BASES CONCURSO DE AFICHE ESCOLAR DE LOS 200 AÑOS DE LA BATALLA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES CONCURSO DE AFICHE ESCOLAR DE LOS 200 AÑOS DE LA BATALLA"

Transcripción

1 BASES CONCURSO DE AFICHE ESCOLAR DE LOS 200 AÑOS DE LA BATALLA La Batalla de Maipú constituye el hecho histórico con el que se sella la Independencia de Chile. La importancia histórica, no sólo tiene una connotación local o nacional, sino también, internacional ya que a partir de este acontecimiento San Martín y O Higgins reproducen el eco independentista en el resto de América. Para la conmemoración los 200 años de la batalla, la Ilustre Municipalidad de Maipú ha planteado un programa denominado 200 años en un Año, que tiene como objetivo principal poner en valor la Batalla de Maipú, a través de distintas actividades de connotación patrimonial y artística. En este contexto de conmemoración de los 200 años de la Batalla de Maipú la I Municipalidad de Maipú convoca a los/as estudiantes, que cursen, el segundo ciclo básico, de todos los establecimientos educacionales de la comuna de Maipú a participar en la I Versión del concurso Afiche Escolar; 200 años, afiches de la Batalla. CAPITULO I ANTECEDENTES Y GENERALIDADES La Ilustre Municipalidad de Maipú y su Departamento de Cultura- en adelante- DEPARTAMENTO, en orden al cumplimiento de su objeto, por medio de la Unidad de Patrimonio en adelante UNIDAD - tiene por objetivo promover, fomentar y fortalecer diversas experiencias de valoración, y rescate de la cultura, el patrimonio y las artes de nuestra comuna; convocar a otros organismos públicos y privados, especialmente, colegios, universidades y centros, para que desarrollen proyectos y programas en el ámbito de la educación en artes, cultura y patrimonio, dándole a la unidad proyección y pertinencia territorial; y velar por la calidad de las actividades y los programas de educación patrimonial, tanto en su concepción como en su ejecución. El concurso premiará a los tres primeros lugares de las 4 categorías: quinto, sexto, séptimo y octavo año de educación básica.

2 1.1 Objetivos del Concurso Afiche Escolar 200 años, afiches de la Batalla. Busca incentivar el reconocimiento- por parte de los estudiantesdel patrimonio histórico y cultural sobre los 200 años de la Batalla de Maipú fortaleciendo los lazos con sus localidades, barrios y comunas. Además de generar contenido gráfico concreto para la conmemoración general de los 200 años de la Batalla de Maipú. El afiche ganador será utilizado en diferentes actividades de Conmemoración de los 200 Años (afiches, folletos, papelería en general) Los objetivos del Concurso - Desplegar, por medio del cartelismo, la capacidad de observación y representación del entorno además de la sensibilidad artística de los y las estudiantes. - Fortalecer la relación de la comunidad escolar con su patrimonio cultural local, promoviendo su reconocimiento y valoración. - Difundir el afiche y la ilustración en general como medio de expresión artístico y cultural. - Impulsar la inclusión de la educación visual en los currículos de educación básica a través de la enseñanza del cartelismo y la ilustración. 1.2 Naturaleza del Concurso Este concurso busca que los estudiantes, a través de una técnica libre, desarrollen su creatividad en relación a la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Maipú, considerando los antecedentes históricos y el significado de este hecho para la comuna. Conceptos a destacar: años 2. Maipú 3. Conmemoración 4. Libertad 1.3 Publicación, aceptación e interpretación de las presentes bases El concurso se regirá por las presentes bases, las que se encontrarán disponibles en la la página web de la Ilustre Municipalidad de Maipú. En este sitio se podrán realizar preguntas acerca del concurso.

3 La ficha de inscripción será facilitada por un monitor patrimonial, que irá a los colegios a difundir el concurso. Al momento de la inscripción se asume aceptación de las bases del concurso. 1.4 Características Técnicas La temática a desarrollar por los participantes, es un afiche de técnica libre (acuarela, collage, témpera, lápices de color, otro), tamaño tabloide (28 x 43 cm). o formato hoja block médium 99 ¼ (37,5 x 53,5 cts.). Algunas consideraciones a la hora de elaborar un afiche: 1) Un afiche promocional no es un simple dibujo. Su objetivo es entregar un mensaje claro y breve a través de una imagen y una frase, que impacte y quede en la mente de quien la lea. 2) Los afiches deben ser claros, sin excesivos detalles o frases demasiado largas. 3) Es muy importante para participar que se tenga en consideración los siguientes aspectos: a) No copiar ideas de trabajos. b) El mensaje del afiche escribirlo en letra imprenta, lo más clara posible y con un color que contraste claramente con el color de fondo. Frases difíciles de leer no serán consideradas. c) Los trabajos que sólo incluyan imagen y no texto, no serán considerados. d) El mensaje no debe ser muy extenso y no debe tener faltas de ortografía. e) Idealmente que el afiche tenga una orientación vertical (no es obligatorio). g) Idealmente el dibujo debe destacar los 200 años de la batalla de Maipú. 1.5 Notificaciones y designación de correo electrónico La notificación de la selección, será una semana antes de la premiación, por medio de un correo electrónico vigente que será proporcionado por el participante al completar la ficha de inscripción del concurso. 1.6 Preguntas e información Las preguntas e información requerida por parte del participante serán aclaradas por medio de una mesa de ayuda que funcionará a través del

4 CAPITULO II POSTULACIÓN 2.1 Participantes Los participantes de este concurso deberán ser alumnos de colegios de la comuna de Maipú, que estén en este momento- año cursando segundo ciclo de educación básica (5º básico a 8º básico). 2.2 Apoyo docente a el/la estudiante Este concurso debe estar apoyado por directivos y profesores de los colegios, cuyo apoyo consiste en facilitar los espacios en los distintos talleres u otros espacios de trabajo, orientación histórica o de técnica artística y participación. Esto NO excluye a jóvenes que no pertenezcan a talleres de arte de sus colegios. 2.3 Restricciones e inhabilidades de los participantes Los participantes que quedan excluidos de la convocatoria son; los alumnos que no cursen los niveles señalados, es decir, los alumnos del primer ciclo de enseñanza básica y los de enseñanza media.

5 CAPITULO III FORMA DE INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS. 3.1 Plazo de inscripción Desde el momento de publicación de las bases hasta el día 26 de marzo del 2018 a las 16:30 hrs., siendo este- también- el último día de recepción de las obras. 3.2 Vía de inscripción La vía de inscripción es completando el formulario de inscripción a través de dos vías: a) Completando la ficha de inscripción proporcionada por los profesionales de la oficina de patrimonio en los mismos establecimientos educacionales. b) Completando la ficha de inscripción facilitada en el Teatro Municipal de Maipú a quién lo solicite; Av. Pajaritos N Contenido de la entrega Para completar el proceso es necesario que el participante entregue la ficha de inscripción (si es que no la entregó antes) y la obra rotulada en la parte trasera, con la siguiente información: a. Completar la ficha de inscripción con los siguientes datos, separados por: Autor/a: nombre completo del/la estudiante, número de Cédula de Identidad, pseudónimo, curso, edad, dirección, teléfono, correo electrónico de contacto, modalidad de notificación en caso que se elija como forma de notificación correo electrónico, se deberán indicar dos direcciones electrónicas- Representante legal del autor/a: nombre completo de su apoderado/a, teléfono y correo electrónico de contacto. Establecimiento: nombre del establecimiento educacional al cual pertenece el postulante, dirección, correo de contacto, nombre completo del director/a, página web (en caso de existir).

6 b. Rotular la obra con lápiz grafito y la siguiente información en la cara posterior: Nombre del participante: Rut: Nombre de la obra: Curso: Colegio: Teléfono/celular de contacto Correo electrónico 3.4 Recepción de Obras. Las obras y las fichas de inscripción serán recepcionadas hasta el día 26 de marzo hasta las 16:30, de dos formas (el participante deberá escoger una) a) Directamente en el Departamento de Cultura, Unidad de Patrimonio (Pajaritos Nº 2045), b) Los trabajos pueden ser reunidos por el profesor a cargo y ser retirados por los profesionales de la Municipalidad.(deberá ser coordinado por el profesor a cargo para su retiro)

7 CAPITULO IV ADMISIBILIDAD, EVALUACIÓN Y SELECCIÓN 4.1 Criterios de admisibilidad a. Los trabajos deberán ser entregados en el formato establecidos en estas bases. b. No se recibirán trabajos fuera de plazo c. No se recibirán trabajos que no vengan con los datos personales. 4.2 Jurado Estará compuesto por 5 personas: 2 Representantes de la Ilustre Municipalidad de Maipú 1 Representante del COSOC 1 Representante de los profesores 1 profesional área del diseño y la comunicación. 4.3 Inhabilidades aplicables a los integrantes del Jurado a. Participen como postulante o docente patrocinante su cónyuge, conviviente civil, hijo/a o sus parientes por consanguinidad hasta el cuarto grado o en segundo grado de afinidad. b. No podrán haber participado a título remunerado o gratuito, en la elaboración de la postulación a evaluar. c. Tener interés directo o indirecto respecto de alguna de las postulaciones presentadas, que le reste imparcialidad a su intervención. d. Será incompatible tener contacto e intercambio de información referente a la convocatoria con los/as participantes del mismo durante su desarrollo.

8 4.4 Evaluación de obras Criterio de Evaluación Calidad de la propuesta visual Reflejo del tema a tratar: Batalla de Maipú. Contribución a la promoción del patrimonio local y la creatividad humana. Indicadores de criterio La imagen da cuenta de una mirada propia del o la estudiante respecto al patrimonio local y a la Batalla de Maipú El afiche representa un hito o expresión del patrimonio en vinculación con la Batalla de Maipú, reflejando su esencia o características. Además, el texto que acompaña ayuda a entender la obra. La representación pone en valor, obras, lugares, hitos, tradiciones y formas de vida por medio de la técnica escogida. 4.5 Selección La selección de los 3 finalistas de las 4 categorías (de quinto a octavo básico) la realizará el jurado, durante la tarde de ese mismo día se notificará a los autores de las propuestas ganadoras y los los detalles de la premiación. Todos los participantes recibirán un diploma de participación que podrá descargar de la página web de la municipalidad, a partir del día lunes 14 de Mayo.

9 CAPITULO V RESULTADOS Y PREMIOS DEL CONCURSO La nómina de las postulaciones ganadoras, será publicada en el sitio web de la Ilustre Muncipalidad de Maipú y notificada a los postulantes de conformidad a las presentes bases. 5.1 Premios Categoría Premios 1º lugar Tablet 2º lugar Set de dibujo (Croquera y lápices) 3º lugar Lápices para dibujo El primer lugar recibirá además como premio el Tour de Condorito para todo el curso 5.2 Ceremonia de premiación Será realizada en el Teatro de la Ilustre Municipalidad de Maipú, la primera semana de Abril (Fecha por confirmar) CAPITULO VI PROPIEDAD INTELECTUAL 6.1 Licencia de uso Los/las ganadores/as de las distintos premios del presente Concurso deberán otorgar, a través de su representante legal, una declaración jurada simple que autorice de manera gratuita e irrevocable el uso de las obras para la difusión del Concurso y exhibición pública de éstas. La Ilustre Municipalidad de Maipú se compromete a utilizar la licencia o autorización exclusivamente para actividades afines al Concurso. Los registros siempre indicarán el nombre del/ de la autor/a de la obra, su título y lugar de procedencia. El/la postulante ganador/a que no haga entrega, a través de su representante legal, de la referida declaración jurada dentro de un plazo de 15 días corridos desde el requerimiento por escrito de aquella por parte del la Municipalidad, se tendrá por renunciado automáticamente al premio, el cual será asignado a quien le siga en la lista de ganadores, debiendo cumplir éste con lo dispuesto en el presente numeral.

BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2016

BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2016 BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2016 1. ANTECEDENTES GENERALES: La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, invita a todos los locales comerciales a ser parte del concurso Decora Tu Vitrina

Más detalles

SEGUNDO CONCURSO LITERARIO LA UNIÓN EN CUENTOS Y POESIA BASES

SEGUNDO CONCURSO LITERARIO LA UNIÓN EN CUENTOS Y POESIA BASES SEGUNDO CONCURSO LITERARIO LA UNIÓN EN CUENTOS Y POESIA BASES El presente concurso literario, es promovido por la Ilustre Municipalidad de La Unión a través de la Dirección de Extensión Cultural y Turismo,

Más detalles

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana CONVOCATORIA A ESCRITORES Y ESCRITORAS NACIONALES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD DE DIFUSIÓN DE AUTORES NACIONALES, EN EL MARCO DE LAS ACCIONES DEL PLAN NACIONAL DE LECTURA En el marco de las acciones

Más detalles

SIENTE LA POESÍA I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL "ILUSTRA UN POEMA DE GLORIA FUERTES" 2017

SIENTE LA POESÍA I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL ILUSTRA UN POEMA DE GLORIA FUERTES 2017 SIENTE LA POESÍA I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL "ILUSTRA UN POEMA DE GLORIA FUERTES" 2017 I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL "ILUSTRA UN POEMA DE GLORIA FUERTES" BASES Las Bibliotecas Públicas Municipales de

Más detalles

Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL.

Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL. Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL. Objetivos: Considerando nuestro interés por incentivar, profundizar y fortalecer

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 Introducción Cada año, el día 26 de abril, se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta celebración instaurada por la Asamblea General de

Más detalles

BASES CONCURSO LOGO Y ESLOGAN CALIDAD Y SEGURIDAD 2014.

BASES CONCURSO LOGO Y ESLOGAN CALIDAD Y SEGURIDAD 2014. INTRODUCCIÓN BASES CONCURSO LOGO Y ESLOGAN CALIDAD Y SEGURIDAD 2014. La instalación del Sistema de Calidad y Seguridad del Paciente al interior de los centros de salud de la CMPA se constituye en un desafío

Más detalles

TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES

TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES I Con la finalidad de promover la producción artística en el Perú, el Museo del Banco Central de

Más detalles

CONVOCATORIA DEL II CONCURSO ESCOLAR DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DESCUBRE LA ENERGÍA Y CUENTALO PARA ESTUDIANTES DE 3º

CONVOCATORIA DEL II CONCURSO ESCOLAR DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DESCUBRE LA ENERGÍA Y CUENTALO PARA ESTUDIANTES DE 3º CONVOCATORIA DEL II CONCURSO ESCOLAR DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DESCUBRE LA ENERGÍA Y CUENTALO PARA ESTUDIANTES DE 3º y 4º CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS Y CONCERTADOS DE PAMPLONA

Más detalles

BASES DE CONCURSO PÚBLICO CAPTURA TU ENTORNO 2012 ÍNDICE

BASES DE CONCURSO PÚBLICO CAPTURA TU ENTORNO 2012 ÍNDICE Capítulo I Presentación del Concurso 1.1 Presentación 1.2 Objetivos y Alcance BASES DE CONCURSO PÚBLICO CAPTURA TU ENTORNO 2012 ÍNDICE Capítulo II Antecedentes Generales del Concurso 2.1 Aceptación de

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE DIBUJO PINTURA Y PORTADA DIBUJA TU DERECHO

BASES PARA EL CONCURSO DE DIBUJO PINTURA Y PORTADA DIBUJA TU DERECHO BASES PARA EL CONCURSO DE DIBUJO PINTURA Y PORTADA DIBUJA TU DERECHO CAPITULO I DE LA DEFINICION Y OBJETIVOS El Centro de Educación Ciudadana (CEC) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad

Más detalles

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES -

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - A. Generalidades 1. Fundamentos La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto convoca a la creación de la bandera de

Más detalles

3º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ESCOLAR CAUTIVA TU PATRIMONIO

3º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ESCOLAR CAUTIVA TU PATRIMONIO 3º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ESCOLAR CAUTIVA TU PATRIMONIO 1. ANTECEDENTES GENERALES. 1.1. Presentación. La alianza entre el Consejo Vecinal de Desarrollo Barrio Típico de Puerto Varas y el Centro

Más detalles

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue:

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue: Condiciones del concurso Diseño de estampillas convocado/promovido por la Unión Postal de las Américas España y Portugal - Correos de Costa Rica, Edición 2016-2017 Abierto a estudiantes (excluye diseñadores

Más detalles

COMISION DE CULTURA CONCURSO DE POESÍA Y CUENTO PARA ESTUDIANTES, PADRES Y APODERADOS COLEGIO SAN MIGUEL ARCANGEL

COMISION DE CULTURA CONCURSO DE POESÍA Y CUENTO PARA ESTUDIANTES, PADRES Y APODERADOS COLEGIO SAN MIGUEL ARCANGEL COMISION DE CULTURA CONCURSO DE POESÍA Y CUENTO PARA ESTUDIANTES, PADRES Y APODERADOS COLEGIO SAN MIGUEL ARCANGEL RESUMEN EJECUTIVO Objetivo Contribuir a la promoción del lenguaje escrito y la creación

Más detalles

Los participantes que envíen dos propuestas solo deben completar y enviar solo una vez el formulario de postulación en línea.

Los participantes que envíen dos propuestas solo deben completar y enviar solo una vez el formulario de postulación en línea. Bases del concurso Viña del Mar, junio de 2016 El Valparaíso Sporting te invita a participar en la creación y diseño del afiche oficial de El Derby 2017, el cual es una pieza fundamental en la celebración

Más detalles

FONDOS CONCURSABLES PARA INICIATIVAS ARTÍSTICAS 2016 CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES

FONDOS CONCURSABLES PARA INICIATIVAS ARTÍSTICAS 2016 CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES FONDOS CONCURSABLES PARA INICIATIVAS ARTÍSTICAS 2016 CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES La Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles tiene el agrado de invitar a los artistas de la comuna,

Más detalles

BASES CONCURSO DE ENSAYO 2016 UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA CHILE

BASES CONCURSO DE ENSAYO 2016 UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA CHILE BASES CONCURSO DE ENSAYO 2016 UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA CHILE ANTECEDENTES El año 2016 pasará a la historia política de Chile como el año del Proceso Constituyente, evento inédito en nuestra historia

Más detalles

FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - INVESTIGACIÓN - INVESTIGACIONES EN TORNO AL LIBRO, LA LECTURA Y/O ESCRITURA - INVESTIGACIONES DE OBRAS Y AUTORES FOLIO:

FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - INVESTIGACIÓN - INVESTIGACIONES EN TORNO AL LIBRO, LA LECTURA Y/O ESCRITURA - INVESTIGACIONES DE OBRAS Y AUTORES FOLIO: FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - INVESTIGACIÓN - INVESTIGACIONES EN TORNO AL LIBRO, LA LECTURA Y/O ESCRITURA - INVESTIGACIONES DE OBRAS Y AUTORES FOLIO: Instrucciones Generales 1-. Debes completar este formulario

Más detalles

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES:

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mediante las bases que a continuación se presentan, MATTEL ESPAÑA, S.A. con domicilio social situado en la

Más detalles

BASES CONCURSO DE ENSAYO SOBRE FORMACIÓN CIUDADANA, UN DESAFÍO DE LA EDUCACIÓN.

BASES CONCURSO DE ENSAYO SOBRE FORMACIÓN CIUDADANA, UN DESAFÍO DE LA EDUCACIÓN. BASES CONCURSO DE ENSAYO SOBRE FORMACIÓN CIUDADANA, UN DESAFÍO DE LA EDUCACIÓN. ANTECEDENTES Hace ya un tiempo, docentes, académicos y políticos vienen discutiendo acerca de la necesidad de instalar conceptos

Más detalles

BASES DE LOS CONCURSOS DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO MEDIO AMBIENTE Y HUERTA 2016

BASES DE LOS CONCURSOS DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO MEDIO AMBIENTE Y HUERTA 2016 BASES DE LOS CONCURSOS DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO MEDIO AMBIENTE Y HUERTA 2016 El Ayuntamiento de Murcia para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover toda clase

Más detalles

Concurso Recoletras, Cuentos Breves

Concurso Recoletras, Cuentos Breves CONCURSOS DE PATRIMONIO VIVO ReVive TU BARRIO Concurso Recoletras, Cuentos Breves 1. PRESENTACION En el marco del Programa de Memoria, Identidad y Articulación Barrial, el cual tiene dentro de sus funciones

Más detalles

BASES 1 CONCURSO DE PINTURA PINTANDO INCLUSIÓN

BASES 1 CONCURSO DE PINTURA PINTANDO INCLUSIÓN BASES 1 CONCURSO DE PINTURA PINTANDO INCLUSIÓN La Municipalidad de Quilicura, a través de la Oficina de la Discapacidad, invita a participar al 1 concurso Pintura para personas en situación de discapacidad,

Más detalles

FONDO AUDIOVISUAL - LÍNEA DE FORMACIÓN - BECAS - POSTGRADO FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto

FONDO AUDIOVISUAL - LÍNEA DE FORMACIÓN - BECAS - POSTGRADO FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto FONDO AUDIOVISUAL - LÍNEA DE FORMACIÓN - BECAS - POSTGRADO FOLIO: Instrucciones Generales 1-. Debes completar este formulario en forma correcta, clara y legible y entregarlo junto a los Antecedentes Obligatorios

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO CORTOMETRAJES MIRASOL

BASES GENERALES CONCURSO CORTOMETRAJES MIRASOL BASES GENERALES CONCURSO CORTOMETRAJES MIRASOL I. ANTECEDENTES GENERALES DEL CONCURSO 1.- OBJETIVO La Delegación Municipal de Mirasol, en alianza con la Universidad de Los Lagos y la Corporación Cultural

Más detalles

FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto. 2. Datos del Concurso. 3. Responsable. página. Nombre del Proyecto:

FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto. 2. Datos del Concurso. 3. Responsable. página. Nombre del Proyecto: FONDO DE LA MÚSICA - FOMENTO Y DESARROLLO DE LA MÚSICA DE RAÍZ FOLKLÓRICA Y DE PUEBLOS ORIGINARIOS - ACTIVIDADES PRESENCIALES, MÚSICA EN VIVO, FERIAS Y FESTIVALES DE MÚSICA DE RAÍZ FOLKLÓRICA Y DE PUEBLOS

Más detalles

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad.

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad. 2 do. Concurso de dibujo y composición COMO DEBEMOS TRATAR A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD La Dirección de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores USPPAM

Más detalles

COMPOSICIÓN MUSICAL BICENTENARIO EXPEDICIÓN ZELADA-DAVILA

COMPOSICIÓN MUSICAL BICENTENARIO EXPEDICIÓN ZELADA-DAVILA BASES Con motivo del Bicentenario de la Expedición Zelada - Dávila y del Cruce de los Andes- la mayor operación político militar de la historia argentina- a celebrarse en el año 2017, el Ministerio de

Más detalles

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA ESCOLAR ATRAPA TU ESPACIO. El concurso Atrapa tu Espacio invita a los colegios de la provincia de San Antonio

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA ESCOLAR ATRAPA TU ESPACIO. El concurso Atrapa tu Espacio invita a los colegios de la provincia de San Antonio BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA ESCOLAR ATRAPA TU ESPACIO I.- PRESENTACIÓN El concurso Atrapa tu Espacio invita a los colegios de la provincia de San Antonio a ser partícipes de un concurso de fotografía orientado

Más detalles

III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN

III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN La Federación Interpeñas de Zaragoza, convoca el III Concurso de Dibujo de acuerdo con las siguientes bases: BASES 1ª Participantes. Podrán participar todos los

Más detalles

BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: 2. PARTICIPANTES: 3. REQUISITOS:

BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: 2. PARTICIPANTES: 3. REQUISITOS: BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: El Ministerio de Ciudadanía y la Subsecretaria de Derechos Humanos, mediante el Ministerio de Educación, en ocasión de cumplirse el 40 Aniversario de La Noche de Los

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

FONDO DE LA MÚSICA - PRODUCCIÓN, DIFUSIÓN, EDICIÓN Y DISTRIBUCIÓN - MÚSICA CLÁSICA - DOCTA, ELECTROACÚSTICA, ARTE SONORO Y PAISAJE SONORO FOLIO:

FONDO DE LA MÚSICA - PRODUCCIÓN, DIFUSIÓN, EDICIÓN Y DISTRIBUCIÓN - MÚSICA CLÁSICA - DOCTA, ELECTROACÚSTICA, ARTE SONORO Y PAISAJE SONORO FOLIO: FONDO DE LA MÚSICA - PRODUCCIÓN, DIFUSIÓN, EDICIÓN Y DISTRIBUCIÓN - MÚSICA CLÁSICA - DOCTA, ELECTROACÚSTICA, ARTE SONORO Y PAISAJE SONORO FOLIO: Instrucciones Generales 1-. Debes completar este formulario

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD. Analista de Programa Vacaciones Tercera Edad Región de Atacama

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD. Analista de Programa Vacaciones Tercera Edad Región de Atacama SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Nº DE PUESTOS 1 RESPONSABILIDAD ANTE LUGAR DE DESEMPEÑO CONDICION CONTRACTUAL Analista de Programa

Más detalles

VENANCIO BLANCO La participación se realizará conforme a las siguientes categorías:

VENANCIO BLANCO La participación se realizará conforme a las siguientes categorías: 14º CONCURSO DE DIBUJO Y DEPORTE ESCOLAR VENANCIO BLANCO La Diputación Provincial de Salamanca convoca el 14º Concurso de Dibujo y Deporte Escolar VENANCIO BLANCO, para el curso 2015-2016, con objeto de

Más detalles

TITULO DEL PROYECTO. 3. Apoyar las tareas y conocimiento de la historia rural de la comuna.

TITULO DEL PROYECTO. 3. Apoyar las tareas y conocimiento de la historia rural de la comuna. TITULO DEL PROYECTO CONCURSO DE COMIC: PARA ENSEÑAR LA EVOLUCIÓN CULTURAL Y TECNOLÓGICA DEL MUNDO RURAL DE LA PROVINCIA DE LINARES, DIRIGIDO A LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALIZADOS RESPONSABLE

Más detalles

DESCRIPCIÓN PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL POSTULACIÓN AL PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL

DESCRIPCIÓN PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL POSTULACIÓN AL PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL PREMIO PEDRO SIENNA 2016 El Consejo del Arte y la Industria Audiovisual con el apoyo de la Dirección Regional de la Región del Biobío del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, anuncian la convocatoria

Más detalles

CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA

CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA 1. ANTECEDENTE El OIJ se encuentra en un proceso de transformación institucional

Más detalles

CONGRESOS PROVINCIALES ESCOLARES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EXPLORA REGIÓN DE VALPARAÍSO 2016

CONGRESOS PROVINCIALES ESCOLARES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EXPLORA REGIÓN DE VALPARAÍSO 2016 CONGRESOS PROVINCIALES ESCOLARES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EXPLORA REGIÓN DE VALPARAÍSO 2016 I. Convocatoria El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Valparaíso, invita a equipos de escolares

Más detalles

BASES GENERALES 5ª OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA 2016

BASES GENERALES 5ª OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA 2016 5ª OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA 2016 PRIMERO: PROPÓSITO La 5ª Olimpiada Nacional de Matemática Aplicada, organizada por el Centro de Desarrollo para la Educación Media de INACAP, busca generar

Más detalles

Concurso Crea un espacio para Gátodo en tu Colegio 2015

Concurso Crea un espacio para Gátodo en tu Colegio 2015 Concurso Crea un espacio para Gátodo en tu Colegio 2015 Bases de participación Crea un espacio para Gátodo en tu Colegio convoca a estudiantes de Educación Básica, Media y Técnico Profesional de la Región

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos:

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos: BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD Objetivos: Estimular y motivar la expresión artística de los estudiantes de nivel

Más detalles

Bases Concurso de Fotografía Gatos Porteños

Bases Concurso de Fotografía Gatos Porteños Bases Concurso de Fotografía Gatos Porteños Casa.Arte invita a todas las personas interesadas en la fotografía a participar en el Primer Concurso de Fotografía Gatos Porteños 2014. Objetivo: Fomentar en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE ESCULTURA

BASES DEL CONCURSO DE ESCULTURA BASES DEL CONCURSO DE ESCULTURA I. RESPONSABLES Coordinación General de los Juegos Florales Responsable de la actividad: Prof. José Londoña Porras Área de Actividades Culturales II. FINALIDAD El presente

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO Invitan El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), la Oficina de Las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Oficina

Más detalles

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS 1. Objeto de la convocatoria Bases del Concurso El Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería, Osinergmin,

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO CONCURSO NACIONAL DE EXPRESIÓN LITERARIA SOBRE LOS SÍMBOLOS PATRIOS, 2017.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO CONCURSO NACIONAL DE EXPRESIÓN LITERARIA SOBRE LOS SÍMBOLOS PATRIOS, 2017. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO CONCURSO NACIONAL DE EXPRESIÓN LITERARIA SOBRE LOS SÍMBOLOS PATRIOS, 2017. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3 de la Constitución Política

Más detalles

FONDART NACIONAL - FORMACIÓN - BECAS DE ESPECILIZACIÓN FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto

FONDART NACIONAL - FORMACIÓN - BECAS DE ESPECILIZACIÓN FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto FONDART NACIONAL - FORMACIÓN - BECAS DE ESPECILIZACIÓN FOLIO: Instrucciones Generales 1-. Debes completar este formulario en forma correcta, clara y legible y entregarlo junto a los Antecedentes Obligatorios

Más detalles

II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA

II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA El Centro Municipal de Información de la Mujer convoca la II Edición de este concurso con la finalidad de promover la igualdad

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO DEL ECOPERSONAJE Y SLOGAN PARA EL SISTEMA DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL MUNICIPALIDAD DE LAJA BASES DEL CONCURSO

CONCURSO DE DISEÑO DEL ECOPERSONAJE Y SLOGAN PARA EL SISTEMA DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL MUNICIPALIDAD DE LAJA BASES DEL CONCURSO CONCURSO DE DISEÑO DEL ECOPERSONAJE Y SLOGAN PARA EL SISTEMA DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL MUNICIPALIDAD DE LAJA BASES DEL CONCURSO 1. INTRODUCCIÓN La Municipalidad de Laja a través de la Secretaría Comunal

Más detalles

En busca del cuento prehistórico perdido

En busca del cuento prehistórico perdido Concurso Escolar En busca del cuento prehistórico perdido El Centro de Arte Rupestre pone en marcha la I edición del concurso escolar En busca del cuento perdido, una actividad que comienza en el aula

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos 2013 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad

Más detalles

Las propuestas de carteles enviadas deberán apegarse a las siguientes bases, términos y condiciones:

Las propuestas de carteles enviadas deberán apegarse a las siguientes bases, términos y condiciones: El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla Convoca al Primer Concurso de Carteles difusores de la prevención del embarazo en la población estudiantil. Contexto En México, 23% de las y los adolescentes

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

III CONCURSO DE MEDIO AMBIENTE

III CONCURSO DE MEDIO AMBIENTE III CONCURSO DE MEDIO AMBIENTE LA NATURALEZA EN TU MANO MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL 2015 III CONCURSO ESCOLAR DE MEDIO AMBIENTE: LA NATURALEZA EN TU MANO MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

Más detalles

Bases Legales del I Concurso Navideño de dibujo Avinatur

Bases Legales del I Concurso Navideño de dibujo Avinatur Bases Legales del I Concurso Navideño de dibujo Avinatur OBJETIVO Y TEMÁTICA: La empresa Avinatur Sur Producciones S.L.U. y las sociedades que forman parte de su grupo (en adelante Avinatur ) convocan

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES Cabrero 2016

BASES DE POSTULACIÓN CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES Cabrero 2016 BASES DE POSTULACIÓN CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES Cabrero 2016 CONVOCATORIA La Municipalidad de Cabrero, a través de sus oficinas de Protección de Derechos de la Infancia y de Jóvenes, con el apoyo del

Más detalles

I Certamen de radio-teatro y relatos cortos radiados Do Fa Radio 2017

I Certamen de radio-teatro y relatos cortos radiados Do Fa Radio 2017 I Certamen de radio-teatro y relatos cortos radiados Do Fa Radio 2017 Noviembre 2016 CONVOCATORIA I CERTAMEN DE RADIO TEATRO Y RELATOS CORTOS RADIADOS DO FA RADIO 2017 Con el fin de promocionar y desarrollar

Más detalles

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras.

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, y con el objeto de estimular la investigación, convoca a las y los egresados, estudiantes, investigadores

Más detalles

Concurso de Innovación, Ciencia y Tecnología, segunda edición Museo de Historia Natural de Valparaíso

Concurso de Innovación, Ciencia y Tecnología, segunda edición Museo de Historia Natural de Valparaíso Concurso de Innovación, Ciencia y Tecnología, segunda edición Museo de Historia Natural de Valparaíso INVITACIÓN El Museo de Historia Natural de Valparaíso y Puerto Valparaíso, convocan a los grupos escolares

Más detalles

PASANTÍA INTERCAMBIO CULTURAL 2017 CHINA

PASANTÍA INTERCAMBIO CULTURAL 2017 CHINA INTRODUCCIÓN La Municipalidad Metropolitana de Lima en su compromiso por contribuir con una Educación de Excelencia con enfoque de Inclusión Social, viene impulsando a través del programa Munibecas la

Más detalles

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA"

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA CUIDEMOS LA VIDA BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 I. DESCRIPCIÓN: a. El VII Concurso Escolar de Dibujo

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE DISEÑO INACAL DISEÑO DE ETIQUETAS Y CÁPSULAS PARA BOTELLAS

PRIMER CONCURSO DE DISEÑO INACAL DISEÑO DE ETIQUETAS Y CÁPSULAS PARA BOTELLAS PRIMER CONCURSO DE DISEÑO INACAL DISEÑO DE ETIQUETAS Y CÁPSULAS PARA BOTELLAS El Instituto Nacional de Calidad INACAL, convoca a estudiantes de diseño de institutos y universidades a participar en el I

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS DE DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE TRAIGUÉN

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS DE DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE TRAIGUÉN BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS DE DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE TRAIGUÉN (D.A.E.M.) Agosto 2016 BASES DEL CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE

Más detalles

FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto. 2. Datos del Concurso. 3. Responsable. página. Nombre del Proyecto:

FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto. 2. Datos del Concurso. 3. Responsable. página. Nombre del Proyecto: FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - FOMENTO DE LA LECTURA Y/O ESCRITURA - INICIATIVAS DE FOMENTO LECTOR Y/O ESCRITOR EN ESPACIOS DE LECTURA CONVENCIONALES O NO CONVENCIONALES FOLIO: Instrucciones Generales

Más detalles

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Concurso de fotografía con temática de Día de Muertos En el marco de la Semana Cultural de Día de Muertos se invita a todos los integrantes de la Comunidad

Más detalles

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I.MUNICIPALIDAD DE CURACAVI COMITÉ DE SELECCIÓN CONCURSO PÚBLICO BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I. DESCRIPCION DEL CARGO

Más detalles

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO "GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ" (México) 23:01:2015

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ (México) 23:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística.

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Queremos resaltar la importancia de conservar nuestras

Más detalles

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN Como parte de los festejos del BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA y buscando promover la

Más detalles

Consejería de Educación

Consejería de Educación Pág. 31 1564 Consejería de Educación ORDEN 1400/2007, de 16 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se convoca la X edición del Juego de Simulación Empresarial: Empresa y Comercio Electrónico,

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES. : I. Municipalidad de San Ignacio.

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES. : I. Municipalidad de San Ignacio. BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES 1.- IDENTIFICACIÓN MUNICIPALIDAD NOMBRE : I. Municipalidad de San Ignacio. COMUNA : San Ignacio. PROVINCIA : Ñuble. REGIÓN : Octava Región del Biobío. RUT : N 69.141.300-4.

Más detalles

DIPLOMA Y MEDALLA DE HONOR EN DERECHOS HUMANOS

DIPLOMA Y MEDALLA DE HONOR EN DERECHOS HUMANOS PROGRAMA DE FORMACIÓN EN VALORES EN EL MERCOSUR Y LA UNASUR IX CERTAMEN 2013 Bases y Condiciones DIPLOMA Y MEDALLA DE HONOR EN DERECHOS HUMANOS Bicentenario de la Asamblea General Constituyente del Año

Más detalles

FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - FOMENTO A LA INDUSTRIA - EMPRENDIMIENTO - MICRO-EDITORIALES FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales

FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - FOMENTO A LA INDUSTRIA - EMPRENDIMIENTO - MICRO-EDITORIALES FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - FOMENTO A LA INDUSTRIA - EMPRENDIMIENTO - MICRO-EDITORIALES FOLIO: Instrucciones Generales 1-. Debes completar este formulario en forma correcta, clara y legible y entregarlo

Más detalles

VENANCIO BLANCO. BENJAMIN 1ª CATEGORIA 1º y 2ª PRIMARIA ALEVÍN 2ª CATEGORIA 3º y 4º PRIMARIA INFANTIL 3ª CATEGORIA 5º y 6º PRIMARIA

VENANCIO BLANCO. BENJAMIN 1ª CATEGORIA 1º y 2ª PRIMARIA ALEVÍN 2ª CATEGORIA 3º y 4º PRIMARIA INFANTIL 3ª CATEGORIA 5º y 6º PRIMARIA 13º CONCURSO DE DIBUJO Y DEPORTE ESCOLAR VENANCIO BLANCO La Diputación Provincial de Salamanca convoca el 13º Concurso de Dibujo y Deporte Escolar VENANCIO BLANCO, para el curso 2014-2015, con objeto de

Más detalles

CREANDO MEMORIA Concurso de expresiones artísticas sobre el 18J a más de 21 años del atentado a la AMIA. Con la participación de

CREANDO MEMORIA Concurso de expresiones artísticas sobre el 18J a más de 21 años del atentado a la AMIA. Con la participación de CREANDO MEMORIA Concurso de expresiones artísticas sobre el 18J a más de 21 años del atentado a la AMIA. Con la participación de 1. CONVOCATORIA A más de 21 años del brutal atentado sufrido el 18 de julio

Más detalles

CREATIVIDAD EDUCATIVA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO. Concurso de Educación sobre el Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible.

CREATIVIDAD EDUCATIVA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO. Concurso de Educación sobre el Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible. CREATIVIDAD EDUCATIVA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO Concurso de Educación sobre el Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible. 1 BASES Antecedentes El concurso Creatividad Educativa ante el Cambio Climático

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO I. RESPONSABLES Coordinación General de los Juegos Florales Responsable de la actividad: Prof. Silvia Delgado Contreras Área de Actividades culturales II. FINALIDAD Este documento

Más detalles

1. Convocatoria: 6. Lugar y plazos de entrega: 2. Participantes: 7. Jurado: 3. Tema: 8. Exposición: 9. Premios: 4. Número: 5. Formato y presentación:

1. Convocatoria: 6. Lugar y plazos de entrega: 2. Participantes: 7. Jurado: 3. Tema: 8. Exposición: 9. Premios: 4. Número: 5. Formato y presentación: Fotografía: Julián Moggia. www.festivaldeaves.cl www.patrimoniovina.cl La Comisión Organizadora del 9º Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016, integrada por la I. Municipalidad de Viña del Mar y la

Más detalles

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado. Invita a

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado. Invita a El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco Invita a Niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria,

Más detalles

V CONCURSO DE MICRORRELATOS, VÍDEOS Y TWEETS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

V CONCURSO DE MICRORRELATOS, VÍDEOS Y TWEETS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO V CONCURSO DE MICRORRELATOS, VÍDEOS Y TWEETS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las

Más detalles

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística.

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Bases del Concurso: Presentar un dibujo del recurso hídrico de tu localidad en una hoja tamaño carta en técnica libre (lápiz, acuarela, tinta, etc ) El dibujo deberá ir acompañado de un escrito de máximo

Más detalles

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 AYUNTAMIENTO DE ALHENDIN CONCEJALÍA DE CULTURA CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 Con objeto de promocionar las manifestaciones culturales de arraigo y tradición popular y contribuir al realce de las tradicionales

Más detalles

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas Tendencias Primera Feria de Diseño de Interiores Tendencias en cartón Organizan: Tendencias 2015 pretende ser el punto de encuentro entre diseñadores, arquitectos, estudiantes, constructores y amantes

Más detalles

El plazo de recepción de propuestas se abre el 26 de diciembre, finalizando indefectiblemente el 20 de enero de 2017 a las hs.

El plazo de recepción de propuestas se abre el 26 de diciembre, finalizando indefectiblemente el 20 de enero de 2017 a las hs. PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS CONVOCATORIA 2016 MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL URUGUAY DIRECCIÓN NACIONAL DE CULTURA DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y PROYECTOS Con el

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES DOCENTE DE AULA ENCARGADO ESCUELA RURAL BÁSICA G-33 BERNADO DE BRUYNE

BASES GENERALES CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES DOCENTE DE AULA ENCARGADO ESCUELA RURAL BÁSICA G-33 BERNADO DE BRUYNE 1/6 BASES GENERALES CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES DOCENTE DE AULA ENCARGADO ESCUELA RURAL BÁSICA G-33 BERNADO DE BRUYNE I) OBJETIVO DEL CONCURSO: Concurso Público de Antecedentes para proveer el cargo

Más detalles

Aceleradora de Proyectos y Emprendimientos del área audiovisual perteneciente a la Facultad de Comunicaciones de Universidad del Desarrollo.

Aceleradora de Proyectos y Emprendimientos del área audiovisual perteneciente a la Facultad de Comunicaciones de Universidad del Desarrollo. BASES CONVOCATORIA PROYECTA CINE UDD 2017 Aceleradora de Proyectos y Emprendimientos del área audiovisual perteneciente a la Facultad de Comunicaciones de Universidad del Desarrollo. 1- ANTECEDENTES La

Más detalles

ENCUENTRO CIENTIFICO Y TECNOLÓGICO COLEGIO LA MAISONNETTE LA CASITA SE MUEVE POR LA CIENCIA

ENCUENTRO CIENTIFICO Y TECNOLÓGICO COLEGIO LA MAISONNETTE LA CASITA SE MUEVE POR LA CIENCIA ENCUENTRO CIENTIFICO Y TECNOLÓGICO COLEGIO LA MAISONNETTE LA CASITA SE MUEVE POR LA CIENCIA El Departamento de Ciencias y Tecnología del Colegio La Maisonnette invita a las estudiantes, a los profesores,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE COQUIMBO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE COQUIMBO IDENTIFICACIÓN DEL CARGO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE COQUIMBO NOMBRE DEL CARGO INFORMADOR/A TURÍSTICO/A Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD ANTE Encargado/a Oficina de Información Turística

Más detalles

CONCURSO CORTOMETRAJE

CONCURSO CORTOMETRAJE BASES CONCURSO CORTOMETRAJE HAZLO CORTO - HAZLA CORTA 2016 Recepción de trabajos: Lunes 14 de Noviembre al Miércoles 14 de diciembre de 2016 ANTECEDENTES GENERALES SOBRE EL COSAM El COSAM siendo coherente

Más detalles

CONCURSO LOS ORÍGENES DEL CONTROL AÉREO

CONCURSO LOS ORÍGENES DEL CONTROL AÉREO CONCURSO LOS ORÍGENES DEL CONTROL AÉREO 1. ORGANIZADORES Con motivo de la exposición LOS ORÍGENES DEL CONTROL AÉREO. Los ingenieros militares pioneros de la aeronáutica española que se exhibe en el museo

Más detalles

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo CONVOCATORIA CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo 2017 1 PRESENTACIÓN La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) convoca al Premio COFECE de Ensayo 2017. Éste tiene el objetivo de fomentar el

Más detalles

DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA

DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS SERÁN PUBLICADAS EN Y LAS PREMIADAS EL DOMINGO 5 DE MARZO DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA UNA ESTANCIA DE UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS OCA Vila de Allariz Talaso Atlántico

Más detalles

Llamado a proyectos de desarrollo tecnológico nacionales, 4to Concurso Idea Las TIC como herramientas de apoyo a la Educación

Llamado a proyectos de desarrollo tecnológico nacionales, 4to Concurso Idea Las TIC como herramientas de apoyo a la Educación Llamado a proyectos de desarrollo tecnológico nacionales, 4to Concurso Idea Las TIC como herramientas de apoyo a la Educación Antel convoca a la presentación de proyectos en la temática: Aplicaciones de

Más detalles

BASES CONVOCATORIA º AMOR, Festival Internacional de Cine LGBT+ 1.- EL FESTIVAL

BASES CONVOCATORIA º AMOR, Festival Internacional de Cine LGBT+ 1.- EL FESTIVAL BASES CONVOCATORIA 2017 2º AMOR, Festival Internacional de Cine LGBT+ 1.- EL FESTIVAL es el primer festival internacional de cine enfocado en temáticas de diversidad sexual y de género, de carácter independiente

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA:

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO COMITÉ DE FESTEJOS Y EVENTOS POPULARES Denominación: Diseño

Más detalles