Máster en Community Manager en la Web 2.0 (Online)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Máster en Community Manager en la Web 2.0 (Online)"

Transcripción

1 Máster en Community Manager en la Web 2.0 (Online)

2 Máster en Community Manager en la Web 2.0 (Online) Duración: 600 horas Precio: 900 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Descripción La nueva configuración de Internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en las que el mensaje era sencillamente unidireccional y donde el webmaster era el emisor y el cliente el receptor, para convertirse en un espacio interactivo de debate abierto a la participación social de cualquier tipo de usuario. La evolución de Internet ha quedado en manos de los propios usuarios que la utilizan, son ellos los que marcan el nuevo camino basado en la relación social como motor de expansión, que funciona gracias a la energía de la inteligencia colectiva que emana de las asociaciones de usuarios en forma de comunidades y redes sociales. La figura del Community Manager ha surgido en los últimos meses para dar respuesta a la demanda de las empresas, que buscan en la creación de una identidad 2.0 corporativa un modelo de participación y crecimiento por y para la inteligencia colectiva, que permita escuchar y conversar de forma directa con los propios usuarios, consumidores y clientes potenciales. En definitiva un canal de comunicación directo que se abre entre la empresa y su público objetivo. De igual modo, este curso ofrece al alumno la posibilidad de posicionarse con una web que agrade, sea vistosa, completa, etc., para lo que se necesita elegir una buena estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio.

3 A quién va dirigido A personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social a través de las comunidades online. - A empresas que quieran usar la identidad 2.0 como sistema de comunicación dentro de una estrategia para la consecución de los objetivos y resultados. - A responsables de comunicación que quieran ampliar su conocimiento sobre las estrategias de imagen de marca a través de los perfiles sociales. - A organizaciones y fundaciones que quieran ampliar y mejorar su imagen y presencia en la red. - A empresas preocupadas no solo por la venta sino por estrechar la comunicación y la implicación de sus clientes en la empresa. - A pequeñas y medianas empresas que quieran tener presencia en internet a través de perfiles sociales. - A docentes y profesores de economía, empresa y comunicación que deseen ampliar los conocimientos de marketing y comunicación on-line para empresas y organizaciones. Objetivos - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Aprender a dinamizar una comunidad online. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web - Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Saber como medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.

4 Para que te prepara El presente Master dotará al alumno de la formación necesaria para gestionar y diseñar la imagen de tu empresa en Internet y en las diferentes redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online), dominando las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, además de aprender a gestionar un buen programa de marketing y relaciones públicas de motores de búsqueda. De igual modo el alumno conocerá qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos. Salidas laborales Responsable de Marketing, Community Manager, Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.

5 Titulación Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

6 Forma de pago Tarjeta de Crédito / PayPal Eligiendo esta opción de pago, podrá abonar el importe correspondiente, cómodamente en este mismo instante, a través de nuestra pasarela de pago segura concertada con Paypal Transferencia Bancaria Eligiendo esta opción de pago, deberá abonar el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. Contrareembolso Podrá pagar sus compras directamente al transportista cuando reciba el pedido en su casa. Eligiendo esta opción de pago, recibirá mediante mensajería postal, en la dirección facilitada en el formulario, el material del curso, abonando el importe correspondiente a la recepción. Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo los manuales teóricos así como completando paso a paso todos los contenidos de los CDROMS Multimedia correspondientes al curso, realizando las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

7 Materiales didácticos - CDROM 'Manual del Alumno de la Plataforma E-Learning. EUROINNOVA'

8 Profesorado y servicio de tutorías "RedEduca" está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en incorporar las Nuevas Tecnologías al ámbito educativo. Nuestro principal objetivo es conseguir una formación didáctico-pedagógica innovadora y de calidad. Por ello, ponemos al alcance de nuestro alumnado una serie de herramientas y recursos que les permitirán potenciar su aprendizaje a lo largo del curso. Además, a lo largo del curso, nuestro alumnado cuenta con un equipo de tutores expertos en las distintas especialidades ofertadas, con una amplia experiencia en el mundo de la enseñanza que resolverán todas tus dudas y consultas y con un equipo de soporte técnico que le ayudarán con cualquier problema de la plataforma. Bolsa de empleo y Prácticas El alumnos tendrá posibilidad de incluir su currículum en nuestra Bolsa de Empleo y Prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por empresas y organismos públicos colaboradores en territorio nacional y abrir su abanico de posibilidades en el mundo laboral.

9 Plazo de Finalización El alumnado cuenta con un periodo máximo de tiempo para la finalización del curso, que dependerá del tipo del curso elegido: - Master a distancia y online: El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de recepción de las materiales del curso. - Curso a distancia y online: El plazo de finalización será de 6 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. En ambos casos, si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses Red Social Educativa y Blog La Red Social Educativa es un lugar de encuentro con toda la actualidad educativa al que puede acceder desde donde encontrará noticias actualizadas con toda la información acerca de educación que pueden ser de su interés. Además, encontrará las últimas convocatorias de bolsas de trabajo, oposiciones y becas tanto nacionales como internacionales. Puedes suscribirte a nuestra Red Social Educativa para estar informado sobre las noticas más relevantes en el ámbito educativo y todas las convocatorias de diferentes especialidades. Además, en nuestro blog de Formación Permanente del Profesorado encontrará todas las noticias relacionadas con maestros y profesores y con las oposiciones. También podrá acceder directamente desde su cuenta de Facebook, Google, Twitter y estar en contacto con nosotros.

10 Campus Virtual Es el aula virtual donde encontrarás todos los contenidos de los cursos, cuidadosamente revisados y actualizados por nuestro equipo de profesores y especialistas. El campus virtual se convierte en el principal escenario de aprendizaje y es aquí donde el alumnado podrá acceder a los contenidos del curso con tan sólo un clic. Este nuevo sistema de aprendizaje online puede facilitar el trabajo del alumnado y del equipo docente en varios sentidos: La presentación online de la acción formativa hace posible incluir contenidos en muy diversos

11 Asimismo, el alumnado puede descargarse en pdf el temario de su curso conforme vaya avanzando en los contenidos para que pueda tenerlos guardados. Además, el campus virtual permite establecer contacto directo con el tutor o tutora a través del sistema de comunicación por correo electrónico que también permitirá intercambiar archivos entre las partes. El entorno virtual simplifica y agiliza la evaluación y seguimiento del alumnado, tanto para el propio alumno o alumna como para el equipo docente. Por un lado, el alumnado podrá observar su avance a lo largo del itinerario formativo y recibirá retroalimentación inmediata sobre sus resultados en las pruebas de evaluación. En segundo lugar, el equipo docente verá simplificado su trabajo, puesto que todos los datos acerca de la actividad del alumnado en la plataforma, así como los resultados de las pruebas quedan registrados de manera automática, evitando así la labor de corrección manual y permitiendo al profesor o profesora tener una visión del progreso de sus alumnos/as con tan sólo un clic. Puede acceder a nuestro Campus Virtual a través de :

12 Programa formativo MODULO 1. COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER - Qué es un Community Manager? - Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager? - Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager - El día a día de un Community Manager - Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española - Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager - Definir las metas de un Community Manager - Tipos de Community Manager UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO - Estrategias de éxito en las redes - Qué audiencia tienen las redes sociales? - Casos de afinidad entre marca y usuario - La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing - Marketing Viral UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES - Evolución de las redes sociales UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES - Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes - Los elementos de una buena recomendación en LinKendin - Otras redes profesionales. Xing UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOG - Qué es un Blog? - El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa - Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico) - Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger

13 - Estrategias de crecimiento de un Blog - Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati. - Los Blogs y los foros más importantes de España - Herramientas avanzadas de Monitorización - Tipos de Blogs UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING - Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno - Herramientas para optimizar el uso de twitter - Cómo hacer crecer tu marca en Twitter - Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre ) UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES - Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA - La Wikipedia como fuente de información libre y universal - Definición de Wiki - La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING - Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS - Qué es un podcast y cómo utilizarlos UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO - Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube - El posicionamiento en Youtube - Otras plataformas de vídeo UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA - Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto - Flickr y Panoramio UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE - Trucos para animar una Comunidad Online - Estrategias de participación en las redes sociales

14 - La voz de la empresa o la marca UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA - Situaciones de crisis en la red: los hoax - Cómo atajar el problema UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE - Gestión de tu reputación online - Herramientas y consejos para monitorizar online - Branding digital Qué dicen de tu marca en Internet? - Creación de un sistema de escucha/alertas. - Importancia de opiniones en la red UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED - La propiedad intelectual en la red, las redes sociales y en los Blogs - Licencias. Creative Commons - Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI S) - Qué y cómo se puede medir? - Analítica Web UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES - Qué es una comunidad? - Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual - Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas - Facebook - Guía de Facebook - Twitter - Guía de Twitter - Youtube - Guía de Youtube - Tuenti - Guía de Tuenti UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA - Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia - Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media - Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio

15 - Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas - Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas - Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategis de Social Media - Aprende a medir el ROI en tus campañas de Marketing MODULO 2. REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET - Internet - La Web UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WEB La Web Web 2.0 y sus tecnologías - Ventajas de la Web 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB Aplicación de Blogs - Marcadores Sociales - Fotos y Servicios Almacenamiento y gestión - Wikis - Aplicaciones en línea - Podcast UNIDAD DIDÁCTICA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD - Usuarios de Internet en España - Usuarios de aplicaciones Arquitectura de la Participación - Términos de Usabilidad y accesibilidad UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES - Origen de las Redes Sociales - Marcadores Sociales - Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales

16 - Las Redes sociales en los Móviles UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACEBOOK - Conceptos básicos del uso de Facebook - Registro en Facebook - Página principal de usuario - Tipos de Perfiles - Herramientas Facebook para Empresas - Facebook en los móviles UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE+ - Conceptos Básicos para el uso de Google+ - Registro - Página Principal de Usuario - Fotos - Nuestro Perfil - Los Círculos - Los Juegos UNIDAD DIDÁCTICA 8. TWITTER - Conceptos básicos para el uso de Twitter - Registro en Twitter - Página principal de usuario - Twitter para empresas UNIDAD DIDÁCTICA 9. TUENTI - Tuenti - Registro en Tuenti - Tu página de inicio en Tuenti - Tuenti para empresas

17 UNIDAD DIDÁCTICA 10. LINKEDIN - Linkedin - Registro en Linkedin - Vamos a utilizar Linkedin - Acciones que vamos a realizar en Linkedin - Página de usuario de Linkedin - Linkedin para empresas MODULO 3. MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS - La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles - El marketing unidireccional de interrupción - Antiguas normas del marketing - Las relaciones públicas y la prensa - Aún importan los medios - Las notas de prensa - Antiguas normas de las relaciones públicas - Ignore las viejas normas del juego UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS - La teoría de la Larga cola - La importancia del contenido - Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas - Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS COMPRADORES - El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar - Deje que el mundo le conozca - Qué información demanda el consumidor? - Prototipo de comprador

18 - La clave es pensar como un editor - Sea directo al contar la historia de su empresa - Permita que el contenido motive la acción - El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES - Medios sociales - La búsqueda de empleo en las redes sociales - Los blogs Son lugares valiosos? - Participe en foros en línea - El lugar que ocupa en los foros - Wikis UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS - Aspectos básicos del blog - Entender los blogs - Los usos de los blogs - Investigar los blogs - Intervenir en los blogs - Trabajar con los blogueros que hablan de ti - Acceder a los blogueros - El poder de los blogs UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOTIVAR LA ACCIÓN CON EL AUDIO Y EL VÍDEO - Digg - Destacar entre los demás - Contenido de audio en la Web - El control vuelve a los músicos - Grammar girl UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS NUEVAS NORMAS DE LAS NOTAS DE PRENSA

19 - Notas de prensa en la Web UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA WEB NOS AFECTA A TODOS - Vigilar la explosión viral en los blogs - Poner al alcance del mundo - Qué puede usted regalar para crear una divulgación mundial? - El entusiasmo viral - Noticias explosivas. La mejor opción del marketing viral UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS CONTENIDOS EN LA WEB - Incidencia política en la Web - En qué se centran los sitios Web de éxito - Ampliar fronteras - Unir todo con contenido - Crear sitios Web UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS - Establecer los objetivos de la empresa - Prototipos de comprador - Perfiles del prototipo de comprador - Acercarnos a los cargos directivos - Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador? - La jerga del comprador - Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa? - Llegar a los compradores - Obama, el ejemplo a seguir UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREDIBILIDAD EN LÍNEA - Cómo desarrollaremos contenido líder en el mercado?

20 - Crear contenido interesante - El poder de la información - Otros líderes expertos UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES - Cómo hemos llegado a esto? - Escribir de manera eficaz UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB - Clasificar a los compradores - Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores - Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS - Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente - Algunas consideraciones más - Modelo de marketing de código abierto UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES - Facebook - MySpace - Twitter - Promoción personal en las redes sociales - Cuidar la relación con tus fans - La red social adecuada para su marca - Abarcar todas las redes sociales es imposible - Saca el máximo partido de las redes sociales - Tome la iniciativa UNIDAD DIDÁCTICA 15. LLEGAR A LOS COMPRADORES A TRAVÉS DEL BLOG - Los blogueros - Guía de blogs

21 - Principios básicos del blog - Adorne su blog - Crear una audiencia - Las etiquetas UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTRODUCCIÓN AL VÍDEO Y POSCASTING - El vídeo - Las cámaras Flip - Nuestros primeros pasos con el vídeo - Podcasting - Su podcast es mi audio UNIDAD DIDÁCTICA 17. LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS COMPRADORES UTILIZANDO LAS NOTAS DE PRENSA - Qué estrategia desarrollaremos? - Los servicios de distribución para publicar notas de prensa - Palabras clave y frases utilizadas por el comprador - Incluir etiquetas adecuadas de medios sociales - Lo que es importante para los medios, también lo es para sus clientes UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA SALA DE PRENSA EN LÍNEA - Su sala de prensa en línea y los motores de búsqueda - Habilidades recomendadas en las salas de prensa - Dirigida a los periodistas, clientes, blogueros y empleados - Las fuentes RSS en su sala de prensa en línea UNIDAD DIDÁCTICA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - Los mensajes enviados de forma generalizada son Spam - Las relaciones con los medios de comunicación tienen nuevas normas - Los blogs en las relaciones con los medios de comunicación - La divulgación de ideas

22 - Cómo llegamos a los medios de comunicación? UNIDAD DIDÁCTICA 20. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA - Ser el primero en los resultados de Google - Optimizar el motor de búsqueda - La larga cola de las búsquedas - Originalidad - Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web - En un mercado dividido Cómo es el marketing de los motores de búsqueda? UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONSIDERACIONES FINALES - Rechazar lo que no le interesa y obtener ayuda de lo que uno necesita - Qué le debe preguntar a una agencia? - Departamento jurídico - Incorporar un periodista en el equipo de la empresa - Los compañeros de trabajo y su jefe MODULO 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSICIONAMIENTO WEB - Qué importancia tiene el posicionamiento? - Posicionamiento natural o patrocinado - Palabras más buscadas - Posicionamiento y marketing Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO PATROCINADO - Aspectos del posicionamiento publicitario - Comprar un anuncio - Ubicación de los anuncios - Creación del anuncio - Conjuntos de palabras clave - Número uno en el ranking?

23 - Pagina de aterrizaje - Supervisar los resultados UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA - Seccionando a sus visitantes - Qué buscan sus visitantes en Internet? - Cuándo hacemos SEO? - En qué se basa el SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMENZANDO EL TRABAJO SEO - Elección de las palabras clave - Lista de términos de marketing - Lista de términos por encuesta - Lista de términos populares - Sacando partido a Google Trenes UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIJANDO OBJETIVOS SEO - Conociendo el futuro: previsión de visitas - Calcular las visitas a partir de la posición en SERP - Aplicación para el cálculo de visitas estimadas - De donde venimos? A dónde vamos? - Herramientas de monitorización SERP UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIJANDO OBJETIVOS SEO - Información útil, información fresca - Flash, el problema del contenido invisible - Densidad de palabra (Keyword density) - Long Tail, la larga cola de palabras clave - Marketing en Internet: captando más visitas UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO

24 - Estructurar la información - Link Juice y el atributo nofollow - Importancia no es lo mismo que Pagerank - Subdominios o carpetas - Dando nombre a las páginas - URL estáticas o dinámicas - Paso de parámetros entre páginas dinámicas - Reescribiendo la dirección de los enlaces - Cabecera de página - HTML validado - Campos META - META TITLE - META DESCRIPTION - META KEYWORDS - Dentro de la página - Organizar el contenido con titulares - La cantidad de texto no influye - Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda - Las imágenes se tienen que leer UNIDAD DIDÁCTICA 8. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES - Estructura de enlaces en el sitio Web - PageRank - TrustRank - Intercambio y compra de enlaces - Agujeros negros en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 9. BLACK HAT SEO - Cloaking - Texto invisible - Duplicación de dominios

25 - SPAM en foros - Uso de enlaces forzados o spam Keywords - Información sobre Black Hat SEO - Cómo salir de una penalización en Google UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS - Blogs - Wordpress UNIDAD DIDÁCTICA 11. CASOS PRÁCTICOS - Canal Solidario - Objetivos del proyecto canalsolidario.org - Configuración personalizada de Google Analytics - Fuente Coincide exactamente con Google - Análisis de palabras clave - El link juice del sitio - El contenido de las páginas MÓDULO 5. COMMUNITY MANAGER (VIDEOTUTORIALES) - Alta Facebook - Alta Twitter - Creación y administración de cuenta en Wordpress - Conexión de cuentas - Wikipedia - Vídeos en Youtube - Social Mentions - Creative commons - Google Analytics - Guía Facebook MÓDULO 6. REDES SOCIALES (VIDEOTUTORIALES) - Internet y la web - Web Blog

26 - Redes sociales - El botón me gusta y perfiles de Facebook - Google + - Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics - Registrarse en Tuenti - Alta en LinkedIn MÓDULO 7. MARKETING DIGITAL (VIDEOTUTORIALES) - Antiguas normas de Marketing y relaciones públicas - Nuevas normas de Marketing - El contenido como creación de ideas - Wikis - El poder de los blogs - Perfiles de comprador y la Web de Obama - El proceso de compra y el contenido web - Podcast y FeedBurner - La sala de prensa en línea - La importancia de los buscadores

COMMUNITY MANAGER, REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

COMMUNITY MANAGER, REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY COMMUNITY MANAGER, REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY Objetivos Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas

Más detalles

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

TÉCNICO DE COMMUNITY MANAGER

TÉCNICO DE COMMUNITY MANAGER TÉCNICO DE COMMUNITY MANAGER Modalidad: Distancia Duración: 300 horas (Con Cd) Objetivos: El/la alumno/a será capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y

Más detalles

Ficha técnica. Formación Homologada www.formacionhomologada.com. Duración. Modalidad. Precio. Formas de pago. Resumen. Objetivos. Para qué te prepara?

Ficha técnica. Formación Homologada www.formacionhomologada.com. Duración. Modalidad. Precio. Formas de pago. Resumen. Objetivos. Para qué te prepara? Ficha técnica Duración 410 horas. Modalidad Online/Distancia Precio Antes: 420 ahora por sólo 280 euros Formas de pago Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal Resumen Las redes sociales han

Más detalles

Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0

Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 Duración: 300 horas Modalidad: Distancia Coste Bonificable: 420 Objetivos - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Marketing, Publicidad y Comunicación. - 2 CDROM - 2 Manual Teórico - 2 Cuaderno de Ejercicios

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Marketing, Publicidad y Comunicación. - 2 CDROM - 2 Manual Teórico - 2 Cuaderno de Ejercicios Ficha Técnica Categoría Marketing, Publicidad y Comunicación Contenido del Pack - 2 CDROM - 2 Manual Teórico - 2 Cuaderno de Ejercicios Sinopsis No cabe duda de la actualidad que tienen hoy día las redes

Más detalles

Curso Técnico de Community Manager

Curso Técnico de Community Manager Curso Técnico de Community Manager Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

CÓDIGO: G07622 CURSO: CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

CÓDIGO: G07622 CURSO: CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 PROGRAMA FORMATIVO CÓDIGO: G07622 CURSO: CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 Modalidad: Distancia Duración: 80 h Objetivos: El avance vertiginoso de las nuevas tecnologías ha

Más detalles

COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA

COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales están despertando un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas, por lo que se despierta un gran interés en las

Más detalles

Curso: Experto en Community Manager

Curso: Experto en Community Manager Curso: Experto en Community Manager Código: 966 Familia Profesional: Marketing y comercio digital Acreditación: Formación reconocida a través de vías no formales Modalidad: Distancia Duración: 120 horas

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 Modalidad: Distancia Duración: 77 Horas Objetivos: El avance vertiginoso de las nuevas tecnologías ha revolucionado el concepto de Marketing en las empresas. Hoy más que nunca, las compañías necesitan

Más detalles

Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0

Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda

Más detalles

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Duración: 50 horas Precio:

Más detalles

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Duración: 200 horas Precio: 200 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Técnico de Community Manager

Curso Técnico de Community Manager Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Community Manager Curso Técnico de Community Manager Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Salidas Laborales: Responsable de MarKeting, Community Manager, etc. Titulación: Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Salidas Laborales: Responsable de MarKeting, Community Manager, etc. Titulación: Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales Curso Community Manager (Online) by admin - Martes, julio 26, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-community-manager-online/ Precio: Subvencionado al 100% Duración: 180 Modalidad: Online Información

Más detalles

Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES

Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración con Universidad Antonio de Nebrija Duración: 300 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Formación a distancia Marketing online y posicionamiento web

Formación a distancia Marketing online y posicionamiento web Objetivos del curso Dentro del desarrollo web el posicionamiento en los buscadores es un aspecto que se suele descuidar. Este conjunto de materiales didácticos, pretende sentar las bases del posicionamiento

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online)

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad

Más detalles

MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad:

Más detalles

Técnico en Recursos Educativos en Red

Técnico en Recursos Educativos en Red Técnico en Recursos Educativos en Red Duración: 150 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Curso Técnico de Community Manager

Curso Técnico de Community Manager TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Técnico de Community Manager Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta

Más detalles

Curso Online de SEO-SEM: Práctico

Curso Online de SEO-SEM: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de SEO-SEM: Práctico Curso Online de SEO-SEM: Práctico Duración: 150 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Si desea adquirir

Más detalles

Especialista TIC en Growth Hacking

Especialista TIC en Growth Hacking Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Growth Hacking Especialista TIC en Growth Hacking Duración: 220 horas Precio: 200 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida

Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida Duración: 90 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Postgrado en Community Manager + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos

Postgrado en Community Manager + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos Postgrado en Community Manager + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Community Manager + Redes Sociales (Doble Titulación

Más detalles

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web

Más detalles

DURACION: 460 horas. PRECIO: 490 * * Materiales didácticos, titulación oficial, gastos de envío e instalaciones incluidas. MODALIDAD: Semipresencial

DURACION: 460 horas. PRECIO: 490 * * Materiales didácticos, titulación oficial, gastos de envío e instalaciones incluidas. MODALIDAD: Semipresencial DURACION: 460 horas PRECIO: 490 * * Materiales didácticos, titulación oficial, gastos de envío e instalaciones incluidas. MODALIDAD: Semipresencial DESCRIPCION: No cabe duda de que el tema de las Redes

Más detalles

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online)

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online) Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online) Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online) Duración: 120 horas Precio: 120 * Modalidad:

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales (Online)

MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales (Online) MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales (Online) MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Auxiliar de Educación Infantil (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Auxiliar de Educación Infantil (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Auxiliar de Educación Infantil (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Técnico en Programación de la Educación Física en Primaria

Técnico en Programación de la Educación Física en Primaria Técnico en Programación de la Educación Física en Primaria Técnico en Programación de la Educación Física en Primaria Duración: 220 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Duración: 180 horas

Más detalles

Curso de Nutrición en Educación Secundaria

Curso de Nutrición en Educación Secundaria Curso de Nutrición en Educación Secundaria Duración: 110 horas Precio: 99 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA

Más detalles

Curso Online de SEO-SEM + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos

Curso Online de SEO-SEM + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos Curso Online de SEO-SEM + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de SEO-SEM + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Titulación Universitaria

Titulación Universitaria Titulación Universitaria Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community

Más detalles

Curso: Marketing Online y Posicionamiento Web

Curso: Marketing Online y Posicionamiento Web Curso: Marketing Online y Posicionamiento Web Código: 685 Familia Profesional: Marketing y comercio digital Acreditación: Formación reconocida a través de vías no formales Modalidad: Distancia Duración:

Más detalles

MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa Duración: 70 horas Precio:

Más detalles

Curso Online de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés: Práctico

Curso Online de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés: Práctico Curso Online de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés: Práctico Curso Online de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés: Práctico Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Duración: 140 horas Precio: 180 * Modalidad:

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Community

Más detalles

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Centro de Formación:Euroinnova Business

Más detalles

Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA

Más detalles

Curso Práctico de Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas

Curso Práctico de Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas Curso Práctico de Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas Curso Práctico de Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado

Más detalles

UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales

UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad: A

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración

Más detalles

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online)

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Duración: 380 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración con Universidad Antonio de Nebrija Duración:

Más detalles

Marketing Online: Postgrado Experto en Venta Online y Marketing Digital

Marketing Online: Postgrado Experto en Venta Online y Marketing Digital Marketing Online: Postgrado Experto en Venta Online y Marketing Digital Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Marketing Online: Postgrado Experto en Venta Online y Marketing Digital Duración:

Más detalles

Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico

Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Curso Online de Posicionamiento

Más detalles

UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habilidades de Comunicación

UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habilidades de Comunicación UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habilidades de Comunicación UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habilidades de Comunicación Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Técnico Profesional en Relaciones Públicas

Técnico Profesional en Relaciones Públicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Relaciones Públicas Técnico Profesional en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo

Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert

Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager

Más detalles

Curso Superior de Excel 2010. Nivel Experto. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Curso Superior de Excel 2010. Nivel Experto. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Curso Superior de Excel 2010. Nivel Experto Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA

Más detalles

Curso Universitario en Redes Sociales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario en Redes Sociales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Curso Universitario en Redes Sociales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Curso Universitario en Redes Sociales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Más detalles

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica

Más detalles

Master European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert

Master European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert Master European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert Instituto Europeo de Estudios Empresariales cargar_imagenes_diferidas(); Descripción del Master de European Master in Global

Más detalles

Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?

Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Las redes

Más detalles

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online)

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Experto en Redes Sociales

Más detalles

Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico

Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico Duración: 20 horas Precio: 39 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío

Más detalles

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Experto en Evaluación de las Competencias Educativas en Inglés para Maestros (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio + 4 Créditos ECTS) Experto en Evaluación de las Competencias Educativas

Más detalles

Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la

Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO

Más detalles

Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert

Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager

Más detalles

Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales

Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales Duración: 120 horas. Objetivos: Este curso Online de Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales le ofrece una formación especializada en la materia.

Más detalles

Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico

Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Duración: 80 horas Precio: 79 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos

Más detalles

Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware (Online)

Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware (Online) Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware (Online) Duración:

Más detalles

Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales?

Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Las redes

Más detalles

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Experto en Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Experto en Pruebas de Evaluación de

Más detalles

Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado

Más detalles

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online) Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online) Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online) Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Formación Avanzada en E-learning para el TUTOR ONLINE en la Formación Profesional para el Empleo: Certificados de Profesionalidad + Formación Dual

Formación Avanzada en E-learning para el TUTOR ONLINE en la Formación Profesional para el Empleo: Certificados de Profesionalidad + Formación Dual Formación Avanzada en E-learning para el TUTOR ONLINE en la Formación Profesional para el Empleo: Certificados de Profesionalidad + Formación Dual (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Formación Avanzada

Más detalles

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Duración: 300 horas Precio: 150

Más detalles

Profesor de Español para Extranjeros ELE (Online)

Profesor de Español para Extranjeros ELE (Online) Profesor de Español para Extranjeros ELE (Online) Profesor de Español para Extranjeros ELE (Online) Duración: 420 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos

Más detalles

Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico

Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Duración: 90 horas Precio: 59 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Máster Profesional de Español para Extranjeros (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Máster Profesional de Español para Extranjeros (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Máster Profesional de Español para Extranjeros (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) Máster Profesional de Español para Extranjeros (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) Duración: 600 horas Precio: 900 * Modalidad:

Más detalles

Máster in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert

Máster in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert Máster in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert by admin - Miércoles, abril 04, 2012 http://cursosgratuitos.eu/master-gratuito-in-global-marketing-3-0-social-media-strategy-expert/ Precio:

Más detalles

MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas

MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad:

Más detalles

Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas (Online)

Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas (Online) Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas (Online) Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas (Online) Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado

Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

MF1010_3 Inglés Profesional para Comercio Internacional

MF1010_3 Inglés Profesional para Comercio Internacional MF1010_3 Inglés Profesional para Comercio Internacional MF1010_3 Inglés Profesional para Comercio Internacional Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online)

Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online) Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online) Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online) Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad:

Más detalles

Agente de Integración Social

Agente de Integración Social Agente de Integración Social Agente de Integración Social Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida

Más detalles

Dinamización y Desarrollo Sostenible (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Dinamización y Desarrollo Sostenible (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Dinamización y Desarrollo Sostenible (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Dinamización y Desarrollo Sostenible (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Duración: 110 horas Precio:

Más detalles

Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Logopedia Escolar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Logopedia Escolar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Logopedia Escolar Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Logopedia Escolar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Más detalles

El Papel de los Padres como Parte del Desarrollo Integral de los Niños/as en Centros Infantiles

El Papel de los Padres como Parte del Desarrollo Integral de los Niños/as en Centros Infantiles El Papel de los Padres como Parte del Desarrollo Integral de los Niños/as en Centros Infantiles El Papel de los Padres como Parte del Desarrollo Integral de los Niños/as en Centros Infantiles Duración:

Más detalles

Experto en el Estudio de la Problemática de los Niños Superdotados

Experto en el Estudio de la Problemática de los Niños Superdotados Experto en el Estudio de la Problemática de los Niños Superdotados Experto en el Estudio de la Problemática de los Niños Superdotados Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico

Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico Duración: 80 horas Precio: 26 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles