CATÁLOGO ANIMACIÓN. Animación Infantil. GRUPO A RIURE info@grupoariure.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO ANIMACIÓN. Animación Infantil. GRUPO A RIURE www.grupoariure.com 653685262-962060080 info@grupoariure.com"

Transcripción

1 Animación Infantil

2 Fábrica de Sonrisas

3 Animaciones Temáticas CARACTERISTICAS Animaciones con un hilo conductor como nexo de juegos y bailes. Duración: 1 hora y media aprox. Incluye: Globoflexia y Pintacaras. La diversión está ASEGURADA

4 El Cofre Pirata Los piratas de la isla necesitan la ayuda de todos los niños para encontrar el TESORO robado por el malvado BARBA SUCIA. A través de un mapa y mediante unas pruebas los niños se convertirán en verdaderos piratas para encontrar el tesoro perdido. Luchar con ESPADAS, buscar las monedas del COFRE, bailar como los piratas serán algunas de las pruebas de estos grumetes.

5 Exploradores Unos exploradores han encontrado un MAPA que les conducirá hasta el ENIGMA escondido. Para ello requerirán la ayuda de todos los niños pasando por pruebas y obstáculos de todo tipo para conseguir el misterioso ENIGMA Los exploradores pondrán a prueba la destreza e imaginación de todos los niños.

6 Princesas y Caballeros La PRINCESA CUCHUFLETA ha sido encantada por una malvada BRUJA y ahora está en peligro ya que le persigue un peligroso DRAGÓN. Ayúdanos a encontrar la pócima para poder combatir la maldición y salvar a la princesa. BAILAR en los banquetes, LUCHAR en las batallas como lo hacen los CABALLEROS y las PRINCESAS.

7 Los Detectives Los más famosos detectives del lugar necesitan la ayuda de todos los niños y niñas, ha habido un ROBO muy importante. Los CUADROS del famoso pintor MOZARELLO deben de ser encontrados ya que tienen un valor incalculable. Los niños y niñas se convertirán en divertidísimos detectives, seguirán las PISTAS con LUPA, conseguirán disfrazarse para que no descubran su paradero y muchas pruebas más.

8 Los Superhéroes El malvado malvadísimo VILLANO B ha robado el tiempo a todos los ciudadanos. Nuestros mejores SUPERHÉROES se encargarán de recuperarlo. Únete a la pandilla de ACHISMAN, SUPERLUPO, ZOTE y sus amigos y ayúdalos a recuperar el tiempo robado. Las mejores pruebas os esperan en esta divertida misión ACTIVANDO SUPERPODERES

9 Violetta Canta, baila y diviértete con nuestra protagonista, conviértete en su mejor amiga, y conoce sus bailes y coreografía. Una fiesta especial en la que no faltará la música, secretos de chicas, pintauñas y mucha mucha DIVERSIÓN. Conoce a VIOLETTA, FRANCESCA, CAMILA, LARA y disfruta con ellas.

10 Aprendiz de Magia ABARA CADABRA PATA DE CABRA, la fiesta más mágica de A RIURE, TRUCOS de magia, juegos mágicos y HECHIZOS harán de nuestra fiesta la más divertida de la historia. Ser un MINIMAGO nunca fue tan divertido y fácil, solo hay que coger la VARITA y soñar.

11 El Juego del Fútbol Leo Bassi el gran OJEADOR de futuras figuras del fútbol, está buscando a nuevos TALENTOS que quieran formar parte de su equipo, para ello y con la ayuda de su entrenador habitual conseguirán entrenar a los mejores futbolistas que formarán parte del mejor EQUIPO del mundo. Los niños tendrán la fiesta más divertida en dónde jugaran a su DEPORTE favorito.

12 MONSTER HIGH Celebra el cumple-espantos con DRACULAURA y sus amigas, una fiesta terroríficamente divertida en la que conocer como se divierten todas nuestras amigas las MONSTER. Bailes, canciones, juegos y secretos en esta divertida fiesta. Ser una ASUSTADORA, convertirse en MOMIA o bailar como Franky, será MONSTER-DIVERTIDO

13 Salto a la Fama Ya llega el casting de artistas más famoso del mundo Salto a la Fama. CANTAR, BAILAR y divertirse será el modo de elegir a los mejores ARTISTAS para figurar en las nuevas superproducciones de nuestro jurado de CÁSTING. Los niños y niñas se divertirán disfrazándose y bailando al ritmo de la MÚSICA más moderna. ATRÉVETE A SER UN ARTISTA!

14 Indios y Vaqueros El antiguo poblado indio necesita de nuestra ayuda, el gran JEFE INDIO GUASABASHI y el Sheriff Johnny Chaparrón siempre han estado discutiendo por las tierras, pero ahora se deberán de unir para conseguir salvar su FORTALEZA. Convertirse en auténticos indios, conseguir las PLUMAS, cazar BÚFALOS y conseguir el ORO con los vaqueros serán algunos de las divertidas pruebas para pasárselo en grande!

15 Spa Party La fiesta más COOL* para des-estresarnos de los deberes y de todas las extraescolares, nuestras Asesoras de Imagen se encargarán de que sea una fiesta inolvidable donde habrá MAQUILLAJE, MASAJES faciales pintura de UÑAS y relax, mucho RELAX. Bailaremos las mejores canciones, una fiesta divertida e INTIMA, como la de las mayores.

16 Los Payasos del Circo Los niños se sumergirán en el mundo de la RISA y el espectáculo. Con la ayuda de graciosos payasos conseguirán aprender la vida del CIRCO A RIURE. Galardonados con un diploma, aprenderán y reirán, en una FIESTA inigualable. Los niños participarán en divertidas pruebas del circo, EQUILIBRISMO, pruebas de CLOWN, disfraces divertidos y mucho MÁS

17 El Flautista de Hamelín A través de la música en directo y el espectáculo teatral, transportaremos a los niños al mundo de HAMELÍ, un mundo lleno de FANTASÍA y DIVERSIÓN. Los niños conocerán y participarán en el mundo del TEATRO mediante la interacción directa con los animadores, dónde ellos podrán ser parte del CUENTO y así dar rienda suelta a su imaginación. Recomendado para menores de 5 años.

18 La Magia de los Duendes Nuestros amigos los duendes son los encargados de recolectar los deseos en pequeños frascos, para que se hagan realidad. Ayúdalos a recuperarlos todos y a volver a ponerlos en sus frasquitos.

19 PequeFiesta Con la ayuda de nuestros mejores bailarines aprenderemos las más divertidas COREOGRAFÍAS. Jugaremos bailando, nos sentiremos como en una MINI DISCOTECA con los JUEGOS musicales más divertidos. Estos BAILARINES están a la última en canciones y coreografías.

20 Cocina con Ratatouille El gran CHEFFITTO se ha olvidado de todos los ingredientes en el día más importante de su carrera como COCINERO. Hoy era el día que presentaba su gran RECETA ante todos los medios. Si cheffitto quiere recuperar todos los INGREDIENTES necesitará de la ayuda de todos los niños que quieran convertirse en cocineros. Una animación diferente en la que cocinar los PLATOS más suculentos que luego degustaremos.

21 Juegos y Bailes Animación sin tematizar donde se jugará a los juegos más divertidos. Además se bailará y se cantarán canciones adaptándolos a las edades y los gustos de los más pequeños.

22 Cuentacuentos A Riure Teatre cuenta con espectáculos infantiles de cuentacuentos y teatro de marionetas para disfrutar de historias que harán soñar a todo el público. El toque de A RIURE siempre estará presente en sus cuentacuentos participativos, en los que los niños participan activamente de las historias. Cuentacuentos con música en directo, con marionetas y mucho más.

23

CATÁLOGO ANIMACIÓN CATÁLOGO. GRUPO A RIURE

CATÁLOGO ANIMACIÓN CATÁLOGO. GRUPO A RIURE CATÁLOGO El Cofre Pirata Los piratas de la isla necesitan la ayuda de todos los niños para encontrar el TESORO robado por el malvado BARBA SUCIA. A través de un mapa y mediante unas pruebas los niños se

Más detalles

Si le gusta bailar, actuar, la música, las danzas... Esta es su fiesta!

Si le gusta bailar, actuar, la música, las danzas... Esta es su fiesta! Ani aciones Si le gusta bailar, actuar, la música, las danzas... Esta es su fiesta! Utilizando como hilo conductor la música, realizaremos miltitud de juegos, coreografías y crearemos una fiesta donde

Más detalles

ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES LA LUDOTECA S.L.

ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES LA LUDOTECA S.L. ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES LA LUDOTECA S.L. QUÉ OFRECEMOS? La Ludoteca juega, diviértete y aprende S.L. os ofrece la posibilidad de disfrutar de una divertida fiesta infantil en cualquier evento (fiestas,

Más detalles

DESMONTAJE: 15 MINUTOS PRECIO: 140

DESMONTAJE: 15 MINUTOS PRECIO: 140 POPURRÍ DE ANIMACIÓN ACTIVIDAD: PRECIO: 140 Espectáculo de animación infantil, llevada a cabo por dos animadores, en la que se realizarán durante una hora, canciones, bailes, humor, juegos cooperativos,

Más detalles

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas.

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. La Serpentina somos una empresa de eventos especializada en fiestas infantiles y familiares con sala propia equipada y preparada, también nos desplazamos a domicilio y organizamos tu fiesta donde tu quieras

Más detalles

TRES OBRAS INFANTILES DE 30 MINUTOS CADA UNA

TRES OBRAS INFANTILES DE 30 MINUTOS CADA UNA TRES OBRAS INFANTILES DE 30 MINUTOS CADA UNA Quién es PRIMER ELENCO? PRIMER ELENCO es compañía de teatro formada por las actrices: Lucía Esplá y Rosana Blanco. Desde 2009 representan obras infantiles,

Más detalles

Realizado por María Fontans Salguero Grado de Educación Infantil, 4ºA Tutorizado por Nuria Sánchez Utrilla E.E. I. Cruz de Juárez.

Realizado por María Fontans Salguero Grado de Educación Infantil, 4ºA Tutorizado por Nuria Sánchez Utrilla E.E. I. Cruz de Juárez. Realizado por María Fontans Salguero Grado de Educación Infantil, 4ºA Tutorizado por Nuria Sánchez Utrilla E.E. I. Cruz de Juárez. 4 AÑOS El alumnado estaba realmente interesado en la película Cómo entrenar

Más detalles

Celebramos los cumpleaños más divertidos, llenos de ilusión y fantasía. Cumpleaños, Bodas, Comuniones, Bautizos, Cuál es tu celebración?

Celebramos los cumpleaños más divertidos, llenos de ilusión y fantasía. Cumpleaños, Bodas, Comuniones, Bautizos, Cuál es tu celebración? Conócenos! Club Infantil es una empresa dedicada al entretenimiento de los más pequeños de la casa, los niños! Somos especialistas en Animaciones Infantiles, trabajamos en Madrid y alrededores, llevamos

Más detalles

Queremos ofrecerles la oportunidad de elegir y de crear una animación a la carta. BODAS COMUNIONES Y BAUTIZOS ANIMACIONES SERVICIO ASISTENCIAL

Queremos ofrecerles la oportunidad de elegir y de crear una animación a la carta. BODAS COMUNIONES Y BAUTIZOS ANIMACIONES SERVICIO ASISTENCIAL En este catálogo del programa Aquí Sí, podrán encontrar numerosas posibilidades para completar fiestas o eventos, ideal para bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, reuniones, Les informamos de nuestra

Más detalles

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD CASTILLOS HINCHABLES IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD TAMAÑOS 3,40 X 4,60 X 3,15 PRECIOS L-J : 50 V-D, FESTIVOS Y VISPERAS : 60 ANIMADORES El espectáculo ideal para todos los públicos, es un complemento para

Más detalles

LA EMPRESA ANIMACIÓN INFANTIL

LA EMPRESA ANIMACIÓN INFANTIL Planeta infantil LA EMPRESA SOMNIS es una empresa especializada en la creación y desarrollo de todo tipo de eventos lúdicos para público infantil y adulto. Disponemos de un gran equipo de profesionales

Más detalles

Animación de fiestas infantiles

Animación de fiestas infantiles Animación de fiestas infantiles Presentación En Crescendo Producciones organizamos animaciones infantiles para cualquier tipo de celebración privada (cumpleaños, comuniones, graduaciones...) con un amplio

Más detalles

Diversión + Educación = Ciencia Divertida

Diversión + Educación = Ciencia Divertida EN SU COLEGIO QUIÉNES SOMOS Diversión + Educación = Ciencia Divertida Ciencia Divertida es la empresa líder europea en el ámbito del entretenimiento educativo. En estos momentos contamos con más de 142

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

Proyecto de Trabajo: El circo. Noelia Galán Rivas. 2ºA Edad: 3 años

Proyecto de Trabajo: El circo. Noelia Galán Rivas. 2ºA Edad: 3 años Proyecto de Trabajo: El circo Noelia Galán Rivas. 2ºA Edad: 3 años Situación desencadenante. Qué esta pasando? Un día un niño trajo a clase un libro para colorear del circo, nos contó que se lo había comprado

Más detalles

(EN) EL EXPLORA CERRALBO

(EN) EL EXPLORA CERRALBO EXPLORA (EN) EL CERRALBO EXPLORA (EN) EL MUSEO Texto y diseño: Laura Delgado Guillén Ilustraciones: Laura Delgado Guillén Coordinación: Carmen Sanz Díaz Departamento de Difusión y Comunicación Museo Cerralbo

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

LA BRUJA CON ALAS. Julia Ortega Fernández 3º Educación Infantil

LA BRUJA CON ALAS. Julia Ortega Fernández 3º Educación Infantil LA BRUJA CON ALAS. Julia Ortega Fernández 3º Educación Infantil SITUACIÓN DESENCADENANTE: Qué está pasando? Los niños de mi clase, antes de Navidad, fueron al teatro a ver la obra: Hansel y Grettel. Los

Más detalles

Premium Entertainment - Barcelona Pamplona (Spain) Leather Head Surrey (UK) www.premiumentertainment.es

Premium Entertainment - Barcelona Pamplona (Spain) Leather Head Surrey (UK) www.premiumentertainment.es ESCUELA de PRINCESAS y CAMPAMENTO PIRATA Una Maravillosa Experiencia para toda la familia La Escuela de Princesas Y El Campamento Pirata es la suma de dos instalaciones interactivas donde todos los niños

Más detalles

Rutas o visitas guiadas

Rutas o visitas guiadas s o visitas guiadas Desde C Mon queremos ofrecer las siguientes rutas para descubrir la ciudad de Tarragona: s Nº/ Nombre Monumentos a visitar Duración Precio normal Precio Premium 1 Descubre la Tarragona

Más detalles

Yara Jabre - Eva Peacock. 2nde7. El tesoro maldito

Yara Jabre - Eva Peacock. 2nde7. El tesoro maldito Yara Jabre - Eva Peacock 2nde7 El tesoro maldito Jueves 28 de mayo de 2015 Érase una vez, en un reino mágico donde vivían criaturas mágicas, un hombre sencillo que viviá solo en el bosque y que se llamaba

Más detalles

PROYECTO DE TRABAJO: Lara Jordán Pérez Practicum II Grado en Educación Infantil 3ºA

PROYECTO DE TRABAJO: Lara Jordán Pérez Practicum II Grado en Educación Infantil 3ºA PROYECTO DE TRABAJO: Lara Jordán Pérez Practicum II Grado en Educación Infantil 3ºA SITUACIÓN DESENCADENANTE El primer día que llegué al aula, la maestra preguntó a los niños si querían convertirse en

Más detalles

El País de Nunca Jamás

El País de Nunca Jamás El País de Nunca Jamás Centro: Biblioteca: Biblioteca Municipal de Peñaranda de Bracamonte Localidad (Provincia): Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) El País de Nunca Jamás Memoria Navidad 2008 Sabes dónde

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2011

ESCUELA DE VERANO 2011 ESCUELA DE VERANO 2011 cocina Basándonos el la dieta mediterránea y en la pirámide de los alimentos intentaremos inculcar hábitos de alimentación sana mediante la elaboración de sencillas recetas para

Más detalles

TRABAJAMOS CON PROYECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL

TRABAJAMOS CON PROYECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL TRABAJAMOS CON PROYECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Travelling with English (Ireland) Travelling with English (Ireland) Como ya hemos visto, en nuestra clase de inglés, en años anteriores, habíamos realizado

Más detalles

Esperamos que te guste

Esperamos que te guste Esperamos que te guste Queremos celebrar contigo la navidad, te presentaros un programa festivo para los niños y niñas En nuestra carta encontrarás todos los regalos que van a hacer disfrutar a los más

Más detalles

ENCUESTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2008-2009

ENCUESTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2008-2009 ENCUESTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2008-2009 Resumen de participación: ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR ALUMNOS INSCRITOS ENCUESTAS RECIBIDAS PORCENTAJE Los 1º del cole 32 11 34 Cajón de sastre 11 6 55 Ajedrez

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

EL JUEGO Y LA MÚSICA EN EL CONSERVATORIO

EL JUEGO Y LA MÚSICA EN EL CONSERVATORIO EL JUEGO Y LA MÚSICA EN EL CONSERVATORIO 1. INTRODUCCION La música y el juego están estrechamente relacionados. Muchos son los juegos infantiles que van acompañados de música, de canciones que también

Más detalles

LA PERCHA PRODUCCIONES QUIENES SOMOS?

LA PERCHA PRODUCCIONES QUIENES SOMOS? LA PERCHA PRODUCCIONES QUIENES SOMOS? Tienes delante el dossier de La Percha Producciones. Esperamos que en él encuentres lo necesario para animar tu fiesta. Somos una pequeña compañía ubicada en Madrid

Más detalles

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES Los más pequeños merecen grandes fiestas Somos una empresa de espectáculos y eventos a la medida de tus necesidades. Escucharemos tus deseos y les daremos vida con imaginación,

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

PETER PAN. Educación Infantil. SINOPSIS. TEATRO GUÍA DIDÁCTICA Montserrat Margenat Susanna Arànega Ilustradora Imma Itxar

PETER PAN. Educación Infantil. SINOPSIS. TEATRO GUÍA DIDÁCTICA Montserrat Margenat Susanna Arànega Ilustradora Imma Itxar 42 GUÍA DIDÁCTICA-EDUCACIÓN GUÍA DIDÁCTICA INFANTIL SINOPSIS PETER PAN Catacrac Teatro Divertida y dinámica adaptación teatral para cuatro actores de cuento de James Barrie, uno de los clásicos universales

Más detalles

ARTE&OCIO. INFANTILES Animación Musicales Espectáculos

ARTE&OCIO. INFANTILES Animación Musicales Espectáculos INFANTILES Animación Musicales Espectáculos CHIFLADOS CLUB MUSICAL Espectáculo musical infantil de muñecos y actores. Durante 90 minutos aprox. 10 DIVERTIDAS canciones con muñecos tamaño real, actores,

Más detalles

PRIMER TRIMESTRE: Octubre: PROGRAMACIÓN CURSO ESCOLAR 2014-2015 Juegos de presentación: A través de este tipo de juego fomentaremos las relaciones interpersonales del grupo para así crear un ambiente acogedor

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVOS 02. Potenciar la memoria de textos. Respetar las diversas producciones de los compañeros.

CONTENIDO OBJETIVOS 02. Potenciar la memoria de textos. Respetar las diversas producciones de los compañeros. 17 TEATRO MUSICAL Nuestro objetivo es enseñar una actividad artística como es el teatro musical, como herramienta que permita el desarrollo integral de los niños / as. Nuestro objetivo es enseñar una actividad

Más detalles

Taller Integral de Teatro

Taller Integral de Teatro Taller Integral de Teatro latranfulla@gmail.com www.titiribus.com C/ Julián Atalaya, 23. 41807 - Espartinas (Sevilla) 636 72 95 40 Índice de contenido Taller Integral de Teatro...2 Intenciones...2 Qué

Más detalles

PROGRAMACION PARA EDUCACION INFANTIL: SEMANA DEL 22 AL 26 DE JUNIO SEMANA TEMÁTICA ANIMALANDIA

PROGRAMACION PARA EDUCACION INFANTIL: SEMANA DEL 22 AL 26 DE JUNIO SEMANA TEMÁTICA ANIMALANDIA PROGRAMACION PARA EDUCACION INFANTIL: SEMANA DEL 22 AL 26 DE JUNIO SEMANA TEMÁTICA ANIMALANDIA HORARIO LUNES 22 MARTES 23 MIÉRCOLES 24 JUEVES 25 VIERNES 26 Presentación Búsqueda en la selva africana Cuentacuentos

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

Juegos psicomotores para niños de 7-8 años de edad

Juegos psicomotores para niños de 7-8 años de edad Juegos psicomotores para niños de 7-8 años de edad Nombre de juego: Te gustan mis vecinos? Tipo de juego: reglado, de presentación. Número de participantes: grupo - clase. Edad/ curso: a partir de 7/8

Más detalles

Tenemos el mejor plan para las vacaciones de Verano: Las Fun Weeks de Kids&Us!, campamentos urbanos en inglés.

Tenemos el mejor plan para las vacaciones de Verano: Las Fun Weeks de Kids&Us!, campamentos urbanos en inglés. Tenemos el mejor plan para las vacaciones de Verano: Las Fun Weeks de Kids&Us!, campamentos urbanos en inglés. Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años (nacidos en 2011

Más detalles

Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013

Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013 brains C O L E G I O Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013 Colegio Brains Las Palmas Tel.: 928 29 64 44 / Fax: 928 29 19 59 www.colegiobrains.com E-mail: info@brainslaspalmas.com E-mail:

Más detalles

SÁBADO 7. 11:30 h MAGIA en INGLÉS para NIÑOS. EDAD: para todos los públicos actividad en familia PRECIO: 6 /niño 3 /adulto RESERVA YA TU PLAZA!!!

SÁBADO 7. 11:30 h MAGIA en INGLÉS para NIÑOS. EDAD: para todos los públicos actividad en familia PRECIO: 6 /niño 3 /adulto RESERVA YA TU PLAZA!!! SÁBADO 7 11:30 h MAGIA en INGLÉS para NIÑOS Nuestro súper mago Patrick I. O'Malley (ilusionista que ha trabajado en la Fundación Abracadabra y en compañías especialistas en eventos en inglés para niños

Más detalles

ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA EL AÑO DE LOS PIOJOS Objetivo general Las estrategias que encontraremos a continuación pretenden ser un instrumento que facilite una mejor comprensión de la obra dando

Más detalles

MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES.

MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES. MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES. Estimados Srs./as. Con la intención de presentarle nuestra oferta de Actividades Extraescolares

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN

CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN 2013 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos

Más detalles

EL PERMISO POR PUNTOS

EL PERMISO POR PUNTOS EL PERMISO POR PUNTOS Ing. Antoni Ríu i Rovira del Villar Dirección General de Tráfico Subdirector General de Educación, Divulgación y Formación Vial c/ Josefa Valcárcel, 28 28027 Madrid (España) Tfnº

Más detalles

ACTIVIDADES INFANTILES ESPECTÁCULOS ANIMACIONES Y TALLERES

ACTIVIDADES INFANTILES ESPECTÁCULOS ANIMACIONES Y TALLERES ACTIVIDADES INFANTILES ESPECTÁCULOS ANIMACIONES Y TALLERES ÍNDICE Quiénes Somos? Pág. 3 Espectáculos El hada de los cuentos Pág. 4 Los CazaCuentos. Pág. 5 La Compañía Tralará Pág. 6 La hora de las Marionetas

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda? Ayudas técnicas y profesionales Qué hace la logopeda? Tras saber que Mónica era sorda empezamos a preguntar y consultar porque no sabíamos por dónde empezar. En nuestro mundo han empezado a entrar palabras

Más detalles

MEMORIA PROYECTO APRENDER LEYENDO

MEMORIA PROYECTO APRENDER LEYENDO MEMORIA PROYECTO APRENDER LEYENDO 1.- Relación de actuaciones desarrolladas Las actuaciones llevadas a cabo han sido muchas y variadas Aprendizaje de poesías, adivinanzas y refranes: los cursos de 3º y

Más detalles

proyectos educativos Talleres Didácticos Animación Lectora, Medio Ambiente, Teatro, Circo, Manualidades, Música, Danza, Juegos

proyectos educativos Talleres Didácticos Animación Lectora, Medio Ambiente, Teatro, Circo, Manualidades, Música, Danza, Juegos proyectos educativos Talleres Didácticos Animación Lectora, Medio Ambiente, Teatro, Circo, Manualidades, Música, Danza, Juegos talleres didácticos Incluidos por el SARC, Diputación de Valencia, en su Programa

Más detalles

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos Argumentario de Ventas Argumentario de Ventas al pedir precio de la Póliza de Autos Pelayo se desmarca de sus rivales y marca un gol inolvidable. Una jugada sólo al alcance de los más grandes. Arranca

Más detalles

AGUA PROPUESTAS TEMÁTICA

AGUA PROPUESTAS TEMÁTICA PROPUESTAS TEMÁTICA AGUA El acceso al agua potable por parte de la población mundial ha acabado siendo una problemática tanto a nivel global como local. Aquí, hemos vivido diversos episodios que nos han

Más detalles

El Parque Favorito de los Ninos en Puerto Rico IDEAL PARA CELEBRAR Fiestas de Navidad Día del Estudiante Día de Juegos Graduación Premiación o Fin de Año Fiestas Privadas Anfitriones Profesionales Teatro

Más detalles

Producciones Kinser s. c.

Producciones Kinser s. c. Producciones Kinser s. c. Pese al diferente color de piel, sexo, raza, cultura, religión... Todos venimos y nos vamos del mundo de una forma mágica. Por qué? Porque TODOS SOMOS IGUALES. Hace más de veinte

Más detalles

XIV CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES

XIV CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES PETER PAN - EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA ESCENARIOS EDUCATIVOS XIV CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES CURSO 2013-2014 www.escenarios-educativos.com 2 PETER PAN - EDUCACIÓN INFANTIL

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN 1 LUNES: Soy botánico y orgánico Llegada de asistentes: 08.00-09.00 h. Dinámica de inmersión: huerto urbano (09.00-10.30 h) Los participantes realizarán un taller

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

Victoria Gómez López 3ºA Grado de Educación Infantil

Victoria Gómez López 3ºA Grado de Educación Infantil Victoria Gómez López 3ºA Grado de Educación Infantil El proyecto Bruja Dorada y el Príncipe ha sido llevado a cabo en el Centro de Educación Infantil Cruz de Juárez, en un aula de 5 años. Situación desencadenante

Más detalles

I Koo en el salvaje oeste

I Koo en el salvaje oeste I Koo en el salvaje oeste Núcleo: AUTONOMIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 10 MINUTOS DESCRIPCIÓN: I Koo es un príncipe extraterrestre que llega de vacaciones a la tierra en compañía de su amigo robot

Más detalles

La moral cristiana y su didáctica: una ocasión de encuentro.

La moral cristiana y su didáctica: una ocasión de encuentro. La moral cristiana y su didáctica: una ocasión de encuentro. 1- Profesor y centro educativo: Alexandra González Oliva 6- Objetivos y contenidos curriculares relacionados: Objetivos: Analizar la jerarquía

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

FIESTAS FIN DE CURSO

FIESTAS FIN DE CURSO FIESTAS FIN DE CURSO primavera - verano 2013 TÁNDEM-FIESTAS ESPECIAL COLEGIOS Infantil y Primaria www.colectivotandem.com Atención personalizada 91 501 13 91 TÁNDEM-FIESTAS 2013 Bienvenidos! Estrenamos

Más detalles

Reto presencial 1. Juegos de todo el mundo

Reto presencial 1. Juegos de todo el mundo Reto presencial 1 Juegos de todo el mundo ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN... 3 1. Título de la actividad... 3 2. Actividad... 3 3. Objetivos... 4 4. Materiales que tenemos que utilizar...

Más detalles

CREAMOS NUESTRO PERSONAJE FANTÁSTICO: EL CARNAVAL EN LA ESCUELA

CREAMOS NUESTRO PERSONAJE FANTÁSTICO: EL CARNAVAL EN LA ESCUELA Reflexiones y Experiencias Innovadoras en el Aula ISSN 1989-2152 DEP LEGAL: GR 2327/2008 Nº - 40 SEPTIEMBRE DE 2012 CREAMOS NUESTRO PERSONAJE FANTÁSTICO: EL CARNAVAL EN LA ESCUELA AUTORIA BEGOÑA TOMÁS

Más detalles

www.omniocio.com T+34 916595036 F+34 916595000 Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID

www.omniocio.com T+34 916595036 F+34 916595000 Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID Especialistas en ocio Infantil y Juvenil T+34 916595036 F+34 916595000 info@omniocio.com www.omniocio.com Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID Omniocio De cara a ofrecer un

Más detalles

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA Área infantil Si tienes de 3 a 6 años estos son tus cursos! Para los niños entre 3 y 6 años, ofertamos una serie de cursos y talleres adaptados a su edad. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA Cordial saludo. LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA es una Escuela de Baile que se dedica a la enseñanza de la Danza y cuenta con una trayectoria Artística superior a 12 años. Ubicada en la comuna 11 de

Más detalles

El cuento de mi clase

El cuento de mi clase El cuento de mi clase Texto: Mireia Vidal Ilustraciones: Estudio Nimau. Ilustración infantil y juvenil. Los cuentos de la abuela A Laia no le importaba para nada que todo el mundo le preguntara qué quería

Más detalles

REGALOS QUE NO SON DE ESTE MUNDO! Para que su fiesta sea la más original y divertida.

REGALOS QUE NO SON DE ESTE MUNDO! Para que su fiesta sea la más original y divertida. REGALOS QUE NO SON DE ESTE MUNDO! Para que su fiesta sea la más original y divertida. Mad Science pone a su disposición, exclusivamente para sus clientes, atractivos artilugios científicos para sus celebraciones,

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

TEATREX y CRIATURAS DE ORANGE, primer taller ESPECIALIZADO en Artes Escénicas

TEATREX y CRIATURAS DE ORANGE, primer taller ESPECIALIZADO en Artes Escénicas TEATREX y CRIATURAS DE ORANGE, ofrecerán el primer taller ESPECIALIZADO en Artes Escénicas dirigido a los más pequeños de la casa, a partir del 11 de agosto hasta el 19 de septiembre de 2014. Los niños

Más detalles

PROYECTO DE TRABAJO LOS INDIOS. Ana Mª Cruz Pérez Grado de Educación Infantil 2º A Facultad de Ciencias de la Educación

PROYECTO DE TRABAJO LOS INDIOS. Ana Mª Cruz Pérez Grado de Educación Infantil 2º A Facultad de Ciencias de la Educación PROYECTO DE TRABAJO LOS INDIOS Ana Mª Cruz Pérez Grado de Educación Infantil 2º A Facultad de Ciencias de la Educación El proyecto de trabajo Los Indios ha sido llevado a cabo el pasado mes de Enero en

Más detalles

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES www.avancia.es 679 464 850 pablo.delatorre@avancia.es COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES 2014 Ofrecemos la posibilidad de DISFRUTAR de vuestra comunidad de una manera

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

Por dónde empezamos?

Por dónde empezamos? Hola! Me llamo Lolo, soy gitano; tengo 8 años y vivo en Madrid. Mi amiga es Aisha; nació en otro país, en Marruecos, pero ahora vive también en Madrid. Los dos vamos al colegio, a un colegio muy especial.

Más detalles

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc.

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos infantiles como:.. Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Ponemos al servicio

Más detalles

FIESTAS INFANTILES 2014

FIESTAS INFANTILES 2014 FIESTAS 2014 Animadores Infantiles: NUMERO DE 1 1 HORA 70 1 1 HORA Y MEDIA 100 1 2 HORAS 120 2 1 HORA 135 2 1 HORA Y MEDIA 170 2 2 HORAS 200 Espectáculo completo donde realizaremos juegos con los niños

Más detalles

Los campamentos en inglés COOL OFF! by KIDS&US están pensados para que vuestros hijos e hijas disfruten de una auténtica experiencia de inmersión

Los campamentos en inglés COOL OFF! by KIDS&US están pensados para que vuestros hijos e hijas disfruten de una auténtica experiencia de inmersión by Los campamentos en inglés COOL OFF! by KIDS&US están pensados para que vuestros hijos e hijas disfruten de una auténtica experiencia de inmersión lingüística sin salir al extranjero. En el idílico entorno

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES. Continuando con las intervenciones culturales llevadas adelante

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES. Continuando con las intervenciones culturales llevadas adelante MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES Continuando con las intervenciones culturales llevadas adelante por esta Dirección General, es que se desarrollaron en el marco de

Más detalles

Los niños y niñas de 5 años hemos viajado en el tiempo, para conocer el antiguo Egipto, tierra de faraones y pirámides. Todos juntos hemos

Los niños y niñas de 5 años hemos viajado en el tiempo, para conocer el antiguo Egipto, tierra de faraones y pirámides. Todos juntos hemos EGIPTO Los niños y niñas de 5 años hemos viajado en el tiempo, para conocer el antiguo Egipto, tierra de faraones y pirámides. Todos juntos hemos descubierto grandes tesoros. Nuestro objetivo ha sido aprender

Más detalles

Tel. 91 609 48 03 626 051 919 reservas@organizatudespedida.com

Tel. 91 609 48 03 626 051 919 reservas@organizatudespedida.com Para que tu despedida sea todo un éxito completa tu cena con divertidas gymkanas, paseos en limusina y las actividades más locas y originales. Disfrutaréis de la DESPEDIDA PERFECTA!! Cena Disco + ORGANIZATUDESPEDIDA

Más detalles

PROYECTO DE RECUPERACIÓN DEL ASNO IBÉRICO EN ANDALUCÍA.

PROYECTO DE RECUPERACIÓN DEL ASNO IBÉRICO EN ANDALUCÍA. EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS B. CEIP FERNÁN CABALLERO (DOS HERMANAS). TUTORA: PAOLA Mª AMIEVA PIZARRO PROYECTO DE RECUPERACIÓN DEL ASNO IBÉRICO EN ANDALUCÍA. RAZA, ORÍGENES, PRESENTE Y FUTURO. INDICE 1.-

Más detalles

Bienestar en Familia / Aprendiendo a Ser Mamás y Papás. Cuéntame Un Cuento

Bienestar en Familia / Aprendiendo a Ser Mamás y Papás. Cuéntame Un Cuento Bienestar en Familia / Aprendiendo a Ser Mamás y Papás Cuéntame Un Cuento Bienestar en Familia / Aprendiendo a Ser Mamás y Papás Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio Zuluaga

Más detalles

Un cuento sobre los oxiuros

Un cuento sobre los oxiuros Un cuento sobre los oxiuros Desiree Martínez Martínez Hubo un tiempo muy lejano en el que existía un ogro tremendamente malvado. Todos tenían mucho miedo cuando lo veían aparecer. El ogro malvado se divertía

Más detalles

Rita y los Ladrones. Antes de leer. de tumbas. Introduccion. Actividades colectivas INFORMACION ADICIONAL

Rita y los Ladrones. Antes de leer. de tumbas. Introduccion. Actividades colectivas INFORMACION ADICIONAL Antes de leer Introduccion Enmarcado en una trepidante aventura, en un espacio lleno de misterio como es Egipto, el autor reflexiona sobre la vanidad y cómo la poderosa fuerza de ese sentimiento hace poner

Más detalles

Guía de Inicio al Sistema Surebets

Guía de Inicio al Sistema Surebets Guía de Inicio al Sistema Surebets Una apuesta del tipo surebet consiste en apostar a todas las posibilidades de un determinado evento, variando las cantidades apostadas en cada una, de manera que se obtengan

Más detalles

SORTU ZURE AMETSAK ASTE SANTUAN

SORTU ZURE AMETSAK ASTE SANTUAN SORTU ZURE AMETSAK ASTE SANTUAN MYRIAM RODET CUESTA e ITXASO BASTERO RODET, con el apoyo de GUABE, Asociación dedicada al trabajo con niños dentro del ámbito del teatro, el juego y la creatividad a través

Más detalles

IMAGEN 1: Colorido Taller de delantales.

IMAGEN 1: Colorido Taller de delantales. JORNADAS DE JÓVENES CRE DE LA ONCE EN SEVILLA 16 y 17 de octubre de 2015 MÁSTER CHEF El pasado fin de semana del 16 y 17 de octubre, nuestro Centro de Recursos Educativos se convirtió en el famoso concurso

Más detalles

Somos agua. Proyecto educativo sobre la importancia del agua para escolares de 1 a 5 años

Somos agua. Proyecto educativo sobre la importancia del agua para escolares de 1 a 5 años Somos agua Proyecto educativo sobre la importancia del agua para escolares de 1 a 5 años Somos agua Proyecto educativo sobre la importancia del agua para escolares de 1 a 5 años www.trompicallo.com/somosagua.htm

Más detalles