NÚMERO DE EQUIPOS: 150 (l número puede verse incrementado de acuerdo a las necesidades finales del instituto).

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NÚMERO DE EQUIPOS: 150 (l número puede verse incrementado de acuerdo a las necesidades finales del instituto)."

Transcripción

1 OBJETO DEL SUMINISTRO: Adquisición de equipamiento informático descrito en los requisitos técnicos. Las empresas interesadas deben presentar oferta de la instalación y puesta en marcha de todos los equipos suministrados y del mantenimiento de los mismos durante 4 años. NÚMERO DE EQUIPOS: 150 (l número puede verse incrementado de acuerdo a las necesidades finales del instituto). ADMISIÓN DE VARIANTES: Las empresas interesadas pueden presentar variantes o otras soluciones en relación al suministro, instalación y/o mantenimiento de los equipos. PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Las empresas interesadas pueden presentar las propuestas al Institut de Recerca Biomèdica, antes del 20 de enero de 2007 en la dirección C/Baldiri Reixac 13, Barcelona o por e- mail al OFERTA: La oferta debe incluir los siguientes documentos: Proposición económica de todos los equipos y valor individual. La oferta puede incluir diferentes soluciones o variantes en la propuesta. En este caso se debe especificar la oferta económica de cada una de las variantes aportadas. Memoria donde se describa técnicamente el material de la oferta, enumerando las marcas y los modelos ofertados de todos los componentes, así como el nivel de mantenimiento ofertado. Memoria de las mejoras, tanto técnicas y de plazos de entrega como de mantenimiento, que la empresa haya decidido ofrecer. Documento de compromiso de ofrecer asistencia técnica para el mantenimiento de los equipos suministrados. Se especificará el tiempo de respuesta en que se comprometen a resolver les averías. Establecimiento de un programa de mantenimiento in situ. Recogida y entrega de los equipos a su cargo. Oferta de soporte telefónico o por medios electrónicos para las consultas que el IRB le pueda formular en relación al uso de la maquinaria o de los programas estándar instalados en los equipos. PLAZOS DE ENTREGA DEL SUMINISTRO: El plazo máximo para empezar la entrega, instalación y puesta en marcha de los equipos suministrados es de 10 días desde el día de entrega al suministrador del disco maestro que se ha de incorporar en todos los equipos suministrados. 1. El plazo máximo para finalizar, la instalación y la puesta en marcha será de 60 días naturales a partir del plazo máximo para iniciar la entrega. 2. En caso de que el contratista incumpla los plazos fijados en el apartado anterior, en virtud de la previsión del segundo parágrafo del articulo 95.3 de la LCAP, el IRB podrá optar por la cancelación del contrato o por la imposición de

2 una penalización de 30 euros por cada equipo y día de retraso. En caso de optarse por la imposición de la penalización mencionada, se llevará a cabo el correspondiente expediente administrativo previsto en el artículo 96 de la LCAP. 3.- En el plazo máximo de 20 días, contados desde la entrega e instalación de todos los equipos informáticos, el IRB debe comprobar el buen funcionamiento y, si es el caso, ha de proceder a la aceptación de los equipos. Autorizaciones y licencias 1.- El contratista tiene obligación de obtener todas las autorizaciones y licencias, tanto oficiales como particulares, que sean necesarias para la ejecución del contrato. 2.- Si el contratista tiene que utilizar materiales, procedimientos y/o equipos sometidos a propiedad industrial y/o intelectual tiene que obtener previamente las cesiones, los permisos y las autorizaciones necesarias de sus legítimos titulares y serán a cargo suyo el pago de los derechos y las indemnizaciones que correspondan por estos conceptos. 3.- En contratista es el responsable de cualquier reclamación relativa a la propiedad industrial e intelectual de los materiales, procedimientos y/o equipos empleados en el trabajo, y ha de indemnizar al IRB por todos los daños y perjuicios que la interposición de las reclamaciones pueda ocasionarle. Confidencialidad 1.- El contratista no puede utilizar para si mismo ni proporcionar a terceros ningún dato relativo al IRB obtenido como motivo de los trabajos contratados, ni publicarlos ni difundirlos por cualquier medio, total o parcialmente. Pago del precio del suministro 1. El precio del contrato se satisfará mediante una pago, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de aceptación y presentación de la factura. Mantenimiento de los equipos suministrados 1.- Sin perjuicio de las mejoras que el adjudicatario incluya en su oferta, el contratista está obligado a hacer las reparaciones de las averías de la maquinaria, o de los dispositivos que forman parte de ella, incluida la reposición de piezas, en el tiempo de respuesta y según las condiciones establecidas en las especificaciones técnicas. 2.- No forman parte de mantenimiento, a no ser que el contratista las incluya en su oferta, los servicios siguientes:

3 a) Los que resulten necesarios por motivo de accidentes, por negligencia, utilización inadecuada o por cualquier otro motivo que se salga del marco normal de utilización conforme a las especificaciones ambientales adecuadas. b) Los que resulten necesarios cuando se haya intentado mantener, revisar, reparar o modificar los equipos objeto del contrato sin la intervención del contratista o sin su consentimiento previo. c) En los casos en los que el motivo de la avería radique en un equipo que no forma parte de la maquinaria suministrada. d) El suministro de consumibles y de accesorios. 3.- Si, como consecuencia de una actuación incorrecta del contratista o de su personal en las intervenciones de mantenimiento, se pierde alguna aplicación de los programas instalados en un equipo cuya licencia estaba limitada a una única instalación, el contratista es responsable de entregar al IRB una nueva licencia de la aplicación perdida, sin perjuicio de las otras responsabilidades que se puedan derivar. 4.- En caso de incumplimiento del plazo de resolución de una avería, el contratista tendrá una penalización de 15 euros diarios por equipo, a contar desde el día siguiente a la fecha en que habría de ser entregado hasta el día en que se entrega al IRB.

4 DESCRIPCIÓN TÉCNICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE 150 EQUIPOS INFORMÁTICOS 1 El presente documento tiene como objeto describir los equipos y las condiciones de instalación del equipamiento que se debe ofertar. Características técnicas CPU Ordenador sobremesa Procesador Intel Pentium D 820 dual core o superior RAM 1 GB DDR2 con espacio libre disponible para futura expansión a 2GB. Disco duro SATA 160 GB o superior a rpm. Lector/Grabador DVD Grabadora de DVD 16x con capacidad de escritura de doble capa, compatible con CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD +RW, DVD- RW. Licencia de software de grabación y de reproducción de DVD-Vídeo y DVD- Audio. Puerto I/O y conectores: 4 USB conector para altavoces. 1 conector para micrófono 1 puerto RJ-45 1 puerto externo VGA (se valorará puerto DVI). Sistema de audio incorporado Altavoces integrados. MS-Sound compatible. Adaptador gráfico incorporado. Ethernet Lan 10/100/1000. Teclado USB Ratón óptico 2 botones y rueda. Pantalla 19 o superior, SXGA TFT LCD con resolución 1280x1024 o superior Sistema Operativo Licencia de Windows XP HOME. Contraseña de BIOS. Compatibilidad LINUX, Windows Vista, XP. Certificación Windows Vista Premium Ready. Sistema Operativo: Licencia Microsoft Windows XP Home Todos los componentes de todos los equipos suministrados deberán ser idénticos. MEJORAS DE LA OFERTA. Se consideran mejoras de la oferta: 1. Mejoras económicas. 2. Mejoras en el soporte, garantía y mantenimiento 3. Inclusión de un seguro. 4. Mejoras de las prestaciones técnicas: CPU, Disco, DVD, memoria. 5. Mejoras en otros componentes del equipo o elementos adicionales. 1 El número puede verse incrementado de acuerdo a las necesidades finales del instituto.

5 ACTUACIONES PREVIAS A LA ENTREGA. Los ordenadores serán entregados con la licencia del sistema operativo, las demás licencias serán a cargo del IRB. El adjudicatario procederá, sin ningún coste adicional ni alteración del plazo de entrega, a la realización de una copia en cada máquina de un disco maestro que será proporcionado por el IRB cuando se haya resuelto el suministro y se conozca exactamente la configuración y los componentes del ordenador. ENTREGA DE LOS EQUIPOS. Los equipos sustituirán, en prácticamente todos los casos, a un equipo ya existente con uno o varios usuarios; si así fuera, se deberá realizar la transferencia de la información existente. La entrega de los equipos se realizará de acuerdo con el usuario y habrá de incluir como mínimo: - el transporte hasta el lugar de trabajo del usuario. - la puesta en marcha y la verificación del equipo en presencia del usuario. - la configuración de los parámetros de la red. - la configuración del cliente de correo electrónico, impresoras y aplicaciones corporativas. - en caso de sustitución del equipo, transferencia de los ficheros de datos del usuario desde otro equipo si este lo solicita. - La empresa adjudicataria facilitará los datos del equipamiento (número de serie, dirección MAC ) antes de la instalación. - Traslado de los equipos viejos si es necesario, previa destrucción de todos los datos contenidos en el disco duro, a un almacén del PCB. PERIODO DE GARANTIA. El periodo de garantía será de al menos 4 años y comenzarán a contar a partir de la fecha de firma de la aceptación de todo el equipamiento. ASISTENCIA TÉCNICA. Los suministradores deberán presenta una memoria explicativa de la asistencia técnica durante el periodo de vigencia del contrato de mantenimiento, con la descripción de sus medios humanos y materiales, de los plazos de respuesta y de reposición de los equipos en caso de reparación. El empresario proporcionará un punto único de contacto al que se accederá por correo electrónico en caso de avería. La garantía en caso de avería se aplicara in situ, en el espacio del IRB y tendrá que quedar totalmente solucionada con el equipo funcionando y con el acuerdo del usuario; si hubiera que sustituir algún componente, el equipo se dejará con el master instalado y los drivers correspondientes a esos nuevos componentes.

6 El tiempo máximo de respuesta en caso de avería será de 4 horas y en el caso de tener que sustituir piezas del equipo averiado o todo el equipo completo, el tiempo de resolución será de 48 horas. El suministrador debe garantizar la sustitución de las piezas averiadas por otras idénticas, o equivalentes que funcionen con los mismos drivers del disco maestro, como mínimo durante los primeros 18 meses. A partir de esta fecha, el suministrador podrá optar entre cualquiera de los componentes con los que el IRB trabaje habitualmente en ese momento.

NÚMERO DE EQUIPOS: 50 (el número puede verse incrementado de acuerdo a las necesidades finales del instituto).

NÚMERO DE EQUIPOS: 50 (el número puede verse incrementado de acuerdo a las necesidades finales del instituto). PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL SIGUIENTE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO PARA EL INSITITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA: 50 EQUIPOS

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS SUMINISTRO DE 107 ORDENADORES PORTÁTILES PARA SU INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE OFICINA MÓVIL DEL PARLAMENTO VASCO.

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS SUMINISTRO DE 107 ORDENADORES PORTÁTILES PARA SU INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE OFICINA MÓVIL DEL PARLAMENTO VASCO. PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS SUMINISTRO DE 107 ORDENADORES PORTÁTILES PARA SU INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE OFICINA MÓVIL DEL PARLAMENTO VASCO. PROCEDIMIENTO: ABIERTO 1.- OBJETO. El objetivo que se persigue

Más detalles

1. OBJETO...2 2. PRECIO MÁXIMO DE LICITACIÓN...2 3. OFERTAS...2 3.1 PRESENTACIÓN DE OFERTAS...2 4. REQUISITOS COMUNES...3. 4.1 Software mínimo...

1. OBJETO...2 2. PRECIO MÁXIMO DE LICITACIÓN...2 3. OFERTAS...2 3.1 PRESENTACIÓN DE OFERTAS...2 4. REQUISITOS COMUNES...3. 4.1 Software mínimo... PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ORDENADORES DE SOBREMESA, PORTÁTILES Y PANTALLAS DESTINADOS AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LA OROTAVA ÍNDICE 1. OBJETO...2 2. PRECIO MÁXIMO

Más detalles

Dirección General de Servicios. Julio 2015

Dirección General de Servicios. Julio 2015 Dirección General de Servicios Julio 2015 Contratación de la dotación, instalación, configuración y mantenimiento de redes, equipos informáticos y de comunicaciones para las oficinas de la sociedad instrumental

Más detalles

1. Objeto del contrato.

1. Objeto del contrato. PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS QUE REGIRAN EN LA ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO FORMA CONCURSO, DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA EL AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA POR EL SISTEMA

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas para el establecimiento del catálogo de equipamiento microinformático

Pliego de prescripciones técnicas para el establecimiento del catálogo de equipamiento microinformático Pliego de prescripciones técnicas para el establecimiento del catálogo de equipamiento microinformático El presente concurso tiene como objetivo el establecimiento de un catálogo de productos homologados

Más detalles

Servicio de Informática

Servicio de Informática EXPTE. A/8/13 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL MANTENIMIENTO HARDWARE DE LOS EQUIPOS INFORMATICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE 1.- OBJETO DEL CONTRATO La Universidad de Alicante desea contratar

Más detalles

PLAN CEIBAL LLAMADO A SELECCION DE PROVEEDORES

PLAN CEIBAL LLAMADO A SELECCION DE PROVEEDORES 1. OBJETO DEL LLAMADO: PLAN CEIBAL LLAMADO A SELECCION DE PROVEEDORES El presente llamado tiene por objeto seleccionar proveedores para la adquisición de computadoras personales (notebooks) por parte de

Más detalles

EXPTE. S/01/10. Estos equipos llevaran instalado el sistema operativo Windows 7 Profesional.

EXPTE. S/01/10. Estos equipos llevaran instalado el sistema operativo Windows 7 Profesional. EXPTE. S/01/10 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ORDENADORES PERSONALES MEDIANTE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA (RENTING) 1. OBJETO El presente pliego de prescripciones

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE 39 ORDENADORES DE SOBREMESA CON ENAJENACIÓN DE EQUIPOS RETIRADOS DE SERVICIO

SECRETARÍA GENERAL LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE 39 ORDENADORES DE SOBREMESA CON ENAJENACIÓN DE EQUIPOS RETIRADOS DE SERVICIO SECRETARÍA GENERAL LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE 39 ORDENADORES DE SOBREMESA CON ENAJENACIÓN DE EQUIPOS RETIRADOS DE SERVICIO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS P.C.T. 900104.62/13 Marzo de 2013 1 PLIEGO

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana

Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA CONTRATAR EL ARRENDAMIENTO, SIN OPCIÓN DE COMPRA, DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA LAS AULAS DE INFORMÁTICA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA ADQUISICIÓN DE 180 ORDENADORES PERSONALES, 180 MONITORES Y LICENCIAS DE SOFTWARE POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA ADQUISICIÓN DE 180 ORDENADORES PERSONALES, 180 MONITORES Y LICENCIAS DE SOFTWARE POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA ADQUISICIÓN DE 180 ORDENADORES PERSONALES, 180 MONITORES Y LICENCIAS DE SOFTWARE POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO 1.-OBJETO. El objeto de este contrato es dotar los puestos

Más detalles

CERTIFICADO DE GARANTIA DE CANON ESPAÑA, S.A. EQUIPO: Nº DE SERIE: FECHA DE COMPRA: NOMBRE Y DIRECCION DEL CLIENTE:

CERTIFICADO DE GARANTIA DE CANON ESPAÑA, S.A. EQUIPO: Nº DE SERIE: FECHA DE COMPRA: NOMBRE Y DIRECCION DEL CLIENTE: CERTIFICADO DE GARANTIA DE CANON ESPAÑA, S.A. EQUIPO: Nº DE SERIE: FECHA DE COMPRA: NOMBRE Y DIRECCION DEL CLIENTE: DOMICILIO DE INSTALACION DEL EQUIPO: DATOS Y SELLO DEL ESTABLECIMIENTO VENDEDOR: POR

Más detalles

MANTENIMIENTO DE DIVERSOS EQUIPOS IBM

MANTENIMIENTO DE DIVERSOS EQUIPOS IBM MANTENIMIENTO DE DIVERSOS EQUIPOS IBM PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Febrero de 2015 Pag. 1/5 1. Objeto Constituye el objeto del presente pliego, la contratación del servicio de mantenimiento de diversos

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CABINAS DE ALMACENAMIENTO DE VÍDEOS DE ALTA CALIDAD PROCEDIMIENTO: ABIERTO 1.- OBJETO. El objeto que se persigue con la ejecución de este

Más detalles

Cualquier gasto derivado de la instalación y/o transporte será por cuenta del proveedor.

Cualquier gasto derivado de la instalación y/o transporte será por cuenta del proveedor. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONCLUSIÓN DEL ACUERDO MARCO PARA LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SUMINISTRO DE ORDENADORES DE SOBREMESA PARA ADMINISTRACION Y AULAS DE INFORMATICA

Más detalles

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo):

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Este Acceso se solicita por Una compañía Un contratista independiente Nombre del Proveedor Identificador

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA

CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA 1.- El cliente debe presentar original y copia de la factura de compra y el Certificado de Garantía. Ambos deben indicar todos los datos del cliente y del equipo. 2.-

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática.

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SISTEMA DE LOCALIZACIÓN Y CONTROL DE VEHÍCULOS MUNICIPALES

Más detalles

Servicio HP de Hardware en Centro de Reparación

Servicio HP de Hardware en Centro de Reparación Servicio HP de Hardware en Centro de Reparación Servicios Contractuales HP de Soporte Servicios de alta calidad en centro de reparación, asistencia telefónica y reparación remota. El Servicio HP de Hardware

Más detalles

Pliego de Bases Técnicas

Pliego de Bases Técnicas Contratación de un Sistema de Visualización para el Servicio de Operación de EJIE Mediterráneo, 14 01010 Vitoria-Gasteiz Posta-kutxatila / Apartado: 809 01080 Vitoria-Gasteiz Tel. 945 01 73 00* Fax. 945

Más detalles

Selección Proveedor Habitual Material Informático SUBSANACIÓN DEL PLIEGO TÉCNICO DEL PEC 02/238/2011

Selección Proveedor Habitual Material Informático SUBSANACIÓN DEL PLIEGO TÉCNICO DEL PEC 02/238/2011 SUBSANACIÓN DEL PLIEGO TÉCNICO DEL PEC 02/238/20 Los cambios en las especificaciones aparecen señaladas en color amarillo. El resto de especificaciones se mantienen. Capitulo de Renovación y Ampliación

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de.... de 2014 De una parte D....., mayor de edad, con DNI nº., en nombre y representación de 3l3m3nts SCP., CIF J25728197, con domicilio en C/ Forn, 8, Soses,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de BulkSMSMarket.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2B, Los Palacios y

Más detalles

ANEXO N 7.1 CUADRO RESUMEN PROPUESTA SOPORTE TECNOLÓGICO

ANEXO N 7.1 CUADRO RESUMEN PROPUESTA SOPORTE TECNOLÓGICO CUADRO RESUMEN SOPORTE TECNOLÓGICO 7.1. Infraestructura Tecnológica (Red Interna) Red Interna Red Interna Cantidad Una (1) red interna Especificaciones Sistema o red de cableado estructural para soportar

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

CONTRATO DE MANTENIMIENTO PARA ASISTENCIA TÉCNICA

CONTRATO DE MANTENIMIENTO PARA ASISTENCIA TÉCNICA CONTRATO DE MANTENIMIENTO PARA ASISTENCIA TÉCNICA NOMBRE DEL CLIENTE: CIF: DIRECCIÓN: CÓDIGO POSTAL: POBLACIÓN: PROVINCIA: Fecha de Entrada en vigor del servicio de mantenimiento: SISTEMAS Y CONTROLES

Más detalles

MODELO DE CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

MODELO DE CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y MEDIDAS DE SEGURIDAD MODELO DE CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y MEDIDAS DE SEGURIDAD 1. Prestaciones y propiedad de los datos En el contexto de la prestación de servicios encargada por..y con la finalidad

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SOPORTE Y ASISTENCIA TECNICA HARDWARE Y SOFTWARE AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY (MADDRID)

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SOPORTE Y ASISTENCIA TECNICA HARDWARE Y SOFTWARE AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY (MADDRID) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SOPORTE Y ASISTENCIA TECNICA HARDWARE Y SOFTWARE AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY (MADDRID) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SOPORTE Y ASISTENCIA TECNICA

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA INDIVIDUALIZADA A MUJERES

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA INDIVIDUALIZADA A MUJERES PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA INDIVIDUALIZADA A MUJERES CLÁUSULA 1.- OBJETO DEL PLIEGO Constituye el objeto del presente

Más detalles

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS ACUERDO MARCO SOBRE MATERIAL INFORMÁTICO PARA CENTROS EDUCATIVOS Y DE APOYO PÚBLICOS DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN 1. OBJETO PLIEGO DE BASES TÉCNICAS El objeto

Más detalles

1/6. Hoja de encargo. / de 20, Empresa: NIF: Domicilio: Teléfono: Correo electrónico: Con la firma del presente documento, encarga a:

1/6. Hoja de encargo. / de 20, Empresa: NIF: Domicilio: Teléfono: Correo electrónico: Con la firma del presente documento, encarga a: / de 20, Empresa: NIF: Domicilio: Teléfono: Correo electrónico: Con la firma del presente documento, encarga a: Empresa/ diseñador gráfico: NIF: Domicilio: Teléfono: Correo electrónico: que pertenece al

Más detalles

Recuperacion Express Términos y condiciones de servicio al cliente

Recuperacion Express Términos y condiciones de servicio al cliente Recuperacion Express Términos y condiciones de servicio al cliente 1. Información general 1.1. En estos términos y condiciones, las referencias a Recuperacion Express se referirán a Recuperacion Express,

Más detalles

TEXTOS A AÑADIR EN LOS CONTRATOS LABORALES CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA

TEXTOS A AÑADIR EN LOS CONTRATOS LABORALES CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA CONTRATOS LABORALES TEXTOS A AÑADIR EN LOS CONTRATOS LABORALES CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA Deberá usted añadir este texto en el contrato de los trabajadores, tanto en el caso de los nuevos, como

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales, el alquiler, por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante

Más detalles

La certificación de los materiales se realizará a la entrega de los mismos o, en caso de ser materiales con montaje, con su puesta en marcha.

La certificación de los materiales se realizará a la entrega de los mismos o, en caso de ser materiales con montaje, con su puesta en marcha. ANEXO PAÍS ESPAÑA 1. MODELO ECONÓMICO 1.1 CERTIFICACIONES 1.1.1 OBRAS Y/O SERVICIOS La certificación de la obras y/o servicios se realizará al finalizar los mismos o, en su caso, según acuerdo con la Unidad

Más detalles

Sistemas de Información. Junio de 2015

Sistemas de Información. Junio de 2015 Sistemas de Información Junio de 2015 Pliego de prescripciones técnicas aplicable al suministro e instalación de servidores departamentales y otro equipamiento hardware para las plataformas de ejecución

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREMIUM BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS A LA EXPERIENCIA PILOTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD BASADOS EN ACCESOS FTTH

Más detalles

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: AVISO LEGAL OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad MNI TECHNOLOGY ON RAILS, SL, Av. Partenón, nº 10 - Campo de las Naciones, de Madrid,

Más detalles

Sumario: Este documento es una propuesta de especificación técnica para adquicisión de pc, impresoras y componentes para puestos de trabajo.

Sumario: Este documento es una propuesta de especificación técnica para adquicisión de pc, impresoras y componentes para puestos de trabajo. Sumario: Este documento es una propuesta de especificación técnica para adquicisión de pc, impresoras y componentes para puestos de trabajo. Pag.:1 / 6 Item A. PC s para Puestos de Trabajo. A.1 Hasta 75

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB Aviso legal CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB Las presentes condiciones regulan el uso de la Web que esta empresa ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la

Más detalles

Política de Privacidad. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

Política de Privacidad. Política de Protección de Datos de Carácter Personal Política de Privacidad Política de Protección de Datos de Carácter Personal En cumplimiento con lo establecido por la Ley 1581 de 2012, Gestión y Auditoria Especializada Ltda GAE, le informa que los datos

Más detalles

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad GRÚAS AUTOPROPULSADAS VIGO

Más detalles

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO CENTRO DE CONTINGENCIAS Y BACKUP DE LA ACTUAL INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA PARA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO CENTRO DE CONTINGENCIAS Y BACKUP DE LA ACTUAL INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA PARA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO CENTRO DE CONTINGENCIAS Y BACKUP DE LA ACTUAL INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA PARA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Zaragoza, agosto de 2009

Más detalles

FICHA TÉCNICA. CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA No. 02 2015 ORGANIZACIONES SOLIDARIAS

FICHA TÉCNICA. CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA No. 02 2015 ORGANIZACIONES SOLIDARIAS FICHA TÉCNICA CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA No. 2015 ORGANIZACIONES SOLIDARIAS OBJETO: Contratar la compra de un sistema de almacenamiento de información, portátiles y switchs

Más detalles

Nº de expediente 11/09 Procedimiento: Negociado. Fecha: 21 de abril de 2009. Página 1 de 14

Nº de expediente 11/09 Procedimiento: Negociado. Fecha: 21 de abril de 2009. Página 1 de 14 Página 1 de 14 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS QUE RIGEN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO DE MICROINFORMATICA PARA LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE

Más detalles

EW1015 R3 Convertidor USB a IDE / SATA

EW1015 R3 Convertidor USB a IDE / SATA EW1015 R3 Convertidor USB a IDE / SATA 2 ESPAÑOL EW1015 R3 - Convertidor USB a IDE / SATA Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 3 1.3 Puertos

Más detalles

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático Tema 1. Sistemas operativos habituales Tema 2. Archivo y clasificación de documentación administrativa Tema 3. Base de datos Tema

Más detalles

MANTENIMIENTO, SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN DEL PARQUE DE LICENCIAS Y AMPLIACIÓN DEL DERECHO DE SUSCRIPCIÓN DE CAPACIDAD DE LICENCIAS SYMANTEC NETBACKUP

MANTENIMIENTO, SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN DEL PARQUE DE LICENCIAS Y AMPLIACIÓN DEL DERECHO DE SUSCRIPCIÓN DE CAPACIDAD DE LICENCIAS SYMANTEC NETBACKUP MANTENIMIENTO, SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN DEL PARQUE DE LICENCIAS Y AMPLIACIÓN DEL DERECHO DE SUSCRIPCIÓN DE CAPACIDAD DE LICENCIAS SYMANTEC NETBACKUP Pliego de Bases Técnicas Índice 1. Objeto del proyecto...

Más detalles

ANEXO II. Los datos facilitados no serán incorporados a sistemas o soportes distintos de los del responsable del fichero.

ANEXO II. Los datos facilitados no serán incorporados a sistemas o soportes distintos de los del responsable del fichero. ANEXO II COMPROMISO RELATIVO AL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, DE OBLIGADA ACEPTACIÓN PARA AQUELLAS ENTIDADES QUE OBTENGAN LA CONDICIÓN DE ENTIDAD COLABORADORA DE LANBIDE-SERVICIO VASCO DE

Más detalles

CONTRATO DE MANTENIMIENTO Nº:

CONTRATO DE MANTENIMIENTO Nº: Página 1 CONTRATO DE MANTENIMIENTO Nº: En MADRID, de una parte D., con D.N.I., en calidad de Administrador Único de PRODEMAN PROGRAMACIÓN DE MANTENIMIENTO S.L. y D., con D.N.I. en representación de, en

Más detalles

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA CIF: G92663038 Dirección: Paseo de la Farola, nº 13, 29016-Málaga. Teléfono: 951017900 Fax: E-mail: secretaria@tribunalarbitraldemalaga.es

Más detalles

ANEXO Nº 6 AL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA CESIÓN DE DATOS

ANEXO Nº 6 AL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA CESIÓN DE DATOS ANEXO Nº 6 AL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA CESIÓN DE DATOS MEJORA DEL ATRAQUE ADOSADO A LA 3ª ALINEACIÓN DEL DIQUE DE PONIENTE CÓDIGO P4CT1A3003E001 CONDICIONES

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES CONTRATO DE OBRAS CLAUSULA I.- IDENTIFICACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES CONTRATO DE OBRAS CLAUSULA I.- IDENTIFICACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES CONTRATO DE OBRAS CLAUSULA I.- IDENTIFICACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO 1.1 ÓRGANO AL QUE INTERESA CELEBRARLO: Tribunal Constitucional 1.2 NÚMERO DEL EXPEDIENTE:

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

Universidad de Costa Rica Centro de Informática CI-ADR-RES-001 20130227

Universidad de Costa Rica Centro de Informática CI-ADR-RES-001 20130227 Estándar de Computadora de Escritorio Intel Recomendado para usuarios que utilicen la computadora en el ámbito de Docencia, Laboratorios de Cómputo y personal Administrativo. Este perfil permite el uso

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL SUMINISTRO DE DIVERSOS EQUIPOS INFORMÁTICOS CON DESTINO AL CONSORCIO HOSPITALARIO.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL SUMINISTRO DE DIVERSOS EQUIPOS INFORMÁTICOS CON DESTINO AL CONSORCIO HOSPITALARIO. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL SUMINISTRO DE DIVERSOS EQUIPOS INFORMÁTICOS CON DESTINO AL CONSORCIO HOSPITALARIO. 1.- OBJETO El objeto del presente procedimiento es el suministro de

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal") regula el acceso y uso de la página web www.dropsandyou.com (en adelante,

Más detalles

DOCUMENTO DE SEGURIDAD EMPRESA DE EJEMPLO SL

DOCUMENTO DE SEGURIDAD EMPRESA DE EJEMPLO SL DOCUMENTO DE SEGURIDAD EMPRESA DE EJEMPLO SL Fecha de version: 27/02/2008 El presente Documento y sus Anexos, redactados en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de Medidas de Seguridad (Real Decreto

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD REUNIDOS De una parte, la parte contratante del servicio online E-conomic como EL RESPONSABLE DEL FICHERO. De otra parte, E-conomic Online

Más detalles

KM 4 VIA GIRON - TELEFONOS 6809966 FAX 6809601 BUCARAMANGA EMPRESA DE TODOS www.transitobucaramanga.gov.co

KM 4 VIA GIRON - TELEFONOS 6809966 FAX 6809601 BUCARAMANGA EMPRESA DE TODOS www.transitobucaramanga.gov.co Página 1 de 1 DEPENDECIA U OFICINA GESTORA OFICINA ASESORA DE SISTEMAS FECHA: 11/11/2010 La Oficina Asesora de Sistemas de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga ha incluido el proyecto del mejoramiento

Más detalles

Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información

Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información Se explica en este tema cómo deben abordarse la elaboración de un inventario de activos que recoja los principales activos de información de la organización,

Más detalles

Clínica de Datos Términos y condiciones de servicio al cliente

Clínica de Datos Términos y condiciones de servicio al cliente Clínica de Datos Términos y condiciones de servicio al cliente 1. Información general 1.1. En estos términos y condiciones, las referencias a Clínica de Datos se referirán a Clínica de Datos, una filial

Más detalles

Descripción del servicio Servicio de seguimiento y recuperación de portátiles y servicio de eliminación remota de datos

Descripción del servicio Servicio de seguimiento y recuperación de portátiles y servicio de eliminación remota de datos Descripción del servicio Servicio de seguimiento y recuperación de portátiles y servicio de eliminación remota de datos Información general sobre el servicio Dell se complace en prestar el servicio de

Más detalles

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Alicante 3 de diciembre de 2.013 SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Objeto de la solicitud: Contratación del servicio de mantenimiento y asesoría Informática tendentes

Más detalles

2.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

2.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios AVISO LEGAL 1.- El AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.operamenorca.com (en adelante, el "Portal") que Amics de s'opera de Maó (en

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES CORRESPONDIENTE AL CONTRATO 2011/2011/01061

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES CORRESPONDIENTE AL CONTRATO 2011/2011/01061 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES CORRESPONDIENTE AL CONTRATO 2011/2011/01061 1ª.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE HA DE REUNIR EL OBJETO DEL CONTRATO. Este contrato tiene por objeto la prestación

Más detalles

PC, Audio y Video, Pequeños Electrodomésticos, GPS, Teléfonos, Smartwatches y Periféricos

PC, Audio y Video, Pequeños Electrodomésticos, GPS, Teléfonos, Smartwatches y Periféricos PC, Audio y Video, Pequeños Electrodomésticos, GPS, Teléfonos, Smartwatches y Periféricos DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA La presente Garantía Limitada es exclusivamente de aplicación a los productos

Más detalles

REGLAMENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS FICHEROS AUTOMATIZADOS QUE CONTENGAN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS FICHEROS AUTOMATIZADOS QUE CONTENGAN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS FICHEROS AUTOMATIZADOS QUE CONTENGAN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Ámbito de aplicación y fines. El presente Reglamento

Más detalles

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes General (1) Estas Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación (en adelante

Más detalles

Infraestructura y Requisitos Hardware Ten ERP

Infraestructura y Requisitos Hardware Ten ERP Infraestructura y Requisitos Hardware Ten ERP Contenido Requisitos Hardware Servidor... 3 Estaciones de Gestión... 4 Estaciones de Televenta... 4 Estaciones de Picking y/o Recepción Mercancías... 5 Estaciones

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 48 SERVIDORES

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 48 SERVIDORES PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 48 SERVIDORES PROCEDIMIENTO: ABIERTO FORMA DE ADJUDICACIÓN: CONCURSO. 1.- OBJETO. El objeto que se persigue con la ejecución de este concurso

Más detalles

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES [APP CCIVIGO]

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES [APP CCIVIGO] CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES 1. CONDICIONES GENERALES DE USO [APP CCIVIGO] El presente documento tiene por objeto establecer

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LOS DIRECTORES DE ALMACENAMIENTO SAN PARA LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN CORPORATIVOS DE OSAKIDETZA- S.V.S.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LOS DIRECTORES DE ALMACENAMIENTO SAN PARA LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN CORPORATIVOS DE OSAKIDETZA- S.V.S. MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LOS DIRECTORES DE ALMACENAMIENTO SAN PARA LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN CORPORATIVOS DE OSAKIDETZA- S.V.S. PLIEGO DE BASES TÉCNICAS Índice 1. Objeto y alcance... 3 2. Inventario

Más detalles

NOMBRE COMERCIAL DEL PRODUCTO COMPUTADOR DE ESCRITORIO

NOMBRE COMERCIAL DEL PRODUCTO COMPUTADOR DE ESCRITORIO GENERALES Y COMPUTADOR DE ESCRITORIO Computadores nuevos y con garantía mínima de 3 años en todos sus componentes, licencias legalizadas a nombre de la Corporacion Autónoma Regional del Cauca. Para los

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

Proyecto de Renovación Tecnológica del parque de equipos informáticos.

Proyecto de Renovación Tecnológica del parque de equipos informáticos. Proyecto de Renovación Tecnológica del parque de equipos informáticos. PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS 1. Antecedentes. En el Sistema Informático del Ayuntamiento de El Campello, existen 200 ordenadores personales

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Junio de 2.015 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y servicios

Más detalles

Términos & Condiciones de Uso Goutto App

Términos & Condiciones de Uso Goutto App Términos & Condiciones de Uso Goutto App 1- Información Legal La App significará el software proporcionado por Goutto para ofrecer servicios relacionados con Turismo, las empresas anunciantes en la App,

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS SISTEMA DE EMISIÓN DE VÍDEOS POR INTERNET

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS SISTEMA DE EMISIÓN DE VÍDEOS POR INTERNET Informazio Sistemen Zuzendaritza Dirección de Sistemas de Información PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS SISTEMA DE EMISIÓN DE VÍDEOS POR INTERNET 1.- OBJETO El objeto del presente pliego es el suministro de

Más detalles

Ampliación de canales 10G en los sistemas DWDM DUSAC de Fibernet

Ampliación de canales 10G en los sistemas DWDM DUSAC de Fibernet Ampliación de canales 10G en los sistemas DWDM DUSAC de Fibernet Pliego de Condiciones técnicas Julio de 2015 Mediterráneo, 14 01010 Vitoria-Gasteiz Posta-kutxatila / Apartado: 809 01080 Vitoria-Gasteiz

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones 4 Paso 2: Preparar el Mac para la instalación

Más detalles

1. OBJETO DE LAS CONDICIONES PARTICULARES Y SU ACEPTACIÓN

1. OBJETO DE LAS CONDICIONES PARTICULARES Y SU ACEPTACIÓN 1. OBJETO DE LAS CONDICIONES PARTICULARES Y SU ACEPTACIÓN Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto regular con carácter complementario los requisitos específicos necesarios para el alta

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS

UNIVERSIDAD DE BURGOS UNIVERSIDAD DE BURGOS SERVICIO DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de soporte y mantenimiento de los firewalls de la Universidad de Burgos

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN EN COBERTURA DE RIESGOS Y SEGUROS PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI

PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN EN COBERTURA DE RIESGOS Y SEGUROS PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN EN COBERTURA DE RIESGOS Y SEGUROS PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI Artículo 1.- Objeto y finalidad. 1. El objeto del

Más detalles

OBJETO DEL SUMINISTRO: Adquisición del equipamiento descrito en la descripción técnica así como mantenimiento del mismo durante 5 años.

OBJETO DEL SUMINISTRO: Adquisición del equipamiento descrito en la descripción técnica así como mantenimiento del mismo durante 5 años. OBJETO DEL SUMINISTRO: Adquisición del equipamiento descrito en la descripción técnica así como mantenimiento del mismo durante 5 años. NÚMERO DE EQUIPOS: 120 PC s con peana y 75 monitores. ADMISIÓN DE

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

Actualización a Windows Vista

Actualización a Windows Vista Actualización a Windows Vista Introducción Este kit de actualización a Windows Vista le permite actualizar desde Windows XP a una versión equivalente del sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DEL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, PREVENCIÓN DE LA LEGIONELÓSIS Y ANÁLISIS DE LAS AGUAS RESIDUALES.

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DEL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, PREVENCIÓN DE LA LEGIONELÓSIS Y ANÁLISIS DE LAS AGUAS RESIDUALES. BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DEL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, PREVENCIÓN DE LA LEGIONELÓSIS Y ANÁLISIS DE LAS AGUAS RESIDUALES. Nº expediente: 06/14 Fecha de publicación en la web www.mercasturias.com:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú En

Más detalles

1- Adaptadores Molex a Sata. Características básicas: Conector molex a sata. 2- Barra de Silicona. Características básicas: Genérica, para pistola 60W

1- Adaptadores Molex a Sata. Características básicas: Conector molex a sata. 2- Barra de Silicona. Características básicas: Genérica, para pistola 60W 1- Adaptadores Molex a Sata Conector molex a sata 2- Barra de Silicona Genérica, para pistola 60W 3- Batería Litio Bt1013, para handy uniden 4- Batería 9V Alcalina 9v 5- Bobina Cable UTP Categoría 5e con

Más detalles

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN MANUAL DE USUARIO CONTENIDO CONTENIDO CONTENIDO................................ 2 INTRODUCCIÓN............................. 3 Twig PC Tools............................ 3 Introducción a la interfaz...................

Más detalles

Operación Microsoft Windows

Operación Microsoft Windows Entornos de red Concepto de red En el nivel más elemental, una red consiste en dos equipos conectados entre sí mediante un cable de forma tal que puedan compartir datos. Todas las redes, no importa lo

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

Convenio Marco N 1/2015 Adquisición de PC de Escritorio y Portátiles

Convenio Marco N 1/2015 Adquisición de PC de Escritorio y Portátiles Montevideo, 24 de junio de 2015.- Convenio Marco N 1/2015 Adquisición de PC de Escritorio y Portátiles ACLARACIÓN Nº 3 Consultas de empresas interesadas. Consulta N 1. Por intermedio de la presente enviamos

Más detalles