Las mejores sugerencias para comenzar con la administración automatizada de gastos

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las mejores sugerencias para comenzar con la administración automatizada de gastos"

Transcripción

1 Las mejores sugerencias para comenzar con la administración automatizada de gastos QUÉ ES LA ADMINISTRACIÓN AUTOMATIZADA DE GASTOS Y POR QUÉ LE DEBE INTERESAR? Este documento explica lo que es la administración automatizada de gastos y cómo se utiliza. Asimismo, le proporciona algunas sugerencias útiles acerca de cómo comenzar a implementar un proceso que le ayudará a ahorrar tiempo y dinero. INTRODUCCIÓN Ya que entre un 8% y un 10% del presupuesto de una empresa promedio está dedicado a gastos de viajes y entretenimiento (T&E), hace mucho sentido para un negocio administrar esta área significativa de gastos en forma eficiente. Los gastos de T&E pueden no ser una preocupación para usted hoy en día; sin embargo, conforme crezca su empresa, así crecerá el costo de hacer negocios. Sus empleados pueden necesitar efectuar viajes de negocios y/o presentar gastos ya sea para ganar nuevos negocios, visitar a clientes existentes o a la casa matriz, empezar en nuevos mercados, o sólo para construir y mantener relaciones con los proveedores y querrán que esos gastos se les reembolsen una vez que regresen. El implementar un sistema automatizado ahora permitirá cosechar grandes recompensas más adelante. Conforme un mayor número de empleados viajen para construir su negocio, los costos crecerán y el procesamiento y pago de los reportes de gastos se hará más difícil.

2 01 INTRODUCIENDO VIAJES Y GASTOS SIMPLIFICADOS DE PUNTA A PUNTA La buena noticia es que existe una forma sencilla de lograr que las reservas de viajes y la presentación de gastos sean más fáciles. Se denomina automatización de viajes y gastos y es un proceso de extremo a extremo utilizado por muchas empresas más grandes. Las personas que utilizan una solución de administración de viajes y gastos típicamente siguen estos pasos: 1. SOLICITAN UN VIAJE Típicamente, antes de que los empleados viajen, discutirán la necesidad de viajar con su gerente, sin conocer cuál será el costo. Sin embargo, si usted cuenta con una solución automatizada de administración de viajes y gastos, los empleados la pueden utilizar para investigar y apartar vuelos, cuartos de hotel, taxis, etc. y el sistema creará itinerarios (incluyendo costos) que se enviarán a sus gerentes. El gerente puede decidir aprobar o rechazar el itinerario en base a los precios cotizados. Si aprueba el viaje, éste se reservará automáticamente sin la necesidad de que el empleado haga algo más. 2. RESERVAN EL VIAJE Para mantener el control sobre los viajes de empleados, muchas empresas exigen que todo se reserve a través de su herramienta corporativa de reservas de viajes o mediante su empresa designada de administración de viajes (TMC). Esto permite que la organización limite las opciones de viajes, al mismo tiempo que cumplen con las obligaciones de atender a sus empleados. Si están utilizando un sistema automatizado de administración de viajes y gastos, únicamente las opciones que se encuentren dentro de la política estarán disponibles para efectuar la reserva. Como resultado, la agencia de viajes y la herramienta de reservas en línea facilitan que el empleado reserve dentro de la política.

3 Las investigaciones han mostrado2 que el utilizar una solución automatizada de administración de viajes y gastos reduce las tarifas de reserva en 60%, un ahorro significativo en costos. Datos Rápidos: El utilizar una solución automatizada de viajes y gastos reduce el costo de reservas hasta en un 60%, un ahorro significativo en costos 2. Toma 41% menos tiempo completar un solo reporte de gastos al utilizar una solución automatizada de viajes y gastos PRESENTAN SUS GASTOS En un proceso automatizado de punta a punta, después de que el viaje haya sido completado, los viajeros capturan sus gastos mediante una app móvil o en línea. Adjuntan imágenes de sus recibos y envían sus reportes de gastos para aprobación en forma electrónica. Esto reduce el tiempo de preparación de los reportes de gastos para los viajeros de negocios, ya que pueden agregar gastos en forma sencilla mientras están viajando. Las investigaciones han mostrado 3 que toma 41% menos tiempo completar un solo reporte de gastos al utilizar una solución automatizada de administración de viajes y gastos. 4. APRUEBAN GASTOS Una vez que un empleado haya presentado su reporte de gastos, su gerente puede analizar el reporte en su dispositivo móvil o con cualquier computadora con acceso a Internet sin importar en que parte del mundo se encuentre y ver todo el detalle relevante que requiere para aprobarlo. El reporte de gastos entonces se envía electrónicamente al equipo de finanzas, no requerirá reingresar los datos el reporte simplemente se integra con su sistema financiero para permitirle procesar los pagos y actualizar su libro mayor. Los recibos entonces se pueden archivar y Los beneficios de una solución automatizada de administración de viajes y gastos El sistema elimina el círculo de aprobación-costo-aprobación, ya que un solo precio estará disponible y puede ser confirmado anticipadamente. Si usted decide que no desea reservar el viaje, las reservas simplemente se cancelarán sin ningún costo para su empresa.

4 Datos Rápidos: Es 21% más rápido aprobar gastos utilizando una herramienta automatizada de administración de viajes y gastos 4. El utilizar un sistema automatizado de administración de viajes y gastos de punta a punta reduce los costos de procesamiento hasta en un 51% 5 y permite un monitoreo más exacto. estarán disponibles conforme se requieran (Concur guarda recibos y facturas hasta por 10 años, por lo que tendrá toda la información a la mano para cuestiones de auditorías y fiscales). De acuerdo a investigaciones, es 21% más rápido aprobar gastos utilizando una herramienta automatizada de administración de viajes y gastos REEMBOLSAR GASTOS Debido a que el reembolso de gastos es un tema muy emotivo, es importante asegurar que se reembolsen los gastos oportunamente a los empleados. Adicionalmente, las empresas típicamente emiten tarjetas corporativas para sus empleados, por lo cual requieren asegurarse que su personal reciba los reembolsos a tiempo para pagar esas tarjetas y que no incurran en cargos moratorios. De acuerdo a investigaciones, el utilizar un sistema de administración de viajes y gastos de punta a punta reduce los costos de procesamiento de viajes hasta en un 51% y permite un monitoreo más exacto. 6. REPORTAR Y ANALIZAR Se requiere reembolsar los gastos e identificarlos, no tan sólo para cumplir con el IVA o con otras políticas de impuestos, pero también por diversas regulaciones (por ejemplo, la ley de transparencia o regulaciones corporativas). Los beneficios de una solución automatizada de administración de viajes y gastos Un sistema automatizado de administración de viajes y gastos puede capturar datos que se pueden utilizar para asegurar el cumplimiento con la legislación de impuestos y con las políticas internas. El análisis de los datos también puede revelar con cuáles proveedores la empresa está gastando dinero periódicamente, para permitirle negociar tarifas con descuentos

5 Las mejores sugerencias para comenzar Comience simple 02 Utilice herramientas sin costo y pruébelas antes de comprar Prepare algunas directrices para T&E Pruebe los ahorros en costos Disfrute la tranquilidad UN CASO DE ESTUDIO DE T&E Un ejemplo de la forma en la cual el utilizar este tipo de software puede beneficiar a una organización proviene de Lexacom, un software de dictado digital utilizado por profesionistas jurídicos y médicos en el Reino Unido. Lexacom es una empresa pequeña que decidió utilizar un software de administración de viajes y gastos de punta a punta para reemplazar un proceso manual de gastos. El razonamiento que apoyó su decisión fue porque, de acuerdo a su Gerente Senior de Operaciones Mitchell Hart- Lincoln, nuestro sistema basado en papel y en hojas de cálculo no estaba funcionando bien. Implementaron la solución integrada de administración de viajes y gastos, un ejercicio que Hart-Lincoln denominó un no-brainer, para procesar los múltiples reportes de gastos presentados por su fuerza de ventas, la cual viaja mucho. Al implementar esta solución, Lexacom obtuvo visibilidad sobre los reportes de gastos que sus empleados presentan y como resultado, se establecieron mejores controles para la política de gastos. También redujeron el tiempo que el personal administrativo invertía en revisar los reportes de gastos, fueron capaces de calcular totales de kilometraje en forma más exacta mediante la integración con Google Maps y obtuvieron una capacidad mejorada para recuperar el IVA. Su fuerza de ventas también descubrió que disfrutaban particularmente de la capacidad de utilizar su app móvil para administrar gastos durante sus viajes. 03 LAS MEJORES SUGERENCIAS PARA COMENZAR He aquí algunas sugerencias acerca de las mejores formas de comenzar con la tarea de automatizar su proceso de administración de gastos de T&E: 1. COMIENCE SIMPLE La administración de gastos es clave. La mejor forma de comenzar es encontrar y utilizar una herramienta automatizada para gastos. Comience con una versión sencilla que capture y de seguimiento a gastos y haga que sus empleados la utilicen.

6 Siguientes pasos: Le gustaría conocer más? He aquí algunos de los siguientes pasos: Antes de que seleccione una herramienta, usted debería considerar lo siguiente: Debe ser fácil de implementar (particularmente si usted no cuenta con un equipo de TI grande o dedicado) Vaya a y haga clic en el botón Test Drive para obtener una prueba gratuita de nuestra solución integrada de administración de viajes y gastos. Vea un video Descubra la forma en la cual Concur funciona viendo nuestros videos en nuestro sitio web o en YouTube. Lea un caso de estudio o vea testimonios de nuestros clientes Vaya al centro de recursos de Concur para leer casos de estudio de nuestros clientes o vea algunos de los testimonios en video de nuestros clientes. Vale la pena utilizar una versión que se aloje en la nube, para que usted no tenga que darle soporte o adquirir infraestructura para mantenerla operando. Consiga una versión que cuente con una app móvil que sea fácil de utilizar para los viajeros frecuentes. 2. UTILICE HERRAMIENTAS SIN COSTO Y PRUÉBELAS ANTES DE COMPRAR También podría valer la pena probar una solución de administración de viajes y gastos antes de comprarla para asegurarse que funcionará para su empresa. 3. PREPARE ALGUNAS DIRECTRICES PARA T&E Una vez que haya establecido sus directrices y/o política de T&E, compártala con sus empleados, fomente su entendimiento y la necesidad de tenerla para el negocio. Es más probable que los empleados la cumplan si entienden por qué es importante. Usted puede descargar políticas de T&E de ejemplo gratuitas en línea y Concur también tiene una disponible para que la utilice. 4. PRUEBE LOS AHORROS EN COSTOS Una vez que haya eliminado todas esas hojas de cálculo y haya consolidado los datos en un solo sistema, será mucho más fácil obtener una visión más exacta de sus gastos de T&E. Ahora usted podrá utilizar esta información para negociar mejores precios con los proveedores que utiliza periódicamente, como hoteles, compañías de taxis, o hasta restaurantes. 5. DISFRUTE LA TRANQUILIDAD Nuestra sugerencia final es que duerma tranquilo. Si usted está utilizando el sistema de administración de viajes y gastos correcto para su empresa, le ayudará a tranquilizar a su gerente de finanzas y a los auditores convenciéndolos que todo está bajo control. Esto significa que usted tendrá menor riesgo de sufrir fraudes y aumentará la probabilidad de cumplir con las regulaciones fiscales

7 04 CONCLUSIÓN Una solución de viajes y gastos de punta a punta le ayudará a administrar los costos de T&E en forma transparente, le otorgará a su empresa una mayor visibilidad y control sobre los gastos y permitirá que los viajeros completen sus reservas en forma sencilla adhiriéndose a la política de la empresa. Una buena solución de administración de viajes y gastos también le ahorrará a su empresa dinero, y permitirá que todo el personal se beneficie de un proceso simplificado y más eficiente, el cual a su vez también ahorrará una gran cantidad de tiempo. Entonces, conforme su empresa crezca y los viajes de negocios aumenten, usted podrá utilizar el retorno sobre la inversión generado por su solución automatizada de gastos para justificar inversiones futuras en herramientas para viajes. Concur puede eliminar las adivinanzas en la implementación de una solución exitosa de administración de viajes y gastos, al mismo tiempo que le ayuda a su empresa a ahorrar tiempo y dinero. Siempre estaremos disponibles para proporcionarle consejos y orientación. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono o vaya a También le ayudamos a viajeros de negocios individuales a facilitar sus viajes con TripIt, la app de viajes gratuita y con TripIt Pro su asistente personal de viajes con todas las ventajas de TripIt además de características adicionales poderosas para mantenerlo informado. Encuéntrenos en Facebook, Twitter y LinkedIn. ACERCA DE CONCUR Concur es un proveedor líder de soluciones integradas de administración de viajes y gastos. Las soluciones adaptables basadas en web y móviles de Concur apoyan a las empresas y a sus empleados a controlar costos y a ahorrar tiempo. Obtenga más información en 1 Aberdeen Group, T&E Expense Management: The Best-in-Class Pillars of Next-Generation Expense Management, Managing the T&E Lifecycle: Integrating Processes, Driving Performance, Sept , 4, 5 Aberdeen Group, State of T&E Expense Management, February Concur, Redmond, WA U.S.A. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de empresas y de productos son propiedad de sus respectivos fabricantes. Las especificaciones y otros detalles aquí contenidos son exactos en la fecha de impresión, pero pueden cambiar sin previa notificación. WP TIPS FOR AUTOMATED EXP MGMT MX 2013/12

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR PROCESO DE CUENTAS A PAGAR Automatización de procesos AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 2 ÍNDICE 1. Overview 3 2. Qué es Automatización de Proceso de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE ACL SCRIPTHUB

PREGUNTAS FRECUENTES DE ACL SCRIPTHUB PREGUNTAS FRECUENTES DE ACL SCRIPTHUB Qué es ScriptHub? ACL estará ofreciendo más de cien scripts de "mejores prácticas" en ScriptHub través de una amplia gama de asuntos y materias. Siempre se puede iniciar

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Cómo usar los datos. [ Guía para la localización mediante IP ]

Cómo usar los datos. [ Guía para la localización mediante IP ] Cómo usar los datos [ Guía para la localización mediante IP ] Tecnología de geolocalización y de inteligencia IP Se trata de un método para encontrar la ubicación física y geográfica de un usuario únicamente

Más detalles

IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO

IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO importexpressonline.dhl.com CON IMPORT EXPRESS ONLINE PREPARE Y ADMINISTRE SUS ENVÍOS EN FORMA RÁPIDA Y EFICIENTE, TENIENDO TOTAL VISIBILIDAD SOBRE SUS ENVÍOS Y MANTENIENDO

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING Soluciones para envíos en línea BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING webshipping.dhl.com TANTO SI SE ENCUENTRA DE VIAJE COMO EN LA OFICINA, WEB SHIPPING ESTARÁ SIEMPRE A SU ALCANCE. Es

Más detalles

Guía de Usuario. MoneyMenttor, su asesor financiero personal. iphone 1.1

Guía de Usuario. MoneyMenttor, su asesor financiero personal. iphone 1.1 Guía de Usuario MoneyMenttor, su asesor financiero personal iphone 1.1 1 Contenido Products Información General... 3 MoneyMenttor es su asesor financiero personal... 3 Reconocimientos... 3 Primeros pasos...

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Lo que necesita saber sobre cómo administrar sus tarjetas de crédito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Mondelez México se une a la facturación electrónica. 26 de Marzo de 2015. Estimado Proveedor,

Mondelez México se une a la facturación electrónica. 26 de Marzo de 2015. Estimado Proveedor, Mondelez México. Av. Santa Fe No. 485 Piso 6 Col. Cruz Manca Del. Álvaro Obregón México, D.F. C.P. 01380 Tel. (+52) (55) 1105-3000 www.mondelezinternational.com/mx Mondelez México se une a la facturación

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Eliminando la problemática de los gastos. Una plantilla de política de gastos como ejemplo para que usted la utilice

Eliminando la problemática de los gastos. Una plantilla de política de gastos como ejemplo para que usted la utilice Eliminando la problemática de los gastos Una plantilla de política de gastos como ejemplo para que usted la utilice Eliminando la problemática de los gastos 11 sugerencias para crear una política de gastos

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SERVICIOS DE LA AYUDA DE LA BANCARROTA

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SERVICIOS DE LA AYUDA DE LA BANCARROTA Nota: Este aviso y la declaración son requeridos por la legislación adoptada por el Congreso en 2005, después de cabildear intenso por la industria del crédito. En nuestra opinión los diseñan para intimidar

Más detalles

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario Guía del usuario 1 Bienvenido! Qué es FedEx Ship Manager Software? FedEx Ship Manager (FSM) es una herramienta que le ayuda a gestionar sus envíos de una manera más rápida y sencilla. FSM le simplifica

Más detalles

Díaz Ramírez Asesores. Guía Rápida para Facturación Electrónica

Díaz Ramírez Asesores. Guía Rápida para Facturación Electrónica Díaz Ramírez Asesores Guía Rápida para Facturación Electrónica Acceso al Sistema.3 Agregar un Nuevo Cliente..4 Nuevo Documento.. 7 Índice Acceso al Sistema 1. Abrir un Explorador de Internet (Internet

Más detalles

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la consola web. 1 En MiCRM Enlace usted podrá dar de alta empresas con inventarios, productos, listas de precios, tener vendedores para crear

Más detalles

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por proporcionar continuas mejoras a sus productos, Align Technology

Más detalles

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO Contenido 1. Qué es Factura expedida por canales electrónicos? 2. Cuáles son los

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Tarjeta Benny de Prestaciones prepagadas Preguntas más frecuentes

Tarjeta Benny de Prestaciones prepagadas Preguntas más frecuentes Qué es la tarjeta Benny de prestaciones prepagadas? La tarjeta Benny de prestaciones prepagadas es una tarjeta MasterCard para fines específicos que le ofrece a los participantes una forma fácil y automática

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS GUÍA COMPLETA DE PRECIOS 2015 BenchmarkEmail.com/ES 500 + Plantillas Software Fácil de Usar Herramientas Sociales Encuestas El Mejor Soporte en la Industria Benchmark Email - Guía de Planes y Precios 1

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS Para CONFIAR Cooperativa Financiera es muy importante mantener una constante comunicación con las empresas que cuentan con nuestro servicio de Agencia Virtual

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por proporcionar continuas mejoras a sus productos, Align Technology

Más detalles

Sistema de clasificación de proveedores (SQS)

Sistema de clasificación de proveedores (SQS) Sistema de clasificación de proveedores (SQS) para visibilidad global de proveedores de Shell www.shell.com/supplier/qualification Sistema de clasificación de proveedores (SQS) Shell valora la relación

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

PROGRAMA TARJETA AHORRO

PROGRAMA TARJETA AHORRO PROGRAMA TARJETA AHORRO GUÍA RÁPIDA CON ESTA GUÍA, PRETENDEMOS INFORMAR DE MANERA CLARA Y CONCISA LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRO PROGRAMA, ASÍ COMO EXPLICARTE LA MANERA DE OBTENER MAYORES AHORROS

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

pagos en sitio web Guía de inicio rápido

pagos en sitio web Guía de inicio rápido pagos en sitio web Guía de inicio rápido Contenido contenido Introducción a PayPal Qué se entiende por Pagos en sitio web? Aceptación de Pagos PayPal y tarjetas de crédito Formas de integrar Pagos en sitio

Más detalles

Política de privacidad

Política de privacidad Política de privacidad Esta política de privacidad (la Política de privacidad ) podría cambiar periódicamente. Los cambios no tienen por qué anunciarse necesariamente, por lo que conviene que vuelva a

Más detalles

Creación paso a paso de Formularios con Google (Parte I) (AKA: no corrijo nunca más!)

Creación paso a paso de Formularios con Google (Parte I) (AKA: no corrijo nunca más!) Creación paso a paso de Formularios con Google (Parte I) (AKA: no corrijo nunca más!) por Rodrigo Martínez Gazoni La idea de este tutorial es meternos en una de los servicios que ofrece Google en forma

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Crear Encuestas. Una guía rápida para...

Crear Encuestas. Una guía rápida para... Una guía rápida para... Crear Encuestas En esta guía... Aprenda a hacer todas las preguntas adecuadas y a obtener la información que necesita para mejorar sus productos, dirigir sus campañas a un mercado

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales Busca que su negocio» Transmita una imagen profesional?» Genere confianza y seguridad?» Sea encontrado

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

Sistema Automático de Recepción

Sistema Automático de Recepción Sistema Automático de Recepción 57534 En Factura en Segundos, estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos, por ello es que nuestro compromiso, dinamismo y - profesionalismo, nos han llevado

Más detalles

Estimado Contador(a): Descargas Masivas de CFDI s

Estimado Contador(a): Descargas Masivas de CFDI s Estimado Contador(a): Por este medio le envío la liga para descargar los siguientes programas y la información completa para su adquisición. Descargas Masivas de CFDI s.dar clic para descargar el >> Demo

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA

GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA Contenidos Introducción 3 Generalidades.... 3 Cómo Ingresar al Portal de Proveedores de Dynámica?... 3 Dónde actualizar, modificar o capturar datos de

Más detalles

Tips Price Surfer Frontend

Tips Price Surfer Frontend Tips Price Surfer Frontend Estimados clientes, a continuación encontrarán pequeños tips, explicaciones y detalles a tener en cuenta cuando estén realizando una búsqueda. Entendemos que leer y comprender

Más detalles

CONTENIDO. LAS REMESAS: cada opción cumple con su función. SABEResPODER

CONTENIDO. LAS REMESAS: cada opción cumple con su función. SABEResPODER SABEResPODER SABEResPODER es una organización con la misión de desarrollar programas innovadores y educativos en temas de Finanzas Básicas, Sistema de Salud, Educación Superior, Ayuda Financiera Universitaria,

Más detalles

Guía de administración de Huddle Versión 2.3

Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Contenido: Explicando las Licencias de Administrador de Huddle 3 Administradores de Espacio de trabajo: Pestaña de propiedades 4 Propiedades de Espacio de trabajo

Más detalles

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC Únete a los 5 millones de empresas que ya usan Google Apps Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Level Up! Interactive S.A.S se compromete a proteger la privacidad de la información de los visitantes de nuestros entornos virtuales en línea. Esta política se aplica

Más detalles

Primeros pasos con el administrador comercial

Primeros pasos con el administrador comercial Primeros pasos con el administrador comercial Una guía completa para usar el administrador comercial en Facebook El administrador comercial es una solución que permite a los negocios administrar los permisos

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

GUÍA DEL PLAN DE PROTECCIÓN DEL HOGAR. Un repaso a los planes de protección del hogar de American Home Shield y sus beneficios.

GUÍA DEL PLAN DE PROTECCIÓN DEL HOGAR. Un repaso a los planes de protección del hogar de American Home Shield y sus beneficios. GUÍA DEL PLAN DE PROTECCIÓN DEL HOGAR Un repaso a los planes de protección del hogar de American Home Shield y sus beneficios. QUÉ ES UN PLAN DE PROTECCIÓN DEL HOGAR? Entender un Plan de Protección del

Más detalles

Guía de Usuario Envío del Formulario de Registro de Proveedores Potenciales.

Guía de Usuario Envío del Formulario de Registro de Proveedores Potenciales. INTRODUCCION El propósito de la presente guía es describir como los Proveedores deben completar y enviar el Formulario de Registro de Proveedores COMO USAR ESTA GUIA La presente guía está compuesta por

Más detalles

Xnet. En Xnet encontrará de manera integrada el contenido de aerolíneas, hoteles y rentadoras de autos.

Xnet. En Xnet encontrará de manera integrada el contenido de aerolíneas, hoteles y rentadoras de autos. Xnet Xnet es una solución de autoservicio de viajes para corporaciones que combina viajes, colaboración y administración de gastos para ofrecer el mejor servicio. En Xnet encontrará de manera integrada

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

evaluación de competencias de 360

evaluación de competencias de 360 Los procesos de evaluación de competencias de 360 pueden variar de muchas formas, según el cliente y sus necesidades. En RhWeb hemos realizado con éxito más de 50 procesos de evaluaciones para diversos

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura.

Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura. Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura. Mercado Seguros Su Empresa y el Cliente En Lixian Software entendemos que quien conquiste,

Más detalles

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES INCOCREDITO es la empresa encargada de operar y administrar la información de los proveedores del Banco Colpatria

Más detalles

Cómo construir un caso de negocios para un ERP?

Cómo construir un caso de negocios para un ERP? Cómo construir un caso de negocios para un ERP? Una guía paso a paso para aquellas personas encargas de la toma de decisiones en la industria de los plásticos Cómo construir un caso de negocios para un

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Tu Tienda INDICE 1 QUÉ ES TU TIENDA?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TU TIENDA... 1 2 CONTRATACIÓN DE TU TIENDA... 2 2.1 INICIAR LA

Más detalles

Guía de Reparación de Equipamiento

Guía de Reparación de Equipamiento Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación de Calidad (TEC), que

Más detalles

Sitio Mis cuentas del SAT

Sitio Mis cuentas del SAT Sitio Mis cuentas del SAT Contribuyentes que pueden utilizarlo y sus aplicaciones Mtro. y C.P.C. Gabriel Valencia González, Socio Socio de la firma Actividades: Es experto en contabilidad, impuestos, auditoría

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

Solicitud de Viaje. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Solicitud de Viaje. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Solicitud de Viaje Bizagi Suite Solicitud de Viaje 1 Tabla de Contenido Solicitud de Viaje... 3 Elementos del proceso... 6 Registrar Solicitud de Viaje... 6 Aprobar Solicitud de Viaje... 7 Solicitud Aprobada?...

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet Tema Tabla de contenido Información General para Hojas de asistencia para empleados Información General Para Vendedores Contratistas

Más detalles

Encuentra rápidamente cualquier producto. Diversas formas de pago

Encuentra rápidamente cualquier producto. Diversas formas de pago Qué es Abarrotes Punto de Venta? Abarrotes Punto de Venta es un software de punto de venta creado en Méxicomuy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como Abarrotes y Mini Supers)

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN

POLITICA DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN Protegiendo su privacidad e información Su privacidad es importante para nosotros. Por ello, MISI BABY SPA LTDA. se compromete a actuar con responsabilidad al

Más detalles

Doc: Instructivo_Ingreso_Regimen_CFE_v02 Impresión: 25/01/2013 15:06:00. Página 2 de 20

Doc: Instructivo_Ingreso_Regimen_CFE_v02 Impresión: 25/01/2013 15:06:00. Página 2 de 20 DOCUMENTO FUNCIONAL INSTRUCTIVO INGRESO AL RÉGIMEN DE CFE COMPROBANTE FISCAL ELECTRÓNICO VERSIÓN 02-25/01/2013 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 SOLICITUD DE CLAVES... 4 TESTING... 5 I. INTRODUCCIÓN... 5 II. ENVÍOS...

Más detalles

REPORTE DE GASTOS DE VIAJE (TER) MANUAL DE USUARIO

REPORTE DE GASTOS DE VIAJE (TER) MANUAL DE USUARIO REPORTE DE GASTOS DE VIAJE (TER) MANUAL DE USUARIO Instrucciones para miembros Todos los viajes pagados por AURA requieren una Solicitud de Viajes aprobada (TR), dentro de 60 días después de haber completado

Más detalles

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros.

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos Onyx Seguros es una marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A. www.onyxseguros.es Internet,

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Tu Web INDICE 1 QUÉ ES TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TU WEB... 1 2 CONTRATACIÓN DE TU WEB... 2 2.1 INICIAR LA CONTRATACIÓN...

Más detalles

Índice. 1.- En qué consiste 2. 2.- Principales funciones.3. 3.- Procesos de renovación 3. 4.- Soporte 4. 5.- Respaldos..4

Índice. 1.- En qué consiste 2. 2.- Principales funciones.3. 3.- Procesos de renovación 3. 4.- Soporte 4. 5.- Respaldos..4 Índice 1.- En qué consiste 2 2.- Principales funciones.3 3.- Procesos de renovación 3 4.- Soporte 4 5.- Respaldos..4 6.- Características del servidor.. 4 7.- Manual del usuario.5 7.1) Cómo ingresa al sistema

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Software APV Con Instalación

Software APV Con Instalación Software APV Con Instalación. Qué es Sistema Punto de Venta? Sistema Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Crear Formularios Web Personalizados

Crear Formularios Web Personalizados Una guía rápida para... Crear Formularios Web Personalizados En esta guía... Aprenda a diseñar formularios web artísticos en sólo unos cuantos segundos. Elija su plantilla favorita y después dele color

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Almacenamiento de CFD de Proveedores

Almacenamiento de CFD de Proveedores Almacenamiento de CFD de Proveedores v. 1.4 Mayo 2011 Act. Julio 2011 Act. Agosto 2011 I N D I C E Contenido PREPARAR EL SISTEMA PARA USARLO... 1 NAVEGADOR... 1 CONFIGURACIÓN... 1 QUÉ HAGO SI EL SISTEMA

Más detalles

MANUAL DE INGRESO Y CREACION DE TICKETS DE SERVICIO - HELPDESK

MANUAL DE INGRESO Y CREACION DE TICKETS DE SERVICIO - HELPDESK MANUAL DE INGRESO Y CREACION DE TICKETS DE SERVICIO - HELPDESK 2009 Por medio de este instructivo, se da a conocer la forma por la cual los usuarios de este sistema pueden realizar apertura de un E-Ticket

Más detalles

Paso 2: Solicite un número de factura para cada viaje para sus archivos y prueba de aprobación.

Paso 2: Solicite un número de factura para cada viaje para sus archivos y prueba de aprobación. Guía de reembolso de viaje Reembolso de kilometraje de vehículo personal está disponible, previa aprobación de LogistiCare Solutions LLC, al transporte elegibles Medicaid afiliado a/desde un servicio cualificado

Más detalles