MÍNIMO TIEMPO INVERTIDO PARA OBTENER MÁXIMOS RESULTADOS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MÍNIMO TIEMPO INVERTIDO PARA OBTENER MÁXIMOS RESULTADOS."

Transcripción

1 TODOSOL ELECTROFITNESS. EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO MAS REVOLUCIONARIO, con Mihabodytec La tecnología más innovadora combinada con superiores resultados y alto confort. El futuro del fitness ya es presente!!! FITNESS EXPRESS. ELECTROESTIMULACION MUSCULAR. ELECTROTERAPIA. ENTRENADOR PERSONAL TRAINER EMS. MÍNIMO TIEMPO INVERTIDO PARA OBTENER MÁXIMOS RESULTADOS. El biotraje diseñado con duradera y fiable tecnología alemana como un sistema modular, permite estimular de forma individual todos los grupos musculares mediante un chaleco de perfecto ajuste. Los electrodos se encuentran en las áreas de la parte superior e inferior de la espalda (trapecios y lumbares), dorsales, el abdomen y el pecho. El cinturón para la cadera estimula los músculos de los glúteos y las correas para brazos y piernas activan los músculos bíceps, triceps, cuadriceps, vastos e isquios de forma integral. Disponibles en diferentes tallas, el chaleco funcional garantiza un ajuste perfecto. Cinturones con sistema de cierre rápido, proporcionan un uso extremamente confortable. Póngaselo y empiece a entrenar. Los materiales de alta tecnología en el chaleco y correas, garantizan la comodidad de uso. Las superficies de los electrodos están cubiertas de una capa de microfibra absorbente y anti-bacteriana. Lo único que hay que hacer es humedecer los electrodos y ponerse el chaleco, así de sencillo. Una tarjeta chip integrada permite programar aplicaciones individuales y objetivos de entrenamiento con sólo pulsar un botón. El sistema de tarjetas chip es otra garantía enfocada al entrenamiento personal miha bodytec. Máximo lujo, a bajo coste. FUNCIÓN Y EFECTO La experiencia produce resultados tangibles. Todosol Electrofitness lo logra en cuanto a función y efecto. Con el aparato EMS se puede estimular el sistema muscular completo de forma simultánea o, si lo prefiere, entrenar áreas de músculos de forma individual. La intensidad de entrenamiento se puede regular según el estado físico y los requerimientos personales. FUNCIÓN INNOVADORA A diferencia de los aparatos de entrenamiento EMS convencionales, miha bodytec estimula el agonista y el antagonista (flexor y extensor) de forma simultanea. Además llega a los grupos musculares más profundos, un logro

2 casi imposible para los métodos convencionales. Cada grupo muscular se regula con su programa especifico. El entrenamiento y la aplicación se pueden hacer de manera pasiva (tumbado o sentado), de manera activa (realizando ejercicios sencillos de pie) o incluso de forma dinámica (añadiendo movimientos complejos y/o rápidos). No existen límites de intensidad ni aplicación para lograr siempre un entrenamiento de éxito. FUNCIÓN INTENSIVA Resultados que antes solo se podían conseguir a través del entrenamiento durante muchos años, ya se pueden lograr en poco tiempo con la electroestimulación muscular funcional. Los clientes se benefician inmediatamente de las electrizantes ventajas por el incremento de toda la función física. Los resultados se verán rápidamente: reducción de grasa y peso, formación estilizada de músculos, incremento de fuerza y resistencia y tonificación general del cuerpo. Bienestar y movilidad general se mejorarán. Suena muy tentador porque verdaderamente lo es! NUESTRO TIEMPO VALIOSO El tiempo libre es un lujo demasiado lujo para gastarlo en entrenamientos largos, aburridos y agotadores que no aportan resultados. miha bodytec amplia tu tiempo libre y, al mismo tiempo, cumple el deseo de obtener los beneficios de un ejercicio intensivo. Sesiones de entrenamiento de 20 minutos son suficientes para lograr resultados visibles en tan solo unas semanas. EN FORMA PARA TU DEPORTE. UNA NUEVA FUERZA PARA LA ALTA COMPETICIÓN Si quiere mantenerse a los mas altos niveles en el trabajo o el deporte, necesitará mantener mucha capacidad en reserva. Pero el entrenamiento en las diferentes áreas de fuerza, velocidad y resistencia normalmente consume mucho tiempo y energía. Todas estas metas del entrenamiento ahora se pueden lograr con un método altamente efectivo y con un gran ahorro de tiempo. La fuerza muscular juega un papel importante como base para el rendimiento. El alto rendimiento solo es posible con una gran estabilidad muscular, pero es muy difícil lograr estabilizar los músculos profundos con métodos convencionales. Aquí es precisamente donde miha bodytec, con la activación simultanea de toda la muscula efectivo y con un gran ahorro de tiempo: miha bodytec entrenamiento integral.

3 Se evita de forma contundente el estrés articular unilateral y se reducen potenciales desequilibrios musculares. El entrenamiento se puede combinar con movimientos dinámicos, incluso específicos deportivos. Esto significa que la fuerza adicional puede coincidir con los objetivos del movimiento para cada deporte, de manera muy eficaz. Ya no existe una necesidad de separación estricta entre entrenamiento general de fuerza y entrenamiento más específico de rendimiento, cuya suma de esfuerzo se asocia con más estrés, agotamiento y riesgo de lesión, logra entrenar de forma altamente efectiva, mientras se ahorra un tiempo considerable. TODO SE CENTRA EN LA VELOCIDAD MAS POTENCIA CON miha bodytec Miha bodytec empieza donde acaban los sistemas tradicionales. Mientras los métodos convencionales solamente permiten un máximo rendimiento incrementando la fuerza, el entrenamiento con miha bodytectambién mejora la velocidad del movimiento (incluso en atletas de élite) - sin mucha carga sobre el sistema pasivo del músculo esquelético. Impulsos eléctricos controlan especialmente las fibras musculares rápidas, de manera directa y efectiva - una enorme ventaja. Esto hace miha bodytec indispensable para el atleta orientado en la mejora de su rendimiento. SIMPLEMENTE MAS EXITO miha bodytec Si el objetivo es llegar más alto, más rápido o más lejos los estudios han demostrado la eficacia del entrenamiento miha bodytec*: miha bodytec es la única forma de entrenamiento que incrementa el rendimiento máximo, gracias a la mejora de velocidad del movimiento. Se ha observado, generalmente, un incremento en la capacidad del rendimiento en 84% de los participantes. 17% de incremento de fuerza máxima, después de solo 4 sesiones de entrenamiento. 71% de los participantes mostraron una significativa mejora de su resistencia. 108% incremento de resistencia de fuerza, después de solo 12 sesiones de entrenamiento. 30% incremento de rendimiento máximo, después de solo 4 semanas de entrenamiento.

4 Incremento de un promedio del 22% de la contracción de velocidad. La fuerza explosiva de la musculatura del tronco, muy difícil de entrenar, llegó a un incremento de hasta el 74%! Los valores medidos subrayan el hecho de que el entrenamiento integral EMS es hasta un 40% más intensivo que el entrenamiento de fuerza tradicional con pesas. Miha bodytec ALTO RENDIMIENTO CON SOLO PULSAR UN BOTON! Dele a su cuerpo un nuevo impulso - Empiece ahora! *Fuente: Estudios de la Universidad de Bayreuth (Bock-Behrens et al ) y de la Universidad Alemana de Deporte de Colonia (Kleinöder/Kreuzer/Speicher ) EL DOLOR DESAPARECE. UN NUEVO REMEDIO PARA LA ESPALDA El problema de salud más común es el dolor de espalda. Tanto gente joven como mayor se ven afectados en igual medida. Estrés, tensión unilateral y negligencia en el entreno de la musculatura de la espalda, son las fuentes principales de las molestias. Con el tiempo, el problema se hace crónico y más grave, por intentar evitarlo con posturas compensatorias. Es un círculo vicioso sin fin, dejando al afectado en estado de desesperación. Hay una forma de salir: entrenamiento especifico de la espalda! miha bodytec ALIVIO EN LUGAR DE ESTRES miha bodytec es efectivo allí donde los métodos tradicionales ya no logran resultados. Con un entrenamiento dirigido e individualmente controlable se activan y refuerzan los músculos más profundos, lo que para el entrenamiento convencional es prácticamente imposible. La columna vertebral gana estabilidad y la espalda se descarga. Ciertos desequilibrios musculares se regulan y la musculatura del tronco se fortalece la manera ideal para tener una espalda sana y fuerte. FORTALECIMIENTO A TODOS LOS NIVELES Ya sea como prevención o por molestias de espalda ya existentes - los estudios han demostrado la eficacia de este tipo de entrenamiento*: 88% de las personas lograron reducir drásticamente su dolor de espalda. La frecuencia y duración del dolor resultó ser de hasta un 80% menos.

5 Más del 40% de los participantes se quejaron de dolor de espalda constante al inicio del estudio. Después de 6 semanas de entrenamiento solo permaneció en un 9%. El dolor desapareció en el 44% de los pacientes con molestias crónicas con solo 10 sesiones. La duración del dolor de espalda típico en la vida cotidiana (levantar cargas pesadas, caminar, agacharse, trabajo físico pesado, tareas, deportes, conducir o estar sentado durante largos períodos de tiempo) mejoró en un 30%. Cifras de resultados que ofrecen mucha esperanza en la lucha contra la molestia pública Nº 1. DÉ A SU ESPALDA UN NUEVO IMPULSO EMPIECE AHORA! *Fuente: Estudios en la Universidad de Bayreuth (Boeckh-Berens/Vatter 2003, Boeckh-Behrens/Walz/Niewöhner 2003, Boeckh-Behrens/Sebelefsky/Grützmacher 2002, Boeckh-Behrens/Stötzel/Benner 2003). DELGADO Y FIRME. UNA NUEVA ARMA PARA CONSEGUIR EL CUERPO IDEAL Miha bodytec llega a niveles inalcanzables para los tratamientos convencionales: Casi todos los grandes grupos de músculos serán activados simultáneamente y entrenados de forma dosificada y dirigida individualmente a zonas especificas, incluso las más difíciles de alcanzar como la cintura y las caderas. Se incrementa la actividad metabólica y enzimática, elevando el consumo de energía. La musculatura se tonifica, la grasa sobrante se convierte en energía y se reduce con éxito, un efecto que dura muchas horas después del entrenamiento! Los resultados son rápidamente visibles: una figura preciosa, gracias al aumento de masa magra muscular con una reducción simultánea de la grasa corporal excesiva. DELGADO Y FIRME DE MANERA NATURAL ENTRENAMIENTO INTEGRAL CON TODOSOL ELECTROFITNESS Las potentes contracciones musculares estimulan la producción de colágeno y la circulación sanguínea de la piel. El consumo de energía aumenta de manera duradera. Efectos positivos: peso y grasa se reducen y el metabolismo se optimiza. Las poco estéticas acumulaciones de grasa en cintura y caderas, en particular, se

6 combaten eficazmente. Los músculos se ven con una mayor definición y firmeza.hasta cierta edad, la celulitis se puede prevenir y combatir. PIERDE PESO TONIFICA REAFIRMA: RESULTADOS VISIBLES A TODOS LOS NIVELES Ya sea una cintura estrecha, músculos definidos o reducción de grasa los estudios han confirmado los efectos del entrenamiento integral con miha bodytec*: 87% de los participantes comentaron estar entusiasmados sobre los efectos claramente visibles de contorno corporal; hubo una percepción sustancialmente más positiva de su cuerpo. 89% se encontraban más reafirmados y firmes después del entrenamiento. El entrenamiento redujo el porcentaje de la grasa corporal hasta un 4%, en 6 semanas de entrenamiento EMS. Las mujeres perdieron una media de 1,5 cm de su cintura y caderas en pocas sesiones. Los hombres redujeron su perímetro abdominal hasta 2,3 cm, con una formación simultánea de músculo de 1-2 cm en piernas, brazos y pecho, en cada caso. Personas con sobrepeso perdieron una media de 3,5 Kg. y 9% de grasa corporal, así como 6,5 cm de cintura y 2 cm en brazos, después de solo 13 semanas de entrenamiento. Las personas mayores, de más de 65 años, perdieron 6,8% de grasa abdominal y 6 cm de circunferencia de cintura, incluso con un bajo nivel de entrenamiento de 30 min. cada cinco días. miha bodytec - MOLDEA EL CUERPO EFICAZMENTE! *Fuente: Estudios de la Universidad de Bayreuth (Boeckh-Behrens/Vatter 2003, Boeckh-Behrens/Walz/Niewöhner 2003, Boeckh-Behrens/Sebelefsky/Grützmacher 2002, Boeckh-Behrens/Stötzel/Benner 2003, Boeckh-Behrens/Treu 2002), un estudio de la Universidad Friedrich Alexander de Erlangen- Nuremberg (Kemmler/Birlauf/von Stengel 2009), estudios propios. EMS Miha bodytec - Utiliza tu metabolismo para entrenar el musculo. El entrenamiento eléctrico de activación metabólica del musculo es uno de los métodos altamente eficaces de entrenamiento en el que además las articulaciones

7 no sufren cargas. Después de tan solo pocas sesiones de entrenamiento notara un progreso fenomenal, dando el resultado de una gran reducción de su peso y en el aumento del tamaño del músculo y también será visible en el ajuste de la piel y del tejido. Por una estimulación muy eficiente se consigue la activación sincronizada de aproximadamente 300 músculos, ajustándose a la gama óptima e individual de la intensidad necesitada. En una sesión de entrenamiento utilizando la activación metabólica del músculo (sesión que dura apenas 20 minutos) equivale al entrenamiento de fuerza, entrenando varias horas con el equipo de entrenamiento clásico. Por qué los tiempos del entrenamiento son tan cortos? Durante el entrenamiento todos los grupos del músculo se estimulan al mismo tiempo. En intervalos de varios segundos, después llegan los tiempos de la contracción y relajación de los músculos. La contracción de los músculos es muchas veces más fuerte que con el entrenamiento convencional del peso. Después de solamente algunas sesiones se alcanzan los resultados siguientes: 1. Crecimiento del músculo de los hombres 2. Reducción de la proporción de las mujeres 3. El metabolismo se aumenta, reduciendo las grasas de cuerpo y el peso. 4. Ajuste de los tejidos conectivos y reducción de celulitis. 5. Mejora del sistema cardiovascular y del adelanto de la circulación de sangre 6. Fortalece la musculatura de la espalda aliviando los dolores 7. Se estabiliza la espina dorsal y los huesos. Aparte de ahorrar tiempo con el entrenamiento TODOSOL ELECTROFITNESS que otras ventajas supone? El entrenamiento convencional para construir los músculos levantando pesos lleva a cabo muchos peligros. Al entrenar con los pesos pesados la presión sobre articulaciones es muy alta. El riesgo para dañar la espina dorsal y empalmes, con técnicas incorrectas del entrenamiento y ejercicio incorrecto, es alto!

8 El entrenamiento ocurre en equilibrio estático sin la tensión común. De esta manera el esqueleto y la columna son respetados y no sobrecargados. La deformidad del cuerpo debido al entrenamiento fuerte de uno de los músculos correspondientes se puede incluso curar con el estímulo de todos los músculos. Son los impulsos perjudiciales para el cuerpo? Los músculos del cuerpo son estimulados en el día laborable y en el deporte permanentemente por bioelectrónica. El equilibrio de los impulsos son parecidos a impulsos naturales, sólo alrededor de un múltiple! Numerosos estudios muestran que el entrenamiento no afecta ni perjudica al sistema de circulación del corazón, sino justo lo contrario, éste fortalece el estado de salud. Los impulsos son percibidos en el entrenamiento como un ligero hormigueo. Lo que si se siente bastante, es la contracción fuerte de los músculos que son disparados por el impulso. Después de una corta familiarización uno experimenta el entrenamiento como agradable y además la perspectiva del éxito rápido motiva! Para quién es apropiado el entrenamiento? El entrenamiento es conveniente para los hombres y las mujeres de todas las edades. Las ventajas particulares que ofrece el miha bodytec para: 1. Personas con poco tiempo para el entrenamiento 2. No-atletas que quieren aumentar rápidamente su eficacia 3. Atletas que quieren específicamente focalizar el entreno y optimizar su funcionamiento 4. Gente con sobrepeso que quieren bajar de manera natural su peso y forma su cuerpo 5. Asmaticos que desean trabajar eficazmente sin la limitación del oxígeno 6. Personas con problemas del tejido conectivo que quieren fortalecer su piel 7. Personas con problemas de espalda y de articulaciones

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis * Reducción del dolor muscular / contracturas musculares de espalda Trabajo de Desequilibrios musculares compensatorios Músculo /

Más detalles

Para avalar todas estas afirmaciones, presentamos los estudios más relevantes hechos en universidades alemanas:

Para avalar todas estas afirmaciones, presentamos los estudios más relevantes hechos en universidades alemanas: QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN? Nuestra empresa utilizará el mejor producto del mercado del fitness, Miha. Éste funciona mediante Estimulación Eléctrica del Músculo (EMS), los impulsos eléctricos se transmiten

Más detalles

4.PROTEJA SU ESPALDA PROGRAMA DE EJERCICIOS PARA 12 SEMANAS

4.PROTEJA SU ESPALDA PROGRAMA DE EJERCICIOS PARA 12 SEMANAS 4.PROTEJA SU ESPALDA PROGRAMA DE EJERCICIOS PARA 12 SEMANAS INTRODUCCIÓN El cuerpo humano es muy adaptable. Dentro de sus limitaciones, tiene la capacidad para adaptarse gradualmente, y a veces, con rapidez,

Más detalles

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Para reafirmar Los expertos señalan: La falta de ejercicio físico es una de las principales causas de muerte evitable Mucho se ha estudiado

Más detalles

Entrenamiento de la espalda

Entrenamiento de la espalda Los ejercicios más efectivos para el Entrenamiento de la espalda Wend-Uwe Boeckh-Behrens Wolfgang Buskies Fotografías de Patrick Beier y Horst Lichte Índice Introducción 7 El nuevo entrenamiento para la

Más detalles

Power Plate Fat Burner 1

Power Plate Fat Burner 1 Power Plate Fat Burner 1 Este Entrenamiento de Aceleración incorpora alta velocidad y elementos cardiovasculares para ayudar a trabajar zonas problemáticas del cuerpo, combatir la celulitis y acelerar

Más detalles

CONCEPTOS DE LA FUERZA

CONCEPTOS DE LA FUERZA CONCEPTOS DE LA FUERZA PAPEL DE LA FUERZA EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO La mejora de la fuerza es un factor importante en todas las actividades deportivas, y en algunos casos determinantes (en el arbitraje

Más detalles

Press de hombros, Empuje de Fuerza (Push Press), Empuje de Envión (Push Jerk)

Press de hombros, Empuje de Fuerza (Push Press), Empuje de Envión (Push Jerk) Press de hombros, Empuje de Fuerza (Push Press), Empuje de Envión (Push Jerk) Introducción Aprender la progresión de los levantamientos que van desde el press de hombros (shoulder press), al empuje de

Más detalles

Sesión 16: Fortalezca su Programa de Ejercicio

Sesión 16: Fortalezca su Programa de Ejercicio Sesión 16: Fortalezca su Programa de Ejercicio Incluya Entrenamiento de Resistencia como Parte de su Programa de Ejercicio Semanal Resistencia Flexibilidad Aeróbico Fortaleza Un programa de acondicionamiento

Más detalles

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento:

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento: EL CALENTAMIENTO 1.-DEFINICIÓN. Entendemos por calentamiento al conjunto de ejercicios físicos de carácter general y preparatorios que se realizan antes de iniciar una actividad física de carácter más

Más detalles

Electroestimulación como herramienta para el deportista

Electroestimulación como herramienta para el deportista Electroestimulación como herramienta para el deportista Electroestimulación y Deporte Recuperar Entrenar Compex y Deporte Anti-dolor Compex en la Recuperación del deportista La recuperación es un aspecto

Más detalles

RECOMENDACIONES. 1.- Este plan de entrenamiento favorece una gimnasia de mantenimiento general, la cual debe ser complementada con una dieta adecuada.

RECOMENDACIONES. 1.- Este plan de entrenamiento favorece una gimnasia de mantenimiento general, la cual debe ser complementada con una dieta adecuada. 1 hora aproximada de duración al día. RECOMENDACIONES 1.- Este plan de entrenamiento favorece una gimnasia de mantenimiento general, la cual debe ser complementada con una dieta adecuada. 2.- Cada persona

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS, INVESTIGACIÓN Y MEDICINA DEL DEPORTE

CENTRO DE ESTUDIOS, INVESTIGACIÓN Y MEDICINA DEL DEPORTE EJECUCIÓN CORRECTA DE LA SENTADILLA Unidad de formación del CEIMD El objetivo de este material didáctico es mostrar la ejecución técnica correcta de un ejercicio básico para la mejora de la fuerza del

Más detalles

El envejecimiento es parte integrante y natural de la vida. Depende de nuestra estructura genética y de lo que hacemos en nuestra vida.

El envejecimiento es parte integrante y natural de la vida. Depende de nuestra estructura genética y de lo que hacemos en nuestra vida. AUTOCUIDADO FISICO AUTOCUIDADO FISICO El envejecimiento es parte integrante y natural de la vida. Depende de nuestra estructura genética y de lo que hacemos en nuestra vida. Es común a todos los miembros

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905

MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905 MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905 PANEL FRONTAL ANTES DEL TRATAMIENTO 1. Frote la superficie de la piel con una esponja húmeda. 2. Use un vaporizador (o un paño caliente) para suavizar la superficie de la

Más detalles

SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS BÁSICAS

SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS BÁSICAS SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS BÁSICAS 1. SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO PARA LA MEJORA DE LA RESISTENCIA: El trabajo de resistencia debe comenzarse por un tiempo prolongado

Más detalles

Tema 4. Diseño de un plan de actividad física y salud

Tema 4. Diseño de un plan de actividad física y salud Tema 4. Diseño de un plan de actividad física y salud En los temas anteriores te hemos proporcionado mucha información sobre un plan de actividad física. Pero para que tengas una perspectiva más práctica,

Más detalles

Introducción a CiudadYOGA

Introducción a CiudadYOGA Introducción a CiudadYOGA Qué es CiudadYOGA? Tipos de YOGA Comunidad CiudadYOGA Instructores de YOGA Introducción a CiudadYOGA 01 Qué es CiudadYOGA? 02 Comunidad CiudadYOGA 03 Tipos de YOGA 04 Instructores

Más detalles

De manera básica, debemos conocer tres aspectos relacionados con la frecuencia cardíaca para entender conceptos más complejos del entrenamiento.

De manera básica, debemos conocer tres aspectos relacionados con la frecuencia cardíaca para entender conceptos más complejos del entrenamiento. AREA DE PREPARACIÓN FÍSICA 4. ENTRENAMIENTO CON PULSÓMETRO EN ESTE CAPÍTULO: Ofrecemos una guía práctica de cómo entrenarse con un pulsómetro, y controlar el entrenamiento y obtener un feed-back que nos

Más detalles

Nivel de Fitness: Todos los niveles

Nivel de Fitness: Todos los niveles POWER ABS 1 Clase de Power Abs: Todo se refiere aquí a esa zona media sede de la fuerza, a la cintura. Como parte de nuestras series del Power Core, esta clase se concentra en favorecer el equilibrio y

Más detalles

EJERCICIOS ABDOMINALES

EJERCICIOS ABDOMINALES EJERCICIOS ABDOMINALES La condición óptima de algunos músculos depende de la aplicación de ciertos principios claves de la biomecánica de los mismos. Considerando esta fórmula podemos distinguir entre

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

Departamento de reciclaje de botellas en una fábrica de cerveza

Departamento de reciclaje de botellas en una fábrica de cerveza Departamento de reciclaje de botellas en una fábrica de cerveza Qué tipo de trabajo realizan los trabajadores en el departamento de reciclaje de una fábrica de cerveza? Cuáles son las tareas relacionadas

Más detalles

www.dietaengordar.com

www.dietaengordar.com Aumentar masa muscular es algo difícil. Pero, sin embargo, muchos delgados lo han logrado. Por qué no puedes tú? Es muy sencillo. Y te voy a enseñar por qué no has podido aumentar masa muscular y qué hacer

Más detalles

Motivaciones del producto

Motivaciones del producto Motivaciones del producto 1. Qué es XBODY: entrenamientos de fuerza y cardiovascular de alta intensidad a través de programas preestablecidos de impulsos eléctricos sincronizados que hacen actuar simultáneamente

Más detalles

CALAMBRES. También se puede definir como una contracción súbita y dolorosa de un músculo o de un grupo de ellos.

CALAMBRES. También se puede definir como una contracción súbita y dolorosa de un músculo o de un grupo de ellos. CALAMBRES El calambre o rampa es la sensación de dolor causada por un espasmo involuntario del músculo; sólo en algunos casos es de gravedad. Puede ser a causa de una insuficiente oxigenación de los músculos

Más detalles

Sesión 13: Visión general

Sesión 13: Visión general Sesión 13: Visión general Impulse su rutina Después de un tiempo, su rutina de actividad podría volverse un poco aburrida. El aburrimiento es un problema porque puede hacer que recaiga en viejos hábitos.

Más detalles

TEMA 9 EL AEROBIC. Mediante el estudio de este tema vamos a conseguir:

TEMA 9 EL AEROBIC. Mediante el estudio de este tema vamos a conseguir: APUNTES DE EDUCACION FISICA 2º ESO IES Victorio Macho Palencia TEMA 9 EL AEROBIC Mediante el estudio de este tema vamos a conseguir: - Participar tanto de forma grupal como individual en el desarrollo

Más detalles

ESTIRAMIENTOS MUSCULARES Fútbol 11

ESTIRAMIENTOS MUSCULARES Fútbol 11 1 ESTIRAMIENTOS MUSCULARES Fútbol 11 Se considera muy importante los estiramientos para todo el cuerpo no sólo para las piernas porque somos futbolistas sino también el cuello, los hombros, brazos, etc.

Más detalles

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE: Sistemas De Entrenamiento Para El Desarrollo De La Fuerza.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE: Sistemas De Entrenamiento Para El Desarrollo De La Fuerza. QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE: Sistemas De Entrenamiento Para El Desarrollo De La Fuerza. Te has dado cuenta de que en cualquier movimiento que realicemos en una vida cotidiana (mover, empujar, levantar un

Más detalles

1,2,3 Entrenamiento Básico para la espalda.

1,2,3 Entrenamiento Básico para la espalda. El ejercicio en si, aunque parte fundamental, no es la única manera de fortalecer y cuidar la espalda igualmente importante es adoptar las posiciones adecuadas al realizar tareas cotidianas. Julio Martínez,

Más detalles

- TEMA 1 - EL CALENTAMIENTO. OBJETIVOS, EFECTOS, TIPOS, FASES Y FACTORES

- TEMA 1 - EL CALENTAMIENTO. OBJETIVOS, EFECTOS, TIPOS, FASES Y FACTORES - TEMA 1 - EL CALENTAMIENTO. OBJETIVOS, EFECTOS, TIPOS, FASES Y FACTORES En el curso anterior ya hemos visto que el calentamiento era la fase en la que preparábamos a nuestro organismo para el esfuerzo

Más detalles

EDUCACIÓN FISICA LA FUERZA.

EDUCACIÓN FISICA LA FUERZA. LA FUERZA. 1.- Concepto. La fuerza constituye una capacidad que está presente al realizar cualquier movimiento, ya sea desplazar objetos, nuestro propio cuerpo o mantener una postura determinada. Podemos

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

ABDOMINAL CORRECTIVO CON FLEXIÓNDE RODILLA

ABDOMINAL CORRECTIVO CON FLEXIÓNDE RODILLA 1. POSICIÓN BASE Nos sentamos en el suelo con una pierna estirada y la otra flexionada La punta del pié de la pierna estirada debe quedar apuntando hacia arriba, es decir perpendicular al suelo, y en la

Más detalles

Respete el dolor, evitando los movimientos que note que le hacen daño.

Respete el dolor, evitando los movimientos que note que le hacen daño. ! La lumbalgia es el dolor de la espalda a nivel lumbar. Es tan frecuente que el 80% de las personas lo han sentido alguna vez. En el 90% de los casos es leve y no se debe a lesiones identificables de

Más detalles

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO HOMBRE

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO HOMBRE PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO HOMBRE La realización de este programa de ejercicios supone contar con el nivel de salud necesario para ello. Tanto Estarenforma.com y Marcos Flórez declinamos cualquier responsabilidad

Más detalles

QUE DEBERÍA SABERSE ACERCA DE LA SALUD, EL EJERCICIO Y EL DEPORTE,

QUE DEBERÍA SABERSE ACERCA DE LA SALUD, EL EJERCICIO Y EL DEPORTE, ÍNDICE Introducción...7 LO QUE DEBERÍA SABERSE ACERCA DE LA SALUD, EL EJERCICIO Y EL DEPORTE, 9 Salud y deporte...11 Qué es la salud?...11 Qué es el deporte?...12 Qué relación existe entre salud y deporte?...13

Más detalles

REHABILITACION INTEGRAL. Fisioterapia durante y después de la Hipoterapia

REHABILITACION INTEGRAL. Fisioterapia durante y después de la Hipoterapia REHABILITACION INTEGRAL Fisioterapia durante y después de la Hipoterapia Hipoterapia Hipoterapia es: Un tratamiento holístico Integral Nada se mantiene inmóvil montando La Hipoterapia podemos dividir en

Más detalles

Rotadores oblicuos externos (laterales y espalda baja) Rotadores oblicuos internos (lateral y baja de la espalda)

Rotadores oblicuos externos (laterales y espalda baja) Rotadores oblicuos internos (lateral y baja de la espalda) Después de una lesión o cirugía, un programa de ejercicios acondicionado le ayudará a volver a sus actividades diarias y disfrutar de un estilo de vida saludable más activo. Seguir un programa de acondicionamiento

Más detalles

TABLA DE EJERCICIOS. Estos ejercicios persiguen esos objetivos con dos preocupaciones fundamentales:

TABLA DE EJERCICIOS. Estos ejercicios persiguen esos objetivos con dos preocupaciones fundamentales: TABLA DE EJERCICIOS Objetivos de los ejercicios El objetivo de estos ejercicios es desarrollar la potencia, resistencia o elasticidad de los músculos que participan en el funcionamiento y sostén de la

Más detalles

BPB- OG002 PIERNAS 29,841.00

BPB- OG002 PIERNAS 29,841.00 PRODUCTO CLAVE DESCRIPCION P. UNITARIO OBTIENE FLEXIBILIDAD EN LOS MUSCULOS DE LA CINTURA, MERJORA EL RENDIMIENTO PULMONAR, REDUCE GRASA CORPORAL Y FORTALEZCE LOS MUSCULOS DE LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO.

Más detalles

TABLA DE ESTIRAMIENTOS. Ejercicios post-parto

TABLA DE ESTIRAMIENTOS. Ejercicios post-parto 8 TABLA DE ESTIRAMIENTOS post-parto Pese a la felicidad de dar a luz, el cuerpo de la mujer sufre un enorme desgaste durante el embarazo y el parto. Lo más habitual es quedarse con algunos kilos de más,

Más detalles

La Columna vertebral y la postura corporal.

La Columna vertebral y la postura corporal. La Columna vertebral y la postura corporal. Antes de comenzar a explicar los aspectos referentes a la postura corporal, será oportuno tener presentes algunos aspectos muy relacionados con ésta, entre ellos

Más detalles

3 LETRAS Y MUCHO MAS. Bien, esto es simple.

3 LETRAS Y MUCHO MAS. Bien, esto es simple. ES 3 LETRAS Y MUCHO MAS Bien, esto es simple. Electrical Muscle Stimulation, Estimulación muscular eléctrica (EMS) es la respuesta a la contracción del musculo usando impulsos eléctricos, Parece o suena

Más detalles

apuntes + 1ª evaluación + 2º ESO 1 ª EVALUACIÓN : EL CUERPO HUMANO. APARATO LOCOMOTOR. LOS ESTIRAMIENTOS

apuntes + 1ª evaluación + 2º ESO 1 ª EVALUACIÓN : EL CUERPO HUMANO. APARATO LOCOMOTOR. LOS ESTIRAMIENTOS IES LA NUCIA EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2014-15 2º E S O www.efnucia.com apuntes + 1ª evaluación + 2º ESO Profesor Angel Muro 1 ª EVALUACIÓN : EL CUERPO HUMANO. APARATO LOCOMOTOR. LOS ESTIRAMIENTOS 1 I N D

Más detalles

CIRCUITO SALUDABLE MADERPLAY.

CIRCUITO SALUDABLE MADERPLAY. Juegos infantiles I Mobiliario urbano I Mobiliario rústico I Señalética MADERPLAY. Pol. Ind. Comarca II. C/ A, nº 25-31191 Esquiroz. Navarra T. 948 309 034 - F. 948 309 169 www.maderplay.es CIRCUITO SALUDABLE

Más detalles

Capacidades Físicas. Las cualidades físicas básicas son: Resistencia, Fuerza, velocidad y movilidad

Capacidades Físicas. Las cualidades físicas básicas son: Resistencia, Fuerza, velocidad y movilidad Capacidades Físicas DT. Leopoldo Cuevas Velázquez Las cualidades o capacidades físicas son los componentes básicos de la condición física y por lo tanto elementos esenciales para la prestación motriz y

Más detalles

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Eduardo Díez Calzada y Pilar Morales Ibáñez A veces, en la práctica profesional del coaching personal y en las conferencias divulgativas sobre coaching nos encontramos

Más detalles

POSTURA SEDENTE. Ergonomía. Postura Sentada en el puesto de trabajo

POSTURA SEDENTE. Ergonomía. Postura Sentada en el puesto de trabajo POSTURA SEDENTE Ergonomía Postura Sentada en el puesto de trabajo Definición n de postura Puesta en posición de una o varias articulaciones, mantenida durante un tiempo más o menos prolongado, por medios

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACION

FUENTES DE ALIMENTACION FUENTES DE ALIMENTACION INTRODUCCIÓN Podemos definir fuente de alimentación como aparato electrónico modificador de la electricidad que convierte la tensión alterna en una tensión continua. Remontándonos

Más detalles

QUÉ ES LA CONDICIÓN FÍSICA?

QUÉ ES LA CONDICIÓN FÍSICA? QUÉ ES LA CONDICIÓN FÍSICA? Es la suma del nivel de las capacidades físicas básicas y de las cualidades psicomotrices que tiene el organismo para realizar actividades físicas con la máxima eficacia. Para

Más detalles

6 PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FÍSICO (CONTINUACIÓN)

6 PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FÍSICO (CONTINUACIÓN) GOLF Y SALUD 8: Cómo envejecer junto a nuestro gran amor: el golf. Disfruta del golf durante toda la vida, incluso con 100 años. Evita las lesiones más frecuentes del golf. Mejora tu nivel de juego mediante

Más detalles

A continuación exponemos algunas preguntas tipo, para que se tenga una idea de cómo va a ser la prueba de acceso. Tan solo hay una respuesta válida.

A continuación exponemos algunas preguntas tipo, para que se tenga una idea de cómo va a ser la prueba de acceso. Tan solo hay una respuesta válida. A continuación exponemos algunas preguntas tipo, para que se tenga una idea de cómo va a ser la prueba de acceso. Tan solo hay una respuesta válida. 1. Los ejercicios basados en el Método Pilates, proporcionan:

Más detalles

CALENTAMIENTO EN EL TIRO CON ARCO

CALENTAMIENTO EN EL TIRO CON ARCO CALENTAMIENTO EN EL TIRO CON ARCO (por Vicente Palomar) En el Tiro con Arco, al igual que en los demás deportes que implican actividad física, debe prestarse atención a un buen calentamiento antes de la

Más detalles

La Frecuencia Cardiaca se mantiene en unas 120p/m, estoy sudando y psicológicamente preparado.

La Frecuencia Cardiaca se mantiene en unas 120p/m, estoy sudando y psicológicamente preparado. Antes de someter el organismo a una actividad física intensa se requiere una preparación que facilite el trabajo posterior. Este es el objetivo principal del calentamiento Qué es el calentamiento? la actividad

Más detalles

Ejercicios provechosos en la lumbociática y la ciática.

Ejercicios provechosos en la lumbociática y la ciática. Ejercicios provechosos en la lumbociática y la ciática. La lesión lumbociática se manifiesta con dolor referido a la zona lumbar e irradiada a una extremidad inferior. La ciática se refiere a una inflamación

Más detalles

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro.

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. Un perro con sobrepeso puede no sentirse tan bien como realmente podría. De hecho, si su perro Tiene problemas a la hora de levantarse

Más detalles

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA INTENSE FREEZE Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal ofreciendo resultados desde la primera sesión Tecnología Glacial INTENSE FREEZE

Más detalles

ESTRATEGIA DE DINAMARCA: INFORME SOBRE EL FUTURO DEL ENTORNO LABORAL

ESTRATEGIA DE DINAMARCA: INFORME SOBRE EL FUTURO DEL ENTORNO LABORAL ESTRATEGIA DE DINAMARCA: INFORME SOBRE EL FUTURO DEL ENTORNO LABORAL NUEVAS PRIORIDADES PARA EL ENTORNO LABORAL ESTRATEGIA DE DINAMARCA: INFORME SOBRE EL FUTURO DEL ENTORNO LABORAL Página 1 ÍNDICE INTRODUCCIÓN

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Preparación Física en Esgrima

Preparación Física en Esgrima En la ejecución de los ejercicios es conveniente observar el siguiente orden: Preparación Física en Esgrima EJERCICIOS DE CALENTAMIENTO 1. Ejercicio fácil para piernas: Carreras cortas, saltos, ejercicios

Más detalles

MSc. (MA) Raúl Terry Lauto, Profesor auxiliar EIEFD (Escuela Internacional de Educación Física y Deportes) Entrenador Nivel IV de la IAAF

MSc. (MA) Raúl Terry Lauto, Profesor auxiliar EIEFD (Escuela Internacional de Educación Física y Deportes) Entrenador Nivel IV de la IAAF EL CALENTAMIENTO MSc. (MA) Raúl Terry Lauto, Profesor auxiliar EIEFD (Escuela Internacional de Educación Física y Deportes) Entrenador Nivel IV de la IAAF DEFINICIONES Conjunto de ejercicios, juegos o

Más detalles

CALIDAD EN TUBOS T8 LED

CALIDAD EN TUBOS T8 LED CALIDAD EN TUBOS T8 LED Realizamos una comparación entre tres tipos de tubo LED, cada uno con diferente calidad; en este documento se explican sus diferencias. T8 120cm -18W Alta Calidad YAPI LED s Para

Más detalles

calendario para tener la preparación deseada y por otra parte para evitar un exceso de carga física.

calendario para tener la preparación deseada y por otra parte para evitar un exceso de carga física. AREA DE PREPARACIÓN FÍSICA 2. PREPARACIÓN ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA TEMPORADA EN ESTE CAPÍTULO: El calendario deportivo del árbitro de baloncesto puede dividirse en cuatro períodos: pretemporada,

Más detalles

Sesión 7: Visón general

Sesión 7: Visón general Sesión 7: Visón general Hablemos de las calorías Comemos calorías por una razón: nuestros cuerpos las necesitan para sobrevivir. Proporcionan el combustible para todo lo que hacemos, incluso para nuestra

Más detalles

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K?

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? 5 k Para Principiantes CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? La mayoría de las personas que posean una razonable buena condición (quizá de hacer bicicleta, natación, futbol o algún

Más detalles

ES HORA DE INVERTIR EN TI MISMO.

ES HORA DE INVERTIR EN TI MISMO. Plan tarifario 2015 ES HORA DE INVERTIR EN TI MISMO. #FabricaDeValientes Vanna Coach es más que un gimnasio convencional, somos un centro de entrenamiento. Es donde la ciencia de la preparación física

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA-I.E.S. SALVADOR RUEDA - 2º E.S.O. SALUD. APARATOS SE ENCARGA DE: COMPONENTES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA-I.E.S. SALVADOR RUEDA - 2º E.S.O. SALUD. APARATOS SE ENCARGA DE: COMPONENTES EL CUERPO HUMANO, EL EJERCICIO FÍSICO Y LA SALUD. CÓMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO? El cuerpo humano funciona gracias a la actuación de una serie de aparatos y sistemas que hacen posible las funciones vitales

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA 3º ESO ÍNDICE EL CALENTAMIENTO 1 INTRODUCCIÓN 2 - CONCEPTO DE CALENTAMIENTO 3 - OBJETIVOS DEL CALENTAMIENTO 4 - TIPOS DE CALENTAMIENTO 4.1 GENERAL 4.2 - ESPECÍFICO 5 -

Más detalles

CORRIENTES RUSAS Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS. Ftp. Maria Fernanda Cuevas Soler

CORRIENTES RUSAS Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS. Ftp. Maria Fernanda Cuevas Soler CORRIENTES RUSAS Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS Ftp. Maria Fernanda Cuevas Soler CORRIENTE RUSA Descrita por el científico Ruso, Yakov Kots Es una modalidad de corriente de media frecuencia derivada de la

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

SINDROME CINTILLA ILIOTIBIAL

SINDROME CINTILLA ILIOTIBIAL DOLOR DE ESPALDA Es muy frecuente. Se llama lumbalgia si aparece en la parte de debajo de la columna (COLUMNA LUMBAR) y dorsalgia si aparece en la zona central y superior (COLUMNA DORSAL) Cómo aparece?

Más detalles

GUIA DE CUIDADOS PARA LOS COSTALEROS 2.013

GUIA DE CUIDADOS PARA LOS COSTALEROS 2.013 GUIA DE CUIDADOS PARA LOS COSTALEROS 2.013 Paseo de San Francisco nº 9 1º 06001 BADAJOZ Teléfono 924 262 834 Fax 924 262 835 http://www.cofext.org E-mail: informacion@cofext.org Ante la inminente celebración

Más detalles

PROGRAMA ENTRENAMIENTO BALONMANO

PROGRAMA ENTRENAMIENTO BALONMANO PROGRAMA ENTRENAMIENTO BALONMANO TEORÍA: La fuerza con la que trabajamos en los movimientos del Balonmano está ligada a varios factores fisiológicos, algunos de ellos son: 1. Composición muscular 2. Frecuencia

Más detalles

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ENERO - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 La alternancia entre las posiciones sentado y de pie recomendadas mejoran la circulación y reduce las tensiones

Más detalles

Comité Técnico de árbitros. Tener pasión no siempre es suficiente para conseguir una meta

Comité Técnico de árbitros. Tener pasión no siempre es suficiente para conseguir una meta Tener pasión no siempre es suficiente para conseguir una meta Objetivos principales de las escuelas de rendimiento deportivo: Formar alumnos desde un nivel básico en el desarrollo de las capacidades técnicas

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA 3º ESO LAS CUALIDADES FÍSICAS BÁSICAS: LA RESISTENCIA Y LA FLEXIBILIDAD ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 2 REPASO DE LAS DEFINICIONES DE LAS CUALIDADES FÍSICAS BÁSICAS 3 LA RESISTENCIA

Más detalles

Qué es STRIDING? Su definición es clara: andar con pasos grandes, desplazarse mediante zancadas y progresar hacia el éxito. Esta fusión de matices

Qué es STRIDING? Su definición es clara: andar con pasos grandes, desplazarse mediante zancadas y progresar hacia el éxito. Esta fusión de matices Qué es STRIDING? Su definición es clara: andar con pasos grandes, desplazarse mediante zancadas y progresar hacia el éxito. Esta fusión de matices sólo puede llevar a la consolidación de una nueva, y exitosa,

Más detalles

Danza y Parto. 7 de octubre de 2015 Módulo de Maternidad con Nuria Gallego

Danza y Parto. 7 de octubre de 2015 Módulo de Maternidad con Nuria Gallego Danza y Parto 7 de octubre de 2015 Módulo de Maternidad con Nuria Gallego El Parto Cómo se produce? Cómo se produce? De forma natural Por tratamiento Inseminación Donación de óvulos In-vitro Cómo se produce?

Más detalles

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos combinado con la innovación sueca para ofrecerte una

Más detalles

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético.

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. Qué es la glutamina? La glutamina es el más abundante aminoácido libre en el cuerpo humano, y constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. La glutamina es un

Más detalles

Bases del Deporte Educativo

Bases del Deporte Educativo Bases del Deporte Educativo BASES DEL DEPORTE EDUCATIVO 1 Sesión No. 7 Nombre: Nutrición y Fisiología del Ejercicio Físico Contextualización Conoces el metabolismo? En esta sesión aprenderás que existen

Más detalles

TODOSOL ELECTROFITNESS. EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO MÁS REVOLUCIONARIO, con Mihabodytec La tecnología más innovadora

TODOSOL ELECTROFITNESS. EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO MÁS REVOLUCIONARIO, con Mihabodytec La tecnología más innovadora TODOSOL ELECTROFITNESS. EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO MÁS REVOLUCIONARIO, con Mihabodytec La tecnología más innovadora 20 MINUTOS A LA SEMANA PARA OBTENER MÁXIMOS RESULTADOS. Qué es Todosol Electrofitness?

Más detalles

2. CARGA DE TRABAJO: DEFINICIÓN DE CARGA FÍSICA Y MENTAL

2. CARGA DE TRABAJO: DEFINICIÓN DE CARGA FÍSICA Y MENTAL 2. CARGA DE TRABAJO: DEFINICIÓN DE CARGA FÍSICA Y MENTAL Lo primero que hay que destacar en este apartado es que: LA CARGA DE TRABAJO ES UN FACTOR DE RIESGO PRESENTE EN TODAS LAS ACTIVIDADES LABORALES

Más detalles

INTRODUCCIÓN. En el mundo actual, el manejo y acceso de la información para tenerla y manejarla en el

INTRODUCCIÓN. En el mundo actual, el manejo y acceso de la información para tenerla y manejarla en el INTRODUCCIÓN Antecedentes En el mundo actual, el manejo y acceso de la información para tenerla y manejarla en el lugar y momento adecuados se ha hecho esencial para poder ser un profesional o empresa

Más detalles

Cómo prevenir el dolor de espalda?

Cómo prevenir el dolor de espalda? Cómo prevenir el dolor de espalda? Introducción El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes que tienen las personas. Afecta a la mayoría de la gente al menos una vez en su vida. Si

Más detalles

Por qué se produce? Dieta pobre en calcio Sedentarismo y falta de ejercicio Tabaquismo

Por qué se produce? Dieta pobre en calcio Sedentarismo y falta de ejercicio Tabaquismo Osteoporosis bajo control www.lillyosteoporosis.com Qué es la osteoporosis? La osteoporosis es una enfermedad que se caracteriza por la pérdida progresiva del tejido óseo, por lo que los huesos se vuelven

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

EDUCACIÓN FÍSICA. 1º ESO. HOJA DE CONTROL DE TAREAS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN. CURSO 20-20

EDUCACIÓN FÍSICA. 1º ESO. HOJA DE CONTROL DE TAREAS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN. CURSO 20-20 Alumno/a Curso Fecha de nacimiento Evaluación antropométrico-funcional y de la condición física a través del tiempo Valores antropométricos y funcionales Octubre Junio Aptitud física Octubre Junio Peso

Más detalles

ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR para AUMENTO DE PESO en MASA MUSCULAR.

ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR para AUMENTO DE PESO en MASA MUSCULAR. ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR para AUMENTO DE PESO en MASA MUSCULAR. 1. OBJETIVOS DEL ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR El objetivo principal del programa es el aumento de peso en masa muscular. En teoría, cualquiera

Más detalles

Que es el Método PILATES?

Que es el Método PILATES? Que es el Método PILATES? PILATES Es un sistema de entrenamiento que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, buscando siempre el equilibrio perfecto entre ambos, ya que combina tanto técnicas

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

LO MEJORARÁS SOBRE TODO CON EL TRABAJO DE RESISTENCIA

LO MEJORARÁS SOBRE TODO CON EL TRABAJO DE RESISTENCIA Cuando hacemos ejercicio físico, en nuestro cuerpo se ponen a funcionar varios sistemas y aparatos (sistema cardiovascular, sistema respiratorio, sistema nervioso y aparato locomotor). Todo se pone en

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE

PROGRAMA DE COACHING ON LINE PROGRAMA DE COACHING ON LINE MYCOACH QUÉ ES MYCOACH? mycoach es una plataforma de Coaching online que proporciona conocimientos, técnicas y herramientas para tu desarrollo personal y profesional así como

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

ESTUDIOS ANTROPOMÉTRICOS

ESTUDIOS ANTROPOMÉTRICOS ESTUDIOS ANTROPOMÉTRICOS ANTROPOMETRIA: Ciencia que estudia las medidas del hombre. Se ve complementada por el cálculo de las necesidades energéticas diarias que dependen de una serie de factores como

Más detalles

EJERCICIOS NO RECOMENDADOS EJERCICIOS DE PROPIOCEPCIÓN

EJERCICIOS NO RECOMENDADOS EJERCICIOS DE PROPIOCEPCIÓN EJERCICIOS NO RECOMENDADOS Intentar no realizar los siguientes movimientos en la vida cotidiana: Cruzar las piernas. Arrodillarse. Ponerse en cuclillas. Sentarse en asientos bajos. Rotación interna de

Más detalles