Quieres desarrollar un proyecto emprendedor con éxito?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quieres desarrollar un proyecto emprendedor con éxito?"

Transcripción

1 Quieres desarrollar un proyecto emprendedor con éxito? Por fin todo lo que necesitas para ser un emprendedor con tiempo libre, buenos ingresos y desarrollando una actividad con sentido en tu vida Máster de Emprendedores Claves prácticas para alcanzar el éxito en tu proyecto

2 Desarrolla tu proyecto emprendedor con éxito Conoce las claves prácticas para diseñar tu vida personal y profesional. Convierte tu pasión en tu profesión Este Máster te interesa si QUIERES EMPRENDER y no dispones de la información, la motivación o los recursos necesarios para poder hacerlo con éxito. ERES EMPRENDEDOR y ya dispones de un proyecto pero no acaba de marchar como te gustaría. QUIERES REINVENTAR tu carrera y tu futuro personal. AYUDAS A EMPRENDEDORES y deseas saber cómo hacerlo de forma más profesional.

3 A la mayoría de los emprendedores les gustaría conocer las claves prácticas para poder alcanzar el éxito con su proyecto y los secretos de los grandes emprendedores. El problema es que no disponen ni del tiempo ni del dinero para acceder a esa información. Tampoco de la capacidad de saber quiénes son los mejores profesionales de los que aprender lo que verdaderamente necesitan. Por fin todo lo que necesitas para ser un emprendedor con tiempo libre, buenos ingresos y desarrollando una actividad con sentido en tu vida El Master de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. A diferencia de otros programas que sólo prestan atención a la formación en las habilidades de carácter más profesional, nuestro programa presta también atención al desarrollo personal y a la formación en las habilidades blandas de los participantes. Cuando finalices el Master dispondrás de la actitud, los recursos y las herramientas necesarias para poder llevar tu proyecto emprendedor al lugar que desees. Sergio Fernández. Director del Máster de Emprendedores y del Instituto Pensamiento Positivo

4 Qué aprenderás en este Máster? Desarrollo Personal Descubrir a qué quieres dedicarte o encontrar nuevas formas de expresarlo en el caso de que ya lo tengas claro. Pulsar los disparadores internos para pasar del pensamiento a la acción. Cómo alimentarte conscientemente para sentirte lleno de energía en todo momento. Cómo se desarrolla un elevator pitch convincente y un storytelling conmovedor, dos herramientas potentísimas para emocionar con tu proyecto a otras personas. Cómo crear una marca personal que te haga convertirte en la opción preferente del mercado. La forma de impactar con tus presentaciones y de vender tus ideas en una presentación. Técnicas de gestión del tiempo y de productividad para que dispongas del tiempo para hacer todo lo que deseas. Calentando motores Diseñar modelos de negocio y testarlos para comprobar su viabilidad. Implementar técnicas de prototipado para poder testar la validez de tus modelos de negocio lo antes posible. Poner en marcha técnicas de creatividad que te permitirán desarrollar ideas innovadoras. Trabajar en equipo y liderar equipos para la consecución de las metas del proyecto. Cómo funciona el mercado de la formación así como las claves para convertirte en un formador profesional que saque partido a lo que ya sabes y haces.

5 Tu relación con el dinero Desarrollar tu inteligencia financiera, lo que cambiará para siempre tu relación con el dinero. Aprender los aspectos esenciales en materia fiscal y mercantil. Las reglas para generar ingresos pasivos que te permitirán mejorar tu calidad de vida. Cómo, de forma legal, podrás proteger tu efectivo, pagar menos impuestos y vivir más tranquilo al asegurar tu patrimonio. Cómo encontrar fuentes de financiación para impulsar tu proyecto. Conocer la manera de crear una campaña de Crowdfunding. Las herramientas clave de Inteligencia Financiera que te permitirán administrar tu economía y trabajar en tu independencia financiera. A vender tu proyecto! Conseguir que los medios de comunicación hablen de ti sin gastar un solo euro, lo que proporcionará visibilidad a tu proyecto. Las herramientas de marketing online que te permitirán conquistar el corazón de tus clientes: aprenderás a escribir cartas de ventas, a desarrollar tu plataforma de venta online así como la forma de crear una comunidad o tribu alrededor de tu proyecto. Las técnicas comerciales para saber cómo salir a la calle a ofrecer tus productos. Cómo desarrollar tu propio plan de marketing y conocer las técnicas de guerrilla que te permitirán implementarlo con acciones de marketing a bajo coste e incluso gratuitas. Cómo utilizar las redes sociales, FB, Twitter, Linkedin o tu blog, para impulsar tu negocio. Grabar tus propios vídeos y a posicionar tu negocio a través de vídeos en internet.

6 Los profesores Todos nuestros profesores son emprendedores de reconocido prestigio y solvencia. Te invitamos a que busques en Internet referencias sobre ellos. Como emprendedores saben qué es lo que funciona y qué es lo que no y te lo transmitirán con humildad y generosidad. Como profesionales hemos pedido colaboración a los más reputados en cada campo. Además, apostamos por un profesorado cercano a los asistentes, que son buenas personas -pensamos que esto es importante también- y con interés por seguir generando contactos y oportunidades. Nos encantan nuestros profesores, son nuestro principal aval. Puedes ampliar la información sobre nuestro equipo de profesores en nuestra web: Sergio Fernández Director del Máster de Emprendedores y del programa radiofónico Pensamiento Positivo. Sergio es autor del superventas Vivir sin jefe. También de Vivir sin miedos, Cómo gestionar la comunicación y coautor de El Sorprendedor y del juego de mesa Sorprendedores. Es además Director del Instituto Pensamiento Positivo.

7 Berto Pena Escritor, conferenciante y formador en Productividad y Gestión Personal. Especializado en ayudar a empresas y equipos a organizarse mejor, a optimizar su rendimiento diario, a mejorar el modo en el que gestionan su vida y cómo utilizan la tecnología en el día a día. Xesco Espar Ex entrenador del Fútbol Club Barcelona de Balonmano. Campeón de Europa y Liga Asobal. Experto en Liderazgo, motivación y trabajo en equipo. Sus exposiciones son siempre profundas, divertidas, emocionantes e instructivas. Es autor de Jugar con el corazón. Ovidio Peñalver Especializado en liderazgo, habilidades directivas y dinámicas sistémicas. Coach profesional de directivos y de equipos, dirige el Programa de Coaching Sistémico de Equipos. Es autor del libro Emociones colectivas y socio Director General de Isavia Consultores. Pep Torres Un perfil renacentista le convierte en escritor, músico, diseñador e inventor. En 1997 crea Stereonoise, una marca destinada a vender inventos e ideas. Pep es autor de El arte del ruido y ha sido titular en más de medios de comunicación, como el Wall Street Journal, Time Magazine o Discovery Channel. Julio García Ramírez Graduado en estrategia de comunicación por la Universidad de Nueva York y autor del libro Comunique en público eficazmente, se dedica a entrenar a abogados para que puedan ejercer su profesión más eficazmente. Fabian Gonzalez H. Ingeniero administrativo, especialista en negocios internacionales y MBA por la Universidad de Gloucestershire [Inglaterra]. Es autor del libro Tu marca profesional. Como Coordinador del Máster estará a tu servicio durante todo el Máster.

8 Ana Moreno Autora de 28 libros sobre alimentación, fundadora y directora del Hotel vegetariano La Fuente del Gato y del Máster en cocina y nutrición vegetariana 70% crudo. Presenta el programa televisivo 100% Natural y el programa radiofónico sobre alimentación saludable Café Morenini. Juan Carlos Cubeiro Considerado uno de los mayores expertos en español sobre Talento, Liderazgo y Coaching. Desde 1987 ha trabajado como consultor en Arthur Andersen, Coopers & Lybrand, Areté y HayGroup, hoy es Socio director de Ideo Business. Autor de más de una docena de libros sobre talento. Raimón Samsó Reúne los conceptos de Conciencia y Dinero, por lo que se le reconoce como un experto en prosperidad desde la integridad y se refieren a él como El Buda del Dinero. Raimon es director de la Escuela de Expertos además de autor de una docena de libros sobre espiritualidad y desarrollo personal. Joaquina Fernández Presidenta del Instituto Hune y directora del Máster de Comunicación Integral de la Universidad de Alcalá, del Máster en Inteligencia Creativa, Comunicación y Diseño de la Universidad Politécnica y de diferentes cursos sobre comunicación no verbal, inteligencia emocional, coaching y oratoria. Josepe García Director de Excellence Research Institute, líder de Vivirdelcoaching.com, miembro del top ten coaching Spain y profesor de varias escuelas de negocios y Máster. Es uno de los grandes especialistas en impulsar negocios de emprendedores con sentido y con energía y es autor de PNL para líderes. Néstor Guerra Ingeniero de Telecomunicación y Executive MBA por la EOI. Emprendedor, mentor y profesor asociado. Director de la Unidad de Negocios de Servicios en Agilent Technologies (ex Hewlett Packard) y Responsable Europeo en Innovación.

9 Franck Scipion Emprendedor y creador del blog Lifestyle al Cuadrado. Ingeniero en Aeronáutica de formación, con MBA. Está a la cabeza de una multinacional unipersonal que cuenta con más de 650 clientes repartidos en unos 23 países distintos, y factura de promedio unos /mes. José Luis Montes Con una experiencia de 25 años como directivo de importantes compañías, actualmente es dirigente de la asociación internacional de microongs, así como miembro de consejos y think tanks, siendo un referente en nuestro país acerca de la innovación y el emprendimiento social. Victoria Cadarso Experta en Eneagrama, licenciada en Psicología. Es autora de varios libros sobre desarrollo personal. Se ha formado en diferentes terapias de Psicología Energética como TFT, EDxTM y EFT. Es Presidenta de la Asociación de Psicología Energética en España. Alfonso Alcántara Asesor y conferenciante en empresa, empleo 2.0, productividad y reputación online para organizaciones, directivos, profesionales y emprendedores. Creador de Yoriento.com, socio fundador de Walnuters y Director de Recursos Humanos (CPO) en Medianet Software. José Antonio de Echagüe Profesor de jurídico, mercantil y fiscal de la EOI e Incyde. Socio director de Iberinver Consultores, consejero de diversas empresas y autor de Fiscalidad de la empresa y del empresario, Valoración y transmisión de empresas y Los nuevos retos de la empresa familiar. Jon Elejabeitia Certificado en la metodología Lego Serious Play por The Association of Master Trainers y Coach profesional certificado por ASESCO. Director Del Máster de Inteligencia Creativa, Diseño y Comunicación con la Universidad Politécnica de Madrid.

10 Nacho Muñoz Especialista en Coaching, inteligencia emocional y Programación neurolingüística. Nacho es experto en crear diferentes modelos de negocio y fuentes de ingresos en Internet. Nadia Montero Periodista especializada en temas sociales. Ha recorrido varios países en busca de historias para convertirlas en productos audiovisuales para televisión. Javier Martín Editor de Loogic.com, blog de referencia sobre startups, autor de Emprenderligero.com y fundador de varias empresas y proyectos como Iniciador.com. Su especialidad es el Crowdfunding y financiación para Startups. Andrés Pérez Ortega Pionero en Marca Personal en España y autor de los libros de referencias Expertología y Marca Personal. Miguel Ángel Romero Director del portal Formacion para formadores y autor de Encuentra tu lugar único en el lugar en el mercado de la formación. Juan Haro Formador y conferenciante sobre habilidades del emprendedor, co-fundador de La Escuela de Inversión, empresario y soñador. Le apasiona la bolsa, los inmuebles y la vida.

11 El programa Nuestro compromiso es ofrecerte sólo aquellos contenidos que verdaderamente van a generar valor en tu desarrollo personal y profesional. No creemos especialmente en los títulos o en los sellos institucionales pero creemos en generar un programa que aporte valor, por eso este Máster es no oficial, siendo exclusivamente un título del Instituto Pensamiento Positivo. Sin embargo, creemos en los resultados. Lo que nos importa -y mucho- es contar con los mejores profesionales. Por eso hemos invertido toda nuestra energía en preparar con ellos un programa centrado en lo que necesitas. Parte 1. Desarrollo personal Es el momento de que te conozcas mejor, de que sepas realmente quién eres y qué es lo que aporta verdadero significado a tu vida. Actitud emprendedora Este seminario supondrá un antes y un después a tu actitud emprendedora. Trabajarás a fondo tu misión, visión, valores y objetivos, además de reforzar las actitudes clave que te llevarán al éxito en tu proyecto. Vivir sin jefe y vivir sin miedos Un seminario que te facilitará las claves para desatar tu potencial, desbloquear tus miedos y conocer los errores más frecuentes de los emprendedores para poder evitarlos.

12 Eneagrama El Eneagrama es una herramienta de desarrollo personal que te permitirá descubrir cuáles son tus habilidades, destrezas, fortalezas y debilidades de una forma clara y eficaz. Tomar consciencia de tus capacidades te permitirá potenciarlas para conseguir tus objetivos más fácilmente. Competencias para emprendedores Competencia es la capacidad innata o adquirida que permite el desempeño sobresaliente. El emprendedor necesita un conocimiento profundo de sus competencias para definir con determinación sus objetivos y aprender a mantener el foco hasta lograr los resultados esperados. Los éxitos de un emprendimiento dependerán de la competencia para gestionar equipos, de la capacidad de influir en los mercados, de su eficacia en la gestión de su tiempo, del talento de sus colaboradores, de su habilidad para innovar en productos y generar acuerdos donde todas las partes ganen. Uso eficaz del tiempo y mejora de tu productividad Aprenderás, desde la práctica, de qué factores depende la productividad personal, qué puedes hacer tú para influir en ellos y sentir de nuevo tu vida bajo control y, especialmente, cómo convertirte en una persona más productiva te ayuda a conseguir, de una manera relajada, los resultados que deseas. Del capitalismo al talentismo Vivimos la primera época de la humanidad donde el talento es más escaso que el capital. En este seminario comprenderás cómo el contexto socioeconómico ha cambiado para siempre y lo que es más importante: de qué manera esto genera oportunidades para los profesionales y las empresas que comprendan la magnitud de este cambio y la forma de adaptarse.

13 Descubre tu vocación y a qué quieres dedicarte Quizá quieras ser emprendedor pero no sabes a qué dedicarte o cómo enfocar tu idea de negocio. En este seminario aprenderás a identificar aquello en lo que eres naturalmente bueno. Sabemos que la pasión que le pongas a tu trabajo depende en gran medida de que tus habilidades y talentos estén alineados con tu proyecto. Descubrir aquello a lo que te quieres dedicar es el primer paso para conectar tu profesión con tu pasión. Finalmente la esencia de tu propósito está en servir a los demás con aquello que disfrutas haciendo. Alimentación saludable para tener energía Incorporar claves para una correcta alimentación y nutrición es fundamental para que un emprendedor pueda mantener a tope su vitalidad y energía física. Somos lo que comemos, así que tu estado de ánimo y la productividad de tu proyecto dependen directamente de la energía que tengas para llevarlo a cabo y del estilo de alimentación que sigas. Aprende con nosotros a estar siempre lleno de energía! Lego serious play Lego Serious Play es un proceso innovador y experimental diseñado para mejorar la innovación y el rendimiento de tu idea de negocio. Este seminario te permitirá reflexionar sobre tu proyecto de una forma lúdica y con un enfoque creativo con el que posiblemente nunca antes hayas visto tu proyecto.

14 Parte 2. Calentando motores Ahora empezarás a pensar sobre tu proyecto y para ello trabajaremos a fondo con el diseño y validación de modelos de negocio y de prototipado, el trabajo en equipo, el emprendimiento social Emprendimiento social Serás capaz de identificar tus valores y motivaciones personales, y de alinearlas con tu proyecto de emprendimiento, de conectar hasta donde desees todo ello con el bien de la sociedad en la que tu proyecto se inserte, habiendo adquirido los necesarios conocimientos teóricos y prácticos acerca del mundo de la innovación y del emprendimiento social así como de sus técnicas, tendencias y actores relevantes en los que apoyarte y/o desarrollar partenariados. Plan y diseño de negocio Aprenderás a diseñar modelos de negocio de una forma visual y aplicando técnicas de creatividad [visual thinking]. Aprenderás a aplicar un lenguaje visual para descubrir un problema o una mejora [design research]. Estudiarás modelos de negocio con innovación aplicada en diferentes procesos, propuestas de valor, etc Saldrás del seminario con experiencia y exploración en el prototipado de modelos de negocio y metodologías de innovación en modelos de negocio [design thinking]. Gestión de Proyectos La planificación organizada y sistemática de tareas y actividades es fundamental para la ejecución de tu proyecto emprendedor. En este seminario aprenderás bajo la metodología de mapas estratégicos a precisar y conceptualizar paso a paso tu idea de negocio así como clarificar funciones y responsabilidades. Trabajo en equipo Aprenderás cómo crear un espíritu de equipo inquebrantable, cómo conseguir la magia de la sinergia, es decir que 1+1=3 y cuáles son los 5 valores que se deben vivir en un equipo.

15 Parte 3. Una nueva relación con el dinero Para mejorar como emprendedores pero también como personas necesitamos mejorar la relación que tenemos con el dinero. Inteligencia financiera Este seminario expondrá tu mente a la tecnología del éxito financiero y cambiará para siempre el modo con el que te has relacionado con el dinero [ y él contigo!]. Aprenderás la forma de gestionar tus ingresos, tus gastos y te familiarizarás conceptos como pasivo, activo, independencia financiera o libertad financiera al tiempo que aprendes las herramientas para hacerte responsable de tu economía. Fiscalidad para emprendedores y empresarios Aprenderás todo lo que necesitas saber en materia fiscal y legal para evitar problemas y aprovechar la normativa fiscal y mercantil. Crowdfunding El crowdfundig se ha convertido en una excelente opción para financiar todo tipo de proyectos, conocer el interés del mercado por una idea de negocio y comenzar con su difusión. En este seminario aprenderás a diseñar una campaña de crowdfunding para lanzar al mercado tu idea de negocio. Cómo encontrar fuentes de financiación Aprenderás las diferentes fuentes de financiación que existen para financiar proyectos así como los incentivos fiscales para tu proyecto, la nueva regulación para los emprendedores además de fuentes de crédito como capital semilla o business angels. Cómo proteger tu dinero y tu patrimonio Aprenderás de forma legal a proteger tu efectivo, a pagar menos impuestos y a vivir más tranquilo al asegurar tu patrimonio.

16 Parte 4. Hora de Vender tu proyecto Ya te conoces mejor y sabes cuál es tu proyecto, ahora sólo falta que conozcas la forma de ofrecer todo el valor que aporta tu proyecto al mundo. Hablar en público Conocerás las claves prácticas para hablar en público sin nervios y conocerás las estrategias para comunicarte a nivel personal y grupal. Marketing Online Aprenderás estrategias y tácticas de marketing de guerrilla en internet para emprendedores con recursos limitados. También las tácticas más adecuadas para desarrollar tu estrategia de comercialización en Internet así como la metodología y las herramientas que necesitas. Crearás tu plan de marketing online. Convierte lo que ya sabes en fuente de ingresos Aprenderás cómo funciona el mercado de la formación y dispondrás de las claves para convertirte en un formador profesional que saque partido a lo que ya sabes y haces. Marca Personal Aprenderás a convertirte en la opción preferente de tu campo profesional mediante las técnicas y las estrategias que permitirán poner en valor lo que sabes y haces.

17 Cómo salir en los medios sin gastar un euro ren los titulares de los principales medios de comunicación, lo que dará el empuje definitivo a tus proyecto. Te imaginas lo que podrías conseguir si supieras cómo hacer que los medios de comunicación hablasen de ti sin gastar un euro? deseado en tus usuarios y clientes potenciales. antes de que acabe el seminario, tu propio vídeo a Youtube o a Vimeo. Este seminario está dirigido a aquellas personas que buscan una gran visibilidad pública para su proyecto personal o profesional y pueden destinar pocos recursos económicos para hacerlo. Aprenderás las técnicas y trucos que permitirán que tus proyectos acapa- Redes sociales para impulsar tu negocio Aprenderás a vender en redes sociales, a definir tus objetivos y a aplicar estrategias de contenido y social media marketing. Sabrás cómo conectar con tu público objetivo, cómo desarrollar acciones eficaces para multiplicar tu rentabilidad y cómo analizar tus resultados y generar el impacto Haz tus propios videos y posiciona tu proyecto en internet con ellos Sabías que el 52% del tráfico en Internet es para mirar vídeos? En este seminario conocerás los criterios técnicos y visuales mínimos para hacer tus propios vídeos de manera práctica y profesional. También aprenderás conceptos de grabación y edición para subir, Cómo conseguir clientes y ganar dinero con tu blog En este seminario aprenderás cómo montar tu blog, cómo conseguir visibilidad, las claves de la venta en Internet, cómo fidelizar a tus lectores así como la forma de monetizar tu blog a través de infoproductos.

18 Datos prácticos Cuándo Horario: Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00. El Máster tendrá lugar todos los viernes y sábados exceptuando festividades. En el caso de que haya algún seminario al que no puedas asistir [máximo de dos por persona], podrás hacerlo en próximas ediciones de este Máster siempre y cuando mantengamos ese seminario en concreto y haya plazas disponibles para que puedas asistir. Dónde 8ª Edición Inicio: 20 de noviembre de 2015 Fin: 4 de junio de 2016 Total: 220 horas lectivas Las clases tendrán lugar en la C/Flor Baja, 3 [semiesquina Gran Vía, 61]. Metro Plaza España o Callao, Madrid. Las sesiones del Máster se desarrollarán en las cómodas salas del Hotel Mayorazgo, muy cerca de la Plaza de España. Hemos seleccionado esta ubicación para facilitar al máximo tus desplazamientos. Reserva tu plaza Si no deseas abonar ahora el importe íntegro del Máster, puedes reservar tu plaza mediante un adelanto de 500 que se descontarán del precio final del Máster, que dependerá de cuándo decidas pagar la totalidad del importe. Consúltanos sobre esta posibilidad, infórmate o reserva tu plaza: hola@institutopensa mientopositivo.com

19 Precio y facilidades El precio del Máster es de aunque te ofrecemos una oferta promocional para facilitar aún más tu acceso a este programa: 8ª Edición Noviembre 2015 [noviembre junio 2016] si te inscribes antes de 1 de junio si te inscribes antes del 1 de julio si te inscribes antes del 20 de noviembre. En el caso de que necesites financiación, puedes pagarlo a plazos. Te damos nuestra palabra de honor de que lo que vas a aprender vale mil veces este importe y de que aplicar tan sólo una pequeña parte de la información de la que vas a disponer cuando finalice el Máster tiene el potencial de conducir tu vida al siguiente nivel y de transformar tu vida y tu negocio o proyecto para siempre. Si lo deseas, puedes pasarte cualquier viernes o sábado y preguntarles a los alumnos ya que ellos son nuestra mejor garantía. Además, por si esto fuera poco, el Máster de Emprendedores también te ofrece: Se trata de un programa único porque La posibilidad de recuperar las sesiones a las que pudieras faltar. Tres sesiones con un coach para impulsar tu proyecto. El asesoramiento gratuito durante dos sesiones con los abogados expertos en fiscal, laboral o mercantil de Gestiona-t. La posibilidad de asistir a los Viernes VIPP [Viernes del Instituto Pensamiento Positivo]. La posibilidad de formar parte de un ecosistema de emprendedores y de futuros emprendedores con los que podrás colaborar y con quienes generarás una red de apoyo para todos vuestros proyectos. Está impartido por excelentes profesionales en cada una de las áreas. Lo ofrecemos a un precio sin competencia en cuanto al número de horas y la calidad de la formación que vas a recibir.

20 Todas las plazas vendidas! Desde la primera edición hasta la séptima A qué esperas para lanzarte? Máster de Emprendedores Claves prácticas para alcanzar el éxito en tu proyecto Instituto Pensamiento Positivo Ideas inspiradoras para personas y organizaciones

Quieres desarrollar un proyecto emprendedor con éxito?

Quieres desarrollar un proyecto emprendedor con éxito? Quieres desarrollar un proyecto emprendedor con éxito? Por fin todo lo que necesitas para ser un emprendedor con tiempo libre, buenos ingresos y desarrollando una actividad con sentido en tu vida Máster

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0

Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0 Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0 Te gustaría tener una confianza y seguridad plenas a la hora de hacer cualquier Entrevista de Trabajo? Sabrías contestar correctamente

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres OPORTUNIDAD UNICA Solo en México este año El único curso enfocado no solo a ejercer el coaching, sino a vivir de ello! Pero, Cuál es el coste que tendría para ti seguir como estás? Vivir del Coaching:

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS COMO BASE DEL EMPODERAMIENTO PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Claves prácticas para alcanzar el éxito en tu proyecto

Claves prácticas para alcanzar el éxito en tu proyecto Quieres desarrollar un proyecto emprendedor con éxito? Te gustaría convertir tu pasión en un modelo de negocio que te permita disfrutar del estilo de vida que deseas? Por fin lo que no se enseña en ninguna

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

la Escuela de Emprendedores Entrénate para Emprender Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores

la Escuela de Emprendedores Entrénate para Emprender Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores la Escuela de Emprendedores Entrénate para Emprender Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores ÍNDICE ENTRÉNATE PARA EMPRENDER... 3 METODOLOGÍA... 4 PROGRAMA DEL CURSO... 5 MÓDULO

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Tema 6 Caso práctico II

Tema 6 Caso práctico II HG04006 Proyecto Integrador de Habilidades Gerenciales Tema 6 Caso práctico II 1 Introducción Durante los últimos cinco temas se ha visto que es la auditoria administrativa, así como el proceso que se

Más detalles

MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA

MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA FEBRERO 2013/SEPTIEMBRE 2013 Objetivo El mundo ha cambiado. Vivimos en un mundo globalizado a nivel de individuo, donde ya no hay fronteras y en la que ya no sabes quién es

Más detalles

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS www.mbabusinessangels.es EMPRENDER PARA CRECER 11 DE MARZO DE 2014 Salón de actos Club La Provincia. C/ León y Castillo, 39, bajo Las Palmas de Gran Canaria La Fundación

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL

PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL CURSO CURSO SAP SAP CONSULTOR CONSULTOR SRM SRM 7.0 7.0 PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL Con el único objetivo de satisfacer las necesidades profesionales del alumno, ponemos a su disposición los

Más detalles

"Un gran viaje comienza con un pequeño paso"

Un gran viaje comienza con un pequeño paso "Un gran viaje comienza con un pequeño paso" En un artículo, Ignacio Álvarez de Mon (profesor de Comportamiento Organizacional del Instituto de Empresa) cita que, algunas escuelas de negocios (IE, ESADE,

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Finanzas para Valientes

Finanzas para Valientes Finanzas para Valientes Educación financiera para jóvenes universitarios Índice 1. La educación financiera y el emprendimiento, una necesidad social. 2. Charlas y talleres para jóvenes. Nuestras propuestas.

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

Seminario. Coaching en el día a día. Mejora continua para la consecución de resultados ASOCIACI ÓN P ARA E L P ROG R ESO D E L A D I R ECCIÓN

Seminario. Coaching en el día a día. Mejora continua para la consecución de resultados ASOCIACI ÓN P ARA E L P ROG R ESO D E L A D I R ECCIÓN Seminario ASOCIACI ÓN P ARA E L P ROG R ESO D E L A D I R ECCIÓN Coaching en el día a día Mejora continua para la consecución de resultados Valencia, 9 de marzo de 2012 Programa Presentación El coaching

Más detalles

Quieres desarrollar un proyecto emprendedor con éxito? Te gustaría convertir tu pasión en un modelo de negocio que te permita disfrutar del estilo de vida que deseas? Por fin lo que no se enseña en ninguna

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

Consultor SRM 7.0. Curso SAP. Preparación a Certificación Oficial

Consultor SRM 7.0. Curso SAP. Preparación a Certificación Oficial Consultor SRM 7.0 Curso SAP Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta con

Más detalles

Agente Profesional MAPFRE (APM) Tu carrera hacia el éxito 1 MAPFRE te ofrece... 2 2 Perfil del candidato... 3 3 El puesto de trabajo... 4 Agente Profesional MAPFRE (APM) 4 5 El plan de carrera... 5 - Más

Más detalles

Tu Startup necesita un Partner Tecnológico? Que te ofrecemos. Cuenta con nosotros!! dos horas de análisis gratuito de tu idea

Tu Startup necesita un Partner Tecnológico? Que te ofrecemos. Cuenta con nosotros!! dos horas de análisis gratuito de tu idea Tu Startup necesita un Partner Tecnológico? La mayoría de las Startups se enfrentan a la decisión de asociarse con un programador o contratar servicios de terceros para los desarrollos tecnológicos. Si

Más detalles

Desarrollo del interior

Desarrollo del interior 1.Autoconocimiento.. Para que las personas encuentren en si mismas su propósito fundamental de vida, a través del análisis, reflexión y confrontación profunda de los pensamientos, emociones, expresiones

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Índice. Agente Profesional MAPFRE (APM) 1. La mediación de seguros y MAPFRE. 2. Perfil del candidato. 3. El puesto de trabajo. 4. El plan de carrera

Índice. Agente Profesional MAPFRE (APM) 1. La mediación de seguros y MAPFRE. 2. Perfil del candidato. 3. El puesto de trabajo. 4. El plan de carrera Índice 1. La mediación de seguros y MAPFRE 2. Perfil del candidato 3. El puesto de trabajo 4. El plan de carrera 5. Quieres trabajar con nosotros? Agente Profesional MAPFRE (APM) Tu carrera hacia el éxito

Más detalles

Curso de Personal Branding & Coaching Personal

Curso de Personal Branding & Coaching Personal Curso de Personal Branding & Coaching Personal Conoces todo el potencial que tu marca personal representa en el alcance de tu éxito personal y profesional?... Sabes realmente qué te hace único? por qué

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

Quieres dar un giro a tu vida profesional?

Quieres dar un giro a tu vida profesional? Quieres dar un giro a tu vida profesional? Zurich Seguros, tu mejor aliado. 01 Jordi Pagés Ha empezado un nuevo ciclo económico; venimos de unos años que no han sido fáciles y en los que tener un buen

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Cursos Soluciones por y para las artes visuales 2012 y la cultura 2013 Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Dirigido a asociaciones, plataformas y colectivos artísticos y culturales. Curso: Asociaciones

Más detalles

Marketing Personal. plataforma de comunicación personal para profesionales

Marketing Personal. plataforma de comunicación personal para profesionales Marketing Personal Cómo construir una plataforma de comunicación personal para profesionales Posición Hasta hace poco, llegar a un número importante de personas era un privilegio de grandes empresas o

Más detalles

Leading & Managing Change

Leading & Managing Change Transformación: bravo!+ Para Pre-directivos y Directivos Leading & Managing Change Cómo se viene liderando el cambio en Telefónica y qué puedo aprender de los agentes de cambio exitosos de Telefónica El

Más detalles

Coaching: nuevas herramientas para el liderazgo de equipos

Coaching: nuevas herramientas para el liderazgo de equipos Coaching: nuevas herramientas para el liderazgo de equipos CICLO DE CONFERENCIAS DE LA EPSJ 2009-2010 Miguel Luengo Pierrard Antes de empezar Video presentación Cómo he llegado hasta aquí? Idea fundamental

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Curso de Personal Branding & Coaching Personal VII edición

Curso de Personal Branding & Coaching Personal VII edición Curso de Personal Branding & Coaching Personal VII edición Conoces todo el potencial que tu marca personal representa en el alcance de tu éxito personal y profesional?... Sabes realmente qué te hace único?

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Transforma tus limitaciones, transforma tu vida! Irati Lekue Desarrollo personal y profesional Coach especializada en coaching

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

Taller Intensivo «Claves para Emprender con Éxito»

Taller Intensivo «Claves para Emprender con Éxito» Escuela BEST presenta, por primera vez en Valladolid, a una de las mejores expertas en márketing de negocio para emprendedores Taller Intensivo «Claves para Emprender con Éxito» 25 y 26 de Julio de 2015

Más detalles

ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA La verdadera profesión del ser humano es encontrar el camino hacia sí mismo HERMAN HESSE SINOPSIS DEL CURSO Hay tantos

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Historia 3: Emprendedor Rural. Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA

Historia 3: Emprendedor Rural. Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA Historia 3: Emprendedor Rural Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA Historia 3: EMPRENDEDOR RURAL HISTORIA: Javi es un emprendedor rural que vive en un espacio natural. Tiene una idea, quiere

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Nuestra escuela de Oratoria, Comunicación y Expresión

Nuestra escuela de Oratoria, Comunicación y Expresión 1 NURIA SÁEZ Socia Fundadora de Escuela InCrescendo. Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Es Master-Practitioner certificada por la AEPNL

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA Con esta propuesta, desde la ESCUELA DE NEGOCIOS CEU San Pablo se pretende dar respuesta a una necesidad manifestada por diferentes empresas en el ámbito

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales

TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales Impartido por : Miguel Angel Mesón Sanz y Diana Fernández Soutullo Miguel Angel Mesón Sanz Periodista. Licenciado en Ciencias de la

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

SERVICIO INTEGRADO DE EMPLEO S.I.E. PROGRAMA DE CURSOS DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PROPUESTA FORMATIVA CURSO 2015-2016

SERVICIO INTEGRADO DE EMPLEO S.I.E. PROGRAMA DE CURSOS DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PROPUESTA FORMATIVA CURSO 2015-2016 SERVICIO INTEGRADO DE EMPLEO S.I.E. PROGRAMA DE CURSOS DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PROPUESTA FORMATIVA CURSO 2015-2016 PROGRAMA FORMATIVO SIE -2014-15 0 CONTENIDOS Pág. A.- INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

VENDE... SIN VENDER. Felipe García Rey DESCUBRE LO QUE HOY TE AYUDA A GANAR CLIENTES RENTABLES Y SATISFECHOS. www.felipegarciarey.

VENDE... SIN VENDER. Felipe García Rey DESCUBRE LO QUE HOY TE AYUDA A GANAR CLIENTES RENTABLES Y SATISFECHOS. www.felipegarciarey. Felipe García Rey Contribuyendo al desarrollo de habilidades comerciales VENDE... SIN VENDER DESCUBRE LO QUE HOY TE AYUDA A GANAR CLIENTES RENTABLES Y SATISFECHOS Felipe García ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 COMENTARIOS

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción GPLC GPLC Sevilla Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social y económicamente valiosos, y de movilizar los sentimientos, gestionar

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

Cuestionario para la planificación estratégica

Cuestionario para la planificación estratégica Tomado del libro THE WAY TO WEALTH, Parte 3, de Brian Tracy. Cuestionario para la planificación estratégica Su capacidad para pensar, planificar y actuar estratégicamente tendrá un mayor efecto en las

Más detalles

Seminarios de Introducción al Coaching:

Seminarios de Introducción al Coaching: Seminarios de Introducción al Coaching: Si crees que puedes O crees que no puedes - tienes razón. Henry Ford Nuestro temor más profundo no es ser incompetentes. Nuestro temor más profundo es ser poderosos

Más detalles

COACHING PARA EL ÉXITO

COACHING PARA EL ÉXITO COACHING PARA EL ÉXITO Objetivo: Conocer el Coaching y tener una aproximación experiencial de esta modalidad de desarrollo personal para poder hacer uso de sus herramientas en la vida personal y profesional

Más detalles

SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO

SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO SUPÉRATE QUÉ ES el programa SUPÉRATE es un programa de formación y coaching personal para profesionales que no tienen tiempo para desplazarse o adaptarse

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

7 claves para poner en marcha una startup digital de éxito

7 claves para poner en marcha una startup digital de éxito Nota de prensa 7 claves para poner en marcha una startup digital de éxito La rentabilidad del modelo de negocio y la internacionalización del proyecto son algunos de los requisitos fundamentales para crear

Más detalles

Curso SAP Funcional FI/CO. (Usuario experto)

Curso SAP Funcional FI/CO. (Usuario experto) Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta con el software ERP más implantado y demandado del mundo, integra

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles