ti' 1) Declara "EL ARRENDADOR", por conducto de su representante legal: 11) Declara "EL ARRENDATARIO", por conducto de su representante legal:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ti' 1) Declara "EL ARRENDADOR", por conducto de su representante legal: 11) Declara "EL ARRENDATARIO", por conducto de su representante legal:"

Transcripción

1 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN ESTRATEGIA EDUCATIVA Y CULTURAL DE TABASCO, S.C., REPRESENTADA POR EL SR. LIC. EMILIO ALBERTO DE YGARTÚA Y MONTEVERDE, EN ADELANTE "EL ARRENDADOR" Y POR LA OTRA PARTE, EL INSTITUTO TABASQUENO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACiÓN PÚBLICA, COMO ÓRGANO PÚBLICO AUTÓNOMO, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LA MTRA. GILDA MARiA BERTTOLlNI DiAZ, EN SU CARÁCTER DE CONSEJERA PRESIDENTA, EN LO SUCESIVO "EL ARRENDATARIO", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES: DECLARACIONES 1) Declara "EL ARRENDADOR", por conducto de su representante legal: a) Que es una sociedad civil debidamente constituida de conformidad con las leyes del país, según consta en la escritura pública 2,864 de 5 de septiembre de 1997, otorgada ante la fe del licenciado Pedro Gil Cáceres, notario publico24 del Estado de Tabasco. b) Que su objeto social es el impartir la enseñanza a nivel medio, medio superior, superior y postgrado. c) que su representante legal, cuenta con las facultades necesarias para celebrar el presente contrato y obligarla, facultades que no le han sido revocadas ni limitadas en forma alguna y que constan en la escritura pública 92,301 de 29 de abril de 2008, pasada ante le fe del Lic. Carlos de Pablo Serna, titular de la notaría pública 137 del Distrito Federal. d) Que para los efectos legales correspondientes, señala como domicilio conocido en el kilómetro de la carretera Villahermosa a Teapa, 86000, Centro, Tabasco. e) Que es su deseo otorgar en arrendamiento al Arrendatario el auditorio del Campus Guadalupe para realizar el evento que más adelante se refiere, bajo los términos y condiciones del presente contrato. 11) Declara "EL ARRENDATARIO", por conducto de su representante legal: 1 a) Que el Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública, es un órgano público autónomo, con personalidad jurídica y patrimonio propio, y con plena autonomía para el desarrollo de sus funciones, cuyo objeto es la promoción, difusión, investigación, protección y respeto al derecho de acceso a la información pública y a la protección de datos personales. b) Que la dirección y administración del instituto está a cargo de un consejo que es su órgano de gobierno, el cual esta integrado por tres consejeros propietarios y sus respectivos suplentes, designados por la quincuagésima novena legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco. c) Que mediante decreto 003 publicado con fecha 21 de abril de 2007, en el Suplemento 6743 "E" del periódico oficial del Estado de Tabasco se publicó el nombramiento de los consejeros propietarios del Instituto. d) Que el pago del arrendamiento objeto de este acuerdo de voluntades, será cubierto con cargo al proyecti ~ ti'

2 T3001 (Aportación del Gobierno Estatal para el Apoyo Financiero para la Operación del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información). e) Que su Registro Federal de Contribuyente es ITT070421MN7 f) Que el domicilio que se señala para efectos de este contrato, es el ubicado en la calle José Martí número 102, fraccionamiento Lidia Esther, en Villahermosa, Tabasco. g) Que desea arrendar el inmueble, bajo los términos y condiciones que se mencionan en el presente contrato En virtud de lo manifestado en las declaraciones anteriores, las partes convienen en sujetarse a las siguientes: CLAUSULAS PRIMERA.- OBJETO Con estricta sujeción a las estipulaciones de este contrato, "EL ARRENDADOR" otorga en favor de "EL ARRENDATARIO" el uso y goce temporal del auditorio del Campus Guadalupe, ubicado en el kilómetro de la carretera Villahermosa a Teapa, 86000, Centro, Tabasco (el Auditorio), con todo lo que de hecho y por derecho le corresponde, en buen estado de conservación, uso y funcionamiento, a efecto de realizar la entrega de premios del concurso de cuento infantil "ACLARANDO LA VIDA", el diez de septiembre de dos mil diez (Evento), conforme los términos y condiciones que se establecen en el presente instrumento. SEGUNDA.- CONTRAPRESTACiÓN Y FORMA DE PAGO Convienen las partes que el precio total por el arrendamiento del Auditorio es la cantidad de $8, (ocho mil seiscientos veinte pesos 69/100 m.n.), más $1, (un mil trescientos setenta y nueve pesos 31/100 m.n.), por concepto del Impuesto al Valor Agregado, para un total de $10, (diez mil pesos 00/100 m.n.). El precio pactado será cubierto en su integridad a los dos días siguientes de la celebración del Evento, "EL ARRENDADOR" deberá expedir un comprobante que ampare el pago del arrendamiento y que contendrá los requisitos fiscales correspondiente y desglose del Impuesto al Valor Agregado. "EL ARRENDATARIO" deberá cubrir a "EL ARRENDADOR" todos los pagos mediante cheque para abono en cuenta del beneficiado. TERCERA.- CARGO POR MORA En caso de mora en el pago de la renta, "EL ARRENDATARIO" pagará un interés moratoria que se ~ determinará aplicando una tasa moratoria del 10 % (diez por ciento) mensual hasta la total solución del adeudo, sin perjuicio del derecho de la Arrendadora para ejercitar los derechos o acciones que legal y contractualmente. ""'- /"

3 le correspondan con motivo del incumplimiento observado. CUARTA.- APOYOS COMPLEMENTARIOS "EL ARRENDATARIO" podrá disponer del equipo técnico de audio e iluminación del Auditorio, incluidos en la cotización final, los cuales únicamente podrán ser operados por el personal de "EL ARRENDADOR". Si por las necesidades del Evento "EL ARRENDATARIO" requiriera de equipo de audio o iluminación especial, adicional o de algún otro servicio, la obtención de los mismos será por cuenta exclusiva de "EL ARRENDATARIO", quien informará a "EL ARRENDADOR" de tal circunstancia, con el fin de verificar e implementar lo necesario para que la utilización y operación de tales equipos no perjudiquen o dañen las instalaciones del Auditorio. QUINTA.- PLAZO La vigencia del arrendamiento es por el tiempo previsto para el Evento que se celebrará el 10 de septiembre de 2010 de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, tiempo suficiente para preparar el interior del Auditorio y realizar las pruebas del equipo de audio y video que, en su caso, se requiera, atento lo dispuesto en la cláusula Cuarta anterior. SEXTA.- CUPO El cupo máximo del Auditorio es de 450 personas. El procedimiento de control y verificación para determinar el número de personas que asistan al Evento se efectuará por medio de la recepción de invitados, por ambas partes. SÉPTIMA.- REGLAMENTO INTERIOR "EL ARRENDATARIO" queda obligado a cumplir con las disposiciones reglamentarias del Auditorio que se encuentran a la vista en el mismo. OCTAVA.-INSTALACIONES "EL ARRENDATARIO" manifiesta que ha revisado las instalaciones del Auditorio que se encuentran en buen estado, y se compromete a que en esas mismas condiciones se devolverá el Auditorio, sin más deterioro que el causado por el buen uso natural que del mismo se haga. 1,. En caso de existir algún daño a las instalaciones del Auditorio, "EL ARRENDATARIO" deberá afrontar y ft cubrir el costo de reparación o reposición de los bienes e instalaciones, incluido el equipamiento del Auditorio, para lo cual "EL ARRENDADOR" hará las reparaciones y enviará "EL ARRENDATARIO" las facturas para su pago. \ inmediato.p ~.

4 NOVENA.- CASO FORTUITO Convienen las partes que en caso fortuito o de fuerza mayor que ocasionara algún daño al inmueble, y que esto impidiera que el Auditorio estuviera en condiciones de garantizar la seguridad de los invitados o de cumplir con las disposiciones reglamentarias, se cancelará el Evento, obligándose "EL ARRENDADOR" a comunicar a "EL ARRENDATARIO", de lo anterior en un plazo de tres días hábiles. DÉCIMA.- CONFLICTO DE INTERES "EL ARRENDADOR" manifiesta bajo protesta de decir verdad, que el hecho de que preste o pudiera prestar sus servicios para otras empresas que compiten directa o indirectamente con "EL ARRENDATARIO", no viola ningún compromiso previamente adquirido, por lo que se obliga a conducirse en todo momento conforme los términos y condiciones establecidos por las partes en el presente Contrato. Existe conflicto de intereses cuando en la prestación de los servicios o cumplimiento del objeto del presente instrumento sobreviene una contraposición entre los intereses económicos de "EL ARRENDATARIO" como institución y los negocios personales o familiares de sus directores, oficiales, asociados y empleados, incluidos los de su casa matriz o cualquiera de sus afiliadas. En caso de existir interés económico o personal de cualquier trabajador o colaborador de "EL ARRENDATARIO" o de algún miembro de su familia, que tenga o busque tener relación de negocios con la "EL ARRENDADOR", éste último tendrá la obligación de informarlo a "EL ARRENDATARIO", a efecto de que en un plazo de cinco días'naturales se apruebe, modifique o revoque su actual situación contractual. Si "EL ARRENDATARIO" incumple las condiciones aquí previstas, "EL ARRENDADOR" podrá rescindir el presente Contrato a su entera discreción, sin perjuicio de cualquier acción civil o penal que pueda iniciar. DÉCIMA PRIMERA.- MODIFICACIONES. Ambas partes convienen en que cualquier modificación que se pretenda hacer al presente Contrato deberá ser previamente aprobado por escrito por las partes, de lo contrario no surtirán efecto alguno entre las partes o frente a terceros. DÉCIMA SEGUNDA.- INDEPENDENCIA DE LAS CLAUSULAS. I En caso de que un tribunal competente declarara cualquier cláusula de este Contrato como inválida o nula, ya. ~ sea en forma parcial o total, se entenderá que las demás cláusulas conservarán su fuerza y alcance legal. P

5 DÉCIMA TERCERA.- ACUERDO DEFINITIVO. El presente instrumento contiene los acuerdos definitivos de las partes y elimina cualquier compromiso pasado verbal o escrito con respecto al objeto materia de este Contrato. DÉCIMA CUARTA.- CESION y SUBCONTRATACION "EL ARRENDATARIO" no podrá ceder o subcontratar en todo o en parte sus derechos y obligaciones derivados del presente contrato salvo autorización expresa y por escrito del representante legal de "EL ARRENDADOR". DÉCIMA QUINTA.- NOTIFICACIONES. Las partes señalan como sus domicilios para toda comunicación que pueda surgir entre ellos, avisos y notificaciones Uudiciales y extrajudiciales), así como el requerimiento y cumplimiento de sus obligaciones, los señalados en el capítulo de declaraciones. Toda la correspondencia se dirigirá y todos los avisos se harán, en los domicilios antes mencionados, a menos que cualquiera de las partes comunique a la otra, su cambio de domicilio, caso en el cual, la correspondencia se dirigirá o los avisos se harán en el nuevo domicilio. Los avisos entre las partes se entenderán hechos cuando se envíen por correo certificado con acuse de recibo o personalmente y por escrito, con acuse de recibo en forma personal o vía fax, confirmando de recibido por la otra parte. DÉCIMA SEXT A.- COPIAS. Una o más copias de este Contrato podrán firmarse y circular por separado, cada una de las cuales será considerada como original, pero todas en conjunto conformarán un solo instrumento. DÉCIMA SÉPTIMA.- JURISDICCION y LEYES APLICABLES. Para la interpretación y cumplimiento de este contrato, así como para todo lo previsto en el mismo, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, por lo que renuncian expresamente a cualquier tipo de fuero que pudiera corresponderle en razón de sus domicilios presente o futuro. Leído que fue el presente contrato y enteradas las partes de su contenido y alcance, lo firman en Villahermosa, ~ ~. Tabasco, el primero de septiembre de dos mil diez../ f

6 J "EL ARRENDATARIO" Lic. Emilio Alberto de gartua y onteverde Estrategia Educativa y Cultural de Tabasco, S.C TESTIGOS Esta hoja de firmas pertenece al contrato de arrendamiento que celebran Est te 'a Educativa y Cultural de Tabasco, S.C., representada por el Sr. Lic. Emilio Alberto de Ygartúa y Monteverde y por la otra part, el Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública, como órgano público autónomo, representado en este acto por la Mtra. Gilda María 8erttolini Díaz, en su carácter de Consejera Presidenta.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU APODERADO LEGAL EN LO SUCESIVO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA,,

Más detalles

CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM

CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE SIGNOS DISTINTIVOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SUJETO A REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SUJETO C A QUIEN EN LO SUCESIVO

Más detalles

LIC. CARLOS ACEVES AMEZCUA

LIC. CARLOS ACEVES AMEZCUA CONTRATO DE ADJUDICACION DIRECTA POR EXCEPCION DE LEY No AD/COBAEV/01/14 RELATIVO A LA ADQUISICIÓN DE PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA DE LOS TRABAJADORES DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ A QUIEN

Más detalles

; AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS: D E C L A R A C I O N E S

; AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS: D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE CON RESERVA DE DOMINIO (EN LO SUCESIVO EL CONTRATO ) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE. (EN LO SUCESIVO, LA PARTE VENDEDORA ), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR (EN LO SUCESIVO,

Más detalles

DECLARACIONES DE EL INSTITUTO.

DECLARACIONES DE EL INSTITUTO. CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA Y TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN,POR UNA PARTE, EL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA, EN LO SUCESIVO EL INSTITUTO, REPRESENTADO POR SU SECRETARIO ADMINISTRATIVO,

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S. 1ª.- Ser una sociedad legalmente constituida bajo las Leyes de la República Mexicana.

D E C L A R A C I O N E S. 1ª.- Ser una sociedad legalmente constituida bajo las Leyes de la República Mexicana. CONTRATO PRIVADO DE PRESTACION DE SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SOCIEDAD SUPERAUTOS UNIVERSIDAD, S.A. DE C.V., A TRAVES DE SU APODERADO LEGAL,

Más detalles

DECLARACIONES A) QUE ES UNA PERSONA (FISICA O MORAL), CON PLENA CAPACIDAD PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE.

DECLARACIONES A) QUE ES UNA PERSONA (FISICA O MORAL), CON PLENA CAPACIDAD PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN #, COLONIA., QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, POR PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE DENOMINARÁ COMO EL ARRENDADOR;

Más detalles

ANTECEDENTES DECLARACIONES

ANTECEDENTES DECLARACIONES CONTRATO POR ADJUDICACION DIRECTA NO. AD/COBAEV/010/09 RELATIVO A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACION PARA LOS INGENIEROS EN SISTEMAS ASISTENTES AL CONGRESO DE INGENIEROS PARA LA CAPACITACION

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA CONTRATO DE CONCESIÓN POR TIEMPO DETERMINADO

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA CONTRATO DE CONCESIÓN POR TIEMPO DETERMINADO CONTRATO DE CONCESIÓN POR TIEMPO DETERMINADO Contrato de concesión que celebran por una parte, la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur, representada por el C. Profr. Héctor Jiménez Márquez,

Más detalles

ANEXO NÚMERO 5 D E C L A R A C I O N E S

ANEXO NÚMERO 5 D E C L A R A C I O N E S ANEXO NÚMERO 5 CONTRATO DE DONACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EN SU CARÁCTER DE, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA DONANTE Y POR LA OTRA PARTE, LA SECRETARÍA DE

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD El BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL, C.A, Sociedad Mercantil domiciliada en Maracaibo, Estado Zulia, cuyas últimas modificaciones del

Más detalles

ANEXO II. Términos de los Servicios del Auditor Externo del Fideicomiso.

ANEXO II. Términos de los Servicios del Auditor Externo del Fideicomiso. ANEXO II Términos de los Servicios del Auditor Externo del Fideicomiso. ANEXO II DEL CONTRATO DE FIDEICOMISO F 998 TÉRMINOS DE LOS SERVICIOS DEL AUDITOR EXTERNO DEL FIDEICOMISO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE

Más detalles

CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL CON LA UAEM

CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL CON LA UAEM CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL CON LA UAEM CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL

Más detalles

DECLARACIONES. 1.- Declara MUNDO ASERTA por conducto de su representante legal y bajo protesta de decir verdad que:

DECLARACIONES. 1.- Declara MUNDO ASERTA por conducto de su representante legal y bajo protesta de decir verdad que: CONTRATO DE MEDIACIÓN MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, MUNDO ASERTA, S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ MUNDO ASERTA, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR CONTADOR PÚBLICO FRANCISCO

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD REUNIDOS De una parte, la parte contratante del servicio online E-conomic como EL RESPONSABLE DEL FICHERO. De otra parte, E-conomic Online

Más detalles

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LILIA DOMITILA MELLADO ALTAMIRANO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA, EL EJECUTIVO FEDERAL A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA

Más detalles

CONTRATO DE COTITULARIDAD DE INVENCION OTC UAEM DECLARACIONES

CONTRATO DE COTITULARIDAD DE INVENCION OTC UAEM DECLARACIONES CONTRATO DE COTITULARIDAD DE INVENCION OTC UAEM CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE LOS DERECHOS SOBRE INVENCIÓN Y/O PATENTE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SUJETO A A QUIEN EN LO SUCESIVO DE LE

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

DECLARACIONES: PRIMERA.- Declara LA UNISON :

DECLARACIONES: PRIMERA.- Declara LA UNISON : CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA COMO LA UNISON,

Más detalles

ANEXO JJ. Términos de los Servicios del Asesor Financiero del Fideicomiso.

ANEXO JJ. Términos de los Servicios del Asesor Financiero del Fideicomiso. ANEXO JJ Términos de los Servicios del Asesor Financiero del Fideicomiso. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE DEUTSCHE BANK MEXICO, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE,

Más detalles

DECLARACIONES. I.4. Su representada se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave XXXXXXXX.

DECLARACIONES. I.4. Su representada se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave XXXXXXXX. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE XXXXX, POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL EL XXXXX, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA EMPRESA Y POR LA OTRA PARTE

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR ENTRE PERSONAS FÍSICAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR ENTRE PERSONAS FÍSICAS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR ENTRE PERSONAS FÍSICAS En el municipio/delegación/ciudad de, el día de del año comparecen a celebrar contrato de arrendamiento de vehículo automotor, por

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO No. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EVENTOS SOCIALES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE REPRESENTADA POR A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PRESTADOR DEL SERVICIO, Y POR

Más detalles

DECLARACIONES contratar HSI090804GZ1

DECLARACIONES contratar HSI090804GZ1 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ADMINISTRACION CONDOMINAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA HIDSA SERVICIOS INTELIGENTES ADMINISTRATIVOS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL

Más detalles

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA C. NORMA YOLANDA BERNAL VEGA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA, EL EJECUTIVO FEDERAL A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA

Más detalles

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE., EN LO SUCESIVO, REPRESENTADA POR, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL Y, POR LA OTRA, EL INSTITUTO NACIONAL DE ASTROFISICA, OPTICA Y ELECTRONICA

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA BIENES MUEBLES

CONTRATO DE COMPRAVENTA BIENES MUEBLES CONTRATO DE COMPRAVENTA BIENES MUEBLES En,, el día de del año, comparecen a celebrar contrato de compraventa por una parte el (la) a quien en lo sucesivo se le denominará como LA VENDEDORA, por otra parte

Más detalles

$292,320.00 CON I.V.A.

$292,320.00 CON I.V.A. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DENOMINACIÓN: RENTA DE MOBILIARIO Y EQUIPO PARA EVENTO DE TOMA DE PROTESTA No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $292,320.00 CON I.V.A. FONDO: RECURSOS PROPIOS

Más detalles

En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR

En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Prof. Paola Pino, en su calidad de Directora

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S: 1. QUE TIENE SU DOMICILIO PARA TODOS LOS EFECTOS A QUE SE REFIERE ESTE CONTRATO EN Y TELEFONO

D E C L A R A C I O N E S: 1. QUE TIENE SU DOMICILIO PARA TODOS LOS EFECTOS A QUE SE REFIERE ESTE CONTRATO EN Y TELEFONO CONTRATO DE SEGURO DE VIDA COLECTIVO CJS- -11 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS, REPRESENTADO EN ESTE

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR REPRESENTADA POR SU ALBACEA SEÑOR

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR REPRESENTADA POR SU ALBACEA SEÑOR CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR REPRESENTADA POR SU ALBACEA SEÑOR ASÍ COMO LOS SEÑORES, A QUIENES EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARA

Más detalles

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO Y ENCARGADO DE TRATAMIENTO En..., a... de... de 20... REUNIDOS De una parte, D...., en nombre y representación de... (en adelante el

Más detalles

CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Sra.

CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Sra. CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- En la ciudad de Montevideo, el día de de dos mil diez, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARTES QUE COMPARECEN Y FIRMAN ESTE CONTRATO Y DEFINICION DE TERMINOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARTES QUE COMPARECEN Y FIRMAN ESTE CONTRATO Y DEFINICION DE TERMINOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARTES QUE COMPARECEN Y FIRMAN ESTE CONTRATO Y DEFINICION DE TERMINOS ARRENDADOR : ARRENDATARIO : AVAL : "INMUEBLE" : "RENTA MENSUAL" : Elija un elemento. "FECHA DE PAGO" : Elija

Más detalles

itaip 1. DECLARA "EL INSTITUTO" A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE QUE:

itaip 1. DECLARA EL INSTITUTO A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE QUE: itaip CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ASIMILADOS AL SALARIO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL INSTITUTO TABASQUEÑO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, REPRESENTADA POR LA

Más detalles

TERCERA. EL ORGANIZADOR DECLARA TENER LAS FACULTADES SUFICIENTES PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO.

TERCERA. EL ORGANIZADOR DECLARA TENER LAS FACULTADES SUFICIENTES PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO. CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO RESPECTO DE LOS STANDS NÚMERO(S) LOS CUALES SE ENCUENTRAN UBICADOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE WORLD TRADE CENTER MEXIQUENSE, CON DOMICILIO EN CIRCUITO CIRCUNVALACIÓN OTE.

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA, UNIDAD XOCHIMILCO, REPRESENTADA POR SU RECTOR, MAESTRO EN CIENCIAS NORBERTO MANJARREZ ALVAREZ, ASISTIDO

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES CELEBRADO EL DÍA [ ] DE [ ] DE 2012 CELEBRADO ENTRE [ ]

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES CELEBRADO EL DÍA [ ] DE [ ] DE 2012 CELEBRADO ENTRE [ ] CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES CELEBRADO EL DÍA [ ] DE [ ] DE 2012 CELEBRADO ENTRE [ ] Y CORPORACIÓN INTERAMERICANA DE ENTRETENIMIENTO, S.A.B. DE C.V. CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES Contrato

Más detalles

DECLARACIONES: I.- LA PROCURADURÍA, declara:

DECLARACIONES: I.- LA PROCURADURÍA, declara: CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE JUSTICIA ACUSATORIO ADVERSARIAL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE ZACATECAS (PGJE),

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

Dirección de Administración

Dirección de Administración CONTRATO DE ADJUDICACION DIRECTA POR EXCEPCION DE LEY NO AD/COBAEV/02/12 RELATIVO A SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA LOS PROFESORES ASISTENTES A LAS ACADEMIAS ESTATALES DE DOCENTES 2012, QUE

Más detalles

No. LS/GEV/ITSAV/006/2003

No. LS/GEV/ITSAV/006/2003 INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ALVARADO B A S E S PARA LA LICITACION SIMPLIFICADA No. PARA ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMATICOS El Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, a través de la Subdirección

Más detalles

CONVENIO DE TERMINACIÓN VOLUNTARIA DE LA RELACIÓN DE TRABAJO

CONVENIO DE TERMINACIÓN VOLUNTARIA DE LA RELACIÓN DE TRABAJO CONVENIO DE TERMINACIÓN VOLUNTARIA DE LA RELACIÓN DE TRABAJO H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL D.F. P R E S E N T E (Nombre del Trabajador) por mi propio derecho y el Lic. en mi carácter de

Más detalles

DECLARACIONES I. DECLARA LAS PARTES DE COMÚN ACUERDO QUE: a) Ambos señalan como su domicilio el ubicado en. DEFINICIONES

DECLARACIONES I. DECLARA LAS PARTES DE COMÚN ACUERDO QUE: a) Ambos señalan como su domicilio el ubicado en. DEFINICIONES CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE MARCAS CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE MARCA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SUJETO A A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COTITULAR 1, Y POR LA

Más detalles

CONTRATO DE CESION TEMPORAL DE USO DE VEHICULO ELECTRICO

CONTRATO DE CESION TEMPORAL DE USO DE VEHICULO ELECTRICO CONTRATO DE CESION TEMPORAL DE USO DE VEHICULO ELECTRICO Lugar y fecha De una parte, en calidad de PROPIETARIA: La entidad " ", con CIF. y domicilio en.., representada por.., con NIF., en calidad de, según

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS Conste por el presente documento el Contrato de Servicios de Acceso a Internet y Arrendamiento de Equipos que celebran de una parte,

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO Contrato de compraventa que celebran por un parte la empresa (1) representada en este acto por (2) y por la otra la empresa

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO Cláusula Primera: A todos los fines del presente documento y de las relaciones contractuales que

Más detalles

DECLARACIONES. Contrato No. LPN-UPFIM-SV-01-2014

DECLARACIONES. Contrato No. LPN-UPFIM-SV-01-2014 Contrato de prestación de Servicio de Seguridad Privada Vigilancia de Bienes Muebles e Inmuebles, que celebran por una parte, la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, a quien en lo sucesivo se

Más detalles

I.2 Cuenta con facultades para suscribir el presente contrato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo del.

I.2 Cuenta con facultades para suscribir el presente contrato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo del. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL CURSO DE CAPACITACIÓN EN LA PRÁCTICA LABORAL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO, REPRESENTADO POR EL C., EN SU CARÁCTER DE Y POR LA

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA Entre el/los suscrito(s), a saber por una parte:, mayor(es) de edad, domiciliado(s) en Bogotá, casado(s) (entre sí) con sociedad conyugal vigente, identificado(s) con

Más detalles

CULTURAL Y DEPORTIVO DE LOS COLEGIOS DE BACHILLERES ZONA SUR SURESTE, A CELEBRARSE EN LA CIUDAD DE ACAPULCO, GUERRERO, DECLARACIONES

CULTURAL Y DEPORTIVO DE LOS COLEGIOS DE BACHILLERES ZONA SUR SURESTE, A CELEBRARSE EN LA CIUDAD DE ACAPULCO, GUERRERO, DECLARACIONES CONTRATO POR ADJUDICACIÓN DIRECTA NO. AD/COBAEV/14/12 RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA ALUMNOS, DOCENTES Y ADMINSTRATIVOS ASISTENTES AL XXI ENCUENTRO ACADÉMICO,

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO. Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO. Página 1 de 5 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO Página 1 de 5 En Móstoles a de... de 201.. REUNIDOS De una parte, D..., mayor de edad,

Más detalles

$52,591.00 CON I.V.A.

$52,591.00 CON I.V.A. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: "PAGO POR SERVICIO DE ALIMENTOS PARA CENA DE FIESTAS PATRIAS DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013" No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO:

Más detalles

DECLARACIONES. c).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. c).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. Contrato de arrendamiento que celebran por una parte, la empresa Sociedad Mercantil Plaza Mirador, S.A. de C.V., representada por el C. Roberto Ongay Morales, en su carácter de Administrador Único del

Más detalles

Instituto Trans-Fronterizo, Universidad de San Diego (USD) Universidad de Guadalajara

Instituto Trans-Fronterizo, Universidad de San Diego (USD) Universidad de Guadalajara RGS/26012008 Instituto Trans-Fronterizo, Universidad de San Diego (USD) Universidad de Guadalajara CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

Más detalles

FORMATO DE CONTRATO: CONSTITUCIÓN, AMPLIACION Y REDUCCION DE HIPOTECA PARA CRED. PYME CONSUMO. SEÑOR NOTARIO: SIRVASE EXTENDER EN SU REGISTRO DE

FORMATO DE CONTRATO: CONSTITUCIÓN, AMPLIACION Y REDUCCION DE HIPOTECA PARA CRED. PYME CONSUMO. SEÑOR NOTARIO: SIRVASE EXTENDER EN SU REGISTRO DE SEÑOR NOTARIO: SIRVASE EXTENDER EN SU REGISTRO DE ESCRITURAS PUBLICAS UNA DE DE HIPOTECA Y OTORGAMIENTO DE NUEVO MUTUO; QUE CELEBRAN DE UNA PARTE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE TRUJILLO, CON

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PARCELA EN EL POLÍGONO SALINAS DE LEVANTE REUNIDOS

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PARCELA EN EL POLÍGONO SALINAS DE LEVANTE REUNIDOS CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PARCELA EN EL POLÍGONO SALINAS DE LEVANTE Cádiz a...de...de 2006 REUNIDOS De una parte, JOSÉ DE MIER GUERRA, mayor de edad, con domicilio a estos efectos en Cádiz, Recinto Interior

Más detalles

DECLARACIONES. QUE SU REPRESENTADA ES PROPIETARIA DE LAS FOTOCOPIADORAS QUE A CONTINUACiÓN SE DESCRIBEN:

DECLARACIONES. QUE SU REPRESENTADA ES PROPIETARIA DE LAS FOTOCOPIADORAS QUE A CONTINUACiÓN SE DESCRIBEN: - -.- '~I CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE FOTOCOPIADORAS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, J. R. INTERCONTROL, S.A. DE C.V. A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE LEGAL, C. LUIS MARIANO ESPINOSA GUERRERO, A QUIEN EN LO

Más detalles

DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES: DECLARACIONES I. DECLARA FIPN:

DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES: DECLARACIONES I. DECLARA FIPN: CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS EMPRESARIALES BAJO LA MODALIDAD DEL PROGRAMA BECA EMPRESARIAL DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (IPN) (EN LO SUCESIVO EL CONVENIO

Más detalles

Contrato de Adhesión

Contrato de Adhesión Contrato de Adhesión Lea detenidamente las condiciones de uso que figuran a continuación antes de proceder al uso del sitio web. Las mencionadas condiciones de uso rigen el acceso y utilización del sitio

Más detalles

Smail Mantenimiento de Sistemas, S.L.

Smail Mantenimiento de Sistemas, S.L. Smail Mantenimiento de Sistemas, S.L. Contrato de Soporte Informático Con Pag.1. En Madrid, a de de 200 REUNIDOS DE UNA PARTE: D. con Documento Nacional de Identidad nº, en representación de la sociedad

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONSULTORIA Y CONTRATO

PROCEDIMIENTO DE CONSULTORIA Y CONTRATO Procedimientos de Consultoría y Capacitación Diseño, negociación y ejecución de servicios de consultoría capacitación y adiestramiento. Procedimientos: El solicitante presentará, a través de la Ventanilla

Más detalles

CONVENIO MIDES Factor solidaridad.- Gestión de un Refugio Nocturno para personas en situación de calle en San José.-

CONVENIO MIDES Factor solidaridad.- Gestión de un Refugio Nocturno para personas en situación de calle en San José.- CONVENIO MIDES Factor solidaridad.- Gestión de un Refugio Nocturno para personas en situación de calle en San José.- En Montevideo, el día primero de agosto de dos mil diez POR UNA PARTE: El Ministerio

Más detalles

CONTRATO DE PRENDA ABIERTA SIN TENENCIA DEL ACREEDOR PERSONA NATURAL

CONTRATO DE PRENDA ABIERTA SIN TENENCIA DEL ACREEDOR PERSONA NATURAL CONTRATO DE PRENDA ABIERTA SIN TENENCIA DEL ACREEDOR PERSONA NATURAL Entre nosotros mayor de edad, domiciliado y residente en el municipio de, identificado como aparece al pie de mi firma, actuando en

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S. 1. El INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS (IIE) por conducto de su representante declara que:

D E C L A R A C I O N E S. 1. El INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS (IIE) por conducto de su representante declara que: CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EMPRESA DE BASE TECNOLÓGICA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL INSTITUTO", REPRESENTADO EN ESTE

Más detalles

CONVENIp DE APOYO ESTUDIANTIL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES

CONVENIp DE APOYO ESTUDIANTIL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES Sheraton TES TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO HOTELS RESORTS CONVENIp DE APOYO ESTUDIANTIL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES Convenio de Apoyo y Colaboración que celebran por

Más detalles

JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE MADERA

JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE MADERA JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE MADERA CONVENIOS Y CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO Fecha de actualización: 31 de marzo 2015 CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO CONTRATO INDIVIDUAL

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ [NOMBRE DE INSTITUCIÓN]

REPÚBLICA DE PANAMÁ [NOMBRE DE INSTITUCIÓN] REPÚBLICA DE PANAMÁ [NOMBRE DE INSTITUCIÓN] CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTRATO Nº XXXX Entre los suscritos a saber: XXXX, de nacionalidad XXXX, mayor de edad, portador de la cédula de identidad personal

Más detalles

DECLARACIONES ".- DECLARA "EL CLIENTE":

DECLARACIONES .- DECLARA EL CLIENTE: CONTRATO DE PRESTACiÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD PRIVADA COMERCIAL Y HÁBITAT S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR amar GARcíA MENDOZA, EN SU CARÁCTER DE ADMINISTRADOR

Más detalles

Contrato de Agente Persona Física

Contrato de Agente Persona Física Contrato de Agente Persona Física 2000014-C CONTRATO DE COMISIÓN MERCANTIL SIN REPRESENTACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA LATINOAMERICANA, SEGUROS, S.A., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA

Más detalles

ANTECEDENTES DECLARACIONES

ANTECEDENTES DECLARACIONES CONVENIO DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA SEP, REPRESENTADA POR SU TITULAR MAESTRO DARÍO

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE En, a de de 201_ REUNIDOS De una parte, la empresa, con domicilio en., calle., número, y con CIF (en adelante el

Más detalles

DECLARACIONES. En virtud de las declaraciones anteriores, las Partes convienen sujetarse a lo dispuesto en las siguientes: CLAUSULAS

DECLARACIONES. En virtud de las declaraciones anteriores, las Partes convienen sujetarse a lo dispuesto en las siguientes: CLAUSULAS Contrato de prestación de Servicios de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, que celebran por una parte FINKOK S.A. de C.V. en adelante Finkok, a través de su representante legal,

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN

CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN De una parte mayor de edad, con N.I.F. y con domicilio en calle REAL 40 ESC1 BJA 28500 Arganda del Rey (Madrid) representando el grupo freelance pixel

Más detalles

EL COLEGIO DE VERACRUZ

EL COLEGIO DE VERACRUZ CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL COLEGIO DE VERACRUZ, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. LIC. IGNACIO GONZÁLEZ REBOLLEDO, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL,

Más detalles

FORMATO DE CONTRATO: HIPOTECA CON MUTUO PARA CRED. PYME - CONSUMO

FORMATO DE CONTRATO: HIPOTECA CON MUTUO PARA CRED. PYME - CONSUMO MINUTA SEÑOR NOTARIO: SIRVASE UD. EXTENDER EN SU REGISTRO DE ESCRITURAS PÚBLICAS UNA DE MUTUO CON GARANTIA HIPOTECARIA; QUE CELEBRAN DE UNA PARTE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE TRUJILLO, CON

Más detalles

2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO

2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO 2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO CONVENIO DE COLABORACIÓN EN EL PROGRAMA APADRINA A UN NIÑO INDÍGENA, EN ADELANTE EL PROGRAMA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD Murcia, a.. de de 2013 REUNIDOS De una parte, D. Diego Pedro García García, Director General, actuando en nombre y representación de la Empresa Pública Regional

Más detalles

EQUIPAMIENTO DE VIDEO VIGILANCIA EN SU MODALIDAD IP PARA EL MUNICIPIO DE ATLIXCO

EQUIPAMIENTO DE VIDEO VIGILANCIA EN SU MODALIDAD IP PARA EL MUNICIPIO DE ATLIXCO CONTRATO DE COMPRA- VENTA DENOMINACIÓN: SERVICIO Y SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO DE VIDEO VIGILANCIA EN SU MODALIDAD IP PARA EL MUNICIPIO DE ATLIXCO No. De OBRA: UBICACIÓN: ATLIXCO MONTO: $ 1,997,999.99 CON

Más detalles

DECLARACIONES. I.5.- Que la clave de su Registro Federal de Contribuyentes es GEC890714J68.

DECLARACIONES. I.5.- Que la clave de su Registro Federal de Contribuyentes es GEC890714J68. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. ING. JOSE VEGA BAUTISTA, EN SU CARÁCTER

Más detalles

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS Conste por el presente documento, el Contrato de Compra Venta que celebran de una parte (((NOMBRE DE LA VENDEDOR))), empresa constituida bajo las leyes

Más detalles

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR:

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR: CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR: CLÁUSULA PRIMERA: EL PRESTATARIO que suscribe declara que ha recibido en este acto de MERCANTIL FINANCIADORA DE PRIMAS, C. A., en lo sucesivo

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR No. LS-104S80807-002-13 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE XALAPA. REPRESENTADA POR EL MTRO. MIGUEL MARTINEZ POCEROS, DIRECTOR GENERAL, A

Más detalles

AVCA : Associació Valenciana de Crítics d Art

AVCA : Associació Valenciana de Crítics d Art AVCA : Associació Valenciana de Crítics d Art MODELO DE CONTRATO DE ENCARGO DE TEXTO En ( ) a ( ) REUNIDOS De una parte, Don/Doña ( ), (CARGO) de ( ), en nombre y representación de ( ), con CIF ( ) y con

Más detalles

DECLARACIONES 1. EL C. DR. LUIS EDUARDO LOPEZ RIVAS DECLARA:

DECLARACIONES 1. EL C. DR. LUIS EDUARDO LOPEZ RIVAS DECLARA: CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS ASIMILABLES A SALARIOS POR TRABAJO Y OBRA DETERMINADA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO TEMAZCALLI PREVENCION Y REHABILITACION, EN

Más detalles

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL En Los Palacios y Villafranca a 5 de Diciembre de 2014. REUNIDOS De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de clubtiendas.com, con domicilio

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA.

MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA. MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA. CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN

Más detalles

Declara el IEPCT : ll.5.- Que tiene su domicilio en la calle Eusebio Castillo número 747, Colonia Centro de la Ciudad de Villahermosa; Tabasco.

Declara el IEPCT : ll.5.- Que tiene su domicilio en la calle Eusebio Castillo número 747, Colonia Centro de la Ciudad de Villahermosa; Tabasco. CONVENIO DE APOYO Y COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE TABASCO, REPRESENTADO POR EL MTRO. JESÚS MANUEL ARGÁEZ DE LOS SANTOS, PRESIDENTE

Más detalles

De una parte, D., actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en, Calle, nº, pta. y NIF, en adelante "el Diseñador"

De una parte, D., actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en, Calle, nº, pta. y NIF, en adelante el Diseñador Contrato básico de prestación de servicios de diseño gráfico Modelo de encargo que realiza un empresario a un diseñador para la realización de trabajos de diseño gráfico con unas características determinadas.

Más detalles

CONTRATO NUMERO ( ) Av. 4-19 zona 1, Guatemala); y por la otra parte, el señor XXXX, de XX años de edad,

CONTRATO NUMERO ( ) Av. 4-19 zona 1, Guatemala); y por la otra parte, el señor XXXX, de XX años de edad, CONTRATO NUMERO ( ) En la ciudad de Guatemala, el ( ) de de ( ). Nosotros: Por una parte, HECTOR MANUEL ARBIZÚ ARGUETA, de cuarenta años de edad, soltero, guatemalteco, administrador de empresas, de este

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA En Sevilla, a 1 de Enero de 2013 REUNIDOS DE UNA PARTE: CLUB SANTA CLARA con CIF número G-41.042.888, y con domicilio

Más detalles

CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR

CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR Entre BANCOLOMBIA S.A., establecimiento bancario legalmente constituido con domicilio principal en Medellín, representado en este acto por, identificado con la cédula

Más detalles

HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA

HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA La Quincuagésimo Novena Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla, a través de la Junta de Gobierno y Coordinación

Más detalles

CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE

CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE En Madrid, a.. de... 2009 COMPARECEN De una parte la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (en adelante UPM), con CIF Q2818015F y domicilio social en

Más detalles

111.-Que para efectos de este contrato seriala como domicilio fiscal el ubicado

111.-Que para efectos de este contrato seriala como domicilio fiscal el ubicado CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE ESPACIO PUBLICITARIO QUE CELEBRAN POR UN PARTE, EL C. VICTOR MANUEL SANTILLAN MENESES, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA "EL ARRENDADOR",

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S Contrato de arrendamiento que celebran por una parte, la C. Norma Yolanda Bernal Vega, representada por el C. Ramón Bernal Luna, en su carácter de apoderado legal, a quien en lo sucesivo se le designará

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S UACJ/AG/CV- /2014 CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ, REPRESENTADA POR EL LICENCIADO RICARDO DUARTE JÁQUEZ, EN SU CARÁCTER DE RECTOR, A

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S :

D E C L A R A C I O N E S : CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICA Y EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE MEJORA DE VIVIENDA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE,, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO EL CONTRATANTE, Y, POR LA

Más detalles