Domicilio: C.P.: Teléfono: 2. Títulos universitarios de grado (indicar Universidad, Facultad y fecha de expedición) (1)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Domicilio: C.P.: Teléfono: 2. Títulos universitarios de grado (indicar Universidad, Facultad y fecha de expedición) (1)"

Transcripción

1 PLANILLA CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina Apellido y nombres: PINTO, Víctor Enrique D.N.I./ LC / LE / Pasaporte Nº: Lugar y fecha de nacimiento: Domicilio: C.P.: Teléfono: 2. Títulos universitarios de grado (indicar Universidad, Facultad y fecha de expedición) (1) Medios Secundario: Bachiller, Colegio Cardenal Newman, año de egreso Superiores 1.- Abogado, en el año 1964, por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional 2.- Licenciado en Teología, en el año 1974, por la Facultad de Teología, de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. (1) Cuando el espacio del formulario no sea suficiente, deberá continuarse en hojas anexas debidamente numeradas al ítem correspondiente.

2 3. Títulos de posgrado: Carreras de especialización, maestrías y doctorado (indicar institución académica y fecha de emisión del título correspondientes) Licenciado en Derecho Canónico, en el año 1977, por la Facultad de Derecho Canónico, Pontificia Universidad Gregoriana, en Roma.

3 4. Antecedentes docentes (indicando institución; período en el que se desempeñó; naturaleza de la designación) Profesor de Derecho Sacramental, en Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, desde 1980 Profesor de Matrimonio, Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, desde 1982 Profesor Ordinario, Facultad Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, desde Profesor de casos de Confesión en el Seminario Metropolitano Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires", desde 1980 hasta la fecha Profesor en el Instituto para la familia de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" desde 1996 hasta Profesor con dedicación especial de la Facultad de Derecho Canónico, desde 1995, con licencia por Decano Delegado.

4 5. Publicaciones y antecedentes científicos y de investigación relacionados con la especialidad (hacer constar la editorial o revista, lugar y fecha de publicación; se harán constar asimismo, los trabajos inéditos) ARTICULOS EN REVISTAS Curso sobre la preparación al matrimonio, conjuntamente con profesores de la Facultad de Derecho Canónico, Artículo Los Impedimentos al Matrimonio pág ; Buenos Aires La Curia Diocesana, conjuntamente con profesores de la Facultad de Derecho Canónico, Artículo La Curia Diocesana y las Parroquias pág ; Buenos Aires Comentario a la Sentencia de Antonio Stankiewicz del 7 de enero de 1994, en el, vol II, pág Recensión: La funzione di insegnare della CHiesa, coll. Quaderni della Mendola, n. 1, en vol II, pag Recensión: La funzione di santificare della Chiesa, Coll. Quaderni della Mendola, n. 2, en vol. III, pag Comentario al Reglamento del Tribunal Interdiocesano Bonaerense en el AADC, vol III, pág , del año Comentario a la Sentencia de José Bonet Alcón del 18 de enero de 1997, pág ; en el AADC, vol IV, del año La obligatoriedad de la Liturgia de las Horas, comentario a las respuestas de la Congregación del Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos, en el vol. VIII, págs "Algunos aspectos de la celebración del sacramento de la penitencia", AADC, vol. IX (2002) pág Nota bibliográfica sobre Mons. Luis Alessio, AADC vol X (2003). Comentario a la Instrucción pastoral sobre la iniciación cristiana de los niños y el lugar en ella del sacramento de la Confirmación, arquidiócesis de La Plata, AADC vol XI (2004) pág Comentario a la sentencia de J. HUBER, AADC, vol XI (2004) pág Recensión: La Facultad para confesar, Tesi Gregoriana, AADC vol XI (2004) pag Artículo "La problemática de las uniones de hecho", Revista Brasileira de Direito Canônico, Vol XII 2008, páginas 13-18, Rio de Janeiro, Abril 2015

5 6. Dictado de cursos de especialización y conferencias (indicando duración y lugar en el que fueron efectuados) -Curso sobre el Nuevo Código de Derecho Canónico, Libro 4º del CIC, La Función de Santificar, a la Conferencia Episcopal Argentina en Curso de actualización sobre la "Renovación del Clero" en la Facultad de Teología de la Arquidiócesis de Paraná, sobre el Libro 4º del CIC, La Función de Santificar, en abril de Curso sobre "La Parroquia en la Nueva Evangelización", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Octubre de Curso sobre "La Vida Consagrada y su Misión en la Iglesia y en el Mundo", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Mayo de Curso sobre "Preparación al matrimonio", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Mayo de Curso sobre "La Curia Diocesana", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Mayo de Curso sobre "Pastores y Fieles", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, octubre de Aspectos canónicos de la sexualidad humana, en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, octubre de Curso sobre "La Parroquia en la Nueva Evangelización", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Octubre de Curso sobre "Preparación al matrimonio", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Mayo de Curso sobre "La Curia Diocesana", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Mayo de Curso sobre "Pastores y Fieles", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, octubre de Aspectos canónicos de la sexualidad humana, en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, octubre de Curso al clero de la Diócesis de 9 de Julio, sobre la Carta Apostólica de Juan Pablo II, "Misericordia Dei", septiembre de 2002.

6 7. Participación en congresos, jornadas o actividades similares (indicando los organizadores, el lugar y fecha de realización) -Curso sobre "La Parroquia en la Nueva Evangelización", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Octubre de Curso sobre "Preparación al matrimonio", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Mayo de Curso sobre "La Curia Diocesana", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Mayo de Curso sobre "Pastores y Fieles", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, octubre de Aspectos canónicos de la sexualidad humana, en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, octubre de Curso sobre "Preparación del Expediente Matrimonial", organizado por la Facultad de Derecho Canónico de la UCA, 2-4 de junio de Curso de Doctorado sobre "El magisterio de la Iglesia y la actividad política de los fieles laicos", Facultad de Derecho Canónico de la UCA, de mayo de Seminario de Licenciatura sobre "El cuidado del misterio de la Eucaristía. Normas para la celebración de la Misa y de su culto fuera de la Misa", Facultad de Derecho Canónico de la UCA, septiembre y octubre de Curso de Doctorado sobre "Matrimonio rato y no consumado", Facultad de Derecho Canónico de la UCA, de mayo de Conferencia sobre "La parroquia. Comunidad de Fe", en el curso de extensión "La parroquia. Comunidad de comunidades", Facultad de Derecho Canónico de la UCA, 19 de mayo de Conferencia sobre "La dimensión eclesial de la pobreza evangélica en la vida sacerdotal. Lo que conviene al estado laical", Facultad de Derecho Canónico de la UCA, 19 de agosto de Curso de Doctorado sobre "Cuestiones selectas sobre el sacramento de la penitencia", Facultad de Derecho Canónico de la UCA, 13 y 14 de mayo de 2015

7 8. Asistencia a cursos de especialización, seminarios, conferencias, etc. (indicando las instituciones organizadores, la duración y fecha de realización) -Curso sobre "La Parroquia en la Nueva Evangelización", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Octubre de Curso sobre "Preparación al matrimonio", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Mayo de Curso sobre "La Curia Diocesana", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, Mayo de Curso sobre "Pastores y Fieles", en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, octubre de Aspectos canónicos de la sexualidad humana, en la Facultad de Derecho Canónico, de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires, octubre de PARTICIPACIÓN EN REUNIONES CIENTÍFICAS -Participante en el curso sobre el nuevo Código de Derecho Canónico en la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Gregoriana, Roma noviembre Participante en el Congreso Internacional de Derecho Canónico, Valparaíso Participante en el curso sobre jueces en la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Gregoriana, Roma Participante en el Congreso Internacional de Derecho Canónico, México Participante en el Congreso Internacional de Derecho Canónico, Budapest (2000). -Participante en la Semana Derecho Matrimonial y Psiquiatría, Salamanca Participante en el Congreso Internacional de Derecho Canónico, Pamplona Participante en el Coloquio de graduados, de la Facultad de Derecho Canónico UCA, junto a la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. -Simposio sobre los sacramentos de iniciación cristiana, en la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca, febrero Participante en el Congreso Internacional de Derecho Canónico - Venecia, Consociatio Internationalis Sudio Iuris Canonici Promovendo -Participante en el Congreso Internacional de Derecho Canónico - Varsovia, COnsociatio Internationalis Studio Iuris Canonici Promovendo -Participante en el Congreso Internacional de Derecho Canónico - Washington, Consociatio Internationalis Studio Iuris Canonici Promovendo - Jornada sobre la Instrucción Dignitas Connubii, Universidad Gregoriana, Enero 2015, Roma

8 9. Cargos o funciones desempeñadas o que desempeña en Universidades nacionales, privadas o extranjeras (señalar el organismo, lugar y período) -Vicario Parroquial en La Parroquia Sagrada Eucaristía Vicario Parroquial en la Parroquia Santa Elena Auxiliar de Defensor del Vínculo en el Tribunal Interdiocesano Bonaerense desde 1978 hasta Vice Rector de la Capilla Nuestra Señora del Carmen Defensor del Vínculo en el Tribunal Interdiocesano Bonaerense desde 1983 hasta Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen Vicario Judicial Adjunto en el Tribunal Interdiocesano Bonaerense desde 1983 hasta Vicario Judicial Adjunto a cargo de la Presidencia del Tribunal Interdiocesano Bonaerense en Vicario Judicial adjunto en el Tribunal Interdiocesano Bonaerense desde 1997 hasta la actualidad -Miembro del Consejo de Asuntos Jurídicos de la Conferencia Episcopal Argentina desde 1988 hasta Vice Asesor Nacional del Consejo de Profesionales de Acción Católica Decano en el Decanato Norte desde 1989 hasta Decano Palermo Norte y Miembro del Consejo presbiteral y Miembro y Socio fundador de la Sociedad Argentina de Derecho Canónico S.A.D.E.C. -Vicepresidente de la Sociedad Argentina de Derecho Canónico y Asesor Nacional del Consejo de Profesionales de Acción Católica desde 1990 hasta Asesor de Consejo de Adultos de la Acción Católica de la Arquidiócesis Miembro de la Consociatio Internationalis Iuris Canonici promovendo desde1994, participando en los Congresos de México en 1995 y Pamplona en Miembro y Vocal de la Sociedad Argentina de Derecho Canónico desde diciembre de 1994, reelecto Vocal en diciembre de Párroco de la Parroquia Santa Elena 1999 a la actualidad. -Miembro del Consejo de Asuntos Jurídicos de la Conferencia Episcopal Argentina, desde 2002 hasta la fecha. -Decano delegado de la Facultad de Derecho Canónico, desde 11 de agosto de 2002 hasta 14 de agosto de Decano de la Facultad de Derecho desde el 15 de agosto de 2004 hasta diciembre de 2010.

9 10. Cargos que desempeñó o desempeña en la Administración Pública, en el Poder Judicial o en la actividad profesional privada (entidad; lugar; fecha; período)

10 11. Distinciones otorgadas y otros antecedentes académicos y/o profesionales relevantes (en especial con referencia a la cátedra que se lo propone) Lugar y fecha: Buenos Aires 12-XII Firma:

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: Barba

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: Di

Más detalles

CURRICULUM VITAE STUDIORUM ET OPERUM

CURRICULUM VITAE STUDIORUM ET OPERUM CURRICULUM VITAE STUDIORUM ET OPERUM DATOS Apellido: Nombre: BUSSO Ariel David ESTUDIOS Medios - Secundarios: Superiores Bachiller Nacional del Colegio Nacional "Almirante Brown" de la ciudad de Pergamino,

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: PUIGGARI,

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE. Profesora en Letras Universidad Católica Argentina Facultad de Filosofía y Letras 1995

PLANILLA CURRICULUM VITAE. Profesora en Letras Universidad Católica Argentina Facultad de Filosofía y Letras 1995 PLANILLA CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales Pontifica Santa María de los Buenos Aires Facultad de Teología. Concordia 4422. Devoto., Buenos Aires, Argentina Apellido y nombres: Courrèges, Virginia 2.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DIRECCIÓN: San Francisco de Borja, nº 42, piso 5º, pta Gandía (Valencia)

CURRICULUM VITAE. DIRECCIÓN: San Francisco de Borja, nº 42, piso 5º, pta Gandía (Valencia) CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: SANTIAGO JESÚS APELLIDOS:BOHIGUES FERNÁNDEZ FECHA DE NACIMIENTO:23 6-1966 DNI:19996888 - K TELÉFONO:660994431 EMAIL:sjbohigues@gmail.es DIRECCIÓN: San Francisco

Más detalles

Titulo. Licenciatura en Psicología

Titulo. Licenciatura en Psicología 1. Datos Personales Apellido y nombres: Bernardez Melania D.N.I./ LC / LE / Pasaporte Nº: 13.995.556 Lugar y fecha de nacimiento: Capital. 20 de febrero de 1959 Domicilio:Manuel Belzu 1950 C.P. 1636 Teléfono

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: ALBADO,

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: REYNAL,

Más detalles

DIPLOMADO IGLESIA Y DERECHO: actualización en la normativa canónica IV Versión

DIPLOMADO IGLESIA Y DERECHO: actualización en la normativa canónica IV Versión DIPLOMADO IGLESIA Y DERECHO: actualización en la normativa canónica IV Versión Descripción: El diplomado tiene por finalidad proporcionar formación a quienes colaboran en instituciones u organismos de

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: Abarca

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: PASTORAL DE LOS SACRAMENTOS I CÓDIGO: 12476 CARRERA: NIVEL: Teología VII No. CRÉDITOS: 3 CRÉDITOS TEORÍA: 3 CRÉDITOS PRÁCTICA: SEMESTRE / AÑO ACADÉMICO: I 2012-2013

Más detalles

Página 1 de 5 PLANILLA CURRICULUM VITAE

Página 1 de 5 PLANILLA CURRICULUM VITAE Página 1 de 5 PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido

Más detalles

CURRÍCULO VITAE DEL PERSONAL DOCENTE

CURRÍCULO VITAE DEL PERSONAL DOCENTE CURRÍCULO VITAE DEL PERSONAL DOCENTE CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO UNSE 1. Datos Personales Apellido JURI Nombres ALFREDO OSVALDO Cuil: 20-11327530-9 Fecha de nacimiento: Domicilio: CAPITAN ARDILES 196-1

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina Apellido y nombres: Giudice Hernán Martín

Más detalles

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S.

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. ANEXO I FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA CONCURSOS PUBLICOS DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION AL SECRETARIO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL SU DESPACHO:

Más detalles

DIÓCESIS DE ORIHUELA-ALICANTE CALENDARIO PASTORAL

DIÓCESIS DE ORIHUELA-ALICANTE CALENDARIO PASTORAL DIÓCESIS DE ORIHUELA-ALICANTE CALENDARIO PASTORAL 2016-2017 SEPTIEMBRE 2016 1 Jueves 2 Viernes 3 Sábado 4 Domingo 5 Lunes 6 Martes 7 Miércoles 8 Jueves Natividad de Ntra. Sra. 9 Viernes 10 Sábado 11 Domingo

Más detalles

concurso abierto y publico de antecedentes y oposición para la designación de profesor/a ordinario/a de la Universidad Nacional del Litoral

concurso abierto y publico de antecedentes y oposición para la designación de profesor/a ordinario/a de la Universidad Nacional del Litoral INSTRUCTIVO Estimado/a: En esta carpeta Usted encontrará una serie de formularios, carátulas e instructivos que deben ser utilizados para su inscripción al procedimiento de concurso abierto y publico de

Más detalles

24 Ingreso oficial de los Postulantes Capilla de la Casa del Moderación para la Formación

24 Ingreso oficial de los Postulantes Capilla de la Casa del Moderación para la Formación ORDEN DE FRAILES MENORES PROVINCIA FRANCISCANA DE LA SANTA FE DE COLOMBIA CRONOGRAMA 2016 ENERO 10 Primera profesión, ingreso al noviciado y vestición de hábito 15 Visita no-oficial de Fray Michael Anthony

Más detalles

CIENCIAS RELIGIOSAS. Información. Programas del Área de Ciencias de la Religión de La Salle Campus Madrid. DECA de Secundaria FORMACIÓN TEOLÓGICA

CIENCIAS RELIGIOSAS. Información. Programas del Área de Ciencias de la Religión de La Salle Campus Madrid. DECA de Secundaria FORMACIÓN TEOLÓGICA OnLine Programas del Área de Ciencias de la Religión de La Salle Campus Madrid Formación teológica y catequética Instituto Pontificio San Pío X de La Salle (Universidad Pontificia de Salamanca) Diplomatura

Más detalles

NOTA DE SOLICITUD DE INSCRIPCION 1

NOTA DE SOLICITUD DE INSCRIPCION 1 1 NOTA DE SOLICITUD DE INSCRIPCION 1 lugar fecha Señor Decano de la Facultad de Derecho S / D Tengo el agrado de dirigirme al Sr. Decano, a los fines de solicitarle mi inscripción como aspirante al concurso

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Ingeniería Legal, Higiene y Seguridad Laboral P0765

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Ingeniería Legal, Higiene y Seguridad Laboral P0765 FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: DERECHO CANÓNICO CÓDIGO: 11199 CARRERA: NIVEL: Teología V No. CRÉDITOS: 4 CRÉDITOS TEORÍA: 4 CRÉDITOS PRÁCTICA: SEMESTRE / AÑO ACADÉMICO: I 2012-2013 PROFESOR:

Más detalles

Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Secretaría de Posgrado. Doctorado en Ciencias Jurídicas. Currículum Normalizado período 2016 (*) Apellido y nombres del aspirante:......

Más detalles

SCARANO ECHEVARRIA, ROMULO ALEJANDRO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS Y SOCIALES

SCARANO ECHEVARRIA, ROMULO ALEJANDRO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS Y SOCIALES NOMBRE: SCARANO ECHEVARRIA, ROMULO ALEJANDRO DNI: 17676626 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA DE FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 27/06/1991 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

T.E. CELULAR: TE Laboral: o

T.E. CELULAR: TE Laboral: o CURRICULUM VITAE APELLIDO Y NOMBRE: PETRELLI MARIA ELISA E-MAIL: elisapetrelli@uca.edu.ar, mpetrelli@cpacf.org.ar T.E. CELULAR: 15-44998274 TE Laboral: 4311-7196 o 4572-4586 Domicilio San Martin 683 piso

Más detalles

Carrera de: ENFERMERÍA DATOS PERSONALES

Carrera de: ENFERMERÍA DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES - PARAGUAY CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ENFERMERÍA DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido

Más detalles

Colegio de Ingenieros Civiles de México DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBERÁ PRESENTAR.

Colegio de Ingenieros Civiles de México DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBERÁ PRESENTAR. DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBERÁ PRESENTAR. DOCUMENTO 1 SOLICITUD PARA OBTENER LA CALIDAD DE INGENIERO CIVIL México, D. F., de de 2016 COORDINADOR DEL CONSEJO DE CERTIFICACIÓN COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

DIÓCESIS de IZCALLI. Año Santo Extraordinario JUBILEO DE LA MISERICORDIA CALENDARIO

DIÓCESIS de IZCALLI. Año Santo Extraordinario JUBILEO DE LA MISERICORDIA CALENDARIO DIÓCESIS de IZCALLI Año Santo Extraordinario JUBILEO DE LA MISERICORDIA CALENDARIO Ma 08 diciembre 2015 Inmaculada Concepción Do 13 diciembre 2015 III Adviento 29 noviembre a 24 diciembre 2015 Tiempo de

Más detalles

Actualidad: Doctorado en Astronomía, en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (FCAGLP), Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Actualidad: Doctorado en Astronomía, en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (FCAGLP), Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Santiago del Palacio DNI: 35.085.196 Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 04/06/1990 Domicilio: 61 N 517, 4 to A La Plata, Buenos Aires (1900) Argentina Teléfono: (54) 2257-15523351 E-Mail: santiagodp1990@gmail.com

Más detalles

3.- Criterios directivos generales que originaron el nuevo Código. b) Traducción a normas jurídicas del Concilio Vaticano II: Ejemplos

3.- Criterios directivos generales que originaron el nuevo Código. b) Traducción a normas jurídicas del Concilio Vaticano II: Ejemplos Primer Módulo: INSTITUCIONES GENERALES de Dcho. Canónico Clase 1/10: Temas UNIDAD 1: Introducción al nuevo Código de Derecho Canónico (1) 1.- Comparación del Código de 1983 con el de 1917 2.- Proceso de

Más detalles

I. S. C. R. Ntra. Sra. del Pilar

I. S. C. R. Ntra. Sra. del Pilar I. S. C. R. Ntra. Sra. del Pilar Derecho canónico Profesora: Mª del Carmen Amador Gil DATOS DE LA ASIGNATURA Grado en Ciencias Religiosas Curso 3º 4,5 ECTS CONTENIDOS I.- El derecho canónico en la vida

Más detalles

CALENDARIO PASTORAL DEL CURSO

CALENDARIO PASTORAL DEL CURSO CALENDARIO PASTORAL DEL CURSO 2017 2018 Septiembre 2017 1 Viernes 2 Sábado 3 Domingo 22º T.O. (A) 4 Lunes 5 Martes Consejo Episcopal Extraordinario 6 Miércoles Consejo Episcopal Extraordinario 7 Jueves

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Doctor en Ciencias: Educación, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (2009).

CURRÍCULUM VITAE. Doctor en Ciencias: Educación, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (2009). CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES. NOMBRES Y APELLIDOS : Adeluz Apaza Valdivia LUGAR DE NACIMIENTO : Arequipa-Perú. FECHA DE NACIMIENTO : 03 de Mayo de 1966 DNI : 29301816 LIBRETA MILITAR : 3003203662

Más detalles

PUBLICACIONES Dr. D. JOSÉ SAN JOSÉ PRISCO 1

PUBLICACIONES Dr. D. JOSÉ SAN JOSÉ PRISCO 1 PUBLICACIONES Dr. D. JOSÉ SAN JOSÉ PRISCO 1 PUBLICACIONES 01/10/2016 Libros: 1. José San José Prisco, Derecho parroquial: guía canónica y pastoral, Salamanca: Sígueme 2008. 2. José San José Prisco, La

Más detalles

Título Año de obtención Institución otorgante País. INgeniero Mecánico 1999 Universidad Tecnológica Nacional Argenitna

Título Año de obtención Institución otorgante País. INgeniero Mecánico 1999 Universidad Tecnológica Nacional Argenitna FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Abogado, 1984, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires,

Abogado, 1984, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, a) DATOS Nombre y Apellido: Gabriel Bouzat b) TITULOS UNIVERSITARIOS Abogado, 1984, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, Repúbica Argentina Master en Derecho, 1988, Yale

Más detalles

CALENDARIO PASTORAL 2015/2016. Arzobispado de Granada

CALENDARIO PASTORAL 2015/2016. Arzobispado de Granada CALENDARIO PASTORAL 2015/2016 Arzobispado de Granada Año de la Misericordia 8 de diciembre 2015 / 20 de noviembre de 2016 SEPTIEMBRE dom 6 13 20 27 lun mar mié jue vie sáb 1 2 3 4 5 7 8 9 10 11 12 14 15

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE DOCENTES PARA CONTRATO 2017-II FORMATO 1 DNI N LUGAR Y FECHA DE NAC.: TELEFONO FIJO CELULAR

CONCURSO PÚBLICO DE DOCENTES PARA CONTRATO 2017-II FORMATO 1 DNI N LUGAR Y FECHA DE NAC.: TELEFONO FIJO CELULAR DATOS: NOMBRES Y APELLIDOS: FORMATO 1 DNI N LUGAR Y FECHA DE NAC.: ESTADO CIVIL: GRADO ACADÉMICO: DOMICILIO: CORREO ELECTRONICO UNIVERSIDAD PROFESIÓN: UNIVERSIDAD TELEFONO FIJO CELULAR POSTULANTE A: PLAZA

Más detalles

Fecha de Nacimiento :25 de Abril de Cédula de Identidad Nº : Domicilio :Trejo y Sanabria 1740 (Sajonia)

Fecha de Nacimiento :25 de Abril de Cédula de Identidad Nº : Domicilio :Trejo y Sanabria 1740 (Sajonia) CURRICULUM VITAE LIC. HERMINIO GONZÁLEZ ROJAS 1. Datos Personales Apellidos :González Rojas Nombre :Herminio Fecha de Nacimiento :25 de Abril de 1949 Lugar de Nacimiento :Sapucay, Paraguay Nacionalidad

Más detalles

Centro de Estudios Teológicos San Bartolomé Afiliado a la Universidad Eclesiástica San Dámaso

Centro de Estudios Teológicos San Bartolomé Afiliado a la Universidad Eclesiástica San Dámaso Centro de Estudios Teológicos San Bartolomé Afiliado a la Universidad Eclesiástica San Dámaso La formación La formación constituye un elemento nuclear de la Nueva Evangelización, «Estad siempre dispuestos

Más detalles

FACULTAD. de MISIONOLOGÍA PONTIFICIA UNIVERSIDAD URBANIANA. 3 o Especialización 2 o Especialización 1 o Especialización Licencia Bachillerato

FACULTAD. de MISIONOLOGÍA PONTIFICIA UNIVERSIDAD URBANIANA. 3 o Especialización 2 o Especialización 1 o Especialización Licencia Bachillerato FACULTAD de MISIONOLOGÍA 3 o Especialización 2 o Especialización 1 o Especialización Licencia Bachillerato PONTIFICIA UNIVERSIDAD URBANIANA Otras ofertas Académicas Bachillerato en Misionología El Bachillerato

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres ROZAS PONCE DE LEÓN CARMEN ROSA Año de Ingreso a

Más detalles

BIENIO. Información. Licenciatura en Ciencias Religiosas y Catequéticas. Programas del Área de Ciencias de la Religión de La Salle Campus Madrid

BIENIO. Información. Licenciatura en Ciencias Religiosas y Catequéticas. Programas del Área de Ciencias de la Religión de La Salle Campus Madrid Programas del Área de Ciencias de la Religión de La Salle Campus Madrid Formación teológica y catequética Licenciatura en Ciencias Religiosas. Instituto Pontificio San Pío X de la UPSA. Título canónico.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO:

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO: CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre: Imelda Carlos Basurto Lugar de nacimiento: Fresnillo, Zacatecas Fecha de nacimiento: Estado civil: Casada Nacionalidad: Mexicana Registro Federal de Causantes:

Más detalles

Conferencia Episcopal de Chile EXPEDIENTE MATRIMONIAL

Conferencia Episcopal de Chile EXPEDIENTE MATRIMONIAL Conferencia Episcopal de Chile EXPEDIENTE MATRIMONIAL 1 Conferencia Episcopal de Chile EXPEDIENTE MATRIMONIAL Nº Fecha: Diócesis: Parroquia: Matrimonio de don: y de doña: Se efectuará el de de 2, en Anotado

Más detalles

CALENDARIO DIOCESANO 2016! en el Jubileo de la Misericordia

CALENDARIO DIOCESANO 2016! en el Jubileo de la Misericordia " CALENDARIO DIOCESANO 2016! en el Jubileo de la Misericordia Calendario Diocesano 2016-1 de 6 Nivel 1 Actividades de máxima importancia para el clero, consagrados y fieles de la Diócesis, se pide no superponer

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA Actividades Profesionales MAGISTRADO: DE SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

Más detalles

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación CURRICULUM VITAE Datos personales Antecedentes Académicos Actuación Académico-Profesional Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación Publicaciones Especializadas Premios y distinciones

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 80 M.P.F.N.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 80 M.P.F.N. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 80 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal ante los Juzgados Nacionales de Menores de la Capital Federal (Fiscalía nº 5).- Fecha cierre de inscripción: 28 de abril

Más detalles

CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES. C.I. : Lugar y fecha de nacimiento: Caracas, 09 de enero de 1969

CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES. C.I. : Lugar y fecha de nacimiento: Caracas, 09 de enero de 1969 CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: José Francisco Juárez Pérez C.I. : 6 349380 Lugar y fecha de nacimiento:, 09 de enero de 1969 Nacionalidad: Venezolana Estado civil: Casado Dirección

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD

FORMULARIO DE SOLICITUD Archdiocese of San Francisco Office of Religious Education & Youth Ministry FORMULARIO DE SOLICITUD Certificación básica de catequista de California Solicitud es: (seleccione uno) Solicitud inicial Renovación

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CORDOBA PROVINCIA/ESTADO:CAPITAL PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CORDOBA PROVINCIA/ESTADO:CAPITAL PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: NAZAR, LUIS MARCELO LEGAJO: 2277 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL ACTUAL:

Más detalles

LA PASTORAL FAMILIAR EN LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO SITUACIÓN, TRABAJO Y RETOS DE LA COMISIÓN ARQUIDIOCESANA DE PASTORAL FAMILIAR

LA PASTORAL FAMILIAR EN LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO SITUACIÓN, TRABAJO Y RETOS DE LA COMISIÓN ARQUIDIOCESANA DE PASTORAL FAMILIAR INTRODUCCIÓN LA PASTORAL FAMILIAR EN LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO SITUACIÓN, TRABAJO Y RETOS DE LA COMISIÓN ARQUIDIOCESANA DE PASTORAL FAMILIAR El trabajo de la pastoral familiar en la arquidiócesis de México

Más detalles

DIÓCESIS DE MATAMOROS ELABORAMOS EN COMUNIÓN EL PLAN PASTORAL INSTRUCTIVO PARA LLEVAR A CABO LA REFLEXIÓN DOCTRINAL

DIÓCESIS DE MATAMOROS ELABORAMOS EN COMUNIÓN EL PLAN PASTORAL INSTRUCTIVO PARA LLEVAR A CABO LA REFLEXIÓN DOCTRINAL DIÓCESIS DE MATAMOROS ELABORAMOS EN COMUNIÓN EL PLAN PASTORAL INSTRUCTIVO PARA LLEVAR A CABO LA REFLEXIÓN DOCTRINAL INTRODUCCIÓN Después de la etapa de sensibilización, nuestro proyecto del Plan Pastoral

Más detalles

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1. CURRICULUM VITAE FERNANDO MARIO SIMÓN 1. INFORMACION PERSONAL Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.972 2. TITULO DE GRADO Abogado. Título otorgado por la Facultad

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSITÀ GREGORIANA. Virtus et scientia

PONTIFICIA UNIVERSITÀ GREGORIANA. Virtus et scientia PONTIFICIA UNIVERSITÀ GREGORIANA Virtus et scientia PONTIFICIA UNIVERSIDAD GREGORIANA El año 1551, San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, instituyó en Roma una Escuela de Gramática y

Más detalles

Documentos Anexos para la selección de cargos 2016 ANEXO 2: CURRICULUM VITAE PARA LA SELECCIÓN DE CARGOS DEL INSTITUTO DE TRABAJO SOCIAL - UNA

Documentos Anexos para la selección de cargos 2016 ANEXO 2: CURRICULUM VITAE PARA LA SELECCIÓN DE CARGOS DEL INSTITUTO DE TRABAJO SOCIAL - UNA ANEXO 2: CURRICULUM VITAE PARA LA SELECCIÓN DE CARGOS DEL INSTITUTO DE TRABAJO SOCIAL - UNA 1. DATOS PERSONALES a. Apellidos: b. Nombres: c. Lugar de Nacimiento d. Fecha de nacimiento: e. Nacionalidad:

Más detalles

DOCTORADO DE LA FFYL UBA. SISTEMA DE PUNTOS ÍTEM. Título de Magíster (pertinente al plan de investigación del doctorando)

DOCTORADO DE LA FFYL UBA. SISTEMA DE PUNTOS ÍTEM. Título de Magíster (pertinente al plan de investigación del doctorando) DOCTORADO DE LA FFYL UBA. SISTEMA DE PUNTOS TÍTULOS Y ANTECEDENTES DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA ÍTEM Título de Magíster (pertinente al plan de investigación del doctorando) Totalidad de seminarios y cursos

Más detalles

DIRECTORIO SOBRE LA PIEDAD POPULAR Y LA LITURGIA

DIRECTORIO SOBRE LA PIEDAD POPULAR Y LA LITURGIA Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos DIRECTORIO SOBRE LA PIEDAD POPULAR Y LA LITURGIA Principios y orientaciones Índice Siglas y abreviaturas...11 Del Mensaje de Su Santidad

Más detalles

Reglamento Interno para Convocatoria a Concurso. de Provisión de Cargos de Docentes Titulares y/o Adjuntos

Reglamento Interno para Convocatoria a Concurso. de Provisión de Cargos de Docentes Titulares y/o Adjuntos Reglamento Interno para Convocatoria a Concurso de Provisión de Cargos de Docentes Titulares y/o Adjuntos Fundación Argentina para el Progreso de la Enfermería (F.A.P.E.) Carrera de Enfermería Universitaria

Más detalles

La pastoral familiar. en la parroquia. Diócesis de Ciudad Real

La pastoral familiar. en la parroquia. Diócesis de Ciudad Real La pastoral familiar en la parroquia Diócesis de Ciudad Real ? Qué es? La Pastoral Familiar es la acción evangelizadora que realiza la Iglesia para que las familias respondan a su vocación y misión. Testigo

Más detalles

CURRICULUM VITAE TITULO UNIVERSITARIO TITULOS DE POST-GRADO DATOS PERSONALES. FECHA DE NACIMIENTO: 29 abril, 1968.

CURRICULUM VITAE TITULO UNIVERSITARIO TITULOS DE POST-GRADO DATOS PERSONALES. FECHA DE NACIMIENTO: 29 abril, 1968. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: Raba, Gabriel. FECHA DE NACIMIENTO: 29 abril, 1968. EDAD: 44 años. LUGAR DE NACIMIENTO: Mar del Plata, Buenos Aires, NACIONALIDAD: Argentino. ESTADO

Más detalles

b. Antecedentes en Poder Legislativo Provincial.

b. Antecedentes en Poder Legislativo Provincial. 1. ARAGONE, Alberto Oscar. DNI N 11. 534.610 Nacido el 20 de febrero de 1955. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de abogacía el 31 de marzo de 1978 y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE. Diploma de Estudios Avanzados. Universidad de Salamanca. España. Fecha consignada en el título: 7 de marzo de 2011.

CURRÍCULUM VÍTAE. Diploma de Estudios Avanzados. Universidad de Salamanca. España. Fecha consignada en el título: 7 de marzo de 2011. CURRÍCULUM VÍTAE INFORMACIÓN GENERAL Nombre: Patricia Vargas González Lugar y fecha de nacimiento: San José, Costa Rica, 8 de julio de 1974. Cédula: 108860238 Estado civil: casada. Teléfono: 87133529 E-mail:

Más detalles

Consejo de Investigación Dirección Médica HIBA

Consejo de Investigación Dirección Médica HIBA 1. Datos Personales:... 2 2. Antecedentes de formación... 3 2.1. Títulos Universitarios... 3 2.1.1. Títulos de Grado... 3 2.1.2. Títulos de Post-grado... 3 2.2. Especialidades:... 3 3. Desempeño en Ámbitos

Más detalles

Curriculum Vitae. Universidad Pontificia Comillas

Curriculum Vitae. Universidad Pontificia Comillas Anexo III Curriculum Vitae Universidad Pontificia Comillas De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos

Más detalles

Título Año de obtención Institución otorgante País. Ingeniero Mercanico 2008 Universidad Tecnológica Nacional Argentina

Título Año de obtención Institución otorgante País. Ingeniero Mercanico 2008 Universidad Tecnológica Nacional Argentina FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Arquitecto 1995 Universidad Católica de Santa Fe Argentina. Título Tipo Año de obtención Institución otorgante País

Arquitecto 1995 Universidad Católica de Santa Fe Argentina. Título Tipo Año de obtención Institución otorgante País ORTÍZ JUAN CECILIO Formación Título máximo obtenido: Magíster Títulos de grado. Título Año de obtención otorgante País Arquitecto 1995 Argentina Títulos de posgrado. Título Tipo Año de obtención otorgante

Más detalles

Calendario Pastoral

Calendario Pastoral Calendario Pastoral 2016-2017 CA: Cat. de Adultos CP: Cat. Presacramental CF: Cat. de Mat. y Fam. PS: Pastoral Social -1- Diócesis de Colima - 2 - D: Programa Diocesano S: Seminario VC: Vida Consagrada

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Medicina Secretaría de Ciencia y Tecnología

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Medicina Secretaría de Ciencia y Tecnología 1. DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Ayala, Natalia Carolina CUIL: 27-28602243-5 Fecha de Nacimiento: 06/12/1981 Domicilio (Calle-Nro.-Piso-Depto.): Don Bosco 1190 2do A C.P. - Localidad Provincia:

Más detalles

II CURSO DE EXPERTO EN CAUSAS PARA LA DECLARACIÓN DE NULIDAD MATRIMONIAL

II CURSO DE EXPERTO EN CAUSAS PARA LA DECLARACIÓN DE NULIDAD MATRIMONIAL II CURSO DE EXPERTO EN CAUSAS PARA LA DECLARACIÓN DE NULIDAD MATRIMONIAL 2016-2017 II CURSO DE EXPERTO EN CAUSAS PARA LA DECLARACIÓN DE NULIDAD MATRIMONIAL ORGANIZA: Diócesis de Córdoba y patrocina la

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Máquinas Hidráulicas H0510 Menor o igual a 9 horas

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Máquinas Hidráulicas H0510 Menor o igual a 9 horas FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

FICHA DEL DOCENTE. 1. Datos personales. Apellido Salas. Nombre Luis Alfredo. Sexo Masculino. CUIT o CUIL Calle. Número.

FICHA DEL DOCENTE. 1. Datos personales. Apellido Salas. Nombre Luis Alfredo. Sexo Masculino. CUIT o CUIL Calle. Número. FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

ERIKA MILAGROS CASTRO CUSIRRAMOS

ERIKA MILAGROS CASTRO CUSIRRAMOS Teléfonos: 054-202464 Celular: 958958184 / 958333923 E-mail: ecastro@syb.com.pe ERIKA MILAGROS CASTRO CUSIRRAMOS Magíster en Derecho de la Empresa con la tesis denominada Influencia de la Gestión Empresarial

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres LIRA PINTO JORGE ANGEL Año de Ingreso a la Fecha

Más detalles

Carrera: Derecho CURRICULUM VITAE

Carrera: Derecho CURRICULUM VITAE Carrera: Derecho CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES : Mallury Elizabeth APELLIDOS : Alcívar Toala CÉDULA DE CIUDADANÍA : 1305034900 PASAPORTE : NACIONALIDAD : Ecuatoriana FECHA DE NACIMIENTO : 11

Más detalles

UNR Universidad Nacional de Rosario. Secretaría Académica de Grado

UNR Universidad Nacional de Rosario. Secretaría Académica de Grado 1. Datos Personales Cuil: Apellido y Nombres: Fecha de Nacimiento: Domicilio Calle: Nro: Piso: Dpto: Monoblock: Localidad: Cód. Postal: Provincia: Tel. Particular: Tel. Laboral: E-mail: Títulos de grado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. LOTE 5 DEPARTAMENTO 202- Cayma SUPERIOR Y POST GRADO: UNIVERSIDAD PARTICULAR CATÓLICA DE

CURRICULUM VITAE. LOTE 5 DEPARTAMENTO 202- Cayma SUPERIOR Y POST GRADO: UNIVERSIDAD PARTICULAR CATÓLICA DE CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES Y APELLIDOS : MARIELLA ROCIO SALAS BECERRA LUGAR DE NACIMIENTO : AREQUIPA FECHA DE NACIMIENTO : 20 DE AGOSTO DE 1970 EDAD DOMICILIO : 46 AÑOS : URBANIZACIÓN TRONCO

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DEL EMPLEO PÚBLICO (Decreto N 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N

SISTEMA NACIONAL DEL EMPLEO PÚBLICO (Decreto N 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N ANEXO I SISTEMA NACIONAL DEL EMPLEO PÚBLICO (Decreto N 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Quien Suscribe la presente solicita ser inscripto para concursar el cargo cuyos datos figuran

Más detalles

La finalidad de la formación

La finalidad de la formación Por qué? El D.G.C. (233-252) hace mención de la importancia de la formación de los catequistas cuando afirma: la pastoral catequética diocesana debe dar absoluta prioridad a la formación de los catequistas

Más detalles

Meta de la Segunda Etapa

Meta de la Segunda Etapa ENCUENTROS Y FORMACIÓN DE LA COMISIÓN PARA QUÉ: Para fortalecer el trabajo de la catequesis de la diócesis y proponer cada día nuevas estrategias que fortalezcan el desarrollo de la catequesis. CÓMO: Encuentros

Más detalles

Jubileo de la Misericordia

Jubileo de la Misericordia Jubileo de la Misericordia Materiales litúrgicos Delegación Diocesana de Liturgia Presentación En este folleto se pretende ofrecer algunas sugerencias para poder celebrar con más dignidad algunos acontecimientos

Más detalles

Agenda Arquidiocesana Del 10 al 20 de abril de 2013 Año 4 - Nº 118 Arzobispado de Arequipa

Agenda Arquidiocesana Del 10 al 20 de abril de 2013 Año 4 - Nº 118 Arzobispado de Arequipa Agenda Arquidiocesana Del 10 al 20 de abril de 2013 Año 4 - Nº 118 Arzobispado de Arequipa 10 de abril Curso de Iniciación Bíblica Parroquia San José Obrero La Apacheta Salón: Santa María de los Ángeles

Más detalles

Currículum vitae Impreso normalizado

Currículum vitae Impreso normalizado MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA GENERAL DE UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA UNIVERSITARIA Currículum vitae Impreso normalizado Número de hojas que contiene: Nombre: Fecha:

Más detalles

CRÓNICA. Memoria de algunas actividades realizadas en la Facultad de Derecho. 1. Actividades académicas ordinarias y extraordinarias

CRÓNICA. Memoria de algunas actividades realizadas en la Facultad de Derecho. 1. Actividades académicas ordinarias y extraordinarias CRÓNICA Memoria de algunas actividades realizadas en la Facultad de Derecho Canónico (Curso 2014-2015) 1. Actividades académicas ordinarias y extraordinarias Los profesores y los cincuenta y tres alumnos

Más detalles

Enero pm curso alpha padres de familia y niños primer nivel de catequesis. Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

Enero pm curso alpha padres de familia y niños primer nivel de catequesis. Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Enero 2017 1 Santa María, Madre de Dios 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 7pm curso alpha padres de familia y niños primer nivel de catequesis 7pm Alpha-Confirma (10) 9am Encuentro Catq. Inf (7) 14 La Epifanía

Más detalles

Instructivo guía para la presentación de solicitudes

Instructivo guía para la presentación de solicitudes Régimen de Dedicación Total Instructivo guía para la presentación de solicitudes 1. Todo aspirante al Régimen de Dedicación Total deberá presentar ante su Servicio (Facultad, Instituto o Escuela) la solicitud

Más detalles

TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: MONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA FACULTAD: DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA:22/12/1986

TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: MONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA FACULTAD: DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA:22/12/1986 Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: MACHIN, EDUARDO ROBERTO LEGAJO: 2316 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA. LICENCIATURA/INGENIERÍA: Derecho CENTRO: Universidad Barcelona FECHA. 27/10/1974

FORMACIÓN ACADÉMICA. LICENCIATURA/INGENIERÍA: Derecho CENTRO: Universidad Barcelona FECHA. 27/10/1974 APELLIDOS: BAJET I ROYO NOMBRE: EDUARD SEXO: M DNI: 36949988M FECHA DE NACIMIENTO: 21/07/1949 N 0 FUNCIONARIO:3694998857 A0500 DIRECCIÓN PARTICULAR: Avda. Diagonal, 427 CIUDAD: Barcelona CÓDIGO POSTAL:

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CAPITAL FEDERAL PROVINCIA/ESTADO:CAPITAL FEDERAL PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CAPITAL FEDERAL PROVINCIA/ESTADO:CAPITAL FEDERAL PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: RAMOS, SEBASTIAN ROBERTO LEGAJO: 1574 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

SEPTIEMBRE ISTIC: Día del ISTIC, Campaña de Sensibilización, Oración y Colecta (12-13) Fuerteventura: Asamblea Cáritas

SEPTIEMBRE ISTIC: Día del ISTIC, Campaña de Sensibilización, Oración y Colecta (12-13) Fuerteventura: Asamblea Cáritas SEPTIEMBRE - 2015 1 M 2 X 3 J 4 V 5 S 6 D 7 L 8 M Ntra. Sra. del Pino (Gran Canaria) 9 X 10 J 11 V Past. Familiar: Comisión Permanente 12 S ISTIC: Día del ISTIC, Campaña de Sensibilización, Oración y Colecta

Más detalles

OYHANARTE, LUCAS MARCELO FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 10/11/2014

OYHANARTE, LUCAS MARCELO FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 10/11/2014 NOMBRE: OYHANARTE, LUCAS MARCELO DNI: 21440506 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MORON (UM) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 18/09/1995 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido: Frutos Nombres: Antonio Esteban Lugar de Nacimiento: Paraná, Entre Ríos Fecha de Nacimiento: 11/01/1987 Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Casado Documento

Más detalles

Indicar si el lugar de residencia habitual del docente coincide con la localidad donde se desarrolla la carrera

Indicar si el lugar de residencia habitual del docente coincide con la localidad donde se desarrolla la carrera CV ARQ. MARÍA SOLEDAD LANARI Datos personales Número de legajo: Apellido: Lanari Nombre: María Soledad Sexo: Femenino Fecha nacimiento: CUIT o CUIL: Domicilio Calle: N : CP: Localidad: Provincia: País:

Más detalles

III Cuestionario. 1 Sobre la difusión de la Sagrada Escritura y del Magisterio de la Iglesia en relación a la familia

III Cuestionario. 1 Sobre la difusión de la Sagrada Escritura y del Magisterio de la Iglesia en relación a la familia III Cuestionario Las siguientes preguntas permiten a las Iglesias particulares participar activamente en la preparación del Sínodo Extraordinario, que tiene como objetivo anunciar el Evangelio en los actuales

Más detalles

EL BAUTISMO A. INTRODUCCIÓN

EL BAUTISMO A. INTRODUCCIÓN EL BAUTISMO A. INTRODUCCIÓN 26. «El santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el Espíritu («vitae spiritualis ianua») y la puerta que abre el acceso a los otros

Más detalles