Actualización de versión Mono descargada de internet

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Actualización de versión Mono descargada de internet"

Transcripción

1 Actualización de versión Mono descargada de internet Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de actualización. Debe desinstalar desde panel de control la versión del sistema actual, los controladores (Sentinel Protection Installer) y ubicación/actualización de dispositivos. Si acaba de actualizar otro sistema de la línea Control2000 (Contafiscal, Admin CFDI, Administrador, etc.) entonces únicamente desinstalar el sistema a actualizar. Al finalizar el proceso, borrar el archivo Prot.key del sistema que se encuentra en la ruta donde se había instalado anteriormente, ejemplo C:\Program Files (x86)\c2k\n2. Para llevar a cabo el proceso de actualización es importante que antes de iniciar, verifique que en ningún equipo tengan en ejecución el sistema Nomina2000. Importante!!! Antes del proceso de Actualización debe verificar la ruta donde tiene instalado el sistema de Nomina, en caso de hacer cambio de la ruta. Si la ruta de la instalación de su versión anterior es C:\Program Files (x86)\c2k\n2-r2008 direccione la instalación a dicha ruta.

2 Descarga de actualización Descargue su nueva versión, ingresando a la página de Control2000, la cual es Ingrese al apartado Descargas y seleccione la opción Actualización de Versión, o directamente en el link Mostrará la siguiente ventana en la cual solicita el Número de Serie para descargar el ejecutable del sistema, puede tomarlo de la factura de compra o bien comunicarse con su agente de ventas para que le sea proporcionado dicho número. Después de colocar la serie de clic en el botón Consulta descarga. NOTA: La página reconocerá automáticamente el sistema y la versión correspondientes al número de serie que coloque. En la siguiente ventana, podrá descargar el sistema, dando clic en el Botón donde le muestra la Versión y el Número de Control del sistema. Descargue y guarde el instalador en el equipo de cómputo para continuar con el proceso de instalación.

3 Instalación de Actualización Una vez descargado y guardado el ejecutable, debe seleccionarlo dar clic derecho del mouse y seleccionar la opción Ejecutar como Administrador. Comenzará la instalación del sistema, y se hará clic en siguiente. Acepte el acuerdo de Licencia y clic en el botón siguiente. En la siguiente ventana nos mostrará la ruta donde se instalará la actualización del sistema, si se instaló en otra ruta diferente a la que el sistema da por default, entonces deberá seleccionar la ruta donde está instalado el sistema (Ejemplo: C:\Program Files (x86)\c2k\n2-r2008) una vez seleccionada la ruta de clic en el botón

4 Siguiente. Como el instalador detectará que hay información en la carpeta seleccionada, arrojará el siguiente mensaje de clic en el botón Sí. A continuación, deberá seleccionar los componentes que desea instalar, si el único sistema que va a actualizar deberá dejar habilitadas las 3 opciones, en caso que ya haya realizado la actualización de versión de otro sistema de la línea Control2000, solo deberá habilitar la opción Archivos de Programa, en cualquiera de los casos mencionados anteriormente debe dar clic en el botón siguiente En la siguiente ventana de clic en Instalar para continuar con el proceso.

5 Nota!!! En caso de que haya elegido la instalación de los tres componentes, en el proceso de instalación nos mostrara las siguientes ventas Comenzará a instalar los drivers del dispositivo (Sentinel Protection Installer), de clic en el botón Next. Acepte el acuerdo de Licencia y clic en el botón Next. De clic en el botón Install para comenzar la instalación.

6 Nos mostrara la siguiente ventada, de clic en el botón Yes para que la instalación continúe. Si le indica que debe reiniciar el equipo seleccione reiniciar más tarde. Para finalizar la instalación de los drivers (Sentinel Protection Installer), de clic en Finish. Continuando con la instalación nos mostrara la ventana de Bienvenida del asistente para la instalación del motor de base de datos. Si se actualizo recientemente un sistema de la línea Control2000 de clic en Cancel. De lo contrario de clic en el botón Next, para que se instale el motor de base de datos.

7 Deje seleccionado la opción Modify y de clic en el botón siguiente. De clic en el botón Next Mostrará la ventana donde nos menciona que el asistente está listo para comenzar la instalación, de clic en el botón Install Una vez finalizado el proceso de instalación del motor de base de datos, de clic en el botón Finish.

8 Por ultimo aparecerá una ventana, la cual menciona que la instalación del sistema se ha completado, y habrá quedado instalada la nueva versión del sistema. Importante!!! Seguir las instrucciones de la siguiente ventana antes de continuar ya que este proceso de compatibilidad evita problemas comunes al abrir los sistemas de control 2000.

9 Compatibilidad de Ejecutables Para el buen funcionamiento de los sistemas es necesario realizar las siguientes configuraciones. Seleccione el ícono del sistema Nomina2000, de clic en el botón derecho de su mouse seleccione la opción Propiedades clic en la pestaña de Compatibilidad seleccione la opción Cambiar la Configuración para todos los usuarios, nos mostrara una ventana donde seleccionaremos la opción Ejecutar este programa como Administrador Aplica Aceptar Al finalizar lo anterior de clic en la pestaña Seguridad clic en botón Editar.

10 Nos mostrará la siguiente ventana, aquí dará clic en el botón Agregar. Aparecerá una ventana en la cual en el espacio en blanco escribirá la palabra Todos clic en el botón Aceptar Seleccione la opción Todos y de clic en Aceptar (esta ventana solo la muestra el Sistema Operativo Windows 8 y Windows 10). Al dar clic en el botón Aceptar regresara a la ventana anterior en la cual en la parte media activaremos el box a nivel de la columna permitir en la fila control total en automático se activarán los boxes restantes, de clic en Aplicar y para finalizar los cambios de clic en el botón Aceptar. Este proceso de compatibilidad se tendrá que realizar sobre el ícono Ubica o Actualiza (Este proceso se realiza sólo en equipos que tengan como sistema operativo, Windows 7, Windows 8 y Windows 10).

11 Ubicador Una vez terminada la Instalación, la Compatibilidad y teniendo conectado y encendido su Dispositivo, ejecute el ícono de la llave Ubicar/Actualizar le abrirá la ventana donde le aparecerá un botón solicitando el sistema, haga clic en la flecha y seleccione el sistema Nomina. Una vez seleccionado el sistema, de clic en el botón Ubicación. Le mostrará otra pantalla donde le pide colocar una IP o bien el nombre del servidor, en el caso de sistemas monousuario este espacio debe de quedar vacío, de clic en el botón OK. De Clic en el Botón Actualización.

12 Le enviara el mensaje El Dispositivo ya está actualizado, de clic en OK. Para finalizar el proceso de clic en el botón Salir. Importante!!! Para esta versión Nomina2000 es importante que tenga instalado en su equipo de cómputo la aplicación Java con la versión más reciente, ya que si no tiene instalada esta aplicación le puede enviar el siguiente mensaje, por lo que tendrá que instalarla o bien actualizarla (apoyarse con su personal de sistemas)

13 Actualización de Dispositivo Para realizar este proceso, vaya a la siguiente ruta C:\Program Files (x86)\c2k\dispsentinel localice el archivo con nombre SecureUpdateUtility.exe, selecciónelo de clic derecho ejecutar como administrador Mostrará la siguiente ventana, de clic en el icono del sobre amarillo En la ventana que muestra seleccione el archivo con nombre Grupo_C2K_C.NLF y de clic en el botón abrir. De clic en el botón Apply Code mostrar el mensaje Success!, de clic en el botón Aceptar posterior de clic en el botón Exist

14 Apertura del Sistema De doble clic sobre el icono del sistema, para Ejecutar la aplicación. Si el archivo de protección no se descarga de forma automática verifique la Guía 663 Vaya al menú Archivo Abrir Empresa, mostrara la venta de Apertura de Empresas, el sistema conserva el mismo registro que tenía en su versión anterior. Por ultimo debe actualizar cada una de las Empresas registradas en el sistema, para ello seleccione la empresa a actualizar y de clic en el icono de la paloma verde. Enviara la siguiente ventana, en la que nos cuestiona si desea actualizar la empresa, de clic en el botón Sí.

15 Comenzará la actualización de la Empresa, dependiendo de la información que contenga cada empresa es el tiempo estimado a actualizarse, no interrumpir el proceso. Cuando termine de actualizarse le enviara el siguiente mensaje, de clic en Aceptar. Abra la empresa y verifique que su información este correcta. Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: , , Fax: soporte@control2000.com.mx Estrategia Empresarial S.A. de C.V

Actualización de versión en red descargada de internet

Actualización de versión en red descargada de internet Actualización de versión en red descargada de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas antes de llevar a cabo el proceso de actualización.

Más detalles

Actualización de versión Mono descargada de internet

Actualización de versión Mono descargada de internet Actualización de versión Mono descargada de internet Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de

Más detalles

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte,

Más detalles

Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD.

Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD. Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD. Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina monousuario internet

Guía de actualización del sistema nómina monousuario internet Guía de actualización del sistema nómina monousuario internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Instalación del Sistema de Nómina Red Nuevo/DVD

Instalación del Sistema de Nómina Red Nuevo/DVD IMPORTANTE!!! Instalación del Sistema de Nómina Red Nuevo/DVD Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Configuraciones de Equipo

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario

Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente:

Más detalles

Guía de instalación del sistema nómina nuevo red internet

Guía de instalación del sistema nómina nuevo red internet Guía de instalación del sistema nómina nuevo red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

Manual de Instalación Autentia

Manual de Instalación Autentia Manual de Instalación Autentia El proceso de instalación es el que a continuación se lista: Receta para la Instalación Descarga de Instaladores desde página Autentia (www.autentia.cl), la descarga depende

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.0

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.0 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.0 Antes de instalar la versión del SUA es indispensable atender las siguientes instrucciones: Previo a la Instalación: 1. Se recomienda tener instaladas las

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016 GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016 Bienvenido a la guía de instalación del software Risk Simulator a continuación tendrá la explicación paso a paso para una correcta instalación y funcionamiento

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina red internet

Guía de actualización del sistema nómina red internet Guía de actualización del sistema nómina red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la actualización de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Guía de Soluciones para Posibles Incidencias Presentadas en el Portal IDSE. Guía de Usuario. Versión 1.1

Guía de Soluciones para Posibles Incidencias Presentadas en el Portal IDSE. Guía de Usuario. Versión 1.1 Guía de Soluciones para Posibles Incidencias Presentadas en el Portal IDSE. Guía de Usuario. Versión 1.1 Tabla de contenido 1. Introducción... 3 2. Consideraciones importantes:... 3 3. Descripción de la

Más detalles

MANUAL INSTALACIÓN Windows XP

MANUAL INSTALACIÓN Windows XP MANUAL INSTALACIÓN Windows XP Scafandra Software Factory S.A. de C.V. Page 1 of 16 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 Manual de Instalación en Windows XP... 3 Instalación de Base de Datos... 4 Instalación Aplicación...14

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN CTEM MEMORIAS

GUÍA DE INSTALACIÓN CTEM MEMORIAS GUÍA DE INSTALACIÓN CTEM MEMORIAS REQUISITOS MÍNIMOS Para ejecutar la aplicación es necesario tener instalado EXCEL 2007 o superior (32 bits) Adobe Reader, u otro visor de pdf, para visualizar los documentos

Más detalles

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP Fecha: 18/07/2016 Versión: v.3.0 CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP 1.- Pre-requisitos de operación Firma Digital: o Debe tener instalado el Java Runtime Environment (JRE) con versión 8 actualización

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES Antes de proceder a instalar el SIAHM 2014 en un equipo terminal, debe asegurarse que tanto el servidor como la terminal estén conectados en red

Más detalles

Configuración para Calculo IMSS

Configuración para Calculo IMSS Configuración para Calculo IMSS Importante! Es necesario antes de revisar porque le cálculo del IMSS en uno o más trabajadores aparece en cero, que en los parámetros de empresa y en el catálogo de trabajadores

Más detalles

Manual de Usuario. Manual Modo protegido

Manual de Usuario. Manual Modo protegido Manual de Usuario Manual Modo protegido Hoja de Contenido Hoja de Contenido 2 Definición de Modo protegido 3 Ubicación bases de datos 3 Permisos de Compucaja y CompucajaMP 5 Equipo en línea 8 Equipo sin

Más detalles

Manual para la instalación, configuración y uso de la utilería de impresión SicdePrintUtility

Manual para la instalación, configuración y uso de la utilería de impresión SicdePrintUtility Manual para la instalación, configuración y uso de la utilería de impresión SicdePrintUtility Instalación y configuración 1. Consultar si el equipo tiene Windows de 64 o de 32 bits. a. Windows 7. Dar clic

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

Contenido CONSTRUPLAN NG

Contenido CONSTRUPLAN NG CONSTRUPLAN NG Contenido Proceso de instalación de software nuevo... 2 Proceso de actualización del software... 11 Instalación del Driver Sentinel... 12 Configuración Regional... 20 Proceso de instalación

Más detalles

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario Samsung Universal Print Driver Manual del usuario imagine las posibilidades Copyright 2009 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Este Manual del administrador se proporciona únicamente

Más detalles

Descarga de OBS Studio.

Descarga de OBS Studio. Introducción. OBS Studio es un software libre que permite realizar screencasting, es decir, grabación de la pantalla. Por ejemplo, se puede utilizar para grabar la explicación de algún proceso que se realice

Más detalles

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2 Introducción El Visualizador FingerTec TCMS V2 es una aplicación vía Web que le permite al usuario ver los registros de asistencia independientes en línea sin tener que solicitar autorización del administrador.

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

Manual de instalación y actualización de DAVIE4

Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Para DAVIE versión 4.9.0 15.49.4 y posterior Nombre: Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Fecha: 23-12-2015 Nombre del autor: FAM DAVIE Customer

Más detalles

CREAR UN SETUP. Ahora vamos a crear nuestro proyecto de instalacion, para esto vamos a archivo y seleccionamos agregar y luego nuevo proyecto

CREAR UN SETUP. Ahora vamos a crear nuestro proyecto de instalacion, para esto vamos a archivo y seleccionamos agregar y luego nuevo proyecto CREAR UN SETUP Este articulo le permitirá guiarse para crear un instalador o setup para su aplicación, espero sea de su agrado. En primer lugar vamos a tomar nuestro proyecto al cual le vamos a crear un

Más detalles

Cálculo de Aguinaldo

Cálculo de Aguinaldo Cálculo de Aguinaldo Importante! Antes de Realizar el cálculo de Aguinaldo es necesario hacer respaldo de su información, puede apoyarse de la guía 036 para realizar este proceso. Procedimiento del cálculo

Más detalles

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MANUAL DE ACTUALIZACIÓN 27/10/2010 La propiedad intelectual de este documento es de LEVICOM S.A. DE C.V. y se entrega a sus clientes para su conocimiento exclusivo. Tabla de Contenido 1. Descargar la nueva

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Declaración de Envases Versión 2016.0 Noviembre 2016 VERSIÓN2016.0 Página 1/20 Antes de Empezar Lea atentamente las instrucciones contenidas en este Manual de Instalación. Si desea

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux IMPORTANTE: Su computador debe contar con el entorno de ejecución JAVA o JDK versión 1.6 en adelante. Según el sistema operativo que utilice y

Más detalles

Manual de Instalación KIT Homini Runt

Manual de Instalación KIT Homini Runt Manual de Instalación KIT Homini Runt Contenido del Manual 1. Instalación. 1.1. Para Instalar el lector de huellas. 1.2. Activación de producto. 1.3. Para Instalar el pad de firmas. 1.4. Para Instalar

Más detalles

Procedemos a su instalación; para ello deberemos seguir los pasos en el orden que se indican en estas instrucciónes:

Procedemos a su instalación; para ello deberemos seguir los pasos en el orden que se indican en estas instrucciónes: Proceso de Instalación para Windows XP y Vista Una vez descargado el software de los dos ficheros ejecutables: Lector PC Twin Reader y Procedemos a su instalación; para ello deberemos seguir los pasos

Más detalles

Manual del usuario actualización MANUAL DE ACTUALIZACIÓN. PlanIVA Versión

Manual del usuario actualización MANUAL DE ACTUALIZACIÓN. PlanIVA Versión MANUAL DE ACTUALIZACIÓN PlanIVA Versión 1.2.7. Este manual aplica para la actualización de PlanIVA versión 1.2.6 a versión 1.2.7 si tiene instalado en su computadora el sistema operativo Windows Vista

Más detalles

Guía de Instalación. Gaia Sofware Teléfono

Guía de Instalación. Gaia Sofware Teléfono Guía de Instalación Gaia Sofware 2.013 - Teléfono 965 671 826 - soporte@gaia-soft.com Guía de Instalación Productor Aluminio Este documento explica a el proceso de instalación de la aplicación Productor,

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008, 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 659

GUÍA DE AYUDA No. 659 Facturación Lite 2000 para Windows GUÍA DE AYUDA No. 659 PROCESO: INSTALACIÓN DE FACTURACION LITE 2000 Notas: Facturación Lite 2000, es exclusivamente para la generación de Comprobantes Fiscales Digitales

Más detalles

Cómo instalar Estudio One SQL versión 2.40

Cómo instalar Estudio One SQL versión 2.40 Pág. 1 de 9 El presente instructivo lo guiará para realizar la instalación de Estudio One SQL 2.40 en varias PCs (Terminales) conectadas en red a una PC Servidora (la PC que posee las bases de datos).

Más detalles

IZArc Qué es IZArc? Dirección de Servicios Telemáticos. Universidad Simón Bolívar /03/2008

IZArc Qué es IZArc? Dirección de Servicios Telemáticos. Universidad Simón Bolívar /03/2008 Qué es IZArc? Izarc es una herramienta que permite la creación y extracción de archivos comprimidos en diversos formatos, incluyendo archivos ZIP, TAR, y RAR. Adicionalmente se integra a las funciones

Más detalles

CONFIGURACIONES PREVIAS

CONFIGURACIONES PREVIAS CONFIGURACIONES PREVIAS Para que la aplicación de solicitud de certificados pueda funcionar correctamente, se deberán realizar algunas configuraciones previas en el navegador Internet Explorer, para esto

Más detalles

Instalación SQL 2005 Express

Instalación SQL 2005 Express Instalación SQL 2005 Express 1. Al ejecutar el instalador, pueden aparecer advertencias de incompatibilidad, tanto en Windows 7, 8 o Windows 10. En caso de que aparezcan se debe presionar el botón Ejecutar

Más detalles

INSTALACIÓN PRESTO Aminfo Ltda. Preparado por: Soporte Técnico Aminfo

INSTALACIÓN PRESTO Aminfo Ltda. Preparado por: Soporte Técnico Aminfo Manual de Instalación Ilustrado Aminfo Ltda. Preparado por: Soporte Técnico Aminfo 1 ÍNDICE Consideraciones previas a la instalación.... 3 Instalación de Presto 2015: Licencia Monousuario.... 4 Configuración

Más detalles

... advanced access control software Guía de usuario. for

... advanced access control software  Guía de usuario. for ... advanced access control software www.saltosystems.net Guía de usuario for www.saltosystems.net Contenido IMPORTANTE: Antes de descargar o actualizar el software de SALTO, contacte con su distribuidor

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS?

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Un servidor de impresoras para la red de su hogar u oficina se puede usar para compartir una o más impresoras USB con varios equipos. En vez

Más detalles

LCE Escritorio Manual de Instalación

LCE Escritorio Manual de Instalación LCE Escritorio Manual de Instalación Tabla de Contenidos 1. Consideraciones 2. Requisitos Mínimos de Instalación 3. Instrucciones de Instalación 4. Solución de Problemas 1. Consideraciones 1. Algunos antivirus

Más detalles

LCE Escritorio Manual de Instalación

LCE Escritorio Manual de Instalación LCE Escritorio Manual de Instalación Tabla de Contenidos Consideraciones Requisitos Mínimos de Instalación Instrucciones de Instalación Solución de Problemas 1. Consideraciones 1. Algunos antivirus podrían

Más detalles

Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada

Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA U N I D A D D E I N F O R M Á T I C A ÁREA DE FIRMA ELECTRÓNICA Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada En este manual encontrará

Más detalles

Instalación del software del controlador Controlador de audio USB Manual de instalación (Windows)

Instalación del software del controlador Controlador de audio USB Manual de instalación (Windows) Instalación del software del controlador Controlador de audio USB Manual de instalación (Windows) Índice Instalación del software del controlador... Página 1 Desinstalación del controlador... Página 3

Más detalles

TOOLS for CC121 Guía de instalación

TOOLS for CC121 Guía de instalación TOOLS for CC121 Guía de instalación Información El copyright de este software y de la guía de instalación es propiedad exclusiva de Yamaha Corporation. Queda expresamente prohibida la copia del software

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CONFIGURACIO N DE FIRMA DIGITAL

MANUAL DE USUARIO DE CONFIGURACIO N DE FIRMA DIGITAL MANUAL DE USUARIO DE CONFIGURACIO N DE FIRMA DIGITAL 1 1. Objetivos Oracle publicó una actualización de la máquina virtual java, que introduce nuevos requisitos de seguridad de obligado cumplimiento para

Más detalles

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Instalación de Software CACI

Instalación de Software CACI Instalación de Software CACI Control y Administración de Cafés Internet Requerimientos del Sistema En el equipo Administrador se requiere una partición D:\ y el software de Java, Windows Steady State,

Más detalles

Guía de instalación del sistema de contafiscal red

Guía de instalación del sistema de contafiscal red Guía de instalación del sistema de contafiscal red Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Manual de Configuración del equipo Nokia N95 (GSM) como módem Windows XP

Manual de Configuración del equipo Nokia N95 (GSM) como módem Windows XP Nokia N95 (GSM) como módem Windows XP 1. Inserta el CD que trae el equipo en la unidad de CD-ROM, de la PC o Laptop. 2. Busca en los archivos que están incluidos en el CD, la carpeta Software y entrar

Más detalles

Instalación SuperADMINISTRADOR.

Instalación SuperADMINISTRADOR. Instalación SuperADMINISTRADOR. Guía de instalación del sistema SuperADMINISTRADOR para Windows Vista, 7, 8, 8.1 y 10 en sus versiones en 32 (x86) y 64 (x64) bits. En Windows Vista en sus versiones Starter

Más detalles

Cómo actualizar tu laptop o tablet Toshiba con Windows a Windows 10

Cómo actualizar tu laptop o tablet Toshiba con Windows a Windows 10 Cómo actualizar tu laptop o tablet Toshiba con Windows a Windows 10 Estimado usuario, La información contenida en este documento explica cómo actualizar laptops Toshiba o tablets (modelos elegibles), con

Más detalles

CycloAgent Manual del usuario

CycloAgent Manual del usuario CycloAgent Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...3 Usar CycloAgent...7 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Guía de Instalación de fastpos

Guía de Instalación de fastpos Guía de Instalación de fastpos Copyright Este documento esta sujeto a derechos de autor 2016. Usted puede conservar una copia de este documento, imprimirlo y utilizarlo como guía en la instalación del

Más detalles

Manual de Instalación y Operación del Generador de Temario SPC de la Secretaría de Salud

Manual de Instalación y Operación del Generador de Temario SPC de la Secretaría de Salud Manual de Instalación y Operación del Generador de Temario SPC de la Secretaría de Salud P á g i n a 1 ÍNDICE Requerimientos mínimos para la instalación del sistema Generación de Temario 3 Instalación

Más detalles

Instructivo: Instalación del Lector de Tarjetas Inteligentes

Instructivo: Instalación del Lector de Tarjetas Inteligentes Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Instructivo: Instalación del Lector de Tarjetas Inteligentes - V3.04.09 - Instructivo de Instalación del Lector de Tarjetas Inteligentes

Más detalles

Actividad 1.1 Instalación típica de Windows 2000 Server

Actividad 1.1 Instalación típica de Windows 2000 Server Actividad. Instalación típica de Windows 2000 Server Duración estimada: 90 minutos Objetivos Esta actividad de laboratorio se concentrará en su capacidad para realizar las siguientes tareas: Formatear

Más detalles

LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO Curso Introductorio Unidad II - Instalación de componentes

LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO Curso Introductorio Unidad II - Instalación de componentes LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO Curso Introductorio Unidad II - Instalación de componentes TABLA DE CONTENIDOS TABLA DE CONTENIDOS... 2 1.- INTRODUCCIÓN... 3 2.- PASOS DE LA INSTALACIÓN... 4 2.1.- CONSIDERACIONES...

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus Infinitum

Guía de Instalación. Antivirus Infinitum Guía de Instalación Antivirus Infinitum Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus Infinitum Paso 3. Activación de Antivirus Infinitum Configuraciones Adicionales Antivirus

Más detalles

Instalación de los programas ICTI Manager y Programador WEB.

Instalación de los programas ICTI Manager y Programador WEB. Instalación de los programas ICTI Manager y Programador WEB. Fecha: 13 de agosto de 2013. Instalación ICTI Manager y Programador WEB. Estos archivos están disponible en el sitio de Intelbras: www.intelbras.com

Más detalles

Guía rápida de ONYX. onyxgfx.com

Guía rápida de ONYX. onyxgfx.com Guía rápida de ONYX Este documento explica cómo instalar y ejecutar ONYX 11 para empezar a imprimir. I. Instalación del software II. Utilización del Printer & Profile Download Manager III. Primera ejecución

Más detalles

E l i t e D S H S. A. S

E l i t e D S H S. A. S COMO USAR MI NUBE PRIVADA? 1. Para ingresar a la sección de nube privada, por favor escriba en la casilla del url el nombre de su domino de la siguiente manera: midominio.com/nube (Es indispensable que

Más detalles

X-RiteColor Master Web Edition

X-RiteColor Master Web Edition X-RiteColor Master Web Edition Este documento contiene instrucciones para instalar X-RiteColor Master Web Edition. Siga todas las instrucciones cuidadosamente en el orden dado. Antes de continuar, compruebe

Más detalles

INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V

INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V Para habilitar Hyper-V en Windows 8.1 1. En el Panel de control, pulsa o haz clic en Programas y, después, pulsa o haz clic en Programas y características. 2.

Más detalles

Creación de nueva Empresa.

Creación de nueva Empresa. Creación de nueva Empresa. Procedimiento Para dar de alta una nueva Empresa, tenemos que ir al menú Archivo Nueva Empresa, aparecerá la siguiente ventana: No. Cía. El sistema lo asigna de forma automática,

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Office Outlook Connector 2.- Configuración

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO DE FBackup

MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO DE FBackup MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO DE FBackup FBackup es una herramienta gratuita para realizar copias de seguridad de nuestra información. Con FBackup podrás crear tus copias de seguridad tanto personales como

Más detalles

Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno. Manual de Usuario

Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno. Manual de Usuario Manual de Usuario Herramienta de Apoyo para la Evaluación del Sistema de Control Interno Basado en COSO I, 2013 - V. 01 1 Tabla de Contenidos Presentación 3 Introducción 4 Especificaciones Técnicas 5 Instalación

Más detalles

PASOS PARA ACTUALIZAR SU SHERPA 2000 GPS

PASOS PARA ACTUALIZAR SU SHERPA 2000 GPS PASOS PARA ACTUALIZAR SU SHERPA 2000 GPS 1) Ir al escritorio de nuestro ordenador y abrir una nueva carpeta pinchando con el botón derecho del ratón sobre la pantalla, sobre nuevo y sobre carpeta. Nombrar

Más detalles

Sistema de Evaluación Departamental MANUAL DE EQUIVALENCIAS

Sistema de Evaluación Departamental MANUAL DE EQUIVALENCIAS Sistema de Evaluación Departamental MANUAL DE EQUIVALENCIAS CONTENIDO CONTENIDO...2 LISTA DE FIGURAS...3 INTRODUCCIÓN...4 1. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS...4 2. INSTALACIÓN DE WINRAR...5 3. DESCARGA DE EQUIVALENCIAS.ZIP...7

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Requerimientos técnicos

Requerimientos técnicos Requerimientos técnicos Guía de configuración del navegador para abrir los formularios telemáticos y de configuración de Java para poder utilizar los programas de ayuda para presentar telemáticamente a

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Instalación y Configuración Escáner Kodak

Instalación y Configuración Escáner Kodak Instalación y Configuración Escáner Kodak i2400- i2600 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN CONTENIDO Instalación de Escáner KODAK (i2400 i2600)... 2 Desempacar y Conectar el Equipo Escaner... 2 Instalación

Más detalles

Imprimir Comprobante de Venta en impresora Tiquetera.

Imprimir Comprobante de Venta en impresora Tiquetera. Imprimir Comprobante de Venta en impresora Tiquetera. En la presente guía se indica la forma en la cual debe de configurar SuperADMINISTRADOR e Internet Explorer 8 para imprimir Comprobantes Fiscales en

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA EL USO DE LA APLICACIÓN CONCECTA-CENTRALIZACIÓN

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA EL USO DE LA APLICACIÓN CONCECTA-CENTRALIZACIÓN GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA EL USO DE LA APLICACIÓN CONCECTA-CENTRALIZACIÓN El acceso a CONECTA-CENTRALIZACIÓN se realiza mediante la dirección http://catalogocentralizado.minhafp.es o https://catalogocentralizado.minhafp.es

Más detalles

Cómo descargar, instalar y verificar JAVA

Cómo descargar, instalar y verificar JAVA Cómo descargar, instalar y verificar JAVA Bienvenido! Para acceder a LexNET es necesario tener instalado en el equipo el componente JAVA. A lo largo de este material conoceremos los pasos a seguir para

Más detalles

Manual de Instalación Componente AddIn Contabilidad Electrónica Mayo 2017

Manual de Instalación Componente AddIn Contabilidad Electrónica Mayo 2017 Manual de Instalación Componente AddIn Contabilidad Electrónica Mayo 2017 Página 1 Tabla de Contenido 1 Objetivos... 3 2 Instalación del Componente... 3 2.1 Requerimientos de instalación... 3 3 Descarga

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM FORMULARIOS. Macintosh. IMPORTANTE: Su computador debe contar con el entorno de ejecución JAVA versión 1.6.

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM FORMULARIOS. Macintosh. IMPORTANTE: Su computador debe contar con el entorno de ejecución JAVA versión 1.6. MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM FORMULARIOS Macintosh IMPORTANTE: Su computador debe contar con el entorno de ejecución JAVA versión 1.6. 1. Descargue de la página web del Servicio de Rentas Internas www.sri.gob.ec

Más detalles

Manual de Descarga e Instalación Drivers de tokens y Winrar para Windows 7

Manual de Descarga e Instalación Drivers de tokens y Winrar para Windows 7 Manual de Descarga e Instalación Drivers de tokens y Winrar para Windows 7 Fecha: noviembre 2015 Versión 1 Elaboró: Agente de Soporte Técnico Aprobó: Responsable Soporte Técnico OBJETIVO El presente documento

Más detalles

ANEXO. Manual del Usuario PGP

ANEXO. Manual del Usuario PGP ANEXO Manual del Usuario PGP Objetivo Con PGP se protegerá la privacidad y autenticidad de los archivos enviados utilizando la opción de Entrega de Información Vía Electrónica a través de la página WEB

Más detalles

Requisitos Técnicos. net cash

Requisitos Técnicos. net cash net cash Índice 1 Redes y conexiones... 2 2 Hardware... 2 3 Software... 2 3.1 Compatibilidad de Sistemas Operativos, navegadores web y Java... 2 3.2 Java... 3 3.3 Configuración de Seguridad para los navegadores

Más detalles

Manual de Usuario. HISMINSA Sistema de Gestión Asistencial (Versión Offline para XP) Ministerio de Salud del Perú Todos los Derechos Reservados

Manual de Usuario. HISMINSA Sistema de Gestión Asistencial (Versión Offline para XP) Ministerio de Salud del Perú Todos los Derechos Reservados Manual de Usuario HISMINSA Sistema de Gestión Asistencial (Versión Offline para XP) Ministerio de Salud del Perú 2015 - Todos los Derechos Reservados Introducción El Ministerio de Salud del Perú a través

Más detalles

Trabajo en Red con los sistemas Aspel

Trabajo en Red con los sistemas Aspel Trabajo en Red con los sistemas Aspel Al concluir con la instalación del sistema Aspel con el que se va a trabajar (ver documento Instalación de los sistemas Aspel) y si se va a operar bajo el esquema

Más detalles

Requerimientos Previos Instalación Servidor Completo Instalación Servidor Reducido Configuración SQL Server en red...

Requerimientos Previos Instalación Servidor Completo Instalación Servidor Reducido Configuración SQL Server en red... Instalación C/S 2016 Contenido Requerimientos Previos... 3 Instalación Servidor Completo... 4 Instalación Servidor Reducido... 16 Configuración SQL Server en red... 26 Instalación Sólo Cliente... 29 2

Más detalles

Guía de Instalación / Activación Admin CFDI Versión 4.5

Guía de Instalación / Activación Admin CFDI Versión 4.5 Guía de Instalación / Activación Admin CFDI Versión 4.5 Nota Actualización : Estimado cliente si cuenta con cualquiera de nuestras versiones del sistema Admin CFDI Versión. 3.3 o anteriores, es necesario

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN DEL FORMULARIO DIGITAL PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA ESTÍMULOS TRIBUTARIOS

GUIA DE INSTALACIÓN DEL FORMULARIO DIGITAL PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA ESTÍMULOS TRIBUTARIOS GUIA DE INSTALACIÓN DEL FORMULARIO DIGITAL PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA ESTÍMULOS TRIBUTARIOS 1. Instalación del Software de Java El software requerido para el funcionamiento del Formulario,

Más detalles

Instalación de MySQL, PHP y Servidor Apache en Windows

Instalación de MySQL, PHP y Servidor Apache en Windows Instalación de MySQL, PHP y Servidor Apache en Windows La forma más sencilla de instalar el servidor de MySQL, el Servidor Apache y soporte para lenguaje PHP en Windows es utilizando el conjunto de software

Más detalles

Instalación del Sistema de Nómina Monousuario Nuevo/DVD

Instalación del Sistema de Nómina Monousuario Nuevo/DVD Instalación del Sistema de Nómina Monousuario Nuevo/DVD Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Configuraciones de

Más detalles

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Restaurant

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Restaurant Guía rápida de Instalación Software Administrativo Comercial INSTALACION, CONFIGURACION DE SERVIDOR Y ACTIVACION REQUERIMIENTOS MINIMOS Sistema operativo: Microsoft Windows 10 32 /64 Bits Microsoft Windows

Más detalles