Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en 1.977."

Transcripción

1 EMILIO. J. ZEGRI BOADA ABOGADO. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en Desde Enero de hasta Diciembre de 1.986, trabajó como ayudante del abogado penalista D. Federico de Valenciano Tejerina. Miembro de la Comisión Científica de la "Fundacio Lluis de Peguera", encargada de los estudios necesarios para la introducción de la informática en el Juzgado de Guardia y en el Juzgado Decano de Barcelona. Socio fundador, en 1.986, del despacho DE OLIVAR. SELVA. ZEGRI, Abogados asociados. Despacho dedicado al Derecho Penal, donde sigue ejerciendo tal especialidad en exclusiva. Director Adjunto, de la Escuela de Práctica Jurídica Roda Ventura, del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona, entre los años 1986 al Profesor de Técnica Procesal Penal, en la "Escuela de Práctica Jurídica Roda Ventura" del Iltre Col.legi d Advocats de Barcelona. Profesor de Oratoria Forense, en dicha escuela. Profesor de Oratoria del "Master de Derecho de Empresa". Escuela Universitaria Abat Oliba. Profesor de la Facultad de Derecho, Abat Oliba. Profesor de oratoria en el Master de Derecho de Empresa IL 3 de la Universidad de Barcelona. Miembro de la Sección de Derecho Penal del Iltre Colegio de Abogados de Barcelona. Miembro de la Comisión de Cultura del Iltre. Colegio de Abogados.

2 Ponente de La Mesa Redonda organizada por el Colegio De Abogados de Barcelona sobre la Ley de Asistencia Al Detenido en Ponente de La Mesa Redonda organizada por el Colegio De Abogados de Barcelona sobre la Ley De "Habeas Corpus" en Ponente en la Conferencia Internacional de la Unión Internacional de Abogados (UIA) de Octubre de 1988 en Barcelona. Título de la ponencia: "DELITO INFORMATICO". Miembro de la Mesa redonda organizada por el Colegio de Abogados de Barcelona, en Febrero de 1989, sobre " Concurrencia con el orden penal de las infracciones en el orden social, en la Ley 8/1988". Miembro del equipo de redacción y participante de la ponencia nacional, en el Col.loqui Internacional Dels Drets de la Defensa a Europa", celebrado en el Colegio de Abogados de Barcelona, en Marzo de Ponente en la Jornada De Propiedad Intelectual organizada por la Sección de Derechos de Autor y la A.L.A.D.A. en el Colegio de Abogados de Barcelona en Mayo de Ponente en las Jornadas de Criminología y Drogodependencia de Andorra, Octubre de Ponente en la conferencia sobre Informática y Drets Humans, con relación al Proyecto de ley Orgánica de Tratamiento de datos Informáticos, organizada por el Iltre. Col.legi de Barcelona en Febrero de Miembro de la Mesa en las Jornadas Sobre Delincuencia Económica organizadas en por el Colegio de Abogados de Barcelona. Profesor del Curso Monográfico de Psiquiatría Jurídica y Forense, de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona, Autor de varios artículos, siempre relacionados con el derecho penal en "El Periódico de Catalunya", "Mon Jurídic", "Noticias Jurídicas" y "Horizonte Empresarial".

3 Coautor del libro "Esquemas Procesales Penales", Rich y Zegrí, Ed. Bosch, Miembro de la Ponencia Jurídica de Fomento del Trabajo Nacional. Miembro de la Comissió Organitzadora -Científica del Congrès Jornades Advocacia i Informàtica de 7 y 8 de Mayo de del Colegio de Abogados de Barcelona. Coordinador de la Ponencia 6ª, "El delito informático". Ponencia "Vulnerabilidad Jurídica de las compañías frente al sabotaje informático y al fraude informático". Impartió el Seminario titulado "Incidencia del Proyecto de Código Penal en el Mundo Empresarial" en Fomento del Trabajo Nacional, en Abril de Ponente en las Jornadas "Abogacía- Magistratura-Fiscalía", organizadas por el Col.legi D'Advocats de Barcelona, 28 de Mayo de 1.993, sobre Derecho Procesal Penal. Título de la ponencia: "El Procedimiento Abreviado, Problemática y Valoración". Ponente en Foro Tributario. Título de la ponencia: "El Delito Fiscal" ( ) Estudio para proposición de Ley modificadora del cheque en descubierto, presentado en Fomento del Trabajo Nacional, Mayo de Artículo en "Economist & Jurist". Año III, Nº 10 Abril-Junio Título: "La Prisión Provisional. Una Reforma Necesaria". Programa de Televisión en TV3 "La Tarda es Nostra" de Josep Cuní. Tema: "Com veiem als advocats". Octubre Coautor, junto con los miembros de la Ponencia Jurídica de Fomento del Trabajo Nacional, del libro "Criterios y Propuestas para una Reforma Fiscal en España". Barcelona, Octubre Artículo sobre la Prisión Provisional, publicado en "El Periódico" el domingo 5 de Febrero de Participa en la comida-coloquio celebrada en el "Círculo Ecuestre" el 23 de Febrero de Título "Constitución y Prisión Provisional".

4 Artículo publicado en ECONOMIST & JURIST, Año IV nº 14, Abril-Junio de 1.995, título: "LA PRISION PROVISIONAL. UN ESTUDIO JURISPRUDENCIAL EN TORNO A LA PROCEDENCIA DE DICHA MEDIDA" Ponente representante de España, en el CONGRES DE STRASBOURG DE LA FEDERATION DES BARREAUX D EUROPE, 27 A 29 DE ABRIL DE Título de la Ponencia: "El Secreto Profesional del Abogado. Posición del abogado ejerciente en España ante la legislación relativa al blanqueo de capital procedente de actuaciones delictivas". Propuestas referidas al Proyecto de Modificación del Título VI y del Capítulo IX del Título VII del Libro Segundo del Código Penal, sobre modificación del Delito Fiscal y contra la Seguridad Social. Fomento del Trabajo Nacional, Mayo de a Abril de Estudio sobre el Delito Ecológico y su futura incidencia. Fomento del Trabajo Nacional. Mayo a Octubre de Sesión como Profesor del Institut D Educació Contínua de la UNIVERSITAT POMPEU FABRA, en Julio de 1.995, Clase dirigida a periodistas, antropólogos y psicólogos sobre "LA ENTREVISTA y sus ESTRATEGIAS y el INTERROGATORIO EN EL PROCESO PENAL". Sesión como Profesor del Institut D Educació Contínua de la Universitat Pompeu Fabra, "CURS DE PERIODISME JURIDIC". "Presó Preventiva, llibertat condicional i sistema de fiances", 9 de Octubre de Intervención como contertulio en el Programa de Televisión "PARALEL 33", emitido el día 10 de Octubre a las 22, 50 h. Título del programa "JURAT SI, JURAT NO". Otros componentes de la mesa D. Gerardo Thomas, Magistrado, Presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona, Dña. Roser Ráfols, abogado, D. Jordi Carreras, Catedrático de Derecho Procesal, D. Joan Barril, periodista y D. Pedro Meroño, miembro de un jurado popular. Ponente en la Taula Rodona celebrada el 25 de Octubre de en el Centre d Estudis i Formació Especialitzada de la Generalitat de Catalunya, tema: " L AUDIENCIA NACIONAL. COMPETENCIES I RAO DE SER". Los otros ponentes fueron D. Carlos Bueren magistrado de la Audiencia Nacional, D. Jesús Santos Alonso, Fiscal de la Audiencia Nacional y D. Gonzalo Quintero, Catedrático de derecho penal. Ponente español en el Congreso de la U.I.A, celebrado en Milán, el 12 de Enero de "Estado de la Prisión Provisional en España".

5 Ponente en las Jornadas celebradas en Fomento del Trabajo Nacional, los días 21 y 22 de marzo de 1.996, sobre "Responsabilidad Jurídica de Administradores y Directivos" Organizador de la Jornada de Fomento del Trabajo Nacional el día 18 de Abril de 1.996, " Empresa y Empresarios en el nuevo Código Penal". Conferencia en "ARTHUR ANDERSEN, ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS", sobre la incidencia del Código Penal de en el mundo empresarial, 3 de Mayo de Programa de televisión "Dret a parlar", día 1 de Junio, 22,45 TV 2. Título del programa " La Justicia es Justa?". Miembro de las mesas redondas sobre "La tensión honor-libertad de expresión en el Código Penal de 1.995" y "Delitos contra el medio ambiente" en el Seminario "EL NUEVO CODIGO PENAL DE 1.995", del INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES ABAT OLIBA, 3 junio Fue miembro del Consejo de redacción de la revista jurídica "CATALUNYA IURIS. Coautor del libro: "Responsabilidades y Obligaciones de Directivos y Administradores". Varios autores, Ed. "Gestión S.A" Barcelona, Septiembre de Ponente en las "JORNADAS DE TESORERIA Y GERENCIA DE CREDITOS", Organizada por "MERCADO DE RIESGOS". Título de la Ponencia "El Nuevo Código Penal: Insolvencias punibles y novedades", 26 y 27 de Noviembre de Ponente en el "Forum Ambiental Ecomed", Salón de la Energía y del Medio Ambiente", celebrado en el Recinto Ferial de Montjuich, 28 de Febrero de Título de la Ponencia "La Responsabilitat Penal en Materia Ambiental: La Seva Práctica". Ponente en el Curso sobre "El Procés davant el Tribunal del Jurat", organizado por el Col.legi D Advocats de Barcelona, 4 de Marzo de Título de la ponencia: " La actuació de l advocat devant el Tribunal del Jurat" Ponente en el Almuerzo-Coloquio celebrado el 20 de Marzo de en el Círculo Ecuestre. Título "El Empresario ante el Nuevo Código Penal".

6 Conferencia "Aspectos legales de la Pérdida desconocida", en el Seminario organizado por la "Asociación Española de Codificación Comercial" ( AECOC), celebrado en Madrid, el 8 de Abril de Ponente en Fomento de Trabajo en Barcelona celebrado el día 13 de mayo de Título Responsabilidad Civil de Administradores y Altos Cargos y las diferentes soluciones aseguradoras. Coautor libro colectivo Propuesta para una ley sobre reestructuración o liquidación de empresas y patrimonios, Editado Por Fomento del Trabajo Nacional, Junio Conferencia El Delicte Económic. Noviembre de 1.999, CERCLE ARTISTIC Ciutadella de Menorca. Ponente en el Forum Ciència, tecnologia i empresa: una visió pel segle XXI, celebrado en Barcelona, los días 20 y 21 de Enero del Sesión impartida el 1 de junio del 2.000, en el Curs Procediment Abreujat, Col.legi D Advocats de Barcelona, sobre Auto de Apertura del Juicio Oral. Sesiones impartidas durante cinco años, en la Facultad de Derecho de Barcelona, UB, en el Máster de Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales, sobre el Recurso de Casación Penal. Ponente en el seminario organizado por IFAES ( International Faculty for Executives). Título: Delito Ecológico: Responsabilidad Penal por Atentados al Medio Ambiente, celebrado en Barcelona en el Instituto Químico de Sarriá, el día 28 de junio del Ponente en el seminario organizado por ESADE, celebrado el día 15 de noviembre del Título: La nueva Ley de Enjuiciamiento Civil. Las consecuencias prácticas del nuevo régimen de las cuestiones prejudiciales penales. Coordinador del Master en Derecho Penal y Ciencias Penales (Universidad de Barcelona-Pompeu Fabra. Edición , Docencia: Practicum: el recurso de casación. Ponente en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en el Curso sobre el Procedimiento Abreviado, Barcelona, 2 de abril al 30 de mayo de

7 Ponente en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en el Curso sobre el Procedimiento Abreviado, Barcelona del 14 de enero al 20 de marzo del Ponente en el Café Criminal organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Título: El tràmit d informe en el procés penal. Barcelona 24 de Febrero de Ponente en les Jornades de Sant Raimon de Penyafort organizadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con el título: Pràtica i problemes de la Llei Concursal desprès d un any de vigència: aspectes laborals, mercantils i penals. Barcelona, Febrero de Ponente en la Sección de Derecho Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Curso sobre el Procedimiento Abreviado. Título: DERECHO DE DEFENSA: EN DEPENDENCIAS POLICIALES Y JUDICIALES. LA DETENCIÓN. INTERVENCIONES CORPORALES. Barcelona, a 13 de marzo de Ponente en el Master de Derecho Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, bajo el título: Patrimonio, trabajo y función pública, Delitos contra el Patrimonio, Defraudatorio, estafas, apropiación indebida y daños. Ponente en la II Jornada Especializada sobre la Fiscalidad de las operaciones inmobiliarias, organizada por Recoletos, en Mayo de 2.006, bajo el título Delito de blanqueo de capitales, delito fiscal y operaciones inmobiliarias : - Frontera y límites entre las infracciones administrativas y los delitos. - Responsabilidad del Administrador de las personas jurídicas. La figura del administrador de hecho. - Últimas tesis doctrinales y jurisprudenciales. - Prescripción penal, medidas cautelares y otros aspectos del procedimiento penal. Acto Solemne de apertura, Conferencia de Bienvenida a la Promoción de la Escuela Práctica Jurídica del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona, 9 de Octubre de

DATOS PERSONALES TITULACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDAD PROFESIONAL

DATOS PERSONALES TITULACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDAD PROFESIONAL DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Alberto Sala Reixachs Lugar de nacimiento: Barcelona Edad: 61 años Domicilio profesional: Vía Augusta 48-54,1º 08006 Barcelona Teléfono: 93 218 09 84 Fax: 93 218 73

Más detalles

DATOS ACADEMICOS. Titulación: Otros Títulos: del Derecho de Consumo". Marzo 2000.

DATOS ACADEMICOS. Titulación: Otros Títulos: del Derecho de Consumo. Marzo 2000. DATOS ACADEMICOS Titulación: LICENCIADA EN DERECHO Universidad de Deusto en julio de 1.978. DOCTORA EN DERECHO Universidad de Deusto sobre la tesis: "Incidencia del Cooperativismo en la creación del Derecho

Más detalles

Yolanda Solana González

Yolanda Solana González C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Dirección Avda. Doctor Olóriz nº 9 2º A C.P 18012 Granada Teléfono 958282820 Móvil 687466238 Correo electrónico 4321@icagr.es / yolandasolana@letrados.com

Más detalles

Palladino Pellón & Asociados - Abogados Penalistas sedes en Madrid, Barcelona y Valencia

Palladino Pellón & Asociados - Abogados Penalistas sedes en Madrid, Barcelona y Valencia NUESTRO DESPACHO NUESTRA HISTORIA El despacho de abogados Palladino Pellón & Asociados - Abogados Penalistas, nace en el año 1.995, especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional

Más detalles

MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL:

MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL: MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL: Licenciada en Derecho. Especialidad en Derecho de la Empresa. Universidad de Valencia 1975-1980 Ingreso carrera judicial. XXIX PROMOCIÓN. El día 31

Más detalles

Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro Ronda de Toledo num. 20, Portal D, 1º D 28005 Madrid Colegiada 29091 Socia de la Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES 2.- TITULOS ACADEMICOS

CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES 2.- TITULOS ACADEMICOS CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRE: Alemany Zaragoza, Eduardo Nº D.N.I. 37.594.935D Nacimiento: Provincia y localidad Barcelona Fecha: 20.01.1944 2.- TITULOS ACADEMICOS Licenciado

Más detalles

Se simulara en sede del Colegio de Abogados, y bajo la dirección de un Magistrado, la celebración de vistas orales.

Se simulara en sede del Colegio de Abogados, y bajo la dirección de un Magistrado, la celebración de vistas orales. CURSO DE PRÁCTICA PROCESAL PENAL Director del curso D. Jesús Andújar Urrutia *Curso que otorga los puntos necesarios para acceder al Turno de Oficio Penal General. Para obtener el diploma acreditativo

Más detalles

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 C.I.F. B - 54612817 Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 concursalex@concursalex.com / www.concursalex.com 1 1. PRESENTACIÓN CONCURSALEX es una firma

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Inmaculada Jiménez Lorente Puesto en HISPACOLEX Directora Delegación de Málaga Antigüedad profesional 19 de Septiembre de 1991

CURRICULUM VITAE. Inmaculada Jiménez Lorente Puesto en HISPACOLEX Directora Delegación de Málaga Antigüedad profesional 19 de Septiembre de 1991 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Inmaculada Jiménez Lorente Puesto en HISPACOLEX Directora Delegación de Málaga Antigüedad profesional 19 de Septiembre de 1991 FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciada

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

I. DATOS PERSONALES II. DATOS ACADÉMICOS

I. DATOS PERSONALES II. DATOS ACADÉMICOS CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES - Nombre y apellidos: FRANCISCO VILLAMAYOR LOSADA - Despacho: C/ Real nº 8-Local 2 -- 45710 Madridejos (Toledo) - Teléfonos de contacto: 925461626 -- 607706464 - Correo

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. José María Rojí

CURRÍCULUM VITAE. José María Rojí CURRÍCULUM VITAE Nacido en Barcelona en 1971, casado y padre de cuatro hijos. ACTIVIDAD PROFESIONAL. Socio. Ernst & Young s. Desde 1996. Miembro del Ilustre Colegio de s de Barcelona desde febrero de 1995.

Más detalles

CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal

CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal DATOS PERSONALES José Luis Castro Ruíz c/ Hilarión Eslava, 32 1º dcha 28015 Madrid Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1958 Teléfonos: 915432643 / 915432644

Más detalles

Seminario. Responsabilidad Civil y Penal de Altos Cargos

Seminario. Responsabilidad Civil y Penal de Altos Cargos Seminario Responsabilidad Civil y Penal de Altos Cargos Madrid, 17 de noviembre de 2011 Seminario Responsabilidad Civil y Penal de Altos Cargos Presentación La crisis económica que afecta actualmente a

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Carmen Mª Moreno Hita Puesto en HISPACOLEX Gerente Antigüedad profesional 27 de Septiembre de 1997

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Carmen Mª Moreno Hita Puesto en HISPACOLEX Gerente Antigüedad profesional 27 de Septiembre de 1997 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Carmen Mª Moreno Hita Puesto en HISPACOLEX Gerente Antigüedad profesional 27 de Septiembre de 1997 FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciada en Derecho por la Universidad

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Azucena Rivero Rodríguez Puesto en HISPACOLEX Directora de Dpto. de Derecho Laboral. Antigüedad profesional 4 de septiembre de 1997

CURRICULUM VITAE. Azucena Rivero Rodríguez Puesto en HISPACOLEX Directora de Dpto. de Derecho Laboral. Antigüedad profesional 4 de septiembre de 1997 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Azucena Rivero Rodríguez Puesto en HISPACOLEX Directora de Dpto. de Derecho Laboral. Antigüedad profesional 4 de septiembre de 1997 FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciada

Más detalles

CURRICULUM VITAE Joan Gallés Artigas

CURRICULUM VITAE Joan Gallés Artigas CURRICULUM VITAE Joan Gallés Artigas Titulación académica. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Dirección y Administración de empresas por

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E JESUS PORCEL LOPEZ DATOS PERSONALES Nacido en Granada, el día 3 de Noviembre de 1.964, casado, con D.N.I nº 24.213.833-P. Domiciliado en Granada, Avenida de América nº 49,

Más detalles

Ricardo Juan Sánchez Profesor Titular de Derecho Procesal en la Universidad de Valencia ricardo.juan@uv.es Tel. 963828910 Fax: 963828107

Ricardo Juan Sánchez Profesor Titular de Derecho Procesal en la Universidad de Valencia ricardo.juan@uv.es Tel. 963828910 Fax: 963828107 1 Ricardo Juan Sánchez Profesor Titular de Derecho Procesal en la Universidad de Valencia ricardo.juan@uv.es Tel. 963828910 Fax: 963828107 LIBROS Y MONOGRAFÍAS EN AUTORÍA ÚNICA Las Comunidades Autónomas

Más detalles

Nombre y Apellidos: ROSALÍA PERERA GUTIÉRREZ

Nombre y Apellidos: ROSALÍA PERERA GUTIÉRREZ Nombre y Apellidos: ROSALÍA PERERA GUTIÉRREZ Madrid 6 de Septiembre de 1967 Estudios Licenciatura en Derecho 16 PROMOCIÓN(1988-1993) FACULTAD DE DERECHO EN CACERES. Diplomada en Derecho Comunitario Europeo

Más detalles

MENA GUERRA, Ricardo Antonia

MENA GUERRA, Ricardo Antonia MENA GUERRA, Ricardo Antonia INFORMACIÓN PERSONAL: Abogado y consultor en ejercicio en la especialidad de Derecho Administrativo Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia Fecha de nacimiento:

Más detalles

Anexos al apartado 10. 10. Calendario de implantación TABLA DE CONVALIDACIONES. 10.1. Calendario de implantación

Anexos al apartado 10. 10. Calendario de implantación TABLA DE CONVALIDACIONES. 10.1. Calendario de implantación Anexos al apartado 10 10. Calendario de implantación 10.1. Calendario de implantación El Máster Universitario Profesionalizante que se somete a verificación pretende implantarse al inicio del curso académico

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

Nota informativa. Constituida la Sección Especial de la Comisión para la reforma de la Ley Concursal

Nota informativa. Constituida la Sección Especial de la Comisión para la reforma de la Ley Concursal En cumplimiento del compromiso asumido por el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ante las Cortes Generales Nota informativa Constituida la Sección Especial de la Comisión para la reforma de la Ley

Más detalles

ALBERT SAGUES CUXART CURRICULUM VITAE JUNIO 2005

ALBERT SAGUES CUXART CURRICULUM VITAE JUNIO 2005 ALBERT SAGUES CUXART CURRICULUM VITAE JUNIO 2005 1 CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES: Nombre Apellidos...: ALBERT...: SAGUÉS CUXART Fecha de nacimiento...: 18 de diciembre de 1.967 Email...: albert@albertsagues.com

Más detalles

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina.

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina. RECORD EDUCACIONAL POST- GRADO: Maestría en Arbitraje Internacional, Universidad Francisco Marroquín 2015. Maestría en Derecho Corporativo, Universidad Rafael Landívar 2015. Marta Luisa Maestría en Derecho

Más detalles

F I E. e M A N A G E M E N T S Y S TE M ER-1138/2001 CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID ENE MAR 2009 CURSOS ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

F I E. e M A N A G E M E N T S Y S TE M ER-1138/2001 CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID ENE MAR 2009 CURSOS ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID E R T I F I E ER-1138/2001 C e M A N A G E M E N T D S Y S TE M CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID CURSOS ENE MAR 2009 ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID LLAVE EN MANO_ el acusado fue pillado in

Más detalles

8.7. ACTIVIDAD INSTITUCIONAL: LOS CONVENIOS. COMISIÓN COORDINADORA DE CONVENIOS

8.7. ACTIVIDAD INSTITUCIONAL: LOS CONVENIOS. COMISIÓN COORDINADORA DE CONVENIOS 8.7. ACTIVIDAD INSTITUCIONAL: LOS CONVENIOS. COMISIÓN COORDINADORA DE CONVENIOS CONVENIOS APROBADOS POR EL PLENO DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL EN EL AÑO 2005 MATERIAS FORMACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS

Más detalles

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha DR. LUIS PALACIOS 1. Formación Académica 1970 Maestro de Enseñanza Primaria. Colegio Félix Olivares Contreras 1975 Licenciatura en Derecho Ciencias Políticas. Universidad de Panamá 1980 Especialidad en

Más detalles

Curriculum vitae. Edgar Iván Colina Ramírez

Curriculum vitae. Edgar Iván Colina Ramírez Curriculum vitae de Edgar Iván Colina Ramírez Titulación. Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla Experto Universitario en Victimología por la Universidad de Sevilla Master Universitario de especialización

Más detalles

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954.

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Coloma Armero Montes Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Perfil Profesional Abogada en ejercicio desde el año 1979 en el que entró a trabajar en Bufete Armero, socia de este despacho

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla en el año 1987.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla en el año 1987. JUAN IGNACIO PAZ RODRÍGUEZ Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla en el año 1987. Master en Educación de Personas Adultas por la Universidad de Sevilla en el año 1997. Trabajo en el Instituto

Más detalles

PROGRAMA DE DERECHO PROCESAL PENAL (6 créditos) INTRODUCCIÓN

PROGRAMA DE DERECHO PROCESAL PENAL (6 créditos) INTRODUCCIÓN PROGRAMA DE DERECHO PROCESAL PENAL (6 créditos) INTRODUCCIÓN LECCIÓN 1.El proceso penal. 1. Derecho penal y Derecho procesal penal.- 2. El enjuiciamiento de los hechos punibles: sistema acusatorio, sistema

Más detalles

I JORNADA DEDICADA A LOS EXPERTOS ANTE LOS RETOS DEL NUEVO REGLAMENTO

I JORNADA DEDICADA A LOS EXPERTOS ANTE LOS RETOS DEL NUEVO REGLAMENTO I JORNADA DEDICADA A LOS EXPERTOS ANTE LOS RETOS DEL NUEVO REGLAMENTO Madrid, 5 de febrero de 2015 Circulo de Bellas Artes página 1 inblac y la jornada El Instituto de Expertos en Prevención del Blanqueo

Más detalles

Universidad Católica Ávila

Universidad Católica Ávila Universidad Católica Ávila de Curso Académico 2014/2015 Planes de Estudio Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado por la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila Facultad de

Más detalles

Mª Carmen Navarro Villanueva

Mª Carmen Navarro Villanueva Mª Carmen Navarro Villanueva Lugar de trabajo: Facultad de Derecho de la Universitat Autònoma de Barcelona Departamento: Departament de Dret Privat Categoría docente: Profesora titular de derecho procesal

Más detalles

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BIBEL, BERNARDO DANIEL LEGAJO: 2387 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

JORNADAS DE DERECHO CONCURSAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA Organizadas por la Sección de Derecho Concursal del ICAV

JORNADAS DE DERECHO CONCURSAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA Organizadas por la Sección de Derecho Concursal del ICAV JORNADAS DE DERECHO CONCURSAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA Organizadas por la Sección de Derecho Concursal del ICAV 15 y 16 de Septiembre 2011, Salón de Actos (5ª planta) 15 septiembre de

Más detalles

HOJA. de vida JOSÉ ABAD

HOJA. de vida JOSÉ ABAD HOJA de vida JOSÉ ABAD Z U L E TA C A N O ESTUDIOS realizados UNIVERSITARIOS Derecho. Universidad Autónoma Latinoamericana. Año 1980 a 1985. Grado obtenido: ABOGADO. OTROS ESTUDIOS: 1982 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

Membresías profesionales

Membresías profesionales Angel García Aragón Estado civil: Casado Nacionalidad: Española Lugar de nacimiento: Lorca (Murcia) CURRICULUM VITAE Fecha de nacimiento: 22 de Febrero de 1971 País: España Dirección: C/Santiago nº3-bajo

Más detalles

PASANTÍA TÍTULO EXPERTO DERECHO PENAL Y CONSTITUCIONAL

PASANTÍA TÍTULO EXPERTO DERECHO PENAL Y CONSTITUCIONAL PASANTÍA TÍTULO EXPERTO DERECHO PENAL Y CONSTITUCIONAL Coordinador: Joaquín Delgado Martín. Magistrado de la Audiencia de Madrid Lugar: Madrid 22 al 26 de junio Universidad de Jaén 29 de junio al 01 de

Más detalles

Máster de Acceso a la Abogacía

Máster de Acceso a la Abogacía No se puede mostrar la imagen. Puede que su equipo no tenga suficiente memoria para abrir la imagen o Máster de Acceso a la Abogacía Derecho Penal Profesores: ESTHER HAVA GARCÍA ALFREDO VELLOSO GONZÁLEZ

Más detalles

Propuesta de participación en Foro Social Granada 2010

Propuesta de participación en Foro Social Granada 2010 Propuesta de participación en Foro Social Granada 2010 Thomson Reuters Aranzadi Febrero 2010 Qué es ARANZADI FORMACIÓN? ARANZADI FORMACION es el servicio de Thomson Reuters Aranzadi que le ofrece Cursos

Más detalles

CURRICULUM VITAE LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013

CURRICULUM VITAE LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013 1 CURRICULUM VITAE de LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013 2 SUMARIO I. DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES 1. Nombre y Apellidos 2. Estudios Superiores 3. Contratos 4. Situación Profesional 5. Domicilio Profesional

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

Licenciado en derecho por la Universidad de Salamanca año 1985. Ingreso en las carreras judicial y fiscal, por oposición en octubre de 1989.

Licenciado en derecho por la Universidad de Salamanca año 1985. Ingreso en las carreras judicial y fiscal, por oposición en octubre de 1989. FRANCISCO MANUEL GARCIA INGELMO Lugar de nacimiento: Salamanca. DATOS ACADÉMICOS: Licenciado en derecho por la Universidad de Salamanca año 1985. Ingreso en las carreras judicial y fiscal, por oposición

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

Miguel Angel Sánchez Huete

Miguel Angel Sánchez Huete Estudios Licenciado en Derecho, por la Universitat de Barcelona en 1989. Doctor en Derecho, por la Universitat internacional de Catalunya en 2001. Postgrado en Cooperación al Desarrollo de la Universitat

Más detalles

REYES GOENAGA OLAIZOLA NORBERTO DE LA MATA BARRANCO. Catedrático de Derecho Penal de la UPV/EHU. Abogado ICASV. JOSÉ MANUEL ORTIZ MÁRQUEZ,

REYES GOENAGA OLAIZOLA NORBERTO DE LA MATA BARRANCO. Catedrático de Derecho Penal de la UPV/EHU. Abogado ICASV. JOSÉ MANUEL ORTIZ MÁRQUEZ, Curso de DERECHO PENAL ECONÓMICO ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DEL SEÑORÍO DE BIZKAIA BIZKAIA JAURERRIKO ABOKATUEN BAZKUN OHORETSUA Programa: Ponentes: Información General Colabora: PARTE GENERAL: 1. Responsabilidad

Más detalles

FERNANDO ALFREDO GUZZO

FERNANDO ALFREDO GUZZO CURRICULUM VITAE FERNANDO ALFREDO GUZZO 1 2 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: GUZZO VILLEGAS NOMBRES: FERNANDO ALFREDO EDAD: 44 años NACIDO EN: Mendoza el 06/07/70 NACIONALIDAD: Argentina D.N.I.: N 21.740.214

Más detalles

Cursos de Verano de la Universidad de Murcia

Cursos de Verano de la Universidad de Murcia Universidad Internacional del Mar 2012 Cursos de Verano de la Universidad de Murcia LA JUSTICIA PENAL EN ESPAÑA Con la colaboración de la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia Águilas, 23 a 26 de julio

Más detalles

I. PROGRAMA CURSO MONOGRAFICO DE VIOLENCIA DE GÉNERO (65 Horas)

I. PROGRAMA CURSO MONOGRAFICO DE VIOLENCIA DE GÉNERO (65 Horas) I. PROGRAMA CURSO MONOGRAFICO DE VIOLENCIA DE GÉNERO (65 Horas) BLOQUE PRIMERO, INTRODUCTORIO AL CURSO TEMA 1 - Género y Violencia de Genero. - Discriminación y prejuicios, roles y estereotipos. - Introducción

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina,

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, CURRICULUM VITAE POSSE SAGUIER, Fernando Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, el 30 de diciembre de 1974. Antecedentes

Más detalles

AMPARO QUINTANA GARCÍA

AMPARO QUINTANA GARCÍA 1 AMPARO QUINTANA GARCÍA www.amparoquintana.com Actual: Ø ABOGADA en ejercicio, desde enero de 1983, del I. Colegio de Abogados de Ø MEDIADORA titulada (especialista de mediación, 350 horas, 2005-2006),

Más detalles

II JORNADAS SOBRE DELINCUENCIA ECONÓMICA Y BLANQUEO DE CAPITALES GRAN CANARIA - 2011 DIAS: 3 Y 4 DE NOVIEMBRE 2.011. Sede: Las Palmas de Gran Canaria

II JORNADAS SOBRE DELINCUENCIA ECONÓMICA Y BLANQUEO DE CAPITALES GRAN CANARIA - 2011 DIAS: 3 Y 4 DE NOVIEMBRE 2.011. Sede: Las Palmas de Gran Canaria 15.07.2011 II JORNADAS SOBRE DELINCUENCIA ECONÓMICA Y BLANQUEO DE CAPITALES GRAN CANARIA - 2011 DIAS: 3 Y 4 DE NOVIEMBRE 2.011 Sede: Las Palmas de Gran Canaria Directora de las ll Jornadas: Ilma. Sra.

Más detalles

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA I. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1962. Lugar de nacimiento: Lima Perú. Estado civil: casado II. FORMACIÓN ACADÉMICA 1. Bachiller en Derecho

Más detalles

CURRICULLUM VITAE. Incorporada a la lista de de Abogados del Turno de Oficio Penal desde agosto de 1.992.

CURRICULLUM VITAE. Incorporada a la lista de de Abogados del Turno de Oficio Penal desde agosto de 1.992. CURRICULLUM VITAE DATOS PERSONALES: PILAR PAZOS ALZUGARAY, abogada, provista de D.N.I. nº 2.616.833-P, nacida el 7-5-1.968 en Madrid, con despacho profesional en Rúa do Paseo nº 24, 2º, 32003 Ourense;

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

GAONA ABOGADOS, S.L.P.

GAONA ABOGADOS, S.L.P. GAONA ABOGADOS, S.L.P. Corporate Defense (Defensa corporativa) Introducción Antecedentes: Responsabilidad Penal bajo el principio societas delinquere non potest Legislación actual: Reforma LO 05/2010 del

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

Seminario. Tras la reforma de la ley de Sociedades de Capital. Madrid, 11 de febrero de 2015. Andrés Martínez Arrieta. Pablo Olábarri.

Seminario. Tras la reforma de la ley de Sociedades de Capital. Madrid, 11 de febrero de 2015. Andrés Martínez Arrieta. Pablo Olábarri. Expertos Seminario Andrés Martínez Arrieta Magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo desde Noviembre de 1998. Ingresa en la carrera fiscal en 1978, y posteriormente en 1979 en la carrera judicial ocupando

Más detalles

FORMACIÓN PRESENCIAL I JORNADA DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO SOCIETARIO. PATOLOGÍAS SOCIETARIAS. Paseo de Recoletos, 13 28004 Madrid

FORMACIÓN PRESENCIAL I JORNADA DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO SOCIETARIO. PATOLOGÍAS SOCIETARIAS. Paseo de Recoletos, 13 28004 Madrid I JORNADA DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO SOCIETARIO. PATOLOGÍAS SOCIETARIAS Fecha Jueves, 21 de ENERO de 2016 Lugar de celebración CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA Paseo de Recoletos, 13 28004 Madrid

Más detalles

Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, con el número de colegiado 1.119.

Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, con el número de colegiado 1.119. JOSÉ ARÓSTEGUI MORENO DATOS PERSONALES Identificación: Letrado: Estado Civil: DNI No. 7.976.416 Q Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, con el número de colegiado 1.119. Casado ESTUDIOS REALIZADOS

Más detalles

PROGRAMA EN ACTUALIZACIÓN EN DERECHO COMPARADO: TEMAS DE ACTUALIDAD

PROGRAMA EN ACTUALIZACIÓN EN DERECHO COMPARADO: TEMAS DE ACTUALIDAD PROGRAMA EN ACTUALIZACIÓN EN DERECHO COMPARADO: TEMAS DE ACTUALIDAD 14 al 18 de JULIO de 2014 OBJETIVOS: La Universidad Sergio Arboleda siguiendo sus principios de ofertar una formación y capacitación

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:QUILMES PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:QUILMES PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: ACOSTA, MARIA RITA LEGAJO: 2025 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL ACTUAL:

Más detalles

JOSE LUIS ALONSO IGLESIAS, con despacho profesional en Madrid, calle Príncipe de Vergara nº 31, Madrid-28001. CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACADEMICA

JOSE LUIS ALONSO IGLESIAS, con despacho profesional en Madrid, calle Príncipe de Vergara nº 31, Madrid-28001. CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACADEMICA JOSE LUIS ALONSO IGLESIAS, con despacho profesional en Madrid, calle Príncipe de Vergara nº 31, Madrid-28001. CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACADEMICA - Licenciado en Ciencias Económicas, sección Finanzas,

Más detalles

CURRICULUM DE CARLOS CÓMITRE COUTO ABOGADO-

CURRICULUM DE CARLOS CÓMITRE COUTO ABOGADO- CURRICULUM DE CARLOS CÓMITRE COUTO ABOGADO- DATOS PERSONALES: NOMBRE Y APELLIDOS: Carlos Cómitre Couto FECHA DE NACIMIENTO: 4 de junio de 1969 DIRECCIÓN: Avenida Antonio Belón, Nº 3, 1º C (29602 Marbella)

Más detalles

I. DATOS PERSONALES II. TÍTULOS ACADÉMICOS. Clase Organismo y Centro de expedición Fecha expedición Calificación

I. DATOS PERSONALES II. TÍTULOS ACADÉMICOS. Clase Organismo y Centro de expedición Fecha expedición Calificación I. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre: GARCÍA BORREGO, JOSÉ ANTONIO Número del DNI: 00.816.536J Nacimiento: Provincia: MADRID Localidad: Madrid Domicilio: Travesía de Goya, 9.- 28.450 Collado Mediano

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

Jose Arostegui Moreno

Jose Arostegui Moreno Jose Arostegui Moreno Universidad de Salamanca, Departamento de Ciencias de la Seguridad (CISE). josearostegui@usal.es Principales líneas de investigación: - TRÁFICO DE DROGAS. ASPECTOS SUSTANTIVOS Y PROCESALES

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TRABAJO FIN DE MASTER PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín, D. Antonio Serrano, D.ª Rebeca Fernández, D.ª Virginia Higuera o Asignatura: Trabajo Fin de Máster o Créditos ECTS:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Horacio Capilla Roldán Puesto en HISPACOLEX Director Área Empresarial Antigüedad profesional 1 de Septiembre de 2002 FORMACIÓN ACADÉMICA - Diplomado en Ciencias

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

09.15 Horas APERTURA OFICIAL DE VII JORNADAS MODERACION ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

09.15 Horas APERTURA OFICIAL DE VII JORNADAS MODERACION ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID VII JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE DELINCUENCIA ECONÓMICA Y PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES Y DEL FRAUDE FINANCIERO 10 Y 11 DE JUNIO DE 2.014 Hotel HOLIDAY INN -Madrid 09.15 Horas APERTURA OFICIAL

Más detalles

Tributos, IRPF y otros impuestos en el mediación de seguros Taller de motivación para pasar a la acción eficiente en mediación de seguros.

Tributos, IRPF y otros impuestos en el mediación de seguros Taller de motivación para pasar a la acción eficiente en mediación de seguros. Plaza de España, 10 28008 -MADRID Telf.: 91 5401800/Fax: 915401801 info@mediadoresdesegurosdemadrid.com C.I.F.: Q-2876038-G CIRCULAR 10/2013 ASUNTO: CONVENIO FORMATIVO CON REALE Distinguidos colegiados:

Más detalles

OFERTA DE PLAZAS PRÁCTICUM EXTERNO Y PRÁCTICAS EXTERNAS CURSO 2013-014

OFERTA DE PLAZAS PRÁCTICUM EXTERNO Y PRÁCTICAS EXTERNAS CURSO 2013-014 OFERTA DE PLAZAS PRÁCTICUM EXTERNO Y PRÁCTICAS EXTERNAS CURSO 0-04 - Para el curso 0-04, las plazas que se ofrecen en los diversos destinos serán distribuidas entre los alumnos de Licenciatura que, estando

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1. DESCRIPCIÓN El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) es un Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Justicia, adscrito a la

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (Promoción 1992-1997).

CURRICULUM VITAE. - Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (Promoción 1992-1997). CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Mª del Carmen Ruiz-Matas Roldán Puesto en HISPACOLEX Directora del Dpto. Derecho de Seguros Antigüedad profesional 1 de Abril de 2001 FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciada

Más detalles

EL CONCURSO DE ACREEDORES DESDE LA PERSPECTIVA CONTABLE Y TRIBUTARIA SECCIÓN CONCURSAL DEL COLEGIO ABOGADOS DE ALICANTE

EL CONCURSO DE ACREEDORES DESDE LA PERSPECTIVA CONTABLE Y TRIBUTARIA SECCIÓN CONCURSAL DEL COLEGIO ABOGADOS DE ALICANTE EL CONCURSO DE ACREEDORES DESDE LA PERSPECTIVA CONTABLE Y TRIBUTARIA SECCIÓN CONCURSAL DEL COLEGIO ABOGADOS DE ALICANTE A.- OBJETIVOS Y CONTENIDO La reciente reforma de la Ley Concursal, operada por la

Más detalles

CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO TITULOS PROFESIONALES DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL

CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO TITULOS PROFESIONALES DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO Fecha de nacimiento: 04-12-1959. Nacionalidad: Argentino E-mail address: do-pico@sinectis.com.ar TITULOS PROFESIONALES - ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

I. ÍNDICE LEGAL ALFABÉTICO (1)

I. ÍNDICE LEGAL ALFABÉTICO (1) I. ÍNDICE LEGAL ALFABÉTICO (1) A Abogados Ver Letrado del menor Acción Civil, arts. 22.3, 61 y 64 Imprudente, art. 9.6 Particular, art. 25 Actividades formativas, art. 7.1.a), b) y f) Agresión sexual,

Más detalles

NICOLOSI LÓPEZ, JUAN MANUEL UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

NICOLOSI LÓPEZ, JUAN MANUEL UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: NICOLOSI LÓPEZ, JUAN MANUEL DNI: 22836809 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 17/04/1997 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Coordinación: Comisión Arbitraje y Mediación del Foro por la Justicia. Consejo General de la Abogacía Española

Coordinación: Comisión Arbitraje y Mediación del Foro por la Justicia. Consejo General de la Abogacía Española "EL ABOGADO ANTE LA MEDIACIÓN EXPERIENCIAS DIVERSAS" EN PROCESOS DE FAMILIA: Coordinación: Comisión Arbitraje y Mediación del Foro por la Justicia. Consejo General de la Abogacía Española (conexión on

Más detalles

CURRICULUM ACADÉMICO

CURRICULUM ACADÉMICO CURRICULUM ACADÉMICO CORRESPONDIENTE AL DR. D. ALBERTO CALVO MEIJIDE I.- DATOS PERSONALES A) Apellidos y nombre: CALVO MEIJIDE, ALBERTO 1.991. B) D.N.I. n º. : 50.271.279 - H, expedido en Madrid el día

Más detalles

Luis-Andrés Cucarella Galiana LIBROS Y MONOGRAFÍAS EN AUTORÍA ÚNICA LIBROS COLECTIVOS, MANUALES Y MONOGRAFÍAS EN COAUTORÍA

Luis-Andrés Cucarella Galiana LIBROS Y MONOGRAFÍAS EN AUTORÍA ÚNICA LIBROS COLECTIVOS, MANUALES Y MONOGRAFÍAS EN COAUTORÍA Luis-Andrés Cucarella Galiana Profesor Titular de Derecho Procesal en la Universidad de Valencia luis.a.cucarella@uv.es Tels. 963828102, 963828966 Fax: 963828107 LIBROS Y MONOGRAFÍAS EN AUTORÍA ÚNICA El

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL ORDENAMIENTO LABORAL. DERECHO SOCIAL COMUNITARIO PROGRAMA Profesores: D.ª Yolanda Valdeolivas / D. Román Gil / Fernando Valdés o Materia: Ordenamiento Laboral. Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Soy licenciado en Derecho y abogado en ejercicio, con una larga trayectoria y formación en gestión pública.

CURRICULUM VITAE. Soy licenciado en Derecho y abogado en ejercicio, con una larga trayectoria y formación en gestión pública. CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDOS: Manuel Mesa Vila ABOGADO ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA Colegiado en el ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Nº 6797 Titular del despacho MMV Consulting TFNO. FIJO:

Más detalles

RELACIÓN DE AUTORES DE LOS TEXTOS PUBLICADOS (Boletín

RELACIÓN DE AUTORES DE LOS TEXTOS PUBLICADOS (Boletín XVI), RELACIÓN DE AUTORES DE LOS TEXTOS PUBLICADOS (Boletín ALEMANY GARCÍAS, JUAN. Licenciado en Derecho por la UIB y Doctor en Derecho por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Abogado en ejercicio,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA ENTIDAD AGESPORT Y EL GABINETE JURÍDICO ASOCIADO EN MATERIA DE ASESORAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS.

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA ENTIDAD AGESPORT Y EL GABINETE JURÍDICO ASOCIADO EN MATERIA DE ASESORAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA ENTIDAD AGESPORT Y EL GABINETE JURÍDICO ASOCIADO EN MATERIA DE ASESORAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. ESTIPULACIONES PRIMERA.- Constituye el objeto de este

Más detalles

Horacio Martin Pratto Chiarella

Horacio Martin Pratto Chiarella Horacio Martin Pratto Chiarella pchoraciomartin@hotmail.com Extracto Especialista en Derecho Aeronáutico, empresarial y Derecho Penal. Egresado de la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor.-

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA UNIDAD AZCAPOTZALCO. División de Ciencias Sociales y Humanidades

UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA UNIDAD AZCAPOTZALCO. División de Ciencias Sociales y Humanidades UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA UNIDAD AZCAPOTZALCO División de Ciencias Sociales y Humanidades Licenciatura en Derecho Título: Licenciado o Licenciada en Derecho PLAN DE ESTUDIOS I. Objetivo General:

Más detalles

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario El contenido de esta presentación incluye el perfil y organización actual del área de práctica en Mercantil & Societario de la oficina de Barcelona

Más detalles