Guía de instalación del sistema Administrador 2000 red desde internet

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de instalación del sistema Administrador 2000 red desde internet"

Transcripción

1 Guía de instalación del sistema Administrador 2000 red desde internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo recomendable Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 en ediciones Profesional o Superior. 80 GB disponible en Disco Duro. Monitor SVGA resolución de 800x600 píxeles (recomendable 1024x768). Unidad de DVD. Puerto USB. Si usted utiliza simultáneamente otros programas, como Internet, Office, etc., deberá incrementar los requerimientos mínimos. Sistemas operativos. Los sistemas de la línea de control 2000 se pueden instalar en Windows con las siguientes versiones; Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 en ediciones Profesional o Superior. (Versiones Starter Home Basic, Home Premium o Single Languaje son versiones básicas o demo del Windows, por lo que no son recomendables ya que el uso del sistema podría no ser óptimo y trabajar con estas versiones será responsabilidad del usuario). Importante!!! Los sistemas de Control 2000 no son compatibles con Linux, Novell y MAC.

2 Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es importante realizar las siguientes configuraciones en su sistema operativo (Windows) Configuración regional Nota: En Windows XP las pantallas varían, en su Panel de Control la opción es Configuración Regional o de Idiomas, en esta pantalla verifique que en las pestañas Opciones regionales y Opción Avanzada tenga como idioma predefinido Español (México). Vaya a Panel de control y agrupe los elementos por iconos grandes y haga clic en icono de Región Le abrirá una pantalla, aquí verifique las pestañas Formatos y Ubicación que tengan Español (México) y México respectivamente como lo muestran las imágenes.

3 NOTA: Si se da el caso de que el equipo tenga otra región y lo cambia a México será necesario que haga clic en el botón APLICAR y después en aceptar para que guarde el cambio. En esa misma pantalla, en la parte inferior derecha haga clic en el botón que dice Configuración Adicional y mostrará la pantalla para Personalizar Formato. En esta pantalla haga clic en el botón Restablecer y le mostrará otra pantalla donde hay que confirmar que desea cambiar la personalización haciendo clic en el botón que dice SI, de esta manera correrá rápidamente un proceso. Este proceso deberá realizarse en las cuatro pestañas de la pantalla. Una vez realizado este proceso, lo regresará a la pantalla Región, haga clic en Aceptar y de esta manera queda realizada su configuración regional, esto para Windows Vista, 7 y 8.

4 Configuración de cuentas de usuarios Nota: Esta configuración sólo aplica para Windows Vista, 7 y 8 por lo que NO es necesaria en Windows XP Diríjase a su Panel de Control y haga clic en el icono de Cuentas de Usuarios. En la pantalla que le aparecerá, haga clic en la opción Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario. Desplegará la siguiente pantalla, donde se bajara el nivel (la barra que parece de volumen) hasta abajo donde dice, No notificarme nunca, haga clic en aceptar. Lo regresará a su panel de control y queda configurado su Control de cuentas de usuarios. En caso de que solicite reiniciar el sistema, favor de realizarlo.

5 Configuración del firewall de windows Nota: Esta configuración se realiza en Windows XP, Windows Vista, 7 y 8 Vaya a su panel de control y haga clic en el ícono de Firewall de Windows. En la pantalla que le mostrará, haga clic en la opción Cambiar la Configuración de Notificaciones. En la siguiente pantalla, desactive el Firewall en todas las Configuraciones, esto es, seleccionando la opción Desactivar Firewall de Windows, como lo muestra la imagen siguiente. Una vez que están desactivadas todas las opciones, haga clic en el botón de Aceptar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

6 Importante!!! Si su equipo cuenta con antivirus también deberá desactivarlo durante la instalación y una vez que concluya y verifique que el sistema trabaja sin problema alguno, genere las excepciones necesarias en las configuraciones del antivirus para que no limite el funcionamiento de los sistemas de control 2000 (para estas excepciones es necesario que se apoye con su personal de sistemas) Instalación de sistema nuevo descargándolo de internet Nota: El equipo donde va a instalar debe contar con internet 1.- Abrir el navegador y entrar a la página de control una vez en la página principal, seleccionar la pestaña, Descargas Actualizaciones cambio de versión. Pasaremos a la parte intermedia y ubicaremos el punto 1. Ahora descargaremos en el siguiente orden los siguientes componentes. Instalar drives dispositivos Actualizador / Ubicación de dispositivos

7 Para comenzar con la descarga daremos un clic sobre el título del componente y mostrara la siguiente pantalla, darle clic al botón de la flecha e indicarle guardar como Se deberá de seleccionar la carpeta en donde se guardaran las aplicaciones a instalar, en esta carpeta se deberán de descargar los componentes que se mencionan al inicio. Se debe de respetar los nombres de las aplicaciones. Dar clic en Guardar para que comience la descarga.

8 NOTA: Una vez que termine el proceso de descarga, deberá de comenzar con la descarga del Actualizador / Ubicador de dispositivo. Seleccionar la misma carpeta. Dar clic en Guardar para que comience la descarga. Posteriormente continuaremos con el paso 2.

9 Descargaremos el instalador del sistema de Administrador Para comenzar dar clic en, este ejecutable debe de guardarse en la misma carpeta donde están los otros componentes. En la ventana emergente leer cuidadosamente el recuadro, para poder avanzar deberá de oprimir Continuar. Mostrará una ventana de los pasos a seguir, si cumple con los pasos indicados, deberá de activar cada una de las casillas para poder descargar el instalador.

10 Seleccionar la carpeta y dar clic en Guardar para que comience la descarga. Generar carpeta compartida en el servidor 1. La carpeta compartida se recomienda realizarla dentro de la carpeta de A2 en C:\Program Files\C2K\A2 aunque también puede realizarlo en cualquier parte del equipo (servidor) el nombre que se recomienda que debe de llevar esta carpeta es el de CATEMP (concatenación de Catalogo de Empresas).

11 Para compartir debemos seleccionar nuestra carpeta y dar clic sobre ella con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción de Propiedades. Dar clic sobre la Pestaña de Compartir Y clic sobre el botón de Uso compartido avanzado

12 Activamos la casilla de Compartir esta carpeta. Y damos clic sobre el botón de Permisos. Seleccionamos el usuario de Todos y activamos la casilla de Control Total, guardamos los cambios presionando el botón de Aplicar y posteriormente Aceptar.

13 La acción anterior nos regresara a nuestra ventana anterior donde guardamos los cambios presionando el botón de Aplicar y posteriormente Aceptar. Ahora pasamos a la pestaña de Seguridad y oprimimos el botón de Editar. Presionamos en la siguiente ventana el botón de Agregar.

14 En la ventana que aparece debemos capturar la palabra todos y damos clic en el botón de Comprobar nombres. Seleccionaremos Todos y damos clic en Aceptar. Se mostrara subrayada la palabra Todos y damos clic en Aceptar.

15 Seleccionamos el grupo de Todos y en los permisos activamos la casilla de Control Total, damos clic encima de Aplicar y Aceptar para guardar los cambios. Por ultimo damos clic en el botón de Cerrar

16 Proceso de instalación en servidor Para poder realizar la instalación del sistema Administrador 2000 trabajaremos directamente en la carpeta donde se descargaron todos los componentes. 1. Ejecutaremos con doble clic A2setup Para avanzar dar clic en Siguiente

17 Aceptaremos los términos para poder continuar con la instalación posteriormente daremos clic en Siguiente. Se mostrara el directorio donde se alojara el sistema. Para continuar dar clic en Siguiente si desea cambiar el lugar de alojamiento del sistema deberá de oprimir el botón Cambiar y seleccione la nueva ubicación.

18 Seguido de lo anterior comenzara el proceso de instalación por lo que se deberá esperar Una vez terminado el proceso, deberá de dar clic en Finalizar.

19 2. A continuación instalaremos los drivers del dispositivo con el archivo SentinelProtectioInstaller Damos clic sobre el botón Next >

20 Aceptaremos los términos y posteriormente daremos clic en Next > para poder avanzar. Seleccionaremos la opción Complete y para continuar oprimimos el boton de Next >

21 Ahora damos clic en Install. A continuación daremos clic en Yes y debemos de esperar

22 Una vez finalizado daremos clic en Finish. 3. Proseguiremos con la instalación del Ubicador/Actualizador de dispositivos, para poder realizar este proceso lo primero que debemos de hacer es extraer el contenido del archivo comprimido. Seleccionamos el archivo llamado Dispositivos.zip damos clic con el botón derecho del mouse y seleccionamos la opción Extraer aquí.

23 Al terminar la extracción se genera una carpeta con el nombre de Dispositivos, entramos al directorio dando doble clic sobre ella. Para poder instalar la aplicación ejecutaremos el archivo llamado Setup. Para comenzar daremos clic en siguiente.

24 Para poder realizar la instalación damos clic en Instalar y debemos de esperar Mostrará el directorio donde se alojara la aplicación para poder avanzar daremos clic en Siguiente.

25 Para terminar la instalación debemos de dar clic en Finalizar. Para el buen funcionamiento de esta aplicación es necesario realizar la siguiente configuración. Seleccione el icono del Ubicador / Actualizador de dispositivo dar clic con el botón derecho del mouse y seleccionamos la opción de Propiedades.

26 Posteriormente pasamos a la pestaña de Compatibilidad y activamos la opción de Ejecutar este programa como Administrador damos clic sobre el botón de Aplicar y posteriormente Aceptar. El mismo proceso se deberá realizar para el sistema Administrador 2000.

27 Arranque del sistema Para poder acceder a nuestro sistema Administrador deberemos en primer lugar conectar el Sentinel (dispositivo) en un puerto USB, de preferencia que este ubicado en la parte de atrás de nuestro CPU. Ubicador Una vez conectado y encendido el dispositivo, seleccionamos en nuestro escritorio el ícono de la llave Ubicar/Actualizar y lo ejecutamos, abrirá una pantalla donde realizaremos lo siguiente: Sistema: Seleccionaremos de la lista desplegable el sistema Administrador. Ubicación: Debemos indicar el nombre o ip de nuestro equipo. Nota: Para poder saber el nombre o la IP del equipo que tiene conectado el dispositivo debemos hacer lo siguiente: Ingresamos al Panel De Control y acomodaremos nuestros iconos en la opción de ver iconos pequeños, buscamos el icono de Sistema.

28 Para poder saber la IP Ingresamos al Panel De Control y acomodaremos nuestros iconos en la opción de ver iconos pequeños, buscamos el icono de Centro de redes y recursos compartidos

29 Dar doble clic sobre la conexión Ethernet En la ventana emergente damos clic sobre la opción de Detalles. En la ventana de Detalles podremos ubicar la dirección IP que maneja el equipo. Regresaremos a la ventana de Ubica / Actualiza y oprimimos el botón de Ubicación para indicar dónde está conectado nuestro dispositivo, el registro deberá de ser el de la IP del equipo que tiene conectado el dispositivo o en su defecto el nombre del mismo, y presionamos el botón de Ok.

30 Seguido oprimimos el botón de Actualización y esperamos el envió del mensaje El Dispositivo ya está actualizado posteriormente damos clic en el botón de Ok. Cerramos la ventana con el botón de salir. Siguiente paso ejecutamos el sistema dando doble clic sobre el icono del sistema de Administrador Archivo admprot.key Si al abrir el sistema envía el mensaje de Archivo Copiado haga clic en Aceptar y el sistema solicitara ser direccionado a la carpeta de datos.

31 Si por el contrario aparece la pantalla Descarga tu archivo de protección, haga clic en Cerrar y consulte en la guía de ayuda número 663 (Guía de Ayuda para Descargar el Archivo de Protección). Seguido de aperturar el sistema se deberá de direccionar a la carpeta de datos que previamente se generó y compartió. Para el direccionamiento debe explorarse desde la RED y llegar al equipo donde se está compartiendo la carpeta y una vez ubicado daremos clic en Aceptar.

32 Debemos de seleccionar la opción alta del catálogo y oprimir Aceptar para avanzar Y esperar a que se generen las tablas El sistema mostrara una ventana donde se indica al usuario el directorio concurrente de datos para avanzar damos clic en la Paloma verde. Mostrará por último la ventana de parámetros de la aplicación, nos posicionaremos en la pestaña de Hints y activamos la opción de Activar Hints de las ventanas, para continuar damos clic con Paloma verde.

33 Una vez realizado el proceso, se abrirá el sistema y usted podrá comenzar a trabajar. Instalación en terminales En las terminales solo deberá de instalar los componentes de la aplicación del sistema (Administrador 2000) siguiendo los mismo pasos que se explica en esta guía, también debe de instalar la aplicación del Ubicador / Actualizador de dispositivo. Importante!!! Es necesario contar con el apoyo del personal de sistemas para que realice el proceso.

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte,

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR 2000 RED DESDE INTERNET.

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR 2000 RED DESDE INTERNET. GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR 2000 RED DESDE INTERNET. REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD.

Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD. Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD. Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina monousuario internet

Guía de actualización del sistema nómina monousuario internet Guía de actualización del sistema nómina monousuario internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Actualización de versión en red descargada de internet

Actualización de versión en red descargada de internet Actualización de versión en red descargada de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas antes de llevar a cabo el proceso de actualización.

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario

Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Instalación del Sistema de Nómina Red Nuevo/DVD

Instalación del Sistema de Nómina Red Nuevo/DVD IMPORTANTE!!! Instalación del Sistema de Nómina Red Nuevo/DVD Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Configuraciones de Equipo

Más detalles

Guía de instalación del sistema nómina nuevo red internet

Guía de instalación del sistema nómina nuevo red internet Guía de instalación del sistema nómina nuevo red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

Actualización de versión Mono descargada de internet

Actualización de versión Mono descargada de internet Actualización de versión Mono descargada de internet Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de

Más detalles

Instalación de los sistemas Control 2000

Instalación de los sistemas Control 2000 Instalación de los sistemas Control 2000 1. Antes de empezar a instalar el sistema. 1.1 Requisitos de equipo (Hardware). a) Sistemas en Red. Control 2000 recomienda trabajar con red alámbrica por que la

Más detalles

Guía de instalación del sistema bancos monousuario

Guía de instalación del sistema bancos monousuario Guía de instalación del sistema bancos monousuario Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CRM

GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CRM GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CRM REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTAFISCAL MONOUSUARIO

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTAFISCAL MONOUSUARIO GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTAFISCAL MONOUSUARIO REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

INSTALACION DEL SISTEMA CHECADOR EN RED DESCARGADA DE INTERNET

INSTALACION DEL SISTEMA CHECADOR EN RED DESCARGADA DE INTERNET PROCESO: INSTALACION DEL SISTEMA CHECADOR EN RED DESCARGADA DE INTERNET Antes de empezar a instalar el sistema se debera considerar lo siguiente: Requisitos de equipo (Hardware) para Sistemas en Red Control

Más detalles

Guía de Instalación de fastpos

Guía de Instalación de fastpos Guía de Instalación de fastpos Copyright Este documento esta sujeto a derechos de autor 2016. Usted puede conservar una copia de este documento, imprimirlo y utilizarlo como guía en la instalación del

Más detalles

Requisitos Técnicos. net cash

Requisitos Técnicos. net cash net cash Índice 1 Redes y conexiones... 2 2 Hardware... 2 3 Software... 2 3.1 Compatibilidad de Sistemas Operativos, navegadores web y Java... 2 3.2 Java... 3 3.3 Configuración de Seguridad para los navegadores

Más detalles

Instalación y activación TerrSet

Instalación y activación TerrSet Detalle Hardware y Software Especificaciones técnicas de hardware: Instalación y activación TerrSet Procesador: Intel Core i5 Memoria RAM: 4GB Espacio en Disco: 150GB Especificaciones software: Sistema

Más detalles

Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada

Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA U N I D A D D E I N F O R M Á T I C A ÁREA DE FIRMA ELECTRÓNICA Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada En este manual encontrará

Más detalles

Instalación SuperADMINISTRADOR

Instalación SuperADMINISTRADOR Instalación SuperADMINISTRADOR Guía de instalación del sistema SuperADMINISTRADOR para Windows XP, Vista y 7 en sus versiones en 32 (x86) y 64 (x64) bits. En Windows Vista en sus versiones Starter Edition

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES Antes de proceder a instalar el SIAHM 2014 en un equipo terminal, debe asegurarse que tanto el servidor como la terminal estén conectados en red

Más detalles

Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente:

Más detalles

Guía de instalación de CAM EXPRESS 8.5 Para Windows XP

Guía de instalación de CAM EXPRESS 8.5 Para Windows XP Guía de instalación de CAM EXPRESS 8.5 Para Primera Edición: octubre 2014 Guía de instalación de CAM EXPRESS 8.5 para Urrutiko Lanbide Heziketa Institutua Esta publicación realizada por Urrutiko Lanbide

Más detalles

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Para poder instalar nuestro sistema en Windows 7 debe seguir los siguientes pasos: 1. Desactivar el control de cuentas de usuarios 2. Instalar el sistema

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE NÓMINA MONOUSUARIO

GUÍA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE NÓMINA MONOUSUARIO GUÍA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE NÓMINA MONOUSUARIO I. REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO a) Requisitos de equipo (Hardware) Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o equivalente. 2 GB en RAM. Sistema operativo recomendable

Más detalles

Contenido CONSTRUPLAN NG

Contenido CONSTRUPLAN NG CONSTRUPLAN NG Contenido Proceso de instalación de software nuevo... 2 Proceso de actualización del software... 11 Instalación del Driver Sentinel... 12 Configuración Regional... 20 Proceso de instalación

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO DE FBackup

MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO DE FBackup MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO DE FBackup FBackup es una herramienta gratuita para realizar copias de seguridad de nuestra información. Con FBackup podrás crear tus copias de seguridad tanto personales como

Más detalles

Instructivo de actualización

Instructivo de actualización ANEXO III Instructivo para actualizar SiDeJu versión 4.0 Sistema de declaración jurada versión 4.0 Instructivo de actualización INDICE GENERAL 1. OBJETIVOS... 3 2. ACTUALIZACIÓN... 3 2.1 REQUERIMIENTOS

Más detalles

Manual. de Instalación. Franklin USB Modem CDU-680.

Manual. de Instalación. Franklin USB Modem CDU-680. Manual de Instalación Franklin USB Modem CDU-680 Guía de Instalación Módem Franklin CDU 680 en Sistemas Operativos Windows Requerimientos del Sistema: Sistema Operativo: Windows 2000, Xp y Vista. Puerto:

Más detalles

Instalación Nuevo Servidor. Revisión: 10/02/2015

Instalación Nuevo Servidor. Revisión: 10/02/2015 Revisión: 10/02/2015 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Apertura de Puertos 3 1 Accesar a la Seguridad... 3 Avanzada del Firewall 2 Aperturando los... 5 puertos Parte III Crear y Compartir Repositorio

Más detalles

MANUAL WinPoET 1/31. MANUAL WinPoET

MANUAL WinPoET 1/31. MANUAL WinPoET 1/31 MANUAL WinPoET Mayo 2006 1/31 INDICE 1. Introducción... 2 2. Windows 2000, 98 y ME - Instalación y configuración del WinPoET... 3 3. Windows XP Configuración de la conexión... 10 4. Windows XP - Comprobación

Más detalles

Programa de ayuda Sucesiones y Donaciones

Programa de ayuda Sucesiones y Donaciones Programa de ayuda Sucesiones y Donaciones Requisitos Mínimos del Sistema 1.- Ordenador compatible con procesador Pentium 4 a 1.8 GHz. 2.- Memoria Ram mínima de 1 Gb. Recomendable 2 Gb. 3.- 100 Mb libres

Más detalles

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Restaurant

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Restaurant Guía rápida de Instalación Software Administrativo Comercial INSTALACION, CONFIGURACION DE SERVIDOR Y ACTIVACION REQUERIMIENTOS MINIMOS Sistema operativo: Microsoft Windows 10 32 /64 Bits Microsoft Windows

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN EN RED DEL SISTEMA DE CRM DESDE DVD

GUIA DE INSTALACIÓN EN RED DEL SISTEMA DE CRM DESDE DVD GUIA DE INSTALACIÓN EN RED DEL SISTEMA DE CRM DESDE DVD REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Sistemas en Red Control 2000 recomienda trabajar con red alámbrica por que la transferencia de archivos es estable, segura

Más detalles

Instalación y Configuración Escáner Kodak

Instalación y Configuración Escáner Kodak Instalación y Configuración Escáner Kodak i2400- i2600 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN CONTENIDO Instalación de Escáner KODAK (i2400 i2600)... 2 Desempacar y Conectar el Equipo Escaner... 2 Instalación

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux IMPORTANTE: Su computador debe contar con el entorno de ejecución JAVA o JDK versión 1.6 en adelante. Según el sistema operativo que utilice y

Más detalles

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

SuperCONTABILIDAD 2010

SuperCONTABILIDAD 2010 SuperCONTABILIDAD 2010 GUÍA DE INSTALACIÓN Y CARGA INICIAL DE DATOS SuperCONTABILIDAD es un sistema tipo paquete orientado a controlar automáticamente las operaciones contables que sean capturadas mediante

Más detalles

INSTALACION DE LA BASE DE DATOS

INSTALACION DE LA BASE DE DATOS INSTALACION DE LA BASE DE DATOS POSTGRESQL Naviero Max 2008 1 Las siguientes instrucciones aplican para la instalación de la base de datos Postgresql 8.2 en una computadora con Windows XP, XP PROF, VISTA.

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN CTEM MEMORIAS

GUÍA DE INSTALACIÓN CTEM MEMORIAS GUÍA DE INSTALACIÓN CTEM MEMORIAS REQUISITOS MÍNIMOS Para ejecutar la aplicación es necesario tener instalado EXCEL 2007 o superior (32 bits) Adobe Reader, u otro visor de pdf, para visualizar los documentos

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina red internet

Guía de actualización del sistema nómina red internet Guía de actualización del sistema nómina red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la actualización de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Cómo instalar Estudio One SQL versión 2.40

Cómo instalar Estudio One SQL versión 2.40 Pág. 1 de 9 El presente instructivo lo guiará para realizar la instalación de Estudio One SQL 2.40 en varias PCs (Terminales) conectadas en red a una PC Servidora (la PC que posee las bases de datos).

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN SIIF EN WINDOWS 7

COMISIÓN NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN SIIF EN WINDOWS 7 COMISIÓN NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN SIIF EN WINDOWS 7 1 Contenido RESPALDO DE LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO CON WINDOWS XP 3 INSTALACIÓN DEL SIIF EN WINDOWS 7 4 CONFIGURACIÓN

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Instalación de Adobe Acrobat 6.0 Contenido Instalación de Adobe Acrobat 6.0

Más detalles

OneDrive Empresarial. MARZO 2016 Silvia Orón

OneDrive Empresarial. MARZO 2016 Silvia Orón MARZO 2016 Silvia Orón : 2 / 15 Tabla de contenidos 1. Instalación.... 3 2. Guardar perfil usuario en OneDrive.... 9 2 : 3 / 15 1. Instalación. Diríjase a http://www.i-barcelo.com/cau/ms/office/onedrive/onedrivesetup.exe

Más detalles

Previo al uso del sistema SAT, se deben verificar las máquinas de los usuarios, y realizar los siguientes pasos:

Previo al uso del sistema SAT, se deben verificar las máquinas de los usuarios, y realizar los siguientes pasos: Pasos para la instalación en estaciones. Previo al uso del sistema SAT, se deben verificar las máquinas de los usuarios, y realizar los siguientes pasos: 1. Revisión de los requerimientos de hardware.

Más detalles

CycloAgent Manual del usuario

CycloAgent Manual del usuario CycloAgent Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...3 Usar CycloAgent...7 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

PROCESO DE ACTUALIZACION DEL MODEM USB PARA WINDOWS VISTA

PROCESO DE ACTUALIZACION DEL MODEM USB PARA WINDOWS VISTA PROCESO DE ACTUALIZACION DEL MODEM USB PARA WINDOWS VISTA Nota: Este proceso hay que realizarlo desde un equipo (PC o portátil) en el que el módem haya sido instalado previamente, es decir, con Sistema

Más detalles

LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO Curso Introductorio Unidad II - Instalación de componentes

LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO Curso Introductorio Unidad II - Instalación de componentes LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO Curso Introductorio Unidad II - Instalación de componentes TABLA DE CONTENIDOS TABLA DE CONTENIDOS... 2 1.- INTRODUCCIÓN... 3 2.- PASOS DE LA INSTALACIÓN... 4 2.1.- CONSIDERACIONES...

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016 GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016 Bienvenido a la guía de instalación del software Risk Simulator a continuación tendrá la explicación paso a paso para una correcta instalación y funcionamiento

Más detalles

Manual para configurar un servidor AppServ En una computadora. Y operar el sistema SICAM en intranet. Nucúncu Tecnología

Manual para configurar un servidor AppServ En una computadora. Y operar el sistema SICAM en intranet. Nucúncu Tecnología Manual para configurar un servidor AppServ En una computadora. Y operar el sistema SICAM en intranet. Nucúncu Tecnología www.nucuncu.com Nucúncu Tecnología. www.nucuncu.com Manual para configurar un servidor

Más detalles

INSTALACIÓN PRESTO Aminfo Ltda. Preparado por: Soporte Técnico Aminfo

INSTALACIÓN PRESTO Aminfo Ltda. Preparado por: Soporte Técnico Aminfo Manual de Instalación Ilustrado Aminfo Ltda. Preparado por: Soporte Técnico Aminfo 1 ÍNDICE Consideraciones previas a la instalación.... 3 Instalación de Presto 2015: Licencia Monousuario.... 4 Configuración

Más detalles

Para realizar la instalación se debe contar con una carpeta en el que tengamos los instaladores como esta:

Para realizar la instalación se debe contar con una carpeta en el que tengamos los instaladores como esta: Para realizar la instalación se debe contar con una carpeta en el que tengamos los instaladores como esta: Le damos doble clic para poder acceder a las carpetas de instalación. A continuación tenemos que

Más detalles

Manual de Instalación Autentia

Manual de Instalación Autentia Manual de Instalación Autentia El proceso de instalación es el que a continuación se lista: Receta para la Instalación Descarga de Instaladores desde página Autentia (www.autentia.cl), la descarga depende

Más detalles

Instalación de Escáner KODAK

Instalación de Escáner KODAK Instalación de Escáner KODAK i1320 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN CONTENIDO Instalación de Escáner KODAK (i1320)... 2 Desempacar y Conectar el Equipo Escáner... 2 Instalación de los Drivers... 3 Configuración

Más detalles

Guía Para Actualizar BIOS. Soporte Técnico

Guía Para Actualizar BIOS. Soporte Técnico Guía Para Actualizar BIOS Soporte Técnico Por qué actualizar el BIOS? El BIOS consiste en un sistema básico que permite iniciar la computadora. También se encarga de entablar comunicación entre el sistema

Más detalles

Programa de ayuda Modelos Fiscales

Programa de ayuda Modelos Fiscales Programa de ayuda Modelos Fiscales Requisitos Mínimos del Sistema 1.- Ordenador compatible con procesador Pentium 4 a 1.8 GHz. 2.- Memoria Ram mínima de 1 Gb. Recomendable 2 Gb. 3.- 100 Mb libres en el

Más detalles

Guía de Instalación y Carga Inicial de Datos

Guía de Instalación y Carga Inicial de Datos Guía de Instalación y Carga Inicial de Datos SuperCONTABILIDAD es un sistema tipo paquete orientado a controlar automáticamente las operaciones contables que sean capturadas mediante él, ofreciendo con

Más detalles

Instalación de sistemas Gálac Software Standalone

Instalación de sistemas Gálac Software Standalone Standalone Instalación Standalone STANDALONE= PARA USO DEL SISTEMA EN UN ÚNICO COMPUTADOR, QUE HACE LAS FUNCIONES DE SERVIDOR Y ESTACIÓN DE TRABAJO REQUISITOS Requerimientos Mínimos de Hardware DVD-ROM,

Más detalles

+ + PLOT LABEL. Instalación de la impresora térmica Rolly 1000 en Windows XP

+ + PLOT LABEL. Instalación de la impresora térmica Rolly 1000 en Windows XP l año p s E 07 I 06 S AR O AH RA L A I M PR E SO R A NO CO NE CT Introducir el CD en el ordenador. Esperar algunos segundos. El procedimiento de instalación iniciará automáticamente. Instalación de la

Más detalles

Instructivo: Instalación del Lector de Tarjetas Inteligentes

Instructivo: Instalación del Lector de Tarjetas Inteligentes Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Instructivo: Instalación del Lector de Tarjetas Inteligentes - V3.04.09 - Instructivo de Instalación del Lector de Tarjetas Inteligentes

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.0

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.0 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.0 Antes de instalar la versión del SUA es indispensable atender las siguientes instrucciones: Previo a la Instalación: 1. Se recomienda tener instaladas las

Más detalles

X-RiteColor Master Web Edition

X-RiteColor Master Web Edition X-RiteColor Master Web Edition Este documento contiene instrucciones para instalar X-RiteColor Master Web Edition. Siga todas las instrucciones cuidadosamente en el orden dado. Antes de continuar, compruebe

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE SANCIONES SISTEMA NACIONAL DE SANCIONES

SISTEMA NACIONAL DE SANCIONES SISTEMA NACIONAL DE SANCIONES MANUAL TÉCNICO Proyecto: SISTEMA NACIONAL DE SANCIONES SISTEMA NACIONAL DE SANCIONES Siglas del Proyecto: SINARETT - SNS Realizado por: Oficina de Tecnología de Información OTI 2016 Contenido 1. GENERALIDADES

Más detalles

Ez3D Plus Guía de instalación

Ez3D Plus Guía de instalación Ez3D Plus Guía de instalación Información importante: El software Ez3D Plus es ajeno al Depósito Dental Universitario. Los requerimientos fueron tomados del manual de usuario de Ez3D y el DDU no se responsabiliza

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL MEGA RETO. Requisitos del Sistema. Sistema Operativo Windows 7 Windows 8 o Superior. Equipo y procesador.

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL MEGA RETO. Requisitos del Sistema. Sistema Operativo Windows 7 Windows 8 o Superior. Equipo y procesador. MANUAL DE INSTALACIÓN DEL MEGA RETO Requisitos del Sistema Sistema Operativo Windows 7 Windows 8 o Superior Equipo y procesador Espacio en disco Memoria Procesador de 1 GHZ o más rápido de x86 o de 64

Más detalles

IZArc Qué es IZArc? Dirección de Servicios Telemáticos. Universidad Simón Bolívar /03/2008

IZArc Qué es IZArc? Dirección de Servicios Telemáticos. Universidad Simón Bolívar /03/2008 Qué es IZArc? Izarc es una herramienta que permite la creación y extracción de archivos comprimidos en diversos formatos, incluyendo archivos ZIP, TAR, y RAR. Adicionalmente se integra a las funciones

Más detalles

1. Verificación de la versión de Java: En primer lugar, debemos verificar que tenemos instalada la versión 1.7 de Java. Si bien las aplicaciones de gestión (UXXI-Académico, Discoverer Plus, etc.), funcionan

Más detalles

Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro)

Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro) Informe técnico de HP Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro) Tabla de contenidos Resumen ejecutivo... 2 Notas de

Más detalles

SSD-AAPP Sistema de Soporte a la decisión de las Administraciones Públicas: su cultura, guías de uso y buenas prácticas

SSD-AAPP Sistema de Soporte a la decisión de las Administraciones Públicas: su cultura, guías de uso y buenas prácticas SSD-AAPP Sistema de Soporte a la decisión de las Administraciones Públicas: su cultura, guías de uso y buenas prácticas Manual de Instalación Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

Más detalles

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 633 PROCESO: INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 Índice. 1. Antes de empezar a instalar el sistema. 1.1 Requisitos de equipo (Hardware) 1.2 Sistemas operativos.

Más detalles

Trabajo en Red con los sistemas Aspel

Trabajo en Red con los sistemas Aspel Trabajo en Red con los sistemas Aspel Al concluir con la instalación del sistema Aspel con el que se va a trabajar (ver documento Instalación de los sistemas Aspel) y si se va a operar bajo el esquema

Más detalles

Procedemos a su instalación; para ello deberemos seguir los pasos en el orden que se indican en estas instrucciónes:

Procedemos a su instalación; para ello deberemos seguir los pasos en el orden que se indican en estas instrucciónes: Proceso de Instalación para Windows XP y Vista Una vez descargado el software de los dos ficheros ejecutables: Lector PC Twin Reader y Procedemos a su instalación; para ello deberemos seguir los pasos

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Declaración de Envases Versión 2016.0 Noviembre 2016 VERSIÓN2016.0 Página 1/20 Antes de Empezar Lea atentamente las instrucciones contenidas en este Manual de Instalación. Si desea

Más detalles

ONEDRIVE EN OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ONEDRIVE EN OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO

ONEDRIVE EN OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ONEDRIVE EN OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ONEDRIVE EN OFFICE 365 ONEDRIVE EN OFFICE 365 1. ONE DRIVE Con esta aplicación se abre y guarda rápidamente documentos desde aplicaciones de Office como Word, Excel y PowerPoint. Si además

Más detalles

Guía rápida de instalación descargada de internet.

Guía rápida de instalación descargada de internet. Guía rápida de instalación descargada de internet. Para realizar la instalación debe hacer lo siguiente: Primero se tienen que tomar las siguientes consideraciones. Debe hacer respaldo de su información

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CONFIGURACIO N DE FIRMA DIGITAL

MANUAL DE USUARIO DE CONFIGURACIO N DE FIRMA DIGITAL MANUAL DE USUARIO DE CONFIGURACIO N DE FIRMA DIGITAL 1 1. Objetivos Oracle publicó una actualización de la máquina virtual java, que introduce nuevos requisitos de seguridad de obligado cumplimiento para

Más detalles

Tutorial instalación del Aula Virtual Santillana en Windows: Padres Tutorial elaborado por: Ana Crisol Barceló

Tutorial instalación del Aula Virtual Santillana en Windows: Padres Tutorial elaborado por: Ana Crisol Barceló Tutorial instalación del Aula Virtual Santillana en Windows: Padres Tutorial elaborado por: Ana Crisol Barceló 1 Introducción El presente documento describe el procedimiento de instalación y puesta en

Más detalles

Manual de usuario para el servicio de almacenamiento en la nube del IFUNAM mixtli

Manual de usuario para el servicio de almacenamiento en la nube del IFUNAM mixtli Contenido Manual de usuario para el servicio de almacenamiento en la nube del IFUNAM mixtli.. 2 Introducción... 2 Cómo utilizar owncloud en la interfaz web?... 2 Cómo instalar el cliente de OwnCloud en

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

Manual del usuario actualización MANUAL DE ACTUALIZACIÓN. PlanIVA Versión

Manual del usuario actualización MANUAL DE ACTUALIZACIÓN. PlanIVA Versión MANUAL DE ACTUALIZACIÓN PlanIVA Versión 1.2.7. Este manual aplica para la actualización de PlanIVA versión 1.2.6 a versión 1.2.7 si tiene instalado en su computadora el sistema operativo Windows Vista

Más detalles

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS?

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Un servidor de impresoras para la red de su hogar u oficina se puede usar para compartir una o más impresoras USB con varios equipos. En vez

Más detalles

MANUAL INSTALACIÓN Windows XP

MANUAL INSTALACIÓN Windows XP MANUAL INSTALACIÓN Windows XP Scafandra Software Factory S.A. de C.V. Page 1 of 16 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 Manual de Instalación en Windows XP... 3 Instalación de Base de Datos... 4 Instalación Aplicación...14

Más detalles

Ubuntu LTS. Documentación de Instalación 21/03/2013. Ing. Timotea Guadalupe Menjivar. Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + i)

Ubuntu LTS. Documentación de Instalación 21/03/2013. Ing. Timotea Guadalupe Menjivar. Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + i) Ubuntu 12.04 LTS Documentación de Instalación 21/03/2013 Ing. Timotea Guadalupe Menjivar Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + i) Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + i) Página 0 Ubuntu

Más detalles

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 7.

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 7. Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Descargar e Instalar el programa cliente

Más detalles

D4600 Duplex Photo Printer

D4600 Duplex Photo Printer KODAK D4000 Duplex Photo Printer D4600 Duplex Photo Printer Guía del controlador de impresora Enero de 2015 TM/MC/MR con licencia de Eastman Kodak Company: Kodak Kodak Alaris Inc. 2400 Mount Read Blvd.,

Más detalles

Manual de Instalación KIT Homini Runt

Manual de Instalación KIT Homini Runt Manual de Instalación KIT Homini Runt Contenido del Manual 1. Instalación. 1.1. Para Instalar el lector de huellas. 1.2. Activación de producto. 1.3. Para Instalar el pad de firmas. 1.4. Para Instalar

Más detalles

Manual de instalación para Edgecam 2016 R2 & SP7

Manual de instalación para Edgecam 2016 R2 & SP7 Manual de instalación para Edgecam 2016 R2 & SP7 Nota: Leer el manual completamente antes de empezar con el proceso de instalación Instalación: Edgecam 2016 R2 y SP7 Requisitos para la instalación Requerimientos

Más detalles

Cómo instalar Estudio One SQL versión 2.30 en Sistema Operativo Windows de 64 bits

Cómo instalar Estudio One SQL versión 2.30 en Sistema Operativo Windows de 64 bits Pág. 1 de 7 El presente instructivo lo guiará para realizar la instalación de Estudio One SQL 2.30 en varias PCs (Terminales) conectadas en red a una PC Servidora (la PC que posee las bases de datos).

Más detalles

LCE Escritorio Manual de Instalación

LCE Escritorio Manual de Instalación LCE Escritorio Manual de Instalación Tabla de Contenidos 1. Consideraciones 2. Requisitos Mínimos de Instalación 3. Instrucciones de Instalación 4. Solución de Problemas 1. Consideraciones 1. Algunos antivirus

Más detalles

Instalación en Redes. En el Servidor. SFacil CONTA-FISCAL

Instalación en Redes. En el Servidor. SFacil CONTA-FISCAL En el Servidor 1. Descargue el archivo de instalación que se le hizo llegar por correo. a. Al descargar desde el archivo, el instalador del sistema se guardará en la carpeta que elija, para este ejemplo

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Índice 1. REQUERIMIENTOS DE SISTEMA... 3 2. INSTALACIÓN DE MYODONTO... 4 2.1. Registrarse por primera vez:... 7 2.2. Instalar MyOdonto en otra PC... 10 3. DESINSTALACIÓN DE MYODONTO...

Más detalles

Requisitos mínimos del sistema. 3. Comenzar la instalación. 2. Instalación de software Después de la instalación. 3

Requisitos mínimos del sistema. 3. Comenzar la instalación. 2. Instalación de software Después de la instalación. 3 INDICE Requisitos mínimos del sistema. 3 Comenzar la instalación. 2 Instalación de software. 2-3 Después de la instalación. 3 Dog Stat página principal. 4 Descargar Google Earth. 5 Añadir a un perro. 5

Más detalles

LCE Escritorio Manual de Instalación

LCE Escritorio Manual de Instalación LCE Escritorio Manual de Instalación Tabla de Contenidos Consideraciones Requisitos Mínimos de Instalación Instrucciones de Instalación Solución de Problemas 1. Consideraciones 1. Algunos antivirus podrían

Más detalles

1.Configure un servidor NTP en GNU/Linux. Conecte un cliente NTP en Windows o GNU/Linux.

1.Configure un servidor NTP en GNU/Linux. Conecte un cliente NTP en Windows o GNU/Linux. 1.Configure un servidor NTP en GNU/Linux. Conecte un cliente NTP en Windows o GNU/Linux. Configuramos al Ubuntu como el servidor de Ntp para ello lo instalamos desde el termial, con el apt-get install

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN S MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN CARLOS SALVADOR BACILIO SOPORTE Y MANTENIMIENTO COLEGIO NEWTON SAN DIEGO 1 2 Para utilizar Windows XP Professional, es necesario: PC con 300 MHz o superior velocidad

Más detalles

Instalación de UPS WorldShip en una estación de trabajo autónoma o de administración

Instalación de UPS WorldShip en una estación de trabajo autónoma o de administración INSTRUCCIONES PREVIAS A LA INSTALACIÓN: Nota: UPS WorldShip TM no se puede instalar en un servidor. Desactive temporalmente cualquier software antivirus que pueda tener instalado. Para una instalación

Más detalles

1.1 Para la correcta instalación de su sistema es indispensable contar con una conexión a internet.

1.1 Para la correcta instalación de su sistema es indispensable contar con una conexión a internet. Contenido de la guía. 1. Recomendaciones antes de empezar a instalar el sistema. 2. Recomendaciones si usted va a actualizar un sistema. 3. Instalación del sistema desde su DVD. 4. Instalación del sistema

Más detalles

Este proceso nos permitirá actualizar nuestro Smartphone LEOTEC Argon s250 con la última actualización de sistema disponible en la web

Este proceso nos permitirá actualizar nuestro Smartphone LEOTEC Argon s250 con la última actualización de sistema disponible en la web INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACION LESPH5010K/W (Guía Para sistemas W7 32/64 bits) Este proceso nos permitirá actualizar nuestro Smartphone LEOTEC Argon s250 con la última actualización de sistema disponible

Más detalles