Asociación Internacional de Coaching y Psicología - Escuela Integrativa de Coaching y Psicología

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asociación Internacional de Coaching y Psicología - Escuela Integrativa de Coaching y Psicología"

Transcripción

1

2 Business Life AICP 10ª Edición Coaching Descuento para colegiados

3 ÍNDICE: Coaching personal, grupos y organizaciones - Introducción - Asociación Internacional de Coaching y Psicología... - Escuela Integrativa de Psicología.. - Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología basado en evidencias Programa.. - Metodología - Por qué AICP?.. - Claustro docente... - Avales de la Certificación. - Información y Contacto... Pg

4 4 INTRODUCCIÓN: Coaching personal, grupos y organizaciones La importancia del Coaching como herramienta nace por la discrepancia entre lo que somos y lo que queremos ser, partiendo de la premisa básica de que cada individuo tiene dentro de si la solución a su problema y las herramientas para conseguir lo que se proponga. Lo que hace del coaching una metodología especialmente eficaz, motivante y aplicable a diversos contextos y circunstancias, es precisamente la integración de conocimientos como un vehículo unificador... en la solidaridad del saber... - (Edgar Morín). Carlos Moya, Presidente AICP.

5 5 No seas de quienes tienen una carrera, sé de quienes tienen una vida. Edgar Morín Filosofo y Sociólogo

6 6 Asociación Internacional de Coaching y Psicología Coaching personal, grupos y organizaciones La AICP es la primera asociación a nivel global que integra el coaching y la psicología en un escenario de complementariedad teórica y práctica en idioma español. Nace formalmente en 2008, inspirada en valores solidarios para dar respuesta a las necesidades de personas inmigrantes en Europa, con procesos que requieren desarrollar el máximo potencial de personas, grupos y organizaciones, en el mínimo tiempo posible y con la máxima eficacia. Siguiendo la vía de la solidaridad del saber propuesta por el filósofo Edgar Morin, creemos en la solidez, la identidad y la complementariedad de las ciencias y otros saberes que construyen la metodología del Coaching. Nuestro enfoque integrativo se enriquece con el carácter internacional de los profesionales que trabajamos en AICP, en un entramado telúrico en movimiento y expansión; filósofos, psicólogos, coaches, y otros expertos en ciencias humanas y organizacionales, elaboramos cada día la red en crecimiento en distintas partes de Europa y Latinoamérica.

7 7 EIP : Escuela Integrativa de Psicología La Escuela Integrativa de Psicología EIP, nace de la necesidad de integrar las diversas escuelas y especialidades de la psicología, junto con otras disciplinas como el coaching, el arte, las ciencias económicas, el deporte, la educación, a través de la actualización tecnológica. Nuestra premisa es, que cada profesional se dote de un amplio repertorio argumentativo, científico y tecnológico para prestar un servicio ágil, práctico y fluido.

8 8 EICP Enfoque integrativo de coaching y psicología, basado en evidencias Se trata de un enfoque único en el mundo, cuidadoso con la metodología del coaching y estricto en el estudio y uso de las herramientas derivadas de las diferentes líneas de investigación que lo han nutrido. El coach es un profesional ético, responsable, capaz de trabajar diligentemente en equipo multidisciplinar, para que sus clientes obtengan los mejores resultados, en el menor tiempo posible y maximizando los recursos. Modelo y enfoque probados con éxito en poblaciones exigentes y diversas, en países como Italia, España, Colombia, Canadá, entre otros. Expuesto por primera vez ante la comunidad académica en el congreso internacional de psicología, Bogotá, septiembre de 2013.

9 9 MÁSTER En Life & Business Coaching Coaching personal, de grupos y organizaciones El Máster Life & Business Coaching se compone de dos certificaciones Internacionales AICP: Life coaching and Business Coaching, compuestas por dos niveles cada una. El Máster considera en su duración un total de 550 horas, en un período de 12 meses:

10 Continuamos creciendo, en espíritu, en número y extensión geográfica, por el camino de la investigación académica, la formación y el desarrollo de nuestra gran apuesta, el enfoque integrativo de coaching y psicología, basado en evidencias EICP. Carlos Moya Autor de EICP y Presidente AICP, 10

11 PROGRAMA 11 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL LIFE COACHING Nivel 1 Bases del Coaching Objetivo: comprender y aprehender los fundamentos de la metodología del coaching conociendo sus principales fuentes y viviendo en primera persona un proceso de coaching. Workshop: para el adecuado uso de las herramientas propias del Life coaching. Fundamentos filosóficos del enfoque integrativo de coaching y psicología EICP : su antropología, epistemología y ontología. Escuelas de coaching, definiciones, estructuras y herramientas para el life coaching: Sudamericana u Ontológica ; europea o Humanista ; Norteamericana o Pragmática y el enfoque Integrativo de coaching y psicología EICP. La persona del coach como recurso principal para la óptima relación de coaching: inicio del proceso de coaching individual (siete sesiones) de la mano de un coach certificado, para fortalecer, desarrollar y modelar las competencias esperadas. Fundamentos Transversales: Escuelas de Palo Alto y psicodinámica para estudiar el proceso de comunicación y las herramientas clave para la práctica adecuada del coaching. Escuela Humanista para dotar de contexto a los diferentes procesos. Nociones básicas de psicopatología Vs conducta normal: para el adecuado ejercicio del coaching en interconsulta con psicólogos y otros profesionales de la salud. Herramientas de valoración para procesos de life coaching.

12 PROGRAMA 12 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL LIFE COACHING Nivel 2 - El Coach en la práctica Objetivos: identificar las bases psicológicas con sus evidencias científicas, para comprender las herramientas y su adaptación al coaching. Aprender a utilizarlas a través de las 60 horas de práctica con clientes reales usando la metodología y estructura propias del EICP Workshop: entrenamiento para las prácticas reales, simuladores de procesos de coaching con el uso de las herramientas supervisadas por expertos certificados. Fundamentos y sus herramientas derivadas para el coaching: Gestalt, Mindfulness y coaching: para ver el estado actual del cliente. Logoterapia, Psicología Positiva y coaching: para definir el propósito y los recursos del coachee. Psicología Cognitiva, Teorías de las emociones, Neurociencia y coaching: para abordar las creencias, los valores, las emociones y otros procesos subyacentes a las conductas implicadas en el proceso de coaching. Psicología Conductual, teorías del aprendizaje y coaching: para facilitar la gestión del cambio del cliente y fijar nuevos comportamientos. Conversatorio nivel dos: Fronteras del coaching con otras disciplinas. Con la finalización satisfactoria de los niveles uno y dos, más el sistema de prácticas en Life Coaching y otros requerimientos completados, recibirás la Certificación Internacional como Life Coach.

13 PROGRAMA 13 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL BUSINESS COACHING Nivel 3 Coaching en las organizaciones Objetivo: completar la formación del coach con los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para el coaching aplicado a las organizaciones. Prácticas de Business coaching (60 horas) Fundamentos Transversales: enfoque sistémico, análisis transaccional y coaching: para estudiar el proceso de comunicación en las organizaciones. Psicología social, psicología del trabajo y coaching: para conocer las bases psicológicas del coaching en las organizaciones, se analizan con detenimiento los procesos específicos de la conducta laboral y de las organizaciones para los procesos de coaching: estilos de liderazgo y sus implicaciones en la motivación, gestión de emociones, competencias, habilidades y responsabilidades. Cultura organizacional y coaching. Clima organizacional y coaching. Gestión del talento y coaching. Aportaciones de las ciencias administrativas al coaching aplicado a las organizaciones. Coaching ejecutivo. Coaching para grupos y equipos. Instrumentos de valoración para el coaching dentro se las organizaciones.

14 PROGRAMA 14 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL BUSINESS COACHING Nivel 4 Master Coach Objetivos: consolidar el entrenamiento del coach en sus habilidades y competencias prácticas. Facilitarle herramientas para el diseño de su marca personal. Modelos y estrategias de coaching para las organizaciones desde la perspectiva de las principales escuelas de coaching. Coaching educativo. Coaching deportivo. Coaching y Mentoring. Transculturalidad en el coaching. Creando tu marca personal. Diseño del proyecto personal. Marketing del proyecto personal. Presentación del proyecto, networking y coaching. Con la finalización y aprobación satisfactoria de los niveles uno, dos, tres y cuatro, más el sistema de prácticas y otros requerimientos completados para la formación del máster, recibirás la Certificación Internacional como Life & Business Coach.

15 15 METODOLOGÍA Desde el inicio de la formación cada participante vive el coaching en primera persona, para su propio desarrollo personal y profesional, así como para la asimilación de las herramientas y procesos que le garantizarán seguridad y confort a la hora de ofrecer sus servicios al mercado. Cuatro workshops: en formato Presencial en fin de semana para la versión blended y sincrónico para la versión online, para vivir las herramientas y estrategias en grupo. Clases online en formato Sincrónico en tiempo real con los profesores y compañeros de diferentes lugares del mundo, con audio y vídeo en paralelo para una experiencia vívida en las simulaciones para la práctica de herramientas. Campus virtual que contiene los documentos de estudio originales de EICP, las grabaciones de las clases online, foros de participación, cafetería virtual, calendario de actividades, entre otros facilitadores de encuentro y aprendizaje. Proceso de coaching individual para cada estudiante. Prácticas con clientes reales, para integrar la metodología de manera profesional. Tutorías, mentoring y supervisión de las prácticas asistidas por coaches Profesionales. Apoyo para desarrollar tu proyecto personal en el diseño, estructura y producción de tu línea específica de coaching. Soporte y asesoramiento técnico y profesional para el lanzamiento de proyectos de coaching a través de AICP. Facilitación de grupos de trabajo para compartir con partners y colegas de distintas procedencias.

16 POR QUÉ AICP? Por qué el?

17 POR QUÉ AICP? Por qué el? 17 - Respaldo de su propia escuela y enfoque de formación, Escuela Integrativa de Coaching y Psicología EICP, enfoque Integrativo de coaching y psicología, basado en evidencias. Únicos en el mundo, en idioma español. - Dos certificaciones propias con validez internacional supervisadas y avaladas por el Estado español. - Sistema de prácticas con clientes reales, apoyadas por tutores, mentores y supervisores en el proceso. - Proceso de coaching individual para cada participante en la formación. Se vive en primera persona la experiencia en la aplicación de las herramientas del coaching de vida y en el ámbito laboral. - Psicólogos-Coaches docentes en activo con una prolongada experiencia profesional, tanto en Life como en Business Coaching. - Colaboración directa con los colegios oficiales de psicología de España y Colombia. - Convenios con redes internacionales de profesionales, universidades e instituciones del nivel del consejo de rectores de universidades españolas CRUE. Colegio Colombiano de Psicólogos.

18 18 POR QUÉ AICP? Por qué el? - Participación en la primera prueba internacional estandarizada y validada para medir las competencias del coach. - Formación blended (Presencial, semi-presencial, online). - Profundización en las inspiraciones filosóficas y psicológicas del coaching. Conocimiento a fondo de las principales fuentes, sus herramientas derivadas para el ejercicio eficaz del coaching. - Acompañamiento personalizado para el diseño y desarrollo del proyecto profesional de cada participante que le permita aplicar el coaching. - Apoyo para el lanzamiento y promoción de los proyectos que desarrollan nuestros estudiantes. Posibilidad de continuar en contacto con la única asociación internacional de coaching y psicología en el mundo. - Participación en proyectos de aplicación del coaching en proyectos de coaching y acción social y continuidad del proceso formativo con importantes beneficios y facilidades en cursos avanzados para coaches.

19 19 CLAUSTRO DOCENTE Profesores, Tutores, Mentores y Supervisores Carlos Julio Moya Ortiz. Filósofo, Psicólogo, Life & Business Coach AICP y ECC, Especialista en psicología clínica y jurídica (mediación familiar y empresarial), Pedagogía universitaria, Gestión de proyectos de investigación. Psicólogo Experto en Coaching PsEC acreditado por el COPM. Fundador y Presidente de AICP. Creador del enfoque integrativo de coaching y psicología basado en evidencias EICP y de la Escuela Integrativa de Psicología EIP. Elena Pérez-Moreiras, Psicóloga Experta en Coaching (PsEC ). Coach Ejecutiva y de Equipos, Diplomada en Coaching Avanzado Cuerpo y Movimiento, Especialista en Psicología Industrial y Pedagógica y Experto Universitario en Formación Centrada en los Resultados Empresariales. Dedicada al desarrollo de personas y organizaciones desde Isabel Aranda. Doctora en Psicología organizacional, Psicóloga Experta en Coaching PsEC acreditada por el COPM, Coach PCC por ICF. Coordinadora del grupo de trabajo de Psicología y Coaching del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Experta en RRHH, autora del libro Emociones Capacitantes. Genoveva Vera Moreno. Psicóloga Coach Senior Ejecutivo. Formadora en LTW. Docente en Prog Sup Coaching Psychology Universidad Complutense, CIFSE, CESMA, ISEP. Psicóloga Experta en Coaching PsEC acreditada por el COPM, colaboradora con medios de comunicación (Expansión, El Mundo, Cinco Días, El País).

20 20 CLAUSTRO DOCENTE Liz Danice Herrera. Vicepresidenta dos AICP, Psicóloga, Máster en Psicología de las Organizaciones, Life & Business Coach certificada AICP, formadora de líderes (programa de liderazgo gremial COLPSIC). Consultora en Gestión Humana MediNet. Luz Danny Moreno. Directora ejecutiva de AICP Colombia, secretaria dos de AICP, Psicóloga, Máster en recursos Humanos, Life & Business Coach certificada AICP. Dirección ejecutiva de Atenea Desarrollo humano. Helbert Sney. Psicólogo, Coach Ontológico certificado por Rafael Echeverría, con especialización en Gerencia de Recursos Humanos, Director desde hace 13 años del Departamento de Capital Humano para la sede de Colombia de la Multinacional de tecnología Softtek. Janaína Mendes Laureano. Life & Business Coach AICP, Doctora en Ciencias de la Salud, Logopeda, Experta en Voz, Conferenciante y Docente de importantes Escuelas y Universidades en Brasil y España. Profesora en técnicas de representación.

21 21 CLAUSTRO DOCENTE Gustavo Urrego Ávila. Psicólogo, psicoterapeuta, Coach certificado por AICP, docente universitario y consultor organizacional. Mentor, gestor del conocimiento, Experto en terapias de tercera generación. Juan Carlos Carvajal. Psicólogo, Logoterapeuta, Coach certificado por AICP, y Vicepresidente de la Red Internacional de Logoterapia Organizacional. Gestor de cambio en las organizaciones. Docente universitario. Marilyn Vanegas. Psicóloga, Doctoranda en Psicología Positiva Pontificia Universidad Católica de Argentina, Life & Business Coach AICP. Docente de posgrado Psicología Positiva. Asesora de proyectos de grado en posgrado. Universidad Libre, Universidad Católica de Colombia. Mercedes Valladares Pineda. Psicóloga, Life & Business Coach AICP, delegada en España de la Asociación Hondureña ACI PARTICIPA, miembro de la Organización de Estados Americanos (OEA). Experta en dirección de empresas, RRHH, relaciones internacionales, mediación intercultural, derechos humanos, CNV y cooperación al desarrollo.

22 22 CLAUSTRO DOCENTE Christiane Vázquez. Life & Business Coach AICP, Mentora, Tutora, experta en terapias de tercera generación. Bailarina profesional. Docente con amplia experiencia. Coordinadora del programa MedyCo de AICP. ExSecretaria General de AICP. Leticia Díez Fraile. Life & Corporative Coach ECC, trabajadora social, experta en Inteligencia Emocional, formadora y creadora del método COACHING SPA. Coach mentora de empresarias y emprendedoras. CEO de Coaching 10. ExVicepresidenta de AICP. Eduardo de Souza Laureano. Psicólogo con énfasis en empresas y marcas, Coach certificado por AICP, Máster en Alta Dirección Comercial y Marketing - UCJC, Experto en Alto rendimiento, Ex Atleta de la Selección Brasileña de Triatlhon, Preparador Físico y Coach de la Selección Brasileña de Tenis Juvenil, 3º puesto en el Mundial de tenis en España

23 23 CLAUSTRO DOCENTE Expertos Invitados John François Matéus. Ingeniero, Gestor y Consultor TIC. Desarrollador de aplicaciones Web 2.0 con HTML5, CSS, mashups, etc. Experiencia en marketing online, social media, analítica y optimización web. Inna firun. Licenciada en estrategia de marketing experiencia en Israel y España. Desde el año 1990 me dedico al desarrollo empresarial de las empresas en campos marketing, ventas y estrategias publicitarias. Master Life & Business de AICP. Germán R Orjuela. Psicólogo, Doctorando en Psicología de la personalidad Tesis La Empatía: variable capaz de producir cambio terapéutico Máster de intervención en psicología clínica y de la salud. Universidad de Valencia. Coordinador de programas en la Asociación Internacional de Teléfonos de la Esperanza. Alicante.

24 25 AVALES CERTIFICACIÓN -Nuestra certificación internacional en coaching está avalada y supervisada por el Ministerio del Interior de España, siendo válida para el territorio español y el ámbito internacional. - El programa formativo está alineado con los criterios requeridos por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (España) y por el Colegio Colombiano de Psicólogos. - El coordinador del máster, Carlos Julio Moya Ortiz, es además el coordinador de la comisión de Coaching al responsable del grupo de trabajo de Psicología y Coaching del COPM (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid) -El 80% de los docentes del máster son psicólogos/as - coaches con certificación internacional, varios de ellos con Certificado adicional de Psicólogo experto en coaching por el colegio oficial de psicólogos de Madrid, profesionales actualmente en activo en el ejercicio tanto de la psicología como del coaching y su investigación. En Universidades prestigiosas y organizaciones de impacto internacional. - La experiencia de éxito del modelo, implementado en diversas culturas desde su inicio.

25 26 INFORMACIÓN & CONTACTO Fechas de inicio para la décima edición formato blended: Bogotá, Colombia: 19 y 20 de septiembre de 2015 Galicia, España: 2 y 3 de octubre de 2015 Madrid, España: 10 y 11 de octubre de 2015 Sevilla, España: 16 y 17 de octubre de 2015 Alicante, España y México: 24 y 25 de octubre de 2015 Fecha de inicio para la décima edición formato online sincrónico/blended: En Español: 13 de octubre de 2015 En Portugués: 14 de octubre de 2015 Datos prácticos para el acceso El acceso a la formación se realizará a través de una carta de motivación y una entrevista. Envíanos tu carta y tu currículo vitae (hoja de vida) a: gestion@escuelaintegrativa.com Consulte nuestra Política de descuentos Convenio Colegio Colombiano de Psicólogos.

26 INFORMACIÓN & Contacto Alicante, España Bogotá, Colombia Brasil, Portugal Galicia, España Madrid, España México AsociacionInternacionalDeCoachingYPsicolo Sevilla, España

Life & business coaching

Life & business coaching Life & business coaching MASTER 2011 2012 Life & business coaching Enfoque integrativo con entrenamiento de la atención Objetivos: -Formar profesionales en el ejercicio del Coaching; con una estructura

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento Consultora en estrategia empresarial, Neurociencias aplicadas a la empresa (Neuromarketing y Neuromanagement), Cursos Universitarios de Formación en Coaching, Liderazgo, Dinamización de Equipos de Trabajo,

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses)

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching Programa Habilidades directivas en RRHH Liderazgo y estilos de dirección Gestión del

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional GrupoEIP Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional La presencia e interrelación, cada vez más notable, en el mercado de Organizaciones Internacionales

Más detalles

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Plan de Estudios www.protocoloimep.com INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE DE PROTOCOLO Entidad formadora en organización

Más detalles

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Liderando el perfeccionamiento ejecutivo de excelencia en Chile en los últimos 10 años Pontificia Universidad Católica de Chile El Mercurio S.A.P. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH

Curso Superior en Marketing y RRHH Curso Superior en Marketing y RRHH (250 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Curso Superior en Marketing y RRHH Presentación El Curso Superior en Dirección

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (620 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Presentación

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

PROGRAMAS ACADÉMICOS CARRERAS ONLINE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PROGRAMAS ACADÉMICOS CARRERAS ONLINE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROGRAMAS ACADÉMICOS CARRERAS ONLINE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA El administrador público de UNIACC contempla en su formación la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, los sistemas

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH Programa Marketing y ventas El marketing dentro de la estrategia empresarial El marketing y la dirección comercial de una

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1. Presentación El curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, ofrece los fundamentos para una visión integral de la empresa, con un enfoque humanista y técnico

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Coaching Ejecutivo y Corporativo

Coaching Ejecutivo y Corporativo Coaching Ejecutivo y Corporativo CCC Competencias Centrales de Coaching CAC Competencias Avanzadas de Coaching Qué te ofrece este programa? Recogiendo lo mejor de nuestra experiencia en programas de certificación

Más detalles

Curso Superior en Marketing Internacional y RRHH (260 horas)

Curso Superior en Marketing Internacional y RRHH (260 horas) Curso Superior en Marketing Internacional y RRHH (260 horas) Curso Superior en Marketing Internacional y RRHH Programa Habilidades Directivas Estilos de Dirección Gestión de reuniones. Delegación. Toma

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS La calidad de las instituciones educativas depende de quienes producen, transforman y transmiten el saber, es decir, de los docentes

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos VII Versión 01 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH (Tres meses)

Curso Superior de Marketing y RRHH (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH Programa Marketing y ventas El marketing dentro de la estrategia empresarial El marketing y la dirección comercial de

Más detalles

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial Edificios Alfa y Beta Immaculada, 22 08017 Barcelona Estudiar en Barcelona Desarrolla la etapa formativa más importante de tu vida en una de las principales ciudades europeas. Barcelona es un referente

Más detalles

Objetivos e Objetiv specíficos: os e

Objetivos e Objetiv specíficos: os e Curso - Presentación Curso El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través

Más detalles

www.inherentia.com +34 695.553.841 info@inherentia.com TALLERES PARA EDUCADORES: TRABAJAMOS Y EDUCAMOS

www.inherentia.com +34 695.553.841 info@inherentia.com TALLERES PARA EDUCADORES: TRABAJAMOS Y EDUCAMOS 2012-2013 ACTIVIDADES DE INHERENTIA FACILITADAS POR AMPARO PASTOR BUSTAMANTE Y EQUIPO. * fechas y ciudades en www.inherentia.com TALLERES PRÁCTICOS DE DESARROLLO PERSONAL, FAMILIAR Y PROFESIONAL: SANAR

Más detalles

INFORMACIÓN DEL CURSO

INFORMACIÓN DEL CURSO CURSO: TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL (2000h) MODALIDAD: ON-LINE DIRIGIDO A: Este curso está dirigido a: Aquellas personas que quieran desarrollar actividades de carácter educativo en la etapa

Más detalles

CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 EECP CAMPUS VIRTUAL APLICACIONES DEL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 EECP CAMPUS VIRTUAL APLICACIONES DEL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO APLICACIONES DEL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Programa Medyco Acción Social

Programa Medyco Acción Social Programa Medyco Acción Social Meditación y el Coaching Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser ASOCIACIÓN COMUNICACIÓN POSITIVA QUIÉNES SOMOS? Comunicación Positiva es una Asociación

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas Curso Superior en Habilidades Directivas (200 horas) 1 Curso Superior en Habilidades Directivas Objetivos Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos

Más detalles

MBA International Executive MBA M A S T E R I N B U S I N E S S A D M I N I S T R A T I O N I N T E R N A T I O N A L Internacionalidad, Innovación y Desarrollo personal El verdadero valor de un MBA internacional

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

Master en Dirección de Marketing y Ventas

Master en Dirección de Marketing y Ventas Master en Dirección de Marketing y Ventas (640 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección de Marketing y Ventas Presentación El Master

Más detalles

RRHH. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos SEMIPRESENCIAL. 90 Créditos ECTS 2 años www.fundcrea.es

RRHH. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos SEMIPRESENCIAL. 90 Créditos ECTS 2 años www.fundcrea.es Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos SEMIPRESENCIAL 90 Créditos ECTS 2 años www.fundcrea.es RRHH Máster en Dirección y Gestión Desarrollar, adaptar, trabajar... Desarrollamos conocimientos

Más detalles

Coaching Ejecutivo y Corporativo

Coaching Ejecutivo y Corporativo Coaching Ejecutivo y Corporativo CCC Competencias Centrales de Coaching CAC Competencias Avanzadas de Coaching Qué te ofrece este programa? Recogiendo lo mejor de nuestra experiencia en programas de certificación

Más detalles

Máster de Educación para la Salud

Máster de Educación para la Salud Máster de Educación para la Salud Facultat d Infermeria Universitat de Lleida Informe de seguimiento Curso 2010/2011 Elaborado por la coordinación de la titulación Presentado a la Comisión de Estudios

Más detalles

Curso Superior de Marketing Estratégico (Tres meses)

Curso Superior de Marketing Estratégico (Tres meses) Curso Superior de Marketing Estratégico (Tres meses) Curso Superior de Marketing Estratégico Programa Marketing estratégico Fundamentos del marketing estratégico Diferenciación competitiva y estrategias

Más detalles

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Escuela de organización industrial Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM Ciudad Real MASTER en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular)

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses)

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

Resolución de Conflictos y Mediación

Resolución de Conflictos y Mediación Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas) 75 créditos RVOE: MAES091108 Clave D.G.P. 205592 Modalidad: En línea, con tutoría presenciales PRESENTACIÓN

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Diplomado en Gestión Pública. Título oficial. Ministerio de Educación de la Nación Res. Nº 1187/01

Diplomado en Gestión Pública. Título oficial. Ministerio de Educación de la Nación Res. Nº 1187/01 Diplomado en Gestión Pública Título oficial. Ministerio de Educación de la Nación Res. Nº 1187/01 Bienvenida Institucional La educación y la formación de las personas constituyen los instrumentos más eficaces

Más detalles

La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance. William Feather (1889-1981)

La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance. William Feather (1889-1981) La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance William Feather (1889-1981) Corporate Finance DE UN VISTAZO Formatos Quincenal Blended Convocatoria Enero y septiembre Enero y septiembre Idioma Español

Más detalles

coaching Curso superior de especialización y supervisión en coaching deportivo coaching

coaching Curso superior de especialización y supervisión en coaching deportivo coaching Curso superior de especialización y supervisión en deportivo Florida Universitaria y la Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO) organizan el Curso Superior de Especialización y Supervisión en Coaching

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Curso Superior de Project Management (280 horas)

Curso Superior de Project Management (280 horas) Curso Superior de Project Management (280 horas) Curso Superior de Project Management Programa Habilidades Directivas Estilos de Dirección Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones. Gestión

Más detalles

La mejor opción para crecer como profesional de la psicología

La mejor opción para crecer como profesional de la psicología La mejor opción para crecer como profesional de la psicología CLASES PRESENCIALES en un despacho profesional de referencia. PROFESORADO: Psicólogos en activo y expertos en la materia. TALLERES específicos

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano.

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach ofrece a sus clientes 6 áreas de servicio como

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento

Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080807 Clave D.G.P. 618504 Modalidad: En Línea, con tutoría presenciales

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Certificados de Calidad: PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Fecha de Inicio: 25 de Octubre de 2014 Directora: Marta Salazar Lugar de impartición presencial en: CORUÑA QUIENES

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS La Escuela Iberoamericana de Coaching (Esico) en colaboración con Libredón (Psicología & Coaching) y el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, organiza la 2º Edición del curso de Experto de `Coaching

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES EL COACHING ES PROGRAMA FORMATIVO INDIVIDUAL O COLECTIVO DE EXCELENCIA EN COACHING 144 h de formación continuada en 12 meses 4 Módulos de Coaching 4 Módulos de PNL aplicada al Coaching 1 Módulo de recursos

Más detalles

Curso Superior de Coaching e Imagen (200 Horas)

Curso Superior de Coaching e Imagen (200 Horas) Curso Superior de Coaching e Imagen (200 Horas) Curso Superior de Coaching e Imagen Programa El Coaching para los líderes del siglo XXI Introducción Proceso y auditoría de imagen La campaña permanente

Más detalles

Potencializamos sus acciones personales y empresariales

Potencializamos sus acciones personales y empresariales Potencializamos sus acciones personales y empresariales GRUPO 360 CONSULTING 360 HEAD HUNTER 360 NEXUS COACHING SCHOOL FUNDACION AMIGOS 360 NOSOTROS Buscamos transformar personas, potencializando sus competencias

Más detalles

COMPETENCIAS DEL GRADO EN PEDAGOGÍA

COMPETENCIAS DEL GRADO EN PEDAGOGÍA COMPETENCIAS DEL GRADO EN PEDAGOGÍA La organización de las competencias se ha realizado y simbolizado del siguiente modo: Competencias generales (CG + un dígito que indica número de orden). Competencias

Más detalles

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Las empresas están obligadas a competir entre sí en multitud de factores como son el precio, el diseño del producto, la

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Curso Superior en Organización de RR.HH.

Curso Superior en Organización de RR.HH. Curso Superior en Organización de RR.HH. (110 horas) 1 Curso Superior en Organización de RR.HH. Presentación El Curso Superior en Organización de Recursos Humanos de Vértice Business School es un programa

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS 20-23 de junio de 2016 www.ie.edu/es/execed/habilidades_directivos Optimiza tu rendimiento, tu potencial y logra tus objetivos LIDERAZGO Y COACHING 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo 04

Más detalles

Curso Superior en Dirección de Marketing (220 horas)

Curso Superior en Dirección de Marketing (220 horas) Curso Superior en Dirección de Marketing (220 horas) Curso Superior en Dirección de Marketing Programa Distribución comercial Estructura de la distribución comercial Canales minoristas Canales mayoristas

Más detalles

Call Center Management. Preparado por CCtrainning

Call Center Management. Preparado por CCtrainning Call Center Management Preparado por CCtrainning CCTraining,Centro de Formación Profesional en Contact Center, entidad especializada en la capacitación del sector, realiza el Programa de formación Call

Más detalles

ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN. www.il3.ub.edu MÁSTERS Y POSTGRADOS OFERTA 2015

ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN. www.il3.ub.edu MÁSTERS Y POSTGRADOS OFERTA 2015 MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN OFERTA 2015 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Justificación del Programa. Trayectoria del Programa

Justificación del Programa. Trayectoria del Programa Justificación del Programa La formación de estudiantes de Maestría en Psicología del Consumidor es fundamental para el desarrollo del país, en la medida en que la globalización, las dinámicas de los mercados

Más detalles

FORMACIÓN EN GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO DEPORTIVO: MEDIACIÓN Y OTRAS METODOLOGÍAS DE GENERACIÓN DE ACUERDOS.

FORMACIÓN EN GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO DEPORTIVO: MEDIACIÓN Y OTRAS METODOLOGÍAS DE GENERACIÓN DE ACUERDOS. Curso de Especialización Universitaria: Construcción del conocimiento FORMACIÓN EN GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO DEPORTIVO: MEDIACIÓN Y OTRAS METODOLOGÍAS DE GENERACIÓN DE ACUERDOS. Formación elaborada

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

TRANSFORMACIÓN CULTURAL: ONG IMPULSADAS POR VALORES Foro Socialia de Innovación y Calidad Social

TRANSFORMACIÓN CULTURAL: ONG IMPULSADAS POR VALORES Foro Socialia de Innovación y Calidad Social 2012-2013 TRANSFORMACIÓN CULTURAL: ONG IMPULSADAS POR VALORES Foro Socialia de Innovación y Calidad Social Obra Social Novacaixagalicia TRANSFORMACIÓN CULTURAL: ONG IMPULSADAS POR VALORES Presentación

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles