CODIGO DE ETICA DE LOS CONSULTORES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CODIGO DE ETICA DE LOS CONSULTORES"

Transcripción

1 PROPOSITO CODIGO DE ETICA DE LOS CONSULTORES Establecer las responsabilidades y derechos de los Consultores frente a la empresa, garantizar el correcto funcionamiento en el trato comercial y los beneficios derivados de las actividades que con llevan a la afiliación y distribución así como promover la competencia leal y justa entre Centros y Consultores, dentro de los principios de armonía, respeto y legalidad en todos los actos. ALCANCE En el presente código, las disposiciones se aplicaran a sucesos o transacciones ocurridas dentro del tiempo en que sea miembro de Winalite. LEGISLACIÓN Se asume que los Consultores cumplirán con los requisitos legales, tributarios y oficiales de los países en que operan. Todo consultor esta sujeto en forma individual a lo estipulado en la legislación vigente del país donde se encuentre, respondiendo unilateralmente por sus propios actos y asumiendo responsabilidad de sus actividades, sean estas comerciales, tributarias, administrativas o de otra índole. VIGENCIA Rige a partir de la fecha de confirmación de patrocinio y mientras dure su permanencia como consultor independiente de Winalite. LOS CONSULTORES 1. Todos los Consultores actúan de forma independiente y bajo su responsabilidad, la relación con Winalite es única y exclusivamente comercial. La mención: distribuidor independiente debe estar unida directamente después o por debajo del nombre de Winalite. 2. Los Consultores se comprometen a dar información veraz e igual que en la oficina principal de Winalite. 3. Los consultores se comprometen a utilizar la información sobre Productos y Plan de Retribución. Los Consultores se comprometen a entregar la misma información brindada por la empresa durante sus capacitaciones y asistir a las mismas hasta que tenga pleno conocimiento de la empresa, producto y plan de compensación. Al Presentar los productos o el Plan de Retribución los consultores no podrán dar declaraciones falsas o exageradas respecto a los beneficios e incentivos. 4. Los consultores se responsabilizan a respetar el sistema de distribución del producto y sistema de retribuciones autorizados que se describen en el manual de Negocios, que es entregado al consultor en el Kit Marketing de afiliación, obligándose a transmitir en esencia la misma información otorgada por la empresa en sus centros de capacitación. 5. Todos los Consultores deben abstenerse de hacer comentarios que generen incomodidad o discordia entre los centros y ellos mismos.

2 6. El incumplimiento del Código de Ética, obligará a la empresa a aplicar sanciones preventivas y/o definitivas, según sea el caso, gravedad y consecuencias para la empresa y sus consultores. 7. Los consultores se comprometen a patrocinar a otros consultores en cualquier lugar del país o del extranjero, siempre que se respete las disposiciones de territorialidad que estén señaladas para los países y para los Centros Exclusivos. 8. Los Consultores se desarrollarán en forma independiente dentro de un marco de los más altos valores morales, desplegando confianza, responsabilidad y legalidad, veracidad y lealtad en todos sus actos comerciales y de relaciones con la empresa Winalite. 9. Los consultores podrán realizar independientemente sus actividades de capacitación de acuerdo a sus propios programas; sin embargo se obligan a prestar el apoyo que Winalite o los Centros de Distribución de su zona lo requieran, especialmente para las actividades programadas y eventos grandes que se realicen. 10. Todos los consultores deberán mantener un contacto permanente con sus afiliados, de modo que puedan apoyarlos en organizar, ejecutar y evaluar las actividades para el crecimiento de su red. 11. En cada región los consultores tienen la obligación de trabajar solo en su localidad, pero cuando los eventos son organizados a nivel regional o nacional todos los consultores deben trabajar juntos para el éxito de dicho evento. 12. El Consultor no podrá utilizar la razón social, logotipos o marcas de propiedad de Winalite sin la previa autorización de ésta, en medios impresos, visuales o auditivos. 13. El consultor sólo podrá usar tarjeta de presentación, con el formato autorizado por Winalite, los consultores podrán solicitar el formato a la oficina de la 14. Los Consultores Líderes o Directores de Centros de Distribución de la empresa no deberán pertenecer a otra empresa multinivel. 15. El Consultor no podrá desarrollar reclutamiento en las instalaciones o alrededores de la Sede Central de Winalite o Centros de Distribución, hacia personas que lleguen por primera vez o enviadas por otros consultores. DE LA COMERCIALIZACIÓN Y EL PRODUCTO 1. Los productos de Winalite serán comercializados bajo el Sistema de Venta Directa. 2. Los Consultores se comprometen a adquirir los productos en la empresa a través de nuestra oficina principal o en los Centros de Distribución (CD). Ningún consultor puede venderle a otro consultor ni emitir facturas o boletas 3. Los Consultores se comprometen a crear un equipo de mercadeo para así desarrollar su propia red de negocios. 4. Los Consultores deberán proporcionar a sus afiliados los códigos de Patrocinador y Conexión para su afiliación. 5. Los consultores deberán vender los productos al consumidor al precio que indica la 6. El Consultor puede estar en competencia con otro consultor de otro sistema de Multinivel, pero no deberá realizar declaraciones falsas o engañosas sobre los productos de la empresa competidora.

3 7. Los consultores no le pueden vender productos a otros consultores, tampoco emitir boletas de ventas o facturas. Los productos solo se pueden adquirir por un Centro de Distribución o la Sede de Winalite. 8. Los consultores están obligados a distribuir los productos Winalite, tratándose a éstos con limpieza y pulcritud, buscando mantener su contenido en perfecto estado de conservación, evitando su deterioro que pueda restar efectividad o que pueda crear una mala imagen de la DE LA PRÁCTICA DE LOS VALORES 1. Los Consultores serán leales a Winalite, para responder sin condiciones a los principios y a las personas con las que existe un compromiso pactado. 2. Los Consultores se abstendrán de hacer comparaciones que puedan engañar y que sean incompatibles con los principios de la competencia leal. Los puntos de comparación se basarán en hechos que puedan justificarse, no desprestigiando a otra empresa o centro de distribución. 3. Los consultores deberán trabajar en forma coordinada y solidaria con los demás consultores de su zona, departamento o región, sin realizar actos o emitir comentarios que vayan en contra de la reputación de la empresa Winalite. 4. Los Consultores no abusarán de la confianza de los otros consultores, respetarán la falta de experiencia comercial de los mismos, falta de comprensión y falta de conocimiento del lenguaje por parte de ellos. 5. Los Consultores no deberán difamar, denigrar o lesionar el trabajo, práctica comercial o reputación de otro Consultor. 6. Los Consultores deberán actuar con comprensión y paciencia, delante de los invitados y otros Consultores 7. Los Consultores deberán participar en las actividades que sean requeridas por la 8. Los Consultores deberán comportarse con sobriedad dentro y fuera de los Centros de Distribución, de la empresa y en las actividades programadas por la 9. Los Consultores deberán trabajar solidariamente con los consultores de su departamento o región. 10. Los Consultores deberán considerar que todo trabajo es digno y merece profundo respeto. 11. Todo consultor debe tener en cuenta la opinión de los miembros de su red y desarrollar actividades para hacerlos crecer comercialmente, con un alto sentido de la ética y respeto. 12. Los Consultores no deberán comentar o realizar actos en contra de la 13. El Consultor no puede utilizar ningún medio para alterar o cambiar el precio, especificación, calidad, características, grado, composición, tipo y origen de los productos. Ni tampoco puede alterar o cambiar la condición de suministros de los productos u otras situaciones similares. 14. Los consultores no pueden falsificar productos o servicios que no sean de Winalite, y mucho menos promover productos o servicios que no hayan sido autorizados para venderse por medio de Winalite, con la finalidad de ofrecerles como si fueran productos y servicios de Winalite. 15. El consultor no puede utilizar ningún medio para aparentar ser empleado, o compañero de negocios en Winalite.

4 16. El Consultor será un ejemplo constante de profesionalismo e integridad para toda su línea. 17. Los Consultores deberán asistir a las actividades generales de capacitación y motivación programadas por la 18. Los Consultores deberán participar en los programas de promoción e incentivos de Winalite. 19. Ceñirse a cualquier cambio en este Código y a las políticas internas de Winalite que sean anunciadas y publicadas. 20. Los miembros de una familia pueden afiliarse de manera independiente y gozara cada uno de ellos de un código propio. CONFIDENCIALIDAD Los Consultores deben fidelidad a la empresa, así como guardar discreción y reserva sobre los temas tratados en la empresa cuando estos sean de carácter confidencial. DE LA IMAGEN DE LA EMPRESA 1. Todo Consultor debe realizar constantemente esfuerzos para elevar el prestigio y conocimiento de la empresa, producto y ventajas del negocio. 2. Todo Consultor debe rechazar la improvisación que va contra la buena imagen y prestigio tanto de la empresa como del producto. 3. Todo consultor podrá solicitar difundir la imagen de la empresa mediante banner debidamente autorizados por la PRUEBAS TESTIMONIALES 1. No se presentarán pruebas testimoniales o argumentos que sean falsos, obsoletos, no aplicables o manipulados de cualquier manera que puedan engañar al consumidor. 2. Todo consultor independiente tiene el derecho a presentar las sugerencias, quejas y reclamos que estime conveniente, siendo estás desde un punto de vista constructivo que sean dirigidas a solucionar los problemas que puedan surgir, a mejorar las deficiencias e innovar proactivamente los sistemas, métodos y otros temas que estime necesario. Estas se harán de acuerdo a los canales correspondientes que emita la empresa y que la empresa sabrá valorarlos. RESPONSABILIDADES DEL PATROCINADOR 1. El consultor Winalite tiene derecho a patrocinar a otros para que sean Consultores Independientes de Winalite en un número ilimitado. 2. Antes de patrocinar a otra persona para que sea Consultor deberá explicar veraz y honestamente el Plan de Negocios. 3. El Patrocinador debe animar a los consultores de su línea descendiente y, bajo su patrocinio, para que participen en reuniones y otras actividades realizadas por la Sin embargo no debe forzar, engañar o hacer otro uso de medios contrarios a la ética de la 4. Debe animar a los consultores y sus descendientes a que investiguen más sobre los productos.

5 SANCIONES El incumplimiento del Código de Ética, obliga a la empresa Winalite a aplicar sanciones según la gravedad del caso, las mismas que se detallan a continuación. 1. LLAMADA DE ATENCION en los siguientes casos: Falta de respeto a afiliados, consumidores o al personal de la Atribuir beneficios falsos, engañosos o exagerados a los productos que comercializa Winalite. Crear o distribuir publicidad no autorizada por Winalite. No brindar toda la información a sus nuevos afiliados. Vender por debajo de los precios establecidos por la 2. PERDIDA DE PREMIOS Y RETRIBUCIONES Difamar al personal o Consultor Independiente de Winalite. Condicionar la venta de productos a los Consultores. No entregar Comprobante o Facturas, al momento en que se realiza una Afiliación o compra de producto. Realizar cobros a los afiliados, por capacitaciones sobre la empresa, producto o plan de retribución. 3. PROHIBICIÓN DE NUEVAS AFILIACIONES Inducir a un posible Nuevo Consultor a cambiarse de Patrocinador. Engañar u omitir información a los consultores sobre el Plan de Retribución, Código de Éticas, etc. Negar atención al afiliado de otra línea y/o Centro. No entregar los beneficios a los Consultores. 4. TERMINACIÓN DEL CONTRATO CON WINALITE Utilizar oficinas o Centros de Distribución de Winalite para promover, difundir, publicar o invitar a trabajar con otra empresa de multinivel. Promover la afiliación de otras compañías de Multinivel. Estar afiliado en otras compañías y ser líder de Winalite.

CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA DE LOS CONSULTORES

CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA DE LOS CONSULTORES CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA DE LOS CONSULTORES 1. PROPOSITO Establecer las responsabilidades y derechos de los Consultores, garantizar el correcto funcionamiento en las actividades comerciales y los beneficios

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS. MORE MONEY TRANSFERS S.A. (Giros Internacionales) GIROS MORE URUGUAY S.A. (Giros desde y hacia Uruguay)

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS. MORE MONEY TRANSFERS S.A. (Giros Internacionales) GIROS MORE URUGUAY S.A. (Giros desde y hacia Uruguay) CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MORE MONEY TRANSFERS S.A. (Giros Internacionales) Y GIROS MORE URUGUAY S.A. (Giros desde y hacia Uruguay) 1 DECLARACIÓN DE POLITICA La intención perseguida por More Money

Más detalles

CÓDIGO INTERNO DE COMPORTAMIENTO ÉTICO DE KALYSIS CAPITULO I OBJETO DEL CODIGO INTERNO DE COMPORTAMIENTO ÉTICO

CÓDIGO INTERNO DE COMPORTAMIENTO ÉTICO DE KALYSIS CAPITULO I OBJETO DEL CODIGO INTERNO DE COMPORTAMIENTO ÉTICO CÓDIGO INTERNO DE COMPORTAMIENTO ÉTICO DE KALYSIS CAPITULO I OBJETO DEL CODIGO INTERNO DE COMPORTAMIENTO ÉTICO El Código Interno de Comportamiento Ético tiene como objeto expresar principios cuya aplicación

Más detalles

ASOCIACION BOLIVIANA DE AGENTES EN VALORES CODIGO DE ETICA PROFESIONAL

ASOCIACION BOLIVIANA DE AGENTES EN VALORES CODIGO DE ETICA PROFESIONAL ASOCIACION BOLIVIANA DE AGENTES EN VALORES CODIGO DE ETICA PROFESIONAL I. INTRODUCCIÓN: El presente Código de Ética, ha sido elaborado con el propósito de orientar la actuación profesional de quienes participan

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS 1 INTRODUCCIÓN Y DECLARACION POLÍTICA Con la adopción del presente Código de Buenas Prácticas, Cambilex S.A., pretende establecer un marco de referencia para la relación entre

Más detalles

TABLA DE CONTENIDOS. APRUEBA E IMPLEMENTA Gerente de Adm. y Finanzas

TABLA DE CONTENIDOS. APRUEBA E IMPLEMENTA Gerente de Adm. y Finanzas PAGI 1 de 10 MANEJO DE INFORMACION FECHA APROBACION 13 TABLA DE CONTENIDOS.1. Objetivo.2. Alcance.3. Responsables.4. Referencias.5. Definiciones.6. Modo de Operación 7. Registros 8. Modificaciones 9. Anexos

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA ASOCIACIÓN BALEAR DE EMPRESAS DE SOFTWARE, INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA ASOCIACIÓN BALEAR DE EMPRESAS DE SOFTWARE, INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍAS CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA ASOCIACIÓN BALEAR DE EMPRESAS DE SOFTWARE, INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍAS TÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º: Objeto El objetivo del presente Código de Conducta es autorregular,

Más detalles

MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DECRETO NÚMERO DE 2013 ( )

MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DECRETO NÚMERO DE 2013 ( ) MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DECRETO NÚMERO DE 2013 ( ) información y la publicidad dirigidas a los niños, niñas y adolescentes en su calidad de consumidores EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES MAZDA DE COLOMBIA SAS.

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES MAZDA DE COLOMBIA SAS. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES MAZDA DE COLOMBIA SAS. Versión 2.0 Julio 30 de 2014 Contenido Introducción PARTE I. DISPOSICIONES GENERALES PARTE II. DERECHOS

Más detalles

Correo Electrónico: habeasdata@easytaxi.com.co Teléfono: (57)(1) 552 0000 Oficina de Protección y Tratamiento de Datos Personales

Correo Electrónico: habeasdata@easytaxi.com.co Teléfono: (57)(1) 552 0000 Oficina de Protección y Tratamiento de Datos Personales MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y ATENCIÓN DE SOLICITUDES, CONSULTAS Y RECLAMOS DE CONFORMIDAD CON LA LEY 1581 DE 2012 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO

Más detalles

Política de Privacidad. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

Política de Privacidad. Política de Protección de Datos de Carácter Personal Política de Privacidad Política de Protección de Datos de Carácter Personal En cumplimiento con lo establecido por la Ley 1581 de 2012, Gestión y Auditoria Especializada Ltda GAE, le informa que los datos

Más detalles

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, nos permitimos informar a

Más detalles

AEA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE ALQUILIER DE VIVIENDAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

AEA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE ALQUILIER DE VIVIENDAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE AEA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE ALQUILIER DE VIVIENDAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ÍNDICE Página 1. RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2 2. A QUIEN SE APLICA ESTE MANUAL? 3 3. PRINCIPIOS BÁSICOS DE ACTUACIÓN 3

Más detalles

RRHH-I-05 CÓDIGO DE ÉTICA

RRHH-I-05 CÓDIGO DE ÉTICA CÓDIGO DE ÉTICA Tabla de Contenido Revisión...3 Mensaje de nuestro Presidente...5 Nuestra Empresa, Su Visión, Misión, y Política de Calidad.....5 Nuestros Valores Gobernantes..6 Principios Éticos......6-11

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO 1. PREMISA 7 2. PROPÓSITOS 7 3. ALCANCE 8 4. PRINCIPIOS 8 5. PRÁCTICAS OBLIGATORIAS 9 6. DEBERES Y RESPONSABILIDADES 12

TABLA DE CONTENIDO 1. PREMISA 7 2. PROPÓSITOS 7 3. ALCANCE 8 4. PRINCIPIOS 8 5. PRÁCTICAS OBLIGATORIAS 9 6. DEBERES Y RESPONSABILIDADES 12 Política Ética TABLA DE CONTENIDO VISIÓN, MISIÓN Y VALORES 5 1. PREMISA 7 2. PROPÓSITOS 7 3. ALCANCE 8 4. PRINCIPIOS 8 5. PRÁCTICAS OBLIGATORIAS 9 5.1 Responsabilidad y obligación de rendir cuentas 9

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS 1- Introducción Duran & Perera S.B S.A busca con la implementación del presente Código de Buenas Prácticas, un marco normativo de los principios, valores y estándares de comportamiento

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA. 1- Antecedentes

CÓDIGO DE ÉTICA. 1- Antecedentes CÓDIGO DE ÉTICA 1- Antecedentes El presente Código de Ética se basa en la normativa vigente dada por el Banco Central del Uruguay en la Circular 2.172 con fecha 17 de febrero de 2014 y fue oportunamente

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTORES DE OLADE. Nos Une la Energía.

REGLAMENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTORES DE OLADE. Nos Une la Energía. REGLAMENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTORES DE OLADE Nos Une la Energía. OCTUBRE 28, 2011 1 REGLAMENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTORES CAPÍTULO I NATURALEZA Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Artículo 1.- Para

Más detalles

Agente de Compensación y Liquidación Integral Nro. 108 Comisión Nacional de Valores CODIGO DE CONDUCTA

Agente de Compensación y Liquidación Integral Nro. 108 Comisión Nacional de Valores CODIGO DE CONDUCTA CODIGO DE CONDUCTA El presente CODIGO DE CONDUCTA (en adelante el Código) ha sido confeccionado de conformidad a lo dispuesto en la Ley Nro. 26.831 Ley de Mercado de Capitales, el Decreto del Poder Ejecutivo

Más detalles

ffi SOLVESA ECUADOR S.A CÓDIGO DE ÉTICA Y NEGOCIOS F9LVqq4 CÓDIGO DE ÉTICA Y NEGoCIOS

ffi SOLVESA ECUADOR S.A CÓDIGO DE ÉTICA Y NEGOCIOS F9LVqq4 CÓDIGO DE ÉTICA Y NEGoCIOS CÓDIGO DE ÉTICA Y NEGoCIOS ffi F9LVqq4 SOLVESA ECUADOR S.A CÓDIGO DE ÉTICA Y NEGOCIOS có»rco op Éuce y NEcocros Contenido lntroducclóru... s l. Misión y Visión de!a Empresa:......4 II. Valores:...4 lll.

Más detalles

CÓDIGO DE ETICA Y CONDUCTA PARA LA PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO BOLSA DE VALORES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, S. A.

CÓDIGO DE ETICA Y CONDUCTA PARA LA PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO BOLSA DE VALORES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, S. A. CÓDIGO DE ETICA Y CONDUCTA PARA LA PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO BOLSA DE VALORES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, S. A. Septiembre/2013 Introducción El Código de Ética y Conducta

Más detalles

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V.

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Condiciones de Uso Accesorios Forestales de Occidente, S.A. de C.V. (AFOSA) aprecia su interés por la compañía y por

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL CAPÍTULO I

REGLAMENTO INTERNO DEL ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL CAPÍTULO I REGLAMENTO INTERNO DEL ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL CAPÍTULO I De las atribuciones y funciones Artículo 1º. El Archivo del Municipio de Othón P. Blanco es una dependencia de la Secretaría General, y tiene

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

ISO 17025: 2005. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración

ISO 17025: 2005. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración ISO 17025: 2005 Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información

Más detalles

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA y/o cualquiera de las sociedades del GRUPO SANCOR SEGUROS (en adelante SANCOR SEGUROS), es titular del Sitio Web www.gps-max.com (en adelante el Sitio) y responsable

Más detalles

CODIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

CODIGO DE BUENAS PRÁCTICAS CODIGO DE BUENAS PRÁCTICAS 1 INTRODUCCIÓN Y DECLARACION POLITICA Con la adopción del presente Código de Buenas Prácticas, de Northland S.A. (en adelante Cambio Porto) pretende establecer un marco de referencia

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES

BOLSA MEXICANA DE VALORES BOLSA MEXICANA DE VALORES CÓDIGO DE ÉTICA PROFESIONAL DE LA COMUNIDAD BURSÁTIL MEXICANA (Expedido por el Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores, S.A. de C.V., en su sesión de fecha 26

Más detalles

Manual interno políticas y procedimientos para dar cumplimiento a la ley estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012

Manual interno políticas y procedimientos para dar cumplimiento a la ley estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012 Manual interno políticas y procedimientos para dar cumplimiento a la ley estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012 1. PROPOSITO Establecer los criterios sobre la obtención, recolección, uso, tratamiento,

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA Estos Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataforma, aplicación,

Más detalles

A los Miembros de la Comunidad del Grupo Educativo del Valle:

A los Miembros de la Comunidad del Grupo Educativo del Valle: CÓDIGO DE ÉTICA 1 A los Miembros de la Comunidad del Grupo Educativo del Valle: Con la participación de representantes de todas las instituciones miembro y de toda nuestra comunidad: estudiantes, educadores,

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA CELFIN CAPITAL S.A. CORREDORES DE BOLSA TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

CÓDIGO DE ÉTICA CELFIN CAPITAL S.A. CORREDORES DE BOLSA TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES CÓDIGO DE ÉTICA CELFIN CAPITAL S.A. CORREDORES DE BOLSA Artículo 1º. Definiciones. TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Para los efectos del presente código, se entenderá por: (a) Bolsa: La Bolsa Electrónica

Más detalles

CÓDIGO ÉTICO Y DE CONDUCTA GRUPO PROSEGUR

CÓDIGO ÉTICO Y DE CONDUCTA GRUPO PROSEGUR CÓDIGO ÉTICO Y DE CONDUCTA GRUPO PROSEGUR ÍNDICE: 1. OBJETO 2. ÁMBITO DE APLICACIÓN 3. PRINCIPIOS GENERALES Y VALORES 4. PAUTAS DE CONDUCTA 4.1. Compromiso Social 4.2. Derechos Humanos 4.3. Igualdad y

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico:

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: Cloud Security Alliance Política de Privacidad Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: La información

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. 1. Términos y condiciones Los presentes términos y condiciones de Uso y Privacidad, son los establecidos por el Banco de Finanzas, S.A. (BDF) para los

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

INSTRUCCIÓN DE GOBIERNO DEL ARCHIVO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

INSTRUCCIÓN DE GOBIERNO DEL ARCHIVO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA INSTRUCCIÓN DE GOBIERNO DEL ARCHIVO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA TÍTULO I. NATURALEZA, DEFINICIÓN, ÁMBITO Y FUNCIONES.... 1 CAPÍTULO I. NATURALEZA.... 1 CAPÍTULO II. DEFINICIÓN.... 1 CAPÍTULO III

Más detalles

DOCUMENTO GENERAL NORMATIVO PARA LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS. Edición 02

DOCUMENTO GENERAL NORMATIVO PARA LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS. Edición 02 NORMATIVO PARA LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS 1 de 9 DOCUMENTO GENERAL NORMATIVO PARA LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS NORMATIVO PARA LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS 2 de 9 1. OBJETIVO Establecer el marco normativo

Más detalles

CODIGO DEL DOCUMENTO: CONTROL DE CAMBIOS. Versión Fecha Descripción del Cambio

CODIGO DEL DOCUMENTO: CONTROL DE CAMBIOS. Versión Fecha Descripción del Cambio Proceso: GESTIÓN DE CALIDAD Página 1 de 7 NOMBRE DEL DOCUMENTO: En cumplimiento de la Ley 1581 de 2.012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2.013 CODIGO DEL DOCUMENTO: OD-GC-001 CONTROL DE CAMBIOS Versión

Más detalles

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES La política integrada de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad de la Diputación Provincial de Alicante, se basa en la prestación eficaz del servicio, cumpliendo con la legislación, normas y especificaciones

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD COLEGIO BRITÁNICO, A.C.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD COLEGIO BRITÁNICO, A.C. POLÍTICA DE PRIVACIDAD COLEGIO BRITÁNICO, A.C. Colegio Británico, A.C. (en lo sucesivo Colegio Británico), propietario y operador de www.britanico.edu.mx, reconoce y privilegia la privacidad y confidencialidad

Más detalles

MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DUPOL S.A. CORREDORES DE BOLSA

MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DUPOL S.A. CORREDORES DE BOLSA MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DUPOL S.A. CORREDORES DE BOLSA I.- INTRODUCCIÓN Con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los preceptos contenidos en la Ley de Mercado de Valores 18.045 y en la Norma

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Residencial Villamagna, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Villamagna), propietario y operador de www.edificasa.com.mx, reconoce y privilegia la privacidad y confidencialidad de cualquier

Más detalles

NIFBdM B-12 COMPENSACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS Y PASIVOS FINANCIEROS

NIFBdM B-12 COMPENSACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS Y PASIVOS FINANCIEROS NIFBdM B-12 COMPENSACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS Y PASIVOS FINANCIEROS OBJETIVO Establecer los criterios de presentación y revelación relativos a la compensación de activos financieros y pasivos financieros

Más detalles

Normativa del Archivo General de la Universidad de Navarra

Normativa del Archivo General de la Universidad de Navarra Normativa del Archivo General de la Universidad de Navarra Fecha de aprobación: septiembre de 2006 I. NATURALEZA, DEFINICIÓN, ÁMBITO Y FUNCIONES a. Naturaleza 1. A los efectos de esta normativa, se entiende

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTE-PROVEEDOR

AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTE-PROVEEDOR AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTE-PROVEEDOR EMPRESA RESPONSABLE DEL USO DE SUS DATOS PERSONALES Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los

Más detalles

COAPI COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Código de conducta

COAPI COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Código de conducta Código de conducta 1. DISPOSICIONES GENERALES a) El presente Código desarrolla los principios generales de conducta profesional recogidos en el artículo 7 de los Estatutos del Colegio Oficial de Agentes

Más detalles

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Level Up! Interactive S.A.S se compromete a proteger la privacidad de la información de los visitantes de nuestros entornos virtuales en línea. Esta política se aplica

Más detalles

AVISO LEGAL. Denominación Social: Comercial Frucosol, S.L. Nombre Comercial: Frucosol

AVISO LEGAL. Denominación Social: Comercial Frucosol, S.L. Nombre Comercial: Frucosol Denominación Social: Comercial Frucosol, S.L. Nombre Comercial: Frucosol AVISO LEGAL Domicilio Social: Polígono Tejerías Norte, C/ Los Huertos, 26-26500 Calahorra (La Rioja) - 26500 Calahorra (La Rioja)

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

Taller Cinco con los empleados

Taller Cinco con los empleados 2014 Manual de Este Manual de Convivencia es una invitación a promover y cumplir nuestras obligaciones, responsabilidades y deberes en nuestro lugar de trabajo, para mantener una buena conducta, actitud

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ SUPERINTENDENCIA DE BANCOS

REPÚBLICA DE PANAMÁ SUPERINTENDENCIA DE BANCOS REPÚBLICA DE PANAMÁ SUPERINTENDENCIA DE BANCOS ACUERDO No. 7-2003 (de 16 de octubre de 2003) LA JUNTA DIRECTIVA En uso de sus facultades legales; y CONSIDERANDO: Que de conformidad con los numerales 1

Más detalles

UNITED TECHNOLOGIES CORPORATION SUPPLIER CODE OF CONDUCT. Resumen. Cumplimiento de las leyes. Calidad, salud ambiental y seguridad

UNITED TECHNOLOGIES CORPORATION SUPPLIER CODE OF CONDUCT. Resumen. Cumplimiento de las leyes. Calidad, salud ambiental y seguridad Resumen United Technologies Corporation, incluyendo, cada una de sus divisiones, unidades de negocio y filiales (colectivamente, "UTC") está comprometida con los más altos estándares de ética y conducta

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA PARA LAS FRANQUICIAS EN COLOMBIA

CÓDIGO DE ÉTICA PARA LAS FRANQUICIAS EN COLOMBIA CÓDIGO DE ÉTICA PARA LAS FRANQUICIAS EN COLOMBIA La Cámara Colombiana de Franquicias COLFRANQUICIAS fue constituida el 4 de Diciembre de 2012. Sus miembros son todas aquellas personas naturales o jurídicas

Más detalles

Reglamento interno Escuela Europea de Excelencia

Reglamento interno Escuela Europea de Excelencia Reglamento interno Escuela Europea de Excelencia Elaborado por Revisado y aprobado por Histórico de cambios Sandra Domínguez Gonzalo Silva Nombre Ed. Resumen de cambios Reglamento Interno Escuela Europea

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO OBJETO. El presente Documento de Especificaciones Técnicas tiene por objeto establecer los requisitos que debe cumplir el proceso de Atención

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco Nacional de Costa Rica, reconoce la importancia que tienen sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición

Más detalles

Bases. 1. El Programa Si Si Club.

Bases. 1. El Programa Si Si Club. Bases 1. El Programa Si Si Club. 1.1 Si Si Club es el nombre del Programa de Fidelidad (en adelante Programa) del El Hogar de las Medias S.A. (en adelante Si Si). La participación de los clientes en el

Más detalles

POLÍTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

POLÍTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS POLÍTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS 1. INTRODUCCIÓN En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentario, IFX NETWORKS COLOMBIA S.A.S, identificada con NIT 830.058.677-7, con domicilio

Más detalles

ROL DE SERVIR EN CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN

ROL DE SERVIR EN CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN ROL DE SERVIR EN CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN 1. Cuál es el rol de SERVIR en materia de capacitación y evaluación de las personas al servicio del Estado? La Autoridad Nacional del Servicio Civil SERVIR es

Más detalles

Política sobre relación con clientes

Política sobre relación con clientes 1. PROPÓSITO Y ALCANCE. La presente política se dispone con el fin de asegurar un trato equitativo y un acceso transparente a la información sobre la entidad, tanto para vinculados como para no vinculados

Más detalles

Representaciones Tecnocut, S.A. de C.V.

Representaciones Tecnocut, S.A. de C.V. AVISO DE PRIVACIDAD EN CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 16 CONSTITUCIONAL, A LA LFPDPPP (ART.1, 2,8,12.15,16,17,33 Y 36), DEL REGLAMENTO DE LA LFPDPPP (ART. 14,24,26,30,40,41,42,68,90 Y 102), ASÍ COMO DEL VIGÉSIMO

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

Política de comunicación corporativa

Política de comunicación corporativa Política de comunicación corporativa 1. Introducción Debemos tener presente que Todo comunica : Desde los e-mails que mandamos a nuestros clientes, proveedores, compañeros y demás colaboradores, hasta

Más detalles

POLITICA SOBRE CONFLICTO DE INTERESES AREA BURSATIL

POLITICA SOBRE CONFLICTO DE INTERESES AREA BURSATIL POLITICA SOBRE CONFLICTO DE INTERESES AREA BURSATIL Listado de contenido 1. Objetivo 3 2. Alcance 3 3. Responsabilidad 3 4. Documentos relacionados 3 5. Reglamento 3 5.1 Integración 3 5.2 Selección de

Más detalles

SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO

SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO FECHA DE AFILIACION SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO APELLIDOSYNOMBRESDELSOLICITANTE DNI/CE/DPI/CIM NUMERO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO En este documento están

Más detalles

LISTA DE CHEQUEO NORMA NTC ISO 9001:2000 No. REQUISITOS EXISTE ESTADO OBSERVACIONES D: Documentado I: Implementado M: Mejorar SI NO D I M

LISTA DE CHEQUEO NORMA NTC ISO 9001:2000 No. REQUISITOS EXISTE ESTADO OBSERVACIONES D: Documentado I: Implementado M: Mejorar SI NO D I M No. REQUISITOS EXISTE ESTADO OBSERVACIONES 4. SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD 4.1 Requisitos Generales La organización debe establecer, documentar, implementar y mantener un S.G.C y mejorar continuamente

Más detalles

Se entenderá por CONTENIDO el conjunto de DATOS, OPCIONES y OPCIONES ADICIONALES proporcionadas en el portal de CCA.

Se entenderá por CONTENIDO el conjunto de DATOS, OPCIONES y OPCIONES ADICIONALES proporcionadas en el portal de CCA. 1. ANTECEDENTES, DEFINICIONES Y OBJETO Los términos del presente Aviso Legal que a continuación se presentan regulan el uso externo del portal de Internet puesto a disposición por el Instituto para el

Más detalles

Manual de. Conducta Empresarial

Manual de. Conducta Empresarial Manual de Conducta Empresarial Introducción Como parte de la Gestión Ética dentro de las Empresas Públicas de Medellín (Grupo Empresarial EPM) se ha considerado pertinente la expedición de este Manual

Más detalles

REGLAMENTO PRAXIS LIMITADA

REGLAMENTO PRAXIS LIMITADA REGLAMENTO PRAXIS LIMITADA PARTE 1 DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y REALIZACIÓN DEL SERVICIO ARTÍCULO 1: CON RESPECTO A LA ACTIVIDAD DE CAPACITACIÓN Y DEL ORGANISMO DE CAPACITACIÓN CONSULTORES Y ASESORES

Más detalles

Lineamientos de Servicio en Materia de Cobranza de Créditos

Lineamientos de Servicio en Materia de Cobranza de Créditos Lineamientos de Servicio en Materia de Cobranza de Créditos El Infonavit tiene el derecho y la obligación de recuperar los créditos otorgados, para reintegrar los recursos prestados al Fondo Nacional de

Más detalles

Esta es la traducción de un documento en inglés que se proporciona solamente para su comodidad. El texto original en inglés regirá en todos los

Esta es la traducción de un documento en inglés que se proporciona solamente para su comodidad. El texto original en inglés regirá en todos los Esta es la traducción de un documento en inglés que se proporciona solamente para su comodidad. El texto original en inglés regirá en todos los aspectos sus derechos y obligaciones. El texto original en

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN

POLITICA DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN Protegiendo su privacidad e información Su privacidad es importante para nosotros. Por ello, MISI BABY SPA LTDA. se compromete a actuar con responsabilidad al

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS 1 INTRODUCCIÓN Y DECLARACION POLITICA.- Con la adopción del presente Código de Buenas Prácticas, Casa de Cambio Carmelo S.A., pretende establecer un marco de referencia para

Más detalles

CODIGO EUROPEO DE LA FRANQUICIA APLICABLE EN ESPAÑA INDICE

CODIGO EUROPEO DE LA FRANQUICIA APLICABLE EN ESPAÑA INDICE CODIGO EUROPEO DE LA FRANQUICIA APLICABLE EN ESPAÑA INDICE PREFACIO 1.- Definición de la Franquicia. 2.- Los Principios Generales Directivos. 3.- Contratación, Publicidad e Información. 4.- Selección de

Más detalles

Ley de Información No Divulgada

Ley de Información No Divulgada Ley de Información No Divulgada No. 7975 LEY DE INFORMACIÓN NO DIVULGADA ARTÍCULO 1.- Objetivos. Son objetivos de la presente ley: a) Proteger la información no divulgada relacionada con los secretos comerciales

Más detalles

AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS. Riojana de Asfaltos, S.A., con C.I.F. Nº A-26016071 y domicilio en

AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS. Riojana de Asfaltos, S.A., con C.I.F. Nº A-26016071 y domicilio en AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS INFORMACIÓN LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS Riojana de Asfaltos, S.A., con C.I.F. Nº A-26016071 y domicilio en Logroño, sociedad inscrita en el Registro de La Rioja, Tomo

Más detalles

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN DE DANAHER CORPORATION

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN DE DANAHER CORPORATION I. OBJETIVO POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN DE DANAHER CORPORATION La corrupción está prohibida por las leyes de casi toda jurisdicción en el mundo. Danaher Corporation ( Danaher ) está comprometida a obedecer

Más detalles

Código de Buenas Prácticas

Código de Buenas Prácticas Código de Buenas Prácticas Julius Baer Advisory (Uruguay) S.A. Febrero 2015 0 Contenido 1.- Introducción 2.- Ámbito de aplicación 3.- Compromiso con los clientes 4.- Transparencia en la información 5.-

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL ATRACCIONES CULTURALES DE MÉXICO, S.A. DE C.V. con domicilio en LONDRES # 4 COLONIA JUAREZ, DELEGACION CUAUHTEMOC, MEXICO D.F. C.P.06600 es responsable de la confidencialidad,

Más detalles

Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda Normas y Políticas de Uso de Hardware y Software

Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda Normas y Políticas de Uso de Hardware y Software Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda Normas y Políticas de Uso de Hardware y Software Preliminares Para efectos del presente documento, a la Entidad de Tecnología e Informática (Dirección

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA DOCUMENTO DE SEGURIDAD

CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA DOCUMENTO DE SEGURIDAD CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA DOCUMENTO DE SEGURIDAD BUCARAMANGA - COLOMBIA 2013 INTRODUCCIÓN El presente Documento, ha sido redactado en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto

Más detalles

cpolíticas de tratamiento de datos

cpolíticas de tratamiento de datos cpolíticas de tratamiento de datos Aplicable a: Clientes / PQR / Tienda Virtual / Casa cliente / Convenios Tarjeta de crédito ALMACENES LA 14 S.A., como empresa socialmente responsable, actuando en concordancia

Más detalles

ANEXO 1: SOLUCIÓN SEGURPLUS

ANEXO 1: SOLUCIÓN SEGURPLUS ANEXO 1: SOLUCIÓN SEGURPLUS La solución definitiva para el cumplimiento de la LOPD por Empresas y Profesionales Por qué tengo que cumplir con la Ley de Protección de Datos? Sin duda porque es obligatorio

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

Fundación Telefónica. Principios Generales de Actuación Fundación Telefónica

Fundación Telefónica. Principios Generales de Actuación Fundación Telefónica Principios Generales de Actuación Fundación Telefónica Principios Generales de Actuación Fundación Telefónica El Patronato de Fundación Telefónica, en su reunión celebrada el día 20 de noviembre de 2009,

Más detalles

Ricardo Gajardo Varas

Ricardo Gajardo Varas CONTRATO DE OBRA MATERIAL FABRICACION, INSTALACION y VENTA DE PRODUCTOS DE FIBRA DE VIDRIO PREFABRICADOS En Santiago de Chile de 20 Comparece por una parte SIC Ltda. - FIBROGEN Rol Único Tributario Nº

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES Las presentes Condiciones Generales contienen la expresión completa de los acuerdos vigentes entre Zenit Software Solutions S.C.P y el Cliente y sustituye y anula cualquier otro contrato

Más detalles

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España 1. DISPOSICIONES PRELIMINARES 1.1. Los términos y condiciones para la obtención y utilización del certificado

Más detalles

NORMATIVA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

NORMATIVA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA NORMATIVA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA NORMATIVA DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 1. DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DEL

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS GENERALES DEL AJUSTADOR

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS GENERALES DEL AJUSTADOR QUÁLITAS, COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. DE C.V. MANUAL DE POLÍTICAS Y PÁGINA: 1 de 5 NO. DE ÍNDICE TÍTULO PÁGINA 1. INTRODUCCIÓN. 2 2. OBJETIVO. 2 3. CONCEPTOS. 2 4. POLÍTICAS. 2. PÁGINA: 2 de 5 1. INTRODUCCIÓN.

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS Aplicable a Clientes. Versión 1 POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS ALARMAS DISSEL LTDA., como empresa socialmente responsable, actuando en concordancia con sus valores corporativos y en observancia a los

Más detalles

I. LINEAMIENTOS GENERALES DE CONDUCTA DE LA EMPRESA

I. LINEAMIENTOS GENERALES DE CONDUCTA DE LA EMPRESA CODIGO DE CONDUCTA I. LINEAMIENTOS GENERALES DE CONDUCTA DE LA EMPRESA II. III. IV. POLITICAS, REGLAS Y PRÁCTICAS 1. COMPORTAMIENTO BASADO EN EL RESPETO MUTUO 2. IGUALDAD DE OPORTUNIDAD 3. DEBER DE DILIGENCIA

Más detalles