CONSIDERANDO: RESUELVO:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONSIDERANDO: RESUELVO:"

Transcripción

1 TROL PREVIO DE LEG/: ^PRí APRUEBA TRATO DIRECTO Y REGULARIZACIÓN DE CONTRATO DE CONSULTORÍA CON LA EMPRESA CLARKE, MODET Y CO CHILE LIMITADA. Las facultades que me confieren los decretos con fuerza de ley N s. 36 y 152 de 1981, el decreto supremo N 184 de 2010, todos del Ministerio de Educación y la resolución N de 2008 de la Contraloría General de la República. CONSIDERANDO: a) Lo informado por la Dirección de Asuntos Jurídicos, a través de oficio N 0329, de fecha 23 de julio de 2012 y la conformidad del Rector de la Universidad. b) Lo dispuesto en el artículo 8, letra g), de la ley N , "Ley de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios, y en el artículo 10 N 7, letra d), del Reglamento de la citada ley. RESUELVO: 1.- Autoriza realizar trato directo con la empresa Clarke, Modet y Co Chile Limitada, para realizar la consultoría jurídica de propiedad intelectual destinada a la negociación de contratos de cooperación y de confidencialidad entre la Universidad de Talca y la Sociedad Fraunhofer, de Alemania. 2.- Apruébase la regularización de contrato de consultoría, de fecha 14 de agosto de 2012, suscrita entre la Universidad de Talca, representada por su Rector don Alvaro Rojas Marín, y la Empresa Clarke, Modet y Co Chile Limitada, representada por su Representante Legal doña María Carolina del Río Herane, en virtud del cual la empresa declara haber realizado la consultoría jurídica de propiedad intelectual destinada a la negociación de contratos de cooperación y de confidencialidad entre la Universidad de Talca y la Sociedad Fraunhofer, de Alemania. El escrito señalado se adjunta y para todos los efectos forma parte de esta resolución.

2 3.- Impútese el gasto derivado del presente contrato al centro de responsabilidad RCE , en la cuenta corriente N del Banco BBVA. ANÓTESE Y COMUNÍQUESE. á ALVARO ROJA^S MARÍN RECTO

3 UNIVERSIDAD DE TALCA REGULARIZACIÓN DE CONTRATO DE CONSULTORÍA En Talca, a 14 de agosto de 2012, entre la Universidad de Talca, Rut N , representada por su Rector don Alvaro Rojas Marín, Rut N , domiciliados ambos en 2 Norte 685, Talca, en adelante la Universidad, y la Empresa Clarke, Modet y Co Chile Limitada, R.U.T , representada por doña María Carolina del Río Herane, Rut N , ambos domiciliados en Huérfanos 835, piso 19, oficina 1903, Santiago, en adelante la empresa, se acuerda lo siguiente: ANTECEDENTES: -En junio de 2009, por solicitud del Profesor Pablo Villalobos Mateluna, y el entonces Vicerrector Académico, Sr. Luis Huerta Torcido; la Dirección de Asuntos Jurídicos contactó a la empresa Clarke Modet y Co Chile Limitada, para asesorar a la Universidad en el proceso de negociación con la entidad de investigación Fraunhofer. Transcurridas las primeras semanas de negociaciones se estimó que objetivamente, era necesario contar con una empresa de mayor reconocimiento internacional y solidez en la materia. (Para el resto del proceso, la Universidad contó con la asesoría de Sargent & Krahn). Con el objeto de pagar los servicios prestados con la primera empresa, la empresa se limitó a hacer llegar una factura de servicios (de fecha 30 de junio de 2009 y por un monto total de $ ). La Dirección de Asuntos Jurídicos elaboró el correspondiente contrato de servicios y lo envío a la empresa el 13 de julio de ese año, para su firma y posterior aprobación administrativa. Hasta la actualidad, la empresa Clarke Modet no entregó los ejemplares de contrato, dejando transcurrir con largueza el plazo de mérito ejecutivo de la factura (1 año, contado desde el 30 de junio de 2009), sin embargo, mediante sucesivos correos electrónicos han solicitado materializar el pago de esta obligación que, en lo que respecta a la factura, se considera "obligación natural". Con fecha 23 de julio de 2012, el Director de Asuntos Jurídicos de la Universidad, expresó al Sr. Rector, la necesidad de regularizar la situación que a continuación se describe. Con fecha 10 de agosto de 2012, el Sr. Rector da su conformidad a lo anteriormente expuesto, producto de lo cual se procede a elaborar la presente regularización de contrato.

4 PRIMERO: Por este instrumento, la empresa declara haber realizado la consultoría jurídica de propiedad intelectual destinada a la negociación de contratos de cooperación y de confidencialidad entre la Universidad de Talca y la Sociedad Fraunhofer, de Alemania. Esta consultoría comprende lo siguiente: Revisión de contratos indicados precedentemente, en sus distintas versiones; Propuesta de mejoras a dichos instrumentos; y Asistencia a reuniones de negociación con la contraparte. Atención de consultas de funcionarios directivos de la Universidad. SEGUNDO: El período de vigencia de este contrato se extendió por el período comprendido entre el 22 y el 30 de junio de TERCERO: Como contrapartida, la Universidad paga a la empresa los valores que se indican, por los siguientes servicios: 3,5 U.F. por hora de asesoría, considerando un total de 8 horas 8,5 U.F. por reuniones de consultas y de negociación. En razón de lo expuesto, la Universidad pagará un total de 36,5 U.F., equivalentes a $ (Setecientos sesenta y cuatro mil cincuenta y cinco pesos), según valor U.F. del día 30 de junio de 2009 ($ ) CUARTO: Las partes convienen en dejar constancia que no tienen entre si relación de subordinación o dependencia alguna y que, como consecuencia de ello, cada parte será responsable exclusiva por las remuneraciones, cotizaciones previsionales e impuestos que deba pagar a sus respectivos empleados. Asimismo, declaran en este acto que ninguna de las personas naturales propietarias tiene la calidad de cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consaguinidad y segundo de afinidad, con autoridades o funcionarios Directivos de la Universidad de Talca, hasta el nivel de Jefe de Departamento o su equivalente, inclusive. Finalmente, ambas partes declaran totalmente cumplidas sus obligaciones, otorgando amplio finiquito respecto de las mismas y renuncian a las acciones relacionadas. QUINTO: Toda la información que sea proporcionada por una parte a la otra por medio fehaciente, salvo aquella de dominio público, será tratada con carácter confidencial; razón por la cual, no será divulgada fuera del grupo de personas involucradas en el trabajo, ni, _, utilizada para fines distintos de aquellos objeto de este emprendimiento, 1^sS> ** requerimiento de autoridad.

5 SEXTO: Cualquier dificultad que se suscite con relación al presente contrato será resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia competentes, del domicilio que se indica en la siguiente cláusula. SÉPTIMO: Las partes fijan domicilio en la ciudad de Talca, para todos los efectos derivados del presente contrato. OCTAVO: La personería de don Alvaro Rojas Marín para actuar en representación de la Universidad de Talca emana de los Artículos 1 y 12 N 2 del Decreto con Fuerza de Ley N 152, del Ministerio de Educación, de fecha 11 de diciembre de 1981, sobre Estatuto de la Universidad de Talca, así como del Decreto Supremo de Nombramiento como Rector, D.S. N 184, del Ministerio de Educación, de fecha 27 de abril de 2010, publicado en el Diario Oficial el 18 de junio del mismo año; la personería de doña María Carolina del Río Herane para representar a la empresa Clarke, Modet y Co Chile Ltda., consta en escritura pública de fecha 24 de noviembre de 1999, Repertorio N , otorgada ante Notario Público don Patricio Zaldívar M., de la comuna de Santiago. La presente regularización de contrato se firma en 3 ejemplares, del mismo tenor y valor, quedando dos copias en poder de la Universidad y una copia en poder de la consultora. MARÍA CAROLINA DEL RIO HERANE REPRESENTANTE CLARKE, MODET Y CO CHILE LTDA. ALVARO R^JAS MARI, / Y RECTOR UNI^ERSIDáBrbE' TALCA

UNIVERSIDAD DE TALCA

UNIVERSIDAD DE TALCA UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA CONTROL PREVIO DE LEGAL i A APRUEBA CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE BIENES CON LA EMPRESA IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA "ARQUIMED LTDA." TALCA, O 3 ABR. 2012 N 3 9 2 m VISTOS: Las

Más detalles

TALCA, 1 2 010.2013. Nc 1803 VISTOS:

TALCA, 1 2 010.2013. Nc 1803 VISTOS: UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA CONTROL PREVIO DE LEGAL: APROBADO APRUEBA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON LA EMPRESA MARKETING PUBLICIDAD Y PRODUCIÓN DE EVENTOS FUNDOZ DIGITAL LTDA. Y SU ANEXO. TALCA,

Más detalles

TALCA, 2 O MAYO 2013 N& O 5

TALCA, 2 O MAYO 2013 N& O 5 UNIVERSIDAD DEi TALCA RECTORÍA TROL PREVIO DE LEG APROBADO ' 21 MAYO 2013" APRUEBA CONTRATO SERVICIOS EMPRESA E.I.R.L. REGULARIZACION DE DE PRESTACIÓN DE DE MANTENCIÓN CON LA MANQUEHUE SERVICIOS TALCA,

Más detalles

N 6 7 6 VISTOS: RESOLUCIÓN:

N 6 7 6 VISTOS: RESOLUCIÓN: UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA TROL PREVIO DE LEGA1 APROBADO APRUEBA CONTRATO DE SERVICIO DE ASEO CAMPUS SANTIAGO CON EMPRESA SERVICIO DE ASEO Y JARDINES MACLEAN LIMITADA. TALCA, 3 O MAYO 2013 N 6 7 6 VISTOS:

Más detalles

TALCA, 2 7 ASO. 2013 1172

TALCA, 2 7 ASO. 2013 1172 UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA i VMTROL PREVIO DE LEGA APROBAD SIPAD DE TALCA APRUEBA ACTUALIZACIÓN DE CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL SERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR. TALCA, 2 7 ASO. 2013 1172 VISTOS:

Más detalles

TALCA, 1 4 AGÜ. 2013 1103" VISTOS:

TALCA, 1 4 AGÜ. 2013 1103 VISTOS: UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA ITROL PREVIO DE LEGA' APROBADO : " ^ _ ^ APRUEBA REGULARIZACION DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON LA EMPRESA SILVA & COMPAÑÍA PATENTES Y MARCAS LTDA. TALCA, 1 4 AGÜ.

Más detalles

3 Que, desde lo expuesto, relacionar y coordinar la acción de ambas Instituciones, es ciertamente relevante para el cumplimiento de sus fines.

3 Que, desde lo expuesto, relacionar y coordinar la acción de ambas Instituciones, es ciertamente relevante para el cumplimiento de sus fines. REF: APRUEBA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SERVICIO NACIONAL DE MENORES XIV REGIÓN DE LOS RÍOS Y LA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN. RES. EXENTA N 616 Valdivia, 02 de Septiembre de 2014. VISTOS: Lo dispuesto

Más detalles

TALCA, O 8 JUN. 2015 N 7*48

TALCA, O 8 JUN. 2015 N 7*48 UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA CONTROL PREVIO DE LEGAL! APRUEBA CONTRATO DE ESTADÍA CORTA DE INVESTIGACIÓN AL EXTRANJERO DE DOÑA PAULINA ROYO URRIZOLA, Y SUS ANEXOS. TALCA, O 8 JUN. 2015 N 7*48 VISTOS:

Más detalles

VISTOS: CONSIDERANDO: La R.U. N 114, de fecha 16 de enero de 2014; que autorizó trato directo con la Empresa Chile Pareéis SPA.

VISTOS: CONSIDERANDO: La R.U. N 114, de fecha 16 de enero de 2014; que autorizó trato directo con la Empresa Chile Pareéis SPA. UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA CONTROL PREyíO DE LEGA! - APROBADO láuja APRUEBA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON LA EMPRESA CHILE PARCELS SPA. TLCA, 2 4 ENE. 2014 VISTOS: 6 6 Las facultades que me

Más detalles

TALCA, 2 O OCT. 2014

TALCA, 2 O OCT. 2014 UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA CONTROL PREVIO DE LEGAL; ARROBADO APRUEBA CONTRATO DE SUSCRIPCI ANUAL DEL SISTEMA ALEPH 500. TALCA, 2 O OCT. 204 N f J J. VISTOS: Las facultades que me confieren los decretos

Más detalles

TALCA, 2 7 MAR. 2015 N 3 7 2

TALCA, 2 7 MAR. 2015 N 3 7 2 UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA CONTROL PREVIO DE LEGALIC. APROBADA APRUEBA CONVENIO DE COLABORACIÓN DOCENTE CON EA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE. TALCA, 2 7 MAR. 2015 N 3 7 2 VISTOS: Las Facultades que

Más detalles

Hoy se ha resuelto lo que sigue: RESOLUCIÓN EX. SII N _06.-_/ VISTOS:

Hoy se ha resuelto lo que sigue: RESOLUCIÓN EX. SII N _06.-_/ VISTOS: Servicio de Impuestos Internos Subdirección de Estudios APRUEBA CONVENIO PARA LA TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN CELEBRADO ENTRE EL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS Y LA SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS

Más detalles

Gobierne RESOLUCION EXENTA N

Gobierne RESOLUCION EXENTA N Gobierne de Chile REF.: Autoriza Trato directo y aprueba convenio de especialización de Médicos Cirujanos entre el Servicio de Salud Araucanía Sur y la Universidad de Autónoma de Chile. RESOLUCION EXENTA

Más detalles

www.bcn.cl - Biblioteca del Congreso Nacional de Chile

www.bcn.cl - Biblioteca del Congreso Nacional de Chile Tipo Norma :Decreto 345 Fecha Publicación :27-12-2010 Fecha Promulgación :06-09-2010 Organismo Título :MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS :APRUEBA CONVENIO AD-REFERÉNDUM Nº2 DEL CONTRATO DE CONCESIÓN DE LA OBRA

Más detalles

TALCA, O 4 MAR. 2014 VISTOS:

TALCA, O 4 MAR. 2014 VISTOS: UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA CONTROL PREVIO DE LEGAL APROBADO ERSIDAD DE TALCA APRUEBA CONTRATO CON EMPRESA TECNOLOGÍA PARA EL LABORATORIO LTDA., PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO DE

Más detalles

RESOLUCION EXENTA N 2394 TEMUCO, 3 0 HAY 2014

RESOLUCION EXENTA N 2394 TEMUCO, 3 0 HAY 2014 Gobierno de Chile REF.: APRUEBA PRÓRROGA DE CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENCION ASCENSOR EDIFICIO DIRECCION SSAS. RESOLUCION EXENTA N 2394 TEMUCO, 3 0 HAY 2014 MMK VISTOS, estos antecedentes: 1.- Resolución

Más detalles

SANTIAGO, CONSIDERANDO:

SANTIAGO, CONSIDERANDO: consejo para la Transparencia APRUEBA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN SUSCRITO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO Y EL CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA RESOLUCIÓN EXENTA N (97X- SANTIAGO, 0 6 NOV. 2013

Más detalles

TALCA, 3 O JUN. 2015

TALCA, 3 O JUN. 2015 DE TALCA RECTORÍA CONTROL PREVIO DE LEGAL APPORA ;,,1»..,..' :.-_=>> u : APRUEBA CONVENIO BILATERAL DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE COLOMBIA, COLOMBIA. TALCA, 3 O JUN. 2015 N 8 7 'O VISTOS: Las facultades

Más detalles

CHILE IltVfCIO MACtOMAl»t 1A MlfJft

CHILE IltVfCIO MACtOMAl»t 1A MlfJft ,4 SERNAM OF. DE PARTES 0 7 MAY 2010 RECIBIDO GOÍIEKNO DE IltVfCIO MACtOMAl»t 1A MlfJft APRUEBA CONVENIO DE ACEPTACIÓN DE DONACIÓN EN ESPECIE EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA Y CALAMIDAD PÚBLICA, ENTRE SERVICIO

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CHILE

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CHILE AUTORIZA A PROCEDER MEDIANTE TRATO DIRECTO Y APRUEBA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES ESPECIALIZADOS CON RUBÉN DOMINGO ROJAS ÁLVAREZ, CAPACITACIÓN E.I.R.L. SANTIAGO, 114 EF3:::-.1 Hoy se

Más detalles

RESOLUCIÓN EXENTA N' 4872 SANTIAGO,

RESOLUCIÓN EXENTA N' 4872 SANTIAGO, fe OFICINA u DE m] l^ PARTES gf O o APRUEBA CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL CELEBRADO ENTRE EL SERVICIO NACIONAL DE MENORES Y LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. RESOLUCIÓN EXENTA N' 4872

Más detalles

ASOCIACION DE ABOGADOS DE CHILE

ASOCIACION DE ABOGADOS DE CHILE CONVENIO DE DESCUENTO UNIVERSIDAD DE ARTES, CIENCIAS Y COMUNICACIÓN - UNIACC Y ASOCIACIÓN DE - ABOCH En Santiago de Chile, a 25 de NOVIEMBRE de 2013, entre la UNIVERSIDAD DE ARTES, CIENCIAS Y COMUNICACIÓN

Más detalles

RESOLUCIÓN EXENTA Nº o Q 31 7 SANTIAGO, 1 8 JUL. 2013 VISTO:

RESOLUCIÓN EXENTA Nº o Q 31 7 SANTIAGO, 1 8 JUL. 2013 VISTO: APRUEBA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SERVICIO NACIONAL DE TURISMO Y LA EMPRESA COMERCIAL SERPAN L TOA. RESPECTO DE LA CAMPAÑA DE TURISMO INTERNO 2013 "CHILE ES TUYO". RESOLUCIÓN EXENTA Nº o Q 31 7

Más detalles

representado por la señora Alejandra Támara Muñoz Valenzuela, cédula nacional de identidad N 13.710.879-8, con domicilio en la Alameda 1346,

representado por la señora Alejandra Támara Muñoz Valenzuela, cédula nacional de identidad N 13.710.879-8, con domicilio en la Alameda 1346, \\\ 0FSERNAMes 0 9 MAR 2010 RECIBIDO SERNAM\ APRUEBA RESCILIACIÓN DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE TRABAJADORES DE CALL CENTER Y SERVICIOS ANEXOS (FETRACALL) Y EL SERVICIO

Más detalles

ANEXO 1 CONVENIODE COLABORACiÓN ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO. CORPORACiÓNPARA El DESARROLLODE SANTIAGO

ANEXO 1 CONVENIODE COLABORACiÓN ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO. CORPORACiÓNPARA El DESARROLLODE SANTIAGO Á.. V Ilustre Municipalidad mrael. C St\N11KD ANEXO 1 CONVENIODE COLABORACiÓN ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO y CORPORACiÓNPARA El DESARROLLODE SANTIAGO "PROGRAMA DE LIMPIEZAY MANTENCiÓNDE FACHADASDE

Más detalles

CONVENIO PROGRAMA DE ATENCiÓN DOMICILIARIA A PERSONAS CON DEPENDENCIA SEVERA, AÑO 2015

CONVENIO PROGRAMA DE ATENCiÓN DOMICILIARIA A PERSONAS CON DEPENDENCIA SEVERA, AÑO 2015 Inl. Fecha: CONVENIO PROGRAMA DE ATENCiÓN DOMICILIARIA A PERSONAS CON DEPENDENCIA SEVERA, AÑO 2015 SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL CON MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO En Santiago, 29 enero de 2015, entre

Más detalles

R E S U E L V O : (EXENTO)

R E S U E L V O : (EXENTO) REPUBLICA DESHILE SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS ÍDPA^PMÍGÍHDR APRUEBA MODIFICACIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA REGIONAL DE LOS LAGOS DE LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS

Más detalles

DECISIÓN AMPARO ROL C131-11

DECISIÓN AMPARO ROL C131-11 DECISIÓN AMPARO ROL C131-11 Entidad pública: Municipalidad de Santiago Requirente: Paula Fuentes Merino Ingreso Consejo: 03.02.11 En sesión ordinaria N 233 de su Consejo Directivo, celebrada el 29 de marzo

Más detalles

DECRETOEXENTON ~~ ') ~ VISTOS ESTOS ANTECEDENTES: DECRETO:

DECRETOEXENTON ~~ ') ~ VISTOS ESTOS ANTECEDENTES: DECRETO: REPUBLICA DE CHILE MUNICIPALIDAD DE GALVARINO DEPARTAMENTO DE SALUD VISTOS ESTOS ANTECEDENTES: DECRETOEXENTON ~~ ') ~ CALVAR/NO, Abri/23 de 2015. 1.- Prórroga y Modificación de Convenio de Colaboración

Más detalles

'. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PETOReA AOMINISTRACION MUNICIPAL.

'. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PETOReA AOMINISTRACION MUNICIPAL. '. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PETOReA AOMINISTRACION MUNICIPAL. DECRETO ALCALDICIO N' 16{;::J I APRUEBESE CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS A DON DAVID ANDRÉS ARRIAGADA LORCA. PETORCA, J Z SEP 2013 VISTOS:

Más detalles

RESOLUCIÓN EXENTANº 8 5 1 SANTIAGO,... ff 2 AGD. 2010 VISTO:

RESOLUCIÓN EXENTANº 8 5 1 SANTIAGO,... ff 2 AGD. 2010 VISTO: APRUEBA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SERVICIO NACIONAL DE TURISMO Y EL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS. RESOLUCIÓN EXENTANº 8 5 1 SANTIAGO,.... ff 2 AGD. 2010 VISTO: Lo dispuesto en el DL Nº 1.224,

Más detalles

Defensoría CONVENIO CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL, REGION DEL BIO BIO DEFENSORIA PENAL PUBLICA. Sin defensa no hay Justicia

Defensoría CONVENIO CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL, REGION DEL BIO BIO DEFENSORIA PENAL PUBLICA. Sin defensa no hay Justicia Defensoría Sin defensa no hay Justicia Ministerio de Justicia Corporación de Asistencia Judicial Región del Bío Bío CONVENIO ( \ CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL, REGION DEL BIO BIO y,, DEFENSORIA PENAL

Más detalles

MINUTA EJECUTIVA LICITACION PÚBLICA Nº TR31041805 PROGRAMA DE SEGUROS ACCIDENTES PERSONALES, VIDA E INCENDIO PARA EL GRUPO DE EMPRESAS ENAP

MINUTA EJECUTIVA LICITACION PÚBLICA Nº TR31041805 PROGRAMA DE SEGUROS ACCIDENTES PERSONALES, VIDA E INCENDIO PARA EL GRUPO DE EMPRESAS ENAP MINUTA EJECUTIVA LICITACION PÚBLICA Nº TR31041805 PROGRAMA DE SEGUROS ACCIDENTES PERSONALES, VIDA E INCENDIO PARA EL GRUPO DE EMPRESAS ENAP 1.1 INTRODUCCION La EMPRESA NACIONAL DEL PETROLEO, para sí y

Más detalles

PROGRAMA BANCOESTADO DE FOMENTO AL CINE CHILENO

PROGRAMA BANCOESTADO DE FOMENTO AL CINE CHILENO PROGRAMA BANCOESTADO DE FOMENTO AL CINE CHILENO CONVENIO DE AUSPICIO DE LA PELÍCULA CHILENA. ENTRE Y BANCO DEL ESTADO DE CHILE En Santiago, a de. de 2015, entre, RUT Nº, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

~.::: --.,.:::::... ... RESOLUCIÓN EXENTA REGIONAL N : 265 / ANTOFAGASTA, Agosto 02 de 2011. CONSIDERANDO

~.::: --.,.:::::... ... RESOLUCIÓN EXENTA REGIONAL N : 265 / ANTOFAGASTA, Agosto 02 de 2011. CONSIDERANDO 10 APRUÉBESE, término anticipado por mutuo acuerdo al, Convenio de Colaboración suscrito con la AGENCIA REGIONAL DE DESARROLLO PRODUCTIVO Región de Antofagasta, R.U.T. 1\J060.706.000-2, representada por

Más detalles

CONTRATO DE CESION DE CREDITOS ENTRE LEASING Y FACTORING AMBERGRIS SPA. (Razón social de la sociedad)

CONTRATO DE CESION DE CREDITOS ENTRE LEASING Y FACTORING AMBERGRIS SPA. (Razón social de la sociedad) CONTRATO DE CESION DE CREDITOS ENTRE LEASING Y FACTORING AMBERGRIS SPA Y (Razón social de la sociedad) En Santiago, República de Chile, a de del año 201, comparece(n): por una parte don (representante),

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS En Santiago de Chile, entre Sistema Nacional de Comunicaciones Financieras S.A., RUT Nº 96.523.710-0, representada en este acto, según se acreditará, por su Gerente

Más detalles

DEPARTAMENTO JURIDICO RESOLUCION EXENTA N 1512 SANTIAGO, 0 VISTOS:

DEPARTAMENTO JURIDICO RESOLUCION EXENTA N 1512 SANTIAGO, 0 VISTOS: DEPARTAMENTO JURIDICO 1V1 stg.t. SANTIAGO RESOLUCION EXENTA N 1512 SANTIAGO, 0 2 SEP 20 10 VISTOS: El Decreto Supremo N 253, de 2010, del Ministerio del Interior; lo dispuesto en las letras h) y o) del

Más detalles

CONVENIO EDUCACIONAL INSTITUTO PROFESIONAL VALLE CENTRAL A BOMBEROS DE CHILE

CONVENIO EDUCACIONAL INSTITUTO PROFESIONAL VALLE CENTRAL A BOMBEROS DE CHILE CONVENIO EDUCACIONAL INSTITUTO PROFESIONAL VALLE CENTRAL A En Santiago, a de Diciembre de 2014, entre Sociedad Educacional del Maule S.A., RUT 79.772.200-6, representada por su Vicerrector don Alejandro

Más detalles

SERNAM\*. PROFESIONAL- ANFP. Ley 19.653, de 2001,del Ministerio Secretaría General de la Presidencia de

SERNAM\*. PROFESIONAL- ANFP. Ley 19.653, de 2001,del Ministerio Secretaría General de la Presidencia de SERNAM\*. APRUEBA CONVENIO DE COLABORACIÓN CELEBRADO ENTRE EL SERVICIO NACIONAL DE LA MUJER Y ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL PROFESIONAL- ANFP. RESOLUCIÓN EXENTA N 582/ SG. SANTIAGO, 7 DE AGOSTO DE 2009.

Más detalles

CIRCULAR Nº 301. La presente Circular y sus anexos se encuentran disponibles en nuestro Portal Web, www.bolsadeproductos.cl

CIRCULAR Nº 301. La presente Circular y sus anexos se encuentran disponibles en nuestro Portal Web, www.bolsadeproductos.cl CIRCULAR Nº 301 Santiago, 10 de marzo de 2014 La Bolsa de Productos de Chile, Bolsa de Productos Agropecuarios S.A., en virtud de lo establecido en el artículo 4º del Manual de Operaciones con Facturas,

Más detalles

CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE MARCA VINCULADO AL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE PRODUCCIÓN LIMPIA Nº R- /2009

CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE MARCA VINCULADO AL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE PRODUCCIÓN LIMPIA Nº R- /2009 CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE MARCA VINCULADO AL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE PRODUCCIÓN LIMPIA Nº R- /2009 En Santiago, con fecha de... de..., el CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN LIMPIA,

Más detalles

RESOLUCIÓN EXENTA N j 5 5 5 SANTIAGO,

RESOLUCIÓN EXENTA N j 5 5 5 SANTIAGO, GOBIERNO DE CHILE SI.)(VIUO r>ii'ijico 1.1;(;1\1. APRUEBA CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL DE LA ZONA SUR. RESOLUCIÓN EXENTA N j 5 5 5 --- SANTIAGO, 2 4.JUN20fYt VISTOS: Facultades

Más detalles

2 2 D I C 2011 BUIN, 5.- La Resolución del Sr. Alcalde de fecha 19 de Diciembre de 2011. DECRETO.

2 2 D I C 2011 BUIN, 5.- La Resolución del Sr. Alcalde de fecha 19 de Diciembre de 2011. DECRETO. ...,.... ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE BUIN~' Secre$dr/h AA,w/i@d BUIN, 2 2 D I C 2011 DECRETO EX. N-T'~ / VISTOS: Las facultades que me otorgan los Arts. 5, 12 y 63 letra i) de la Ley NQ18.695, Orgánica Constitucional

Más detalles

COPIAPÓ, o 9 FEB.?.015

COPIAPÓ, o 9 FEB.?.015 REPUBLICA DE CHILE GOBIERNO REGIONAL DE ATACAMA INTENDENTE RESOLUCIÓN EXENTA FNDR N 25 / COPIAPÓ, o 9 FEB.?.015 VISTOS: Lo dispuesto en los artículos 24 y 27 de la Ley NO 19.175, Orgánica Constitucional

Más detalles

ÍNDICE: I.- Nombre de la convocatoria 3. II.- Objetivo de la convocatoria...3. III.- Marco Normativo...3

ÍNDICE: I.- Nombre de la convocatoria 3. II.- Objetivo de la convocatoria...3. III.- Marco Normativo...3 LLAMADO PÚBLICO A PRESENTAR SOLICITUDES DE RECONOCIMIENTO PARA OBTENER LA CALIDAD DE COLABORADOR ACREDITADO DE LAS FUNCIONES DEL SERVICIO NACIONAL DE MENORES Marzo, 2009 1 ÍNDICE: I.- Nombre de la convocatoria

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS MUNICIPALIDAD DE VITACURA INFOCORP CHILE S.A.

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS MUNICIPALIDAD DE VITACURA INFOCORP CHILE S.A. DIRECCIÓN ASESORÍA JURÍD A MUNICIPAL (511 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS MUNICIPALIDAD DE VITACURA Y INFOCORP CHILE S.A. En Santiago, a 09 de Diciembre de 2011, entre la Municipalidad de Vitacura,

Más detalles

TALCA, 111 D1C.2013 N J 786"

TALCA, 111 D1C.2013 N J 786 UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA CONTROL PREVIO DE LEGAL APROBADO. if1 1 JJríC. 2013 APRUEBA ACTA DE ADJUDICACIÓN Y ACTA C9MPLEMENTARIA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID NQ 1469-435-LP13. TALCA, 111 D1C.2013 N

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA UNAM, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU COORDINADORA DE DIFUSIÓN

Más detalles

ChileCompra nnovadóntceso Servcio

ChileCompra nnovadóntceso Servcio nnovadóntceso Servcio APRUEBA CON VENIO DE COLABORACION DIVISION CORPORATIVA - JURIDICA MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA V DIRECCION DE COMPRAS V CONTRATACION PU BLICA VISTOS: SANTIAGO,

Más detalles

CESION DE CREDITOS (Facturas Sin Responsabilidad)

CESION DE CREDITOS (Facturas Sin Responsabilidad) CESION DE CREDITOS (Facturas Sin Responsabilidad) Comparecen: El cedente, que se individualiza al pie del presente contrato, en adelante también indistintamente "el cliente"; y por la otra CorpBanca, sociedad

Más detalles

RESOlUCION EXENTA N 8 O 5 SANTIAGO, 3 O ABR. 2015 VISTOS:

RESOlUCION EXENTA N 8 O 5 SANTIAGO, 3 O ABR. 2015 VISTOS: AUTORIZA CONTRATACiÓN DIRECTA Y APRUEBA CONTRATO DE SERVICIO DE INTERNET PARA la OFICINA DE PUERTO MONTT CONFORME Al ARTíCULO 10 N 7) letra J DEL REGLAMENTO DE la ley N 19.886 Y AUTORIZA PAGO QUE INDICA.

Más detalles

EXENTO 2 8 DIC 2010. APRUEBMIE la Resolución Exenta N2349, de fecha 07 de VISTOS: REPUBLICA DE CHILE I. MUNICIPALIDAD DE ARICA ALCALDIA

EXENTO 2 8 DIC 2010. APRUEBMIE la Resolución Exenta N2349, de fecha 07 de VISTOS: REPUBLICA DE CHILE I. MUNICIPALIDAD DE ARICA ALCALDIA REPUBLICA DE CHILE I. MUNICIPALIDAD DE ARICA ALCALDIA VISTOS: EXENTO DECRETO N 7 37 0 /20110. ARICA, 2 8 DIC 2010 a) Resolución Exenta N!349, de fecha 07 de Diciembre del 2010, del Ministerio de Vivienda

Más detalles

DECLARACIONES: I. DECLARA LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA

DECLARACIONES: I. DECLARA LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN UNIVERSITARIA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, ESPAÑA De una parte, Don CARLOS ESTUARDO GÁLVEZ BARRIOS,

Más detalles

PUNTA ARENAS, Septiembre 02 de 2010

PUNTA ARENAS, Septiembre 02 de 2010 llustre Municipalidad de Punta Arenas Plaza Muñoz Gamero N 745 - Fono Fax 61-200 306 E-mail : aecretariamunicipal@e-puntaarenaa.cl Punta Arenas - Chile Secretaría Municipal PUNTA ARENAS, Septiembre 02

Más detalles

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE., EN LO SUCESIVO, REPRESENTADA POR, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL Y, POR LA OTRA, EL INSTITUTO NACIONAL DE ASTROFISICA, OPTICA Y ELECTRONICA

Más detalles

Defensor del Asegurado

Defensor del Asegurado Estatutos Asociación Aseguradores de Chile A.G. Título Octavo Defensor del Asegurado Párrafo Primero Normas Generales Artículo 55: Definición El Defensor del Asegurado es la persona encargada de conocer

Más detalles

RES EXENTA: N SANTIAGO, 5 MAR 2012

RES EXENTA: N SANTIAGO, 5 MAR 2012 lilldsterio de Reeülleacibn Gobierno de CM" SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD GIG MI Aprueba convenio de transferencia de recursos que indica RES EXENTA: N 001041 SANTIAGO, 5 MAR 2012 VISTOS: Lo dispuesto

Más detalles

^ TEMuco, 2 7 ENE 2012

^ TEMuco, 2 7 ENE 2012 Ref.: Prorroga Contrato de Servicios de Operación y Hosting Para Sistemas Informáticos RESOLUCION EXTA. NRO. 0 2 7 9 ^ TEMuco, 2 7 ENE 2012 VIWOS;^stos antecedentes: 1." Bases Administrativas de la Propuesta

Más detalles

ERVICIOS SANITARIOS SANTIAGO,

ERVICIOS SANITARIOS SANTIAGO, REPUBLICA DE CHILE SUPERINTENDENCIA D D^GA^LT^/^VC/MS ERVICIOS SANITARIOS TRAMITADA 3 0 DIC 2011 APRUEBA CONTRATO PARA PRESTACION DE SERVICIOS DE PRODUCCION Y EXHIBICION DE AFICHES PARA "CAMPAÑA DEL CONSUMO

Más detalles

D Direccóri. ChileCompra InnovaaOn. Acceso Servicio APRUEBA CONVENIO DE COLABORACION INTERINSTITUCIONAL

D Direccóri. ChileCompra InnovaaOn. Acceso Servicio APRUEBA CONVENIO DE COLABORACION INTERINSTITUCIONAL D Direccóri ChileCompra InnovaaOn Acceso Servicio APRUEBA CONVENIO DE COLABORACION INTERINSTITUCIONAL SANTIAGO, kf? FEB 2011 VISTOS: La ley N 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro

Más detalles

DECLARACIONES. I.4. Su representada se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave XXXXXXXX.

DECLARACIONES. I.4. Su representada se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave XXXXXXXX. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE XXXXX, POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL EL XXXXX, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA EMPRESA Y POR LA OTRA PARTE

Más detalles

APRUEBA ACUERDO DE COLABORACION CON LA TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA.

APRUEBA ACUERDO DE COLABORACION CON LA TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA. DirecclOn ChileCompra nrowdn Acco S^rwx APRUEBA ACUERDO DE COLABORACION CON LA TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA. SANTIAGO, 2 MAR, 2013 VISTOS: La Ley Nimero 19.886, Ley de Bases sobre Contratos Administrativos

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD R E U N I D O S De una parte, RED CIENTÍFICA PERUANA RCP, con RUC N. 20111451592, constituida y regida bajo las leyes de la República del Perú, con domicilio legal en Av. Pablo

Más detalles

CIRCULAR Nº 318. La presente Circular y sus anexos se encuentran disponibles en nuestro Portal Web, www.bolsadeproductos.cl

CIRCULAR Nº 318. La presente Circular y sus anexos se encuentran disponibles en nuestro Portal Web, www.bolsadeproductos.cl CIRCULAR Nº 318 Santiago, 12 de septiembre de 2014 La Bolsa de Productos de Chile, Bolsa de Productos Agropecuarios S.A., en virtud de lo establecido en el artículo 4º del Manual de Operaciones con Facturas,

Más detalles

RESOLUCION EXENTA N 04 0 1 TEMUCO, \2 4 ENE 2 0 H

RESOLUCION EXENTA N 04 0 1 TEMUCO, \2 4 ENE 2 0 H REF.: Aprueba Convenio Programa de Atención Domiciliaria a Personas con Dependencia Severa, suscrito entre el Servicio y Municipalidad de Temuco. RESOLUCION EXENTA N 04 0 1 TEMUCO, \2 4 ENE 2 0 H MABSCH/CFTC

Más detalles

REPUBLICA DE CHILE SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS

REPUBLICA DE CHILE SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS REPUBLICA DE CHILE SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS,. OFSetAL CE PARTES I Superintendencio de Servicios Sanitarios APRUEBA CONTRATO PARA EL ESTUDIO "REDISEÑO DEL PLAN Y MANUAL DE CUENTAS DE LA

Más detalles

Estatutos Sociales de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática-Fundabit

Estatutos Sociales de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática-Fundabit REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA SERVICIO AUTÓNOMO SIN PERSONALIDAD JURIDICA DE REGISTRO PUBLICO OFICINA SUBALTERNA DEL TERCER CIRCUITO DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL

Más detalles

RESOLUCIÓN EX. SII N _36.- / VISTOS:

RESOLUCIÓN EX. SII N _36.- / VISTOS: Servicio de Impuestos Internos Subdirección de Estudios APRUEBA CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTA SOBRE ESTADO DE VIGENCIA DE DOCUMENTOS DE IDENTIDAD CELEBRADO ENTRE EL SERVICIO DE REGISTRO

Más detalles

CONTRATO DE CESIÓN Y TRANSFERENCIA DE USO DE OBRAS SUSCRITO ENTRE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL NORTE Y

CONTRATO DE CESIÓN Y TRANSFERENCIA DE USO DE OBRAS SUSCRITO ENTRE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL NORTE Y CONTRATO DE CESIÓN Y TRANSFERENCIA DE USO DE OBRAS SUSCRITO ENTRE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL NORTE Y Entre los suscritos, a saber, ALMA LUCIA DIAZ GRANADOS, mayor de edad y vecina de la ciudad de Barranquilla,

Más detalles

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA SOLICITAR MUTUO HIPOTECARIO. El funcionario interesado debe cumplir los siguientes requisitos para solicitar el Mutuo

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA SOLICITAR MUTUO HIPOTECARIO. El funcionario interesado debe cumplir los siguientes requisitos para solicitar el Mutuo DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA SOLICITAR MUTUO HIPOTECARIO a) Requisitos: El funcionario interesado debe cumplir los siguientes requisitos para solicitar el Mutuo Hipotecario (préstamos habitacionales desde

Más detalles

Santiago, 0 4 FEB. 2011

Santiago, 0 4 FEB. 2011 KepuDJ-ica ae uniie Ministerio del Medio Ambiente APRUEBA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO NACIONAL Santiago, 0 4 FEB. 2011

Más detalles

ORD. CIRC (CA-E) Nº. ANT : No hay

ORD. CIRC (CA-E) Nº. ANT : No hay MAT: Informa uso de Mandato Especial e Irrevocable en la Franquicia Tributaria, y adjunta Instructivo sobre Modalidad de Uso del Instrumento y de Modelo de mandato. ORD. CIRC (CA-E) Nº ANT : No hay MAT

Más detalles

Reglamento del Programa LANCORPORATE

Reglamento del Programa LANCORPORATE Reglamento del Programa LANCORPORATE El programa LANCORPORATE es un programa creado para algunas empresas que son clientes habituales de Grupo LAN, en virtud del cual, las empresas acumulan, en una cuenta

Más detalles

ÍTALCA, 8 OT N ] VISTOS:

ÍTALCA, 8 OT N ] VISTOS: UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA CONTROL PREVIO DE LEGALi. APROBADO APRUEBA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON LA EMPRESA MARKETING PUBLICIDAD Y PRODUCIÓN -DE EVENTOS FUNDOZ DIGITAL LTDA. Y

Más detalles

CIRCULAR Nº 364. 3. El Contrato de Fianza y Codeuda Solidaria de Contempora Factoring S.A., se acompaña en el anexo 2 de la presente Circular.

CIRCULAR Nº 364. 3. El Contrato de Fianza y Codeuda Solidaria de Contempora Factoring S.A., se acompaña en el anexo 2 de la presente Circular. CIRCULAR Nº 364 Santiago, 11 de febrero de 2016 La Bolsa de Productos de Chile, Bolsa de Productos Agropecuarios S.A., en virtud de lo establecido en el artículo 4º del Manual de Operaciones con Facturas,

Más detalles

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA REUNIDOS CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA En Madrid, a dd de mm de 2011 De una parte, GRUPO CONFORSA, ANÁLISIS, DESARROLLO Y FORMACIÓN, S.A., (en adelante GRUPO CONFORSA) con domicilio

Más detalles

RESOLUCION EXTA. IM. 4 6 7 5 TEMUCO, 2 3 OCT 2014

RESOLUCION EXTA. IM. 4 6 7 5 TEMUCO, 2 3 OCT 2014 REF: aprueba contrato de comodato Microscopio Trinocular con Municipalidad de Temuco RESOLUCION EXTA. IM. 4 6 7 5 TEMUCO, 2 3 OCT 2014 VISTOS; estos antecedentes: 1.- Contrato de Comodato de fecha 25.07.2014

Más detalles

CONVENIO DE SERVICIOS VÍA INTERNET

CONVENIO DE SERVICIOS VÍA INTERNET CONVENIO DE SERVICIOS VÍA INTERNET En, a de 201 entre la empresa en adelante, indistintamente la Empresa Adherente, RUT -, representada, según se acreditará, por don, Cédula Nacional de Identidad N -,

Más detalles

CONTRATO OPERADOR DE CABLE REUNIDOS

CONTRATO OPERADOR DE CABLE REUNIDOS CONTRATO OPERADOR DE CABLE En ( ) a ( ) REUNIDOS De una parte, D/ÑA ( ), quien actúa en nombre y representación de la ENTIDAD DE GESTION DE DERECHOS DE LOS PRODUCTORES AUDIOVISUALES (en anagrama EGEDA),

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN CMA PATAGON UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE INACAP

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN CMA PATAGON UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE INACAP CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN CMA PATAGON Y UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE INACAP En Osorno, a 25 de Septiembre del año 2014, entre CMA PATAGÓN, en adelante Empresa CMA PATAGÓN, representado don Erwin

Más detalles

DECISIÓN AMPARO ROL C521-10

DECISIÓN AMPARO ROL C521-10 DECISIÓN AMPARO ROL C521-10 Entidad pública: Superintendencia de Valores y Seguros - SVS Requirente: Álvaro Pérez Castro en representación de Crawford Chile Liquidadores de Seguros Ltda. o UNACO Ingreso

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACION ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, ESPAÑA

CONVENIO MARCO DE COOPERACION ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, ESPAÑA CONVENIO MARCO DE COOPERACION ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, ESPAÑA De una parte Don CARLOS ESTUARDO GÁLVEZ BARRIOS, comparezco

Más detalles

ANEXO NÚMERO 5 D E C L A R A C I O N E S

ANEXO NÚMERO 5 D E C L A R A C I O N E S ANEXO NÚMERO 5 CONTRATO DE DONACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EN SU CARÁCTER DE, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA DONANTE Y POR LA OTRA PARTE, LA SECRETARÍA DE

Más detalles

- La necesidad urgente de mejorar el servicio de acceso a Internet de la red interna Municipal.

- La necesidad urgente de mejorar el servicio de acceso a Internet de la red interna Municipal. DISTRIBUCION: - e.e. Empresa CMET S.A. - e.e DAF T...!_ ~~ - / tj\,*,-: /- "; "' i '.-' G'.) "! '.. :,~.::J CON i. ~ ;C"j :ak.ai. VISTOS,\~EN 'ti ~-, 0, - Decreto ~xento' ~.,. " ~~~e fecha 10 de Junio

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA QUE CELEBRAN DE UNA PARTE EL INSTITUTO NACIONAL DE ASTROFISICA, OPTICA Y ELECTRONICA, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO EL INSTITUTO, REPRESENTADA

Más detalles

CONTRATO PRIVADO DE CONSTRUCCIÓN Y MANDATO DE OBRA CIVIL PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR SANTO DOMINGO

CONTRATO PRIVADO DE CONSTRUCCIÓN Y MANDATO DE OBRA CIVIL PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR SANTO DOMINGO CONTRATO PRIVADO DE CONSTRUCCIÓN Y MANDATO DE OBRA CIVIL PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR SANTO DOMINGO En Santiago, a 28 de julio del año dos mil diez, entre de nacionalidad chilena, estado civil, domiciliado

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES En San Bernardo,,se celebra el siguiente contrato de Prestación de Servicios Educacionales, entre: el Colegio Instituto San Pablo Misionero, representado

Más detalles

BASES CONCURSO. Solicitud de Distribución Electrónica del documento de pago

BASES CONCURSO. Solicitud de Distribución Electrónica del documento de pago BASES CONCURSO Solicitud de Distribución Electrónica del documento de pago De conformidad a las presentes Bases Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A., en adelante también ENTEL, y Entel Telefonía

Más detalles

SANTIAGO, xx de xxxx de 2013 RESOLUCION EXENTA N

SANTIAGO, xx de xxxx de 2013 RESOLUCION EXENTA N REF: Establece Sistema de Información en Línea De Precios de Distribución de Gas Licuado en Cilindros y Gas de Red en su equivalencia en Cilindros. SANTIAGO, xx de xxxx de 2013 RESOLUCION EXENTA N VISTOS:

Más detalles

LA MUJER. Ley 19.653, de 2001,del Ministerio Secretaría General de la Presidencia de la

LA MUJER. Ley 19.653, de 2001,del Ministerio Secretaría General de la Presidencia de la SERNAM RECIBIDO APRUEBA CONVENIO DE COLABORACIÓN CELEBRADO ENTRE FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE TRABAJADORES DE CALL CENTER Y SERVICIOS ANEXOS (FETRACALL) Y EL SERVICIO NACIONAL DE LA MUJER. RESOLUCIÓN EXENTA

Más detalles

1.- Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de

1.- Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Nayarlt Convenio marco de colaboración que celebran por una parte la Universidad Tecnológica de Nayarit, a la que en lo sucesivo se le denominará "UT", representada en este acto por su Rector, Licenciado

Más detalles

VISTOS: CONSIDERANDO: RESUELVO:

VISTOS: CONSIDERANDO: RESUELVO: UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA -ITROL PREVJO DE LEGA' APROBADO ' 01/OCT. 2013" APRUEBA CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN Y EXHIBICIÓN DE CONTENIDOS TELEVISIVOS CON MULTICOM MAULE S.A. O 1 OCT. 2013 VISTOS: Las facultades

Más detalles

ARICA, DECRETO N 2877

ARICA, DECRETO N 2877 I ( ) REPUBLICA DE CHILE I. MUNICIPALIDAD DE ARICA ALCALDIA ARICA, 1 o MAY 2011 DECRETO N 2877 VISTOS: a) El Convenio Programa de Imágenes Diagnósticas en APS Arica 2011, con fecha 08 de marzo de 2011,

Más detalles

RESOLUCION EXENTA No VALPARA~SO, VISTOS:

RESOLUCION EXENTA No VALPARA~SO, VISTOS: APRUEBA CONVENIO DE COLABORACION Y EJECUCION DE ACTIVIDADES CELEBRADO ENTRE EL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES Y FUNDACION PRO BONO. RESOLUCION EXENTA No VALPARA~SO, VISTOS: 16.NOV2010* 5a63

Más detalles

CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIO DE OPERACIÓN Y HOSTING PARA SISTEMAS INFORMÁTICOS SSAS

CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIO DE OPERACIÓN Y HOSTING PARA SISTEMAS INFORMÁTICOS SSAS CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIO DE OPERACIÓN Y HOSTING PARA SISTEMAS INFORMÁTICOS SSAS En Temuco a 3 de enero de 2013, entre el SERVICIO DE SALUD ARAUCANÍA SUR, persona jurídica de derecho público, representado

Más detalles

Ambas partes se reconocen mutuamente la capacidad legal para el otorgamiento del presente Acuerdo marco de encomienda de gestión y EXPONEN

Ambas partes se reconocen mutuamente la capacidad legal para el otorgamiento del presente Acuerdo marco de encomienda de gestión y EXPONEN ACUERDO MARCO DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y CONSTITUCIONALES A LA ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES SOBRE SERVICIOS INFORMÁTICOS - C035/13-SI En Madrid, REUNIDOS De una parte,

Más detalles