qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui"

Transcripción

1 qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx AVIS INTERNACIONAL cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq Cotización y reserva. 12/12/2013 wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui Cualquier duda : opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmrtyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas

2 Por acá se accede a un listado ordenado alfabéticamente de todas las ciudades, donde podrán buscar el código de oficina para realizar las reservas (una vez que los veas: Anótalos ya que te la pedirán en la cotización /reserva). Las oficinas de los aeropuertos llevan el mismo código Iata ej MIA MCO pero siempre HAY QUE CHEQUEAR el horario de apertura y cierre para dejar el auto sin problemas. Indispensables que figure en el vouchers del pax! Leerá las condiciones de contratación y nosotros estaremos respaldados. Código de tarifa Chequear si hay descuentos extras! Por acá.. reservo!! Qué significa cada una de las cuatro letras?

3 Qué tengo que saber cuándo se toma una reserva en Estados Unidos? En qué se diferencian éstas tarifas? Todas las tarifas tienen dos coberturas obligatorias LDW sin franquicia y Ali. LDW: ELIMINACION DE RESPONSABILIDAD POR DAÑO O PERDIDA DEL AUTO: Libera al pax de cualquier responsabilidad financiera por pérdida o daño del auto alquilado por el pax a AVIS, debido a un choque, robo, vandalismo o cualquier otra causa - siempre y cuando el pax esté dentro de los términos del Contrato de Alquiler de AVIS. A.L.I: SEGURO ADICIONAL DE RESPONSABILIDAD A TERCEROS: En algunos estados de los Estados Unidos la cobertura del seguro de Responsabilidad Civil suele ser tan baja por lo que Avis solicita comprar el Seguro Adicional de Responsabilidad que ofrece una póliza más alta al seguro adicional, correspondiente a daños sobre terceros. TODAS LAS TARIFAS INCLUYEN LO MISMO: km libres, Cobertura obligatoria (LDW y ALI), Impuestos estatales y locales, recargo de aeropuerto y conductor adicional. Veamos sus diferencias! Les van a ofrecer a sus pax en destinos no obligatorios otros seguros opcionales.

4 Adiciona un tanque de gasolina lleno y no es obligatorio devolverlo asi! Podríamos decir que nos regalan un tanque lleno para recorrer! Adiciona GPS pagado y confirmado.una de las tarifas más vendidas! La tarifa más básica! Adiciona: Impuesto carretero, GPS, un tanque de gasolina y RSN (Servicio de asistencia en el camino) que consiste en determinados percances que el pax pueda tener como: pierde la llave, pincha una goma, se queda sin batería porque dejo las luces encendidas. Este servicio se cobra en el resto de las tarifas, acá no!

5 TIPS A TENER EN CUENTA CUANDO SE RESERVA EN USA Recargo para menores de 25 años (entre 21 y 24 años): usd 27.- Los menores de 25 años (entre 21 y 24 años) que presentaran un vouchers prepago comprado en Argentina y la reserva confirmada, están exentos del pago del recargo. Para autos importados de los grupos (H, L,P,S,V,Z,X) la edad mínima es 25 años. En Estados Unidos es suficiente para conducir, la licencia local (obligatoria) excepto para el Estado de Georgia que exige la licencia de conducir local e internacional. Las condiciones generales de cada reserva deben ser adjuntas al vouchers del auto. Tus pasajeros pueden juntar millas con todas las alianzas ( Skyteam, Star Alliance,etc) siempre y cuando tomen y dejen el auto mínimamente en un aeropuerto ( ej. lo toma en BCN y lo deja en una oficina del centro ) y suma millas! A partir del 01 de Enero del 2014, todos los descuento que figuren en el front de Avis van a ser descontados automáticamente en las tarifas.. no poniendo códigos de descuentos especiales. Club Red Como miembro del programa Avis premiará a los agentes de viajes te podés inscribir al programa para obtener beneficios. Cómo se contabiliza un día de reserva? Ej. : Reservo un auto : 10/12/13 a las 11 horas / lo dejo el 17/12/13 a las 11 horas ( son 07 días ) Reservo un auto: 10/12/13 a las 11 horas / lo dejo el 17/12/13 a las 18 horas (son 08 días) Avis tiene 29 minutos de tolerancia en la devolución del coche a partir del minuto 30 cobra otro día. Siempre que cotices un auto, es porque hay disponibilidad. Puedo cancelar una reserva? Hay costos? Una vez que se ha facturado la reserva del auto, se puede cancelar sin costos pero la empresa tendrá un crédito a favor para volver a realizar otra reserva (deberás informar en administración del crédito a favor). No hay gastos de cancelación, no show del pax.

6 Qué tengo que saber cuando hago una reserva en Europa? Hay dos coberturas obligatorias: En qué se diferencia éstas tarifas? CDW (Responsabilidad por daños al vehículo por colisión) : El CDW puede ser con franquicia o sin franquicia Cuál es la diferencia? Siempre debes recomendar el Súper CDW ( sin franquicia) que libera al pax de cualquier responsabilidad financiera por pérdida o daño del auto alquilado por el pax -siempre y cuando - esté dentro de los términos del Contrato de Alquiler de AVIS. Con franquicia sólo será responsable del pago de una cantidad no eximible ( pago parcial ), en caso de daños ocasionados al vehículo, según se muestra en los cuadros de cada país ( ver en Avis los valores correspondientes a cada país).. Y TP (Exención de responsabilidad por el robo o hurto del vehículo): Esta protección es una cobertura opcional que exime parcialmente al arrendatario de la responsabilidad económica por pérdida total o parcial del vehículo AVIS debido a robo pero la recomendable es SUPER TP, dicha cobertura exime completamente al cliente de responsabilidad financiera, o reduce la misma, de acuerdo a las condiciones de cada país, en caso de robo total o parcial del vehículo. Debe ser contratado al momento de la apertura del contrato

7 Veamos las distintas tarifas: Incluye: Km. libre, cobertura CDW - TP con franquicia y TAX. Incluye: Km. libre, cobertura SUPER CDW - TP SIN franquicia y TAX. Incluye: Km. libre, cobertura SUPER CDW - TP sin franquicia, PAI, Cargo aeropuerto, conductor adicional, cargo estación ferrocarril y TAX. RECOMENDADA! RE Incluye: Km. libre, cobertura CDW, TP SIN FRANQUICIA, Cargo Aeropuerto, Cargo Estación de Ferrocarril (RENFE) y TAX. Todas las tarifas incluyen el seguro contra tercero en forma implícita ya que por ley en Europa no existe un seguro, pero si lo incluye.

8 TIPS A TENER EN CUENTA CUANDO SE RESERVA EN EUROPA En OBLIGATORIO tener la licencia local y la licencia internacional para reserva del auto. Es MUY IMPORTANTE saber previamente el itinerario que tendrá el pax cuando viaje por europa, ya que dependiendo desde donde se reserve el auto hay lugares por donde no podrá pasar, o si pasará el seguro no respondería. Ej un auto alquilado en España no está autorizado el paso por: Albania, Belarús, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Marruecos, Polonia, República de Yugoslavia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia y Turquía. Si el conductor llegara a pasar, no le responde el seguro en estos lugares. El Dropp Off (reservo el auto en un país y lo dejo en otro) se puede incluir en el vouchers pre pago y es comisionable. Las condiciones generales de cada reserva deben ser adjuntas al vouchers del auto. Tus pasajeros pueden juntar millas con todas las alianzas ( Skyteam, Star Alliance,etc) siempre y cuando tomen y dejen el auto mínimamente en un aeropuerto ( ej. lo toma en BCN y lo deja en una oficina del centro ) y suma millas! A partir del 01 de Enero del 2014, todos los descuento que figuren en el front de Avis van a ser descontados automáticamente en las tarifas.. no poniendo códigos de descuentos especiales. Club Red Como miembro del programa Avis premiará a los agentes de viajes te podés inscribir al programa para obtener beneficios. Cómo se contabiliza un día de reserva? Ej. : Reservo un auto : 10/12/13 a las 11 horas / lo dejo el 17/12/13 a las 11 horas ( son 07 días ) Reservo un auto: 10/12/13 a las 11 horas / lo dejo el 17/12/13 a las 18 horas (son 08 días) Avis tiene 29 minutos de tolerancia en la devolución del coche a partir del minuto 30 cobra otro día. Siempre que cotices un auto, es porque hay disponibilidad. Puedo cancelar una reserva? Hay costos? Una vez que se ha facturado la reserva del auto, se puede cancelar sin costos pero la empresa tendrá un crédito a favor para volver a realizar otra reserva (deberás informar en administración del crédito a favor). No hay gastos de cancelación, no show del pax.

9 PASOS PARA REALIZAR UNA RESERVA 1. Ingreso a menú / Tarifas 2. Tarifas / ingreso el destino que selecciono 3. Selecciono lugar y tarifa 4. Llego a este cuadro : 5. Y selecciono la computadora: ingreso a este cuadro de reserva. El tuyo laboral por cualquier notificación. Numero de pax frecuente de Avis Código de tres letras de oficina o si es aeropuerto mismo código IATA (Se obtiene en Directorio) De Pago en destino cambiar a prepago Tu número de registro en Avis para los beneficios de agente de viajes.

10 6. Cotizo y paso a la siguiente pantalla 7. Total a prepagar: Valor comisionable, final, figura en el vouchers. Importe total estimado, si figura el mismo valor el pax en destino no debe abonar nada, si figura otro valor diferente al prepagar significa que en destino abonará la diferencia que se puede deber ej a tasas, alguna solicitud especial que la abona en destino.

ALEMANIA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES REQUISITOS PARA CONDUCIR INFORMACIÓN IMPORTANTE IMPUESTOS OBLIGATORIOS

ALEMANIA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES REQUISITOS PARA CONDUCIR INFORMACIÓN IMPORTANTE IMPUESTOS OBLIGATORIOS ALEMANIA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Requisitos para Conducir Información Importante Impuestos Obligatorios Alquileres One Way Cruce Frontera Coberturas Otros Servicios Edad Mínima REQUISITOS PARA

Más detalles

SPECIAL BUSINESS TARIFA EN ESPAÑA

SPECIAL BUSINESS TARIFA EN ESPAÑA TARIFA EN ESPAÑA 01 OCTUBRE 2006 30 SEPTIEMBRE 2007 CODIGO: 38 1 Tarifa en España Código 38 2 Condiciones generales y específicas (1) 1. Acuerdo entre AVIS Alquile un Coche,S.A. y la empresa COMFIA 2.

Más detalles

FRANCIA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES REQUISITOS PARA CONDUCIR INFORMACIÓN IMPORTANTE IMPUESTOS OBLIGATORIOS ALQUILERES ONE WAY

FRANCIA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES REQUISITOS PARA CONDUCIR INFORMACIÓN IMPORTANTE IMPUESTOS OBLIGATORIOS ALQUILERES ONE WAY FRANCIA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Requisitos para Conducir Información Importante Impuestos Obligatorios Alquileres One Way Cruce Frontera Coberturas Otros Servicios Edad Mínima REQUISITOS PARA

Más detalles

Presentación para Organismos Oficiales. Abril 2011

Presentación para Organismos Oficiales. Abril 2011 Presentación para Organismos Oficiales Abril 2011 1 Tarifas en España Código UPM: E047269 2 Tarifas en España Código UPM: E047269 3 Condiciones generales y específicas (1) 1. Estos precios son netos y

Más detalles

Información General. ENTREGAS Y RECOGIDAS: Los vehículos no podrán ser trasladados entre Islas, Península e Islas ni viceversa.

Información General. ENTREGAS Y RECOGIDAS: Los vehículos no podrán ser trasladados entre Islas, Península e Islas ni viceversa. Información General ASISTENCIA AVIS: Avis ofrece un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día con Europ Assistance.(91 597 21 25). Dentro del horario de oficinas, el cliente deberá contactar

Más detalles

Presentación para AEdG Madrid Marzo 2010

Presentación para AEdG Madrid Marzo 2010 Presentación para AEdG Madrid Marzo 2010 1 INDICE Tarifas vehículos de turismo en España Condiciones generales y específicas Descuentos Servicio AVIS Preferred Programas de Fidelización Certificación de

Más detalles

Los vehículos no pueden ser conducidos fuera del territorio Paraguayo.

Los vehículos no pueden ser conducidos fuera del territorio Paraguayo. Términos y Condiciones Política de Llegada Tardía Si usted hace una reserva especificando un lugar de recogida y no llegan en la ubicación especificada pick-up para el alquiler a las dos horas de la hora

Más detalles

SPECIAL BUSINESS 18 TARIFA EN ESPAÑA CCOO CONFEDERACION 06 ABRIL 2011 29 FEBRERO 2012 CODIGO: SB

SPECIAL BUSINESS 18 TARIFA EN ESPAÑA CCOO CONFEDERACION 06 ABRIL 2011 29 FEBRERO 2012 CODIGO: SB SPECIAL BUSINESS 18 TARIFA EN ESPAÑA CCOO CONFEDERACION 06 ABRIL 2011 29 FEBRERO 2012 CODIGO: SB 1 Tarifa en España Código SB 2 Condiciones generales y específicas (1) 1. Acuerdo entre AVIS Alquile un

Más detalles

Transporte Carretero Argentino

Transporte Carretero Argentino Transporte Carretero Argentino Noemí Wallingre Ediciones Turísticas 3ª ed., Buenos Aires, 2003 Colección: Temas de Turismo ISBN 987-9473-20-5 Este material se utiliza con fines exclusivamente didácticos

Más detalles

Términos y condiciones generales Para alquiler de autos

Términos y condiciones generales Para alquiler de autos 1. Condiciones Generales Términos y condiciones generales Para alquiler de autos Los términos y condiciones aquí establecidos son aplicables a clientes/viajeros y en general a cualquier persona que adquiera

Más detalles

índice internet y mensajería el roaming así de fácil

índice internet y mensajería el roaming así de fácil Tarifas Roaming índice Si vas a viajar, Euskaltel se va contigo para que nunca dejes de estar en contacto, ofreciéndote servicios de voz, e Internet a donde quiera que vayas. Aquí te explicamos todo lo

Más detalles

MINI MOBILE CARE. La asistencia en viaje que garantiza tu movilidad en toda Europa. MINI Service

MINI MOBILE CARE. La asistencia en viaje que garantiza tu movilidad en toda Europa. MINI Service MINI MOBILE CARE. La asistencia en viaje que garantiza tu movilidad en toda Europa. MINI Service DE VUELTA A LA ACCIÓN. CON MINI MOBILE CARE. Tu MINI es muy atrevido. Tanto en las rectas como en las curvas,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES SEGURO PREGUNTAS FRECUENTES SEGUROS AUTO COBERTURAS DOCUMENTACIÓN SINIESTROS ASISTENCIA haz clic en una de estas opciones imprimir Qué es? es un compromiso de servicio. Estamos para ayudarte en Zurich

Más detalles

Tarifas Roaming 3324C0-Junio 2014

Tarifas Roaming 3324C0-Junio 2014 Tarifas Roaming 3324C0-Junio 2014 tarifas llamadas europa y resto del mundo. llamadas europa Llamadas recibidas: Desde / Hasta y Zona 1 y Zona 1 5 cént./min resto del mundo Llamadas recibidas: Desde /

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de alquilar un vehículo con Atlaschoice. Estas disposiciones se aplican a cualquier contrato que realice con

Más detalles

Condiciones de Contratación On-line

Condiciones de Contratación On-line Condiciones de Contratación On-line CONDICIONES PARA LA RESERVA ON-LINE Las tarifas de Internet están sujetas a cambios en cualquier momento. Las reservas realizadas en www.hellorentacar.es ofrecen unos

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES MasterSeguro de Autos TM

TERMINOS Y CONDICIONES MasterSeguro de Autos TM TERMINOS Y CONDICIONES MasterSeguro de Autos TM MasterSeguro de Autos es una forma inteligente de ahorrar dinero y recibir una valiosa cobertura de seguro cuando usted alquila un vehículo con una tarjeta

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

ANEXO III - REGLAS CONTRACTUALES Y FINANCIERAS

ANEXO III - REGLAS CONTRACTUALES Y FINANCIERAS ANEXO III - REGLAS CONTRACTUALES Y FINANCIERAS I. INTRODUCCIÓN El presente Anexo complementa las reglas aplicable a la utilización de la subvención en las diferentes categorías presupuestarias aplicables

Más detalles

TARIFA e-commerce 2015

TARIFA e-commerce 2015 TARIFA e-commerce 2015 índice Los textos y tarifas del presente documento no poseen valor contractual. Cualquier cambio realizado sobre la información detallada en este documento con posterioridad a su

Más detalles

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty Practica DHCP uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq Practica DHCP wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui dhcp

Más detalles

Condiciones Generales de Venta de la tienda online de la editorial Wörner Verlag GmbH. (a 13/06/2014)

Condiciones Generales de Venta de la tienda online de la editorial Wörner Verlag GmbH. (a 13/06/2014) Condiciones Generales de Venta de la tienda online de la editorial Wörner Verlag GmbH (a 13/06/2014) 1. Ámbito de aplicación 1.1. En el contrato de compra formalizado entre usted como comprador y la editorial

Más detalles

Si has llegado a este punto, te agradecemos por tu visita y esperamos con interés conocerte.

Si has llegado a este punto, te agradecemos por tu visita y esperamos con interés conocerte. Términos y Condiciones de Alquiler Este documento ha sido redactado en tu apoyo, para guiarte a través de los pasos de la reserva, así que aquí encontrarás todos los detalles y las tasas percibidas para

Más detalles

PROYECTO. Diciembre de 2011. 10 de GPZ-83761-v1-DM

PROYECTO. Diciembre de 2011. 10 de GPZ-83761-v1-DM PROYECTO PROPIEDAD EL PROTOCOLO INTELECTUAL DE MADRID COLOMBIA Diciembre de 2011 10 de septiembre 10 de 2010 Qué es? Ventajas Miembros Requisitos Para tener en cuenta CONTENIDO Es un sistema que: Facilita

Más detalles

Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve.

Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve. Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve. Manteniéndose en la carretera. Durante treinta años. Luz verde para Mercedes-Benz Citan, Sprinter y Vito: con la garantía de movilidad

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Por el presente contrato Hiper Rent a Car SA arrienda el vehículo descrito en el presente contrato al arrendatario bajo los términos y condiciones recogidos en el mismo. El arrendatario

Más detalles

Guía de Ayuda para Transferencias Internacionales Vía Wires Transferencias de Fondos a Bancos Fuera de los EE.UU.

Guía de Ayuda para Transferencias Internacionales Vía Wires Transferencias de Fondos a Bancos Fuera de los EE.UU. BANCA PERSONAL EN-LÍNEA Guía de Ayuda para Transferencias Internacionales Vía Wires Transferencias de Fondos a Bancos Fuera de los EE.UU. Siga las instrucciones incluidas en esta guía para Crear, Editar

Más detalles

Dossier Informativo 5. Transporte internacional de mercancías

Dossier Informativo 5. Transporte internacional de mercancías Dossier Informativo 5 Transporte internacional de mercancías Dossier Informativo 5/2000 Autorización transporte internacional de mercancías Descripción Las empresas de transporte españolas, sólo podrán

Más detalles

CASER SUMAUTO LA UNIÓN TE CONDUCE AL DESCUENTO

CASER SUMAUTO LA UNIÓN TE CONDUCE AL DESCUENTO LA UNIÓN TE CONDUCE AL DESCUENTO Arranca y descubre cómo! >> LA UNIÓN TE CONDUCE AL DESCUENTO ÍNDICE POR QUÉ ES BUENO PARA TI?... IR > A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?... IR > QUÉ ES IMPORTANTE PARA ÉL?... IR >

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ERASMUS PRÁCTICAS 2013 - PROVISIONAL

PREGUNTAS FRECUENTES ERASMUS PRÁCTICAS 2013 - PROVISIONAL PREGUNTAS FRECUENTES ERASMUS PRÁCTICAS 2013 - PROVISIONAL (Fecha actualización 14/mayo/2013) Debido a que la publicación de las condiciones del programa Erasmus Prácticas se realiza antes de que la Agencia

Más detalles

Solicitud de Permisos sin retribucio n y comisiones de servicios

Solicitud de Permisos sin retribucio n y comisiones de servicios Solicitud de Permisos sin retribucio n y comisiones de servicios Solicitud de Permisos sin retribución LICENCIAS POR ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN La Universidad podrá conceder a su personal docente y/o investigador

Más detalles

SEGURO DE AUTOMÓVILES

SEGURO DE AUTOMÓVILES SEGURO DE AUTOMÓVILES Según las leyes del estado de la Florida, si usted es propietario de un vehículo motorizado que tenga al menos cuatro ruedas, usted debe contar con un seguro de protección contra

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard

Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard Estimado Cliente Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard Solicitamos leer la siguiente información: El número de usuario asignado es responsabilidad del funcionario. Por motivos de seguridad

Más detalles

ALQUILER DE AUTOCARAVANA EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

ALQUILER DE AUTOCARAVANA EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ ALQUILER DE AUTOCARAVANA EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ Te presentamos una forma de viajar en Total Libertad por EEUU. Alquiler de Autocaravana para tantos días como necesites. Con recogidas en distintos puntos

Más detalles

Derogación de la cláusula de salvaguardia: casos practícos

Derogación de la cláusula de salvaguardia: casos practícos Derogación de la cláusula de salvaguardia: casos practícos Madrid, 7 de julio de 2008 Organización Mundial de la Propiedad Intelectual Silvia Vincenti OMPI Miembros de la Unión de Madrid (82) Sistema de

Más detalles

JORNADAS DE MOVILIDAD ERASMUS+

JORNADAS DE MOVILIDAD ERASMUS+ JORNADAS DE MOVILIDAD ERASMUS+ PARA Jornadas de Movilidad Erasmus+ de Educación Superior Málaga PROTOCOLO DE GESTIÓN DE LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES. EL APOYO LINGÜÍSTICO EN LÍNEA PROTOCOLO DE GESTIÓN DE

Más detalles

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq PRÁCTICA 4 wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui EJEMPLOS TELEVISIVOS

Más detalles

Tarifario Fly & Drive º 2 / Temporada 2009-1 BUQUEBUS Turismo

Tarifario Fly & Drive º 2 / Temporada 2009-1 BUQUEBUS Turismo Tarifario Fly & Drive º 2 / Temporada 2009-1 Tarifario Fly & Drive º 2 / Temporada 2009-2 España Agosto - Noviembre > Pasaje aéreo Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires > Alquiler de auto EUROPCAR con cobertura

Más detalles

MASTERCARD SEGUROS DE AUTOS

MASTERCARD SEGUROS DE AUTOS MASTERCARD SEGUROS DE AUTOS MasterSeguro de Autos es una manera inteligente de ahorrar y recibir valiosa cobertura de seguro cuando usted alquila un vehículo con una tarjeta MasterCard Black elegible.

Más detalles

1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.k-tuin.com

1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.k-tuin.com CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.k-tuin.com 2. Es requisito indispensable que en tu registro nos facilites al menos

Más detalles

JORNADAS DE MOVILIDAD ERASMUS+

JORNADAS DE MOVILIDAD ERASMUS+ JORNADAS DE MOVILIDAD ERASMUS+ PARA Universitat Rovira i Virgili Tarragona, 26 y 27 de junio de 2014 PROTOCOLO DE GESTIÓN DE LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES. EL APOYO LINGÜÍSTICO EN LÍNEA Protocolo de gestión

Más detalles

Servicios Proyectos Europeos Fundación para el Conocimiento madri+d

Servicios Proyectos Europeos Fundación para el Conocimiento madri+d Servicios Proyectos Europeos Fundación para el Conocimiento madri+d FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRI+D La Fundación es una iniciativa de la Comunidad de Madrid creada en 2002. Objetivo Contribuir a

Más detalles

Con el fin de promover la inscripción internacional se establece el siguiente sistema de acceso:

Con el fin de promover la inscripción internacional se establece el siguiente sistema de acceso: PROTOCOLO DE PRUEBAS DE ACCESO IED ESPAÑA Internacional Con el fin de promover la inscripción internacional se establece el siguiente sistema de acceso: 1. Prueba de Acceso IED, de carácter opcional. Prueba

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER Te recomendamos leer nuestras Condiciones Generales de Alquiler ya que se te solicitará la adhesión y confirmes que las has leído y comprendido antes de que tu reserva

Más detalles

Seguro de Automóviles Alquilados para Socios Visa Platinum emitidas en Argentina ( Visa Platinum )

Seguro de Automóviles Alquilados para Socios Visa Platinum emitidas en Argentina ( Visa Platinum ) Seguro de Automóviles Alquilados para Socios Visa Platinum emitidas en Argentina ( Visa Platinum ) El Seguro Visa de Automóviles Alquilados exclusivo para socios Visa Platinum brinda una cobertura sin

Más detalles

BENEFICIOS CHEVYSTAR

BENEFICIOS CHEVYSTAR BENEFICIOS CHEVYSTAR 1 QUE ES? Chevystar Connect es la nueva versión de ChevyStar, que utiliza lo último en tecnología para ofrecer soluciones de: Conectividad Comunicación Movilidad Entretenimiento Protección

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES RESERVACIONES, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS Todas las reservas deberán ser solicitadas vía correo electrónico a través de nuestros Representantes Mayoristas en cada país de origen.

Más detalles

SOLICITUD DEL SERVICIO

SOLICITUD DEL SERVICIO Contrato de Servicio de Recobro DT : ENTRE: (el Cliente): Nombre: Dirección: CP: CIF: Teléfono: Fax: Y la Compañía prestadora del Servicio: Coface Servicios España S.L. Paseo de la Castellana, 95, 4 28046

Más detalles

Vamos a confirmar una cita para entender cómo funciona este proceso de inicio a fin, exactamente como tú harías en tu día a día.

Vamos a confirmar una cita para entender cómo funciona este proceso de inicio a fin, exactamente como tú harías en tu día a día. Facturación La gestión de tu facturación en el sistema FLOWww, se divide en varias funcionalidades para que puedas organizarte mejor y tener todo a mano en apenas un único clic. Listado de Tickets El listado

Más detalles

Proceso para vinculación de los EXTERNOS a ESADE. Investigadores, profesores visitantes i otros. ESADE- Servicio Gestión Económica-Financiera

Proceso para vinculación de los EXTERNOS a ESADE. Investigadores, profesores visitantes i otros. ESADE- Servicio Gestión Económica-Financiera Proceso para vinculación de los EXTERNOS a ESADE Investigadores, profesores visitantes i otros I. RESIDENTES Proceso de vinculación de los EXTERNOS para investigación y doctorado La premisa esencial es

Más detalles

DIT GESTIÓN INFORMA. Nuevas plataformas Cruceros y Grandes Viajes. 5 de diciembre de 2012

DIT GESTIÓN INFORMA. Nuevas plataformas Cruceros y Grandes Viajes. 5 de diciembre de 2012 DIT GESTIÓN INFORMA 5 de diciembre de 2012 Hay sucesos que no pueden esperar al siguiente boletín, por ello, os resumimos las noticias más relevantes del día para que os mantengáis al día. Nuevas plataformas

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles

Seguro de Automóviles Alquilados para Socios Visa Platinum emitidas en Argentina ( Visa Platinum )

Seguro de Automóviles Alquilados para Socios Visa Platinum emitidas en Argentina ( Visa Platinum ) Seguro de Automóviles Alquilados para Socios Visa Platinum emitidas en Argentina ( Visa Platinum ) El Seguro Visa de Automóviles Alquilados exclusivo para socios Visa Platinum, brinda cobertura en forma

Más detalles

Oferta de Productos y Servicios financieros para la NEGOCIOS SALUD BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS.

Oferta de Productos y Servicios financieros para la NEGOCIOS SALUD BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS. Oferta de Productos y Servicios financieros para la BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS. BIENVENIDO AL BANCO SANTANDER Si eres Autónomo o tienes un Comercio 1, cada euro cuenta, por eso con Queremos ser

Más detalles

VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4.

VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4. VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4.2 Transferencia electrónica 4.3 Tarjeta de crédito 4.4 Resguardo

Más detalles

CURSO 2015/2016 CONVOCATORIA PROVISIONAL MOVILIDADES INTERNACIONALES PARA ESTUDIANTES

CURSO 2015/2016 CONVOCATORIA PROVISIONAL MOVILIDADES INTERNACIONALES PARA ESTUDIANTES CURSO 2015/2016 CONVOCATORIA PROVISIONAL MOVILIDADES ERASMUS PLUS PARA ESTUDIANTES MOVILIDADES INTERNACIONALES PARA ESTUDIANTES El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria

Más detalles

PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan a Europa. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan a Europa. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan a Europa Reglamento Oficial La promoción Credomatic y LifeMiles te llevan a Europa ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones, y en

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 NUEVA ZELANDA A TU AIRE 2015-2016 Nueva Zelanda es el país ideal para viajar a vuestro aire entre los paisajes espectaculares del Señor de los Anillos y The Hobbit. Os ofrecemos 2 opciones para viajar:

Más detalles

el costo de ser propietario de un vehículo automotor y de operarlo

el costo de ser propietario de un vehículo automotor y de operarlo el costo de ser propietario de un vehículo automotor y de operarlo costos de propiedad (fijos): Depreciación (basándose en el precio de compra) Intereses sobre el préstamo (si se compra a crédito) Seguro

Más detalles

Dossier de no residentes

Dossier de no residentes ÁREAS DE PRÁCTICA FISCAL: ÁREA DE EXPATRIADOS Dossier de no residentes FEB 2015 www.abantos.es Índice 1. CONDICIÓN DE NO RESIDENTE... 2 2. ACREDITACIÓN DE LA RESIDENCIA FISCAL... 2 3. REPRESENTACIÓN Y

Más detalles

TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL

TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 COMCEL TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL Planes Individuales Plan Cuota Básica Q Minutos Incluidos 165 Q165.00 250 250 Q250.00

Más detalles

Relación de Convenios internacionales que eximen de la legalización de documentos.

Relación de Convenios internacionales que eximen de la legalización de documentos. Nota informativa Relación de Convenios internacionales que eximen de la legalización de documentos. NORMATIVA: 1. Convenio de la Haya de 1961 sobre la eliminación del requisito de legalización de documentos

Más detalles

COMISION DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES CERTIFICA: ACUERDO

COMISION DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES CERTIFICA: ACUERDO D. JAIME ALMENAR BELENGUER, Secretario del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en uso de las competencias que le otorga el artículo 40 del Reglamento de la Comisión del Mercado

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS PRÁCTICAS DE FLORIDA UNIVERSITÀRIA, CURSO ACADÉMICO 2015/2016

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS PRÁCTICAS DE FLORIDA UNIVERSITÀRIA, CURSO ACADÉMICO 2015/2016 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS PRÁCTICAS DE FLORIDA UNIVERSITÀRIA, CURSO ACADÉMICO 2015/2016 1. OBJETO 1.1. Florida Universitària convoca el programa de movilidad de estudiantes en el ámbito

Más detalles

Tarifas Convenio Empresa

Tarifas Convenio Empresa Tarifas Convenio Empresa UNIVERSIDAD DE CONCEPCION Ejecutiva de Ventas: Maite Soto Teléfono: 412797561 email mtsotot@hertz.cl Servicio al Cliente: 800370111 o servicioalcliente@hertz.cl Asistencia en Ruta:

Más detalles

Preguntas más frecuentes sobre Porsche Car Connect. Contenido

Preguntas más frecuentes sobre Porsche Car Connect. Contenido Preguntas más frecuentes sobre Porsche Car Connect Contenido 1. Preguntas más frecuentes sobre la puesta en funcionamiento del sistema Porsche Car Connect 2 2. Preguntas más frecuentes sobre los contratos

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ZPos PUNTO DE VENTA

MANUAL DE USUARIO ZPos PUNTO DE VENTA 2014 MANUAL DE USUARIO ZPos PUNTO DE VENTA ZPos Ingepos 1. Ingreso al sistema Zpos Punto de venta Para ingresar a Zpos Punto de venta, debe hacer doble clic en el icono llamado ZPos que se encuentra en

Más detalles

Garantía Comercial Das WeltAuto.

Garantía Comercial Das WeltAuto. Das WeltAuto. : La comercial Vehículos de Ocasión Das WeltAuto, complementa y, por tanto, no afecta en modo alguno a los derechos que asisten al Cliente, de conformidad con el Real Decreto Legislativo

Más detalles

1) Movilidad de estudiantes para estudios hacia países del programa

1) Movilidad de estudiantes para estudios hacia países del programa MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ERASMUS+ CONVOCATORIA 2015 ACCIÓN CLAVE 1: MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR MOTIVOS DE APRENDIZAJE IMPORTES DE LAS AYUDAS DE LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES Y PERSONAL

Más detalles

Tarjetas Empresariales ALIANZA DAVIVIENDA - AVIATUR

Tarjetas Empresariales ALIANZA DAVIVIENDA - AVIATUR Tarjetas Empresariales ALIANZA DAVIVIENDA - AVIATUR AGENDA Alianza Estratégica Davivienda Aviatur Objetivo Tarjetas Empresariales Davivienda - Aviatur Compra de Tiquetes Travel Account Diners Club Cuenta

Más detalles

fácil de entender Seguros de Auto Contenido: Cómo entender claramente las Declaraciones de su Póliza de Automóvil de Allstate

fácil de entender Seguros de Auto Contenido: Cómo entender claramente las Declaraciones de su Póliza de Automóvil de Allstate Usted está en buenas manos. Auto Vivienda Vida Jubilación Seguros de Auto fácil de entender Contenido: Cómo entender claramente las Declaraciones de su Póliza de Automóvil de Allstate Cómo entender su

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander

Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander Al aceptar y usar las recompensas del programa, el tarjetahabiente o cualquier otro beneficiario de las recompensas ofrecidas

Más detalles

Seguro de Automóviles Alquilados para Socios Visa Business y Visa Business Comercios

Seguro de Automóviles Alquilados para Socios Visa Business y Visa Business Comercios Seguro de Automóviles Alquilados para Socios Visa Business y Visa Business Comercios El Seguro Visa de Automóviles Alquilados para socios Visa Business Visa Business Comercios brinda una cobertura sin

Más detalles

Las preguntas más frecuentes (P+F) sobre los visados Schengen

Las preguntas más frecuentes (P+F) sobre los visados Schengen Las preguntas más frecuentes (P+F) sobre los visados Schengen 1 QUÉ PAÍSES FORMAN PARTE DEL ESPACIO SCHENGEN? 2 QUÉ ES UN VISADO SCHENGEN? 3 NECESITO UN VISADO PARA ENTRAR EN UN ESTADO SCHENGEN? 4 SOY

Más detalles

Programas de movilidad internacional para estudiantes

Programas de movilidad internacional para estudiantes Programas de movilidad internacional para estudiantes A qué programas de movilidad internacional puedo optar como estudiante de la UR? Programas de movilidad de estudios: (Hasta 10/03) 1. Erasmus estudios.

Más detalles

KA1(MOVILIDAD DE ESTUDIANTES EDUCACIÓN SUPERIOR)

KA1(MOVILIDAD DE ESTUDIANTES EDUCACIÓN SUPERIOR) ERASMUS + KA1(MOVILIDAD DE ESTUDIANTES EDUCACIÓN SUPERIOR) Movilidad para el aprendizaje SOLICITANTES: Instituciones de educación superior -Tener una Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) Consorcios

Más detalles

CUIDAMOS TUS VIAJES, CUIDAMOS TU MUNDO. cuidamos tu mundo. asistencia al viajero I CALIDAD ISO 9001 travel-ace.com

CUIDAMOS TUS VIAJES, CUIDAMOS TU MUNDO. cuidamos tu mundo. asistencia al viajero I CALIDAD ISO 9001 travel-ace.com CUIDAMOS TUS VIAJES, CUIDAMOS TU MUNDO asistencia al viajero I CALIDAD ISO 9001 travel-ace.com *Gastos de hotel familiar acompañante Cancelación plus (deducible de 25%) (4) Cancelación con causa (sin deducible)

Más detalles

Recuerda activar el servicio de roaming antes de salir de España,llamando al 609 (Llamada gratuita).

Recuerda activar el servicio de roaming antes de salir de España,llamando al 609 (Llamada gratuita). Con las tarifas mundiales siempre sabrás lo que te cuesta comunicarte fuera de España. De esta forma controlas mejor tus gastos. Sólo por tener un contrato o tarjeta movistar, disfrutarás de un precio

Más detalles

TARIFA Pymes 5M TARIFA EN ESPAÑA PARA ALTEN

TARIFA Pymes 5M TARIFA EN ESPAÑA PARA ALTEN TARIFA Pymes 5M TARIFA EN ESPAÑA PARA ALTEN Las Tarifas diarias AVIS Pymes 5M, para viajes nacionales, incluyen: - 350 kilómetros por día en península, y kilometraje ilimitado en Baleares y Canarias. -

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO Que es el Nuevo Seguro de Autos Financiado? Es un Seguro de Autos Especifico para los clientes que financien su vehículo con Volkswagen Finance. Es un seguro de automóvil

Más detalles

RESUMEN PROGRAMA ERASMUS + Y FECHAS DE ACREDITACIÓN DE IDIOMAS

RESUMEN PROGRAMA ERASMUS + Y FECHAS DE ACREDITACIÓN DE IDIOMAS RESUMEN PROGRAMA ERASMUS + Y FECHAS DE ACREDITACIÓN DE IDIOMAS FUNCIÓN DE LOS/AS COORDINADORES/AS Presidir el proceso de selección en su centro. Asesorar académicamente a los estudiantes, tanto en los

Más detalles

FedEx International Priority

FedEx International Priority SERVICIOS Y TARIFAS Soluciones FedEx para su negocio FedEx ofrece un portafolio de soluciones diseñado para satisfacer todas sus necesidades de envíos internacionales, ya sea que necesite enviar documentos,

Más detalles

CITIZEN Consul Club Únase ahora y benefíciese de valiosos premios y ofertas exclusivas para socios!

CITIZEN Consul Club Únase ahora y benefíciese de valiosos premios y ofertas exclusivas para socios! EXCLUSIVO PARA PARTNERS IT CITIZEN Consul Club Únase ahora y benefíciese de valiosos premios y ofertas exclusivas para socios! La unión hace la fuerza! Muestre su compromiso y obtenga asistencia profesional

Más detalles

rentalcars.com no aceptará responsabilidad alguna por los cargos que se deriven de la firma de acuerdos en la agencia local.

rentalcars.com no aceptará responsabilidad alguna por los cargos que se deriven de la firma de acuerdos en la agencia local. rentalcars.com es el nombre comercial de TravelJigsaw Limited, que es una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Inglaterra y Gales (Número: 05179829) con domicilio social en 100 New Bridge

Más detalles

Política de Registro del Nombre de Dominio.eu

Política de Registro del Nombre de Dominio.eu Política de Registro del Nombre de Dominio.eu 1/14 ÍNDICE Índice... 2 Definiciones... 3 Objetivo y ámbito de aplicación... 3 Sección 1. El Titular tiene que determinar si cumple con los Criterios Generales

Más detalles

Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION

Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION 1. Carta a los Asociados Estimado asociado: Tenemos el placer de comunicarle la firma de un acuerdo de colaboración entre FEDOP y Vodafone, con el fin de que todos los

Más detalles

CUENTA FUERTE BANORTE

CUENTA FUERTE BANORTE CUENTA FUERTE BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Cuenta Fuerte Banorte tiene todo para hacerte fuerte. De acuerdo a tus necesidades hemos desarrollado este paquete que te brinda accesibilidad, seguridad,

Más detalles

Estas becas son para la realización de prácticas en empresas por estudiantes de educación superior en empresas de países europeos.

Estas becas son para la realización de prácticas en empresas por estudiantes de educación superior en empresas de países europeos. Información General Las becas de movilidad que se ofertan desde la Escuela de Arte de Huesca se desarrollan el seno del Programa de movilidad Erasmus+ de la Comunidad Europea. Estas becas son para la realización

Más detalles

ExtraRed. Sancor Seguros. Instructivo Ingreso de Solicitudes. Automotores (Individuales) Página 1

ExtraRed. Sancor Seguros. Instructivo Ingreso de Solicitudes. Automotores (Individuales) Página 1 ExtraRed CEIBO Instructivo Ingreso de Solicitudes Automotores (Individuales) Sancor Seguros Página 1 Ingreso a la Herramienta Para acceder el nuevo módulo de Carga de Propuestas Individuales de Automotores

Más detalles

Instructivo para Reservas

Instructivo para Reservas Instructivo para Reservas Sobre el servicio Utilización del servicio de Reservas On-Line Para usar este servicio Ud. debe tener usuario y password personal mediante los cuales podrá loguearse para realizar

Más detalles

y si se prorrogan automáticamente o por acuerdo?

y si se prorrogan automáticamente o por acuerdo? CONSULTAS MAS FRECUENTES SOBRE LA APLICACIÓN DE LA LEY 15/2010, DE 5 DE JULIO, DE MODIFICACIÓN DE LA LEY 3/2004, DE 29 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN LAS

Más detalles

Tarifas 2015/2016 actualizadas. Promo OCT/NOV 201515 % descuento! www.allseasons.com.ar

Tarifas 2015/2016 actualizadas. Promo OCT/NOV 201515 % descuento! www.allseasons.com.ar Tarifas 2015/2016 actualizadas Promo OCT/NOV 201515 % descuento! Debido a la situación económica cambiaria de Brasil, actualizamos los valores de las tres tarifas all inclusive dispuestas para el Mercado

Más detalles

Cómo configuro mi alojamiento

Cómo configuro mi alojamiento Cómo configuro mi Ponte en contacto con nosotros! 976 73 04 26 soporte@avaibook.com Ya te has registrado en AvaiBook! Ahora solo te queda configurar tu y ponerlo a punto para comenzar a recibir reservas

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON LA REAL ASOCIACION DE HIDALGOS DE ESPAÑA

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON LA REAL ASOCIACION DE HIDALGOS DE ESPAÑA CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON LA REAL ASOCIACION DE HIDALGOS DE ESPAÑA Banco Santander Departamento de Colectivos 1 Banco Santander Departamento de Colectivos ANEXO I: OFERTA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER 1. NORMAS DE UTILIZACION DEL VEHICULO 1.1. Para acceder al uso del servicio, el USUARIO debe registrarse en la página www.carsharing navarra.com. Todos los USUARIOS deben

Más detalles

GE Commercial Finance Fleet Services. Manual del conductor. del Conductor

GE Commercial Finance Fleet Services. Manual del conductor. del Conductor GE Commercial Finance Fleet Services Manual del conductor del Conductor 1 2 03 Bienvenida 05 Asistencia en carretera 06 Red de Talleres 07 Mantenimiento programado 08 Averías mecánicas 09 Neumáticos 10

Más detalles

AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL TRABAJADORES AFILIADOS Y EN ALTA SEGÚN RÉGIMEN. 2005. GRÁFICO AFILIADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL. LA RIOJA. 2005.

AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL TRABAJADORES AFILIADOS Y EN ALTA SEGÚN RÉGIMEN. 2005. GRÁFICO AFILIADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL. LA RIOJA. 2005. TRABAJADORES AFILIADOS Y EN ALTA SEGÚN RÉGIMEN. 5. RÉGIMEN R.E. R.E R. E. GENERAL AUTÓNOMOS AGRARIO EMPLEADOS CTA. AJENA CTA. PROPIA HOGAR TOTAL 87.9.754 4.8 4.77 793.3 88.66.87 4.798 4.67 88.6 88.4 3.48

Más detalles