Language Centre. Babies. Adultos 18+ años PASSION FOR LEARNING

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Language Centre. Babies. Adultos 18+ años PASSION FOR LEARNING"

Transcripción

1 Language Centre PASSION FOR LEARNING Babies Adultos 18+ años

2 TECS Grupo Educativo Somos un grupo de empresas del sector educativo con más de 45 años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras y en la formación en general, que ha sido la plataforma que varias generaciones han elegido para la educación de sus hijos. Pertenecemos a las diferentes asociaciones profesionales del sector de la formación y especialmente a las de idiomas. SOMOS * Centro de referencia de Trinity en la provincia de Cádiz Centro Oficial de exámenes Trinity. Centro de preparación de Cambridge. 100% APROBADOS Todo el inglés que sé lo he aprendido en TECS Nuestra misión Nuestro propósito es promover el amor al aprendizaje de los idiomas e incentivar la excelencia académica guiados por un enfoque comunicativo y una inmersión total en el inglés, fomentando así el desarrollo de nuestros alumnos a nivel académico y personal. Los animamos a ser parte de algo más grande que simplemente aprender inglés; a compartir nuestra pasión por lo que hacemos. Comprobarán que Tecs es mucho más que el aprendizaje del inglés, es una puerta hacia el futuro. Atención al cliente En nuestro afán de satisfacer sus necesidades, estamos a total disposición de nuestras familias ofreciendo el mejor trato (telefónicamente, por correo, a través de nuestra página web o personalmente). Cada día crecemos y progresamos gracias a este trato hacia alumnos y familiares. Nuestro mayor propósito es ver la satisfacción en los rostros de nuestros clientes y por ello, nos esforzamos día a día. Inmersión total En nuestro centro, integramos el inglés con otras materias, logrando un uso total de la lengua extranjera. Enseñamos así temas de ciencias naturales, historia, geografía...además de actividades de práctica oral en grupo. Asimismo, a través de las clases de los viernes, sábados y eventos culturales que celebramos cada trimestre, enseñamos ciencias sociales, cultura, arte, música e interpretación. Cada alumno que completa el año con nosotros recibe un certificado de asistencia de TECS al final del curso.

3 Nuestro equipo Con la dedicación de un equipo sólido y con experiencia en la enseñanza de inglés, pero también con muchos conocimientos culturales, profesionales y con un gran temario, somos un equipo idóneo para conseguir lo mejor posible para cada uno de nuestros alumnos. Cada día luchamos para ofrecer la calidad que ellos merecen y por ello siempre estamos en continua formación, ofreciendo las enseñanzas más avanzadas. Equipo Directivo Equipo Directivo David J. Randell Director General Empecé aprendiendo por necesidad, pero gracias a TECS, aprender idiomas ahora es mi hobby. Eva Mª Tuimil Fdez. Responsable administrativa y exámenes oficiales Liz Grabo Steve Nickodemski Coordinador de empresas Gill Thompson Directora Centros Tecs Equipo de Coordinación y Apoyo Patrick Álvarez John Hill Michael Gibson Coordinador Pedagógico Inge Hol Directora Tecs Spark Son como mi familia y aprendo algo nuevo cada día. Por qué elegir TECS? 1.PROFESIONALIDAD Con experiencia y formación especializada en nuestros métodos de enseñanza. 3.EFICACIA En nuestro trabajo, consiguiendo que nuestros alumnos alcancen objetivos y se superen cada año. 5.INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS Por el cual nuestros alumnos aprenden un inglés útil, practicándolo cada día. 7.ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Apoyándonos en la cultura y otras enseñanzas como base práctica del inglés. 2.PERSONAL EN CONTINUA FORMACIÓN Con el objetivo de ofrecer siempre una educación avanzada. 6.CLASES REDUCIDAS Para que nuestros alumnos reciban el trato acorde a su nivel y sus necesidades. 8.SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DEL ALUMNO Para así conseguir un máximo rendimiento, adaptando el aprendizaje a cada alumno. 9.ATENCIÓN AL CLIENTE Para padres y alumnos, en forma de tutorías, con servicio de atención telefónica, correo...etc. 4.APRENDIZAJE DIVERTIDO Por medio de nuestro método donde aprender es un juego continuo y dinámico Estoy consiguiendo mis objetivos de una manera rápida y sencilla. Nuestros alumnos Año tras año, nuestros alumnos nos llenan de orgullo consiguiendo sus objetivos personales y títulos de idiomas. Para nosotros, es importante que los alumnos lleguen a conseguir lo que se proponen y así sucede y nos lo demuestran año tras año. Títulos Cambridge y Trinity, acreditan el nivel que obtienen los alumnos en TECS, con un 100% de aprobados en exámenes oficiales Trinity realizados en nuestro propio centro.

4 El éxito de nuestro método Vuelvo cada año, me encanta TECS Gracias a las clases, voy a los exámenes con mucha seguridad En la actualidad, la acreditación de un cierto nivel de inglés es un requisito indispensable para determinadas formaciones como puede ser el caso de la formación universitaria. También es necesario en la mayor parte de las oposiciones del Estado además de para la obtencion de becas u optar a un puesto de trabajo tanto en el ambito nacional como en el extranjero. Los exámenes oficiales sirven para certificar un nivel de inglés, lo cual es una buena carta de presentación en el CV. Nuestro método, garantiza aprobados en exámenes oficiales, pues contamos con el 100% de aprobados en exámenes oficiales de Trinity que se realizan en nuestro propio centro. También ofrecemos preparación a exámenes Cambridge, siendo totalmente compatibles ambos tipos de exámenes entre sí. NIVELES TECS EQUIVALENCIAS ENTRE NIVELES DE EXÁMEN CAMBRIDGE UNIVERSITY EXAMS TRINITY COLLEGE LONDON EXAMS COMMON EUROPEAN FRAMEWORK* PROFICIENCY 1&2 CPE GESE 12 / ISE IV C2 USUARIO COMPETENTE ADVANCED 1&2 CAE GESE 10, 11 / ISE III C1 USUARIO COMPETENTE UPPER INTERMEDIATE 1&2 FCE GESE 7, 8, 9 / ISE II B2 USUARIO INDEPENDIENTE INTERMEDIATE 1&2 PET GESE 5, 6 / ISE I B1 USUARIO INDEPENDIENTE PRE-INTERMEDIATE KET GESE 3, 4 / ISE Foundation A2 USUARIO BÁSICO ELEMENTARY GESE 2 A1 USUARIO BÁSICO BEGINNER GESE 1 A1 USUARIO BÁSICO * M.C.E.R (C.E.F.) En 1999 el Consejo de Europa (un comité de 45 paises de Europa) publicó este marco común para facilitar el reconocimiento mutuo de calificaciones definiendo unos patrones universales para medir el progreso en la adquisición de una lengua extrajera.

5 Grupo Adultos El grupo de Adultos lo forman personas de más de 18 años, por lo que es la etapa en TECS con más variedad de edades y, por lo tanto, es necesario un trato muy específico a cada alumno. Pero eso, gracias a nuestro personal, no supone ningún problema si no, al contrario, es una oportunidad para sacar el máximo potencial de cada alumno, haciendo que cumplan sus objetivos con efectividad. Debido a la variedad en el alumnado, el aprendizaje se convierte en una experiencia para practicar con personas de diferentes edades, dándose así un entorno idóneo para el aprendizaje del idioma. Qué nos diferencia? TECS tiene una filosofía y es que un idioma extranjero debe aprenderse para hablarlo, usarlo y experimentarlo Enseñamos inglés para aplicarlo a la vida real, no solo como lección en una escuela. Para nosotros es muy importante que el desarrollo real de nuestros alumnos se plasme en acreditaciones que les pueda servir en su vida y para desarrollarse como personas. Ofrecemos enseñanzas para todos los niveles, desde Principiantes a Avanzados, teniendo en cuenta siempre en nuestras lecciones, el aprendizaje útil y practico para que nuestros alumnos aprendan un idioma que les abra puertas en sus vidas. El perfil de nuestros adultos Se adaptan a mis horarios y aprendo más que en ningún sitio. Nuestros alumnos tienen un rango de edad amplio y por lo tanto, también un perfil muy variado. Desde profesor@s, funcionari@s o empresari@s a am@s de casa, estudiantes o médicos. Todos confían en TECS para su objetivo, que también es variado: Conseguir títulos para viajar, por su trabajo, para acreditar su nivel de ingles o por hobby o curiosidad. Este perfil tan variado, hace del aprendizaje una experiencia para nuestros alumnos, pues conviven con diferentes puntos de vista de cada persona y se crea una similitud exacta con la realidad del idioma.

6 Entendemos a todos nuestros alumnos y por ello, adaptamos nuestras enseñanzas a los métodos y los horarios que convengan a cada persona. Por ello, ofrecemos diferentes alternativas en nuestros cursos: Nos adaptamos a ti Clases en grupo: 3 horas semanales Clases para empresas: en Tecs o en tu empresa Cursos para profesorado de inglés Clases individuales: en Tecs o en tu casa Cursos intensivos B1, B2, C1, C2: de 40 h., 50 h., 70 h. y 80 h. Clases de conversación (gratuitas para alumnos) *consulta en tu centro TECS Amplio horario mañana y tarde *consulta horarios en tu centro TECS Cursos intensivos en el extranjero (Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Alemania...) Áreas de Áreas de Los cursos de empresa nos han sido muy útiles. Para que nuestros alumnos alcancen sus objetivos, abarcamos de manera equilibrada y efectiva todas las áreas de aprendizaje del idioma extranjero. Comprensión Oral aprendizaje Gramática Por ello, dedicamos el mismo tiempo y dedicación a cada una de las áreas necesarias en el aprendizaje de un idioma, siempre desde el punto de vista de la comunicación y la utilidad. Vocabulario Expresión Oral y Pronunciación Lectura y Escritura

7 Actividades Eventos Todos los años celebramos Navidad, Halloween, St Georges, St Patrick s day, Fun Fair Drinks, Fin de Curso y muchas fiestas más... Clases de conversación Practica lo aprendido durante la semana y mucho más. Temas interesantes y clases divertidas los viernes. Consultar a tu centro Simulacros de exámenes oficiales Una vez realizado lo corregiremos y comentaremos las áreas a mejorar. Además llevamos el control del progreso del alumno. Viernes (consulta con tu centro) // Sábados en Tecs Central Sesiones de estudio dirigido Sábados de 10:30 a 13:30 h. Disponible sólo en Tecs Central 10:30 h. 12:00 h. Computer: Websites & Portfolios Conciencia Ayuda humanitaria Social Creemos que el aprendizaje del inglés debe estar al alcance de todos, es por eso que organizamos varios eventos benéficos a lo largo del curso. Además colaboramos con Madre Coraje y hemos concedido nuevas Becas a Caritas ya que consideramos que el aprendizaje del inglés como lengua extranjera debe estar al alcance de todos. Exam Preparation: Reading & Writing 12:00 h 13: 00 h. Clases de conversación 13:00 h. - 13:30 h. Atención individual (se deberá avisar con anterioridad) TOP Tecs Online Platform Accede a material y recursos para seguir practicando inglés desde casa, practica mediante actividades creada por tu profesor o haz tus tareas desde el ordenador. top.tecs.es/ Newsletter trimestral con novedades de nuestros centros Tecs, actividades, etc... Revista TECS WORLD donde compartimos el trabajo de nuestros alumnos. También, con este mismo fin, hemos creado una Newsletter para las empresas que han contratado clases con nosotros. Campamentos de verano: Sierra de Gredos Otras ofertas en TECS Viajes al extranjero: Benaocaz & Prado del Rey El Puerto de Sta. María Otras ofertas: Clases para niños y jóvenes. Programas para empresas Cursos intensivos (40h. 50h. 70h. 80h.) One to one (1 alumno - 1 profesor)

8 Nuestros centros El Puerto de Santa María TECS-Central Colegio El Centro Inglés Av Fuentebravía Km 1 TECS-Spark Calle Espadas, 6 Cádiz TECS-Cádiz Colegio San José Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús Av de Andalucía, 50 Jerez TECS-Jerez Colegio Jesús-María El Cuco Calle Marqués de Bonanza, 3 Sanlúcar de Barrameda NUEVA APERTURA TECS-Sanlúcar Colegio Compañia de María Sanlúcar Plaza Compañía de María s/n tecs.es

Passion for Learning

Passion for Learning Passion for Learning NUESTRA MISIÓN Nuestro propósito es promover el amor al aprendizaje de los idiomas e incentivar la excelencia académica guiados por un enfoque comunicativo y una inmersión total en

Más detalles

ENGLISH AT YOUR SCHOOL

ENGLISH AT YOUR SCHOOL ENGLISH AT YOUR SCHOOL Centro de Formación y Educación Jauja Calle Clavel, 3 11402-Jerez de la Frontera 956-31-01-55 692-73-40-39 www.jaujaepd.com formacion@jaujaepd.com El Centro de Formación y Educación

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE - Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge

Más detalles

CONSIGUE TU TITULACIÓN OFICIAL CONFÍA EN TECS

CONSIGUE TU TITULACIÓN OFICIAL CONFÍA EN TECS Exámenes Oficiales A1 // A2 // B1 // B2// C1 // C2 CONSIGUE TU TITULACIÓN OFICIAL CONFÍA EN TECS EXÁMENES TECS es el Centro de Referencia de Trinity College London para los exámenes oficiales de acreditación

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL ADULTOS www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 HORARIO 4 METODOLOGÍA Y PROFESORADO 4 EVALUACIÓN 5 ESTRUCTURA DE NIVELES 2 DESCRIPCIÓN DEL

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Servicios a EMPRESAS

Servicios a EMPRESAS Servicios a EMPRESAS Quiénes SOMOS? DEDICADOS A LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA OBJETIVO: APRENDER INGLÉS CON CALIDAD - Cursos comunicativos - 4 DESTREZAS DEL IDIOMA: SPEAKING + READING + LISTENING+

Más detalles

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS Club Estudio Las Rozas es un concepto diferente de academia en Las Rozas, es una entidad innovadora, entusiasta y responsable, dedicada a la educación y formación de niños,

Más detalles

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com ACTIVIDAD DE INGLES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO C/Lavadero Nº 13 Cullar Vega Telf. 958.58.63.57 /637790400-402 colorincoloradocb@yahoo.es

Más detalles

PersoCorp. Confederación de Empresarios de Cádiz

PersoCorp. Confederación de Empresarios de Cádiz Confederación de Empresarios de Cádiz PROGRAMA PERSONALIZADO 2014 En TECS tenemos la convicción de que el aprendizaje de un idioma en el extranjero no significa simplemente la consecución del conocimiento

Más detalles

Guía básica del examen

Guía básica del examen Guía básica del examen La mejor base en Inglés Key English Test (KET) for Schools La mejor base en Inglés Cambridge English: Key for Schools está diseñado específicamente para motivar a los estudiantes

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Francisco Bohigues. Infórmate Francisco Bohigues 51 Bajo 46460 Silla (Valencia). 96 005 40 67 654 199 734

Francisco Bohigues. Infórmate Francisco Bohigues 51 Bajo 46460 Silla (Valencia). 96 005 40 67 654 199 734 WhyInterland? La calidad y eficiencia de nuestros cursos, te permitirán valorar tu evolución de forma progresiva, con evaluaciones trimestrales y un seguimiento personal de tus objetivos y logros. Además

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5.

ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5. ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5. METODOLOGÍA 6. CÓMO PREPARAMOS? 7. CONDICIONES: 8. CUÁNDO SON LOS EXÁMENES?

Más detalles

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 1. APPLE TREE Apple Tree es una organización con más de 20 años de experiencia en el campo de la enseñanza

Más detalles

Cursos 2015-2016. Ñ Ó ó á

Cursos 2015-2016. Ñ Ó ó á Cursos 2015-2016 Ñ Ó ó á Nuestros Cursos Nuestra experiencia en la vanguardia de la innovación pedagógica al servicio de tus hijos. Nuestro equipo docente aplicará una metodología exclusiva, dedicada a

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

PROPUESTA DE SERVICIOS

PROPUESTA DE SERVICIOS PROPUESTA DE PROPUESTA DE Nuestra Academia Nuestra Misión Nuestra Visión Nuestro Programa de inglés para niños Nuestros Niveles Nuestro Programa de Adultos Nuestro Programa de Negocios Nuestras Vacaciones

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

www.englishjet.com Programas de inglés de alta calidad para Empresas

www.englishjet.com Programas de inglés de alta calidad para Empresas www.englishjet.com Programas de inglés de alta calidad para Empresas Elija la solución a su medida Presentación Cursos Generales Cursos intensivos Específicos www.englishjet.com Cursos por teléfono Cursos

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

Bilingüismo en la ESO Colegio Cabrini Madrid

Bilingüismo en la ESO Colegio Cabrini Madrid Nuestro Colegio es uno de los 15 colegios concertados de la Comunidad de Madrid que han sido autorizados por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para continuar en secundaria el Programa de Enseñanza

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para jóvenes y adolescentes en grupos reducidos y homogéneos por edad y niveles de conocimiento. Con profesores nativos

Más detalles

TRINITY COLLEGE LONDON

TRINITY COLLEGE LONDON El Centro de Formación ICA ha sido certificado como centro examinador de TRINITY COLLEGE LONDON (centro registrado Nº 44823). Este reconocimiento a la formación del inglés nos otorga la capacidad de preparar

Más detalles

Programa especial para niños (10 a 15 años)

Programa especial para niños (10 a 15 años) Rodríguez Arias, 17, 3º 48011 BILBAO Tfno./Fax: (34) 94-410 29 62 Para aprender una lengua que no presenta complejidad, se necesita un simple acercamiento. Con este método el estudiante puede aprender

Más detalles

AULAGLOBAL EN EL COLEGIO SAN JOSÉ DEL PARQUE

AULAGLOBAL EN EL COLEGIO SAN JOSÉ DEL PARQUE AULAGLOBAL EN EL COLEGIO SAN JOSÉ DEL PARQUE QUIÉNES SOMOS? AULAGLOBAL es un proyecto educativo dedicado a la organización de Actividades Extraescolares adaptadas a las necesidades de colegios concertados/privados

Más detalles

University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages

University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages Certificaciones Internacionales y Perfil del Candidato KET- Key English Test. KET es el examen de Cambridge ESOL dentro del nivel básico

Más detalles

1 CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS ENGLISH TESTS (YLE)

1 CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS ENGLISH TESTS (YLE) 1 CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS ENGLISH TESTS (YLE) Exámenes de inglés para niños de entre 7 y 12 años Diseñados utilizando contenidos adaptados a las necesidades de los niños Fechas de examen flexibles 3 partes

Más detalles

EXPERIMENTA Aprenderás viviendo

EXPERIMENTA Aprenderás viviendo EXPERIMENTA Aprenderás viviendo HABLAR INGLÉS CONVIÉRTELO EN UNA ACCIÓN NATURAL DE TU VIDA DIARIA!! EXPLORA Vence tus límites TU DESTINO ESTÁ EN TUS MANOS!!! NOSOTROS TE AYUDAMOS A QUE SEA REAL EL IDIOMA

Más detalles

De qué recursos disponemos? Qué metodología empleamos? Como están organizados los cursos?

De qué recursos disponemos? Qué metodología empleamos? Como están organizados los cursos? CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para adultos en grupos reducidos y homogéneos por niveles de conocimiento. Con profesores nativos y bilingües, debidamente

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

Centro de Enseñanza LANIA

Centro de Enseñanza LANIA Centro de Enseñanza LANIA Empoderamiento en TIC de profesores de educación básica en la república mexicana Programa de formación continua a distancia Reporte ejecutivo 2015 1 El LANIA y la formación de

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CERTIFICADOS DEL CAMBRIDGE

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CERTIFICADOS DEL CAMBRIDGE PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CERTIFICADOS DEL CAMBRIDGE Qué diferencia existe entre los éxamenes de Cambridge, TOEFL, Trinity, IELTS? Son diferentes formas de certificar tu nivel de inglés. Cada

Más detalles

Programa de Inglés, Verano 2015

Programa de Inglés, Verano 2015 Programa de Inglés, Verano 2015 Más que IDIOMAS: una experiencia de verano ENGLISH SUMMER SC HOOL (niños de 4 a 12 años) Si viven en La Herradura o están visitando este verano, ofrecemos a sus hijos/as

Más detalles

NOSOTROS. www.helendoron.es Avda. Torreón del Alcázar, 13 13004 Ciudad Real Telf.: 634 44 33 99

NOSOTROS. www.helendoron.es Avda. Torreón del Alcázar, 13 13004 Ciudad Real Telf.: 634 44 33 99 NOSOTROS Helen Doron. Líder mundial en la enseñanza del inglés como lengua extranjera Hace 30 años, la lingüista y educadora Helen Doron revolucionó la enseñanza del inglés como lengua extranjera a niños

Más detalles

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Cambridge Institute repartirá entre las distintas entidades colaboradoras una importante cantidad de dinero para facilitar a los distintos

Más detalles

INFORMACIÓN DEL CURSO

INFORMACIÓN DEL CURSO CURSO: TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL (2000h) MODALIDAD: ON-LINE DIRIGIDO A: Este curso está dirigido a: Aquellas personas que quieran desarrollar actividades de carácter educativo en la etapa

Más detalles

Executive English Program

Executive English Program Executive English Program Acelera tu carrera profesional Pide una clase gratis! Rambla de Catalunya, 33; Barcelona Metro: Plaça Catalunya/Passeig de Gràcia Ver mapa CONTENIDO 1. Qué es Executive English?

Más detalles

ACERCA DE BODA GROUP

ACERCA DE BODA GROUP NUESTRA HISTORIA Nacimos en el 2008 cuando una pareja de amigos, se dio cuenta que realizar una boda era algo complejo, en ese momento vimos la oportunidad de construir un portal para ayudarle a las parejas

Más detalles

Generado por Newtenberg 1. Índice

Generado por Newtenberg 1. Índice Generado por Newtenberg 1 Índice # Ciencias Políticas...1 # Inglaterra...3 # Bilingüismo...4 # Marco Común de Referencia...4 # Carreras Interesantes...5 Ciencias Políticas Capacidad de lectura y una excelente

Más detalles

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com OCIO EN MOVIMIENTO TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com www.ocioequilicua.com QUIÉNES SOMOS? Equilicuá es una nueva empresa de Animación Sociocultural. Entendemos y orientamos nuestra actividad hacía

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

Sistema educativo español

Sistema educativo español Sistema educativo español ENSEÑANZA SECUNDARIA y ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS Curso Académico 2014-15 Subdirección General de Promoción Exterior Educativa Sistema Educativo Español Sistema educativo español

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

Cursos de inglés www.theedinburghexperience.com Specialised English Language Courses

Cursos de inglés www.theedinburghexperience.com Specialised English Language Courses Cursos de inglés Bienvenidos a The Edinburgh Experience, un curso de inglés innovador Eres uno de los muchos españoles que lleva años estudiando inglés pero parece que nunca mejoras? Te resulta imposible

Más detalles

Exámenes y certificados de Cambridge ESOL para alumnos de secundaria

Exámenes y certificados de Cambridge ESOL para alumnos de secundaria Exámenes y certificados de Cambridge ESOL para alumnos de secundaria Dé a sus hijos una ventaja competitiva en la vida Aprender inglés y obtener el certificado adecuado darán a sus hijos una ventaja competitiva

Más detalles

POLÍTICA DE EVALUACIÓN PROGRAMA DIPLOMA

POLÍTICA DE EVALUACIÓN PROGRAMA DIPLOMA PROGRAMA DIPLOMA Colegio El Valle Avda de La Condomina, 65.03540. Alicante. Teléfono 965155619 Fax 965155525 secre.ali@colegioelvalle.com www.colegioelvallealicante.com 1 FILOSOFÍA DE EVALUACIÓN El Colegio

Más detalles

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños.

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Learnanywhere Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Hemos diseñado Learnanywhere especialmente para las primarias. Es una plataforma creativa y muy amigable. Se puede utilizar para: Planificar

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

Colegio San José Agustinas (LEÓN)

Colegio San José Agustinas (LEÓN) PROYECTO BILINGÜE (INGLÉS) EN EDUCACIÓN SECUNDARIA QUÉ SIGNIFICA SER UN CENTRO BILINGÜE? FOMENTAR UN MEJOR CONOCIMIENTO Y DOMINIO DEL IDIOMA (INGLÉS). USO DE LA LENGUA INGLESA COMO VEHÍCULO DE APRENDIZAJE

Más detalles

Jorge Cardoza. Juan Carlos González Liévano

Jorge Cardoza. Juan Carlos González Liévano PLAN CURRICULAR DEL PROGRAMA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Cursos de español como lengua extranjera Coordinador del programa Jorge Cardoza Coordinador académico Juan Carlos González Liévano QUÉ ES

Más detalles

Bridge, más de 10 mil personas capacitadas anualmente en el mundo.

Bridge, más de 10 mil personas capacitadas anualmente en el mundo. Somos una organización multicultural, con más de 20 años de reconocido prestigio internacional. Con presencia en los cinco continentes, estamos integrados por más de 50 funcionarios y 400 profesores, especialmente

Más detalles

CENTRO DE EXCELENCIA EN IDIOMAS IDIOMAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES

CENTRO DE EXCELENCIA EN IDIOMAS IDIOMAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES CENTRO DE EXCELENCIA EN IDIOMAS IDIOMAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES El presente estudio de caso resume los logros obtenidos con las iniciativas dirigidas a caracterizar a los Ilumnos por

Más detalles

Synthesis Retail Solutions S.A. Encuestas de Cursos de Inglés-Portugués

Synthesis Retail Solutions S.A. Encuestas de Cursos de Inglés-Portugués Synthesis Retail Solutions S.A. Encuestas de Cursos de Inglés-Portugués Instituto:"Elena Rouzaut Entrepreneur S.R.L" Diciembre de 2005 Total de participantes encuestados: 50 1- DESARROLLO DEL CURSO MB

Más detalles

Cursos de idiomas para niños, jóvenes y adultos Preparación de exámenes oficiales Cursos de idiomas en el extranjero Formación del profesorado

Cursos de idiomas para niños, jóvenes y adultos Preparación de exámenes oficiales Cursos de idiomas en el extranjero Formación del profesorado Cursos de idiomas para niños, jóvenes y adultos Preparación de exámenes oficiales Cursos de idiomas en el extranjero Formación del profesorado CURSOS 2014-2015 LCIDIOMAS.COM Bienvenidos a Language Campus

Más detalles

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA EDUCACIÓN SUPERIOR Blended learning para el aprendizaje de idiomas El reto Hoy en día los Centros

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN CENTRO DE IDIOMAS. Cursos I N G L E S NIÑOS

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN CENTRO DE IDIOMAS. Cursos I N G L E S NIÑOS TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN CENTRO DE IDIOMAS Cursos I N G L E S NIÑOS KIDS desarrollar habilidades lingüísticas en los niños con la finalidad de

Más detalles

ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC. Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad

ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC. Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad Presentación Nuestra academia. La Nº1 de la URJC Somos una academia de alto rendimiento

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN DE PROFESORES

CURSOS DE FORMACIÓN DE PROFESORES CURSOS DE FORMACIÓN DE PROFESORES San Sebastián Qué es Lacunza La importancia del Español como Lengua Extranjera (E/LE) en todo el mundo hace que muchos centros e instituciones necesiten profesores y profesionales

Más detalles

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX 2. Escuela de verano 3. ficha técnica 4. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 5. CRONOGRAMA 6. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

POLITICAS CURSO LET IT FLOW

POLITICAS CURSO LET IT FLOW POLITICAS CURSO LET IT FLOW Los cursos de Inglés Let it flow del Areandina han sido desarrollados especialmente para ti con el fin de brindarte la mejor experiencia en el aprendizaje del inglés, que te

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE

CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE DOCENTE: Edith Rangél Ángeles ALUMNA: Castañeda Valladares Lizei Marlene

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Cursos de inglés en Mellieha

Cursos de inglés en Mellieha Cursos de inglés en Mellieha Las islas maltesas se encuentran en el centro de la Europa mediterránea, 93 km al sur de Sicilia ya 300 km al norte de África. El archipiélago se compone de Malta, Gozo, Comino

Más detalles

La educación es un proceso. que empieza en la familia. Criar y educar. Sabiamente. Coaching para padres

La educación es un proceso. que empieza en la familia. Criar y educar. Sabiamente. Coaching para padres La educación es un proceso que empieza en la familia. Criar y educar Sabiamente Coaching para padres Basta con nacer para convertirse en hermano/a, primo/a, tío/a, sobrino/a Pero para ser padre o madre

Más detalles

Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología

Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología Av. Valencia 28, 50005 Zaragoza Teléfono: 976 552779 - Fax: 976 552779 www.centroestudioscid.com // info@centroestudioscid.com Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología En Zaragoza no hay Facultad

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

III JORNADAS DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA CRIF LAS ACACIAS. Autora: Mónica del Moral Pérez.

III JORNADAS DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA CRIF LAS ACACIAS. Autora: Mónica del Moral Pérez. III JORNADAS DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA CRIF LAS ACACIAS Autora: Mónica del Moral Pérez. 1. HISTORIA DE LA EXPERIENCIA - Esta experiencia surgió hace siete años manteniendo correspondencia

Más detalles

MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL PROYECTO PROPIO DEL COLEGIO LAS ROSAS

MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL PROYECTO PROPIO DEL COLEGIO LAS ROSAS MEMORIA JUSTIFICATIVA El colegio Las Rosas quiere presentar un proyecto innovador que esté dentro del marco de la Orden 2774/2011 de 11 de julio de desarrollo de decretos de autonomía de los planes de

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas

PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas EL COACHING COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN Vivimos en un mundo profundamente globalizado donde

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Ofrecemos un método que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco

Ofrecemos un método que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco Ofrecemos un método que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco Por qué KidsBrain? El método KidsBrain Método simple y efectivo Play, Learn

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market

Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market Philosophy Why Conectum? Talent, job and mobility El hecho de que las empresas tienen dificultades para encontrar

Más detalles

INFORMACION SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES

INFORMACION SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES INFORMACION SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES Formato: Papel y lápiz Entrevista personal Los exámenes YLE (Young Learners of English) han sido elaborados por Cambridge ESOL, para niños entre los 7 y 12

Más detalles

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE. ESOL EXAMINATIONS. YLE. Cambridge Young Learners English Tests

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE. ESOL EXAMINATIONS. YLE. Cambridge Young Learners English Tests UNIVERSITY OF CAMBRIDGE. ESOL EXAMINATIONS YLE. Cambridge Young Learners English Tests Destinado a niños de entre 7 y 12 años. Los niños que aprenden inglés cuando son pequeños tienen una ventaja que se

Más detalles

Cursos de Inglés Bonificados

Cursos de Inglés Bonificados Cursos de Inglés Bonificados El mercado globalizado en el que nos vemos inmersos laboralmente día a día, obliga a nuestros trabajadores a ser expertos en su trabajo, y también en el idioma INGLÉS. Destinado

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para adultos en grupos reducidos y homogéneos por niveles de conocimiento. Con profesores nativos y bilingües, debidamente

Más detalles

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA?

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA? INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE Los cambios que ocurren en la sociedad, entre los que se destacan la globalización cultural y económica, la influencia de la tecnología en todos los aspectos de las relaciones

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS No solo aprenderás inglés, lo vivirás CALIDAD EN LA ENSEÑANZA Centro de Estudios Británicos tiene la experiencia de 25 años impartiendo clases, está integrado por un equipo

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS Qué ofrecemos? - Ofrecemos un programa de estudios de inglés general completo, con todos los niveles del Marco de Referencia Europeo para las Lenguas, desde principiante

Más detalles