FESTA MAJOR 2014 Del 5 al 13 de julio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FESTA MAJOR 2014 Del 5 al 13 de julio"

Transcripción

1 FESTA MAJOR 2014 Del 5 al 13 de julio Viernes, 4 de julio. FIC 22 h. Festival Intergeneracional de la Canción Organiza: Concejalía de Juventud. Colabora: Concejalía de Fiestas. 23 h. XIII Trofeo de escala i corda Ciutat de Dénia a semifinal. En el Trinquet El Rovellet. Organiza: Club de Pilota Valenciana Dénia. Sábado, 5 de julio 6 h. Concurso de Pesca Trofeo Ciutat de Dénia. Organiza.: RCN Dénia 10 h. INICIO DE LA FIESTA MAYOR, con reparto de libros por parte de los quintos y de la Comisión de Fiestas, acompañados por la charanga. 12 a 14 h. Apertura de las atracciones infantiles de castillos hinchables acuáticos. Calle La Mar h. Las peñas y los quintos, acompañados por la charanga, amenizarán los preparativos de la entrada de toros. 19 h. Tiro del cohete anunciador del comienzo de la entrada de toros, que irá desde la calle Marqués de Campo hasta la plaza de toros. A continuación, Bous a la mar. *F.I.T.N. Exhibición de la ganadería La Paloma a h. Parque infantil. Niñas y niños de todas las edades. Calle La Mar h. Actuación del musical Broadway. Calle La Vía. 24 h. Actuación de la orquesta Euforia. En la calle Marqués de Campo. Estará presente la campaña Bebes????? Mídelo!!!!! con personal técnico y voluntario del servicio municipal UPCCA Dénia. 24 h. La peña Tos Nosotros celebrará en su peña la Fiesta de la Espuma. 24 h. Space Elephant. Mollet de España.

2 Domingo, 6 de julio 8 h. LIV Concurso de Caza Submarina Santíssima Sang. Organiza: G.I.S.E.D. Dénia. 9 h. I Tirada Codornices Trofeo Santíssima Sang. Organiza: Sociedad de Cazadores. Colabora: Concejalía de Fiestas y Comercio. 9 a 17 h. VIII Encuentro de Bolilleras. Organiza: Asociación Bolilleras de la Marina Alta. Marqués de Campo. Colabora: Concejalía de Fiestas. 10 h. Almuerzo de sardinas y cerveza ofrecido por la Comisión de Fiestas de la Mare de Déu dels Desemparats en el parking de la Lonja. 12 a 14 h. Castillos hinchables acuáticos. Calle La Mar Ganadería Segaria. 19 h. Bous a la mar. *F.I.T.N. En el puerto. Ganadería Hermanos Benavent h. Espectáculo de magia infantil. Plaza del Consell a 22 h. Parque infantil. Niñas y niños de todas las edades. Calle La Mar. 20 h. Pasacalle del XIX Aplec de Danses de Dénia. Salida desde la Glorieta, por la calle Marqués de Campo hasta la plaza del Convent h. XIX Aplec de Danses de Dénia. Pl. del Convent. Organiza: Concejalía de Fiestas. Colabora: Dianium Danza h. Actuación del Estudio de Danza Mª Angeles Signes. Calle La Vía. 23 h. Concurso de recortadores. Organiza Arte Mediterráneo. Con diferentes tipos de recortes y saltos. Precio de entrada anticipada: adultos 7, niños 5. Precio de entrada en taquilla: adultos 8, niños 6. Puerto. 24 h. Discomóvil. Mollet de España. Lunes, 7 de julio. DÍA DE LAS PEÑAS Ganadería Els Coves.

3 17.30 h. Las peñas y los quintos, acompañados por la charanga, amenizarán los preparativos de la entrada de toros. 19 h. Entrada de toros. Transcurrirá desde Marqués de Campo, por la explanada del puerto, hasta la plaza de toros. Acto seguido, Bous a la mar. *F.I.T.N. Ganadería La Paloma h. Gran actuación infantil Los Trotamundos. Calle La Vía a h. Parque infantil. Niñas y niños de todas las edades. Calle La Mar h. Trofeo de Campeones de la Fundación Deportiva de Fútbol Sala. Organiza: ACYDMA. Categoría masculina y femenina. Semifinal masculina. Pabellón Polideportivo municipal h. Trofeo de Campeones de la Fundación Deportiva de Fútbol Sala. Organiza: ACYDMA. Categoría masculina y femenina. 2ª semifinal masculina. Pabellón Polideportivo municipal h. Actuación Musical París. Calle La Vía. 24 h. Discomóvil. Mollet de España. Martes, 8 de julio. DÍA DEL FALLERO 7 h. Despertada a cargo de las comisiones falleras. 9 h. Concentración en la plaza de la Constitución de la Junta Local Fallera, autoridades, falleras mayores de Dénia y las comisiones falleras para hacer una pasacalle y asistir a las cucañas en los distritos falleros. Irán acompañados por la charanga. 12 h. Concurso de paellas en la calle Marqués de Campo amenizado por la charanga. Organiza: JLF. Colabora: Concejalía de Fiestas. Ganadería Crespo. 19 h. Bous a la mar. *F.I.T.N. En el puerto. I Concurso Ganadería Segaria.. 19 h. XIII Trofeo de escala y corda Ciutat de Dénia a semifinal. En el Trinquet El Rovellet. Organiza: Club de Pilota Valenciana Dénia.

4 19.30 h. Espectáculo infantil Mini disco Bajo del Mar. Plaza del Consell a 22 h. Parque infantil. Niñas y niños de todas las edades. Calle La Mar h. Concentración de la Junta Local Fallera, alcaldesa, autoridades, falleras mayores de Dénia, presidentes y falleras mayores de las comisiones y la Agrupación Artística Musical de Dénia para hacer un pasacalle hasta la calle La Vía h. Acto fallero. Nombramiento de los cargos de las Fallas 14/15 de todos los distritos. Organiza: JLF. Colabora: Ayuntamiento de Dénia. Calle La Vía. 24 h. Discomóvil. Mollet de España h. Correfoc a cargo de Dimonis Emplomats, espectáculo pirotécnico y musical. Calle Marqués de Campo. Miércoles, 9 de julio. DÍA DE LA SANTÍSSIMA SANG 9.30 h. XXXVI Trofeo Santíssima Sang de ciclismo. Calle Marqués de Campo, Temple de Sant Telm, Calderón, Colón, Vicent Andrés Estellés y Marqués de Campo. Organiza: Club Ciclista Dénia. 10 h. 12 Horas de Dardos. XIX Trofeo Ciutat de Dénia. En el bar La Bodegueta. Organiza: Asociación Liga de Dardos de Dénia h. Misa en honor a Santíssima Sang, en la iglesia de la Asunción. Ganadería Hnos. Benavent h. Visita de autoridades, Comisión de Fiestas y la charanga a la Residencia de Sta. Llúcia. 19 h. Bous a la mar. *F.I.T.N. En el puerto. I Concurso ganaderia Els Coves h. Procesión de la Santíssima Sang. Calles Diana, Glorieta, Pare Pere, plaza Valgamediós, Loreto e iglesia de las Agustinas. 23 h. Concierto de la Santíssima Sang de la Agrupación Artística Musical de Dénia. Calle La Vía. 24 h. Actuación de la orquesta Syberia. Mollet d Espanya.

5 Jueves, 10 de julio. DÍA DE LAS PERSONAS MAYORES 12 h. Concurso de paellas de nuestros mayores en la calle Marqués de Campo. Amenizado por la charanga. Participan el Hogar del Jubilado y las Aulas de la Experiencia. Ganadería Segaria.. 18 h. Espectáculo taurino infantil a cargo de la empresa Arte Mediterráneo. Puerto de Dénia. A continuación las peñas ofrecerán una merienda para los niños. 18 h. Carrera de cintas en la calle Marqués de Campo. Organizan: Quintos 96. Colabora: Concejalía de Fiestas. No se permite la participación sin la utilización del casco. 19 h. Bous a la mar. *F.I.T.N. En el puerto. I Concurso ganadería Hnos. Benavent a 22 h. Parque infantil. Niñas y niños de todas las edades. Calle La Mar h. Trofeo de Campeones de la Fundación Deportiva de Fútbol Sala. Organiza: ACYDMA. Categoría masculina y femenina. Final femenina. Pabellón Polideportivo municipal h. Trofeo de Campeones de la Fundación Deportiva de Fútbol Sala. Organiza: ACYDMA. Categoría masculina y femenina. Final masculina. Pabellón Polideportivo municipal. 21 h. Reparto de cocas, cacahuetes, altramuces y bebida. A continuación, espectáculo y baile para las personas mayores a cargo de Miguel Marí, la Voz de México. Calle La Vía. 23 h. Espectáculo ecuestre Al compás de los caballos. Organiza: Arte Mediterráneo. Precio de entrada en taquilla : adultos 4, niños 1. Puerto. 24 h. Discomóvil. Mollet d Espanya.

6 Viernes, 11 de julio. DÍA de los QUINTOS 12 a 14 h. Castillos acuáticos. Calle La Mar. Ganadería Hnos. Benavent h. Las peñas y los quintos, acompañados por la charanga, amenizarán los preparativos de la entrada de toros. 19 h. Entrada de toros, desde la calle Marqués de Campo, explanada Cervantes y plaza de toros. A continuación, Bous a la mar. *F.I.T.N. En el puerto. I Concurso ganadería La Paloma h. Espectáculo acrobático infantil. Plaza del Consell a h. Parque infantil. Niñas y niños de todas las edades. Calle La Mar h Exhibición de la Escuela Municipal de Equitación y demostración de terapia ecuestres y caninas con discapacitados. Colaboran Centro Hípico Lledó y Mascotetes h. XIII Trofeo de escala y corda Ciutat de Dénia Final. En el Trinquet El Rovellet. Organiza: Club de Pilota Valenciana Dénia. 24 h. Actuación de la orquesta Montecarlo. Calle Marqués de Campo. Estará presente la campaña Si te pasas, te lo pierdes. Controla lo que bebes con la ONG Controla Club. 24 h. Discomóvil. Mollet d Espanya. Sábado, 12 de julio 11 h. Regata de cruceros Diana de oro. Organiza: RCN Dénia. Ganadería Crespo. 19 h. DESFILE DE CARROZAS, COMPARSAS Y MÚSICA, con la participación de las comisiones falleras, entidades festeras y JLF por las calles Marqués de Campo, Diana y Patricio Ferrándiz. Fiesta declarada de Interés Turístico Provincial. Organiza: JLF. Colabora: Concejalía de Fiestas.

7 23.30 h. Concurso de recortadores. Organiza Arte Mediterráneo. Con diferentes tipo de recortes y saltos. Precio de la entrada anticipada: adultos 7, niños 5. Precio de entrada en taquilla: adultos 8, niños 6. Puerto. 24 h. Actuación de la orquesta Scream. Mollet d Espanya. Estará presente la campaña Si te pasas te lo pierdes. Controla lo que bebes con la ONG Controla Club. Domingo, 13 de julio 9 h. XVII Campeonato de Orientación Submarina. Organiza.: G.I.S.E.D. Dénia Ganadería Els Coves. 19 h. Última actuación de Bous a la mar. *F.I.T.N. En el puerto. I Concurso ganadería Crespo. Al finalizar, entrega de premios del I Concurso de Ganaderías de Bous a la Mar de Dénia h. Cuenta cuentos infantil. Plaza del Consell a h. Parque infantil. Niñas y niños de todas las edades. Calle La Mar h. Actuación de Chenoa. Calle La Vía h. (aprox.) Fin de fiesta. Noche de fuego. Castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Turís. Escollera Norte. A continuación, discomóvil. Mollet d Espanya. *F.I.T.N.. Fiesta de Interés Turístico Nacional desde Gratuito: Las orquestas en la calle Marqués de Campo y Mollet d Espanya. Las actuaciones en la calle La Vía. Actuaciones infantiles en la plaza del Consell. Parque infantil en la calle La Mar.

8 La Concejalía de Fiestas se reserva el derecho de modificar actos y horarios de la programación por circunstancias imprevisibles que puedan surgir.

FIESTA MAYOR 2013 Del 6 al 14 de julio

FIESTA MAYOR 2013 Del 6 al 14 de julio FIESTA MAYOR 2013 Del 6 al 14 de julio Viernes, 5 de julio 19 h. XII Trofeo de escala i corda Ciudad de Dénia 2013. 1ª Semifinal. En el Trinquet El Rovellet. Organiza: Club Pilota Valenciana Dénia. 20.30

Más detalles

FESTA MAJOR 2015 Del 4 al 12 de julio

FESTA MAJOR 2015 Del 4 al 12 de julio Viernes, 3 de julio. FIC FESTA MAJOR 2015 Del 4 al 12 de julio 22 h. Festival Intergeneracional de la Canción 2015. Organiza: Concejalía de Juventud. Colabora: Concejalía de Fiestas. Calle La Vía. Del

Más detalles

FESTA MAJOR 2015 Del 4 al 12 de julio

FESTA MAJOR 2015 Del 4 al 12 de julio Viernes, 3 de julio. FIC FESTA MAJOR 2015 Del 4 al 12 de julio 22 h. Festival Intergeneracional de la Canción 2015. Organiza: Concejalía de Juventud. Colabora: Concejalía de Fiestas. Calle La Vía. Del

Más detalles

FESTA MAJOR 2016 Del 9 al 17 de julio

FESTA MAJOR 2016 Del 9 al 17 de julio Viernes, 8 de julio FESTA MAJOR 2016 Del 9 al 17 de julio 22 h. Festival Intergeneracional de la Canción 2016. Calle La Vía. Sábado, 9 de julio 06 h. Trofeo Ciudad de Dénia de curricán de altura. Organiza:

Más detalles

FESTA MAJOR 2014 Del 5 al 13 de juliol

FESTA MAJOR 2014 Del 5 al 13 de juliol FESTA MAJOR 2014 Del 5 al 13 de juliol Divendres, 4 de juliol. FIC 22.00 h. Festival Intergeneracional de la Cançó 2014. Organitza: Regidoria de Joventut, col labora: Regidoria de Festes. 23 h. XIII Trofeu

Más detalles

FESTA MAJOR 2013 Del 6 al 14 de juliol

FESTA MAJOR 2013 Del 6 al 14 de juliol FESTA MAJOR 2013 Del 6 al 14 de juliol Divendres, 5 de juliol. CONCURS DE XARANGUES. ORGANITZA FALLA PORT ROTES, COL LABORA REGIDORIA DE FESTES 19 h. XII Trofeu d escala i corda Ciutat de Dénia 2013. 1a

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor).

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor). PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2012 SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel 2012. LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 20,30 h. Inicio del campeonato de Mus. VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero PROGRAMA DE ACTOS Día 28, jueves 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a, desde el balcón de la Casa Consistorial, con el acompañamiento de cabezudos.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SÁBADO 29 DE AGOSTO Fiesta nocturna en el Pabellón a partir de las 00.00 VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la 21:30 Espectáculo de calle a cargo de

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Sábado 25 de julio. 20 00 h.: Concentración en la Calle Segorbe y PASACALLE al compás de Marchas Moras 21 30 h.: CENA MEDIEVAL y BAILE (Organiza: Asociación Cultural La Rectoría

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 JUEVES 13 DE AGOSTO A las 20:00 h.: Volteo General de Campanas y Pasacalle por la Unión Musical Catinenca anunciando el comienzo de las Fiestas, A las

Más detalles

JUNTA LOCAL FALLERA DÉNIA

JUNTA LOCAL FALLERA DÉNIA PROGRAMA DE FALLAS 2016 Los días 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de enero 20.30 horas. Juegos falleros 2016. Lugar: Casal Falla Saladar Martes, 2 de febrero 20.30 horas. Semifinales de

Más detalles

JULIO horas: PASACALLE DE LA BANDA JUVENIL DE LA U.M.C.A. Y LA BANDA DE SONEJA, A CONTINUACIÓN CONCIERTO, en la Plaza de la Iglesia.

JULIO horas: PASACALLE DE LA BANDA JUVENIL DE LA U.M.C.A. Y LA BANDA DE SONEJA, A CONTINUACIÓN CONCIERTO, en la Plaza de la Iglesia. JULIO SÁBADO 1 12:30 horas: Homenaje a los jugadores del equipo Cadete Masculino del Club de Balonmano Virgen de Gracia de Altura, campeón de La Copa Federación. (Salón de plenos del Ayuntamiento de Altura)

Más detalles

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h SÁBADO 6 AGOSTO GYNKHANA PROFESIONAL Y AFICIONADOS 12:00 h a 14:00 h Entrenamientos 16:30 h a 19:30 h Carreras Organiza:

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas y Pregón de Fiestas

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas y Pregón de Fiestas MARTES 28 12:00 Volteo de campanas y disparo de cohetes que anuncian el comienzo de las Fiestas 2015! A continuación, Chiquiencierro y Fiesta de la Espuma en la Plaza de España 20:00 En la Plaza de España,

Más detalles

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE Programa Religioso DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE 22:00 h. Novenario en honor a la Santísima Virgen de la Oliva en la ermita. MARTES 6 DE SEPTIEMBRE. 19:30 h. Ofrenda Floral.

Más detalles

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares.

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. Sábado 23 de julio. 18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. 23 30 h.: DISCOMOVIL (Colabora: Bar La Plaza y La Terraza) Domingo

Más detalles

FESTES DE LA MAGDALENA

FESTES DE LA MAGDALENA FESTES DE LA MAGDALENA Viernes 15 de julio 20.00h Inauguración de la exposición en la Casa Abadía del Archivo Parroquial Santa María Magdalena. Sábado 16 de julio 19.00h XIII Campaña de conciertos de intercambio

Más detalles

AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA

AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA Domingo, 27 de septiembre de 2014 Concentración de peñas acompañadas de una charanga y paseo hasta el Recinto Ferial Concierto de los grupos locales "Quinto Acorde",

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO Fiestas del Pilar 2014 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 10,11,12y 13 de Octubre, en el Puente Sardas. Este programa

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS AGOSTO ESCATRON DIAS 12,13,14,15 y 16

PROGRAMA DE FIESTAS AGOSTO ESCATRON DIAS 12,13,14,15 y 16 PROGRAMA DE FIESTAS AGOSTO 2016 ESCATRON 2.016 08,00h. RECORRIDO DE CAZA LOCAL POR EL CAMINO DE VISTABELLA 12,00 h. COMPETICIONES DE NATACIÓN EN LA PISCINA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. 16,00 h. CONCURSO

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2015 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 9, 10,

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción. Del 7 al 16 de agosto de 2015

Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción. Del 7 al 16 de agosto de 2015 Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción Del 7 al 16 de agosto de 2015 FIESTAS AGOSTO 2015 VIERNES 7 20:00h. III Torneo de futbol 7, para todas las peñas del municipio en el Polideportivo municipal

Más detalles

PROGRAMA FERIA DE SAN AGUSTIN 2017

PROGRAMA FERIA DE SAN AGUSTIN 2017 PROGRAMA FERIA DE SAN AGUSTIN 2017 Miércoles 23: 10 Noche: PREGON de FERIA a cargo de D. Luis Fernández, Presidente Cruz Roja Asamblea Local de Hinojosa del Duque ESPECTÁCULO PIRO- MUSICAL Y VIDEOMAPPING,

Más detalles

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato.

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato. PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE SABADO 11 DE AGOSTO 12:00 h Carrera de Bicicletas de 3 12 años Carrera de bicicletas para padres Lugar: Eras Polideportivo Organiza: Club

Más detalles

DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE:

DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE: ACTOS RELIGIOSOS VIERNES, 26 DE AGOSTO: 20:30 h. Procesión de la Subida de Jesús desde su Ermita a la Iglesia Ntra. Sra. de Campanario. A continuación, se celebrará la Novena en honor a nuestro patrón

Más detalles

Fiestas Patronales de la Virgen Niña TRADICIONALES ENCIERROS FERIA TAURINA (Fiestas de Interés Turístico Regional)

Fiestas Patronales de la Virgen Niña TRADICIONALES ENCIERROS FERIA TAURINA (Fiestas de Interés Turístico Regional) PROGRAMA DE FIESTAS TRADICIONALES ENCIERROS Los días 5,6 y 8 de septiembre, a las 12.00 h. FERIA TAURINA Los días 5, 8 y 15 de septiembre a las 18.30 h. 5 y 8 de septiembre, NOVILLADAS PICADAS 15 de septiembre,

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA BAJADA DE JESÚS Actos Religiosos

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA BAJADA DE JESÚS Actos Religiosos PROGRAMA DE FIESTAS DE LA BAJADA DE JESÚS 2014 Actos Religiosos VIERNES, 29 DE AGOSTO: - 20:30 h.: Procesión de la Subida de Jesús desde su Ermita a la Iglesia Ntra. Sra. de Campanario. A continuación

Más detalles

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios.

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios. SÁBADO, 19 DE AGOSTO 10:00 XVI CONCURSO NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE FUENTELENCINA Y SU ENTORNO. La inscripción se realizará de 9 a 10 horas en el Ayuntamiento de Fuentelencina. (Ver cartel aparte

Más detalles

PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ACTOS FESTIVOS

PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ACTOS FESTIVOS FIESTAS DE SAN SATURIO 2016 ACTOS FESTIVOS SÁBADO DIA 24 DE SEPTIEMBRE 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento de

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

FIESTAS DEL CRISTO 2016

FIESTAS DEL CRISTO 2016 FIESTAS DEL CRISTO 2016 DÍAS 8 AL 13 DE SEPTIEMBRE. XIX Open nacional de Tenis Villa de Bembibre. Instalaciones deportivas La Devesa. DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, SÁBADO. 20:00 h. Concierto Música Clásica Ensemble

Más detalles

Programa de Fiestas 2011

Programa de Fiestas 2011 Programa de Fiestas 2011 JUEVES, 25 DE AGOSTO. De las 11:00h a las 13:00h Gran fiesta del agua en las piscinas municipales, con hinchables acuáticos, música y diversión. De 17:00h a 19:00h Continuación

Más detalles

FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014

FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014 1 Viernes, 27 de junio FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014 27 de junio - 2 de julio 10:00 horas: en la Casa de Cultura: Entrega del premio del Concurso de Carteles de Fiestas al cartel Ilusión, de Aitor Murga.

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 Sábado 1 de agosto: 18:00 h: XIII Trofeo E.Leclerc Ciclismo. Lugar: Recinto Ferial Viernes 7 de agosto: 20:00 h: VIII Torneo de Feria de Pádel (modalidad maratón).

Más detalles

EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR

EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Tardelcuende Tardelcuende 5 al 8 Fiestas 2016 del 5 al 8 de Agosto 2016 María Hernández María Hernández Saluda Tardelcuende fiestas

Más detalles

FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014

FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014 FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014 Viernes, 5 de septiembre 13.00 14.30 h. Jardín de los Patos. Atracciones Infantiles Gratuitas. Patrocina: Garnica Plywood. 17.00 20:30 h. Jardín de los Patos. Atracciones

Más detalles

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman Martes 9 12:00 a 14:00 19:30 20:00 a 20:00 20:00 a LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. ACTIVIDADES INFANTILES EN PLAYA PUERTA DEL MAR Taller de Pulseras de sal - Taller de Pinzas - Taller de títeres -

Más detalles

Saluda Alcalde. Vuestro Alcalde Julio César Garcia Hernando

Saluda Alcalde. Vuestro Alcalde Julio César Garcia Hernando Saluda Alcalde Queridos vecinos, en los primeros días de Agosto vamos a celebrar en Campaspero nuestras fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, unos días señalados en el calendario para la diversión

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. SÁBADO 30 de julio. DOMINGO 31 de julio. 10:00.- Almuerzo para todas las Peñas en la Plaza Constitución.

PROGRAMA DE FIESTAS. SÁBADO 30 de julio. DOMINGO 31 de julio. 10:00.- Almuerzo para todas las Peñas en la Plaza Constitución. PROGRAMA DE FIESTAS SÁBADO 30 de julio 10:00.- Almuerzo para todas las Peñas en la Plaza Constitución. 11:00 a 13:00- Juegos Infantiles en la Plaza Els Hostals organizado por la Asociación de Joves Cabanes.

Más detalles

FIESTAS DE SAN JUAN 2015

FIESTAS DE SAN JUAN 2015 FIESTAS DE SAN JUAN 2015 SÁBADO 20 DE JUNIO 19,00 Horas DESFILE DE CABALLOS Y POSTERIOR CARRERA DE CINTAS Recorrido: Plaza Mayor, Calle Mayor, Plaza de Santo Domingo y Plaza de Toros. Colabora: Club Caballistas

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 o VI EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTORES LOCALES, en el claustro de la Iglesia de San Pablo, de 19.00h a 21.00h. JUEVES 26

Más detalles

TORNEO 3X3 BALONCESTO en la calle Fiestas de Moguer. Plaza de las Monjas. 10:00 horas.

TORNEO 3X3 BALONCESTO en la calle Fiestas de Moguer. Plaza de las Monjas. 10:00 horas. P rograma V 2 015 VIERNES 21 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 15 y de la Revista «Montemayor». Espectáculo Moguer Flamenco con Jeromo Segura Castillo de Moguer a las 22:00

Más detalles

FIESTAS PRIMAVERA 2013

FIESTAS PRIMAVERA 2013 FIESTAS PRIMAVERA 2013 Viernes 10 de mayo Disparo del cohete anunciador. - A cargo del recortador alfareño Manolo Pérez Jiménez que ha participado en más de 400 concursos, de los cuales ha ganado más de

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES INFORMACIÓN SEMANAL SAN JAVIER FIN DE SEMANA 26. 27 Y 28 // WEEKEND 10:00 DOMINGO 28 SUNDAY 28th 20:00 IX MEDIA MARATÓN VILLA DE SAN JAVIER Más Información / Further Information: www.pdmsanjavier.com PARTIDO

Más detalles

PROGRAMACIÓN. 16:00 horas: Comienzo del XXIV Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala. 6º Memorial Pedro Joaquín "El Chivi".

PROGRAMACIÓN. 16:00 horas: Comienzo del XXIV Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala. 6º Memorial Pedro Joaquín El Chivi. PROGRAMACIÓN Sábado, 20 de junio 16:00 horas: Comienzo del XXIV Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala. 6º Memorial Pedro Joaquín "El Chivi". 01:00 horas:gran Bingo en la Plaza del pueblo, con grandes sorpresas.

Más detalles

SÁBADO 27 DE AGOSTO XIV TORNEO 3X3 BALONCESTO FIESTAS DE MOGUER. Plaza de las Monjas. 10:00 horas.

SÁBADO 27 DE AGOSTO XIV TORNEO 3X3 BALONCESTO FIESTAS DE MOGUER. Plaza de las Monjas. 10:00 horas. P rograma 2016 VIERNES 26 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 16 y de la Revista «MonteMayor». Espectáculo Homenaje a Xandro Valero con Paco Quintana Finalista de la III Edición

Más detalles

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2017 la semana del 4 al 10 de septiembre.

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2017 la semana del 4 al 10 de septiembre. Comunicado de prensa 7 de agosto de 2017 Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2017 la semana del 4 al 10 de septiembre. Desde la Concejalía de Festejos, se amplía la partida para las orquestas,

Más detalles

06 h. Trofeu ciutat de Dénia de curricà d altura. Organitza: Real Club Náutico Dénia.

06 h. Trofeu ciutat de Dénia de curricà d altura. Organitza: Real Club Náutico Dénia. FESTA MAJOR 2016 Del 9 al 17 de juliol Divendres, 8 de juliol 22 h. Festival intergeneracional de la Cançó 2016. Carrer de la Via. Dissabte, 9 de juliol 06 h. Trofeu ciutat de Dénia de curricà d altura.

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

Programa de Actos Religiosos 2015

Programa de Actos Religiosos 2015 Programa de Actos Religiosos 2015 Todos los días a las 10 de la mañana hay misa y Novena. Los Cultos Oficiales y Solemnes al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas comienzan todas las tardes a las 8,30

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS 2016 EL BONILLO

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS 2016 EL BONILLO Antes de Feria SÁBADO 6 DE AGOSTO 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor. Pregón Oficial de la Feria y Fiestas 2016, a cargo de D. Miguel Moré Santana, Segundo de la Misión Diplomática

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 MARTES 23: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 24: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto Organiza: Ayuntamiento de Atapuerca Colaboran: Asociación Amigos de Atapuerca y jóvenes de la localidad VIERNES 19: 21.30 h. Cena de Mujeres en

Más detalles

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2016 la semana del 5 al 11 de septiembre.

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2016 la semana del 5 al 11 de septiembre. Comunicado de prensa 29 de agosto de 2016 Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2016 la semana del 5 al 11 de septiembre. El Ayuntamiento nuevamente apostará por un chupinazo limpio amenizado,

Más detalles

24:00 horas. EXHIBICIÓN ACADEMIA Posición II Ritmos latinos, Burlesque, zumba y meneitos. Plaza España. Organiza Bar Sol

24:00 horas. EXHIBICIÓN ACADEMIA Posición II Ritmos latinos, Burlesque, zumba y meneitos. Plaza España. Organiza Bar Sol Agenda Deportiva 13 14 Agenda Cultural Del 25 de Junio al 31 de Agosto 12:00-20:00 PISCINA en Verano. Complejo Municipal «El Vivero». 17:00-20:00 BIBLIOPISCINA en verano. Complejo Municipal «El Vivero».

Más detalles

PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS 2016

PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS 2016 PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS 2016 TORNEO FÚTBOL-SALA PEÑAS Polideportivo Municipal, del 13 de Junio al 1 de Julio: - TORNEO FÚTBOL-SALA PEÑAS BURGUER ALEXIS MASCULINO - TORNEO FÚTBOL-SALA PEÑAS SAN VICTORINO

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2016 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 7, 8,

Más detalles

PROGRAMACIÓN FIESTAS AGOSTO 2015 EXMO. AYUNTAMIENTO DE BELVER DE CINCA

PROGRAMACIÓN FIESTAS AGOSTO 2015 EXMO. AYUNTAMIENTO DE BELVER DE CINCA PROGRAMACIÓN FIESTAS AGOSTO 2015 EXMO. AYUNTAMIENTO DE BELVER DE CINCA ACTOS RELIGIOSOS VIERNES 12 DE AGOSTO 9,30 h. STA. MISA 19 h. STO. ROSARIO. -7º DÍA DE LA NOVENA 18 h. MISA ANT. DEL DOM. XX DEL T.O.

Más detalles

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE P rograma 2017 VIERNES 25 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 17 y de la Revista «MonteMayor». Plaza del Cabildo a las 22:00 hs. SÁBADO 26 DE AGOSTO IV GALA DE ELECCIÓN DE

Más detalles

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal.

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. DOMINGO 6 de septiembre 10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. VIERNES 11 22.00h Semifinal del Festival Aza-Rock 2009. Parque municipal. Entrada gratuita. SÁBADO 12 22.00h

Más detalles

Programa Fiestas de San Cayetano 2016

Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Miércoles 3 de agosto de 2016 16:00 a Limonada popular solidaria o A favor de la ONG Mensajeros de la Paz o Calle de la Ruda y aledaños 20:00 horas Pasacalles histórico

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2013 VIERNES 9

PROGRAMA DE FIESTAS 2013 VIERNES 9 PROGRAMA DE FIESTAS 2013 VIERNES 9 09:00 Montaje de Cadafals en la Plaza Don Blasco. Organiza: Asociación de Cadafals. 13:00 Volteo general de campanas anunciando el inicio de las Fiestas Patronales en

Más detalles

H. BAILE a cargo de ORQUESTA DIAMANTE Lugar: Plaza Ayto. 12H. MISA Y PROCESIÓN EN HONOR A SAN ANTONIO.

H. BAILE a cargo de ORQUESTA DIAMANTE Lugar: Plaza Ayto. 12H. MISA Y PROCESIÓN EN HONOR A SAN ANTONIO. Miércoles, 12 junio 21.30H. PREGÓN a cargo de Dtra. C.E.I.P. Pico de la Miel Dª María Antonia Muñoz Pinar. CORONACIÓN DEL REY Y DE LA REINA DE LAS FIESTAS. 22.00H. FUEGOS ARTIFICIALES. Lugar: Finca del

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí.

24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí. Viernes, 9 de Agosto 24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí. Sábado, 10 de Agosto 16:00 h. Tirada al plato en el Campo de tiro Pusorts. Organiza:

Más detalles

ACTIVIDADES PERMANENTES

ACTIVIDADES PERMANENTES ACTIVIDADES PERMANENTES - Zona Infantil de Juegos. Con las siguientes atracciones: Noria, Barca, Babi de Oca, Camas Elásticas e Hinchables. Precio del viaje: 1,50. - Feria de Artistas de Calle. - 5º Concentración

Más detalles

Comisión de Fiestas 2016

Comisión de Fiestas 2016 Registro General de Asociaciones 9.096/1ª - C.I.F. G-30824106 DÍA 9/04/2016 SÁBADO 22:00.- Baile de Elección de Reina y Corte de Honor Infantil y Juvenil. Amenizado por Belotecno Se hará público los ganadores

Más detalles

Nuestra Señora del Rosario

Nuestra Señora del Rosario 6, 7, 8 y 9 de septiembre programación Nuestra Señora del Rosario Descárgate el programa en www.valdemoro.es 9 Recinto Ferial Casetas de asociaciones Macrodiscoteca Macrodiscoteca Transporte público al

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL Concejalía de Festejos y Ocio

PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL Concejalía de Festejos y Ocio PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL 2017 Concejalía de Festejos y Ocio Sábado, 18 de febrero 19.00 h.- GALA DE ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS DEL CARNAVAL 2017 Pabellón El Molinillo Viernes, 24 de febrero 11.30

Más detalles

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016 Torre de Juan Abad Agosto cultural y fiestas patronales 2016 PROGRAMA DE JULIO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CERVANTES MÁS ALLÁ DEL QUIJOTE COLECTIVO RAW. Casa de Quevedo AGOSTO EXPOSICIÓN DE DIBUJO DE JAVIER

Más detalles

FIESTAS DE LA PUEBLA DE HÍJAR 2012 PROGRAMA DE ACTOS

FIESTAS DE LA PUEBLA DE HÍJAR 2012 PROGRAMA DE ACTOS FIESTAS DE LA PUEBLA DE HÍJAR 2012 PROGRAMA DE ACTOS ACTOS PRE-FIESTAS SÁBADO 11 DE AGOSTO 00:00- VERBENA PRESENTACIÓN de las Mozas Reales e Infantiles 2.012, en el frontón de las piscinas con la Orquesta

Más detalles

PROGRAMA CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017

PROGRAMA CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017 PROGRAMA CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017 Sábado 18 de febrero Gran Gala Cambio de Poderes Personajes del Carnaval 2016 y 2017. Lugar: Pabellón Multiusos-Polideportivo Municipal Hora: 21:00h Domingo 19 de febrero

Más detalles

Programa de actos Santa Ana 2010

Programa de actos Santa Ana 2010 Programa de actos Santa Ana 2010 Sábado 17 de julio. 16.00h. Concurso de truque en el salón social La Codera. Primer premio, un ternasco y el 70% de la recaudación. Segundo premio: un jamón y el 30% de

Más detalles

EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN PROGRAMA DE ACTOS EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN JUEVES, 11 21:30 h. GRAN FIESTA DE EXALTACIÓN DEL VINO DE JUMILLA LUGAR: Jardines Pío XII. Santa Ana. Aforo limitado. Organiza: Concejalía

Más detalles

FERIAS DE SAN ANDRÉS 2013 ESTELLA-LIZARRA

FERIAS DE SAN ANDRÉS 2013 ESTELLA-LIZARRA FERIAS DE SAN ANDRÉS 2013 ESTELLA-LIZARRA VIERNES, 29 DE NOVIEMBRE. 18:00 Taller de Fotografía. Reutiliza materiales y fabrica una cámara de forma creativa. Lugar: Casa Juventud. Organiza: CRANA y Mancomunidad

Más detalles

Programa de Fiestas Viernes, 12 de agosto

Programa de Fiestas Viernes, 12 de agosto Viernes, 12 de agosto 22:00 horas: PRESENTACIÓN DE REINAS Y SU CORTE DE HONOR Presentan: ANA CALDERÓN NAVARRETE Y PAQUI LÓPEZ CABAÑERO Pregón de las iestas a cargo de: DON JULIÁN GARCÍA MARTÍNEZ Cerrará

Más detalles

PREFERIA NOCHE DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA, a cargo de Perico de La Mancha y Luisita de Huelva LUGAR: Plaza de España.HORA: 20:00 h.

PREFERIA NOCHE DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA, a cargo de Perico de La Mancha y Luisita de Huelva LUGAR: Plaza de España.HORA: 20:00 h. PREFERIA 2007 SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE LIGA LOCAL INFANTIL DE FUTBOL SALA, CUARTOS DE FINAL LUGAR: Polideportivo Municipal.HORA: 10:00 h. LIGA LOCAL SENIOR DE FUTBOL SALA, CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA LUGAR:

Más detalles

FIESTAS 2013 MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO JUEVES 15 DE AGOSTO VIERNES 16 DE AGOSTO

FIESTAS 2013 MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO JUEVES 15 DE AGOSTO VIERNES 16 DE AGOSTO FIESTAS 2013 MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO o 12.00 H. Entrega del Pañuelo de Fiestas a los nuevos empadronados y a los nacidos de fiestas a fiestas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Navarrete. o 13.00

Más detalles

FIESTAS PATRONALES 2016 Sábado, 3 de septiembre

FIESTAS PATRONALES 2016 Sábado, 3 de septiembre FIESTAS PATRONALES 2016 Sábado, 3 de septiembre XV Carreras Populares El Cachón de la Isla a favor de Asprona. Colabora: Diputación de León. 10.30 h. Infantiles. 11.00 h. Absoluta. 12.15 h. Caminantes.

Más detalles

SEPTIEMBRE 2017 PROGRAMA DE FIESTAS

SEPTIEMBRE 2017 PROGRAMA DE FIESTAS TOURIST INFO DOLORES Plaza General Llopis, 1 CP 03150 - DOLORES (España) Tel: +34 966 710 363 Fax: +34 966 711 109 E-mail: dolores@touristinfo.net www.dolores.es 902 123 212 PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE

Más detalles

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS ALMORADÍ 2015

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS ALMORADÍ 2015 VIERNES 24 DE JULIO PROGRAMA FERIA Y FIESTAS ALMORADÍ 2015 20:00 horas: Recogida de Reinas y Damas salientes 2014 y Reinas y Damas entrantes 2015, por autoridades, Comisión de Fiestas, Peña Huertana Los

Más detalles

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS Martes, día 6 de septiembre 16,00 horas.- Club Billar Ciudad de Ayamonte, IV Trofeo de Billar Virgen de las Angustias. 20,00 horas.- Recibimiento de las

Más detalles

Del 21 al 25 de Julio

Del 21 al 25 de Julio Del 21 al 25 de Julio 1 SALUDA JULIO DEL ALCALDE Amigos y amigas, me dirigí a vosotros las pasadas Fiestas diciendo que Portman tenía un largo camino recorrido, pero que aún quedaban muchas cosas por hacer.

Más detalles

PROGRAMA DE FESTEJOS FALLAS 2012

PROGRAMA DE FESTEJOS FALLAS 2012 PROGRAMA DE FESTEJOS FALLAS 2012 11 de febrero A las 17 horas en el Palacio de la Exposición INTERCAMBIO de Fotografías de nuestra Fallera Mayor, Alicia, con la Fallera Mayor de Valencia. 18 de Febrero

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

Envio publicitario sin dirección

Envio publicitario sin dirección Envio publicitario sin dirección SUMARIO 04 Programa Navidad 2016 12 Adelanto 2017 14 Aulas de formación Felices Fiestas! www.facebook.com/paginaayuntamientodealgete www.facebook.com/aytoalgete D.L.:

Más detalles

San Andrés del Rabanedo

San Andrés del Rabanedo 27 19.00 HORAS: Inicio de Fiestas, con Carroza-Cabalgata y presencia de nuestras Reinas y Rey de las Fiestas. Salida desde la Plaza del Ayuntamiento. Plazas limitadas. 20.30 HORAS: Reconocimiento y nombramiento

Más detalles

Viernes, 19 junio. 22:00 h. Entrega de la Cereza de Oro a personas de relevancia de Castillo de Locubín.

Viernes, 19 junio. 22:00 h. Entrega de la Cereza de Oro a personas de relevancia de Castillo de Locubín. Viernes, 19 junio 18:00 h. TORNEO DE FUTBOL 7 21:30 h. Actuación de música coro Castillo Compás 21:45 h. Pregón de la XXXII Fiesta de la Cereza. A cargo de D. Ismael López López, ex futbolista profesional

Más detalles

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009.

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Sábado 22 de agosto. Concurso de Bañeras. A las 16.30 horas al Paseo Mediterráneo. Viernes

Más detalles

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015 Programa Oficial de Actos y Festejos de la SÁBADO 11 de JULIO Con motivo de las Fiestas en Honor a San Cristóbal, en la plaza de la estación de autobuses, la Asociación de Conductores de Manzanares (ASCM)

Más detalles

2010 SÁBADO, 31 DE JULIO

2010 SÁBADO, 31 DE JULIO Programa de Fiestas de Ntra. Sra. y San Roque 2010 SÁBADO, 31 DE JULIO A las 11,30 h. en el Frontón Municipal, Campeonato de Frontenis. Categorías Infantil (hasta 13 años inclusive) y Cadete (hasta 15

Más detalles

Fiesta de la Salchicha. 16 Programa Feria de la Salchicha. 16 Sábado 31 de octubre. 16 Domingo 1 de noviembre. 18 Lunes 2 de noviembre

Fiesta de la Salchicha. 16 Programa Feria de la Salchicha. 16 Sábado 31 de octubre. 16 Domingo 1 de noviembre. 18 Lunes 2 de noviembre Índice Fiesta de la Salchicha 31 de octubre al 7 de noviembre 7 Saluda 16 Programa Feria de la Salchicha 16 Sábado 31 de octubre 16 Domingo 1 de noviembre 18 Lunes 2 de noviembre 20 Martes 3 de noviembre

Más detalles