Aspectos sobresalientes de beneficios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aspectos sobresalientes de beneficios"

Transcripción

1 2014 Aspectos sobresalientes de beneficios Ofrecidos por H5826_MA_031_2014_v_01_BeneHiSpan Accepted

2 La atención preventiva es nuestro enfoque. Cubrimos el 100% de los siguientes servicios: densitometrías óseas exámenes de detección colorectal vacunas mamografías papanicolaou y exámenes pélvicos revisiones de detección de cáncer de próstata Plan MA Special Needs (005) (HMO SNP) (1) $0/mes Plan MA (006) (HMO) $0/mes Cobertura de Enhanced Medicare y Medicaid. Para calificar, debe ser elegible tanto para Medicare como para Medicaid completo. (Dúo completo) Cobertura de Enhanced Medicare sin prima adicional. El Plan no incluye cobertura de medicamentos con receta médica. (Parte D) Plan MA Pharmacy (008) (HMO) $34.80/mes Plan MA Pharmacy (009)* (HMO) *cubre diferentes condados. $77/mes Plan MA Extra (HMO) $0/mes Cobertura de Enhanced Medicare con primas bajas. El Plan incluye cobertura de rutina para anteojos, servicios dentales y medicamentos con receta médica. Cobertura de Enhanced Medicare con primas bajas. El Plan incluye cobertura de rutina para anteojos, servicios dentales y medicamentos con receta médica. Cobertura de Enhanced Medicare más anteojos de rutina y cobertura de medicamentos con receta médica. Todo por una prima de $0. Ofrecidos por

3 Cuando usted elige a Community HealthFirst, usted elige una red a nivel estatal de más de 14,500 médicos de atención primaria y especialistas y más de 100 hospitales. Usted obtiene acceso a los servicios que necesite cuándo y dónde usted los necesite. Nuestros planes varían de acuerdo con el área de servicio (condado). Para inscribirse, debe residir en una de nuestras áreas de servicio. San Juan Island Whatcom Skagit Okanogan Ferry Stevens Pend Oreille Clallam Snohomish Chelan Kitsap King Douglas Lincoln Spokane Grays Harbor Mason Thurston Pierce Kittitas Grant Adams Whitman Wahkiakum Cowlitz Lewis Skamania Yakima Benton Franklin Walla Walla Columbia Asotin Clark Klickitat MA Special Needs Plan (005) (1) MA Plan (006) MA Special Needs Plan MA Pharmacy Plan (008) Opciones de su Plan MA Pharmacy Plan* (009) MA Extra Plan (010)

4 Comparar MA Special Needs Plan (005) (1) MA Plan (006) Prima $0 $0 Máximo de desembolso directo $6,700 por año calendario $3,400 por año calendario Parte A: Hospital para pacientes hospitalizados Deducible inicial: $0 $0 por día para los días 1-90 El Plan cubre 90 días en cada período de beneficios. $250 por día para los días 1-5 $0 de copago por día para los días 6-90 $0 para días adicionales para hospitalización Parte B: Deducible del 2014 SIN DEDUCIBLE SIN DEDUCIBLE Atención primaria (por visita) 0% del costo $0 de copago Cuidado de especialista (por visita) 0% del costo $40 de copago Servicios de laboratorio cubiertos por Medicare Atención de emergencia (por visita) 0% del costo 0% del costo $0 de copago $65 de copago Ambulancia (por servicio) 0% del costo $150 de copago Suministros para diabéticos 0% del costo $0 de copago Servicios de podiatría complementarios 0% del costo (hasta 4 visitas de rutina complementarias por año) $0 de copago (hasta 4 visitas de rutina complementarias por año) Examen de rutina oftalmológico complementario Los exámenes de rutina no están cubiertos. Cubiertos por Medicaid $0 de copago (por hasta 1 examen de rutina oftalmológico complementario cada año) Lentes complementarios beneficio de $200 cada 2 años beneficio de $100 cada 2 años Servicios dentales complementarios Servicios quiroprácticos (por cada visita cubierta por Medicare) $875 de beneficios cada año, $0 de copago por beneficios preventivos, 0% del costo de los beneficios dentales integrales 0% del costo $20 de copago $500 de beneficios cada año, $0 de copago por beneficios preventivos, 20% de coaseguro sobre el beneficio dental integral complementario Acupuntura (por visita) $0 de copago (límite de $250) $0 de copago (límite de $250) Parte D: Copagos de recetas médicas (niveles 1/2/3) $0 o $1.20 o $2.55 (genéricos) $0 o $3.60 o $6.35 (todos los demás medicamentos) Este plan no incluye cobertura para medicamentos con receta médica. (1) Todos los costos compartidos en este plan, incluyendo primas, costos por medicamentos con receta médica y médicos, se basan en su nivel de elegibilidad para Medicaid. Si está inscrito con el plan del estado u otro plan para los beneficios de Medicaid, Community HealthFirst le ayudará a resolver cualquier problema de facturación. Su médico no puede facturarle por los costos compartidos que se cubren bajo sus beneficios de Medicaid. Su médico debe aceptar el pago del como pago total o facturar a la fuente correcta de Medicaid.

5 Comparar Plan MA Pharmacy (008) Plan MA Pharmacy* (009) * Cubre los condados de diferentes que 008. Prima $34.80 $77 Máximo de desembolso directo $3,400 por año calendario $3,400 por año calendario Parte A: Hospital para pacientes hospitalizados $255 por día para los días 1-5 $0 de copago por día para los días 6-90 $0 para días adicionales para hospitalización $250 por día para los días 1-5 $0 de copago por día para los días 6-90 $0 para días adicionales para hospitalización Parte B: Deducible del 2014 SIN DEDUCIBLE SIN DEDUCIBLE Atención primaria (por visita) $0 de copago $0 de copago Cuidado de especialista (por visita) $40 de copago $40 de copago Servicios de laboratorio cubiertos por Medicare 0% del costo 0% del costo Atención de emergencia (por visita) $65 de copago $65 de copago Ambulancia (por servicio) $150 de copago $150 de copago Suministros para diabéticos $0 de copago $0 de copago Servicios de podiatría complementarios Examen de rutina oftalmológico complementario $0 de copago (hasta 4 visitas de rutina complementarias por año) $0 de copago (por hasta 1 examen de rutina oftalmológico complementario cada año) $0 de copago (hasta 4 visitas de rutina complementarias por año) $0 de copago (por hasta 1 examen de rutina oftalmológico complementario cada año) Lentes complementarios beneficio de $100 cada 2 años beneficio de $100 cada 2 años Servicios dentales complementarios $500 de beneficios cada año, $0 de copago por beneficios preventivos, 20% de coaseguro sobre el beneficio dental integral complementario $500 de beneficios cada año, $0 de copago por beneficios preventivos, 20% de coaseguro sobre el beneficio dental integral complementario Servicios quiroprácticos (por cada visita cubierta por Medicare) $20 de copago $20 de copago Acupuntura (por visita) $0 de copago (límite de $250) No está cubierto Parte D: Copagos de recetas médicas (niveles 1/2/3) $10 / $50 / 33% $10 / $50 / 33%

6 Compare MA Extra Plan (010) Prima $0 Máximo de desembolso directo Parte A: Hospital para pacientes hospitalizados Parte B: Deducible del 2014 Atención primaria (por visita) Cuidado de especialista (por visita) Servicios de laboratorio cubiertos por Medicare Atención de emergencia (por visita) Ambulancia (por servicio) Suministros para diabéticos Servicios de podiatría Exámenes de rutina oftalmológico Lentes complementarios $3,400 por año calendario $400 por día para los días 1-5 $0 de copago por día para los días 6-90 $0 para días adicionales para hospitalización SIN DEDUCIBLE $10 de copago $50 de copago 0% del costo $65 de copago $185 de copago $0 de copago Los servicios de rutina no están cubiertos $0 de copago (por hasta 1 examen de rutina oftalmológico complementario cada año) beneficio de $100 cada 2 años Cómo inscribirse? Inscríbase por teléfono Llame hoy y un experto autorizado de Community HealthFirst Medicare Advantage con gusto le ayudará a inscribirse por teléfono. Llame (TTY Relay: marque 7-1-1) en el horario de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los 7 días de la semana. Llene su solicitud personalmente Medicare puede ser difícil para enfrentarlo usted solo. Si prefiere reunirse personalmente con uno de nuestros expertos de Medicare Advantage, llámenos para programar una cita gratuita. Envíe su solicitud por correo Simplemente llene la solicitud de inscripción y devuélvala en el sobre anaranjado con porte pagado. Si todavía no tiene su solicitud de inscripción, llámenos y nos dará gusto ayudarle a llenar su solicitud. Servicios dentales complementarios Servicios quiroprácticos (por cada visita cubierta por Medicare) Acupuntura (por visita) Parte D: Copagos de recetas médicas (niveles 1/2/3) No hay cobertura complementaria 20% del costo No está cubierto $10 / $50 / 33% Llene su solicitud en línea Visite para inscribirse en línea. Recibiremos su solicitud electrónicamente. También puede solicitar la inscripción en un plan Community HealthFirst a través de los Centros para Medicare y el Centro para Inscripción en línea para servicios de Medicare en (1) Todos los costos compartidos en este plan, incluyendo primas, costos por medicamentos con receta médica y médicos, se basan en su nivel de elegibilidad para Medicaid. Si está inscrito con el plan del estado u otro plan para los beneficios de Medicaid, Community HealthFirst le ayudará a resolver cualquier problema de facturación. Su médico no puede facturarle por los costos compartidos que se cubren bajo sus beneficios de Medicaid. Su médico debe aceptar el pago del como pago total o facturar a la fuente correcta de Medicaid.

7 Preguntas importantes que debe hacer cuando elige su plan Medicare Advantage. Costo Cuánto pagará de desembolso directo por cosas como primas mensuales y costos compartidos por servicios de atención médica y medicamentos con receta médica? Beneficios Tiene cobertura para servicios dentales y de la vista? Proporciona su plan actual suficiente cobertura para compensar lo que no cubre su cobertura de Medicare Original? Elección Puede consultar al médico que desea consultar o acudir a un hospital al que necesita acudir? Aceptan los médicos en el plan a pacientes nuevos? Conveniencia Con qué frecuencia visita a su médico? Es fácil para usted acceder a los médicos en el plan? Medicamentos con receta médica Se encuentran los medicamentos con receta médica dentro de la lista de medicamentos cubiertos del Plan (formulario)? Puede ir a la farmacia de su elección a surtir sus recetas médicas? Califica para el programa Subsidio por bajos ingresos (LIS, por sus siglas en inglés)? Las personas con ingresos limitados pueden calificar para obtener ayuda financiera adicional para pagar sus costos de medicamentos con receta médica. Si califica, Medicare podría pagar hasta el setenta y cinco (75) por ciento o más de los costos de sus medicamentos, incluyendo las primas mensuales de medicamentos con receta, los deducibles anuales y el coaseguro. Para ver si califica para ayuda adicional, llame al: MEDICARE ( ). Los usuarios de TTY deben llamar al , las 24 horas del día, los 7 días de la semana; la oficina del Seguro social al entre 7:00 a. m. y 7:00 p. m., de lunes a viernes. Los usuarios de (TTY) deben llamar al ; o la oficina de Medicaid. Tiene problemas para escoger? Permítanos ayudarle. Somos Expertos en Medicare Advantage. Comuníquese con nosotros al (TTY Relay: Marque 7-1-1).

8 Información de Contacto Miembros potenciales: TTY Relay: Marque :00 a. m. a 8:00 p. m. 7 días de la semana Sitio web: Dirección postal: Community Health Plan of Washington ATTN: 720 Olive Way, Suite 300 Seattle, WA Community HealthFirst es un plan de HMO con un contrato de Medicare. La inscripción en CHF depende del contrato con el proveedor. Los beneficios, la lista farmacológica, la red de farmacias, las primas, los copagos y el coaseguro pueden cambiar el 1 de Enero de Pueden aplicar limitaciones, copagos y restricciones. Las personas deben tener tanto la Parte A como Parte la B para inscribirse. Debe continuar con el pago de su prima de la Parte B de Medicare (la prima de la Parte B está cubierta para la totalidad de miembros duales). La información de beneficios que se proporciona aquí es un breve resumen, no una descripción completa de los beneficios. This information is available for free in other languages. Please contact us at (TTY Relay: Dial 7-1-1) for additional information. Esta información está disponible de forma gratuita en otros idiomas. Comuníquese con nosotros para obtener información adicional.

Estamos absolutamente complacidos William y Karleen E., miembros desde Benefit Highlights. Ofrecido por

Estamos absolutamente complacidos William y Karleen E., miembros desde Benefit Highlights. Ofrecido por Estamos absolutamente complacidos William y Karleen E., miembros desde 2011 2012 Benefit Highlights Ofrecido por H5826_MA_033_2012_v_01_BeneHiUrbanSpn CMS Approved 09.02.2011 Su atención preventiva es

Más detalles

Aspectos destacables de los beneficios para el año 2015

Aspectos destacables de los beneficios para el año 2015 Aspectos destacables de los beneficios para el año 2015 Ofrecido por H5826_MA_031a_2015_v_02_BeneHiSpan Approved Su atención preventiva es nuestra prioridad. ubrimos el 100% de los servicios a continuación:

Más detalles

Obtenga másque Medicare original

Obtenga másque Medicare original Obtenga másque Medicare original Ofrecido por 2016 Resumen de beneficios MA Pharmacy Plan (HMO) 009 H5826_MA_196a_2016_v_01_SB009SPA Accepted Sección I Introducción al Resumen de beneficios del MA Pharmacy

Más detalles

Ofrecidos por. Plan Farmacéutico MA (HMO) 2014 Resumen de beneficios. Plan 009. H5826_MA_196_2014_v_02_SB009_SPA Aprobado

Ofrecidos por. Plan Farmacéutico MA (HMO) 2014 Resumen de beneficios. Plan 009. H5826_MA_196_2014_v_02_SB009_SPA Aprobado Ofrecidos por Plan Farmacéutico MA (HMO) 2014 Resumen de beneficios Plan 009 H5826_MA_196_2014_v_02_SB009_SPA Aprobado Este plan le ofrece: Cobertura de Enhanced Medicare con primas bajas. Incluye todos

Más detalles

2016 Resumen de Beneficios

2016 Resumen de Beneficios (HMO SNP) managed by 2016 Resumen de Beneficios H6623_SBCY16s Accepted Maricopa Care Advantage (HMO SNP) (Plan de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en inglés) Medicare Advantage

Más detalles

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum it is all about you. 2013 Para obtener más información, llame al 1-800-847-1222 (TTY 1-800-735-2929), de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los 7 días de la semana, del 1 de oct. al 14 de feb. de 8:00 a.m. a 8:00

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0184_SPN

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO)

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO) Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO) Condados de Fresno, Los Angeles, Orange, San Diego, San Francisco, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1.º

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0176_SPN

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material ID

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California,

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Los Angeles y Orange, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 CARE1ST+ (HMO SNP) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida por ONECare by Care1st Health

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California,

Más detalles

Blue Cross MedicareRx (PDP) SM

Blue Cross MedicareRx (PDP) SM (PDP) SM Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 Y0096_BEN_TX_PDPSB14SPA Accepted 10012013 726164.1013 SECCIÓN I: Introducción al Resumen de beneficios para SM Del 1 de

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017 CARE1ST HEALTH PLAN Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health

Más detalles

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Supremo 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer (cobertura parcial), Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del

Más detalles

sección i introducción al resumen de beneficios Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare

sección i introducción al resumen de beneficios Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare Resumen de beneficios 1 de enero al 31 de diciembre del 2016 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y lo que usted paga. No incluye todos los servicios que cubrimos ni todas las limitaciones

Más detalles

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017 (HMO-POS) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM

Más detalles

California: Condados de Los Ángeles y Orange

California: Condados de Los Ángeles y Orange Resumen de beneficios 2016 California: Condados de Los Ángeles y Orange Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y lo que usted debe pagar. No enumera cada uno de los servicios que cubrimos

Más detalles

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare Índice Introducción Qué es Medicare? Partes de Medicare Opciones de planes Medicare Qué es un plan Medicare Original? Proceso de inscripción

Más detalles

L.A. Care Health Plan Medicare Advantage Special Needs Plan

L.A. Care Health Plan Medicare Advantage Special Needs Plan L.A. Care Health Plan Medicare Advantage Special Needs Plan Resumen de beneficios 2009 H2643_LA0448SP_0509 (05/09) H2643 Sección 1 Introducción al informe del Resumen de beneficios Gracias por su interés

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2015 31 de diciembre, 2015 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Resumen de Beneficios Del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 Estado de California S2468_13_228_SP CMS Accepted 09102013 SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Gracias por su interés

Más detalles

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Único (HMO) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 CARE1ST HEALTH PLAN California: condados de,, San Bernardino y Coordinated Choice

Más detalles

La vida es mejor cuando tenemos un plan de medicamentos recetados en el que podemos confiar.

La vida es mejor cuando tenemos un plan de medicamentos recetados en el que podemos confiar. La vida es mejor cuando tenemos un plan de medicamentos recetados en el que podemos confiar. GUÍA DE INSCRIPCIÓN AL PLAN DE 2017 LA PARTE D Y0046_BR46591E Aprobado Gracias por su interés en Express Scripts

Más detalles

Condado de Orange Puntos Destacados. Condado de Orange. SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015

Condado de Orange Puntos Destacados. Condado de Orange. SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015 Condado de Orange Puntos Destacados Condado de Orange SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015 Cobertura de Medicamentos con Receta SCAN CLASSIC Etapa

Más detalles

Guía del Empleador para Manutención de Niños

Guía del Empleador para Manutención de Niños Guía del Empleador para Manutención de Niños En su calidad de empleador, usted es un socio clave en el programa de manutención de niños del Estado de Washington. Nuestro enfoque es proporcionar a los

Más detalles

costo de un servicio específico.

costo de un servicio específico. TÉRMINOS. Una facturación de saldos es la diferencia entre el cargo del proveedor y la cantidad permitida. Por ejemplo, si el cargo del proveedor es de $100 y la cantidad permitida es de $70, el proveedor

Más detalles

Maricopa Care Advantage (HMO SNP) Aviso Anual de Cambios 2015

Maricopa Care Advantage (HMO SNP) Aviso Anual de Cambios 2015 Maricopa Care Advantage (HMO SNP) Aviso Anual de Cambios 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Maricopa Care Advantage. El próximo año, habrá algunos cambios a los beneficios y costos del

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Achieve (HMO SNP) H3949-024 2015 Cigna H3949_16_32723S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

Introducción al informe del Resumen de beneficios De DENVER HEALTH MEDICARE CHOICE (HMO SNP) Enero 1, 2013 a diciembre 31, 2013 El Condado de Denver

Introducción al informe del Resumen de beneficios De DENVER HEALTH MEDICARE CHOICE (HMO SNP) Enero 1, 2013 a diciembre 31, 2013 El Condado de Denver Introducción al informe del Resumen de beneficios De DENVER HEALTH MEDICARE CHOICE (HMO SNP) Enero 1, 2013 a diciembre 31, 2013 El Condado de Denver SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Gracias

Más detalles

Únase a la Comunidad de Affinity

Únase a la Comunidad de Affinity Plan de Salud, un Plan de Salud Calificado por el Mercado de Salud (QHP) del Estado de Nueva York Únase a la Comunidad de Affinity Estamos al servicio de la comunidad. Le ayudamos a acceder a buenos médicos

Más detalles

Resumen de Beneficios 2016

Resumen de Beneficios 2016 Resumen de Beneficios 2016 Health Net Seniority Plus Amber II (HMO SNP) Condados de Kern, Riverside, San Bernardino y Tulare, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Achieve (HMO SNP) H2108-030 2015 Cigna H2108_16_32734S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

It s all about you. Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_054B_MK _SPA Accepted EL PASO

It s all about you. Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_054B_MK _SPA Accepted EL PASO It s all about you Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS H5928_15_054B_MK _SPA Accepted AdvantageOptimum Plan (HMO) EL PASO Importante - Beneficios 2015 Página 2 Área de servicio Debe residir en

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Advantage (HMO) H1415-013 2015 Cigna H1415_16_32704S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental - Página 2 - Área de servicio el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino o San Diego, California el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles,

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2017

Notificación anual de cambios para 2017 WellCare Liberty (HMO SNP) ofrecido por WellCare Health Plans of New Jersey, Inc. Notificación anual de cambios para 2017 Actualmente está inscrito como miembro de WellCare Liberty (HMO SNP). El próximo

Más detalles

Notificación Anual de Cambios para 2016

Notificación Anual de Cambios para 2016 Classic (HMO) ofrecido por Triple-S Advantage, Inc. Notificación Anual de Cambios para 2016 Usted está actualmente afiliado a Classic. El año que viene, habrá algunos cambios en los costos y beneficios

Más detalles

Resumen de beneficios. Condado de Broward

Resumen de beneficios. Condado de Broward Resumen de beneficios Condado de Broward Resumen de beneficios CONDADO DE BROWARD Gracias por tú interes en AvMed Medicare Choice. Este manual te proporciona un resumen de los servicios que cubrimos y

Más detalles

Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP)

Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP) Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las

Más detalles

Notificación anual de modificaciones para 2017

Notificación anual de modificaciones para 2017 Tufts Health Plan Senior Care Options (HMO SNP) ofrecido por Tufts Health Plan Notificación anual de modificaciones para 2017 Usted se encuentra inscripto actualmente como miembro de Tufts Health Plan

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-001 2014 Cigna H0354_15_19948S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las limitaciones o exclusiones.

Más detalles

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 09/01/2015 Cobertura: jubilados elegibles

Más detalles

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017 Resumen de Beneficios PPO 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 MMM Healthcare, LLC es un plan PPO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare,

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 BlueCHiP for Medicare Value (HMO-POS) BlueCHiP for Medicare Standard with Drugs (HMO) BlueCHiP for Medicare Extra (HMO-POS) H4152_2016benesumonesp189

Más detalles

MEDICARE. Care1st Health Plan RESUMEN DE BENEFICIOS (SUMMARY OF BENEFITS) Plan Dual Plus de Care1st (HMO) & Plan Dual Plus Value de Care1st (HMO)

MEDICARE. Care1st Health Plan RESUMEN DE BENEFICIOS (SUMMARY OF BENEFITS) Plan Dual Plus de Care1st (HMO) & Plan Dual Plus Value de Care1st (HMO) www.care1st.com 1-800-544-0088 o TTY 1-800-735-2929 8:00 a.m. a 8:00 p.m., 7 días a la semana Care1st Health Plan RESUMEN DE BENEFICIOS (SUMMARY OF BENEFITS) MEDICARE 2010 Plan Dual Plus de Care1st (HMO)

Más detalles

Blue MedicareRx (PDP) SM

Blue MedicareRx (PDP) SM Blue Rx (PDP) SM Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013 S5715_BEN_TMP_BFTSMYCR13SPA Approved 08282012 56794.1112 Introducción al Resumen de beneficios para Blue Rx (PDP)

Más detalles

Resumen de beneficios 2015

Resumen de beneficios 2015 Resumen de beneficios 2015 Allegian Advantage (HMO) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 H8554_008-2015SPA v2 Aceptado RESUMEN DE BENEFICIOS 1 DE ENERO DE 2015-31 DE DICIEMBRE DE 2015 Este cuadernillo

Más detalles

GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP)

GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP) GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP) H3054_2015_S008 CMS Accepted Resumen de Beneficios 1 de enero al 1 de diciembre de 2015 Este manual le brinda un resumen sobre lo que cubrimos y lo que usted paga.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-001 2015 Cigna H0354_16_32695S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios

Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios Condado de San Diego Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Este folleto le ofrece un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted paga. No incluye

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Primary (HMO) H1415-024 2014 Cigna H1415_15_19894S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred Plus (HMO) H0354-023 2014 Cigna H0354_15_19950S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

2017 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE

2017 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE 2017 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE Georgia Barrow, Bryan, Butts, Chatham, Chattahoochee, Cherokee, Clayton, Columbia, De Kalb, Douglas, Fayette, Forsyth, Fulton, Glynn, Gwinnett, Harris,

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Cigna Medicare Rx (PDP) Planes de medicamentos con receta de la Parte D de Medicare Resumen de beneficios Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 Los 50 estados y el Distrito de Columbia 830978 c SP

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H4513-024 - 2 2014 Cigna H4513_15_19942S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2016 31 de diciembre, 2016 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Resumen de Beneficios S5768-188 S5768.188.2 Y0001_2016_S5768_188_SP Accepted 09/2015 Resumen de Beneficios 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016

Más detalles

Beneficios destacados

Beneficios destacados Condado de San Diego 2016 Beneficios destacados Classic Plan (HMO) Signature Plan (HMO) Heart First Plan (HMO SNP) Condado de San Diego Detalles del plan CLASSIC HEART FIRST Prima mensual del plan $0 $69

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2013

Resumen de Beneficios para 2013 Resumen de Beneficios para 2013 Condados de Placer y Sacramento, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2013 H0562 Health Net of California, Inc. N. de Identificación del Material

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Resumen de Beneficios H5414-032 H5414.032.2 Y0001_2016_H5414_032_SP Accepted 9/2015 Resumen de Beneficios Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre

Más detalles

Guía de consulta rápida

Guía de consulta rápida 2014 Guía de consulta rápida Peoples Health Choices 65 (HMO) $ 0 por mes de prima del plan* * Debe continuar pagando su prima de la Parte B de Medicare. H1961_C6514QGSP Aceptado Servicios suministrados

Más detalles

ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016

ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. H8266_2016_S005 CMS Accepted

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 EmblemHealth Essential (HMO), EmblemHealth VIP (HMO) y EmblemHealth VIP High Option (HMO) Nassau 1 de enero de de

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 EmblemHealth Essential (HMO), EmblemHealth VIP (HMO) y EmblemHealth VIP High Option (HMO) Nassau 1 de enero de de RESUMEN DE BENEFICIOS 2015, y VIP High Nassau 1 de enero de 2015-31 de diciembre de 2015 H3330_124613s Aceptado 10/01/2014 SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Tiene opciones sobre cómo recibir

Más detalles

Para inscribirse en Chinese Community Health Plan (CCHP), por favor proporcione la siguiente información:

Para inscribirse en Chinese Community Health Plan (CCHP), por favor proporcione la siguiente información: FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL EN MEDICARE ADVANTAGE 445 Grant Avenue, Suite 700, San Francisco, CA 94108 Tel: (415) 955-8800 Fax: (415) 955-8819 www.cchphealthplan.com/medicare Por favor

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2016

Notificación anual de cambios para 2016 Cigna-HealthSpring Achieve Plus (HMO SNP) ofrecido por Cigna HealthCare of Arizona, Inc. Notificación anual de cambios para 2016 En este momento, usted está inscrito como miembro de Cigna-HealthSpring

Más detalles

BENEFICIOS. Resumen de. UnitedHealthcare Dual Complete (HMO SNP) MICHIGAN Condados de Kalamazoo, Macomb, Oakland, Wayne H

BENEFICIOS. Resumen de. UnitedHealthcare Dual Complete (HMO SNP) MICHIGAN Condados de Kalamazoo, Macomb, Oakland, Wayne H 2014 Resumen de BENEFICIOS 1 de enero de 2014 31 de diciembre de 2014 MICHIGAN Condados de Kalamazoo, Macomb, Oakland, Wayne H6952-002 Y0066_SB_H6952_002_2014S Sección I Introducción al Resumen de Beneficios

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios Blue Shield Medicare Basic Plan (PDP) Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Estado de California Este folleto incluye un resumen de los servicios que están cubiertos y

Más detalles

ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE

ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE Manual del Afiliado Tabla de Contenido Cómo elegir servicios de salud familiar 1 Cuáles son los beneficios del servicio 2 de salud familiar? Información

Más detalles

BH Media Group, Inc. Período de cobertura: 01/01/ /31/2015

BH Media Group, Inc. Período de cobertura: 01/01/ /31/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Qué cubre este plan y sus costos Cobertura para: Individual/Familiar Tipo de plan: PPO Este es solo un resumen. Si desea obtener más detalles sobre su cobertura y los

Más detalles

LO QUE DEBE SABER SOBRE SU PLAN MEDICARE ADVANTAGE.

LO QUE DEBE SABER SOBRE SU PLAN MEDICARE ADVANTAGE. LO QUE DEBE SABER SOBRE SU PLAN MEDICARE ADVANTAGE. Guía de Inscripción en la Parte C de Medicare 2017 UnitedHealthcare Dual Complete (HMO SNP) H5253-059 Área de servicio: Ohio: condados de Butler, Clark,

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2014

Notificación anual de cambios para 2014 [SeniorCare Senior Select] ([Cost]) ofrecido por [Scott & White Health Plan] Notificación anual de cambios para 2014 Actualmente usted está inscrito como miembro de [SeniorCare Senior Select]. El próximo

Más detalles

El plan usa la red del BC/BS.

El plan usa la red del BC/BS. Éste es solo un resumen de sus beneficios. Consulte el documento del plan de seguros para información detallada. Puede encontrar el plan en la oficina de beneficios ó en la red. PREGUNTAS RESPUESTAS POR

Más detalles

Presentación de la inscripción abierta. Fecha de vigencia: 1 de enero de 2014

Presentación de la inscripción abierta. Fecha de vigencia: 1 de enero de 2014 Presentación de la inscripción abierta Fecha de vigencia: 1 de enero de 2014 Acta Bienvenidos a Tufts Health Plan Red de proveedores Diseño del plan Atención de emergencia y urgente Cobertura de medicamentos

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H4513-025 2015 Cigna H4513_16_32743aS Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2016

Notificación anual de cambios para 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) ofrecido por Cigna HealthCare of Arizona, Inc. Notificación anual de cambios para 2016 En este momento, usted está inscrito como miembro de Cigna-HealthSpring Preferred.

Más detalles

Los aspectos básicos de Medicare.

Los aspectos básicos de Medicare. Los aspectos básicos de Medicare. Medicare Explicado Serie de Respuestas Mire el contenido del folleto para: Comprender la diferencia entre los planes de Medicare Encontrar un plan adecuado para usted

Más detalles

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS 2016 H8423_16_38002S Approved 11252015 2015 Cigna Mi información Nombre: N. o de ID de miembro de Cigna-HealthSpring: Dirección: Número de teléfono: Fecha de nacimiento:

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2016

Aviso anual de cambios para 2016 Medicare Choice (HMO SNP), ofrecido por Denver Health Medical Plan, Inc. Aviso anual de cambios para 2016 Usted está actualmente inscrito como miembro de Medicare Choice HMO SNP. El próximo año, habrá

Más detalles

Guía de Inscripción PARTE. Usted podría obtener más beneficios que con Medicare Original. UnitedHealthcare Dual Complete LP (HMO SNP) H

Guía de Inscripción PARTE. Usted podría obtener más beneficios que con Medicare Original. UnitedHealthcare Dual Complete LP (HMO SNP) H 2016 Guía de Inscripción PARTE Usted podría obtener más beneficios que con Medicare Original. Estadías en el hospital Visitas al médico Beneficios adicionales Cobertura de medicamentos recetados UnitedHealthcare

Más detalles

Guía para adquirir seguro de salud

Guía para adquirir seguro de salud Guía para adquirir seguro de salud Use esta guía para ayudarle a elegir un plan de seguro de salud a través de Massachusetts Health Connector. Paso 1: Averigüe para cuáles planes es elegible Primero, usted

Más detalles

2016 Resumen de beneficios

2016 Resumen de beneficios TotalSB_prd.pdf 1 9/24/2015 12:14:12 PM C M Y CM 2016 MY CY CMY K AlphaCare Total (HMO SNP) H9122 SPSBDSNPD090115 AlphaCare of New York, Inc. es un plan HMO con un contrato de Medicare y un contrato con

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

Notificación Anual de Cambios para el año 2014

Notificación Anual de Cambios para el año 2014 Blue Shield 65 Plus (HMO) ofrecido por Blue Shield of California Notificación Anual de Cambios para el año 2014 Actualmente, usted está inscrito como miembro de Blue Shield 65 Plus. El próximo año, habrá

Más detalles

APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017

APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 H8266_2017_S005 CMS Accepted Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Llame gratis al 1-855-291-9311, del 1 de octubre al 14 de febrero, de 8 a. m. a 8 p. m., los siete

Más detalles

OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017

OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017 OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017 H4876_2017_S010 CMS Accepted Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Qué es el deducible general? $0

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Qué es el deducible general? $0 Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.mcsig.com o llamando al 1-800-287-1442 o 831-755-8055.

Más detalles

Health Net Life Ins. Co.: Gold 80 0/35 PPO Duración de la póliza: del 01/01/2016 al 31/12/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Health Net Life Ins. Co.: Gold 80 0/35 PPO Duración de la póliza: del 01/01/2016 al 31/12/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthnet.com o llamando al 1-800-522-0088. Preguntas

Más detalles

Blue Cross Medicare Advantage (PPO) SM

Blue Cross Medicare Advantage (PPO) SM Blue Cross Medicare Advantage (PPO) SM Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 H8634_BEN_NM_MAPDSB14SPA Accepted 10012013 475814.1213 SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN

Más detalles

2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016

2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016 2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016 ALGUNAS COSAS QUE NECESITA SABER ANTES DE INSCRIBIRSE Atender una de las videoconferencias durante la semana del 17 de Octubre Portal

Más detalles

2016 Beneficios Información general

2016 Beneficios Información general 2016 Beneficios Información general ASPIRE HEALTH ADVANTAGE VALUE (HMO) BENEFICIO Prima Mensual Límite de Fuera del bolsillo ( Dentro de la red beneficios cubiertos por Medicare ) Deducible anual de la

Más detalles