Queremos ser sus Abogados 1+1=3. Añada valor a su gestión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Queremos ser sus Abogados 1+1=3. Añada valor a su gestión"

Transcripción

1

2 01 CONTENIDO Mensajes Rápidos Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Séptimo Octavo Presentación: Sobre Nosotros Ser Agente Colaborador de Nostromo Abogados Qué significa? Qué beneficios tiene? Apoyamos su gestión Qué servicios? Nuestro Método Herramientas de gestión Qué le Cuesta el servicio al cliente? Hablamos?

3 Mensajes Rápidos

4 Queremos ser sus Abogados =3 Añada valor a su gestión

5 03 Lo Primero es el cliente Coste 0 Primera Visita Gratuita

6 Que los gastos no sean un problema (*)Adelantamos los gastos del procedimiento 04 *Previo estudio del caso

7 Nos desplazamos Operamos en toda la Geografía Nacional 05

8 06 Controle telemáticamente Todos sus procedimientos bajo control desde Internet

9 Tenemos un compromiso Respuesta rápida en 24h a cualquier consulta 07

10 Colaboración Online Le incorporamos a nuestro mapa de colaboradores en Google Maps 08

11 Apoyo Multimedia Creamos contenidos publicitario en Youtube. Promocionamos su gestión en Internet 09

12 Nuestros servicios

13 Presentación Sobre Nosotros 11 El equipo humano que hay detrás de Nostromo abogados acumula en algunos casos casi 20 años de experiencia en los juzgados, con cientos de sentencias favorables y alguna que otra desfavorable también. Cada causa es diferente y a menudo nos enfrentamos a situaciones de compleja resolución, es por ello, que disponer de los recursos técnicos y humanos adecuados en cada momento, mejora sensiblemente el resultado mejor esperado. Nostromo Abogados dispone del equipo humano necesario para emprender las acciones legales que sean necesarias para defender los intereses de nuestros clientes. Nostromo abogados es una agrupación profesional multidisciplinar, que actúa en el ámbito jurídico en defensa de los intereses de los ciudadanos. Contamos con profesionales varios, tales como: peritos Ingenieros, médicos forenses, técnicos en seguridad vial, clínicas asistenciales concertadas, médicos psiquiatras y psicólogos. Todos ellos actúan en el entorno jurídico habitualmente y conocen los requisitos propios de estos procedimientos. Metafóricamente, si se ha de librar un campeonato, sin duda debe tener los mejores jugadores en su equipo. Nosotros lo procuramos siempre.

14 12 Ser agente colaborador de Nostromo Abogados Qué significa? Establecer una alianza con un despacho de abogados altamente especializado. Garantizar un servicio al cliente de máxima calidad en materia de representación jurídica. Aportar capital a su gestión e incorporar medios para resolver los procedimientos jurídicos de sus clientes. Ofrecer un asesoramiento de calidad a un precio competitivo y financiandole los costes al cliente. Iniciar un nuevo canal comercial de comunicación a través de los servicios de respresentación jurídica. Incorporarse a una organización profesional moderna, adaptada a las nuevas tecnologías. Aprovechar las sinergias, que genera su cartera de siniestros, clientes o pacientes. Qué beneficios ofrece? Obtener rendimientos económicos, sin tener coste alguno para su organización empresarial. Incorporarse a un plan de incentivos económicos por volumen de negocio aportado Servicio Gratuito de Defensa del Asegurado (Obligación legal para para todos los corredores y corredurías de seguros) Alta en nuestra plataforma Web y Herramientas de gestión para colaboradores Desarroyo de Página Web de Cortesía de apoyo (En caso de no disponer o necesitar renovación) Incrementar la presencia en Internet la marca del agente Alta del agente en nuestro mapa de profesionales con la tecnología de Google Maps Cursos formativos en materia jurídica específica para cada colaborador Apoyo constante en todas las acciones comerciales que se requieran Tarjeta de fidelización Agencia Exclusiva (Promociones y regalos)

15 Presentación Apoyamos su gestión 13 Utilize nuestras herramientas web para controlar el estado de todos los procedimientos vivos y pasdos Disponga de los mejores especialistas para asesorar a su cliente Cree un valor añadido a sus servicios, aumente sus ingresos. Visítamos al cliente en su oficina Asesoramos gratuitamente en la primera visita Controle desde Internet todos los procesos Adelantamos los gastos del procedimiento Comisione desde el primer momento Acceda a nuestras herramientas gratuitamente

16 14 Qué Servicios? Ofrecemos servicios jurídicos en asuntos de: CIVIL: Responsabilidad civil, Accidentes de tráfico, Indemnizaciones, Delitos contra la Salud Pública, Delitos contra la Seguridad Vial, Infracciones de tráfico, Responsabilidad por daños causados en accidente, Concurso de acreedores, Daños a las personas, Impuestos, Inmigración, Sucesiones, Declaración de impuestos, Infracciones fiscales, Evasión fiscal, Venta y Alquiler de vivienda, impagos de rentas, Alquilar una vivienda, Conflicto con el comprador o vendedor, Conflicto con el arrendador o arrendatario, Redacción de Contratos, Redacción de Documentos, Incumplimiento de contrato, Delitos Personales, Licencias urbanísticas, Viviendas de protección oficial, Expropiación de terreno, Impuestos personales, Contratos con la Administración Pública, Préstamos y Concesiones, Concurso en empresas, Incumplimiento de Contratos Administrativos, Revisión de documentos, Extranjería, Ciudadanía, Delitos Sexuales, Daños personales, Vender una vivienda, Revisión de contratos, Conflicto con Aseguradora. MERCANTIL: Delitos Empresariales, Administración Pública, Arbitraje, Resolución de conflictos por terceros, Accidentes en el Trabajo, Daños por prácticas médicas, Acuerdo de socios, Adquisición y Fusión de empresas, Nombres comerciales, Protección de la Propiedad Intelectual, Protección de derechos en la web, Patentes y Marcas, Competencia desleal, Derechos de autor, Franquicias, Protección de datos, Comercio electrónico, Reclamaciones a empresas TIC, Contratación electrónica, Secreto Industrial, Acuerdos de confidencialidad, Invenciones, Piratería Industrial, Piratería informática, Impuestos de empresa, Disolución de empresa, Juntas Generales y Desacuerdos, Cuentas anuales, Registro de una empresa, Ampliación de capital, Contratos mercantiles, Explotación comercial, LABORAL: Contrato de trabajo, Conflictos laborales, Despido improcedente, Desempleo, negociación en confilctos y sindicatos. Seguridad social, FAMILIA: Defensa Penal, Violencia de género, Delitos de Lesiones, Contratos civiles, Protección de diseños, Matrimonio, Divorcio, Guardia y Custodia, Adopción, Herencias, Donaciones, Testamentos, Fideicomisos, Nacionalidad, Visados, Deportación, Renovación de documentos, Matrimonios internacionales, Accidentes laborales, Multas, Sanciones administrativas, Embargos, Impagos, Hipotecas, Desahucios.

17 15 Nuestro Método Atendemos GRATUITAMENTE al cliente en la primera visita en nuestras dependencias o bien en las del agente colaborador, según sea más cómodo para el cliente. Incluso podemos mantener una entrevista virtual por Skipe o HangOut. Si es necesario nos desplazamos a lugares remotos, lejos de nuestras dependencias. Las distancias no representan un problema. Para ello nombramos a procuradores, ellos atienden todos los requisitos del procedimiento en nombre del cliente allí donde resida. Comunicación continua, dedicando el tiempo que cada proceso pueda necesitar Motivación. ayudar a nuestros clientes en sus propósitos, prestando un servicio jurídico de calidad, eficaz y moderno Una vez formalizado el encargo de servicios profesionales; aperturamos el expediente en nuestro sistema de gestión, ofrecemos las claves de acceso al cliente para seguir el procedimiento desde nuestra web. Incorporamos el expediente dentro del sistema de gestión para colaboradores y mantener una comunicación fluida acerca de todos los avances que se puedan producir en del procedimiento. Nos Desplazamos Video Confererencia Visitamos en persona

18 16 Herramientas de Gestión Nostromo Abogados aporta una solución integral para que colaboradores y clientes, puedan gestionar con comodidad todo los casos que tengan en curso o hayan tenido con Nostromo Abogados. Con estas herramientas, los colaboradores se pueden comunicar con Nostromo Abogados, aportando documentación, conversando con el abogado que gestione su caso o con los responsables del despacho en cualquier momento. Es un método basado en nuevas tecnologías, fácil, rápido y eficaz. Estas herramientas, aportan un gestor de pagos, donde se pueden abonar las tasas judiciales, las provisiones de fondos y las minutas por mediante la conocida y segura plataforma Pay-Pal. Colabora: Esta herramienta le permite crear grupos de trabajo online, de forma que podemos colaborar con profesionales de toda la geografía nacional desde el mismo aplicativo web, compartiendo chat, documentos, imágenes, calendario y tareas para hacer. Gestiona: Esta herramienta te aporta la posibilidad de mantener controlados todos los expedientes abiertos, comunicarte con el abogado, con la dirección, plantear dudas o crear facturas de servicios profesionales, pagar tasas, ver la previsión de cierres para el mes, trimestre o año. Muro: Permite que el abogado deje notas del estado de un procedimiento sin necesidad de realizar llamadas. El acceso es único para cada cliente y expediente.. Encrypta: Encripta toda la información escrita que desee. Puede realizar tantos documentos o ficheros que necesite. Tempo: Inica el contador de tiempo y controla el tiempo que dedicas en cada proyecto. Calculadora de tasas: Realiza el cáclulo de las tasas judiciales. Documenta: Te abrimos un directorio remoto en nuestro servidor para que subas toda la información que desees.muy útil para mantener un archivo de toda la docmentación que se pueda requerir en un procedimiento.

19 17 Qué le Cuesta al cliente? El coste es variable en función del procedimiento que sea. Para ello, cabe realizar un estudio previo del asunto a tratar. Por lo general, podemos decir, que hay tres tipos de minutaje, que abarcan la totalidad de la casuística A Porcentaje: El cliente abona una minuta que se calcula a partir de la indemnización total que percibe. Este porcentaje, oscila entre el 15% y el 22% en función del tipo de proceso que sea. En esta modalidad de pago, si el cliente no cobra, nosotros tampoco. Por horas: El cliente abona las horas de trabajo, según la tarifa que estable el colegio de abogados de Barcelona. En la mayoría de ocasiones, esta modalidad de minutaje se reserva para clientes que pretenden iniciar un proceso legal de dificultad y requiere realizar un estudio en profundidad del asunto, para valorar la viabilidad del mismo. En todos estos casos el cliente ha de ratificar por escrito la voluntad del encargo y el coste del mismo. Garantía de un contrato de seguro: En muchas ocasiones nuestros clientes disponen de una póliza de seguro que contempla la representación legal designada por el tomador del contrato. En este caso percibiriamos la totalidad de la minuta de la entidad aseguradora y por defecto en caso de no alcanzar el porcentual pactado inicialmente, el cliente debería abonar el resto hasta satisfacer el porcentual que corresponda. En todos estos casos, no se contemplan los impuestos, tasas, u otros gastos del procedimiento, tales como peritajes u informes técnicos de cualquier índole, los servicios médicos, que pudiera haber percibido y que el cliente deberá satisfacer por separado y por las cantidades que correspondan a todos ellos. A esto, cabe decir que; Nostromo Abogados ofrece la posibilidad de adelantar el 100% del coste procedimiento, incluidos los gastos de procurador y tasas judiciales.

20 18 Hablamos? Nostromo abogados puede convertirse en un aliado estratégico a corto plazo en materia de asesosoramiento legal, y esto puede suceder sin coste alguno para su organización empresarial. Ofrece un servicio de calidad, garantiza la fidelización del cliente y fomenta el crecimiento de su negocio. El servicio que le ofrecemos no es invasivo y es 100% compatible con su actividad mercantíl habitual, incluso para un agente de seguros o agencia vinculada de seguros. Obtenga un beneficio desde el servicio que presta a sus clientes, de la cartera de siniestros que gestiona y obtenga una sinergia desde la resolución de procedimientos judiciales. Sin duda un cliente que percibe una correcta indemnización o resuelve satisfactoriamente un procedimiento judicial, se convierte en un embajador de su marca y en un cliente vitalicio. Si cree que esta propuesta puede serle de utilidad y beneficiosa, no dude en contactar ahora con nuestro departamento comercial y solicite información. Contacto: (Sr. Xavi Casas) info@nostromo-abogados.es

21 18 contacto Respresentante de la firma en España: Xavier Casas Teléfono Movil: Despacho: (Preguntar por Srta Salomé) Skype: xavi-casas

22 Oficinas Centrales: Rambla Cataluña, 98, Sexta Planta Barcelona Código Postal: Delegaciones: Palma, Málaga, Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. Sub-delegaciones: Blanes, La Garriga, Vilafranca, Mollet, Terrassa, Vilafranca del Penedés, Sabadell, Vic, Rubí, Santa Coloma, St Quirze del Vallés, Mollet.

ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS

ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS ESECE SERVICIOS JURIDICOS ESECE Abogados, es una empresa de servicios jurídicos multidisciplinar que dispone de más de 10 años de experiencia

Más detalles

mariano sánchez abogados

mariano sánchez abogados mariano sánchez abogados Mariano Sánchez Abogados es un despacho Jurídico cuyo principal objetivo es la defensa de sus intereses y el permanente asesoramiento en cada una de las situaciones que se planteen,

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS

CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS Actualizado a 14 de abril de 2011 1 CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS Contenido A) DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS...

Más detalles

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL INTRODUCCIÓN El Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona se ha propuesto disponer de un servicio de asesoramiento

Más detalles

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Quiénes somos? CreditServices S.A.U. CreditServices es la mayor organización de asesores financieros y jurídicos, con representación a nivel nacional e internacional.

Más detalles

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES 1.- Definición del servicio. Consiste en la prestación de asesoramiento jurídico por parte

Más detalles

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014 Seguro de impago de alquiler Version 01-2014 Introducción: El mercado de alquiler de viviendas en España comienza a revitalizarse. Aún cuando persiste una mentalidad generalizada de que es mejor comprar

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores INTRODUCCIÓN Dentro de las líneas estratégicas del Instituto Tecnológico de Aragón (en adelante ITA) de Transferencia del Conocimiento hacia el tejido empresarial

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

Programa de Voluntariado de FVS

Programa de Voluntariado de FVS fundación vidasostenible Calle Artistas 26, local-2 28020 Madrid TELÉFONO 91 446 18 34 E-MAIL fundacion@vidasostenible.org WEB www.vidasostenible.org Programa de Voluntariado de FVS Inscrita en el Registro

Más detalles

Abogados Juan José Pérez Sánchez, ofrece un asesoramiento de alta profesionalidad

Abogados Juan José Pérez Sánchez, ofrece un asesoramiento de alta profesionalidad Abogados Juan José Pérez Sánchez, ofrece un asesoramiento de alta profesionalidad en todos los temas relacionados con el derecho matrimonial- separaciones y divorcios. Además de contar con una solida formación

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL

RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD CIVIL Introducción Fundamento Durante el desarrollo de cualquier actividad humana se puede causar daño a otra persona. Su reparación es el objeto de las reglas de la responsabilidad civil.

Más detalles

Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional

Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico en Operaciones de Financiación

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos 1 Franquicia MEDINABELLO CONSULTORES Expertos en protección de datos MedinAbello Consultores,

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014 Informe 0076/2014 La consulta plantea el procedimiento a seguir en aplicación de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y su Reglamento

Más detalles

EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN EN ESPAÑA

EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN EN ESPAÑA EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN EN ESPAÑA 21 de Noviembre de 2007 Estructura del documento Datos cuantitativos relativos a 2006 Datos registrales Volumen de negocio intermediado Gestión empresarial Tendencias

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Plus500 Ltd. Política de privacidad

Plus500 Ltd. Política de privacidad Plus500 Ltd Política de privacidad Política de privacidad Política de privacidad de Plus500 La protección de la privacidad y de los datos personales y financieros de nuestros clientes y de los visitantes

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA 1. Qué se entiende por agente inmobiliario? Son agentes inmobiliarios las personas físicas o jurídicas que se dedican de manera

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. OBJETO CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales. BENEFICIARIOS

Más detalles

Trabaje con seguridad

Trabaje con seguridad Morosidad en las PYMES Casi 3 millones de empresas en España se ven afectadas por el impago de sus clientes, en un país donde el plazo medio de pago es de 107 días, frente a los 57 de la media europea,

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD

Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Protección de

Más detalles

Los requisitos que solicita el Instituto de la Juventud para acceder al Programa, son los siguientes:

Los requisitos que solicita el Instituto de la Juventud para acceder al Programa, son los siguientes: DIVISIÓN DE PROGRAMAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONTRATACIÓN DE UN SEGURO PARA LA COBERTURA DE LOS RIESGOS DERIVADOS DEL IMPAGO DE RENTAS DEL PROGRAMA "BOLSA DE VIVIENDA

Más detalles

Curso Superior en Arbitraje en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios

Curso Superior en Arbitraje en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios Curso Superior en Arbitraje en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Mucho más que seguros La nueva Correduría de Cerdanyola del Vallès Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Quiénes somos? La nueva Correduría ALCE se constituye en 2015 con

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo

Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo Curso Práctico en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan www.agaz.es Nuestro compromiso Hacer de la suya una empresa ganadora Desde su fundación

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID La Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) cuenta con Asesoría Jurídica para sus socios,

Más detalles

Comercialización Inmobiliaria (Online)

Comercialización Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización Inmobiliaria (Online) Duración: 130 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (Aprobado por el Consejo de Gobierno de 26 de marzo de 2004) La Universidad Rey Juan Carlos ha alcanzado

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

mentora PROPUESTA DE SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

mentora PROPUESTA DE SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS mentora PROPUESTA DE SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS La adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Hoy día, prácticamente para cualquier actividad, nos solicitan información: facilitamos

Más detalles

Arrenta Total Local, oficinas

Arrenta Total Local, oficinas Arrenta Total Local, oficinas GARANTÍA DE SATISFACCIÓN El 99,5% de los alquileres protegidos con Arrenta no tienen incumplimientos Seguro SUS RENTAS GARANTIZADAS, MES A MES, sin necesidad de esperar una

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Política de Propiedad Intelectual

Política de Propiedad Intelectual Política de Propiedad Intelectual Para la gestión de la propiedad intelectual se deben considerar los siguientes elementos: Todos los colaboradores de la OT deberán firmar y cumplir cabalmente un convenio

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de.... de 2014 De una parte D....., mayor de edad, con DNI nº., en nombre y representación de 3l3m3nts SCP., CIF J25728197, con domicilio en C/ Forn, 8, Soses,

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

1.-OBJETO DEL PLIEGO.

1.-OBJETO DEL PLIEGO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIO EXTERNO DE ASESORAMIENTO CONTABLE, TRIBUTARIO Y MERCANTIL PARA LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS En Valencia a dos de enero de dos mil trece SERVICIOS CONTRATADOS Y EXCLUSIONES Los servicios jurídicos contratados en este CONVENIO por el COLEGIO al DESPACHO comprenden

Más detalles

Catálogo de Cursos 2015

Catálogo de Cursos 2015 Catálogo de Cursos 2015 INDICE Página MODALIDADES DE IMPARTICIÓN 3 ÍNDICE GENERAL DE Programa de Cursos de Formación inicial 4 Programa Experto 5 Programa Cursos de Formación Continua 6 Marketing, Ventas

Más detalles

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión Contable,

Más detalles

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO 1. INTRODUCCION. LA TECNOLOGIA AVANZA MAS RAPIDO QUE LA LEGISLACION. ES NECESARIO QUE EXISTA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PARA LOGRAR CONFIANZA: DE CONSUMIDORES Y EMPRESAS EN EL MEDIO. 1 2. QUE ENTENDEMOS POR

Más detalles

JORNADA INFORMATIVA SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL ARQUITECTURA

JORNADA INFORMATIVA SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL ARQUITECTURA JORNADA INFORMATIVA SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL ARQUITECTURA Día: 12 de noviembre de 2015 Lugar: Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid (Santiago, 9, sótano) Hora: de 10:30 a 12:30 h

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES

THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES Aprobada por el Consejo de Administración: 30 de enero de 2014 OBJETO Y ALCANCE: La presente Política de delegación de facultades (en lo sucesivo

Más detalles

SEGURO PARA AUTÓNOMOS

SEGURO PARA AUTÓNOMOS SEGURO PARA AUTÓNOMOS El Autónomo concentra multitud de riesgos, nosotros le ofrecemos un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades que tiene tanto en la figura de Particular como la de Empresario.

Más detalles

INSTRUCTIVO NORMAS DE MANEJO DEL SOFTWARE

INSTRUCTIVO NORMAS DE MANEJO DEL SOFTWARE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTRUCTIVO NORMAS DE MANEJO DEL SOFTWARE Código: I-INF-04 Versión 2 22 de Abril de 2014 Bogotá, D.C., 03 de Noviembre de 2009 Código: I-INF-04 Versión: 2 Página 2 de 6

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0600/2009

Gabinete Jurídico. Informe 0600/2009 Informe 0600/2009 Se plantea en primer lugar, si el consultante, centro médico privado que mantiene un concierto con la Administración de la Comunidad autónoma para asistencia a beneficiarios de la Seguridad

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante:

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante: BIENVENIDO Quienes somos? TERRANEA fue creada en marzo de 1.998. En la actualidad está formada por un equipo de 26 profesionales. Su facturación en el 2007 alcanzó los 14 millones de euros; y en la anualidad

Más detalles

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS La Agencia Española de Protección de Datos es un ente de Derecho Público que tiene por objeto la garantía del cumplimiento y aplicación de la normativa de protección

Más detalles

LEGÁLITAS MULTIRRIESGO INTERNET PYMES Y AUTÓNOMOS

LEGÁLITAS MULTIRRIESGO INTERNET PYMES Y AUTÓNOMOS LEGÁLITAS MULTIRRIESGO INTERNET PYMES Y AUTÓNOMOS EL 60% DE LAS EMPRESAS HAN SUFRIDO CIBERATAQUES. TÚ DECIDES SI QUIERES PROTEGERTE Soluciona los problemas legales de tu negocio derivados del uso de Internet

Más detalles

I. Declaración de siniestro.

I. Declaración de siniestro. I. Declaración de siniestro. ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PROTOCOLO DE ACTUACIONES El conocimiento de la reclamación formulada contra el Letrado asegurado puede

Más detalles

OUTSOURCING EXTERNALIZACIÓN - SUBCONTRATACIÓN

OUTSOURCING EXTERNALIZACIÓN - SUBCONTRATACIÓN OUTSOURCING EXTERNALIZACIÓN - SUBCONTRATACIÓN Es una meta de todo buen financiero el convertir el máximo de costes fijos en costes variables. Es también recomendable tener en cuenta ese refrán que dice

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica

1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica 1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica 1.- Quiénes somos ENTIDAD IBERICA DE GESTIÓN Y RECUPERACIÓN DE ACTIVOS DIRECTCOBRO En el año

Más detalles

Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords

Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords Resumen Ejecutivo El objetivo de la presente propuesta es brindar los servicios para asistir al Cliente en la creación de su campaña

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

ANTECEDENTES La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 (LOPD) y su Reglamento de Desarrollo RD 1720/07 en cumplimiento del mandato Constitucional previsto en el Artículo 18, garantiza

Más detalles

Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional

Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico en Operativa de la Compraventa

Más detalles

Proyecto de Seguro. Página 1/5

Proyecto de Seguro. Página 1/5 Proyecto de Seguro Página 1/5 Delegación PH CL LUIS DORESTE SILVA,60-1 35004 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Tlf.: 928243843 Fax: 928244053 Mediador BROKER COLOMINAS CS,S.L. PS TOMAS MORALES, 60, 3º 35003 LAS

Más detalles

Qué documentos necesito para solicitar un divorcio express?

Qué documentos necesito para solicitar un divorcio express? Qué documentos necesito para solicitar un divorcio express? - Certificado literal de matrimonio (puede obtenerlo en este enlace de la web del Ministerio de Justicia o directamente en el Registro Civil

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales

Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales Dentro de la Orden de 9 de diciembre de 2008 de Incentivos a la Innovación y al Desarrollo Empresarial, la Agencia de Innovación y Desarrollo

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICO. PRIMERA. Que el servicio será presentado por CAPGRUP ABOGADOS S.L.P.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICO. PRIMERA. Que el servicio será presentado por CAPGRUP ABOGADOS S.L.P. CAPGRUP ABOGADOS CAPGRUP ABOGADOS SLP - B19553734 Inscrita en el Registro Mercantil de Granada Tomo: 1531 Libro: 0 Folio: 5 Hoja: GR-44895 Sede Social: San Luis, 11 18140 La Zubia Granada CARACTERISTICAS

Más detalles

Tarifas Servicio Técnico

Tarifas Servicio Técnico Soluciones informáticas a Empresas y Particulares con un trato personal y directo. Tarifas Servicio Técnico MANO DE OBRA TALLER Asistencia en taller, sin desplazamientos de personal técnico. MANO DE OBRA

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y PROMOCIÓN DE ARRENTA LA INICIATIVA PRIVADA DE FOMENTO DE ALQUILER

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y PROMOCIÓN DE ARRENTA LA INICIATIVA PRIVADA DE FOMENTO DE ALQUILER CONVENIO DE COLABORACIÓN Y PROMOCIÓN DE ARRENTA LA INICIATIVA PRIVADA DE FOMENTO DE ALQUILER 1 En Murcia, a 30 de octubre de 2009 R E U N I D O S De una parte, D. Carlos Ruiz Pérez, actuando en nombre

Más detalles

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 SITUACIÓN ACTUAL La Agencia Tributaria y la Seguridad Social están obligando a empresas y autónomos a recibir las notificaciones por vía electrónica. La Agencia

Más detalles

Su empresa siempre en contacto

Su empresa siempre en contacto Su empresa siempre en contacto Entorno Digital, S.A. (2009). 1/9 Qué es? Solución Web para ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes o empleados. Damos un paso más a la imagen corporativa de

Más detalles

C/ Francisco Gourié, nº 18 - Ent. B. 35002 Las Palmas de Gran Canaria (34) 928 93 93 93 (34) 928 09 09 07 consultores@grupoaudidat.

C/ Francisco Gourié, nº 18 - Ent. B. 35002 Las Palmas de Gran Canaria (34) 928 93 93 93 (34) 928 09 09 07 consultores@grupoaudidat. QUIÉNES SOMOS AUDIDAT es una consultoría dedicada y especializada en la Ley de Protección de Datos (L.O.P.D.) y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (L.S.S.I.C),

Más detalles

LA RETRIBUCIÓN DEL CORREDOR. José Luis Maestro

LA RETRIBUCIÓN DEL CORREDOR. José Luis Maestro LA RETRIBUCIÓN DEL CORREDOR José Luis Maestro Mediación Actividad consistente en la: Presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la celebración de un contrato de seguro. o de Celebración

Más detalles

Información de interés para Corredores de Seguros que comercialicen. Planes de Pensiones.

Información de interés para Corredores de Seguros que comercialicen. Planes de Pensiones. Información de interés para Corredores de Seguros que comercialicen Planes de Pensiones. -Novedades introducidas por la recién aprobada Ley de Economía Sostenible- Desde FECOR se ha realizado el presente

Más detalles

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos:

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos: PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS 1. DESCRIPCIÓN El programa tiene los siguientes objetivos: El control previo de los requisitos y documentación necesarios para el ejercicio de la actividad

Más detalles

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades Duración:

Más detalles

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto Confederación empresarial de la provincia de Almería Un Banco, todas las soluciones Banesto, es la respuesta a todas las necesidades de su Negocio, ya que le ofrece, desde los servicios bancarios que hacen

Más detalles

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL (SRCP) para AUDITORES DE CUENTAS

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL (SRCP) para AUDITORES DE CUENTAS SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL (SRCP) para AUDITORES DE CUENTAS Los aspectos más significativos de la Póliza de RCP aprobada y contratada por el Consejo General de Colegios de Economistas

Más detalles