BLUETOOTH STEREO HEADSET MANUAL DE USUARIO ENJOY MUSIC ANY TIME ANY WHERE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BLUETOOTH STEREO HEADSET MANUAL DE USUARIO ENJOY MUSIC ANY TIME ANY WHERE"

Transcripción

1 BLUETOOTH STEREO HEADSET MANUAL DE USUARIO ENJOY MUSIC ANY TIME ANY WHERE 17070

2 - ANTES DE USO 1) COMPONENTES 1 Casco ajustable 2 tecla<: última canción 3 tecla>: siguiente canción 4 Indicador LED 5 Botón multifuncional (MFB): Encendido/Apagado De los cascos, responder, finalizar y Rechazar llamadas, silenciamiento del micrófono, Marcación por voz, rellamada del último número, pausa y reproducción 6 +key: vol +/ 一 key: vol - 6 tecla +: subir volumen/tecla -: bajar volumen 7 Puerto de carga 8 Micrófono incorporado 2) Carga de los auriculares Primera vez: Antes de usar este auricular Bluetooth, cargue completamente la batería. La siguiente vez: Al escuchar tres tonos de aviso "Dong" cada 20 segundos la luz roja parpadea dos veces, significa que la batería se está agotando y necesita cargarse. A. Carga de la batería con el cable USB Paso 1: Inserte el cable de carga USB en el puerto USB del PC. Paso 2: Conecte el cable de carga con el puerto de carga del auricular. Si la luz roja está encendida, el auricular se está cargando. Cuando la luz roja se apaga, el auricular está completamente cargado. Necesita alrededor de 3 horas para su carga completa. Nota: La elección del cargador de viaje o cable USB depende de diferentes países, áreas y demandas reales. Advertencia: La batería se recicla. No tire la batería al fuego, ya que podría provocar una explosión.

3 Cómo utilizar 1) Activar / desactivar los auriculares Función Funcionamiento Indicador LED Indicador de CONECTAR Pulse el botón MFB durante 3-5 segundos hasta que la luz del LED se convierte azul. DESCONECTAR Pulse el botón MFB durante 3-5 segundos y suéltelo hasta que el El LED azul estará encendido durante 1s. El LED rojo estará encendido durante 1s. sonido Un tono largo LED rojo está encendido. Nota: Con el fin de ahorrar energía, el auricular se apagará automáticamente si no hay ningún dispositivo. 2) Vinculación del Kit. Manos Libres portátil con otros dispositivos Bluetooth a) Para activar el modo de emparejamiento. "DI" Un tono largo "DI" Función Funcionamiento Indicador LED Indicador de Entre en el modo de Enlazar. Asegúrese de que el auricular está apagado. Presione y mantenga presionado el botón MFB durante 7-9 segundos y suéltelo hasta que los leds parpadean en rojo y azul El LED rojo y azul parpadee alternativamente. sonido Dos tonos DU alternativamente. B) Sincronizar el auricular con el teléfono móvil Bluetooth. Por favor, asegúrese de que su teléfono móvil tiene la función Bluetooth Activada. Los procedimientos específicos de emparejamiento pueden variar con cada teléfono móvil puede ser diferente. Por favor, compruebe el manual de su teléfono móvil para mayor información. Pasos a seguir: Por favor, mantenga el auricular y el teléfono móvil en el rango de 1m durante el proceso de emparejamiento. Compruebe que el auricular esté en modo de enlace (Consulte la sección "cómo entrar en el modo de emparejamiento"). Inicie la función Bluetooth del teléfono móvil y busque los dispositivos Bluetooth. Después de buscar, seleccionar "L" en la lista de dispositivos Bluetooth. Según la indicación, teclee la contraseña o PIN No: "0000", y pulse la tecla de "Sí" o "confirmado". Después de un acoplamiento correcto, seleccione "L en la lista de dispositivos Bluetooth y pulse el botón" conectar.

4 Después de conectar con éxito, el LED azul del auricular parpadea rápidamente dos veces o tres veces cada 4 segundos. C) Vinculación de los auriculares con el transmisor Bluetooth Puede disfrutar de música de forma inalámbrica a través de conexión de auriculares con el transmisor Bluetooth estéreo. Pasos para el emparejamiento de la siguiente manera: Mantenga el transmisor y los auriculares Bluetooth en el rango de 1 metro durante el proceso de emparejamiento. Encienda el transmisor Bluetooth. Se buscará dispositivos Bluetooth automáticamente, el PIN del transmisor Bluetooth "0000". Una vez enlazado correctamente, el LED azul del auricular parpadea rápidamente dos veces cada 4 segundos. Notas: La contraseña de emparejamiento del Headset Bluetooth es "0000", así el auricular no enlazará con ningún otro transmisor Bluetooth cuya PIN no sea "0000". Si la vinculación no hubiera sido posible después de intentarlo varias veces, por favor consulte el manual de su transmisor Bluetooth con cuidado. 3) Multi-emparejamiento El auricular se puede conectar a dos dispositivos a la vez. Uno de ellos es el teléfono móvil con el perfil HFP (manos libres), y otro dispositivo con perfil A2DP. Si desea realizar el emparejamiento de varios dispositivos Bluetooth, consulte los siguientes pasos: En primer lugar, vincular el auricular Bluetooth con transmisor (consulte la sección "sincronización del auricular con el transmisor Bluetooth). Apague el transmisor Bluetooth. Vinculación y conexión del auricular con el teléfono móvil Bluetooth (consulte la sección "sincronización del auricular con el teléfono móvil Bluetooth"). Reinicie transmisor Bluetooth, se conectará automáticamente con el auricular. 4) El uso de los auriculares el auricular es retráctil, por favor ajuste en función del uso real. Logotipo "L" representa el auricular del oído izquierdo y el logotipo "R" representa auriculares de oído derecho. Por favor use el auricular de acuerdo con la indicación del Logo.

5 5) Realizar llamadas con el auricular Función Estado Operación Llamada de voz Modo Standby Mantenga pulsado> (canción siguiente) Rellamada último número Modo Standby durante 2s, soltarlo hasta escuchar el sonido indicación. Pulse brevemente MFB dos veces rápidamente. Más volumen Modo conversación Pulse brevemente tecla + Menos volumen Modo conversación Pulse brevemente tecla - Contestar llamada Sonido Pulse brevemente MFB. Rechazar llamada Sonido Pulse y mantenga MFB por 2s, y suelte al escuchar el sonido indicador. Finalizar llamada Modo conversación Pulse brevemente MFB. Transferir llamada Modo conversación Pulse y mantenga MFB por 2s, y suelte al escuchar el sonido indicador. Silencionamiento de microfono Silenciar Modo conversación Modo conversación (mute) Presione rápidamente MFB dos veces. Pulse brevemente MFB. Advertencia: La presión excesiva de los auriculares puede causar pérdida de audición sino los regula adecuadamente. 6) Reproducción de música. Cuando el auricular se conecta con el transmisor del teléfono móvil o Bluetooth que soporta A2DP, puede disfrutar de la música a través de auriculares sin cables. Función Estado Operación Pausa Reproducción de música Pulse brevemente MFB Play Pausa Pulse brevemente MFB Última canción Reproducción de música Pulse brevemente tecla< Siguiente cancion Reproducción de música Pulse brevemente tecla> Función Estado Operación Subir volumen Reproducción de música Pulse largo o corto tecla + Bajar Volumen Reproducción de música Pulse largo o corto tecla - 7) Restauración de los valores predeterminados de fábrica y reiniciar Asegúrese de que el auricular está apagado, pulse y mantenga pulsado MFB y los botones + simultáneamente durante unos 8 segundos, suelte cuando escuche dos tonos "du" y ver que el LED rojo está encendido, el auricular ahora restaura los valores predeterminados de fábrica y hará que la información de emparejamiento ser eliminada. Cargue el auricular para que este al cero.

6 8) Indicador LED 1. Carga Indicador LED Indicador LED rojo El color del LED se apaga Cargando Fin de la carga Indicador LED LED azul parpadea rápidamente una vez cada 2 segundos LED azul parpadea rápidamente dos veces cada 4 segundos LED azul parpadea rápidamente tres veces cada 2 segundos LED azul poco a poco se enciende y apaga El LED rojo parpadea dos veces cada 20 segundos El modo de emparejamiento No está conectado a un dispositivo Configuración de la conexión HFP o A2DP Configuración de la conexión HFP y A2DP Modo conversación Bajo consumo 9) Indicador de tono Indicador de tono Dos tonos cada 2 segundos Conversación y modo de silencio del micrófono Tres tonos DU cada 20 segundos Bajo consumo Cuidado y mantenimiento Por favor, lea atentamente las siguientes sugerencias, que le ayudarán a cumplir con cualquier obligación de garantía y disfrutar de este producto durante muchos años. Manténgalo seco y no lo ponga en el lugares con estática, para evitar daños al circuito interior del producto. No coloque el producto bajo la luz del sol o en lugares calientes. Las altas temperaturas acortan la vida útil de los dispositivos electrónicos. No exponga el producto a lugares de frío extremo. Esto puede dañar la placa de circuito interno. No intente desarmar el producto. Puede dañar el producto si no son profesionales. Eviten golpear el auricular con cualquier objeto. Puede dañar el circuito interior. No utilice productos químicos o detergentes para limpiar el producto. No raspar la superficie con objetos punzantes, el producto podría no funcionar.

7 Especificaciones Version Bluetooth Bluetooth V2.1+EDR Perfil del Bluetooth A2DP, AVRCP Alcance 10 metros Tiempo de funcionamiento Música: Hasta 10 horas Conversación : Hasta 11 horas Modo stand by Hasta 250 horas Entrada DC: 5V/130mA Tiempo de carga Aprox. 3 horas Notas: Este dispositivo cumple con la Parte 15 de las normas FCC. La operación está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las interferencias que puedan provocar un funcionamiento no deseado. Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable del cumplimiento pueden anular la autoridad del usuario para operar el equipo.

RECEPTOR/TRANSMISOR DE AUDIO BLUETOOTH

RECEPTOR/TRANSMISOR DE AUDIO BLUETOOTH RECEPTOR/TRANSMISOR DE AUDIO BLUETOOTH Guía de Instalación Rápida DA-30501 Contenido Antes del uso... 2 1. Acerca del DA-30501... 2 2. Requisitos del sistema... 2 3. Vista General... 2 Puesta en marcha...

Más detalles

Manual en español. El LED rojo y blanco parpadean de forma alternativa. El LED azul se enciende y apaga de forma gradual

Manual en español. El LED rojo y blanco parpadean de forma alternativa. El LED azul se enciende y apaga de forma gradual Manual en español Vista general 1. Cadena retráctil 2. < tecla: Canción anterior 3. > tecla: Canción siguiente 4. Indicador LED a) Carga Indicador LED El LED rojo está encendido El LED rojo está apagado

Más detalles

Size: 84 x 118.4mm * 100P

Size: 84 x 118.4mm * 100P Size: 84 x 118.4mm * 100P *, ( ), ( ) *, De acuerdo con la directiva europea WEEE, equipos eléctricos y electrónicos no deben desecharse con los residuos a los consumidores. Sus componentes deben ser reciclados

Más detalles

Bluetooth Stereo Headphone LL-016B Manual de Usuario

Bluetooth Stereo Headphone LL-016B Manual de Usuario MANUAL LL-016B Bluetooth Stereo Headphone LL-016B Manual de Usuario Conozca su Bluetooth estéreo para auriculares 1. Botón MFB: Encendido / apagado, contesta / finaliza llamar pares de auriculares 2. Oído-gancho

Más detalles

c. Acolchado interior para el casco e. Velcro del altavoz para el oído. f. Mini cable de carga USB

c. Acolchado interior para el casco e. Velcro del altavoz para el oído. f. Mini cable de carga USB Manual de Usuario Auriculares Bluetooth para Moto resistentes al agua Con interfono HM100P 1, Resumen del producto 1) Bajar volumen (siguiente pista) 2) Indicador LED 3) Botón multifunción MFB 4) Puerto

Más detalles

Manual de usuario Avantree Priva

Manual de usuario Avantree Priva Manual de usuario Avantree Priva 1. Características Avantree Priva es un transmisor de audio Bluetooth que incorpora la última tecnología "aptx baja latencia", para el audio de alta calidad de streaming,

Más detalles

Conozca su AM08. I. Botón de encendido y teclas

Conozca su AM08. I. Botón de encendido y teclas Conozca su AM08 El AM08 es un dispositivo compatible con Bluetooth que le permite reproducir música de forma inalámbrica desde otros dispositivos Bluetooth. Busca automáticamente los dispositivos Bluetooth

Más detalles

Jabra SPEAK 510 MANUAL DEL USUARIO

Jabra SPEAK 510 MANUAL DEL USUARIO Jabra SPEAK 510 MANUAL DEL USUARIO ÍNDICE Bienvenido.... 2 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL JABRA speak 510.... 3 CÓMO CONECTAR... 5 Cómo utilizar el Jabra Speak 510....................... 8 AYUDA.... 11 Especificaciones

Más detalles

IGX-450S Manual de usuario

IGX-450S Manual de usuario IGX-450S Manual de usuario For more instructions in English please visit: Eine Anleitung en Deutsch finden Sie unter: www.igadgitz.com /guides Para obtener instrucciones en Español por favor visite: Pour

Más detalles

Auriculares Stereo Bluetooth Wireless Manual de Usuario

Auriculares Stereo Bluetooth Wireless Manual de Usuario Auriculares Stereo Bluetooth Wireless Manual de Usuario MODELO NVR-944BH Directorio Agradecimiento... Detalle del producto Modo de uso de los auriculares Vincular con otros aparatos.. Guía de resolución

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones BTE-100 www.facebook.dk/denver-electronics 1. Instrucciones sobre los botones: Encendido/Apagado Entra en modo de emparejamiento Pausa / Reproducción Responder el teléfono Finalizar

Más detalles

BIENVENIDOS CONTENIDO DEL PAQUETE UBICACIÓN DE LOS CONTROLES PRECAUCIONES DE SEGURIDAD CARGA DEL ALTAVOZ BLUETOOTH

BIENVENIDOS CONTENIDO DEL PAQUETE UBICACIÓN DE LOS CONTROLES PRECAUCIONES DE SEGURIDAD CARGA DEL ALTAVOZ BLUETOOTH BIENVENIDOS Gracias por comprar el nuevo Altavoz Bluetooth Anti-Golpes SY-X210WPBT. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, siga las instrucciones de este manual cuidadosamente.

Más detalles

PROFESSIONAL WIRELESS EARBUDS

PROFESSIONAL WIRELESS EARBUDS PROFESSIONAL WIRELESS EARBUDS AURICULARES DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO INDICADOR LUMÍNICO MFB Versión: Bluetooth 4.1 Método de carga: Cargador con salida DC5V 150mA Tipo de batería: Batería recargable de litio

Más detalles

HIFI Bluetooth 2.1 Receptor y Transmisor

HIFI Bluetooth 2.1 Receptor y Transmisor HIFI Bluetooth 2.1 Receptor y Transmisor 产品图片 Images Manual de usuario 1 Introducciones del producto Este producto es un dispositivo Bluetooth 2 en 1 de receptor y transmisor, se puede enviar y recibir

Más detalles

IGX-470S Manual de usuario

IGX-470S Manual de usuario IGX-470S Manual de usuario For more instructions in English please visit: Eine Anleitung en Deutsch finden Sie unter: www.igadgitz.com /guides Para obtener instrucciones en Español por favor visite: Pour

Más detalles

AURICULARES INALÁMBRICOS

AURICULARES INALÁMBRICOS AURICULARES INALÁMBRICOS MANUAL DEL USUARIO M-HPB20.B M-HPB20.R M-HPB20.W SP Índice de contenidos Garantía Información sobre seguridad Especificaciones Reseña del producto Cargar la batería Encendido y

Más detalles

Antes de comenzar. Contenido del embalaje. Auriculares Bluetooth Estéreo FORCE H1. Cable Micro USB a USB. Funda protectora. Toallita de limpieza

Antes de comenzar. Contenido del embalaje. Auriculares Bluetooth Estéreo FORCE H1. Cable Micro USB a USB. Funda protectora. Toallita de limpieza Antes de comenzar Contenido del embalaje Auriculares Bluetooth Estéreo FORCE H1 Cable Micro USB a USB Funda protectora Toallita de limpieza Guía de usuario 2 Controles Reproducir/pausar música o contestar/

Más detalles

Altavoz Bluetooth Portátil. Manual del Usuario

Altavoz Bluetooth Portátil. Manual del Usuario Altavoz Bluetooth Portátil Manual del Usuario Bluetooth TarjetaTF Música AUX in Cargando ON / OFF / Responder llamadas Play / Pausa Volumen+ / Siguiente canción Cambiar de modo Volumen- / Anterior canción

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AUDÍFONOS BLUETOOTH MAGNÉTICOS K-GAUDBTN

MANUAL DE USUARIO AUDÍFONOS BLUETOOTH MAGNÉTICOS K-GAUDBTN MANUAL DE USUARIO MESES AUDÍFONOS BLUETOOTH MAGNÉTICOS K-GAUDBTN Lea el manual de instrucciones antes de comenzar a operar el equipo Gracias por comprar este producto KALLEY. Para mayor información por

Más detalles

BOOMBAR + ALTAVOZ BLUETOOTH MANUAL DEL USUARIO

BOOMBAR + ALTAVOZ BLUETOOTH MANUAL DEL USUARIO Se reconoce que todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. A menos que se indique lo contrario su uso no implica que el propietario de la marca esté vinculado con KitSound

Más detalles

BIENVENIDOS USO DEL SY-X1230BT. BOTONES Y FUNCIONES (Consulte el dibujo) Estimado Cliente,

BIENVENIDOS USO DEL SY-X1230BT. BOTONES Y FUNCIONES (Consulte el dibujo) Estimado Cliente, BIENVENIDOS Estimado Cliente, Bienvenidos a Sytech! Gracias por comprar el nuevo AURICULAR CON BLUETOOTH SY-X1230BT. Por favor lea el manual de instrucciones atentamente y preste atención a las precauciones

Más detalles

BoomP!ll. Altavoz Bluetooth. Manual 33033

BoomP!ll. Altavoz Bluetooth. Manual 33033 BoomP!ll Altavoz Bluetooth Manual 33033 Gracias por comprar el altavoz Bluetooth Ednet 33033 Boom P!II. Lea las instrucciones siguientes antes de utilizarlo por primera vez. CARACTERÍSTICAS Bluetooth Versión

Más detalles

JABRA SPORT PACE WIRELESS

JABRA SPORT PACE WIRELESS L Manual de Usuario jabra.com/sportpace 2015 GN Netcom Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales incluidas en este documento

Más detalles

ADAPTADOR DE MÚSICA BLUETOOTH

ADAPTADOR DE MÚSICA BLUETOOTH Se reconoce que todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. A menos que se indique lo contrario su uso no implica que el propietario de la marca esté vinculado con KitSound

Más detalles

Manual de usuario de Mi Bluetooth Headset Basic

Manual de usuario de Mi Bluetooth Headset Basic Manual de usuario de Mi Bluetooth Headset Basic Seleccionar almohadilla Seleccione el tamaño adecuado Grande Altavoz Mediana Pequeña Botón multifunción Volumen + Volumen Almohadilla del auricular Indicador

Más detalles

SP-1V SPEAKER GUÍA DEL USUARIO

SP-1V SPEAKER GUÍA DEL USUARIO SP-1V SPEAKER GUÍA DEL USUARIO VERTU ALTAVOZ BLUETOOTH DE VIAJE SP-1V GUÍA DEL USUARIO VERSIÓN 1.0 Español 1 2 Español ALTAVOZ BLUETOOTH DE VIAJE VERTU SP-1V Gracias por comprar el altavoz Bluetooth de

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO M-HPB30.B M-HPB30.W

MANUAL DEL USUARIO M-HPB30.B M-HPB30.W MANUAL DEL USUARIO M-HPB30.B M-HPB30.W Tabla de contenidos SP Garantía Información sobre seguridad Especificaciones Reseña del producto Cargar la batería Encendido y apagado Pairing y conexión a un dispositivo

Más detalles

JABRA SPEAK 510. Manual de instrucciones. jabra.com/speak510

JABRA SPEAK 510. Manual de instrucciones. jabra.com/speak510 JABRA SPEAK 510 Manual de instrucciones jabra.com/speak510 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales que

Más detalles

JABRA SPEAK 510. Manual de usuario. jabra.com/speak510

JABRA SPEAK 510. Manual de usuario. jabra.com/speak510 JABRA SPEAK 510 Manual de usuario jabra.com/speak510 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento

Más detalles

JABRA STEALTH. Manual de Instrucciones. jabra.com/stealth

JABRA STEALTH. Manual de Instrucciones. jabra.com/stealth Manual de Instrucciones jabra.com/stealth 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

JABRA move Wireless. Manual de Usuario. jabra.com/movewireless

JABRA move Wireless. Manual de Usuario. jabra.com/movewireless JABRA move Wireless Manual de Usuario jabra.com/movewireless 1. bienvenido...3 2. contenido en la caja... 4 3. cómo usarlo...5 3.1 Ajuste de altura 4. Cómo cargarlo... 6 4.1 Estado de la batería 5. Cómo

Más detalles

Jabra. Speak 510. Manual de instrucciones

Jabra. Speak 510. Manual de instrucciones Jabra Speak 510 Manual de instrucciones 2015 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Audio A/S. El resto de marcas comerciales que aparecen en el presente

Más detalles

Illustration I. Illustration III. Illustration II

Illustration I. Illustration III. Illustration II Illustration I Illustration III 5 1 6 1 2 7 8 2 3 4 3 Illustration II 1 2 3 4 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...2 INFORMACIÓN GENERAL...2 INSTALACIÓN...3 ENCENDIDO Y APAGADO DEL KIT DE MANOS LIBRES...3 EMPAREJAMIENTO...3

Más detalles

igadgitz receptor de Audio Bluetooth (BTR006L / U3441) Guía del usuario

igadgitz receptor de Audio Bluetooth (BTR006L / U3441) Guía del usuario igadgitz receptor de Audio Bluetooth (BTR006L / U3441) Guía del usuario For more instructions in English please visit: Eine Anleitung in Deutsch nden Sie unter: Para obtener instrucciones en Español por

Más detalles

Altavoz estéreo portátil compatible con Bluetooth

Altavoz estéreo portátil compatible con Bluetooth Altavoz estéreo portátil compatible con Bluetooth Referencia: TES162 Versión: 1.3 Idioma: Español WWW.CLIPSONIC.COM Gracias por adquirir un producto CLIP SONIC. Prestamos gran atención al diseño, ergonomía

Más detalles

AURICULARES INALÁMBRICOS MANHATTAN

AURICULARES INALÁMBRICOS MANHATTAN AURICULARES INALÁMBRICOS MANHATTAN MANUAL DEL USUARIO JB. 3265/Fabricado en China. KitSound 2015. Christchurch, Dorset, BH23 4FL, UK Somos artesanos. Somos músicos. Somos KitSound Y todos nos comprometemos

Más detalles

AURICULARES INALÁMBRICOS MANHATTAN

AURICULARES INALÁMBRICOS MANHATTAN AURICULARES INALÁMBRICOS MANHATTAN MANUAL DEL USUARIO JB. 3265/Fabricado en China. KitSound 2015. Christchurch, Dorset, BH23 4FL, UK Somos artesanos. Somos músicos. Somos KitSound Y todos nos comprometemos

Más detalles

BT Interphone. Bluetooth V ofertasmultimedia.es. Manual de usuario

BT Interphone. Bluetooth V ofertasmultimedia.es. Manual de usuario BT Interphone Bluetooth V2-500 Manual de usuario 1 ofertasmultimedia.es Intercomunicador BT Interphone Modelo V2-500 Contenido 1. Especificaciones principales... 3 2. Partes funcionales del producto...

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARLANTE BLUETOOTH MS-4655BT

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARLANTE BLUETOOTH MS-4655BT MANUAL DE INSTRUCCIONES PARLANTE BLUETOOTH MS-4655BT ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar

Más detalles

August International Ltd United Kingdom Telephone: +44 (0)

August International Ltd United Kingdom Telephone: +44 (0) EP620 EN FR DE Bluetooth Headset Oreillette Bluetooth Bluetooth Headset August International Ltd United Kingdom Telephone: +44 (0) 845 250 0586 www.augustint.com IT ES Auricolare Bluetooth Auricular Bluetooth

Más detalles

NOVA AURICULARES INALÁMBRICOS

NOVA AURICULARES INALÁMBRICOS Advertencia: para evitar posibles daños auditivos, no establezca el volumen demasiado alto durante largos periodos de tiempo. Por su propia seguridad, por favor tenga en cuenta lo que sucede a su alrededor

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost Manual de instrucciones jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

HIVE 2 ALTAVOZ BLUETOOTH

HIVE 2 ALTAVOZ BLUETOOTH JB.3878/Fabricado en China. KitSound 2015 Christchurch, Dorset, BH23 4FL, UK kitsound.co.uk HIVE 2 ALTAVOZ BLUETOOTH MANUAL DEL USUARIO Somos artesanos. Somos músicos. Somos KitSound Y todos nos comprometemos

Más detalles

igadgitz receptor y transmisor de Audio Bluetooth (BTT009 / U3442) Guía del usuario

igadgitz receptor y transmisor de Audio Bluetooth (BTT009 / U3442) Guía del usuario igadgitz receptor y transmisor de Audio Bluetooth (BTT009 / U3442) Guía del usuario For more instructions in English please visit: Eine Anleitung in Deutsch nden Sie unter: Para obtener instrucciones en

Más detalles

JABRA move Wireless. Manual de instrucciones. jabra.com/movewireless

JABRA move Wireless. Manual de instrucciones. jabra.com/movewireless JABRA move Wireless Manual de instrucciones jabra.com/movewireless 1. Bienvenido...3 2. contenido de la caja... 4 3. cómo se coloca...5 3.1 Cómo ajustar la altura 4. cómo se carga... 6 4.1 Estado de la

Más detalles

ANTES DE COMENZAR COLOQUE EL AUDÍFONO EN MODO DE ASOCIACIÓN CARGUE SU TELÉFONO. Audífono de manos libres H350 Bluetooth. Conéctese en 4 pasos rápidos

ANTES DE COMENZAR COLOQUE EL AUDÍFONO EN MODO DE ASOCIACIÓN CARGUE SU TELÉFONO. Audífono de manos libres H350 Bluetooth. Conéctese en 4 pasos rápidos ANTES DE COMENZAR Audífono de manos libres H50 Bluetooth Antes de usar este producto, lea el folleto Información legal y de seguridad importante y siga sus instrucciones. Tome algunos minutos para familiarizarse

Más detalles

JABRA HALO FUSION. Manual de instrucciones. jabra.com/halofusion

JABRA HALO FUSION. Manual de instrucciones. jabra.com/halofusion Manual de instrucciones jabra.com/halofusion 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

56-A11S Auricular Calisto de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB. Guia del usuario

56-A11S Auricular Calisto de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB. Guia del usuario 56-A11S-10516 Auricular Calisto de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guia del usuario ii Índice Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Cómo llevar puesto el auriculart... 3

Más detalles

Auricular Bluetooth Estéreo

Auricular Bluetooth Estéreo Auricular Bluetooth Estéreo GUÍA DEL USUARIO Ver.:1.2 PRECAUCIÓN: Para usar este producto correctamente, por favor lea la guía del usuario antes de la instalación. Declaración de interferencias de la Comisión

Más detalles

OUTRUN EVOLUTION AURICULARES BLUETOOTH

OUTRUN EVOLUTION AURICULARES BLUETOOTH OUTRUN EVOLUTION AURICULARES BLUETOOTH ADVERTENCIA: Para evitar posibles daños auditivos, no establezca el volumen demasiado alto durante largos periodos de tiempo. Por su propia seguridad, por favor tenga

Más detalles

Voyager 835 de Plantronics

Voyager 835 de Plantronics Voyager 835 de Plantronics Guía del usuario Bienvenido Gracias por comprar el auricular Voyager 835 de Plantronics. Esta guía contiene instrucciones para configurar y utilizar su nuevo auricular. Antes

Más detalles

Bluetooth Auriculares Overear LED Style BT-X33

Bluetooth Auriculares Overear LED Style BT-X33 MusicMan * Manual de usuario Bluetooth Auriculares Overear LED Style BT-X33 Con estos Bluetooth auriculares con ajuste cómodo y bueno que haya una experiencia de sonido Por la presente el fabricante Technaxx

Más detalles

JABRA CLASSIC. Manual de instrucciones. jabra.com/classic

JABRA CLASSIC. Manual de instrucciones. jabra.com/classic Manual de instrucciones jabra.com/classic ÍNDICE 1. BIENVENIDO... 3 2. VISTA GENERAL DEL AURICULAR... 4 3. CÓMO SE COLOCA... 5 3.1 CÓMO CAMBIAR EL EARGEL 3.2 CÓMO COLOCAR EL GANCHO 4. CÓMO CAMBIAR LA BATERÍA...

Más detalles

Manual de usuario / Instructivo de usuario. Interfaz SKU 71052

Manual de usuario / Instructivo de usuario. Interfaz SKU 71052 Interfaz SKU 71052 1 Manual de operación mod. 71052 Gracias por su compra! Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer este manual cuidadosamente antes

Más detalles

1. Descripción. Botón de encendido/apagado del estuche de carga. Indicador luminoso del estuche de carga Puerto de carga microusb

1. Descripción. Botón de encendido/apagado del estuche de carga. Indicador luminoso del estuche de carga Puerto de carga microusb Manual de usuario ES 1. Descripción Botón de encendido/apagado del estuche de carga Indicador luminoso del estuche de carga Puerto de carga microusb Contacto magnético con el estuche de carga Indicador

Más detalles

Serie Plantronics M70 - M90. Guía de usuario

Serie Plantronics M70 - M90. Guía de usuario Serie Plantronics M70 - M90 Guía de usuario Índice Bienvenido 3 Contenido de la caja* 4 Seleccionar idioma 5 Emparejamiento 6 Descripción general del auricular 7 Mantenga la seguridad 7 Toma el control

Más detalles

Bluetooth Auricular In-Ear Clip Light BT-X32

Bluetooth Auricular In-Ear Clip Light BT-X32 MusicMan * Manual de usuario Bluetooth Auricular In-Ear Clip Light BT-X32 Con este auricular interno estéreo cómodo y de gran ajuste podrá disfrutar de música por Bluetooth y el cable se ilumina en la

Más detalles

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 56-K61S-23016 Contenido Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Encendido del auricular

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de Usuario. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de Usuario. jabra.com/boost JABRA BOOST Manual de Usuario jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son propiedad

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN. M20 y M50

MÁS INFORMACIÓN. M20 y M50 MÁS INFORMACIÓN M20 y M50 OBSERVE ATENTAMENTE BOTÓN DE LLAMADA Recibir o finalizar una llamada (oprima 1 vez) Volver a marcar (oprima 2 veces) Iniciar el marcado por voz del teléfono (oprimir 2 seg. hasta

Más detalles

Reproductor Portátil Inalámbrico BT01. Manual de instrucciones

Reproductor Portátil Inalámbrico BT01. Manual de instrucciones Reproductor Portátil Inalámbrico BT01 Manual de instrucciones A. Disposición de Controles Eleme Descripción Eleme Descripción nto nto 1 Encendido/apagado 6 Botón (Volumen + / Siguiente) 2 LED de carga

Más detalles

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Instrucciones de funcionamiento Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Al encender el altavoz, será por medio de un arranque estándar en el modelo Bluetooth. Puede sincronizar fácilmente con su smartphone

Más detalles

STEP INALÁMBRICO DE JABRA

STEP INALÁMBRICO DE JABRA L jabra Manual de Usuario jabra.com/stepwireless 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son

Más detalles

JABRA SOLEMATE MINI. Manual de Usuario. jabra.com/solematemini

JABRA SOLEMATE MINI. Manual de Usuario. jabra.com/solematemini Manual de Usuario jabra.com/solematemini 2013 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son propiedad

Más detalles

Antes de usar los auriculares por primera vez:

Antes de usar los auriculares por primera vez: Antes de usar los auriculares por primera vez: Cárgalos durante unas 3 horas ininterrumpidas. El indicador verde no se encenderá si los auriculares están completamente cargados (para saber más, consulta

Más detalles

Bienvenidos. Partes del SY-X1231SBT. estado auricular

Bienvenidos. Partes del SY-X1231SBT. estado auricular Bienvenidos Bienvenidos a Sytech! Gracias por comprar los Auriculares Bluetooth SY-X1231SBT. Por favor lea el manual de instrucciones atentamente y preste atención a las precauciones que se muestran a

Más detalles

MIAMI ALTAVOZ BLUETOOTH MANUAL DEL USUARIO

MIAMI ALTAVOZ BLUETOOTH MANUAL DEL USUARIO Se reconoce que todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. A menos que se indique lo contrario su uso no implica que el propietario de la marca esté vinculado con KitSound

Más detalles

EUPHORIA AURICULARES BLUETOOTH MANUAL DEL USUARIO

EUPHORIA AURICULARES BLUETOOTH MANUAL DEL USUARIO Advertencia: Para evitar posibles daños auditivos, no establezca el volumen demasiado alto durante largos periodos de tiempo. Por su propia seguridad, por favor tenga en cuenta lo que sucede a su alrededor

Más detalles

JABRA HALO SMART. Manual de Usuario. jabra.com/halosmart

JABRA HALO SMART. Manual de Usuario. jabra.com/halosmart Manual de Usuario jabra.com/halosmart 2016 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales incluidas en este documento son

Más detalles

Jabra revo Inalámbrico

Jabra revo Inalámbrico Jabra revo Inalámbrico Manual de Usuario jabra.com/revowireless 1. bienvenido...3 2. DESCRIPCIÓN... 4 3. cómo usarlo...5 3.1 Ajuste de altura 3.2 bisagras plegables 4. Cómo cargarlo...7 4.1 Estado de la

Más detalles

JABRA mini. Manual de instrucciones. jabra.com/mini

JABRA mini. Manual de instrucciones. jabra.com/mini JABRA mini Manual de instrucciones jabra.com/mini 2013 GN Netcom A/S. All rights reserved. Jabra is a registered trademark of GN Netcom A/S. All other trademarks included herein are the property of their

Más detalles

COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS BLUETOOTH MANUAL DE INSTRUCCIONES

COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS BLUETOOTH MANUAL DE INSTRUCCIONES COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS BLUETOOTH MANUAL DE INSTRUCCIONES ESPECIFICACIONES Modelo: Jawbone Conexión Bluetooth: V2.1+EDR Distancia de transmisión : 10M (puede variar de acuerdo a los factores ambientales

Más detalles

LL-AM-114 LL-AM-114 MANUAL DE USUARIO

LL-AM-114 LL-AM-114 MANUAL DE USUARIO LL-AM-114 MANUAL DE USUARIO 1 Introducción Auricular inalámbrico Bluetooth de gran diseño y muy compacto, innovador en tecnología inalámbricas por su pequeño tamaño y elegante diseño, hace de él un producto

Más detalles

Jabra. Speak 710. Manual de usuario

Jabra. Speak 710. Manual de usuario Jabra Speak 710 Manual de usuario 2017 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca Bluetooth y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth

Más detalles

AURICUARES BLUETOOTH MANUAL DE USUARIO

AURICUARES BLUETOOTH MANUAL DE USUARIO AURICUARES BLUETOOTH MANUAL DE USUARIO AURICUARES BLUETOOTH Manual de usuario Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. No tire nunca este

Más detalles

Altavoz HP Roar Plus. Otras características

Altavoz HP Roar Plus. Otras características Altavoz HP Roar Plus Otras características Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas comerciales registradas del grupo de compañías de Microsoft

Más detalles

NOTA: Lea detenidamente el presente manual de usuario antes de su uso.

NOTA: Lea detenidamente el presente manual de usuario antes de su uso. AIR HEADSET BT 60 Enhorabuena por su compra. Acaba de adquirir un sofisticado sistema estéreo de auriculares Bluetooth. Utilizan la última tecnología Bluetooth, permitiendo al usuario una total libertad

Más detalles

NE-945. Tres en Uno: Combo de Poder Bluetooth Auriculares Deportivos Bluetooth Audífonos Bluetooth Paquete de baterías portátil

NE-945. Tres en Uno: Combo de Poder Bluetooth Auriculares Deportivos Bluetooth Audífonos Bluetooth Paquete de baterías portátil Tres en Uno: Combo de Poder Bluetooth Auriculares Deportivos Bluetooth Audífonos Bluetooth Paquete de baterías portátil NE-945 Manual de Operación Favor de leer este manual completamente antes de operar

Más detalles

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Instrucciones de funcionamiento Al encender el altavoz, será por medio de un arranque estándar en el modelo Bluetooth. Puede sincronizar fácilmente con su smartphone

Más detalles

BH&MT. Guía de inicio rápido de la serie BH + MT.

BH&MT. Guía de inicio rápido de la serie BH + MT. BH&MT Guía de inicio rápido de la serie BH + MT www.livall.com I. Introducción Gracias por elegir el casco inteligente LIVALL. Esta guía le indicará cómo utilizar este producto. LIVALL sigue la estrategia

Más detalles

JABRA STEP WIRELESS. Manual de Instrucciones. jabra.com/stepwireless. jabra

JABRA STEP WIRELESS. Manual de Instrucciones. jabra.com/stepwireless. jabra L jabra Manual de Instrucciones jabra.com/stepwireless 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí

Más detalles

MSB1 Manual de usuario. MARS Gaming MANUAL DE USUARIO

MSB1 Manual de usuario. MARS Gaming MANUAL DE USUARIO MSB1 Manual de usuario MARS Gaming by MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción 2. Precauciones con la batería 3. Cómo empezar 4. Conexión del cable 5. Conexión del Bluetooth 6. Conexión NFC 7. Uso del

Más detalles

Manual del usuario. Siempre a su disposición para ayudarle BT3500

Manual del usuario. Siempre a su disposición para ayudarle BT3500 Siempre a su disposición para ayudarle Para registrar su producto y obtener información de contacto y asistencia, visite www.philips.com/support Alguna pregunta? Contacte con Philips BT3500 Manual del

Más detalles

MIAMI ALTAVOZ INALÁMBRICO MANUAL DEL USUARIO

MIAMI ALTAVOZ INALÁMBRICO MANUAL DEL USUARIO Se reconoce que todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. A menos que se indique lo contrario su uso no implica que el propietario de la marca esté vinculado con KitSound

Más detalles

Plantronics BackBeat 903/906 Guía del usuario

Plantronics BackBeat 903/906 Guía del usuario Plantronics BackBeat 903/906 Guía del usuario Bienvenido Gracias por adquirir el auricular BackBeat 903/906 de Plantronics. Esta guía contiene instrucciones para configurar y utilizar sus nuevos auriculares.

Más detalles

Manos Libres Coche Bluetooth Multi Dispositivo 3.0 con Altavoz

Manos Libres Coche Bluetooth Multi Dispositivo 3.0 con Altavoz Manos Libres Coche Bluetooth Multi Dispositivo 3.0 con Altavoz Manual de uso 1. Sobre el producto Este dispositivo Bluetooth mini está especialmente diseñado para ser útil y darle libertada en su comunicación.

Más detalles

JABRA CLASSIC. Manual de usuario. jabra.com/classic

JABRA CLASSIC. Manual de usuario. jabra.com/classic Manual de usuario jabra.com/classic ÍNDICE 1. BIENVENIDO... 3 2. DESCRIPCIÓN DEL AURICULAR... 4 3. CÓMO USARLO... 5 3.1 CAMBIO DE LOS EARGELS 3.2 CÓMO COLOCAR EL GANCHO PARA LA OREJA 4. CÓMO CARGAR LA

Más detalles

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm Manual de Instrucciones jabra.com/storm 2014 GN Netcom A/S / GN Netcom US, Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales que

Más detalles

batería sin importar si el reproductor del parlante esta encendido o apagado.

batería sin importar si el reproductor del parlante esta encendido o apagado. Parlante Bluetooth K-BTS40 MANU AL DE USUAR IO Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nuevo PARLANTE BLUETOOTH antes

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI-PARLANTE BLUETOOTH MS-5194SDBT

MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI-PARLANTE BLUETOOTH MS-5194SDBT MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI-PARLANTE BLUETOOTH MS-5194SDBT ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

DECLARATION OF CONFORMITY

DECLARATION OF CONFORMITY We, the undersigned, DECLARATION OF CONFORMITY Company: Address: TE-GROUP nv Kapelsestraat 61, 2950 Kapellen - BELGIUM declare, that the following equipment: Product Name: Product Type: BLUE CHAMELEON

Más detalles

Instrucciones de uso Phone 2.0

Instrucciones de uso Phone 2.0 Instrucciones de uso Phone 2.0 Índice Utilización del adaptador de teléfono ConnectLine 4 Comparación entre Streamer Pro y Streamer 1.4 5 Cómo recibir llamadas 6 Cómo hacer llamadas 10 Información adicional

Más detalles

LUZ AMBIENTAL SUAVE CON ALTAVOZ BLUETOOTH

LUZ AMBIENTAL SUAVE CON ALTAVOZ BLUETOOTH LUZ AMBIENTAL SUAVE CON ALTAVOZ BLUETOOTH Manual 33040 Asegúrese de seguir las siguientes instrucciones al utilizar la unidad 330400 1. Para encender la unidad utilice el interruptor de encendido dee la

Más detalles

JABRA PRO 935. Manual de Usuario. jabra.com/pro935

JABRA PRO 935. Manual de Usuario. jabra.com/pro935 JABRA PRO 935 Manual de Usuario jabra.com/pro935 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales que aparecen

Más detalles

MYJACK ADAPTADOR AUXILIAR DE AUDIO INALÁMBRICO

MYJACK ADAPTADOR AUXILIAR DE AUDIO INALÁMBRICO Se reconoce que todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. A menos que se indique lo contrario su uso no implica que el propietario de la marca esté vinculado con KitSound

Más detalles

JABRA STYLE. Manual de Instrucciones. jabra.com/style

JABRA STYLE. Manual de Instrucciones. jabra.com/style Manual de Instrucciones jabra.com/style ÍNDICE 1. BIENVENIDO... 3 2. VISTA GENERAL DEL AURICULAR... 4 3. CÓMO SE COLOCA... 5 3.1 CÓMO CAMBIAR EL EARGEL 4. CÓMO CARGAR LA BATERÍA... 6 5. CÓMO SE CONECTA...

Más detalles

JABRA STEALTH UC. Manual de Usuario. jabra.com/stealthuc

JABRA STEALTH UC. Manual de Usuario. jabra.com/stealthuc Manual de Usuario jabra.com/stealthuc 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales incluidas en este documento son

Más detalles

JABRA rox wireless. Manual de Usuario. jabra.com/roxwireless

JABRA rox wireless. Manual de Usuario. jabra.com/roxwireless JABRA rox wireless Manual de Usuario jabra.com/roxwireless 2013 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento

Más detalles

ADAPTADOR DE MÚSICA INALÁMBRICO 2

ADAPTADOR DE MÚSICA INALÁMBRICO 2 Se reconoce que todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. A menos que se indique lo contrario su uso no implica que el propietario de la marca esté vinculado con KitSound

Más detalles

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo NOTA DEL FABRICANTE: Gracias por elegir nuestros productos. Por favor, lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar el producto y asegúrese

Más detalles