DLA-X90R DLA-X70R DLA-X30. Proyectores D-ILA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DLA-X90R DLA-X70R DLA-X30. Proyectores D-ILA"

Transcripción

1 DLA-X90R DLA-X70R DLA-X30 Proyectores D-ILA

2 El Poder de la imagen en 4K* Imágenes de súper alta def inición que superan el Full HD Ahora es posible disfrutar de sensaciones visuales sin precedentes con el realismo de la resolución 4K, como si el espectador estuviera inmerso en la imagen. La experiencia profesional de JVC en el desarrollo de proyectores de alta definición ha sido integrada con la tecnología e-shif t para potenciar las prestaciones de los proyectores Home Cinema. L a increí ble resolución de la imagen 4K supera la resolución Full HD y asegura la más fiel reproducción de los detalles, y la más clara y realista representación de las tex turas. Ahora ya es posible disfrutar de una experiencia visual única, nunca vista antes en un entorno de Home Cinema. * x píxeles

3 P r oye c c i ó n S u p e r H D 4 K ( x p í xe l e s) Además del dispositivo D-ILA Full HD, los proyectores DLA-X90R y X70R incorporan un nuevo motor óptico con la tecnología e-shift para conseguir una proyección de súper alta definición con resolución de 4K (3.840 x píxeles). La resolución se duplica virtualmente en ambos planos horizontal y vertical gracias a la exclusiva tecnología e-shift, que desplaza cada píxel un espacio de 0,5 píxeles. A diferencia de la tecnología de reescalado utilizada para incrementar la resolución de otros proyectores Full HD, Tecnología e-shift D-ILA x 3 el uso de un dispositivo capaz de mostrar la resolución 4K mejora drásticamente la calidad de la imagen para asegurar una precisión excepcional y una presencia total de la imagen. Óptica de proyección Dispositivo e-shift Unidad óptica D-ILA Cada píxel se desplaza diagonalmente creando 2 píxeles La resolución se duplica en ambas direcciones Ilustración del desplazamiento de píxeles Imagen convencional: píxel a píxel. Imagen con e-shift: desplazamiento de 0,5 píxeles en diagonal. La resolución se duplica virtualmente en horizontal y vertical para reproducir imágenes 4K (3.840 x píxeles). Te c n o l o g í a s a v a n z a d a s d e p r o c e s o d e i m a g e n e x c l u s i v a s d e J VC Las avanzadas tecnologías de proceso de imagen desarrolladas por JVC aseguran una alta definición mediante el uso de unos precisos algoritmos de detección y restauración. En la fase de detección se analiza la información de píxel en distintas áreas de la imagen; en la etapa de restauración se restablecen los componentes de alta frecuencia que les faltan a las imágenes en baja resolución. A continuación se mejora aún más la imagen mediante una corrección del contraste y una reducción del efecto recorte en los contornos. El resultado es una imagen que parece real hasta en sus más mínimos detalles. Imagen original Detalle Imagen original Con tecnología JVC Se eliminan los recortes en las secciones diagonales para obtener imágenes más perfiladas. Reproducción fiel de los contrastes en los detalles más sutiles. Imágenes más claras con menor ruido y borrosidad.

4 La proyección D-ILA 3D da otro salto adelante en calidad. Totalmente equipados con múltiples funcionalidades 3D como la conversión 2D-3D y el ajuste de imagen 3D, los proyectores D-ILA de JVC dan otro significativo salto adelante en calidad de imagen aportando una experiencia visual 3D más realista. D i r e c c i o n a m i e n t o d e c u a d r o E l m é t o d o D - I L A Gracias al exclusivo modo de trabajo D-ILA de JVC, denominado Frame Addressing (Direccionamiento de Cuadro), se obtiene un contenido de vídeo 3D más nítido, con colores más vivos y menor diafonía (imágenes solapadas). Lo que es más, esta tecnología incorpora una nueva circuitería de control del chip que ayuda a mejorar drásticamente el brillo de la imagen. Esto significa que, con los proyectores D-ILA de JVC el espectador disfrutará de impactantes contenidos 3D en su propio hogar, tal como los vería en una sala de cine. El método alternativo usado en otros proyectores, conocido como Line Addressing (direccionamiento de líneas) utiliza un sistema de obturador rápido; pero cuando los obturadores son conmutados entre el ojo izquierdo y derecho, pueden crear cierta diafonía en las zonas donde se solapan las imágenes izquierda y derecha. Esto se debe a que el obturador de las gafas 3D queda abierto durante un periodo de tiempo más corto que el que utiliza el método D-ILA, provocando que la imagen pierda brillo y se oscurezca. Sin embargo, el sistema Frame Addressing de JVC traza las imágenes en un único cuadro y de una sola vez para permitir que el obturador de las gafas 3D permanezca abierto más tiempo para cada ojo, proporcionado una imagen 3D más brillante y con menos diafonía. Direccionamiento de Cuadro (Frame Addressing) Se reduce el solapamiento de imagen (diafonía o crosstalk) porque se deja que el obturador de las gafas 3D quede abierto más tiempo, ya que el método D-ILA muestra cada cuadro de la imagen de forma individual. 120 Hz I1 I Imagen ojo I 60 Hz 60 Hz 120 Hz 120 Hz 120 Hz D1 I2 D2 D I D Imagen ojo D Imagen ojo I Imagen ojo D Debido a que el obturador puede quedar abierto más tiempo, no se genera diafonía ya que cada cuadro de la imagen se muestra individualmente sin que haya solapamiento. Direccionamiento de Líneas (Line Addressing) La diafonía o crosstalk puede aparecer cuando los obturadores conmutan entre los ojos izquierdo y derecho, y quedan abiertos durante un corto periodo de tiempo. Esto puede causar que la imagen pierda brillo y se oscurezca. 60 Hz 60 Hz 240 Hz 240 Hz 240 Hz 240 Hz 240 Hz 240 Hz 240 Hz 240 Hz I1 I1 D1 D1 I2 I2 D2 D2 I D I D Imagen ojo I Imagen ojo D Imagen ojo I Imagen ojo D Diafonía generada al solaparse las imágenes del ojo izquierdo y derecho, cuando el obturador está cerrado.

5 C a n c e l a c i ó n d e C r o s s t a l k (d i a f o n í a) La innovadora función de Cancelación de Diafonía reduce drásticamente este efecto indeseado analizando la señal de video de los ojos izquierdo y derecho y corrigiendo sus niveles mediante un potente algoritmo original de JVC. Esto asegura una reproducción más clara y natural de las imágenes, haciendo que los contenidos 3D sean más cómodos para los ojos y no produzcan fatiga visual. Sin cancelación de Crosstalk Con Cancelación de Crosstalk A j u s t e d e D i s p a r i d a d Para ajustar la diferencia de paralaje entre ambos ojos, esta función controla con precisión la disparidad de imagen entre los ojos izquierdo y derecho para asegurar una reproducción estereoscópica más natural y con menos distorsiones. Ajuste de Disparidad en LOW Ajuste de Disparidad en HIGH C o n v e r s i ó n 2 D - 3 D El conversor profesional 2D-3D en tiempo real IF-2D3D1 de JVC, que se ha ganado una excelente reputación en muchos estudios de producción/edición 3D y en filmación de películas en todo el mundo, ha sido adaptado para los proyectores Home Cinema e incorporado en los modelos DLA-X90R/X70R/X30. Así, las emisiones de TV o el material grabado con videocámaras 2D pueden ser convertidos instantáneamente a 3D para disfrutarlo en el sistema Home Cinema de la casa. Ajuste de profundidad: es posible ajustar los efectos 3D, especialmente los parámetros de profundidad, para adaptarse a la fuente o a las preferencias del espectador. Alejamiento del objeto Acercamiento del objeto Ajuste de subtítulos: es posible corregir la distorsión de los subtítulos producida durante la conversión 2D-3D. Ajuste de subtítulos en OFF Ajuste de subtítulos en ON E q u i p o s o p c i o n a l e s n e c e s a r i o s p a r a v i s u a l i z a c i ó n 3 D Notas acerca del visionado de contenido de vídeo 3D PK-AG1 Gafas 3D Alimentación con pilas Peso: 56 g. con batería Tiempo de funcionamiento 75 h. aprox. PK-AG2 Gafas 3D Batería recargable Ligeras, sólo 40 g. Tiempo de funcionamiento: 40 h. aprox. PK-EM1 Emisor-sincronizador 3D Incluye cable de conexión de 3 m. Peso: 160 g. Dimensiones (emisor): 80 x 50 x 90 mm (incluyendo soporte) Las gafas 3D y el emisor-sincronizador 3D (equipos opcionales) son necesarios para el visionado de imágenes 3D con los proyectores D-ILA. También es preciso disponer de un software de vídeo 3D (3D Media o señal de TV en 3D) y de un reproductor 3D compatible. La percepción de las imágenes 3D puede variar de un espectador a otro. Deje de visualizar imágenes 3D si experimenta cualquier malestar tal como dolor de cabeza, mareo o fatiga visual. No se recomienda a los menores de 5 años el visionado de imágenes 3D. Lea con cuidado las Precauciones de Seguridad de la Guía del Usuario antes de ver cualquier contenido 3D.

6 Calid a d ci nematog r áf ica con la tecnolog ía D -I LA R e l a c i ó n d e c o n t r a s t e n a t i v o El mejorado diseño del motor óptico proporciona un elevado contraste nativo gracias al dispositivo D-ILA original de JVC con un polarizador de rejilla. El método D-ILA cuenta con un amplio rango dinámico de vídeo que permite reproducir los picos de blanco y los negros más profundos en el mismo campo de la imagen, contribuyendo a crear una presencia destacada de la imagen, con una suave escala de grises y una profundidad de imagen mayor. Te c n o l o g í a e xc l u s i v a R e a l C o l o u r I m a g i n g d e J VC ( D L A -X 9 0 R / X 7 0 R ) La tecnología Real Colour Imaging detecta con exactitud las características de color de la película con el fin de optimizar la replicación del color y aumentar la calidad de imagen para reproducir de la forma más fiel posible los colores de la imagen original. Perfil de color exclusivo JVC ha diseñado con éxito un exclusivo perfil de color del contenido de vídeo analizando con precisión su información de color para reproducir imágenes fieles a la fuente original. Al combinar este perfil de color con el variado conjunto de modos de imagen disponibles, los usuarios pueden disfrutar de hasta 12 modos distintos de calidad de imagen. Ajuste de temperatura de color de lámpara de Xenón La tecnología Real Colour Imaging incorpora también un ajuste de temperatura de color equivalente a la de una lámpara de Xenón, la fuente de luz más habitual en los proyectores de las salas cinematográficas. Este modo de ajuste permite una auténtica reproducción de colores tal y come se hace en las películas de los cines, utilizando a la vez una lámpara de mercurio de ultra-alta presión eficiente y económica. Amplio espacio de color La tecnología Real Colour Imaging presenta un espacio de color más amplio que el de Adobe RGB, para reproducir un espectro de color más completo, que se aprecia en los verdes sutiles de los árboles, el azul de los océanos, etc., colores que hasta ahora eran muy difíciles de recrear con precisión. Ajuste de temperatura de color convencional Ajuste de temperatura de color de Xenón S i s t e m a de G e s t i ón del Color con mat r i z de 7 eje s ( D L A -X 9 0 R / X 7 0 R) La matriz de color sobre 7 ejes (rojo, verde, azul, cyan, magenta, amarillo y naranja) asegura un ajuste preciso del tono, la saturación y la intensidad. El eje de color naranja ayuda a seleccionar el espectro de color más adecuado para los tonos piel. Y para una mejor operatividad, durante el proceso de ajuste sólo aparece en pantalla el color que se está ajustando, mientras que los otros se muestran en blanco y negro. El color que se está ajustando se muestra en color. M o d o s d e a j u s t e d e p a n t a l l a* Las pantallas de proyección siempre presentan respuestas de reflexión diferentes. Esta característica es analizada en detalle para que el proyector seleccione el mejor modo de imagen acorde al tipo de pantalla que se utiliza. Con la selección del modo* más idóneo, la imagen proyectada siempre se ajustará con precisión para asegurar una excelente reproducción de la misma con un equilibrio natural del color. * El DLA-X30 dispone de 3 modos distintos, mientras que los DLA-X90R y X70R ofrecen 101 modos, ampliables hasta 255 con una actualización del firmware. Consulte la tabla comparativa de pantallas primarias y modos de ajuste en el sitio web JVC. Modo de ajuste de pantalla en OFF Modo de ajuste de pantalla en ON F u n c i ó n P i c t u r e To n e e xc l u s i v a d e J VC ( D L A -X 9 0 R / X 7 0 R ) La función Picture Tone (ajuste de tonalidad) equilibra los ajustes de gama, contraste y brillo sin afectar la escala de grises de la fuente original, permitiendo un ajuste de nivel de brillo que se adapta mejor a las condiciones de luz ambiental. -16 ±0 +16

7 Funciones convenientes más destacadas F u n c i ó n d e m e m o r i a d e l o bje t i vo Esta función memoriza 3 ajustes distintos para el zoom, el desplazamiento (shift) y el enfoque de la óptica, que pueden recuperarse siempre que se necesiten. El enfoque, zoom (tamaño) y el desplazamiento (posición de la imagen) pueden memorizarse para imágenes con distintas relaciones de aspecto, como CinemaScope (2.35:1) o panorámico 16:9, y cambiarlos fácilmente entre cada configuración mediante el mando a distancia. E xc l u s i v a c u b i e r t a a u t o m á t i c a d e o bje t i v o ( D L A -X 9 0 R / X 7 0 R ) Una exclusiva cubierta automática de objetivo se abre y se cierra al encender/apagar para proteger el equipo frente al polvo o cualquier otro tipo de daño. Además esto facilita la apertura del objetivo con el mando a distancia, cuando el proyector se instale en el techo. Ejemplos de memoria de objetivo (cuando se utiliza pantalla CinemaScope) Memoria 1: panorámico 16:9 Memoria 2: CinemaScope Cubierta del objetivo cerrada (Proyector apagado) Cubierta del objetivo abierta (Proyector encendido) I n s t a l a c i ó n f l e x i b l e g a r a n t i z a d a Memoria 3: CinemaScope con subtítulos fuera de la pantalla. F u n c i ó n d e a j u s t e d e p í x e l e s Esta función permite a los usuarios corregir con precisión la desviación de color en incrementos de 1/16 de píxel*, y permite también segmentar completamente la pantalla en 121 puntos y ajustarlos individualmente para obtener una imagen más clara sin desviación de color. ABCD Ajuste de píxeles en OFF ABCD Ajuste de píxeles en ON * El DLA-X30 permite este ajuste en incrementos de 1 píxel. Múltiples conectores de entrada y salida Además de los terminales HDMI compatibles 3D, estos proyectores disponen de muchas otras conexiones, como un puerto RJ-45 para el control remoto del proyector y para actualizaciones de configuración y de firmware, y un conector para lentes anamórficas o pantallas motorizadas. La potente función de desplazamiento motorizado del objetivo, con un margen vertical del ±80% y horizontal del ±34%, facilita enormemente la instalación del proyector. El proyector cuenta también con un zoom 2X de alto rendimiento con enfoque motorizado que puede proyectar imágenes sobre pantallas de 100" a distancias entre 3,0 y 6,1 metros. Gracias al motor de alto rendimiento, las antes tediosas tareas de ajuste del margen de zoom y de enfoque, son ahora un paso simple y sin esfuerzo. Función eléctrica de desplazamiento de objetivo: ±80% en vertical y ±34% en horizontal rango de desplazamiento horizontal Los desplazamientos verticales y horizontales del objetivo no pueden ajustarse en el valor máximo al mismo tiempo. rango de desplazamiento vertical Certif icación de la Industria de Proyección (DLA-X 90R / X70R) Certificación THX 3D *1 Los proyectores DLA-X90R y X70R están acreditados con la Certificación THX 3D, establecida para asegurar la reproducción precisa de la calidad de imagen en ambientes Home Cinema, tanto para contenidos 2D como 3D, buscando la fidelidad a la fuente original. Esta certificación es fruto de más de 400 pruebas de laboratorio para evaluar la precisión de color, la diafonía, los ángulos de visión y el procesado de vídeo del proyector. Los equipos con esta certificación contribuyen a garantizar una calidad de alta definición. Certificación ISF (Imaging Science Foundation) Los proyectores DLA-X90R y X70R disponen de la certificación del modo ISF C3 (Certified Calibration Controls), que permite a los distribuidores homologados realizar una calibración profesional según la superficie de pantalla, los entornos de iluminación y las fuentes de vídeo, y posteriormente guardar con seguridad la configuración exacta en el proyector. Este tipo de operación no solo asegura una reproducción precisa de los contenidos de vídeo o película de acuerdo a la fuente original, sino que proporciona una excelente calidad de imagen optimizada para entornos específicos. *1 El tamaño ideal de pantalla para un máximo rendimiento en 3D es de 90" en diagonal (16:9).

8 L a g a m a D - I L A P R E M I U M El nombre D-ILA es un referente en el mercado e identifica por sí mismo un tipo de proyector Home Cinema de alta calidad, pero el DLA-X90R representa un salto adelante respecto al resto de equipos del mercado en términos de exquisita reproducción de la imagen. Incluyendo toda una selección de componentes y tecnologías exclusivas, el DLA-X90R ofrece un nivel excepcional de calidad de imagen con su resolución 4K y un contraste nativo de :1. Aju s t e d e v i s i o n a d o s e g ú n l a s c o n d i c i o n e s a m b i e n t a l e s El DLA-X90R permite disfrutar de una personalización de la imagen creando un original ajuste de visionado utilizando el exclusivo software de JVC y un sensor óptico externo opcional. Por ejemplo, cuando una pared blanca del interior o una luz indirecta está afectando la calidad de la imagen proyectada, el uso de un sensor óptico externo junto con el software exclusivo JVC permite crear un ajuste de visionado óptimo minimizando estos efectos indeseados, permitiendo a cada usuario gozar del máximo nivel de calidad de las imágenes proyectadas. Función de cal ibración automát ica Los cambios de balance de color que pueden aparecer cuando se utiliza el proyector durante periodos largos de tiempo se recalibran con un simple clic utilizando un sensor óptico externo. Este procedimiento asegura una excelente reproducción de color en cualquier momento. Al estrenar el proyector Después de horas de uso Después de la calibración automática Entrada/salida de los datos de imagen Los datos de imagen personalizados pueden transferirse desde el proyector y ser almacenados en un PC; esta información también puede ser cargada desde el PC al proyector a través de un puerto LAN. Software exclusivo JVC / Sensor óptico externo (opcional) Para efectuar autocalibraciones de color o ajustes de visionado en el DLA-X90R, es necesario instalar el software exclusivo JVC en un PC conectado al proyector por el puerto RJ-45 y un sensor óptico externo opcional. SO compatible: Microsoft Windows XP 32 bit (SP2 o posterior), Windows Vista 32 bit, Windows 7 32 bit / 64 bit. Software: Libre descarga desde el sitio web corporativo de JVC. Sensor óptico: Spyder3Pro o Spyder3Elite de Datacolor. Para más información sobre el Spyder3Pro y el Spyder3Elite, vea por favor los respectivos catálogos o el sitio web. * Spyder3Pro y Spyder3Elite son marcas registradas de Datacolor en los EE.UU. y otros países. Sensor óptico externo opcional

9 P roye c t ores PR EM I U M D -I L A Exclu sivos C o n c a r a c t e r í s t i c a s e s p e c i a l e s p r e s e n t e s s o l a m e n t e e n l a g a m a P r e m i u m, e l D L A -X 9 0 R p e r m i t e e x p e r i m e n t a r l a s e n s a c i ó n d e e x c l u s i v i d a d q u e p r o p o r c i o n a n l a s s e r i e s l i m i t a d a s. P r o y e c c i ó n 4 K Además del dispositivo D-ILA HD, el nuevo motor óptico desarrollado incorpora la tecnología e-shift de desplazamiento de píxeles que Full HD 1920 X K 3840 X 2160 genera una súper alta definición 4K (3.840 x píxeles). Ello significa que a diferencia de las tecnologías de reescalado para proyectores Full HD, el rendimiento 4K de estos equipos mejora drásticamente la calidad de imagen para asegurar una presencia total y una precisión excepcional de la imagen. R a t i o d e C o n t r a s t e Nat i vo E xc e p c i o n a l d e :1 Como proyector D-ILA premium, el DLA-X90R aporta un rendimiento superlativo en todos los aspectos de reproducción de la imagen, incluyendo su excepcional relación de contraste nativo (la más alta del mercado) de :1*. Este extraordinario valor de contraste se obtiene reduciendo las fugas de luz del motor óptico, compuesto por el dispositivo original D-ILA, un polarizador de rejilla y otros innovadores componentes. Proyector convencional Proyector D-IL A con resolución 4K y visionado 3D D L A -X 90 R DLA-X90R * A Noviembre Compatibilidad 3D Múltiples funciones 3D: conversión 2D-3D, cancelación de diafonía (Crosstalk), ajuste de profundidad, etc. Espacio de color Adobe RGB Modo de temperatura de color para lámpara de Xenón Matriz de color de 7 ejes Modos de ajuste de pantalla (255 modos máx.) Funciones de ajuste de imagen: tono de imagen, nivel de negro, corrección de brillo y oscuridad Sistema Clear Motion Drive Función de memoria del objetivo Función de ajuste de píxeles (en incrementos de 1/16 píxel) Cubierta de objetivo motorizada Corrección digital keystone* Certificación THX 3D Certificación ISF * Funciona únicamente en modo 2D. Resolución 4K Relación de contraste nativo de :1 Brillo de lúmenes Compatible 3D Conversión 2D-3D Clear Motion Drive Matriz de color de 7 ejes Modo de temperatura de color para lámpara de Xenón Ajuste de pantalla (255 modos máx.) Certificación THX ISF Desplazamiento de píxel (incrementos de 1/16 píxel) Memoria del objetivo Cubierta de objetivo motorizada Auto Calibración Entrada/salida de datos de imagen

10 P r oye c t o r d e a l t a d e f i n i c i ó n q u e r e p l i c a p e r f e c t a m e n t e l a c a l i d a d d e l a p e l í c u l a. Proyección 4K*, cont raste nativo de :1 y múltiples prestaciones que proporcionan una imagen impresionante. Proyector D-IL A con resolución 4K y visionado 3D D L A -X 70 R Proyector D-ILA 4K (3.840 x píxeles) Elevada relación de contraste nativo de :1 Mínima Diafonía (Crosstalk), para una imagen 3D más brillante y realista La conversión 2D-3D crea contenidos de vídeo 3D dinámicos a partir de fuentes de vídeo 2D Tecnología Real Colour Imaging original de JVC Varias funciones de ajuste de imagen aseguran una imagen de alta calidad Función de memoria del objetivo La función de ajuste de píxeles corrige la distorsión de color en incrementos de 1/16 píxel La cubierta motorizada abre y cierra automáticamente el objetivo * x píxeles Resolución 4K Relación de contraste nativo de :1 Brillo de lúmenes Compatible 3D Conversión 2D-3D Clear Motion Drive Matriz de color de 7 ejes Modo de temperatura de color para lámpara de Xenón Ajuste de pantalla (255 modos máx.) Certificación THX ISF Desplazamiento de píxel (incrementos de 1/16 píxel) Memoria del objetivo Cubierta de objetivo motorizada

11 E xc e l e n t e c a l i d a d d e i m a g e n i n clu s o e n s a l a s b i e n i l u m i n a d a s. Nivel de br illo de lúmenes y cont raste nativo de :1. Proyector D-ILA con visionado 3D D L A -X 3 0 Brillo de lúmenes y relación de contraste nativo de :1 Imágenes 3D de alta definición, brillantes y sin diafonía, gracias a la tecnología D-ILA La conversión 2D-3D crea contenidos dinámicos de vídeo 3D a partir de fuentes de vídeo 2D Función del memoria del objetivo Función de apertura de objetivo de 16 pasos para ajuste del brillo Función de ajuste de píxel que corrige la distorsión de color en incrementos de 1 píxel Objetivo zoom motorizado 2X con función de desplazamiento para facilitar la instalación Modos de ajuste de pantalla (3 modos) El sistema Clear Motion Drive asegura una reproducción de imagen más suave Colores disponibles: Blanco y negro Relación de contraste nativo de :1 Brillo de lúmenes Compatible 3D Conversión 2D-3D Clear Motion Drive Ajuste de pantalla (3 modos) Desplazamiento de píxel (incrementos de 1 píxel) Memoria del objetivo

12 Tabla de distancias de proyección Tamaño de pantalla (16:9) Distancia de proyección Pantalla en diagonal (pulgadas) Ancho (mm) Alto (mm) Gran angular (m) Teleobjetivo (m) ,78 3, ,09 4, ,40 4, ,70 5, ,01 6, ,31 6, ,62 7, ,92 7, ,23 8, ,53 9, ,84 9, ,14 10, ,45 11, ,75 11, ,06 12,30 Características Principales * Las distancias de proyección son especificaciones de diseño, sujetas a un ±5% de variación. DLA-X30 DLA-X70R DLA-X90R Proyección 4K Visionado 3D Convertidor 2D-3D Apertura 16 pasos Clear Motion Drive Gestión de color (7 ejes) Temperatura de color (Modo lámpara Xenón) Ajuste de tonalidad Corrección áreas brillantes & oscuras Ajuste de píxel (en incrementos de 1 píxel) (en incrementos de 1/16 de píxel) Modos de ajuste de pantalla 3 modos 255 modos (máx.) Certificación THX THX 3D ISF Modo anamórfico Calibración inicial * 1 Auto Calibración * 1 Entrada/salida de datos de imagen * 1 Memoria de objetivo (3 memorias) Corrección digital keystone* 2 Cubierta motorizada de objetivo Especificaciones Modelo DLA-X30 DLA-X70R DLA-X90R Dispositivo D-ILA Full HD 0,7" (1920 x 1080) x3 Tecnología e-shift SI Resolución 1920 x x 2160 aprox. *1 Objetivo 2X zoom & enfoque motorizados, f = 21,4 42,8 mm. / F=3,2 4 Desplazamiento de objetivo Fuente de iluminación ±80% Vertical y ±34% Horizontal (motorizado) Lámpara de mercurio de ultra-alta presión de 220 W (duración lámpara h. aprox. en modo Normal) Brillo* lúmenes lúmenes Relación de contraste Nativo: :1 Nativo: :1 Nativo: :1 Conectores Formatos de entrada de vídeo Formatos de señal de entrada PC Formatos 3D Ruido Alimentación Consumo Dimensiones Componentes HDMI RGB analógico (PC) RS-232C 1 (RCA; Y, PB/CB, PR/CR) 2 (3D/Deep Colour/compatible CEC) 1 (D-sub de 9 pines) LAN (RJ-45) 1 Disparador Remoto 3D sync 1 (D-sub de 15 pines) 1 (Mini clavija, 12 Vcc / 100 ma) 1 (Mini clavija) 1 (Mini DIN de 3 pines) Digital 480i/p, 576i/p, 720p 60/50, 1080i 60/50, 1080p 60/50/24 Analógico 480i/p, 576i/p, 720p 60/50, 1080i 60/50 HDMI RGB analógico (D-sub de 15 pines) VGA, SVGA, XGA, WXGA, WXGA+, SXGA, WSXGA+, WUXGA VGA, SVGA, XGA, WXGA, WXGA+, SXGA, SXGA+, WSXGA+, 1920 x 1080, MAC 13, 16, 19 Frame Packing 720p 60/50, 1080p 24, 1080i 60/50 Side-by-Side (half) 720p 60/50, 1080p 60/50, 1080i 60/50 Up - Down 720p 60/50, 1080p/ W (Modo de espera: 0,8 W) 20 db (Lámpara en modo Normal) AC V, 50/60 Hz 455 x 179 x 472 mm. 360 W (Modo de espera: 0,8 W) Peso 14,9 Kg. 15,4 Kg. 15,15,4 Kg.g. *1 Se necesita un sensor óptico externo. *2 No es posible utilizar el ajuste digital de keystone en modo 3D. *1 1920x1080 en modo 3D. *2 Medidas, condiciones de medida y metodología de anotación conformes con el estándar ISO Equipos opcionales Conectores Lámpara sustituible por el usuario PK-L2210U Gafas 3D PK-AG2 Recargable Gafas 3D PK-AG1 Con baterías Emisor-sincronizador 3D PK-EM1 DLA-X30 DLA-X70R/X90R Dimensiones externas (Unidad: mm.) Parte superior Parte inferior 45 Frontal 45 Lateral (izquierdo) ø Vista trasera: DLA-X30 Vista trasera: DLA-X70R/X90R El proyector está equipado con una lámpara de mercurio de ultra-alta presión que puede romperse emitiendo un fuerte ruido cuando se somete a un fuerte golpe o tras haberse utilizado durante un período de tiempo prolongado. Tenga en cuenta que, dependiendo de cómo utilice el proyector, puede existir una gran diferencia entre las distintas lámparas en lo que atañe al número de horas que se utilicen antes de precisar su sustitución. La instalación de una nueva lámpara deberá pagarse por separado, si se requiere. La lámpara del proyector requiere una sustitución periódica y no queda cubierta por la garantía. Recuerde que, debido a que el dispositivo D-ILA se ha fabricado utilizando tecnologías altamente avanzadas, puede resultar defectuoso el 0,01% o menos de los píxeles (siempre encendidos o apagados). Diseño y especificaciones sujetos a modificación sin previo aviso. Todas las imágenes de pantallas de este folleto son simuladas. Adobe es una marca comercial o una marca comercial registrada de Adobe Systems Incorporated en los EE.UU. y/o otros países. ISF es una marca registrada de Imaging Science Foundation, Inc. THX y el logotipo THX son marcas comerciales de THX Ltd., que pueden estar registradas en algunas jurisdicciones. HDMI, el logotipo HDMI y High-Definition Multimedia 48 Interface son marcas comerciales registradas de HDMI Licensing LLC. Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y otros países. Todas las marcas o nombres de productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Quedan reservados todos los derechos no expresamente concedidos aquí. Copyright 2011, JVC KENWOOD Corporation. All Rights Reserved. 117 DISTRIBUIDO POR 55 SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO sau@jvc.es JVC ESPAÑA, S.A. Ctra. Rubí, 88 Edificio Can Castanyer Sant Cugat del Vallès (BCN) Impreso en Bélgica CCN JVC es la marca comercial o la marca comercial registrada de JVC KENWOOD Corporation.

Proyector de Home Cinema 4K definitivo para salas de proyección privadas, grandes y lujosas

Proyector de Home Cinema 4K definitivo para salas de proyección privadas, grandes y lujosas VPL-VW1100ES Proyector de Home Cinema 4K definitivo para salas de proyección privadas, grandes y lujosas Descripción general Resolución 4 veces superior a Full HD El proyector VPL-VW1100ES te trae a casa

Más detalles

HDX W14. Proyector DLP de 3 chips, 14.000 lúmenes, WUXGA. TM Con la serie HDX, Barco acerca su. Control inalámbrico y rápida previsualización

HDX W14. Proyector DLP de 3 chips, 14.000 lúmenes, WUXGA. TM Con la serie HDX, Barco acerca su. Control inalámbrico y rápida previsualización TM Con la serie HDX, Barco acerca su experiencia en la proyección 3D a los eventos. El HDX W14 combina 3D activo y opciones de control inalámbricas y por cableado en una unidad. Los éxitos en el mercado

Más detalles

Estándares Proyectores Multimedia Actualizado II Semestre del 2015 ESTÁNDAR I

Estándares Proyectores Multimedia Actualizado II Semestre del 2015 ESTÁNDAR I Proyector de Multimedia Mini, Estándar I Estándares Proyectores Multimedia Actualizado II Semestre del 2015 ESTÁNDAR I Se recomienda este tipo de dispositivos, para reuniones pequeñas de poca duración,

Más detalles

Guía de calidad de color

Guía de calidad de color Página 1 de 6 Guía de calidad de color La guía de calidad de color está diseñada para ayudar a los usuarios a comprender cómo pueden utilizar las operaciones disponibles en la impresora para ajustar y

Más detalles

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST StarTech ID: MSTMDP122DP Este concentrador MST le permite conectar dos monitores a su tablet, ordenador portátil o de sobremesa Windows

Más detalles

Sugerencia: Descárguese la aplicación Vivitek Mobile Remote y convierta cualquier dispositivo inteligente en un control remoto para Qumi.

Sugerencia: Descárguese la aplicación Vivitek Mobile Remote y convierta cualquier dispositivo inteligente en un control remoto para Qumi. la gama Qumi LED y sus ventajas Conéctese a Qumi Con la enorme cantidad de contenido digital que ahora se visualiza en las pequeñas pantallas de smartphones y tablets, es el momento de aumentar el tamaño

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

Proyector de Home Cinema SXRD de 4K

Proyector de Home Cinema SXRD de 4K Proyector de Home Cinema SXRD de 4K Vpl-Vw1000es Proyector 4K de Home Cinema www.pro.sony.eu/homecinemaprojectors Las imágenes 4K proporcionan una experiencia visual más intensa El proyector VPL-VW1000ES

Más detalles

PJD7822HDL. Overview. Full HD 1080p ofrece la mejor calidad de imagen. 2 x entradas HDMI

PJD7822HDL. Overview. Full HD 1080p ofrece la mejor calidad de imagen. 2 x entradas HDMI Overview El PJD7822HDL de ViewSonic es un proyector Full HD para entretenimiento en el hogar. Con 3.200 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 15.000:1, este proyector puede mostrar imágenes nítidas

Más detalles

saca el mejor partido a tu cámara

saca el mejor partido a tu cámara ES55 - cámaras fotográficas saca el mejor partido a tu cámara 10,2 Megapíxeles Modo Belleza Detector de rostros Autorretrato Doble Estabilizador de Imagen (DIS) 10,2 megapíxeles pantalla LCD inteligente

Más detalles

Samsung Data Migration v2.7 Guía de instalación e introducción

Samsung Data Migration v2.7 Guía de instalación e introducción Samsung Data Migration v2.7 Guía de instalación e introducción 2014.07 (Rev 2.7.) Renuncia legal SAMSUNG ELECTRONICS SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LOS PRODUCTOS, LA INFORMACIÓN Y LAS ESPECIFICACIONES

Más detalles

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016 Guía de inicio rápido Español VTE-1016 7025690 1 Empecemos! Conexión del mando al sistema PlayStation TV Puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 con el sistema PS TV; basta con conectar

Más detalles

Versión 1.0 04/03/2014. Manual del usuario. Conmutador KVM USB de 2 puertos con asistencia de audio DKVM-222

Versión 1.0 04/03/2014. Manual del usuario. Conmutador KVM USB de 2 puertos con asistencia de audio DKVM-222 Versión 1.0 04/03/2014 Manual del usuario Conmutador KVM USB de 2 puertos con asistencia de audio DKVM-222 Introducción... 3 Revisiones del manual... 3 Marcas comerciales... 3 Descripción general del producto...

Más detalles

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora 805 Photo Printer Guía del de la impresora Contenido Guía del de la impresora Acerca del de la impresora Funciones del de la impresora Acerca de la guía en línea Asistencia o información adicional Requisitos

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

Manual de utilización de la cámara RD 32 / HobbyKing HD Wing Camera

Manual de utilización de la cámara RD 32 / HobbyKing HD Wing Camera Manual de utilización de la cámara RD 32 / HobbyKing HD Wing Camera Encendido / Modo / Parada LED azul / rojo LED amarillo Grabación / Lectura LED / Infra Datos técnicos: 1. Abertura 120 2. Detección de

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

Pack. Completo Pack para multiclass Board * * * * * * *

Pack. Completo Pack para multiclass Board * * * * * * * Pack Completo Pack para multiclass Board Pizarra Digital multiclass Board 78,2 Proyector de Corto Alcance - Optoma EX605ST Soporte de Proyector de Pared Caja de Conexiones Cableado incluido Formación On-Line

Más detalles

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor.

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. Guía del Usuario 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. CONTENIDO: PROBLEMA. SOLUCIÓN. CARACTERÍSTICAS. VENTAJAS... 3 PRESENTACIÓN: CÓMO FUNCIONA?...

Más detalles

Dispositivo de Monitorización de Presión TPM

Dispositivo de Monitorización de Presión TPM Dispositivo de Monitorización de Presión TPM Trox Española, S.A. Teléfono 976 0 0 0 Telefax 976 0 09 0 Ctra. Castellón, km.7 www.trox.es 070 Zaragoza e-mail trox@trox.es Contenido Tema Página Descripción

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Photoshop. Conceptos Básicos

Photoshop. Conceptos Básicos Photoshop Conceptos Básicos Qué es Photoshop? Tratamiento de imágenes Retoque fotográfico Pintura Posee gran versatilidad Herramienta de post-producción (separación de colores y medios tonos) La ventana

Más detalles

TV LED 22 UE22F5000. Televisor LED de 22. ConnectShare Movie. Full HD 1080p. Clear Motion Rate. HDMI x 2. One Design. Digital Noise Filter

TV LED 22 UE22F5000. Televisor LED de 22. ConnectShare Movie. Full HD 1080p. Clear Motion Rate. HDMI x 2. One Design. Digital Noise Filter TV LED 22 UE22F5000 Televisor LED de 22 Con los televisores LED Serie 5 de Samsung podrás disfrutar de tecnología de vanguardia a un precio asequible. Tiene todas las características básicas de los televisores

Más detalles

HAVE A SILCA COPY COPY HAVE A SILCA COPY. Duplicadoras Electrónicas HAVE A SILCA COPY HAVE A SILCA COPY HAVE A SILCA COPY HAVE A COPY

HAVE A SILCA COPY COPY HAVE A SILCA COPY. Duplicadoras Electrónicas HAVE A SILCA COPY HAVE A SILCA COPY HAVE A SILCA COPY HAVE A COPY HAVE A HAVE SILCA A SILCA COPY COPY HAVE A COPY HAVE A SILCA C A SILCA COPY HAVE A COPY HAVE A HAVE SILCACOPY A COPY HAVE A COPY HAVE HAVE A SILCA A SILCA COPY COPY Duplicadoras Electrónicas EL MUNDO SILCA

Más detalles

Samsung Data Migration v3.0 Guía de instalación e introducción

Samsung Data Migration v3.0 Guía de instalación e introducción Samsung Data Migration v3.0 Guía de instalación e introducción 2015. 09 (Rev 3.0.) SAMSUNG ELECTRONICS SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LOS PRODUCTOS, LA INFORMACIÓ N Y LAS ESPECIFICACIONES SIN PREVIO

Más detalles

Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES

Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES El modelo RGB 404 es una interfase analógica de conexión de uso universal, que combina la flexibilidad operativa de una interfase completa de conexión,

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06 Se trata de una nueva línea de televisores digitales de LED (Diodos Emisores de Luz) con sintonizador digital integrado que permite recibir señales digitales en forma directa, sin decodificador. Tienen

Más detalles

Nueva gama TV LCD 2006

Nueva gama TV LCD 2006 Nueva gama TV LCD 2006 Nueva gama de TV BRAVIA. Colores más reales Colores como nunca Preparada para la Alta Definición (HD Ready) Con sintonizador para Televisión Digital Terrestre (TDT) integrado Serie

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Instalación P.: Mi disco duro externo Samsung está conectado, pero no sucede nada. R.: Compruebe la conexión del cable USB. Si el disco duro externo Samsung está

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE Qué es OSD? On screen display (Menú en Pantalla) u OSD es una interfaz de configuración que incorporan diversos equipos de video, es un sistema que permite modificar las propiedades

Más detalles

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Nota importante: Este dispositivo es una ayuda para supervisar el estado de los niños de manera remota, de ni ninguna manera reemplaza la supervisión directa de un

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

CAMERA EXTENSION ADAPTOR HDCE-100

CAMERA EXTENSION ADAPTOR HDCE-100 CAMERA EXTENSION ADAPTOR HDCE-100 OPERATION MANUAL [Spanish] 1st Edition Contenido Descripción general...3 Ubicaciones y funciones de componentes...3 Ejemplo de configuración del sistema...5 Precauciones

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

Guía del usuario. Consulte las instrucciones de seguridad antes de utilizar la cámara.

Guía del usuario. Consulte las instrucciones de seguridad antes de utilizar la cámara. ES Guía del usuario Consulte las instrucciones de seguridad antes de utilizar la cámara. Primeros pasos Bienvenido a Flip MinoHD 1 Pulse el botón de encendido para encender la videocámara. La configuración

Más detalles

Disfrute de los Colores de la Vida.

Disfrute de los Colores de la Vida. Disfrute de los Colores de la Vida. Las innovaciones significan algo más que simples funciones. La estética y la tecnología se unen para que brillen los colores de su vida. Introducción a los Televisores

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

VEA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO GUIA PARA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

VEA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO GUIA PARA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS VEA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO GUIA PARA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS La tecnología infrarroja le da la visión para detectar problemas antes de que se conviertan en costosas fallas œqué es la termografía?

Más detalles

Pantallas planta 2 e instalación multimedia. NOC (15 de octubre de 2014)

Pantallas planta 2 e instalación multimedia. NOC (15 de octubre de 2014) Pantallas planta 2 e instalación multimedia NOC (15 de octubre de 2014) Índice 1. Objeto de la oferta 3 1.1. Características de las salas a equipar.......... 3 1.2. Características de las salas a modificar.........

Más detalles

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Por Carlos Chávez Centro de Investigación en Entretenimiento y Medios Universidad de Palermo En Noviembre pasado con bombos y platillos hizo su

Más detalles

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Guía de selección de cámaras Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Introducción Invertir en un sistema de videovigilancia de calidad es una buena decisión.

Más detalles

Cátedra Tecnología. Unidad II. Sist. de procesos gráficos - CMS

Cátedra Tecnología. Unidad II. Sist. de procesos gráficos - CMS Cátedra Tecnología 6 Unidad II Sist. de procesos gráficos - CMS / la relatividad del color / - el color es relativo / características físicas - proporciones o tamaños de las superficies coloreadas - la

Más detalles

Glosario ADSL: Corriente AC/DC: Descodificador: Desco: HDMI : IP: Salida RF: TDT: TV: USB: YPbPr: Indice

Glosario ADSL: Corriente AC/DC: Descodificador: Desco: HDMI : IP: Salida RF: TDT: TV: USB: YPbPr: Indice Glosario ADSL: Bucle de abonado Digital Asimétrico Corriente AC/DC: Corriente alterna/continua Descodificador: Equipo que descodifica la señal de TV Digital y la muestra en la pantalla del TV. Desco: Descodificador

Más detalles

Módulo Bluetooth BU-20 Guía de impresión. Contenido Antes de utilizarlo...2 Precauciones...3 Impresión...4

Módulo Bluetooth BU-20 Guía de impresión. Contenido Antes de utilizarlo...2 Precauciones...3 Impresión...4 Módulo Bluetooth BU-20 Guía de impresión Contenido Antes de utilizarlo...................................2 Precauciones.......................................3 Impresión..........................................4

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W DD4450 Duplicadora digital DD4450 130 B/W Duplicación digital de alta calidad La duplicadora digital DD4450 A3 B/N es un modelo robusto de segmento medio que ofrece una excelente productividad a un precio

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen Check Cam El accesorio Check Cam es una herramienta de seguridad que funciona de la mano con las consolas de acceso, del software SICAM, su función principal es la de registrar fotográficamente en tiempo

Más detalles

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB Cómo se conecta a los Puertos USB: El teclado se debe enchufar en el puerto USB superior. El ratón se debe enchufar en el puerto USB inferior. 2 ESPAÑOL EM1037 -

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Breve manual de usuario

Breve manual de usuario Breve manual de usuario Sistemas TANDBERG MXP - Español Software versión F1 D13618.01 Este documento no podrá ser reproducido en su totalidad o en parte sin el permiso por escrito de: Índice Uso general...

Más detalles

Proyectores para sistemas de Cine en casa

Proyectores para sistemas de Cine en casa Proyectores para sistemas de Cine en casa Imagine la auténtica calidad cinematográfica de la resolución 4K en su propio hogar. Sony lo hace realidad con los proyectores para sistemas de cine en casa con

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Mini-DVR manual de instalación

Mini-DVR manual de instalación Mini-DVR manual de instalación Bienvenido, Gracias por adquirir nuestros productos. Este manual está diseñado para ser una herramienta de referencia para la instalación y el funcionamiento de su sistema.

Más detalles

Regulador PID con convertidores de frecuencia DF5, DV5, DF6, DV6. Página 1 de 10 A Regulador PID

Regulador PID con convertidores de frecuencia DF5, DV5, DF6, DV6. Página 1 de 10 A Regulador PID A Página 1 de 10 A Regulador PID INDICE 1. Regulador PID 3 2. Componente proporcional : P 4 3. Componente integral : I 4 4. Componente derivativa : D 4 5. Control PID 4 6. Configuración de parámetros del

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM

GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM MA-SPA_LiveChess_Quick Set-up Caïssa_Rev 4 Page 1 Índice DGT LiveChess... 2 Módulos Caïssa en la caja.... 2 Configuración sistemática (Systematic Setup)... 3 Módulo

Más detalles

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 FileMaker Pro 13 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 2007-2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Versión Española. introducción. Contenidos del paquete. Conexiones. Tarjeta de sonido externa USB SC016 Sweex 7.1

Versión Española. introducción. Contenidos del paquete. Conexiones. Tarjeta de sonido externa USB SC016 Sweex 7.1 S P E A K E R S Versión Española Tarjeta de sonido externa USB SC016 Sweex 7.1 introducción No exponga la tarjeta de sonido externa USB de Sweex de 7.1" a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo

Más detalles

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad MVS Componentes Campos de aplicación Datos Técnicos Optima automatizacion de la producción y del aseguramiento de la calidad

Más detalles

Guía de instalación de proyectores InFocus para TV por cable digital

Guía de instalación de proyectores InFocus para TV por cable digital Guía de instalación de proyectores InFocus para TV por cable digital Cómo conectar un TV por cable digital a un proyector InFocus Caja de empalme de cables digitales Salida coaxial Component Composite

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

JKW-IP. Haga que su interfono con video trabaje en línea.

JKW-IP. Haga que su interfono con video trabaje en línea. JKW-IP Interfono con video e IP IP e video con Interfono Haga que su interfono con video trabaje en línea. Identifique y comuníquese en línea enrutador JKW-IP LAN Pueden conectarse hasta 10 20 sistemas

Más detalles

Formatos y Compatibilidad. Años anteriores al 2005 los formatos analógicos más comunes eran:

Formatos y Compatibilidad. Años anteriores al 2005 los formatos analógicos más comunes eran: Formatos y Compatibilidad Los formatos analógicos de video están desapareciendo rápidamente del mercado, abriéndole paso a una nueva generación de formatos de videos denominados digitales, con una calidad

Más detalles

Suministro de Sistema Videowall

Suministro de Sistema Videowall Aguas Municipalizadas de Alicante, E.M. Suministro de Sistema Videowall Pliego de condiciones técnicas 09/06/2014 Contenido 1. Descripción del Proyecto.... 2 2. Alcance... 2 3. Requerimientos y funcionalidades...

Más detalles

SilverFast SE Plus 8 - El mejor software del escáner mucho más que un simple software para escáneres.

SilverFast SE Plus 8 - El mejor software del escáner mucho más que un simple software para escáneres. SilverFast SE Plus 8 - El mejor software del escáner mucho más que un simple software para escáneres. LaserSoft Imaging ha adquirido práctica en la creación de software para la edición de imagen durante

Más detalles

GUÍA PARA UN ESCANEO ÓPTIMO

GUÍA PARA UN ESCANEO ÓPTIMO Condiciones para obtener un buen escaneo Los factores que intervienen en el proceso de escaneo son ambientales, propios de la configuración y calibración del escáner así como del objeto a escanear. El

Más detalles

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos...

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos... 0 Índice: Presentación...................... 1 Que es Picasa Web?................... 1 Descargar Picasa.................... 2 Capacidad de almacenamiento...............2 Consejos de subida de fotos...............2

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN LED de funcionamiento. Conexión de salida CA Interruptor de alimentación

1. DESCRIPCIÓN LED de funcionamiento. Conexión de salida CA Interruptor de alimentación 1. DCRIPCIÓN LED de funcionamiento Se ilumina en caso de sobrecarga, batería baja & sobrecalentamiento Conexión de salida CA Interruptor de alimentación Conector mechero 2. CONEXION Introduzca el conector

Más detalles

IF-2D3D. 1. Conversión video HD 2D a 3D en tiempo real 2. Monitorización en directo para producción estereoscópica 3D

IF-2D3D. 1. Conversión video HD 2D a 3D en tiempo real 2. Monitorización en directo para producción estereoscópica 3D IF-2D3D 1. Conversión video HD 2D a 3D en tiempo real 2. Monitorización en directo para producción estereoscópica 3D 1. IF-2D3D conversión video 2D a 3D Conversión directa de video HD grabado en 2D a video

Más detalles

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player Introducción ES Network Media Player NSZ-GS7 Las imágenes de las pantallas, las operaciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Introducción: ENCENDER/EN ESPERA Enciende y

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2 Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2 INICIO RÁPIDO Aqua Media PC VR2.00 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su AquaMedia PC. Se recomienda que su nuevo ordenador

Más detalles

NEC M271X. NEC M271X Professional Desktop Projector OFRECIENDO AUTÉN TICOS BENEFICIOS EXCELENTE RENDIMIENTO. Número de orden: 60003404

NEC M271X. NEC M271X Professional Desktop Projector OFRECIENDO AUTÉN TICOS BENEFICIOS EXCELENTE RENDIMIENTO. Número de orden: 60003404 NEC M271X Número de orden: 60003404 NEC M271X Professional Desktop Projector Un funcionamiento excelente que al mismo tiempo protege el medio ambiente. Las avanzadas funciones del modo Eco ayudan a reducir

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Camera Product Range 2014/15. www.dallmeier.com

Camera Product Range 2014/15. www.dallmeier.com ES Camera Product Range 2014/15 Solución óptima para negocios e industria Tecnología de sensores multifocal innovadora única rentable A diferencia de las cámaras de un solo sensor, la tecnología de sensores

Más detalles

ClickShare. Un click perfecto

ClickShare. Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas

Más detalles

Dell Latitude E6400 Información de funciones y configuración

Dell Latitude E6400 Información de funciones y configuración Acerca de las advertencias ADVERTENCIA: una ADVERTENCIA indica un posible daño material, lesión corporal o muerte. Dell Latitude E6400 Información de funciones y configuración 1 2 3 4 24 25 26 27 5 6 23

Más detalles

Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente!

Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente! Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente! Qué es un sistema de cine en casa? Un sistema de cine en casa reproduce una experiencia similar al cine en el hogar, con comodidad y según su conveniencia.

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

GUÍA ORIENTATIVA. Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta

GUÍA ORIENTATIVA. Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta GUÍA ORIENTATIVA Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta 1 Documento realizado gracias a la colaboración de Manuel Sánchez Cid de la

Más detalles

PROYECTORES D-ILA DLA-X9000 DLA-X7000 DLA-X5000

PROYECTORES D-ILA DLA-X9000 DLA-X7000 DLA-X5000 PROYECTORES D-ILA DLA-X9000 DLA-X7000 DLA-X5000 Definición dinámica DLA-X9000 Proyector D-ILA con resolución 4K Relación de contraste dinámico: 1.500.000:1 Relación de contraste nativo: 150.000:1 Brillo:

Más detalles

Instituto Tecnológico de Costa Rica

Instituto Tecnológico de Costa Rica Instituto Tecnológico de Costa Rica Escuela de Ingeniería Electrónica Técnico en Mantenimiento y Reparación de PC s Dispositivos Periféricos RELACIONES DE ASPECTO Instructor: Ing. William Marín Moreno.

Más detalles

M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138

M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138 M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138 ESPAÑOL -CONTENIDO DEL PAQUETE -ESPECIFICACIONES TÉCNICAS -INSTALACIÓN DEL HARDWARE -GARANTÍA MULTIMEDIA PLAYER 2,5

Más detalles

Proyector multimedia. you can

Proyector multimedia. you can Proyector multimedia you can Proyector XGA de elevada calidad con duración de la lámpara extendida y función de red. El proyector LV-90 es un modelo básico y supone una excelente relación calidad-precio.

Más detalles

MiVoice 6725ip Telfono Microsoft Lync 41-001367-04 REV02 GUÍA RÁPIDA DE INICIO

MiVoice 6725ip Telfono Microsoft Lync 41-001367-04 REV02 GUÍA RÁPIDA DE INICIO MiVoice 6725ip Telfono Microsoft Lync 41-001367-04 REV02 GUÍA RÁPIDA DE INICIO AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Adaptar fotografía. 1) Creación de un modelo 3D a partir de una fotografía adaptada

Adaptar fotografía. 1) Creación de un modelo 3D a partir de una fotografía adaptada Adaptar fotografía Mediante esta herramienta es posible crear un modelo 3D a partir de una fotografía o bien adaptar un modelo 3D existente al contexto de una fotografía. Puede acceder a las opciones "Adaptar

Más detalles

Teclado POS HP USB para Sistema de Punto de Venta Guía del Usuario

Teclado POS HP USB para Sistema de Punto de Venta Guía del Usuario Teclado POS HP USB para Sistema de Punto de Venta Guía del Usuario 2006, 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, Windows, y Windows Vista son marcas comerciales o marcas registradas de

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles