CREATING POWER SOLUTIONS. Moto bombas Hatz. Hatz Systems Made in Germany.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CREATING POWER SOLUTIONS. Moto bombas Hatz. Hatz Systems Made in Germany."

Transcripción

1 CREATING POWER SOLUTIONS. Moto bombas Hatz Hatz Systems Made in Germany ES

2 La división Hatz Systems desarrolla y produce sistemas especiales basádos en motores industriales Hatz Systems Entre los puntos claves se encuentran soluciones para el suministro de energía electrica, estaciones escalonadas de generación de energía, grupos moto bombas y aplicaciones especiales para el sector maritimo y militar. Nuestro nombre como fabricante de motores diésel, con más de 1 años de experiencia, es célebre y requerido en todo el mundo. Desde hace más de 3 años desarrollamos y fabricamos, en nuestra división Hatz Systems, grupos específicos para clientes basándonos en motores industriales. La gama de potencia de los grupos Hatz abarca desde 2 kw hasta varios 1 kw. Todos nuestros grupos también se pueden adaptar completamente a los requisitos específicos del cliente. Nuestro departamento de aplicaciones especiales se concentra en las necesidades del clientes y conceptos individuales para los grupos accionados mediante motores industriales. La gama de productos de Hatz Systems: Generadores Bombas Aplicaciones marítimas Aplicaciones especiales Elección de la moto bomba adecuada La elección del tipo y del tamaño de una bomba es de gran importancia para el correcto funcio-namiento y fiabilidad de una aplicación. Para seleccionar la moto bomba adecuada se necesita la siguiente información básica: Longitud del tubo de salida Altura de succión La altura entre la superficie del agua y la admisión de la bomba. Altura de presión La altura entre la admisión de la bomba y el punto más alto de la tubería de presión. Altura total Altura de presión Tubería de presión Longitud del tubo de salida La longitud total del tubo de salida. Caudal/volumen La cantidad de fluido que se debe bombear en un periodo de tiempo determinado. Altura de succión Tubería de succión Moto bomba Calidad del fluido Además de la definición de los requisitos basicos, también el tipo de liquido y la concentración y tamaño de sólidos en el fluido constituyen datos importantes. 2

3 Duraderas y potentes: Moto bombas Hatz accionadas por motores diésel Hatz suministra moto bombas robustas e indestructibles accionadas por motores diésel, que prestan sus servicios en las difíciles condiciones del sector de la construcción, la explotación industrial y agrícola, así como en los trabajos de las autoridades comunales y en las operaciones de organismos de socorro nacionales e internacionales. Óptima tecnología para profesionales Desde bombas pequeñas y fáciles de transportar hasta grandes y potentes bombas de lodos y bombas de transferencia de calor: Hatz ofrece una amplia gama de moto bombas para una gran diversidad de aplicaciones. Resultan perfectamente adecuadas para todos los usuarios que deseen emplear bombas rápidas, fiables y eficientes en zonas sin suministro de energía. Las moto bombas Hatz están equipadas con motores diésel industriales y ofrecen una gran fiabilidad y larga vida útil. Funcionan según el principio de las bombas de circulación y con la configuración estándar bombean, según la serie y el modelo, entre y 8 m 3 de líquido por hora. Ya sea agua limpia para regar jardines o cultivos, agua sucia o lodos en lugares de obra, aguas residuales en caso de inundaciones o productos químicos, diésel y agentes limpiadores en el sector industrial, Hatz ofrece la bomba perfecta para cada tarea. Además del surtido estándar de rápida entrega, Hatz Systems desarrolla también soluciones específicas para cada cliente, como bombas montadas sobre remolques con o sin homologación para circular por carreteras o bombas de bronce para fluidos criticos. Gama de productos de Hatz Systems: Bombas para agua limpia Bombas para aguas residuales Bombas para lodo Bombas para agua de mar o diésel Bombas para productos químicos líquidos Bombas de aceite térmico para transferencia de calor Aplicación Modelo de bomba Construcción (páginas ) C3-GM S2-K3P C2-G C3-G8 C-M9 C-M22 Altura de succión máx. (m.) Altura de presión máx. (m.) 7, Caudal máx. (m 3 /h l/min) , 7 8, Aplicaciones especiales (páginas 7) Altura de succión máx. (m.) Altura de presión máx. (m.) Caudal máx. (m 3 /h l/min) C3-GM 7, 333 S2-K3P S2-R S2.-A S2.-S12, S-K S3-A Agricultura presión (pág. 8 9) Altura de succión máx. (m.) Altura de presión máx. (m.) Caudal máx. (m 3 /h l/min) AP1.-R2 7 2 AP2-R8, AP2.-R AP2.-R9, AP2.-R93, AP-R, AP-R22, 2. Agricultura caudal (pág. 1) AQ-R3 AQ8-R AQ1-R83 Altura de succión máx. (m.) Altura de presión máx. (m.) 1 1 Caudal máx. (m 3 /h l/min)

4 Robustas y fiables: Bombas para aguas residuales Hatz Las bombas para aguas residuales Hatz, en el área de la construcción, son conocidas por su fiabilidad y robustez. Aptas tanto para usuarios profesionales como privados. Bombas para aguas residuales de 2, 3, y pulgadas En su programa estándar, Hatz Systems ofrece bombas para aguas residuales autocebantes con bastidor tubular, con o sin ruedas y abarca caudales entre 7 y 22 m 3 /h.

5 Bombas para aguas residuales Bombas para la construcción La serie de bombas C ofrece bombas que pueden procesar incluso arena, hojas y otras sustancias sólidas con un tamaño de hasta mm. Juntas reforzadas, una resistente carcasa y componentes robustos protegen el motor y permiten tiempos de funcionamiento prolongados incluso en condiciones poco propicias. Con un rendimiento entre y 22 m³/h, las bombas Hatz están disponibles para todo tipo de aplicaciones. Para aumentar la fiabilidad y la robustez, la carcasa de la bomba se compone de aluminio fundido a presión pero el cuerpo y rotor de la bomba es de una fundición gris muy resistente. Junto con los motores diésel de Hatz, refrigerados por aire, de las series B, M y L Hatz Systems ofrece moto bombas con la mejor combinación posible para lograr una larga vida útil y minimos costos de operación. Áreas de aplicación Las bombas Hatz de la serie C ofrecen una elevada fiabilidad en obras, organizaciones de protección civil, en el vaciado de excavaciones, zanjas para cables, sótanos así como en el área de jardinería y paisajismo. Potencia de bombeo Altura total de bombeo (m) Altura total de bombeo (m) 3 S2-K3P 3 2 C3-G8 1 1 C3-GM C2-G C-M22 1 C-M Datos técnicos C3-GM S2-K3P C2-G C3-G8 C-M9 C-M22 Motor 1B 1B 1B 1B3 1B 2M1/2L1C Nr. de cilíndros Potencia (kw/hp) ICFN 3,1/,2 3,1/,2 3,1/,2,/,1,/8,8 23,/31,3 Motor R.P.M. max. del motor Arranque Retráctil / eléctrico Eléctrico / manual Consumo combustible (l/h),81,81,81 1,2 1,7, Capacidad del tanque (l) o 1 Ø de succión (pulgadas) Ø de presión (pulgadas) Altura de succión máx. (m) Bomba Altura de presión máx. (m) 7, Concentración máx. de sólidos (g/m³) Caudal max. (m 3 /h l/min) , 7 8, Material Aluminio Fibra reforzada de polipropileno Aluminio y fundición gris Fundición gris Tipo de bomba Membrana Autocebante Autocebante Autocebante Autocebante Autocebante Chasis Tipo de chasis Base con ruedas Bastidor tubular cerrado Base rigida Dimensiones L x A x Alto (mm) 1.9 x 71 x x x 3 7 x 8 x (arranque retráctil) 78 x x (arranque eléctrico) 78 x x x 8 x 1.3 Peso (kg)

6 Estándar o individual: Bombas especiales Hatz Cuando es necesario cumplir requisitos especiales, p. ej. en combinación con productos químicos, agua salada o aceite térmico, Hatz ofrece bombas especiales configuradas según los requisitos del cliente. Bomba con carcasa de fibra reforzada de polipropileno El modelo S2-K3P es una bomba libre de corrosión totalmente fabricada de una fibra reforzada de polipropileno. Ideal para el uso en el sector químico y para bombear agua salada de mar o hasta combustible diésel. Bombas para aceite térmico La mayor versión estándar de las bombas de transferencia de aceite térmico de Hatz Systems se acciona con un motor diésel de cuatro cilindros M1. El caudal máximo es de 22 m 3 /h y una altura de presión de hasta 8 m.

7 Bombas especiales Bombas especiales Las bombas especiales Hatz se utilizan en aplicaciones en donde las bombas normales no son lo suficientemente robustas y fiables o cuando se deben cumplir requisitos especiales. Este es el caso, p. ej., de las bombas para aceite térmico. Con temperaturas de hasta 38 C, se les exige, a estas bombas requisitos totalmente diferentes de los exigidos a las bombas para aguas residuales o agua limpia. Para esta aplicación a menudo se utilizan aceites de muy baja viscosidad y de reducidas propiedades de lubricación. Estas condiciones son especialmente inapropiadas para bombas estándares. Las bombas de la serie S proporcionan tambien una presión alta con un bajo rendimiento. Otras con su carcasa de fibra reforzada de polipropileno se pueden utilizar incluso para químicos, agua de mar o diésel. Las bombas especiales de Hatz pueden cumplir requisitos muy estrictos y se adecuan perfectamente para todos las áreas de aplicación. Asimismo, las bombas Hatz se pueden desarrollar y fabricar según las necesidades de los clientes. Potencia de bombeo Altura total de bombeo (m) Altura total de bombeo (m) 1 S2-R S2-K3P C3-GM S3-A22 7 S2.-S12 S2.-A1 S-K Áreas de aplicación Las bombas Hatz de la serie S se emplean en ámbitos de aplicación como la transferencia de calor a distancia, el sector químico o el maritimo. Datos técnicos C3-GM S2-K3P S2-R32 S2.-A1 S2.-S12 S-K2 S3-A22 Motor 1B 1B 2G 2G 3M1/3L1C 2M1/2L1C M2/L2C Nr. de cilíndros Potencia (kw/hp) ICFN 3,1/,2 3,1/,2 12,/17,1 13,/18,3 3,/7, 18,2/2,7,2/8,2 Motor R.P.M. max. del motor Arranque Retráctil / eléctrico Eléctrico Eléctrico Eléctrico / manual Consumo combustible (l/h),81,81 2, 2,9 7,7 3, 11, Capacidad del tanque (l) Ø de succión (pulgadas) 3 2 2, 3 3 Ø de presión (pulgadas) , 2, 3 Altura de succión máx. (m), Bomba Pumpe Altura de presión máx. (m) 7, Concentración máx. de sólidos (g/m³) 8 Aceite térmico Aceite térmico Aceite térmico Aceite térmico Caudal max. (m 3 /h l/min) Material Aluminio Fibra reforzada de polipropileno Fundición gris Fundición gris Fundición gris Fundición gris Fundición gris Tipo de bomba Membrana Autocebante Aspiración normal Aspiración normal Aspiración normal Aspiración normal Aspiración normal Chasis Rahmen Tipo de chasis Base con ruedas Base tub. cerrada Base rigida Base rigida Base rigida Base rigida Base rigida Dimensiones L x A x Alto (mm) 1.9 x 71 x x x 3 1. x 7 x x x x 8 x x 8 x x 8 x 1. Peso (kg)

8 Duraderas y potentes: Bombas para agua limpia Hatz Hatz Systems ofrece motores diésel robustos e indestructibles para el uso en la agrícultura. Ya sean bombas de presión o de caudal, Hatz siempre tiene el producto adecuado para la operación en condiciones difíciles. Más presión en la red de distribución Las bombas elevadoras de presión Hatz estabilizan la presión del agua en las redes de suministro de viviendas y edificios industriales. Si la presión desciende, en caso de una extracción elevada, las bombas Hatz restablecen inmediatamente el nivel normal de presión. 8

9 Bombas de presión para agua limpia Bombas de presión para la agrícultura Las bombas de agua limpia Hatz son célebres por su calidad y facilidad de manejo. Las bombas de presión se emplean principalmente para sistemas de riego y como bombas elevadoras de presión. Con un caudal de hasta. l/min, estas bombas logran transportar también grandes cantidades de agua. Las bombas más pequeñas con un caudal de l/min están igualmente disponibles y son adecuadas para un gran número de aplicaciones profesionales. Todos los materiales utilizados en las bombas cumplen el alto nivel de calidad esperado de los productos Hatz. Por ejemplo, el rotor de la bomba es de una fundición gris muy resistente. Para prolongar aún más la vida útil, las empaquetaduras están compuestas de cerámica. Por su tecnología, los motores diésel Hatz con uno, dos, tres o cuatro cilindros ofrecen el mejor rendimiento posible con un óptimo consumo de combustible. Incluso en condiciones extremas los motores Hatz funcionan de forma fiable y eficiente. Áreas de aplicación Las bombas de presión Hatz se utilizan principalmente en el ámbito de la agrícultura para sistemas de riego, pero también como bombas elevadoras de presión en situaciones en las que el agua debe transportarse a través de grandes distancias o alturas. Potencia de bombeo Altura total de bombeo ( m) Altura total de bombeo ( m) AP1.-R2 AP2-R8 AP2.-R AP2.-R93 AP2.-R9 AP-R22 AP-R Datos técnicos AP1.-R2 AP2-R8 AP2.-R7 AP2.-R9 AP2.-R93 AP-R AP-R22 Motor 1B3 1D81 2G 3M1/3L1C 2M1/2L1C 3M1/3L1C 3M1/3L1C Nr. de cilíndros Potencia (kw/hp) ICFN,2/,7 9,2/12, 12,/17,1 33,7/,8 22,3/3,3 33,7/,8 3,3/, Motor R.P.M. max. del motor Arranque Retráctil / eléctr. Manual / eléctrico Eléctrico Eléctrico / manual Consumo combustible (l/h) 1,1 2,3 2, 7,, 7, 7, Capacidad del tanque (l) /3//1 según el requisito Ø de succión (pulgadas) 2 2, Ø de presión (pulgadas) 1, 2 2, 2, 2, Altura de succión máx. (m),,,,, Bomba Pumpe Altura de presión máx. (m) Concentración máx. de sólidos (g/m³) Caudal max. (m 3 /h l/min) Material Fundición gris Fundición gris Fundición gris Fundición gris Fundición gris Fundición gris Fundición gris Tipo de bomba Aspiración normal Aspiración normal Aspiración normal Aspiración normal Aspiración normal Aspiración normal Aspiración normal Rahmen Chasis Tipo de chasis Base con ruedas Base rigida Base rigida Base rigida Base rigida Base rigida Base rigida Dimensiones L x A x Alto (mm) 9 x x 1. x 3 x x 8 x x 8 x x 8 x x 8 x x 8 x 1.22 Peso (kg)

10 Bombas de caudal para agua limpia Bombas de caudal para la agrícultura Potencia de bombeo Hatz, con la serie AQ, ofrece varias soluciones para el transporte de grandes cantidades de agua limpia. Con un bajo contenido de arena y sin sustancias sólidas en el agua, las bombas Hatz son capaces de transportar grandes cantidades de agua en un breve período de tiempo. El rendimiento de la bomba oscila entre. y casi 1. l/min. El contenido de arena máximo permitido, en este caso, es de g/m³. Las bombas están equipadas con los mayores motores Hatz refrigerados por aire de las series M y L con dos, tres o cuatro cilindros. Todos los motores cuentan con un dispositivo de parada automática del motor por falta de presión del aceite o por sobre temperatura o por corte de la correa de ventilación. Áreas de aplicación Las bombas de caudal para explotaciones agrícolas se emplean principalmente para sistemas de riego abierto y para el transporte de grandes cantidades de agua a través de distancias cortas. Al mismo tiempo se utilizan por organizaciones de protección civil en caso de inundaciones. Altura total de bombeo ( m) Altura total de bombeo ( m) AQ-R AQ1-R AQ8-R Datos técnicos AQ-R3 AQ8-R AQ1-R83 Motor 2M1/2L1C 3M1/3L1C M1/L1C Nr. de cilíndros 2 3 Potencia (kw/hp) ICFN 17,8/2, 22,2/3,2 29,9/,7 Motor R.P.M. max. del motor Arranque Eléctrico / manual Consumo combustible (l/h) 3,,3,7 Capacidad del tanque (l) 21/3//1 según el requisito Ø de succión (pulgadas) 8 1 Ø de presión (pulgadas) 8 1 Altura de succión máx. (m) Bomba Altura de presión máx. (m) 1 1 Concentración máx. de sólidos (g/m³) Caudal max. (m 3 /h l/min) Material Fundición gris Fundición gris Fundición gris Tipo de bomba Aspiración normal Aspiración normal Aspiración normal Tipo de chasis Base rigida Base rigida Base rigida Chasis Dimensiones L x A x Alto (mm) 1.1 x 98 x x 1. x x 1.17 x 982 Peso (kg) Bombas de caudal para proyectos de riego Hatz se ha ganado una reputación especial en la construcción de bombas especiales para el riego de terrenos secos y empobrecidos. Estas bombas exigen una construcción fiable y la minimización del riesgo de fallo. 1

11 El complemento perfecto: Repuestos y accesorios Hatz para bombas y motores Gracias a su red de servicio mundial con más de centros de servicio, Hatz garantiza un suministro rápido y fiable de piezas de repuesto para todos los motores y moto bombas Hatz. Adicionalmente disponemos también de diversos accesorios para nuestras bombas, incluyendo tamices para la succión, mangueras de succión, acoplamientos y mangueras de presión. Todos los repuestos y los accesorios se seleccionan y fabrican conforme nuestros más elevados estándares de calidad. Juego de accesorios El juego de accesorios contiene todas las piezas necesarias para la operación de bombas de dos, tres y cuatro pulgadas: Manguera de salida Manguera reforzada p. succión Acoplamiento rapido Storz y tamiz de succión Tamiz de succión El tamiz de succión está compuesto de materiales robustos y duraderos. Ademas contiene la válvula anti retorno y está disponible para bombas de dos, tres y cuatro pulgadas. Acoplamientos rapidos Storz Robustos acoplamientos Storz para la conexión rapida de las mangueras de la bomba. Se ofrecen variantes con rosca interior o exterior. Manguera reforzada p. succión Una manguera de PVC para la succión de alta calidad para un largo periodo de operación. Está compuesta de PVC claro y flexible con pared interior lisa y una espiral exterior para aumentar la estabilidad y facilitar el estirado. Completa con acoplamientos Storz Disponible para bombas de dos, tres y cuatro pulgadas Manguera flaxible de salida La manguera universal de salida es plana y está compuesta de un PVC reforzado con un tejido de poliéster. Completamente montada con acoplamientos Storz, 1 o metros de longitud Disponible para bombas de dos, tres y cuatro pulgadas Kits para mantenimiento Solo con piezas de repuesto originales sigue siendo un producto original. Para asegurar una operación sin problemas Hatz ofrece kits para mantenimiento que contienen todas las piezas necesarias para realizar el mantenimiento periódico y eficiente de los productos Hatz. Los kits para mantenimiento son menos costosos que las piezas compradas de forma individual. 11

12 Motorenfabrik Hatz GmbH & Co. KG Ernst-Hatz-Str Ruhstorf a. d. Rott Alemania Tel Fax marketing@hatz-diesel.de ES Impreso en Alemania Nos reservamos el derecho a realizar alteraciones en pro de los avances de la técnica. CREATING POWER SOLUTIONS.

CREATING POWER SOLUTIONS. Moto bombas Hatz. Hatz Systems Made in Germany.

CREATING POWER SOLUTIONS. Moto bombas Hatz. Hatz Systems Made in Germany. CREATING POWER SOLUTIONS. Moto bombas Hatz Hatz Systems Made in Germany ES www.hatz-diesel.com La división Hatz Systems desarrolla y produce sistemas especiales basádos en motores industriales Hatz Systems

Más detalles

BOMBAS CENTRÍFUGAS AUTOASPIRANTES

BOMBAS CENTRÍFUGAS AUTOASPIRANTES BOMBAS CENTRÍFUGAS AUTOASPIRANTES Edición Enero 2016 DAVEY Fundada en 1934 Davey lleva trabajando en algunas de las condiciones ambientales más difíciles en zonas remotas del mundo durante 80 años. Bajo

Más detalles

CREATING POWER SOLUTIONS. 2G40. Hatz Diesel.

CREATING POWER SOLUTIONS. 2G40. Hatz Diesel. CREATING POWER SOLUTIONS. Hatz Diesel ES www.hatz-diesel.com H Las posibilidades de toma de fuerza están disponibles tanto del lado de la distribución (eje cónico), como también directamente en el volante.

Más detalles

ABEL HP. Bombas de Alta Presión Aplicaciones para Procesos y Limpieza. Seguridad operativa óptima

ABEL HP. Bombas de Alta Presión Aplicaciones para Procesos y Limpieza. Seguridad operativa óptima Bombas de membrana Bombas de manejo de sólidos Bombas marinas ABEL HP Bombas de Alta Presión Aplicaciones para Procesos y Limpieza Seguridad operativa óptima ABEL HP Aplicaciones para Procesos y Limpieza

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión

Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión Bombas sumergibles de alto rendimiento para líquidos con sólidos en suspensión Bombas para líquidos con sólidos en suspensión: Bravo 2 Bravo 3 Bravo 4 Bravo Bravo 6 Bravo 7 Bravo 8 Bravo 9 Hz Bombas sumergibles

Más detalles

estilo único exclusivo TEAM JUROP

estilo único exclusivo TEAM JUROP gruppi motorizzati_es 01/12/2015 pag.01 197 6 2016 40 estilo de producción único y exclusivo. Esta identidad es la que distingue Jurop desde el 1976. Es un método que aunque no sea visible a simple vista,

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles

Bombas sumergibles de alta resistencia para la construcción, perforación, minería y otras actividades muy exigentes

Bombas sumergibles de alta resistencia para la construcción, perforación, minería y otras actividades muy exigentes Bombas sumergibles de alta resistencia para la construcción, perforación, minería y otras actividades muy exigentes Bombas de drenaje: Minex Minette Minor Major Master Matador Master S Maxi Magnum Bombas

Más detalles

Bombas. Todo fluye, de forma rápida y eficaz. El programa de bombas de Wacker Neuson.

Bombas. Todo fluye, de forma rápida y eficaz. El programa de bombas de Wacker Neuson. G DI T F CS Bombas S ST S SA SC Todo fluye, de forma rápida y eficaz. El programa de bombas de Wacker Neuson. Es determinante que la obra esté seca para que el trabajo se desarrolle sin contratiempos.

Más detalles

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax:

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax: Gama de productos Con la garantía: DATOS DE FUNCIONAMIENTO MODELO LONGITUD CAPACIDAD TÉRMICA CONSUMO POR HORA PRESIÓN DE ALIMENTACIÓN DE GAS (kw) GN (m 3 /h) GLP (Kg/h) GN (mbar) GLP (mbar) MSU 3 M 3 15,1

Más detalles

Bombas sumergibles de alta resistencia para la construcción, perforación, minería y otras actividades muy exigentes Bombas de drenaje:

Bombas sumergibles de alta resistencia para la construcción, perforación, minería y otras actividades muy exigentes Bombas de drenaje: Bombas sumergibles de alta resistencia para la construcción, perforación, minería y otras actividades muy exigentes Bombas de drenaje: Minex Minette Minor Major Master Matador Maxi Magnum Mega Bombas de

Más detalles

Bombas Autocebantes. WDM Water Systems

Bombas Autocebantes. WDM Water Systems Bombas Autocebantes WDM Water Systems WDM Somos una multinacional que desde 9 fabrica Bombas para Agua y Sistemas de Bombeo con tecnología, calidad y respaldo técnico de orden mundial, ofreciendo soluciones

Más detalles

FAMILIA DE EQUIPOS HYCON

FAMILIA DE EQUIPOS HYCON Nos es grato hacerle llegar por medio de la presente algunos de los equipos de la familia HYCON, equipos hidráulicos de origen Danés, fabricados bajo norma y estándares europeos. FAMILIA DE EQUIPOS HYCON

Más detalles

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea Pistón SERIES Compresores de pistón Productos fabricados en la Comunidad Europea Compresores de pistón Todos nuestros compresores incorporan cabezales de alta calidad que han sido diseñados y fabricados

Más detalles

FOX. Motobomba portátil Conforme a EN 14466 para PFPN 10-1000 PFPN 10-1500 PFPN 15-1000

FOX. Motobomba portátil Conforme a EN 14466 para PFPN 10-1000 PFPN 10-1500 PFPN 15-1000 FOX Motobomba portátil Conforme a EN 14466 para PFPN 10-1000 PFPN 10-1500 PFPN 15-1000 Rosenbauer - FOX Curva de rendimiento Presión suministrada (bares) 16 14 12 10 8 6 4 2 PFPN 15-1.000 PFPN 10-1.000

Más detalles

PIUSI BOX PRO 12V y 24V con Cuenta Litros Digital de Turbina

PIUSI BOX PRO 12V y 24V con Cuenta Litros Digital de Turbina PIUSI BOX PRO 12V y 24V con Cuenta Litros Digital de Turbina PIUSIBOX, nacido de la experiencia de 30 años y de la capacidad proyectual de Piusi, protegida por patentes internacionales, constituye la respuesta

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

Emaux water technology

Emaux water technology Emaux water technology Emaux E-Power Bomba de velocidad variable ALTA EFICIENCIA ENERGETICA Y LARGA DURACIÓN Funcionamiento silencioso Robusto y fiable Tecnología de consumo energético eficiente Fácil

Más detalles

Bombas. Respaldar activamente los procesos de construcción. Con la tecnología de suministros de Wacker Neuson.

Bombas. Respaldar activamente los procesos de construcción. Con la tecnología de suministros de Wacker Neuson. Respaldar activamente los procesos de construcción. Con la tecnología de suministros de Wacker Neuson. Un buen suministro con corriente eléctrica, calor y superficies de trabajo secas es la característica

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

PORTAFOLIO Carrera 11a No Tel: Barrio las Nieves Tunja Boyacá

PORTAFOLIO Carrera 11a No Tel: Barrio las Nieves Tunja Boyacá PORTAFOLIO Carrera 11a No. 23-62 Tel: 98 7449343-314 4735833 Barrio las Nieves Tunja Boyacá lab.microzoo@gmail.com MAQUINA DE ORDEÑO DOBLE SERVICIO, MOTOR ELECTRICO Y MOTOR A GASOLINA HONDA. Maquina con

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

Bombas de hormigón estacionarias Hormigonar con alta presión

Bombas de hormigón estacionarias Hormigonar con alta presión Bombas de hormigón estacionarias Hormigonar con alta presión Una inversión para más beneficio Bien invertido un ahorro a largo plazo Una larga vida útil y un menor coste de mantenimiento proporcionan unas

Más detalles

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Photo: GM Company Destacados Equipamiento según aplicación: desde soluciones con funciones básicas hasta soluciones con integración

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

desbastes 5. Equipos para la depuración

desbastes 5. Equipos para la depuración desbastes 5. Equipos para la depuración Equipos de desbaste La instalación de equipos de desbaste es indispensable en cualquier depuradora, retirando al máximo las impurezas del agua para su eliminación

Más detalles

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL Mge-15MC 13.9KW 17.5KVA Planta eléctrica EMESA PERKINS de 13.9KW, 17.5KVA ensamblada con motor PERKINS, generador Stamford, tablero de instrumentos multifuncional

Más detalles

El accesorio mecánico adecuado. Fácil montaje y rápida puesta en marcha.

El accesorio mecánico adecuado. Fácil montaje y rápida puesta en marcha. El accesorio mecánico adecuado. Fácil montaje y rápida puesta en marcha. Zócalo de descarga En EN-GJL-250, con paso libre. Zócalo de descarga incl. soporte de la bomba, junta perfilada, soporte para tubo

Más detalles

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA Astilladora FARMI 182 con alimentación manual Use la astilladora FARMI 182HF con alimentación hidráulica para producir astillas de energía para el uso

Más detalles

RM138 MOTONIVELADORA

RM138 MOTONIVELADORA RM138 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

Turbinas de vapor industriales. La gama integral de productos de 2 a 250 MW. Answers for energy.

Turbinas de vapor industriales. La gama integral de productos de 2 a 250 MW. Answers for energy. Turbinas de vapor industriales La gama integral de productos de 2 a 250 MW Answers for energy. Flexibles, fiables y robustas: Turbinas de vapor industriales Siemens Como líderes del mercado mundial de

Más detalles

250 kwe. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás.

250 kwe. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás. 250 kwe La Planta eléctrica a Biogás de una capacidad de 250kw en Stand-by funciona como planta de transferencia manual o planta de transferencia automática, equipada

Más detalles

SEPARATOR S 655 / S 855

SEPARATOR S 655 / S 855 S SEPARATOR S 655 / S 855 SEPARATOR S 655 / S 855 La explotacion razonable de los recursos disponibles: con la ultima La preparación tradicional del estiércol líquido un problema En la agricultura de alta

Más detalles

Grúas Handy de HMF Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax:

Grúas Handy de HMF Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax: Grúas Handy de HMF Grúas Handy de HMF La serie Handy abarca grúas de 0,5-3 toneladas para camiones pequeños con 2 ejes y un peso total entre 2,8 y 4,5 toneladas. Las grúas están construidas para un fácil

Más detalles

Compactadoras y equipo ligero...

Compactadoras y equipo ligero... Compactadoras y equipo ligero... B-2 B-3 Valores... Respeto Honestidad Trabajo en equipo Responsabilidad Compromiso 6para Razónes Experiencia elegirnos Servicio Integral Respuesta inmediata Atención personal

Más detalles

K 2 K 2, ,

K 2 K 2, , Ideal para la limpieza de bicicletas y remover la suciedad de las herramientas o muebles de jardín. La K 2 de Kärcher remueve la suciedad ligera en el hogar en el menor tiempo posible. Diseñada para un

Más detalles

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Aplicaciones Principales Válvulas Plásticas Válvulas Manuales Apertura y cierre manual por medio de un selector de tres vías. Válvulas de Control Eléctrico

Más detalles

Tubería interior. Tubería interior

Tubería interior. Tubería interior TUBERÍA PREAISLADA ALB CON POLIETILENO (PE) 1. Descripción Tubería Preaislada ALB flexible, para transporte de calor y frío en redes de distribución, tanto locales como de distrito, formada por una o dos

Más detalles

Tubería de PVC Perfilada y Reforzada para Conducciones de Agua a Baja Presión, Alcantarillado Sanitario y Pluvial

Tubería de PVC Perfilada y Reforzada para Conducciones de Agua a Baja Presión, Alcantarillado Sanitario y Pluvial Tubería de PVC Perfilada y Reforzada para Conducciones de Agua a Baja Presión, Alcantarillado Sanitario y Pluvial QUÉ es UR-st? UR-st es una tubería de pared estructurada de poli(cloruro de vinilo) sin

Más detalles

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal) Ascensor Neumático PVE30 () Ascensor Neumático ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159 kg (Una persona) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo

Más detalles

Filtración de aire comprimido. la nueva generación

Filtración de aire comprimido. la nueva generación Filtración de aire comprimido la nueva generación Filtración de aire comprimido - la nueva generación Hankison es uno de los fabricantes líderes de equipos de secado y filtración de aire comprimido. Los

Más detalles

Bomba centrífuga con acoplamiento magnético SHM

Bomba centrífuga con acoplamiento magnético SHM Bomba centrífuga con acoplamiento magnético SHM Datos técnicos Caudal hasta 80 (m 3 /h) (3.000 r.p.m.) hasta 65 (m 3 /h) (3.600 r.p.m.) Altura de transporte hasta 40 m (3.000 r.p.m.) hasta 56 m (3600 r.p.m.)

Más detalles

Quinta Pro. Sistemas en cascada de condensación. Desde 86 a Kw en un sólo conjunto Flexibilidad, sencillez y calidad.

Quinta Pro. Sistemas en cascada de condensación. Desde 86 a Kw en un sólo conjunto Flexibilidad, sencillez y calidad. Quinta Pro Sistemas en cascada de condensación esde 86 a 1.140 Kw en un sólo conjunto Flexibilidad, sencillez y calidad www.cliber.es Quinta Pro Sistemas en cascada de condensación Mínimo espacio, máxima

Más detalles

Sistema de tubería flexible preaislada

Sistema de tubería flexible preaislada Sistema de tubería flexible preaislada Suministro en rollo de máximo 100 metros Disponible manual técnico de instalación Primero en flexibilidad Microflex es un sistema de tubería flexible preasilada para

Más detalles

INNOVACIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE EQUIPOS EN ALQUILER

INNOVACIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE EQUIPOS EN ALQUILER Distribuidor www.telsafavelim.com INNOVACIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE EQUIPOS EN ALQUILER ASPIRADOR SUSTANCIAS HUMEDAS Y SECAS KOKS CYCLOVAC 8000 ADR Es adecuado para la aspiración e impulsión de productos

Más detalles

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny INDUSTRIALS GROUP Compresores a Pistón Serie Polar Serie Inteligente y conveniente CHAMPION COMPRESSED TECNOLOGIA DEL AIR TECHNOLOGIES AIRE COMPRIMIDO Gama completa de compresores a piston: robustos, tecnologicos,

Más detalles

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Aplicación Válvula todo/nada con accionamiento neumático de pistón Diámetro nominal DN 15 ( 1 2 ) a 50 (2 ) Presión nominal PN Margen de temperatura 10 a 180 C Válvula

Más detalles

Filtración 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0,5,7,0,0,9,,0,,,5,0 * externa. ** interna. d G/** G3/** M x,5 35 G/** G3/** M x,5* 35 G3/** 0 G./** 7 5 G

Filtración 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0,5,7,0,0,9,,0,,,5,0 * externa. ** interna. d G/** G3/** M x,5 35 G/** G3/** M x,5* 35 G3/** 0 G./** 7 5 G 0 FILTROS DE AIRE PARA COMPRESORES Filtros para aspiración de aire de y etapas. FILTRO SILENCIADOR PEQUEÑO PARA GRANDES EXIGENCIAS Aplicación: Filtros silenciadores para aspiración de aire con poco ruido,

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Gamma de producto Compresores de aire.

Gamma de producto Compresores de aire. Gamma de producto Compresores de aire. 3 Principio de Funcionamiento El proceso de precarga del sistema, con su exclusivo sistema de refrigeración intermedia, da lugar a un consumo de potencia significativamente

Más detalles

Aspiradoras para la limpieza industrial y en comunidades

Aspiradoras para la limpieza industrial y en comunidades Aspiradoras para la limpieza industrial y en comunidades ZEPHYR Aspirador de hojas eléctrico, dedicado a la conservación de los espacios verdes. El aspirador de hojas eléctrico sobre remolque combina seguridad,

Más detalles

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado BD 38/12 C Bp Pack Ligera, silenciosa y ágil: la fregadora-aspiradora BD 38/12 C, con cabezal de cepillo circular, está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente

Más detalles

VAPOR DE CALIDAD. Modificatie de aire a vapor mediante electrodos Condair EL. Humidificación y Enfriamiento Evaporativo, Deshumidificación

VAPOR DE CALIDAD. Modificatie de aire a vapor mediante electrodos Condair EL. Humidificación y Enfriamiento Evaporativo, Deshumidificación VAPOR DE CALIDAD Modificatie de aire a vapor mediante electrodos Condair EL Humidificación y Enfriamiento Evaporativo, Deshumidificación Modificatie de aire a vapor mediante electrodos Distribución flexible

Más detalles

SWISSTRAC, S. A. de C. V.

SWISSTRAC, S. A. de C. V. GRILLO: TECNOLOGÍA ITALIANA CON TRANSMISIÓN MECANICA PARA AVANZAR O RETROCEDER. MAQUINARIA DISEÑADA PARA LA AGRICULTURA, JARDINERÍA, MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y CAMINOS. CLASIFICACIÓN: PARA TRABAJO

Más detalles

contadores 20 3/ G 1 G , ,6 0, / G 3/4 G 3/4 78 0, ,6 0, ,5 2,5 0,20 0,45 < 10 < 8

contadores 20 3/ G 1 G , ,6 0, / G 3/4 G 3/4 78 0, ,6 0, ,5 2,5 0,20 0,45 < 10 < 8 Contadores Cuando usted adquiere un Contador Hidroconta no sólo tiene un contador. Tiene una solución a medida para resolver un problema hidráulico de una forma sencilla, eficaz y adaptada a las necesidades

Más detalles

FRESADORA HIDRÁULICA DC

FRESADORA HIDRÁULICA DC FRESADORA HIDRÁULICA DC Su elección para muros de piedra u hormigón y perfilado de superficies, excavación de zanjas, excavación en suelo congelado o rocoso y demolición. las fresadoras hidráulicas son

Más detalles

SEPARADORES DE HIDROCARBUROS, ACEITES Y GRASAS

SEPARADORES DE HIDROCARBUROS, ACEITES Y GRASAS SEPARADORES DE HIDROCARBUROS, ACEITES Y GRASAS LOS PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN DE LAS PRÓXIMAS GENERACIONES. SEPARADORES COMBINADOS DE HIDROCARBUROS Y LODOS *Depósitos rígidos enterrables

Más detalles

separador hidrolavadoras

separador hidrolavadoras 139 separador hidrolavadoras 10 clasificacion hidrolavadoras hidrolavadoras Clase 5A 11 Qué es una Hidrolavadora? Es una máquina que cuenta con una bomba de alta presión y que es impulsada por un motor

Más detalles

Bombas autoaspirantes. AU Monobloc

Bombas autoaspirantes. AU Monobloc Catálogo técnico CTI-2100/00-E [04-2012] AU Bombas autoaspirantes AU AU Monobloc 1. Campos de aplicación Diseñadas para el bombeo de aguas sucias y arenosas, o con sólidos en suspensión, resultando especialmente

Más detalles

Gama de Iniciación K 2.20 M T 50

Gama de Iniciación K 2.20 M T 50 Gama de Iniciación K 2.20 M T 50 Todoterreno compacta con 4 ruedas para poder tirar del equipo. Para usos ocasionales en suciedad ligera. Por ejemplo, en muebles de jardín, bicicletas y pequeñas superficies

Más detalles

XGG7013 GENERADOR ELÉCTRICO A GASOLINA 14 HP 6.5/7.0 KW

XGG7013 GENERADOR ELÉCTRICO A GASOLINA 14 HP 6.5/7.0 KW XGG7013 GENERADOR ELÉCTRICO A GASOLINA 14 HP 6.5/7.0 KW Diseñado para llevar energía donde usted más lo necesite. Equipado con un potente motor mono-cilíndrico de 4 tiempos. que ofrece hasta 7.000 vatios

Más detalles

El referente en la refrigeración industrial

El referente en la refrigeración industrial El referente en la refrigeración industrial Una gama completa de soluciones para el enfriamento evaporativo TORRAVAL Cooling S.L. nace en 1967 como iniciativa de la ingeniería SENER. Es reconocida por

Más detalles

Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS.

Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS. Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS. SCHELL al descubierto. Soluciones de sistemas para espacios sanitarios públicos, semipúblicos y corporativos. Planta 1 Producción con edificio

Más detalles

Cepex Sales Folder 12/ Tubería Flexible PVC Cepexflex

Cepex Sales Folder 12/ Tubería Flexible PVC Cepexflex Cepex Sales Folder 12/2006 8 Tubería Flexible PVC Cepexflex 1 Introducción Tubería de PVC flexible con refuerzo interno y acabado interior y exterior lisos. Espiral rígida reforzada: indeformable y antichoque.

Más detalles

MOTOBOMBAS, GENERADORES Y MOTORES

MOTOBOMBAS, GENERADORES Y MOTORES GRUPO 11 MOTOBOMBAS, GENERADORES Y MOTORES MOTOR GASOLINA Condiciones de trabajo: Motor de cuatro tiempos refrigerado por aire Alerta nivel de aceite Encendido manual LT160 LT160V1 Cónico 163 5,5 / 3600

Más detalles

BRIGGS STRATTON MOTORES HORIZONTALES

BRIGGS STRATTON MOTORES HORIZONTALES MOTORES HORIZONTALES 99002 Motor de 3.5 HP I/C Plus eje horizontal, 148 CC Diámetro del cilindro: 65.1 mm carrera: 44.4 mm Cap. Del depósito de comb: 3.8 lts Cap. Del depósito de aceite: 0.6 lts peso:

Más detalles

Elevador De Presión. Bomba Periférica 1/2HP BE 625 BP 212 ELECTROBOMBAS. Operación silenciosa y larga vida útil.

Elevador De Presión. Bomba Periférica 1/2HP BE 625 BP 212 ELECTROBOMBAS. Operación silenciosa y larga vida útil. BE 625 Elevador De Presión HOGAR BP 212 Bomba Periférica 1/2HP HOGAR Ideal para elevar la presión de salida de agua doméstico. Construido en Bronce y Acero Inoxidable. No se activa por goteras, sólo con

Más detalles

Transportadores vibrantes de frecuencia natural. Especialmente diseñados para trabajos duros. Posibilidad de caudales importantes.

Transportadores vibrantes de frecuencia natural. Especialmente diseñados para trabajos duros. Posibilidad de caudales importantes. Transportadores vibrantes de frecuencia natural Especialmente diseñados para trabajos duros. Posibilidad de caudales importantes. Accionados por un grupo vibrador eléctrico. Consumo de energía y mantenimiento

Más detalles

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Secado inmediato

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Secado inmediato BR 30/4 C Bp Pack La fregadora-aspiradora BR 30/4 C Bp Pack con funcionamiento por baterías, muy compacta y, con solo 14 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual

Más detalles

Historia de la empresa

Historia de la empresa Historia de la empresa Piping. Systems. Solutions.. Victaulic, líder mundial en sistemas de unión mecánica de tuberías, nació en la ciudad de Nueva York en 1925 con el fin de llevar al mercado un nuevo

Más detalles

FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO

FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO En la implantación de cualquier negocio el equipamiento es parte fundamental de éxito o fracaso del mismo. Garantizar homogeneidad, consistencia y rapidez en los momentos

Más detalles

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad RD17 BULLDOZER Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad Los Bulldozers Rhino combinan increíble versatilidad e innovaciones que le ayudan a hacer mejor su trabajo más rápido

Más detalles

TRIAL CATALOGO ' 2016

TRIAL CATALOGO ' 2016 TRIAL CATALOGO ' 2016 ES 125 ST 3 La renovación de la gama de trial Sherco para 2016 comienza con la pequeña 125, moto ideal para la iniciación de los futuros campeones. La pequeña ST incorpora las mejoras

Más detalles

Bombas de circulación Ejecución bridada 1.1.

Bombas de circulación Ejecución bridada 1.1. 1.1. BOMBAS DE CIRCULACION SERIE FZP Y MFZP 1. GENERALIDADES La bomba de la serie FZP es una bomba bridada del tipo paletas con caudal constante. Se puede suministrar con bomba bridada (MFZP) y en standard

Más detalles

Agua. Mangueras para. La marca de más prestigio en bandas, mangueras, hidráulica y neumática

Agua. Mangueras para. La marca de más prestigio en bandas, mangueras, hidráulica y neumática Mangueras para Agua 100SB página 60 Manguera para succión y descarga de agua, servicio pesado 35W página 61 Manguera para descarga de agua servcio pesado PREMIUM 35WL página 62 Manguera para descarga de

Más detalles

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

GUÍA DE PRODUCTOS AGRÍCOLA

GUÍA DE PRODUCTOS AGRÍCOLA GUÍA DE PRODUCTOS AGRÍCOLA CINTA DE GOTEO Utilizada en el riego de cultivos intensivos como hortalizas a campo abierto e invernaderos o en otras aplicaciones donde se requiera una distribución precisa

Más detalles

IRRI-ROC Tubos de PVC biorientados para infraestructura de riego

IRRI-ROC Tubos de PVC biorientados para infraestructura de riego IRRI-ROC Tubos de PVC biorientados para infraestructura de riego IRRI ROC www.sotra-seperef.com Cadenas moleculares: PROCESO DE BIORIENTACIÓN: rendimiento tecnológico probado PVC extruido LOS TUBOS IRRI-ROC

Más detalles

C14 -C25. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology

C14 -C25. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology C14 -C25 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C14-C25 Amplia gama de compresores aplicables a una herramienta adecuados para todo tipo de necesidades

Más detalles

Bombas de pistones radiales R y RG

Bombas de pistones radiales R y RG Bombas de pistones radiales R y RG Presión de trabajo p max Caudal Q max Desplazamiento V g max. Generalidades = 700 bar = 9, l/min (40 r.p.m.) = 64, cm 3 /rev Motobombas y grupos hidráulicos R y RG Grupos

Más detalles

INSTALACIONES PARA EXTRACCIÓN DE HUMOS

INSTALACIONES PARA EXTRACCIÓN DE HUMOS INSTALACIONES PARA EXTRACCIÓN DE HUMOS SISTEMA CON ENROLLADOR Las diferentes soluciones para la aspiración de gases procedentes de la combustión de los vehículos están pensadas para acercarnos a sus necesidades,

Más detalles

FILTROS PARA LA LÍNEA COMPLETA DE AIRE COMPRIMIDO 5 FACH CARCASAS DE AIRE COMPRIMIDO 6 ELEMENTOS FILTRANTES 7 INDICADORES Y PURGAS 9

FILTROS PARA LA LÍNEA COMPLETA DE AIRE COMPRIMIDO 5 FACH CARCASAS DE AIRE COMPRIMIDO 6 ELEMENTOS FILTRANTES 7 INDICADORES Y PURGAS 9 ÍNDICE FILTROS PARA LA LÍNEA COMPLETA DE AIRE COMPRIMIDO 5 FACH CARCASAS DE AIRE COMPRIMIDO 6 ELEMENTOS FILTRANTES 7 INDICADORES Y PURGAS 9 AACI62191 MANÓMETRO ÓPTICO 10 AACI70973 MANÓMETRO ÓPTICO 10 AACD62183

Más detalles

SALVADOR ESCODA S.A. Rosselló,

SALVADOR ESCODA S.A. Rosselló, 03 FILTROS DE GASÓLEO CLASIFICACIÓN GENERAL Tipo de filtro Código Modelo Material Tamiz Conexiones Resistencia Filtro de línea GA 03 001 70451 Plástico 100 µ 3/8" Filtro de línea GA 03 003 70451 Aluminio

Más detalles

ESCALERAS GAMA BÁSICA

ESCALERAS GAMA BÁSICA ESCALERAS GAMA BÁSICA aluminio Escaleras fabricadas en aluminio, compactas pero ligeras, seguras y de gran calidad. Escaleras pensadas para cubrir todo tipo de necesidades. ESCALERA UNIVERSAL, DE DOS TRAMOS

Más detalles

TEMPERATURA Y CONTROL. Cel:

TEMPERATURA Y CONTROL. Cel: RESISTENCIAS Y SUMINISTROS TERMICOS Cel: 320 388 7430 info@resistenciasysuministros.com www.resistenciasysuministros.com Resistencias Tubulares La resistencia mas versátil y ampliamente utilizada en aplicaciones

Más detalles

CO TRATO DE COMPRA-VE TA

CO TRATO DE COMPRA-VE TA CALDERAS y SOLUCIO ES E ERGETICAS Domicilio fiscal y postal: Oficinas y Talleres: Argentina 17 Calle GALICIA s/n Apartado de correos 84 Polígono Ind. REVA Sector 12 E-46530-PUZOL (Valencia) E-46394-RIBARROJA

Más detalles

CONTRAINCENDIOS. EQUIPOS de EMERGENCIA MECANIZADOS VULCANIA, S.L.

CONTRAINCENDIOS. EQUIPOS de EMERGENCIA MECANIZADOS VULCANIA, S.L. E CONTRAINCENDIOS EQUIPOS de EMERGENCIA MECANIZADOS VULCANIA, S.L. E-mail: vilpin@vilpin.com Tel. (0034) 972 50 38 38 Fax. (0034) 972 67 22 48 17761-Cabanes (Gi) - España PORTATIL Motobomba apta para múltiples

Más detalles

Grupos Eléctrogenos. Control Digital Servicio de Urgencias 24h/365 días Euro-Silenced system -30dB MODELOS XXL RENTAL POWER

Grupos Eléctrogenos. Control Digital Servicio de Urgencias 24h/365 días Euro-Silenced system -30dB MODELOS XXL RENTAL POWER MODELOS XXL RENTAL POWER La gama de grupos electrógenos XXL RENTAL POWER están fabricados, según especificaciones técnicas de la división TST Potencia Eléctrica. Un equipamiento de alta calidad, una centralita

Más detalles

TUBERÍA P.V.C. EVACUACIÓN SERIE B

TUBERÍA P.V.C. EVACUACIÓN SERIE B TUBERÍA P.V.C. EVACUACIÓN SERIE B FICHA TÉCNICA INDICE 1. Definición. 2. Propiedades. 3. Características Técnicas 3.1 Diametros. 3.2 Espesores 4. Característica Mecánicas 5. Marcado. 6. Transporte y Almacenamiento.

Más detalles

Termómetro bimetálico Modelo 55, versión de acero inoxidable

Termómetro bimetálico Modelo 55, versión de acero inoxidable Instrumentación de temperatura mecánica Termómetro bimetálico Modelo 55, versión de acero inoxidable Hoja técnica WIKA TM 55.01 otras homologaciones véase página 7 Aplicaciones Instrumentación de general

Más detalles

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL ASV Stübbe GmbH & Co. KG Hollwieser Straße 5 D-32602 Vlotho Tel. +49 (0) 57 33-7 99-0 Fax +49 (0) 57 33-7 99-2 00 www.asv-stuebbe.de contact@asv-stuebbe.de Bomba de inmersión de plástico Tipo de construcción

Más detalles

Válvula distribuidora 3/2 de accionamiento eléctrico, Serie AS3-SOV-...-POS Con sensor ST6 integrado G 3/8 - G 1/2 Conexión tubo

Válvula distribuidora 3/2 de accionamiento eléctrico, Serie AS3-SOV-...-POS Con sensor ST6 integrado G 3/8 - G 1/2 Conexión tubo Preparación de aire comprimido Unidades de mantenimiento y componentes 1 Tipo válvula de asiento, bloqueable Caudal nominal 4500 l/min Caudal nominal, 1 2 4500 l/min Caudal nominal, 2 3 3200 l/min Presión

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX kw/3-15 CV

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX kw/3-15 CV Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-11 - 2-11 kw/3-15 CV Nueva serie GX: compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo de Atlas Copco

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

Product brochure. ManSafe SRL. Línea de vida autorretráctil para mantenimiento industrial

Product brochure. ManSafe SRL. Línea de vida autorretráctil para mantenimiento industrial Product brochure ManSafe SRL Línea de vida autorretráctil para mantenimiento industrial Una línea de vida robusta y duradera Combinando técnicas innovadoras de ingeniería, los mejores materiales y un diseño

Más detalles

Carretillas de empuje manual y autopropulsadas Carretillas sulfatadoras Remolques Rampas para vehículos

Carretillas de empuje manual y autopropulsadas Carretillas sulfatadoras Remolques Rampas para vehículos Equipando a los profesionales del jardín Carretillas de empuje manual y autopropulsadas Carretillas sulfatadoras Remolques Rampas para vehículos TENEMOS TODO TIPO DE MAQUINARIA PARA JARDINERÍA... PREGUNTE

Más detalles

ABEL SH. Bombas de Manejo de Sólidos, para procesos automáticos de alimentación, descarga y transporte. Para medios secos o altamente deshidratados

ABEL SH. Bombas de Manejo de Sólidos, para procesos automáticos de alimentación, descarga y transporte. Para medios secos o altamente deshidratados Bombas de Membrana Bombas de Manejo de Sólidos Bombas de Alta Presión Bombas Marinas ABEL SH Bombas de Manejo de Sólidos, para procesos automáticos de alimentación, descarga y transporte. Para medios secos

Más detalles

O R I G I N A L INCLUIDO EN OAERTA SALIDA MONOFASICA WATIOS: SALIDA: ARRANQUE: WATIOS: SALIDA: ARRANQUE: WATIOS: SALIDA: ARRANQUE:

O R I G I N A L INCLUIDO EN OAERTA SALIDA MONOFASICA WATIOS: SALIDA: ARRANQUE: WATIOS: SALIDA: ARRANQUE: WATIOS: SALIDA: ARRANQUE: GRUPOS ELECTROGENOS GASOLINA INCLUIDO EN OAERTA * Ruedas y Maneral GRUPOS ELECTROGENOS GASOLINA ARRANQUE SALIDA MONOFASICA G 300O HK G 400O H G 500O H G 700O H GRUPO ELECTROGENO HONDA ORIGINAL MODELO G

Más detalles