jd alimentación Solución avanzada para empresas dinámicas

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "jd alimentación Solución avanzada para empresas dinámicas"

Transcripción

1 jd alimentación Solución avanzada para empresas dinámicas

2 jde + obi = éxito Durante años la implantación de sistemas ERP y otros programas de gestión ha permitido mejorar la organización del sector, modernizándolo y mejorando su eficiencia. Hoy en día no basta con tener un sistema que registre de manera pormenorizada las transacciones de la empresa, se necesita una integración total de las actividades para mejorar la eficiencia. En un entorno de competencia creciente, las empresas no pueden mantenerse estáticas, han de moverse con los mercados. Para ello necesitan poder analizar la información disponible de manera rápida y sencilla para identificar las tendencias de consumo, las amenazas potenciales y las debilidades y fortalezas, en pocas palabras necesitan mejorar su inteligencia empresarial. Conscientes de estas necesidades y respaldados por la satisfacción de nuestros clientes, GoLive propone un sistema integral (ERP + BI) que permite a su empresa alcanzar las cotas más altas de eficiencia en la gestión. Oracle JD Edwards EnterpriseOne Es la última evolución de una familia aplicaciones informáticas con más de 30 años de experiencia en el mercado. Fue el primer ERP que incorporó la arquitectura web, modelo que ha sido seguido muchos competidores. Ofrece el más bajo coste de propiedad dentro de las aplicaciones de primer nivel (TIER 1). Esto le convierte en la opción ideal para la mediana empresa que necesita unos niveles de funcionalidad análogos a los de las grandes empresas con las que compiten. La cantidad y calidad de las empresas que han apostado por JD Edwards en el sector de la alimentación es incontestable. Dispone además de un módulo de gestión de bodegas y cultivos dentro del ERP, logrando así una total integración de las actividades del sector. Oracle Business Intelligence La herramienta analítica más valorada del mercado. Incluye varias aplicaciones que cubren todo el espectro de necesidades en cuanto a recolección, análisis y presentación de datos de cualquier organización. Permite la construcción de Almacenes de Datos que minimizan, la velocidad de acceso a los datos cruciales. En un sector como el de la alimentación donde el tiempo es un factor clave, Oracle BI permite disponer análisis altamente visuales con los que detectar de un solo vistazo cualquier anomalía que requiera nuestra atención. Dispone de un sistema de alertas que nos avisa en el momento en que cualquier indicador rebasa los límites de seguridad establecidos. La integración de EnterpriseOne con Oracle BI en un único proyecto permite obtener un considerable ahorro en tiempo y costes.

3 excelencia operativa calidad Identifica los defectos desde el origen Incorpora puntos de testeo introducidos por el usuario Verifica el cumplimiento de los estándares y especificaciones, desde la recepción de materias primas hasta el envió del producto. Minimiza los tiempos de inspección y recogida de datos. Posibilidad de alertas programadas ante excepciones. Permite analizar la información de forma visual, detectando rápidamente las anomalías. Ofrecer a los consumidores las máximas de salud Trazabilidad total del producto a lo largo de todo el proceso Cumplir estrictamente con la legalidad vigente Determina si los ingredientes adquiridos cumplen con los requisitos de calidad exigidos. Proporciona la información necesaria para mejorar la calidad de los productos y reducir sus costes. Permite cumplir sobradamente con la legislación vigente y ofrecer las máximas garantías a los consumidores. Mediante cuadros de mando e informes enlazados usted podrá comprender mejor los procesos productivos de su empresa. producción Listas de materiales dinámicas con configuración flexible de productos y ajuste dinámico de fórmulas. Integración de las operaciones de mantenimiento y reparación de maquinaria con la planificación. Varios niveles de relación padre-hijo. Planificación de producción a nivel de horas y días. Potente MRP que permite acortar tiempos de producción Control visual de rutas de fabricación contrastando reales contra previstos. Detectando cuellos de botella. Minimizar los costes de producción sin disminuir la calidad Integrar procesos para reducir los tiempos de entrega Reducir el tiempo necesarios para la planificación Programación adaptada a cada situación: material disponible, tiempos de fabricación, pedidos abiertos. Sin problemas de documentación o administrativos, automatiza la emisión de documentos y elimina papeleo. Visualice el comportamiento de todos los factores: disponibilidad de personal y materiales, mantenimiento de maquinas, etc. Mediante informes enlazables monitorice el funcionamiento productivo desde lo general a lo concreto. Facilitando la labor de supervisión.

4 logística 2.0 logística Eliminar las pérdidas de materiales por caducidad Ningún pedido desatendido por falta de stock Evitar interrupciones en el suministro Procesado de lotes por caducidad (FEFO) Múltiples códigos de categoría para cada producto. Flexibilidad total a la hora de configurar el inventario. Etiquetado flexible con múltiples niveles de información. Análisis de inventario en base a distintos criterios. Múltiples unidades de medida, captura de mermas. Análisis visual de los datos, reduciendo el esfuerzo necesario para corregir los problemas potenciales. Acorta los plazos de entrega automatizando y acelerando los procesos Acelera la detección de problemas mediante su sistema de alertas ante excepción. Mejora la visibilidad y velocidad del flujos en su empresa. Conozca en todo momento el valor de su inventario y que operaciones serían necesarias para atender un determinado pico de demanda. Evalué a sus proveedores en base a criterios de eficiencia y precio, evitando así problemas de desabastecimiento. portal web Cambie el cartel de cerrado por el de abierto 24 horas Amplié los canales de comunicación con sus clientes Reduce sus costes de transacción con clientes y proveedores Permita a sus clientes, realizar pedidos, hacer seguimiento de envíos, consultar disponibilidades de stock, etc. Totalmente integrado con JD Edwards, usted solo tendrá que validar las operaciones. Totalmente configurable, permitiendo el acceso hasta donde consideremos oportuno. Gestión de usuarios, política de seguridad. Le permite estar en contacto con sus clientes las 24 horas del día, 365 días al año, con el correspondiente incremento de ventas. La gestión on-line le permite garantizar un mejor servicio, reducir costes y ofrecer mejores precios. Evite los papeleos y llamadas innecesarias, los clientes podrán conocer en todo momento los detalles sobre sus pedidos y disponibilidades de productos.

5 gestión inteligente financiero Control del flujo de caja mediantes cuadros de mando. Gestiona múltiples divisas de manera automática. Análisis de la rentabilidad por productos, clientes, familias de productos, compañías o unidades de negocio. Personalización total de las estructuras de costes mediante múltiples códigos de categoría. Ranking visual de clientes y proveedores en base a multiples criterios, como días de pago/cobro, importe medio de factura, abonos, rentabilidad, etc. Que la falta de liquidez no comprometa la operatividad Que toda actividad tenga un impacto en la contabilidad Reducir las necesidades de financiación del circulante Garantiza la integridad de los datos a través de los procesos. Libertad para establecer múltiples estructuras contables en base a las necesidades de reporting de la empresa. Cualquier actividad en la empresa queda reflejada financieramente de forma automática mediante las ICA s. El tiempo necesario para recopilar información, agruparla, procesarla y presentarla se reduce a prácticamente cero. Mejora de la capacidad de análisis. analítica Analizar de manera gráfica el comportamiento de líneas de producto, clientes, promociones. Con JD Edwards Oracle BI determinar á la rentabilidad de cada cliente, producto o línea de productos, de manera sencilla y con presentación visual. Generar cuadros de mando por departamento e informes dinámicos. Integración con un sistema de información geográfica Generación de alertas en dispositivos portátiles. Comprender necesidades y pautas de consumo de clientes Conocer la elasticidad de la demanda Organizar la fuerza de ventas de forma optima Valore la eficacia de las distintas promociones y estrategias de precios. Su equipo de ventas dispondrá de la información necesaria para dar el mejor servicio al cliente. El control detallado de la rentabilidad usted podrá orientar sus recursos a las actividades más productivas. Conseguirá que todas las métricas, cálculos y definiciones sean uniformes y consistentes. Proporcionará visibilidad para toda la organización y alineación con los objetivos de la empresa.

6 del campo a la mesa gestión agrícola Integrar las actividades de Cultivos y Operaciones De fácil manejo y fácil de implementar y usar Integración estándar de JD Edwards EnterpriseOne Gestión completa e integrada de todo el proceso agrícola Control de los términos y condiciones del contrato, tarificación y precios basada en múltiples dimensiones. Gestión de las cosechas: históricos, estimaciones, calidad, cálculo del coste de operaciones por parcelas. Recepción de cosechas, planificación en la recepción, recuperación de precios, tests por recepción. Permite un control total de los campos de cultivo permitiendo estimaciones de producción. Control total sobre los costes. Permite planificar las recepciones escalonadas de producto. Permite mejorar la planificación de suministros y de producción. Gestión completa de pagos, controla cobradores, fechas, brokers, anticipos, ajustes, penalizaciones. Incluye procesos de auto-facturación automática. gestión bodegas Controlar el producto con el máximo nivel de detalle Aumentar la visibilidad de los procesos y el control de calidad Integrar todos los aspectos de la producción agroempresarial Aplicable a cualquier actividad que requiera la mezcla de líquidos: vinos, zumos, licores. Seguimiento de los lotes de componentes utilizadas en los distintos recipientes. Seguimiento de los indicadores de estado y campos de datos de cada actividad concreta. Aplicar los atributos de cada tonel a una configuración final de productos. Ej: Envejecido en roble americano. Mantenimiento de atributos clave de los lotes. Definición y Gestión de las actividades de mezcla y maduración. Gestión de volúmenes de vino o licor: Temperatura, porcentaje de alcohol. Simulación de mezclas de prueba. Validaciones y protocolos.

7 just your team GoLive está especializada en servicios de implantación y soporte de sistemas ERP, CRM y BI de Oracle. Cuenta con un equipo de expertos de alto nivel, cuya experiencia profesional de más de 15 años se traduce en más de 50 arranques para más de usuarios de varios países. Una trayectoria que es posible gracias a la más innovadora tecnología puesta en marcha por profesionales de alta cualificación, un equipo formado por consultores, analistas y programadores. Líder en software empresarial, GoLive forma parte de la red europea In-One, que concentra a los mayores y más prestigiosos especialistas del continente en la implantación de soluciones empresariales. GoLive desarrolla su actividad profesional dentro y fuera de España, operando en más de 15 países de todo el mundo. El producto de GoLive está diseñado para aportar a la empresa, sin exclusión de sectores, las herramientas más eficaces con el fin de mejorar la competitividad e incrementar el rendimiento empresarial. Optimizar los procedimientos y un incremento en la coordinación interdepartamental son los principales resultados de la implantación de soluciones de gestión empresarial e integración de sistemas. GoLive también desarrolla reingeniería de procesos y facilita soporte técnico y funcional tras la implantación. Avenida Cesar Augusto 30, 1ºN Zaragoza Tel Avenida Europa nº 14 La Moraleja Alcobendas (Madrid) Tel

erp para el sector alimentación JD Edwards EnterpriseOne

erp para el sector alimentación JD Edwards EnterpriseOne erp para el sector alimentación JD Edwards EnterpriseOne La solución Durante años la implantación de sistemas ERP y otros programas de gestión ha permitido mejorar la organización del sector, modernizándolo

Más detalles

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución avanzada para empresas dinámicas ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario

Más detalles

ERP con gestión avanzada de producción LEAN MANUFACTURING + SCM

ERP con gestión avanzada de producción LEAN MANUFACTURING + SCM ERP con gestión avanzada de producción LEAN MANUFACTURING + SCM ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario disponer de recursos tecnológicos

Más detalles

ERP para gestión productos multiatributo

ERP para gestión productos multiatributo ERP para gestión productos multiatributo Solución avanzada para empresas dinámicas ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario disponer de

Más detalles

Presentación BI - ERP

Presentación BI - ERP Presentación BI - ERP Quiénes Somos Somos una empresa de Servicios Tecnológicos y Consultoría, con excelentes profesionales que participan en los proyectos de las empresas que basan su crecimiento en los

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 damos vida a su empresa Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 1 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 1 Nuestra empresa En Golive le ayudamos a crear más valor para sus clientes

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN 2 Quiénes Somos? blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio EVOLUTION Calidad Atlas Evolution De Servicio Desde el año 1995, buscamos aportar a nuestros clientes calidad de servicio, apoyando sus proyectos, gestionando sus departamentos IT, implantando mejoras

Más detalles

Información: 93 298 87 20

Información: 93 298 87 20 Del ERP al e-business Soluciones informáticas integrales Una solución única y revolucionaria para la gestión de la mediana y gran empresa, que une la potencia del e-business con el control global de todos

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS ERP: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING. PLANEACION DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES. ERP son las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning (Planificación de

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS QUE APORTA MYIRON En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades, sobre una de las plataformas más sólidas del mercado,

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Las empresas de la industria química han sufrido una serie de cambios importantes en estos últimos años.cambios provocados

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos M.A. Fernando Oscar García Chávez LOGÍSTICA (DEFINICIÓN) Proceso de planeación, implementación y control

Más detalles

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes 2015 Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Proveedor de confianza Líder mundial

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA Introducción Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas de la industria farmacéutica gestionar de manera eficaz fórmulas, control de calidad, normas gubernamentales, comercialización asi como la producción

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector de Reciclaje y Gestión de Residuos

Software de Gestión Empresarial para el Sector de Reciclaje y Gestión de Residuos Software de Gestión Empresarial para el Sector de Reciclaje y Gestión de Residuos recicore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto

Más detalles

Qué es la cadena de suministro?

Qué es la cadena de suministro? Qué es la cadena de suministro? Es una red global utilizada para entregar productos y servicios, desde las materias primas hasta los clientes finales a través de un flujo de información con ingeniera aplicada,

Más detalles

INNOVA. Controle Monitoree Perfeccione. Soluciones de software que potencian a la industria cárnica

INNOVA. Controle Monitoree Perfeccione. Soluciones de software que potencian a la industria cárnica INNOVA Soluciones de software que potencian a la industria cárnica Controle Monitoree Perfeccione Maximiza el resultado y el rendimiento Cumple con las normas de calidad y garantía de la seguridad de los

Más detalles

ERP para la manufactura de Plásticos y Empaques

ERP para la manufactura de Plásticos y Empaques ERP para la manufactura de Plásticos y Empaques Maximizar los márgenes de ganancias Las industrias de plásticos como la suya están constantemente tratando de encontrar formas de reducir los costos de producción

Más detalles

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa DynLogitrans Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa Las empresas que hoy se dedican al transporte y la logística desarrollan su labor en un mercado donde las nuevas tecnologías

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN La preconfiguración del sistema se hace de acuerdo con la reglamentación específica de la industria química. Nuestra

Más detalles

LIBRA. Software de gestión para la mediana y gran empresa. www.edisa.com

LIBRA. Software de gestión para la mediana y gran empresa. www.edisa.com LIBRA Software de gestión para la mediana y gran empresa www.edisa.com Más de 500 empresas medianas y grandes son usuarias de LIBRA Soporte a la operativa empresarial y al control de la gestión mediante

Más detalles

El software integral para el sector mayorista

El software integral para el sector mayorista ekon Distribución El software integral para el sector mayorista In business for people. Unit4 ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Este documento no puede ser difundido a terceros, ni utilizado para otros propósitos que los que han originado su entrega, sin el previo permiso escrito de Expertia Soluciones

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

ERP CORE. La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Managing your business SIXSERVIX ERP CORE

ERP CORE. La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Managing your business SIXSERVIX ERP CORE ERP CORE Managing your business La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas SIXSERVIX ERP CORE HACE CRECER SU NEGOCIO AUMENTADO SU PRODUCTIVIDAD INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

Producción alimentaria

Producción alimentaria Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV DynRetail El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV El sector de empresas minoristas o de retail engloba todo tipo de tiendas o puntos

Más detalles

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL SISLOG Almacén, tecnología avanzada e innovadora para las necesidades operativas de los más modernos centros de almacenaje y distribución SISLOG

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

SAP Business One para Desguaces y Reciclados

SAP Business One para Desguaces y Reciclados SAP Business One para Desguaces y Reciclados La solución de SAP Business One dirigida a las Empresas de reciclaje y desguace y gestión de chatarra de vehículos en un entorno integrado potente y sencillo

Más detalles

INFOR Visual ERP para la Industria Metalmecánica

INFOR Visual ERP para la Industria Metalmecánica INFOR Visual ERP para la Industria Metalmecánica Aumente la eficiencia Las empresas de la industria metalmecánica están constantemente tratando de encontrar la manera de reducir los costos la producción

Más detalles

ivector Integra Colombia

ivector Integra Colombia ivector Integra Colombia VECTORE Aliado integral para sus Sistemas de Información Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE. programa de gestión comercial inteligencia analítica

BUSINESS INTELLIGENCE. programa de gestión comercial inteligencia analítica BUSINESS INTELLIGENCE programa de gestión comercial inteligencia analítica Programa de gestión comercial Las compañías necesitan soluciones integrales de inteligencia empresarial para aumentar su competitividad,

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

Saptools Farma : Solución preconfigurada basada en SAP Business All-in-One específica para distribución farmacéutica

Saptools Farma : Solución preconfigurada basada en SAP Business All-in-One específica para distribución farmacéutica Saptools Farma : Solución preconfigurada basada en SAP Business All-in-One específica para distribución farmacéutica Índice 1. Qué es una solución preconfigurada 2. Ventajas y propuesta de valor 3. Alcance

Más detalles

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL ustodia rvicio OUTSOURCING DOCUMENTAL > la solución Grupo GitDoc a través de sus empresas Cadema Informática

Más detalles

STOCK α le asesora en la optimización

STOCK α le asesora en la optimización Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la logística integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro para producto terminado, desde el almacenamiento,

Más detalles

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es BPO Consulting, es una compañía de Externalización de Procesos de Negocio (BPO) y Consultoría

Más detalles

SOLUCION PARA LOS SECTORES DE:

SOLUCION PARA LOS SECTORES DE: SOLUCION PARA LOS SECTORES DE: QUIMICA DE LA CONSTRUCCION LABORATORIOS PINTURAS-LACAS-BARNICES INDUSTRIAS QUIMICAS ALIMENTACION Y BEBIDAS AROMAS Y FRAGANCIAS COSMETICA Y PERFUMERIA FABRICANTES DE GOMA,

Más detalles

Inteligencia de negocios totalmente integrada con JD Edwards

Inteligencia de negocios totalmente integrada con JD Edwards Inteligencia de negocios totalmente integrada con JD Edwards Es la combinación de tecnología, herramientas y procesos que permiten disponer a la empresa de información relevante que le permita tomar mejores

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas Gestionar bien sus tiendas requiere mucho trabajo. Nuestra solución se lo hace más fácil Su negocio necesita que la gestión sea rápida y flexible pero

Más detalles

A continuación les enumeramos los productos que puede haber adquirido ya su empresa:

A continuación les enumeramos los productos que puede haber adquirido ya su empresa: SU EMPRESA SACA TODO EL PARTIDO AL SOFTWARE ERP ADQUIRIDO O NO LO HA PUESTO A FUNCIONAR? ACCIÓN INNOVACIÓN & ORGANIZACIÓN «Innovando futuro, formamos profesionales» FORMACIÓN E IMPLANTACIÓN A MEDIDA ERP

Más detalles

AFIXERP Software de Gestión y Contabilidad para la pequeña y mediana empresa MULTIPLATAFORMA LINUX-WINDOWS af informática aplicada, s.a. fue fundada en el año 1986 con el objetivo principal de ofrecer

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias,

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, Coliseo Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, ingenierías, etc.) Frente a las empresas industriales, caracterizadas por la gestión de tareas repetitivas,

Más detalles

Soluciones FastTrack BI para SAP Business One

Soluciones FastTrack BI para SAP Business One Soluciones FastTrack BI para SAP Business One Mejore la capacidad de análisis y agilice la toma de decisiones de su información almacenada en SAP Business One con las soluciones de Clariba. Muchas pymes

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE

BUSINESS INTELLIGENCE BUSINESS INTELLIGENCE PRESENTACIÓN Ramón Díaz Hernández Gerente (1.990) Nuestro Perfil Inversión permanente en formación y nuevas tecnologías. Experiencia en plataforma tecnológica IBM (Sistema Operativo

Más detalles

IPGSoft. IPGSoft. IPGSoft nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento.

IPGSoft. IPGSoft. IPGSoft nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento. nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento. Hoy tenemos aplicaciones implantadas en toda la geografía nacional, con más de 2000 clientes, siendo

Más detalles

Software de gestión del rendimiento de aplicaciones y redes

Software de gestión del rendimiento de aplicaciones y redes Alcatel Lucent VitalSuite Software de gestión del rendimiento de aplicaciones y redes Supervisión, medición y mejora de la prestación de servicios empresariales críticos en una infraestructura multiservicio

Más detalles

Sentimos como propias las inquietudes de nuestros clientes. Caso: de carpintería industrial

Sentimos como propias las inquietudes de nuestros clientes. Caso: de carpintería industrial Caso: Racionalización de una empresa familiar de carpintería industrial La Empresa Tenían duplicidades de costes en la producción por una incorrecta organización que no permitía utilizar eficientemente

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Presentación: Abril del 2011

Presentación: Abril del 2011 Presentación: Abril del 2011 Empresa de servicios profesionales, especializada en productos, integración de sistemas y soluciones de gestión empresarial, que desde sus inicios en 1969, ha promovido la

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA Software de gestión de bodegas Su bodega debe ser: productiva, con movimientos eficaces, con el stock optimizado, con el espacio aprovechado, sin errores, ordenada,

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

Cereal. Todo controlado grano a grano. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Vertical para la gestión del sector del cereal.

Cereal. Todo controlado grano a grano. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Vertical para la gestión del sector del cereal. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tecon es una empresa que ofrece, desde 1982, soluciones informáticas destinadas a mejorar los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de

Más detalles

Adaptación de la empresa a la economía digital

Adaptación de la empresa a la economía digital Adaptación de la empresa a la economía digital 1 Índice El papel de las Cámaras de Comercio en el Desarrollo de la Sociedad de la Información Por qué las PYME? Soluciones para la PYME Programa Adaptación

Más detalles

En una palabra, DIRIGIR.

En una palabra, DIRIGIR. Sage Linea 100 2 Disminuir la pérdida de clientela I dentificar el perfil de cliente rentable Reducir costes de estructura I nvertir en relaciones duraderas Garantizar un servicio de calidad I ncrementar

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

ALCANCE DEL SERVICIO INDICADORES EN ÁREAS CLAVE DE LA EMPRESA

ALCANCE DEL SERVICIO INDICADORES EN ÁREAS CLAVE DE LA EMPRESA Presupuestación DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO ALCANCE DEL SERVICIO Objetivo Diseño e implementación de un sistema de gestión de la performance y el riesgo (CRPM) para empresas. Conjunto de procesos, metodologías

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Oferta LS-102013-22 QUICKCHECK Pro

Oferta LS-102013-22 QUICKCHECK Pro Vitoria, 7 de Octubre de 2014 +34 945 06 59 50 asier.barredo@lis-solutions.es Oferta LS-102013-22 QUICKCHECK Pro Gracias por confiar en QUICKCHECK Pro! Nos complace presentarle nuestro dossier de resultados

Más detalles

Soluciones de software que potencian a la industria del salmón

Soluciones de software que potencian a la industria del salmón INNOVA Soluciones de software que potencian a la industria del salmón Controle Monitoree Perfeccione Maximizar el resultado y el rendimiento Cumplir con las normas de calidad y garantía de la seguridad

Más detalles

onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL

onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL Thomson Reuters es el proveedor mundial líder de información y tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

PROCESOS INTELIGENTES

PROCESOS INTELIGENTES Su experiencia administrando documentos nunca será la misma!! Lo invitamos a descubrir una forma más fácil, rápida, segura y eficiente para gestionar su información corporativa relevante. www.valuetech.cl

Más detalles

AFIXFERRO SOFTWARE DE GESTION PARA ALMACENES DE FERRETERIA, SUMINISTRO INDUSTRIAL Y DISTRIBUCION AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Preferred Partner Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

Adesis Netlife - 2002 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 1 1

Adesis Netlife - 2002 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 1 1 e-crm: cómo nos aproxima al cliente Adesis Netlife - 2002 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 1 1 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 2 2 1 Situación actual Dentro de un mercado

Más detalles

Presentación General. Soluciones y Servicios

Presentación General. Soluciones y Servicios Presentación General Soluciones y Servicios Soluciones y Servicios KonoGes proporciona soluciones de valor añadido a las empresas, implantando soluciones software acompañadas de las labores de Consultoría

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

HealthOne. ERP Sanitario sobre SAP Business One

HealthOne. ERP Sanitario sobre SAP Business One HealthOne ERP Sanitario sobre SAP Business One Principales tendencias en el Industria de la Salud Coordinación de la atención Visibilidad & Transparencia Efectividad & Eficiencia Adopción de registros

Más detalles

Business Intelligence

Business Intelligence BUSINESS INTELLIGENCE El poder de la información. Business Intelligence Los mercados actuales son cada vez más competitivos, lo que obliga a las empresas a aumentar su capacidad de reacción y adaptación

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles