2010 ENERO 14 de enero: 14 de enero: 21 de enero: 21 de enero: -26 enero: 28 de enero: 28 de enero: FEBRERO 4 de febrero: 4 de febrero:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2010 ENERO 14 de enero: 14 de enero: 21 de enero: 21 de enero: -26 enero: 28 de enero: 28 de enero: FEBRERO 4 de febrero: 4 de febrero:"

Transcripción

1 2010 ENERO -14 de enero: Recepción de Pueblo Inglés en las instalaciones de la Fundación con la actuación de la bailaora Sonia Franco. -14 de enero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con la participación del ganadero Rafael Molina Candau. -21 de enero: Nueva recepción de alumnos de Pueblo Inglés en las instalaciones de la Fundación con la actuación del bailaor Rodrigo Sánchez. -21 de enero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con la participación del cantautor Luis Eduardo Aute. -26 enero: Taller de flamenco para alumnos de Tandem International en Madrid impartido por la bailaora Miriam La Arquilleja. -28 de enero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid Isabel Carpio García y Dña. Rosario Gómez Vadillo Secretaria General Técnica de la U.C.T.L. y Secretaria General Técnica de la A.E.G.R.B. -28 de enero: Nueva recepción de alumnos de Pueblo Inglés en las instalaciones de la Fundación con la actuación de la bailaora Sabrina Leguen. FEBRERO -4 de febrero: Recepción de alumnos de la academia Pueblo Inglés en las instalaciones de la Fundación con la actuación de la bailaora Verónica Naranjo. -4 de febrero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con la participación del ganadero Álvaro Núñez Benjuméa, propietario del hierro Núñez del Cuvillo -8 de febrero: Iniciamos un nuevo curso de flamenco para alumnos de la Universidad George Washington de Madrid. Un curso de baile flamenco de 21 horas lectivas repartidas entre los lunes y los miércoles hasta el 28 de abril. El curso será impartido por la bailaora Junnue Rojas. -11 de febrero: Nueva recepción para los alumnos de Pueblo Inglés con Alejandro González. -11 de febrero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con la participación de los mayorales Octavio Leiro y D. Fabrice Torrito -18 de febrero: Nueva recepción para los alumnos de Pueblo Inglés con actuación de cante y toque a cargo de El Carbonilla, cantaor. -18 de febrero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con la participación de los ganaderos Javier Gallego y D. Arturo Pérez -20 de febrero: Primera función de Telaraña, canciones para mejorar el mundo. Un espectáculo infantil para toda la familia protagonizado por la cantante, compositora y educadora Vanessa Borhagian en la Fundación Casa Patas. El ciclo consta de 10 espectáculos a celebrar los sábados e horario de tarde. -24 de febrero: Taller de flamenco con castañuelas para un grupo de 40 personas de la agencia Acenture. -25 de febrero: Recepción para los alumnos de Pueblo Inglés con actuación al toque de Jorge Rodríguez. -25 de febrero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con la participación del ganadero Antonio Bañuelos.

2 -27 de febrero: Presentación de alumnos del Conservatorio Casa Patas a la segunda convocatoria de los exámenes APDE de flamenco (Asociación de Profesionales de Danza). -27 de febrero: Segunda función de Telaraña, canciones para mejorar el mundo. MARZO -1 de marzo: Continuación del curso de flamenco para alumnos de la Universidad George Washington de Madrid. -4 de marzo: Entrega de Premios de la Asociación el Toro de Madrid a la Temporada 2009 a los ganaderos Don Joao Folque de Mendoza propietario de la Ganadería de Palha como vencedor del XII Trofeo al mejor encierro. Y Don José Escolar Gil propietario de la Ganadería José Escolar vencedor del V Trofeo al mejor Toro, Campanero. -4 marzo: Recepción para Pueblo Inglés a cargo de la bailaora Sabrina Leguen. -6 de marzo: Tercera función de Telaraña, canciones para mejorar el mundo. -11 marzo: Recepción para Pueblo Inglés a cargo del guitarrista Alejandro González y la bailaora Sonia Franco. -13 de marzo: Cuarta función de Telaraña, canciones para mejorar el mundo. -17 de marzo: Taller de flamenco con castañuelas para un grupo de 30 estudiantes a cargo del bailaor Julián Martín. -20 de marzo: Quinta función de Telaraña, canciones para mejorar el mundo. -22 marzo: Recepción en el Café Cantante de la Fundación Casa Patas para un grupo del PSOE. ABRIL -7 de abril: Reportaje de la televisión rusa sobre la Fundación Casa Patas. -8 abril: Recepción para Pueblo Inglés con el guitarrista Jaime González. -15 abril: Recepción para Pueblo Inglés con el bailaor Rodrigo Sánchez. -17 abril: Sexta función de Telaraña, canciones para mejorar el mundo. -22 abril: Recepción para Pueblo Inglés con la bailaora Sara Nieto. -22 abril: Amenización del guitarrista Alejandro González en el Colegio Alemán. -23 de abril: Actuación en la Embajada de EEUU para empleados y familiares a cargo del bailaor Sergio Aranda. -24 abril: Septima función de Telaraña, canciones para mejorar el mundo. -28 abril: Clausura del curso de flamenco para alumnos de la Universidad George Washington de Madrid -29 abril: Presentación a la prensa del nuevo disco del guitarrista Juan Carmona en el Café Cantante de la Fundación Casa Patas. -29 abril: Taller de flamenco con castañuelas para un grupo de 42 estudiantes -30 abril: Taller de flamenco con castañuelas para un grupo de 27 estudiantes de Hotel Beds con el bailaor Christian Lozano.

3 MAYO -4 de mayo: Rueda de prensa presentación del libro Un día en Las Ventas de Juan Pelegrín con la intervención del matador de toros Luis Francisco Esplá. -5 de mayo: Visita de Fernando Esteban, Cónsul Honorario de España en el Estado de Washington, acompañado de un grupo de 30 personas pertenecientes a una reserva india del mismo Estado. -6 de mayo: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la Sonia Franco. -7 de mayo: Taller de flamenco para alumnos de Tandem International en Madrid impartido por la bailaora Auxi Fernández. -11 de mayo: Taller de iniciación al flamenco con castañuelas para un grupo de 45 personas de City Travel -del 11 al 24 de mayo: Gira de espectáculos en Beirut (Líbano) dentro de la Semana Cultural de España organizada por el centro comercial más importante de la capital -con la colaboración del Instituto Cervantes y la Embajada de España. -13 de mayo: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con El Carbonilla, cantaor. -20 de mayo: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con el guitarrista Alejandro González. -21 de mayo: Actuación privada para empleados de una multinacional en un local de eventos de Madrid -22 de mayo: Taller de iniciación al flamenco para un grupo de 12 personas de Kuoni. -26 de mayo al 11 de junio: Alumnos de la Suffolk University de Madrid comienzan un intensivo de baile, en inglés, con el profesor Cristian Lozano durante 9 días. El último, los alumnos actúan para sus compañeros en el Café Cantante de la Fundación -27 de mayo: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Verónica Naranjo. JUNIO -1 de junio: Alumnos de la Suffolk University de Madrid continúan con el intensivo de baile en inglés con el profesor Cristian Lozano hasta el 11 de junio. -3 de junio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con el guitarrista Jaime González y el bailaor Carlos Sancho. -10 de junio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con el guitarrista David Monge. -11 de junio: Agadir (Marruecos) la Fundación Casa Patas presenta el espectáculo Por si acaso amanece, del bailaor y coreógrafo José Barrios como colofón a la Presidencia de España en la Unión Europea. Esta gala tuvo lugar en el Ayuntamiento de la ciudad con la asistencia de personalidades de la política marroquí y el apoyo de la Embajada de España en Rabat. -11 de junio: Fin de curso de los alumnos de Suffolk University de Madrid. -17 de junio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con el guitarrista Jaime González y Carlos Sancho al baile. -20 de junio: Día Internacional de la Música. La Fundación Casa Patas celebra este día participando en el maratón de música del templete del Retiro organizado por el Ayuntamiento de Madrid. La actuación corrió a cargo del grupo de flamenco A Compás, integrado por alumnos del Conservatorio. -22 de junio: Festival de fin de curso de los alumnos de la Fundación Casa Patas en el Centro Cultural Antonio Machado -23 de junio: Taller de flamenco para alumnos de Tandem International en Madrid impartido por Sara Nieto.

4 -24 de junio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Sabrina Leguen. -30 de junio: Taller de flamenco para alumnos de Tandem International en Madrid. JULIO -1 de julio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Sara Nieto. -8 de julio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Sonia Franco. -15 de julio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con El Carbonilla, cantaor. -22 de julio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con el guitarrista Juan Díaz Mayordomo El Fideo de Madrid. -29 de julio: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con el bailaor Carlos Sancho. AGOSTO -1 de agosto: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con el guitarrista Jaime González -12 de agosto: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Sara Nieto. -19 de agosto: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Elena Barajas. -26 de agosto: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Carlos Sancho. SEPTIEMBRE -3 de septiembre: Amenización musical de evento para empresas en la terraza del Hotel By Melia organizado por una agencia de eventos. -9 de septiembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la Sara Nieto y el guitarrista Jaime González -15 de septiembre: Inicio de un nuevo curso de flamenco para alumnos de la Fundación Casa Patas. -16 de septiembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con el cantaor David Vázquez y la bailaora Amaya Jiménez. -23 de septiembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Mariana Vilches. -27 de septiembre: Inicio de un nuevo curso de flamenco para alumnos de la Universidad George Washington. El curso constará de 21 horas lectivas y estará impartido por Mónica Fernández. -28 de septiembre: Taller de baile, cajón y castañuelas para grupo de la agencia K-Tevents dirigido por el bailaor Christian Lozano. -30 de septiembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con la bailaora Verónica Naranjo. OCTUBRE -2 de octubre: Taller de baile para grupo de Givenchy impartido por la bailaora Sara Nieto. -3 de octubre: Amenización musical de evento particular en el Casino de Madrid. -4 de octubre: Actuación a cargo del grupo encabezado por los bailaores Carmen La Talegona y Jesús Carmona en Torre Espacio, Madrid, para un evento privado de empresas organizado por la Agencia Infrent-España -8 de octubre: Taller de flamenco para grupo de 20 alumnos de She Spanish Heritage con Christian Lozano.

5 -8 de octubre: Taller de flamenco para alumnos de Tandem International en Madrid con Sara Nieto. -11 de octubre: Taller de flamenco para alumnos de Tandem International en Madrid con la bailaora Miriam La Arquilleja. -14 de octubre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Carlos Sancho. -21 de octubre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Sonia Franco. -25 de octubre: Taller de flamenco para alumnos de Hotel-Beds -26 de octubre: Taller de flamenco para alumnos de Tandem International en Madrid -27 de octubre al 4 de noviembre: La Fundación Casa Patas participa con el espectáculo Antojo de la bailaora y coreógrafa Mónica Fernández en la semana cultural de España en Egipto, en colaboración con la Embajada de España. Treinta y ocho artículos de prensa, seis televisiones y dos emisoras de radio es el resultado de la cobertura mediática del paso de Casa Patas por ciudades como El Cairo o Alejandría. Algunos de los espectáculos se anunciaron dentro de las jornadas Spain Bite by Bite, organizadas para promocionar nuestra gastronomía o en El Sawy Cultural Wheel. En este espectáculo participaron el bailaor Jonatan Miró, los cantaores Gabriel de la Tomasa y El Trini, el guitarrista Jorge Rodríguez y el percusionista Amador Losada. NOVIEMBRE -27 de octubre al 4 de noviembre: La Fundación Casa Patas participa con el espectáculo Antojo de la bailaora y coreógrafa Mónica Fernández en la semana cultural de España en Egipto, en colaboración con la Embajada de España. -4 de noviembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Yinka, bailaora. -4 de noviembre: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con el ganadero y veterinario José Luis Algora. -6 y 7 de noviembre: Inicio de la gira americana de la Fundación Casa Patas en Seattle, Estado de Washington, USA. La Fundación se anuncia en The Benaroya Hall de Seattle con el espectáculo Por si acaso amanece del bailaor y coreógrafo José Barrios, acompañado de la bailaora Raquel Villegas, los guitarristas Jesús Núñez y David Durán; los cantaores David Vázquez y Juan Debel y el instrumentista de viento Diego Villegas. Por si acaso amanece es el tercer espectáculo creado por el artista cordobés José Barrios, elegido por la Fundación Casa Patas para protagonizar la gira estadounidense que desde hace cinco años organiza esta entidad. Desde aquella primera actuación en el Teatro Gala de Washington DC, la gira se extiende a ciudades como Seattle y Boston donde el bailaor, su espectáculo y Casa Patas han cosechado un rotundo éxito reflejado en crónicas de medios como Washington Pos -8 de noviembre: Gira americana de la Fundación Casa Patas en The Washington Center of the Performing Arts of Olympia (Washington, USA.) con el espectáculo Por si acaso amanece del bailaor y coreógrafo José Barrios. -11 de noviembre: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con el ganadero Carlos Núñez, también presidente de la UCTL y de la Mesa del Toro. -11 de noviembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Verónica Naranjo. -11, 12, 13 y 14 de noviembre: Gira americana de la Fundación Casa Patas en la Taberna del Alabardero de Seattle (Washington, USA.) con el espectáculo Por si acaso amanece del bailaor y coreógrafo José Barrios. -15 de noviembre: Gira americana de la Fundación Casa Patas en Seattle (Washington, USA.): Master Class de flamenco en Brechemin Auditorio de la Universidad de Washington, Seattle, con el bailaor y coreógrafo José Barrios. -18 de noviembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Carlos Sancho.

6 -18, 19, 20, 21, 26 y 27 de noviembre: Continuación de la gira americana de la Fundación Casa Patas en Washington D.C. (USA). La Fundación se anuncia en Gala Theather y de la Taberna del Alabardero con el espectáculo Por si acaso amanece del bailaor y coreógrafo José Barrios. -18 de noviembre: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con el periodista Carlos Ilián. -25 de noviembre: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con el ganadero Francisco Javier Arauz de Robles -26 de noviembre: Taller de iniciación al flamenco con castañuelas para un grupo de Key-DM. -29 y 30 de noviembre: Continuación de la gira americana de la Fundación Casa Patas en Boston (USA). La Fundación se anuncia en la inauguración del The Modern Theather con el espectáculo Por si acaso amanece del bailaor y coreógrafo José Barrios y de la mano de Suffolk University. El último espectáculo se realizó con la colaboración especial del saxofonista cubano Arturo Sandoval. DICIEMBRE -2 de diciembre: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con Juan Mora, matador de toros. -2 de diciembre: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés con Sonia Franco. -2 de diciembre: Clase magistral del guitarrista José Manuel Montoya para los alumnos de guitarra de la Fundación. -16 de diciembre: Cena de navidad con clase de compás y palmas y espectáculo para un grupo de alumnos de Tufts University. La actuación corrió a cargo de Mónica Fernández y Vanessa Coloma al baile; Gabriel de la Tomasa al cante y Juan Serrano a la guitarra. -30 de diciembre: Taller de iniciación al flamenco con castañuelas para un grupo de Made for Spain con la bailaora Pepa Molina.

2008 ENERO 10 de enero: 17 de enero: 17 de enero: 18 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 30 de enero: FEBRERO 7 de febrero:

2008 ENERO 10 de enero: 17 de enero: 17 de enero: 18 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 30 de enero: FEBRERO 7 de febrero: 2008 ENERO -10 de enero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con la participación de Federico Barber, representante de la ganadería de Jaral de la Mira. -17 de enero: Recepción

Más detalles

ACTIVIDADES 2012. - 16 de febrero:

ACTIVIDADES 2012. - 16 de febrero: ACTIVIDADES 2012 ENERO -12 de enero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro de Madrid con la participación de David Mora, matador de toros. -19 de enero: Recepción de un grupo de Pueblo Inglés

Más detalles

ACTIVIDADES 2013. - 14 de febrero:

ACTIVIDADES 2013. - 14 de febrero: ACTIVIDADES 2013 ENERO - 8 de enero: Taller para alumnos de la Escuela Internacional Tandem con Sara Nieto. -10 de enero: Tertulia taurina a cargo de la Asociación del Toro de Madrid con la participación

Más detalles

CÓRDOBA CON SABOR A CUBA 2-5 DE OCTUBRE

CÓRDOBA CON SABOR A CUBA 2-5 DE OCTUBRE CÓRDOBA CON SABOR A CUBA 2-5 DE OCTUBRE INTRODUCCIÓN Dentro del programa de actividades previstas para celebrar la distinción de Córdoba como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2014, se

Más detalles

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet Tuti Fernández Tuti Fernández es un polivalente guitarrista y productor musical que ha trabajado en casi todos los campos que abarca el mundo de la música. De formación jazzística y titulado Magna Cum

Más detalles

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO PRESENTA LUZ DEL TIEMPO Se trata de un grupo que aborda el flamenco desde la guitarra, el cante, el baile y la percusión. Tras muchos años trabajando y estudiando juntos, Francisco García Sánchez y Lieber

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. C/ Spengler 6 Blq. 6 1º a3 29007. E. S. O Y BACHILLER: I. E S. Salvador Rueda (Málaga).

CURRÍCULUM VITAE. C/ Spengler 6 Blq. 6 1º a3 29007. E. S. O Y BACHILLER: I. E S. Salvador Rueda (Málaga). CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: Alicia APELLIDOS: Cantos Fuentes DNI: 74875340- J LUGAR DE NACIMIENTO: Granada FECHA DE NACIMIENTO: 19-04- 1983 ESTADO CIVIL: Soltera DIRECCIÓN: C/ Spengler 6

Más detalles

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz CARAVANA en CONCIERTO joaquin ruiz CARAVANA EL PROYECTO, EL GRUPO, EL DISCO. El grupo musical Caravana nace desde la compañía de Baile Flamenco Joaquín Ruiz y de los músicos que la integran y que juntos

Más detalles

XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016

XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016 XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016 ÁREA FORMATIVA PROGRAMA DE CURSOS Y TALLERES Fundación Teatro Villamarta AYUNTAMIENTO DE JEREZ CALENDARIO DE CURSOS Del 20 al 26 de febrero 2016

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

Fundación Conservatorio Flamenco. Casa Patas. presenta. flamenco. frequencies. Levent Erutku. Una creación de Karen Lugo

Fundación Conservatorio Flamenco. Casa Patas. presenta. flamenco. frequencies. Levent Erutku. Una creación de Karen Lugo Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas presenta flamenco frequencies Una creación de Karen Lugo flamenco frequencies Vibramos como todo lo que existe en este universo, no podemos parar, no queremos

Más detalles

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 2014-2015

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 2014-2015 Facultad de Letras CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 014-015 La presente convocatoria tiene como finalidad ofertar plazas para la realización de prácticas externa para alumnos de tercer

Más detalles

Leer es la Gran Fiesta.

Leer es la Gran Fiesta. Miami, 5 al 10 de octubre, 2015 No hay fiesta comparable a la lecturade un buen libro. Leer es la Gran Fiesta. Cartel oficial de la Fiesta de la Lectura 2015 Fiesta de la Lectura / The Reading Festival,

Más detalles

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA "CARMEN AMAYA" Dirección: Ángela Mendoza ACTIVIDADES CURSO 2014-2015

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA CARMEN AMAYA Dirección: Ángela Mendoza ACTIVIDADES CURSO 2014-2015 CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA "CARMEN AMAYA" Dirección: Ángela Mendoza ACTIVIDADES CURSO 2014-2015 GALA BENÉFICA ASOCIACIÓN NEN Gala Benéfica a favor de la Asociación NEN, una asociación de familiares

Más detalles

www.csdanza.es PRESENTACIÓN

www.csdanza.es PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN Una vez mas el Conservatorio Superior de Danza de Valencia presenta su SEMANA CULTURAL este año en su tercera edición, a celebrarse entre los días 10 y 13 de marzo de 2008. Las clases magistrales

Más detalles

TRABAJOS OFERTADOS PARA ALUMNOS QUE REALICEN EL TFG EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (GAD; GDA; GAM)

TRABAJOS OFERTADOS PARA ALUMNOS QUE REALICEN EL TFG EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (GAD; GDA; GAM) TRABAJOS OFERTADOS PARA ALUMNOS QUE REALICEN EL TFG EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Interpretación de la oferta: (GAD; GDA; GAM). Para facilitar la búsqueda por parte de los alumnos, la oferta

Más detalles

Presentamos el Estudio del Sobreesfuerzo económico

Presentamos el Estudio del Sobreesfuerzo económico NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN ASTURIAS Este mes Presentamos el Estudio del Sobreesfuerzo económico El pasado 21 de Abril FEAPS Asturias presentó las conclusiones del Estudio del sobreesfuerzo

Más detalles

ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO

ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO En Jerez de la Frontera, a 26 de marzo de 2012, comenzando el Pleno a las 18:38h, en el centro Social de La Granja. Asisten 21 miembros: VICEPRESIDENTA

Más detalles

MEMORIA UNED. CURSO 2013/14

MEMORIA UNED. CURSO 2013/14 MEMORIA UNED. CURSO 2013/14 1.- Introducción El Aula de extensión de la UNED de Almonte fue creada en el año 1996 tras acuerdo entre el Consorcio del centro asociado de la UNED de Huelva y el Ayuntamiento

Más detalles

Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011.

Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011. Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011. Día 6.- Acto de recepción del Archivo General de AHILA, que

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

21:30 horas. Inauguración de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA. Güichi Loro Rojo. Calle Las Cortes. dirigida por Aguilar de Vejer. Peña Chato de La Isla.

21:30 horas. Inauguración de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA. Güichi Loro Rojo. Calle Las Cortes. dirigida por Aguilar de Vejer. Peña Chato de La Isla. MARTES 22 MIERC. 23 24 25 26 28 MARTES 29 21:30 horas. Inauguración de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA. Güichi Loro Rojo. Calle Las Cortes. 22:00 horas. Inauguración de la exposición FLAMENCOS EN LA ISLA de Juan

Más detalles

CURSOS Y TALLERES. Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo

CURSOS Y TALLERES. Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo CURSOS Y TALLERES 4º TRIMESTRE 2014 Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo FUNDACIÓN SINDICAL ATENEO 1º DE MAYO CURSOS Y TALLERES: OCTUBRE DICIEMBRE 2014 AULA DE SALUD, BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 1. PSICOLOGÍA

Más detalles

Para las inscripciones, cuyo plazo finaliza el próximo 20 de Octubre, debéis de entrar en el siguiente enlace (copia y pega en el navegador):

Para las inscripciones, cuyo plazo finaliza el próximo 20 de Octubre, debéis de entrar en el siguiente enlace (copia y pega en el navegador): Desde Unión Romaní queríamos informarles del curso que vamos a realizar los días 27, 28 y 29 de Octubre en horario de 16.00 a 21.00, en la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social. El curso consta

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Nombres propios masculinos y femeninos. Apellidos. Contenidos funciones gramática comunicativas Verbos llamarse Saludar y y ser. presentarse. Preguntar el nombre. cultura y sociedad Los nombres

Más detalles

Ese arte que duele. Flamenco 20 09

Ese arte que duele. Flamenco 20 09 Ese arte que duele X Festival Flamenco 20 09 Centro Cultural La Vaguada Avda. Monforte de Lemos, 36 Centro Cultural Alfredo Kraus Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n La revolución musical que experimenta

Más detalles

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES DE FLAMENCAS Marco Flores nos plantea con su baile un recorrido a través de varios palos del flamenco, dibujando en escena cuadros en los que el cante, la guitarra y el baile tienen nombre de mujer. La

Más detalles

TEMAS. NOVIEMBRE 1 al 7 DE 2011. 9:00 A.M VISITA OFICIAL AL SEÑOR RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE. Con delegados de la Embajada de Cuba.

TEMAS. NOVIEMBRE 1 al 7 DE 2011. 9:00 A.M VISITA OFICIAL AL SEÑOR RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE. Con delegados de la Embajada de Cuba. TEMAS 1. LOS CINCO HÉROES CUBANOS 2. LA SITUACIÓN ACTUAL DE CUBA ( Presentación a cargo de funcionarios de la Embajada de Cuba en Colombia ) 3. EL BLOQUEO ( Presentan los de la Casa de Solidaridad capitulo

Más detalles

www.ateneocultural1mayo.org

www.ateneocultural1mayo.org 2015 www.ateneocultural1mayo.org AULA DE SALUD, BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 1. CLASES DE ASHTANGA YOGA CLASES GUIADAS Profesora: Violeta Pérez Lugar: C/ Sebastián Herrera, 14. Centro Abogados de Atocha Horario

Más detalles

D.O. La Mancha presenta sus vinos

D.O. La Mancha presenta sus vinos D.O. La Mancha presenta sus vinos en Madrid L a ciudad de Madrid ha tenido la suerte de contar con la presentación, en su octava edición, de los vinos Jóvenes de la denominación de Origen La Mancha. Dos

Más detalles

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2013 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2012 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas A quién va dirigida nuestra escuela Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento Contacto.

Más detalles

DIPLOMA VETERINARIO EN ESTUDIOS SOBRE EL TORO DE LIDIA, 2011

DIPLOMA VETERINARIO EN ESTUDIOS SOBRE EL TORO DE LIDIA, 2011 DIPLOMA VETERINARIO EN ESTUDIOS SOBRE EL TORO DE LIDIA, 2011 Organizado por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid Dirigido a:

Más detalles

Teatro Arenal FLAMENCO CON ARTE

Teatro Arenal FLAMENCO CON ARTE FUNCIONES DESDE EL 15 DE ENERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 3 Ficha artística... 4 José Huertas... 5 2 1 Presentación Flamenco con Arte es una muestra de los diversos palos del baile flamenco

Más detalles

NOTA DE PRENSA FIDMA 2009. MARTES, 11 DE AGOSTO EN FIDMA 09

NOTA DE PRENSA FIDMA 2009. MARTES, 11 DE AGOSTO EN FIDMA 09 NOTA DE PRENSA FIDMA 2009. MARTES, 11 DE AGOSTO DÍA DE JOVELLANOS, DE LA HOSTELERÍA Y DEL AGENTE COMERCIAL EN FIDMA 09 x x Visitan la Feria el Sporting de Gijón y el diputado nacional de Izquierda Unida,

Más detalles

PROGRAMA. La Inscripción y registro al seminario estará abiertas a partir del día 21 de septiembre, hasta las 18:00 horas.

PROGRAMA. La Inscripción y registro al seminario estará abiertas a partir del día 21 de septiembre, hasta las 18:00 horas. PRESENTACIÓN Las sociedades occidentales vienen asistiendo a una progresiva huida del modelo clásico de Administración Pública y a la aparición en el escenario político-administrativo de lo que se vienen

Más detalles

CONVENCIÓN REGIONAL PP MADRID

CONVENCIÓN REGIONAL PP MADRID BORRADOR PROGRAMA Viernes 22 14:30h Comida de trabajo con el Comité de Dirección y el Comité de Campaña Soraya Sáenz de Santamaría Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Más detalles

IX ENCUENTRO «JÓVENES LÍDERES HISPANOS» DE ESTADOS UNIDOS. Estancia en Madrid (Burgos) (23 junio y 28 junio 1 julio) y Santander (24 27 junio), 2006

IX ENCUENTRO «JÓVENES LÍDERES HISPANOS» DE ESTADOS UNIDOS. Estancia en Madrid (Burgos) (23 junio y 28 junio 1 julio) y Santander (24 27 junio), 2006 IX ENCUENTRO «JÓVENES LÍDERES HISPANOS» DE ESTADOS UNIDOS Madrid Santander Del 23 de junio al 1 de julio de 2006 Con la colaboración Bajo los auspicios de Estancia en Madrid (Burgos) (23 junio y 28 junio

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

ÍNDICE. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX. www.educomex.

ÍNDICE. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX. www.educomex. ÍNDICE PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX EDUCOMEX es una empresa andaluza con más de 10 años

Más detalles

a) Sede d y equipamiento: p m n o La junta directiva decidió solicitar ayuda de la Obra Social y Cultural de CajaSur, donde se recibió una respuesta positiva y generosa que permitió alquilar un piso donde

Más detalles

P R E S E N T A C I Ó N

P R E S E N T A C I Ó N P R E S E N T A C I Ó N La Asociación de Geógrafos Españoles (AGE) es una agrupación de profesionales de la geografía cuya finalidad principal es fomentar y desarrollar la ciencia geográfica española y

Más detalles

Teatro Villamarta PROGRAMACIÓN DE OTOÑO 2013

Teatro Villamarta PROGRAMACIÓN DE OTOÑO 2013 Teatro Villamarta PROGRAMACIÓN DE OTOÑO 2013 Viernes, 27 y sábado, 28, a las 21 horas Flamenco SARA BARAS LA PEPA SARA BARAS, guión, coreografía y dirección SETIEMBRE OCTUBRE Viernes, 4, a las 20.30 horas

Más detalles

Curso de Verano: II Escuela de Verano de Traducción en Astorga

Curso de Verano: II Escuela de Verano de Traducción en Astorga EN COLABORACIÓN CON: CENTRO UNESCO DE CASTILLA Y LEÓN, AYUNTAMIENTO DE ASTORGA, CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDÚSTRIA DE ASTORGA, UNIVERSIDAD DE LEÓN, DIRECIÓN GENERAL DE POLÍTICA E INDUSTRIAS CULTURALES

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

I JORNADAS TÉCNICAS BERLIN 2012

I JORNADAS TÉCNICAS BERLIN 2012 I CONGRESO CEAV 2012 AVANCE DE PROGRAMA I JORNADAS TÉCNICAS BERLIN 2012 Estimados amigos: Desde que el pasado 23 de noviembre fui elegido Presidente de CEAV, me he implicado personalmente en dar un nuevo

Más detalles

MEMORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2009/2010 FACULTAD DE DERECHO

MEMORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2009/2010 FACULTAD DE DERECHO MEMORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2009/2010 FACULTAD DE DERECHO 1.- Órganos de Gobierno: Unipersonales: - Decano: Dr. D. Fernando Fernández Marín - Equipo Decanal: Vicedecana: Dra. Dña. Rosario Cañabate Pozo

Más detalles

XXII JORNADAS SOBRE LA UNION EUROPEA

XXII JORNADAS SOBRE LA UNION EUROPEA POLÍTICAS DE IGUALDAD EN ANDALUCÍA ES EL TÍTULO DE UNA DE LAS CONFERENCIAS PREPARADAS PARA EL PRIMER DÍA DE LAS XXII JORNADAS SOBRE LA UNIÓN EUROPEA QUE TENDRÁN LUGAR EN MARCHENA DEL 17 AL 19 DE SEPTIEMBRE.

Más detalles

Presentación de la Feria de San Isidro 2016. Miércoles 16 de marzo

Presentación de la Feria de San Isidro 2016. Miércoles 16 de marzo Presentación de la Feria de San Isidro 206 Miércoles 6 de marzo Festejos de la Comunidad de Madrid 206 corrida de toros (goyesca), novillada con picadores, a las 8:30 horas festejo de recortes (matinal)

Más detalles

Cómo innovar en la comunicación en salud?: nuevos recursos para mejorar la percepción de los pacientes sobre la innovación y su valor.

Cómo innovar en la comunicación en salud?: nuevos recursos para mejorar la percepción de los pacientes sobre la innovación y su valor. Cómo innovar en la comunicación en salud?: nuevos recursos para mejorar la percepción de los pacientes sobre la innovación y su valor. DIRECTOR Manuel Campo Vidal, Periodista, Director del Instituto de

Más detalles

Gertrudis Wyss. Títulos Obtenidos:

Gertrudis Wyss. Títulos Obtenidos: Gertrudis Wyss Títulos Obtenidos: - Bachillerato con Orientación Físico-Matemático. Escuela Cangallo. Capital Federal. Buenos Aires. Año 1998 - Profesora Superior de Danzas Clásicas y Españolas. Estudio

Más detalles

ACADEMIA DE BAILE CARMEN DÍAZ Propuesta de curso intensivo de baile Lycée FranÇais Semana 25 29 Octubre

ACADEMIA DE BAILE CARMEN DÍAZ Propuesta de curso intensivo de baile Lycée FranÇais Semana 25 29 Octubre LA ACADEMIA Carmen Díaz, directora, coreógrafa y profesora de la academia, nació y creció en Cádiz donde desarrolló su pasión por el flamenco y se formó con los mejores maestros de baile. A día de hoy

Más detalles

Donde la excelencia es lo cotidiano. www.mayordomos.eu

Donde la excelencia es lo cotidiano. www.mayordomos.eu Donde la excelencia es lo cotidiano Curso 0 Para la obtención de la titulación privada: Experto en Asistencia Personal Ejecutiva y Mayordomía GENERALIDADES Cuatro semanas de duración (desde el 6 al 31

Más detalles

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS Las Fallas no es solamente una fiesta deslumbrante declarada desde hace más de 45 años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. La fiesta de Las Fallas es por si sola un evento que envuelve a miles

Más detalles

12:30 Demostración de Maestro Chocolatero a cargo de Peñín Chocolatier, demostración de bañado de trufas y degustación. Salón SICA.

12:30 Demostración de Maestro Chocolatero a cargo de Peñín Chocolatier, demostración de bañado de trufas y degustación. Salón SICA. PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE DE ASTORGA SICA11 JUEVES 9 JUNIO 2011 11:00 Apertura del Salón. 11:15 Taller Infantil para colegios. Recepción de Embajadas en el salón SICA.

Más detalles

COLABORAN EN LA FINANCIACIÓN

COLABORAN EN LA FINANCIACIÓN COLABORAN EN LA FINANCIACIÓN UNIVERSIDAD DE JAÉN Grupo de Investigación Economía Aplicada Jaén SEJ-14 1 MEMORIA DEL VI CURSO PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y DESARROLLO RURAL. LAS ESTRATEGIAS URBANA Y RURAL

Más detalles

Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan.

Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan. Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan. Favelacult Gestión Cultural es una iniciativa que se dedica a la educación,

Más detalles

Boletín Informativo nº 3

Boletín Informativo nº 3 Boletín Informativo nº 3 Ponte al Día Nuestro Departamento de Juventud ha puesto en marcha el foro virtual ForoJovenUGT con el objetivo de promover la participación de los afiliados/as jóvenes en el sindicato.

Más detalles

Presentación de la Feria de San Isidro 2015. Lunes 16 de marzo

Presentación de la Feria de San Isidro 2015. Lunes 16 de marzo Presentación de la Feria de San Isidro 2015 Lunes 16 de marzo Festejos de la Comunidad de Madrid 2015 Viernes 1 de mayo Novillada con Picadores González Sánchez-Dalp JUAN MIGUEL CLEMENTE ALEJANDRO MARCOS

Más detalles

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial ORDEN 8835/2012, DE 19 DE JULIO, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2012/2013 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON

Más detalles

V CONGRESO NACIONAL DE DERECHO 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2013

V CONGRESO NACIONAL DE DERECHO 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2013 V CONGRESO NACIONAL DE DERECHO 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2013 ORGANIZA: PATROCINA: Un año más, y tras el indiscutible éxito que nos brindó la celebración de IV Congreso Nacional de Derecho de España en

Más detalles

ADMITIDOS NUEVOS Curso 2009-2010

ADMITIDOS NUEVOS Curso 2009-2010 CLARINETE. JOEL GALLEGO NOGUERA DANZA 1H. (5 AÑOS). NAIARA GARCIA CASADO DANZA 1H. (5 AÑOS). LUNA MARIA PEREZ DANZA 1H. (5 AÑOS). NOELIA GARCIA LAGO DANZA 1H. (5 AÑOS). MARTA FONDÓN SAN ROMAN DANZA 1H.

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas Compañía de danza, totalmente valenciana, reflejo del trabajo y esfuerzo conjunto, quiere ser la oportunidad de jóvenes valores de la danza española y del flamenco. Pretendemos profundizar en la raíz,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Consejería de Educación y Empleo Comunidad de Madrid Calendario Escolar del 2011-2012 AÑO 2011 AÑO 2012 SEPTIEMBRE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 OCTUBRE

Más detalles

de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de

de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Telf.: 655 182 953 ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2014 Asamblea general de ACCU Cantabria. 2 Ponencias médicas impartidas por el Marisol Serrano Redondo, Enfermera de la Unidad Monográfica de EII del

Más detalles

XXI JORNADAS TRIBUTARIAS Y CENA XXIX ANIVERSARIO

XXI JORNADAS TRIBUTARIAS Y CENA XXIX ANIVERSARIO XXI JORNADAS TRIBUTARIAS Y CENA XXIX ANIVERSARIO Valencia, 25 y 26 de Septiembre de 2014 * Presentación y entrega del nuevo trofeo APAFCV al Asociado de Honor y a los asociados que celebran sus diez y

Más detalles

MUESTRA COREOGRAFICA 2013

MUESTRA COREOGRAFICA 2013 1 El Conservatorio de Danza Fortea presenta 17 nuevas coreografías MUESTRA COREOGRAFICA 2013 250 jóvenes talentos 19, 20 Y 21 DE ABRIL REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO - MADRID El Conservatorio

Más detalles

Inscripción: CEFIRE Orihuela, Web del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, IES Gabriel Miró (Orihuela).

Inscripción: CEFIRE Orihuela, Web del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, IES Gabriel Miró (Orihuela). Organizan: Colaboran: Objetivos: Asistentes: Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela y el IES Gabriel Miró (Orihuela). Excmo. Ayuntamiento de Consellería d Educació. Dirección

Más detalles

Día de Internet. Día Mundial de Sociedad de la Información (17 de Mayo) DOSIER DE PRENSAA

Día de Internet. Día Mundial de Sociedad de la Información (17 de Mayo) DOSIER DE PRENSAA Día de Internet Día Mundial de Sociedad de la Información (17 de Mayo) DOSIER DE PRENSAA Índice ANTECEDENTES DÍA DE INTERNET INTERNET EN LA CALLE LA GLOBOLIZACIÓN DE INTERNET PÍLDORAS FORMATIVAS CLAUSURA:

Más detalles

Del 4 al 26 de abril de 2015

Del 4 al 26 de abril de 2015 DOSSIER DE PRENSA Del 4 al 26 de abril de 2015 XLII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CINE 9,5 XXXIX TROFEU TORRETES DE FOTOGRAFIA XXI TROFEU TORRETES DE CURTMETRATGES EL FESTIMATGE Del 4 al 26 de abril de 2015,

Más detalles

PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS POR CATEGORÍAS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE MONITORES/ EDUCADORES DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS POR CATEGORÍAS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE MONITORES/ EDUCADORES DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS POR CATEGORÍAS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE MONITORES/ EDUCADORES DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS Admitidos de la Categoría 1 Diplomado o Grado Magisterio de

Más detalles

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial ORDEN 2182/2013 DE 4 DE JULIO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2013/2014 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS

Más detalles

ANUNCIO. DON ANASTASIO AREVALILLO MARTÍN, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Torrijos (Toledo),

ANUNCIO. DON ANASTASIO AREVALILLO MARTÍN, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), ANUNCIO En relación con el proceso selectivo para la selección y contratación laboral temporal de dos profesores/as: un/a profesor/ de música (especialidad de canto) y de un/a profesor/a de danza en la

Más detalles

REDES SOCIALES Y TURISMO: PROYECCIÓN DE UNA MARCA DESTINO Málaga (del 13 al 17 de julio)

REDES SOCIALES Y TURISMO: PROYECCIÓN DE UNA MARCA DESTINO Málaga (del 13 al 17 de julio) REDES SOCIALES Y TURISMO: PROYECCIÓN DE UNA MARCA DESTINO Málaga (del 13 al 17 de julio) Director: Francisco Javier Paniagua Rojano Profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA Secretario:

Más detalles

CAMPEONATO REGIONAL DE TAEKWONDO

CAMPEONATO REGIONAL DE TAEKWONDO CAMPEONATO REGIONAL DE TAEKWONDO DEPORTE EN EDAD ESCOLAR 2014/15 CIUDAD REAL 8 de marzo de 2015 CLASIFICACIÓN TÉCNICA BENJAMÍN BENJAMÍN ALEVÍN ALEVÍN INFANTIL INFANTIL CADETE CADETE MARÍA LUNA MARTA GÓMEZ

Más detalles

CURSO SOBRE MARKETING Y COMUNICACIÓN ON LINE PARA LAS MARCAS DE COSMÉTICA Y PERFUMERÍA

CURSO SOBRE MARKETING Y COMUNICACIÓN ON LINE PARA LAS MARCAS DE COSMÉTICA Y PERFUMERÍA CURSO SOBRE MARKETING Y COMUNICACIÓN ON LINE PARA LAS MARCAS DE COSMÉTICA Y PERFUMERÍA En Madrid abril y mayo de 2015 Horas lectivas: 36 horas Horas de trabajo del alumno: 35-55 horas, dependiendo de la

Más detalles

Jesús Manuel López Cruz

Jesús Manuel López Cruz Danza Folklórica Jesús Manuel López Cruz Obtiene su doctorado en la Incorporated Brownsville, Texas, USA. Se desempeña como Coordinador del Eje Rector de Investigación y Práctica, también es consejero

Más detalles

EQUIPO CREATIVO. Producción Técnica: Drive

EQUIPO CREATIVO. Producción Técnica: Drive Mecano ha sido el grupo español más importante de la historia. Vendieron más de diez millones de discos y conquistaron el corazón y las gargantas de tres generaciones. Hoy No Me Puedo Levantar es su musical.

Más detalles

ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL LAS RELACIONES LABORALES EN LA REESTRUCTURACIÓN Y EL SANEAMIENTO DE EMPRESAS

ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL LAS RELACIONES LABORALES EN LA REESTRUCTURACIÓN Y EL SANEAMIENTO DE EMPRESAS 1 ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL XVI CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL LAS RELACIONES LABORALES EN LA REESTRUCTURACIÓN Y EL SANEAMIENTO

Más detalles

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD POPULAR. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD POPULAR. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA OFERTA EDUCATIVA Y CLASES DE APOYO EN LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES: PIANO. GUITARRA CLÁSICA Y FLAMENCA. VIENTO MADERA (FLAUTA, CLARINETE, SAXOFÓN...). VIENTO METAL ( TROMPETA, TROMBÓN, TROMPA...). VIOLÍN.

Más detalles

TALLER GESTIÓN DE PÚBLICOS PARA COMPAÑÍAS Y EMPRESAS DE PRODUCCIÓN ESCÉNICA. Jaume Colomer

TALLER GESTIÓN DE PÚBLICOS PARA COMPAÑÍAS Y EMPRESAS DE PRODUCCIÓN ESCÉNICA. Jaume Colomer TALLER GESTIÓN DE PÚBLICOS PARA COMPAÑÍAS Y EMPRESAS DE PRODUCCIÓN ESCÉNICA Jaume Colomer Bilbao, 18 y 25 de septiembre 2013 Organizado por: DESTINATARIOS: 1 El programa está destinado a responsables de

Más detalles

PROGRAMACIÓN. marsolidaridad.blogspot.com Sede: 954577633/609315292

PROGRAMACIÓN. marsolidaridad.blogspot.com Sede: 954577633/609315292 PROGRAMACIÓN INICIO del FESTIVAL Viernes 17 de AGOSTO: 17 DE AGOSTO: APERTURA Y PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LAS EXPOSICIONES. INAUGURACIÓN Viernes 17 de AGOSTO: EXPOSICIÓN COLECTIVA: CONTRAPONIENTES San

Más detalles

Escuela de Arte Polígono Sur

Escuela de Arte Polígono Sur Escuela de Arte Polígono Sur Dossier, 20 de noviembre de 2014 ESCUELA DE ARTE POLÍGONO SUR FORMACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL DE LA MANO DEL ARTE Hasta hace poco tiempo la responsabilidad de una empresa se

Más detalles

INFORME SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN EXTREMADURA. CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA

INFORME SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN EXTREMADURA. CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA INFORME SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN EXTREMADURA. CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA En este informe vamos a reflejar distintos aspectos que comprenden la situación de las Enseñanzas Artísticas en nuestra

Más detalles

Curso 8. Número 164. 16 al 30 de junio de 2013. Curso 8. Número 155. 1 al 15 de febrero de 2013.

Curso 8. Número 164. 16 al 30 de junio de 2013. Curso 8. Número 155. 1 al 15 de febrero de 2013. Curso 8. Número 164. 16 al 30 de junio de 2013. Curso 8. Número 155. 1 al 15 de febrero de 2013. presentación Hola, Se presenta el número 164 del Informe de Actividad del Vicerrectorado de Alumnos, que

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES

PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES PLAN DE CENTRO 2014/2015 PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES CURSO 2014-2015 FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO El Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares

Más detalles

Centro de Formación Audiovisual (Fundación CPA Salduie)

Centro de Formación Audiovisual (Fundación CPA Salduie) Centro de Formación Audiovisual (Fundación CPA Salduie) Centro de Producción Audiovisual Misión Formar a profesionales que den respuesta eficaz a las necesidades del sector audiovisual. Objetivos Sustituir

Más detalles

TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES

TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES CÓMO SE HACE UNA OBRA MUSICAL? De 3 a 5 años De 6 a 8 años Y de 9 a 12 años Madrid; 22 Y 23 de diciembre Organizado por: DESTINATARIOS: Para niños desde los tres a los doce

Más detalles

PLAN NACIONAL DE PROMOCION DEL TANGO EN MENDOZA SEMINARIOS DE MUSICA, CONFERENCIAS Y CLASES MAGISTRALES

PLAN NACIONAL DE PROMOCION DEL TANGO EN MENDOZA SEMINARIOS DE MUSICA, CONFERENCIAS Y CLASES MAGISTRALES PLAN NACIONAL DE PROMOCION DEL TANGO EN MENDOZA SEMINARIOS DE MUSICA, CONFERENCIAS Y CLASES MAGISTRALES Horacio Ferrer, Raúl Garello, Mora Godoy, Hugo Marcel y destacados profesores Del 21 al 24 de septiembre.

Más detalles

BASES PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS CONCURSOS DE CARNAVAL DE UTRERA 2010

BASES PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS CONCURSOS DE CARNAVAL DE UTRERA 2010 BASES PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS CONCURSOS DE CARNAVAL DE UTRERA 2010 El Ayuntamiento de Utrera organiza los concursos de carnaval en la modalidad de Disfraces Infantil, Pasacalles y Baile de Mascaras.

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2014 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

Investigación y Doctorado: Calidad y Acreditación

Investigación y Doctorado: Calidad y Acreditación I Jornadas Investigación y Doctorado: Calidad y Acreditación Viernes 26 de junio Campus de Los Jerónimos Organiza: EIDUCAM OBJETIVO El objetivo de estas jornadas es promover el intercambio de conocimiento

Más detalles

transparencia y urbanismo

transparencia y urbanismo Jornadas: participación, transparencia y urbanismo 9 y 10 de mayo de 2012 SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO RECTOR SABATER Avda. Ronda Levante, 10 30008 Murcia Esta jornada organizada por el Colegio

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Avda. de los Castros, s/n Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 39005 Santander Teléfono: 942 201650 Fax: 942 201890 Director: Ángel Herrero Crespo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Natalia Boolls

CURRICULUM VITAE. Natalia Boolls CURRICULUM VITAE Natalia Boolls DATOS PERSONALES Nombre: Natalia Soledad Boolls Ciudad: Mar del Plata Teléfono: (0223) 154973957 Web: NataliaBoolls.com.ar (http://nataliaboolls.com.ar/) Email: nataliaboolls@yahoo.com.ar

Más detalles

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada 19 25 Julio 22h30 entrada libre un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales museo del romanticismo Natalí Castillo dúo natalí castillo (guitarra y voz), pepe arribas (guitarra y voz) museo del

Más detalles

CONTRATO-PROGRAMA 2012 ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO POR LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CURSO 2010-2011

CONTRATO-PROGRAMA 2012 ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO POR LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CURSO 2010-2011 CONTRATO-PROGRAMA 2012 ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO POR LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CURSO 2010-2011 REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES EN EL CURSO 2010-2011 Sesión informativa para

Más detalles

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX 2. Escuela de verano 3. ficha técnica 4. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 5. CRONOGRAMA 6. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Más detalles