Reciban un cordial saludo, deseando se encuentren disfrutando del bienestar que nos otorga la práctica del programa de alcohólicos anónimos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reciban un cordial saludo, deseando se encuentren disfrutando del bienestar que nos otorga la práctica del programa de alcohólicos anónimos."

Transcripción

1 México, D.F. a 05 de agosto de 2014 A toda la comunidad de Alcohólicos Anónimos P r e s e n t e Asunto: Información relevante de la XI Convención Nacional. Estimados compañeros: Reciban un cordial saludo, deseando se encuentren disfrutando del bienestar que nos otorga la práctica del programa de alcohólicos anónimos. Con el propósito de que la comunidad cuente debidamente con la información relevante de la XI Convención Nacional que le permita planear apropiadamente y con anticipación su asistencia a la XI Convención Nacional evitando con esto confusiones que puedan obstaculizar su presencia, este comité, tiene a bien informar lo siguiente: Donativo del boleto El donativo del boleto fue aprobado por la XLVII Conferencia Mexicana y es de $ de manera general, es decir, que este monto es aplicable para todas las zonas del estadio, por tanto no varía. Boleto ticketmaster Su adquisición será a través de la estructura -vía delegados- y en la caja de la OSG directamente, para convencionistas nacionales y a través del comité local para los convencionistas internacionales. El boleto es el documento a través del cual se accesará al interior del estadio y podrá ser usado de manera única, una sola vez en el día, es decir, que no podrá utilizarse por segunda vez, por lo que en caso de que un convencionista salga de las instalaciones del estadio, es decir a la calle, ya no podrá ingresar, pues el acceso está controlado de manera electrónica a través del boleto y para el sistema, ese boleto ya quedó registrado y por tanto invalidado para ese día. Ahora bien, el boleto será utilizado por segunda vez pero el día domingo 15 de febrero para accesar al estadio a la ceremonia de clausura, siendo aplicable lo referido en el párrafo que antecede.

2 Página 2 Boletos para convencionistas internacionales Los compañeros de estructuras extranjeras podrán asistir a la XI Convención Nacional, adquiriendo sus boletos a través del comité local, estableciéndose un procedimiento en lo particular, el cual se encuentra publicado en la página de la convención. Asignación de lugares en el estadio Estos se asignan conforme se van adquiriendo los boletos. La distribución se realiza por zonas, es decir, una vez que se ocupa una de éstas se inicia el llenado de la siguiente y así sucesivamente. En el boleto está plasmada la zona en que se encuentra el asiento, resaltando que los lugares no están enumerados por lo tanto el convencionista podrá ubicarse en el asiento que considere, pero siempre dentro de la zona que le corresponde conforme al boleto, por lo que no será posible ubicarse en una distinta. Precauciones para el cuidado del boleto: No enmicarlo No mojarlo No perforarlo No doblarlo No rasparlo No enmendarlo No ponerle ninguna marca con tinta No pegarle algún distintivo, estampa o calcomanía No fotocopiarlo No olvidarlo el día del evento No extraviarlo Lo anterior es de suma importancia tomar en cuenta, pues en caso de que la cinta magnética y/o código de barras que viene en el boleto sufra algún deterioro o daño, este puede quedar invalidado para su uso y consecuentemente no permitir que los lectores de las máquinas de acceso registren los códigos, trayendo como consecuencia el no poder ingresar. En este caso el estadio no repondrá estos boletos y no será responsabilidad de esta Central Mexicana, ni de los comités de Eventos Nacionales de la Junta de Servicios Generales ni de Conferencia restituir cantidad, ni boleto alguno. Bajo este tenor, te insistimos que observes estas previsiones para que evites cualquier contratiempo que imposibilite tu ingreso al estadio.

3 Página 3 Precaución para la adquisición de boletos Se pide a la comunidad que esté alerta ante la promoción de paquetes en la que ofrezcan lugares en las zonas preferenciales (VIP Norte y Sur) pues estas ya fueron adquiridas en su totalidad desde los primeros meses de este año a través de la estructura, vía delegados. Se sugiere que en estos casos se acuda con el delegado para verificar este tipo de situaciones. Capacidad de lugares en el estadio El número total de lugares asciende a 43,000, de los cuales 3,000 serán de obsequio. De estos boletos de obsequio 2,800 serán para las áreas quienes de acuerdo a sus autonomías los distribuirán, ya sea para menores de edad (niños menores a 7 años) ó como lo consideren pertinente; los 200 boletos restantes serán para invitados especiales de la convención (autoridades, profesionales, invitados extranjeros, medios de comunicación, etc.) y serán controlados por el comité de eventos nacionales. Respecto a los menores de edad, es imprescindible aclarar que en caso de que no cuenten con boleto de obsequio deberán adquirir el mismo mediante el donativo aprobado ($420.00) pues sin boleto no se les permitirá la entrada, aunque sean menores de edad. En el caso de bebés niños que no caminan- podrán entrar sin boleto, aclarando que los padres no podrán utilizar ningún asiento para ubicarlos por lo que deberán permanecer con ellos, asimismo no se podrán ingresar carriolas, sillas de bebé y ningún otro artículo similar. Disponibilidad de boletos ticketmaster A la fecha (1 de agosto de 2014), la comunidad ha adquirido aproximadamente 12,400 boletos, por lo que quedan disponibles aún más de la mitad de la localidad total del estadio. Es importante resaltar que una vez agotados los 43,000 boletos, la gente que no cuente con este no podrá de ninguna manera ingresar al estadio. Gafetes de la XI Convención Nacional Estos formarán parte del paquete del convencionista por tanto tendrá un valor únicamente de recuerdo, lo que significa que su simple portación no dará derecho para tener acceso al estadio, ya que éste es única y exclusivamente a través del boleto ticketmaster Se sugiere, que el gafete, lo porten a la vista el día sábado en los trabajos de compartimiento, para que los servidores, tanto de AA como de las instalaciones de CINTERMEX distingan a los miembros de la comunidad a efecto de prestar los servicios o auxilio que requieran.

4 Página 4 Paquete del convencionista Este se entregará a cada convencionista en la ciudad de Monterrey, el día viernes 13 de febrero, una vez que se haya ingresado al interior del estadio, directamente en la puerta de acceso a la zona en donde se encuentre situado el lugar o asiento asignado conforme al boleto. Apertura Está se llevará a cabo el día viernes 13 de febrero de 2014, en el estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, abriendo sus puertas a las14:00 horas para el acomodo de los convencionistas, iniciando la ceremonia de apertura a las 18:00 horas para terminar aproximadamente a las 21:00 horas. Compartimientos Se realizarán el día sábado 14 de febrero, en las instalaciones de CINTERMEX, iniciando con el primer horario a las 9:00 a.m. y terminando el último a las 19:40 horas. Habrá seis horarios que tendrán duración de una hora y media cada uno y en estos habrá 15 salas. Clausura El estadio abrirá sus puertas a las 8:00 a.m. para el acomodo de los convencionistas, iniciando el acto de clausura a las 11:00 a.m. y finalizando a las 13:00 horas. Alimentos en los recintos No se podrá ingresar con alimentos a los recintos donde se llevará a cabo la convención. Habrá venta de comida rápida, botanas y líquidos. En el estadio no se dará servicio de café. En CINTERMEX si se proporcionará el servicio de café y té, de manera gratuita. Página web de la Convención En esta encontrarás toda la información que se está generando alrededor de la convención y que es de interés para la comunidad, por lo que es importante visitarla constantemente. Cualquier persona puede ingresar a esta página, no se necesita de clave alguna, asimismo se podrá accesar a través de los portales de la Central Mexicana y de la Revista Plenitud, en donde se encuentra el logotipo de la convención al cual se le da un clic y te enlaza de manera directa al portal de la convención. Como parte de la información relevante que se publica, tenemos la siguiente:

5 Página 5 Desplazamiento de boletos, el cual mes con mes es actualizado durante los primeros cinco días, permitiéndonos conocer así, las zonas que ya están agotadas, las que faltan por adquirirse, etc. (Noticias) Mapa del estadio en donde se visualizan las zonas en las que se encuentran los asientos y las puertas de acceso ( Actividades, rubro Apertura, dar clic a la imagen para que aumente) Procedimientos de adquisición de boletos por los convencionistas, nacionales e internacionales (Guía del convencionista e inicio) Correo electrónico convención-nacional@aamexico.org.mx para hacer llegar al comité de eventos nacionales las dudas, preguntas, propuestas, etc. que la comunidad desea plantear y ser atendidas sobre la convención nacional. Hoteles disponibles (Turismo Mty-Información) Y más información de interés Es importante reiterar, que seguiremos atentos a las dudas, inquietudes y comentarios que la comunidad tenga a bien dirigirnos a cerca de la convención, emitiendo una respuesta puntual y veraz a cada una de ellas, por lo que les pedimos que en caso de recibir alguna información contraria a la aquí contenida, se dirijan con los delegados de sus áreas o a este comité para atender las mismas, pues queremos que no exista ningún inconveniente para que puedas asistir a este nuestro magno evento, XI Convención Nacional. Esperando contar con tu asistencia y ánimo, quedamos de ti. F r a t e r n a l m e n t e Servicio: acción y responsabilidad compartidas Boris Fernando Hernández Méndez Custodio General Territorio Sur Coordinador del Comité de Eventos Nacionales de la Junta de Servicios Generales

Reservación de. Salas Audiovisuales. en línea. http://biblioteca.ajusco.upn.mx

Reservación de. Salas Audiovisuales. en línea. http://biblioteca.ajusco.upn.mx Reservación de Salas Audiovisuales en línea http://biblioteca.ajusco.upn.mx ajusco upn Universidad Pedagógica Nacional Dirección de Biblioteca y Apoyo Académico 2010 Estimado Usuario: Con la finalidad

Más detalles

TUTORIAL PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE

TUTORIAL PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE TUTORIAL PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE Estimado Cliente: En la siguiente guía están descriptos los pasos básicos que deberás seguir para realizar la compra de tu entrada a Cinema Devoto. Como generalidades

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS Autor Edwar Orlando Amaya Diaz Analista de Desarrollo y Soporte Produce Sistemas y Soluciones Integradas S.A.S Versión 1.0 Fecha de Publicación 19 Diciembre 2014

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A Usuario Propietario: Gerencia de Informática Usuario Cliente: Todos los usuarios de ANDA Elaborada por: Gerencia de Informática,

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

d. En la cuarta hipótesis, el responsable del tratamiento establecido

d. En la cuarta hipótesis, el responsable del tratamiento establecido Informe 0224/2011 Se plantean diversas dudas respecto de la normativa nacional aplicable al supuesto objeto de consulta, en el cual la empresa consultante actuaría como encargada del tratamiento prestando

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA El presente documento guiará a los empresarios del sector turístico que buscan nuevos mercados dentro del país, a planificar y organizar

Más detalles

Sistema de Información de Tutorías y Asesorías Académicas

Sistema de Información de Tutorías y Asesorías Académicas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Dirección General de Servicios Estudiantiles Dirección de Tutorías Sistema de Información de Tutorías y Asesorías Académicas Manual del Usuario Febrero 2013.

Más detalles

Nos pedirá el usuario y contraseña de nuestro MODEM, estos datos se los proporciona su proveedor de Internet.

Nos pedirá el usuario y contraseña de nuestro MODEM, estos datos se los proporciona su proveedor de Internet. Es muy importante que toda esta configuración se haga en donde están las cámaras o donde ya van a quedar instaladas definitivamente. Abrir Internet Explorer y capturar la siguiente dirección 192.168.1.254

Más detalles

orientadora para el participante

orientadora para el participante Este curso estará disponible del: 01 de junio al 13 de julio, 2015 Guıá orientadora para el participante Estimado participante, reciba un saludo cordial. A través de esta guía, en 6 pasos, le orientamos

Más detalles

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante SOBRE ESTE DOCUMENTO En primer lugar queremos darle la bienvenida a la plataforma en línea para la contratación y gestión de espacios publicitarios, que El Día de la Plata pone a disposición de todos sus

Más detalles

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil 1.- Qué es la portabilidad? Es el derecho de todos los usuarios de conservar su número telefónico, fijo o móvil, al cambiarse de empresa

Más detalles

www.cdhgo.com.mx El portal de Ciudad Hidalgo, Michoacán contacto@cdhgo.com.mx

www.cdhgo.com.mx El portal de Ciudad Hidalgo, Michoacán contacto@cdhgo.com.mx www.cdhgo.com.mx Este sitio web está diseñado pensando en dar a conocer nuestra querida Ciudad, lo que en ella sucede y la amplia variedad de servicios con los que cuenta Ciudad Hidalgo. Prácticamente

Más detalles

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado:

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: Reciba un cordial saludo del Comité de Finanzas y Prestaciones Sociales del Colegio Médico de El Salvador, deseándole al mismo tiempo éxitos profesionales

Más detalles

Sistema Web BTU 1.0 (versión beta) M a n u a l d e U s u a r i o s

Sistema Web BTU 1.0 (versión beta) M a n u a l d e U s u a r i o s Unidad Regional Norte Nogales Santa Ana Caborca Sistema Web BTU 1.0 (versión beta) M a n u a l d e U s u a r i o s Elaborado por M.A.P. Fca. Cecilia Encinas Orozco & M. C. Samuel González López Nogales,

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

Manual de operación para el ingreso de casos de CFDs en el centro de atención a proveedores

Manual de operación para el ingreso de casos de CFDs en el centro de atención a proveedores Manual de operación para el ingreso de casos de CFDs en el centro de atención a proveedores Febrero 22, 2011 Con el fin de apoyar el proceso de integración de factura electrónica con Comercial Mexicana

Más detalles

Poder Judicial de Costa Rica

Poder Judicial de Costa Rica Poder Judicial de Costa Rica Sistema de Gestión en línea Versión 3.2.0.0 Manual de Usuario PODER JUDICIAL Autor: Dep. Tecnología de la Información Tabla de contenido Sistema de Gestión en Línea, Consulta

Más detalles

PLATAFORMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA MARVIN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO

PLATAFORMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA MARVIN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO PLATAFORMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA MARVIN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO Cómo registrarse en la plataforma de trámites y servicios en línea. Para registrarse en la plataforma

Más detalles

El presente instructivo considera los siguientes temas y alcances para nuestros proveedores- Subcontratistas, según corresponda:

El presente instructivo considera los siguientes temas y alcances para nuestros proveedores- Subcontratistas, según corresponda: Santiago, 30 de Marzo de 2015 Estimados: Proveedores/Subcontratistas Presente Nos dirigimos a usted (es) para dar a conocer en forma breve y detallada los requerimientos que a partir del 6 de Abril de

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

DIRECCIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES PROCEDIMIENTO PARA ESTUDIANTES QUE REALIZAN PRÁCTICAS PROFESIONALES

DIRECCIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES PROCEDIMIENTO PARA ESTUDIANTES QUE REALIZAN PRÁCTICAS PROFESIONALES DIRECCIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES PROCEDIMIENTO PARA ESTUDIANTES QUE REALIZAN PRÁCTICAS PROFESIONALES PERIODO 1 DE DICIEMBRE 2014 30 DE ENERO 2015 Antes de continuar leyendo este tutorial,

Más detalles

NECESITA MÁS CLIENTES?

NECESITA MÁS CLIENTES? NECESITA MÁS CLIENTES? TU PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DEBEN LLEGAR A UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS la compra inteligente es un sistema de publicidad promoción de ventas e inteligencia de mercado integrado por

Más detalles

CAPÍTULO 2 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

CAPÍTULO 2 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA CAPÍTULO 2 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA En el capítulo anterior se describió la situación inicial en la que se encontraba la Coordinación de Cómputo Académico (CCA) del Departamento de Ingenierías (DI) de la

Más detalles

BECAS A la Incubación de Empresas

BECAS A la Incubación de Empresas CONVOCATORIA Objetivo: Impulsar la creación y desarrollo de empresas con apoyo del Banco Santander a través del Modelo de Incubación de Empresas del Tecnológico de Monterrey Impacto: Apoyar al desarrollo

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Políticas del Departamento de Servicio y Atención a Distribuidores Independientes Cardì. Deseando brindarles un mejor servicio y Atención a todos nuestros Distribuidores damos a conocer las políticas del

Más detalles

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR Copyright 2005 SENA - CEV Comunidad Educativa Virtual - Todos los derechos reservados. BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS Página 1 de 22 BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic.

Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic. Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic. Agosto 2010 En Volaris siempre buscamos opciones para que tu experiencia de viaje con nosotros sea cada vez más satisfactoria; desde que

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

GUÍA PARA LA INDUCCIÓN AL PUESTO DE TRABAJO

GUÍA PARA LA INDUCCIÓN AL PUESTO DE TRABAJO GUÍA PARA LA INDUCCIÓN AL PUESTO DE TRABAJO DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS INDUCCIÓN AL PUESTO. La finalidad de la Inducción es brindar información general, amplia y suficiente al colaborador que le permita

Más detalles

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Morelia Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Coordinación de Laboratorios!" Contenido CAPÍTULO I. De los usuarios... 2 CAPÍTULO

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

MODELOS AVISOS DE PRIVACIDAD ALBERGUES Y PERSONAS MIGRANTES NO LOCALIZADAS. 19 de mayo de 2014. Objetivo del documento:

MODELOS AVISOS DE PRIVACIDAD ALBERGUES Y PERSONAS MIGRANTES NO LOCALIZADAS. 19 de mayo de 2014. Objetivo del documento: Objetivo del documento: El presente documento tiene por objeto poner a disposición modelos de avisos de privacidad, para las distintas organizaciones que cuenten con albergues para brindar apoyo a personas

Más detalles

En tal sentido, hemos desarrollado un nuevo sistema Web que les permitirá realizar diferentes tareas vía on line.

En tal sentido, hemos desarrollado un nuevo sistema Web que les permitirá realizar diferentes tareas vía on line. INSTRUCTIVO DE USO Estimado Cliente, Nos es grato comunicarnos con Ustedes para compartir un nuevo proyecto de Energy Traders, el cual aportará agilidad en aquellas gestiones relacionadas con nuestra relación

Más detalles

Gerencia de Proyectos Estratégicos e Información Gerencial

Gerencia de Proyectos Estratégicos e Información Gerencial Gerencia de Proyectos Estratégicos e Información Gerencial Manual Para Instalación de Cotizadores en PDA Yesenia Esteban Mestaz. Ing. José Miguel Marín Mercado. 09 MANUAL DE INSTALACION COTIZADORES EN

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service.

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Canon Self-Service Guía de inicio Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Introducción Esta guía se ha diseñado para la persona responsable

Más detalles

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO))

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) 12 años Mayores Informes: Adriana Uresti adriana@unoconvenciones.com Índice Qué es un Desayuno-Conferencia? Diferencias Beneficios Quiénes asisten? A quien va dirigido?

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

Academias Nacionales De Docentes. Usuario

Academias Nacionales De Docentes. Usuario Academias Nacionales De Docentes Usuario Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo contenido INTRODUCCIÓN...5 ACCESO...7 ÍNDICE DE ACADEMIAS...8 SECCIONES...9 DOCUMENTOS...11 CALENDARIO...13

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS PACKDOORS Cargo, es una empresa que tiene como propósito crear condiciones que permitan asegurar y satisfacer todos los requerimientos del mercado, a través de la excelencia del servicio,

Más detalles

1. Preparación para la sincronización. 1.1 Crear y asignar clases. 1.2 Visibilidad en tablet 1.3 Actualizar el Mac Mini 1.4 Sincronización por grados

1. Preparación para la sincronización. 1.1 Crear y asignar clases. 1.2 Visibilidad en tablet 1.3 Actualizar el Mac Mini 1.4 Sincronización por grados 1 ÍNDICE 1. Preparación para la sincronización 2 1.1 Crear y asignar clases 1.2 Visibilidad en tablet 1.3 Actualizar el Mac Mini 1.4 Sincronización por grados 2. Cómo me conviene realizar la sincronización?

Más detalles

Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve

Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve Antes de empezar Antes de meternos en materia y aprender cómo podemos relacionarnos con medios de comunicación y conseguir más impactos, es importante

Más detalles

Alexa. Sistema de Reservas de Aulas y VideoBeam. Docentes y Jefe de Audiovisuales. Manual de Usuario:

Alexa. Sistema de Reservas de Aulas y VideoBeam. Docentes y Jefe de Audiovisuales. Manual de Usuario: Sistema de Reservas de Aulas y VideoBeam Manual de Usuario: Docentes y Jefe de Audiovisuales Manual de Usuario, Sistema Universidad de Santander UDES 2014 Página 1 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 INGRESO SISTEMA

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN Los servicios de CONCIERGE Y RED DE DESCUENTOS, respaldados por Iké Asistencia y Vive Plus, tienen como objetivo poner en manos de nuestros usuarios

Más detalles

PROCESO SUSTENTACIÓN

PROCESO SUSTENTACIÓN PROCESO SUSTENTACIÓN Las normas relativas a la sustentación de la defensa de los Trabajos de Grado de Maestría y Tesis de Doctorado se contemplan en el Acuerdo Superior 022 de 2013. En este documento se

Más detalles

SEUSS Dirección de Tecnologías de la Información

SEUSS Dirección de Tecnologías de la Información SEUSS Dirección de Tecnologías de la Información Aquí encontrará una guía de cómo realizar trámites administrativos de manera virtual. A partir de la fecha desde la comodidad de tu casa u oficina podrás

Más detalles

Cooperativa de Servicios Múltiples del Grupo CCN Manual de Usuario Página Web y NetBanking

Cooperativa de Servicios Múltiples del Grupo CCN Manual de Usuario Página Web y NetBanking Cooperativa de Servicios Múltiples del Grupo CCN Manual de Usuario Página Web y NetBanking Manual de Usuario Página Web NetBanking Contenido...1 Pagina Web...3 NetBanking...9 2 Página Web Institucional

Más detalles

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT)

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) Desde el enlace https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados se accede al menú para

Más detalles

3º Grado Educación Infantil Bilingüe Números. Método Singapur y F. Bravo E R

3º Grado Educación Infantil Bilingüe Números. Método Singapur y F. Bravo E R MATEMÁTICAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL N Enseñamos y aprendemos llos números:: Método Siingapur y Fernández Bravo,, Porr Clarra Garrcí ía,, Marrtta Gonzzál lezz y Crri isstti ina Lattorrrre.. Ú M E R O S

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

CAPÍTULO III. Metodología. 3.1 Determinación de los sujetos de estudio. Se determinaron como sujetos de estudio a las personas mexicanas que

CAPÍTULO III. Metodología. 3.1 Determinación de los sujetos de estudio. Se determinaron como sujetos de estudio a las personas mexicanas que CAPÍTULO III Metodología 3.1 Determinación de los sujetos de estudio Se determinaron como sujetos de estudio a las personas mexicanas que trabajaran o hubiesen trabajado en un crucero marítimo, y que hubieran

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Para qué fines utilizaremos sus datos personales? Página 1 de 5 AVISO DE PRIVACIDAD Gasolinera del Sur de Guadalajara, S.A. de C.V. sociedad mercantil constituida mediante escritura pública número 9923 nueve mil novecientos veintitrés, de fecha 27 veintisiete

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA APERTURA DE UNA CUENTA BANCARIA EN CUALQUIER SUSCURSAL DE BBVA Bancomer

INSTRUCTIVO PARA LA APERTURA DE UNA CUENTA BANCARIA EN CUALQUIER SUSCURSAL DE BBVA Bancomer INSTRUCTIVO PARA LA APERTURA DE UNA CUENTA BANCARIA EN CUALQUIER SUSCURSAL DE BBVA Bancomer Estimado: Una vez que haya recibido la notificación de asignación de su beca, usted debe acudir en los siguientes

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y FOTOCOPIA DE EXPEDIENTES EN PAPEL

PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y FOTOCOPIA DE EXPEDIENTES EN PAPEL PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y FOTOCOPIA DE EXPEDIENTES EN PAPEL Preparado por: Ernesto Rivera P. Autorización: Procedimiento No.: PADM-01 PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y FOTOCOPIA DE EXPEDIENTES EN PAPEL CONTENIDO

Más detalles

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado.

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Manual del Usuario Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Índice de contenido Pimi 2011... 3 Ingreso al Portal... 3 Manual de Usuario... 4 Vista Perfil Privado... 5 Navegación por Perfil

Más detalles

ESPACIOS DE COMUNICACIÓN VIRTUAL

ESPACIOS DE COMUNICACIÓN VIRTUAL 1 ESPACIOS DE COMUNICACIÓN VIRTUAL La comunicación es la base de la formación en un entorno virtual que facilita las necesidades esenciales de un buen aprendizaje. El entorno virtual desarrolla la comunicación

Más detalles

CASO Nº 1 *** CERÁMICAS SALAMANCA, S.A. La empresa Cerámicas Salamanca, S.A. se dedica a la distribución de materiales

CASO Nº 1 *** CERÁMICAS SALAMANCA, S.A. La empresa Cerámicas Salamanca, S.A. se dedica a la distribución de materiales CASO Nº 1 *** CERÁMICAS SALAMANCA, S.A. La empresa Cerámicas Salamanca, S.A. se dedica a la distribución de materiales para la construcción derivados de la cerámica. Aunque tiene su sede, almacenes y fábrica

Más detalles

Guía Notas Parciales. Intermedio

Guía Notas Parciales. Intermedio Guía Notas Parciales Intermedio ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULAS) 6 IV. INGRESAR

Más detalles

ÍNDICE ... 3. Paso 1- Acceso ... 6. Paso 2 - Identificación ... 10. Paso 3 Datos de la declaración. Paso 4 Selección de tipo de pago... 17 ...

ÍNDICE ... 3. Paso 1- Acceso ... 6. Paso 2 - Identificación ... 10. Paso 3 Datos de la declaración. Paso 4 Selección de tipo de pago... 17 ... ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 2 Paso - Acceso... 3 Paso 2 - Identificación... 6 Paso 3 Datos de la declaración... 0 Paso 4 Selección de tipo de pago... 7 Paso 5 Procesamiento de Pago... 9 Reimprimir Talón...

Más detalles

Análisis de Resultados

Análisis de Resultados Análisis de Resultados Encuesta Web OnLine Buses: www.encuesta-webonlinebuses.tk Grupo10 1 Datos Generales Técnica: Encuesta Web Medio: Google Forms Unidad de muestreo: Usuarios y potenciales usuarios

Más detalles

Tabla de contenido. 1. Objetivo...3. 2. Asignación de responsabilidades...3. 3. Alcance...3. 4. Procedimientos relacionados...4

Tabla de contenido. 1. Objetivo...3. 2. Asignación de responsabilidades...3. 3. Alcance...3. 4. Procedimientos relacionados...4 Tabla de contenido 1. Objetivo...3 2. Asignación de responsabilidades...3 3. Alcance...3 4. Procedimientos relacionados...4 5. Documentos relacionados...4 6. Proceso...4 6.1 pidgin...4 6.2 instalación...4

Más detalles

01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION

01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION 01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION Nombre de la promoción: Calcula y Gana Organizador de la promoción: Efecto Clave SA de CV Proveedor y marca anunciante: AJL, S.A. de C.V. TINTORERÍAS PRESSTO Domicilio

Más detalles

Manual de Usuario: módulo Tarjetas Bancarias Datáfono Verifone Omni 3750 / VX 510 Versión del manual: Mayo 2013

Manual de Usuario: módulo Tarjetas Bancarias Datáfono Verifone Omni 3750 / VX 510 Versión del manual: Mayo 2013 Manual de Usuario: módulo Tarjetas Bancarias Datáfono Verifone Omni 3750 / VX 510 Versión del manual: Mayo 2013 1. Esquema del terminal Verifone OMNI 3750/VX 510 Figura 1. Esquema de teclado En esta figura

Más detalles

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos.

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos. CURSO VIRTUAL GESTIÓN DE PROYECTOS Duración: 24 Horas Docente: LUNA FLORES, ROLANDO JAIME Inicio: 03 de agosto Fin: 18 de setiembre I. PRESENTACIÓN El entorno de competencia entre las empresas exige cada

Más detalles

RED SOCIAL DE NEGOCIOS

RED SOCIAL DE NEGOCIOS RED SOCIAL DE NEGOCIOS QUÉ ES? RED SOCIAL DE NEGOCIOS, UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA LAS FAMI, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS La Red Social de Negocios es una herramienta que le permite a Fami, Pequeños

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Alumnos

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Alumnos Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y Octubre de 2014 Contenido 1. Información general... 1 2. Ingreso al sistema... 2 3. Operación del sistema... 3 3.1 Menú Datos... 3 3.2

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

Manual de uso del convenio de Microsoft MSDN Academic Alliance

Manual de uso del convenio de Microsoft MSDN Academic Alliance Manual de uso del convenio de Microsoft MSDN Academic Alliance Contenido Manual de Uso del Convenio MSDN AA... 2 Activación de la cuenta de usuario válido.... 2 Ingreso a la plataforma... 3 Selección de

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 I N D I C E 1. Objetivo... 3 2. Pasos del Proceso de Verificación... 3 3. Modalidad de Pago... 4 3.1 La empresa principal

Más detalles

Manual de Operación para Transportistas. Asignación Interactiva de Camiones

Manual de Operación para Transportistas. Asignación Interactiva de Camiones Manual de Operación para Transportistas Asignación Interactiva de Camiones Agosto 2008 Altos Hornos de México, S.A. de C.V. aprovechando tecnologías de vanguardia como lo es el Internet, pone en marcha

Más detalles

Guía de Navegación. Modalidad de formación mixta: Presencial y e-learning. Guía de Navegación Plataforma Wikos lms Plan Local de Formación Gijón 2008

Guía de Navegación. Modalidad de formación mixta: Presencial y e-learning. Guía de Navegación Plataforma Wikos lms Plan Local de Formación Gijón 2008 Guía de Navegación Página 1 de 13 ÍNDICE 1. Presentación... 3 2. Descripción del Entorno de Formación on-line... 4 Acceso a la Plataforma de Teleformación... 4 Descripción del entorno... 6 3. Herramientas

Más detalles

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS MANUAL DE USUARIO COMPRAS VERSIÓN 1.0 El material contenido en este documento tiene información que pertenece a Grupo Red, este material incluye información

Más detalles

Proceso de ventas Selección Chilena

Proceso de ventas Selección Chilena Proceso de ventas Selección Chilena Paso 1 Inicio Ingresa a la página especial de venta de entradas para Rusia 2018 haciendo clic en Comprar. El sistema te solicitará iniciar sesión con tu cuenta personal

Más detalles

SOFTWARE MULTINIVEL SAN LUÍS

SOFTWARE MULTINIVEL SAN LUÍS MANUAL DE OPERACIÓN SOFTWARE MULTINIVEL SOFTWARE MULTINIVEL SAN LUIS Es una herramienta que permite al cliente vincularse como empresario distribuidor y consumidor de Carnes San Luís, vincular y administrar

Más detalles

NORMATIVA PRIMER SEMESTRE 2015 ESCUELA DE PERIODISMO

NORMATIVA PRIMER SEMESTRE 2015 ESCUELA DE PERIODISMO NORMATIVA PRIMER SEMESTRE 2015 ESCUELA DE PERIODISMO Esta normativa tiene como objetivo definir algunos procedimientos para apoyar el proceso de formación académica de los estudiantes. 1.- INSCRIPCIÓN

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ALUMNO

MANUAL DE USUARIO ALUMNO SISSUR MANUAL DE USUARIO ALUMNO SISTEMA DE INNOVACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL - UNIVERSIDAD RESPONSABLE 1 INDICE 1. ACCESO AL SISTEMA...3 2. REGISTRO DE INSCRIPCION...4 2.1 HOJA DE REGISTRO...5 3. AUTO-ASIGNACIÓN...6

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

CAPÍTULO VI PREPARACIÓN DEL MODELO EN ALGOR. En este capítulo, se hablará acerca de los pasos a seguir para poder realizar el análisis de

CAPÍTULO VI PREPARACIÓN DEL MODELO EN ALGOR. En este capítulo, se hablará acerca de los pasos a seguir para poder realizar el análisis de CAPÍTULO VI PREPARACIÓN DEL MODELO EN ALGOR. En este capítulo, se hablará acerca de los pasos a seguir para poder realizar el análisis de cualquier modelo en el software Algor. La preparación de un modelo,

Más detalles

MANUAL PARA CARGAR ARCHIVO XML (CFDI) EN EL PORTAL DE PROVEEDORES

MANUAL PARA CARGAR ARCHIVO XML (CFDI) EN EL PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL PARA CARGAR ARCHIVO XML (CFDI) EN EL PORTAL DE PROVEEDORES Comprobante Fiscal Digital por Internet Estimado Proveedor A partir del día 1 de Octubre del año 2014 será obligatorio que nuestros proveedores

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Tecnológico de Monterrey Campus León Dirección de Planta Física Departamento de Seguridad interna

Tecnológico de Monterrey Campus León Dirección de Planta Física Departamento de Seguridad interna Tecnológico de Monterrey Campus León Dirección de Planta Física Departamento de Seguridad interna REGLAMENTO DE ESTACIONAMIENTOS INTRODUCCIÓN El propósito de este documento es de apoyar la misión del Tecnológico

Más detalles

APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN SEMANA 2

APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN SEMANA 2 APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN SEMANA 2 ÍNDICE EL SISTEMA EDUCATIVO IACC Y LA PLATAFORMA E-CAMPUS II... 3 APRENDIZAJES ESPERADOS... 3 INTRODUCCIÓN... 3 1. PORTAL ACADÉMICO IACC... 4 1.1.

Más detalles

2º) Que el empresario se registró en el censo del IGIC como comerciante minorista por la actividad de venta de refrescos y cervezas.

2º) Que el empresario se registró en el censo del IGIC como comerciante minorista por la actividad de venta de refrescos y cervezas. PERSONA O ENTIDAD CONSULTANTE DOMICILIO NIF CONCEPTO IMPOSITIVO Impuesto General Indirecto Canario CUESTIÓN PLANTEADA NORMATIVA APLICABLE Art. 6.2.4º Ley 20/1991 Art. 7.2.6º Ley 20/1991 Art. 27.1.4º Ley

Más detalles