Gracias a la alianza con el primer proveedor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gracias a la alianza con el primer proveedor"

Transcripción

1 SETIEMBRE, 2006 EDITORIAL BD consultores logra aliarse a gigante SAP Gracias a la alianza con el primer proveedor de software de aplicaciones empresariales, SAP, BD Consultores, como empresa líder regional en e-business, asegura una vez más su visión de ser la elección de los mejores. Systems Applications and Products in Data Processing, mejor conocida como SAP, es una empresa alemana que nos ha elegido como canal y socio para la región, con la certeza de que esta alianza permitirá que estas dos empresas líderes logren apalancar sus fortalezas para brindar, en conjunto, los mejores productos y servicios del mercado, como lo explicó Mark Ortiz, Gerente de Ventas de SAP para Centroamérica, De la propia boca del señor Ortiz, supimos que la elección de nuestra empresa obedeció a la amplia trayectoria y profesionalismo, y de un equipo humano altamente calificado en las áreas de CRM, Inteligencia de negocios y ERP, por mencionar algunos. Ser elegidos como canal para representar a SAP en la consultoría y venta de licencias, es un reconocimiento al esfuerzo que por nueve años hemos venido haciendo, por ofrecer un servicio de clase mundial, gracias a poderosas alianzas y a la capacitación constante. Para ser partner de SAP, fuimos sometidos a un riguroso proceso de evaluación y selección que toma en cuenta diversos aspectos que abarcan desde la afinidad cultural de las empresas hasta la capacidad técnica profesional que SAP requiere para la venta y soporte de los productos, con los más altos niveles de calidad y servicio. Para ello, SAP Global cuenta con un estricto plan de capacitación y certificación, para todas las áreas de la empresa. Y nosotros logramos superar todas las pruebas. Esta unión nos abre nuevas oportunidades para seguir liderando soluciones integrales, especialmente en los sectores de finanzas, telecomunicaciones e instituciones públicas, y en áreas funcionales referentes a CRM, Business Intelligence y ERP. Seguimos creciendo, gracias al esfuerzo de todos, y a la pasión que hemos puesto en nuestro trabajo. Nuestros clientes pueden tener la certeza de que nuestro compromiso con la innovación nos permite acercarles el futuro. Gerardo Benavides Gerente General TECNOVEDADES SAP, líder en software de aplicaciones empresariales EN BOCA DE EXPERTOS Es el momento para inteligencia de negocios? SOMOS NOTICIA BD Consultores planea expansión y se alía con SAP INTERNACIONAL Rockeros corporativos TECNOTIPS Administrando calidad de información ACTIVIDADES Nos preparamos para Vanguardia Financiera

2 SAP, líder en software de aplicaciones empresariales Fundada en 1972 y con más de clientes alrededor del mundo, SAP es reconocida como la empresa líder mundial en soluciones de negocios colaborativos para todos los tipos de industria. Por medio de las soluciones de SAP, empresas de todos los tamaños incluyendo empresas pequeñas y medianas, pueden disminuir costos, mejorar su desempeño y ganar agilidad para responder a las cambiantes necesidades de los negocios.sap provee soluciones de ERP, CRM, integración e inteligencia de negocios para empresas de muy diversos sectores tales como manufactura, salud, industria automotriz, farmacéuticas, textiles, empresas de servicios, etc. SAP provee una arquitectura SOA (serviceoriented architecture) que facilita la rápida construcción de soluciones de negocio y que permite encapsular la lógica de negocio y compartirla a modo de servicios empresariales. Con una plataforma integrada de tecnologías (SAP NetWeaver platform) SAP permite además organizar procesos de negocio, construir aplicaciones e implementar soluciones innovadoras. Claro está que si su organización no cuenta con una línea de negocios preparada para este reto, esta experiencia se convertirá en una pesadilla.

3 EN DE EXPERTOS Es el momento para inteligencia de negocios? Inteligencia de negocios se refiere a la agrupación de la información granular, para su distribución a los administradores de las líneas de negocios, con el fin de encontrar, entre otras cosas, por ejemplo, tendencias en las ventas, hábitos de consumos y métricas que permitan definir la performance de la empresa y generar una acción. Pero, Por qué ahora es el momento de inteligencia de negocios? Las empresas se han vuelto más analíticas debido, principalmente, a tres impactos que han sufrido en la forma de abordar los problemas y encontrar las soluciones: Reingeniería de procesos, ERP s y los sistemas Integrados; Línea de Negocios más competitiva y personal mejor preparado. Ello ha extendido las buenas prácticas de gerenciar ya no por intuición sino por métricas e indicadores respaldados en agudos análisis de tendencias, patrones, comportamientos, seguimiento a los factores críticos de control, etc. Inteligencia de negocios ofrece, para esta nueva línea de negocios, acceso a grandes volúmenes de información selecta que responderán sus preguntas y que podrá ser presentada de maneras muy sofisticadas sin la intervención de los programadores y/o analistas de sistemas.

4 SOMOS BD Consultores planea expansión y se alía con SAP La situación contractual de BD Consultores y Oracle, fue noticia en La República y en El Financiero, mientras la expansión hacia Latinoamérica se publicó en medios digitales. María Siu, del diario empresarial, dio a conocer el jueves 20 de julio que BD Consultores alista demanda contra Oracle, haciendo alusión a las negociaciones fallidas que ha habido con esa empresa. Ahí, nuestro gerente, Gerardo Benavides aclaró que A pesar de que Oracle ha ratificado verbalmente que no habrá ningún problema en el servicio para con los clientes, nosotros no tenemos una respuesta formal por escrito. Sobre este mismo tema, Carlos Cordero, de El Financiero (24-30 de julio de 2006), destacó que los clientes descartan problemas por el conflicto, pero que éste definitivamente, afecta la imagen de BD Consultores. Aunque la firma teme que algún cliente le reclame judicialmente el cumplimiento de los contratos, la principal preocupación es el impacto en su imagen para negocios futuros. Por su parte, IT Now, en su edición de junio, destacó un artículo de nuestro compañero Danilo Ugalde, titulado El desafío de generar valor, donde advierte acerca de los errores más comunes de los proveedores y clientes en las soluciones de outsourcing. Unidad de BD Consultores planea expansión a SudAm - Costa Rica; con ese título el sitio BNamericas.com publicó una nota de la periodista Cristina Molina, donde se informó que la empresa está analizando la posibilidad de entrar a la región sudamericana y prevé oportunidades en Chile o Colombia. En la tercera edición del pasado 17 de agosto de Eco News se informó que la compañía costarricense BD Consultores finaliza el proceso de alianza con la Compañía SAP como parte de su plan de crecimiento, la firma se prepara para ingresar en el mercado sudamericano. El mismo tema desarrolló Capital Financiero. Com, donde el periodista Carlos Cordero destacó que la firma costarricense BD Consultores planea incursionar en el mercado suramericano a partir del mes de septiembre próximo con oficinas y distribuidores propios, al tiempo que anunció su alianza con el gigante de software alemán SAP AG tras el rompimiento de su contrato con Oracle Corp.

5 Rockeros corporativos: empresarios de día, estrellas de noche Nueva York, 10 ago (EFE).- En un último ejemplo de transformismo cultural, hay empresarios y empleados corporativos de éxito que esperan que caiga la noche para, guitarra eléctrica en mano, subir al escenario y consumar la fantasía de ser estrellas de rock. Tras sacarse el traje y la corbata, y soportar la última junta de negocios, estos emprendedores de la llamada generación baby boomers, es decir de edades que oscilan entre los 40 y 60 años, se convierten en los que algunos definen como rockeros corporativos. Paul Allen, cofundador de Microsoft y séptimo hombre más rico del mundo, según la lista de la revista Forbes, es, en las convenciones de la industria del cable, el guitarrista de la banda Grown Men. Su primer álbum, Grown Men, que muestra en la portada a un bebé que prende fuego a una guitarra eléctrica -a lo Jimi Hendrix- se vende como pieza de colección en el portal de Amazon.com, por el estimable precio de entre 70 y 100 dólares. Quienes han oído hablar de James Dolan lo conocen como el consejero delegado de Cablevision, presidente del Madison Square Garden y propietario de los Knicks de Nueva York, pero no como J.D, su otro yo en la banda de rock clásico J.D & The Straight Shot.La banda, cuyo primer disco se titula apropiadamente Nothing to Hide ( Nada que esconder ), tiene apretada agenda de conciertos, incluido uno la próxima semana en el Beacon Theatre de Nueva York. Otros rockeros corporativos conocidos son Jimmy Kuhn, presidente de la empresa Newmark Knight Frank y teclista de la banda Square Feet, y George Majoros, presidente de Wasserstein & Co. y percusionista de la banda Rolling Bones. La revista de negocios Forbes recuerda una conferencia en la que, en lugar de utilizar una presentación en PowerPoint, los consejeros delegados de Disney, Judson Green, de General Electric, Jack Welch, y de Daimler Chrysler, Jorgen Schrempp, explicaron con un concierto de jazz cómo se debe dirigir una compañía.

6 TECNOTIPS Administrando calidad de la Información Mientras más usamos la información y los hechos, y menos utilizamos la intuición, se puede estar más seguro de haber tomado una buena decisión. El primer paso para tener una administración basada en información es tener una sola fuente de información, con información buena o mala, pero que al menos sea la misma para todos. La información de nuestro sistema debe reflejar la realidad de lo que esta pasando en nuestra empresa. La pobre calidad de datos va en contra de la buena administración de los recursos humanos, financieros y materiales de una compañía, va en contra de la creación de valor y de la excelencia operacional, incrementa nuestros costos, impacta nuestros niveles de servicio y reduce la eficiencia de nuestras operaciones. Dimensiones de la Calidad de Datos 1. Exactitud. Mide el grado en que la información refleja lo que esta pasando en el negocio (ej. Exactitud de inventarios, exactitud de rutas de fabricación, de listas de materiales, etc.). 2. Totalidad. Medición que refleje el grado en que las bases de datos cuentan con toda la información critica para el negocio. 3. Oportunidad. Medición de que la información esté disponible cuando se requiere para tomar unadecisión. 4. Relevancia. Que la información le sirva a la persona que se le está proporcionando. 5. Nivel de detalle. Que la información tenga el nivel de detalle requerido, dependiendo del nivel organizacional y el tipo de decisión al cual esté destinada la información. 6. Consistencia. Que la información sea la misma en todas las áreas o sistemas utilizados por la compañía. En fin, hay que validar y trabajar sobre varias de estas dimensiones hasta hacer que nuestro objetivo no sea tan solo proveer información de calidad, sino el de apoyar a la organización a hacer buen uso de la información, para apoyar y mejorar el uso de los recursos y las operaciones del negocio.

7 Nos estamos preparando para la tercera versión de Vanguardia Financiera Con la calidad y el profesionalismo que lo ha caracterizado en sus versiones anteriores, llega Vanguardia Financiera 2007, el único congreso de negocios en la región que une tecnología y finanzas, alrededor de los más connotados especialistas. El 7 y 8 de marzo, en el Hotel Real Intercontinental, nuevamente altos ejecutivos, expertos internacionales y proveedores de clase mundial, se reunirán para aprender, pero sobre todo, para hacer negocios. Los avances tecnológicos y las tendencias relevantes del sector financiero, serán temas obligados, lo mismo que productos y soluciones e-business, detección de fraudes, retención de clientes, riesgo de mercado y crédito, inteligencia analítica, y tendencias BPM y Six Sigma, entre otros. Los mejores especialistas de la región, están convocados a esta cita. Usted no debe faltar y desde ya puede separar su participación por este mismo medio con: pvargas@bdconsultores.com o por el teléfono (506)

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento.

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Nos complace que sigas nuestras publicaciones para enterarte de cosas importantes para tu negocio. En el fascículo anterior vimos concretamente las funciones

Más detalles

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile Industria Minería, Construcción y Forestal Productos y Servicios Equipos y servicios para las industrias

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence de soluciones de Business Intelligence Muchas organizaciones en todo el mundo han logrado optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de un ERP y otras aplicaciones auxiliares; han logrado altos

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Corporación Megasuper: Acompañando el crecimiento con SAP

Corporación Megasuper: Acompañando el crecimiento con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Corporación Megasuper: Acompañando el crecimiento con SAP Corporación Megasuper Locación Costa Rica Industria Retail Productos

Más detalles

Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México.

Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México. Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México. Grupo CAFA es una Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de desarrollo de infraestructura,

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

MÉXICO. Gran convocatoria. BusinessObjects 4.0. Steve Wozniak: Clientes. del ecosistema SAP. ya está aquí. la fuerza de las ideas

MÉXICO. Gran convocatoria. BusinessObjects 4.0. Steve Wozniak: Clientes. del ecosistema SAP. ya está aquí. la fuerza de las ideas Edición ESPECIAL Gran convocatoria del ecosistema SAP BusinessObjects 4.0 ya está aquí Steve Wozniak: la fuerza de las ideas Clientes que hacen la historia MÉXICO DE VUELTA AL CRECIMIENTO Claudio Muruzabal

Más detalles

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Panorama general: Vea cómo este estampador de metales para automóviles utiliza Plex para la gestión de datos en las operaciones

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP.

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA LCP. SERGIO ANTONIO MARTÍNEZ FOLIO: 1998537 MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA OPERACIÓN MAESTRO: ALFREDO CASTRO JIMÉNEZ TEMA: ERP. SEPTIEMBRE

Más detalles

Formulación de Planificación Estratégica

Formulación de Planificación Estratégica Formulación de Planificación Estratégica Global Value Consulting - 2011 Pablo Rojas E. 2 Planificación Estratégica Formulación de la Planificación Estratégica Porque hacer una Formulación de la Planificación

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Ferreteria O Higgins Chile

asos de éxito casos de éxito Ferreteria O Higgins Chile asos de éxito casos de éxito Ferreteria O Higgins Chile Ferreteria O Higgins La ferretería chilena O Higgins aumentó sus ventas un 4% en un año gracias a la implementación del WMS Estos resultados tienen

Más detalles

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Esri Partner Network Preguntas Fecuentes Julio de 2012 Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Julio 2012 1 ESRI Partner Network (EPN) Introducción a

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

Este ha sido un muy buen

Este ha sido un muy buen FEBRERO, 2006 Digit@l TECNOVEDADES EDITORIAL Un buen año Este ha sido un muy buen año. Cada vez más nos estamos acercando a la visión que nos propusimos en el 2005, de ser la elección de los mejores. Las

Más detalles

10 Razones Fundamentales para Cambiarse a unipaas

10 Razones Fundamentales para Cambiarse a unipaas 10 Razones Fundamentales para Cambiarse a unipaas Octubre 2008 Documento de Posicionamiento Magic Software es una marca registrada de Magic Software Enterprises Ltd. Los restantes productos y compañías

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Alianzas Estratégicas: la elección de socios

Alianzas Estratégicas: la elección de socios Alianzas Estratégicas: la elección de socios 29 de abril de 2.003 Ramón Soley Climent Tel. 93.230.48.00 ÍNDICE CRITERIOS RECOMENDACIONES Introducción Criterios de selección del socio Recomendaciones Conclusiones

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

Presentación BI - ERP

Presentación BI - ERP Presentación BI - ERP Quiénes Somos Somos una empresa de Servicios Tecnológicos y Consultoría, con excelentes profesionales que participan en los proyectos de las empresas que basan su crecimiento en los

Más detalles

OPTIMA CONSULTING SAS

OPTIMA CONSULTING SAS OPTIMA CONSULTING SAS SERVICIOS DE OUTSOURCING Y CONSULTORIA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SOBRE PLATAFORMA ORACLE PRE-PROPUESTA COMERCIAL: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE ESPECIALIZADO DE LA PLATAFORMA

Más detalles

Nos aliamos a SAS. También abrimos oficinas en Panamá

Nos aliamos a SAS. También abrimos oficinas en Panamá MAYO, 2006 EDITORIAL Digit@l Nos aliamos a SAS Este trimestre ha llegado lleno de buenas noticias y es que durante estos meses oficializamos nuestra alianza con SAS, al tiempo que logramos concretar la

Más detalles

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft Fácil adopción a la nube de Microsoft con Office 365 Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft, dice Kenneth Mendiwelson, Presidente de

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con

Más detalles

PREGUNTAS: Proyecto: EC-L1110 Programa de Inversión de Apoyo a la Inclusión Financiera

PREGUNTAS: Proyecto: EC-L1110 Programa de Inversión de Apoyo a la Inclusión Financiera PREGUNTAS: Proyecto: EC-L1110 Programa de Inversión de Apoyo a la Inclusión Financiera Desarrollo de Software de Reingeniería del Sistema Nacional de Pagos (SNP) y Desarrollo de Productos y Servicios Financieros

Más detalles

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP Armstrong Laboratorios de México

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

SAP Historia de Éxito Construcción Líder Grupo Constructor. Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo

SAP Historia de Éxito Construcción Líder Grupo Constructor. Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo Líder Grupo Constructor Industria Construcción Productos y Servicios Inmuebles, servicios de asesoramiento integral en la

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL. Soluciones para incrementar su rentabilidad

BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL. Soluciones para incrementar su rentabilidad BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL Soluciones para incrementar su rentabilidad SAP Partner Prefered Más de 8 años ofreciendo las mejores soluciones SAP, obteniendo la confianza de sus clientes y recomendaciones.

Más detalles

eagle high engineering

eagle high engineering Portafolio digital @highengine Quiénes somos? Eagle high Engineering es una empresa colombiana dedicada a dar soluciones de componente tecnológico para cada tipo de negocio y sus necesidades de gestión

Más detalles

IMI: máxima calidad en la gestión de proyectos con SAP Business One

IMI: máxima calidad en la gestión de proyectos con SAP Business One IMI: máxima calidad en la gestión de proyectos con SAP Business One Partner de implementación Compañía Ingeniería y Mantenimiento Industrial Ltda. Industria Ingeniería, construcción y operaciones Productos

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

El alumno conocerá el diseño y la planificación de estrategias corporativa y competitiva, para proyectar a la empresa en una posición de ventaja

El alumno conocerá el diseño y la planificación de estrategias corporativa y competitiva, para proyectar a la empresa en una posición de ventaja SESIÓN 9 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA OBJETIVO El alumno conocerá el diseño y la planificación de estrategias corporativa y competitiva, para proyectar a la empresa en una posición de ventaja DISEÑO Y PLANIFICACIÓN

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008

Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008 Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008 Introducción Aunque la estrategia de adquisiciones que Oracle ha seguido en los últimos años siempre ha buscado complementar y fortalecer nuestra oferta

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR QUÍMICA Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector químico Es una industria amplia pero en la que sus procesos Core están relacionados con la producción

Más detalles

Corporación universitaria Minuto de Dios. Facultad: Ciencias empresariales. Administración de empresas

Corporación universitaria Minuto de Dios. Facultad: Ciencias empresariales. Administración de empresas Corporación universitaria Minuto de Dios Facultad: Ciencias empresariales Administración de empresas Asignatura: Planeación y organización Ncr: 3317 Actividad 5: Plan estratégico solicitado para Hilados

Más detalles

Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares

Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución Farmacéutica Cofares Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución

Más detalles

SAP Historia de Éxito Retail Ripley. Ripley: procesos integrados con SAP ERP para seguir creciendo

SAP Historia de Éxito Retail Ripley. Ripley: procesos integrados con SAP ERP para seguir creciendo Ripley: procesos integrados con SAP ERP para seguir creciendo Ripley Industria Retail Productos y Servicios Venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar y servicios de crédito directo.

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

Análisis De Palabras Clave

Análisis De Palabras Clave Análisis De Palabras Clave Contenido Qué son las palabras clave?... 1 Funcionalidad... 2 Objetivos... 2 Enfoque... 2 Relevancia... 3 Usabilidad... 3 Interactividad... 4 Nichos de Mercado... 4 Mercado ERP...

Más detalles

En términos generales, que significa cooperación empresarial para usted?

En términos generales, que significa cooperación empresarial para usted? Anexo 1 Entrevista al Dr. Ricardo Garzón Díaz, director de proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y especialista en la pequeña y mediana empresa colombiana. La cooperación empresarial ha

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación Tema: NEGOCIOS EN INTERNET SUBASTATODO.COM Integrantes: Marianas Arias Peña 1 María Teresa Figueroa 2 José Zambrano

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial. El área de Consultoría Gerencial de Baker Tilly Chile aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución de los problemas organizacionales de nuestros

Más detalles

Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One

Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One Partner de implementación Compañía Audax S.A. Industria Manufactura Productos y servicios Fabricación de motores, generadores y transformadores

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

Alcoa ALCOA AUTOMATIZA EL CONTROL DE SUS PROCESOS DE PLANTA CON LAS SOLUCIONES DE WONDERWARE

Alcoa ALCOA AUTOMATIZA EL CONTROL DE SUS PROCESOS DE PLANTA CON LAS SOLUCIONES DE WONDERWARE SIDERURGIA Siderurgia Alcoa ALCOA AUTOMATIZA EL CONTROL DE SUS PROCESOS DE PLANTA CON LAS SOLUCIONES DE WONDERWARE Gracias a la tecnología de Wonderware, Alcoa ha conseguido alinear los objetivos comerciales

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. 1.1.1 SAP... 4 1.1.2 PeopleSoft... 4 1.1.3 Oracle... 5 1.1.4 Baan... 5 1.1.5 JDEdwards... 6

TABLA DE CONTENIDO. 1.1.1 SAP... 4 1.1.2 PeopleSoft... 4 1.1.3 Oracle... 5 1.1.4 Baan... 5 1.1.5 JDEdwards... 6 TABLA DE CONTENIDO Pág. 1 TRADUCIDO AL ESPAÑOL: PLANEACIÓN DE LOS RECURSOS DE LA EMPRESA... 4 1.1 EMPRESAS PROVEEDORAS DE SISTEMAS ERP A NIVEL MUNDIAL... 4 1.1.1 SAP... 4 1.1.2 PeopleSoft... 4 1.1.3 Oracle...

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Diseño e Implementación

Diseño e Implementación Datos de la empresa: Actualmente Aliaxis Centroamérica tiene presencia en 13 países y su operación a nivel estratégico y tecnológico es gestionada desde Costa Rica. Dada su dispersión geográfica, se requería

Más detalles

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES, UN ACTIVO ESTRATÉGICO. Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro 26 de Abril de 2010 Conferencia CRM Diario Financiero Hotel Ritz

Más detalles

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Partner de implementación Compañía ALLERS S.A. Industria Retail Productos y servicios Distribución y comercialización de equipos médicos y farmacéuticos

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cooperativa Farmacéutica Mendoza (Cofarmen) Industria Farmacéutica Productos y Servicios Compra, almacenamiento y distribución

Más detalles

Destino Perú. En la búsqueda de nuevas oportunidades. Experiencias de Internacionalización

Destino Perú. En la búsqueda de nuevas oportunidades. Experiencias de Internacionalización Destino Perú En la búsqueda de nuevas oportunidades Experiencias de Internacionalización Presentación: Eduardo Sánchez Director Ejecutivo Presentación: 29-02-12 1 Ingeniería de Software ORGANIZACIÓN ORIENTADA

Más detalles

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen:

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: CONCLUSIONES De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: 1º. Ha habido un incremento en el número total de consultas y reclamaciones ante las asociaciones

Más detalles

La banca retail en 2020, Evolución o revolución?

La banca retail en 2020, Evolución o revolución? Resumen ejecutivo La banca retail en 2020, Evolución o revolución? www.pwc.es El informe La Banca Retail en 2020, Evolución o revolución?, elaborado por PwC a partir de entrevistas realizadas a 560 directivos

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

Su éxito en el mercado lo es todo en el proceso.

Su éxito en el mercado lo es todo en el proceso. Su éxito en el mercado lo es todo en el proceso. Certificación de Sistemas de Gestión Nadie entiende mejor el vínculo entre el proceso y el potencial. Se necesita un esfuerzo enorme para llegar a ser competitivo

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Hoy en día, el éxito de las empresas de retail depende de diversos factores: la coordinación de proveedores y distribuidores, el conocimiento del cliente

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

ERP s Cómo parte del plan de Estudios Profesional?

ERP s Cómo parte del plan de Estudios Profesional? ERP s Cómo parte del plan de Estudios Profesional? Agenda Objetivo Qué es un ERP? Cómo está integrado? Información del cliente. Información de los productos. Información del proceso. Manejo de la información.

Más detalles

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

CONSULTORÍA EMPRESARIAL CONSULTORÍA EMPRESARIAL Optimización de rentabilidad Ingeniería de procesos Desarrollo empresarial Experiencia del consumidor www.kaizenfs.com www.kaizenfs.com KAI-ZEN CONSULTING Prestamos nuestros servicios

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Siete de cada diez empresas españolas creen que el uso del outsourcing crecerá en los próximos años

Siete de cada diez empresas españolas creen que el uso del outsourcing crecerá en los próximos años #outsourcing V Encuesta Adecco Outsourcing sobre Externalización Siete de cada diez empresas españolas creen que el uso del outsourcing crecerá en los próximos años 7 de cada 10 compañías (71,5%) cree

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM 1 CRM ó GRC los pasos Índice de contenidos: Qué es un CRM Por qué utilizar un CRM, ventajas y beneficios Antes de utilizar un CRM Qué Por qué Cuándo

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Herramientas Tecnológicas para Administración del Conocimiento

Herramientas Tecnológicas para Administración del Conocimiento Herramientas Tecnológicas para Administración del Conocimiento Originalmente publicado en Transferencia, año 15, No. 57, enero de 2002, pp 19-21 Gabriel Valerio La estructura de procesos clave del Centro

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

La mezcla adecuada de talento y habilidades. Saratoga 2014, Efectividad del Capital Humano en América Latina Reporte Ejecutivo

La mezcla adecuada de talento y habilidades. Saratoga 2014, Efectividad del Capital Humano en América Latina Reporte Ejecutivo La mezcla adecuada de talento y habilidades. Saratoga 2014, Efectividad del Capital Humano en América Latina Reporte Ejecutivo Saratoga, midiendo la efectividad del Capital Humano La demanda de datos relacionados

Más detalles

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva Folleto Informativo El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva En el mundo actual de los negocios, las empresas exitosas buscan la manera de aumentar sus ventajas competitivas y a la vez

Más detalles

Antecedentes de GT Consultores

Antecedentes de GT Consultores GT Consultores Antecedentes GT Consultores Consultorías en TI & BPM Ingeniería de Negocios y Gestión del Cambio Perfil de Consultores Elementos Diferenciadores Antecedentes de GT Consultores El Holding

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación Tema: Análisis y Diseño de un Sitio Web para el Control y Seguro Medico por Internet. Integrantes: Myriam Casierra

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

BUSINESS PROCESS MANAGEMENT (BPM)

BUSINESS PROCESS MANAGEMENT (BPM) Quito, 22 de Enero de 2014. Estimado miembro AESOFT Asunto: Detalle Cursos BPM AESOFT invita a sus socios y aliados estratégicos a participar en el Curso Taller BMP Administración de Procesos de Negocio

Más detalles