BPO Consulting.es Business Intelligence Encuentre respuestas a sus preguntas. Tenemos Soluciones Para su Negocio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BPO Consulting.es Business Intelligence Encuentre respuestas a sus preguntas. Tenemos Soluciones Para su Negocio"

Transcripción

1 BPO Consulting.es Business Intelligence Encuentre respuestas a sus preguntas. Tenemos Soluciones Para su Negocio

2 Business Intelligence (BI) Actualmente inmersos en una crisis general, las empresas deben pararse a pensar que les ha pasado, que está pasando y que puede pasar. Normalmente se prepara infinidad de información de diferentes fuentes de datos y departamentos, comercial, financiero, soporte, logística, atención al cliente, etc., muy costosas de obtener y a menudo tenemos que manipular en hojas de cálculo para su análisis. Para tomar decisiones adecuadas y a tiempo, necesitamos obtener información y conocer los principales indicadores de negocio de nuestra empresa de manera inmediata. Por este motivo en BPO Consulting Partners, proponemos a muchos de nuestros clientes la implantación de un sistema de Business Intelligence (BI) o Inteligencia de negocio que facilita esta tarea ayudándoles en la toma de decisiones. Nuestra consultoría, una vez más promoviendo la gestión del cambio le ayudará tanto en la elección del sistema de BI que más se adapte a las características de su empresa como en el diseño e implantación del mismo en poco tiempo, obteniendo un retorno de inversión que normalmente supera el 200 % en un año. Como verá más adelante, no hay cosa que mas acelere el cambio que el Business Intelligence por el conocimiento que so obtiene de la compañía y la ayuda en la toma de decisiones que ofrece. Le invitamos a que ojee esta pequeña documentación básica sobre que es, quien lo necesita, qué ventajas tiene un sistema de Busiiness Intelligence (BI) y luego piense si un sistema de Inteligencia de Negocio realmente no podría ayudarle. Qué es un sistema de Business Intelligence (BI) o Inteligencia de negocio? Business Intelligence (BI), es un conjunto de herramientas y estrategias enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización. Quien necesita una herramienta BI? Pasa usted o su gente mucho tiempo preparando o manipulando informes? Todo el mundo tiene a tiempo la información que necesita? Tiene muchos orígenes de los datos, ficheros, diferentes programas, bases de datos, etc.? Trabaja muchos datos de manera manual con Excel? Necesita analizar que ha pasado y saber que está pasando hoy en su empresa? Le gustaría tener un informe visual integrando información de su ERP, CRM su programa de almacén (SGA), ficheros externos, etc.?

3 Le gustaría saber la tendencia, predicción o proyección de sus principales indicadores de negocio, como se prevé la demanda, evolución de inventario, margen, resultado de la compañía, envíos, etc.? Su programa de gestión no le da toda la información que necesita o como le gustaría? Tarda mucho tiempo en obtener el informe que necesita en su programa de gestión? Los informes que obtienen no son fiables, entendibles y dinámicos? Muchas empresas se identificaban con una o varias preguntas anteriores por eso, millones de empresas grandes y pequeñas implantaron en su empresa un sistema de BI, ya que es una herramienta básica, y hoy en día, ya no es artículo de lujo. Qué diferencia existe entre un ERP (programa de gestión y un sistema de BI? ERP informes estáticos, lentos y normalmente limitados BI informes dinámicos, intuitivos, gráficos e interactivos. Cual son los objetivos de la herramienta de BI? Ofrecer información fiable. Ofrecer información nueva o ideas que no se sabían anteriormente, mediante un sistema visual e análisis desde diferentes perspectivas. Distribuir la información a tiempo y todas las personas que la necesitan. Generar conocimiento a través de la información generada para poder obtener como resultado alguna acción asociada. Que características ha de tener un sistema BI? Ha de ser fácil de utilizar por el usuario. Realizado a medida del cliente. Rápido de implementar.

4 Para que me sirve un BI? Mayor visibilidad del negocio: no solo nos proporcionará información actualizada y fiable sino que lo hará de una manera visual, mucho más comprensible, con lo que a simple vista, podemos saber si algún indicador de negocio requiere nuestra atención. Visualmente, podemos darnos cuenta de un posible problema que podría pasar inadvertido entre tantas filas y columnas. Los sistemas de inteligencia de negocios nos ofrecen múltiples vistas, permitiéndonos mejorar nuestra perspectiva y nuestra habilidad para comprender el negocio. Ayuda en la toma de decisiones: al disponer de información fidedigna, analizada desde diferentes dimensiones y actualizada nos ayuda a tener mayor conocimiento del negocio y tomar las decisiones más acertadas en el momento justo. Además un sistema BI ofrece la posibilidad de hacer predicciones a través de fórmulas complejas. 1. Por qué he bajado el nivel de ventas? Muchas veces la perspectiva con la que miramos la realidad es un factor crucial a la hora de dar la solución correcta al problema que tenemos enfrente. Mejor capacidad de respuesta: dispondremos de una manera mucho más rápida, visual e la información que necesitamos, lo que nos ayudará a localizar posibles errores y tomar las acciones correctoras que sean necesarias. Ya no será necesario que alguien esté continuamente revisando posibles errores ya que el sistema se lo notificará automáticamente. Reducción de costes y mayor eficiencia: La mayoría de las empresas no son conscientes del tiempo / coste que supone la generación de la información necesaria para todos los departamentos que en muchos casos acaban en hojas de cálculo Excel. Un sistema de BI ha de ser capaz de automatizar la mayoría de esta recopilación de datos, generación y distribución de informes, descargando al personal de un porcentaje muy elevado de su trabajo y pudiendo Porque hubo un 50% más retrasos en el envío Porque hemos vendido menos en la zona Norte 4. Por qué hubo quejas? 2. Por qué hemos vendido menos en el Norte? invertir ese tiempo en lo que realmente importa, analizar la información no en generarla. Por qué incrementaron las quejas de cliente Porque han caído las ventas del producto A 3. Por qué cayeron las ventas del producto A?

5 Qué tecnología utiliza? : 1. Cuadro de mandos o Dashboards. Son informes gráficos dinámicos diseñados para ofrecer al usuario de una manera muy visual e interactiva a simple vista, la situación real de la empresa. Qué está pasando ahora? 2. Informes o Reportings. Permite generar de manera rápida informes empresariales para poder analizar situaciones navegando por ellos hasta llegar al mínimo detalle. Que ha pasado en la empresa? 3. Análisis avanzados y/o predictivos. A través de la explotación de los datos hasta el mínimo detalle llegando al análisis de correlación, predicción y tendencia de comportamientos y proyecciones comerciales, financieras, etc. Por qué ha pasado?, que quiero que suceda?, qué sucederá? 4. Notificaciones proactivas y alertas. La exploración continua de los datos detecta anomalías generando alertas que requieren de atención, enviándolas de forma automática y proactiva a un usuario o grupo de usuarios definidos (bajada de ventas, margen, resultado, retraso, etc.). Hoy en día los cuadros de mando o Dashboard los podemos encontrar en cualquier departamento de la empresa: DIRECCIÓN GENERAL O GERENCIA. El Director General o Gerente necesita saber en todo momento como están los indicadores principales de su negocio ventas, márgenes, costes, resultados, situación de clientes, tesorería, nivel de inventario, consecución de objetivos con respecto al presupuesto, etc. para poder "No hay información más cara que la que no se encuentra disponible en el momento necesario. identificar situaciones críticas y emprender acciones correctoras o anticiparse a futuros problemas. DIRECTOR FINANCIERO / RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y FINANZAS Para el área de Contabilidad y Finanzas, se pueden crear cuadros con los principales indicadores de posición financiera (liquidez, endeudamiento), eficiencia operativa (crédito

6 medio concedido a clientes, rotación de existencias, crédito medio concedido por proveedores), indicadores de rentabilidad (margen bruto, rentabilidad sobre ventas, sobre recursos propios, etc.), análisis de desviaciones sobre presupuesto, predicción o Forecasting, gestión de riesgo, etc. del mes en curso, acumulado, respecto a presupuesto, años anteriores, etc. DIRECTOR COMERCIAL Realización de análisis completo de ventas de sus productos. Responder preguntas como: Qué producto o a que cliente vende más por sector, zona, categoría, etc. y por qué; Obtener un resultado real de la rentabilidad que se obtienen de sus ventas. Qué producto es más rentable? Qué vendedor es el número uno y quién no da el resultado esperado? Quienes son los clientes que le han comprado mas este mes, los nuevos, los que ha perdido ventas con respecto a otro periodo, etc. Contar con un Pipeline o tubo de ventas que le ayude a cerrar más ventas? Estas son solo algunas de las preguntas o puntos que podrá responder con un sistema de BI. Pero sin lugar a dudas, un sistema de BI ayuda a todos los departamentos de la compañía, LOGÍSTICA, ATENCIÓN AL CLIENTE, PRODUCCIÓN, SISTEMAS, RECURSOS HUMANOS, SERVICIO TÉCNICO, CALIDAD, ETC. extrayendo y mostrando la información específica a las necesidades a cada usuario de negocio. Y todo esto desde su escritorio, navegador o entorno móvil para que tenga acceso a la información que necesita esté donde esté. BI, no se basa en pintar datos de manera bonita, sino un sistema que nos aporte conocimiento para poder tomar decisiones. Somos independientes y no estamos ligados a ninguna marca ni tecnología, utilizamos la que más le conviene a nuestro cliente. Y una vez aquí, que opina? Podría un sistema de Business Intelligence ayudarle? Si piensa que sí, Llámenos o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de visitarle y hacerle una demostración del producto adaptada a su empresa. BPO Consulting.es BPO Consulting Partners, SL Muntaner, 449 3º 0821 Barcelona Teléfono :

Soluciones FastTrack BI para SAP Business One

Soluciones FastTrack BI para SAP Business One Soluciones FastTrack BI para SAP Business One Mejore la capacidad de análisis y agilice la toma de decisiones de su información almacenada en SAP Business One con las soluciones de Clariba. Muchas pymes

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

Cuadro de Mandos ACTIVE

Cuadro de Mandos ACTIVE Cuadro de Mandos ACTIVE Detalle del contenido : ACTIVE Business & Technology, S.L. Copyright 2013. ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY, S.L. Reservados todos los derechos. Este documento es para uso exclusivo

Más detalles

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es BPO Consulting, es una compañía de Externalización de Procesos de Negocio (BPO) y Consultoría

Más detalles

12 vitaminas imprescindibles para una empresa saludable

12 vitaminas imprescindibles para una empresa saludable Itop Management Consulting El valor de la innovación 12 vitaminas imprescindibles para una empresa saludable - Vitamina 4: Una contabilidad ágil, sencilla y eficaz 1. Simplificar los asientos contables

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL LIC.PATRICIA PALACIOS ZULETA

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL LIC.PATRICIA PALACIOS ZULETA SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL LIC.PATRICIA PALACIOS ZULETA Qué es inteligencia de negocios? (BI) Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en

Más detalles

LOS CINCO GRADOS DE MADUREZ DE UN PROYECTO BI

LOS CINCO GRADOS DE MADUREZ DE UN PROYECTO BI LOS CINCO GRADOS DE MADUREZ DE UN PROYECTO BI INTRODUCCIÓN Se habla en multitud de ocasiones de Business Intelligence, pero qué es realmente? Estoy implementando en mi organización procesos de Business

Más detalles

04/11/2008. Las preguntas que nunca pensó que podría responder! Ahora es posible con Business Intelligence y Data Mining

04/11/2008. Las preguntas que nunca pensó que podría responder! Ahora es posible con Business Intelligence y Data Mining 04/11/2008 Las preguntas que nunca pensó que podría responder! Ahora es posible con Business Intelligence y Data Mining Business Intelligence Qué es Business Intelligence? Business Intelligence Qué es

Más detalles

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Autor: Luis Muñiz Socio-Director SisConGes & Estrategia info@sistemacontrolgestion.com INTRODUCCIÓN Estamos ante una situación en que los sistemas

Más detalles

Servicios de Consultoría en: Herramientas de Inteligencia de Negocios. Alineación Estratégica y Balanced Scorecard

Servicios de Consultoría en: Herramientas de Inteligencia de Negocios. Alineación Estratégica y Balanced Scorecard Servicios de Consultoría en: Herramientas de Inteligencia de Negocios Alineación Estratégica y Balanced Scorecard Administración de Procesos de Negocios Selección de ERP s y CRM s Migración de Datos Diagnóstico

Más detalles

Presentación BI - ERP

Presentación BI - ERP Presentación BI - ERP Quiénes Somos Somos una empresa de Servicios Tecnológicos y Consultoría, con excelentes profesionales que participan en los proyectos de las empresas que basan su crecimiento en los

Más detalles

Descripción del Servicio

Descripción del Servicio Contenido Descripción del servicio Sistema CRPM Business Intelligence Indicadores clave para la gestión de empresas Gestión de riesgos Planning Metodología Productos Equipo requerido Objetivo Descripción

Más detalles

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa.

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa. Su empresa utiliza más de una solución de software para gestionar las diferentes áreas y departamentos? Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles

Más detalles

Autonomía en la información con SAP Crystal Server

Autonomía en la información con SAP Crystal Server Historia de Éxito de Clientes SAP Restauración y Retail Áreas Autonomía en la información con SAP Crystal Server Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Restauración y Retail Áreas

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

ALCANCE DEL SERVICIO INDICADORES EN ÁREAS CLAVE DE LA EMPRESA

ALCANCE DEL SERVICIO INDICADORES EN ÁREAS CLAVE DE LA EMPRESA Presupuestación DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO ALCANCE DEL SERVICIO Objetivo Diseño e implementación de un sistema de gestión de la performance y el riesgo (CRPM) para empresas. Conjunto de procesos, metodologías

Más detalles

CRM Estrategia y Tecnología. Wilson A. Mendieta M. Gerente General Novasoft SAS gerencia@novasoft.com.co

CRM Estrategia y Tecnología. Wilson A. Mendieta M. Gerente General Novasoft SAS gerencia@novasoft.com.co CRM Estrategia y Tecnología Wilson A. Mendieta M. Gerente General Novasoft SAS gerencia@novasoft.com.co Cambios en la industria Competidores Lealtad de Clientes El foco no es en Productos sino en Clientes

Más detalles

Una solución accesible también para la PYME.

Una solución accesible también para la PYME. edición 3 Por otra parte, Prodware es uno de los principales actores de la tecnología ERP, y un buen interlocutor para optimizar sus sistemas de información. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia

Más detalles

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente.

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente. Que es CRM? Indice Definición de CRM Principales retos a los que se enfrentan las empresas Evolución del CRM Qué aporta CRM al negocio Qué puede hacer el CRM por ti como usuario Beneficios de la estrategia

Más detalles

ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. es un conjunto de soluciones que ofrece IDSénia para poder analizar a fondo el estado de la empresa y le ayuda a tomar las decisiones más acertadas. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98,

Más detalles

RAUL RENALES 05/11/2015. CISO & IT Project Manager en Ayla DT Analista Riesgos IT Seguridad Informática Integrador tecnológico

RAUL RENALES 05/11/2015. CISO & IT Project Manager en Ayla DT Analista Riesgos IT Seguridad Informática Integrador tecnológico RAUL RENALES CISO & IT Project Manager en Ayla DT Analista Riesgos IT Seguridad Informática Integrador tecnológico Economía en UAH Analista de Riesgos UCAV 1 ANTES DE EMPEZAR Cuántos de ustedes disponen

Más detalles

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS INTELIGENCIA DE NEGOCIOS En tiempos de incertidumbre financiera, la toma de decisiones basada en información es crucial para sobrevivir en el mundo de los negocios. Empresas de todas las industrias dependen

Más detalles

Inteligencia de negocios totalmente integrada con JD Edwards

Inteligencia de negocios totalmente integrada con JD Edwards Inteligencia de negocios totalmente integrada con JD Edwards Es la combinación de tecnología, herramientas y procesos que permiten disponer a la empresa de información relevante que le permita tomar mejores

Más detalles

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado White Paper FDI 1 En la situación actual de mercado, ustedes están haciendo frente a desafíos sin precedentes. Sus objetivos de ventas son difíciles

Más detalles

Curso de HERRAMIENTAS DE GESTIÓN COMERCIAL Y MÁRKETING -CUADRO DE MANDO DE VENTAS Y MÁRKETING-

Curso de HERRAMIENTAS DE GESTIÓN COMERCIAL Y MÁRKETING -CUADRO DE MANDO DE VENTAS Y MÁRKETING- Curso de HERRAMIENTAS DE GESTIÓN COMERCIAL Y MÁRKETING -CUADRO DE MANDO DE VENTAS Y MÁRKETING- 1 Índice Qué es un Cuadro de Mando Qué es un Cuadro de Mando de Ventas y Márketing Cómo Implantar su Cuadro

Más detalles

Descubriendo Verdades Ocultas

Descubriendo Verdades Ocultas Descubriendo Verdades Ocultas John F. Kennedy dijo una vez algo así como que siempre habría trechos oscuros y enmarañados en el proceso de toma de decisiones. Conozca como nuevas soluciones pueden dar

Más detalles

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución avanzada para empresas dinámicas ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario

Más detalles

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES.

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL TESORERÍA ÁGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. Tesorería, Análisis y Aplicaciones, S.A. TESORERÍA AGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN

Más detalles

Kais Analytics Business Intelligence

Kais Analytics Business Intelligence Analizador de datos Analice toda la información estratégica y mejore la toma de decisiones Con la globalización de la información en los últimos años nace el concepto Business Intelligence. La gran cantidad

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE. programa de gestión comercial inteligencia analítica

BUSINESS INTELLIGENCE. programa de gestión comercial inteligencia analítica BUSINESS INTELLIGENCE programa de gestión comercial inteligencia analítica Programa de gestión comercial Las compañías necesitan soluciones integrales de inteligencia empresarial para aumentar su competitividad,

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS SL PROJECT MANAGEMENT AND ACCOUNTING A SU DISPOSICION Los módulos de proyectos de Microsoft Dynamics SL, son:

MICROSOFT DYNAMICS SL PROJECT MANAGEMENT AND ACCOUNTING A SU DISPOSICION Los módulos de proyectos de Microsoft Dynamics SL, son: SL Microsoft Dynamics SL DIRIJA SUS PROYECTOS PARA CUMPLIR LOS REQUERIMIENTOS DE SUS CLIENTES CON UNA SOLUCION QUE TRABAJA COMO USTED LO HACE El software Microsoft Project Management le ayuda a tener confianza

Más detalles

Cómo ganar con una solución intuitiva de Business Intelligence para las medianas empresas

Cómo ganar con una solución intuitiva de Business Intelligence para las medianas empresas Resumen de producto SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP BusinessObjects Business Intelligence, Edge Edition Objetivos Cómo ganar con una solución intuitiva de Business Intelligence

Más detalles

IBM Cognos Insight. Explore, visualice, modele y comparta información de forma independiente y sin ayuda de TI. Características principales

IBM Cognos Insight. Explore, visualice, modele y comparta información de forma independiente y sin ayuda de TI. Características principales Explore, visualice, modele y comparta información de forma independiente y sin ayuda de TI Características principales Explore, analice, visualice y comparta su información de forma independiente, sin

Más detalles

BENEFICIOS BENEFICIOS QUE APORTA CRM CUBE

BENEFICIOS BENEFICIOS QUE APORTA CRM CUBE QUÉ ES? Para un Técnico Informático: CRM es un software que permite gestionar las relaciones con los clientes de una organización: guardar en una única base de datos todas las comunicaciones, acciones,

Más detalles

Te ayudamos a llegar donde otros no llegan

Te ayudamos a llegar donde otros no llegan Te ayudamos a llegar donde otros no llegan About us excelia Consulting excelia Technology excelia Professional Services Nuestros Clientes About us Somos una Consultora Estratégica, Tecnológica y de Servicios

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE POWER BI

BUSINESS INTELLIGENCE POWER BI BUSINESS INTELLIGENCE POWER BI o Introducción El Business Intelligence o inteligencia empresarial nos proporciona todo el soporte para la toma de decisiones críticas del negocio. Gracias a un potente sistema

Más detalles

Presentación General. Soluciones y Servicios

Presentación General. Soluciones y Servicios Presentación General Soluciones y Servicios Soluciones y Servicios KonoGes proporciona soluciones de valor añadido a las empresas, implantando soluciones software acompañadas de las labores de Consultoría

Más detalles

SAP Business One para filiales de un ecosistema SAP. Integración SAP ERP con

SAP Business One para filiales de un ecosistema SAP. Integración SAP ERP con SAP Business One para filiales de un ecosistema SAP Integración SAP ERP con ÍNDICE 1. SEIDOR + SAP: Experiencia y Seguridad 2. SAP Business One: Principales características 3. Integración con SAP ERP 4.

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM Microsoft Dynamics CRM El software que permite a su empresa registrar las interacciones con sus clientes, aumentar sus oportunidades de ingresos y mejorar la fidelización Microsoft Dynamics CRM 2015 es

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Maximizar el valor a través de conocimiento de negocio Business Intelligence White Paper Noviembre 2011 La información contenida en este documento representa el punto de vista actual

Más detalles

Definición Historia y Evolución Conceptos Importantes Beneficios Soluciones Aplicaciones Business Intelligence Hoy Futuro del Business Intelligence

Definición Historia y Evolución Conceptos Importantes Beneficios Soluciones Aplicaciones Business Intelligence Hoy Futuro del Business Intelligence Definición Historia y Evolución Conceptos Importantes Beneficios Soluciones Aplicaciones Business Intelligence Hoy Futuro del Business Intelligence Conclusiones Conjunto de productos y servicios que permiten

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

ERP para gestión productos multiatributo

ERP para gestión productos multiatributo ERP para gestión productos multiatributo Solución avanzada para empresas dinámicas ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario disponer de

Más detalles

El Reporting herramienta clave para mejorar la gestión empresarial

El Reporting herramienta clave para mejorar la gestión empresarial El Reporting herramienta clave para mejorar la gestión empresarial "Si se cree que el conocimiento es caro, la ignorancia aún lo es más" "Hay que invertir en conocimiento e información, www porque la ignorancia

Más detalles

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A.

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A. Versión 3.4 La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática es la empresa líder en el desarrollo

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Curso. Finanzas Básicas para Directivos no financieros. Desarrollo Directivo Económico Financiero. 19.05.14 // 07.07.14 32 horas

Curso. Finanzas Básicas para Directivos no financieros. Desarrollo Directivo Económico Financiero. 19.05.14 // 07.07.14 32 horas Curso Finanzas Básicas para Directivos no financieros Desarrollo Directivo Económico Financiero 19.05.14 // 07.07.14 32 horas Conoces el lenguaje financiero de los negocios? Sabes cómo repercuten tus decisiones

Más detalles

Boletín Advisory* En este número. Introducción

Boletín Advisory* En este número. Introducción Boletín Advisory* Marzo 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Funcionalidades claves de SAP Business One Beneficios Riesgos

Más detalles

Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil

Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil Partner de implementación 2 Iber Conseil S.A Sector Distribución Productos y Servicios Quesos y productos lácteos

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Soluciones de inteligencia de negocio

Soluciones de inteligencia de negocio Soluciones de inteligencia de negocio Sobre ApeSoft Focalizada en software de reporting, presupuestación y balanced scorecard Fundada en 1994 Oficinas en: Barcelona, Madrid, Atlanta y Washington Clientes

Más detalles

jd alimentación Solución avanzada para empresas dinámicas

jd alimentación Solución avanzada para empresas dinámicas jd alimentación Solución avanzada para empresas dinámicas jde + obi = éxito Durante años la implantación de sistemas ERP y otros programas de gestión ha permitido mejorar la organización del sector, modernizándolo

Más detalles

Equilibrio, indicadores y ratios Introducción al análisis contable

Equilibrio, indicadores y ratios Introducción al análisis contable w w w. j g g o m e z. e u P á g i n a 1 Equilibrio, indicadores y ratios Introducción al análisis contable José Ignacio González Gómez Departamento de Economía Financiera y Contabilidad - Universidad de

Más detalles

QuoHotel CRM online. La solución que le permite atraer, retener y satisfacer a sus huéspedes, aumentando sus ingresos

QuoHotel CRM online. La solución que le permite atraer, retener y satisfacer a sus huéspedes, aumentando sus ingresos QuoHotel CRM online La solución que le permite atraer, retener y satisfacer a sus huéspedes, aumentando sus ingresos Los negocios hoteleros (hoteles y cadenas hoteleras) son actividades económicas en las

Más detalles

NEW BUSINESS MANAGEMENT

NEW BUSINESS MANAGEMENT NEW BUSINESS MANAGEMENT FELIPE PAZOS CRESPO C/ HERNAN CORTES, 11 45600 TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO) Tfno. 925 682781 movil: 661739077 fpazoscrespo@gmail.com RELACIONES BANCARIAS; FINANCIACIONES Y REFINANCIACIONES

Más detalles

Gestión de la Información

Gestión de la Información Gestión de la Información Sociedad de la Información Recurso Información Sistemas de Información Tecnologías de la Información Internet ii Fundamentos de SI: Gestión de la Información 49 Un Sistema de

Más detalles

(Business Intelligence)

(Business Intelligence) (Business Intelligence) Algo peor que no tener información disponible es tener mucha información y no saber qué hacer con ella. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI) es la solución a

Más detalles

Ready. El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado

Ready. El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado Ready El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado 1 Ready Siempre conectado Ready Siempre conectado UNIT4 desarrolla y comercializa software empresarial, y ofrece servicios

Más detalles

Planeación Estratégica de Negocios

Planeación Estratégica de Negocios White Papers Planeación Estratégica Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Planeación Estrategica La planeación estratégica es una herramienta de la gerencia estratégica, consiste en la búsqueda de

Más detalles

Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV. www.it-soluciones.com

Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV. www.it-soluciones.com Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV Usted ha trabajado duro para hacer realidad su visión de negocio. Actualmente, más de 300.000 clientes utilizan las soluciones Microsoft Dynamics

Más detalles

Materia: Inteligencia de negocios

Materia: Inteligencia de negocios Instituto Tecnológico de Durango Departamento de Sistemas y Computación Ingeniería Informática Unidad I. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA DE NEGOCIOS 1 Información Activo más importante de los negocios actuales

Más detalles

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios Inteligencia de Negocios con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan

Más detalles

Aplicación práctica de las tablas dinámicas para mejorar la gestión empresarial y presentación de las novedades del Excel 2013

Aplicación práctica de las tablas dinámicas para mejorar la gestión empresarial y presentación de las novedades del Excel 2013 Aplicación práctica de las tablas dinámicas para mejorar la gestión empresarial y presentación de las novedades del Excel 2013 Ponentes: Luis Muñiz, socio-director de Sisconges & Estrategia, Economista

Más detalles

Cómo impulsar la excelencia financiera Gestión más eficaz del cumplimiento de la normativa, los riesgos y el rendimiento con SAP ERP Financials

Cómo impulsar la excelencia financiera Gestión más eficaz del cumplimiento de la normativa, los riesgos y el rendimiento con SAP ERP Financials SAP ERP Financials Cómo impulsar la excelencia financiera Gestión más eficaz del cumplimiento de la normativa, los riesgos y el rendimiento con SAP ERP Financials Cómo impulsar la excelencia financiera

Más detalles

EXCEL Consulting. Nuestro equipo de expertos puede diseñar, mejorar y automatizar al 100% sus procesos y planillas Excel

EXCEL Consulting. Nuestro equipo de expertos puede diseñar, mejorar y automatizar al 100% sus procesos y planillas Excel Capacite al personal de su empresa en la principal herramienta! Aumente su productividad y mejore la performance de sus análisis & reportes! Nuestro equipo de expertos puede diseñar, mejorar y automatizar

Más detalles

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA Introducción Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas de la industria farmacéutica gestionar de manera eficaz fórmulas, control de calidad, normas gubernamentales, comercialización asi como la producción

Más detalles

Más allá del Business Intelligence

Más allá del Business Intelligence especial informática Más allá del Business Intelligence Ofrecer a todos los usuarios de una organización la información que necesitan para tomar decisiones estratégicas, que mejoren su efectividad operacional,

Más detalles

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora TRABAJE INTELIGENTEMENTE Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora SENCILLEZ La solución de gestión empresarial para más de un millón de usuarios en todo el mundo Rápida de implementar,

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Sentimos como propias las inquietudes de nuestros clientes. Caso: de carpintería industrial

Sentimos como propias las inquietudes de nuestros clientes. Caso: de carpintería industrial Caso: Racionalización de una empresa familiar de carpintería industrial La Empresa Tenían duplicidades de costes en la producción por una incorrecta organización que no permitía utilizar eficientemente

Más detalles

ivector Integra Colombia

ivector Integra Colombia ivector Integra Colombia VECTORE Aliado integral para sus Sistemas de Información Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones

Más detalles

MÓDULO 2 CONTROL FINANCIERO

MÓDULO 2 CONTROL FINANCIERO MÓDULO 2 CONTROL FINANCIERO Introducción Los sistemas de control financieros implementados dentro de las compañías, tienen inmensos valores agregados a la administración de los diferentes procesos. El

Más detalles

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS (Business Intelligence)

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS (Business Intelligence) INTELIGENCIA DE NEGOCIOS (Business Intelligence) Contenido: 1. Conceptos y Definiciones 2. Índices Financieros 3. Estadísticas 4. Planificación Estratégica 5. Balanced Scorecard 1. Conceptos y Definiciones

Más detalles

Proyectos Business Intelligence

Proyectos Business Intelligence Proyectos Business Intelligence Business Intelligence Datos o Información DATOS O INFORMACIÓN? CONVIERTA SUS DATOS EN CONOCIMIENTO Convierta sus DATOS... Son CONSISTENTES sus datos? Ficheros EXCEL Intercambio

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, que ayuda a gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando

Más detalles

www.itconsulting.com.bo B. Las palmas C./ San Miguel#420 Telf. Of.: 591-3-3210356 Cel.76364838 Santa Cruz - Bolivia

www.itconsulting.com.bo B. Las palmas C./ San Miguel#420 Telf. Of.: 591-3-3210356 Cel.76364838 Santa Cruz - Bolivia Señor(a): CLIENTE Presente.- Santa Cruz, 14 Noviembre del 2012 REF.: COTIZACION ESPECIALISTA EN ANALISIS DE DATOS & INTELIGENCIA DE NEGOCIOS EN EXCEL 2007-2010 Distinguido Señores: Consultores en Tecnologías

Más detalles

No se puede dirigir lo que no se puede medir

No se puede dirigir lo que no se puede medir No se puede dirigir lo que no se puede medir BITool es la herramienta que permite a la Alta Dirección integrar la información clave para tomar decisiones empleando datos provenientes de los distintos sistemas

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Tema del Seminario: Análisis e interpretación básica de los estados financieros

Tema del Seminario: Análisis e interpretación básica de los estados financieros Tema del Seminario: Análisis e interpretación básica de los estados financieros Elaborado Especialmente para: Business Institute of the Americas Actualizando al Departamento Contable Fecha de Exposición:

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable Partner La Sexta S.A. Industria Medios de comunicación compañías de radiodifusión Productos y Servicios Producciones de televisión

Más detalles

Distribución Avanzada Soluciones sectoriales Qurius

Distribución Avanzada Soluciones sectoriales Qurius Distribución Avanzada Soluciones sectoriales Qurius Qurius Distribucion Avanzada Verde.indd 3 Qurius Distribución Avanzada es una solución verticalizada a partir del potente ERP de última generación Microsoft

Más detalles

Sentimos como propias las inquietudes de nuestros clientes. Caso: especializada en rectificado de motores

Sentimos como propias las inquietudes de nuestros clientes. Caso: especializada en rectificado de motores Caso: Reestructuración de empresa familiar especializada en rectificado de motores La empresa hace las cosas, por que toda la vida se han hecho así La Empresa La Compañía se dedicada a la reparación, rectificado

Más detalles

Sistema de Control de Operaciones de Máquinas Auto expendedoras

Sistema de Control de Operaciones de Máquinas Auto expendedoras Características del Negocio de Vending en América Latina En el negocio del vending, la capacidad de controlar un alto número de puntos de venta es indispensable, ya que las operaciones tienden a perder

Más detalles

IBM Cognos Business Intelligence Scorecarding

IBM Cognos Business Intelligence Scorecarding IBM Cognos Business Intelligence Scorecarding Enlazando exitosamente la estrategia con las operaciones Visión General Las tarjetas de puntuación o scorecards ofrecen un enfoque comprobado para comunicar

Más detalles

MOBILE BUSINESS INTELLIGENCE

MOBILE BUSINESS INTELLIGENCE MOBILE BUSINESS INTELLIGENCE Información al alcance de su mano INFORMACIÓN GENERAL Con la llegada de los dispositivos móviles se produjo un cambio fundamental en las comunicaciones, en general, ya no se

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Dynamic Enterprise Performance Management

Dynamic Enterprise Performance Management TM Dynamic Enterprise Performance Management Datos. Respuestas. Acción. 1 Información en medio del caos Caos es una palabra que a ningún director financiero le gustaría ver asociada a su compañía, pero

Más detalles

ERP con gestión avanzada de producción LEAN MANUFACTURING + SCM

ERP con gestión avanzada de producción LEAN MANUFACTURING + SCM ERP con gestión avanzada de producción LEAN MANUFACTURING + SCM ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario disponer de recursos tecnológicos

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

MINERÍA DE DATOS ANÁLISIS PREDICTIVO REPORTING AVANZADO CUADRO DE MANDOS

MINERÍA DE DATOS ANÁLISIS PREDICTIVO REPORTING AVANZADO CUADRO DE MANDOS MINERÍA DE DATOS ANÁLISIS PREDICTIVO CUADRO DE MANDOS REPORTING AVANZADO Conoce a fondo su negocio? El destino de una organización depende de las decisiones que toma y esas decisiones deben basarse en

Más detalles

DataCycle Reporting. El software generador y distribuidor de informes Excel por correo electrónico. Valor añadido para su Movex. www.apesoft.

DataCycle Reporting. El software generador y distribuidor de informes Excel por correo electrónico. Valor añadido para su Movex. www.apesoft. DataCycle Reporting El software generador y distribuidor de informes Excel por correo electrónico Valor añadido para su Movex www.apesoft.com APESOFT Valor añadido para su Movex ApeSoft Parc Tecnològic

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

Business Intelligence

Business Intelligence BUSINESS INTELLIGENCE El poder de la información. Business Intelligence Los mercados actuales son cada vez más competitivos, lo que obliga a las empresas a aumentar su capacidad de reacción y adaptación

Más detalles

ERP DE LAS EMPRESAS EXIGENTES

ERP DE LAS EMPRESAS EXIGENTES EL ERP DE LAS EMPRESAS EXIGENTES 02 03 PRIMAVERA Business Software Solutions se dedica al desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas para la integración de procesos empresariales,

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

La nueva forma de entender el BI. Julio 2014

La nueva forma de entender el BI. Julio 2014 La nueva forma de entender el BI Julio 2014 Contenido! Business Intelligence: Una definición! Presentación de Proyectos Gestión Conocimiento! La inteligencia empresarial (BI) y las empresas: Situación

Más detalles

OVIEDO 2015 Ponencia: Tratamiento de las cuentas de las entidades locales en CYL con una herramienta Big Data

OVIEDO 2015 Ponencia: Tratamiento de las cuentas de las entidades locales en CYL con una herramienta Big Data OVIEDO 2015 Ponencia: Tratamiento de las cuentas de las entidades locales en CYL con una herramienta Big Data Ponente: Gonzalo de Celis. Auditor-Técnico(informático) Título: Tratamiento de las cuentas

Más detalles