F A E N A H O T E L + U N I V E R S E

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "F A E N A H O T E L + U N I V E R S E"

Transcripción

1 1

2 2 F A E N A H O T E L + U N I V E R S E [Esta es una historia sobre soñadores, sobre rebeldes, sobre los agentes de cambio que ayudan a darle forma a nuestro mundo. El poder de una nueva idea es el motor que transforma la manera en que vivimos y pensamos, las ideas son la herramienta más poderosa que existe, la habilidad de soñar, crear y entender el significado de las ideas es el capital más valioso, países y revoluciones se han fundado gracias a ellas. Nosotros funcionamos como catalizador entre sueños y realidades, somos alquimistas urbanos transformando fantasías en verdades, celebramos la colaboración que responde a las experiencias humanas, creemos que las ideas elevan el poder de la conciencia; evolucionamos como uno con el mundo, perfeccionando el instinto, creando utopías]

3 3 Faena is collaboration. Faena is experience. Faena is culture. Faena is community. Faena is home.

4 4 Misión Crear una nueva cultura a través de la convocatoria de los mejores talentos creativos y operativos. Lograr ser una compañía internacional que ofrezca un nuevo estilo de vida a sus huéspedes y provocar una sensación diferente en la vida de cada persona. Buscamos correr límites y dejarnos llevar por la imaginación. Visión Brindar una experiencia única y tratar a través de la misma que las personas vean el mundo de un modo más profundo y flexible.

5 5 Valores Realizar el trabajo con pasión, empatía, creatividad, flexibilidad, glamour, armonía, espíritu de equipo y perseverancia. Estos valores deben ser expresados en forma cotidiana en el trabajo. Cada empleado es tomado como un anfitrión, de tal manera que debe sentir al Faena como su casa. Se debe recibir a los huéspedes y acompañarlos a disfrutar de una nueva sensación. Objetivos Crear y brindar a los huéspedes una experiencia inolvidable, desarrollar tendencias, importar empleados con talento, crear una cultura de servicio fuerte, brindar calidad, estilo y originalidad en el servicio y generar un conocimiento internacional del hotel.

6 6 Historia Hotel situado en el Porteño Building, un histórico edificio de Puerto Madero Este que fue fundado en 1902 como depósito para almacenar granos. El Porteño Building tiene un largo volumen central con naves diagonales menores y más bajas que apuntan hacia las dársenas y una torre que sobresale en el lado que da al río. El edificio fue construido en ladrillo inglés y para reciclarlo se cambió completamente el interior, permitiendo que ahora presente siete niveles en vez de los cinco que tenía originalmente. El impulsor de este proyecto fue Alan Faena, fundador de la exitosa marca de indumentaria Via Vai. Después de varios años de éxito con su empresa de ropa, Faena se desprendió de ella y se lanzó a la planificación del proyecto inmobiliario más importante y millonario de los últimos tiempos. Contó con la participación del destacado arquitecto francés Philippe Starck, y con el apoyo de varios importantes inversionistas de diferentes lugares del mundo.

7 7 Infraestructura El hotel creado por Faena y Starck ofrece una infinidad de curiosidades y novedades en las cuales sus creadores han intentado plasmar la búsqueda de una transformación en el concepto mismo de hotelería y entretenimiento. El hotel cuenta con ochenta y tres habitaciones decoradas con un estilo que Philipe Starck ha ideado en forma exclusiva y se caracterizan por su particular extravagancia. En sus habitaciones pueden encontrarse sofás cisne foliados con oro 18 kilates, cortinas de terciopelo rojo, sábanas de algodón egipcio y pisos de lapacho. Todas cuentan, además, con dos líneas telefónicas, conexión a Internet, home theater y cajas de seguridad. No existen conserjes tradicionales: el huésped que llegue al Faena Hotel & Universe es atendido por un equipo conformado por un "experience manager" y dos hosts, que estarán a su disposición en todo momento, ya que cada uno de ellos es responsable de sólo veinte habitaciones del hotel. La planta baja y el primer piso del hotel conforman el UNIVERSE, el área que comparten los residentes permanentes de El Porteño y los huéspedes del hotel. Faena buscó, de este modo, juntar en un solo lugar lo internacional con lo local, que reúna a quienes vivan en sus residencias y a los turistas que se alojen en el hotel. Por los usos públicos y privados que tiene El Porteño, cuenta con dos accesos: uno para los huéspedes del hotel y los visitantes que llegan a comer o ver un espectáculo; y otro exclusivo para residentes, con lobby propio.

8 8 Cuartos y suites A través de envolturas de terciopelo rojo, panoramas arrolladores y mormullos de elegancia de la Belle Époque. El Hotel Faena Buenos Aires es un universo atractivo en el que te perderás y encontrarás en igual medida. 1. Park view room Las habitaciones con vista al parque cuentan con muebles minimalistas de cuero blanco con delicados volados bordados a mano que brillan constantemente en contraste con las alfombras rojo-cabaret y cortinas aterciopeladas que enmarcan la vista a los jardines de Puerto Madero. Espejos de filigrana inspirados en el pasado, pisos de madera de lapacho y baños con mármol de arabescato, crean un santuario inficionado con el más distintivo estilo Porteño. 1 cama Queen o King 1 baño con ducha, bañera, retrete y lavamanos Vista: Parque Michael Bastidas Dimensiones : 35 m2 / 375 sqft Ropa de cama y batas de baño Edredones y almohadas con mantas artesanales Televisión de pantalla plana de alta definición Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Dedicado Experience Manager para complacer cualquier requerimiento.

9 9 2. Premier Park view room Las habitaciones ofrecen un punto de vista privilegiado de Buenos Aires con vistas panorámicas desde el Río de la Plata a la Reserva Ecológica Costanera Sur y Puerto Madero. Muebles de cuero blanco delicados, los bordados artesanales se suavizan con cortinas de terciopelo rojo y obras de arte originales, espejos de filigrana, pisos de madera y baños de mármol crean un santuario infundido con distintivo elegancia Porteño. 1 cama Queen o King 1 baño con ducha, bañera, retrete y lavamanos Vista: Parque Michael Bastidas y Rio de Plata Dimensiones : 35 m2 / 375 sqft Ropa de cama y batas de baño Edredones y almohadas con mantas artesanales Televisión de pantalla plana de alta definición Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Dedicado Experience Manager para complacer cualquier requerimiento. 3. Skyline view room Disfrutar del atardecer resplandeciente sobre el horizonte de la ciudad desde un acogedor asiento situado en la ventana, entre felpudas cortinas de terciopelo rojo. Sillones tapizados en cuero blanco y muebles inspirados en el pasado optimizan el estilo Porteño, elegancia con espejos de filigranas, delicados volados bordados a mano y pisos de madera de lapacho. 1 cama King o 2 camas Twin 1 baño con ducha, bañera, retrete y lavamanos Vista: línea de horizonte de la ciudad Dimensiones: 45 m2 / 484 sqft Ropa de cama y batas de baño Edredones y almohadas con mantas artesanales Televisión de pantalla plana de alta definición Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Dedicado Experience Manager para complacer cualquier requerimiento.

10 10 4. Premier Skyline view room Las habitaciones cuentan con impresionantes vistas de la cautivadora ciudad de Buenos Aires y el histórico barrio de San Telmo. Un respiro de elegancia minimalista vestido con muebles puros, cortinas de terciopelo rojo y bañeras con patas estilo siglo diecinueve. 1 cama King o 2 camas Twin 1 baño con ducha, bañera, retrete y lavamanos Vista: línea de horizonte de la ciudad Dimensiones: 45 m2 / 484 sqft Ropa de cama y batas de baño Edredones y almohadas con mantas artesanales Televisión de pantalla plana de alta definición Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Dedicado Experience Manager para complacer cualquier requerimiento. 5. Loft Studio Luminoso apartamento con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad. Cortinaje rojo aterciopelado, maderas de cerezo profundo y delicado bordado artesanal complementan los pisos de madera y mármol. Diseñado con una sala de estar, comedor y cocina, ofrece a los huéspedes una experiencia auténtica residencial de Buenos Aires. 1 cama King o Queen 1 baño con ducha, bañera, retrete y lavamanos Vista: ciudad o parques Dimensiones: 55 m2 / 595 sqft Ropa de cama y batas de baño Edredones y almohadas con mantas artesanales Televisión de pantalla plana de alta definición Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Cocina con nevera, estufa, microondas y lavaplatos. Cómodo living Dedicado Experience Manager para complacer cualquier requerimiento.

11 11 6. Corner Studio Luminoso apartamento con ventanas de piso a techo con vista a la ciudad y piscina de uso exclusivo del hotel. Muebles de cuero puro y terciopelo rojo. Espejos de filigrana, pisos de madera y mármol. Diseñado con una cómoda sala de estar. 1 cama King o Queen 1 baño con ducha, bañera, retrete y lavamanos Vista: ciudad o parques Dimensiones: 55 m2 / 595 sqft Ropa de cama y batas de baño Edredones y almohadas con mantas artesanales Televisión de pantalla plana de alta definición Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Cómodo living Dedicado Experience Manager para complacer cualquier requerimiento. 7. Corner Studio Dos pisos de elegante confort, con una rica decoración de terciopelo rojo, muebles de cuero puro y espejos de filigrana, Lujosos baños de mármol y grandes ventanales con vistas a la ciudad y los jardines con dosel de árboles centenarios que ofrecen un respiro tranquilo para deleitarse con el esplendor de Buenos Aires. 1 cama King o Queen 1 baño con ducha, bañera, retrete y lavamanos Vista: ciudad o parques Dimensiones: 55 m2 / 595 sqft Ropa de cama y batas de baño Edredones y almohadas con mantas artesanales Televisión de pantalla plana de alta definición Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Cómodo living Dedicado Experience Manager para complacer cualquier requerimiento.

12 12 8. Porteño Suit Vibrante harmonía de luz, color y cristal. Un audaz sofá de terciopelo rojo con cortinas a juego suavizan los muebles de cuero blanco, Espejos de filigrana, pisos de madera de lapacho y volados bordados a mano agregan un ademan del refinamiento de Buenos Aires. 1 cama King 1 baño con ducha, bañera, retrete y lavamanos 1 baño con lavamanos y retrete Vista: parque Dimensiones: 85 m2 / 915 sqft Ropa de cama y batas de baño Edredones y almohadas con mantas artesanales Televisión de pantalla plana de alta definición Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Cómodo living Dedicado Experience Manager para complacer cualquier requerimiento. 9. Grand Duplex Suite Refugio de dos pisos con un suntuoso decorado con terciopelo y muebles de cuero con espejos de filigranas, pisos de madera y baños de mármol. Déjate llevar por la vista del atardecer de Puerto Madero en el salón o relájate en el piso superior con un cocktail de la carta de bebidas vintage. 1 cama King 1 baño con ducha, bañera, retrete y lavamanos 1 baño con lavamanos y retrete Vista: ciudad Dimensiones: 100 m2 / 1076 sqft Ropa de cama y batas de baño Edredones y almohadas con mantas artesanales Televisión de pantalla plana de alta definición Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Cómodo living Dedicado Experience Manager para complacer cualquier requerimiento.

13 Tower suite Un grandioso ventanal de cristal y fibra óptica con colores cambiantes, acentúa la fusión entre elegancia romántica y vibración contemporánea de la capital argentina. Esta exclusiva suite de tres ambientes, presenta una combinación seductora de maderas nobles, líneas limpias y grandes candelabros de cristal. 1 cama King 1 baño con ducha, bañera, retrete y lavamanos 2 baño con lavamanos y retrete Vista: Rio de la Plata Dimensiones: 150 m2 / 1614 sqft Ropa de cama y batas de baño Edredones y almohadas con mantas artesanales Televisión de pantalla plana de alta definición Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Cómodo living Dedicado Experience Manager para complacer cualquier requerimiento. 11. Presidential suite Drapeada en terciopelo rojo con acentos dorados y candelabros destellantes, la Suite presidencial es un refugio ostentoso de exquisito confort. Un lugar agraciado para realizar una reunión privada a la usanza de la Belle Époque, esta suite cuenta con un suntuoso comedor para ocho personas y servidio de mayordomo. 1 o 2 camas King 1 baño con ducha, bañera, retrete y lavamanos 1 baño con lavamanos y retrete Vista: Ciudad y Parque Dimensiones: 160 m2 / 1722 sqft Ropa de cama y batas de baño Edredones y almohadas con mantas artesanales Televisión de pantalla plana de alta definición Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Cómodo living, sala de reuniones y comedor Dedicado Experience Manager y Mayordomo para complacer cualquier requerimiento.

14 Imperial suite Gran residencia de dos pisos diseñada para un estilo de vida regio curada con antigüedades, baños con mármol de arabescato de piso a techo y una imponente mesa de comedor hecha a mano para diez personas bajo un majestuoso candelabro de cristal, dos amplias terrazas flanquean la suite de dos habitaciones, ideal para agasajar. 1 cama King y 2 camas twin 2 baño con ducha, bañera, retrete y lavamanos 1 baño con lavamanos y retrete Vista: Ciudad y Rio de la Plata Dimensiones: 360 m2 / 3875 sqft Ropa de cama y batas de baño Edredones y almohadas con mantas artesanales Televisión de pantalla plana de alta definición Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Cómodo living, sala de reuniones, comedor, cocina full equipamiento, 2 terazas, vestier. Dedicado Experience Manager y Mayordomo para complacer cualquier requerimiento. 13. Faena suite La habitación homónima del hotel representa el estilo genuino y la visión creativa de su dueño Alan Faena. Una espaciosa habitación con dos dormitorios, es una colección curada de arte contemporáneo local, diversas bibliotecas, antigüedades y recuerdos de alrededor del mundo que crean un santuario cosmopolita para reconectar con la poética de la vida. 2 cama King extra grandes 2 baño con ducha, bañera, retrete, lavamanos, jacuzzi y ducha de lluvia 1 baño con lavamanos y retrete Vista: Faena Art District, Puerto Madero Dimensiones: 250 m2 / 2691 sqft Ropa de cama, batas de baño, fruta fresca y diario cada día. Edredones y almohadas con mantas artesanales 2 Bose Home Theatre Systems con televisiónes de pantalla plana de alta definición. Teléfono inalámbrico y WiFi Caja fuerte con capacidad para laptop Cómodo living, comedor, cocina full equipamiento, vestier. Dedicado Experience Manager y Mayordomo para complacer cualquier requerimiento.

15 15 Bares y restaurantes Estallando de sabores y fluyendo con los famozos vinos tintos argentinos, el Hotel Faena Buenos Aires es un destino Epicuro variando desde el estilo tradicional de estancia de carnes en El Mercado hasta la alta cocina del Bistro Sur. Indispensable en la movida social de Buenos Aires con sus cocktails y botellas de Malbec son visto por doquier en el Library Lounge y el Poolbar. 1. Bistro Sur Degustar una comida digna de ser recordada en una de las locaciones más espectaculares de Buenos Aires. El caprichoso decorador del Bistro Sur, Philippe Stark te deslumbrará tanto como su carta de vinos y menú creado por los renombrados chefs del Faena, deslumbrándote con una mezcla entre nuevas técnicas y platos clásicos. 2. PoolBar Disfruta de un escenario excéntrico en una de las más exclusivas piletas de Buenos Aires. Relájate con una selección de licuados naturales de fruta y cockteles exóticos mezclados con un aire argentino.

16 16 3. La Cava Da una cena privada o una cata de vinos a la luz de las velas rodeado de la colección botellas de vinos del hotel Faena. Menús personalizados acompañados del vino ideal, mezcla preparada por el chef ejecutivo de La Cava, hace de este lugar una experiencia memorable. 4. El mercado El mercado mezcla la energía de las memorables cantinas de Buenos Aires con el encanto de los mercados europeos al aire libre. Este cálido espacio presenta lo mejor de la cocina argentina preparada en nuestro tradicional orno de adobe, asado a leña y antigüedades curadas del histórico San Telmo, refleja la rica herencia cultural argentina. 5. The Library Lounge Rodeado de libros antiguos envueltos en terciopelo rojo, The Library Lounge es un espacio intimo con copetudos sofás de cuero, alfombras sobrecargadas y candelabros de cristal. Disfruta del un café mañanero, el té de media tarde o un trago a la noche con entretenimiento en vivo. 6. El Cabaret Inundado en terciopelo rojo y oro, El Cabaret es un local inspirado en la ciudad en las años 20 y sus clubes de tango. Disfruta de una comida argentina contemporánea, vinos de alta gama y cockteles mientras te relajas con el sensual e hipnótico celebrado show de tango Rojo Tango.

17 17 SPA Un oasis de terapias holísticas para el espíritu, la mente y el cuerpo, Faena Spa combina antiguos rituales de curación de todo el mundo para despertar la conciencia y restaurar el bienestar. 1. Rostro y cuerpo Tratamientos faciales por expertos, envolturas corporales hidratantes y exfoliantes revitalizantes nutren la piel dejándola fresca y radiante. 2. Masajes Restaurar el equilibrio de su cuerpo con una selección de masajes curadores que trabajan el tejido profundo con técnicas de ayurvédicos y aromaterapia. 3. Hammam & baños privados Sumérjase en pareja en el baño privado y romántico, perfumado con variados aceites esenciales para mejorar la relajación. 4. Terapias sanadoras Diseñadas para unificar el espíritu, la mente y el cuerpo. En búsqueda de la armonización y restauración, del bienestar en el entorno y en el cuerpo.

18 18 5. Paquetes de spa Un oasis de serenidad para la meditación y el aprendizaje, tanto espiritual como física, tenemos una gama elegante y exclusiva de tratamientos diseñados para elevar el espíritu, calmar la mente y rejuvenecer el cuerpo. Cómodo, amplio y equipado con la última tecnología. 6. Programas y cursos Talleres y cursos de un mes de duración centrados en la energía de sanación, manejo del estrés, el crecimiento personal y diversas técnicas de masaje. 7. Cuerpo en acción Tonifica tu cuerpo y mente en el gimnasio. Entrenadores privados y clases de fitness están disponibles, incluyendo yoga, pilates y entrenamiento de circuito guiado por la reserva ecológica vecina. 8. Salón de belleza Tanto para hombres como para mujeres, los servicios incluye cortes de cabello, estilismo, secado, peinado, barbería, teñido, manicura, pedicura, maquillaje y depilación.

19 19 Eventos Sueña en grande. Celebra la vida, sin límites. Nosotros nos encargaremos del resto. Todos nuestros espacios pueden transformarse en ajustes llamativos personalizados para tus sueños. 1. Salón de Baile Uno de los lugares más codiciados de Buenos Aires, El salón es un espacio para eventos de usos múltiples. Cómodo para eventos íntimos y también de gran escala, el diseño del salón se divide en habitaciones separadas y se conecta a una terraza al aire libre. El Equipo de Eventos Especiales ofrece atención personalizada para crear eventos excepcionales que cumplan con sus necesidades. Capacidades del espacio: Cocktails: 250 personas Cena: 220 personas Auditorio: 120 personas Salón estilo clase: 50 personas Salón con asientos en u: 40 personas 2. Salas de reuniones Tres habitaciones de negocios a medida para las reuniones y presentaciones corporativas. Equipadas con 12 sillas ejecutivas de cuero, audio, video y Wifi. El Equipo de Eventos Especiales personaliza paquetes de reuniones para adaptarse a sus necesidades de negocio. Capacidades de los espacios: Salón de reunions 1: 15 personas /420 Sq. Ft Salón de reuniones 2: 15 personas /420 Sq. Ft. Salón de reuniones 1 y 2: 30 personas /840 Sq. Ft. Salón de reuniones 3: 12 personas /398 Sq. Ft.

20 20 3. La Catedral, Faena Arts Center Situado en la espaciosa planta baja del Centro de Arte Faena, este lugar es una galería para eventos luminosa y flexible flanquedada con diez grandes ventanales de piso a techo. Una plaza exterior de conexión es ideal para celebrar cócteles, almuerzos y coffee breaks. Configuraciónes del espacio: Área: 680 m2 / sq ft Salón de clase: 220 personas Auditorio: 400 personas Cocktail: 600 personas Banquete: 400 personas La Catedral + Foyer: Salón de clase: 280 personas Auditorio: 450 personas Cocktail: 600 personas Banquete: 400 personas 4. Los Molinos, Faena Arts Center Un antiguo molino de grano del siglo 19 es monumentalmente remodelado para convertirse en el Faena Art Center, ventanas de 30 pies y un 6,000 pies cuadrados de mármol de Carrara blanco en el iluminado por la luz natural. Diseñado para instalaciones de arte contemporáneo de gran escala, Los Molinos es un espacio impresionante para galas, bodas y convenciones. Capacidades de los espacios: Área 680 m2 / sqft Salón de clase: 220 personas Auditorio: 400 personas Cocktail: 600 personas Banquete: 400 personas

21 21 5. La Cava 6. El Cabaret Área: 861 Sq. Ft. Disponibilidad: diaria Capacidad: 16 personas Área: 1291 Sq. Ft. Disponibilidad: todas las noches Capacidad: El Mercado 8. Bistro Sur Área: 1937 Sq. Ft. Terraza: 492 Sq. Ft. Capacidad: 80 personas Área: 1722 Sq. Ft. Capacidad: 65 personas 9. Poolbar 10. The Library Lounge Disponibilidad: 8 am a 3 am Capacidad: 100 personas Dsiponibilidad: 9 am a 3 am Área: 2690 Sq. Ft. Capacidad: 100 personas

22 22 Personal -Gerencia General, tiene a su cargo el funcionamiento integral del hotel y trabaja con el único fin de alcanzar la satisfacción del huésped y sus empleados. También tratan de lograr los objetivos financieros de la empresa. -Loyalty & Sales y Relaciones Públicas/ Prensa, son los encargados de generar las ventas del hotel, posicionar y promocionar la marca Faena. -Revenue & Communication Centre, son responsables de atender telefónicamente a todas las personas que llamen al hotel, como así también tomar las reservas de hospedaje, de los restaurantes y teatros que componen el Universe. -Finanzas, responsable de la contabilidad y control financiero del hotel. Provee en tiempo y forma la información que necesita la Dirección para asegurar la máxima rentabilidad del hotel. -Casting & Training, selecciona el personal del hotel y prepara a los mismos para que puedan brindar una verdadera experiencia Faena a los huéspedes. -Compras, recomienda y realiza compras para abastecer al hotel en todo lo necesario. Realiza inventarios. -Sistemas, tiene a cargo el funcionamiento de todas las computadoras que pertenecen a la empresa. También el mantenimiento de todos los sistemas de datos, redes y telefonía. A su vez se encarga del entrenamiento para el correcto uso de los equipos. -Ingeniería, se encargan de mantener todos los sectores en perfecto estado de funcionalidad y presentación Seguridad, trabajan para garantizar la seguridad laboral. Cuidan los intereses y objetos de los huéspedes y empleados. -Experience Team, es sector está conformado por un grupo de personas que acompañan a los huéspedes desde el momento de su arribo hasta el momento de su partida. Organizan todas sus actividades y cumplen la función de mayordomos, recepcionistas, conserjes, directores de relaciones públicas y asistentes personales. -Special Events, este departamento ofrece a los clientes la posibilidad de realizar sus eventos en el hotel, desde un casamiento hasta una reunión de negocios. El Teatro, El Cabaret, El Bistró, La Cava, El Library Lounge, El Pool Bar, El Mercado, El Businness I y II y las suites son los espacios disponibles. -Stylist, este equipo se encarga que el hotel y las habitaciones luzcan impecables. Proporcionan también el servicio de lavandería y tintorería tanto para huéspedes como para el cuidado de los uniformes del personal. -Cocina de Producción, es responsable de la elaboración de platos y de la pastelería que se ofrece.

23 Organigrama 23

24 24 Manual de procedimientos para empresas hoteleras MANUAL DE PROCEDIMIENTOS EN:

25 25 Organización de actividades Organizadores: Experience Director (Sánchez, Vladimir): Será el encargado de macro-organizar la totalidad de la estadía de los invitados, la voz de mando principal y puente de conexión entre los anfitriones y los invitados. Experience Manager (Marín, Elías): Será el encargado de hacer cumplir las actividades en cuanto al control de servicios dentro y fuera de las instalaciones del hotel, mantendrá todo bajo control y ejecutará una vigilancia constante haciendo cumplir el itinerario y satisfaciendo las necesidades particulares que puedan surgir de cada invitado tanto dentro como fuera del hotel, cuando se presenten casos específicos dentro del hotel podrá apoyarse en los demás Experience Manager que trabajan para la empresa normalmente. Experience Assistant (Gonzalo, Margarita): Responderá tanto al E/M Y AL E/D, será el encargado de manejar la totalidad de los momentos de transportes a lo largo de la estadía, su objetivo es hacer cumplir los tiempos del cronograma, ayudar a los invitados en cualquiera de sus necesidades y velar por su seguridad y bienestar. A lo largo de la estadía, los invitados disfrutaran de una variedad de actividades que estimulen su interés por el turismo Argentino, siendo agasajados en los mejores restaurantes y lugares de esparcimiento, fabricando momentos únicos e inolvidables llenos de lujo y confort que posicionen a la marca FAENA como los reyes de la exclusividad y la vanguardia en experiencias vacacionales; se creará en torno a su visita un mundo de atenciones exquisitas y privilegiadas que los sumerja en la visión que la empresa transmite y busca alcanzar; se crearán sueños que solo puedan ser vividos en Buenos Aires.

26 26 Los siguientes son algunos de los lugares donde se realizaran activades especiales- Yatch Club Buenos Aires Rest Tegui Tango Porteño

27 27 Rest Olsen Teatro Col+on Salón Dorado Teatro Colón

28 28 Museo de arte de Tigre Galerías Pacífico MALBA

29 29

30 30 Restaurante para almuerzo de negocios Ubicación: Por su dinamismo, vitalidad y crecimiento constante, Puerto Madero se ha convertido en uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad. Diseño: A través de la cocina a la vista, los comensales pueden apreciar la dedicación con la que trabaja el equipo. Se ofrece la posibilidad de cenar tanto en la barra como en el salón. La acústica, la iluminación y amplios ventanales sobre el dique generan el ambiente perfecto para una experiencia inigualable. Servicio: El personal se destaca por su trato amable y cordial, cuidando todos los detalles y haciendo sentir al cliente como único. Cocina: Por medio de técnicas de alta cocina expresan la riqueza y calidad de los productos argentinos respetando su esencia y estacionalidad y trabajando de cerca con los productores. Premios:

31 31 Visión: Desde nuestra apertura en el 2006 nos propusimos explorar a fondo la nueva cocina argentina para crear una experiencia gastronómica más completa, potenciada. Trabajamos con esfuerzo y pasión para imponernos con un estilo propio, único en la gastronomía argentina. Tres pilares son los fundamentales para lograr nuestra visión: alta cocina, calidad y estacionalidad. Alta cocina: A través de la mirada, habilidad y expresión de nuestra reconocida chef Soledad Nardelli. Calidad: Identificamos los mejores productos de cada región y trabajamos de cerca con los mejores productores del país. Estacionalidad: Incluimos en nuestra carta los productos que se encuentran en el momento justo en que alcanzan su máxima expresión.

32 32 Chila es una experiencia gastronómica de alta cocina basada en productos argentinos únicos por su origen, estacionalidad y calidad del productor. Ofrecemos una carta dinámica y de pasos, donde nuestra chef Soledad Nardelli expresa la riqueza y variedad de lo que ofrece su tierra resaltando la esencia de cada producto. A este concepto lo llamamos cocina de Producto/Productores. Cava: Con una capacidad para botellas, cuenta con más de 270 etiquetas de selectas bodegas de Argentina para acompañar la experiencia Chila. Vinos: Nuestra cava cuenta con una capacidad de 1200 botellas estacionadas a temperatura y humedad correspondiente. - Cabernet Sauvignon - Champagnes - Syrah - Vinos Franceses - Merlot - Vinos de Corte - Chardonnay - Otras cepas blancas - Malbec - Rosados

33 33 Salones: El diseño del restaurante contempla el armado de salones totalmente privados, con una vista privilegiada de Puerto Madero. Pueden adaptarse para acomodar diferentes cantidades de invitados y son ideales para festejos privados y agasajos empresariales. Los mismos cuentan con capacidad para instalar proyectores y sistemas de audio. Se pueden acomodar salones de 10 a 62 personas. Barra: La barra forma parte del corazón del restaurante donde el público puede disfrutar de forma relajada y distendida de tragos y platos. El restaurant cuenta tambièn con una barra de tragos con los mejores productos nacionales e importados. Scotch Whiskey (Blends) Scotch Single Malts American Whiskeys Irish Whiskeys Cognac, Brandy, Jerez, Grapa Licores Ron, Vodka, Ginebra

34 34 Soledad Nardelli: Para nuestra chef, Soledad Nardelli, cocinar es dar amor. Su visión de la cocina se basa en la curiosidad, el aprendizaje constante y la investigación como claves para comprender los productos y ofrecerlos en su máxima expresión al comensal. Recibida de Especialista de Arte Culinario en IBAHRS, decidió perfeccionarse en Europa. Realizó un posgrado en cocina en l Ecole des Arts Culinaires et de l Hotellerie (Institut Paul Bocuse), Lyon, Francia y otro en administración de restaurantes en la Universidad de Alicante, España. Se desempeñó durante dos años en distintos restaurantes de la comunidad gastronómica Valenciana destacándose su trabajo con Paco Torreblanca, y un año en Barcelona. De regreso en Argentina continuó sus prácticas en diversos lugares de primer nivel como Cholila, Llao Llao Hotel, Katrine y Hotel Internacional Iguazú, entre otros. A lo largo de su carrera Soledad fue distinguida en varias ocasiones: - Chef del 2011 (Revista Cuisine & Vins) - Chef del Futuro 2009 (Academia Internacional de Gastronomía, Francia) - Chef Revelación 2010 (Tendencias Gastronómicas) - Mejor Joven Chef 2009 (Revista Cuisine & Vins) - Mejor Cocina de Autor 2011 y 2012 por Guía Oleo - Premio Creativo Argentino 2010 por el menú de Chila - Embajadora de la Cocina Argentina 2013 (Convenio Marca País)

35 35 Alicia Moreau de Justo 1160 Puerto Madero Capital Federal Buenos Aires, Argentina (54 11)

36 36 Lista de invitados Anfitriones: Sr. Federico Crisci - Gerente del Hotel Faena Sra. Mora Crisci Argentina Invitados internacionales: Sr. Kurt Stumuller - Gerente de DER Touristik Sra. Agathe Stumuller Alemania Sr. Bastile Leblanc - Gerente de Aviatur Sra. Ariel Leblanc Francia Sr. Ichiro Mitzusaka - Gerente de Shui Travel Sra. Hitomi Mitzusaka Japón Sr. Anton Borchgrevink Gerente de Catai Travel Sra. Beata Borchgrevink Noruega

37 37 Recepción de bienvenida y visita guiada Para esta ocasión y como es costumbre para la firma Faena, los invitados serán agasajados solo con lo mejor, presentando un abre bocas de lo que será toda su experiencia a lo largo de su estadía.. Para esto se procederá a dar la bienvenida a los invitados el día sábado a las 12 horas en el Library Lounge, un salón en el que los invitados podrán disfrutar de un ligero aperitivo conformado por cocteles frutales sin alcohol mientras es pronunciado el discurso de bienvenida por parte de el Gerente del hotel, posteriormente los organizadores del evento expondrán brevemente el itinerario de la estadía entregando como material informativo un libro diseñado especialmente para la ocasión, de tapa dura y aproximadamente 20 cm por 15 cm dentro de una caja hecha a medida forrada en papel terciopelo con el logo de la firma labrado en su interior; en este material podrán encontrar el itinerario detallado más toda la información del hotel como sus instalaciones, sus servicios y su historia, además de información turística de interés de la ciudad de Buenos Aires y puntos clave del turismo nacional.

38 38 Seguidamente se dará paso a una visita guiada por las instalaciones de mano del Experience Manager superior, quien dará a conocer a los huéspedes en primer lugar el área de la piscina privada, spa y gimnasio además de El Bistro, la Cava y El Cabaret ; posteriormente visitarán las diferentes habitaciones y suites que son ofrecidas en las instalaciones antes de dirigirse a los salones de eventos y por último, El mercado, donde culminará la visita guiada con un delicioso almuerzo. En esta breve pero provechosa visita, se expondrán los mejores atributos de la casa sin sobrecargar de información a los asistentes, en cambio se busca que todo se comprenda desde las visuales, el lujo y la sensación de confort. Esta visita guiada no debe durar más de una hora y 45 minutos. En el almuerzo los asistentes podrán disfrutar de cualquier entrante de la carta actual del restaurante, y como celebración de esta ocasión especial se organizará un asado de alta calidad con variados cortes de carne Premium que permitan saborear lo mejor de la gastronomía argentina en esta primera instancia; se brindará con Champagne Krug Grande Cuvée, mientras que el maridaje estará conformado por un vino tinto Argetino Catena Zapata Estiba reserva 2007 y un vino blanco Inglés Burdeos Chateau d'yquem reserva No se contratarán servicios de decoración, ambientación y seguridad más que los propios de la empresa que mantienen los altos estándares diariamente.

39 39 Ubicación en automóviles Traslado aeropuerto/hotel y hotel/aeropuerto Matrimonio 1: Kurt Stumuller: H1 Agathe Stumuller: M1 G/O CH M1 H1 Matrimonio 2: Bastile Leblanc: H2 Ariel Leblanc: M2 G/O CH M2 H2

40 40 Matrimonio 3: Ichiro Mitzusaka: H3 Hitomi Mitzusaka: M3 G/O CH M3 H3 Matrimonio 4: Anton Borchgrevink: H4 Beata Borchgrevink: M4 G/O CH M4 H4

41 41 Traslados por la ciudad con guía u organizador Kurt Stumuller: H1 Agathe Stumuller: M1 Bastile Leblanc: H2 Ariel Leblanc: M2 Ichiro Mitzusaka: H3 Hitomi Mitzusaka: M3 Anton Borchgrevink: H4 Beata Borchgrevink: M4 Chofer: CH Guía u oranizador: G/O CH G/O H2 M2 H1 M1 H4 M4 H3 M3

42 42 Almuerzo de negocios Este evento donde solo asistirán los gerentes invitados de las diferentes agencias será precedido por el gerente del hotel Faena junto con un Relacionista Público y un Director de Operaciones en los espacios privados del restaurante Chila en Puerto Madero. La mesa será rectangular con cabecera tipo inglesa no compartida. El personal de servicio proporcionado por la empresa contratada constará de dos mozos, mientras que el tipo de servicio será de tres platos más café o digestivo a elección de los comensales. Menú: Entrante Langostinos y vieiras de Ushuaia melón tomate limón Mollejitas de chivo arroz de Formosa vegetales de primavera jugo acidulado Principal Bife madurado 45 días ahumado cebollas blancas chimichurri Chila Boga del río Paraná Cuyo: olivas ajo negro changlot Postre Frutillas de Coronda chocolate blanco oliva Novello Chocolate limón te negro Café / té / licor digestivo

43 43 Los invitados se sentarán por orden de precedencia, tomando como anfitrión al Gerente local, luego por orden alfabético en español de los países de procedencia los 4 invitados internacionales, y luego en orden de jerarquía dos empleados del hotel que deben asistir a al evento Invitados: A H1 H2 H3 H4 Sr. Federico Crisci - Gerente del Hotel Faena Argentina Sr. Kurt Stumuller - Gerente de DER Touristik Alemania Sr. Bastile Leblanc - Gerente de Aviatur Francia Sr. Ichiro Mitzusaka - Gerente de Shui Travel Japón Sr. Anton Borchgrevink Gerente de Catai Travel Noruega H5 Sr. Sergio Lienert Director de operaciones del Hotel Faena Argentina H6 Sr. Leandro Antico Director de RR HH del Hotel Faena Argentina

44 44 Normas de comportamiento: Aunque las comidas, son el centro fundamental de muchas celebraciones, también son importantes en muchos negocios. Podemos ver los diferentes tipos de comida en nuestro capítulo dedicado a la mesa en donde se especifica lo que se come, dónde se come, a qué hora se come y cual suele ser el momento adecuado. No obstante, haremos aquí unas matizaciones con respecto a las comidas de negocios. El resto de normas sobre colocar la mesa, utilización de los cubiertos, etc. es la misma que para cualquier otro tipo de comida. Hacia el restaurante Si habitualmente se suele comer en donde se realiza la reunión, por ejemplo el restaurante del hotel, no hay problema sobre desplazamientos, guardarropa, etc. En caso contrario, debe tener en cuenta ciertos aspectos: se debe especificar de forma muy clara donde se encuentra el restaurante, facilitando si es necesario un plano o callejero. En caso de reuniones importantes, no hay problema ya que serán los propios chóferes los que se encargarán de llevarnos al sitio adecuado. La llegada al restaurante, no debe ser desorganizada y siempre tendrá que haber gente para ir recibiendo a los recién llegados. En el caso de reuniones con muchas personas, habrá que contar con la recepción de los vehículos, para que no sea un caos aparcar ni partir con el vehículo. En el restaurante Una vez alcanzado nuestro destino, habrá alguna persona de la organización que nos dará la bienvenida. Habrá que contar con un servicio de guardarropa para evitar "confusiones" a la hora de recoger las prendas. Tampoco es elegante ver sillas llenas de prendas amontonadas, o colgando del respaldo de nuestros asientos (cuando no, arrastrando por el suelo). Procure tomar todo lo que necesite de sus bolsillos (tabaco, kleenex, etc.) para evitar molestar con posterioridad.

45 45 Aunque parezca algo "infantil", haga todas sus necesidades (tanto fisiológicas como no: retoque de maquillaje, arreglo de pelo, etc.), para evitar levantarse a media comida. "El restaurante puede ser un buen aliado para negociar con éxito" El truco del aperitivo Es conveniente ofrecer un aperitivo previo por diversas razones: 1. Ganar tiempo. Distrae a los invitados y se gana tiempo en espera de que todos los comensales lleguen para empezar el almuerzo o la cena. 2. Conocimiento. Nos facilita el conocimiento entre todos los asistentes con las pertinentes presentaciones y la conversación. 3. Apetito. Tomar un aperitivo nos anima el apetito, ya que en muchas reuniones debido al tabaco, los refrescos o zumos, el estrés propio de la reunión y otros factores nos hacen perder fácilmente las ganas de comer. El tabaco La cuestión del tabaco es un tema delicado y, actualmente, muy perseguido y denostado. Los hábitos tan perjudiciales, amén de molestos, están totalmente desterrados de la mesa, aunque solamente en comidas muy formales. Rara es la mesa ya sea (una comida familiar o de negocios) en la que no se fuma antes de comer, entre plato y plato y al final de la comida. Aunque el Protocolo marca, que

46 46 nunca se debería fumar hasta terminados los postres. Si aún así se fuma, al menos pida permiso a los integrantes de la mesa. Intérpretes Si los negocios los hacemos con otros países, podemos encontrarnos en la tesitura de que el idioma no sea nuestro fuerte. Entonces surge la figura del intérprete. Qué hacemos con él? El intérprete debe comer antes o después, pero nunca durante el tiempo que lo hacen las personas para las cuales traduce (sería muy maleducado hablar con la boca llena). La colocación habitual de esta "figura" es entre los dos personajes ligeramente retirado hacia atrás. No se debería sentar nunca entre los invitados, aunque pertenezca a la delegación, pues no facilitaría demasiado la comunicación entre las partes. La sobremesa "No debe alargase la sobremesa, sobre todo, si hay que volver a la oficina" Es una de las partes más importantes, sobre todo en los negocios, pues es el momento en el que se puede cerrar un buen acuerdo o se puede lograr una importante colaboración. No salga corriendo, nada más terminar la comida (salvo que tenga una importante razón). El término de la comida es la ocasión para las más diversas actividades: encender los puros o cigarros, irse a retocar el maquillaje, irse al baño, "abordar" a la persona que teníamos alejada en la comida (y con la que no podíamos hablar nada más que a voces, cosa que como gente educada que somos, no hemos hecho), etc. Pero no es el momento, ni ahora ni durante la comida de quitarse la chaqueta y quedarse en mangas de camisa. Eso no se debe hacer nunca. No es bueno tampoco alargar en demasía la sobremesa, es mejor concertar una reunión posterior. Tampoco caiga en error de charlar en la puerta del restaurante, en la puerta del coche, etc.

47 47 Programa social para acompañantes: Las acompañantes podrán disfrutar, mientras los Gerentes están en el almuerzo de negocios, de una tranquila y relajante tarde en Villa Ocampo, donde podrán realizar una visita guiada por la antigua casona histórica y almorzarán en los bellos jardines que la rodean. Tanto la mesa como el menú evocarán la delicada belleza de la naturaleza, su jovialidad y vitalidad, de esta manera podrán vivir la tranquilidad de las afueras de la ciudad en un paraje extraordinario lleno de tradición e historia. Invitados: A M1 M2 M3 M4 Sra, Mora Crisci Argentina Sra. Agathe Stumuller Alemania Sra. Ariel Leblanc Francia Sra. Hitomi Mitzusaka Japón Sra. Beata Borchgrevink Noruega

48 48 Visita guiada por la ciudad City Tour Descubra la belleza y encanto de Buenos Aires. Su amplia Av. 9 de Julio; donde podrá observar el imponente Teatro Colón y el Obelisco. Hacia el sur, el centro cívico e histórico de Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. También visitará el antiguo barrio de San Telmo, conocido por sus casas antiguas y su feria de antigüedades los días domingos. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura y su calle Caminito. Hacia el Norte, Puerto Madero, uno de los barrios más recientes y más caros de esta ciudad. Luego Retiro hasta llegar a Palermo, barrio residencial rodeado de parques de estilo francés. Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, rodeado de elegantes boutiques, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Aquí visitaremos su famozo cementerio para llegar hasta el Mausoleo de Evita (Eva Duarte de Perón).

49 49 Organización de una cena social Los invitados serán agasajados la noche anterior a su partida en la residencia del Gerente General del hotel Faena y su señora; los agasajados serán citados en La Catedral para partir en conjunto a las veintiuna horas, tardando entre treinta y cuarentaicinco minutos en llegar al destino; al llegar serán recibidos por la señora de la casa y el personal de servicio quienes dispondrán de las pertenencias como abrigos y bolsos para invitar a los asistentes a pasar a la recepción, donde se les ofrecerá Champagne para acompañar el comienzo de la velada.

50 50 Al haber llegado todos los invitados, se procederá a pasar al salón comedor, donde estará dispuesta una mesa rectangular con cabecera inglesa, lo suficientemente amplia para albergar a los diez comensales cómodamente. El amplio y lujoso salón, que anteriormente habrá funcionado como la biblioteca de la casona, conserva sus detalles arquitectónicos de gran calidad acompañados de un mobiliario clásico y sobrio con una amplia y ecléctica colección de arte y libros; a lo largo de la mesa reposarán múltiples arreglos florales de pequeñas dimensiones en vasijas ornamentadas de plata patinada antigua, Las flores en sí mismas serán ejemplo de frescura, belleza y desenfado, se evitarán especies tales como rosas, lirios, y orquídeas y se optará por otras más modestas como la estrella de belén y los narcisos con verdes salvajes de bosque.

51 51 El concepto general de la mesa girará en torno a la idea de crear una apariencia extravagante pero refinada, la mezcla de vajillas plantea crear un agradable ambiente de relajo o informalidad. La mantelería será blanca, de lino en puntilla cerrada y cubrirá la totalidad de la mesa llegando hasta el suelo, los platos de sitió serán una colección de platos de porcelana del famozo artista plástico italiano Piero Fornasetti sobre los cuales descansaran los platos del entrante en porcelana china pintada a mano con motivos naturales, para luego dar paso al plato principal en porcelana blanca ribeteado en hoja de oro, y por último un inesperado plato hondo que servirá de escenario para el postre; la cubertería en plata de inspiración barroca jugará con la cristalería, también de inspiración barroca y de primera calidad.

52 52 Continuando con la idea de excentricidad que arropa el universo creado para la ocasión, el menú diseñado para la noche ofrecerá los mejores productos del mercado en cuanto a frescura y calidad, amablemente procesados y transformados por manos expertas para el deleite de los asistentes. El tradicional y humilde plato de costumbres tanas, los Gnoquis, se transformará con modernas técnicas de cocina para crear un nuevo acto lleno de notas y emociones; suaves y tiernas piezas de pasta se abrazarán junto finas y aromáticas láminas de trufas negras explosivos hongos silvestres, bañados en la más exquisita y sedosa reducción de parmigiano reggiano, redefiniendo la exclusividad del arte culinario.

53 53 Como plato principal los comensales podrán escoger entre dos opciones disponibles, la primera de ellas es un plato de pichón sellado y fileteado sobre puré aromatizado de zanahorias y láminas de zanahorias rostizadas con hinojo y pequeños brotes de hongos salvajes salteados con frutos secos. La segunda opción será un plato de medallones de conejo asado envueltos en láminas de jamón ibérico salteado, sobre puré de maíz tierno y crocantes de coliflor; ambos platos serán acompañados con vino de las cavas personales del anfitrión, dispuestos y escogidos por el mismo junto al chef para deleitar a los invitados; se ofrecerá como opción un tinto o rosé según plazcan.

54 Como postre se ofrecerá una deliciosa panna cotta de caramelo con coulis de uva 54

55 55 Lista de invitados, diagramación de la mesa y servicio: AH AM: Pablo y Eugenia Lienert. Gerente General del Hotel Faena. Argentina H1 M1: Kurt y Agathe Stumuller. Gerente de DER Touristik. Alemania H2 M2: Bastile y Ariel Leblanc. Gerente de Aviatur. Francia. H3 M3: Ichiro y Hitomi Mitzusaka. Gerente de Shui Travel, Japón. H4 M4: Anton y Beata Borchgrevink. Gerente de Catai Travel. Noruega M2 H4 M3 H1 AH AM M1 H3 M4 H2 El servicio para la velada estará formado por un equipo propordionado por la empresa contratada, Familia Molina banquetes. - Mayordomo - Chef - Sous chef - Primer asistente de cocina - Fregador - Dos camareros - Limpieza

56 56 Normas de comportamiento en una cena formal: Si bien algunas normas de protocolo ya no se usan, otras aún son indispensables conocerlas, para no dar una mala impresión. Algunas normas no son tanto cumplidas por ser buenas maneras, sino simplemente por ser de buena educación. Estas reuniones, generalmente de trabajo, nos exigen un comportamiento diferente del habitual, que denote educación y también un poco de cultura sobre las normas protocolares existentes. Los siguientes consejos lo ayudarán al momento de tener que asistir a estas reuniones y no sentirse incomodo. - Conversar en voz baja con los comensales, no destacarse en la mesa es de buena educación. - Mientras este comiendo los brazos se muestran hasta la mitad del antebrazo, nunca se debe levantar los codos y menos ponerlos sobre la mesa. - Recuerde que los alimentos deben ir hacia la boca, no la boca a los alimentos. - Luego de beber deje la copa en su lugar, no se entretenga con la copa sobre el plato. Igual con los cubiertos, úselos sólo para comer y no los manipule mientras espera que le sirvan. - Usualmente la servilleta se coloca sobre los muslos, utilícela siempre antes de beber para limpiarse los labios. - Si por algún motivo debe levantarse, la servilleta se deja prolijamente sobre la silla. - Recuerde utilizar los cubiertos que están más lejos del plato primero, se usan en el orden en que se muestran dejando para el último plato los cubiertos que están junto a él.

57 57 - La copa de agua es la más próxima a la punta del cuchillo, la de vino blanco es más pequeña que la de vino tinto. - No debe servir la copa más allá de la mitad de su capacidad. - Si algo se encuentra fuera de su alcance, no se ponga de pie, lo debe pedir al que esté más cerca. - Al terminar de comer coloque paralelamente el cuchillo (con el filo hacia dentro), y el tenedor en el plato; de esta manera se indica que hemos terminado de comer. No se deben cruzar los cubiertos. - No hacer ruido al masticar. - No hablar con la boca llena o hacer ruidos raros al tomar la sopa u otro líquido. - No mover el plato de sopa un lado para el otro para recoger el líquido, ni agregar agua para que se enfríe, y ni piense en soplarla. Trate de sorber la sopa en pequeñas cantidades y si se quema, sólo le queda disimular con la mejor de las caras. - No meta los dedos en la boca para sacar trozos de comida. - No use escarbadientes en la mesa. - No use el mantel para limpiarse la boca, tampoco use la manga de la camisa. - No use el cuchillo para llevarse la comida a la boca. Use el tenedor. - No limpiarse la boca con los dedos ni la lengua

58 58 Souvenir Como souvenir se obsequiará a los huéspedes un juego de utensilios y fina cristalería para el disfrute del vino, con dos botellas del exclusivo vino de la colección privada de Alan Faena, producido en Mendoza junto a grandes enólogos de reputación; de igual forma se les obsequiará una edición especial del libro Buenos Aires ayer y hoy con Impactantes imágenes de los cambios que se sucedieron en este último siglo en la más europea de las ciudades de Latino América.

Escapadas. Categorías:

Escapadas. Categorías: Escapadas - Jorge Luis Borges Esq. Paraguay. - Cuenta con 33 habitaciones de diferentes categorías, restaurante, centro de negocios, facilidades para reuniones y banquetes, amplias terrazas con jacuzzi

Más detalles

CEREMONIAL Y PROTOCOLO: ALGUNAS DEFINICIONES

CEREMONIAL Y PROTOCOLO: ALGUNAS DEFINICIONES CEREMONIAL Y PROTOCOLO: ALGUNAS DEFINICIONES Según el Diccionario de la Real Academia Española Ceremonial: conjunto de formalidades para los actos públicos y solemnes Etiqueta: ceremonial de los estilos,

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A.

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A. Arte y Función Pisos que t Y uno de esos detalles que hacen atractivo a un establecimiento de este tipo es el piso. Este objeto se convierte cada vez más en algo indispensable a la hora de diseñar un hotel,

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación TREN AL-ANDALUS Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite, recientemente remodelados, 5 de ellos construidos en Francia en 1929. Coches que utilizaba la Monarquía Británica

Más detalles

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA LEIDY JOHANA HENAO BUENO GERENTE COMERCIAL Cel. 3217513997 1 HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA Se prestaran servicios de alojamiento y Hospedaje, Restaurante a la luz de las velas

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

Bienvenidos. El Hotel

Bienvenidos. El Hotel Bienvenidos Tucumán Center Suites & Business es un hotel ubicado en pleno corazón de la capital tucumana, con todos los atractivos y servicios turísticos al alcance de su mano. A metros de la plaza principal,

Más detalles

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bogotá, Enero 15 de 2013 Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS En el HOTEL AIRPORT TRAVEL trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

CELEBRITY SOLSTICE. Paseo Habana 26, 4º, puerta 6 28036 Madrid Tel.: 91 828 49 46 e-mail: info@egrecia.es www.egrecia.es

CELEBRITY SOLSTICE. Paseo Habana 26, 4º, puerta 6 28036 Madrid Tel.: 91 828 49 46 e-mail: info@egrecia.es www.egrecia.es CELEBRITY SOLSTICE Gracias a los diseñadores y arquitectos más brillantes de los últimos tiempos, nace una nueva clase de barcos que desafía los límites de la imaginación. Te presentamos la Clase Solstice,

Más detalles

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida.

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Quienes somos Tras más de 20 años al frente de Daniel Blanco, Rosa Martín empieza una nueva etapa profesional junto a su equipo de siempre con ilusión y aires

Más detalles

Cuál es el olor de su hotel?

Cuál es el olor de su hotel? Cuál es el olor de su hotel? Hoteles boutique, hoteles de diseño, cadenas internacionales de hoteles la mayoría de hoteles y resorts ofrecen servicios similares, facilidades similares y similares camas

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto.

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. VILLAS & TOWNHOUSES GARDEN POOL VILLA (Standard) Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. Conveniente hasta para dos

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta!

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta! DONDE TODO EL TIEMPO SUCEDE ALGO ESPECIAL Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos,

Más detalles

Proceso: Redactar listado de invitados y otra de invitados de recambio para cuando nos falte alguno que no puede asistir.

Proceso: Redactar listado de invitados y otra de invitados de recambio para cuando nos falte alguno que no puede asistir. LAS COMIDAS Sustantivo de carácter general Términos: Desayuno (comida ligera temprano por la mañana) Almuerzo (comida de mediodía) Cena (comida de la noche) Es conveniente usar el término para una comida

Más detalles

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao eventos Bienvenido al corazón artístico de Bilbao A unos pasos del centro neurálgico de la ciudad, la calma invade al visitante en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Desde hace más de cien años el parque

Más detalles

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel Servicios y características Servicios del hotel Habitación Restaurante Bata de baño (Albornoz) Desayuno buffet Teléfono en el baño Lounges/bares Baño privado Estacionamiento Baño de mármol Servicio de

Más detalles

Sobre nosotros. Instalaciones y aulas de formación modernas. Apoyo comercial a formadores. Flexibilidad en tu alquiler

Sobre nosotros. Instalaciones y aulas de formación modernas. Apoyo comercial a formadores. Flexibilidad en tu alquiler 1 Sobre nosotros Desde 2007 AIL Formación ha asentado un nuevo estándar en el alquiler de aulas de formación en Madrid. Somos el único centro en Madrid que combina aulas céntricas y modernas con promoción

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

Quién ha. dicho que todas las bodas son iguales? Qué necesitas?

Quién ha. dicho que todas las bodas son iguales? Qué necesitas? Bodas Quién ha dicho que todas las bodas son iguales? Puerto Delicia y GastroSol os ofrecen espacios únicos por su arquitectura y ubicación en lugares emblemáticos de Sevilla, en su río y en el cielo de

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE LA REPÚBLICA CHECA. BRNO ES CONOCIDA POR SU TRADICIÓN INDUSTRIAL, FERIAL Y UNIVERSITARIA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE ANTIGÜEDAD. En el centro histórico y comercial

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS INDICE: 1.- Descripción del Hotel y servicios 2.- Tarifas de empresa 3.- Servicios de Restaurante 4.- Catering 5.- Reuniones de trabajo 6.- Preparación de Eventos 7.- Personalización

Más detalles

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM En medio de un bosque, en la playa, en un jardín... La boda de tus sueños no tiene límites. Celebra el día más especial de tu vida allí donde desees, donde siempre soñaste. Carpas Maestrat hará tu boda

Más detalles

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID El hotel y balneario BlueSense Sierra Madrid, anteriormente conocido como El Bosque, abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2014. Ubicado en la localidad de Mataelpino a tan

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Para Ser Anfitrión de un World Café

Para Ser Anfitrión de un World Café Para Ser Anfitrión de un World Café Todos nosotros hemos sido alguna vez anfitriones de alguna reunión informal. Sabemos que nuestra tarea de anfitrión empieza muchos antes de que le demos la bienvenida

Más detalles

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS MEETING & EVENTS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS Welow Restaurant emerge en un entorno a la altura de su carácter, en pleno corazón del nuevo Madrid. Custodiado por los cuatro rascacielos que dominan el

Más detalles

Tour Mariposa Monarca

Tour Mariposa Monarca Tour Mariposa Monarca SANTUARIO MARIPOSA MONARCA ESPECTACULO NATURAL Cada año, a finales de octubre, puede presenciarse en los bosques ubicados en el centro del país, en el Estado de México un estremecedor

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina,

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino FINCA LA ESTACADA El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de Cuenca,

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL& SPA - BUSINESS & LEISURE BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un entorno tranquilo y a sólo 10 minutos del centro de Gijón. Su

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad.

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad. Ideal para vivir... Este proyecto está compuesto por departamentos confortables y lujosos, ambientes con características de diseños particulares, en los cuales se ha conjugado artísticamente el uso de

Más detalles

/ CATÁLOGO DIGITAL /

/ CATÁLOGO DIGITAL / / CATÁLOGO DIGITAL / INTRODUCCIÓN Nuestra propuesta gastronómica se inspira en la cocina gourmet actual, que incorpora el concepto de contemporaneidad e innovación. Y junto a esta inspiración, trabajando

Más detalles

BLUESENSE SIERRA MADRID

BLUESENSE SIERRA MADRID BLUESENSE SIERRA MADRID El Hotel y Balneario Terapéutico BLUESENSE SIERRA de MADRID abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era

Más detalles

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR Avda. de la Gran Bretaña, sn Centro Comercial Parquesur 28916 Leganés (MADRID) Tel. :+ 34 916882600 - Fax:+34 916884970 reservas@hotelparquesur.com

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA EN UNA COLORIDA Y ESTRECHA CALLE DELINEADA POR MANSIONES COLONIALES. ACCEDA

Más detalles

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4*

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* Teléfono: 954230600 Fax: 954230200 e-mail: l.pena@hoteles-silken.com web: www.hotelalandalus.com Certificaciones de Calidad: Q de Calidad Turística e ISO 9001 Coordenadas

Más detalles

por que nosotros? El Lugar de Trabajo Lógico BCA se encarga de usted y usted de su negocio

por que nosotros? El Lugar de Trabajo Lógico BCA se encarga de usted y usted de su negocio por que nosotros? BCA se encarga de usted y usted de su negocio Los gastos generales de establecer una oficina pueden ser exorbitantes. No preferiría usted estar ganando dinero en vez de gastarlo donde

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN Proyecto de OPTIMIZACIÓN de Salones de Peluquería manteniendo su IDENTIDAD 2 Quiénes Somos? DECASAENCASA es un despacho de Arquitectura con una amplia experiencia

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se CAPÍTULO V 74 CAPITULO V Conclusiones y recomendaciones Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se identificaron a lo largo de la investigación. Asimismo, se presentan

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS 8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS Con este capítulo se ha pretendido analizar cuál es el grado de desarrollo y capacitación de los recursos humanos en el sector gastronómico en cualquiera

Más detalles

ATENCIÓN DE GRAN CALIDAD PARA UN HOSPEDAJE DE ALTA CATEGORÍA

ATENCIÓN DE GRAN CALIDAD PARA UN HOSPEDAJE DE ALTA CATEGORÍA ATENCIÓN DE GRAN CALIDAD PARA UN HOSPEDAJE DE ALTA CATEGORÍA Idealizada hace más de 50 años por la familia Vezozzo, Bourbon Hoteles & Resorts consolida su actuación en el mercado de América Latina como

Más detalles

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE DOSSIER La ciudad de Sevilla recibe a lo largo del año un gran número de visitantes que acuden atraídos por su valioso patrimonio cultural y su amplia oferta gastronómica. Desde marzo del 2006 Sevilla

Más detalles

Sofitel Bogotá Victoria Regia

Sofitel Bogotá Victoria Regia PRESS KIT Sofitel Bogotá Victoria Regia Hospitalidad y sofisticación al mejor estilo francés. Encanto, glamour y sofisticación son los fundamentos con los que trabaja el equipo de Sofitel Bogotá Victoria

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Puerto Madero Barrios de Buenos Aires

Puerto Madero Barrios de Buenos Aires Puerto Madero Barrios de Buenos Aires www.ba-h.com.ar Puerto Madero es el uno de los lugares más bonitos de la Ciudad de Buenos Aires. Un barrio nuevo que crece día a día. Un ejemplo de renovación urbana:

Más detalles

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año.

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto es la ciudad del contraste. Combina lo viejo con lo nuevo, lo moderno con lo

Más detalles

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA El Hotel Factory Inn cuenta con 108 cómodas y elegantes habitaciones tipo ejecutivo catalogado en cuatro estrellas, lugar ideal para alojarse y

Más detalles

... lugares enmarcados en parajes incomparables y con espacios y arquitecturas singulares. Lugares con una gastronomía creativa y exquisita, a cargo de un genio como Pepe Rodríguez Rey, estrella Michelín

Más detalles

CARTA Y MENÚ LOS PODEMOS CLASIFICAR POR LA REGULARIDAD CON QUE SE OFRECEN:

CARTA Y MENÚ LOS PODEMOS CLASIFICAR POR LA REGULARIDAD CON QUE SE OFRECEN: CARTA Y MENÚ TIPOS DE MENÚ LOS PODEMOS CLASIFICAR POR LA REGULARIDAD CON QUE SE OFRECEN: MENU ESTATICO: Siempre se ofrece el mismo menú, por ejemplo restaurant fast food, colegios. MENU CICLICO: Cambian

Más detalles

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. RESPUESTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. En vivita realizada a la vivienda de la cliente, comprobamos que tiene un salón pequeño, de unos 18 m2 de forma

Más detalles

THE SIBARIST OPERA HOUSE

THE SIBARIST OPERA HOUSE THE SIBARIST OPERA HOUSE #TheSibaristOperaHouse BOUTIQUE DE CASAS SINGULARES DE AUTOR +OPERA HOUSE LA CASA Este elegante y singular ático se ubica en el antiguo Palacio de la Condesa de Medina, de 1850.

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Cursos de inglés www.theedinburghexperience.com Specialised English Language Courses

Cursos de inglés www.theedinburghexperience.com Specialised English Language Courses Cursos de inglés Bienvenidos a The Edinburgh Experience, un curso de inglés innovador Eres uno de los muchos españoles que lleva años estudiando inglés pero parece que nunca mejoras? Te resulta imposible

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Brochure Institucional

Brochure Institucional Brochure Institucional YCPM Puerto Madero Buenos Aires, Argentina AÑO 2011 Acerca del Yacht Club Puerto Madero. Ubicado en el Dique IV, el Yacht Club Puerto Madero, es el club privado más prestigioso de

Más detalles

En cuanto al resto de la planificación del evento, básicamente es la misma para un almuerzo que para una cena.

En cuanto al resto de la planificación del evento, básicamente es la misma para un almuerzo que para una cena. El menú para el almuerzo deberá ser más sencillo que el menú para una cena. Básicamente serviremos los mismos platos, pero trataremos de hacerlo más liviano, ya que muchos de nuestros invitados deberán,

Más detalles