Quiénes somos? Evercil es una compañía de capital franco-mexicano fundada en el año 2007 y con sede en la ciudad de Huixquilucan, Estado de México.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quiénes somos? Evercil es una compañía de capital franco-mexicano fundada en el año 2007 y con sede en la ciudad de Huixquilucan, Estado de México."

Transcripción

1

2 Quiénes somos? Evercil es una compañía de capital franco-mexicano fundada en el año 2007 y con sede en la ciudad de Huixquilucan, Estado de México. Evercil es reconocida por sus clínicas especializadas en la aplicación de extensiones de pestañas bajo el modelo de franquicia, el cual se encuentra avalado por la Asociación Mexicana de Franquicias y la Secretaría de Economía Nace el concepto de la clínica Evercil, el cual fue creado con la idea de que el ayudar a las mujeres a verse siempre arregladas y hermosas, también puede convertirse en una extraordinaria oportunidad de negocio Inicio del sistema de franquicia Evercil cuenta hoy en día con 28 clínicas en México. Nuestra meta es posicionarnos como el líder en México y ser la franquicia de belleza mexicana con mayor presencia en el mundo.

3 Qué ofrecemos? Servicio de aplicación de extensiones de pestañas Extensiones hechas de fibras sintéticas que dan una sensación y apariencia 100% naturales, ya que tienen una forma curveada para que luzcan como si fueran tuyas. Se aplican una a una sobre la raíz de la pestaña natural. Este proceso no es invasivo ya que en ningún momento entra en contacto con los ojos ni la piel. Espectaculares, más largas y gruesas; además de que son resistentes al agua y no dañan las pestañas naturales. Las extensiones de pestañas Evercil logran que el cliente ya no utilice maquillaje, reduciendo así el tiempo que invierte en su arreglo personal diario.

4 Qué ofrecemos? Servicio de aplicación de tratamientos capilares de queratina Es un método revolucionario e innovador para reparar el cabello, desarrollado con materias primas 100% naturales de origen mexicano que cuentan con tecnología nanomolecular. Al cubrir el cabello con queratina logra repararlo, nutrirlo, dejándolo hermoso, retiene el color, lo vuelve más fácil de peinar y lo deja suave, dócil, brilloso y saludable durante 2 a 4 meses siguiendo nuestros consejos y utilizando nuestros productos de mantenimiento. Además, brinda protección al uso de equipos que se utilizan diariamente en la vida del cabello, como planchas de cerámica, titanio y secadoras.

5 Qué ofrecemos? Venta de productos Productos especializados para el cuidado y mantenimiento de pestañas, cabello y piel.

6 La clínica Evercil El concepto de la clínica funciona en espacios de 50 a 80 m 2, con un minino de 4 a 6 cabinas, un frente de 5 m con altura de 2.5 m, ubicado en un local a pie de calle, o centro comercial, en planta baja y con alto flujo de autos o peatones, con estacionamiento o valet parking, en zonas de nivel alto y medio-alto.

7 Quiénes son nuestros clientes? Mujeres principalmente con edad mayor a los 15 años, conscientes de su imagen personal y con deseos de mejorarla. El nivel socioeconómico corresponde al ABC+ (alto, medio-alto y medio).

8 Perfil del franquiciatario Ser parte de la franquicia líder en aplicación de extensiones de pestañas. Hábil para comunicar y crear nuevas relaciones. Disciplinado y orientado a procesos. Dispuesto a desempeñarse tiempo completo, o emplear una persona de confianza como franquiciatario operador. Contar con capital entre $100,000 y $150,000 dólares americanos. Cualidad de liderazgo para obtener resultados con equipo de trabajo. Buscamos candidatos a franquiciatarios que demuestren que saben sobre el manejo y tienen las capacidades de gestión de un negocio sólido, además de comprender lo que se necesita para ofrecer un excelente servicio al cliente. No necesitas tener experiencia en la industria de la belleza; puedes contratar el personal adecuado y tus esteticistas iniciales serán capacitadas por nuestro personal para adquirir nuestras técnicas de trabajo.

9 Definición del paquete de franquicia Contrato de licencia de uso de marca por 8 años, renovable por periodos de 8 años. Asistencia técnica previa a la apertura y durante la operación vía telefónica, correo electrónico, video conferencia, visitas de comprador misterio y auditorias de evaluación. Validación de la selección del local, y entrega llave en mano del local remodelado y equipado, a través de la empresa Desine Construcciones. 2 semanas de capacitación inicial en nuestro corporativo, más 2 semanas de práctica en clínica y 3 días de asistencia en sitio antes de apertura. Manuales de franquicia detallados donde está documentada toda la operación. Software propio de gestión para la administración operativa de la clínica, y controlar la rentabilidad del negocio. Central de compras con condiciones preferenciales para productos, impresos y envíos. Plan de promoción de apertura, estrategia de relaciones publicas y apoyo constante en diseño gráfico para promoción local. Apoyo administrativo para la operación de la franquicia, a través de la empresa SinFra Consulting, para enfocarse a conseguir y retener clientes. Otorgamos franquicia individual o regional.

10 Inversión Cuota de franquicia: $25, Mobiliario: $7, Inventario inicial: $8, Promoción de apertura: $4, Software y hardware: $4, Inversión: $50, Ejemplo para una clínica de 60m 2 con: * 4 cabinas para extensiones de pestañas. No considerado: 1 estación para tratamientos capilares. Nota 1 Precios Ex-Works Huixquilucan, Estado de México, y netos de retención de impuestos. Nota 2 Estimación en base a nuestro historial de costos. Nota: todos los importes están expresados en dólares americanos, sin IVA Otros gastos a considerar en función del local: Gastos de apertura y capital de trabajo: aproximadamente de $20, a $40, Considerar viáticos, gastos de envío de mobiliario y productos, mes(es) de depósito en garantía y primer(os) mes(es) de renta del local, licencias y derechos, asesoría legal, fianza o pagaré de cumplimiento, y capital de trabajo. Retorno de inversión: En base al historial de franquicias abiertas en México, de 24 a 36 meses, variable en función de la ubicación de la clínica. Definición y remodelación del local: aproximadamente de $20, a $40, Considerar proyecto arquitectónico, estudio de viabilidad, permisos y/o licencias de construcción, publicidad exterior e interior, y remodelación. Nota: Estos gastos varían en función de la zona geográfica de la ciudad, estado y/o país de interés

11 Cuotas y regalía, vigencia y renovación Regalías, cuotas y publicidad local: Regalía operativa: monto fijo mensual de $ Regalía de branding: monto fijo mensual de $ Cuota de soporte y actualización del sistema: monto fijo mensual de $ Inversión en publicidad local: mínimo variable, función de la zona. Nota 1 Aplica a partir del cuarto mes después del inicio de operaciones. Del primer al tercer mes aplica el 50%. Nota 2 Aplica a partir del primer mes de operación. Nota: todos los importes están expresados en dólares americanos, sin IVA Vigencia: La vigencia de nuestro contrato de franquicia es de 8 años y posteriormente podrá ser renovado por periodos de 8 años, siempre y cuando haya mostrado ser un franquiciatario activo y haber cumplido satisfactoriamente el contrato correspondiente. Renovación: La renovación del contrato tiene un costo del 35% de la cuota de franquicia vigente al momento de la renovación.

12 Contacto Ing. Christophe Belloncle Teléfono: +52 (55) Celular: +52 (55) Correo electrónico: Video franquicias: 4-overview&list=UUJ6bvR9TiEXLo-WHl2wln8w Video servicios: J6bvR9TiEXLo-WHl2wln8w&index=1 Esta presentación no constituye una oferta para vender o una solicitud de una oferta para comprar una franquicia. Es una presentación con información general sólo para fines informativos. La Circular Oferta de Franquicia (COF) sólo puede realizarse después de la entrega de la documentación requerida por Evercil.

MANUAL PARA EL LLENADO DE FICHA FINANCIERA PROSOFT

MANUAL PARA EL LLENADO DE FICHA FINANCIERA PROSOFT MANUAL PARA EL LLENADO DE FICHA FINANCIERA PROSOFT Este documento funge como una guía para el usuario a fin de realizar la captura de la información financiera correspondiente a su proyecto de una manera

Más detalles

CAPITULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Luego de realizar el estudio para la creación de la empresa de servicios

CAPITULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Luego de realizar el estudio para la creación de la empresa de servicios CAPITULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5.1 Conclusiones Luego de realizar el estudio para la creación de la empresa de servicios educativos se concluye los siguientes puntos que justifican la inversión

Más detalles

Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias

Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias 1 ÍNDICE Historia de la Empresa...3 Estados actualmente cubiertos...4 Esquema de Franquicias...5 Ventajas Competitivas de nuestra Marca...6

Más detalles

ÚNETE AL LO ÚLTIMO EN LAVADO DE AUTOS Y FORMA PARTE DEL NEGOCIO DEL FUTURO.

ÚNETE AL LO ÚLTIMO EN LAVADO DE AUTOS Y FORMA PARTE DEL NEGOCIO DEL FUTURO. ÚNETE AL LO ÚLTIMO EN LAVADO DE AUTOS Y FORMA PARTE DEL NEGOCIO DEL FUTURO. alphagreensl@live.com 2 Actualmente en nuestro país existen millones de vehículos circulando por la ciudad y todos ellos requieren

Más detalles

GUIA PARA LA PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION

GUIA PARA LA PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION GUIA PARA LA PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION 1. ANTECEDENTES DEL PROYECTO Políticas, planes de desarrollo y estrategias de la empresa Desarrollo histórico del proyecto u otros afines

Más detalles

Quiéres tener tu propia tienda de APP_?

Quiéres tener tu propia tienda de APP_? Quiéres tener tu propia tienda de APP_? 22 AÑOS ROMPIENDO ESQUEMAS APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor

Más detalles

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN 3.0 Ahora usted puede hacer negocio con la Facturación electrónica invirtiendo muy poco y llegando a un mercado de más de 10 millones de contribuyentes como: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Más detalles

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es : //

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es :  // Su Coordinadora de proyectos es : Propuesta de Redes Sociales Nos dejas guiarte en Redes Sociales? www.iweb-manager.com // contacto@iweb-manager.com Ce: 3013102121 // Tél : 5713013102121 Redes Sociales

Más detalles

Tienda El Mundo de a 50 Pesos, para la distribución y venta de ropa en general, generando atractivas utilidades a los empresarios y/o emprendedores.

Tienda El Mundo de a 50 Pesos, para la distribución y venta de ropa en general, generando atractivas utilidades a los empresarios y/o emprendedores. 1 En El mundo de la ropa, nos enorgullecemos en ofrecerle esta magnifica oportunidad de negocio. Proporcionamos a nuestros franquiciatarios las herramientas y el conocimiento necesarios para dirigir un

Más detalles

Bienvenido! al mundo inmobiliario

Bienvenido! al mundo inmobiliario Bienvenido! al mundo inmobiliario Gestión inmobiliaria moderna y eficaz 2011 fue al año en que vio la luz este proyecto inmobiliario, fruto de muchos años de continuo estudio del sector y del desarrollo

Más detalles

Bienvenido a Nuestra Franquicia

Bienvenido a Nuestra Franquicia Bienvenido a Nuestra Franquicia Comflyer se posiciona como franquicia líder en Connecting to Digital Business con planes económicos todo incluido a través de nuestras Herramientas Tecnológicas y Servicios

Más detalles

ES LA FRANQUICIA UN NEGOCIO PARA MI?

ES LA FRANQUICIA UN NEGOCIO PARA MI? ES LA FRANQUICIA UN NEGOCIO PARA MI? Por: Juan Manuel Gallástegui Armella 2012 Qué es una franquicia La Franquicia es un formato de negocio dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el

Más detalles

Qué es ProFisio? Qué es Java? Ventajas al Utilizar ProFisio

Qué es ProFisio? Qué es Java? Ventajas al Utilizar ProFisio Qué es ProFisio? ProFisio, es un software (programa de computador) desarrollado en lenguaje de programación Java. Que permita administrar la información manejada en centros de acondicionamiento físico,

Más detalles

VIVIENDA TIPO VIVIENDA 109.152,00 COCHERA 18.192,00 TRASTERO 5.413,94 IVA 4% 5.310,32 TOTAL 138.068,26

VIVIENDA TIPO VIVIENDA 109.152,00 COCHERA 18.192,00 TRASTERO 5.413,94 IVA 4% 5.310,32 TOTAL 138.068,26 90,00M2 UTILES A VIVIENDA 109.152,00 IVA 4% 5.310,32 TOTAL 138.068,26 A LA ENTREGA DE LLAVES 15.861,91 CUOTA MENSUAL PRESTAMO 25 AÑOS 478,61 CUOTA MENSUAL PRESTAMO 40 AÑOS 352,61 A LA ENTREGA DE LLAVES

Más detalles

Aceleramos startups de base tecnológica

Aceleramos startups de base tecnológica Aceleramos startups de base tecnológica Un verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2016-2 Convocatoria Andes en su apuesta por la innovación y la creación de empresas

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA 1 ÍNDICE QUIENES SOMOS?- SPYDER RENT- A QUIÉN BUSCAMOS?- QUÉ OFRECEMOS?- VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO- PROGRAMA DE FRANQUICIA- RESUMEN FINANCIERO- ESTÁS INTERESADO?- 2 QUIENES SOMOS SPYDER RENT es una

Más detalles

El presente documento contiene los datos económicos generales de la franquicia VendeViajes.com by GRUPO TRAVEL con el propósito de servir como

El presente documento contiene los datos económicos generales de la franquicia VendeViajes.com by GRUPO TRAVEL con el propósito de servir como El presente documento contiene los datos económicos generales de la franquicia VendeViajes.com by GRUPO TRAVEL con el propósito de servir como referencia inicial para los candidatos a Franquciatarios.

Más detalles

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive En un mercado tan competitivo, las empresas independientemente de su tamaño, necesitan una tecnología capaz de ofrecer flexibilidad a su negocio y de aumentar el valor de la organización de un modo rentable.

Más detalles

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS En términos de los artículos 2 fracción VII; 142 y 142 bis de la Ley de la Propiedad Industrial así como del numeral 4 fracción

Más detalles

Únete a la franquicia líder del bricolaje

Únete a la franquicia líder del bricolaje Únete a la franquicia líder del bricolaje ATB Norte S.L Ctra. N-1 Madrid-Irún, Km.234 Tel. 947 256 385 Fax. 947 256 386 índice 1 Quiénes somos? 4 2 El mercado del bricolaje 4 3 El modelo de Franquicia

Más detalles

SERVICIOS DE ANÁLISIS COYUNTURAL DE PROSPECTIVAS POLÍTICAS Y NOTAS INFORMATIVAS

SERVICIOS DE ANÁLISIS COYUNTURAL DE PROSPECTIVAS POLÍTICAS Y NOTAS INFORMATIVAS SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES DETALLE DE CONTRATOS GESTIONADOS POR LA JEFATURA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES PROVEEDOR SERVICIO

Más detalles

EXCEL INTERMEDIO. Objetivo General. Población Objetivo: Capacitación Valle del Maipo Ltda. FUNDAMENTACION:

EXCEL INTERMEDIO. Objetivo General. Población Objetivo: Capacitación Valle del Maipo Ltda. FUNDAMENTACION: EXCEL INTERMEDIO FUNDAMENTACION: Capacitación Valle del Maipo Ltda. El continuo avance de la tecnología en todas las áreas del trabajo y especialmente el uso creciente de herramientas computacionales tales

Más detalles

POR LA CALIDAD UNE-EN- ISO 9001:2009 UNE-EN-ISO 14001:2004. Por lo que el sistema de gestión medioambiental se aplica a los ámbitos siguientes:

POR LA CALIDAD UNE-EN- ISO 9001:2009 UNE-EN-ISO 14001:2004. Por lo que el sistema de gestión medioambiental se aplica a los ámbitos siguientes: MOBILIARIO QUIENES SOMOS? INSTALACIONES COMERCIALES JIMÉNEZ nace en 1994 en España como colaborador del GRUPO GIBAM, líder internacional en fabricación de mobiliario comercial. Desde entonces hemos evolucionado

Más detalles

Administración Bancaria

Administración Bancaria UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA CLAVE: 08MSU0017H FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CLAVE: 08USU4054V PROGRAMA DEL CURSO Administración Bancaria DES: Económico Administrativas Programa(s) Educativo(s):

Más detalles

CAPÍTULO IV MARCO ADMINISTRATIVO

CAPÍTULO IV MARCO ADMINISTRATIVO 93 CAPÍTULO IV MARCO ADMINISTRATIVO CRONOGRAMA El cronograma del proyecto se lo estableció de acuerdo al siguiente grafico:. 94 PRESUPUESTO Comprende los diferentes gastos que se llevaran a efecto, para

Más detalles

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA 10AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN ISO nace a mediados de los 80 s ante una necesidad de las industrias

Más detalles

EXPORTACIÓN DE UNA FRANQUICIA. Miguel Ángel Castillo Presidente de la CPF

EXPORTACIÓN DE UNA FRANQUICIA. Miguel Ángel Castillo Presidente de la CPF EXPORTACIÓN DE UNA FRANQUICIA Miguel Ángel Castillo Presidente de la CPF El proceso de exportación de una franquicia no es un tema muy sencillo. Si la franquicia es 100% de formato de negocios, su exportación

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INTRODUCCIÓN La industria de la construcción es muy importante en el desarrollo del país ya que proporciona elementos de bienestar básicos en una sociedad. El sector de la

Más detalles

Con casi 50 años de experiencia conjunta y reconocido prestigio Laser Experts Inc. es una de las empresas internacionales líderes en servicio a

Con casi 50 años de experiencia conjunta y reconocido prestigio Laser Experts Inc. es una de las empresas internacionales líderes en servicio a Con casi 50 años de experiencia conjunta y reconocido prestigio Laser Experts Inc. es una de las empresas internacionales líderes en servicio a máquinas de corte por láser. Contamos con personal altamente

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

Cafeterías y Expendios de Café

Cafeterías y Expendios de Café FRANQUICIAS Cafeterías y Expendios de Café www.cafemoretto.com.mx Dossier de Información Básica INDICE Cafés Andrade S.A de C.V. Los Servicios, su negocio. Por Que Una Franquicia? No necesita invertir

Más detalles

Adquiere tu auto fácil, rápido y con atractivas tasas de interés

Adquiere tu auto fácil, rápido y con atractivas tasas de interés Adquiere tu auto fácil, rápido y con atractivas tasas de interés Descubre lo que puedes lograr CrediAuto es un crédito automotriz que Scotiabank ha diseñado especialmente para que disfrutes la emoción

Más detalles

Gerencia de Alimentos y Bebidas. Instructor: Ing. Patricio Burneo Mayo 2014

Gerencia de Alimentos y Bebidas. Instructor: Ing. Patricio Burneo Mayo 2014 Gerencia de Alimentos y Bebidas Instructor: Ing. Patricio Burneo Mayo 2014 Descripción Perfil y funciones de un gerente de alimentos y bebidas Fundamentos de la Gestión de empresas de alimentos y bebidas

Más detalles

Aspectos Financieros en un Sistema de Franquicias. Lic. Alejandro Perdomo Director de Desarrollo y Proyectos

Aspectos Financieros en un Sistema de Franquicias. Lic. Alejandro Perdomo Director de Desarrollo y Proyectos Aspectos Financieros en un Sistema de Franquicias Lic. Alejandro Perdomo Director de Desarrollo y Proyectos Introducción En franquicias se deben realizar 2 o 3 tipos de análisis al emprender un proyecto

Más detalles

Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados

Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados Documentación para Franquiciados Noviembre 2010 Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados Una oportunidad excelente para formar parte de un negocio en plena expansión, pudiendo

Más detalles

PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS

PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS QUIENES SOMOS ASESORÍA DE EMPRESAS Ballemar Consultores es un despacho experto en todas las ramas de la asesoría a empresas, con el fin de ofrecer un servicio personalizado

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA

PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA Somos integradores en TI entre la comercialización de productos informáticos y el soporte informático; con énfasis en las redes de datos,

Más detalles

Desarrolle un negocio exitoso en Estados Unidos

Desarrolle un negocio exitoso en Estados Unidos Desarrolle un negocio exitoso en Estados Unidos WWW.TUBALANCE.COM Presentado por: TUBALANCE.COM Negocios en USA!!! Convierte en realidad tu sueño de tener tu empresa en USA. Muchas personas tienen auto;

Más detalles

FRANQUICIAS. Nona Salta

FRANQUICIAS. Nona Salta FRANQUICIAS Nona Salta Nuestra Historia Somos una familia salteña que llegó a Córdoba en 1994, nuestro comienzo fue un emprendimiento gastronómico en pleno centro de la ciudad, donde nuestras empanadas

Más detalles

MONTA TU PROPIO NEGOCIO

MONTA TU PROPIO NEGOCIO franquicia franquicia MONTA TU PROPIO NEGOCIO Estamos buscando personas que compartan nuestras inquietudes y que quieran ayudarnos a crecer en poblaciones superiores a 20.000 habitantes. Te asesoramos

Más detalles

Curso Oficial de Integración de PMBOK con ITIL, SCRUM y CMMI

Curso Oficial de Integración de PMBOK con ITIL, SCRUM y CMMI Curso Oficial de Integración de PMBOK con ITIL, SCRUM y CMMI Acerca del PMI El PMI (Project Management Institute) es una organización internacional sin fines de lucro cuya misión es promover la gestión

Más detalles

Expansión Global América Latina

Expansión Global América Latina Expansión Global América Latina MÉXICO LANZAMIENTO EN EL PAÍS Productos completamente nuevos Nuevo Plan de Compensación Equipo con sede en México Nueva oficina y centro de distribución en México NUEVAS

Más detalles

Misión y Visión de la Dependencia. Misión (3 años) Visión (3 Años)

Misión y Visión de la Dependencia. Misión (3 años) Visión (3 Años) Dependencia: GOBIERNO CIUDADANO JOCOTEPEC Misión y Visión de la Dependencia Sistemas e Informática Misión (3 años) Planear, desarrollar, implementar y mantener Servicios de Tecnologías de la Información

Más detalles

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios CRM Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios Base de datos de clientes y potenciales Historial de clientes y potenciales Correo electrónico Agenda multiusuario Módulos de control Envíos masivos

Más detalles

No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Partner Premium Autorizado

No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Partner Premium Autorizado EXPERIENCIAS Wolters Kluwer No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer Javier Landín Iribarren Director Técnico de Landín Informática Partner Premium Autorizado Lugar: Poio (Pontevedra) Tamaño:

Más detalles

Bienvenidos. abc@abcglobalgroup.com Ayudando a construir tu negocio paso a paso

Bienvenidos. abc@abcglobalgroup.com Ayudando a construir tu negocio paso a paso Bienvenidos 1 ABC GLOBAL GROUP Escuela de Negocios Guadalajara Aprendizaje, Actualización y Capacitación 2 Aprende como vender tu producto o servicio en los EUA usando la tecnología de internet Bienvenida

Más detalles

CONSIDERANDO: DISPOSICIONES: PRIMERA

CONSIDERANDO: DISPOSICIONES: PRIMERA México, D.F., 24 de noviembre de 1987. CIRCULAR 10-103 A LAS INSTITUCIONES PARA EL DEPOSITO DE VALORES: La Junta de Gobierno de esta Comisión, en su sesión correspondiente al 24 de noviembre de 1987, con

Más detalles

RIESGOS DE CAMBIO E INTERESES

RIESGOS DE CAMBIO E INTERESES RIESGOS DE CAMBIO E INTERESES RIESGOS DE CAMBIO E INTERESES El riesgo de cambio surge como consecuencia de la constante fluctuación del precio o cotización de las divisas en el mercado, cuanto mayor sea

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO

MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO INDICE 1. PRESENTACIÓN... 2 2. OBJETIVO... 3 3. LO QUE DEBE CONOCER EL USUARIO... 4 4. MODULO DE ALMACÉN... 5 5. MODULO DE ACTIVOS FIJOS... 8 6. MODULO DE CONTABILIDAD...

Más detalles

Banco ProCredit Colombia S.A. Presentación institucional 2016

Banco ProCredit Colombia S.A. Presentación institucional 2016 Banco ProCredit Colombia S.A. Presentación institucional 2016 Acerca de nosotros Banco ProCredit, es una institución con casa matriz en Alemania, orientado al desarrollo económico y social que ofrece servicios

Más detalles

FRANQUICIA TEL. (01 662) HERMOSILLO, SONORA.

FRANQUICIA TEL. (01 662) HERMOSILLO, SONORA. FRANQUICIA TEL. (01 662) 212 1203 HERMOSILLO, SONORA hola@pistonesgarage.com MISIÓN Generar experiencias extraordinarias, en cada local, cada detalle, cada comida, cada bebida y cada conversación. VISIÓN

Más detalles

Comtrade está convencido de que los valores que enaltecen nuestro trabajo son:

Comtrade está convencido de que los valores que enaltecen nuestro trabajo son: Quiénes somos? Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la creación de oferta y demanda de bienes y servicios así también, la búsqueda de materias primas o productos terminados, que permiten a las empresas

Más detalles

Da forma a tu futuro, forma parte de Comunidad10! Dosier franquicia 2016

Da forma a tu futuro, forma parte de Comunidad10! Dosier franquicia 2016 Da forma a tu futuro, forma parte de Comunidad10! Dosier franquicia 2016 Qué es Comunidad10? La primera administración de fincas low-cost de ámbito nacional que apuesta por el ahorro, la transparencia,

Más detalles

Imagen Empresarial. Conferencias y talleres

Imagen Empresarial. Conferencias y talleres Imagen Empresarial Conferencias y talleres Imagen Empresarial Combinatrasta México D.F. 2016 Justificación del Proyecto: Imagen Empresarial En un entorno empresarial tan competitivo como el de hoy en día,

Más detalles

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

PRINCIPIOS CORPORATIVOS PRINCIPIOS CORPORATIVOS MISION La misión de este proyecto es la comercialización de carmín de cochinilla, y la comercialización de cochinilla seca, ofreciendo a nuestros clientes productos naturales y

Más detalles

Modulo Administración de empresas. Manual de usuario SUPERACCESS plataforma de control de accesos

Modulo Administración de empresas. Manual de usuario SUPERACCESS plataforma de control de accesos Modulo Administración de empresas Manual de usuario SUPERACCESS plataforma de El modulo Administrar Empresas solo aparece en el grupo Aplicaciones de Usuario a los administradores de cada empresa. Este

Más detalles

Oferta Financiera. Junio 2016 Oferta financiera sujeta a posibles cambios en el mercado. Nueva app CaminosOnTime

Oferta Financiera. Junio 2016 Oferta financiera sujeta a posibles cambios en el mercado. Nueva app CaminosOnTime Oferta Financiera En Banco Caminos trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y facilitar su operativa bancaria. Basándonos en estas premisas y siguiendo nuestro camino de mejora

Más detalles

Requisitos de contratación en Tienda en línea

Requisitos de contratación en Tienda en línea Requisitos de contratación en Tienda en línea Móvil Para acceder a nuevos servicios contractuales de móvil con y sin límite, se requiere a quien lo solicita: - Ser cliente particular. - Tener un servicio

Más detalles

Rubros de Gasto Elegibles

Rubros de Gasto Elegibles Rubros de Elegibles CONACYT - MATIMOP 2015 Unidad de Negocios en Peoplesoft FONCICYT: C0014 Convocatoria MATIMOP- CONACYT 2015: C0014-2015-02 Rubros elegibles Serán elegibles todos aquellos gastos necesarios

Más detalles

Plan de Negocios e Inversión

Plan de Negocios e Inversión Seguridad Seguridad Información Corporativa Seguridad Información Corporativa Seguridad Información Corporativa y de Negocios Porque entendemos la necesidad que existe hoy en día de invertir en el extranjero,

Más detalles

Destinatario: Cliente/Banco Página 1 de 6 Vigencia: Noviembre12 FDO-0664

Destinatario: Cliente/Banco Página 1 de 6 Vigencia: Noviembre12 FDO-0664 ANEXO A LA APERTURA DE CUENTA AHORRO AUTO El presente documento es adicional al Contrato de Depósitos de Ahorro suscrito por el Banco Internacional del Perú Interbank y el Cliente (Cuyos datos se indican

Más detalles

CÁMARA SALVADOREÑA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

CÁMARA SALVADOREÑA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN CÁMARA SALVADOREÑA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN Comités Comité de Contratistas Generales Integrado por empresas dedicadas a desarrollar proyectos de infraestructura pública, participando en las diversas

Más detalles

Ahorro de Mujeres Rurales. Puno, Abril del 2012

Ahorro de Mujeres Rurales. Puno, Abril del 2012 Ahorro de Mujeres Rurales Puno, Abril del 2012 CAJA RURAL LOS ANDES S.A. Institución financiera, regulada y supervisada por la Superintendencia de Banca Seguros y AFPs; Somos una entidad de intermediación

Más detalles

Internet y la Evolución del Mercadeo Electrónico. Mercadeo Electrónico

Internet y la Evolución del Mercadeo Electrónico. Mercadeo Electrónico Internet y la Evolución del Mercadeo Electrónico Mercadeo Electrónico Contenidos Definición y concepto de Marketing Evolución del Marketing en Internet Marketing Tradicional vs. Marketing Electrónico Marketing

Más detalles

DEMO de nuestro software en. DIRIGIDO A: Micro y pequeñas empresas de cualquier giro

DEMO de nuestro software en. DIRIGIDO A: Micro y pequeñas empresas de cualquier giro Solución para convocatoria 5.1 INADEM OBJETIVOS: Incrementar sus ventas Ayudarle a ofrecer un excelente servicio a sus clientes Organizar la información de sus clientes y tenerla siempre a la mano Llevar

Más detalles

F1147 Desarrollo de emprendedores 1/10

F1147 Desarrollo de emprendedores 1/10 Programa elaborado por: Fecha de elaboración: PROGRAMA DE ESTUDIO Desarrollo de emprendedores Programa Educativo: Licenciatura en Informática Administrativa Área de Formación : Sustantiva profesional Horas

Más detalles

CAPÍTULO I DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA. Internacional de Cerámica, mejor conocida como Interceramic, inició operaciones en

CAPÍTULO I DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA. Internacional de Cerámica, mejor conocida como Interceramic, inició operaciones en 1.1 Historia de la Empresa. CAPÍTULO I DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Internacional de Cerámica, mejor conocida como Interceramic, inició operaciones en 1979 introduciendo al mercado nacional una nueva tecnología

Más detalles

PERÚ 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO

PERÚ 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO PERÚ 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO APRENDE, PRACTICA Y CRECE CON MERCER COLLEGE Mercer College es la red de aprendizaje y desarrollo de Mercer con presencia en Asia y América

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS 2014 Herbalife Interna2onal of America, Inc. Todos los derechos reservados. EUA. BUS24239- USSP- 00 11/14 Plan de Ventas y Mercadeo de Herbalife El

Más detalles

DELTA MASTER FORMACIÓN UNIVERSITARIA C/ Gral. Ampudia, 16 Teléf.: MADRID

DELTA MASTER FORMACIÓN UNIVERSITARIA C/ Gral. Ampudia, 16 Teléf.: MADRID C/ Gral. Ampudia, 6 Teléf.: 9 33 38 2-9 3 9 32 283 MADRID EXAMEN MATEMATICAS FINANCIERAS CEU 3 de MAYO del 28 PRIMERA PREGUNTA (3 puntos Contestar las siguientes cuestiones: a Un banco nos ofrece invertir

Más detalles

Al Aparato Qué es? Modelo LCG Low Cost Global? Productos y servicios Qué venderé? Procedimientos Cómo será mi día a día? El local Cómo será mi tienda?

Al Aparato Qué es? Modelo LCG Low Cost Global? Productos y servicios Qué venderé? Procedimientos Cómo será mi día a día? El local Cómo será mi tienda? Pág. 3 5 6 7 8 10 12 13 Al Aparato Qué es? Modelo LCG Low Cost Global? Productos y servicios Qué venderé? Procedimientos Cómo será mi día a día? El local Cómo será mi tienda? Ventajas exclusivas Por qué

Más detalles

Creadores del pollo rostizado en México con más de 67 años de liderazgo Ahora disponible en franquicias de Clase Mundial

Creadores del pollo rostizado en México con más de 67 años de liderazgo Ahora disponible en franquicias de Clase Mundial Creadores del pollo rostizado en México con más de 67 años de liderazgo Ahora disponible en franquicias de Clase Mundial RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE NUESTROS CANDIDATOS A FRANQUICIATARIOS

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS CATÁLOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS AF gestifinc, despacho profesional cuyos servicios desarrollan las siguientes actividades: Administración de fincas. Gestión patrimonial. Administración de alquileres

Más detalles

PROPUESTA DE FRANQUICIA

PROPUESTA DE FRANQUICIA PROPUESTA DE FRANQUICIA 1 POR QUE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE ALARMAS GUARDIAN? Alarmas Guardián es una empresa 100% Mexicana con mas de 26 años de experiencia, además de estar certificada bajo las normas

Más detalles

I N T R O D U C C I Ó N

I N T R O D U C C I Ó N PLAN DE NEGOCIOS (RESUMEN EJECUTIVO) AUTOR ES: MÓN ICA R OBL ES GRANDA EV ELY N CIRES QUINTER O EL IZA BETH CA LDERÓN Q U IJ IJE I N T R O D U C C I Ó N Nutrifood es una rentable oportunidad de negocios

Más detalles

Información. Corporativa

Información. Corporativa Información Corporativa QUIENES SOMOS Terraval Seguridad, ha sido creado, para facilitar y ayudar en todo lo posible a las empresas. Dentro del grupo reside varias empresas siendo una firma dedicada a

Más detalles

Código agrupador de cuentas del SAT.

Código agrupador de cuentas del SAT. Código agrupador de cuentas del SAT. Versión Anexo 4 Miscelánea 016 DOF 13 ENERO 016 Niv el Código agrupado r 100 Activo 100.01 Activo a corto plazo 1 101 Caja 101.01 Caja y efectivo 1 10 Bancos 10.01

Más detalles

FRANQUICIA CAFÉ BUNTE

FRANQUICIA CAFÉ BUNTE FRANQUICIA CAFÉ BUNTE LE OFRECE CON AROMA LA MEJOR TASA PARA SU INVERSION RECUPERE GRANO POR GRANO DISFRUTANDO DEL SABOR DEL NEGOCIO CON SU GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS Oficinas Corporativas Café Bunte,

Más detalles

Administración de Ventas

Administración de Ventas Administración de Ventas 1 Sesión No. 8 Nombre: Dirección Contextualización Te has preguntado Cómo se desarrolla una dirección en el departamento de ventas? Para que identifiques la importancia de la dirección

Más detalles

Instructivos de Pago SENCE Y PARTICULAR

Instructivos de Pago SENCE Y PARTICULAR Instructivos de Pago SENCE Y PARTICULAR INSTRUCTIVO SIMPLE PARA MODALIDAD DE PAGO CON FRANQUICIA SENCE El presente instructivo detalla el procedimiento administrativo a seguir por empresas interesadas

Más detalles

Que trabajen las máquinas!

Que trabajen las máquinas! Que trabajen las máquinas! RESERVE SU ZONA YA! En el último año, el negocio de la venta automática (vending), facturó 2.350 millones de euros en España. POR QUÉ NO FORMAR PARTE DE ÉL? Novedad! Grupo La

Más detalles

REQUISITOS PARA CARGOS OFERTADOS DE SECRETARIA GENERAL. TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN: 14 cargos

REQUISITOS PARA CARGOS OFERTADOS DE SECRETARIA GENERAL. TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN: 14 cargos REQUISITOS PARA CARGOS OFERTADOS DE SECRETARIA GENERAL TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN: 14 cargos Programador de sistemas: 4 cargo Educación opciones: A. Técnico Superior en Informática, Computación

Más detalles

Administración. financiera PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

Administración. financiera PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS Administración financiera PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS 1 Agenda La bienvenida, cuestionario previo a la capacitación, agenda y objetivos de aprendizaje Beneficios de la administración financiera Elaboración

Más detalles

LA FRUTALESA MANUAL DE PREGUNTAS FRECUENTES

LA FRUTALESA MANUAL DE PREGUNTAS FRECUENTES LA FRUTALESA MANUAL DE PREGUNTAS FRECUENTES General PREGUNTAS FRECUENTES De qué se trata este negocio? De vender Arreglos Frutales Qué es un arreglo frutal? Son frutas 100% naturales, desinfectadas, cortadas

Más detalles

A N Á L I S I S D E M E R C A D O

A N Á L I S I S D E M E R C A D O PLAN DE NEGOCIOS (RESUMEN EJECUTIVO) AUTOR ES: VI CE NTE ERA Z O VÉ LE Z JULIE TA RON QUILL O MO LI NA LOURDES LUQU E DE JAR AMI LL O A N Á L I S I S D E M E R C A D O SARYERS, S.A., sociedad anónima domiciliada

Más detalles

Qué es ProGym? ProGym, es un programa de administración de Gimnasios.

Qué es ProGym? ProGym, es un programa de administración de Gimnasios. Qué es ProGym? ProGym, es un programa de administración de Gimnasios. La herramienta ideal que necesita todo gerente, instructor o encargado de un gimnasio. ProGym entre sus Funciones principales cuenta

Más detalles

Local Comercial en alquiler: 124 m² construidos: 106,9 m² útiles AV. GENERAL URRUTIA. VALENCIA ESQUINA C/ LUIS OLIAG

Local Comercial en alquiler: 124 m² construidos: 106,9 m² útiles AV. GENERAL URRUTIA. VALENCIA ESQUINA C/ LUIS OLIAG Local esquinero, con doble fachada a las calles General Urrutia y Luis Oliag de Valencia que se prolongan en 12 y 9 metros lineales respectivamente, ofreciendo una gran visibilidad de las instalaciones

Más detalles

BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL AUXILIAR SUJETO OBLIGADO: COMITÉ: ÁMBITO: ENTIDAD: PARTIDO ACCIÓN NACIONAL COMITE DIRECTIVO ESTATAL FEDERAL MICHOACAN

BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL AUXILIAR SUJETO OBLIGADO: COMITÉ: ÁMBITO: ENTIDAD: PARTIDO ACCIÓN NACIONAL COMITE DIRECTIVO ESTATAL FEDERAL MICHOACAN 1000000000 ACTIVO $ 6,599,231.44 $ 3,079,752.64 $ 4,776,956.84 $ 4,120,886.50 $ 7,094,764.72 $ 2,919,215.58 1100000000 CIRCULANTE $ 1,960,232.43 $ 3,133,747.93 $ 3,622,038.77 $ 1,471,941.59 1101000000

Más detalles

Resultados del primer trimestre de 2016 PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Resultados del primer trimestre de 2016 PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA Resultados del primer trimestre de 2016 PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA Resultados Relevantes Los ingresos por servicios aumentaron 13.6% en el primer trimestre de 2016, llegando a $2,928 millones, en comparación

Más detalles

CAPÍTULO SEIS PLAN FINANCIERO

CAPÍTULO SEIS PLAN FINANCIERO CAPÍTULO SEIS PLAN FINANCIERO 30 CAPITULO 6: PLAN FINANCIERO 6.1. Estructura del capital y financiamiento El proyecto no tiene financiamiento, la inversión inicial será completamente entregada por el realizador

Más detalles

BANCO MULTIVA, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE GRUPO FINANCIERO MULTIVA

BANCO MULTIVA, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE GRUPO FINANCIERO MULTIVA BANCO MULTIVA, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE GRUPO FINANCIERO MULTIVA Actualización 2 de Diciembre 2016 Periodicidad Multiva Elite MultiActiva Premium $10,000.00 $15,000.00 Saldo promedio mínimo mensual

Más detalles

TARIFARIO DE OPERACIONES ACTIVAS Y PASIVAS

TARIFARIO DE OPERACIONES ACTIVAS Y PASIVAS Página 1 de 9 TARIFARIO DE OPERACIONES ACTIVAS Y PASIVAS Esta información se proporciona de acuerdo a lo estipulado en la Ley Nº 28587 y la Resolución SBS Nº 1765-2005, Reglamento de Transparencia de Información

Más detalles

CURSO ACADÉMICO JUEGO GERENCIAL UNIDAD 1. EVALUACIÓN DE INDICADORES FINANCIEROS. Por: GUSTAVO ADOLFO MANRIQUE RUIZ Director Juego Gerencial

CURSO ACADÉMICO JUEGO GERENCIAL UNIDAD 1. EVALUACIÓN DE INDICADORES FINANCIEROS. Por: GUSTAVO ADOLFO MANRIQUE RUIZ Director Juego Gerencial CURSO ACADÉMICO JUEGO GERENCIAL UNIDAD 1. EVALUACIÓN DE INDICADORES FINANCIEROS Por: GUSTAVO ADOLFO MANRIQUE RUIZ Director Juego Gerencial UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS

Más detalles

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL 1- Datos de la empresa Ibérica de Iluminación. 2- Qué es Ibérica de Iluminación. 3- Cómo funciona la franquicia de Ibérica de Iluminación. 4- Elementos importantes

Más detalles

DE FINANZAS 1. COMPRA DE CARTERA ES CONVENIENTE? Contenido: Cooperativa de Empleados de Dow Colombia APUNTES. No.

DE FINANZAS 1. COMPRA DE CARTERA ES CONVENIENTE?  Contenido: Cooperativa de Empleados de Dow Colombia APUNTES. No. Cooperativa de Empleados de Dow Colombia APUNTES DE FINANZAS Contenido: No. 050 www.codecol.com.co $ Junio de 2016 1. 2. 3. 4. 5. Compra de Cartera es conveniente? Doble oferta para organizar tu flujo

Más detalles

Curso Académico Caso Práctico C2: Adquisición de Edificio de Renta Edificio Mapfre

Curso Académico Caso Práctico C2: Adquisición de Edificio de Renta Edificio Mapfre UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCION Y TECNOLOGIA ARQUITECTONICAS Curso Académico 2014-2015 Caso Práctico C2: Adquisición de Edificio

Más detalles

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN Sercot Ltda. Oficina: AVDA. PROVIDENCIA #2133 - OF. #607 PROVIDENCIA - SANTIAGO DE CHILE Mesa Central: (+56-2) 2 231 54 35 2 334 41 01 Gerencia: (+56-9) 9320 7386 E-mail: mvidal@ssercot.com CONTRIBUYENDO

Más detalles