Since 1976 Electrical solutions

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Since 1976 Electrical solutions"

Transcripción

1 Since 1976 Electrical solutions

2 Indice 1. Introducción Actividades y servicios Infraestucturas y equipamiento Recursos humanos Calidad, medio ambiente y seguridad Certificados, clasificación y homologación... 11

3 Carta del presidente 1. Introducción a DIELECTRIC Sobre Nosotros 4 Montajes Eléctricos Algeciras, S.A,(Dielectric) tiene sus raíces en los valores de la empresa familiar, pues empezó siendo el sueño de unos y se ha convertido en la vida de otros muchos y desde el año 1976, desarrollamos actividades y damos soluciones a nuestros clientes. Nuestra Compañía resulta del esfuerzo, constancia y buen hacer de nuestro valor más preciado: nuestro equipo humano, en cuya confianza hemos depositado sin dudar el crecimiento de la misma, así como nuestros clientes que son el motivo de nuestra existencia, a los cuales siempre hemos intentado aportar el más amplio abanico de productos, servicios y seriedad, incorporándonos a su cadena de valor con soluciones integrales desde el diseño en origen, escuchando sus necesidades hasta su puesta en marcha y legalización simplificando sus procesos para dar luz a sus proyectos. Desde 1976 especializados en el Sector de las Instalaciones Eléctricas. Dielectric es una marca registrada para las líneas de producción y servicios de Montajes Eléctricos Algeciras, S.A., compañía resultante de un proceso que ha convertido a una pequeña Sociedad Limitada en una potente estructura, referencia necesaria en el tejido industrial de sus zonas de actuación. 5 Esta filosofía nos ha hecho referencia necesaria en el tejido económico, industrial y empresarial de la zona y nos hace sentirnos responsables de los logros y abiertos al futuro con ilusión y humildad. Desde la creación de Dielectric, hemos ido evolucionando conforme lo demandaba el mercado,aprendiendo, haciendo, y seleccionando lo que hemos considerado mejor para conseguir con, constancia y afán de superación, una empresa que aún en tiempos de crisis se hace notar: Innovamos en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, la seguridad es piedra angular casi obsesiva de nuestra organización y apoyados en nuestras aplicaciones tecnológicas, respeto al medioambiente y conocimiento de la zona nos consideramos preparados para seguir caminando un largo camino juntos. En este documento tendrán una síntesis de nuestra empresa: actividad, servicios, dedicación, clientes, pero tiene páginas en blanco por escribir y esperamos contar con vuestra confianza para escribirlas juntos..

4 2. Actividades y servicios 2.1. Actividades 2.2. Servicios Construcción, adecuación, reparación y/o mantenimiento de: Servicio de asistencia ante averías. Acometidas e instalaciones de enlace, aéreas y subterráneas, en Baja tensión. El más avanzado servicio para resolver cualquier tipo de incidencia con atención las 24 horas los 365 días del año. Redes de distribución en baja tensión, tanto aéreas como subterráneas. Ingeniería y asistencia técnica Centros de transformación, de seccionamiento, de entrega y de medida. Estudios y presupuestos a la medida del cliente. Redes de distribución en media tensión, tanto aéreas como subterráneas. Instalaciones llave en mano. 6 Conexión de nuevos suministros a redes de distribución, tanto en baja y media tensión, en aéreas y subterráneas. Plantas fotovoltaicas Montaje y desmontaje de equipos de medida, reguladores y limitadores. Construcción, adecuación, reparación y/o mantenimiento de instalaciones de alumbrado exterior, alumbrados viarios y ornamentales, y especiales para ferias y festejos. Telegestión. Instalaciones interiores tanto eléctrica como especiales (telecomunicación, megafonía, porteros y vídeo porteros, domótica, detección de incendios, climatización, ventilación, CCTV, etc) para: Edificios y locales industriales Legalización y puesta en servicio de instalaciones eléctricas. Asistencia para la elaboración de Planes de Ahorro Energéticos. Estudios topográficos, diseño de redes, líneas y electrificaciones en general. I+D+I de sistemas e instalaciones. Mantenimientos preventivos. Termovisión. Servicio de localización de averías por radar. Mantenimiento del centro de transformación. Gestión de clientes: Altas, bajas, modificaciones de contratros y gestión de reclamación. 7 Viviendas unifamiliares y edificios de viviendas. Edificios de carácter sanitario, docentes y deportivos. Edificios y locales comerciales y de oficinas. Pabellones y locales de ferias y exposiciones. Instalaciones de climatización, ventilación y extra.

5 3. Infraestructuras y equipamiento 4. Recursos humanos 3.1. Oficinas y almacenes 4.1. La gran garantía Dielectric Más de 5000 m2 en instalaciones repartidos en: Sede Central (EDIFICIO DIELECTRIC) Almacén central y talleres Área de almacenaje de grandes volúmenes 3.2. Equipamientos dielectric Dielectric considera a su Equipo Humano como el primero y más importante de todos los activos de la Compañía. La cualificación de toda la plantilla se ajusta al perfil de cada puesto y se implementa mediante las acciones de formación y puesta al día que en cada momento se prevéen necesarias. Dielectric es un potente, complejo y versátil equipo dimensionado de acuerdo con toda exigencia operativa. 8 Exhaustivo parque de bienes de equipo, maquinaria de última generación y unidades de transporte y trabajo mecánico. Equipos de inspección, medición y ensayo, localización e identificación de cables y averías; estación topográfica; últimas tecnologías hard y software para proceso digital de estudios, proyectos y realizaciones. Potente división de trabajo mecánico y transporte totalmente autómata; cabrestantes de alta tecnología, compresores y prensas; camiones grúa todoterreno con pluma de largo alcance y cubetas; vehículos todoterreno dotados de cabrestantes; retro excavadoras; carretillas elevadoras de gran tonelaje; numerosos vehículos de apoyo logístico y todos los accesorios específicos para cada tarea requerida Nuestros clientes Toda una vida abarcando la práctica totalidad de los sectores empresariales y entidades públicas que en sus inversiones estructurales necesitan una empresa experta en instalaciones eléctricas y su puntual mantenimiento. Obras dielectric La relación de clientes y obras de dielectric es el indicativo más fiable de la experiencia, la cualificación y la garantía de rendimientos y rentabilidad que dielectric pone en el mercado. Dielectric significa una amplísima lista de referencias que corroboran la sólida propuesta de nuestra firma. 9 No dude en contactarnos para cuantas ampliaciones informativas precise.

6 5. Calidad, medio ambiente y seguridad 6. Certificados, clasificación y homologación 5.1. Calidad 6.1. Alcance Dielectric vuelca su larga experiencia en la más alta calidad, el mejor servicio y las amplias garantías para cada trabajo que firma. Desde la definición de las soluciones técnicas a la ejecución de obras e instalaciones, mantenimiento y reparaciones, toda la Organización dielectric responde a la necesidad que plantea el cliente y su proyecto. Montaje de: Instalaciones de líneas eléctricas aéreas y subterráneas de media y baja tensión. Instalaciones eléctricas de baja tensión de alumbrado público. 10 Referencias, certificaciones de calidad, calificaciones y clasificaciones, contratos y distinciones son referente de las sólidas garantías del rendimiento dielectric Medio Ambiente Dielectric desarrolla su actividad de acuerdo con el principio básico del respeto al Medio Ambiente. A parte de cumplir estrictamente las reglamentaciones técnicas oficiales de protección medioambiental, dielectric está dando los pasos necesarios para la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental según la norma ISO Seguridad Dielectric aplica una política de Prevención y Seguridad por delante incluso de la normativas vigentes. Todo el personal dielectric efectúa los distintos cursos de capacitación en Prevención de Riesgos Laborales, tanto de acuerdo con las Normas Oficiales como con las institucionales de las grandes empresas para las que trabaja. Instalaciones eléctricas en baja tensión interiores en viviendas, locales comerciales y locales de pública concurrencia. Instalaciones eléctricas en baja tensión en locales industriales. Centros de transformación. Infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicaciones en el interior de los edificios e instalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones. Instalación de sistemas de detección de incendios. El servicio de cambio de tensión de suministros eléctricos en baja tensión. El servicio de verificación, prueba, diagnosis y localización de defectos de instalaciones eléctricas en media y baja tensión. El servicio para compañías eléctricas de: Corte y reposición de suministro eléctrico. Montaje y desmontaje de equipos de media, limitadores y reguladores. 11 La total eficacia de esta política queda controlada y garantizada incluso mediante consultoría externa acreditada.

7 6. Calificación en instalaciones y mantenimiento 6.2. INSTALACIONES ELÉCTRICAS JUNTA DE ANDALUCÍA Empresa calificada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía para la ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas. Empresa Calificada por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico para la ejecución y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas y de Sistemas de Detección de Incendios. 12 Instalador autorizado en baja tensión, por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Construcciones auxiliares para instalaciones eléctricas. Empresa calificada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía para la ejecución y reparación de construcciones auxiliares de instalaciones eléctricas. Sistemas de detección de incendios. Empresa calificada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía para la ejecución y mantenimiento de sistemas de detección de incendios. KNX Parther, estandar domótico internacional de comunicación INSTALADORA DE TELECOMUNICACIONES Instalaciones de telecomunicaciones y audiovisuales Empresa inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicación de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Ciencia y Tecnología para las infraestructuras de telecomunicación en edificios e inmuebles. Empresa homologada por el grupo Endesa GRUPO ENDESA Empresa homologada por el Grupo Endesa para todo tipo de trabajos en sus redes de Media y Baja Tensión. Contrata oficial en el Campo de Gibraltar para trabajos en Redes de Distribución AT y BT, Centros de Transformación, Redes de Reparto y Telegestión CLASIFICACIÓN COMO CONTRATISTA DEL ESTADO Grupo A Desmontes y vaciados: Subgrupo 01, categoría D Grupo B Grandes estructuras de fábrica u hormigón en masa: Subgrupo 01, categoría A Grupo G Obras viales: Subgrupo 06, categoría B 13 Instalaciones de climatización. Obra civil

8 Grupo I Alumbrados Públicos: Subgrupo 01, categoría E Centros de transformación y distribución de AT: Subgrupo 05, categoría E Distribución en BT: Nuestra mejor garantía, son nuestros clientes LA ALMORAIMA PARQUES LOGÍSTICOS DEL SUR CEPSA ENDESA GAS NATURAL ALCAIDESA SACYR EDR CONSTRUCTORA EMPRESA PÚBLICA DE SUELO DE ANDALUCÍA FCC CONSTRUCCIÓN PUERTO BAHÍA DE ALGECIRAS CMT CARMIN DRAGADOS ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA CAMPO DE GIBRALTAR Subgrupo 06, categoría E Telecomunicaciones e instalaciones radioeléctricas: Podemos terminar de escribir esta página juntos Subgrupo 07, categoría D Otras instalaciones sin cualificación específica: Subgrupo 09, categoría E 15 Grupo K Instalaciones contra incendios: Subgrupo 09, categoría A

9 Ctra Nacional 340, KM 108, Edif. Dielectric. t» f»

la innovación del futuro es nuestro presente

la innovación del futuro es nuestro presente la innovación del futuro es nuestro presente SOLUCIONES INTEGRALES EN INSTALACIONES ESPECIALES www.codelse.com APOSTAMOS POR EL FUTURO www.codelse.com ÍNDICE 04 PRESENTACIÓN 06 SISTEMAS DE SEGURIDAD 08

Más detalles

Nuestra política de empresa se basa en los siguientes puntos:

Nuestra política de empresa se basa en los siguientes puntos: Conseguir que las instalaciones eléctricas de baja tensión sean proyectadas, ejecutadas y legalizadas en una misma empresa es el objetivo de Instalaciones SH. Nuestra política de empresa se basa en los

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

ANDALUZA DE MONTAJES ELÉCTRICOS Y TELEFÓNICOS, S.A.

ANDALUZA DE MONTAJES ELÉCTRICOS Y TELEFÓNICOS, S.A. Una vez superado el proceso de registro, se extrae la siguiente información puntual de la documentación depositada: Constitución Año: 1987 Situación con la Seguridad Social Al corriente: SÍ Último Certificado

Más detalles

Es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, con una experiencia acreditada por más de 30 años en el desarrollo de

Es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, con una experiencia acreditada por más de 30 años en el desarrollo de Es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, con una experiencia acreditada por más de 30 años en el desarrollo de instalaciones llave en mano en los apartados de electricidad e

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS

TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS Denominación: Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. Nivel: Formación Profesional de Grado Superior. Duración: 2.000 horas. Referente europeo:

Más detalles

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Servicios de actualización de normativa Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Plaza Iribar 2, 3ªPlanta Oficina 7 20018 DONOSTIA n o r m a

Más detalles

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas Dossier de Empresa: DELUX Instalaciones Eléctricas Indice: Presentación de la empresa 1 Líneas de Actividad y Servicios 2 Recursos Humanos y Medios Técniicos 3 Proyectos realizados y clientes 4 Contacto

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN INSTALACIONES DE SEGURIDAD EN EDIFICIOS. INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS

TÉCNICO SUPERIOR EN INSTALACIONES DE SEGURIDAD EN EDIFICIOS. INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS TÉCNICO SUPERIOR EN INSTALACIONES DE SEGURIDAD EN EDIFICIOS. INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS TÉCNICO SUPERIOR EN INSTALACIONES DE SEGURIDAD EN EDIFICIOS. INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles

FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL CERTIFICADA KNX

FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL CERTIFICADA KNX FORMACIÓN KONNEX SEMIPRESENCIAL FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL CERTIFICADA KNX Introducción La petición de servicios en la edificación es cada vez más amplia. La mayoría de estos servicios tienen un origen técnico,

Más detalles

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios Dossier BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios C/ Don Quijote, 10. 45290 Pantoja (Toledo) Tel.: 685 024 855. Fax: 925 554 502. www.bravoelectricidad.com mabravo@bravoelectricidad.com QUIÉNES SOMOS Bravo

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Online)

Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Online) Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Seguridad:

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Centro FP autorizado por: RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2012, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.

Centro FP autorizado por: RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2012, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo. Centro FP autorizado por: RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2012, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo. Obtendrás el título de TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMOTIZADOS Si

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA SEGÚN LA NORMA UNE-EN 16001

IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA SEGÚN LA NORMA UNE-EN 16001 IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA SEGÚN LA NORMA UNE-EN 16001 ÍNDICE 1 OBJETO Y ALCANCE DE LA OFERTA. 1 2 PORQUÉ UN SISTEMA DE GESTIÓN ENERGÉTICA (SGE). 1 3 OBJETIVOS

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

Índice: GRUPO CALYCANTO: 1.1 QUIENES SOMOS? 1.2 POLÍTICA DE CALIDAD. 1.3 POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE. NUESTROS SERVICIOS: 2.1 MANTENIMIENTOS ALCALAINA.

Índice: GRUPO CALYCANTO: 1.1 QUIENES SOMOS? 1.2 POLÍTICA DE CALIDAD. 1.3 POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE. NUESTROS SERVICIOS: 2.1 MANTENIMIENTOS ALCALAINA. Dossier informativo Índice: 1 GRUPO CALYCANTO: 1.1 1.2 1.3 QUIENES SOMOS? POLÍTICA DE CALIDAD. POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE. 2 NUESTROS SERVICIOS: 2.1 2.2 2.3 2.4 MANTENIMIENTOS ALCALAINA. OBRAS Y REFORMAS.

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es FICHA DE EMPRESA NOMBRE SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB http://www.silvasol.com/ Nombre del Representante en Innometalia Manuel Silva Silva Cargo Gerente E-mail javea@silvasol.es 1. SECTOR

Más detalles

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Díaz-Ortega Gestión integral del proyecto Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Inspecciones técnicas de edificios Licencias de actividades

Más detalles

EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL. actitud azul. es apostar siempre por el doble ahorro

EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL. actitud azul. es apostar siempre por el doble ahorro EMPRESAS EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL actitud azul es apostar siempre por el doble ahorro PROYECTOS DE GAS NATURAL Proyectos de Gas Natural Endesa mucho más que una instalación de gas Una de las formas

Más detalles

alojamientos turísticos soluciones de control

alojamientos turísticos soluciones de control alojamientos turísticos soluciones de control www.onoffing.com 0. Índice Página 1. Quiénes somos? 2 2. Qué ofrecemos? 2 Áreas de desarrollo Principales aplicaciones Oferta de servicios 2 3 4 3. A quién

Más detalles

ORGANISMO DE CONTROL AUTORIZADO.

ORGANISMO DE CONTROL AUTORIZADO. ORGANISMO DE CONTROL AUTORIZADO. SEGURIDAD INDUSTRIAL MEDIOAMBIENTE Y CALIDAD, S.L. ORGANISMO DE CONTROL AUTORIZADO ACREDITADO POR ENAC Nº OC-I/078 ENTIDAD DE INSPECCIÓN 56 / EI 090 SERVICIOS CENTROS DE

Más detalles

www.simakye.com contacto@simakye.com

www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada al Mantenimiento Industrial, a un rango profesional que nos destaca sobre otras compañías.

Más detalles

Proyectamos industrias más eficientes y seguras, permitiendo al cliente ser mas competitivo Proyectamos soluciones sostenibles para una comunicación

Proyectamos industrias más eficientes y seguras, permitiendo al cliente ser mas competitivo Proyectamos soluciones sostenibles para una comunicación Proyectamos soluciones sostenibles para una comunicación eficiente y segura INDUSTRIAl y logística Proyectamos soluciones sostenibles para una comunicación eficiente y segura Logística Complejo Empresarial

Más detalles

servicios para la industria y el hogar

servicios para la industria y el hogar Av.LuisVives,10 Bajo46460SILLA(Valencia) Teléfono:961213880Fax:961210796 Lopezie@lopezie.comwww.lopezelectricas.com 1 HISTORIA LópezInstalacionesEléctricasesunasociedadconunfuertecarácterprofesionalenelTerritorioEspañol.

Más detalles

compromiso entrega esfuerzo

compromiso entrega esfuerzo IAG INGENIEROS es una empresa de servicios de ingeniería y consultoría para el sector industrial y terciario. Desde el año 1989, los técnicos de IAG realizan trabajos en Diseño y Dirección de Proyectos

Más detalles

OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001

OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001 Quiénes somos? 3 Qué hacemos? 4 INSTALACIONES ELÉCTRICAS 6 TELECOMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA 7 INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS 8 INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Mantenimiento de edificios. Instalaciones y Montajes Obras y Reformas

Mantenimiento de edificios. Instalaciones y Montajes Obras y Reformas Mantenimiento de edificios Instalaciones y Montajes Obras y Reformas Mantenimiento El servicio de mantenimiento de edificios se lleva a cabo bajo las premisas propias de la gestión técnico-legal de la

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

SERVICIOS INTEGRALES DE EDIFICIOS REFORMAS MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES

SERVICIOS INTEGRALES DE EDIFICIOS REFORMAS MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES SERVICIOS INTEGRALES DE EDIFICIOS REFORMAS MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS ENERGÍAS RENOVABLES CLIMATIZACIÓN VENTILACIÓN ELECTRICIDAD GESTIÓN CENTRALIZADA FLUIDOS COMUNICACIONES

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Revisión y Mantenimiento de Grúas. Adecuación a Normativa R.D 1215/97. Estudio y Fabricación de Implementos

Revisión y Mantenimiento de Grúas. Adecuación a Normativa R.D 1215/97. Estudio y Fabricación de Implementos Revisión y Mantenimiento de Grúas Adecuación a Normativa R.D 1215/97 Estudio y Fabricación de Implementos Central Delegaciones Bilbao Ctra. La Avanzada 7-B 48950 Asua-Erandio (Bizkaia) Tlfno: 94 471 14

Más detalles

CUESTIONARIO DE EVALUACION DE PROVEEDORES DE MATERIAL

CUESTIONARIO DE EVALUACION DE PROVEEDORES DE MATERIAL Página: 1 de 6 PROVEEDOR:... CODIGO:... ENVIADO A:... FECHA:... PRODUCTOS A SUMINISTRAR: OBSERVACIONES: El Sistema de Calidad de Patentes Talgo, S.L., basado en la norma ISO 9001:2008, establece que los

Más detalles

Curso Formación eólica. Programa. Gestión Integral y mantenimiento de parques eólicos

Curso Formación eólica. Programa. Gestión Integral y mantenimiento de parques eólicos Curso Formación eólica Programa Gestión Integral y mantenimiento de parques eólicos indice 1. Diagnostico y objetivo 1. Diagnostico y objetivo MÓDULOS ESPECÍFICOS 2. Gestión parque eólico 1. PROGRAMA DE

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación.

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación. ÍNDICE Quiénes Somos...2 Mantenimiento...3 Tipos de Mantenimiento Integral...4-5 Principales Áreas de Servicio...6 Obras y Reformas...7-8 Aplicación Online para la Gestión de los Servicios Contratados...9

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2013/2014

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2013/2014 RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2013/2014 FAMILIA PROFESIONAL: ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA CICLO: INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS MÓDULO: INSTALACIONES ELÉCTRICAS INTERIORES OBJETIVOS:

Más detalles

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA MEJOR REFERENCIA

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA MEJOR REFERENCIA INTRODUCCIÓN TRABELEC, nombre comercial de la empresa TRABELECTRÓNICA, S.L., es una compañía española que tiene su sede en la Comunidad Autónoma de Madrid. Es especialista en INSTALACIONES (Centros de

Más detalles

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS NOTAS 1 Cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades trabajadores de dos o más empresas, éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. A

Más detalles

Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20

Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Polígono Artia nº2 Atxondo (Bizkaia) Tel. 946 225 366 Fax. 946 582 125 mov. 687 554 201 info@sgindustrial.es. www.sgindustrial.es

Polígono Artia nº2 Atxondo (Bizkaia) Tel. 946 225 366 Fax. 946 582 125 mov. 687 554 201 info@sgindustrial.es. www.sgindustrial.es Polígono Artia nº2 Atxondo (Bizkaia) Tel. 946 225 366 Fax. 946 582 125 mov. 687 554 201 info@sgindustrial.es www.sgindustrial.es SG INDUSTRIAL con más de 20 años de experiencia en el sector, nace con el

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Fundada con el personal más experimentado y especializado dentro del sector Disfaut Ingeniería es una empresa fundada en Terrassa por personal

Más detalles

GRUPO ALPESA cuenta con todos los registros, seguros y requisitos legales para cubrir sus responsabilidades.

GRUPO ALPESA cuenta con todos los registros, seguros y requisitos legales para cubrir sus responsabilidades. GRUPO ALPESA es una empresa que desde sus inicios ha ido adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes, con el fin de poder ofrecerles la mejor gestión y con la idea, de que una sola empresa les

Más detalles

Ejecución integral de obras Mantenimiento

Ejecución integral de obras Mantenimiento Ejecución integral de obras Mantenimiento EQUIPAMIENTO COMERCIAL Y DE OFICINA Fabricación de mobiliario a medida Ejecución integral de obras Desde hace más de 30 años realizamos obras y reformas en locales,

Más detalles

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional.

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Farolas solares Qué Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Las farolas solares son el nuevo concepto de iluminación ecológica, y una auténtica

Más detalles

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001: 2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre OHSAS 18001 u otras

Más detalles

www.taisal-aproin.com

www.taisal-aproin.com Fabricación y Montaje FÁBRICA: Polígono Industrial Los Frailes, Nave 5 28814 Daganzo (Madrid) ALMACÉN: Polígono Industrial Los Frailes, Nave N 28814 Daganzo (Madrid) OFICINA TÉCNICA: Avda. Puente Cultural,

Más detalles

La empresa: La filosofía:

La empresa: La filosofía: Dossier de empresa La empresa: Axacto empresa especializada en dar Servicios Mantenimiento integral de edificios y rehabilitación Mantenimiento integral Industrial con el objetivo de ofrecer un servicio

Más detalles

Ley 54/2.003, de 12 diciembre, de reforma del marco normativo de la prevención de riesgos laborales:( Ley 31/1.995 y RDL 5/2.000)

Ley 54/2.003, de 12 diciembre, de reforma del marco normativo de la prevención de riesgos laborales:( Ley 31/1.995 y RDL 5/2.000) Recurso Preventivo Antecedentes Ley 54/2.003, de 12 diciembre, de reforma del marco normativo de la prevención de riesgos laborales:( Ley 31/1.995 y RDL 5/2.000) Combatir la siniestralidad laboral Fomentar

Más detalles

Soluciones Innovadoras en Formación y Consultoría para el Sector Empresas. de Montaje Industrial

Soluciones Innovadoras en Formación y Consultoría para el Sector Empresas. de Montaje Industrial Soluciones Innovadoras en Formación y Consultoría para el Sector Empresas de Montaje Industrial FORMAGRUPO es un grupo empresarial de ámbito nacional que presta SERVICIOS DE FORMACIÓN Y CONSULTORÍA, con

Más detalles

EICE General de Proyectos e instalaciones S.L.

EICE General de Proyectos e instalaciones S.L. EICE General de Proyectos e instalaciones S.L. Índice. Presentación - Quién somos? - Qué hacemos? - Para quién trabajamos? Instalaciones eléctricas. - Instalaciones en edificios y viviendas. - Instalaciones

Más detalles

Mantenimiento de las Instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online)

Mantenimiento de las Instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online) Mantenimiento de las Instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Mantenimiento

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

El éxito de la implementación del modelo ESE en la industria

El éxito de la implementación del modelo ESE en la industria El éxito de la implementación del modelo ESE en la industria José A. Sánchez Loureda Delegado Ventas y Operaciones Galicia-Asturias Jornada Fundación Bureau Veritas Santiago de Compostela, 29 de octubre

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA. Bombeos y Electrificaciones

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA. Bombeos y Electrificaciones SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA Bombeos y Electrificaciones EN SOLAR DEL VALLE, EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES, SOMOS ESPECIALISTAS EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN SEGURIDAD: INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS

TÉCNICO PROFESIONAL EN SEGURIDAD: INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: El objetivo principal del programa es que los alumnos sean capaces de aplicar en su actividad profesional el diseño de las diferentes instalaciones de

Más detalles

Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación Dirección General de Industria, Energía y Minas

Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación Dirección General de Industria, Energía y Minas JORNADA TÉCNICA SOBRE REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE DE LAS LAS INSTALACIONES EN EN LAS LAS COMUNIDADES DE DE PROPIETARIOS DE DE LA LA REGIÓN DE DE MURCIA Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

C/Casanova, 150-08036 Barcelona (ESPAÑA) Tel/ +34 93 2279700 - Fax/ +34 93 2279722 info@generalcable.es - www.generalcable.es

C/Casanova, 150-08036 Barcelona (ESPAÑA) Tel/ +34 93 2279700 - Fax/ +34 93 2279722 info@generalcable.es - www.generalcable.es C/Casanova, 150-08036 Barcelona (ESPAÑA) Tel/ +34 93 2279700 - Fax/ +34 93 2279722 info@generalcable.es - www.generalcable.es General Cable Corporation es una de las compañías líderes en fabricación

Más detalles

1. EL GRUPO. Empresas que forman parte del grupo

1. EL GRUPO. Empresas que forman parte del grupo DOSSI ERDEPRENSA 1. EL GRUPO Grup Soler es un grupo de empresas del sector de la construcción, instalaciones, mantenimiento y servicios energéticos, especializado en el diseño y ejecución de proyectos

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN LUNISA Ingeniería de Servicios Telef.: 659 598 565 e-mail: lunisa@lunisa.es web: www.lunisa.es L UNISA está concebida como una ingeniería y consultoría industrial, formada por un dinámico y emprendedor

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación Productos Cosméticos UNE-EN-ISO 22716. Barcelona, 18 enero 2012

Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación Productos Cosméticos UNE-EN-ISO 22716. Barcelona, 18 enero 2012 Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación Productos Cosméticos UNE-EN-ISO 22716 Barcelona, 18 enero 2012 AENOR Personas/ Pacientes Personas con necesidades, problemas de salud Organización/establecimiento

Más detalles

1. Aplica medidas de seguridad pasiva en sistemas informáticos describiendo características de entornos y relacionándolas con sus necesidades

1. Aplica medidas de seguridad pasiva en sistemas informáticos describiendo características de entornos y relacionándolas con sus necesidades Módulo Profesional: Seguridad informática. Código: 0226. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Aplica medidas de seguridad pasiva en sistemas informáticos describiendo características

Más detalles

INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS

INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS LUIS JIMÉNEZ LÓPEZ GRADUADO EN INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN MÁSTER EN TÉCNICAS Y SISTEMAS DE EDIFICACIÓN DIRECTOR DEL MÁSTER DE INSTALACIONES.

Más detalles

Creemos que el diseño de un adecuado programa de mantenimiento preventivo es el pilar fundamental para el correcto uso de una instalación.

Creemos que el diseño de un adecuado programa de mantenimiento preventivo es el pilar fundamental para el correcto uso de una instalación. Somos una empresa joven y dinámica, con sede en Santa Cruz de Tenerife, fundada en el año 2005, que cuenta con un gran equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector en que nos movemos.

Más detalles

En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón

En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón PIOLANTI S.r.l. La garantía de un servicio rápido y fiable Desde hace más de 30 años, somos especialistas

Más detalles

Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020

Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020 Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020 QUIENES SOMOS MGA INMOBILIARIA, es una compañía española dedicada a la prestación de servicios de consultoría, auditoría y gestión de activos, incluyendo la gestión

Más detalles

El centro del vehículo industrial y transporte

El centro del vehículo industrial y transporte El centro del vehículo industrial y transporte Concesionario oficial NUESTRO OBJETIVO ES DAR EL MEJOR SERVICIO CON LA MEJOR CALIDAD En Cocentro tenemos unas instalaciones de 32.500m2 dedicadas al vehículo

Más detalles

C/ Marcelino Castillo 8 (28047 - Madrid) Telf. 91 188 88 28 - Fax. 91 162 48 33 - Mov. 647 667 746 Web: www.raicomunicaciones.

C/ Marcelino Castillo 8 (28047 - Madrid) Telf. 91 188 88 28 - Fax. 91 162 48 33 - Mov. 647 667 746 Web: www.raicomunicaciones. C/ Marcelino Castillo 8 (28047 - Madrid) Telf. 91 188 88 28 - Fax. 91 162 48 33 - Mov. 647 667 746 Web: www.raicomunicaciones.es Mail: comercial@raicomunicaciones.es PRESENTACIÓN En Julio del 2003 comenzamos

Más detalles

PRESENTACION. Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es

PRESENTACION. Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es PRESENTACION Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es INDICE Servicios Informáticos Suministro de Hardware Mantenimiento In Situ Mantenimiento Per Call Cobertura de

Más detalles

Quiénes somos? www.casabat.com

Quiénes somos? www.casabat.com DIVISIÓN INDUSTRIAL Quiénes somos? www.casabat.com La Casa de las Baterías, es una empresa especializada en la venta de baterías de todo tipo así como accesorios relacionados a la batería. Contamos con

Más detalles

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN.

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. OBRASYPROYECTOS 1 Presentación En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. Desde THENEWCAN le asesoramos acerca de la viabilidad de su proyecto, adaptándolo a la normativa

Más detalles

Presentación Corporativa. Página 1

Presentación Corporativa. Página 1 Presentación Corporativa 2015 Página 1 Quiénes somos SERNOVEN: Empresa especializada en OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL. Buscamos soluciones tecnológicas en el ámbito de la energía y con especial énfasis

Más detalles

Lean Manufacturing. Sistema Ares. Concepto, implantación y fases. Optimización de recursos y eficiencia energética

Lean Manufacturing. Sistema Ares. Concepto, implantación y fases. Optimización de recursos y eficiencia energética Lean Manufacturing Sistema Ares Concepto, implantación y fases Ares Servicios Integrales / Riba-roja del Turia (Valencia) / www.ares-consultoria.com INTRODUCCIÓN Qué es el Lean Manufacturing FASES DEL

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Soluciones en FORMACIÓN Especializada

Soluciones en FORMACIÓN Especializada 2015 Soluciones en FORMACIÓN Especializada Pág. 1 Nuestra Misión: Poner a disposición de nuestros clientes el conjunto de técnicas y herramientas que permitan a su Organización afianzarse y mantener su

Más detalles

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com admin@initeco.com INDICE 1.-La empresa. 2.-Nuestros servicios. 3.-Infraestructura y recursos humanos. 4.-Nuestros clientes. 1.-LA EMPRESA INITECO

Más detalles

LIMITE 98. Empresa constructora

LIMITE 98. Empresa constructora LIMITE 98 Empresa constructora CONSTRUCCIONES LIMITE 98, S.L. C/ Canal 27 Belvís de la Jara Toledo Teléfono: (+34) 925 858 995 Mail: info@limite98.es www.limite98.es LÍMITE 98, Empresas Constructora en

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA A LO LARGO DE LA CARRERA INGENIEROS INDUSTRIALES 23 DE OCTUBRE DE 2012 1

FORMACIÓN CONTINUA A LO LARGO DE LA CARRERA INGENIEROS INDUSTRIALES 23 DE OCTUBRE DE 2012 1 FORMACIÓN CONTINUA A LO LARGO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE LOS INGENIEROS INDUSTRIALES 23 DE OCTUBRE DE 2012 1 LA INGENIERÍA INDUSTRIAL La Ingeniería Industrial es la más generalista de las ingenierías

Más detalles

cotas ESTUDIO COTAS ESTUDIO C/ Badía 24, 1º - 2ª. CP: 08012. Barcelona. Barcelona, 2013 Bienvenidos,

cotas ESTUDIO COTAS ESTUDIO C/ Badía 24, 1º - 2ª. CP: 08012. Barcelona. Barcelona, 2013 Bienvenidos, COTAS ESTUDIO C/ Badía 24, 1º - 2ª. CP: 08012. Barcelona. Barcelona, 2013 Bienvenidos, Nos ponemos a su disposición para presentarles nuestros servicios. Dedicados al diseño y la ejecución de obras, especializada

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

Seguridad Pelegrí. incendios. vigilancia control de accesos

Seguridad Pelegrí. incendios. vigilancia control de accesos Seguridad Pelegrí incendios vigilancia control de accesos SEGURIDAD PELEGRÍ forma parte del grupo PELEGRÍ, con una trayectoria de más de 30 años en el sector eléctrico y en constante evolución y adaptación

Más detalles

Jatorman: soluciones de ingeniería para la automatización de procesos. Desde 1.994 PRESENCIA EN MERCADOS. Eléctrico / Electrónico. Otros.

Jatorman: soluciones de ingeniería para la automatización de procesos. Desde 1.994 PRESENCIA EN MERCADOS. Eléctrico / Electrónico. Otros. Diseñamos Calidad PRESENCIA EN MERCADOS Jatorman: soluciones de ingeniería para la automatización de procesos Desde 1.994 Alimentación Eléctrico / Electrónico Otros Aeronáutica, ferroviario y naval Energías

Más detalles

2000 horas. Avd Federico Garcia Lorca 130 Almería

2000 horas. Avd Federico Garcia Lorca 130 Almería 2000 horas Avd Federico Garcia Lorca 130 Almería Sistemas electrotécnicos y automatizados Mantenimiento electrónico FAMILIA Electricidad y electrónica Sistemas de telecomunicación e informáticos Automatización

Más detalles

Certificamos Calidad, Marcado, Medio Ambiente y Eficiencia Energética

Certificamos Calidad, Marcado, Medio Ambiente y Eficiencia Energética Certificamos Calidad, Marcado, Medio Ambiente y Eficiencia Energética Para una mayor seguridad y confianza For greater safety and trust Descargar Dossier Corporativo VERUS Queremos mejorar la calidad y

Más detalles

19-Control Industrial

19-Control Industrial 2015 19-Control Industrial En esta especialida el profesional combina los conocimientos y destrezas relacionadas con la instalación eléctrica y la automatización de los procesos industriales en todos sectores

Más detalles

3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones de Telecomunicaciones

3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones de Telecomunicaciones ÍNDICE 1.- Quienes Somos? 2.- Tipología de los Empleados y Contratos 3.- Actividad 3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones

Más detalles

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success Audit Tax Advisory Risk Advisory Connected for Success Por qué elegir RSM Gassó: Enfoque integral En RSM Gassó le proporcionamos una amplia y variada gama de servicios específicos para su organización,

Más detalles

AUTE. Soluciones Reales. Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> Servicio Auditoría de Estanterías AUTE

AUTE. Soluciones Reales. Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> Servicio Auditoría de Estanterías AUTE Servicio Auditoría de Estanterías AUTE AUTE Soluciones Reales Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> PROTEGE TUS OPERARIOS CONSERVACIÓN INSTALACIONES EN PERFECTO ESTADO

Más detalles

Gestión de Riesgos y sostenibilidad en el Grupo Aguas de Valencia.

Gestión de Riesgos y sostenibilidad en el Grupo Aguas de Valencia. Gestión de Riesgos y sostenibilidad en el Grupo Aguas de Valencia. Gestión de Riesgos Corporativa. Índice 1. Sistema de gestión de Riesgos 2. El Porqué. 3. El Con qué y el Cómo. 3.1. El modelo sectorial.

Más detalles