Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn. Instrucciones de uso

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn. Instrucciones de uso"

Transcripción

1 Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn Instrucciones de uso

2 ii Información de copyright Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn Copyright 2008 Welch Allyn Welch Allyn es una marca registrada de Welch Allyn. Welch Allyn está protegido por diversas patentes y patentes pendientes. Welch Allyn no asume responsabilidad alguna en relación con cualquier lesión causada a terceros, o el uso ilegal o inadecuado de este producto que puedan resultar de no utilizarlo conforme a las instrucciones, avisos, advertencias o indicaciones acerca de uso previsto que se publican en este manual. Soporte técnico de Welch Allyn: Estados Unidos Tel.: Alemania Fax: América Latin Australia Canadá Centro de llamadas en Europa China Francia Japón Países Bajos Reino Unido Singapur Sudáfrica Suecia N.º de reposición 90230MAN-ES Material n.º Rev. D Impreso en Estados Unidos Welch Allyn Lighting Products Group 4619 Jordan Road PO Box 187 Skaneateles Falls, NY USA EC REP European Regulatory Manager Welch Allyn Ltd. Navan Business Park Dublin Road Navan, County Meath, Republic of Ireland Tel.: Fax:

3 iii Contenido 1 Introducción Uso previsto Contraindicación Perfil del usuario Descripcion de los símbolos Advertencias Precauciones Armado y operación Armado del faro Cable de fibra óptica Conjunto de vincha CoolVent Conjunto de vincha en forro polar CoolVent Conexión Operación del faro Mantenimiento Limpieza Artefacto de luz, vincha rígida y cable de fibra óptica 15 Cable de fibra óptica Mando Parámetros recomendados de esterilización con vapor Especificaciones Cómo hacer pedidos de piezas y componentes Garantía

4 iv Contenido Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn

5 1 1 Introducción Gracias por comprar el Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn. Siga las pautas descritas en este manual y el faro que ha adquirido le brindará años de servicio confiable y sin inconvenientes. Uso previsto El Faro accesorio es un artefacto lumínico pasivo que se ilumina mediante luz de fibra óptica y se utiliza para proporcionar iluminación complementaria en procedimientos quirúrgicos y médicos. Contraindicación El uso de este producto está contraindicado en la transiluminación de neonatos, en procedimientos oftálmicos, en pacientes con fotosensibilidad o a quienes se les administran agentes fotosensibles (derivados de la hematoporfirina) dentro de los 3 meses de la administración. Perfil del usuario Los usuarios a los que van dirigidos el faro y el cable de fibra óptica ProXenon son profesionales médicos capacitados para realizar procedimientos quirúrgicos.

6 2 Introducción Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn Descripcion de los símbolos Estos símbolos son importantes y podrían estar en el Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn que ha adquirido. Es importante que sepa su significado. Advertencia Precaución Sin látex Precaución de temperaturas altas Atención; Lea las instrucciones de uso del manual para conocer todas las advertencias, precauciones e indicaciones sobre el uso. Precaución de luz de intensidad alta La marca CE en este producto indica que ha sido sometido a pruebas y cumple con las disposiciones especificadas en la Directiva de compatibilidad electromagnética 89/336/EEC y la Directiva para dispositivos médicos 93/42/EEC. Contacto en Europa para temas de cumplimiento reglamentario: European Regulatory Manager Welch Allyn Ltd. Navan Business Park Dublin Road Navan, County Meath República de Irlanda Tel.: Fax: Advertencias Una declaración de advertencia en este manual identifica una condición o práctica que, si no se corrige o suspende inmediatamente, podría ocasionar una lesión, una enfermedad o la muerte del paciente.

7 Instrucciones de uso 3 Precauciones ADVERTENCIA Los usuarios de este producto deben leer y entender las Instrucciones de uso del faro ProXenon, el cable de fibra óptica y todos los equipos que se usan con éste. ADVERTENCIA No alumbre directo a los ojos. Podría causar lesión en los ojos. ADVERTENCIA No lo use a distancias más cercanas de 25 cm (10 pulgadas). Puede causar daño a los tejidos o eritema. ADVERTENCIA No retire el cable de fibra óptica del artefacto de luz mientras esté cargado con energía. La energía lumínica intensa que sale de la punta de los cables de fibra óptica cargados con energía puede causar quemaduras o incendios. Una declaración de precaución en este manual identifica una condición o práctica que, si no se corrige o suspende inmediatamente, podría ocasionar fallas del equipo, daños al equipo o pérdida de datos.

8 4 Introducción Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn Precaución Sólo con indicación: Las leyes federales de los Estados Unidos sólo permiten la venta de este dispositivo a un profesional de la salud o por orden de éste. Precaución Cuando se retira de la fuente de luz, el extremo del cable de fibra óptica puede estar caliente. Sea precavido al manejar las piezas. Precaución Sólo el personal de reparaciones autorizado por Welch Allyn debe realizar el mantenimiento al aparato. Precaución Mantenga el artefacto de luz libre de suciedad, polvo y demás contaminantes. Se producirán daños. Vuelva a colocar la funda antisuciedad después de quitar el cable de fibra óptica.

9 5 2 Armado y operación Armado del faro ADVERTENCIA No alumbre directo a los ojos. Podría causar lesión en los ojos. Precaución Para lograr resultados óptimos, use el iluminador quirúrgico ProXenon de Welch Allyn. Precaución Mantenga el artefacto de luz libre de suciedad y demás contaminantes. Podrían producirse daños. Siempre vuelva a colocar la funda del artefacto de luz cuando quite el cable de fibra óptica. Nota Consulte las Instrucciones de uso del iluminador quirúrgico ProXenon 350 de Welch Allyn, para ver las instrucciones sobre la operación de la fuente de luz.

10 6 Capítulo 2 Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn Cable de fibra óptica Extremo de la fuente de luz Extremo del artefacto de luz Pinzas para la chaquetilla 1. Retire cuidadosamente el cable de fibra óptica y el faro de sus respectivos envoltorios. 2. Retire las fundas antisuciedad del artefacto de luz y el cable de fibra óptica. No toque el extremo de la fibra.

11 Instrucciones de uso Capítulo 2 Armado y operación 7 Conjunto de vincha CoolVent Perillas de ajuste Pinzas del cable de fibra óptica Control del iris Mando Artefacto de luz 1. Inserte el extremo del artefacto de luz del cable de fibra óptica en la parte superior del artefacto. 2. Presione el cable de fibra óptica para que calce en las pinzas.

12 8 Capítulo 2 Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn Conjunto de vincha en forro polar CoolVent 1 2

13 Instrucciones de uso Capítulo 2 Armado y operación 9 3 4

14 10 Capítulo 2 Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn Conexión 1. Inserte el extremo de la fuente de luz del cable de fibra óptica en el puerto Storz del iluminador quirúrgico ProXenon Encienda el iluminador quirúrgico ProXenon 350. Ajuste la intensidad de la luz al nivel mínimo necesario para obtener una visualización adecuada. Operación del faro Precaución Si las perillas de ajuste se aprietan demasiado, los dientes del engranaje se dañarán. 1. Prepare la vincha. a. Vincha Coolvent: Retire y deseche el conjunto de almohadillas usado y reemplácelo por un conjunto nuevo, REF Use las perillas de ajuste de la vincha para abrirla hasta alcanzar el diámetro más grande. Colóquela sobre su cabeza, con el artefacto de luz centrado entre sus ojos. Apriete la perilla de ajuste de la corona. La vincha debe quedar apoyada sobre las cejas. Apriete la perilla de ajuste posterior para que calce bien.

15 Instrucciones de uso Capítulo 2 Armado y operación 11 Perillas de ajuste Corona Posterior b. Vincha en forro polar Coolvent. Abra las bandas de velcro y colóquese la vincha en forro polar Coolvent en la cabeza holgadamente. Una bien las bandas de velcro para asegurarlas. 2. Sujete el cable de fibra óptica a la chaquetilla de cirugía, con la pinza correspondiente. Pinza para la chaquetilla

16 12 Capítulo 2 Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn 3. Ajuste el artefacto de luz lo más cerca posible de la cara, sin que le toque la piel. Posición coaxial Posición no coaxial (recomendada; obligatoria para iluminar sin sombras) 4. Gire el control del iris del artefacto de luz para ajustar el tamaño del punto de iluminación. 5. Se incluye un mando esterilizable, para facilitar el ajuste del artefacto de luz con la mano enfundada en un guante. ADVERTENCIA No use el faro a distancias más cercanas de 25 cm (10 pulgadas). Puede causar daño a los tejidos o eritema.

17 Instrucciones de uso Capítulo 2 Armado y operación 13 La energía lumínica de alta intensidad concentrada puede causar daños por calor al tejido. El riesgo de lesiones aumenta en las siguientes condiciones: Iluminación estática y prolongada, cercana al tejido. Uso de una fuente de luz de alta intensidad a niveles superiores a los necesarios para tener una buena visualización. Uso de varios instrumentos para iluminar una misma zona. Si sigue estas recomendaciones, el riesgo de lesión por calor disminuirá: Use el nivel mínimo de iluminación que sea necesario para tener una visualización adecuada. Cuando sea posible, evite iluminar una zona de manera estática y cercana. Minimice el tiempo de exposición.

18 14 Capítulo 2 Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn

19 15 3 Mantenimiento Limpieza Artefacto de luz, vincha rígida y cable de fibra óptica Las superficies externas del artefacto de luz, la vincha rígida y el cable de fibra óptica pueden limpiarse con un paño, empapado con cualquiera de estas soluciones: Solución de lejía al 10% 70% de alcohol isopropílico Jabón suave Paños con Cavicide Cable de fibra óptica Limpie los extremos del cable de fibra óptica con un paño empapado con alcohol. Deje secar antes de usar. Evite rayar o golpear los extremos del cable de fibra óptica. Podría perderse la transmisión de luz. Para inspeccionar el cable de fibra óptica en busca de pérdidas de la transmisión de luz, retire la fuente de luz y el faro. Mantenga un extremo del cable de fibra óptica a la altura de la iluminación de la sala. Examine el otro extremo. Cambie el cable de fibra óptica si un 25% o más del área del extremo está oscura.

20 16 Capítulo 3 Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn Mando Precaución Verifique si los extremos del cable de fibra óptica están limpios. La luz de alta densidad será absorbida por cualquier residuo (incluso por restos de soluciones de limpieza y desinfección) que haya en la superficie de la fibra óptica. La luz absorbida recalentará las sustancias residuales, lo que ocasionará daño al cable de fibra óptica. El mando es autoclave. Quite los tornillos del mando para separarlo del artefacto de luz. Limpie con agua y jabón suave; utilice un cepillo flexibile si es necesario. Lave con agua clara. Esterilice con vapor estándar o con autoclave flash. Parámetros recomendados de esterilización con vapor Tipo de esterilizador Temperatura mínima Tiempo del ciclo Configuración de la muestra Gravedad 132 C 15 minutos Dispositivo en bolsas individuales

21 Instrucciones de uso Capítulo 3 Mantenimiento 17 Especificaciones Dimensiones Peso Diámetro del punto de luz a una distancia de 41 cm (16 pulg) Interfaz del cable de fibra óptica Ambiente Cumple con: Vincha rígida con artefacto de luz: 28 cm x 17,8 cm x 17,8 cm (11 pulg x 7 pulg x 7 pulg) Vincha rígida con artefacto de luz: 176 g (6,2 onzas) Cable de fibra óptica, longitud estándar de 244 cm (8 pies): 107 g (3,8 onzas) Cable de fibra óptica, longitud estándar de 305 cm (10 pies): 134 g (4,3 onzas) Artefacto de luz Large Spot (REF 90234): de 40 mm a 120 mm Artefacto de luz Small Spot (REF 90235): de 20 mm a 70 mm Conector estilo Storz Operación: De 15 C (59 F) a 30 C (86 F) Almacenamiento: De -25 C (-13 F) a 55 C (131 F) EN UL CSA C22.2 N.º IEC

22 18 Capítulo 3 Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn Cómo hacer pedidos de piezas y componentes El faro ProXenon de Welch Allyn está diseñado para usar con los cables de fibra óptica de Welch Allyn Cable de fibra óptica (Longitud estándar: 244 cm [8 pies]) Cable de fibra óptica (Longitud estándar: 305 cm [10 pies]) Adaptador Wolf Pinzas para la chaquetilla (30) Faro ProXenon Large Spot (LS) en vincha Coolvent Faro ProXenon Large Spot (LS), vincha en forro polar Coolvent Faro ProXenon Small Spot (SS), vincha Coolvent Faro ProXenon Small Spot (SS), vincha en forro polar Coolvent Módulo de faro ProXenon Large Spot (LS) solamente Módulo de faro ProXenon Small Spot (SS) solamente Vincha CoolVent solamente Conjunto de conversión para forro polar Coolvent ProXenon Conjuntos de almohadillas de repuesto Coolvent (100 por caja) Repuesto de vincha en forro polar Coolvent (3 paquetes) Mandos ProXenon (2) Bolsa de plástico para el almacenamiento del faro ProXenon (5 paquetes)

23 15 Garantía Los faros y cables de fibra óptica ProXenon de Welch Allyn están garantizados contra cualquier defecto en los materiales y la mano de obra, durante un año a partir de la fecha de venta al comprador original. Welch Allyn reparará o reemplazará, sin cargo, cualquier componente que se considere defectuoso por motivos que no estén relacionados con el uso indebido, negligencia, daños de envío o desgaste normal. Debe obtener un número de notificación de servicio por parte de Welch Allyn para devolver su producto antes de enviarlo al centro de mantenimiento designado de Welch Allyn para su reparación. Póngase en contacto con el Servicio técnico de Welch Allyn. ESTA GARANTÍA REEMPLAZA A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA,INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. LA OBLIGACIÓN DE WELCH ALLYN SEGÚN ESTA GARANTÍA ESTÁ LIMITADA A LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO DE PRODUCTOS QUE TENGAN ALGÚN DEFECTO. WELCH ALLYN NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS INDIRECTOS O RESULTANTES PROVOCADOS POR DEFECTOS DE PRODUCTOS CUBIERTOS POR LA GARANTÍA.

24 16 Garantía Faro ProXenon y cable de fibra óptica de Welch Allyn

25

26 N.º de reposición 90230MAN-ES Material n.º Rev. D Impreso en Estados Unidos

Otoscopio Digital MacroView. Instrucciones de uso

Otoscopio Digital MacroView. Instrucciones de uso Otoscopio Digital MacroView Instrucciones de uso ii Copyright 2008 Welch Allyn. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción ni duplicación, en forma alguna, de todo o parte de este manual,

Más detalles

Guilin Woodpecker Medical Instrument Co.,Ltd.

Guilin Woodpecker Medical Instrument Co.,Ltd. WOODPECKER LAMPARA FOTOCURADO LED.D MANUAL DE INSTRUCCIONES (Por favor, lea este manual antes de usar la lámpara fotocurado LED.D) Guilin Woodpecker Medical Instrument Co.,Ltd. Dirección: 2 Fuxing Road,

Más detalles

Cortador de Pelo AC SY-HC17. Manual de Instrucciones

Cortador de Pelo AC SY-HC17. Manual de Instrucciones Cortador de Pelo AC SY-HC17 Manual de Instrucciones BIENVENIDOS Gracias por la compra del nuevo cortador del pelo SY-HC17. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, lea atentamente

Más detalles

PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm.

PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm. PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm.com 2727 JACQUES CARTIER E BLVD LONGUEUIL QUEBEC J4N 1L7 CANADÁ

Más detalles

3. Función de prevención de sobrecarga

3. Función de prevención de sobrecarga Español 43 ÍNDICE 1. Características...45 2. Antes del uso...45 3. Función de prevención de sobrecarga...45 4. Ajuste de la hora...46 5. Tiempos de carga...47 6. Notas sobre el manejo de los relojes alimentados

Más detalles

MARCO DE FOTOS DIGITAL

MARCO DE FOTOS DIGITAL MARCO DE FOTOS DIGITAL MANUAL DEL USUARIO ENHORABUENA por la compra de su marco de fotos digital de con LCD de 7. Lea atentamente y siga todas las instrucciones y advertencias que se proporcionan en este

Más detalles

Soporte de montaje de la unidad de disco duro Manual de instrucciones

Soporte de montaje de la unidad de disco duro Manual de instrucciones Soporte de montaje de la unidad de disco duro Manual de instrucciones CECH-ZCD1 7020229 Hardware compatible Sistema PlayStation 3 (serie CECH-400x) Precauciones Para garantizar el uso seguro de este producto,

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones 3626H-Spanish_Manuals 7/6/10 1:00 PM Page 1 Nivel Láser para Baldosas y Pisos Modelo N.º 40-6616 Manual de Instrucciones Lo felicitamos por haber elegido este Nivel Láser para Baldosas y Pisos. Le sugerimos

Más detalles

Al utilizar aparatos eléctricos, siempre debe seguir las precauciones de seguridad para evitar el riesgo de daños personales, fuegos y calambres.

Al utilizar aparatos eléctricos, siempre debe seguir las precauciones de seguridad para evitar el riesgo de daños personales, fuegos y calambres. Bienvenido! Enhorabuena por la compra de su Cafetera de Goteo SY-DC100. Para sacar el mayor partido a la cafetera, es recomendable que lea atentamente este manual de usuario y que lo conserve en un lugar

Más detalles

M A N U A L D E L U S U A R I O

M A N U A L D E L U S U A R I O M A N U A L D E L U S U A R I O 1600 SERIES 168708D (ilustrado) GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES PRECAUCIÓN La ley federal (EE.UU.) restringe la venta de este dispositivo a un médico o a una orden facultativa.

Más detalles

Serie MCM. Manual de seguridad

Serie MCM. Manual de seguridad Serie MCM Manual de seguridad R5905189ES/01 07/04/2014 Barco nv Noordlaan 5, B-8520 Kuurne Teléfono: +32 56.36.82.11 Fax: +32 56.36.883.86 Soporte: www.barco.com/esupport Visite nuestra web: www.barco.com

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO DE LA BOMBA CON FILTRO SUPERLIMPIO

MANUAL DEL USUARIO DE LA BOMBA CON FILTRO SUPERLIMPIO FP3-14-ESP(V1) MANUAL DEL USUARIO DE LA BOMBA CON FILTRO SUPERLIMPIO 3771E/3772E/3772F/3773E/3773F/3775E/3775F JL29P303G/JL29P303E/JL29P302G/JL29P302E/JL29P302F/ JL29P327G/JL29P327E/JL29P327F/JL29P301G/JL29P301E/JL29P301F

Más detalles

MANUAL DE INTRUCCIONES

MANUAL DE INTRUCCIONES MANUAL DE INTRUCCIONES SOPORTE DE PARED ARTICULADO PARA TV MODELO SP-15 AT-1 GRUNKEL ESPECIFICACIONES Tamaño de pantalla: hasta 37 " Carga máxima: 18 kg Patrón de montaje: 75 mm x 75 mm, 100 mm x 100 mm,

Más detalles

TOSTADORA. Modelo BF-TO1.0D MANUAL DE INSTRUCCIONES

TOSTADORA. Modelo BF-TO1.0D MANUAL DE INSTRUCCIONES TOSTADORA Modelo BF-TO1.0D MANUAL DE INSTRUCCIONES Felicitaciones por su compra. Bienvenido a BKF y a su línea de productos de excelente calidad. Para disfrutar de su nueva Tostadora y maximizar sus prestaciones,

Más detalles

Aviso urgente de seguridad

Aviso urgente de seguridad Aviso urgente de seguridad Este es un aviso urgente de seguridad en relación con la utilización del desfibrilador externo Welch Allyn Automatic, AED 10 y MRL Jumpstart. Nota: los AED10 con números de serie

Más detalles

INFRA STRAIGHT MANUAL DE USUARIO

INFRA STRAIGHT MANUAL DE USUARIO INFRA STRAIGHT MANUAL DE USUARIO IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PARA ANTES DE USAR, LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES Antes de poner en operación el aparato, sobre todo cuando hay niños en su entorno,

Más detalles

BATERÍA RECARGABLE DE LITIO-IÓN DE 20V Y CARGADOR

BATERÍA RECARGABLE DE LITIO-IÓN DE 20V Y CARGADOR BATERÍA RECARGABLE DE LITIO-IÓN DE 20V Y CARGADOR 120V Máx. 2Ah Batería (Modelo #:29332) 20V Charger (Model#:29372) Manual del Propietario LÍNEA DE AYUDA GRATUITA: 1-888-90WORKS (888.909.6757) www.greenworkstools.com

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones Caja de conversión Nº de modelo WV-TC312/WV-TC312E (En esta ilustración, el soporte está extraído de la caja de conversión.) Antes de conectar o de poner en funcionamiento este

Más detalles

Guía de cumplimiento y seguridad del sistema MiSeq

Guía de cumplimiento y seguridad del sistema MiSeq Guía de cumplimiento y seguridad del sistema MiSeq Para uso exclusivo en investigación. Prohibido su uso en procedimientos de diagnóstico. Historial de revisiones 2 Introducción 3 Consideraciones de seguridad

Más detalles

HORNO Mod. HR-285N. 230V, 50Hz., 1600W. www.grunkel.com MANUAL DE USUARIO

HORNO Mod. HR-285N. 230V, 50Hz., 1600W. www.grunkel.com MANUAL DE USUARIO HORNO Mod. HR-285N 230V, 50Hz., 1600W MANUAL DE USUARIO www.grunkel.com ÚNICAMENTE PARA USO DOMÉSTICO. LEA DETENIDAMENTE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Para usar su Horno, siempre se deben tomar

Más detalles

BASE DE ELECTRODO POLAR EQUINE. Guia de comienzo rápido

BASE DE ELECTRODO POLAR EQUINE. Guia de comienzo rápido BASE DE ELECTRODO POLAR EQUINE Guia de comienzo rápido 1. INTRODUCCIÓN El conjunto de base de electrodo para sensor de frecuencia cardíaca Equine con electrodos de plástico es la nueva generación de sensores

Más detalles

Bienvenidos! Instrucciones de Seguridad

Bienvenidos! Instrucciones de Seguridad 1 Bienvenidos! Gracias por comprar la nueva licuadora de mesa SY-BV4. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones. Guarde este manual

Más detalles

UTILIZACIÓN ADVERTENCIAS:

UTILIZACIÓN ADVERTENCIAS: UTILIZACIÓN ADVERTENCIAS: Cuando se enciende la placa por primera vez, o cuando ha permanecido apagada durante un largo periodo de tiempo, debe secarse durante 30 minutos con el mando en la posición n

Más detalles

El aire contiene siempre una determinada cantidad de agua en forma de vapor. Lo cual

El aire contiene siempre una determinada cantidad de agua en forma de vapor. Lo cual Algunas nociones sobre humedad El aire contiene siempre una determinada cantidad de agua en forma de vapor. Lo cual determina el grado de humedad de un ambiente. La capacidad del aire de contener el vapor

Más detalles

Scanner ArmSupport. Instrucciones de uso

Scanner ArmSupport. Instrucciones de uso Scanner ArmSupport Instrucciones de uso IMM1038_IFU_ES Versión 5 2015 2 Índice Título...Página Información general/símbolos/uso previsto/entorno de uso previsto...4 Modo en uso...5 Aviso/Materiales/Limpieza...6

Más detalles

Manual de instrucciones Prolongación de cable HVC

Manual de instrucciones Prolongación de cable HVC Manual de instrucciones Prolongación de cable HVC BA-HVC_ES / F0309300 Nos alegramos de que se haya decidido por un aparato de marca de la empresa relyon plasma GmbH y le agradecemos la confianza depositada

Más detalles

ES1500 PUNTERO LÁSER/NIVEL DE TRANSFERENCIA INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES

ES1500 PUNTERO LÁSER/NIVEL DE TRANSFERENCIA INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES Gracias por comprar RYOBI Phone Works TM TM Si necesita ayuda, NO LO DEVUELVA A LA TIENDA Por favor contáctenos al 1-877-578-6736 Esta aplicación está optimizada para: ios versiones 6.0 y superiores Android

Más detalles

Manual de Instalación Versión 1.0

Manual de Instalación Versión 1.0 Manual de Instalación Versión 1.0 Mayo 2014 (Español), versión 1.0 2013-2014 Smappee NV. Todos los derechos reservados Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Todos los nombres de

Más detalles

Incubadora ENSURE. Manual de Uso. SciCan Ltd. 1440 Don Mills Road Toronto Ontario M3B 3P9

Incubadora ENSURE. Manual de Uso. SciCan Ltd. 1440 Don Mills Road Toronto Ontario M3B 3P9 Incubadora ENSURE Manual de Uso SciCan Ltd. 1440 Don Mills Road Toronto Ontario M3B 3P9 Ensure Incubator Operators Manual SD-326-3 Copyright 2011 SciCan Ltd. All rights reserved. Tabla de contenidos Apéndice

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones 4386H-Spanish_Manuals 2/25/11 7:51 AM Page 1 Nivel láser en cruz de nivelación automática con cuatro líneas Quad-Line y rayo de aplomado Modelo No. 40-6662 Manual de Instrucciones Felicitaciones por elegir

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCTION MANUAL

MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCTION MANUAL PLANCHA GRILL NVR-9465PGX MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCTION MANUAL CONTENIDO Instrucciones de seguridad importantes 3-4 Controles y elementos 5 Uso al que está destinado 6 Antes de utilizarlo por primera

Más detalles

MF25A. Guía de usuario rápida.

MF25A. Guía de usuario rápida. MF25A Guía de usuario rápida. ZTE CORPORATION NO. 55, Hi-tech Road South, ShenZhen, P.R.China Postcode: 518057 Tel: +86-755- 26779999 http://www.zte.com.cn E-mail: mobile@zte.com.cn Conectando su dispositivo

Más detalles

Montaje de las piezas de la licuadora masticadora... 9 Montaje de la licuadora masticadora en la batidora de pie... 10

Montaje de las piezas de la licuadora masticadora... 9 Montaje de la licuadora masticadora en la batidora de pie... 10 Índice Seguridad DE LA LICUADORA MASTICADORA Medidas de seguridad importantes... 6 Componentes y funciones... 8 Montaje DE LA LICUADORA MASTICADORA Montaje de las piezas de la licuadora masticadora...

Más detalles

CLAVE QA7027 COLECTOR DE POLVO MANUAL DE USO POR FAVOR, GUARDE ESTE MANUAL PARA REFERENCIA FUTURA

CLAVE QA7027 COLECTOR DE POLVO MANUAL DE USO POR FAVOR, GUARDE ESTE MANUAL PARA REFERENCIA FUTURA CLAVE QA7027 COLECTOR DE POLVO MANUAL DE USO POR FAVOR, GUARDE ESTE MANUAL PARA REFERENCIA FUTURA 01 ADVERTENCIA: NO OPERE ESTA UNIDAD HASTA QUE LA BOLSA ESTE INSTALADA EN EL PUERTO DE ENTRADA DE POLVO.

Más detalles

No conectar a cables activados. Puede dañar el LanRoamer

No conectar a cables activados. Puede dañar el LanRoamer Alerta! No conectar a cables activados. Puede dañar el LanRoamer Precaución! Las clavijas mal crimpadas o no crimpadas pueden dañar los conectores del LanRoamer. Controlar la adecuada terminación y el

Más detalles

PowerBay. Sistema de disco duro extraíble PowerBay USB / esata. Manual del usuario Español

PowerBay. Sistema de disco duro extraíble PowerBay USB / esata. Manual del usuario Español PowerBay Sistema de disco duro extraíble PowerBay USB / esata Manual del usuario Español Introducción Gracias por comprar este sistema de disco duro extraíble PowerBay de Verbatim. Antes de empezar a usar

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones PLANCHA DE COCINA ELÉCTRICA Modelo: MX-GR2169 ANTES DE SU USO LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL ATENCIÓN ESTE APARATO FUNCIONA CON UNA TENSIÓN DE 230 V, PARA EVITAR UNA POSIBLE DESCARGA

Más detalles

COCINA POR INDUCCIÓN Modelo: CIJ-20 Manual de Instrucciones

COCINA POR INDUCCIÓN Modelo: CIJ-20 Manual de Instrucciones COCINA POR INDUCCIÓN Modelo: CIJ-20 Manual de Instrucciones Gracias por adquirir este producto JAMES. Para asegurar el uso adecuado del mismo, le recomendamos que lea estas instrucciones antes de poner

Más detalles

Líderes en la Industria de Fabricación Productos Médicos de Fibra Optica.

Líderes en la Industria de Fabricación Productos Médicos de Fibra Optica. Líderes en la Industria de Fabricación Productos Médicos de Fibra Optica. Lámpara Frontal Quirúrgica Lámpara Frontal de Fibra Optica Modelo: GMF-H100 90 Lámpara frontal compuesta por: 1 Cabezal flexible

Más detalles

PROTOCOLO DE MANIPULACIÓN DE SERVIDORES ANEXO D

PROTOCOLO DE MANIPULACIÓN DE SERVIDORES ANEXO D ANEXO D RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD Antes de manipular cualquier SERVIDOR es importante tener en cuenta las siguientes medidas de seguridad. ATENCIÓN! No portar anillos, ni joyas Utilizar Manilla Antiestática

Más detalles

SF-80 máquina de niebla. manual de instrucciones

SF-80 máquina de niebla. manual de instrucciones SF-80 máquina de niebla manual de instrucciones Musikhaus Thomann Treppendorf 30 96138 Burgebrach Alemania Teléfono: +49 (0) 9546 9223-0 Correo electrónico: info@thomann.de Internet: www.thomann.de 29.05.2015,

Más detalles

Mascarilla Facial para Hospital ResMed

Mascarilla Facial para Hospital ResMed Mascarilla Facial para Hospital ResMed La MASCARILLA FACIAL PARA HOSPITAL RESMED está diseñada para ser usada por parte de un único paciente adulto (>66 lb/30 kg.) a quien se le haya indicado tratamiento

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MANUAL DE FUNCIONAMIENTO Acondicionador de aire con inversor de sistema FXNQ20A2VEB FXNQ25A2VEB FXNQ32A2VEB FXNQ40A2VEB FXNQ50A2VEB FXNQ63A2VEB ÍNDICE LEER ANTES DE LA UTILIZACIÓN Nombre de piezas y funciones...2

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE LA ESTUFA A GAS. MODELO EGB 610 DOCUMENTO DE GARANTIA

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE LA ESTUFA A GAS. MODELO EGB 610 DOCUMENTO DE GARANTIA DOCUMENTO DE GARANTIA Gracias por haber adquirido esta estufa SUZUMI, este aparato ha sido chequeado todos los componentes minuciosamente, por lo que garantizamos el funcionamiento correcto, pero para

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI PINZA DE FUGAS AC CMP-200 Versión 1.6 La pinza digital CMP-200 esta diseñada para la medida de corrientes de fugas y bajas intensidades en AC. Las principales características

Más detalles

Electrocardiógrafo CP 150 de 12 derivaciones en reposo. Guía de referencia rápida

Electrocardiógrafo CP 150 de 12 derivaciones en reposo. Guía de referencia rápida Electrocardiógrafo CP 150 de 12 derivaciones en reposo Guía de referencia rápida 2013 Welch Allyn, Inc. Para permitir el uso previsto del producto descrito en esta publicación, el comprador del producto

Más detalles

Manual de Usuario. ADInstruments. Medidor RLC AD6243

Manual de Usuario. ADInstruments. Medidor RLC AD6243 Manual de Usuario ADInstruments Medidor RLC AD6243 Copyright Abacanto Digital SA, Reservados todos los derechos. La información de esta publicación reemplaza a toda la anterior que corresponda con el mismo

Más detalles

CARRITO ELECTRICO MODELO DALI

CARRITO ELECTRICO MODELO DALI CARRITO ELECTRICO MODELO DALI Estimado Usuario, Gracias por haber elegido un carrito eléctrico de la gama Bukaddy. Por favor, lea detenidamente este manual antes de usarlo, y hágalo de acuerdo con estas

Más detalles

Manual de instrucciones. METRAFLEX 3000 METRAFLEX 3001 METRAFLEX 3003 (3-Phase Set) 3-349-530-37 1/11.08. Sondas De Corriente AC

Manual de instrucciones. METRAFLEX 3000 METRAFLEX 3001 METRAFLEX 3003 (3-Phase Set) 3-349-530-37 1/11.08. Sondas De Corriente AC Manual de instrucciones METRAFLEX 3000 METRAFLEX 3001 METRAFLEX 3003 (3-Phase Set) Sondas De Corriente AC 3-349-530-37 1/11.08 Referencia N o de pedido Metraflex 3000/24 610 mm (24 inch)...z207e Para uso

Más detalles

INDICE. Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE

INDICE. Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 INDICE 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE 5. MANTENIMIENTO / UTILIZACION SEGURA. 5-1. Vida útil / inspección periódica. 6. VENTAJAS

Más detalles

HOJA DE INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN

HOJA DE INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN CONJUNTO DE ADAPTADOR PARA CONVERSION PARA AOU36RLXFZ HOJA DE INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN Español (PART NO. 9380506003) Para el personal de servicio autorizado solamente. Manual de Instalación para

Más detalles

LIN501 Ø34x148mm. LIN502 Ø36x200mm. LIN503 Ø42x255mm. Manual de instrucciones. Linternas LED. Recargables. Resistentes al agua, golpes y corrosión

LIN501 Ø34x148mm. LIN502 Ø36x200mm. LIN503 Ø42x255mm. Manual de instrucciones. Linternas LED. Recargables. Resistentes al agua, golpes y corrosión LIN503 Ø42x255mm LIN502 Ø36x200mm LIN501 Ø34x148mm Manual de instrucciones Linternas LED Recargables. Resistentes al agua, golpes y corrosión Linternas LED RECARGABLES. Resistentes al agua, golpes y corrosión.

Más detalles

Guía de cumplimiento y seguridad del instrumento MiSeqDx

Guía de cumplimiento y seguridad del instrumento MiSeqDx Guía de cumplimiento y seguridad del instrumento MiSeqDx PARA USO DIAGNÓSTICO IN VITRO Introducción 3 Consideraciones de seguridad y marcas 4 Certificación y cumplimiento de los productos 6 Marcas normativas

Más detalles

ASPIRADORA SIN BOLSA Modelo BF-VC1200SB

ASPIRADORA SIN BOLSA Modelo BF-VC1200SB ASPIRADORA SIN BOLSA Modelo BF-VC1200SB MANUAL DE INSTRUCCIONES Felicitaciones por su compra. Bienvenido a BKF y a su línea de productos de excelente calidad. Para disfrutar de su nueva Aspiradora y maximizar

Más detalles

La tabla siguiente muestra los símbolos usados en el producto o en este manual. Información importante. Consulte el manual.

La tabla siguiente muestra los símbolos usados en el producto o en este manual. Información importante. Consulte el manual. i3000s/i2000 Flex AC Current Probe Hoja de instrucciones Introducción Las sondas de corriente alterna i3000s 24 Flex, i3000s 36 Flex y i2000 Flex (desde ahora, la sonda ) se usan con osciloscopios, multímetros

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Easi-Cars o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

M A N U A L D E L U S U A R I O

M A N U A L D E L U S U A R I O M A N U A L D E L U S U A R I O Modelo n. PM60 PM60E GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES La ley federal (EE.UU.) restringe la venta de este dispositivo a un médico o a una orden facultativa. 300 Held Drive Tel:

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNO ELECTRICO CON ROTISERIA MODELO: IMO-35BK / IMO-48BK CAPACIDAD: 35 /48 LITROS CONSUMO: 1700W / 2000W (220V/50Hz) Lea todas las secciones de este manual y siga todas las instrucciones

Más detalles

Manual de Instrucciones Calefactores por Convección Directa

Manual de Instrucciones Calefactores por Convección Directa Manual de Instrucciones Calefactores por Convección Directa ART.13081-V2W Le agradecemos el haber confiado en la tecnología LONGVIE al elegir su calefactor y lo felicitamos por compartir con nosotros el

Más detalles

PRECAUCION DESCRIPCION

PRECAUCION DESCRIPCION BIENVENIDOS Gracias por comprar el Cortador personal SY-HC26. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, lea las instrucciones de seguridad y de manejo. Guarde el manual de usuario

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CORTADORA DE CÉSPED LE20035-D(N1B-MDL07-250)

MANUAL DE INSTRUCCIONES CORTADORA DE CÉSPED LE20035-D(N1B-MDL07-250) MANUAL DE INSTRUCCIONES CORTADORA DE CÉSPED LE20035-D(N1B-MDL07-250) 1 / 13 1. APLICACIÓN Su cortacésped manual ha sido diseñado para cortar y realizar el acabado de bordes de césped y para cortar la hierba

Más detalles

Cafetera Expreso EXPRESCAF

Cafetera Expreso EXPRESCAF Cafetera Expreso EXPRESCAF Manual de Instrucciones Artículo Cafetera Express Capacidad 4tazas/240mL Presión 5Bars Voltaje 220-240V~ 50-60Hz Potencia 730-870W A. INFORMACION IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD:

Más detalles

ES-K1A. Teclado inalámbrico. www.etiger.com

ES-K1A. Teclado inalámbrico. www.etiger.com ES-K1A Teclado inalámbrico www.etiger.com ES Introducción Gracias por su compra del teclado ES-K1A. Con el ES-K1A podrá armar y desarmar su sistema de alarma, o armarlo en el Modo Hogar. Antes de entrar

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES MODELO SP2014 1 ÍNDICE SOUP MASTER Seguridad eléctrica Seguridad durante el uso Conozca su Soup Master Consejos de Uso Modo de Uso Limpieza y mantenimiento pag. 3 pag. 4 pag. 5

Más detalles

SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AGUA

SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AGUA SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AGUA Guía de instalación/uso y mantenimiento INTRODUCCIÓN Felicitaciones por su compra del sistema de filtración de agua Rena Pur. Por más de 70 años, Rena Ware ha sido un líder

Más detalles

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante.

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante. GE Iluminación Guía de Instalación Luminaria LED Albeo Iluminación Lineal (Serie ALC4) Características 5 años de garantía Clasificada para ambientes humedecidos ANTES DE EMPEZAR Lea estas instrucciones

Más detalles

IMPRESORA TÉRMICA SERIE BSC10

IMPRESORA TÉRMICA SERIE BSC10 IMPRESORA TÉRMICA SERIE BSC10 Manual de hardware Comisión Federal de las Comunicaciones Interferencia de radiofrecuencias Declaración Este dispositivo cumple con el Apartado 15 de las normas de la FCC.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ITO

MANUAL DE USUARIO ITO MANUAL DE USUARIO ITO ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 INFORMACIÓN DE SEGURIDAD 4 ENSAMBLAJE DE LA ITO 5 PLEGADO DE LA ITO 6 AJUSTES 7 CAMBIO DE RUEDAS 10 MANTENIMIENTO Y CUIDADO 11 TRANSPORTE 12 DATOS TÉCNICOS 15

Más detalles

MF193A. Módem USB. Guía rápida

MF193A. Módem USB. Guía rápida MF193A Módem USB Guía rápida INFORMACIÓN LEGAL Copyright 2013 Bitel. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser extraída, reproducida, traducida o utilizada de ninguna forma

Más detalles

KL 2500 LED Manual de Instrucciones SCHOTT KL 2500 LED. Manual de Instrucciones. Status: Abril 2011 1/12

KL 2500 LED Manual de Instrucciones SCHOTT KL 2500 LED. Manual de Instrucciones. Status: Abril 2011 1/12 SCHOTT KL 2500 LED Manual de Instrucciones Status: Abril 2011 1/12 Contenido 1. Información importante 4 2. Funcionamiento 6 2.1 Conexión de la guía de luz 6 2.2 Fuente de alimentación 6 2.3 Puesta en

Más detalles

Manual de seguridad y funcionamiento del soporte para prensa Aero

Manual de seguridad y funcionamiento del soporte para prensa Aero Manual de seguridad y funcionamiento del soporte para prensa Aero Eficacia de la Prensa de empalmes en el taller de fabricación El uso INADECUADO O INSEGURO de esta herramienta puede ocasionar lesiones

Más detalles

HORNO ELECTRICO 15 Litros HE1500

HORNO ELECTRICO 15 Litros HE1500 HORNO ELECTRICO 15 Litros HE1500 1 INDICE 2 INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN... 2 IDENTIFICACIÓN DE PARTES Y CONTROLES... 3 IMPORTANTES MEDIDAS DE SEGURIDAD... 4 INSTRUCCIONES DE USO... 6 METODOS DE LIMPIEZA...

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones TOSTADOR Modelo: MX-TC2213 ANTES DE SU USO LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL Una vez agotada la vida útil de este producto eléctrico, no lo tire a la basura doméstica. Deposítelo en el

Más detalles

CALENTADOR DE AGUA INSTANTANEO A BASE DE GAS (BOILER) F74-0422-002

CALENTADOR DE AGUA INSTANTANEO A BASE DE GAS (BOILER) F74-0422-002 cliente a las duchas y otros usos caseros, y de ninguna manera esta especificado para usos industriales o de otra índole 10. Si este aparato va a esta si uso por un largo periodo, es recomendable que cierre

Más detalles

CINTA POLAR EQUINE. Guia de comienzo rápido

CINTA POLAR EQUINE. Guia de comienzo rápido CINTA POLAR EQUINE Guia de comienzo rápido 1. CONTENIDO DEL PAQUETE 1. Cinta: Las zonas de electrodos de plástico (A, B) situadas en el reverso de la cinta detectan la frecuencia cardíaca. El bolsillo

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN CABINA DE DUCHA SR 86111 SR 86111 900 mm x 900 mm x 2150 mm SR 86111 Página 1 INDICE Tabla de Contenido ---------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Manual Instalación Conexión Trifásica con instalación solar fotovoltaica Versión 1.0

Manual Instalación Conexión Trifásica con instalación solar fotovoltaica Versión 1.0 Manual Instalación Conexión Trifásica con instalación solar fotovoltaica Versión 1.0 Julio 2014 (Español), versión 1.0 2013-2014 Smappee NV. Todos los derechos reservados Las especificaciones están sujetas

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS PARA ENFRIADORES VERTICALES

MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS PARA ENFRIADORES VERTICALES MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS PARA ENFRIADORES VERTICALES www.ojeda.com.mx ventas@ojeda.com.mx NÚMERO TELEFÓNICO. (0155) 5803-11 00 PUBLICACIÓN: 10/10/2013 MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIO PARA ENFRIADORES

Más detalles

ASPIRADORA. Modelo AJ-950

ASPIRADORA. Modelo AJ-950 MANUAL DE INSTRUCCIONES ASPIRADORA Modelo AJ-950 Para un correcto funcionamiento de esta unidad, por favor lea las instrucciones cuidadosamente antes de su uso y consérvelas en un lugar seguro para su

Más detalles

AVISO: POR FAVOR, LEA ESTE MANUAL ANTES DE USAR NUESTROS PRODUCTOS.

AVISO: POR FAVOR, LEA ESTE MANUAL ANTES DE USAR NUESTROS PRODUCTOS. CARRITO ELECTRICO MODELO PICASSO Estimado Usuario Gracias por haber elegido un carrito eléctrico de la gama Bukaddy. Por favor, lea detenidamente este manual antes de usarlo, y hágalo de acuerdo con estas

Más detalles

Guía de instalación y operación

Guía de instalación y operación Guía de instalación y operación A B Tel: 866-446-0966 www.ussunlight.com support@ussunlight.com Contenido 1. Contenido del paquete 2. Herramientas requeridas 3. Instrucciones de instalación 4. Ajustes

Más detalles

Instrucciones de uso PLANCHA PARA PELO. PLANCHA PARA PELO ES página. Type C8304. 00843.indd 1 06/12/11 23.3

Instrucciones de uso PLANCHA PARA PELO. PLANCHA PARA PELO ES página. Type C8304. 00843.indd 1 06/12/11 23.3 Instrucciones de uso PLANCHA PARA PELO PLANCHA PARA PELO ES página 1 Type C8304 00843.indd 1 06/12/11 23.3 [Z] 1 3 2 10 4 5 6 9 8 7 Type C8304 110-127 V / 220-240 V~ 50-60 Hz 45 W 00843.indd 1 06/12/11

Más detalles

Advertencias y precauciones generales

Advertencias y precauciones generales User guide Español A 2 1 1 3 13 12 11 4 5 13 6 10 9 7 8 B C 14 16 17 15 18 19 Carro de hospital Guía del usuario ESPAÑOL Uso indicado El carro de hospital de ResMed («carro») está diseñado para cargar

Más detalles

Sensor de velocidad Polar S1 Manual del Usuario

Sensor de velocidad Polar S1 Manual del Usuario Sensor de velocidad Polar S1 Manual del Usuario 1. 2. 3. 4. 5. 6. Enhorabuena. El dispositivo Polar S1 Foot Pod es la mejor elección para realizar las mediciones de velocidad, ritmo y distancia durante

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO Y CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA

GUÍA DEL USUARIO Y CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DEL USUARIO Y CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA Deshumidificador por rotor desecante Modelo: DD8062FW Lea esta guía En su interior encontrará muchos consejos útiles sobre cómo utilizar y mantener

Más detalles

Manual de Uso y Cuidado

Manual de Uso y Cuidado BASE PARA COCIMIENTO LENTO ROYAL PRESTIGE Manual de Uso y Cuidado IMPORTANTE: PARA EVITAR LESIONES PERSONALES Y/O DAÑOS A LA PROPIEDAD, LEA Y SIGA LAS INSTRUCCIONES Y LAS ADVERTENCIAS CONTENIDAS EN ESTE

Más detalles

Instrucciones de uso PLANCHA PARA PELO. PLANCHA PARA PELO ES página. Type I1401

Instrucciones de uso PLANCHA PARA PELO. PLANCHA PARA PELO ES página. Type I1401 Instrucciones de uso PLANCHA PARA PELO PLANCHA PARA PELO ES página 1 Type I1401 7 1 6 5 4 2 3 GUÍA ILUSTRATIVA DATOS TÉCNICOS TYPE I1401 220-240 V 50/60 Hz I Manual de instrucciones para el uso de la plancha

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CARRO S102

MANUAL DE INSTRUCCIONES CARRO S102 MANUAL DE INSTRUCCIONES CARRO S102 Atención: antes de usar el carro, leer el manual y aprender el funcionamiento del mismo. Conservar el manual para futuras consultas. 1 Partes del carro 1 mango 2 barra

Más detalles

PicoScope USB Oscilloscope. Guide de démarrage

PicoScope USB Oscilloscope. Guide de démarrage Guide de démarrage 4 Español... 27 4.1 Introducción...27 4.2 Información de seguridad...27 4.3 Índice...30 4.4 Requisitos del sistema...30 4.5 Instalación del software de PicoScope...31 4.6 Boletín gratuito...32

Más detalles

PH21/27 POWERHOUSE Kit Paralelo para Generador Dual Instrucciones de funcionamiento

PH21/27 POWERHOUSE Kit Paralelo para Generador Dual Instrucciones de funcionamiento PH21/27 POWERHOUSE Kit Paralelo para Generador Dual Instrucciones de funcionamiento LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO PH21/27 Parallel Kit OM TABLA DE CONTENIDOS 1. INSTRUCCIONES

Más detalles

BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL

BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL Manual de usuario 31889 Por favor, lea este manual antes de usar este producto. El no hacerlo puede resultar en lesiones graves. Gracias

Más detalles

Detector de billetes falsos YATEK SE-0706 Manual de usuario

Detector de billetes falsos YATEK SE-0706 Manual de usuario Detector de billetes falsos YATEK SE-0706 Manual de usuario HTTP://WWW.ELECTROPOLIS.ES 1 1. Introducción y Especificaciones Introducción: El detector de billetes falsos YATEK SE-0706 es el último modelo

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO La Cafetera de Royal Prestige.

MANUAL DEL USUARIO La Cafetera de Royal Prestige. MANUAL DEL USUARIO La Cafetera de Royal Prestige. Asegúrese de leer este manual para conocer el correcto uso y cuidado del producto. Debe estar bien familiarizado con las Instrucciones de Seguridad antes

Más detalles

HELADERA FB-RA01. Manual de Instrucciones

HELADERA FB-RA01. Manual de Instrucciones HELADERA FB-RA01 Manual de Instrucciones Antes de utilizar, por favor, lea detenidamente este manual. Antes de comenzar a utilizar la unidad Limpie la aplicación, sea cuidadoso especialmente al limpiar

Más detalles

ESTUFA A SUPERGAS CON ENCENDIDO ELECTRONICO

ESTUFA A SUPERGAS CON ENCENDIDO ELECTRONICO ESTUFA A SUPERGAS CON ENCENDIDO ELECTRONICO Mod. : OM-H002 Manual del Usuario Respalda y Garantiza ELECTROFONIA s.r.l. Hocquart 1621 - Montevideo - URUGUAY Tel. : (598-2) 9244646 - Fax : (598-2) 9242050

Más detalles

Guía de Usuario del PROLITE-30B

Guía de Usuario del PROLITE-30B GAMA DE INSTRUMENTOS ÓPTICOS Guía de Usuario del PROLITE-30B Identificador de Fibra Óptica v1.0 0 MI2027 (02/12/2014) 1 Introducción El identificador de fibra óptica PROLITE-30B es un instrumento con una

Más detalles

www.master-g.com Tablet PC Modelo G7E NEO

www.master-g.com Tablet PC Modelo G7E NEO www.master-g.com Tablet PC Modelo G7E NEO 1 Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. CONTENIDOS ESPECIFICACIONES 3 GUÍA RÁPIDA 4 INDICADOR DE ÍCONOS 5 INICIO 6

Más detalles

Lavadora Ultrasónica Ultrasonic Cleaner

Lavadora Ultrasónica Ultrasonic Cleaner Manual de Propietario Lavadora Ultrasónica Ultrasonic Cleaner Lea este manual con cuidado antes de utilizar el equipo y guárdelo para futuras consultas. Modelo UC6000 www.jmpelectronics.net Precauciones

Más detalles

0 For gamers by gamers

0 For gamers by gamers El mando para juegos Razer Sabertooth Elite para Xbox 360 es el potente sucesor del galardonado Razer Onza. Ahora se ha reestructurado con más opciones de personalización y control en un diseño nuevo y

Más detalles