HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS..."

Transcripción

1

2 HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante, búsquedas complejas, costos en gestión de contenidos y operativos, transacciones que afectan a la rentabilidad, etc. Todo esto puede llevar a la pérdida de tiempo del personal de la empresa, contar con información desactualizada y dispersa. Nuestro objetivo es que toda la documentación importante de una empresa sea almacenada de manera ordenada y eficiente, facilitando su acceso y control, evitando pérdidas de tiempo y costos elevados para su resguardo. DATABOX Nos especializamos en brindar soluciones prácticas y confiables en cuanto al manejo de la documentación: digitalización, almacenamiento físico y digital de documentos; y custodia de archivos. Ponemos a su alcance la mejor tecnología y capital humano, para que todos los documentos e información de su empresa puedan gestionarse de la manera más fácil y ágil. Nos dedicamos a la auditoría, capacitación, ordenamiento, guarda, administración, mantenimiento, control, custodia y disposición final de archivos físicos y de imágenes. De este modo, se logra asesorar a cada cliente durante todo el ciclo de la vida de su documentación. MODALIDAD DE NUESTRO SERVICIO: DIGITALIZACIÓN, ALMACENAMIENTO Y CUSTODIA DE ARCHIVOS. Retiramos los documentos de su empresa y los digitalizamos en nuestra planta ubicada a 5 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza. Cargamos los archivos digitalizados al servidor web, en la NUBE. También, se pueden almacenar en CD/DVD o en el mismo servidor del Cliente. Guardamos los archivos físicos (ya digitalizados) en cajas pre-diseñadas para la guarda. Las mismas se almacenan en estanterías en nuestra planta.

3 DIGITALIZACIÓN Transformamos los documentos físicos a imágenes digitales para optimizar el acceso y la administración documental. Podrá visualizar sus documentos desde su computadora ó dispositivo móvil. Mediante la digitalización, brindamos distintas soluciones que contribuyen a la mejora de los procesos de su empresa, el control de información y la búsqueda de archivos. El proceso de digitalización es realizado mediante escáners. Los equipos con los que operamos son de última generación para el procesamiento masivo de documentos y para garantizar un correcto tratamiento y cuidado de los documentos. Formatos:. TIFF (grupo IV, con compresión LZW, una página, multipágina). JPG, PNG (imágenes optimizadas y comprimidas sin pérdida excesiva de calidad). PDF (una página o multipágina con capacidad de búsqueda, proceso de OCR). BMP (Windows Bitmap). GIF (compresión apta para web). RTF - Word (Documentos Editables). Excel (Planillas de Cálculo) ALMACENAMIENTO Y CUSTODIA DE ARCHIVOS SERVICIOS Administración de archivos físicos Organización y administración de sus documentos físicos dentro de una caja normalizada de DataBox u otro tipo de contenedor que ya posea el Cliente, bajo un criterio de ordenamiento general predefinido. Una vez realizado el traslado a nuestra planta, las cajas son ubicadas en estanterías especiales, etiquetadas con sus respectivas coordenadas y códigos de barras, y su contenido se almacena en nuestra base de datos. Esto permite además de su ubicación, realizar seguimiento, historial, consultas, altas y bajas. Archivos llave en mano Por requerimiento del cliente, organizamos los archivos en las instalaciones de su empresa. Administración por legajo ó expediente Una vez clasificado para esta modalidad de archivo, el cliente puede consultar por un documento en particular. El mismo es enviado en forma física o por correo electrónico una vez digitalizado. Servicio de Archivista El Cliente podrá solicitar un archivista (personal capacitado) para que en sus instalaciones se realicen diversas tareas dentro de su archivo.

4 Soluciones in company. Provisión de estanterías y cajas normalizadas para archivo en las instalaciones del Cliente.. Diseño y construcción del sector de archivos.. Provisión de los sistemas y aplicaciones informáticas para la administración de archivos.. Capacitación del personal para su administración. Consultoría documental El cliente puede acceder a su información solicitando el traslado físico de documentación a sus oficinas, bajo la modalidad de normal ó urgente, ó recibir los documentos requeridos digitalizados vía . BENEFICIOS DE LA GUARDA DOCUMENTAL. Ahorro de espacio en su empresa.. Almacenamiento de contenido en forma segura, ordenada y centralizada.. Custodia de los documentos al ser archivados en cajas especialmente diseñadas para su protección.. Información disponible de manera inmediata desde cualquier lugar.. Acceso rápido a su información en los tiempos requeridos.. Eliminación del riesgo de pérdida de los documentos.. Reducción del riesgo de destrucción de documentos ya que contamos con un sistema de seguridad y anti-incendio las 24 horas. Nuestra planta se encuentra ubicada a 5 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza. Cuenta con seguridad monitoreada las 24 horas y sistema anti-incendio.

5 SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL En los últimos tiempos el gran volumen, la complejidad y diversidad de información estructurada y no estructurada que maneja una empresa, sin importar el tamaño de la misma, ha provocado que apoyarse y ayudarse en herramientas de software de gestión documental sea algo imprescindible en cualquier tipo de organización para evitar el caos en los sistemas de información. Ofrecemos una solución para el manejo de su información. Nos enfocamos en brindarle todas las herramientas tecnológicas necesarias para una ágil y efectiva administración de documentos. Le permitirá consultar de manera confiable sus bases de datos, formalizar pedidos, informatizar online y dejar sugerencias, entre otras prestaciones. Usted podrá tener acceso a su información desde una aplicación web las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo. ACCESO A SU INFORMACIÓN DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA Se logra integrar y optimizar la localización de todo el contenido digitalizado. Desde la aplicación web, cargada en opción ACCESO CLIENTES, se pueden realizar búsquedas simples y avanzadas por datos indexados de documentos. Para esto, el cliente contará con un nombre de usuario y contraseña. Según los permisos asignados a cada usuario, serán los módulos a los que podrá tener acceso. Se pueden configurar diferentes perfiles de usuarios con permisos adecuados al rol que tiene cada persona dentro de la empresa. A través de esta aplicación, podrá acceder a toda su información de manera ágil y simple, podrá realizar modificaciones, cambios, eliminar o agregar comentarios, etc. CONFIDENCIALIDAD DataBox se compromete a guardar secreto en relación con la documentación almacenada y custodiada, impidiendo también el acceso por personas ajenas a la empresa.

6 CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL? WORKFLOW El workflow o flujo de trabajo nos permite conocer cómo se estructuran las tareas en una organización, cómo se realizan, cuál es su orden correlativo, cómo se sincronizan, cómo fluye la información que soporta las tareas y cómo se le hace seguimiento al cumplimiento de las tareas. ESQUEMA EXPLICATIVO POR PASOS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL 1. DIGITALIZACIÓN 8. SEGURIDAD 2. CLASIFICACIÓN 7. DIFERENTES FORMATOS WorkFlow GESTIÓN DOCUMENTAL OPENTEXT 3. ALMACENAMIENTO 6. VISUALIZADOR 4. ACCESO SEGÚN PERFILES 5. ACCESO DESDE CUALQUIER PARTE

7 1º DIGITALIZACIÓN Escaneo de todos los documentos físicos seleccionados por el Cliente. 2º CLASIFICACIÓN Clasificación de los documentos previamente escaneados para su almacenamiento. Se cargan los datos para los diferentes tipos de búsquedas, esto puede ser de manera automática o manual (indexado). 3º ALMACENAMIENTO Almacenamiento en la Nube (servidor) de los documentos digitalizados (escaneados), listos para compartir con los demás usuarios. 4º ACCESO SEGÚN PERFILES Se crean diferentes perfiles para el acceso al sistema. Según los permisos asignados a cada usuario, serán los módulos a los que podrá tener acceso. Se pueden configurar diferentes perfiles de usuarios con permisos adecuados al rol que tiene cada persona dentro de la empresa. 5º ACCESO DESDE CUALQUIER PARTE El cliente contará con un usuario y contraseña para ingresar. Se puede acceder al sistema desde cualquier punto geográfico, con acceso a Internet, las 24 horas, los 365 días del año. 6º VISUALIZADOR Puede ingresar al sistema para ver, editar, realizar observaciones o consultar los archivos. Permite visualizar los archivos escaneados, agregar distintas anotaciones, resaltar partes del texto, entre otras cosas. 7º DIFERENTES FORMATOS Se pueden cargar diferentes formatos de archivo, físicos y digitales: documentos office, documentos escaneados, reportes, gráficos, dibujos, s, etc. 8º SEGURIDAD Todos los documentos estarán seguros en la Nube. El sistema registra cada acción que el usuario ejecuta sobre un documento, con fecha y hora de entrada y/o modificación.

8 Esta herramienta le permitirá compartir, editar, realizar anotaciones o cualquier tipo de modificación, conservando siempre el documento original.

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios. Creamos valor En una época regida por las comunicaciones y la información, donde el espacio es uno de los elementos más preciados, se hace imprescindible la implantación de herramientas

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

Gestión Documental Inteligente. La oficina sin papel, una realidad hoy

Gestión Documental Inteligente. La oficina sin papel, una realidad hoy Gestión Documental Inteligente La oficina sin papel, una realidad hoy Qué es la gestión documental La información que gestionan las empresas e instituciones aumenta diariamente (albaranes, expedientes,

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Nexius. Paseo Marítimo Antonio Machado, 62, 6ª Planta 29002 Málaga. Susi Muñoz Zea Ingeniero en Informática 630 23 34 23. Soluciones en la web

Nexius. Paseo Marítimo Antonio Machado, 62, 6ª Planta 29002 Málaga. Susi Muñoz Zea Ingeniero en Informática 630 23 34 23. Soluciones en la web Nexius Soluciones en la web Paseo Marítimo Antonio Machado, 62, 6ª Planta 29002 Málaga Susi Muñoz Zea Ingeniero en Informática 630 23 34 23 Introducción nexius es una empresa dedicada al desarrollo web,

Más detalles

Sistema de Administración de Recursos de Información

Sistema de Administración de Recursos de Información Sistema de Administración de Recursos de Información La Información es un aspecto de enorme trascendencia dentro de la Administración, pues de ella depende en gran parte el correcto planteamiento de sus

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios 2 Nuestro portafolio Actualmente contamos con un portafolio amplio de soluciones simples y ágiles para documentos físicos y digitales, amigables con el medio ambiente,

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Gestión Documental Inteligente

Gestión Documental Inteligente Gestión Documental Inteligente la oficina sin papel, una realidad hoy Reducción de Costes Tiempo Personal Espacio Eficiencia Control Organización Seguridad Trazabilidad Valor Imagen Productividad Conocimiento

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Gestión Documental Inteligente Porque no se puede dar el servicio de ayer al cliente de mañana.

Gestión Documental Inteligente Porque no se puede dar el servicio de ayer al cliente de mañana. Gestión Documental Inteligente Porque no se puede dar el servicio de ayer al cliente de mañana. HP Preferred Partner 2013 OPS (Office Printing Specialist) DMS (Document Management Specialist) Qué es la

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA

SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA INTRODUCCIÓN El Centro nacional de Referencia Fitosanitaria (CNRF) hace uso de solicitudes, es decir,

Más detalles

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web Gestiona tu propia web y Beneficios Requisitos Antecedentes PROBLEMÁTICA Sabemos que generar contenidos interesantes en nuestra web aumentan el tráfico y con ello la posibilidad de una mayor venta de nuestros

Más detalles

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye AXENTRIA El conocimiento donde debe estar. Gestión Documental Integrada Representa y distribuye ispape es SOLUCIONES MAS ALLÁ DEL PAPEL www.axentria.com AXENTRIA Soluciones Documentales Gestión documental

Más detalles

Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA)

Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) Agenda 1. Introducción 2. Concepto Documento Electrónico 3. A que se le denomina Documento Electrónico 4. Componentes de un Documento Electrónico

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

MESA DE SERVICIO CASTOR Nuestro Service Desk es una solución integral que se adapta a las necesidades del cliente y nuestra empresa, garantizando que la gestión de las actividades de soporte se realicen

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management LANBIDE requiere la adquisición de un sistema de información para la gestión integral de inmuebles en modalidad

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL. Suite. Desarrollado por

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL. Suite. Desarrollado por SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL Suite Desarrollado por Suite Amphibia Memoria descriptiva y generalidades» AMPHIBIA, es un sistema que administra en forma integral los documentos de la empresa, redefiniendo

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Versiones. una solución profesional. abox document plus. Una versión para cada necesidad

Versiones. una solución profesional. abox document plus. Una versión para cada necesidad 2 una solución profesional abox document es el sistema de gestión documental profesional especialmente pensado para la empresa moderna. Descubre un modo totalmente nuevo de gestionar la documentación,

Más detalles

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales PIDEM Soluciones Integrales Empresariales Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT INTRODUCCIÓN La documentación de auditoría ó papeles de trabajo son el respaldo que tiene el auditor para registrar los procedimientos aplicados,

Más detalles

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS: PROYECTO DIGISAN

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS: PROYECTO DIGISAN DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS: PROYECTO DIGISAN Francisco Belmonte Díaz Diseño e implementación de Sistemas Informáticos. Coordinación de Tareas de Programación Servicio de Gestión Informática. Consejería

Más detalles

POLÍTICAS DE SEGURIDAD PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE CAPUFE

POLÍTICAS DE SEGURIDAD PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE CAPUFE SISTEMAS DE ÍNDICE PÁGINA INTRODUCCIÓN OBJETIVO 3 FUNDAMENTO LEGAL 4 DEFINICIONES 5 POLÍTICAS 6 De la base de datos Del acceso a los sistemas De los sistemas Web Ambientes de Desarrollo, Calidad o Pruebas,

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Nivel 2 Noviembre de 2014 Versión 2.0 Contenido Objetivo... 3 Audiencia... 3 Duración... 3 Contenido... 3 Qué es Office 365?... 4 Por qué usar Office 365?... 4 1- Creación,

Más detalles

La plataforma de gestión para centros educativos

La plataforma de gestión para centros educativos La plataforma de gestión para centros educativos info@gescola.com www.gescola.com Qué es? es? La plataforma Gescola es un sistema de gestión para centros educativos totalmente online, flexible y adecuado

Más detalles

Módulos del sistema Adsum

Módulos del sistema Adsum Adsum International Adsum una empresa dedicada a la producción de sistema de gestión de activos, Los sistemas que produce Adsum se basan en estándares internacionales. Módulos del sistema Adsum Gestión

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores Infraestructura Tecnológica Sesión 1: Infraestructura de servidores Contextualización La infraestructura de cualquier servicio o mecanismo es importante, define el funcionamiento de los elementos en que

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas. Imperium. Software : Sistema Integral de Gestión y Control de Obras de Construcción

Consultoría y Desarrollo de Sistemas. Imperium. Software : Sistema Integral de Gestión y Control de Obras de Construcción Software : Imperium Sistema Integral de Gestión y Control de Obras de Construcción Característica Generales Software : Imperium Imperium posibilita el manejo integral de la gestión de Obras o Proyectos

Más detalles

Archivos Documentales. Tecnología de la información. Clasificación y Organización. Automatización. Digitalización. Instrumentos de Consulta y Control

Archivos Documentales. Tecnología de la información. Clasificación y Organización. Automatización. Digitalización. Instrumentos de Consulta y Control INTERRELACIÓN ENTRE SISTEMAS DE ARCHIVO Y SISTEMAS DE GESTIÓN Archivos Documentales Clasificación y Organización Instrumentos de Consulta y Control Acervos definidos Red de enlaces Tecnología de la información

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL: ARCHIVOS ELECTRONICOS. Hermosillo, Sonora Martes 26 de Noviembre de 2013 Impartido por: Lic. Yigal Teran Rivera

ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL: ARCHIVOS ELECTRONICOS. Hermosillo, Sonora Martes 26 de Noviembre de 2013 Impartido por: Lic. Yigal Teran Rivera ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL: ARCHIVOS ELECTRONICOS Hermosillo, Sonora Martes 26 de Noviembre de 2013 Impartido por: Lic. Yigal Teran Rivera -Preservar documentos y expedientes en archivos organizados y actualizados.

Más detalles

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS.

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 1. OBJETO DE LA CONTRATACION: Los centros del, debido al volumen de documentación

Más detalles

Versiones Fortimax. Versión SAAS

Versiones Fortimax. Versión SAAS 1 La existencia de diversos medios de información en las organizaciones como son: impresos, documentos electrónicos, imágenes, fotografías, videos, audio y correos electrónicos, ha llevado a que la función

Más detalles

Certificación, Versiones, metadatos,.. Enlace directo con ERP, CRM, Web,

Certificación, Versiones, metadatos,.. Enlace directo con ERP, CRM, Web, Archivo automático y desatendido Work-Flow y gestión de procesos Certificación, Versiones, metadatos,.. Enlace directo con ERP, CRM, Web, A H O R R O En espacio físico (metros cuadrados) En Material de

Más detalles

Software online de Gestión para Obras Sociales, Sindicatos, Prepagas, ART y Hospitales/Sanatorios con Consultorios Externos

Software online de Gestión para Obras Sociales, Sindicatos, Prepagas, ART y Hospitales/Sanatorios con Consultorios Externos Software online de Gestión para Obras Sociales, Sindicatos, Prepagas, ART y Hospitales/Sanatorios con Consultorios Externos Zyncro Salud es una aplicación informática que tiene como destino específico

Más detalles

El sistema nervioso de su organización

El sistema nervioso de su organización Presentación MODELADOR DE PROCESOS para definir el flujo de trabajo, responsables, tareas, formularios asociados, etc. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPERT BPM es la herramienta basada en estrategias de

Más detalles

SCANTERRA. Manual de usuario

SCANTERRA. Manual de usuario SCANTERRA Manual de usuario Introducción...2 Escáner y Equipo Recomendado...2 El Programa Scanterra. Instalación....3 Adquirir Documentos...4 Subir Documentos...5 Gestión de Documentos...6 Otras opciones

Más detalles

Diseño e Implementación

Diseño e Implementación Datos de la empresa: Actualmente Aliaxis Centroamérica tiene presencia en 13 países y su operación a nivel estratégico y tecnológico es gestionada desde Costa Rica. Dada su dispersión geográfica, se requería

Más detalles

PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD

PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD Q10 ACADÉMICO PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD PARA SU INSTITUCIÓN Uno de los aspectos decisivos para el mejoramiento de la calidad de la educación en las entidades y por ende su permanencia exitosa en el medio,

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Qué es la gestión documental

Qué es la gestión documental Qué es la gestión documental La información que gestionan las empresas e instituciones aumenta diariamente (albaranes, expedientes, facturas, normativas, extractos, planos, proyectos, escrituras, catálogos,

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO SIVIGILA D.C. MODULO DE ASISTENCIA TÉCNICA (USUARIO SOLICITANTE)

MANUAL DEL USUARIO SIVIGILA D.C. MODULO DE ASISTENCIA TÉCNICA (USUARIO SOLICITANTE) Página 1 de 12 MANUAL DEL USUARIO SIVIGILA D.C. MODULO DE ASISTENCIA TÉCNICA (USUARIO SOLICITANTE) Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. RECOMENDACIONES DE TIPO GENERAL...

Más detalles

MVD CMS. Montevideo Desarrolla

MVD CMS. Montevideo Desarrolla MVD CMS Desde una interfaz 100% web, MVD CMS le permite crear, modificar y administrar el contenido de su Portal, sin conocimientos técnicos ni de programación. Montevideo Desarrolla Presentación de MVD

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 2. OBJETIVOS 3 3. ORGANIZACIÓN 3 4. FUNDAMENTACIÓN 4 5. MODALIDADES DE

Más detalles

Nuevas tendencias en digitalización

Nuevas tendencias en digitalización Nuevas tendencias en digitalización IX Workshop REBIUN sobre proyectos digitales Octubre 2009 Página 1 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN SERVICIO MÓVIL 2. GESTIÓN DOCUMENTAL 3. ANÁLISIS DEL ENTORNO 4. POR QUÉ DIGITALIZAR

Más detalles

Registro Documental Automático (RDA). Integración Mensajería y Outlook

Registro Documental Automático (RDA). Integración Mensajería y Outlook El módulo de Registro Documental Automático (RDA) para Dynamics AX, permite la simplificación y Registro Documental Automático (RDA). Integración Mensajería y Outlook automatización de las acciones relacionadas

Más detalles

Mucho mas que un software de gestion

Mucho mas que un software de gestion INFOLEX GESTION ESTUDIO Mucho mas que un software de gestion un respaldo legal y seguro para su trabajo diario Thomson Reuters La Ley llega a Perú de la mano de Estudio Caballero Bustamante para ofrecer

Más detalles

CloudDialer by Strada

CloudDialer by Strada CloudDialer by Strada Tecnología de vanguardia para Call Centers En Strada Comunicaciones creemos que la tecnología deber ser puesta al servicio de los usuarios. Es por esto que hemos desarrollado esta

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02 BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. BPO de procesos de gestión documental 2 Qué Hacemos Consultoría y Gestión Documental - WORKFLOW Digitalización - Captura

Más detalles

Número uno en sistemas de gestión para traducción

Número uno en sistemas de gestión para traducción Translation Número uno en sistemas de gestión para traducción Evaluado en una muestra de 16 sistemas por Common Sense Advisory en marzo de 2007 Basado en la experiencia y el conocimiento de la industria

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Infraestructura Tecnológica Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Contextualización Los servidores como cualquier equipo de cómputo pueden contar con varias mejoras con las que se pueden

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS Autor Edwar Orlando Amaya Diaz Analista de Desarrollo y Soporte Produce Sistemas y Soluciones Integradas S.A.S Versión 1.0 Fecha de Publicación 19 Diciembre 2014

Más detalles

Lic. Juan José Díaz Nerio Domingo 24 Noviembre 2013 Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA)

Lic. Juan José Díaz Nerio Domingo 24 Noviembre 2013 Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) Lic. Juan José Díaz Nerio Domingo 24 Noviembre 2013 Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) Temas: 1 2 3 Tecnologías de la información y comunicación. Documentos Electrónicos Sistemas de Gestión Documental.

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura. Soluciones para PYMES

Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura. Soluciones para PYMES Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios Intuitiva Flexible y Abierta Escalable Competitiva Poderosa Segura Soluciones para PYMES La Empresa PYME En Lixian Software entendemos que quien gestione la

Más detalles

CeiLoc Sistema de Geolocalización de Terminales Móviles http://ceiloc.ceiboss.com/ceiloc.html

CeiLoc Sistema de Geolocalización de Terminales Móviles http://ceiloc.ceiboss.com/ceiloc.html www.ceiboss.com contacto@ceiboss.com CeiLoc Sistema de Geolocalización de Terminales Móviles http://ceiloc.ceiboss.com/ceiloc.html Manual de Usuario Página 1 Contenido Qué es CeiLoc?... 3 Ingreso... 3

Más detalles

Figura No. IV-111. Página No. 125

Figura No. IV-111. Página No. 125 7. opción del menú principal: ventana 7.3. Nombre de la opción: Cascada. Objetivo del módulo: Ordenar las ventanas abiertas por el usuario en forma de cascada. Descripción Funcional: a) Acceso Para utilizar

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.4.3. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.4.3. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.4.3 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuraciones... 11 4.1

Más detalles

Intellikon 2.2. Código de Manual: Ik22002ESP Versión del Manual: 1.0 Última revisión: 20/12/2005 Se aplica a: Intellikon 2.2.

Intellikon 2.2. Código de Manual: Ik22002ESP Versión del Manual: 1.0 Última revisión: 20/12/2005 Se aplica a: Intellikon 2.2. Intellikon 2.2 Código de Manual: Ik22002ESP Versión del Manual: 1.0 Última revisión: 20/12/2005 Se aplica a: Intellikon 2.2 Manual de Usuario Ik22001ESP v1.0 Intellikon Manual de Usuario Urudata Software

Más detalles

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8 Producto Información técnica y funcional Versión 2.8 1 Índice: Tema Pág. Introducción a WOLOM 3 Diagrama de la solución WOLOM 3 Principales funciones de WOLOM 4 Módulos que componen WOLOM 4 WM: Wolom Maquetador

Más detalles

Presentación de Productos y Servicios Tecnológicos

Presentación de Productos y Servicios Tecnológicos Presentación de Productos y Servicios Tecnológicos Quienes Somos? Link Tecnología Digital S.A. es una empresa de valor agregado con experiencia en el mercado, especializada en el diseño y ejecución de

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

Ahorra tiempo y dinero ahora más que nunca. La empresa sin papeles Document management for smart companies Sistema de gestión documental profesional. Ampliable a ECM. Hablamos tu idioma. Sabemos lo que

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

Abogado. MOLLERUSSA (LLEIDA) Plaça de la Sardana 2 25230 Mollerussa (Lleida) Tel: 973 220 710-607247236

Abogado. MOLLERUSSA (LLEIDA) Plaça de la Sardana 2 25230 Mollerussa (Lleida) Tel: 973 220 710-607247236 MOLLERUSSA (LLEIDA) Plaça de la Sardana 2 25230 Mollerussa (Lleida) Tel: 973 220 710-607247236 Aplicaciones de Telegestión Externas S.A. Regsitro Mercantil de Barcelona Tomo 32925, folio 204, hoja 221996-B.

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL

SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL Bienvenido a STX Digital File, STX Digital File es una división de STX Logistics especializada en el sector de la gestión documental, y como en cualquier área

Más detalles

D- Realiza un informe sobre los diferentes programas que existen en el mercado informático que permite crear imágenes de respaldo de tu equipo.

D- Realiza un informe sobre los diferentes programas que existen en el mercado informático que permite crear imágenes de respaldo de tu equipo. PRÁCTICA 7 D- Realiza un informe sobre los diferentes programas que existen en el mercado informático que permite crear imágenes de respaldo de tu equipo. COBIAN BACKUP Cobian Backup 9 es una herramienta

Más detalles

PROCESOS INTELIGENTES

PROCESOS INTELIGENTES Su experiencia administrando documentos nunca será la misma!! Lo invitamos a descubrir una forma más fácil, rápida, segura y eficiente para gestionar su información corporativa relevante. www.valuetech.cl

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB operamos el website de Simple Solutions.com y respetamos la privacidad de los individuos que utilizan este website. A continuación detallamos cómo utilizamos la

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL El más potente programa para el manejo integral

Más detalles

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones:

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: CARACTERISTICAS DEL SISTEMA PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: Sólo Servidor: Una sola computadora con el sistema instalado en modo Administrador. Pueden

Más detalles

Manual de Uso de Webmail

Manual de Uso de Webmail Manual de Uso de Webmail Fecha: 16/06/2014 Version: 1.0 Indice Ingreso al Webmail...3 Descripción general del Entorno...4 Opciones de correo...5 Redactar un nuevo email...6 Opciones de contactos...7 Libreta

Más detalles

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online Sr.Zen Sr.Zen es una Potente Herramienta para auto-gestionar y controlar, campañas personalizadas de email Marketing, obteniendo reportes avanzados

Más detalles

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA 01 VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Con la digitalización de la documentación y la implantación de un sistema de gestión

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO

ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 1. Aplicación OneDrive. Con esta aplicación se abre y guarda rápidamente documentos desde aplicaciones de Office como Word, Excel

Más detalles

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DOCUMENTAL. Tu empresa sin papeles. Antecedentes Solución Descripción Características y Beneficios Requisitos

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DOCUMENTAL. Tu empresa sin papeles. Antecedentes Solución Descripción Características y Beneficios Requisitos Tu empresa sin papeles Antecedentes PROBLEMÁTICA OLVIDATE DE LOS PAPELES! Grácias a un buen Gestor Docomental. Las empresas están llenas de archivos, distintos A-Z, papeles que dejas en la mesa de tus

Más detalles

Existen en las Empresas Problemas como:

Existen en las Empresas Problemas como: Existen en las Empresas Problemas como: Lentitud en los procesos de recabar información vital en su giro de negocio. Uso inadecuado de espacio que podría estar produciendo o ayudando a producir y está

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar eficientemente todo tipo de solicitudes de servicio. La solución,

Más detalles

COMO ACCEDER AL SISTEMA MERCURIO WEB

COMO ACCEDER AL SISTEMA MERCURIO WEB Gestión Inteligente De la Información INTRODUCCIÓN La Herramienta para la Gestión Documental MERCURIO, está diseñada para apoyar la labor del Centro de Información Documental de cualquier organización,

Más detalles

Las nuevas tecnologías contribuyen de forma esencial para que esta comunicación sea efectiva, fluida y útil.

Las nuevas tecnologías contribuyen de forma esencial para que esta comunicación sea efectiva, fluida y útil. Páginas Web Personales. wep Introducción En el mundo moderno las nuevas tecnologías se van incorporando a nuestra vida cotidiana en forma de elementos indispensables que contribuyen tanto a nuestro bienestar.

Más detalles