SABER COMUNICAR ES SABER CONVENCER Y MOTIVAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SABER COMUNICAR ES SABER CONVENCER Y MOTIVAR"

Transcripción

1 SABER COMUNICAR ES SABER CONVENCER Y MOTIVAR

2 QUÉ SABEMOS HACER

3 COMUNICACIÓN Y MARKETING CREAMOS VALOR Nuestra función es transformar en noticia tu actividad o tus productos, para generar el interés y la demanda en la sociedad, mediante la gestión de entrevistas, artículos de opinión, reportajes, notas de prensa, eventos para los medios, conferencias, lanzamiento de productos DISEÑO GRÁFICO CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD Somos profesionales con amplia experiencia en Identidad Corporativa, Diseño Editorial y Publicitario, y contamos con los recursos necesarios para realizar todo tipo de trabajos gráficos de calidad, tan atractivos como efectivos, para que consigas la máxima rentabilidad de tus productos y campañas de difusión. DISEÑO WEB TU PRESENCIA ONLINE Ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para conseguir que tu proyecto web sea un éxito. Además del diseño, nuestros especialistas tienen en cuenta diferentes aspectos, como el marketing o el posicionamiento online, para elaborar un diseño moderno, atractivo y funcional que transmita correctamente tu mensaje. PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO SOFTWARE APLICACIONES A MEDIDA Te orientamos, planificamos y transformamos tus proyectos en realidad, mediante el diseño y la implementación de soluciones que te permitan gestionar la información de forma eficaz, para mejorar y crecer. PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CONTENIDOS DE CALIDAD Nos adaptamos a tus necesidades para desarrollar cualquier proyecto audiovisual: vídeos corporativos, formatos para televisión, spots, publirreportajes, coberturas de eventos... Te ofrecemos la mejor plataforma de difusión para tu negocio en nuestras televisiones: Canalcosta, Condavisión y Tele-Sevilla.

4 01 comunicación y marketing

5 sabemos comunicar para crear valor comunicación corporativa gabinete de prensa y RR.PP. comunicación interna marketing 2.0 y e-comunicación e ventos sabemos que cada producto es diferente y necesita contar con una estrategia de comunicación específica plan de comunicacion gestión de crisis responsabilidad social corportaiva medios de comunicación web 2.0 redes sociales blog sala de prensa virtual organización de eventos corporativos Identificamos tus necesidades comunicativas para mejorar tu posicionamiento en el mercado y ante tu público, y prestamos servicios especializados en comunicación que contribuyen a la difusión y promoción de tus actividades. Nuestro objetivo es que llegues a la mayor cantidad de público posible y tu imagen positiva aumente en la sociedad. Nos adaptamos a tu presupuesto para diseñar proyectos integrales con un calendario perfectamente fijado, o para realizar servicios de apoyo para los departamentos de prensa y relaciones públicas de tu organización. La amplia gama de servicios que ofrecemos cubren todo el abanico posible de medios, entre los que se incluyen cabeceras nacionales, regionales, especializadas y profesionales, y los medios de referencia en televisión, radio e Internet. El objetivo es establecer unas vías adecuadas de comunicación entre tu organización y los medios para conseguir el mejor tratamiento posible y la máxima difusión.

6 02 diseño gráfico

7 sabemos crear trabajos gráficos de calidad identidad corporativa diseño editorial diseño publicitario sabemos que un mensaje visual tiene que ser tan atractivo como efectivo logotipos diseño web papelería corporativa flyers, folletos, catálogos fotografía e illustración carteles periódicos y revistas packaging guías y manuales memorias papelería artículos promocionales publicidad impresa publicidad online Consideramos que estas características, junto con la creatividad y originalidad, son factores de diferenciación y mejora empresarial que potenciarán el valor de tu marca. En el mercado actual no vale tener cualquier imagen, sino que es necesario tener la imagen que tu producto o servicio necesita para aumentar las posibilidades de destacar y consolidarte en tu sector. Aportamos toda nuestra experiencia en el campo de la comunicación, publicidad y diseño gráfico, y damos el máximo de creatividad e imaginación, sin olvidar la rentabilidad del producto. Tenemos en cuenta tus objetivos y buscamos que tu empresa no pase desapercibida. Y, para ello contamos con un servicio de diseño y comunicación visual integral, personalizado y de gran calidad. Tus mensajes serán transmitidos con diseños frescos e innovadores, para que la información llegue a tu público con claridad, siguiendo una estrategia gráfica adecuada, que dará confianza a tus clientes, presentes y futuros, y hará que el público se decante por tu producto frente al de la competencia.

8 03 diseño web

9 sabemos desarrollar sitios web funcionales y con estilo webs corporativas tiendas virtuales campañas online posicionamiento sabemos que estar en internet aumenta la visibilidad de tu marca e-commerce cms campañas online portal alojamiento dominio blog contenidos interactivos catálogos virtuales presentaciones multimedia banners seo Aparecer en la red no debe ser una mera formalidad. Hay que proporcionar toda la información posible sobre el producto, facilitar su difusión y que pueda ser visualizada en múltiples dispositivos. Para conseguir sitios web de calidad, interactivos y hechos a la medida de tus necesidades, ya busques originalidad, un diseño exclusivo y único, o una opción más económica, ponemos a tu disposición todo nuestro equipo y experiencia. Analizamos la imagen actual de tu empresa, te asesoramos y planificamos y promovemos la visibilidad de tu marca en la red, con el objetivo de favorecer su presencia y hacerla destacar sobre la competencia. Creamos tu espacio web, adaptado a tu imagen, combinando con destreza diseño y programación, de forma que el resultado sea atractivo y consiga los resultados esperados. Y para gestionar y actualizar los contenidos de tu web, lo desarrollamos totalmente administrable. Así no necesitarás contar con terceras personas ni poseer conocimientos técnicos informáticos avanzados.

10 04 programación y desarrollo software

11 sabemos aplicar soluciones informáticas software a medida aplicaciones ERP aplicaciones web aplicaciones CRM servicios post-desarrollo sabemos que las soluciones de software generalistas no consiguen resolver siempre tus necesidades aplicaciones web gestión de la información implementación sistemas integrados optimización de recursos ahorro de tiempo actualización mantenimiento Es por ello que el desarrollo de soluciones concretas para necesidades concretas resulta imprescindible. Nuestro trabajo se basa en la aplicación de los recursos necesarios de forma individualizada, comenzando con un estudio previo, en el que tú defines la herramienta y cómo deseas que funcione. Una vez que decides desarrollar tu proyecto, comenzamos a trabajar siguiendo un esquema de planificación, en el que siempre contamos con tus sugerencias, para hacer realidad las soluciones a tus necesidades. Para facilitar la adaptación al manejo y funcionamiento de la nueva herramienta, completamos nuestro trabajo de desarrollo con una serie de servicios posteriores, entre los que se incluye la formación de usuarios, así como garantía de continuidad, mantenimiento, etc. Nuestras aplicaciones, además, son siempre actualizables. De este modo, si en un futuro amplías tu negocio o realizas alguna otra modificación en las variables que influyen en la aplicación, podemos actualizarla y adaptarla a la nueva realidad de la actividad, de una forma cómoda y sencilla.

12 05 producción audiovisual y plataforma propia de televisión

13 sabemos realizar contenidos audiovisuales vídeo corporativo vídeo presentación spot cobertura informativa cobertura de eventos plataforma de televisión propia sabemos que el material audiovisual es vital en la comunicación corporativa guión grabación edición postproducción formatos para televisión emisión información entretenimiento rodaje locución vídeo fotografía audiencia telespectador prime-time programación El uso de vídeo y fotografía de alta calidad ya no es exclusivo de grandes empresas y se está haciendo cada vez más imprescindible en la elaboración de campañas, webs o cualquier otra comunicación corporativa que quieras llevar a cabo para promocionar la imagen de tu empresa. Mediante la emisión de un cuidado mensaje, con un tratamiento visual y sonoro minucioso, puedes llegar más facilmente a tu público y conseguir tu objetivo. Por eso, en todas nuestras producciones, tanto audiovisuales como fotográficas, apostamos por la creatividad y la última tecnología para conseguir satisfacer tus necesidades comunicativas y obtener resultados al máximo nivel. Ya necesites un vídeo corporativo o promocional con el que transmitir la misión, visión y valores de tu empresa, un vídeo publicitario o comercial, para internet o televisión, o cualquier otro tipo de producción audiovisual, nos ajustamos a tus necesidades de marketing y promoción para hacer posible una producción de vídeo y fotografía ajustadas a tu proyecto. Además, ponemos a tu disposición la plataforma de televisión del Grupo Azahara, con los canales de Huelva y Sevilla líderes en sus demarcaciones: Canalcosta, Condavisión y Tele-Sevilla.

14 La mejor plataforma de difusión para tu negocio Canalcosta, Condavisión y Tele-Sevilla se han posicionado como las televisiones líderes de sus respectivas demarcaciones en Huelva y Sevilla, gracias al uso de los medios más avanzados y a su presencia en los principales eventos culturales y socioeconómicos para poder llevar a los hogares la mejor y más completa programación. cuota media de pantalla cobertura total espectadores Datos: Encuesta realizada por Infortécnica. Septiembre 2013 Canalcosta Huelva, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Aljaraque, Punta Umbría, Gibraleón, Cartaya, Villablanca, Moguer, Palos, San Juan del Puerto, Mazagón, Trigueros, Beas, Lucena y Villanueva de los Castillejos. Condavisión Almonte, Bollullos, La Palma, Rociana, Bonares, Lucena del Puerto, Niebla, Hinojos, Villalba del Alcor, Manzanilla, Villarrasa, Chucena, Valverde del Camino, Escacena del Campo y Paterna del Campo. Tele-Sevilla Sevilla, Aljarafe de Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Carmona, Coria, Mairena del Arcor, El visor del Arcor, La Puebla del Río, Gelves, Palomar del Río y Almensilla.

15 Nuestros espectadores, además de poder seguir en sus casas, por la TDT, la programación de los canales del Grupo Azahara de Comunicaciones (Canalcosta, Condavisión y Tele-Sevilla), tienen acceso gratuito online a todos nuestros contenidos. A través de sus ordenadores y dispositivos móviles, como teléfonos o tabletas, únicamente es necesario disponer de conexión a internet para que cualquier persona pueda seguir la emisión en directo de nuestros canales. Ya sea desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, los usuarios pueden acceder siempre a nuestros contenidos en directo o volver a ver sus programas favoritos ya emitidos. Los portales interactivos de cada una de las televisiones del Grupo Azahara se ajustan a las exigencias de los medios digitales más punteros. Están pensados para facilitar el acceso de los espectadores a nuestros contenidos, permitiendo el acceso a todos los programas que producimos diariamente, y con las opciones de poder comentar y/o compartir enlaces en las principales redes sociales (Facebook y Twitter). Apostamos por la creatividad y la última tecnología, dirigidas a mejorar la experiencia del usuario. Por eso, trabajamos siempre para facilitar a nuestra audiencia una mejor accesibilidad a nuestros contenidos, cuidando cada detalle y ofreciendo la máxima calidad.

16 AUDIENCIAS Y COBERTURAS Canalcosta acapara un 4,5% del share de toda la parrilla televisiva de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en la Costa Occidental y el Área Metropolitana de Huelva. En números absolutos, personas al día siguen el canal del litoral occidental, con una media de 20 minutos, y casi el 70% de la población de Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Gibraleón, Aljaraque, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto conocen Canalcosta, que además reúne al 69,8% del total de espectadores de su demarcación. Nuestros programas Canalcosta Noticias El Canto del Gallo La Tarde y Punto Deportes El Anafe Vozpópuli El Tiempo Parlamento al día Contraportada Reportajes Una hora de cine Contrastes Carnavaleando Vive el Verano Semana Santa Vivencias Romeras Retransmisiones en directo Películas,... Datos: Encuesta realizada por Infortécnica. Septiembre 2013

17 PROGRAMAS DESTACADOS Canalcosta Noticias Programa diario en el que se hace un repaso de la actualidad más inmediata de la Costa occidental de Huelva: política, sociedad, economía, deportes... El Canto del Gallo Los mejores chistes, los momentos más graciosos y los colaboradores e invitados más ingeniosos. Todo en un mismo programa diseñado para hacer reír a carcajadas. La Tarde y Punto Espacio de entretenimiento que incluye reportajes, entrevistas, tertulias y diferentes secciones sobre interesantes asuntos de actualidad (salud, belleza, música, cine...) Deportes Canalcosta Toda la información deportiva de la provincia de Huelva: entrevistas, mercado de fichajes, resultados... Contenidos actuales, elaborados para informar y entretener a los espectadores. El Anafe Programa gastronómico en el que acompañamos a los más prestigiosos cocineros de las provincias de Huelva y Sevilla, en la elaboración de recetas de alta cocina. Vozpópuli Programa de debate en el que reprentantes de los distintos partidos políticos, periodistas y expertos, abordan temas de actualidad desde diferentes puntos de vista.

18 AUDIENCIAS Y COBERTURAS En el ámbito del Condado y su entorno, espectadores cada día ven Condavisión, con un 4,8 de share. La supremacía de este canal es absoluta en Almonte, La Palma del Condado, Bollullos del Condado, Chucena, Rociana, Valverde del Camino e Hinojos. Entre las televisiones comarcales y provinciales destaca Condavisión con un 46,2% de la audiencia. Un 71,5% de las personas conoce el canal de Azahara de Comunicaciones S.A.y la media de permanencia delante de la pantalla es de 21 minutos. Nuestros programas Condavisión Noticias Gente con Alma La Pará Rociera Aula Magna De Cerca Singular.es La otra mirada Reportajes La Entrevista La voz de la calle Vive el Condado Suspirón Flamenco Compases romeros Tu Semana Santa Deportes Retransmisiones en directo Películas,... Datos: Encuesta realizada por Infortécnica. Septiembre 2013

19 PROGRAMAS DESTACADOS Condavisión Noticias Cada día se repasa toda la información comarcal en materia de: política, sociedad, economía, deportes, cultura... Gente con Alma Magacín de entretenimiento en el que, a través de entrevistas y reportajes, se ofrece el perfil más humano de los vecinos del Condado de Huelva. La Pará Rociera Espacio en el que se ofrecen entrevistas, reportajes, actuaciones y, además, se sigue el calendario de actividades de las hermandades del Rocío, hasta el comienzo de la romería. Aula Magna Espacio dedicado a todo lo que acontece en la actualidad y su entorno de la Universidad de Huelva. De cerca Reportajes realizados en profundidad sobre temas de actualidad. Singular.es Las noticias más divertidas e insólitas, inventos, curiosidades y vídeos que circulan por la red, etc., hacen disfrutar a los espectadores en este programa.

20 AUDIENCIAS Y COBERTURAS Las cifras de Tele-Sevilla muestran un seguimiento de espectadores diarios entre Sevilla, Aljarafe de Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Carmona, Coria, Mairena del Arcor, El visor del Arcor, La Puebla del Río, Gelves, Palomar del Río y Almensilla, Un 51,2% de la población encuestada tiene conocimiento del canal, que registra un share del 1,8% y una audiencia del 29,8%, y cuyos contenidos son seguidos con una duración media de 15 minutos diarios. Nuestros programas Con las botas puestas Cómo está Sevilla Semana Santa de Sevilla Hablamos de economía Reportajes Cine Documentales... Datos: Encuesta realizada por Infortécnica. Septiembre 2013

21 PROGRAMAS DESTACADOS Con las botas puestas Programa deportivo dedicado a informar y abordar la actualidad que rodea al Sevilla Fútbol Club y al Real Betis Balompié. Cómo está Sevilla Espacio en el se analiza la actualidad de la ciudad con fuertes dosis de humor e ironía cargada de sentido crítico. Semana Santa de Sevilla Programa en el que se aborda la actualidad de la Semana Santa, que cuenta con la presencia de colaboradores e invitados para debatir sobre los temas de mayor interés. Hablamos de economía Espacio en el que se intentan desvelar las claves de la situación económica que ha cambiado, tanto las perspectivas como la confianza y situación real de los ciudadanos. Cine El mejor cine clásico de todos los tiempos y de todos los géneros: drama, humor, romance, aventura, western o comedia. Reportajes Programas monográficos que acercan diferentes temas de interés a los telespectadores, desde un lenguaje sencillo y didáctico.

22 Medios de comunicación online La necesidad del público de estar informado ha dado como resultado la creación de Huelvahoy.com, un espacio web dedicado principalmente a la actualidad de la provincia de Huelva, donde el usuario tiene la posibilidad de interactuar y su respuesta es inmediata. huelvahoy.com Periodismo 2.0 y Feedback Ofrecemos más de lo que puede ofrecer una versión de periódico impresa: el usuario participa y opina, creando nuevos contenidos. Periódico digital de referencia en Huelva y su provincia Es un hecho que, desde su reciente inicio, el éxito de Huelvahoy.com es palpable y en pocos meses ha conseguido posicionarse entre los principales diarios digitales de la provincia de Huelva. Gracias a la calidad de sus contenidos y a su presencia en las redes sociales, cada día más visitantes acceden a su web para estar informados, lo que hace que la repercusión mediática sea cada vez mayor. A diferencia de los medios tradicionales, la retroalimentación o feedback con el receptor de la información es inmediata. Los usuarios desean formar parte de Huelvahoy.com y éste les da la oportunidad de poder dejar constancia, si tienen algo que decir al respecto de la información que leen. Todos los contenidos son de libre acceso y se ofrecen de forma gratuita. Destacan las noticias de Huelva y su provincia, pero también cuenta con diferentes secciones, como la dedicada a Andalucía o a la actualidad deportiva, así como varias categorías que facilitan al lector el acceso a informaciones, filtradas y ordenadas según temas: sucesos, sociedad, cultura, opinión... La web, además, ha sido diseñada para que pueda ser visible en todo tipo de dispositivos móviles y no deja de estar en continuo proceso de mejora. De este modo, sus lectores siempre cuentan con herramientas adaptadas a sus necesidades.

23 Azahara de Comunicaciones S.A. Pol. El Prado, C/ Estibadores, nº Lepe (Huelva) Telf.: Fax:

SABER COMUNICAR ES SABER CONVENCER Y MOTIVAR

SABER COMUNICAR ES SABER CONVENCER Y MOTIVAR SABER COMUNICAR ES SABER CONVENCER Y MOTIVAR QUÉ SABEMOS HACER COMUNICACIÓN Y MARKETING CREAMOS VALOR Nuestra función es transformar en noticia tu actividad o tus productos, para generar el interés y la

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas.

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. PRESENTACIÓN KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. Transformamos las ideas en realidad. Para ello, nos servimos de las nuevas

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente,

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente, Δ Desde los inicios, la meta de ACCROACHCODE es la satisfacción de nuestros clientes, poniendo al alcance nuevas ideas digitales que busquen la máxima rentabilidad de su negocio, por lo que estamos comprometidos

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

Agencia de Comunicación y Marketing

Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación y Marketing La comunicación no es cuestión de suerte es cuestión de estrategia doctortrece Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación especializada en la generación

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES Irene Chico Diseñadora Web. Técnico Sup. Administración de Sist. Informáticos en Red. Experta en Wordpress. Raúl Martínez

Más detalles

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas Donde confluyen empresa y arte a través de las personas 01 *sobre nosotros Quiénes somos? Medya es una productora audiovisual con amplia y consolidada trayectoria en el sector Qué hacemos? Desarrollamos

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

2. Soluciones. 4. Clientes

2. Soluciones. 4. Clientes Dossier de empresa Tel. +34 925 67 30 67 Movil. +34 666 664 525 1. Presentación Indice 2. Soluciones 2.1. Diseño web 2.1.1. Gestores de contenido 2.2. Diseño gráfico 2.3. Traducciones a Lengua de Signos

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Carta de Presentación. de la Empresa

Carta de Presentación. de la Empresa Carta de Presentación de la Empresa Quienes Somos y que hacemos Mirada Grafica es una agencia de publicidad que se basa en la creatividad, el trabajo en equipo, en la calidad de su gente y en la atención

Más detalles

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com En The Virtual Planet ponemos al servicio de nuestros clientes proyectos que integran nuestro conocimiento en realidad aumentada, desarrollo de App, diseño y creación de páginas webs. Contacto Redes Sociales

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE. Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros.

PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE. Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros. PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros. QUÉ ES Xpadel.com De dónde venimos - XPadel.com nació hace casi una década como software de gestión de clubes de

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN. www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN. www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com 01 SERVICIOS 1 AUDIOVISUAL, 3D Y APPS. MÓVILES Producimos videos corporativos, promocionales, videoblogs y damos cobertura a tus

Más detalles

Implementar y gestionar el proyecto

Implementar y gestionar el proyecto Ficha A62.3 Implementar y gestionar el proyecto Qué necesita nuestro emprendimiento para funcionar? En esta fase del proyecto, los alumnos deberán definir todos los aspectos de la gestión del emprendimiento,

Más detalles

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano El canal de Comunicación del ciudadano Quiénes somos Especialistas en potenciar la imagen de las organizaciones Profesionales de Programación, Diseño y Comunicación Equipo comprometido con cada proyecto

Más detalles

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Quienes Somos Nuestra fórmula: originalidad y creatividad Nuestra Filosofía La perfecta combinación Qué Hacemos Nuestro reto de cada

Más detalles

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS!

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS! TE AYUDAMOS A COMUNICAR, TRANSMITIR IDEAS Y VALORES CONÓCENOS! CONÓCENOS! QUIENES SOMOS? Somos una oficina de diseño con mas de 10 años de experiencia en creación de soluciones web,diseño web responsivo,

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA

Presentación del Proyecto ÁGORA Presentación del Proyecto ÁGORA Mayo 2015 El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/11 Plan de Formación El conocimiento para la mejora

Más detalles

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN. www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN. www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com 01 SERVICIOS 1 AUDIOVISUAL, 3D Y APPS. MÓVILES Producimos videos corporativos, promocionales, videoblogs y damos cobertura a tus

Más detalles

Comunicación Integrada para una Sociedad Digital

Comunicación Integrada para una Sociedad Digital Comunicación Integrada para una Sociedad Digital Pilar Aranda Ramírez Catedrática de Universidad Aspiro a ser la próxima Rectora de la Universidad de Granada La Universidad de Granada, ante esta nueva

Más detalles

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES POR QUÉ EL APP? Que nuestro Ayuntamiento debe estar en el móvil es algo que ya no tiene ningún tipo de duda, el comportamiento de consumo de la sociedad es tal

Más detalles

Factores que alteran el producto

Factores que alteran el producto Factores que alteran el producto El todo es mayor que la suma de las partes Aristóteles + + + Es cierto eso de que el orden de los factores no altera el producto? Nosotros rompemos las reglas. Los factores

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. ANÁLISIS

Más detalles

AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING INMOBILIARIO. Creative and profitable solutions

AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING INMOBILIARIO. Creative and profitable solutions AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING INMOBILIARIO Creative and profitable solutions TENEMOS MUCHAS IDEAS PREPARADAS PARA TI. SOLUCIONES DE MARKETING INMOBILIARIO RENTABLES PARA SU NEGOCIO. AGENCIA DE PUBLICIDAD

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

Memoria Curso Académico 2013-2014 RELACIONES INSTITUCIONALES COMUNICACIÓN

Memoria Curso Académico 2013-2014 RELACIONES INSTITUCIONALES COMUNICACIÓN RELACIONES INSTITUCIONALES COMUNICACIÓN La Unidad Técnica de Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, dependiente del Vicerrectorado de, establece esa conexión necesaria entre la Universidad y

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Hola! web audio fotografía vídeo diseño

Hola! web audio fotografía vídeo diseño Hola! Me llamo sinne y soy una empresa enfocada al mundo audiovisual, la comunicación y la red. Estoy formada por un grupo de jóvenes creativos y emprendedores que siempre se han movido en el mundo de

Más detalles

Materiales Audiovisuales

Materiales Audiovisuales Qué es? Los materiales audiovisuales son un medio para comunicar mensajes específicos a través del uso de contenidos video, animaciones gráficas o una combinación de ambos. Los audiovisuales facilitan

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

Servicios de Diseño Gráfico

Servicios de Diseño Gráfico Soluciones integrales en diseño gráfico de Libros Belleza e inspiración de Gráfico de Revistas Clara modernidad Gráfico Atractiva sensibilidad Web Arte en la Red Somos especialista en Editoria,con más

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

CUIDAMOS TU PRODUCTO. LO HACEMOS DI ER NTE.

CUIDAMOS TU PRODUCTO. LO HACEMOS DI ER NTE. Daduísmo: Dícese del poder visual y/o comunicativo alcanzado a través de la creatividad para obtener un resultado emotivo en cualquiera de sus formas (sonrisa, atracción, deseo, cariño, solidaridad, llanto

Más detalles

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Quiénes somos? Creable Contenidos es una agencia de comunicación especializada en la redacción de contenido

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

Asignatura Datos del alumno Fecha. Apellidos: Antoñanzas del Puente. Trabajo: Estrategia de Medios y Diseño Creativo de Terra Mítica

Asignatura Datos del alumno Fecha. Apellidos: Antoñanzas del Puente. Trabajo: Estrategia de Medios y Diseño Creativo de Terra Mítica Actividades Trabajo: Estrategia de Medios y Diseño Creativo de Terra Mítica Terra Mítica ha encargado una campaña publicitaria a la agencia de publicidad en la que trabajas. Señala qué recursos publicitarios

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1 Sistemas de Información previa a la Matriculación Información previa a la matriculación El Centro Universitario San Isidoro, Centro Adscrito a la Universidad Pablo

Más detalles

ANEXO : PERFILES. Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES

ANEXO : PERFILES. Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES ANEXO : PERFILES Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES ANEXO: PERFILES. 3 1. REQUISITOS ANTES DE TENER EL SITIO WEB. 4 1.1 TOMA DE REQUISITOS. 4 1.2 ANÁLISIS

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA INSTITUCIONAL VI

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA INSTITUCIONAL VI UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA INSTITUCIONAL VI Docente: Adriana Sánchez Puentes TEMA: PROYECTO SOFTWEB S.A.S Proponentes: Andrés Camilo Merchán Albarracín Mercedes Patarroyo Cubides Ingenieros de

Más detalles

AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES

AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES SOLUCIONES AUDIOVISUALES La comunicación audiovisual es cada vez más importante para las empresas porque los clientes demandan contenido dinámico que les resulte entretenido y les aporte valor. Vivimos

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México Introducción Un paradigma es un patrón o un modelo. Una serie de reglas que establecen límites. Un paradigma no deja ver más allá de lo que está

Más detalles

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Las empresas están obligadas a competir entre sí en multitud de factores como son el precio, el diseño del producto, la

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos Estrategias TIC para docentes Usando las redes sociales con fines educativos Las redes sociales son Comunidades virtuales que nos permiten interactuar con personas de todo el mundo, con las cuales nos

Más detalles

RED CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA. www.adecoa.com

RED CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA. www.adecoa.com CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA RED ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA www.adecoa.com Excelencia Odontológica 1. Nuestra Filosofía 2. Nuestras Fortalezas 3. Nuestras Herramientas 4. Perfil de Clínicas No

Más detalles

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

Menta Creativos, una comunicación inspirada

Menta Creativos, una comunicación inspirada (de mentar). Fama, reputación, renombre. Recuerdo memoria, nombrar o mencionar. (del lat. mens, mentem). Potencia o facultad intelectual del alma; entendimiento, inteligencia. Tener en la mente, tenerla

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Diseño Gráfico SEO Rotulación Newsletter Anuarios Social Media Marketing Serigrafía Logotipos Sellos Agendas Branding Identidad Corporativa Revistas E-Commerce Libros Anuarios Diseño Web Soportes Editoriales

Más detalles

Iniciativas de equipos participantes en Euroscola 2015

Iniciativas de equipos participantes en Euroscola 2015 Iniciativas de equipos participantes en Euroscola 2015. Contenido 1) Qué tenéis que hacer en esta Fase Inicial?...3 2) Cuándo realizar la actividad?...5 3) Qué tipo de actividades o iniciativas podrían

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a 1 INTRODUCCIÓN El presente documento tiene como objetivo establecer la situación inicial de su empresa en el ámbito del Social Media, con las

Más detalles

Panel de Nuevas Tecnologías: Servicios y Oportunidades de las Nuevas Tecnologías en las Pymes

Panel de Nuevas Tecnologías: Servicios y Oportunidades de las Nuevas Tecnologías en las Pymes Panel de Nuevas Tecnologías: Servicios y Oportunidades de las Nuevas Tecnologías en las Pymes Servicios y Oportunidades de las Nuevas Tecnologías en las Pymes La Jornada se convoca para el 27 de septiembre,

Más detalles

La primera certificación española para ecommerce

La primera certificación española para ecommerce 2015 La primera certificación española para ecommerce Enero 2015 Internet se ha convertido en una plataforma fundamental a la hora de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF 2ª EDICIÓN 2015 PRESENTACIÓN DEL CURSO En la sociedad del conocimiento el cambio mediático y tecnológico, constante, obliga al aprendizaje permanente.

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones Índice Antecedentes y objetivos Plataforma tecnológica Contenidos Central de reservas Red social Fases Conclusiones Antecedentes y Objetivos El objetivo de la nueva Comunidad Turística de Andalucía es

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

OUTSOURCING EXTERNALIZACIÓN - SUBCONTRATACIÓN

OUTSOURCING EXTERNALIZACIÓN - SUBCONTRATACIÓN OUTSOURCING EXTERNALIZACIÓN - SUBCONTRATACIÓN Es una meta de todo buen financiero el convertir el máximo de costes fijos en costes variables. Es también recomendable tener en cuenta ese refrán que dice

Más detalles

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 V Edición Madrid 2015 Calendario: Octubre-Noviembre de 2015 Lugar de celebración: Escuela de Unidad Editorial Avenida de San Luis, 25 Madrid

Más detalles

Detrás de cada proyecto hay muchos freelances que son coordinados por mira..

Detrás de cada proyecto hay muchos freelances que son coordinados por mira.. Es una central de creativos freelance que ofrece el servicio íntegro de contratación y coordinación de freelances y proyectos de diseño y creatividad. No realizamos la fase completa, es decir que sólo

Más detalles

Cómo ser una empresa 2.0

Cómo ser una empresa 2.0 Cómo ser una empresa 2.0 Servicios de comunicación y marketing digital para empresas: blog y redes sociales www.digital1 04.com Visibilidad. Entre los usuarios de las redes y ante cualquiera que utilice

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid

Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid En 2008, la Universidad Europea de Madrid obtuvo la verificación positiva de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles