Plan de Boda. Guía nupcial completa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Plan de Boda. Guía nupcial completa"

Transcripción

1 Plan de Boda Guía nupcial completa La planificación de una boda es una etapa insustituible en la vida de toda mujer. Cada instante merece ser vivido con alegría y serenidad. Para contribuir a ello hemos elaborado una guía completa en la que figuran todas las tareas que debes asumir durante la organización de tu boda. Planifícate desde ahora y vive tu boda intensamente. Antes de poner en práctica tu plan de boda, debes tener muy claro que para lograr el éxito en una celebración como ésta, es necesario mantener el orden y la ecuanimidad en todo momento. Habrá instantes tensos, pero de ti depende mantener el control sobre tus propias emociones y sentimientos. Tu inseguridad e indecisión sólo ocasionarán atrasos y agotamiento. Con esta guía y la tabla planificadora podrás contemplar minuciosamente el registro de cada tarea de manera sencilla y ordenada. Recuerda que para lograr tus objetivos, necesitarás ayuda de tu novio y de personas de tu total confianza. De esta manera, tu boda será la más maravillosa experiencia y te dejará un grato e imborrable recuerdo.

2 Planificación total Seis meses antes Si no lo han hecho aún, hagan pública su futura unión. Una noticia como ésta debe ser compartida con su familia y amigos. Conforme el presupuesto designado, decidan el estilo y la magnitud de la ceremonia y la recepción. Fijen la fecha, la hora y el lugar para la boda. Esto está sujeto a la disponibilidad de la Iglesia y del local o club donde desean que se realice la recepción. Elaboren la lista de invitados. Para ello deberán solicitar a los padres de ambos una lista de sus invitados entre familiares y amigos. Asimismo, deberán realizar una relación de los amigos de cada uno y de los que tienen en común y por supuesto, discutir las tres listas e ir depurando hasta determinar la lista total y definitiva. Definan la damita(s), si lo desean. Reserven el lugar donde se llevará a cabo la recepción. Designen también al encargado del banquete y de la organización integral de la celebración. Elijan el auto que los transportará hacia la iglesia y a la recepción. Determinen quién se encargará de la fotografía y del video. Esto incluye destinar un espacio y presupuesto para las fotos de estudio y/locaciones. Conversen y elijan el destino para su luna de miel. Si es posible hagan las reservas con la debida anticipación. Esto conlleva a solicitar las visas y preparar los pasaportes y documentos necesarios para el viaje. Definan la música para la recepción. Aquí cuenta presupuesto y calidad, sea equipo de sonido u orquesta. Éste es el momento adecuado para contactar al diseñador del vestido de novia. No dejen pasar más tiempo y soliciten los documentos necesarios para la boda civil. Realicen las separaciones correspondientes. No olviden seleccionar el vestido, maquillaje y bouquet para esta importante ocasión. Revisen los elementos que intervienen en la ceremonia como la iluminación, las flores, el coro, el estacionamiento y guardianía, el brindis, etc. Por qué dejar el maquillaje y peinado para el final. Ellos son trascendentales tanto para la boda religiosa como para la civil y el shower. Tres meses antes Ya es hora de terminar la lista de invitados. Ha pasado mucho tiempo pero sabemos que la depuración no es nada sencilla. Es momento de imprimir las invitaciones. Tal vez crean que aún es anticipado, pero es mejor que lo hagan desde ya, así tendrán tiempo de enviarlas y/o repartirlas con tranquilidad. De seguro no pensaron en los recuerdos de la boda. Pueden mandar a prepararlos y tenerlos listos para su traslado. Fijen el modelo de la torta y confirmen el contrato con la persona encargada.

3 Recuerden detallar el tamaño, la cantidad de porciones, el tipo de decoración y color, el lugar y la fecha de la boda. Hagan las reservas para su noche de bodas. Es recomendable que la novia tenga toda la ropa y accesorios que llevará a la luna de miel. Las compras de última hora no son recomendables. Elijan el traje que ÉL lucirá el día su boda. Cumplan con los plazos y entreguen los requisitos solicitados para oficiar la boda. Estos deben ser presentados con antelación a la misma. Aprovechen la oportunidad para ultimar detalles como los horarios, permisos, etc. Contraten la música y orquesta para la recepción. Elijan las melodías que interpretará el coro y/o músicos en la ceremonia. Dos meses antes Envíen las invitaciones por correo por lo menos con seis semanas de anticipación. Si van a repartirlas personalmente, organícense y elaboren sus rutas diarias. Así evitarán pérdidas y desórdenes. Empiezan las pruebas del vestido. Ésta es una etapa muy emocionante. Ya es tiempo de mandar a preparar los aros de matrimonio. Les aconsejamos acudir a una joyería de garantía, elijan juntos el modelo de la alianza que los acompañará durante toda su vida. Definan el menú, el vino y el tipo de menaje que se usará en la recepción. Conversen con la persona que se encargará de elaborar los arreglos florales. Coordinen los tipos de flores y los colores que primarán tanto en la ceremonia como en la celebración. Los bouquets para la boda religiosa, civil y shower (incluso el de la torta) deben estar definidos en esta etapa, además del modelo de los boutonniers para el novio y el padrino. La lencería para la boda y para esa noche especial es un tema que no espera. La novia debe añadir unos modelitos adicionales que la acompañen en esas noches seductoras. Preparen una lista de invitados con nombres completos y teléfonos para confirmar las asistencias. Un mes antes Una prueba de maquillaje y peinado es muy necesaria, aunque muchas novias la utilizan para el día de su shower. No olvidar llevar la tiara, tocado o velo que usará la novia el día de la boda. Definan la distribución de los invitados en el lugar de la recepción y la lista final de los mismos. Designen unas copias adicionales para el encargado del catering y los anfitriones. Escojan los accesorios que llevarán puestos el día de la boda. Nuevos, usados o prestados, como dice la tradición, la idea es que luzcan de película. Verifiquen que los trajes de las damitas de honor se encuentren casi listos, por

4 si hay que realizar algunos ajustes. Dos a una semana antes Confirmen al encargado del banquete o buffet el número definitivo de invitados. La novia debe verificar que el vestido le quede perfecto. Recomendamos llevar a la última prueba, los accesorios que lucirá en la boda. Es hora de confirmar las citas con el peluquero y/o salón de belleza. Definan todos los detalles con el sacerdote o persona que oficie la ceremonia. Háganlo también con la florista, el fotógrafo, el camarógrafo, los encargados de la recepción, la música y el transporte. Verifiquen que todos ellos conozcan la fecha, hora y lugar exacto de la boda. Preparen el equipaje para la luna de miel. Guarden en un sobre dentro de la maleta de mano, los pasajes, pasaporte de ambos y demás documentos necesarios. Una semana antes Acudan al ensayo nupcial. Es fundamental que ambos estén presentes. Si lo desean, pueden organizar una cena para ambas familias. Coordinen con un familiar o amiga que, después de la boda, se ocupe de mandar el vestido de novia a la lavandería mientras ustedes se encuentran de luna de miel. Un día antes Sólo manténganse relajados y tranquilos, ya todo está más que confirmado. Si es posible, acudan a un spa y sométanse a una sesión de descanso y relajación. Procuren no comer demasiado. El exceso de comida puede afectar su estómago y a estas alturas, es perjudicial. Por la noche sólo acuéstense relajados. Dormirán toda la noche. El día de la boda Luego de una noche de sueño y descanso, un baño, tibio y perfumado, viene bien. Un desayuno ligero pero nutritivo es básico: un jugo de frutas frescas, cereal, leche y tostadas. La novia será atendida y mimada por los especialistas en cabello y maquillaje. Busquen individualmente, un instante para agradecer a sus padres y familiares por su colaboración en los preparativos de la boda. Tabla planificadora Esta tabla te ayudará a determinar el costo de cada elemento para la boda y las celebraciones que se dan alrededor de la misma. Además, podrás descartar cada elemento conforme lo vayas adquiriendo, no dejes nada al azar o para último momento.

5

6

7 Asignación de Tareas Una vez revisados los requerimientos para la boda, elabora una lista con las tareas que puedes derivar. Designa cada labor a personas de tu total confianza, de esta manera podrás liberarte y todo resultará menos complicado. Coloca en los espacios en blanco los nombres de las personas designadas para cada tarea.

8 Cuadro de invitados y confirmaciones Terminada la lista de invitados para tu boda, usa este planificador para llevar un control de las personas invitadas y de las confirmadas. Aquí podrás ingresar los número telefónicos, direcciones y confirmaciones de tus invitados. Además, te da la opción de controlar los envíos de tarjetas de agradecimiento después de la boda. Puedes reproducir este formato cuantas veces sea necesario.

9 Plan de flores Las flores, además de dar un toque de romanticismo a la boda y a todo lo que gira en torno a esta celebración, son ideales para decorar y/o ambientar las diferentes locaciones en que se desarrolle

10 cada evento. Pero, si bien su presencia es esencial, a veces no sabemos con exactitud la cantidad de arreglos que necesitaremos y los momentos en que los vamos a emplear. Este plan de flores les ayudará a mantenerse dentro del presupuesto estimado y a cubrir todos los espacios de manera ordenada y sencilla.

11 Tu luna de miel al detalle El gran día está por llegar, todas sus ilusiones y expectativas están puestas en ese momento tan importante en el que se convertirán en marido y mujer. Vivan este increíble sueño al máximo y no se detengan, sigan soñando porque lo que sigue

12 es maravilloso la planeación de su luna de miel apenas comienza. No olviden tener todo en orden y revisar detenidamente esta lista. Seis meses antes Conversen sobre qué tipo de luna de miel desean tener. En la playa, un crucero, en la ciudad. Pidan recomendaciones a sus amigos y familiares sobre destinos interesantes. Una vez determinado el presupuesto para la boda, fijen una cantidad específica para la luna de miel e incluyan en él, boletos de avión, hospedaje, comida, turismo, souvenirs y otros gastos. Vayan a una agencia de viajes, pidan recomendaciones y lean acerca de los destinos que les interesan. En caso de no tener pasaporte o visa, comiencen con los trámites. Cinco meses antes Decidan cuál será su destino. Pregunten por paquetes especiales para novios. Si piensan hacer las reservas directamente, inicien con la búsqueda del hotel y servicio de transporte. Los trámites de pasaporte o visa ya deben estar concretados. Tres meses antes Hagan sus reservas y realicen los depósitos necesarios. No olviden guardar los recibos. Anoten en la agenda los números de las reservas y las confirmaciones, además de la dirección del hotel y el número de teléfono del agente de viajes. Al comprar los boletos de avión, verifiquen los números de asientos. Pregunten a su agente de viajes qué documentos oficiales requerirán en el destino al cual se dirigen. Dos meses antes Si aún no cuentan con las maletas, no esperen la última hora para comprarlas. Averigüen el clima de lugar elegido y revisen las actividades que pueden realizar. En base a ello, determinen la ropa y accesorios que deben llevar. Elaboren una lista de las pertenencias que llevarán a su luna de miel. Un mes antes No olviden alistar la cámara fotográfica y cámara de video con las baterías en perfectas condiciones, además de los cargadores. Consideren una tarjeta de memoria adicional por si no les resulta suficiente. No olviden las cintas de video. De ser posible, compren un seguro para viajeros. Asegúrense que sus tarjetas de crédito tengan una buena cantidad de saldo disponible. Dejen a un familiar una copia de su itinerario, junto con los teléfonos donde podrán localizarlos en caso de una emergencia.

13 Revisen sus listas de equipaje y verifiquen que no les falte nada. Una semana antes Si utilizan algún tipo de medicamento, inclúyanlos en el equipaje de mano. No olviden el cepillo de dientes, la pasta dental, escobilla de cabello o peine, desodorante y shampoo, son esenciales. Reconfirmen las reservaciones. Empiecen a empacar sus maletas. Incluyan algo de ropa formal y zapatos adecuados para alguna salida especial. Hagan una lista de las cosas valiosas que llevarán como tarjetas de crédito, joyas, y los números donde se realizan los reportes por pérdidas. Guárdenla dentro del equipaje. Averigüen los tipos de cambio y de ser posible lleven algo de moneda extranjera para los impuestos. Un día antes Asegúrense de tener el efectivo necesario y los documentos que van a necesitar. Tengan a la mano el número de confirmación del hotel y los boletos de avión. Confirmen la hora de salida. Planeen la llegada al aeropuerto con suficiente tiempo. Disfruten de su luna de miel buen viaje! Tabla de viaje Aquí puedes anotar todo lo que necesitas llevar a tu viaje de luna de miel. Además de hacer un seguimiento detallado a la planificación de su primer viaje como esposos, les ayudará a asegurar el retorno de sus pertenencias. Marcar con un visto o un aspa.

14

15 A unas horas de tu boda Toda mujer por muy precavida y serena que sea, siente cosquilleos en el estómago el día de su boda, símbolo de los nervios que en todo momento intenta controlar aunque resulte difícil. Para que ese día te sientas tranquila y relajada desde que te levantes de la cama, te damos algunas alternativas interesantes que te mantendrán calmada y feliz hasta que pises el altar. Lista? Empezamos! Levántate con entusiasmo y emoción... hoy es el gran dìa. Toma energías con un desayuno que incluya cereal con yogurt o jugo de frutas, una infusión y un par de tajadas de pan con queso crema o mermelada o huevos con jamón. El ejercicio, un masaje relajante y un baño de tina con aromaterapia te ayudarán a sentirte fresca y confortada. Deja a la mano: lencería, ligas, vestido, tiara, accesorios y todo lo que necesites para hoy. No olvides entregar a tu dama de honor pañuelos desechables, maquillaje para el retoque, medias extra, lima de uñas, perfume, algodón, hilo y aguja. Encarga a tu amiga las llamadas pendientes (que nunca faltan). En el almuerzo como algo ligero y nutritivo, como un sándwich de pavo o un bistec de pollo a la plancha y ensalada fresca... Luego del almuerzo descansa. Quedan pocas horas y debes estar relajada y sin pendientes. Viste una camisa con botones en el frente o la espalda. No habrá problemas al retirar la prenda cuando te encuentres maquillada y peinada. Maquillaje y peinado listos. Llegan fotógrafo y camarógrafo para las tomas respectivas. Puedes vestirte mientras ellos instalan sus equipos. Disfruta este momento, emociónate con lo linda que te ves. Compártelo con tu madre, hermanas y mejor amiga. No olvides considerar algunas tomas con la familia completa, padres, hermanos y claro, con tu gran amiga. Es tiempo de dirigirse a la iglesia. En el camino aprovecha para decir a tu padre lo mucho que lo quieres y agradecer por haber hecho de ti la mejor persona. Cuando menos lo pienses estarás en la entrada de la iglesia, del brazo de tu papá quien te ve amorosamente como su pequeña. Miras fijamente el camino hacia el altar y te sientes como en un cuento de hadas. Respira profundo, en unos minutos tu vida cambiará, llegó el momento más esperado... gracias por dejarnos formar parte del mismo. FELICIDADES!

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

La Boda de. Quienes se casaron el

La Boda de. Quienes se casaron el La Boda de & Quienes se casaron el En Dulces Recuerdos La propuesta Fecha: Hora: Lugar: El dijo/hizo: Yo dije/hice: Luego hicimos/fuimos a: Lista de Telefonos Lugar de Ceremonia Oficiador Lugar de Recepcion

Más detalles

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx RADIOGRAFÍa 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx Boda El matrimonio es la unión con mayor reconocimiento social y jurídico, y para muchas parejas es la consolidación del noviazgo. Sin embargo,

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

Seguir Saludables. Ideas Principales. Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes.

Seguir Saludables. Ideas Principales. Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes. LA DIABETES Y LA UNIÓN FAMILIAR Seguir Saludables S ESIÓN #5 Ideas Principales Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes. Esta Sesión sigue tratando las experiencias

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

Elegir entre la cremación o el enterramiento

Elegir entre la cremación o el enterramiento El servicio fúnebre El servicio fúnebre El funeral es una forma de decir adiós a alguien que ha muerto. Estamos aquí para llevarte a través de las decisiones que usted necesita hacer para asegurarse de

Más detalles

Para Ser Anfitrión de un World Café

Para Ser Anfitrión de un World Café Para Ser Anfitrión de un World Café Todos nosotros hemos sido alguna vez anfitriones de alguna reunión informal. Sabemos que nuestra tarea de anfitrión empieza muchos antes de que le demos la bienvenida

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática Recepción Check-in Pantalla para la entrega de llaves y Check-in del cliente. 1. Llegadas del día En la parte de la izquierda de la pantalla de da un listado con todas las reservas existentes con fecha

Más detalles

Consejos para tener una Boda Ecoamigable

Consejos para tener una Boda Ecoamigable Consejos para tener una Boda Ecoamigable F l o r e s El matrimonio es amor y compromiso para juntos construir un futuro. Las elecciones que hagan para su boda marcan el inicio de muchas decisiones más

Más detalles

AR State PIRC/ Centro Para El Padre Efectivo

AR State PIRC/ Centro Para El Padre Efectivo Tomando el Mayor Provecho de Las Conferencias de Padres y Maestros Consejos para los Padres El objetivo más importante de las conferencias de padres y maestros es el ayudar a los niños a tener éxito en

Más detalles

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C)

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C) Capítulo 23 El encuadre terapéutico (C) El encuadre terapéutico es lo que hacemos, con el cliente, en la primera sesión: encuadrar la terapia. Qué comprende el encuadre? 1. Saber qué le pasa al cliente

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

Prepara tu diario de campaña

Prepara tu diario de campaña Algunas orientaciones para la preparación y el diseño de tu campaña de crowdfunding en CrowdEduca Si ya has decidido hacer una campaña de crowdfunding, te felicitamos sinceramente. El crowdfunding es una

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO 1.- Establecer el horario de estudio. CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO Lo debe establecer siempre el propio estudiante, tratando de garantizar cierta regularidad, es conveniente estudiar al menos cinco días a la

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias!

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias! Muchas gracias! Por considerarnos para capturar los momentos de tu boda. Soy Joel Avdel y sería un honor tomar las fotos en tu gran día. En tu boda tomaremos fotos espontaneas y fotos preparadas. Nuestra

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012 ORIENTACIÓN.1ºESO Carreras de Orientación Una Carrera de Orientación consiste en recorrer en el menor tiempo posible una ruta situada en un terreno desconocido pasando por unos puntos obligados en un orden

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

1. Preparación para la sincronización. 1.1 Crear y asignar clases. 1.2 Visibilidad en tablet 1.3 Actualizar el Mac Mini 1.4 Sincronización por grados

1. Preparación para la sincronización. 1.1 Crear y asignar clases. 1.2 Visibilidad en tablet 1.3 Actualizar el Mac Mini 1.4 Sincronización por grados 1 ÍNDICE 1. Preparación para la sincronización 2 1.1 Crear y asignar clases 1.2 Visibilidad en tablet 1.3 Actualizar el Mac Mini 1.4 Sincronización por grados 2. Cómo me conviene realizar la sincronización?

Más detalles

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas.

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas. sobre yo... Vivo en Ibiza con mi marido e hijo pequeño y desde el año 2002 hago fotografía de bodas en Ibiza, Mallorca y la península. Nací y me crié en Ibiza, aunque pasé unos años en Londres para cursar

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas Educar en casa Rutinas Ya me lavo los dientes, como solo, ayudo a mamá a bañar al hermanito y a papá a poner la mesa Qué mayor soy! Crecer es un camino largo en el que día a día aprendemos cosas nuevas.

Más detalles

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS El coste medio de esta celebración es de 16.500 euros Los contrayentes reducen sus gastos en el banquete y viaje Madrid es la región más cara de España para

Más detalles

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH Por Angel and Tina Segarra Por Que Dos preguntas que debes hacerte antes de iniciar una campaña de recaudación de fondos La primera es, POR QUÉ estamos recaudando

Más detalles

Establecemos las tareas y responsabilidades de los grupos

Establecemos las tareas y responsabilidades de los grupos PRIMER GRADO - UNIDAD 1 - SESIÓN 07 Establecemos las tareas y responsabilidades de los grupos Para qué usamos el lenguaje escrito cuando escribimos listas? Las listas son utilizadas en las prácticas de

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

Llegar con lucas a fin de mes.

Llegar con lucas a fin de mes. Llegar con lucas a fin de mes. PROGRAMA Mantén cortitos tus gastos. Si llegas apenitas a fin de mes, vives a puro crédito o andas pidiendo prestado hasta para cargar la BIP, de seguro tu billetera anda

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET Reservar un viaje por internet es muy sencillo. Puedes reservar hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, coches Gracias a Internet existe mayor variedad de posibilidades, así como mejores precios, ya que

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Guía de Planificación para Bodas

Guía de Planificación para Bodas Guía de para Bodas Calendario de Eventos Kit de CALENDARIO DE EVENTOS 12 meses 12 Meses Definir fecha de Boda Presupuesto general definido Solicitar co;zaciones de planners Solicitar co;zaciones de locaciones

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

12 meses antes de la Boda

12 meses antes de la Boda Planeador de bodas Ahora que te vas a casar, es importante que pongas orden en todo lo que tienes que hacer para asistir al evento más importante de tu vida, con ese fin, Bonnevento diseñó la presente

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Calendario de producción Aprender a organizar el trabajo

Más detalles

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K?

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? 5 k Para Principiantes CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? La mayoría de las personas que posean una razonable buena condición (quizá de hacer bicicleta, natación, futbol o algún

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Para reafirmar Los expertos señalan: La falta de ejercicio físico es una de las principales causas de muerte evitable Mucho se ha estudiado

Más detalles

PASO 1 Registro Inicial

PASO 1 Registro Inicial PASOS PARA COMPRAR EN NUESTRA WEB EKONO llantas PASO 1 Registro Inicial Deberás registrarte como usuario en nuestra página web. En la parte superior derecha de nuestra página, podrás visualizar una zona

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

Paquetes de Bodas 2015

Paquetes de Bodas 2015 Paquetes de Bodas 2015 Beloved $ 11,200.00 USD (Cancun) $12,000.00 USD (Playa del Carmen) Precio del paquete válido para 50 invitados (incluyendo los novios) Invitado adicional $320 USD (Cancun) & $350

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL Un Book de Fotos es una recopilación de las mejores fotografías para que reflejen la personalidad del modelo en todo momento. No tienes por que ser actor o modelo para hacerte

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica

Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica Un hombre y una mujer hacen un serio y sagrado compromiso cuando ellos deciden casarse dentro de la Iglesia Católica.

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

TRUCOS PARA GASTAR MENOS. En Sin Deudas te enseñamos algunos trucos para que salgas de las deudas

TRUCOS PARA GASTAR MENOS. En Sin Deudas te enseñamos algunos trucos para que salgas de las deudas TRUCOS PARA GASTAR MENOS En Sin Deudas te enseñamos algunos trucos para que salgas de las deudas Trucos para Gastar Menos En el mundo en que vivimos, el consumo parece ser la finalidad última de nuestra

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Materiales: (Preparación previa) Para cada subgrupo: 6 pedazos de cinta adhesiva de 20 cm 1 carro de batería Concepto: Movimiento (rapidez,

Materiales: (Preparación previa) Para cada subgrupo: 6 pedazos de cinta adhesiva de 20 cm 1 carro de batería Concepto: Movimiento (rapidez, GUÍA DE LOS MAESTROS ACTIVIDAD: )CUÁL LLEGARÁ PRIMERO? Tiempo Sugerido: 200 minutos (cuatro períodos de 50 minutos) Objetivo General: Analizar el movimiento de los cuerpos. Objetivos Específico: a. Definir

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

Creación y Utilización

Creación y Utilización Objetivos En esta lección aprenderás a: elaborar un presupuesto mensual utilizar un presupuesto mensual verificar gastos reales y compararlos con la cantidad presupuestada Preparar un presupuesto contribuye

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Pequeños Tips para las Visitas a Niños entre los 5 y los 7 años de edad anos

Pequeños Tips para las Visitas a Niños entre los 5 y los 7 años de edad anos Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes Pequeños Tips para las Visitas a Niños entre los 5 y los 7 años de edad anos Para esta visita al aula de clase, te presentarás, les contará s los niños sobre el

Más detalles

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA Arma tu colchoncito para imprevistos. PROGRAMA Gastos extras: La vida te da sorpresas. La vida está llena de gastos que aparecen de repente. Están los más comunes, como cuando se pierde un útil escolar,

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Lo que necesita saber sobre cómo administrar sus tarjetas de crédito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Programa tándem Preguntas frecuentes

Programa tándem Preguntas frecuentes Programa tándem Preguntas frecuentes Por qué tándem? Aprender un idioma mediante el programa tándem puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idiomas. Por otro lado, la experiencia no

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

Puedo servir a dios (a.3.4.13)

Puedo servir a dios (a.3.4.13) Puedo servir a dios (a.3.4.13) REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 2: 43-47 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Si alguno quiere servirme, que me siga " (Juan 12:26a, Dios Habla Hoy). Puedo

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Economía en la Pareja

Economía en la Pareja Economía en la Pareja Asegúrate de saber cómo están tus rebaños; cuida mucho de tus ovejas; pues las riquezas no son eternas ni la fortuna está siempre segura Proverbios 27:23,24 Finanzas Personales Qué

Más detalles

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad?

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? ESCUELA DE PADRES Y MADRES 2009/2010 CEIP Fuensanta ANDROPIZ telf.: 952483033/ 646235552 www.andropiz.femad.org Jueves 12 de Noviembre a las 15:30 Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? La autonomía

Más detalles

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata (La siguiente información está basada en la experiencia general de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia puede ser diferente.) 1 Contenido Introducción...3

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

Vivimos en familia. Importancia de la familia. Compartiendo lo que sabemos. Actividad. La familia

Vivimos en familia. Importancia de la familia. Compartiendo lo que sabemos. Actividad. La familia Tema 1 Vivimos en familia La mayoría de nosotros hemos nacido y crecido en una familia, por eso en este tema tenemos como propósitos: Reconocer la importancia de la familia por las necesidades humanas

Más detalles

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Como es útil una mediación en casos de negligencia/abuso de menores? La mayoría de

Más detalles

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay?

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay? Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fuerza de Ventas Independiente y el Staff de Mary Kay se solidarizan en forma conjunta

Más detalles

Qué costumbres conservo de mis padres?

Qué costumbres conservo de mis padres? SEGUNDO GRADO - UNIDAD 4 - SESIÓN 04 Qué costumbres conservo de mis padres? Por qué es importante mantener las costumbres de nuestros padres? Seguir y mantener las costumbres de sus padres les da a los

Más detalles

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Son seguros? Todos los ensayos clínicos deben ser aprobados por el gobierno federal y deben cumplir con una reglamentación estricta que

Más detalles

Guía de administración de Huddle Versión 2.3

Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Contenido: Explicando las Licencias de Administrador de Huddle 3 Administradores de Espacio de trabajo: Pestaña de propiedades 4 Propiedades de Espacio de trabajo

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios

Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios alumnos/as, a modo de guía individual Presentamos aquí una

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Saint Francis of Assisi Catholic Church Requisitos parroquiales para celebrar Quince años

Saint Francis of Assisi Catholic Church Requisitos parroquiales para celebrar Quince años Saint Francis of Assisi Catholic Church Requisitos parroquiales para celebrar Quince años 1. Los padres de familia y la quinceañera deberán presentarse a las oficinas parroquiales con un año de anticipación

Más detalles