BURKINA FASO Salida especial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BURKINA FASO Salida especial"

Transcripción

1 BURKINA FASO Salida especial El nombre de Burkina Faso (antiguo Alto Volta) quiere decir patria de hombres íntegros y viene del término mooré burkina (hombres íntegros, honestos) y de la voz dyula faso (patria). Se encuentra en el centro del África occidental y su superficie es superior a la mitad de España. En su territorio conviven en total armonía más de 60 grupos étnicos. A pesar de ser uno de los países más pobres del mundo, tiene muchos atractivos que ofrecer a sus visitantes, ligados a la cultura y tradiciones africanas.

2 ITINERARIO 24 marzo: Vuelo ciudad de origen - Ouagadougou Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino Ouagadougou. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. 25 marzo: Ouagadougou - Bobo Saldremos hacia la capital económica del país. Antes de llegar, podremos visitar el lago sagrado de los cocodrilos y luego el palacio real de Kokologho antes de llegar a Bobo Dioulasso (casa de los diulas) Es una ciudad agradable y tolerante y sobre todo con un gran amor a la música de percusión. 366 Km Asfalto 26 marzo: Bobo Bobo capital economica de Burkina, es una ciudad hecha a la medida de los habitantes. Se pueden ver los vestigios de su pasado, como las avenidas arboladas, sus casas coloniales, su grande mezquita de estilo sudanesa, su barrio antiguo y su gran mercado. Sus alrededores son sumamente interesantes. Pueblos como KORO, con sus fetiches, la elaboración de cerámica y paños tenidos. 27 marzo: Bobo - Banfora Entre campos de caña de azúcar, palmeras y ceibas, se encuentra Banfora, una pequeña ciudad capital de los Senufos. Desde ella podremos visitar la cascada de Kafiguela el lago de los hipos, y alguna aldea senufo 85 Km. Asfalto. 28 marzo: Banfora - Gaoua Antes de llegar a la capital Lobi. Podremos visitar las enigmáticas ruinas de Lopeni. Visita al museo para poder empezar a conocer a este mítico pueblo los lobis. 210 km pista 29 marzo: Gaoua Recorreremos el país para visitar las "sukalas" o casas castillo. Sus templos y altares de fetiches inigualables y si queremos podremos hablar con un "sanador" o con un sacerdote animista

3 30 marzo: Gaoua - Parque de Nazenga Desayuno y salida por carretera hacia el parque de Nazenga, llegada por la tarde al atardecer y si hay suerte podremos ver elefantes y más fauna local. 375 Kms Asfalto y pista 31 marzo: Nazenga - Tiebele - Ouagadogou Desayuno y safari para visitar el parque y su fauna, un recorrido en busca de elefantes babuinos, gacelas... a través de un paisaje de sabana arbórea. Después no dirigiéremos al país Gurunsi, sus construcciones son únicas, formas cilíndricas y suaves pintadas con dibujos abstractos, hay quien lo compara a la arquitectura de Gaudí. Regreso a Ouagadogou y alojamiento o traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. 190 Km Asfalto. 01 abril: Vuelo de regreso Traslado al aeropuerto de madrugada y vuelo de regreso a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. FICHA TECNICA: Fechas de salida: Del 24 de marzo al 1 abril Duración: 9 días Precio por persona: (Mínimo 6 personas / Máximo 16 personas) Tasas aéreas aprox. con Royal Air Maroc: 290 (a 21/12/17). Suplementos por persona: Seguro obligatorio: 9 5 personas: 100 Habitación individual: 210 Precios válidos para la fecha de salida indicada.

4 Puntos fuertes: Contraste de culturas y paisajes totalmente diferentes. Grupos reducidos. Diversidad étnica. HORARIOS DE VUELOS PREVISTOS (SUJETOS A POSIBLES CAMBIOS): MADRID AT971 24Marzo Madrid Casablanca AT545 24Marzo Casablanca Ouagadogou (25Marzo) AT544 01Abril Ouagadogou Casablanca AT972 01Abril Casablanca Madrid BARCELONA AT961 24Marzo Barcelona Casablanca AT545 24Marzo Casablanca Ouagadogou (25Marzo) AT544 01Abril Ouagadogou Casablanca AT964 01Abril Casablanca Barcelona Ciudad Alojamiento Ouagadogou Hotel Relax 3* Bobo Hotel Auberge 3* Banfora Canne de Sucre Gaoua Hotel Hala 1* INCLUYE: Vuelos internacionales ida y vuelta con la Royal Air Maroc (salidas de Madrid o Barcelona) en clase turista. Alojamiento y desayuno en hoteles y campamentos indicados o similares. Transporte en mini-bus o furgoneta a partir de 5 personas. Guía de habla hispana. Guía local en Bobo y País Lobi.

5 NO INCLUYE: Tasas aéreas con Royal air Maroc aprox. 290 (a 21/12/17). Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc. No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete. Seguro obligatorio (9 ). Visado (Consultar). Bebidas, comidas ni cenas. Entradas, visitas y museos (aprox. 50 ). Actividades opcionales, propinas, extras personales, cualquier servicio no especificado. FORMA DE RESERVA Y DE PAGO: La reserva deberá ser realizada en nuestras oficinas, personalmente o por teléfono. Las reservas realizadas por Correo Electrónico ( ) tendrán que ser confirmadas posteriormente por nuestra oficina. Una vez realizada y confirmada la reserva se entregará como anticipo la cantidad del 40% del importe total. El resto deberá hacerse al menos veinte días antes de la salida. El pago podrá realizarse en efectivo, giro postal, transferencia o tarjeta de crédito. En el caso de giro postal, remitirlo a la dirección de la Agencia, expresando claramente los datos personales y viaje y fecha seleccionados. Si desea pagar el viaje mediante transferencia, los datos son: Titular: Viajes Alventus S.L. Entidad: LA CAIXA Cuenta corriente: ES Es importante que como concepto se exprese el viaje y fecha en la que viaja, anotando claramente su nombre y apellidos. En caso de transferencia o giro postal es preceptivo el envío por (imagen escaneada) del justificante. NOTAS: Documentación Pasaporte con validez mínima de 1 mes desde la fecha de regreso. Es necesario tramitar visado en nuestro país de origen, se tramita con el pasaporte original, fotocopia del mismo, dos solicitudes debidamente cumplimentadas y 1 fotografías. Precio aprox.: Nota: Todos los requisitos y precios relativos a los visados son a título orientativo y no vinculante. Consultad en el momento de hacer la reserva. Es conveniente llevar una fotocopia del pasaporte en un lugar aparte de donde llevemos la documentación. Ante cualquier incidente, facilita mucho cualquier trámite.

6 Vacunas Es obligatorio llevar la cartilla de vacunación donde especifique que hemos sido vacunados contra la fiebre amarilla así como la profilaxis contra el paludismo. Es recomendable la vacuna del tétanos. Consumir siempre agua embotellada y evitar los alimentos crudos. Al amanecer y al atardecer es conveniente vestirse con prendas de manga larga y pantalones largos. Para una mayor información, dirigirse al departamento de sanidad exterior de vuestra provincia. SEGUROS: Seguro básico se incluye en el viaje con un coste adicional de 9. Recomendamos encarecidamente contratar un seguro opcional con una cobertura mayor: Seguro Opcional Recomendado y Seguro de Aventura Plus. Consúltanos precios y coberturas tanto del básico como de los opcionales. Todos los datos e informaciones contenidas en la Ficha Técnica del Viaje están sujetos a las Condiciones Generales publicadas en los Catálogos y en la página Web correspondiente. Tanto los detalles del Itinerario como todas las informaciones contenidas en esta ficha técnica se elaboran con muchísima antelación, en base a precios e informaciones orientativos que ayuden al cliente a conocer los principales detalles del viaje que desea elegir, por lo que deben tomarse única y exclusivamente a título informativo como una base a lo programado, estando sujetas a posibles variaciones. Al contratar el viaje el cliente debe informarse de las reservas y precios concretos, así como el Itinerario definitivo confirmados, y antes de viajar firmar con la agencia el contrato de viaje combinado correspondiente. CANCELACIONES Y FORMAS DE PAGO ESPECIALES: MP En caso de que fuera necesario cancelar todos los servicios reservados, dicha cancelación deberá solicitarse por escrito. El depósito entregado para la formalización de la reserva no será reembolsable en ningún caso. 30 días antes de la salida, los gastos de cancelación de los servicios ofertados serán del 100% La Agencia Organizadora informa al cliente...antes de la inscripción... Que la oferta de éste Viaje ha sido contratada con los proveedores aceptando expresamente unas condiciones especiales que se trasladan al cliente para su aceptación expresa.

7 El cual acepta al inscribirse dichas Condiciones Especiales de Contratación y Anulación de éste viaje y que básicamente son las siguientes: 1. En el momento de la inscripción se realizará un pago del 40% 2. El Resto deberá ser pagado antes de 30 días antes de la salida 3. Si el cliente cancelase una vez confirmada la salida del viaje existen los siguientes gastos especiales: el depósito entregado para la formalización de la reserva no será reembolsable en ningún caso.30 días antes de la salida, los gastos de cancelación de los servicios ofertados serán del 100% Además de los gastos marcados en la ley de viaje combinado apartado 7. (Desistimiento del consumidor) 4. Estos gastos corresponden a los que la agencia organizadora tiene que hacer frente por los compromisos adquiridos en éste viaje y que favorecen la singularidad del mismo. 5. Asimismo el cliente reconoce que ha sido informado sobre la posibilidad de contratar diferentes seguros de Viaje y Cancelación complementarios al Seguro Básico incluido en el precio del Viaje Firmado El Cliente D...con D.N.I...nº... Aceptado y firma

8

BURKINA Salida especial

BURKINA Salida especial BURKINA Salida especial El nombre de Burkina Faso (antiguo Alto Volta) quiere decir patria de hombres íntegros y viene del término mooré burkina (hombres íntegros, honestos) y de la voz dyula faso (patria).

Más detalles

BURKINA FASO Salidas regulares 2018

BURKINA FASO Salidas regulares 2018 BURKINA FASO Salidas regulares 2018 Burkina faso es llamado también la Patria de los hombres digno, está situado en el centro del África occidental, con 274.000 km cuadrados aproximadamente y con una población

Más detalles

GHANA Salida especial semana santa

GHANA Salida especial semana santa GHANA Salida especial semana santa ITINERARIO: 8 abril: Madrid / Barcelona Accra Vuelo con destino a Accra. Llegada y traslado al hotel; presentación del grupo y explicación del viaje. 9 abril: Accra Ho

Más detalles

GHANA Salidas regulares 2018

GHANA Salidas regulares 2018 GHANA Salidas regulares 2018 Akwaaba! Bienvenidos a Ghana! Este pequeño país tropical de África occidental limita al Norte con Burkina Faso, al Este con Togo, al Oeste con Costa de Marfil y al Sur con

Más detalles

GHANA Salida especial

GHANA Salida especial GHANA Salida especial Akwaaba! Bienvenidos a Ghana! Este pequeño país tropical de África occidental limita al Norte con Burkina Faso, al Este con Togo, al Oeste con Costa de Marfil y al Sur con el Golfo

Más detalles

GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa

GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa Guatemala es famosa por sus vibrantes y elaboradas fiestas religiosas durante Semana Santa. Resalta el máximo esplendor de las actividades en la ciudad de Antigua.

Más detalles

BURKINA FASSO 13 Días A través de los Lobis, Senufos y Gurunsis

BURKINA FASSO 13 Días A través de los Lobis, Senufos y Gurunsis BURKINA FASSO 13 Días A través de los Lobis, Senufos y Gurunsis Burkina Fasso uno de los países étnicos por naturaleza. Te ofrecemos un interesante viaje por Burkina Fasso donde podremos sentir la cultura,

Más detalles

BURKINA FASSO 13 Días

BURKINA FASSO 13 Días BURKINA FASSO 13 Días A través de los Lobis, Senufos y Gurunsis Burkina Fasso uno de los países étnicos por naturaleza. Te ofrecemos un interesante viaje por Burkina Fasso donde podremos sentir la cultura,

Más detalles

BurkinA Faso. Viaje étnico (Lobis, Senufos Mosis y Gurunsis) 2018 En 4x4. 13 Días. Precio 1685 euros por pax

BurkinA Faso. Viaje étnico (Lobis, Senufos Mosis y Gurunsis) 2018 En 4x4. 13 Días. Precio 1685 euros por pax BurkinA Faso Viaje étnico (Lobis, Senufos Mosis y Gurunsis) 2018 En 4x4 13 Días Precio 1685 euros por pax Las salidas se han programado con Air Algerie o Royal air Maroc desde Madrid y Barcelona salidas

Más detalles

PASCUA! EN! BURKINA FASO

PASCUA! EN! BURKINA FASO PASCUA EN BURKINA FASO Viaje étnico (Lobis, Senufos y Gurunsis) DURACION: Días 9 DEFINICION: Étnica Salida Sábado 28 de Marzo Regreso Domingo 05 de abril Programado con Royal Air Maroc desde BCN y MAD

Más detalles

CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa

CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa Cuba es uno de los países con más tópicos del planeta. Ya sea para bien o para mal todos llegamos a la isla caribeña con un montón

Más detalles

Burkina Faso. Viaje étnico (Lobis, Senufos Mosis y Gurunsis) Días. Precio 1585 euros por pax

Burkina Faso. Viaje étnico (Lobis, Senufos Mosis y Gurunsis) Días. Precio 1585 euros por pax Burkina Faso Viaje étnico (Lobis, Senufos Mosis y Gurunsis) 2017 13 Días Precio 1585 euros por pax Las salidas se han programado con Brussel desde Madrid y Royal air maroc y Turkis desde Barcelona Salidas

Más detalles

SENEGAL Salida especial Semana Santa

SENEGAL Salida especial Semana Santa Itinerario: SENEGAL Salida especial Semana Santa 8 abril: Llegada a Dakar Acogida y asistencia en el aeropuerto internacional Leopold Sedar Senghor de Dakar. Traslado a su hotel. Alojamiento. 9 abril:

Más detalles

GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa

GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa Fecha de salida: Del 11 al 18 Abril 2017 Duración: 8 días (vuelos no incluidos) Precio por persona: 1.581 (Basado en 2 personas) Suplementos por persona: Habitación

Más detalles

COSTA DE MARFIL Fin de Año Salida especial

COSTA DE MARFIL Fin de Año Salida especial COSTA DE MARFIL Fin de Año Salida especial El país recibió su nombre de los colones franceses debido a que en toda la zona había un intenso tráfico del marfil extraído de los colmillos de los elefantes

Más detalles

RUTA CENTROAMERICANA Guatemala, El Salvador y Nicaragua: principales ciudades coloniales Centroamericanas. Salidas regulares 2017

RUTA CENTROAMERICANA Guatemala, El Salvador y Nicaragua: principales ciudades coloniales Centroamericanas. Salidas regulares 2017 RUTA CENTROAMERICANA Guatemala, El Salvador y Nicaragua: principales ciudades coloniales Centroamericanas Salidas regulares 2017 ITINERARIO Día 1º: Llegada a Guatemala ciudad. Recepción en el aeropuerto

Más detalles

BURKINA Y BENIN Salidas Regulares 2017

BURKINA Y BENIN Salidas Regulares 2017 BURKINA Y BENIN Salidas Regulares 2017 El nombre de Burkina Faso (antiguo Alto Volta) quiere decir patria de hombres íntegros y viene del término mooré burkina (hombres íntegros, honestos) y de la voz

Más detalles

BURKINA Y BENIN Salidas regulares 2018

BURKINA Y BENIN Salidas regulares 2018 BURKINA Y BENIN Salidas regulares 2018 El nombre de Burkina Faso (antiguo Alto Volta) quiere decir patria de hombres íntegros y viene del término mooré burkina (hombres íntegros, honestos) y de la voz

Más detalles

COSTA DE MARFIL Salida especial

COSTA DE MARFIL Salida especial COSTA DE MARFIL Salida especial El país recibió su nombre de los colones franceses debido a que en toda la zona había un intenso tráfico del marfil extraído de los colmillos de los elefantes africanos.

Más detalles

COSTA DE MARFIL Salidas regulares 2018

COSTA DE MARFIL Salidas regulares 2018 COSTA DE MARFIL Salidas regulares 2018 El país recibió su nombre de los colones franceses debido a que en toda la zona había un intenso tráfico del marfil extraído de los colmillos de los elefantes africanos.

Más detalles

RUTA COLONIAL CENTROAMERICANA Guatemala, El Salvador y Nicaragua: disfruta de las principales ciudades coloniales Centroamericanas SALIDA ESPECIAL EN

RUTA COLONIAL CENTROAMERICANA Guatemala, El Salvador y Nicaragua: disfruta de las principales ciudades coloniales Centroamericanas SALIDA ESPECIAL EN RUTA COLONIAL CENTROAMERICANA Guatemala, El Salvador y Nicaragua: disfruta de las principales ciudades coloniales Centroamericanas SALIDA ESPECIAL EN GRUPO ITINERARIO 5 Septiembre: Vuelo Ciudad de origen

Más detalles

CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa

CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa Fecha de salida: Del 8 al 15 Abril 2017 Precio por persona: 1.654 (Mínimo/Máximo: 15/20 personas.) Tasas y carburante con Cubana

Más detalles

Islandia Maravillas de Islandia

Islandia Maravillas de Islandia Islandia Maravillas de Islandia Descubra las mayores atracciones de Islandia. Espectacular país que ofrece una fabulosa y variada gama de paisajes gracias a su gran actividad volcánica. La fauna y la flora

Más detalles

BENIN Festival Mundial del Vudú Salida especial

BENIN Festival Mundial del Vudú Salida especial BENIN Festival Mundial del Vudú Salida especial Cómo evocar Benin sin mencionar el "Voodoo" o "vudú"? Sí, Benin es la cuna del vudú, una religión que cumple con los cuatro elementos del cosmos: agua, tierra,

Más detalles

NORTE DE TAILANDIA ITINERARIO

NORTE DE TAILANDIA ITINERARIO NORTE DE TAILANDIA Conocido como el País de la Sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos más internacionales de Asia. La hospitalidad, su

Más detalles

VIAJE ÉTNICO A BURKINA 9 DÍAS DEL 28 DICIEMBRE AL 5 ENERO

VIAJE ÉTNICO A BURKINA 9 DÍAS DEL 28 DICIEMBRE AL 5 ENERO VIAJE ÉTNICO A BURKINA 9 DÍAS DEL 28 DICIEMBRE AL 5 ENERO Día Itinerario Comidas Alojamiento 28 diciembre Ciudad de origen Ouaga - Hotel 29 diciembre Ouaga Bobo D Hotel 30 diciembre Bobo D Hotel 31 diciembre

Más detalles

Semana Santa con los Lobis 19Marzo

Semana Santa con los Lobis 19Marzo BURKINA FASSO 9 Días Semana Santa con los Lobis 19Marzo Burkina Fasso uno de los países étnicos por naturaleza. Te ofrecemos un interesante viaje por Burkina Fasso donde podremos sentir la cultura, las

Más detalles

TANZANIA Salida especial en grupo

TANZANIA Salida especial en grupo TANZANIA Salida especial en grupo 1 Tanzania nos traslada a ese mundo fascinante de sensaciones, conservando aún buena parte de su territorio en estado puro. Naturaleza virgen, poblada de una flora exuberante

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

ISLANDIA Nueva Ruta. Aventura invernal en Islandia Cueva de hielo, auroras boreales y laguna Azul

ISLANDIA Nueva Ruta. Aventura invernal en Islandia Cueva de hielo, auroras boreales y laguna Azul ISLANDIA Nueva Ruta. Aventura invernal en Islandia Cueva de hielo, auroras boreales y laguna Azul Un viaje diferente. Toda una experiencia en un país soberbio como es Islandia. Nos adentraremos en una

Más detalles

VIAJE A GHANA FIN DE AÑO DEL 28 DICIEMBRE AL 05 ENERO

VIAJE A GHANA FIN DE AÑO DEL 28 DICIEMBRE AL 05 ENERO VIAJE A GHANA FIN DE AÑO DEL 28 DICIEMBRE AL 05 ENERO Día Itinerario Comidas Alojamiento 28 diciembre Barcelona Accra - Hotel 29 diciemnre Accra Ho D Hotel 30 diciembre Ho Houe Akosombo D Hotel 31diciembre

Más detalles

TAILANDIA Norte de Tailandia

TAILANDIA Norte de Tailandia TAILANDIA Norte de Tailandia 1 Conocido como el País de la Sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos más internacionales de Asia. La hospitalidad,

Más detalles

MONGOLIA Festival Naadam, Desierto del Gobi, Kharakorum y Lago Khuvsgul SALIDA ESPECIAL EN GRUPO

MONGOLIA Festival Naadam, Desierto del Gobi, Kharakorum y Lago Khuvsgul SALIDA ESPECIAL EN GRUPO MONGOLIA Festival Naadam, Desierto del Gobi, Kharakorum y Lago Khuvsgul SALIDA ESPECIAL EN GRUPO Mongolia cuenta con lugares únicos y maravillosos. El desierto de Gobi (donde con gran probabilidad se pueden

Más detalles

JAPON Nueva Ruta. A tu aire Salidas regulares 2018

JAPON Nueva Ruta. A tu aire Salidas regulares 2018 JAPON Nueva Ruta. A tu aire Salidas regulares 2018 Viaje que nos permite conocer tanto las ciudades más modernas de Japón como son Tokyo y Osaka, así como Kyoto, que destaca por su elegancia y el respeto

Más detalles

ISLANDIA Fantasías de Invierno Salidas Regulares

ISLANDIA Fantasías de Invierno Salidas Regulares ISLANDIA Fantasías de Invierno Salidas Regulares 2017-18 Salida regular de una semana, de sábado a sábado. Un recorrido por la fascinante costa sur de Islandia, donde tendrá la ocasión de disfrutar de

Más detalles

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS BURKINA FASO 24 SEPTIEMBRE AL 2 OCTUBRE

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS BURKINA FASO 24 SEPTIEMBRE AL 2 OCTUBRE PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS BURKINA FASO 24 SEPTIEMBRE AL 2 OCTUBRE! Un viaje por Burkina Faso de la mano de Quim Fàbregas, especialista en viajes en África. La ruta está diseñada para conocer de primera

Más detalles

Burkina Faso: Lobis, Senufos y Gurunsis, 9 días. Burkina Faso en 4x4: Lobis, Senufos y Gurunsis, Especial S. Santa de marzo

Burkina Faso: Lobis, Senufos y Gurunsis, 9 días. Burkina Faso en 4x4: Lobis, Senufos y Gurunsis, Especial S. Santa de marzo Burkina Faso en 4x4: Lobis, Senufos y Gurunsis, Especial S. Santa 18-23 de marzo Pinceladas de la ruta Os proponemos un viaje en grupo íntegro con desplazamientos en 4x4 para descubrir e los países más

Más detalles

BENIN Salida especial

BENIN Salida especial BENIN Salida especial 1 Benín ofrece a los que quieren descubrir África muchos alicientes y sorpresas. Pequeño país situado en el golfo del mismo nombre que comparte fronteras con el gigante Nigeria y

Más detalles

CUBA DE ESTE A OESTE SALIDA ESPECIAL EN GRUPO

CUBA DE ESTE A OESTE SALIDA ESPECIAL EN GRUPO CUBA DE ESTE A OESTE SALIDA ESPECIAL EN GRUPO Cuba es uno de los países con más tópicos del planeta. Ya sea para bien o para mal todos llegamos a la isla caribeña con un montón de ideas en la cabeza. Poco

Más detalles

ISLANDIA Auroras boreales en Islandia Salidas regulares

ISLANDIA Auroras boreales en Islandia Salidas regulares ISLANDIA Auroras boreales en Islandia Salidas regulares 2018-19 Descubra las maravillas naturales del sur de Islandia. Icebergs, aguas termales y volcanes dominan el precioso paisaje de Islandia. En este

Más detalles

NORTE DE TAILANDIA Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok- Sukhothai - Chiang Rai Chiang Mai Salida especial en grupo

NORTE DE TAILANDIA Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok- Sukhothai - Chiang Rai Chiang Mai Salida especial en grupo NORTE DE TAILANDIA Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok- Sukhothai - Chiang Rai Chiang Mai Salida especial en grupo Conocido como el País de la Sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros

Más detalles

ISLANDIA Fantasías de Invierno Salidas regulares

ISLANDIA Fantasías de Invierno Salidas regulares ISLANDIA Fantasías de Invierno Salidas regulares 2018-19 Paquete especial de una semana que te permitirá recorrer la fascinante costa sur de Islandia y la Península de Snæfellsnes, a un ritmo tranquilo.

Más detalles

Islandia 2016 Circuito guiado Salida especial Navidad

Islandia 2016 Circuito guiado Salida especial Navidad Islandia 2016 Circuito guiado Salida especial Navidad Itinerario 23 Diciembre: Madrid - Keflavík Capital más septentrional del mundo Restaurantes deliciosos Presentación a la hora indicada en el aeropuerto

Más detalles

Especial Puente de Diciembre

Especial Puente de Diciembre CAMBOYA Especial Puente de Diciembre En este viaje veremos los fabulosos Templos de Angkor - Patrimonio de la Humanidad y un poco más de Camboya viviendo la experiencia en transporte público, que nos sorprenderá

Más detalles

CUBA De Este a Oeste: Historia, Naturaleza y Playa Salida especial en grupo

CUBA De Este a Oeste: Historia, Naturaleza y Playa Salida especial en grupo CUBA De Este a Oeste: Historia, Naturaleza y Playa Salida especial en grupo 1 Cuba es uno de los países con más tópicos del planeta. Ya sea para bien o para mal todos llegamos a la isla caribeña con un

Más detalles

TANZANIA. Diferentes paisajes, animales y etnias. Semana Santa 2018: Del 26 de marzo al 4 abril días. Salida especial en grupo

TANZANIA. Diferentes paisajes, animales y etnias. Semana Santa 2018: Del 26 de marzo al 4 abril días. Salida especial en grupo TANZANIA Diferentes paisajes, animales y etnias Salida especial en grupo Semana Santa 2018: Del 26 de marzo al 4 abril 2018-10 días Precio por persona: 3.529 (Mínimo 6 personas / Máximo 6 personas) Tasas

Más detalles

MONGOLIA Festival Naadam, Desierto del Gobi, Kharakorum y Lago Khuvsgul SALIDA ESPECIAL EN GRUPO

MONGOLIA Festival Naadam, Desierto del Gobi, Kharakorum y Lago Khuvsgul SALIDA ESPECIAL EN GRUPO MONGOLIA Festival Naadam, Desierto del Gobi, Kharakorum y Lago Khuvsgul SALIDA ESPECIAL EN GRUPO Fecha de salida: Del 10 al 27 de Julio 2.017 Duración: 18 días (vuelos no incluidos) Precio por persona:

Más detalles

ISLANDIA Auroras boreales en Islandia Salidas regulares

ISLANDIA Auroras boreales en Islandia Salidas regulares ISLANDIA Auroras boreales en Islandia Salidas regulares 2017-18 Icebergs, aguas termales y volcanes que dominan el precioso paisaje del sur del país están incluidos en este viaje. En esta aventura, descubrirá

Más detalles

CUBA De Este a Oeste: Historia, Naturaleza y Playa Salida especial en grupo

CUBA De Este a Oeste: Historia, Naturaleza y Playa Salida especial en grupo CUBA De Este a Oeste: Historia, Naturaleza y Playa Salida especial en grupo 1 Cuba es uno de los países con más tópicos del planeta. Ya sea para bien o para mal todos llegamos a la isla caribeña con un

Más detalles

FIN DE AÑO 2015 EN BURKINA FASO Viaje étnico Mosis, Lobis, Senufos y Gurunsis

FIN DE AÑO 2015 EN BURKINA FASO Viaje étnico Mosis, Lobis, Senufos y Gurunsis FIN DE AÑO 2015 EN BURKINA FASO Viaje étnico Mosis, Lobis, Senufos y Gurunsis Burkina faso es llamado también la Patria de los hombres digno, está situado en el centro del África occidental, con 274.000

Más detalles

CUBA El rincón del Caribe Salidas regulares

CUBA El rincón del Caribe Salidas regulares CUBA El rincón del Caribe Salidas regulares Cuba es uno de los países con más tópicos del planeta. Ya sea para bien o para mal todos llegamos a la isla caribeña con un montón de ideas en la cabeza. Poco

Más detalles

Burkina Faso: Lobis, Senufos y Gurunsis, Especial S. Santa, salida 8 de abril

Burkina Faso: Lobis, Senufos y Gurunsis, Especial S. Santa, salida 8 de abril Burkina Faso: Lobis, Senufos y Gurunsis, Especial S. Santa, salida 8 de abril Viaje en grupo reducido Pinceladas de la ruta La leyenda del reino mágico, Burkina Faso es uno de los países de áfrica con

Más detalles

Malasia Esencial Salida especial Semana Santa

Malasia Esencial Salida especial Semana Santa Malasia Esencial Salida especial Semana Santa Malasia se encuentra en el extremo sur del Sudeste Asiático, un país que representa el espíritu de la auténtica Asia, siendo un magnífico ejemplo de la tolerancia

Más detalles

AVENTURA EN SAN MIGUEL Multiaventura en las Azores

AVENTURA EN SAN MIGUEL Multiaventura en las Azores AVENTURA EN SAN MIGUEL Multiaventura en las Azores Salida especial Semana Santa Fecha de salida: Del 8 al 15 de abril 2.017 Duración: 8 días Precio por persona: 1.047 (Mínimo 10 personas/máximo 14 personas)

Más detalles

JAPÓN. A tu aire Nueva ruta. Verano FECHAS DE SALIDA: 4, 18 y 25 de julio 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto 12, 19 y 26 de septiembre

JAPÓN. A tu aire Nueva ruta. Verano FECHAS DE SALIDA: 4, 18 y 25 de julio 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto 12, 19 y 26 de septiembre JAPÓN A tu aire Nueva ruta Viaje de senderismo en grupo- Naturaleza y cultural Verano 2018 FECHAS DE SALIDA: 4, 18 y 25 de julio 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto 12, 19 y 26 de septiembre PRECIO: 1.127 (Mínimo

Más detalles

VIAJE A MALI 9 DÍA ESPECIAL SEMANA SANTA DEL 31 MARZO AL 08 ABRIL

VIAJE A MALI 9 DÍA ESPECIAL SEMANA SANTA DEL 31 MARZO AL 08 ABRIL VIAJE A MALI 9 DÍA ESPECIAL SEMANA SANTA DEL 31 MARZO AL 08 ABRIL Día Itinerario Comidas Alojamiento 31 mar Barcelona Bamako - Hotel 1 abr Bamako Djenne D Hotel 2 abr Djenne - Río Niger D-A-C Hotel 3 abr

Más detalles

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS BURKINA FASO FIN DE AÑO 28 DICIEMBRE AL 5 DE ENERO

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS BURKINA FASO FIN DE AÑO 28 DICIEMBRE AL 5 DE ENERO PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS BURKINA FASO FIN DE AÑO 28 DICIEMBRE AL 5 DE ENERO Un viaje por Burkina Faso de la mano de Quim Fàbregas, especialista en viajes en África. La ruta está diseñada para conocer

Más detalles

ISRAEL Tierra Santa Express

ISRAEL Tierra Santa Express ISRAEL Tierra Santa Express Un viaje por Israel, es por fuerza un viaje al pasado. En esta tierra se han escrito los párrafos más significativos del pasado religioso y cultural, que han marcado toda la

Más detalles

FICHA TÉCNICA 2010 GAMBIA. Duración: 8 días. Dificultad: nula. Viaje: Compartido.

FICHA TÉCNICA 2010 GAMBIA. Duración: 8 días. Dificultad: nula. Viaje: Compartido. FICHA TÉCNICA 2010 C/ Doctor Mata, 1. 28012 Madrid. España. Tel: 91 539 32 67 Fax: 91 530 00 33 E-Mail: info@culturafricana C/ Flor de Lliri, 5 08003 Barcelona. España Tel : 932690312 Fax : 932690397 E-Mail

Más detalles

11 de agosto de 2018.

11 de agosto de 2018. Salidas desde Madrid y Barcelona el 11 de Agosto 2018 Regreso el 25 de Agosto 2018 Viaje completo de 15 días Mundomar Cruceros ha preparado para usted un programa para complementar su crucero y conocer

Más detalles

Ficha viaje. Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido)

Ficha viaje. Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido) Tfno: 947 80 00 87 Email: reservas@planetaviajero.es Web: http://www.planetaviajero.es/ Ficha viaje Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido) Vive la gran aventura africana con un hermoso safari

Más detalles

Fechas: Del 1/8 al 7/8 Del 15/8 al 21/8

Fechas: Del 1/8 al 7/8 Del 15/8 al 21/8 KENYA FAUNA Y SABANAS VIAJE EN GRUPO Fechas: Del 1/8 al 7/8 Del 15/8 al 21/8 Un viaje mítico a las llanuras alabeadas del Parque Nacional de Masai Mara en el corazón de África, donde se encuentra representada

Más detalles

Dubai Ciudad del Futuro

Dubai Ciudad del Futuro Dubai Ciudad del Futuro Desde 521 OBSERVACIONES Dubai Ciudad del Futuro nos ofrece una visita a la ciudad de mayor crecimiento mundial. Duración: Paquete base 3 noches. Puede añadir noches extras - Salidas:

Más detalles

NORTE DE TAILANDIA Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok- Sukhothai - Chiang Rai Chiang Mai Salida especial en grupo

NORTE DE TAILANDIA Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok- Sukhothai - Chiang Rai Chiang Mai Salida especial en grupo NORTE DE TAILANDIA Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok- Sukhothai - Chiang Rai Chiang Mai Salida especial en grupo Fecha de salida: Del 7 al 16 de abril 2017 Duración: 10 días Precio por persona: 1.742 (Mínimo/Máximo:

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

ESTADOS UNIDOS 2016 En Busca de los Paisajes Otoñales de Utah Viaje fotográfico a la Naturaleza

ESTADOS UNIDOS 2016 En Busca de los Paisajes Otoñales de Utah Viaje fotográfico a la Naturaleza ESTADOS UNIDOS 2016 En Busca de los Paisajes Otoñales de Utah Viaje fotográfico a la Naturaleza Para los amantes del Paisaje y la Fotografía, en este viaje por el estado de Utah, visitaremos algunos de

Más detalles

CROACIA EN VELERO: 10 DÍAS

CROACIA EN VELERO: 10 DÍAS CROACIA EN VELERO: 10 DÍAS D- Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona/ Madrid Q Split - Hotel 2 Split Makarsa D-C Barco 3 Makarsa Mijet D-A Barco 4 Mijet - Dubrovnik D-A Barco 5 Dubrovnik - Trstenik

Más detalles

Navidad en Nueva York

Navidad en Nueva York Navidad en Nueva York Viajar a Nueva York en Navidad es una experiencia inolvidable y el escenario perfecto para pasar unos días de película. Miles de luces de colores, enormes árboles con originales adornos,

Más detalles

Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger.

Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger. Promoción Sudáfrica 07 días / 06 noches Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger. Programa incluye Asistencia y

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE

OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE Día Itinerario Comidas Alojamiento 03.12 Salida de Madrid a Beijing A bordo 04.12 Beijing Tian An Men, Ciudad Prohibida D A Hotel 05.12

Más detalles

VIAJE A KENYA: 14 días en privado

VIAJE A KENYA: 14 días en privado VIAJE A KENYA: 14 días en privado POR QUÉ NO PUEDES PERDERTE ESTE VIAJE? - Pasaréis dos días de safari visitando los magníficos paisajes de Masai Mara. Iréis a Reserva Nacional de Masai Mara, atravesada

Más detalles

Nueva York y Washington

Nueva York y Washington Nueva York y Washington Un viaje a través de las ciudades cosmopolitas de Nueva York, la capital económica y financiera más importante del mundo, y Washington, capital de los Estados Unidos, con emblemáticos

Más detalles

BURKINA FASSO / MALI 16 Días

BURKINA FASSO / MALI 16 Días BURKINA FASSO / MALI 16 Días Etnias y Paisajes Durante esta ruta por África ecuatorial visitaremos dos de los países más importantes a nivel étnico de África: Burkina Fasso y Malí. Disfrutaremos de su

Más detalles

SALTO DEL RIO NERVIÓN

SALTO DEL RIO NERVIÓN SALTO DEL RIO NERVIÓN Hayedos de Monte Santiago Hayedo Río Purón y P. Nat. de Valderejo Frías y Las Merindades de Burgos (Burgos/Álava) Puente del Pilar 2018: 12 al 14 de octubre 2018 3 días/2 noches El

Más detalles

SENDA del CARES Lagos de Covadonga Cangas de Onís Arena de Cabrales - P. Nac. Picos de Europa (Asturias)

SENDA del CARES Lagos de Covadonga Cangas de Onís Arena de Cabrales - P. Nac. Picos de Europa (Asturias) SENDA del CARES Lagos de Covadonga Cangas de Onís Arena de Cabrales - P. Nac. Picos de Europa (Asturias) Puente San Isidro: 13-14-15 de mayo 2017 3 días/2 noches - Senderismo dificultad baja/media, naturaleza

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

PETRA Y FIN DE AÑO EN WADI RUM

PETRA Y FIN DE AÑO EN WADI RUM PETRA Y FIN DE AÑO EN WADI RUM Un viaje a Jordania para este fin de año del 2017 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en

Más detalles

Oferta Dubai y Abu Dhabi Maravilloso

Oferta Dubai y Abu Dhabi Maravilloso Oferta Dubai y Abu Dhabi Maravilloso Desde 600 OBSERVACIONES Oferta única para reservar ahora un viaje a Dubai y Abu Dhabi y disfrutar de una experiencia inigualable en los Emiratos Árabes. EL PRECIO INCLUYE

Más detalles

CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS

CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS Tarannà te ofrece un viaje por Marruecos para el puente de diciembre. El viaje incluye las principales ciudades del país, las conocidas como ciudades imperiales. Se visitarán

Más detalles

LÍBANO TREKKING En el Monte Líbano Salida Especial Semana Santa

LÍBANO TREKKING En el Monte Líbano Salida Especial Semana Santa LÍBANO TREKKING En el Monte Líbano Salida Especial Semana Santa Os proponemos un viaje a un mundo auténtico, cuna de muchas de las culturas y civilizaciones que perduran en la retina del tiempo de forma

Más detalles

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Hungría y Croacia. Este itinerario empieza

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. VIAJE COMBINADO a Cabo Verde islas de SANTIAGO + SÃO VICENTE desde Madrid VIA CANARIAS ESENCIAS DE CABO VERDE

Resumen del viaje. Ficha viaje. VIAJE COMBINADO a Cabo Verde islas de SANTIAGO + SÃO VICENTE desde Madrid VIA CANARIAS ESENCIAS DE CABO VERDE Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje VIAJE COMBINADO a Cabo Verde islas de SANTIAGO + SÃO VICENTE desde Madrid VIA CANARIAS

Más detalles

MADAGASCAR 100% KITE 2017

MADAGASCAR 100% KITE 2017 MADAGASCAR 100% KITE 2017 Fecha Días Programa / Itinerario (REF: 1393) Régimen Alojamiento País Día 1 Llegada al aeropuerto internacional de Antananarivo. Recogida por nuestro representante en el aeropuerto

Más detalles

VUELOS PREVISTOS 28DEC. BARCELONA-ESTAMBUL, HRS 01 ENE. ESTAMBUL-BARCELONA, HRS RESUMEN VIAJE

VUELOS PREVISTOS 28DEC. BARCELONA-ESTAMBUL, HRS 01 ENE. ESTAMBUL-BARCELONA, HRS RESUMEN VIAJE VIAJE FIN DE AÑO 2013 Un viaje a Estambul para conocer esta increíble ciudad mitad europea mitad asiática. Entre los principales monumentos a visitar destacamos Santa Sofía, la mezquita azul, el hipódromo,

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya.

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Tfno: 938484123 Email: sanseloniviatges@gmail.com Web: http://www.sanseloniviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Combine la cosmopolita

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya.

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Tfno: 635756721 Email: reservas@viajesnaymar.com Web: http://www.viajesnaymar.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Combine la cosmopolita

Más detalles

CROACIA EXPRÉS 7 DÍAS INCLUYENDO ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS 7 DÍAS INCLUYENDO ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS 7 DÍAS INCLUYENDO ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Croacia. Este itinerario empieza en la ciudad de Zagreb, la capital

Más detalles

de un cómodo recorrido sin apenas desniveles. Tiempo: sobre 4/5 horas con descansos incluidos). DÍA 2: LOS OASIS DEL DESIERTO TRASLADO A GUADIX

de un cómodo recorrido sin apenas desniveles. Tiempo: sobre 4/5 horas con descansos incluidos). DÍA 2: LOS OASIS DEL DESIERTO TRASLADO A GUADIX de un cómodo recorrido sin apenas desniveles. Tiempo: sobre 4/5 horas con descansos incluidos). DÍA 2: LOS OASIS DEL DESIERTO TRASLADO A GUADIX Nuestro periplo desértico va tocando a su fin. Tras el desayuno

Más detalles

CAPITALES IMPERIALES 7 DÍAS INCLUYENDO PRAGA, VIENA Y BUDAPEST

CAPITALES IMPERIALES 7 DÍAS INCLUYENDO PRAGA, VIENA Y BUDAPEST CAPITALES IMPERIALES 7 DÍAS INCLUYENDO PRAGA, VIENA Y BUDAPEST Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por las principales capitales imperiales europeas, que son las capitales

Más detalles

BURKINA 16 días. Rutas 10 expediciones y viajes S.L. Mayorista-Minorista. CICMA

BURKINA 16 días. Rutas 10 expediciones y viajes S.L. Mayorista-Minorista. CICMA BURKINA 16 días Al llegar a Ouaga, nos damos cuenta de que no es una ciudad muy grande, pero es muy bulliciosa y alegre. Este es nuestro primer contacto con Burkina Faso. Al día siguiente, salimos a Bobo

Más detalles

Ficha viaje. OFERTA exclusiva Santo Tomé y Príncipe COMBINADO 3 ISLAS Salidas desde ESPAÑA

Ficha viaje. OFERTA exclusiva Santo Tomé y Príncipe COMBINADO 3 ISLAS Salidas desde ESPAÑA Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje OFERTA exclusiva Santo Tomé y Príncipe COMBINADO 3 ISLAS Salidas desde ESPAÑA Oferta

Más detalles

Itinerario del viaje (horarios y vuelos orientativos)

Itinerario del viaje (horarios y vuelos orientativos) Bali Indonesia Bali es una insignificante isla, en lo que a tamaño se refiere, dentro de la más de 17000 que componen el archipiélago de Indonesia. Sin embargo, es probablemente la más exótica y mágica

Más detalles

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE CUBA ISLA FASCINANTE Un viaje por Cuba en grupo recorriendo toda la isla. Empezando por Santiago de Cuba, segunda ciudad más antigua de Cuba con su ambiente tan especial para los amantes de la historia

Más detalles

Ficha viaje. Perlas de Cuba. Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos.

Ficha viaje. Perlas de Cuba. Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos. Tfno: +34 676518313 Email: reservas@vantraveleuropa.com Web: http://www.vantravel.es/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos. Auto con

Más detalles

Maravillas de Francia para Singles Seniors (Mayores de 55 años)

Maravillas de Francia para Singles Seniors (Mayores de 55 años) Maravillas de Francia para Singles Seniors (Mayores de 55 años) Viaje Singles a Normandía y Castillos del Loira Qué te parece viajar en Octubre en un circuito variado y rico en contrastes que nos permite

Más detalles

TOUR 4D-3N SANTA CRUZ RELAX

TOUR 4D-3N SANTA CRUZ RELAX TOUR 4D-3N SANTA CRUZ RELAX COTIZACION CÓDIGO: - ISLA: SANTA CRUZ - DURACIÓN: 4 DÍAS 3 NOCHES Servicios Ofertados: LAND TOUR. Hotel: 3 Noches en Santa Cruz - Hotel Clase Turista. Alimentación Completa:

Más detalles

VIAJE A CUBA FLY & DRIVE EN PRIVADO

VIAJE A CUBA FLY & DRIVE EN PRIVADO VIAJE A CUBA FLY & DRIVE EN PRIVADO Día Itinerario Comidas Alojamiento Día 1 Barcelona Q La Habana Casa particular Día 2 La Habana D Casa particular Día 3 La Habana D Casa particular Día 4 La Habana Viñales

Más detalles