INFORMACIÓN AL EMPLEADO PRE-INSCRIPCIÓN ABRIL, 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN AL EMPLEADO PRE-INSCRIPCIÓN ABRIL, 2013"

Transcripción

1 INFORMACIÓN AL EMPLEADO PRE-INSCRIPCIÓN ABRIL, 2013

2 PROCESO DE INSCRIPCIÓN ABIERTA

3 INSCRIPCIÓN ABIERTA 6 AL 31 DE MAYO

4 CAMBIOS EN EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ABIERTA Todas las inscripciones 5enen que hacerse electrónicamente on- line mediante la computadora. NO habrá formularios impresos para la selección de beneficios. No habrá reuniones individuales en las escuelas o departamentos para llenar los formularios. Habrá una Guía electrónica inscripción con mucha información, interacdva, que se puede imprimir. Habrá una página web de Beneficios con detalles que les ayudarán a tomar sus decisiones. Habrá un centro de llamadas para contestarles sus preguntas acerca de los beneficios y cómo inscribirse.

5 INSCRIPCIÓN ACTIVA Todos los empleados 5enen que seleccionar la cubierta de seguros que desean para el año próximo. Su cubierta NO se transfiere a lo mismo que usted Dene este año. Recuerde lo siguiente! Si usted no escoge una cubierta, el seguro aparecerá como SIN CUBIERTA. No habrá exepciones después de la fecha límite el 31 de mayo. TODOS LOS EMPLEADOS TIENEN que ingresar en el sistema y seleccionar sus opciones durante la Inscripción Abierta.

6 CAMBIO EN EL AÑO DE COBERTURA EfecDvo el 1 ro de enero de 2014, comenzaremos el plan de beneficios a un calendario de año regular. El año del plan y periodo del año para deducibles se mandene igual. Hará más senddo en la planificación de impuestos. Las fechas de Inscripción abierta no será en la época ocupada de exámenes de los maestros Tendremos unas fechas de inscripción pasiva en octubre de Si le gusta lo que decidió en mayo, no Dene que hacer nada. Si desea hacer cambios, los puede hacer. En años futuros, las fechas de inscripción abierta serán en octubre.

7 CAMBIOS A PLANES PRINCIPALES DE SEGURO

8 SEGURO MÉDICO Blue Cross Blue Shield será nuestro administrador de beneficios El seguro médico comenzará el 1 ro de sep5embre Se elimina el plan PPO Plus. LISD tendrá tres planes diseñados de manera similar a los planes actuales: CDHP 2500 (Consumer Driven Health Plan) CDHP 1300 (Consumer Driven Health Plan) PPO 500 (Preferred Provider Organiza:on) BCBS honrará los deducibles establecidos con WebTPA desde enero de 2013.

9 COSTOS DE PRIMA Los costos de prima permanecerán iguales (TRS Ac:veCare experimentó un aumento de dos dígitos en los costos de prima). Se añadirá una categoría nueva, LISD Married Employees + Family (Empleados de LISD casados y familiares) con ahorros en primas.

10 POR QUÉ BLUE CROSS AND BLUE SHIELD OF TX? Se asemeja en un 98% a la red de salud actual WebTPA. ü Más doctores y hospitales ü Cubierta dondequiera que usted vaya ü Recursos y programas disponibles electrónicamente ü El mejor servicio personalizado al cliente ü Capacidad de conexión móbil y de texto ü Programas de salud y bienestar

11 CUENTAS DE AHORRO PARA LA SALUD HSA Bank, afiliado a BCBS, es nuestro nuevo proveedor. La contribución de LISD a aumentará de $20 a $42 ($504 anual). Los contribuidores actuales tendrán sus cuentas transferidas de American Fidelity a HSA Bank.

12 PROGRAMA DE ASISTENCIA AL EMPLEADO Beneficio NUEVO a los empleados. Los empleados pueden recibir consejería para asuntos personales o de la familia. Hasta tres sesiones de consejería en persona. Sesiones de consejería sin límite por teléfono. No hay costos adicionales para este servicio.

13 SEGURO DENTAL MetLife será nuestro nuevo proveedor. El seguro dental comenzará en 1 ro de agosto. Habrá un Plan Básico y un Plan Plus. El plan básico tendrá ahora un co- seguro para servicios dentales más amplios (el plan actual no lo Dene). La aportación del Plan Básico aumentará de $1000 a $1250 La aportación del Plan Plus aumentará de $1000 a $1500 El Plan Plus NO Dene un periodo de espera (el plan actual Dene un periodo de espera de 1 año). Los costos de prima serán más bajos

14 SEGURO DE VISIÓN United Healthcare será nuestro nuevo proveedor. El seguro de visión comenzará el 1 ro de agosto. Habrá un plan diseñado igual al plan actual. Los costos de primas serán más bajos.

15 SEGURO DE VIDA El Seguro Dpo Permanent Life será Allstate. El Seguro Dpo Term Life será Unum. El seguro de vida comenzará el 1 ro de agosto. Los pardcipantes del plan actual Texas Life recibirán información específica sobre esta póliza portádl. Los empleados podrán mantener esta póliza, pero deben hacer su contribución mediante una deducción a su cuenta de banco personal. Si el empleado quiere cambiar a uno de los productos nuevos, podrá hacer su contribución mediante una deducción de nómina.

16 SEGURO POR INCAPACIDAD ING será nuestro nuevo proveedor. El seguro por discapacidad comenzará el 1 ro de agosto. La prima se establecen por edad, no por salario. La póliza nueva incluirá periodos de incapacidad a corto y largo plazo. (STD & LTD) Esta póliza no es portádl. Usted debe inscribirse para la cobertura nueva por discapacidad a través de ING. Si un empleado está recibiendo pagos por incapacidad, debe invesdgar su reclamo con First Financial. Proveeremos más adelante información adicional sobre transición del seguro por incapacidad.

17 CUENTAS FLEXIBLES DE GASTOS ConDnuaremos teniendo opciones de cuentas flexibles de gastos. Cuentas flexibles de gastos médicos No se puede inscribir si pardcipa en un CDHP Cuenta flexible de gastos para cuido de dependientes Cuenta flexible con propósitos limitados (gastos dentales y visión) Solo para empleados elegibles que pardcipan en CDHP LISD tendrá un año corto, del 1 ro de agosto al 31 de diciembre de 2013 para las cuentas flexibles de gastos. Por esto, su contribución será limitada.

18 CAMBIOS EN PLANES VOLUNTARIOS DE SEGURO

19 SEGUROS VOLUNTARIOS Seguro contra accidentes con Unum Seguro de enfermedades crídcas con ING Seguros de indemnidad hospitalaria con Aflac Nuevo! Seguro legal Group Legal con Hyam Legal Plans El seguro voluntario comenzará el 1 ro de agosto. Los empleados deberán seleccionar pólizas nuevas Los costos de primas de planes pueden ser más bajos

20 CAMBIOS EN PLANES DE RETIRO VOLUNTARIO

21 PLANES DE RETIRO VOLUNTARIO Actualmente buscando administradores nuevos mediante un proceso compeddvo de subasta. Fecha efecdva para planes nuevos será el 1 ro de agosto. Los par5cipantes actuales del plan 403(b) recibirán información específica de cualquier cambio en su plan. Probablemente verá solo cambios mínimos que no interrumpen la compañía que usted seleccionó para su plan 403(b) plan. Los par5cipantes actuales del plan 457 recibirán información específica de cualquier cambio en su plan. El plan actual invierte a través de American United Life y cambiarán a un proveedor nuevo. Probablemente los empleados podrán mantener su plan 457 con American United Life, pero tendrán que hacer sus contribuciones mediante redro bancario de su cuenta personal, o podrán transferirse al plan nuevo 457 de LISD y las contribuciones se podrán hacer por deducción de nómina. Se les ofrecerá más información educa5va en el futuro a los empleados para explicar los beneficios de estos planes importantes.

22 MÁS ACERCA DE HEALTH ADVOCATE

23 HEALTH ADVOCATE Health Advocate se establece sobre todos los demás beneficios. Un recurso nuevo disponible para todos los empleados de LISD.

24 SERVICIO DE HEALTH ADVOCATE Encuentre los proveedores de servicios médicos y hospitales que más le convienen. Comprenda mejor las facturas médicas. Localice servicios de cuido y apoyo a envejecen tés. Asegúrese de tener una segunda opinión cuando la necesite. Aprenda a navegar por su plan de seguro médico. Obtenga una explicación clara de condiciones y tratamientos.

25 CORE HEALTH ADVOCACY Quién es Elegible? Usted Su cónyuge e hijos dependientes Sus padres y suegros Usted puede usar Health Advocate aún cuando no esté inscrito en los beneficios delisd. 25

26 CORE HEALTH ADVOCACY AYUDA ESPECIAL PARA ENVEJECIENTES ReDrados que se transfieren a un nuevo plan de salud. Cómo inscribirse en Medicare. Clarificación de planes A, B y D de Medicare y planes suplementarios. Infórmese sobre condiciones pre existentes; dependientes menores de 65 años. Localice servicios para envejecientes fuera de la cobertura tradicional para el cuidado de la salud. Asistencia para transferirse de un seguro tradicional a Medicare HMO. Facilitar la intervención para el manejo de un cuido temprano. Localice información acerca de cuido diario para adultos, vivienda con ayuda auxiliar y cuido a largo plazo. 26

27 CONTACT US Cómo comunicarse con Health Advocate? Teléfono: E- mail: Página web: HealthAdvocate.com/members Servicios principales de Health Advocacy Horario: De lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y las 8:00 pm., hora central Fuera de horas laborables: Health Advocate está disponible 24/7. habrá personal disponible fuera de horas laborables y los fines de semana. 27

28 Kelli Vito, SPHR, CCP Directora de Compensación y Beneficios x10109 kelli.vito@leanderisd.org Lisa Shelton Especialista de Beneficios x10142 lisa.shelton@leanderisd.org COMUNÍQUESE CON LA OFICINA DE BENEFICIOS DE LISD

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

General. Elegibilidad y Establecimiento de Cuenta

General. Elegibilidad y Establecimiento de Cuenta General (1) Que es una cuenta de Ahorros de Salud (HSA)? Una Cuenta de Ahorros de Salud (HSA), es una cuenta que le permite a usted ahorrar dinero para gastos médicos en una base de beneficio de impuestos.

Más detalles

Beneficios LISD Inscripciones abiertas. Octubre 14 31, 2014

Beneficios LISD Inscripciones abiertas. Octubre 14 31, 2014 Beneficios LISD Inscripciones abiertas Octubre 14 31, 2014 INSCRIPCION ABIERTA Para Beneficios 2015 Qué necesito saber? - Opciones de planes y tarifas para 2015 - Fechas para Inscripción Abierta - Cómo

Más detalles

LOS CAMBIOS DE CONDICIÓN LABORAL REQUIEREN HACER ELECCIONES MÉDICAS PROTEJA SUS DERECHOS

LOS CAMBIOS DE CONDICIÓN LABORAL REQUIEREN HACER ELECCIONES MÉDICAS PROTEJA SUS DERECHOS LOS CAMBIOS DE CONDICIÓN LABORAL REQUIEREN HACER ELECCIONES MÉDICAS PROTEJA SUS DERECHOS ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE BENEFICIOS DEL EMPLEADO DEPARTAMENTO DEL TRABAJO DE EE.UU. Los cambios de condición

Más detalles

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (también llamada Obamacare o ley de salud) incluye beneficios

Más detalles

Inscripción en sus Beneficios de 2015

Inscripción en sus Beneficios de 2015 Inscripción en sus Beneficios de 2015 Las Inscripciones Abiertas de 2015 son del 27 de octubre al 16 de noviembre Todos los asociados elegibles deben inscribirse activamente para tener ciertos beneficios

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

Información importante

Información importante State of California Health and Human Services Z XX/XX/XXXX Información importante Usted está recibiendo esta carta porque cuenta TANTO CON Medicare COMO CON Medi-Cal. La forma en la que recibe su atención

Más detalles

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE Cortesía de QUÉ ES MEDICARE? Medicare es un programa federal de seguro de salud que comenzó en el 1965 y es administrado por los Centros de Servicio de Medicare

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2014

Notificación anual de cambios para 2014 [SeniorCare Senior Select] ([Cost]) ofrecido por [Scott & White Health Plan] Notificación anual de cambios para 2014 Actualmente usted está inscrito como miembro de [SeniorCare Senior Select]. El próximo

Más detalles

La cobertura Medicare fuera de los Estados Unidos de Norteamérica

La cobertura Medicare fuera de los Estados Unidos de Norteamérica La cobertura Medicare fuera de los Estados Unidos de Norteamérica Revisado en junio de 2014 Esta hoja de datos explica la cobertura bajo Medicare Original. La cobertura Medicare fuera de los Estados Unidos

Más detalles

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (también llamada Obamacare o ley de salud) incluye beneficios

Más detalles

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones.

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones. Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Deseo un modo fácil y sin problemas para pagar los gastos de atención médica. El beneficio de saber. Ahora es más fácil manejar su dinero

Más detalles

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios Resumen de la cobertura 2016 Resumen de la presentación Esta presentación incluye un resumen de los beneficios del Programa de Opciones de Salud

Más detalles

Qué es un plan Medicare Advantage?

Qué es un plan Medicare Advantage? CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Qué es un plan Medicare Advantage? Un plan Medicare Advantage (como un PPO o HMO) es una manera de obtener sus beneficios de Medicare. Distinto al Medicare Original,

Más detalles

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud?

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Health Connector es su fuente de confianza para obtener información actualizada. Si tiene alguna pregunta sobre los cambios

Más detalles

Jubílese por Internet

Jubílese por Internet Jubílese por Internet Jubílese por Internet El solicitar los beneficios de Seguro Social por jubilación es más fácil que nunca. Solo vaya a www.segurosocial.gov. Jubílese por Internet. Es tan fácil! Por

Más detalles

LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD: LO QUE DEBES SABER INFORMACIÓN SOBRE LO QUE LA NUEVA LEY SIGNIFICA PARA TI.

LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD: LO QUE DEBES SABER INFORMACIÓN SOBRE LO QUE LA NUEVA LEY SIGNIFICA PARA TI. LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD: LO QUE DEBES SABER INFORMACIÓN SOBRE LO QUE LA NUEVA LEY SIGNIFICA PARA TI. CÓMO ME AFECTARÁ LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD? Si tienes seguro médico Si estás asegurado

Más detalles

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015 Y0071_H0147_14_21489_T SP CMS Approved 09/19/2014 Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan Notificación anual de cambios para 2015 Usted está inscrito actualmente

Más detalles

ConnectiCare SOLO Planes 2015

ConnectiCare SOLO Planes 2015 ConnectiCare SOLO Planes 2015 Elegir un plan de salud es una gran decisión. Estamos aquí para ayudar. Esta guía incluye información sobre planes individuales y familiares de ConnectiCare SOLO 2015. Lo

Más detalles

Beneficios para sobrevivientes

Beneficios para sobrevivientes Beneficios para sobrevivientes Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos los programas

Más detalles

Atención a dependientes

Atención a dependientes Atención a dependientes Cuenta de gastos flexible Su tiempo vale dinero. Ahora puede ahorrar ambos. 24.02.306.1A (5/05) Atención a dependientes Cuenta de gastos flexible Si su familia es como muchas de

Más detalles

Importante: Su capacidad de elegibilidad se calcula de acuerdo con la información que usted nos dio para Commonwealth Choice

Importante: Su capacidad de elegibilidad se calcula de acuerdo con la información que usted nos dio para Commonwealth Choice Todos los planes de Commonwealth Choice terminarán sus operaciones el 31 de marzo de 2014 (o más pronto) y los miembros deberán inscribirse en un plan de seguro médico a más tardar el 24 de marzo, para

Más detalles

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados I. Fundamentos de la Reforma de Salud (RDS) 1. Cuáles son otros nombres para (RDS)? Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act,

Más detalles

Un «vistazo» a nuestros programas

Un «vistazo» a nuestros programas Un «vistazo» a nuestros programas Un «vistazo» a nuestros programas Esta publicación provee un resumen de los aspectos más importantes de los programas del Seguro Social, Seguridad de Ingreso Suplementario

Más detalles

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care TOMA TU DECISIÓN Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care Iluminando el camino a una mejor salud SM Y0022_CCP_2014_6014_1928SP_Final2 2013 Coventry Health Care, Inc. Agenda Quiénes somos Qué incluye

Más detalles

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchas mejoras a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Inscripción Abierta 2016

Inscripción Abierta 2016 Cuidad de San Antonio, Texas Inscripción Abierta 2016 Preparado por el Departamento de Beneficios 1 Agenda Planes Médicos para el 2016 Precios para el 2016 Cómo y cuándo inscribirse? Preguntas y respuestas

Más detalles

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Medicare Made Clear TM Serie de respuestas Mire el contenido del folleto para: Conocer las opciones de cobertura de medicamentos recetados de la

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse o cambiar su cobertura si

Más detalles

el seguro de Compensación al Trabajador Conozca sus derechos

el seguro de Compensación al Trabajador Conozca sus derechos el seguro de Compensación al Trabajador Conozca sus derechos El seguro de compensación al trabajador proporciona beneficios a los trabajadores que resulten heridos en el trabajo o que tengan una enfermedad

Más detalles

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchos beneficios a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014 La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas Estos materiales se proporcionan sólo con fines informativos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores deben consultar

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

The Affordable Care Act (Ley de Cuidados Accesibles, cuyas siglas en inglés son ACA)

The Affordable Care Act (Ley de Cuidados Accesibles, cuyas siglas en inglés son ACA) The Affordable Care Act (Ley de Cuidados Accesibles, cuyas siglas en inglés son ACA) LAS 10 COSAS PRINCIPALES QUE DEBE SABER SI USTED ES UNA PERSONA QUE VIVE CON VIH/SIDA EN ARIZONA 1. Su Cobertura de

Más detalles

Cómo el trabajo afecta sus beneficios

Cómo el trabajo afecta sus beneficios Cómo el trabajo afecta sus beneficios 2015 Cómo el trabajo afecta sus beneficios Usted puede recibir los beneficios de Seguro Social por jubilación o como sobreviviente y trabajar al mismo tiempo. Pero,

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios Blue Shield Medicare Basic Plan (PDP) Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Estado de California Este folleto incluye un resumen de los servicios que están cubiertos y

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2015

Aviso anual de cambios para 2015 Amida Care True Life Plus (HMO) es ofrecido por Amida Care, Inc. Aviso anual de cambios para 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Amida Care True Life Plus. El próximo año, habrá algunos

Más detalles

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER QUÉ ES LA REFORMA DE SALUD? La reforma de salud se refiere a la ley de salud aprobada en el 2010 que cambio significativamente la política de salud en los Estados Unidos. La reforma de salud incluye numerosos

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

Cómo el trabajo afecta sus beneficios

Cómo el trabajo afecta sus beneficios Cómo el trabajo afecta sus beneficios 2014 Cómo el trabajo afecta sus beneficios Usted puede recibir los beneficios de Seguro Social por jubilación o como sobreviviente y trabajar al mismo tiempo. Pero,

Más detalles

Necesita ayuda con su cobertura de salud?

Necesita ayuda con su cobertura de salud? Necesita ayuda con su cobertura de salud? Aunque trabaje y/o tenga un seguro de salud privado, puede obtener ayuda, como: Cuidado de salud gratis Cuidado de salud a bajo costo Ayuda para pagar las primas

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St., Rockville, MD 20852 Cómo inscribirse durante un Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla

Más detalles

empleados más saludables.

empleados más saludables. Una empresa más saludable comienza con empleados más saludables. Mercado para pequeñas empresas de NY State of Health: Información general para propietarios de pequeñas empresas Llámenos al 1-855-355-5777

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta

Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta Qué puedo hacer si todavía necesito obtener cobertura médica? Las inscripciones estarán abiertas

Más detalles

Preguntas Frecuentes sobre la Extensión para la Continuidad de la Atención para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad. Septiembre de 2011

Preguntas Frecuentes sobre la Extensión para la Continuidad de la Atención para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad. Septiembre de 2011 Preguntas Frecuentes sobre la Extensión para la Continuidad de la Atención para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Septiembre de 2011 Pregunta #1: Si el doctor actual de Medi-Cal (Fee-For-Service,

Más detalles

Cobertura de tratamiento conductual

Cobertura de tratamiento conductual Cobertura de tratamiento conductual Wisconsin Department of Health Services Division of Health Care Access and Accountability Division of Long Term Care Noviembre 2015 1 Propósito de la presentación Proporcionar

Más detalles

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional El objetivo del equipo de Pan-American Private Client para Gastos Médicos Mayores de Pan-American Life de Guatemala es

Más detalles

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Llame gratis al 1-855-291-9311, del 1 de octubre al 14 de febrero, de 8 a. m. a 8 p. m., los siete

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

Notificación Anual de Cambios para el año 2014

Notificación Anual de Cambios para el año 2014 Blue Shield 65 Plus (HMO) ofrecido por Blue Shield of California Notificación Anual de Cambios para el año 2014 Actualmente, usted está inscrito como miembro de Blue Shield 65 Plus. El próximo año, habrá

Más detalles

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Revisado en abril de 2015 Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Si usted vive en un área que ha sido declarada una zona de desastre o emergencia busque

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

Guía de los padres a los servicios de habilitación

Guía de los padres a los servicios de habilitación Guía de los padres a los servicios de habilitación 2013 fue establecido por medio de legislación aprobada en la Asamblea General de Maryland de 2012 GUÍA DE LOS PADRES A LOS SERVICIOS DE HABILITACIÓN 2

Más detalles

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado:

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: Reciba un cordial saludo del Comité de Finanzas y Prestaciones Sociales del Colegio Médico de El Salvador, deseándole al mismo tiempo éxitos profesionales

Más detalles

Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes?

Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes? Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes? Inscribirse en un seguro médico es muy importante. Yo tengo

Más detalles

ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA

ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA Con más de 1,700 sitios de atención y 8.8 millones de afiliados, VA es uno de los sistemas integrados de cuidado de salud

Más detalles

Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) de Family Voices. Hoja informativa

Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) de Family Voices. Hoja informativa Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) de Family Voices Hoja informativa P. Establece la ACA mercados donde las personas pueden solicitar un seguro de salud, incluyendo Medicaid

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 372-1212, visite bcbsok.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

Qué es Medicare? Cuáles son las diferentes partes de Medicare?

Qué es Medicare? Cuáles son las diferentes partes de Medicare? Revisado en junio de 2014 Qué es Medicare? Medicare es un seguro médico para: Las personas de 65 años de edad o más Personas menores de 65 años con ciertas incapacidades Personas de todas las edades que

Más detalles

Cobertura de Medicare para Recetas Médicas Información para Personas que Reciben ConnPACE

Cobertura de Medicare para Recetas Médicas Información para Personas que Reciben ConnPACE Cobertura de Medicare para Recetas Médicas Información para Personas que Reciben ConnPACE Una Guía de Preguntas y Respuestas Preparadas por el Programa CHOICES * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Más detalles

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA TM Covered California es el nuevo mercado de seguros de salud en internet que le facilitará

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

Le agradecemos su compresión, y por ser un miembro valioso.

Le agradecemos su compresión, y por ser un miembro valioso. 3 de abril de 2015 Estimado miembro: Nos comunicamos con usted para informarle sobre algunas actualizamos que debemos realizar a su plan de seguro ATRIO para el año 2015. Durante una revisión exhaustiva

Más detalles

Solicite por Internet el Beneficio Adicional que le puede ayudar con los gastos de sus medicamentos recetados

Solicite por Internet el Beneficio Adicional que le puede ayudar con los gastos de sus medicamentos recetados Solicite por Internet el Beneficio Adicional que le puede ayudar con los gastos de sus medicamentos recetados www.segurosocial.gov Solicite por Internet el Beneficio Adicional que le puede ayudar con los

Más detalles

Bluegrass Family Health

Bluegrass Family Health Bluegrass Family Health Soluciones HRA Cuentas de atención de salud dirigidas por el consumidor para su organización Aplicable a Acuerdos de reembolsos de salud (HRA), que incluyen: KE146650, KE146651

Más detalles

Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario. Comuníquese con el Seguro Social

Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario. Comuníquese con el Seguro Social o t Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario p i k S Page 1 of 9 Seguro Social en línea Portada - Publicaciones Publicaciones Electrónicas Seguridad de Ingreso Suplementario SSA Publication

Más detalles

COBERTURA PARA TRABAJADORES BAJO CONTRATO

COBERTURA PARA TRABAJADORES BAJO CONTRATO COBERTURA PARA TRABAJADORES BAJO CONTRATO 2016 De conformidad con la Workers Compensation Act (Ley de Seguro de Compensación para Trabajadores), la Junta de Compensación para Trabajadores tiene la responsabilidad

Más detalles

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes:

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes: REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA AGENCIA PRIVADA LUCRATIVA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO REALIZADA POR GARRIDO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. A TRAVÉS DE CONSULTORES DE TALENTO. ARTÍCULO 1:

Más detalles

Presentación de Ventas Los Planes de Medicare de Arizona Diseñados Pensando en Usted

Presentación de Ventas Los Planes de Medicare de Arizona Diseñados Pensando en Usted Presentación de Ventas Los Planes de Medicare de Arizona Diseñados Pensando en Usted PHOENIX ADVANTAGE (HMO) PHOENIX ADVANTAGE SELECT (HMO) H5985_004-2016SPAv2 Aprobado QUE PUEDE ESPERAR DE ESTA PRESENTACION

Más detalles

Medicaid de Ohio. Un Progama de. ohio medicaid

Medicaid de Ohio. Un Progama de. ohio medicaid Medicaid de Ohio Un Progama de Cuidado de Salud para Residents de Bajos Ingresos de Ohio ohio medicaid Quién cumple con los requisitos? Para cumplir con los requisitos de Medicaid, debe cumplir con los

Más detalles

La cobertura Medicare Advantage es para usted. La tranquilidad, para toda la familia. Lighting the way to better health.

La cobertura Medicare Advantage es para usted. La tranquilidad, para toda la familia. Lighting the way to better health. Planes Medicare Advantage (HMO/HMO POS) de Coventry Health Care of Florida La cobertura Medicare Advantage es para usted. La tranquilidad, para toda la familia. Lighting the way to better health. Y0022_2011_4001_028

Más detalles

El Programa. BlueCard. En todo el país y por todo el mundo... Nosotros le brindamos cobertura.

El Programa. BlueCard. En todo el país y por todo el mundo... Nosotros le brindamos cobertura. El Programa BlueCard En todo el país y por todo el mundo... Nosotros le brindamos cobertura. Usted tiene libertad de escoger. Como asegurado de Blue Cross and Blue Shield of Florida (BCBSF), usted tiene

Más detalles

INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS

INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS RENOVACIÓN PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA Y COMPLEMENTARIO DE SALUD Período 01.04.2012 31.03.2013 Proceso renovación seguro de vida y complementario de salud

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 361-1212, visite bcbsil.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

Asesoría sobre beneficios

Asesoría sobre beneficios Asesoría sobre beneficios Orientación, consejos y representación sobre beneficios públicos y asuntos legales Cómo le puede ayudar un asesor de beneficios Un asesor de beneficios contesta preguntas sobre

Más detalles

Atención de salud. Cuenta de gastos flexible. Su tiempo vale dinero. Ahora puede ahorrar ambos. 24.02.305.1A (5/05)

Atención de salud. Cuenta de gastos flexible. Su tiempo vale dinero. Ahora puede ahorrar ambos. 24.02.305.1A (5/05) Atención de salud Cuenta de gastos flexible Su tiempo vale dinero. Ahora puede ahorrar ambos. 24.02.305.1A (5/05) Cuenta de gastos flexible para atención de salud En la sociedad de hoy, el alto costo de

Más detalles

Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet www.segurosocial.gov Llame a nuestro número gratis 1-800-772-1213 1-800-325-0778

Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet www.segurosocial.gov Llame a nuestro número gratis 1-800-772-1213 1-800-325-0778 Medicare Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos los programas del Seguro Social. En

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

Cómo empezar con Medicare.

Cómo empezar con Medicare. Cómo empezar con Medicare. Medicare Explicado Reciba Respuestas: Información sobre Medicare Mire el contenido del folleto para: Comprender la diferencia entre los planes de Medicare Comparar planes y elegir

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica DE La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los

Más detalles

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar Guía de Compra para Seguros Médicos Lo que debe saber para comenzar Hora de inscribirse La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ha cambiado la manera en que muchos adquieren su seguro de salud. Es posible

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

Al servicio de los beneficiarios de Medicare en los condados de Marion y Polk

Al servicio de los beneficiarios de Medicare en los condados de Marion y Polk 2016 Notificación anual de Cambios (anoc) ATRIO Bronze (Willamette) (PPO) Al servicio de los beneficiarios de Medicare en los condados de Marion y Polk H7006_006_ANOC_16s CMS Accepted ATRIO Bronze (Willamette)

Más detalles

Preguntas de importancia. Por qué es importante:

Preguntas de importancia. Por qué es importante: Esto sólo es un resumen. Si desea conocer sus costos y cobertura con mayor profundidad, puede ver las condiciones completas en la póliza o el documento del plan llamando al 1-888-990-5702. Preguntas de

Más detalles

Formulario de Inscripción (Texas)

Formulario de Inscripción (Texas) Formulario de Inscripción (Texas) Instrucciones Sección 1: Información Personal Por favor llene la información solicitada. Cuando llene la pregunta sobre origen étnico optativa, por favor use la siguiente

Más detalles

Los cambios a la atención médica llegarán pronto

Los cambios a la atención médica llegarán pronto Los cambios a la atención médica llegarán pronto Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al 800-531-4456, visite bcbstx.com o bien, comuníquese

Más detalles

Actualización de Enlace de Seguro Médico Nevada. Su Guía al Nuevo Enlace de Seguro Médico Nevada y al Próximo Periodo de Inscripciones Abiertas

Actualización de Enlace de Seguro Médico Nevada. Su Guía al Nuevo Enlace de Seguro Médico Nevada y al Próximo Periodo de Inscripciones Abiertas Actualización de Enlace de Seguro Médico Nevada Su Guía al Nuevo Enlace de Seguro Médico Nevada y al Próximo Periodo de Inscripciones Abiertas 1 Introducción de Bruce Gilbert, Director Ejecutivo de Nevada

Más detalles

Preguntas de importancia. Por qué es importante: $1,950/ persona $3,900/familia Los beneficios no sujetos al deducible incluyen: atención preventiva.

Preguntas de importancia. Por qué es importante: $1,950/ persona $3,900/familia Los beneficios no sujetos al deducible incluyen: atención preventiva. Esto sólo es un resumen. Si desea conocer sus costos y cobertura con mayor profundidad, puede ver las condiciones completas en la póliza o el documento del plan llamando al 1-888-990-5702. Preguntas de

Más detalles

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM. Fondo de asistencia médica

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM. Fondo de asistencia médica CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM Fondo de asistencia médica FAM: Fondo de Asistencia Médica QUÉ ES EL FAM? El FAM es una sigla que hace referencia al Fondo de Asistencia Médica, beneficio que tenemos

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2016

Notificación anual de cambios para 2016 1 Cigna-HealthSpring Preferred Plus HMO ofrecido por Cigna HealthCare of Arizona, Inc. Notificación anual de cambios para 2016 En este momento, usted está inscrito como miembro de Cigna-HealthSpring Preferred

Más detalles

The Pennsylvania Insurance Department s. Su guía para elegir una PÓLIZA MEDIGAP. Entendiendo el seguro suplementario de Medicare

The Pennsylvania Insurance Department s. Su guía para elegir una PÓLIZA MEDIGAP. Entendiendo el seguro suplementario de Medicare Su guía para elegir una PÓLIZA MEDIGAP Entendiendo el seguro suplementario de Medicare El seguro suplementario de Medicare, a menudo conocido como "Medigap," es un seguro médico diseñado para ayudarle

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

Guía del usuario para términos clave. Definiciones de los principales términos de seguros de salud

Guía del usuario para términos clave. Definiciones de los principales términos de seguros de salud Guía del usuario para términos clave Definiciones de los principales términos de seguros de salud deducible La cantidad que usted gastará en el cuidado de su salud antes de que su plan de saludempiece

Más detalles

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud A partir del 1 de octubre del 2013, los residentes del Valle tendrán la oportunidad de inscribirse para recibir cuidado de

Más detalles