ESSYSTEM. Catálogo de Productos. Soluciones de SOFTWARE y HARDWARE para su empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESSYSTEM. Catálogo de Productos. Soluciones de SOFTWARE y HARDWARE para su empresa"

Transcripción

1 ESSYSTEM. Catálogo de Productos Soluciones de SOFTWARE y HARDWARE para su empresa p

2 ESS OBRADORES

3 Presentación En ESSYSTEM ayudamos a pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores a informatizar su gestión haciéndola sencilla, cómoda y eficaz. Durante los años de experiencia que nos avalan hemos conseguido crear programas sencillos y sobretodo, eficientes para más de 300 empresas. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas, ágiles, útiles y adaptables a los requerimientos de sus empresas. Intentamos hacer más fácil el papel del empresario, permitiendo que éste ahorre en tiempo y dinero. Además, disponemos de un programa de soporte mediante el cual adaptamos e incluimos sugerencias de los usuarios. Estamos encantados de presentarle los distintos productos y servicios que ofrecemos y que, estamos seguros, le ayudarán a hacer crecer su negocio día a día. ESSYSTEM. Dpto. de marketing

4

5 E.S.S TPV E.S.S OBRAS E.S.S MODA E.S.S TALLER e.s.s hosteleria E.S.S GESTION e.s.s obradores

6 Sencillo, rápido y eficaz. Descrubra lo fácil que resulta trabajar con el ESS-TPV. Podrá controlar todos los aspectos de la actividad comercial y suministrar la información necesaria en todo momento (gestión de albaranes, facturas de compras, gastos, stock, mantenimiento de clientes, mantenimiento de ar ticulos, control de cja, gestión de cobro...) Su interfaz es muy sencilla y está diseñada pra otimizar las horas de aprendizaje y acelerar todos los procesos. Cubre todas las necesidades de su negocio, tanto fiscales como administrativas. Podrá configurar el estilo de venta que necesite, desde una venta basada en el trato con el cliente, a una mucho más rápida. Podrá dejar tickets pendientes, controlar su cobro mediante distintas entregas a cuenta... El ESS-TPV también le permite tener varias tiendas funcionando a la vez. Esta versión también dispone, de forma expecional, de un módulo de conexión y seguridad que le permitirá conectar On-Line su cadena de tiendas. Podrá obtener al instante información sobre las ventas, los stocks, cajas...y compartir datos manteniendo unificada la información.

7 E.S.S TPV Proporciona un proceso de importación/exportación de datos que le evitará la tarea de introducirlos a mano. Dispone también de un versátil módulo de impresión de etiquetas que le permitirá etiquetar con códigos de barras propios, ajenos y etiquetas para las estanterías del lineal. Nuestro software es 100% compatible con las máquinas y periféricos del mercado. Otra de las funciones que podrá realizar será obtener estadísticas de las ventas, de las compras, de los tipos de pago... Asimismo, toda la información manejada por el software la podrá exportar a los formatos estándar más conocidos del mercado (excel, acces,...), facilitando así la conectividad con otras herramientas ofimáticas.

8 Este software está dirigido principalmente a constructores, contratistas, instaladores eléctricos, carpinteros, estructuristas...con el objetivo de controlar todos los aspectos de la actividad comercial y suministrar la información necesaria en todo momento. La aplicación ESS-OBRAS cuenta con las siguientes funciones: Aplicación multiempresa y multiusuario. Gestión de clientes, obras, artículos, partidas,... Control de seguridad y permisos a usuarios. Gestión de compras. Control de obra, albaranes de obra, gastos, operarios, materiales... Subcontratistas, presupuestos y facturas. Facturación de partidas, mediciones, certificaciones. Presupuestos, albaranes y facturas de distribución de artículos. Cartera de cobro y pago. Remesas a bancos. Control de almacén, inventarios. Una vez estudiado y obtenido el importe total al que asciende la obra, podemos conocer en todo momento y de manera actualizada la cantidad que hemos invertido en compras, subcontrataciones, peronal, maquinaria...

9 e.s.s obras Podrá introducir las partidas de una forma sencilla y rápida. Tiene la posibilidad de introducir en cualquier momento el escandallo de cada una de ellas, indicando los materiales, la mano de obra y los servicios necesarios. Podrá controlar el coste total del escandallo y del total de la partida. El ESS-OBRAS también le permitirá agrupar partidas en diferentes capítulos. La realización de presupuestos es fácil y rápida y la importación de capítulos se realiza de forma automática. Además: Nos permite importar de forma automática las mediciones efectuadas en un periodo determinado; Así como generar automáticamente facturas a origen. Control de las partidas a origen con sus cantidades e importes. Estado de cada una e las partidas del presupuesto.

10 Esta aplicación reúne todas las ventajas del ESS-TPV, pero está especialmente diseñada para aquellas empresas que necesitan gestionar y controlar las tallas, colores,...de sus productos. En éste, como en todos nuestros productos estándar, hemos aunado dos cualidades que consideramos fundamentales en un programa de gestión: la sencillez de uso y la eficacia de la aplicación. Consiguiendo así un completo programa de gestión, tanto desde el punto de vista administrativo, como desde el punto de vista legal. Además, cuenta con una interfaz muy intuitiva, lo que reduce de manera significativa el periodo de aprendizaje.

11 e.s.s moda Como en el caso del ESS-TPV, el ESS-MODA le permite gestionar albaranes y facturas de compras, gastos, el almacén y los stocks; realizar ventas por tickets, facturas, albaranes de distribución, realizar pedidos, llevar un exhaustivo control de la caja, realizar estadísitcas de las ventas... Podrá configurar el estilo de venta que necesite: dejar tickets pendientes, controlar su cobro mediante distintas entregas a cuenta... Esta aplicación también cuenta con un módulo de impresión de etiquetas, que le permitirá etiquetar sus productos con códigos de barras propios, utilizar códigos ajenos y realizar etiquetas para las estanterías del lineal. Este software es compatible con el total de máquinas y periféricos del mercado. Podrá trabajar y exportar e importar datos de otras herramientas ofimáticas tales como excel o acces. Dispone, de forma opcional, de un módulo de conexión y seguridad que le permitirá conectar On- Line su cadena de tiendas, obteniendo al instante información sobre ventas, stocks, caja...

12 ESS-TALLER se ha creado con el objetivo de cubrir las necesidades específicas que, por su naturaleza, se presentan en los talleres y concesionarios de vehículos. Este programa estándar está probado y garantizado por distintos talleres mecánicos, donde su evaluación ha sido realmente satisfactoria. Su funcionalidad y diseño están especialmente adaptados para cubrir las necesidades de talleres y/o concesionarios de vehículos. Permite tener un control exhaustivo de los vehículos, las órdenes de reparación, los albaranes de materiales, la mano de obra y la gestión del almacén. Dispondrá de la información del histórico de reparaciones efectuadas a una matrícula y/o cliente y podrá gestionar las garantías de los materiales. Como el resto de nuestros software, se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar, reduciendo así considerablemente el tiempo invertido en formación propia y en la de sus empleados.

13 e.s.s taller Los procesos más importantes que presenta son: Orden de reparación: podrá llevar un seguimiento exhaustivo de los trabajos realizados a cada uno de los vehículos que han entrado en el taller. Control de albaranes: sabrá los trabajos que ha realizado cada mecánico así como las piezas que ha utilizado para la reparación. Facturación: visualizará de forma sencilla y en un único documento todos los trabajos que han sido necesarios en la reparación de un vehículo, las piezas que se han empleado, las anomalías detectadas y las horas de mano de obrea en cada uno de los diferentes trabajos. Histórico de reparación: obtendrá fácilmente en un mismo listado, todos los vehículos reparados en el taller y todos los trabajos realizados a cada uno de ellos. Como en el resto de nuestras aplicaciones, toda la información manejada por el software se puede exportar a los formatos estándar más conocidos del mercado; es totoalmente compatible con todo tipo de hardware; cubre todas las necesidades tanto fiscales como administrativas. Esta versión también dispone de forma excepcional de un módulo de conexión y seguridad que le permitirá conectar On-Line sus talleres.

14 Este software está especialmente diseñado para empresas como restaurantes, cafeterías, cervecerías o pub s que necesitan gestionar y controlar sus productos y servicios. Dispone de un diseño que, además de ser atractivo, facilita y hace más cómodo el trabajo diario, aumentando el rendimiento de los empleados. Permite: Una rápida selección del camarero, zona y la subzona. Una visualización inmediata de los menús. La impresión instantánea de tickets, aceptando tanto pago en efectivo como tarjeta. Su diseño se adapta a un gran número de negocios: Podrá configurar su propio estilo de venta que necesita, desde un pago directo en un pub, hasta gestión de zonas, salones y mesas en un restaurante, pub o cafetería.

15 e.s.s hostelería El rápido acceso a todas las partes del programa agiliza su utilización reduciendo los tiempos de espera. Le permitirá tener varios establecimientos funcionando de forma simultánea y le proporciona un proceso de importación/exportación de datos. La gereencia puede supervisar y administrar la información desde su despacho o domicilio sin necesidad de hacerlo directamente en el establecimiento. Esta aplicación reúne las principales características del resto de nuestros programas: Uso sencillo lo que permite una optimización en los tiempos de formación. Podemos tener una base de datos de clientes a la que le permite acceder en todo momento. Toda la información manejada por el software se puede exportar a los formatos estándar más conocidos. Es compatible al cien por cien con todas las máquinas y periféricos del mercado.

16 Este programa incluye otras novedades como: La incorporación de los efectos de pago, que mejora de forma considerable la gestión de compras. Además de la realización de Remesas de Cobros, ofrece la posibilidad de efectuar Remesas de Pagos. Mejor gestión comercial. Incorporación de un módulo de fabricación con órdenes de trabajo, albaranes de compra... Soluciona el problema de los lotes de descuento median - te la incorporación de escadallos, que permiten dar de alta procutos formados por otros productos que tambié n se comercializan de forma individual. Incorpora un módulo de informes gráficos de evolución que perminte desarrollar un seguimiento exhaustivo de las ventas. A parte de todo lo anterior, el software cuenta con las principales características de la gestión TPV (Terminal en el Punto de Venta). Incluye la configura ción del estilo de venta, la posibilidad de conexión On-Line de varias tiendas, la impresión de equitetas...

17 e.s.s gestión Descubra lo fácil que resulta trabajar con el ESS-Gestión. Con esta aplicación podrá controlar todos los aspectos de la actividad comercial y sumirnistrar la información necesaria en todo momento: gestión de albaranes, facturas de compras, gastos, stock, mantenimiento de clientes, mantenimiento de artículos, control de caja, gestión de cobro... Su interfaz es muy sencilla y está diseñada para optimizar las horas de aprendizaje y acelerar todos los procesos. Cubre todas las necesidades tanto fiscales como administrativas de la empresa. Proporciona un proceso de importación/exportación de datos que le evitará la tarea de introducirlos a mano. Asimismo, toda la información manejada por el software puede ser exportada a los formatos estándar más conocidos del mercado, facilitando la conectividad con otras herramientas ofimáticas. Como el resto de nuestros programas, es compatible con la mayoría de máquinas y periféricos del mercado.

18 Descubra lo fácil que resulta trabajar con el ESS-Obradores. Con esta aplicación podrá controlar todos los aspectos de la actividad comercial y sumirnistrar la información necesaria en todo momento: gestión de albaranes, facturas de compras, gastos, stock, mantenimiento de clientes, mantenimiento de artículos, gestión de cobro... Su interfaz es muy sencilla y está diseñada para optimizar las horas de aprendizaje y acelerar todos los procesos. Cubre todas las necesidades tanto fiscales como administrativas de la empresa. Proporciona un proceso de importación/exportación de datos que le evitará la tarea de introducirlos a mano. Asimismo, toda la información manejada por el software puede ser exportada a los formatos estándar más conocidos del mercado, facilitando la conectividad con otras herramientas ofimáticas. Como el resto de nuestros programas, es compatible con la mayoría de máquinas y periféricos del mercado.

19 e.s.s obradores El programa incluye las siguientes características: Elaboración automática de albaranes de venta, a partir de los consumos habituales de nuestros clientes. Control de los diferentes envios diarios de mercancía. Proceso de facturación automático, que agiliza notablemente nuestras tareas semanales. Gestión de remesas de cobro: desde nuestro programa podremos enviar remesas directamente al banco, teniendo todo lo necesario integrado en la misma aplicación y sin necesidad de duplicar la información. Control de la trazabilidad de los productos mediante la incorporacion de LOTES en nuestras compras y ventas. Elaboración de resúmenes de producción diaria por artículos.

20 En essystem trabajamos día a día para que la gestión de tu empresa sea cada vez más sencilla y eficaz. pretendemos que trabaje con los mejores productos. Por ello, creamos nuevas aplicaciones que se adaptan a su empresa y a sus necesidades optimizando sus posibilidades. conoce nuestros nuevos productos y servicios y descubre nuevas posibilidades que le harán la vida más fácil.

21 o t r o s p r o g r a m a s

22 Con este producto podrá dar a conocer su empresa en todo el mundo. Se trata de una página Web que podrá modificar y actualizar usted mismo, sin necesidad de tener conocimientos informáticos. La principal ventaja que muestra este producto es que podrá realizar cambios instantáneos en la página web de su empresa. Cambios, que podrá realizar cualquiera, sin necesidad de ningún experto. Ahorrará tiempo y dinero. Es el producto perfecto para cubrir las necesidades de comunicación constantes del mundo empresarial actual. El aspecto de su página web podría ser tal como el siguiente: Imagen de empresa Extranet Banner animado y personalizado Buscador interactivo Menú desplegable Menú de acceso rápido Enlaces principales

23 Dispondrá de una zona privada desde donde gestionará los contenidos de la página Web:

24 La Trade Web le da la oportunidad de dar a conocer su empresa y vender sus productos en todo el mundo. Se trata de una tienda On-Line donde los clientes podrán: Encontrar una amplia descripción de cada uno de los artículos ofrecidos. Realizar una búsqueda de productos y, una vez registrado como cliente, añadir productos a la cesta. E imprimir el pedido antes de enviarlo. Obervar todos los pedidos realizados anteriormente, así como el estado en que se encuentran.

25 Usted dispondrá de una aplicación, a la que accederá de forma privada, desde la que podrá: Personalizar la parte visible con la Identidad Visual de su empresa. Administrar artículos (marcas, familias, tallas, colores...) Modificar tipografía y color de determinadas partes. Colocar los artículos más destacados en la portada. Administrar clilentes, asignándoles tarifas distintas a los productos según el tipo de cliente registrado. Ofrecer diferentes formas de pago ( transferencia bancaria, pago con tarjeta, pago contra reembolso...) Recibirá un correo electrónico por cada pedido realizado por su clientes. Cabe la posibilidad de integrar la aplicación con otros programas como la One Sefl Management Web o las aplicaciones de gestión ESS. Así, podrá utilizar toda la información que tenga almacenada. Para administrar esta tienda On-Line no es necesario disponer de conocimientos informáticos. Podrá insertar cualquier producto o contenido en la Tienda Web en cuestión de cinco minutos y empezar a venderlo en ese mismo instante. La rapidez de reacción que le ofrece esta aplicación le ayudará a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y a establecer un vínculo con el cliente en tiempo real. La tienda irá creciendo sin necesidad de invertir en gastos externos cada vez que se modifique. Por ello, es el producto idóneo para una empresa dinámica.

26 qué es?a La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personasles, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar. situacióna Desde el 26 de Junio de 1999 está en vigor el Reglamento de Seguridad (R.D. 994/99 de 11 de junio) que desarrolla la mencionada Ley Orgánica. Establece la obligación de las empresas de poner en marcha diversas medidas destinadas a garantizar la protección de dichos datos, afectando a sistemas informáticos, archivos de soportes de almacenamiento, personal, procedimientos operativos, etc.

27 Gran parte de las empresas actuales desconocen la L.O.P.D., su vinculación, las sanciones que supone su incumplimiento, las medidas a adoptar para adecuar los sistemas informáticos... Sanciones por incumplimientoa Las sanciones por incumplimiento pueden ir desde los 6000 Euros en infracciones más leves hasta los según la naturaleza de los derechos personales afectado, los daños y perjuicios causados, el volumen de los tratamientos efectuados... soluciones essystema ESSYSTEM le ayudará con respecto a este tema. El proceso que llevamos a cabo es el siguiente: Un técnico se desplaza a la empresa para implantar el sistema, hace la auditoría, explica en funcionamiento de la aplicación, en qué consiste la Ley, etc. El resultado de la auditoría, se presenta ante la Agencia Española de Protección de Datos indicando el tipo de datos quela empresa posee. Posteriormete se genera el Documento de Seguridad. Ofrecemos asesoramiento sobre la ley y su aplicación práctica, con el objetivo de que la empresa no incurra en ninguna falta que le pueda suponer una sanción. Implantamos una aplicación que permite tener toda la documentación siempre actualizada, según exige la Ley. Por lo que la empresa puede gestionar su propio Documento de Seguridad.

28 Contratos de mantenimiento software a medida Formación a distribuidores

29 Contratos de Mantenimiento Incluye: Asistencia telefónica: un técnico le orientará sobre posibles dudas que puedan surgir del uso del programa. Envíos periódicos de actualizaciones. Reparación de incidencias del software. Mano de obra: la mano de obra estará libre de cargo para el usuario.

30 software a medida (sistemas personalizados) En ESSYSTEm somos conscientes de que cada empresa es diferente. Es por ello que, además de los programas estándar, ofrecemos software especializado para aquellas empresas que lo necesiten. Soluciones Software flexibles y adaptables a las singularidades de cada empresa.

31 Servicios formación a distribuidores)

32 Visita nuestra web Entra en nuestra Web y descubra todos los productos y servicios que ESSYSTEM le ofrece. ww.essysem.net w t Empresa: w t

33 Servicios: Productos: Promociones: ww.essysem.net ww.essysem.net

34 ESSYSTEM. C/ San Isidro, 55. San Vicente del Raspeig (Alicante) Telf / Fax

ESS-HOSTELERÍA GESTIÓN COMERCIAL INTEGRAL PARA SU EMPRESA

ESS-HOSTELERÍA GESTIÓN COMERCIAL INTEGRAL PARA SU EMPRESA ESS-HOSTELERÍA GESTIÓN COMERCIAL INTEGRAL PARA SU EMPRESA 1. Descripción Descubra lo fácil que resulta trabajar con ESS-HOSTELERIA. Software especializado en la gestión comercial de restaurantes, cafeterías,

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

ESS-TPV GESTIÓN COMERCIAL PARA SU EMPRESA

ESS-TPV GESTIÓN COMERCIAL PARA SU EMPRESA ESS-TPV GESTIÓN COMERCIAL PARA SU EMPRESA 1. Descripción Descubra lo fácil que resulta trabajar con ESS-TPV. Con esta aplicación podrá controlar todos los aspectos de la actividad comercial y obtener la

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

AFIXFERRO SOFTWARE DE GESTION PARA ALMACENES DE FERRETERIA, SUMINISTRO INDUSTRIAL Y DISTRIBUCION AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Preferred Partner Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Trade Web Dossier Informativo Página 2 Estimado cliente: ESSYSTEM trabaja cada día para que la gestión de su empresa sea cada vez más sencilla y eficaz. Por ello ha creado un nuevo producto para usted:

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos ::

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: Macrosoft FacturyGest. :: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: CONFIDENCIAL N. CONTROL: FacturyGest (2) Pág.: 1 de 13 Índice 1. INTRODUCCIÓN....3 2. FACTURYGEST: CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

ESS-OBRADORES GESTIÓN COMERCIAL PARA HORNOS, PANADERÍAS Y PASTELERÍAS

ESS-OBRADORES GESTIÓN COMERCIAL PARA HORNOS, PANADERÍAS Y PASTELERÍAS ESS-OBRADORES GESTIÓN COMERCIAL PARA HORNOS, PANADERÍAS Y PASTELERÍAS 1. Descripción Descubra lo fácil que resulta trabajar con ESS-OBRADORES. Con esta aplicación podrá controlar todos los aspectos de

Más detalles

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa Gestione sus compras Controle desde nuestro ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

productos Catálogo PRESENTACIÓN ESSYSTEM.net FILOSOFÍA ESSYSTEM

productos Catálogo PRESENTACIÓN ESSYSTEM.net FILOSOFÍA ESSYSTEM ESSYSTEM.net PRESENTACIÓN Catálogo de productos ESSystem somos una empresa que se encuentra atendida por profesionales jóvenes y dinámicos, cualificados en los campos de la informática y las telecomunicaciones

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

El software de gestión para su tienda de muebles. isgest. El software de gestión para su tienda de muebles

El software de gestión para su tienda de muebles. isgest. El software de gestión para su tienda de muebles Bienvenido a isgest IsGest, de Inforsenia, está dedicado exclusivamente a la gestión de una tienda o exposición de muebles. Las características tan complejas y exclusivas de este sector convierte en imprescindible

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Presentación de producto

Presentación de producto Presentación de producto Gemarun es un completo software para la gestión de joyería, relojería y bisutería que le permite gestionar eficientemente su negocio. Con un desarrollo continuado desde 1.999 Gemarun

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Jugueterías 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.0 SQL Jugueterías es una aplicación destinada a empresas que gestionan varias tiendas y tienen la necesidad de

Más detalles

AFIXERP Software de Gestión y Contabilidad para la pequeña y mediana empresa MULTIPLATAFORMA LINUX-WINDOWS af informática aplicada, s.a. fue fundada en el año 1986 con el objetivo principal de ofrecer

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO

INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO El esfuerzo, la voluntad y el trabajo en equipo generan grandes logros. En Microven lo sabemos bien, nos esforzamos a diario para que nuestros clientes trabajen de manera

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

Sage TPV Standard Módulo de TPV. Definición

Sage TPV Standard Módulo de TPV. Definición Sage TPV Standard Módulo de TPV Definición Sage TPV Standard incorpora como centro de trabajo el módulo de Terminal Punto de Venta (TPV), la solución ideal para aquellas empresas que precisan realizar

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

LantaWeb es un sistema:

LantaWeb es un sistema: by LantaWeb. El sistema modular de creación de páginas web. En Lantalau hemos desarrollado un nuevo sistema de creación de páginas web pensando en optimizar los costes a la hora de crear una nueva página

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas Gestionar bien sus tiendas requiere mucho trabajo. Nuestra solución se lo hace más fácil Su negocio necesita que la gestión sea rápida y flexible pero

Más detalles

Ley Orgánica de Protección de Datos

Ley Orgánica de Protección de Datos Hécate GDocS Gestión del documento de seguridad Ley Orgánica de Protección de Datos 2005 Adhec - 2005 EFENET 1. GDocS - Gestión del Documento de Seguridad GDocS es un programa de gestión que permite mantener

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Gestión Comercial 100

Gestión Comercial 100 Gestión Comercial 100 Administra eficazmente tu actividad comercial, industrial o de servicios La gestión comercial es uno de los puntos primordiales de toda empresa, y gracias a Gestión Comercial 100

Más detalles

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

productos Catálogo PRESENTACIÓN ESSYSTEM.net

productos Catálogo PRESENTACIÓN ESSYSTEM.net ESSYSTEM.net PRESENTACIÓN Catálogo de productos ESSystem.net es una empresa alicantina especializada en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), una amplia gama de productos, soluciones y servicios

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha.

Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha. Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha. Página 1 de 6 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS En este apartado

Más detalles

Tools. Ibermática Soluciones Empresariales 2012, Todos los derechos reservados http://soluciones.ibermatica.com

Tools. Ibermática Soluciones Empresariales 2012, Todos los derechos reservados http://soluciones.ibermatica.com Tools http://soluciones.ibermatica.com La aplicación Tools Ibermática incluye 15 aplicaciones que llevan a cabo varios trabajos centrados en el diseño. Estas aplicaciones han sido desarrolladas pensando

Más detalles

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN v7 Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial,

Más detalles

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM.

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM. ESSYSTEM. Software para franquiciasy cadenasdetiendas Software para franquicias y cadenas de tiendas Presentación El sistema de franquicias y cadenas de tiendas propias se ha convertido en una fórmula

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada.

Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada. Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada. Atennea Airport es la herramienta idónea para agilizar

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Descubra la nueva versión de HelpDesk!

Descubra la nueva versión de HelpDesk! Una herramienta para la gestión efectiva de soporte tanto interno como externo. HelpDesk 3.4 www.artologik.com Descubra la nueva versión de HelpDesk! Nuevas funciones, mayor control pero siempre fácil

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un software estándar para gestión de obras

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

ERP. textiles. fábrica de ESSYSTEM.

ERP. textiles. fábrica de ESSYSTEM. ERP fábrica de textiles ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 3 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 4 9 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Todo bajo control. Fabricación. Almacén. Pedidos remotos de

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL MICROVEN RAmsés Tecnología y personas VERSATIL DINAMICO INTUITIVO FIABLE Microven Ramsés es la solución GLOBAL para PYMES que consigue satisfacer las necesidades más exigentes,

Más detalles

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes. Catalogo Web y e-comerce. Sistema de información Web Tienda Web con pasarela de pago segura Este producto servicio le facilita la presencia en Internet para : 1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

Más detalles