Manual del usuario MAC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual del usuario MAC"

Transcripción

1 Manual del usuario MAC Versión Telefónica. Todos los derechos reservados.

2 1 Índice 1 Índice Terabox Instalación del Terabox Configuraciones de preferencias General Carpetas Carga de archivos Descarga de archivos Contactos Restablecer datos:... 22

3 2 Terabox Actualmente sus fotos, videos, música y archivos están cada vez más almacenados en diferentes dispositvios: computadoras, tablets, smartphones y páginas web. Frente a este escenario, es necesaria mucha flexibilidad, ya que muchas personas buscan acceder a diferentes contenidos, dónde y cuándo lo deseen. Telefónica desarrolló TERABOX, un producto que permite almacenar, sincronizar y compartir diferentes datos y contenidos en la nube incluyendo: Gestión de datos de informaciones personales, como contactos (catálogo de direcciones) y calendario (agenda) Archivos de multimedias, por ejemplo fotos, videos y música Archivos de datos, incluyendo PDFs, archivos de Office y otros documentos. Terabox utiliza un delicado mecanismo de sincronización en la nube que está proyectado para sincronizar datos con cualquier dispositivo. Terabox es un producto fácil de bajar, instalar y ejecutar. Así como toda solución de calidad para Backup, Terabox tiene como objetivo prevenir la pérdida de datos importantes por medio de un backup automático en la nube. Si el dispositivo es perdido, se rompe o es robado, o si posee otro dispositivo y desea sincronizar el contenido, puede realizar este procedimiento fácilmente. Además de la prevención, la opción de acceder a los contenidos "a cualquier hora, en cualquier lugar" vuelve a la solución una actividad flexible y placentera. REQUISITOS DE SISTEMA: SISTEMA OPERACIONAL TIPOS DE DISPOSITIVO VERSIONES COMPATIBLES Mac Computadora 10.7 hasta *Un detalle importante a ser observado al instalar Terabox es la verificación de softwares en conflicto. Algunos ejemplos son softwares de Backup de otros fabricantes. El programa de instalación del Terabox no retira automáticamente el software en conflicto. *Para el correcto funcionamiento de la solución, el sistema operativo debe ser mantenido siempre con las últimas actualizaciones de seguridad instaladas. *Es necesaria la conexión a internet para la validación, la sincronización y la actualización.

4 3 Instalación del Terabox Ingrese al Portal Web de Terabox con su usuario y clave ( Una vez situado en la página de Inicio: Seleccione el Botón Conectá tu PC a Terabox, y aparecerá la opción de descarga: Haga clic en el Botón Aplicación Descargar.

5 Siga las instrucciones y la pantalla del asistente de instalación Terabox será exhibida:

6 Haga clic en el ícono para instalar Terabox. Una vez que Terabox fue instalado con éxito. Haga clic en Inicio :

7 Ingrese el usuario, contraseña y haga clic en el botón Iniciar : Use el mismo usuario y clave registrado en el Portal Terabox. Si no recuerda su nombre de usuario o contraseña, haga clic en Olvidaste tu contraseña? Su navegador se abrirá para que elija de que manera pretende recuperar su usuario y contraseña, entre las opciones o SMS.

8 Ingrese su cuenta de o número sms en los campos indicados y haga clic en el botón Enviar : De acuerdo con su elección, se enviará un código PIN para registrar su nueva contraseña. En la pantalla posterior, ingrese el PIN recibido, registre su nueva clave, confirme la nueva clave y haga clic en el botón Alterar Clave. Al ingresar, pantallas de bienvenida serán exhibidas con breves orientaciones. Haga clic en el botón Siguiente para avanzar:

9 Para que los archivos almacenados en dispositivos móviles y en la nube bajen a la carpeta de archivos de su Terabox, marque la caja Autodescarga completa en la carpeta Download : Haga clic en el botón Siguiente para avanzar. Para que los contactos almacenados en dispositivos móviles y en la nube bajen a la carpeta de contactos de su Terabox, marque la caja Sincronizar mis contactos : Haga clic en el botón Siguiente para avanzar.

10 Para visualizar la carpeta Terabox, marque la caja Abrir carpeta Terabox y haga clic en el botón Terminar :

11 4 Configuraciones de preferencias En la barra del menú, cerca del reloj, haga clic en el ícono Terabox : Actualizar ahora: Actualiza el Terabox para la última versión ofrecida. Ver Historial: Exhibe el historial de las últimas operaciones realizadas en Terabox: Abrir carpeta Terabox: Abre la carpeta de archivos Terabox. Ir a la página Terabox: Abre la página Terabox. Cambiar preferencias: Vamos a abordar este ítem después del ítem Salir de Terabox.(*)

12 Acerca de: el aplicativo exhibe la versión de Terabox instalada en su dispositivo. Puede acceder en cualquier momento a los términos y condiciones de uso y politica de privacidad: Cerrar Sesión: Desconecta la cuenta del usuario y cierra el aplicativo. (*) Cambiar preferencias: Para dar inicio a configuraciones de preferencias seleccione Cambiar Preferencias. En esta ventana podemos configurar las preferencias de cada componente de Terabox: General Carpetas Contactos

13 4.1 General En la pestaña General tenemos la caja Iniciar automáticamente Terabox cuando enciende su Mac. Para que la sincronización sea hecha de forma automática a partir de la iniciación de su Mac es necesario mantener esa caja marcada. Al deshabilitar esa caja, sólo sincronizará cuando el usuario inicie manualmente Terabox. Cuenta: en esa opción el aplicativo exhibe el usuario conectado y el porcentaje de utilización del espacio total disponible. Cerrar sesión: Desconecta la cuenta del usuario y cierra el aplicativo. Solución de problemas: Ver Registro: el aplicativo exhibe el registro de uso del Terabox.

14 Enviar registro: es enviado al equipo de soporte. Registro enviado con éxito. Haga clic en Aceptar para cerrar la caja de diálogo. Si hace clic en el botón Enviar, el registro de uso del aplicativo será enviado al equipo de soporte, y no se debe esperar respuesta a este envío. Este registro de uso es utilizado por el equipo de soporte del desarrollador de la aplicación para detectar posibles problemas de uso de la aplicación y generar correcciones en futuras actualizaciones del software.

15 4.2 Carpetas Este componente permite que usted sincronice todos los archivos de su Mac con Terabox almacenándolos en la nube y acceda desde la web a través de cualquier computadora conectada a internet Carga de archivos Carpeta: la carpeta Terabox es automáticamente creada y siempre está activa. Piense en ella como una carpeta que es mantenida en sincronía entre todos sus dispositivos. Todos los archivos o carpetas que usted arrastre a su carpeta Terabox son automáticamente sincronizados con otras computadoras y estárán disponibles en sus teléfonos, tablets o portal Terabox.

16 Agregar Carpetas: Además de la carpeta Terabox, usted puede agregar otras carpetas para sincronización. Para eso haga clic en el botón [+]: 1Seleccione las carpetas deseadas y 2 haga clic en el botón Abrir :

17 De las carpetas agregadas, elija los tipos de archivos que desea sincronizar. 1Seleccione la carpeta y haga clic en Avanzado ; 2 Marque o desmarque los tipos de archivos deseados; 3 Haga clic en el botón Aplicar para validar la configuración:

18 Eliminar Carpetas Usted puede remover una o más carpetas adicionadas en la lista de sincronización. Para eso seleccione la carpeta deseada y haga clic en el botón [-]: Si está seguro de que desea excluir la carpeta seleccionada, haga clic en el botón Sí :

19 4.2.2 Descarga de archivos Usted puede descargar los archivos almacenados en la nube de Terabox a su Macbook. Para que esa sincronización ocurra, marque la caja de selección Download : Para activar la sincronización, haga clic en el botón Activar. *La Carpeta Terabox es la carpeta estándar para sincronización.

20 1Para elegir los tipos de archivos a sincronizar, haga clic en Avanzado ; 2 Marque o desmarque los tipos de archivos deseados; 3Valide la configuración: haga clic en el botón Aplicar.

21 4.3 Contactos Este componente permite que usted sincronice los Contactos de su Mac con Terabox almacenándolos en la nube y accediendo desde la web a través de cualquier computadora conectada a internet. Para que esa sincronización ocurra, es necesario que la caja Habilitar Contactos esté seleccionada.

22 4.3.1 Restablecer datos: Al restablecer, Terabox sustituirá los datos de su Mac por los datos almacenados en la nube, o, substituirá los datos almacenados en la nube por los datos de su Mac. 1Haga clic en el botón "Restablecer datos "; 2Seleccionar en cuál dirección desea efectuar la substitución de datos; 3Después de seleccionar la dirección en que desea efectuar la substitución de datos, haga clic en el botón Aceptar. * Realice la operación Restablecer datos con cautela para que no haya pérdida de datos importantes!

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión Telefónica. Todos los derechos reservados.

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Android. Versión Telefónica. Todos los derechos reservados.

Manual Terabox. Manual del usuario. Android. Versión Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del usuario Android Versión 1.4.9 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Terabox... 3 2 Instalación del Terabox... 4 3 Configuración y uso de los componentes

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.4.3. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.4.3. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.4.3 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuraciones... 11 4.1

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.0.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.0.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.0.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 mcloud... 3 2.1 Instalación del mcloud... 4 3 Configuraciones de preferencias... 8 3.1 General...

Más detalles

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 2.1 Instalación do Terabox... 4 3 Configuraciones de preferencias...

Más detalles

ACCESO REMOTO. Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar. Versión 1.0

ACCESO REMOTO. Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar. Versión 1.0 Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar Versión 1.0 ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Cliente VPN... 3 2.1. Instalación del cliente VPN... 3 2.2. Utilización del cliente VPN... 7 2.2.1. Ajustes

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.2. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.2. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.2 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuraciones... 7 4.1

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

CÓMO ACCEDER A SU RESUMEN DE CUENTA DIGITAL?

CÓMO ACCEDER A SU RESUMEN DE CUENTA DIGITAL? CÓMO ACCEDER A SU RESUMEN DE CUENTA DIGITAL? American Express se preocupa por la seguridad de su información, es por eso que a partir del mes Abril 2017, recibirá el Resumen de Cuenta Digital en su casilla

Más detalles

CycloAgent Manual del usuario

CycloAgent Manual del usuario CycloAgent Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...3 Usar CycloAgent...7 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com. Manual del usuario Portal WEB 1 Índice Versión 2015 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página Inicial... 5 3.1.1

Más detalles

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red Manual de Usuario Disco Virtual en Red Android 1.14 Enero 2013 1. INTRODUCCION Queremos darle la bienvenida al servicio de Disco Virtual en Red, este manual recoge todas las funcionalidades y características

Más detalles

Manual Del Usuario mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual Del Usuario mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 mcloud... 3 3 Instalación del mcloud... 4 4 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7

Más detalles

6. CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE OUTLOOK 2013 PARA MANEJO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO OFFICE 365

6. CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE OUTLOOK 2013 PARA MANEJO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO OFFICE 365 6. CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE OUTLOOK 2013 PARA MANEJO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO OFFICE 365 6.1. Ingreso al programa Outlook 2013 Para acceder al programa de manejo de Correo Electrónico Outlook

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años MANUAL DE USUARIO Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años 1. INTRODUCCIÓN La aplicación móvil realiza el registro de información de un

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Guía de Instalación. Office 365 ProPlus ofrece acceso a la versión más reciente de office, en hasta 15 dispositivos.

Guía de Instalación. Office 365 ProPlus ofrece acceso a la versión más reciente de office, en hasta 15 dispositivos. Guía de Instalación Office 365 ProPlus ofrece acceso a la versión más reciente de office, en hasta 15 dispositivos. Fecha de Liberación: Versión del documento: Firma o Rubrica de Liberación Elaborado por:

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Manuales de Mozilla Firefox

Manuales de Mozilla Firefox Es un navegador de Internet distribuido bajo licencia GNU GPL el cual permite el acceso a páginas en la Web en forma rápida, segura y eficiente. Posee una interfaz intuitiva, se puede configurar para bloquear

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

1. Primer paso. Prerrequisitos

1. Primer paso. Prerrequisitos El Curso Práctico de Informática abarca diversos temas alrededor de programas y aplicativos informáticos que hoy en día resultan fundamentales para transitar en un mundo tecnológico que cambia de manera

Más detalles

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos.

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos. Descubre Drive Con Google Drive, puedes almacenar tus archivos en la nube, compartirlos con miembros de tu equipo o partners externos y acceder a ellos desde cualquier lugar. Encuentra tus archivos fácilmente

Más detalles

Sharpdesk V3.5. Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto. Versión 1.0

Sharpdesk V3.5. Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto. Versión 1.0 Sharpdesk V3.5 Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto Versión 1.0 Derechos de autor Los derechos de autor de este software pertenecen a Sharp Corporation. La reproducción, adaptación

Más detalles

Características técnicas requeridas para el funcionamiento de la Declaración Anual para Asalariados y DeclaraSAT 2015

Características técnicas requeridas para el funcionamiento de la Declaración Anual para Asalariados y DeclaraSAT 2015 Características técnicas requeridas para el funcionamiento de la Declaración Anual para Asalariados y DeclaraSAT 2015 1 Instalación y configuración de Silverlight. 1.- Para descargar el complemento de

Más detalles

Manual de usuario para el servicio de almacenamiento en la nube del IFUNAM mixtli

Manual de usuario para el servicio de almacenamiento en la nube del IFUNAM mixtli Contenido Manual de usuario para el servicio de almacenamiento en la nube del IFUNAM mixtli.. 2 Introducción... 2 Cómo utilizar owncloud en la interfaz web?... 2 Cómo instalar el cliente de OwnCloud en

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 mcloud... 3 2 Instalación del mcloud... 4 3 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7 3.1 Home... 7 3.1.1 Barra

Más detalles

Introducción al firmware 2.0 para IPCorder

Introducción al firmware 2.0 para IPCorder Introducción al firmware.0 para IPCorder Puesta en marcha Bienvenido a la versión.0 del firmware para IPCorder. Esta guía le ayudará con las acciones básicas tales como agregar cámaras o visualizar el

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Google Drive para PC

Nimbus, servicios en la nube. Google Drive para PC Nimbus, servicios en la nube 1 /MAC permite sincronizar el contenido de tu Google Drive en una carpeta de tu disco duro. La sincronización es bidireccional: cualquier cambio que hagas en tu Drive en Internet

Más detalles

Manual de descarga: de material bibliográfico electrónico en computador Windows/Mac. Modalidad Abierta y a Distancia

Manual de descarga: de material bibliográfico electrónico en computador Windows/Mac. Modalidad Abierta y a Distancia Manual de descarga: de material bibliográfico electrónico en computador Windows/Mac Modalidad Abierta y a Distancia Periodo académico: Abril- Agosto 2015 1 El presente manual explica el procedimiento necesario

Más detalles

Manual del usuario. 1 Índice. Manual Terabox. 1 Índice... 12

Manual del usuario. 1 Índice. Manual Terabox. 1 Índice... 12 1 Índice 1 Índice... 12 Manual del usuario 2 Terabox... 2 3 Instalación del Terabox... 3 4 Configuración y uso del Terabox... 56 4.1 Inicio... 6 4.2 Fotos... 8 4.2.1 Descargar fotos de Terabox en el Dispositivo...

Más detalles

Manual de uso de OWNCLOUD

Manual de uso de OWNCLOUD Manual de uso de OWNCLOUD OwnCloud es una herramienta gratuita, de código abierto utilizada para almacenar datos en una nube localizada en la red. Tiene la funcionalidad de almacenar, compartir y proteger

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2

INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2 INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2 Con este instructivo se pretende informar sobre el adecuado manejo de las diferentes aplicaciones con las que cuenta este televisor. Se debe tener en cuenta que

Más detalles

Sistema Operativo Windows Server 2003/R2, Windows Server 2008, Windows XP / Vista / Seven. Instalador Aplicativo SafeNet Authentication Client

Sistema Operativo Windows Server 2003/R2, Windows Server 2008, Windows XP / Vista / Seven. Instalador Aplicativo SafeNet Authentication Client Introducción Este manual de usuario describe el procedimiento para descargar, instalar y usar el aplicativo SafeNet Authentication Client que le permite acceder a su dispositivo TOKEN Aladdin etoken Pro

Más detalles

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación:

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación: HYU-Connect es el software gratuito de Hyundai para conectarse a sus equipos desde smartphones rápidamente mediante P2P. Está disponible para sistemas operativos ios (iphone) y Android. Sirve para conectarse

Más detalles

La Ventana de Inicio. capítulo 04

La Ventana de Inicio. capítulo 04 La Ventana de Inicio capítulo 04 La Ventana de Inicio ventana inicio Cuando arranca aparece la ventana de inicio o start screen por defecto. También se puede acceder a ella de distintas formas desde el

Más detalles

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE ESQUIPOS MOVILES

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE ESQUIPOS MOVILES MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE ESQUIPOS MOVILES Página 1 de 27 Contenido 1. CONFIGURACIÓN DE WINDOWS LIVE @ETB.NET.CO EN EQUIPOS MÓVILES... 3 1.1 Configuración correo electrónico con el cliente

Más detalles

Reloj Teléfono Inteligente

Reloj Teléfono Inteligente Reloj Teléfono Inteligente Manual de Usuario Por favor, lea el manual antes de su uso. Advertencias de Seguridad 1. La información de este documento no será modificado o alterado sin previo aviso. 2. El

Más detalles

Manual de inicio para Macintosh

Manual de inicio para Macintosh Intralinks VIA Versión 2.0 Manual de inicio para Macintosh Soporte técnico de Intralinks a cualquier hora de cualquier día del año EE. UU.: +1 212 543 7800 Reino Unido: +44 (0) 20 7623 8500 Consulte los

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO. Incluye. Requisitos del sistema. Compatibilidad support.datacolor.com

GUÍA DE INICIO RÁPIDO. Incluye. Requisitos del sistema. Compatibilidad support.datacolor.com GUÍA DE INICIO RÁPIDO Incluye Instrucciones de descarga de Spyder5ELITE+ Número de serie Requisitos del sistema Windows 7 32/64, Windows 8.0, 8.1 32/64, 10 32/64 Mac OS X 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso TRAVELER PARA DISPOSITIVOS CON I O S Traveler es una aplicación que proporciona una sincronización bidireccional e inalámbrica entre IBM Notes y los

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE INFORMACIÓN IMPORTANTE Comenzar aquí Estas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otro software para sincronizar,

Más detalles

Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión

Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión Gracias por elegir un producto Nikon. En esta guía se describe la forma de actualizar los datos de objetivo de control de distorsión. Si

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso TRAVELER PARA DISPOSITIVOS CON A N D R O I D Traveler es una aplicación que proporciona una sincronización bidireccional e inalámbrica entre IBM Notes

Más detalles

Droid Tablet - Actualización Samsung Galaxy Tab 2

Droid Tablet - Actualización Samsung Galaxy Tab 2 Índice 1 Introducción...3 1.1 General...3 1.2 Limitación...3 1.3 Versión actual...3 2 Pasos iniciales...4 2.1 Descarga del archivo...4 2.2 Copiado del archivo de actualización...5 2.3 Actualización de

Más detalles

Maristas Provincia Compostela rev.2

Maristas Provincia Compostela rev.2 Manual para la descarga e instalación de Microsoft Office Maristas Provincia Compostela rev.2 Provincia Compostela Control de revisiones del documento Versión Fecha Cambios Autor 1 17/10/2016 Versión inicial

Más detalles

Solicitud de certificado digital - Scotia en Lí nea.

Solicitud de certificado digital - Scotia en Lí nea. Solicitud de certificado digital - Scotia en Lí nea. Definición de Certificado digital: El Certificado Digital es una firma electrónica, generado y descargado desde Scotia en Línea por el usuario autenticado

Más detalles

Manual de Usuario SIBE Sistema de Bitácora Electrónica

Manual de Usuario SIBE Sistema de Bitácora Electrónica Manual de Usuario SIBE Sistema de Bitácora Electrónica Índice Configuración de Dispositivo Móvil Android Permisos para instalar App que no provengan de Google Play Fecha y Hora Registro de Usuarios en

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correos electrónicos desde su cuenta de Office 365. Consultar

Más detalles

ICE Localización Laboral

ICE Localización Laboral APLICACIÓN MÓVIL ICE Localización Laboral siempre SOLUCIONES EMPRESARIALES 1 ÍNDICE ÍNDICE 2 INFORMES DE ASISTENCIA 5 Reporte su asistencia 5 Reportes de Asistencia de Empleados 6 TRABAJAR CON LOCALIZACIÓN

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Claro Ecuador. Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

Guía de usuario de colaboración de vídeo del cliente ShoreTel Connect 9 de diciembre de 2016

Guía de usuario de colaboración de vídeo del cliente ShoreTel Connect 9 de diciembre de 2016 de colaboración de vídeo del cliente ShoreTel Connect 9 de diciembre de 2016 Este documento contiene información relativa a la creación, edición, visualización y cancelación de una invitación de videoconferencia

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR 1 Contenido 1 Acceso al portal... 3 2 Comprobantes Fiscales... 8 2.1 Buzón de facturas... 8 3 Opciones... 11 3.1 Cambiar contraseña... 11 4 Salir... 12 2 1 Registrase en portal

Más detalles

Guía de usuario Instalación de OX Drive en PCs, Mac y dispositivos móviles

Guía de usuario Instalación de OX Drive en PCs, Mac y dispositivos móviles Guía de usuario Instalación de OX Drive en PCs, Mac y dispositivos móviles Contenido 1. Como instalar OX Drive:... 3 1.1 Instalación en PC o MAC... 3 1.2 Instalación en dispositivo móvil... 9 2. Selección

Más detalles

Descarga de Firma Electrónica Simple o SII.

Descarga de Firma Electrónica Simple o SII. Descarga de Firma Electrónica Simple o SII. Puntos a considerar 1. Nuestra plataforma, envía en una ocasión el correo que porta la identificación y el password, que son clave para la descarga del certificado.

Más detalles

proceso de LIMPIEZA DE cache

proceso de LIMPIEZA DE cache proceso de LIMPIEZA DE cache Como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes, para que tengan una agradable experiencia de trabajo en nuestra agencia, hemos desarrollado el presente mini tutorial

Más detalles

Manual de Configuración del teléfono MOTOROLA L7c. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MSH

Manual de Configuración del teléfono MOTOROLA L7c. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MSH Manual de Configuración del teléfono MOTOROLA L7c 1 INDICE 1. Programación de línea 2. Acceso WAP Configuración de servidor WAP 3. Consideraciones importantes 4. Información Técnica 5. Conexión por medio

Más detalles

Proceso de registro de una sola vez Registro de cuenta My Globality

Proceso de registro de una sola vez Registro de cuenta My Globality Manual del usuario Su registro en My Globality My Globality, disponible a través de www.globality-health.com, le proporciona acceso personal directo y seguro a todo tipo de información fundamental, además

Más detalles

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP Fecha: 18/07/2016 Versión: v.3.0 CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP 1.- Pre-requisitos de operación Firma Digital: o Debe tener instalado el Java Runtime Environment (JRE) con versión 8 actualización

Más detalles

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil.

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Manual de uso y preguntas frecuentes Servicios tecnológicos para una vida más fácil. VALE Es la aplicación mobile de pago entre personas (P2P) de Red Link. Es una app multibanco con un Look & Feel propio

Más detalles

CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR EXPLORER PARA EL ACCESO AL DELPHOS PORTAL

CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR EXPLORER PARA EL ACCESO AL DELPHOS PORTAL CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR EXPLORER PARA EL ACCESO AL DELPHOS PORTAL Para acceder al software en línea se debe configurar el navegador Internet Explorer, de la siguiente manera: 1. Navegador Internet

Más detalles

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox 2012 Guía de instalación del navegador PRICE SHOES 27/11/2012 Tabla de contenido Qué es Firefox?... 3 Por qué debo usar Firefox?... 3 Dónde encuentro información en español acerca de Firefox?... 3 Cómo

Más detalles

WINDOWS 8.1 GUÍA BÁSICA. Unidad Educativa Particular DE AMÉRICA MARÍA A. CARRILLO DE MATA M. 2016

WINDOWS 8.1 GUÍA BÁSICA. Unidad Educativa Particular DE AMÉRICA MARÍA A. CARRILLO DE MATA M. 2016 WINDOWS 8.1 GUÍA BÁSICA Unidad Educativa Particular DE AMÉRICA MARÍA A. CARRILLO DE MATA M. 2016 Tomado de: Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Agosto 2014 Contenido

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Importar contenido de otra cuenta de Google Drive

Nimbus, servicios en la nube. Importar contenido de otra cuenta de Google Drive Nimbus, servicios en la nube Importar contenido de otra cuenta de Google Drive 4 Copia del contenido Limitaciones Este procedimiento no copiará los archivos que estén en formatos propios de Google (Documentos,

Más detalles

CÁMARAS IP

CÁMARAS IP CÁMARAS IP 1120350 1120325 1120345 1120307 1120341 1120627 1120360 1120321 1 1 Introducción Las cámaras IP combinan una cámara de vídeo digital con conectividad de red y un potente servidor web para proporcionar

Más detalles

D4600 Duplex Photo Printer

D4600 Duplex Photo Printer KODAK D4000 Duplex Photo Printer D4600 Duplex Photo Printer Guía del controlador de impresora Enero de 2015 TM/MC/MR con licencia de Eastman Kodak Company: Kodak Kodak Alaris Inc. 2400 Mount Read Blvd.,

Más detalles

En México y en el mundo, HSBC. Contenido: PASOS PARA LA CONFIGURACIÓN DE LOS NAVEGADORES INTERNET EXPLORER GENERALIDADES OBJETIVO

En México y en el mundo, HSBC. Contenido: PASOS PARA LA CONFIGURACIÓN DE LOS NAVEGADORES INTERNET EXPLORER GENERALIDADES OBJETIVO Identificación: I-BI-04 No. Revisión: 2 INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN NAVEGADORES Fecha de Aplicación: Últimas Modificaciones: 09 Agosto 2010 1, 1.1.1,1.1.2,1.1.3,1.1.4, 1.1.5 Contenido: OBJETIVO ALCANCE

Más detalles

Guía de Soluciones para Posibles Incidencias Presentadas en el Portal IDSE. Guía de Usuario. Versión 1.1

Guía de Soluciones para Posibles Incidencias Presentadas en el Portal IDSE. Guía de Usuario. Versión 1.1 Guía de Soluciones para Posibles Incidencias Presentadas en el Portal IDSE. Guía de Usuario. Versión 1.1 Tabla de contenido 1. Introducción... 3 2. Consideraciones importantes:... 3 3. Descripción de la

Más detalles

El asistente de configuración

El asistente de configuración El asistente de configuración LÉAME EN SE- GUNDO LUGAR! Antes de iniciar el asistente, asegúrese de lo siguiente - 1. Haber completado la Guía de inicio rápido del DVR (la guía de color azul). 2. Poder

Más detalles

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Para ingresar al portal se entra a la dirección http://www.subes.sep.gob.mx/ En la ventana de

Más detalles

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Kurzanleitung für Commercial Cards Kunden XXXXXX XXXXXX 1 Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Julio 2015 Treasury and Trade Solutions Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE CUENTA EN LINEA GUIA DEL CLIENTE

ADMINISTRACIÓN DE CUENTA EN LINEA GUIA DEL CLIENTE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA EN LINEA GUIA DEL CLIENTE Inicia Sesión o Regístrate ES FÁCIL ADMINISTRAR TU CUENTA EN LINEA Esta guía te proporcionará una visión general del sistema de administración de cuenta

Más detalles

Guía de instalación rápida

Guía de instalación rápida Cámara IP alámbrica/inalámbrica Guía de instalación rápida (Navegador Internet Explorer) Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 1 Paso 1: Instalación del hardware. 1. Instale la antena Wi-Fi. 2. Conecte el adaptador

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS HOJA 1 DE 32 SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Versión 1.0 HOJA 2 DE 32 1. Contenido 1. Requerimientos... 4 1.1. Instalación de Navegador

Más detalles

Hay 2 pasos para descargar y trabajar con los productos Sony Creative Software.

Hay 2 pasos para descargar y trabajar con los productos Sony Creative Software. Hay 2 pasos para descargar y trabajar con los productos Sony Creative Software. Paso 1 Descargar la aplicación Paso 2 - Abrir el producto de software y validarlo con el número de serie Paso 1 DESCARGAR

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO. 1 Tel:

BIENVENIDO AL MUNDO. 1  Tel: BIENVENIDO AL MUNDO 1 Manual de instalación y uso del sistema QPAGOS en línea 2 Tabla de contenido 1. A quien está dirigido... 4 2. Instalación de WIN-Terminal... 4 3. Ingreso al sistema... 5 4. Actualización

Más detalles

Manual de Usuario para el acceso a las red EPN-LA100

Manual de Usuario para el acceso a las red EPN-LA100 1 EPN-DGIP-OP-005-MU Diciembre 2016 Escuela Politécnica Nacional Dirección de Gestión de la Información y Procesos Manual de Usuario para el acceso a las red EPN-LA100 Preparado por: Administrador de la

Más detalles

Manual de Usuario. Subasta Segura

Manual de Usuario. Subasta Segura Contenido Página Inicio... 3 (1) INICIO DE SESIÓN... 4 (2) MENÚ DE OPCIONES... 5 (3) SECCIÓN DE INFORMACIÓN... 7 (4) SECCIÓN DE SUBASTA... 9 (5) QUIÉNES SOMOS?... 10 (6) CONTACTO... 11 Registro de Comprador...

Más detalles

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Instalación de certificado

Más detalles

SERVICIO NEXTWEB 1.0. NEXT Administrativo. Software Administrativo Empresarial MANUAL DE INSTALACION Y USO DE NEXTWEB 1.0

SERVICIO NEXTWEB 1.0. NEXT Administrativo. Software Administrativo Empresarial MANUAL DE INSTALACION Y USO DE NEXTWEB 1.0 SERVICIO NEXTWEB 1.0 NEXT Administrativo Software Administrativo Empresarial MANUAL DE INSTALACION Y USO DE NEXTWEB 1.0 Autor/ Revisión: Heberto Villavicencio Diseño/ Edición: Ghenny Uzcátegui Baudino

Más detalles

Office 365 Manual para Migración

Office 365 Manual para Migración Office 365 Manual para Migración Índice Índice... 2 Notas introductorias... 3 Objetivo... 3 Requerimientos... 3 Proceso de Migración... 4 I. Migración de la cuenta de correo para Outlook en PC... 5 II.

Más detalles

Habilitar Carpeta Virtual en su PC o Mac

Habilitar Carpeta Virtual en su PC o Mac DI - Habilitar Carpeta Virtual en su PC o Mac Contenido 1. Qué es el cliente de sincronización de escritorio?... 2 2. Cómo obtener e instalar el cliente para PC o Mac... 3 3. Agregar múltiples carpetas

Más detalles

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA (MI) MANUAL DE USUARIO MENSAJERÍA INSTANTÁNEA (MI) MANUAL DE USUARIO

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA (MI) MANUAL DE USUARIO MENSAJERÍA INSTANTÁNEA (MI) MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO MENSAJERÍA INSTANTÁNEA (MI) MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA (MI) Envío de Mensajería Instantánea (MI) desde la web Ingresa a la dirección web miportal.utpl.edu.ec y digita

Más detalles

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB

Más detalles

X-RiteColor Master Web Edition

X-RiteColor Master Web Edition X-RiteColor Master Web Edition Este documento contiene instrucciones para instalar X-RiteColor Master Web Edition. Siga todas las instrucciones cuidadosamente en el orden dado. Antes de continuar, compruebe

Más detalles

INSTALAR OFFICE INGRESAR A OFFICE 365

INSTALAR OFFICE INGRESAR A OFFICE 365 Desde http://micorreo.javeriana.edu.co ingresa a O365 y escribe el nombre de tu cuenta institucional. Recuerda incluir el nombre de usuario completo con @javeriana.edu.co. Si el sistema lo requiere, haz

Más detalles

UCWIFI en WINDOWS 8-10 para Estudiantes

UCWIFI en WINDOWS 8-10 para Estudiantes UCWIFI en WINDOWS 8-10 para Estudiantes Manual de configuración de la red inalámbrica UCWIFI en Microsoft Windows Este documento detalla los pasos a seguir para conectarse a la red UCWIFI en un terminal

Más detalles

ZTE MF823 Instrucciones de actualización

ZTE MF823 Instrucciones de actualización ZTE MF823 Instrucciones de actualización Nombre del documento: ZTE MF823 Instrucciones de actualización Versión: 1.0 All Rights reserved, No Spreading abroad without Permission of ZTE 1 Contenido 1. Objetivo...

Más detalles

Recibos de Sueldos Web

Recibos de Sueldos Web Recibos de Sueldos Web Ministerio de Educación - Provincia de Jujuy Manual de Usuario Versión 2.2 - Noviembre de 2016 Departamento Sistemas Dirección General de Administración Contenido 1 Información general

Más detalles

APOSTILLA / LEGALIZACIÓN Validez de firmas digitales de autoridades de apostilla/legalización

APOSTILLA / LEGALIZACIÓN Validez de firmas digitales de autoridades de apostilla/legalización APOSTILLA / LEGALIZACIÓN Validez de firmas digitales de autoridades de apostilla/legalización Esta guía de usuario tiene como objetivo describir la verificación de firmas digitales de los documentos apostillados/legalizados

Más detalles

Web Privada. Documentación para el cliente. Pág. 1

Web Privada. Documentación para el cliente. Pág. 1 Web Privada Documentación para el cliente Pág. 1 Índice ÍNDICE... 2 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO... 3 URL DE ACCESO... 4 AUTENTIFICACIÓN... 5 El usuario accede por primera vez al portal de clientes... 5 El

Más detalles

Supervisor v4.6. Apéndice 1. Herramientas automatizadas de gestión remota

Supervisor v4.6. Apéndice 1. Herramientas automatizadas de gestión remota v4.6 Apéndice 1 Herramientas automatizadas de gestión remota ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. RONDAS... 5 2.1 RONDA MANUAL... 5 2.2 RONDAS AUTOMÁTICAS... 5 2.2.1 Definición de una ronda...

Más detalles

Cómo instalar Estudio One SQL versión 2.40

Cómo instalar Estudio One SQL versión 2.40 Pág. 1 de 9 El presente instructivo lo guiará para realizar la instalación de Estudio One SQL 2.40 en varias PCs (Terminales) conectadas en red a una PC Servidora (la PC que posee las bases de datos).

Más detalles

ONEDRIVE EN OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ONEDRIVE EN OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO

ONEDRIVE EN OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ONEDRIVE EN OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ONEDRIVE EN OFFICE 365 ONEDRIVE EN OFFICE 365 1. ONE DRIVE Con esta aplicación se abre y guarda rápidamente documentos desde aplicaciones de Office como Word, Excel y PowerPoint. Si además

Más detalles

Tabletas en el aula. Gestión de usuarios. Edición Autor: Fernando Posada Prieto canaltic.com

Tabletas en el aula. Gestión de usuarios. Edición Autor: Fernando Posada Prieto canaltic.com Tabletas en el aula Gestión de usuarios Edición 2015 Autor: Fernando Posada Prieto canaltic.com Gestión de usuarios en Android Índice 1. Gestión multiusuario en Android... 2 2. Activar el modo multiusuario

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CONFIGURACIO N DE FIRMA DIGITAL

MANUAL DE USUARIO DE CONFIGURACIO N DE FIRMA DIGITAL MANUAL DE USUARIO DE CONFIGURACIO N DE FIRMA DIGITAL 1 1. Objetivos Oracle publicó una actualización de la máquina virtual java, que introduce nuevos requisitos de seguridad de obligado cumplimiento para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA SOBRE EL ISR DIFERIDO EN CONSOLIDACION FISCAL 19-A Versión 2.0.0

MANUAL DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA SOBRE EL ISR DIFERIDO EN CONSOLIDACION FISCAL 19-A Versión 2.0.0 PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA SOBRE EL ISR DIFERIDO EN CONSOLIDACION FISCAL 19-A Versión 2.0.0 El Servicio de Administración Tributaria (SAT), pone a su disposición una guía para interactuar con la DECLARACIÓN

Más detalles