PEÑA GALEGOS FOREVER. Fundada en Miami ano 2009

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PEÑA GALEGOS FOREVER. Fundada en Miami ano 2009"

Transcripción

1 PEÑA GALEGOS FOREVER Fundada en Miami ano 2009 José Manuel Belsol (socio# 1) Es el presidente del Grupo Vertilux, fabrican y distribuyen persianas a nivel mundial. Nació en Caracas, padre de Pontevedra, Concello Portas y madre del Concello de Cambados, Oubiña jose.m.belsol@vertilux.com Tel cel: (786) Pin 305C5E1A José Manuel Brandariz (socio# 2) Presidente de Beverly Hills Entertainment, distribuye films y contenidos para Cine, Televisión, Cable y Video en toda Latinoamérica, también producen películas para Televisión Nació en la Coruña Alvedro, Parroquia de Almeiras Concello de Culleredo, se crio en Venezuela desde los 8 años jmbrandariz@bhentertainment.com Tel cel: (305) Pin José (José) Antonio Pons (socio# 3) Es el Gerente General del Grupo Kenbourne International, compañía con participación en Chile y USA se dedican a la distribución de pescado para todo el mundo. Nació en Vigo y criado en Venezuela desde los 9 meses jpons55@gmail.com Tel cel: (305) Pin 244B2ACA José Manuel (Barry) Barreira (socio# 4) Vicepresidente de programación y producción del Network Caribevision (Usa y Puerto Rico) pertenece a la plantilla de Tele 5 de España. Estuvo en la TVG, Voz de Galicia y el grupo Filmax. Nació en Fonsagrada Lugo xmbarreira@cvnetwork.tv Tel cel: (786) , Pin 31B045C4

2 Francisco Pérez Díaz (socio# 5) Se dedica a la banca, inversiones bursátiles y también es el representante para Latinoamérica de la compañía bienes raíces Century 21, Nació en Caracas de padres del Ferrol del Caudillo perezdiaz13@hotmail.com Pin 243FE702 Tel cel: (305) Francisco Fernández (socio# 6) Vice President Int'l Wealth Management Advisor & Certified Financial Manager de Merril Lynch se dedica a inversiones bursátiles. Nació en Caracas y su mama es del Concello A Merca, Santa Isabel de Pias, Manchica,Ourense francisco_fernandez@ml.com Tel cel: (305) , Pin 245E6880 Bernardo (Berni) Miragaya (socio# 7) Es Director de Televisión, trabaja para la cadena Univisión, dirigiendo programas informativos y especiales. Nació en Madrid su padre es de Lugo, Villalba Jbmiragaya@yahoo.com Tel cel: (305) Antonio (Tony) Abeleira (socio# 8) Es Ingeniero Civil graduado en Caracas Venezuela, trabaja por su cuenta haciendo sorveyer. Nació en Caracas su padre de Vigo y madre de Ourense aap96@msn.com Tel cel: (786) Manuel (Manolo) Vila (socio# 9) Gerente del restaurante Casa Juancho Nació en Pontevedra. En Louredo- Mos mvila00@aol.com Tel cel: (786) Francisco Novoa (socio# 10) Novoa vive en Miami pero pasa parte de la semana en Caracas su negocio es la importación y exportación de productos sobre todo en el sector médico. Nacido en Uruguay y de padres Ourensanos su mama de Barjeles Concello de Muiño y el papa de Congostro Concello Rairiz de Veiga,. fnovoa@amtrax.biz Tel cel: (305) ,Pin 24ABA1F5

3 Daniel (Dani) Pedrosa (socio# 11) Director de IGAPE para USA, (Instituto Galego de Promoción Económica) Fue director de ventas y mercadeo de las Bodegas Condes de Albarei y Castrocelta Nació en Pontevedra ciudad danipedrosa@hotmail.com Tel cel: (305) , Esp.cel Alfonso Pérez (socio# 12) Chef de Casa Juancho Nació en Ourense Leiro, Concello de S. Pedro de Leiro!!!! Tel cel: (305) Manuel Alonso (socio# 13) Dueño restaurante La Dorada en Coral Gables Nació en Pontevedra, Ameixeira, Concello de A Cañiza Yormeq613@hotmail.com Tel cel: (305) Domingo Gandara (socio# 14) Dueño restaurante La Dorada en Coral Gables Nació en Ponteareas, Pontevedra doligan@prodigy.net Tel cel: (305) Gustavo León (socio# 15) De profesión Medico, nació en Cuba De abuelos de Lugo Monforte de Lemos (habla gallego) mrabassa@bellsouth.net Tel cel: (1-305) José R. Rey (socio# 16) De profesión Medico Nació en Ourense, San Lorenzo, Concello de Pobra de Trives Rey42@bellsouth.net Tel cel: (305) Ricardo Mayo (socio# 17) Nació en Ribadeo De profesión Farmacéutico Se dedica a la distribución de productos farmacéuticos rimayo@bellsouth.net Tel cel: (305)

4 José (Pepe)Vila (socio# 18) Director de operaciones de Panne Amore International Se dedica a la distribución de alimentos gourmet para USA Nació en Pontevedra. En Louredo- Mos paneamore@hotmail.com Tel cel: (786) Armando Núñez (Socio #19) Nació en Cuba La Habana Su mama es del ayuntamiento de Meira, Piñeiro, Lugo Armando fue Vice president para Asia y Latinoamérica de la Productora ITC de series como el Santo (Simón Templas) y después paso a ser de Poligran televisión. Itcint89@aol.com Tel cel: (305) Carlos Vasallo (socio #20) Nació en Trasanquelos ayuntamiento de Cesures La Coruña. Productor de Película mexicanas y españolas, hoy en día tiene uno de los circuitos más grandes de salas de cine en México y además tiene 3 canales mexicanos de tv por cable. cvnanitta@aol.com Pin: 24278F15 Tel cel: (305) Rolando Pérez Gallego (socio #21) Nació en Cuba La Habana Su mama es de Cudeiro Orense y su papa de Navia de Suarna, Moia Lugo, Empadronado en Rodeiro Pontevedra Trabaja para el Gobierno de USA rpgallego@hotmail.com Tel cel: (786) Mario Perez Rivera (socio #22) Nació en Madrid Sus padres son de Lugo, San Xiao de Santa Cristina Ayuntamiento Cospeito. Empresario en inversiones internacionales entre Miami, República Dominicana y Galicia, Australia Investment Group mmarioperez@australia-group.com Tel cel: (305) Edelmiro Gonzalez Costas (socio #23) Nació en Porriño Pontevedra Dueño de Talleres de España en Miami gonzalezmiro@aol.com Tel cel: (786)

5 Jose Blanco (socio# 24) Co-gerente del restaurante Casa Juancho Nació en Pontevedra. En Louredo- Mos Tel: (786) Manuel Fernandez (socio#25) Manuel nació en Cuba de padres gallegos de Ourense Concello de Cenlle A los 6 años se fue a vivir a Vigo, habla muy bien el gallego, se dedica a la banca, es el Ex Chairman y Asesor Bancario de Aviso Group. mafergran@aol.com Tel cel: (954) Oscar Silvosa (socio#26) Nació en la ciudad de A Coruña, A los 12 años se fue a vivir a Caracas, Es el gerente para Latinoamérica de la compañía Autodesk, Propietarios del software AutoCAD oscar.silvosa@autodesk.com Tel cel: 1(305) Ángel González (socio#27) Nació en Ourense, Concello de San Amaro, A Cruz Es comisionado de la ciudad de Miami commangelg@aol.com Tel: (786) Víctor Seigas (socio#28) Hijo de gallegos sus padres son de Lugo, Concello de Lugo Parroquia San Pedro de Mera Trabaja para la Ciudad de Miami vseijas@bellsouth.net Tel cel: (305) Modesto Grande Fernandez (socio#29) Nació en Ourense. Se dedica a la compra y venta de repuestos de avión, son Distribuidores autorizados de Boeing y tienen una estación de reparación de partes de avión de carga. modesto@airpartssupport.com Tel cel: (786)

6 Roberto Illanes (socio#30) Nació en A Coruña, Concello de Oleiros. Transitorio (FREIGHT FORWARDER) todo transporte y manejo de carga aérea y marítima Roberto@superiorcargosolutions.com Cel: (305) Veni Grande Fernández (socio#31) Nació en Ourense. Se dedica a la compra y venta de repuestos de avión, son Distribuidores autorizados de Boeing y tienen una estación de reparación de partes de avión de carga. veni@airpartssupport.com Tel cel: (786) Txikia Hernández Morales (socio#32) Nació en Santiago de Compostela. Es Ingeniero de Telecomunicaciones tx.hernandez@gmail.com Tel cel: (954) Carlos Martínez (socio#33) Nació en Pontevedra, Cangas do Morrazo. Tiene una tienda de Delicateces con su mujer, llamada la Vasca 3407 Sw 8th st breogan@comcast.net Tel cel: (786) Alberto Campo (socio#34) Nació en La Coruña ciudad Trabaja en Caixanova en Miami albertcampo5@hotmail.com Tel cel: (305) Javier Torres (socio#35) Nació en La Coruña ciudad Director de la Cámara de Comercio de La Coruña en Miami javiertorresgutierrez@gmail.com Tel cel: (786)

7 Jose Mendez Gomez (socio#36) Nació en Chantada, Lugo (Zona del buen Orujo) Jubilado (el primero de la Peña) no Tel cel: (305) David L Sánchez Tembleque (socio#37) Nació en La Coruña ciudad Es el dueño de Alsis Funds LLC (Investment Manager) dstembleque@alsisfunds.com Tel cel: (305) Jose Luis Vazquez Mariño (socio#38) Nació en La Coruña ciudad Es miembro del consejo de administración de Inditex, La Voz de Galicia y Banco Pastor chechovazquez@aol.com Tel cel: (305) Jose Manuel Álvarez de la Torre (socio#39) Nació en Ourense. Está en el departamento de quality control de la compañía APS AIRPARTS SUPPORT INC., en la que son distribuidores autorizados de Boeing y tienen una estación de reparación de partes de avión de carga. josema.al@hotmail.com Tel cel: (305) Santiago Cabanas (socio#40) Nació en Madrid, de padre de Maceda Ourense, Es cónsul de España en Miami santiago.cabanas@maec.es Tel cel: (305) José M Escalante (socio#41) Nació en Caracas, su madre es de Carballino Ourense, José estudio toda la primaria y bachillerato en la Coruña Es el dueño de una estación de mantenimiento y reparación de Aviones su compaña se llama Landmerk j.escalante@landmerk.com Tel cel: (305)

8 Mario Beira (socio#42) Nació en Cuba, su familia y madre es de Pontedeume La Coruña, psicoanalista Lacaniano y director clínico de un centro de salud mental (Golden Health Rehabilitation Center) de Miami A publicado varios estudios (incluyendo el primer estudio psicoanalítico sobre, Fidel Castro. El estudio, de 113 páginas, es titulado Fidel CastroRúz: Una Interpretación Psicoanalítica Lo menciono porque en el trabajo interpreto aspectos de la raíces gallegas de Fidel Castro mariolbeira@bellsouth.net Tel cel: (305) Javier Fernandez (socio#43) Nació en Cangas de Morrazo (Pontevedra). Trabaja en Caixanova en Miami. javi_fp@hotmail.com Tel cel: (305) Antonio Pereira (socio#44) Nació en La Coruña, Trabaja en Garrigues en Miami, es abogado especialista en derecho fiscal. Trabaja en el despacho de Abogados Garrigues antonio.pereira.saez@garrigues.com Tel cel: (347) Juan Carlos Fontan (socio# 45) Nació en Vigo. Trabaja para Caixa Nova como manager regional de las Américas jfontan@caixanova.com Tel cel: Juan Santiago García-Bobadilla (socio# 46) Nació en Lugo Ciudad. Es el Financial & Group Controller de Pescanonova en Miami juan.garcia@pescanovausa.com Tel cel: (305) Manuel Rivas (socio# 47) Nació en Pontevedra, Redondela Es Gerente de salud de Royal Caribbean Cruises Public Health Assurance Manager mrivas@rccl.com Tel cel: (786)

9 Nilo Fernández (socio# 48) Nació en Ourense, Beariz Esta jubilado y se dedicaba en México al negocio de la imprenta nilofs@hotmail.com Tel cel: Artemio Barandela (socio# 49) Nació en Ourense, San Cibrao das Viñas. Esta jubilado y se dedicaba en México al negocio de: A única forma de non equivocarse e non facer nada..!!! ary-barandel@msn.com Tel cel: (305) José Manuel Fernández (socio# 50) El quinto de la peña, Gerente General de Tallard Technologies en Miami, distribuidor de productos de tecnología en Latino América y el Caribe y pertenece al ayuntamiento de Ordenes en La Coruña Manuel Rodríguez (socio# 51) Nació en Noia, provincia de Coruña Trabaja en American Airlines manolonoia@hotmail.com Javier Piñeyro (socio# 52) La Coruña Trabaja en la Cámara de Comercio de la Coruña en Miami javierpineyro@hotmail.com Tel: (786) Andres Golpe Vila (socio# 53) Arquitecto Técnico Nació en La Coruña dresgol@gmail.com Tel: (949)

10 Víctor Zozaya Piñeiro (socio# 54) Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Nació en Vigo (Pontevedra) vzozaya@dragados-usa.com Tel: (305) Rodrigo Vázquez Outeiral (socio# 55) Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) rvazquez@dragados-usa.com Tel: (305) José Bengoechea (socio# 56) Nació en Vigo, Pontevedra ingeniero civil, trabaja en Bengoa Construction Inc joseb@bengoaconstruction.com Ricardo Martinez Cid (socio# 57) Nació en la Habana y de padres gallegos, Ricardo y Pastora de Allariz, Valle de Arnoia, provincia de Orense. Abogado de profesión colegiado aquí en Miami y en España. Tel cel: (305) mtnezcid@aol.com Luis Garcia (socio# 58) Nació en Escairón (O Saviñao) provincia de Lugo. Es Vicepresidente de Marketing Internacional de StateTrust Grupo dedicado a Asesoría Financiera Internacional, cuya cabeza es un Bróker/ Dealer de los USA. Se encarga de la parte de Representantes Internacionales de la firma. Tel cel. (305) luisavinao@hotmail.com Juan Paredes (socio# 59) Natural de Monforte de Lemos (Lugo) y en la actualidad es responsable de Business Development de Caixanova América en el mercado USA. Anteriormente a Caixanova trabajo como Director del IGAPE para los EEUU, entidad a la que abrió su oficina en Nueva York; y anteriormente a esta, CEO de la Cámara de Comercio de España en Australia con sede en Sydney y Melbourne. Tel cel: (305) jparedes@caixanova.com

11 Diego Escalante (socio# 60) Nació en Chicago su madre es de él Grove y su padre es nuestro socio y amigo Jose Escalante. Diego, está estudiando y es nuestro socio más Joven tiene 15 años. Jose Manuel Pombo (socio# 61) Nació en Cuntis Pontevedra Dueño de los talleres Galicia Auto Paint & Body 7282 Northwest 25th Tel cel: (305) Miguel Canda (socio# 62) Nació en Alama Pontevedra Dueño de Batteries Plus S. Dixie Hwy., Miami, FL Phone Number: (305) Tel cel: (305) batplmiami@aol.com Orlando Méndez (socio# 63) De Madre del Ferrol A Coruña, Es Analista Financiero de Alsis funds LLC Tel cel: (786) omendez@alsisfunds.com Frank J Sanchez (socio# 64) Nació en As Cruces A Coruña Executive Care Products Merck Tel cel: (786) sanc806@bellsouth.net Germán Lado Insua (socio# 65) Nació en Arteixo A Coruña Es Director internación de la compañía Española VSN (Video Stream Networks). Tel cel: (305) glado@vsn.es

12 Mario Jr. Pérez (socio# 66) Nació en Madrid, hijo de nuestro socio Mario Perez. Sus negocios se basan entre Republica Dominicana y Miami Es Presidente del Grupo Australian Group Tel cel: (305) Manuel Javier Perez (socio# 67) Nació en Republica Dominicana, hijo de nuestro socio Mario Pérez. Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Australian Group, sus negocios radican entre Brasil y Miami Tel: Juan Jose Casais (socio# 68) Nació en Pontevedra, ayuntamiento de Poio, pueblo Raxo Es Senior Vice president de EFG Bank Group Tel: (786) juanjose.casais@efgcapital.com Pedro Raúl López Jácome (socio# 69) Nació en Caracas Venezuela 25/01/66 Su padre nació en O Peneiro, Insua, Ortigueira, A Coruña. Su madre nació en Botos, Lalìn, Pontevedra Presidente del Grupo MWM dedicado a Banca Privada y Asset Managment con licencias en Panamá y Miami además de Director supervisor de SFA Bank en Curazao. Tel Miami: (305) Caracas móvil; (58) (412) Oficina: (305) Oscar Fernández Espiña (socio# 70) Nació el 4 Agosto 1982 en Vigo Lan Cargo Ingeniero Analista Tel: (786) Pablo Álvarez (socio# 71) Trabaja como regional marketing director de la farmacéutica Astra Zeneca Latin América.804 Douglas Road-Suite 630Coral Gables, Fl USA Tel cel (786) pablo.alvarez@astrazeneca.com

13 José Luis Lagoa (socio# 72) Nació Provincia de Orense Ex presidente del banco Tel Cel (954) José Ramil (socio# 73) Nació en La Coruña Ferrol Vp Mastercar Latinoamérica Andrés Casais (socio# 74) Nació en USA padre de Pontevedra Ejecutivo de cuenta de EFG Bank Group Felipe Sandovar Suarez (socio# 75) Lugar de nacimiento: Santiago de Compostela Profesión: Ingeniero Industrial Company: ACS Infrastructure Development Inc. Tel cel: (305) Vicente Trigo (socio# 76) Nació en Viveiro, La Coruña President Alimentos nueva cocina y Tapa amarilla Tel cel: (305) vtrigo@empresastapaamarilla.com Alfonso Pérez Soto (socio# 77) Head Corporate Content Unit Vicepresidente de Contenidos para América Latina de Telefonía perezsoto@hotmail.com Rodrigo Vázquez Outeiral (socio# 78) Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) Tel: (305) (United States of America) rvazquez@dragados-usa.com

14 José Luis Poza (socio# 79) Dueño de Doral wine & spirits. El es de illa da Arousa, Rias Baixas, Ponte Vedra Tel: (305) Gerardo García (socio# 80) Nació en la provincia de Orense President & CEO compañía reaseguradora para Asia, Medio oriente, Europa y América Latina. Tel cel: garciag@barentsre.com Juan Taboas (socio# 81) Taboas International Salon &4pa en Brickell. Su padre era de Puentereas, PonteVedra Tel: (305) barcelonataboas@msn.com Juan Fernández (socio# 82) Nació en La Coruña Ingeniero Petrolero juanafernandezg@msn.com Francisco Sánchez (socio# 83) Director IBM Su padre era de Sada, Fontan. La Coruña Tel: (305) fransan@me.com Jorge Abuin (socio# 84) Presidente de AG Oil La madre es de Maria Pita, A Coruña y padre de Monforte de Lemos, Lugo Tel cel: agoilja@yahoo.com Roberto Cuadrado (socio# 85) Nació en Madrid, padre de A Estrada, madre de Pontevedra. Se dedica al negocio de los Casinos. Tel cel: (1305) cuadrado@wwtsnet.com

15 Oscar Abrales (socio# 86) Gerente General de Cargill. Sus padres son de O Carbaginho Orense. Tel cel: (305) oea1121@gmail.com José Manuel Losada (socio# 87) Nació en Escairon, Lugo Es restaurador, pronto abrirá un bonito restaurant Gallego en la Zona de Brickell Tel cel: (1786) info@losada.org José (Pepe) Torrens (socio# 88) Nació en Asturias, su papa es de Pontevedra y su mama de A Estrada. Dueño de El Rincón de Asturias. Tel cel: (786) jmtorrens@yahoo.com Rafael Veiga (socio# 89) Nació en El Ferrol La Coruña Ingeniero de audio, productor de música. menos28691@hotmail.com Luis Sánchez (socio# 90) Tel: luis.sanchez@pals-sas.com Paco Martínez (socio# 91) Actor- Presidente de Pegaso Corp. Nació en Barcelona. Sus Padres son de Lugo Tel cel: (786) paco@pegasocorp.com Enrique Barreiro (socio# 92) Nacido en La Coruña, Cerceda Profesión: Piloto de Aviación joseenriquebarreiro@hotmail.com

16 Domingo Gándara Jr. (socio# 93) 18 años Nació en Miami. Estudiante del último año de High School. Su padre es Domingo Gándara nacido en Ponteareas, Pontevedra. Dueño de La Dorada Coral Gables. Manuel Prado González (socio# 94) Nació en Cambados Pontevedra Metre en la Dorada Tel cel: (786) Daniel García Espina (socio# 95) Nació en Vigo Importador de vino. Español Tasty wines Tel: (305) Constantino Figueroa (socio# 96) Nació en Pontevedra Louredo-Mos Dueño de la compañía de Aire acondicionado Hight Tec Demetrio Bilbatua (socio# 97) Nació en México y su padre es de Vigo Presidente de Los laboratorios de cine New Art Miami Tel cel: Demetrio@newartmiami.com José A Martínez (socio# 98) Nació en la Coruña ciudad Gerente restaurantes La Carreta Tel: (786) Joseam58@aol.com

17 Manuel Galán Vázquez (socio# 99) Nació en La Coruña Director General del Grupo HPS Distribuidora de Repsol, Trabajo Temporal, Consultora. Tel Cel: Eduardo Brandariz (socio# 100) Nació en Los Ángeles California Hijo de José Manuel Brandariz Productor y director de Cine Tel: eddy_9000@hotmail.com Requisitos para entrar en la peña: Nacido en Galicia. De padres Gallegos. De abuelos gallegos (tiene que hablar gallego o haber vivido en Galicia). La Peña Galegos Forever (PGF) es una peña gastronómica la cual está basada en un cena mensual y es solo para hombres, aquellos socios que deseen llevar a sus esposas, novias, amigas o hacer socia alguna mujer lo pueden hacer a través del centro gallego que está diseñado para la familia y aquí las mujeres podrán formar su peña, esto no significa que nuestra peña no haga comidas especiales o fiestas en casas o restaurantes donde se inviten a las mujeres, pero esto no tendría nada que ver con nuestra cena mensual. Nota: los datos de esta página son confidenciales y son únicamente para ser utilizados por los miembros de la Peña Galegos Forever.

FORO CAV. Distribución internacional de contenidos audiovisuales

FORO CAV. Distribución internacional de contenidos audiovisuales Organiza CLUSTER AUDIOVISUAL VALENCIANO ELENA MERA CARLOS SEVILLANO TONY ALBERT FORO CAV Distribución internacional de contenidos audiovisuales Financia Nuevas vías de negocio en la internacionalización:

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

Incubadoras de empresas en Galicia

Incubadoras de empresas en Galicia Incubadoras de empresas en Galicia Qué son? Las Incubadoras o Viveros de Empresas son iniciativas promovidas por Instituciones públicas (Universidades, Xunta de Galicia, ) y/o privadas sin ánimo de lucro.

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

BONO DE ALQUILER SOCIAL

BONO DE ALQUILER SOCIAL BONO DE ALQUILER SOCIAL El Plan rehavita: Plan gallego de rehabilitación, alquiler y mejora de acceso a la vivienda 2015-2020, aprobado por el Consello de la Xunta de Galicia del pasado 12 de febrero de

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

Santiago de Compostela 12-14 de febrero de 2010

Santiago de Compostela 12-14 de febrero de 2010 Entrenadores de Fútbol Sala El proceso formativo táctico del jugador de Fútbol Copa de España Fútbol Sala Santiago de Compostela 12-14 de febrero de 2010 Organiza: Colaboran: Congreso Internacional Comité

Más detalles

Confidencial. Quienes Somos

Confidencial. Quienes Somos Quienes Somos DeZaSearch, es una firma especialista en servicios de reclutamiento de ejecutivos, para selectas compañías multinacionales y nacionales. Fue establecida en 1990, buscando enfocar la metodología

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Nombres propios masculinos y femeninos. Apellidos. Contenidos funciones gramática comunicativas Verbos llamarse Saludar y y ser. presentarse. Preguntar el nombre. cultura y sociedad Los nombres

Más detalles

CARIBE. Starts BUSINESS. with CARIBE SOLUTIONS GLOBAL. Información. Quienes somos Servicios Contacto

CARIBE. Starts BUSINESS. with CARIBE SOLUTIONS GLOBAL. Información. Quienes somos Servicios Contacto CARIBE Starts BUSINESS with GLOBAL CARIBE SOLUTIONS Quienes somos Servicios Contacto Información Acerca nosotros Somos un equipo humano especializado en establecer vínculos económicos entre España y la

Más detalles

SANITARIOS EN ESPAÑA HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA CENTROS. Programa Abierto de Especialización

SANITARIOS EN ESPAÑA HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA CENTROS. Programa Abierto de Especialización Curso de 3 días de duración. 21 horas lectivas. MADRID: 29 de mayo de 2015 12 y 19 de junio de 2015 JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVOS: Ofrecer un conocimiento global de las actividades inherentes al mundo de la

Más detalles

José Luis Gainzaraín Socio / Partner. Rafael Simón Socio / Partner. Formación Económica. Formación Económica. Experiencia profesional.

José Luis Gainzaraín Socio / Partner. Rafael Simón Socio / Partner. Formación Económica. Formación Económica. Experiencia profesional. QUIENES SOMOS EQUIPO DIRECTIVO Gainza Partners es una empresa compuesta por profesionales con amplia experiencia en consultoría empresarial, internacionalización, ventas y gestión de empresas. El equipo

Más detalles

Creación de tu propia empresa

Creación de tu propia empresa Creación de tu propia empresa Especialización para el autoempleo para arquitectos (80h. Nov. Dic.) Doble titulación FUNDESEM - CTAA Programa del curso CPD ALICANTE 1. Introducción al Proyecto 2. Plan Comercial

Más detalles

{CPB: 0351584.DOCX v.1}

{CPB: 0351584.DOCX v.1} Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

75 % de los universitarios en Iberoamérica buscan trabajo a través de portales digitales

75 % de los universitarios en Iberoamérica buscan trabajo a través de portales digitales 75 % de los universitarios en Iberoamérica buscan trabajo a través de portales digitales > Un 45 % afirmó actualizar su hoja de vida (HV) solo cuando decide buscar empleo. > El 63 % mencionó contar con

Más detalles

CALENDARIO DE EVENTOS TIC PUNTOS CPAE 2.0

CALENDARIO DE EVENTOS TIC PUNTOS CPAE 2.0 s: informática 9 Julio 13.00-15.00 Vigo 20.00-22.00 O Porriño 10 Julio 13.00-15.00 Cambados 17.00-19.00 Ponteareas 14 Julio 13.00-15.00 Lalín 20.00-22.00 Pontevedra 15 Julio 13.00-15.00 Vigo 20.00-22.00

Más detalles

INVERSIÓN INMOBILIARIA Y FAMILY OFFICE:

INVERSIÓN INMOBILIARIA Y FAMILY OFFICE: INVERSIÓN INMOBILIARIA Y FAMILY OFFICE: PRESENTE Y FUTURO 9 I 10 I 11 I ABRIL 2014 MIAMI. FL Organizador: Patrocinador de honor: Instituciones colaboradoras: EL SEMINARIO MOTIVACIÓN La inversión inmobiliaria

Más detalles

José María Arias Mosquera

José María Arias Mosquera José María Arias Mosquera Presidente de Banco Pastor, S.A. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y PADE del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE). Su vida profesional

Más detalles

Jueves 05 y Viernes 06 de Septiembre de 2013 Caracas, Av. Ppal. de Chuao, Edif. Conindustria, Salón John Mirowsky

Jueves 05 y Viernes 06 de Septiembre de 2013 Caracas, Av. Ppal. de Chuao, Edif. Conindustria, Salón John Mirowsky Invitan al Taller: Mercadeo Pyme en Redes Sociales: innovación, creatividad e interactividad: Estrategias de mercadeo y negocios usando Internet Jueves 05 y Viernes 06 de Septiembre de 2013 Caracas, Av.

Más detalles

Integrador de soluciones, productos y servicios para la industria gráfica. Un socio estratégico y un proveedor integral con quien contar.

Integrador de soluciones, productos y servicios para la industria gráfica. Un socio estratégico y un proveedor integral con quien contar. Integrador de soluciones, productos y servicios para la industria gráfica. Un socio estratégico y un proveedor integral con quien contar. 2 Experiencia Fundada en 1996, Aleph Graphics se ha proyectado

Más detalles

Fundado en 1968 por la multinacional de capital familiar Grupo Indukern

Fundado en 1968 por la multinacional de capital familiar Grupo Indukern DOSSIER DE PRENSA Calier en datos Laboratorio centrado en la investigación, desarrollo, registro y comercialización de productos de uso veterinario para animales de producción y animales de compañía Fundado

Más detalles

MIEMBROS DEL EQUIPO DOCENTE DEL MASTER DUMA EDICIÓN 2011/2012 PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN DERECHO URBANÍSTICO Y/O AMBIENTAL

MIEMBROS DEL EQUIPO DOCENTE DEL MASTER DUMA EDICIÓN 2011/2012 PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN DERECHO URBANÍSTICO Y/O AMBIENTAL MIEMBROS DEL EQUIPO DOCENTE DEL MASTER DUMA EDICIÓN 2011/2012 PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN DERECHO URBANÍSTICO Y/O AMBIENTAL PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN DERECHO URBANÍSTICO Y/O AMBIENTAL Y DOCTORES

Más detalles

Oficinas de la Seguridad Social GALICIA

Oficinas de la Seguridad Social GALICIA A CORUÑA A POBRA DO CARAMIÑAL INSS ISM C/ Castelao, 25 981 830 146 981 830 694 981 831 122 Preferente con cita A CORUÑA BETANZOS INSS C/ Pintor Seijo Rubio, s/n 981 770 405 Preferente con cita A CORUÑA

Más detalles

XII JORNADAS QUIRÚRGICAS

XII JORNADAS QUIRÚRGICAS XII JORNADAS QUIRÚRGICAS 13 y 14 de noviembre de 2009 - BAIONA Programa AUSPICIADAS POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE UROLOGÍA DECLARADAS DE INTERÉS SANITARIO POR LA CONSELLERÍA DE SANIDADE DE LA XUNTA DE

Más detalles

Crédito Familiar, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Crédito Familiar, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Crédito Familiar, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN El Consejo de Administración de Crédito Familiar, S.A. de

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO.

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO. BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO. QUIEN ES STONEHEDGE FX? Somos una empresa con casi 11 años de estar

Más detalles

Los robos en viviendas aseguradas

Los robos en viviendas aseguradas Los robos en viviendas aseguradas Algunas evidencias desde los datos Nuestras limitaciones Sólo controlamos las viviendas aseguradas Somos muestrales Algunas realidades, como las franquicias, «contaminan»

Más detalles

DIPLOMA EN GESTIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EN CIENCIAS MODULO II -GESTIÓN DE EMPRESAS: LA VISION DEL NEGOCIO EN LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS

DIPLOMA EN GESTIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EN CIENCIAS MODULO II -GESTIÓN DE EMPRESAS: LA VISION DEL NEGOCIO EN LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS DIPLOMA EN GESTIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EN CIENCIAS MODULO II -GESTIÓN DE EMPRESAS: LA VISION DEL NEGOCIO EN LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS I. Objetivos Desarrollar una visión global de empresa entendiendo

Más detalles

Newsletter. 28 de junio de 2012. maria.perezosores@telefonica.com La Paz 1049- Piso 9. Miraflores 207 4035

Newsletter. 28 de junio de 2012. maria.perezosores@telefonica.com La Paz 1049- Piso 9. Miraflores 207 4035 maria.perezosores@telefonica.com La Paz 1049- Piso 9. Miraflores 207 4035 Media Networks inaugura nueva línea de servicios audiovisuales en Latinoamérica Media Networks anunció la creación de su Dirección

Más detalles

HIJOS NACIDOS COMUNIDAD GALICIA

HIJOS NACIDOS COMUNIDAD GALICIA HIJOS NACIDOS COMUNIDAD GALICIA OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA: -Para ver la información completa ir a : 2.HIJOS BUSCAN PADRES (Información Completa) GALICIA (Provincias) LISTA (1923-1994) AÑOS 1923-1958

Más detalles

PIONEER INVESTMENT FUNDS ADMINISTRADORA DE FONDOS, S.A. INFORME DE CALIFICACION Julio 2014

PIONEER INVESTMENT FUNDS ADMINISTRADORA DE FONDOS, S.A. INFORME DE CALIFICACION Julio 2014 ADMINISTRADORA DE FONDOS, S.A. Dic. 2013 Jul. 2014 - * Detalle de clasificaciones en Anexo. Fundamentos La calificación asignada a Pioneer Investment Funds Administradora de Fondos, S.A. como administrador

Más detalles

ESCUELA DE FINANZAS INTERECONOMIA

ESCUELA DE FINANZAS INTERECONOMIA ESCUELA DE FINANZAS INTERECONOMIA Quiénes somos? 1 BUSINESS TV Y RADIO INTERECONOMIA La Escuela de Finanzas Intereconomía es una línea de negocio del Grupo Intereconomía especializada en ofrecer toda la

Más detalles

MÁSTER EN FINANZAS EXECUTIVE EMFI 1ª promoción (con más de 16 años de experiencia en la formación de finanzas) Curso 2006-2007

MÁSTER EN FINANZAS EXECUTIVE EMFI 1ª promoción (con más de 16 años de experiencia en la formación de finanzas) Curso 2006-2007 MÁSTER EN FINANZAS EXECUTIVE EMFI 1ª promoción (con más de 16 años de experiencia en la formación de finanzas) Curso 2006-2007 La práctica financiera exige la observancia permanente de los riesgos financieros,

Más detalles

MISION LOGISTICA MIAMI, FLORIDA Septiembre 9-13, 2013

MISION LOGISTICA MIAMI, FLORIDA Septiembre 9-13, 2013 MISION LOGISTICA MIAMI, FLORIDA Septiembre 9-13, 2013 Lunes Septiembre 9 AGENDA Viaje Medellín - Miami Traslado aeropuerto hotel y registro Martes Septiembre 10 7:30 am Recogida Punto de encuentro 8:00

Más detalles

ÍNDICE MUNDIAL DE PIRATERÍA

ÍNDICE MUNDIAL DE PIRATERÍA Indicadores sobre piratería de programas informáticos en América Latina 1 a fuente principal de este trabajo es el estudio presentado por la Business Software Alliance (BSA) 1 "Piratería de Programas Informáticos

Más detalles

MÉXICO. Gran convocatoria. BusinessObjects 4.0. Steve Wozniak: Clientes. del ecosistema SAP. ya está aquí. la fuerza de las ideas

MÉXICO. Gran convocatoria. BusinessObjects 4.0. Steve Wozniak: Clientes. del ecosistema SAP. ya está aquí. la fuerza de las ideas Edición ESPECIAL Gran convocatoria del ecosistema SAP BusinessObjects 4.0 ya está aquí Steve Wozniak: la fuerza de las ideas Clientes que hacen la historia MÉXICO DE VUELTA AL CRECIMIENTO Claudio Muruzabal

Más detalles

Transporte Aéreo Internacional. Año 2008

Transporte Aéreo Internacional. Año 2008 Transporte Aéreo Internacional Año 00 TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL Año 00 Buenos Aires, de enero de 00. Introducción El presente informe tiene como objetivo caracterizar la conectividad aérea internacional

Más detalles

HSBC México Consejo de Administración INTERNAL

HSBC México Consejo de Administración INTERNAL HSBC México Consejo de Administración HSBC México, S. A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero HSBC Consejo de Administración Consejeros Propietarios Luis Javier Peña Kegel (Presidente) Antonio

Más detalles

Descubra cómo esta sencilla solución le puede ayudar a mejorar el rendimiento de su negocio así como la capacidad de respuesta ante imprevistos.

Descubra cómo esta sencilla solución le puede ayudar a mejorar el rendimiento de su negocio así como la capacidad de respuesta ante imprevistos. NewsLetter Q4-2013 Vmark, como mayorista de software de IBM, ha contado un año más con un stand en el evento más importante de esta gran compañía, IBM. LOTUS SAMETIME Descubra cómo esta sencilla solución

Más detalles

Cuadro. Dental. Coruña, A

Cuadro. Dental. Coruña, A Cuadro Dental 2014 Coruña, A Bienvenido a Adeslas Adeslas Dental Activa es un producto universal, sencillo y económico que te garantiza la prestación de completos servicios dentales, a través de un amplio

Más detalles

LA COMPAÑÍA Radiotrans Radiotrans Radiotrans Radiotrans www.radiotrans.com

LA COMPAÑÍA Radiotrans Radiotrans Radiotrans Radiotrans www.radiotrans.com LA COMPAÑÍA Radiotrans es una compañía española con un marcado carácter internacional, dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, instalación, puesta en marcha y servicio postventa de equipos

Más detalles

Programa en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 100 horas académicas

Programa en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 100 horas académicas Programa en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 100 horas académicas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el

Más detalles

NOTA DE PRENSA. o El total de recursos gestionados asciende a 10.087 millones de euros, con un incremento del 10%

NOTA DE PRENSA. o El total de recursos gestionados asciende a 10.087 millones de euros, con un incremento del 10% NOTA DE PRENSA Crèdit Andorrà cierra el ejercicio con un resultado de 70,62 millones de euros, 9% menos que en 2010, y un volumen de negocio de 13.199 millones de euros, 7,5% más que en el año anterior

Más detalles

2 Cuáles son los diferentes servicios de envíos que ofrece TODO PARA CUBA a sus Clientes?

2 Cuáles son los diferentes servicios de envíos que ofrece TODO PARA CUBA a sus Clientes? 2 Cuáles son los diferentes servicios de envíos que ofrece TODO PARA CUBA a sus Clientes? A.) Con TODO PARA CUBA tienes diferentes formas de hacer tus envíos a Cuba, actualmente TODO PARA CUBA cuenta con

Más detalles

PADLA. Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas [ MÁS QUE UNA TENDENCIA... UNA REALIDAD ]

PADLA. Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas [ MÁS QUE UNA TENDENCIA... UNA REALIDAD ] PADLA Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas [ MÁS QUE UNA TENDENCIA... UNA REALIDAD ] Ernesto Martínez ermartinez@ipade.mx + 52 55 5354 1800 Ext. 1805 EL PROGRAMA TENDENCIAS GLOBALES

Más detalles

RELACIÓN DE AULAS MENTOR DE GALICIA

RELACIÓN DE AULAS MENTOR DE GALICIA RELACIÓN DE AULAS MENTOR DE GALICIA 1.1 PROVINCIA DE A CORUÑA 1.1.1 Abegondo Administrador:...Carlos Alberto Naya Guzmán. Centro: Aula auxiliar de Abegondo. Dirección: San Marcos, 1 Abegondo, CP 15138.

Más detalles

29, 30 y 31 de octubre

29, 30 y 31 de octubre 29, 30 y 31 de octubre Sede 3 Universidad Nacional Mayor de San Marcos en los auditorios: Ella Dumbar y Rosa Alarco Sede 4 Sede 5 Ejes Temáticos Gestión de Proyectos 6 Ejes Temáticos Emprendimiento 7 Ejes

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO

Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO HACER SIMPLE LO COMPLEJO. ESA ES LA CLAVE. El programa En el actual entorno económico, los profesionales necesitan más que nunca disponer de herramientas y nuevas

Más detalles

S U C A S A F U E R A D E C A S A

S U C A S A F U E R A D E C A S A S U C A S A F U E R A D E C A S A CONTENIDO El inicio de CASA DEL VIAJERO Que es CASA DEL VIAJERO? Nuestro mercado actual Que encuentra un cliente en CASA DEL VIAJERO? Es muy fácil, Se une? Que compromisos

Más detalles

Voceros de la compañía

Voceros de la compañía Voceros de la compañía 2012 Javier Chaves Bolaños Presidente Es Máster en Ciencias Políticas de Ohio State University, Máster en Administración de Empresas con énfasis en mercadeo y finanzas de National

Más detalles

CONCURSO DE TRASLADOS ADXUDICACIÓNS DEFINITIVAS. CORPO DE XESTIÓN PROVINCIA DE PONTEVEDRA.

CONCURSO DE TRASLADOS ADXUDICACIÓNS DEFINITIVAS. CORPO DE XESTIÓN PROVINCIA DE PONTEVEDRA. CONCURSO DE TRASLADOS 2017. ADXUDICACIÓNS DEFINITIVAS. CORPO DE XESTIÓN PROVINCIA DE PONTEVEDRA. GONZALEZ GONZALEZ, ANA ISABEL 36092413P 3605743005 JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 5 VIGO GONZALEZ RAMILO, MARTA

Más detalles

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS ÁNGEL CALVO CUESTA Vicesecretario General Gijón, junio de 1956, licenciado en filosofía y letras, máster en desarrollo territorial, curso

Más detalles

DE LOS TIPOS DE COMPAÑIAS PARA CONDUCIR NEGOCIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

DE LOS TIPOS DE COMPAÑIAS PARA CONDUCIR NEGOCIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS OCTUBRE 2013 DE LOS TIPOS DE COMPAÑIAS PARA CONDUCIR NEGOCIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS Si usted ha pensado en constituir una compañía en los Estados Unidos, debe pensar primero en cuáles son las alternativas

Más detalles

Programa máster de especialización para recién titulados Asesoría Fiscal

Programa máster de especialización para recién titulados Asesoría Fiscal Programa máster de especialización para recién titulados Asesoría Fiscal 2 Escuela de Negocios Novacaixagalicia Tu mejor inversión en futuro En 1987, Caixanova puso en marcha su Escuela de Negocios con

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN Y CONTROL GLOBAL DE SALONES DE PELUQUERÍA

CURSO DE GESTIÓN Y CONTROL GLOBAL DE SALONES DE PELUQUERÍA CURSO DE GESTIÓN Y CONTROL GLOBAL DE SALONES DE PELUQUERÍA INTRODUCCIÓN Cada día el mundo de la peluquería y el de la empresa necesitan estar más cohesionados. Los salones de peluquería han pasado de ser

Más detalles

Informe Especializado Call centers en Centroamérica

Informe Especializado Call centers en Centroamérica Informe Especializado Call centers en Centroamérica 1. El mercado latinoamericano EL MERCADO DE LOS CENTROS DE CONTACTO EN CENTRO AMERICA El mercado total de los contact centers en Latinoamérica esta principalmente

Más detalles

SEGUNDA REUNIÓN DEL GRUPO AD HOC ENCARGADO DE DESARROLLAR UN "SISTEMA ESTADÍSTICO INTEGRADO"

SEGUNDA REUNIÓN DEL GRUPO AD HOC ENCARGADO DE DESARROLLAR UN SISTEMA ESTADÍSTICO INTEGRADO WEB SITE: clacsec.lima.icao.int E-mail: clacsec@lima.icao.int TELEFONO: (51-1) 422-6905, 422-9367 FAX: (51-1) 422-8236 COMISSÃO LATINO-AMERICANA DE AVIAÇÃO CIVIL LATIN AMERICAN CIVIL AVIATION COMMISSION

Más detalles

PARTICIPANTES. PROFESORES Jorge Barros Molina, MBA y Máster en Marketing Gustavo Lecaros Aulet, Ingeniero Comercial VERSIÓN 2015

PARTICIPANTES. PROFESORES Jorge Barros Molina, MBA y Máster en Marketing Gustavo Lecaros Aulet, Ingeniero Comercial VERSIÓN 2015 1 PARTICIPANTES El curso está dirigido a empresarios, gerentes comerciales, jefes de ventas, KAM, jefes de local, jefes de sucursales, administradores de tiendas, supervisores de ventas, vendedores, ejecutivos

Más detalles

Presentación elaborada para:

Presentación elaborada para: Presentación elaborada para: Abril 2012 > Compass Group > Compass Mexico > Productos y Sevicios > Record Keeping > Conclusiones Agenda Compass Group > Fundada en Nueva York en 1995 MIAMI NUEVA YORK CIUDAD

Más detalles

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA PRESENTACIÓN EDUCACIÓN EJECUTIVA Los programas de Educación

Más detalles

EL VALOR DE LA CONFIANZA Y LA PROFESIONALIDAD. www.grupovalia.com. Su principal Asesor Financiero

EL VALOR DE LA CONFIANZA Y LA PROFESIONALIDAD. www.grupovalia.com. Su principal Asesor Financiero EL VALOR DE LA CONFIANZA Y LA PROFESIONALIDAD NUESTRO GRUPO QUÉ ES GRUPO VALIA? El GRUPO VALIA es un equipo de profesionales, cuyo origen son puestos de responsabilidad en entidades financieras y en empresas

Más detalles

Cuadro de Profesorado Máster en Derecho de Empresa

Cuadro de Profesorado Máster en Derecho de Empresa Cuadro de Profesorado Máster en Derecho de Empresa MATERIA PROFESORES Derecho de Sociedades y Derecho Concursal (primer cuatrimestre) Jacobo Izquierdo Pablo Fernández Carballo-Calero (Universidad de Vigo)

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Fundamentos

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Fundamentos Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Fundamentos La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa

Más detalles

Curso de Comunicación Integral Febrero - Marzo 2015 BUSINESS SCHOOL

Curso de Comunicación Integral Febrero - Marzo 2015 BUSINESS SCHOOL Comunicación Integral Febrero - Marzo 2015 BUSINESS SCHOOL l curso de "; medios, soportes, publicidad y comunicación corporativa" es un programa formativo que trata Ede ofrecer a profesionales del sector

Más detalles

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO?

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? Es una mención que se entrega cada año a empresas de tercerización de procesos y talento humano que en la implementación de proyectos

Más detalles

UN VISTAZO A LA FIRMA

UN VISTAZO A LA FIRMA UN VISTAZO A LA FIRMA ORIGEN Nuestra firma nace en 1942, con la fundación del Bufete F. A. Arias en El Salvador, y se fortalece al unir sus conocimientos y experiencia con el reconocido despacho costarricense

Más detalles

1er. Seminario de Futuros y Opciones. Cómo Administrar el Riesgo PRECIO: beneficios y transparencia

1er. Seminario de Futuros y Opciones. Cómo Administrar el Riesgo PRECIO: beneficios y transparencia Cómo Administrar el Riesgo PRECIO: beneficios y CHICAGO MONTEVIDEO Vengan Los esperamos. Información del Seminario: 2013 Fecha: 12 y 13 de Abril de 2013 Lugar: La Quinta de Arteaga (R.5 km 11.5) Organiza:

Más detalles

Reina del negocio Spa

Reina del negocio Spa NÚMERO 1 FEBRERO 2013 Dirección: RODOLFO URREA SPA PELUQUERÍA ESTÉTICA NEGOCIOS BELLEZA Reina del negocio Spa Los hombres, el nuevo negocio. Barcelona capital del negocio SPA. Freemen Barbería & SPA. Academia

Más detalles

INSERCIÓNS PRENSA 26-03-13

INSERCIÓNS PRENSA 26-03-13 INSERCIÓNS PRENSA 26-03-13 LA OPINION DE A CORUÑA CORUÑA 6.993 Ejemplares 5.329 Ejemplares Sección: SOCIEDAD Valor: 695,00 Área (cm2): 256,5 Ocupación: 28,27 % Documento: 1/1 Autor: Agencias SANTIAGO Núm.

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa del

Más detalles

NUEVO SERVIDOR RAÍZ EN PANAMÁ

NUEVO SERVIDOR RAÍZ EN PANAMÁ 1 17 de julio de 2007 NUEVO SERVIDOR RAÍZ EN PANAMÁ Ciudad de Panamá, Julio, 2007.- En el marco del proyecto +Raíces, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), LACNIC (Registro de Direcciones IP para

Más detalles

ALBERTO CHRETIN CASTILLO

ALBERTO CHRETIN CASTILLO ALBERTO CHRETIN CASTILLO Ingeniero, 63 años Ejecutivo! es Ocupa el cargo de Director General de Terrafina Si es así, en cuál(es)? Actualmente se desempeña como Presidente del Consejo y Director General

Más detalles

AÑOS. Morgan & Morgan - Resumen

AÑOS. Morgan & Morgan - Resumen AÑOS Morgan & Morgan - Resumen Morgan & Morgan está entre las principales firmas de abogados de Panamá y Centroamérica; con un equipo de abogados de primera división y con una amplia gama de servicios.

Más detalles

Jornada. I Foro de Marketing y Ventas Renovarse para Vender. #ForoApdMkt. Santiago de Compostela, 6 de mayo

Jornada. I Foro de Marketing y Ventas Renovarse para Vender. #ForoApdMkt. Santiago de Compostela, 6 de mayo Jornada ASOC IAC IÓN P ARA E L P ROG R ESO D E L A D I R ECCIÓN I Foro de Marketing y Ventas Renovarse para Vender Santiago de Compostela, 6 de mayo #ForoApdMkt Colaboran: Presentación I Foro de Marketing

Más detalles

CLIMAVAL. III Congreso Internacional de Gestión Energética Integral: Sector Hotelero. Soluciones inteligentes y energía de futuro

CLIMAVAL. III Congreso Internacional de Gestión Energética Integral: Sector Hotelero. Soluciones inteligentes y energía de futuro 20 CLIMAVAL III Congreso Internacional de Gestión Energética Integral: Sector Hotelero Soluciones inteligentes y energía de futuro 29 de Septiembre de 20 Hotel Tryp Oceanic - Carrer del Pintor Maella,

Más detalles

CON LA CERTIFICACION CONQUISTARA EUROPA

CON LA CERTIFICACION CONQUISTARA EUROPA Silob Chile Ltda. CON LA CERTIFICACION CONQUISTARA EUROPA LGAI Technological Center LGAI Technological Center es la denominación comercial del Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones. Reunimos

Más detalles

DESTACADOS DEL TRIMESTRE:

DESTACADOS DEL TRIMESTRE: 1º Trimestre 2009 Autores: Martín Durán Isis Saavedra G. Consejo de redacción: Juan José Méndez DESTACADOS DEL TRIMESTRE: * El uso de Internet en Latinoamérica en los últimos 7 años ha crecido un 600%.

Más detalles

Experiencia Nacional en la Exportación de Servicios. Expositor: S.E. José Pacheco Tejeira Vice Ministro de Comercio Exterior

Experiencia Nacional en la Exportación de Servicios. Expositor: S.E. José Pacheco Tejeira Vice Ministro de Comercio Exterior Experiencia Nacional en la Exportación de Servicios Expositor: S.E. José Pacheco Tejeira Vice Ministro de Comercio Exterior Contenido I. Partidas de Balanza de Servicios en Panamá II. III. Evolución en

Más detalles

NUEVO MARCO REGULATORIO: DESAFIOS PARA LA GESTION PATRIMONIAL

NUEVO MARCO REGULATORIO: DESAFIOS PARA LA GESTION PATRIMONIAL NUEVO MARCO REGULATORIO: DESAFIOS PARA LA GESTION PATRIMONIAL Santiago, 12 de Mayo 2015 Pablo Alonso Aja Presidente NUEVA NORMATIVA QUE PUEDE AFECTAR A LA GESTION PATRIMONIAL EN CHILE REFORMA TRIBUTARIA

Más detalles

Qué ofrece. Préstamos/Créditos

Qué ofrece. Préstamos/Créditos Dossier de Medios Qué es SOGARPO SOGARPO es una Sociedad de Garantía Recíproca gallega que opera fundamentalmente en las provincias de Ourense y Pontevedra. Se trata de una sociedad de gestión financiera

Más detalles

Eproporcionando herramientas para comprender tanto su

Eproporcionando herramientas para comprender tanto su BUSINESS SCHOOL l objetivo del curso es contribuir a mejorar la gestión de una farmacia, ofreciendo una visión completa del sector y Eproporcionando herramientas para comprender tanto su mercado como su

Más detalles

A) ACCIONES REFERENTES A ASOCIADOS Y SOCIOS POTENCIALES

A) ACCIONES REFERENTES A ASOCIADOS Y SOCIOS POTENCIALES A) ACCIONES REFERENTES A ASOCIADOS Y SOCIOS POTENCIALES Se diseñó un sistema de promoción para la captación de asociados, en los diferentes cursos que finalizaron en Junio del 99 (DBA, MBA, Executive-MBA,

Más detalles

CREDITOS CONTRA LA MASA MANCEÑIDO PROYECTOS Y OBRAS S A A24394363 JUZGADO: MERCANTIL NUMERO 1 DE LEÓN AUTOS: 24/2012 ADMINISTRACION CONCURSAL:

CREDITOS CONTRA LA MASA MANCEÑIDO PROYECTOS Y OBRAS S A A24394363 JUZGADO: MERCANTIL NUMERO 1 DE LEÓN AUTOS: 24/2012 ADMINISTRACION CONCURSAL: CREDITOS CONTRA LA MASA MANCEÑIDO PROYECTOS Y OBRAS S A A24394363 JUZGADO: MERCANTIL NUMERO 1 DE LEÓN AUTOS: 24/2012 ADMINISTRACION CONCURSAL: DESPACHO ABACO, S.A.P. (Manuel Rodríguz Llanos) FECHA EMISIÓN

Más detalles

48 % de jóvenes iberoamericanos consideran el voluntariado como ventaja al postularse a un empleo

48 % de jóvenes iberoamericanos consideran el voluntariado como ventaja al postularse a un empleo 48 % de jóvenes iberoamericanos consideran el voluntariado como ventaja al postularse a un empleo > El 44 % de los encuestados señaló que su universidad incentiva regularmente actividades de voluntariado;

Más detalles

Control de Aire y Temperatura de México, S.A. de C.V. Control de Aire y Temperatura de México, S. A. de C. V.

Control de Aire y Temperatura de México, S.A. de C.V. Control de Aire y Temperatura de México, S. A. de C. V. Control de Aire y Temperatura de México, S. A. de C. V. MISIÓN FACILITAR LOS PROCESOS, EL DESARROLLO Y EL BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES Y SUS COLABORADORES PARA CAMINAR JUNTOS HACIA NUESTRO ÉXITO. VISIÓN

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA IES Virgen de la Encina

INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA IES Virgen de la Encina ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL AÑO 205 / 206 CICLO FORMATIVO - Grado Medio - CARROCERÍA (LOE) Curso º LÓPEZ PONCELAS ALEJANDRO 5,63 2 ALVAREZ RABANAL HECTOR 2 5,38 3 FERNANDEZ ALONSO ALVARO 3 5,4 4 SICILIA

Más detalles

finanzas corporativas

finanzas corporativas finanzas corporativas Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119 454 F: 881 240 926 at@atconsultores.com www.atconsultores.com presentación

Más detalles

LAS AYUDAS FINANCIERAS A LA INNOVACIÓN A LA PYME: SESGO DE MOTIVACIÓN Y DE SELECCIÓN ADMINISTRATIVA

LAS AYUDAS FINANCIERAS A LA INNOVACIÓN A LA PYME: SESGO DE MOTIVACIÓN Y DE SELECCIÓN ADMINISTRATIVA LAS AYUDAS FINANCIERAS A LA INNOVACIÓN A LA PYME: SESGO DE MOTIVACIÓN Y DE SELECCIÓN ADMINISTRATIVA Antonia Madrid Guijarro (Universidad Politécnica de Cartagena) y Domingo García Pérez de Lema (Universidad

Más detalles

Mora Banc group se centra en América Latina, en donde espera duplicar su negocio antes de final de año

Mora Banc group se centra en América Latina, en donde espera duplicar su negocio antes de final de año Mora Banc group se centra en América Latina, en donde espera duplicar su negocio antes de final de año Por: Olalla Gimenez March 4, 2013 Gilles Serra, CEO de MoraBanc Group. MoraBanc se muestra convencido

Más detalles

PROYECTO PRIMEROS PASOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

PROYECTO PRIMEROS PASOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN PROYECTO PRIMEROS PASOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN OBJETIVOS DEL PROYECTO Debido a la situación económica general que estamos viviendo, que afecta especialmente al sector de la construcción, los procesos

Más detalles

CLIPPING AFFIRMA AFFIRMA08-NP5 OSCAR GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE AFFIRMA BUSSINES CENTERS

CLIPPING AFFIRMA AFFIRMA08-NP5 OSCAR GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE AFFIRMA BUSSINES CENTERS CLIPPING AFFIRMA AFFIRMA08-NP5 OSCAR GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE AFFIRMA BUSSINES CENTERS -Agencia EFE 3 -Economista.es, El 5 -Invertia Argentina 8 -Invertia Colombia 10 -Invertia Chile 12 -Invertia Estados

Más detalles

Seminario de Parafarmacia Farmashopper

Seminario de Parafarmacia Farmashopper Presenta: Seminario de Parafarmacia Farmashopper Una visión de la distribución por especialistas del sector, con insights, experiencias y visión de futuro Martes 29 de Noviembre 2011 Lugar: Hotel Meliá

Más detalles

PRESENTACIÓN IFA-CISI

PRESENTACIÓN IFA-CISI PRESENTACIÓN IFA-CISI 2015 Qué es y qué hace el Instituto Financiero IFA? El Instituto Financiero (IFA) es Accredited Trainer para España, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Mèxico y Perú del Chartered

Más detalles

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), de conformidad con lo establecido en la legislación del Mercado de Valores comunica el siguiente: HECHO RELEVANTE

Más detalles

Valencia, 20-25 julio 2015. Dossier de prensa

Valencia, 20-25 julio 2015. Dossier de prensa Valencia, 20-25 julio 2015 Dossier de prensa 1. QUÉ ES Bridging the Gap, Animation Lab (BTG) es un taller intensivo internacional de animación dictado por expertos de la industria que está dirigido a jóvenes

Más detalles

Mora Wealth Management ficha a un equipo de Beta Capital para montar su bróker dealer

Mora Wealth Management ficha a un equipo de Beta Capital para montar su bróker dealer Mora Wealth Management ficha a un equipo de Beta Capital para montar su bróker dealer Por: Olalla Gimenez 14 de Febrero, 2013 Mora Wealth Management sigue creciendo y como muestra de ello son las últimas

Más detalles

Presentación EZO Soluciones Interactivas. Versión 1.4

Presentación EZO Soluciones Interactivas. Versión 1.4 Presentación EZO Soluciones Interactivas Versión 1.4 01. Concepto acerca de EZO EZO Soluciones Interactivas surgió en el año 2006 con el foco en soluciones de desarrollo y tecnologías que se acerquen a

Más detalles