Evaneos.es es un concepto innovador que está revolucionando por completo el mundo del turismo! Aquí te explicamos las razones.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Evaneos.es es un concepto innovador que está revolucionando por completo el mundo del turismo! Aquí te explicamos las razones."

Transcripción

1 DOSSIER DE PRENSA Paris, Mayo 2014 Evaneos.es es un concepto innovador que está revolucionando por completo el mundo del turismo! Aquí te explicamos las razones. Que es Evaneos.es? Una plataforma web que permite a los viajeros ponerse en contacto directamente con agencias de viajes locales, seleccionadas por todo el mundo y situadas en los países de destino. Estas agencias, son las que mejor conocen sus países y por lo tanto las que pueden garantizar al viajero una experiencia única durante su estancia. En pocas palabras: Evaneos.es ha transformado radicalmente la forma de preparar, de vivir y de compartir un viaje. Gracias a nuestra plataforma web ( los viajeros pueden experimentar de manera directa la organización de un viaje 100% a medida, en toda libertad y disfrutar de todas las garantías de Evaneos.es, ya que también somos el tercero de confianza. Figure 1 - El concepto de Evaneos

2 En lo que respecta a las agencias locales, Evaneos.es les garantiza un flujo constante de solicitudes cualificadas. Gracias a ello, estas pequeñas estructuras se desarrollan y pueden aportar un auténtico valor añadido como profesionales del turismo de su país. Evaneos, desde su creación en 2009 sigue imponiéndose como un modelo innovador que le permite ser el líder del mercado europeo de los viajes a medida. La cadena francesa M6, en su programa Capital, calificó éste concepto innovador de idea genial en Agosto de Hoy ya son más de las personas que han confiado en Evaneos para preparar sus viajes. Es con orgullo que decimos que nuestra comunidad de viajeros está satisfecha al 97%. El concepto innovador de Evaneos.es: Esta innovadora plataforma web se creó para estar al servicio del turismo. Se puede decir que Evaneos Cuenta con herramientas innovadoras que facilitan la organización de viajes a distancia y 100% medida. Garantiza una puesta en relación directa entre viajeros y agencias locales, sin intermediarios gracias a internet. El viajero puede hacer un viaje a cualquier país, en español y con un agente local; Además puede elegir las etapas de su viaje y especificar sus gustos. Se paga un precio justo: 20 % más barato para un servicio a medida. Cuenta con una red mundial de agencias cuidadosamente seleccionadas por el mundo entero, con más de 190 agencias de viajes locales repartidas entre 120 destinos. Tiene unas garantías y una profesionalidad reconocidas y premiadas 1 que garantizan la seguridad de los viajeros. Satisface al 97% 2 de nuestra comunidad de viajeros que han realizado viajes únicos y excepcionales, experimentando lo que es una auténtica aventura a medida. Cuenta con cuatro mercados abiertos y en pleno crecimiento: Evaneos Francia, Evaneos España, Evaneos Italia y Evaneos Alemania. A día de hoy tenemos un quinto mercado que dentro de muy poco verá la luz Evaneos gana el premio Travel d Or 2 Evaneos se compromete a publicar todos los testimonios que recibe de los viajeros que han vuelto de sus viajes. Además ekomi, uno de los sistemas de valoración líderes para tiendas web avala nuestros testimonios (

3 Evaneos.es huye de las ofertas de viajes estandarizadas y de los viajes en grupo, accesibles con unos pocos clics. Reintroduce el factor humano al permitir que, siguiendo los consejos de un especialista local, los viajeros se conviertan en dueños de su viaje. Lo más difícil es elegir el destino después, comienza la aventura! Un viaje 100 % a medida Evaneos.es pone en contacto directo a cada viajero con un agente local situado en el país de destino. Este último, trabaja en una agencia de viajes local cuidadosamente seleccionada por nosotros. Evaneos vuelve a introducir el factor humano en la creación de viajes en directo. En nuestra web, el viajero encuentra ideas e inspiraciones que le sirven para crear un viaje único junto con el agente local. Con el fin de organizar un viaje que corresponda a las expectativas del viajero, el agente se informa sobre sus gustos. Para la creación de un presupuesto a medida ven juntos las etapas del viaje, los alojamientos, las actividades De los personas que han viajado con Evaneos, ninguno ha hecho exactamente el mismo viaje! Pero el agente no solamente diseña el viaje ideal sino que también gestiona su llegada, el acompañamiento por guías de confianza, la organización de las excursiones, los consejos necesarios para que el viaje sea un éxito, así como una asistencia continua las 24 horas del día. La ventaja principal de tratar directamente con un agente local es que éste conoce su país mejor que nadie y podrá organizar para el viajero excursiones originales, actividades y encuentros con las poblaciones locales que ningún otro turoperador puede ofrecer. Eso es lo que llamamos salir de los caminos trillados. Aquí no se trabaja con catálogos, por tanto tampoco tienen límites! Pero sí poseen todos esos pequeños trucos que marcan la diferencia: los planes escondidos que solo los lugareños conocen!

4 20 % más barato, eliminando los intermediarios Evaneos.es es la primera plataforma web que ha creado para los agentes locales la posibilidad de darse a conocer y de llegar al consumidor final: el viajero. Sus fundadores y todo el equipo Evaneos, estamos orgullosos de haber constituido una verdadera comunidad de agentes locales seleccionados por un método y unos criterios desarrollados durante 5 años y nos han premiado por ese esfuerzo! Figure 2 - El Equipo Evaneos premiado con el trofeo del concurso Travel d'or 2014 Los agentes locales, enamorados de su país, buscan a diario novedades para poder ofrecer visitas poco habituales a los viajeros, nuevas cosas que descubrir para desmarcarse de los circuitos habituales. A través de este sistema de relación directa con agentes locales, in situ, que ofrecen precios sin intermediarios, Evaneos.es permite a los viajeros ahorrarse el coste de una agencia de viajes en España o de un turoperador. Un viaje organizado con Evaneos.es cuesta alrededor del 20 % menos que en otros sitios.

5 Manteniendo la garantía de un servicio de calidad El equipo de Evaneos.es garantiza la calidad de las prestaciones ofrecidas por esas agencias locales. De manera sistemática les sometemos a una serie de evaluaciones rigurosas basadas en la calidad del servicio, el conocimiento del terreno, la originalidad de los productos, la práctica, el nivel de español, la estabilidad de la estructura de la agencia, el compromiso con el turismo responsable, los precios, las condiciones de ventas, etc. Además, solicitamos sistemáticamente la opinión de los viajeros que han vuelto de su viaje mediante un cuestionario detallado. No tenemos nada que esconder, es por ello que todas y cada una de estas opiniones figuran en nuestra web. Por último, los equipos de Evaneos.es aseguran que la relación entre las agencias locales y los viajeros sea perfecta. No tenemos nada que esconder, es por ello que todas las opiniones de nuestros viajeros figuran en nuestra web. Viajar sí, pero respetando las poblaciones locales La remuneración de Evaneos no influye en el precio final del viaje que paga el viajero Suprimiendo los intermediarios y las etapas artificiales que, por ejemplo los turoperadores, añaden, permitimos que el dinero que paga el viajero vaya directamente a las agencias locales. Evaneos.es participa indirectamente en el desarrollo económico de las poblaciones locales. Favorecemos el enriquecimiento local y ayudamos a la creación de empleo en los países de destino. Hay que saber que la remuneración de Evaneos no influye en el precio final del viaje que paga el viajero. Por último, los viajes que se realizan vía Evaneos.es respetan las exigencias del turismo responsable y sostenible, ayudando al respeto del ecosistema y de las culturas minoritarias. Estamos convencidos de que, a diferencia del turismo de masa, viajar de forma individual ejerce un impacto menor en todos los sentidos.

6 Una comunidad de 200 agentes locales colaboradores Evaneos es la primera comunidad de agentes locales del mundo: 200 hombres y mujeres especializados en la creación de viajes a medida acompañan a los viajeros de Evaneos. 70 de ellos se dedican a tiempo completo al mercado español. Estas personas, apasionadas por su trabajo, introducen una auténtica dimensión humana en la organización y el seguimiento de los viajeros durante su estancia. Evaneos.es selecciona minuciosamente a los agentes locales, considerándolos colaboradores. Nuestro equipo de Producción los elige, acompaña y les proporciona herramientas para facilitar la interacción diaria con los viajeros, lo que aumenta sus capacidades de venta. Las 200 agencias locales que figuran en la web han sido elegidas por su profesionalismo y su conocimiento del país. Evaneos.es permite, a los viajeros que desean alejarse de los itinerarios trazados por las agencias tradicionales y turoperadores, salir de esos caminos trillados y lanzarse en una aventura en total libertad y seguridad para descubrir, no solamente un país, sino también una nueva cultura, una población y una nueva forma de viajar. La Historia Evaneos y sus cifras clave En 2008: Todo empezó con un encuentro fortuito entre Eric La Bonnardière e Yvan Wibaux. Dos apasionados de los viajes que ya conocían por separado más de 60 países por todo el mundo. Nace la idea de una web como Evaneos. El 19 de Junio de 2009: Se anuncian el lanzamiento oficial de Evaneos, comenzando con tres agentes locales. Rápidamente la web se revela ser una excelente idea y 500 personas viajan ese mismo año vía Evaneos! En 2010: Ya son 2600 los viajeros que confían en Evaneos En 2011: 5400 viajeros y GRAN NOTICIA se abre el mercado español: En 2012: viajeros y la cifra crece cada día! A finales de año y en paralelo se abren los mercados alemán ( e italiano ( Actualmente: más de personas ya han viajado con Evaneos.es!!!

7 Los socios, la financiación: Una financiación en tres etapas principales: Eric La Bonnardière e Yvan Wibaux aportan en fondos propios para lanzar Evaneos. La web reúne a continuación gracias a un préstamo de Paris Innovation, Scientipôle Initiative, y de Love Money. En febrero de 2011: Evaneos recauda de ISAI para financiar su desarrollo. Enero 2014: Evaneos recauda 4,4 millones de euros a través de su inversor histórico, ISAI, y de XAnge Private Equity. El consejo de administración está compuesto por: Eric La Bonnardière Presidente de Evaneos.es Yvan Wibaux Director General de Evaneos.es Christophe Raynaud Director General de ISAI Gestion Rodolphe Menegaux Director de participación de XAnge Private Equity Geoffroy Roux de Bézieux Presidente de Omea Telecom (Virgin Mobile) Pauline d Orgeval Fundadora de 1001 Listes Jean-Fabrice Mathieu Ex CEO de Se-loger.com Cifra de negocios, perspectivas a 1 o 2 años: la cifra de negocios se duplica cada año desde la creación de la web. Las agencias locales remuneran a Evaneos.es por los viajes vendidos a través de la web sin que esto influya en el coste para el viajero. Esta comisión por contribución comercial es muy inferior a los márgenes retenidos por un turoperador, lo que garantiza un precio menos elevado. Los fundadores y el equipo: Eric LA BONNARDIÈRE Cofundador y Presidente 33 años (1981), diplomado por Supélec y HEC tras un año en KTH (Real Escuela Politécnica de Estocolmo). Después de una experiencia como consejero de estrategia durante dos años, Eric, viajero apasionado, decide combinar su pasión con su afán emprendedor. Deja su puesto de asesor y, junto a Yvan Wibaux, su nuevo socio, pasa los siguientes 9 meses diseñando su proyecto y dándole vida. En junio de 2009, se hace cargo de la dirección de Evaneos. Eric, esta casado y papá por partida doble. Yvan WIBAUX - Cofundador y Director general 30 años (1984), Ingeniero diplomado En octubre de 2008, recién diplomado, Yvan se une a Eric La Bonnardière para desarrollar el proyecto que se convertirá en Evaneos varios meses después. Junto a otros 4 estudiantes, ha

8 recorrido el mundo para estudiar la gestión del agua y para la y la creación de una guía de turismo responsable. Estas y otras muchas experiencias le han dado las bases para llevar a cabo esta aventura emprendedora, en la que Yvan dirige la parte de desarrollo web de Evaneos. Al igual que Eric, Yvan Wibaux está casado y tiene dos hijos. Aquí estamos todos! Figure 3 - El equipo de Evaneos al completo Gracias y hasta pronto en Evaneos.es! Gabriela Medina Fossati Responsable de Marketing y Comunicación Tlf: (+34) Tél: (+33) gabriela@evaneos.com 42 Rue de Rochechouart, París, Francia

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler.

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler. Viajeros y rutas de compra Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico tradedoubler.com Los europeos están decididos a elegir hoteles, vuelos y vacaciones

Más detalles

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos 24 25 ConsumoValor Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos Entrevista realizada por Ricardo Díaz Sánchez, socio de Deloitte Juan Luis Durich Director general de Consum Juan Luis

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE.

CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE. TEMA 6 CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE. 1.- MARKETING DE RELACIONES.?? Del marketing de TRANSACCIONES al marketing de RELACIONES.?? Los CLIENTES se transforman en SOCIOS y la empresa debe

Más detalles

Por qué interesa suscribir un plan de pensiones?

Por qué interesa suscribir un plan de pensiones? 1 Por qué interesa suscribir un plan de pensiones? 1.1. Cómo se impulsó su creación? 1.2. Será suficiente la pensión de la Seguridad Social? 1.3. Se obtienen ventajas fiscales y de ahorro a largo plazo?

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Realizado por LA A.P.F.S. (Asociación de Padres de Familia Separados)

Realizado por LA A.P.F.S. (Asociación de Padres de Familia Separados) PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE PADRES SEPARADOS O DIVORCIADOS PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS Realizado por LA A.P.F.S. (Asociación de Padres de Familia Separados) 1 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE PADRES

Más detalles

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Informe La Franquicia en España 2015, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Según se refleja

Más detalles

The right stage to success KING. Confía en nuestros expertos en selección de personal STAGE. Recruitment & Consulting

The right stage to success KING. Confía en nuestros expertos en selección de personal STAGE. Recruitment & Consulting The right stage to success Confía en nuestros expertos en selección de personal KING STAGE Recruitment & Consulting KING STAGE KING Career managment STAGE specialist Recruitment & Consulting sobre nosotros

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet www.turismorural.com Mario del Real Fernández Socio fundador y Director La comercialización de los productos de Turismo Rural

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES Palacio de La Moncloa, 9 de marzo de 2004 -------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar.

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. Este ebook va dirigido a personas que tengan una empresa constituida

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Gestión Integral de la Publicidad

Gestión Integral de la Publicidad Gestión Integral de la Publicidad Hace algo más de tres años que nace Regespublic. Partimos de la idea de crear un servicio de reparto de publicidad de calidad, altamente adaptable y que tuviese como objetivo

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Comunica-web Éxito estrategico en internet. www.hosteltouristworld.com Publicación: 02/03/2009 Tiempo desarrollo: 6 meses.

Comunica-web Éxito estrategico en internet. www.hosteltouristworld.com Publicación: 02/03/2009 Tiempo desarrollo: 6 meses. Mi idea de proyecto era compleja, por eso confié en Comunica-web. Han conseguido que HostelTouristWorld sea un portal de referencia en el sector turístico Gerente de HostelTouristWorld www.hosteltouristworld.com

Más detalles

De víctimas a SUPERVIVIENTES. Como Agentes de Cambio Social

De víctimas a SUPERVIVIENTES. Como Agentes de Cambio Social De víctimas a SUPERVIVIENTES Como Agentes de Cambio Social Las mujeres que hemos superado la violencia somos un valor positivo para el desarrollo de una sociedad en igualdad. Fundación Ana Bella Para la

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Les saludo atentamente, Anna Rabsztyn Asesor Comercial. www.workexpress.pl. Estimados Señores,

Les saludo atentamente, Anna Rabsztyn Asesor Comercial. www.workexpress.pl. Estimados Señores, Estimados Señores, Work Express Sp. z o.o. nace en 2004 con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes servicios de gestión y contratación de personal temporal. Con el número de autorización de Ministerio

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

7. DETERMINACIÓN DE LA MISIÓN Y LOS OBJETIVOS CORPORATIVOS 7.1. EL MOMENTO DE LA DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS

7. DETERMINACIÓN DE LA MISIÓN Y LOS OBJETIVOS CORPORATIVOS 7.1. EL MOMENTO DE LA DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS 7. DETERMINACIÓN DE LA MISIÓN Y LOS OBJETIVOS CORPORATIVOS 7.1. EL MOMENTO DE LA DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS Después de analizar a fondo el entorno e internamente la unidad y de haber generado de forma

Más detalles

Capitulo 1. 1. Formulación del Problema. Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso

Capitulo 1. 1. Formulación del Problema. Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso Capitulo 1 1. Formulación del Problema 1.1 Titulo Descriptivo del Problema Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso humano de las empresas hoteleras de la ciudad

Más detalles

*Experiencia. *Estrategias Online

*Experiencia. *Estrategias Online *Estrategias Online En salpersan somos especialistas en el desarrollo e implementación de estrategias de promoción y comercialización on line. Nuestra actividad se centra en brindarte la asesoría y herramientas

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias Nota Informativa Madrid, 16 de marzo de 2009 La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias El nuevo producto, denominado Renta Vitalicia Remunerada permitirá participar

Más detalles

6 fórmulas para apoyar a Ashoka

6 fórmulas para apoyar a Ashoka 6 fórmulas para apoyar a Ashoka 6 fórmulas sencillas para que tú, tu red de contactos, tu empresa (o la empresa donde trabajas) tengáis la oportunidad de participar en este movimiento donde todo el mundo

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. habitissimo.es

DOSSIER DE PRENSA. habitissimo.es DOSSIER DE PRENSA habitissimo.es Qué es Habitissimo? Habitissimo es una empresa de Internet líder en España, Brasil y Latinoamérica que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas

Más detalles

Eentrevista. GUARDIAN SUN es la combinación perfecta de control solar y aislamiento

Eentrevista. GUARDIAN SUN es la combinación perfecta de control solar y aislamiento E En julio de 2008 tuvimos la oportunidad de r a D. Luc Theis, quien nos adelantó la noticia de la implantación del coating (línea de capa) en la planta que Guardian posee en Tudela. Pasados más de dos

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Generado por Newtenberg 1. Índice

Generado por Newtenberg 1. Índice Generado por Newtenberg 1 Índice # Ciencias Políticas...1 # Inglaterra...3 # Bilingüismo...4 # Marco Común de Referencia...4 # Carreras Interesantes...5 Ciencias Políticas Capacidad de lectura y una excelente

Más detalles

Las cuatro claves para planificar nuestro ahorro de cara a la jubilación

Las cuatro claves para planificar nuestro ahorro de cara a la jubilación Las cuatro claves para planificar nuestro ahorro de cara a la jubilación Raquel Antequera Directora Canal Asesor Madrid Cuando pensamos en el futuro tendemos a pensar en el trabajo o la familia, pero no

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 -VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 VITA PROFESIONALES S.L. VITA PROFESIONALES es una empresa madrileña, fundada en el año 2013

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Tumaini: Viajes que cambian la vida

Tumaini: Viajes que cambian la vida Tumaini: Viajes que cambian la vida tumaini. viajes solidarios El mundo que hemos creado es un resultado de nuestra manera de pensar. No podrá ser cambiado si no cambiamos nuestro pensamiento Albert Einstein

Más detalles

Alquiler online de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas www.lujo-ok.com es un servicio de alquiler online que permite disfrutar de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas como

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Excma. Sra. Ex Presidenta de la Comunidad de Madrid. Excelentísimos miembros del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Excma. Sra. Ex Presidenta de la Comunidad de Madrid. Excelentísimos miembros del Gobierno de la Comunidad de Madrid. IMPOSICIÓN DE LA GRAN CRUZ DE LA ORDEN DEL DOS DE MAYO A EX CONSEJEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Excma. Sra. Ex Presidenta de la Comunidad de Madrid Excelentísimos miembros del Gobierno de la Comunidad

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

Emprendedores sociales como generadores de cambio

Emprendedores sociales como generadores de cambio Page 1 of 5 Emprendedores sociales como generadores de cambio "Innovación, creatividad, capacidad emprendedora, impacto social y ética, valores para ser un emprendedor social" María Calvo Directora Ashoka

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Herramientas para el Comprador de una Casa 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Usted Quiere Comprar una Casa El comprar una casa es una decisión muy grande y hay mucho que aprender. Pero si ha decidido

Más detalles

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático A partir de la promoción del turismo educativo realizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a instituciones y empresas, se duplicó

Más detalles

Sólo el 28% de los españoles ahorra de manera habitual para su jubilación

Sólo el 28% de los españoles ahorra de manera habitual para su jubilación Sólo el 28% de los españoles ahorra de manera habitual para su jubilación Aegon presenta las conclusiones de su Estudio Anual de Preparación para la Jubilación 2015 Tres de cada diez españoles (28%) ahorran

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis Nota de Prensa La Asociación Española de Franquiciadores presenta su estudio anual "Informe de la Franquicia en España 2014" El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis La facturación

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Excma. Sra. Presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Presidente del Spain Investors Day (Blas Calzada),

Excma. Sra. Presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Presidente del Spain Investors Day (Blas Calzada), CENA DE GALA DEL SPAIN INVESTORS DAY (SID) (15 de enero de 2013) Excma. Sra. Presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Presidente del Spain Investors Day (Blas Calzada), Director Ejecutivo

Más detalles

Método Mariño para crear una empresa

Método Mariño para crear una empresa 1 Método Mariño para crear una empresa Para crear una empresa se debe partir contando con una metodología organizada y simple, un método que pueda ser aplicado por todas las personas emprendedoras que

Más detalles

Quieres dar un giro a tu vida profesional?

Quieres dar un giro a tu vida profesional? Quieres dar un giro a tu vida profesional? Zurich Seguros, tu mejor aliado. 01 Jordi Pagés Ha empezado un nuevo ciclo económico; venimos de unos años que no han sido fáciles y en los que tener un buen

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

5.1. Organizar los roles

5.1. Organizar los roles Marco de intervención con personas en grave situación de exclusión social 5 Organización de la acción 5.1. Organizar los roles Parece que el modelo que vamos perfilando hace emerger un rol central de acompañamiento

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

Las prácticas de excelencia

Las prácticas de excelencia Las prácticas de excelencia Se enmarcan en la existencia de estrategias dedicadas a la gestión del conocimiento interno de la organización, promoviendo iniciativas, a través de distintos instrumentos que

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

NORMAS Y LÍMITES Por qué es tan importante que los niños tengan normas y limites?

NORMAS Y LÍMITES Por qué es tan importante que los niños tengan normas y limites? NORMAS Y LÍMITES El establecimiento de normas y límites en el contexto familiar supone uno de los factores de protección para reducir la aparición de conductas de riesgo tanto en la infancia como en la

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

17 de junio de 2013 Londres, Reino Unido., 17 de junio de 2013. Déjenme ponerlos al tanto de las actividades que hemos tenido el día de hoy.

17 de junio de 2013 Londres, Reino Unido., 17 de junio de 2013. Déjenme ponerlos al tanto de las actividades que hemos tenido el día de hoy. 17 de junio de 2013 Londres, Reino Unido., 17 de junio de 2013. Déjenme ponerlos al tanto de las actividades que hemos tenido el día de hoy. Por la mañana, tuve oportunidad de reunirme con el Viceprimer

Más detalles

Dónde estamos. Presentes en Europa, America, Asia, Africa y Oceania.

Dónde estamos. Presentes en Europa, America, Asia, Africa y Oceania. Quiénes somos La Mayor La mayor red internacional especializada de agencias independientes de comunicación y marketing, con más de 25 años de experiencia. La Mejor Amplio grupo de agencias bien seleccionadas

Más detalles

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Programa de Desarrollo de Alta Dirección PDAD Turismo Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

Nuevo enfoque basado en procesos

Nuevo enfoque basado en procesos Nuevo enfoque basado en procesos Qué es un proceso? Un proceso es un conjunto de actividades que añaden valor al producto o servicio y que, en cada etapa, comienzan siendo entradas (inputs) y, tras una

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles