OPERACIONES INMOBILIARIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OPERACIONES INMOBILIARIAS"

Transcripción

1 OPERACIONES INMOBILIARIAS COMPRA VENTA DE TERRENO Y CONSTRUCCIONES 1. Título de propiedad del (los) vendedor(es). (Escritura con datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad). 2. Si adquirió primero el terreno y después construyó, o se ampliaron las construcciones, además se requiere presentar: a. Licencia de uso de suelo (No indispensable). b. Alineamiento y número oficial. c. Licencia de construcción o ampliación según sea el caso (No indispensable). d. Aviso o manifestación de obra privada o ampliación según el caso (No indispensable). 3. Si el inmueble está sujeto a Régimen de Propiedad en Condominio, se requerirá: a. Reglamento del condominio (si existiera en su caso). b. Copia de la escritura de la constitución del Régimen (si cuenta con ella). 4. Acta de matrimonio del (los) vendedor(es) (si cuando adquirió el inmueble estaba casado). 5. Comprobante de pago de los impuestos prediales al corriente. 6. Comprobante de pago de los derechos de agua al corriente. 7. Generales del (los) vendedor(es) y del (los) comprador(es) (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación estado civil y domicilio. 8. Si el (los) vendedor(es) o comprador(es) va a estar representado al momento de la escritura, se requerirá el poder ante notario en el cual consten las facultades de representación, así como los generales del apoderado. 9. Si el (los) vendedor(es) o comprador(es) es (son) una sociedad, se requerirá además: a. Acta constitutiva de la sociedad, así como todas las reformas que hubiese sufrido la misma. b. Nombre del apoderado, así como sus generales. c. Poder notarial o escritura en la que consten sus facultades para representar a la sociedad con facultades adecuadas. 10. Si el (los) vendedor(es), comprador(es) o apoderado(s) es (son) extranjeros, requerirá presentar el documento que acredite su legal estancia en el país y el comprador(es) requerirá firmar un aviso previo que elaboraremos para presentar a la Secretaría de Relaciones Exteriores. 11. Identificación oficial: (credencial de elector o pasaporte). 12. Plano del terreno o fracción a comprar. 13. Valor Catastral (opcional, también puede ser tramitado por la Notaria). 14. Certificado de libertad de gravamen (opcional, también puede ser tramitado por la Notaria). 15. Plano con construcción total actualizada o solicitar el levantamiento con el perito de su elección o el de esta notaria.

2 OPERACIONES INMOBILIARIAS CONSTITUCIÓN DE RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO 1. Título de propiedad del inmueble. (Escritura con datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad). 2. Permiso para el régimen en condominio otorgado por Obras Públicas de la localidad donde se ubique el inmueble. 3. Reglamento del condominio. 4. Planos autorizados. 5. Comprobante de pago de los impuestos prediales al corriente. 6. Comprobante de pago de los derechos de agua al corriente. 7. Si el propietario del inmueble va a estar representado al momento de la escritura, se requerirá el poder ante notario en el cual consten las facultades de representación, así como los generales del apoderado. 8. Si el propietario del inmueble una sociedad, se requerirá además: 9. Acta constitutiva de la sociedad, así como todas las reformas que hubiese sufrido la misma. 10. Nombre del apoderado, así como sus generales. 11. Poder notarial o escritura en la que consten sus facultades para representar a la sociedad con facultades adecuadas. 12. Si el propietario del inmueble es mexicano por nacimiento pero hijo de padre o madre extranjero, requerirá presentar el certificado de nacionalidad mexicana por nacimiento correspondiente. 13. Si el propietario del inmueble es extranjero, requerirá presentar el documento que acredite su legal estancia en el país. 14. Identificación oficial: (credencial de elector o pasaporte)

3 OPERACIONES INMOBILIARIAS CONSTITUCIÓN DE USUFRUCTO TEMPORAL O VITALICIO 1. Título de propiedad del inmueble. (Escritura con datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad). 2. Acta de matrimonio del (los) propietarios (si cuando adquirió el inmueble estaba casado). 3. Comprobante de pago de los impuestos prediales al corriente. 4. Comprobante de pago de los derechos de agua al corriente. 5. Generales del (los) propietarios así como del usufructuario (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación estado civil y domicilio). 6. Si alguna de las partes va a estar representada al momento de la escritura, se requerirá el poder ante notario en el cual consten las facultades de representación, así como los generales del apoderado. 7. Si alguna de las partes es mexicana por nacimiento pero hijo de padre o madre extranjero, requerirá presentar el certificado de nacionalidad mexicana por nacimiento correspondiente. 8. Si alguna de las partes es extranjeros, requerirá presentar el documento que acredite su legal estancia en el país. 9. Señalar si es usufructo vitalicio o temporal. 10. Identificación oficial: (credencial de elector o pasaporte)

4 OPERACIONES INMOBILIARIAS DACIÓN EN PAGO 1. Título de propiedad del inmueble que se pretende dar en pago. (Escritura con datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad). 2. Acta de matrimonio del (los) propietarios del inmueble (si cuando adquirió éste estaba casado). 3. Comprobante de pago de los impuestos prediales al corriente. 4. Comprobante de pago de los derechos de agua al corriente. 5. Generales de las partes (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación estado civil y domicilio). 6. Si alguna de las partes va a estar representado al momento de la escritura, se requerirá el poder ante notario en el cual consten las facultades de representación, así como los generales del apoderado. 7. Si alguna de las partes es una sociedad, se requerirá además: a. a. Acta constitutiva de la sociedad, así como todas las reformas que hubiese sufrido la misma. b. b. Nombre del apoderado, así como sus generales. c. c. Poder notarial o escritura en la que consten sus facultades para representar a la sociedad. 8. Si alguna de las partes es extranjero, requerirá presentar el documento que acredite su legal estancia en el país y el adquirente requerirá firmar un aviso previo que elaboraremos para presentar a la Secretaría de Relaciones Exteriores. 9. Identificación oficial: (credencial de elector o pasaporte). 10. Planos del terreno o plano con construcción total actualizada o solicitar el levantamiento con el perito de su elección o el de esta notaria. 11. Valor Catastral. 12. Certificado de libertad de Gravamen.

5 OPERACIONES INMOBILIARIAS DONACIÓN 1. Título de propiedad del (los) donante(s). (Escritura con datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad). 2. Acta de matrimonio del (los) donantes(es) (si cuando adquirió el terreno estaba casado). 3. Comprobante de pago de los impuestos prediales al corriente. 4. Comprobante de pago de los derechos de agua al corriente. 5. Generales del (los) donante(s) y del (los) donatario(s) (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación estado civil y domicilio. 6. Acta de nacimiento del (los) donatario(s). 7. Si el (los) donante(s) o donatario(s) es (son) extranjeros, requerirá presentar el documento que acredite su legal estancia en el país y el (los) donatario(s) requerirá firmar un aviso previo que elaboraremos para presentar a la Secretaría de Relaciones Exteriores. 8. Identificación oficial: (credencial de elector o pasaporte). 9. Planos del terreno o plano con construcción total actualizada o solicitar el levantamiento con el perito de su elección o el de esta notaria. 10. Valor Catastral. 11. Certificado de libertad de gravamen.

6 OPERACIONES INMOBILIARIAS FIDEICOMISO 1. Avalúo bancario. 2. Comprobante de pago de los impuestos prediales al corriente. 3. Certificado de libertad o existencia de gravamen. 4. Títulos de propiedad. 5. Generales del (los) fideicomitente (es) y del (los) fideicomisario(s) (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación estado civil y domicilio). 6. Acta de matrimonio del (los) fideicomitente(es). 7. Proyecto del fideicomiso elaborado por la fiduciaria. Nota: Los documentos varían en función a lo que el propio fiduciario nos señale.

7 OPERACIONES INMOBILIARIAS FUSIÓN DE PREDIOS 1. Título de propiedad de los predios a fusionar. (Escritura con datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad). 2. Comprobante de pago de los impuestos prediales al corriente. 3. Comprobante de pago de los derechos de agua al corriente. 4. Generales de los propietarios (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación estado civil y domicilio). 5. Si alguna de las partes va a estar representada al momento de la escritura, se requerirá el poder ante notario en el cual consten las facultades de representación, así como los generales del apoderado. 6. Si alguna de las partes es una sociedad, se requerirá además: a. Acta constitutiva de la sociedad, así como todas las reformas que hubiese sufrido la misma. b. Nombre del apoderado, así como sus generales. c. Poder notarial o escritura en la que consten sus facultades para representar a la sociedad. 7. Si alguna de las partes es mexicana por nacimiento pero hijo de padre o madre extranjero, requerirá presentar el certificado de nacionalidad mexicana por nacimiento correspondiente. 8. Si alguna de las partes es extranjera, requerirá presentar el documento que acredite su legal estancia en el país. 9. Oficio de fusión de predios y plano correspondiente emitido por la autoridad. 10. Identificación oficial: (credencial de elector o pasaporte). 11. Planos del terreno. 12. Certificado de libertad de gravamen de cada predio.

8 OPERACIONES INMOBILIARIAS PERMUTA Tanto permutante como permutador deberán presentar: 1. Título de propiedad del inmueble objeto de la venta y datos de inscripción en Registro Público de la Propiedad. 2. Escritura de Régimen de Propiedad en Condominio, en su caso. 3. En caso de que cuente con construcción: a. a. Documento que acredite que la construcción esta dada de alta en Catastro y si es comercial o industrial. b. Original del último recibo de servicio de Agua. 4. Comprobante de pago de los impuestos prediales al corriente. 5. Acta de matrimonio (si cuando adquirió el terreno estaba casado). 6. Identificación oficial con fotografía (credencial de elector o pasaporte vigente). 7. En caso de que comparezca Representante o Apoderado, además de los requisitos que se establecen en el número 1, 2, 3 y 4, éste deberá acompañar: a. Poder original en donde se acredite la facultad para realizar la operación. b. Identificación oficial con fotografía (credencial de elector o pasaporte vigente). c. Acta constitutiva y sus modificaciones, en caso de haberlas, en el supuesto de que la parte vendedora sea una persona moral o sociedad, y su respectiva cédula fiscal. d. Poder notarial o escritura en la que consten sus facultades para representar a la sociedad. 8. Planos del terreno o plano con construcción total actualizada o solicitar el levantamiento con el perito de su elección o el de esta notaria. 9. Libertad de gravamen. 10. Valor Catastral.

9 OPERACIONES INMOBILIARIAS SUBDIVISIÓN DE PREDIO 1. Título de propiedad del predio a subdividir. (Escritura con datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad). 2. Acta de matrimonio de los propietarios (si cuando adquirió el terreno estaba casado). 3. Comprobante de pago de los impuestos prediales al corriente. 4. Comprobante de pago de los derechos de agua al corriente. 5. Generales de los propietarios (nombre y apellidos según acta de nacimiento, nacionalidad tanto de éste como de sus padres, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación estado civil y domicilio). 6. Si alguno de los comparecientes va a estar representado al momento de la escritura, se requerirá el poder ante notario en el cual consten las facultades de representación, así como los generales del apoderado. 7. Si alguno de los comparecientes es una sociedad, se requerirá además: a. Acta constitutiva de la sociedad, así como todas las reformas que hubiese sufrido la misma. b. Nombre del apoderado, así como sus generales. c. Poder notarial o escritura en la que consten sus facultades para representar a la sociedad con facultades adecuadas. 8. Si alguno de los comparecientes es extranjera, requerirá presentar el documento que acredite su legal estancia en el país. 9. Oficio de subdivisión de predio y plano correspondiente emitido por la autoridad. 10. Identificación oficial: (credencial de elector o pasaporte). 11. Libertad de gravamen.

10 SOCIEDADES CIVILES, MERCANTILES Y ASOCIACIONES CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIONES CIVILES 1. Cinco opciones de denominación social o permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). 2. Número de asociados (mínimo dos), nombre de éstos y generales: (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación estado civil y domicilio). 3. Objeto de la asociación. 4. Domicilio de la asociación (señalar Estado y Municipio, no es necesario una dirección). 5. Cómo se administrará la asociación, A través de una o varias personas?, señalando el nombre de ésta o éstas. 6. Señalar si se admitirán o no extranjeros. 7. Si algún asociado es persona moral, acompañar escritura constitutiva de la persona moral, así como las reformas a la constitutiva y la escritura en la que consten las facultades del representante legal. 8. Identificación oficial: (credencial de elector o pasaporte).

11 SOCIEDADES CIVILES, MERCANTILES Y ASOCIACIONES CONSTITUCIÓN DE INSTITUCIONES DE ASISTENCIA PRIVADA 1. Cinco opciones de denominación social o permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). 2. Objeto de la institución. 3. Asignación de los integrantes que conformarán el patronato con sus respectivos suplentes así como generales de éstos: nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación estado civil y domicilio. 4. Delimitación de la integración del patrimonio: monto del capital y bienes aportados por los asociados fundadores. 5. Designación de los apoderados. 6. Domicilio social de la institución. 7. Si algún asociado es persona moral, acompañar escritura constitutiva de la persona moral, así como las reformas a la constitutiva y la escritura en la que consten las facultades del representante legal. 8. Identificación oficial de los integrantes: credencial de elector o pasaporte.

12 SOCIEDADES CIVILES, MERCANTILES Y ASOCIACIONES PODERES 1. Datos personales de quien otorga el poder (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación, estado civil y domicilio). 2. Si se trata de un poder que incluya Actos de Dominio, será necesaria la comparecencia del cónyuge del poderdante si este se encuentra casado bajo el régimen de sociedad conyugal. 3. Acreditar debidamente la personalidad del otorgante, en caso de que represente a alguna sociedad. 4. Identificación oficial (credencial de elector o pasaporte) del otorgante del poder.

13 OPERACIONES DE GARANTÍA MUTUO CON GARANTÍA HIPOTECARIA 1. Título de propiedad del bien que se va a gravar. 2. Planos del terreno o propiedad. 3. Cantidad que se va a prestar. 4. Identificación oficial (credencial de elector o pasaporte) y generales (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación, estado civil y domicilio) de los comparecientes. 5. En caso de que el deudor sea casado, presentar acta de matrimonio, identificación oficial (credencial de elector o pasaporte) y generales (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación, estado civil y domicilio) de la esposa. 6. Libertad de gravamen.

14 SUCESORIOS RADICACIÓN TESTAMENTARIA 1. Testamento. 2. Nombre del albacea, identificación oficial (credencial de elector o pasaporte) y sus generales (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación, estado civil, domicilio). 3. Acta de defunción.

15 SUCESORIOS JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO 1. Acta de Defunción. 2. Acta de Matrimonio. 3. Acta de nacimiento de todos los hijos e identificación oficial (credencial de elector o pasaporte). 4. Escrituras Antecedentes. 5. Recibo del Impuesto Predial al corriente. 6. Recibo de agua al corriente. 7. Manifestar quien será el albacea. 8. Manifestar cual será el Proyecto de Adjudicación de los bienes. 9. Planos del terreno o propiedad. 10. Valor Catastral. 11. Libertad de gravamen. 12. Auto declaratorio de herederos.

16 SUCESORIOS SUCESIONES TESTAMENTARIAS 1. Testamento original. 2. Acta de defunción. 3. Actas de nacimiento del heredero y albacea. 4. Notificación del juzgado correspondiente en donde se designe al notario encargado de la elaboración de la escritura del juicio intestamentario. 5. Identificación oficial de los herederos (credencial de elector o pasaporte) y generales (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación, estado civil y domicilio). 6. Escrituras de los bienes a adjudicar. 7. Planos del terreno o propiedad. 8. Valor Catastral. 9. Predial al corriente. 10. Libertad de gravamen. 11. Recibo de agua al corriente.

17 OTROS RATIFICACIÓN DE FIRMAS 1. Documentos originales a ratificar. 2. Identificación oficial (credencial de elector o pasaporte).

18 OTROS FE DE HECHOS Solicitud de servicios dirigida al notario donde se señale quién solicita la fe de hechos, acredite su personalidad o interés, la fecha y hora.

19 OTROS COPIAS CERTIFICADAS 1. Para el cotejo de documentos es imprescindible presentar el documento original que se pretende coteje el notario. 2. Identificación oficial: (credencial de elector o pasaporte)

20 OTROS ACTAS DE INFORMACIÓN TESTIMONIAL 1. Se debe presentar el interesado con identificación oficial (credencial de elector o pasaporte) testigos

21 OTROS CANCELACIÓN DE HIPOTECA 1. Instrucción de la institución poseedora del gravamen de la propiedad. 2. Copia de la escritura gravada. 3. Certificado de libertad de gravamen. 4. Pago de impuesto predial al corriente. 5. Si alguna de las partes es (son) una sociedad, se requerirá además: a. Acta constitutiva de la sociedad, así como todas las reformas que hubiese sufrido la misma. b. Nombre del apoderado, así como sus generales. c. Poder notarial o escritura en la que consten sus facultades para representar a la sociedad. 6. Identificación oficial (credencial o pasaporte).

22 OTROS CONTRATOS DE OCUPACIÓN SUPERFICIAL 1. Contrato firmado por las partes. 2. Identificaciones oficiales (credencial de elector o pasaporte) de los comparecientes. 3. Título de propiedad.

23 OTROS ADJUDICACIÓN DE BIENES POR REMATE 1. Título de propiedad. (Escritura con datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad). 2. Último recibo del impuesto predial al corriente. 3. Generales de las partes (nombre y apellidos según acta de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, ocupación, estado civil, domicilio). 4. Si alguna de las partes va a estar representado al momento de la escritura, se requerirá el poder ante notario en el cual consten las facultades de representación, así como los generales del apoderado. 5. Si alguna de las partes es (son) una sociedad, se requerirá además: a. Acta constitutiva de la sociedad, así como todas las reformas que hubiese sufrido la misma. b. Nombre del apoderado, así como sus generales. c. Poder notarial o escritura en la que consten sus facultades para representar a la sociedad. 6. Identificación oficial: (credencial de elector o pasaporte). 7. Plano del terreno o propiedad. 8. Valor Catastral (opcional, también puede ser tramitado por la Notaria). 9. Certificado de libertad de gravamen (opcional, también puede ser tramitado por la Notaria). 10. Notificación del juzgado correspondiente en donde se designe al notario encargado de la elaboración de la escritura del juicio.

24 OTROS AUTORIZACIÓN PARA MENORES PARA SALIR DEL PAÍS 1. Credencial de elector de los padres del menor o la persona que otorga la autorización (original y copia). 2. Acta de nacimiento del menor (original y copia). 3. Acta de matrimonio de los padres del menor (original y copia). 4. Especificar lugar, período y motivo del viaje.

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE PARAÍSO, TABASCO TRIENIO DIRECCIÓN: FINANZAS SUB-DIRECCION DE CATASTRO SERVICIOS QUE OFRECE

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE PARAÍSO, TABASCO TRIENIO DIRECCIÓN: FINANZAS SUB-DIRECCION DE CATASTRO SERVICIOS QUE OFRECE DIRECCIÓN: FINANZAS SUB-DIRECCION DE CATASTRO SERVICIOS QUE OFRECE Certificado de Valor Catastral - Solicitud de gestión catastral (original y 1 copia) - Boleta de pago de derechos (original y 1 copia)

Más detalles

CATÁLOGO DE OPERACIONES DE LA NOTARÍA 104 DE DE OAXACA DE JUAREZ, OAXACA. Valor Crédito (Bancario, Hipotecario, SOFOL) Valor Catastral.

CATÁLOGO DE OPERACIONES DE LA NOTARÍA 104 DE DE OAXACA DE JUAREZ, OAXACA. Valor Crédito (Bancario, Hipotecario, SOFOL) Valor Catastral. CATÁLOGO DE OPERACIONES DE LA NOTARÍA 104 DE DE OAXACA DE JUAREZ, OAXACA Clave Grupo CANCELACION DE HIPOTECA (EN 657 MASIVOS COMPRAVENTA) CANCELACIÓN DE HIPOTECA EN PRIMER 797 MASIVOS LUGAR ) O FOVISSSTE)

Más detalles

REQUISITOS DE DIVERSOS ACTOS JURIDICOS

REQUISITOS DE DIVERSOS ACTOS JURIDICOS REQUISITOS DE DIVERSOS ACTOS JURIDICOS 1.- SUCESIÓN TESTAMENTARIA. 1.- Testamento Público Abierto. 2.- Escrituras originales de los bienes inmuebles. 3.- Prediales 4.- Acta de Defunción del Autor de la

Más detalles

ALINEAMIENTO Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO OFICIAL.

ALINEAMIENTO Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO OFICIAL. ALINEAMIENTO Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO OFICIAL. ESCRITURAS: Copia certificada ante Notario Público, con la Boleta Registral (Registro Público de la Propiedad). Certificado de libertad de gravamen. Certificado

Más detalles

APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO.

APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO. APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO. Son sujetos de apoyo las personas físicas o morales con actividad empresarial, del sector industria, agro-industria, comercio y servicios clasificados como micro

Más detalles

TRÁMITES Y/O SERVICIOS DE LA OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL. EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIÓN DE ACTAS. COSTO: $73.04

TRÁMITES Y/O SERVICIOS DE LA OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL. EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIÓN DE ACTAS. COSTO: $73.04 TRÁMITES Y/O SERVICIOS DE LA OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL. EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIÓN DE ACTAS. COSTO: $73.04 EXPEDICIÓN DE COPIA FIEL CERTIFICADA DE ACTA. COSTO: $73.04 EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE SOLTERÍA

Más detalles

Definición del Trámite Qué documentos se necesitan? Cuánto Cuesta? Paso a Seguir

Definición del Trámite Qué documentos se necesitan? Cuánto Cuesta? Paso a Seguir Definición del Trámite Qué documentos se necesitan? Cuánto Cuesta? Paso a Seguir Certificado de Propiedad Copia de Recibo de Predial Copia de Identificación Llenar y pagar derechos Ord. $59.49 Urg. $118.98

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, OAX. LICENCIAS Y PERMISOS OTORGADOS SEGÚN LA LEY DE INGRESOS MUNICIPAL 2015

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, OAX. LICENCIAS Y PERMISOS OTORGADOS SEGÚN LA LEY DE INGRESOS MUNICIPAL 2015 H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, OAX. LICENCIAS Y PERMISOS OTORGADOS SEGÚN LA LEY DE INGRESOS MUNICIPAL 2015 Dirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano. NOMBRE

Más detalles

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección)

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Autorización ACUSE DE RECIBO Si va a realizar alguno de los siguientes trámites proporcione el número y fecha de oficio con el que se otorgó la autorización.

Más detalles

Fotocopias autenticadas de las cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad.

Fotocopias autenticadas de las cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad. REQUISITOS PARA MATRIMONIO CIVIL PERSONAS SOLTERAS Copia del folio del registro civil de nacimiento de los peticionarios con vigencia NO superior a tres (3) meses a partir de su fecha de expedición, con

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ZAPOTLANEJO JALISCO TRAMITE Y SERVICIO OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL 01

AYUNTAMIENTO DE ZAPOTLANEJO JALISCO TRAMITE Y SERVICIO OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL 01 UBICACIÓN: REFORMA 2, CENTRO TELEFONOS: (373) 735-60-23 EXT 121, 122 Y 123 REGISTRO DE NACIMIENTO Copia del acta de matrimonio o de SIN COSTO CUMPLIENDO CON LOS SOLICITUD REQUISITOS SE HACE EL nacimiento

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CATASTRO MUNICIPAL NOMBRE DEL TRAMITE PROCEDIMIENTO REQUSITOS Y DOCUMENTOS

DEPARTAMENTO DE CATASTRO MUNICIPAL NOMBRE DEL TRAMITE PROCEDIMIENTO REQUSITOS Y DOCUMENTOS DEPARTAMENTO DE CATASTRO NOMBRE DEL TRAMITE PROCEDIMIENTO REQUSITOS Y DOCUMENTOS HISTORIA CATASTRAL LLENAR SOLICITUD Y DEJAR ANTICIPO DE $100.00 HISTORIALES A LA VISTA CERTIFICADOS DE NO PROPIEDAD LLENAR

Más detalles

BANCO DE PREGUNTAS FRECUENTES

BANCO DE PREGUNTAS FRECUENTES BANCO DE PREGUNTAS FRECUENTES Contenido 1. Cuáles son los requisitos para ingresar una compraventa?... 3 2. Cuáles son los requisitos para solicitar certificado de gravamen?... 3 3. Cuáles son los requisitos

Más detalles

Crédito Comercial Persona natural

Crédito Comercial Persona natural Crédito Comercial Persona natural Requisitos Poseer o abrir una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para el descuento de las cuotas. Presentar todos los recaudos necesarios, en cualquiera de nuestras

Más detalles

FOAVI - SMSEM FONDO DE APOYO A LA VIVIENDA PRESTAMO PARA ENGANCHE DE CASA DE INTERES SOCIAL ----TRAMITE PERSONAL----

FOAVI - SMSEM FONDO DE APOYO A LA VIVIENDA PRESTAMO PARA ENGANCHE DE CASA DE INTERES SOCIAL ----TRAMITE PERSONAL---- FOAVI - SMSEM PRESTAMO PARA ENGANCHE DE CASA DE INTERES SOCIAL 1. TRES ÚLTIMOS TALONES DE PAGO CONSECUTIVOS. 5. SI EL CONYUGE DEL SOLICITANTE ES PROFESOR DEBERÁ PRESENTAR LOS 3 ÚLTIMOS TALONES DE CHEQUE,

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE ENCARNACIÓN DE DÍAZ REGISTRO CIVIL SERVICIOS PÚBLICOS

H. AYUNTAMIENTO DE ENCARNACIÓN DE DÍAZ REGISTRO CIVIL SERVICIOS PÚBLICOS H. AYUNTAMIENTO DE ENCARNACIÓN DE DÍAZ REGISTRO CIVIL SERVICIOS PÚBLICOS 1 Descripción Nombre del Servicio: Levantamientos Proceso mediante el cual se dan de alta en el sistema los diversos acontecimientos

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui

Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del El Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui fue creado mediante la Ordenanza 004-2011 del 15 de marzo del 2011, derogada por la Ordenanza

Más detalles

Lic. G. Alejandro Gómez Maldonado Notaría Pública Número Uno Jiutepec, Morelos.

Lic. G. Alejandro Gómez Maldonado Notaría Pública Número Uno Jiutepec, Morelos. Página 1 de 6 I.- DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTARSE. A).- ACTA DE NACIMIENTO DEL TESTADOR B).- ACTA DE MATRIMONIO DEL TESTADOR (SI ES CASADO) C).- IDENTIFICACION DEL TESTADOR (CREDENCIAL DE ELECTOR O PASAPORTE)

Más detalles

FOAVI - SMSEM FONDO DE APOYO A LA VIVIENDA PRESTAMO PARA PAGO TOTAL DE GRAVAMEN ----TRAMITE PERSONAL---- NOMBRE DEL SOLICITANTE: REQUISITOS:

FOAVI - SMSEM FONDO DE APOYO A LA VIVIENDA PRESTAMO PARA PAGO TOTAL DE GRAVAMEN ----TRAMITE PERSONAL---- NOMBRE DEL SOLICITANTE: REQUISITOS: PRESTAMO PARA PAGO TOTAL DE GRAVAMEN AMBOS 4. ACTA DE MATRIMONIO (SOCIEDAD CONYUGAL) EN CASO DE QUE EL CREDITO ESTE A NOMBRE DEL CÓNYUGE 5. CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO FIRMADO Y SELLADO POR NOTARIO

Más detalles

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Crédito al Turismo Persona Jurídica Requisitos Solicitante Fotocopia del RIF de la empresa o cooperativa, así como el RIF de los accionistas o asociados y del representante (s) legal (s) Fotocopia de la

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN CONSEJERÍA JURÍDICA DIRECCIÓN DE CATASTRO DEL ESTADO

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN CONSEJERÍA JURÍDICA DIRECCIÓN DE CATASTRO DEL ESTADO Tipo trámite Observaciones Requisitos 1 Constancia Propiedad Individual 1.- Acta nacimiento original la persona a verificar. 2.- Copia intificación (crencial elector) 3.- Copia l acta matrimonio (en su

Más detalles

Identifica los documentos necesarios para obtener tu Credencial para Votar

Identifica los documentos necesarios para obtener tu Credencial para Votar Identifica los documentos necesarios para obtener tu Credencial para Votar Para llevar a cabo cualquier trámite es necesario que cumplas ciertos requisitos que garanticen la veracidad de la información

Más detalles

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL Titular de la Unidad de Concesiones y Servicios: De conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y los Lineamientos

Más detalles

1.- Solicitud de fianza debidamente llenada y firmada por el Representante Legal.

1.- Solicitud de fianza debidamente llenada y firmada por el Representante Legal. REQUISITOS DE FIANZAS. PERSONA MORAL. 1.- Solicitud de fianza debidamente llenada y firmada por el Representante Legal. 1 / 14 2.-Contrato donde le solicitan las fianzas u orden de compra. 3.-Copia de

Más detalles

IV. NORMAS BASICAS DE COMPETENCIA, SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE INCLUYAN TRAMITES, REQUISITOS, FORMATOS, MANUALES DE ORGANIZACIÓN

IV. NORMAS BASICAS DE COMPETENCIA, SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE INCLUYAN TRAMITES, REQUISITOS, FORMATOS, MANUALES DE ORGANIZACIÓN IV. NORMAS BASICAS DE COMPETENCIA, SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE INCLUYAN TRAMITES, REQUISITOS, FORMATOS, MANUALES DE ORGANIZACIÓN NORMAS BASICAS DE COMPETENCIA A) ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS

TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITES Y SERVICIOS PRESIDENCIA MUNICIPAL 2012-2016 REGISTRO DE NACIMIENTO DE NIÑOS MENORES A 6 MESES Para todos los niños nacidos a partir del 1 de abril del 2005 en unainstitución pública y/o privada

Más detalles

Proceso de Compraventa

Proceso de Compraventa Proceso de Compraventa A continuación se detallan los pasos para que la venta pueda realizarse de la manera más expedita posible. 1. Firma Promesa ante notario 2. Entrega de datos para estudio de títulos

Más detalles

REGISTRO CIVIL REQUISITOS PARA REGISTRAR

REGISTRO CIVIL REQUISITOS PARA REGISTRAR REGISTRO CIVIL Servicios y/o trámites que ofrece: REQUISITOS PARA REGISTRAR 1. Copia de las actas de nacimiento de los padres 2. Copia de las credenciales de elector o identificación con fotografía 3.

Más detalles

OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL DE CITLALTEPETL REQUISITOS DE LOS ACTOS REGISTRALES QUE SE SOLICITAN A LOS USUARIOS EN LA OFICIALIA

OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL DE CITLALTEPETL REQUISITOS DE LOS ACTOS REGISTRALES QUE SE SOLICITAN A LOS USUARIOS EN LA OFICIALIA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL DE CITLALTEPETL REQUISITOS DE LOS ACTOS REGISTRALES QUE SE SOLICITAN A LOS USUARIOS EN LA OFICIALIA REGISTRO DE NACIMIENTO: 1. SOLICITUD DE NACIMIENTO 2. COPIA CERTIFICADA

Más detalles

SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO TRÁMITES

SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO TRÁMITES SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO TRÁMITES CONSTANCIA DE VECINDAD Dependencia Secretaría del Ayuntamiento Expedir el documento que acredita que un ciudadano reside dentro del territorio del Municipio de San

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS BENEFICIOS TIPO DE USUARIO Y/O POBLACIÓN OBJETIVO PARA EL USUARIO

DESCRIPCIÓN DE LOS BENEFICIOS TIPO DE USUARIO Y/O POBLACIÓN OBJETIVO PARA EL USUARIO TIPO DE ACTO ADMINISTRATI VO (TRÁMITE, SERVICIO O PROGRAMA) ORIGEN DEL PROGRAMA DENOMINACIÓ N DEL ACTO ADMINISTRATI VO TIPO DE USUARIO Y/O POBLACIÓN OBJETIVO DESCRIPCIÓN DE LOS BENEFICIOS PARA EL USUARIO

Más detalles

* Si la donación se refiere a un inmueble en Propiedad Horizontal: certificado de pago de expensas

* Si la donación se refiere a un inmueble en Propiedad Horizontal: certificado de pago de expensas REQUISITOS TRÁMITES REGISTRO MUNICIPAL DE LA PROPIEDAD DE AMBATO INSCRIPCIONES: INSCRIPCIÓN DE: ESCRITURA DE COMPRA-VENTA - Copias de cédula o ruc de compradores y vendedores; y /o partidas de defunción

Más detalles

Trámites y Servicios, del Gobierno Municipal de Techaluta de Montenegro, Jalisco

Trámites y Servicios, del Gobierno Municipal de Techaluta de Montenegro, Jalisco Trámites y Servicios, del Gobierno Municipal de Techaluta de Montenegro, Jalisco. 2012-2015. REGISTRO CIVIL Trámites y Servicios, del Gobierno Municipal de PRINCIPALES SERVICIOS QUE PRESTA Y LOS REQUISITOS

Más detalles

TRAMITES QUE SE REALIZAN EN LA DIRECCION DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL EN EL H. AYUNTAMIENTO DE SINALOA

TRAMITES QUE SE REALIZAN EN LA DIRECCION DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL EN EL H. AYUNTAMIENTO DE SINALOA TRAMITES QUE SE REALIZAN EN LA DIRECCION DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL EN EL H. AYUNTAMIENTO DE SINALOA *CONSTANCIAS DE SUCESORES Y/O VEGENCIA DE DERECHOS COSTO: 94 pesos HORARIO DE ATENCION: de 8:00 a.

Más detalles

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores Visa de Residencia Temporal Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Costo: Duración del trámite: Vigencia máxima de la visa: Entradas permitidas: Aplicable a personas extranjeras que pretenden

Más detalles

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA USO DE SUELO CONTRUCCION AMPLIACION DE CONSTRUCCION USO DE SUELO Y CONSTRUCCION REGULARIZACION DE EDIFICACION EDIFICACIONES LIC. DE USO DE SUELO, USO DE EDIFICACION

Más detalles

INFORME DEL TIPO DE TRAMITES, REQUISITOS Y COSTOS QUE SE REALIZAN EN LAS OFICIANAS DEL REGISTRO CIVIL.

INFORME DEL TIPO DE TRAMITES, REQUISITOS Y COSTOS QUE SE REALIZAN EN LAS OFICIANAS DEL REGISTRO CIVIL. INFORME DEL TIPO DE TRAMITES, REQUISITOS Y COSTOS QUE SE REALIZAN EN LAS OFICIANAS DEL REGISTRO CIVIL. REQUISITOS PARA REGISTRO EXTEMPORANERO (NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS) 1. CONSTANCIA DE NO REGISTRO 2.

Más detalles

INSTITUTO REGISTRAL Y CATASTRAL PROCEDIMIENTO PARA LA EMISIÓN DE AVALÚOS COMERCIALES

INSTITUTO REGISTRAL Y CATASTRAL PROCEDIMIENTO PARA LA EMISIÓN DE AVALÚOS COMERCIALES PROCEDIMIENTO PARA LA EMISIÓN DE AVALÚOS COMERCIALES FECHA DE ELABORACIÓN FECHA DE REVISIÓN OBJETIVO Describir el procedimiento mediante el cual se emite el avalúo comercial de inmuebles, a solicitud de

Más detalles

DE TRÁMITES Y SERVICIOS

DE TRÁMITES Y SERVICIOS MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS EJERCICIO FISCAL 2011 P R E S E N T A C I Ó N EN CUMPLIMIENTO AL MARCO JURÍDICO Y NORMATIVO APLICABLE VIGENTE QUE DETERMINA LAS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE LA SECRETARÍA

Más detalles

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Delegación. Solicitud de Registro de Obra Ejecutada

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Delegación. Solicitud de Registro de Obra Ejecutada Para ser llenado por la autoridad GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Delegación FORMATO AU-16 FOLIO Solicitud de Registro de Obra Ejecutada México, D. F., a de de

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud con todos los datos requeridos Declaración jurada de no poseer vivienda principal Autorización para Inspección y Avalúo (completar

Más detalles

DATOS DEL TESTADOR NOMBRE: López Noriega Francisco Germán apellido paterno apellido materno nombre(s)

DATOS DEL TESTADOR NOMBRE: López Noriega Francisco Germán apellido paterno apellido materno nombre(s) Formato de requisitos para testamento DATOS DEL TESTADOR NOMBRE: López Noriega Francisco Germán apellido paterno apellido materno nombre(s) LUGAR DE NACIMIENTO: México DF FECHA DE NACIMIENTO: 14 de mayo

Más detalles

Secretaría General de Gobierno

Secretaría General de Gobierno Secretaría General de Gobierno REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN DE ADOPCIÓN 1.- Copia certificada de la sentencia de adopción con su respectiva revisión. 2.- Copia del acta de nacimiento. 3.- Pago de derechos

Más detalles

Solicitud de acta foráneas de México y envió de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio a estados unidos y México.

Solicitud de acta foráneas de México y envió de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio a estados unidos y México. Solicitud de acta foráneas de México y envió de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio a estados unidos y México. TRAMITE O COMPROBANTE A OBTENER: Solicitud de acta foráneas de México y

Más detalles

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Microcrédito Persona Natural Requisitos Solicitante Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Fotocopia ampliada y legible de la cédula de identidad del

Más detalles

TRÁMITES Y REQUISITOS

TRÁMITES Y REQUISITOS TRÁMITES Y REQUISITOS Enero 2014 TITULAR: ING. GILBERTO HERNANDEZ VILLAFUERTE CARGO: DIRECTOR DE CATASTRO MUNICIPAL DIRECCION: NEGRETE #106, ZONZ CENTRO TELEFONO: (444) 854-5091 HORARIO DE ATENCION DE

Más detalles

REQUISITOS PARA ASENTAR A UN MENOR

REQUISITOS PARA ASENTAR A UN MENOR REQUISITOS PARA ASENTAR A UN MENOR 1. COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DE LOS PADRES, O CONSTANCIA DE IDENTIDAD CON FOTOGRAFIA FIRMADA Y SELLADA POR EL C. AGENTE MUNICIPAL. 2. COPIA DEL ACTA DE MATRIMONIO

Más detalles

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA PROGRAMAS Y SERVICIOS DIRECCIÓN DE CONTROL URBANO

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA PROGRAMAS Y SERVICIOS DIRECCIÓN DE CONTROL URBANO MUNICIPIO DE GARCÍA, NUEVO LEÓN ENERO DE 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA DIRECCIÓN DE CONTROL URBANO No. Y SERVICIOS Licencia de Construcción de Casa Habitación : Nuevo León. Art. 3 Tipo

Más detalles

tesoreria municipal atraves de la Dirección de Impuestos Inmobiliari9os Correo Electrónico 1 certificada

tesoreria municipal atraves de la Dirección de Impuestos Inmobiliari9os Correo Electrónico 1 certificada tesoreria municipal atraves de la Dirección de Impuestos Inmobiliari9os declaracion para el pago del impuesto sobre traslacion de dominio Objetivo del Trámite o Cambio de propietario notarios publicos

Más detalles

TABLA DE ACTOS IMPORTANTE:

TABLA DE ACTOS IMPORTANTE: TABLA DE ACTOS IMPORTANTE: Los actos resaltados con el color verde aguamarina son los aceptados por el Sistema de Registración al 05/06/2012- Actualizado a Julio 2016. ACTOS JUDICIALES 180 001 Anotación

Más detalles

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO Documentos BAJO CONTROL DE LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, INCLUSIVE LAS COMPAÑÍAS TENEDORAS DE ACCIONES O HOLDING, ESTABLECIMIENTOS PERMANENTES

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 695/2012 AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS SUCESORIO INTESTAMENTARIO

EXPEDIENTE NÚMERO: 695/2012 AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS SUCESORIO INTESTAMENTARIO EXPEDIENTE NÚMERO: 695/2012 AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS SUCESORIO INTESTAMENTARIO - - - - Tula de Allende, Estado de Hidalgo; a 15 quince días del mes de octubre del año 2012, dos mil doce. - - - - -

Más detalles

En cumplimiento con las disposiciones que establecen los artículos 58 y 73 de

En cumplimiento con las disposiciones que establecen los artículos 58 y 73 de DATOS GENERALES En cumplimiento con las disposiciones que establecen los artículos 58 y 73 de la Ley de Bienes del Estado de Tamaulipas, 1, 3, 6, 23, 24 y 31 de la Ley de Adquisiciones para la Administración

Más detalles

DIRECCIÓN DE FONDOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL

DIRECCIÓN DE FONDOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DE FONDOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL La Secretaría de Desarrollo Social Estatal a través de la Dirección de Fondos para el Desarrollo Social promueve los siguientes programas sociales: 1.- PROGRAMA

Más detalles

INFORME DE TRAMITES. 2 días de salario mínimo por cada máquina de video, audio, video juegos, eléctricos, electrónicos o acciones por monedas.

INFORME DE TRAMITES. 2 días de salario mínimo por cada máquina de video, audio, video juegos, eléctricos, electrónicos o acciones por monedas. REQUITOS PARA REALIZAR EL LUGAR DEL, O NO Subdirección de Espectáculos Permiso para explotación de espectáculo público 1. Documento que autorice el uso del predio o inmueble donde se presente el espectáculo

Más detalles

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

SERVICIOS QUE OFRECEMOS REGISTROS DE MATRIMONIOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS ORIGINAL DEL FORMATO LLENADO DE LA SOLICITUD DE MATRIMONIO; DOS COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO DE AMBOS CONTRAYENTES; DOS COPIAS DEL CURP DE AMBOS CONTRAYENTES;

Más detalles

Copia del acta Nombre completo de la persona Fecha de nacimiento, matrimonio, defunción, etc. Lugar de nacimiento, matrimonio, defunción, etc.

Copia del acta Nombre completo de la persona Fecha de nacimiento, matrimonio, defunción, etc. Lugar de nacimiento, matrimonio, defunción, etc. EXPEDICIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS Los siguientes requisitos: Copia del acta Nombre completo de la persona Fecha de nacimiento, matrimonio, defunción, etc. Lugar de nacimiento, matrimonio, defunción, etc.

Más detalles

Revisión de vehículos extranjeros para verificar su legal estancia en el país

Revisión de vehículos extranjeros para verificar su legal estancia en el país Información Sobre Trámites y Servicios Revisión de vehículos extranjeros para verificar su legal estancia en el país Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN: Trámite que

Más detalles

Aviso de cancelación en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del SAT

Aviso de cancelación en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del SAT Aviso de cancelación en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del SAT Personas morales Cumplir nos beneficia a todos sat.gob.mx gobiernofederal.gob.mx Aviso de cancelación en el Registro Federal

Más detalles

1. MATERIA 2. ANTECEDENTES LEGALES

1. MATERIA 2. ANTECEDENTES LEGALES CIRCULAR N Fecha Emisión Versión Fecha Versión 16 16-06-2015 1.0 16-06-2015 DEVOLUCIÓN DE SALDOS ACREEDORES GENERADOS EN PROCESOS DE REBAJA DE CONTRIBUCIONES, QUE EL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS REALIZA

Más detalles

Dirección de Avalúos y Catastros

Dirección de Avalúos y Catastros Dirección de Avalúos y Catastros Mantener permanentemente actualizado el catastro urbano y rural del Cantón Rumiñahui, a través del registro de toda la actualización en la base de datos gráficos y alfanuméricos.

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL 14 de Enero de 2015 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 3 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBAN Y SE DAN A CONOCER LAS FORMAS OFICIALES PARA LA SOLICITUD DE REGISTRO

Más detalles

1.- SOLICITUD DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO No. Magdalena, Sonora a de del 20. Nombre de la empresa. Nombre del Solicitante

1.- SOLICITUD DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO No. Magdalena, Sonora a de del 20. Nombre de la empresa. Nombre del Solicitante 1.- SOLICITUD DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO No. Magdalena, Sonora a de del 20 ING. FCO. JAVIER MARTINEZ BOJORQUEZ DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPIO DE MAGDALENA, SON. PRESENTE.- Nombre del propietario

Más detalles

SERVICIOS CATASTRO, IMPUESTO PREDIAL E ISABI

SERVICIOS CATASTRO, IMPUESTO PREDIAL E ISABI Avalúo catastral. -Escritura del propietario o contrato privado de compra venta. -Recibo de pago de impuesto predial al corriente. -Copia del plano catastral. - Copia de credencial de elector del propietario.

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS CATASTRO

TRÁMITES Y SERVICIOS CATASTRO TRÁMITES Y SERVICIOS CATASTRO REVISIÓN DE AVISOS DE TRASLADO DE DOMINIO AUTORIZADO Aviso de traslado de dominio autorizado REQUISITOS Presentar el aviso de traslado de dominio: debe contener: Avalúo autorizado

Más detalles

Lic. G. Alejandro Gómez Maldonado Notaría Pública Número Uno Jiutepec, Morelos.

Lic. G. Alejandro Gómez Maldonado Notaría Pública Número Uno Jiutepec, Morelos. Página 1 de 6 Constitución de A.C. S.C. Persona que solicita los servicios: Domicilio: Número Colonia C.P. Teléfono (s): CONSTITUCION DE: ( ) A.C. ( ) S.C. I.- DENOMINACION: (Proponer mínimo 3 en orden

Más detalles

CODIGO CIVIL ARGENTINO INDICE DE CONTENIDO (*)

CODIGO CIVIL ARGENTINO INDICE DE CONTENIDO (*) CODIGO CIVIL ARGENTINO INDICE DE CONTENIDO (*) (*) Para acceder al texto completo se recomienda ir a Infoleg.mecon.gov.ar Títulos Preliminares Título I - De las Leyes Título II - Del modo De contar los

Más detalles

Licencia de Anuncios en Mobiliario Urbano

Licencia de Anuncios en Mobiliario Urbano Folio: SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA Clave de formato: TSEDUVI-DGAJ_LAMU_1 NOMBRE DEL TRÁMITE: Licencia de Anuncios en Mobiliario Urbano Ciudad de México, a de de Dirección General de Asuntos

Más detalles

Avaluó y Escrituración

Avaluó y Escrituración Avaluó y Escrituración Avalúo Inmobiliario. Es el documento oficial que permite conocer el valor comercial de una vivienda; su vida útil remanente, así como identificar todo lo referente a sus características

Más detalles

El artículo 22 del Reglamento de la Ley del Impuesto

El artículo 22 del Reglamento de la Ley del Impuesto Supuestos que obligan a inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes El artículo 22 del Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre la Renta señala que las solicitudes de inscripción en el registro

Más detalles

TRAMITES REALIZADOS POR LA DIRECCION DE INSPECCION Y NORMATIVIDAD

TRAMITES REALIZADOS POR LA DIRECCION DE INSPECCION Y NORMATIVIDAD TRAMITES REALIZADOS POR LA DIRECCION DE INSPECCION Y NORMATIVIDAD 1) ELABORACION DE PERMISOS TEMPORALES DE VÍA PUBLICA: REQUISITOS DEL TRÁMITE O SERVICIO: COMPROBAR SER MEXICANO; Y RESIDENTE EN EL MUNICIPIO

Más detalles

REQUISITOS DIRECTO TRADICIONAL

REQUISITOS DIRECTO TRADICIONAL REQUISITOS DIRECTO TRADICIONAL No. Documentos Observaciones Crédito simple Cuenta corriente Ref. Hab. o Avío Pago de Pasivos Avío Rev. Apoyo a prov. 1 / 17 1 Solicitud de crédito Formatos FIFOMI (CD-01

Más detalles

Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito).

Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito). Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito). Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Presentación: Lugar donde se presenta: Monto de los

Más detalles

DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO CIVIL EN EL ESTADO DE VERACRUZ.

DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO CIVIL EN EL ESTADO DE VERACRUZ. DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO CIVIL EN EL ESTADO DE VERACRUZ. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL DE NARANJAL, VER. SERVICIOS QUE PRESTA EL REGISTRO CIVIL REGISTROS DE NACIMIENTOS : LLENAR UNA SOLICITUD. COPIA

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE VERACRUZ, S.A. DE C.V.

ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE VERACRUZ, S.A. DE C.V. ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE VERACRUZ, S.A. DE C.V. Con el fin de dar a conocer a las personas físicas y morales los procedimientos administrativos para ser proveedores de esta Administración Portuaria

Más detalles

Guía y Requisitos para Cancelación de Contrato de Servicio de uso Comercial e Industrial

Guía y Requisitos para Cancelación de Contrato de Servicio de uso Comercial e Industrial Guía y Requisitos para Cancelación de Contrato de Servicio de uso Comercial e Industrial I. Solicitud de Cancelación de Contrato de uso Comercial e Industrial: I.1.- I.2.- El cliente deberá acudir a cualquier

Más detalles

2015. Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA P.G.J.E.M. DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

2015. Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA P.G.J.E.M. DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA P.G.J.E.M. DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO 1 Copia Certificada de Acta de nacimiento Tres copias simples 2 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco, (caballeros

Más detalles

INTENDENCIA DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN

INTENDENCIA DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INDICE Inscripción de Persona Individual 1. Definiciones generales de requisitos 2. Otros requisitos 3. Requisitos: 3.1. NIT sin obligaciones (administrativo) 3.2. NIT Funcionario Diplomático 3.3. NIT

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Fecha de actualización: 02 de enero de 2014 FORMATOS SOLICITUD PARA EL PAGO DE DERECHOS POR ACTOS JURIDICOS REQUISITOS PARA LA CONSTITUCIÓN DEL PATRIMONIOFAMILIAR SOLICITUD DE INEXISTENCIA DE PROPIEDAD

Más detalles

ANEXO 9 MANUAL DE OPERACIÓN DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE VENTAS, COBRANZA Y LIBERACIÓN DE TERRENOS

ANEXO 9 MANUAL DE OPERACIÓN DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE VENTAS, COBRANZA Y LIBERACIÓN DE TERRENOS ANEXO 9 MANUAL DE OPERACIÓN DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE VENTAS, COBRANZA Y LIBERACIÓN DE TERRENOS síe COPRODER COBRANZA, RESCISION Y LIBERÁCION DE TERRENOS En el marco de las acciones de extinción

Más detalles

Página 1 de 7 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A CONDOMINIO FAMILIAR

Página 1 de 7 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A CONDOMINIO FAMILIAR Página 1 de 7 Formato INVI-S1 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A CONDOMINIO FAMILIAR FECHA DE INGRESO: EXPEDIENTE FOLIO: Esta solicitud se formula bajo protesta de decir verdad, si los informes o declaraciones

Más detalles

Alta de Vehículos Usados Registrados en el Estado o Provenientes de Otra Entidad Federativa

Alta de Vehículos Usados Registrados en el Estado o Provenientes de Otra Entidad Federativa Alta de Vehículos Usados Registrados en el Estado o Provenientes de Otra Entidad Federativa Personas Físicas: 1. Acreditar la propiedad o legítima posesión del vehículo: Original de factura, en su caso,

Más detalles

Fracción IV. C) Servicios y Programas de Apoyo. PROGRAMAS

Fracción IV. C) Servicios y Programas de Apoyo. PROGRAMAS Fracción IV. C). PROGRAMAS Nombre del Programa: Requisitos que deben cumplir para ser beneficiados con el Programa: Horario para realizar trámites: Formato que se emplea para tramitar el ingreso al Programa:

Más detalles

Secretaría de Relaciones Exteriores. Solicitud de certificado de Nacionalidad Mexicana (DNN-1) Uso exclusivo de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Secretaría de Relaciones Exteriores. Solicitud de certificado de Nacionalidad Mexicana (DNN-1) Uso exclusivo de la Secretaría de Relaciones Exteriores Solicitud de certificado de Nacionalidad Mexicana (DNN-1) Uso exclusivo de la Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF-SRE-004 Lugar de la solicitud Fecha de la solicitud DD

Más detalles

COMPRAVENTA. POR... A.... En la ciudad de Montevideo el día...., ante mí,..., Escribano. mayor de edad, titular de la cédula de identidad número

COMPRAVENTA. POR... A.... En la ciudad de Montevideo el día...., ante mí,..., Escribano. mayor de edad, titular de la cédula de identidad número COMPRAVENTA. POR... A... En la ciudad de Montevideo el día..., ante mí,..., Escribano Público, comparecen: POR UNA PARTE-..., mayor de edad, titular de la cédula de identidad número..., con domicilio en...

Más detalles

Trámites y Servicios

Trámites y Servicios s y Servicios Dirección de Catastro. CATASTRO MUNCIPAL DE AHUALULCO DE MERCADO, JALISCO. TRÁMITES Y SERVICIOS. Cobro del impuesto predial. Otorgamiento de certificados de no adeudo. Otorgamiento de certificados

Más detalles

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION 1 Nombre o Razón Social: 2 Objeto Social: 3 Capital Social Autorizado: 4 Capital Suscrito y Pagado:

Más detalles

Área de Seguridad Social

Área de Seguridad Social REQUISITOS PARA REGISTRO POR PRIMERA VEZ EN LA CLINICA DEL ISSSTE QUE LE CORRESPONDA Y TRÁMITE DE CARNET DE CITAS TRABAJADOR Original y copia legible del aviso de alta Original y copia legible de la Identificación

Más detalles

CATASTRO. Lista de Servicios Catastrales:

CATASTRO. Lista de Servicios Catastrales: CATASTRO Dirección de Catastro Municipal Lista de Servicios Catastrales: Expedición de carta de Valor catastral del predio. Expedición de copia de Cartografía de Predios Urbanos y Rurales. Expedición de

Más detalles

H. XL Ayuntamiento Constitucional de Santa María del Oro, Nayarit

H. XL Ayuntamiento Constitucional de Santa María del Oro, Nayarit Numeral 21 del artículo 10 de la LTAIP: Un listado con los servicios que ofrece y los programas que administra, identificando los tramites para acceder a ellos y la población a quienes van dirigidos. Área

Más detalles

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS C. DIRECTOR GENERAL DEL ISSFAM DIRECCION DE PRESTACIONES SUBDIRECCION DE PREST.ECO. DEPARTAMENTO DE CREDITO SOLICITUD DE CREDITO PARA ADQUISICION

Más detalles

REQUISITOS PARA REGISTRO DE NACIMIENTO MENORES DE 1 AÑO.

REQUISITOS PARA REGISTRO DE NACIMIENTO MENORES DE 1 AÑO. REQUISITOS PARA REGISTRO DE NACIMIENTO MENORES DE 1 AÑO. v CERTIFICADO DE NACIMIENTO (TRES COPIAS) TAMAÑO OFICIO DE LOS DOS LADOS v CARTILLA DE VACUNACION v ACTA DE NACIMIENTO DE AMBOS PADRES (ACTUALIZADA)

Más detalles

REQUISITOS: PRIMERA VEZ MAYORES DE 18 AÑOS

REQUISITOS: PRIMERA VEZ MAYORES DE 18 AÑOS . DIRECCION MUNICIPAL DE RELACIONES EXTERIORES OFICINA DE ENLACE 2010-2012 GOBIERNO QUE DA CONFIANZA REQUISITOS: PRIMERA VEZ MAYORES DE 18 AÑOS REQUISITOS PARA MAYORES DE EDAD PARA TRAMITAR PASAPORTE POR

Más detalles

CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES LEY DEL IMPUESTO SOBRE ADQUISICIÓN DE BIENES INMUEBLES DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Ley Publicada en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo el 03 de Octubre del 2011. Fe de Erratas

Más detalles

Oficina de Depósitos y Consignaciones PROCESO DE DEPÓSITOS Y CONSIGNACIONES

Oficina de Depósitos y Consignaciones PROCESO DE DEPÓSITOS Y CONSIGNACIONES Oficina de Nombre del proceso: Procesos de expedición y pago de cédulas de depósito. Objetivo del proceso: Diligencias preliminares de consignación de bienes y de consignación de dinero, así como de pago

Más detalles

Registro de Trámites y Servicios

Registro de Trámites y Servicios DEPENDENCIA: AUTORIZACIÓN DE AVALÚOS FISCALES RÚSTICOS ME- 08 01 2014 9650 TIEMPO DE VIGENCIA Avalúo fiscal autorizado Ver apartado de Inmediato Única observaciones Oficina Resolutoria El avalúo que se

Más detalles

COSTO POR CONCEPTO DE PAGO DE DERECHOS POR LOS TRÁMITES ANTE EL ISRyC

COSTO POR CONCEPTO DE PAGO DE DERECHOS POR LOS TRÁMITES ANTE EL ISRyC COSTO POR CONCEPTO DE PAGO DE DERECHOS POR LOS TRÁMITES ANTE EL ISRyC NOMBRE DEL TRÁMITE Acta de rectificación, reposición o cancelación de inscripción (I15) Inscripción de embargo (I18) Cancelación de

Más detalles

INSTRUCTIVO ADJUDICACIÓN DIRECTA (Contratos de Cesión Parcial de Derechos y Obligaciones) API-MAN-GC-I-04 HISTORIAL DE CAMBIOS

INSTRUCTIVO ADJUDICACIÓN DIRECTA (Contratos de Cesión Parcial de Derechos y Obligaciones) API-MAN-GC-I-04 HISTORIAL DE CAMBIOS HISTORIAL DE CAMBIOS REVISIÓN Nº FECHA DE REVISIÓN DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 01 22/07/09 Emisión inicial. 02 11/01/10 03 27/08/10 04 02/06/11 05 06 04/09/12 -Se añade Anexo I Listado de requisitos y documentos

Más detalles

Registro Municipal de Trámites y Servicios.

Registro Municipal de Trámites y Servicios. Nombre del trámite o servicio: Constancia de Alineamiento y Número Oficial Dirección responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta. Área administrativa y servidor público responsable

Más detalles