DÍAS ITINERARIO COMIDAS ALOJAMIENTOS 18 MAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DÍAS ITINERARIO COMIDAS ALOJAMIENTOS 18 MAR"

Transcripción

1 BHUTÁN Semana Santa en el país de la felicidad Bhután es uno de los países más aislados del mundo y se ha conservado al margen del mundo desde su independencia en hasta hace unos pocos años. Bhután está atravesado por la cordillera del Himalaya y en sus valles se encuentran bellos pueblos, donde se levantan monasterios budistas y Dzong. DÍAS ITINERARIO COMIDAS ALOJAMIENTOS 18 MAR Vuelo Ciudad de Origen / Kathmandú - Vuelo 19 MAR Llegada a Kathmandú - Hotel 20 MAR Vuelo Kathmandú / Paro (2.280m) Thimphu D / C Hotel (2.320m) 21 MAR Thimphu (2.320m) Douchla Pass Valle de D / A / C Hotel Bumthang (2.600m m) 22 MAR V. de Bumthang (2.600m m) D / A / C Hotel 23 MAR V. de Bumthang Punaka (1.300m) D / A / C Hotel 24 MAR Punaka (1.300m)- Thimpu (2.320m) D / A / C Hotel 25 MAR Thimpu (2.320m) Paro (2.280m) D / A / C Hotel 26 MAR Paro Taktsang Paro (2.280m) D / A / C Hotel 27 MAR Paro - Kathmandu D Hotel 28 MAR Vuelo Kathmandú / Ciudad de Origen D - ALIMENTACIÓN: D - DESAYUNO / A - ALMUERZO / C - CENA

2 Itinerario 18 MAR.- VUELO CIUDAD DE ORIGEN / KATHMANDU. A la hora prevista, presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo destino Kathmandú con conexión en Estambul. Noche a bordo. 19 MAR.- LLEGADA A KATHMANDU. Llegada al aeropuerto de Kathmandú. Traslado al Hotel y día libre para disfrutar de la ciudad de Kathmandu y su valle. Noche en Kathmandu. 20 MAR.-VUELO KATHMANDU/PARO (2.280m)- THIMPHU (2.320m). Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Kathmandú para volar a Paro. Durante el vuelo, si el clima lo permite, tendremos la oportunidad de disfrutar de unas fantásticas vistas de la cordillera del Himalaya. Llegada a Paro y traslado al hotel. El hermoso valle de Paro está representado por una rica cultura, una belleza escénica y cientos de mitos y leyendas. Es el hogar de muchos de los templos más antiguos de Bután y es también uno de los valles más fértiles, con sus famosas terrazas de arroz rojo. Visita del Museo Nacional (Ta-Dzong), Ringpung Dzong y Kyichu Lkakhang. A continuación traslado a Thimphu (55 kms/ 1,30h aprox). Noche en Thimphu. 21 MAR.- THIMPHU (2.320m) VALLE DE BUMTHANG. Desayuno y salida hacia Bumthang. (289 kms / 9 horas aprox). En el camino, parada en Dochula Pass (3.100m) para ver las vistas más hermosas de la zona oriental del Himalaya. Además, se pueden ver las 108 stupas en miniatura. Almuerzo en ruta y continuación hasta Bumthang. Bumthang es el corazón espiritual de Bután y uno de los lugares más antiguos y valiosos del budismo, además de tener una gran variedad de lugares históricos y relgiosos, así como antiguos palacios de las familias gobernantes de la región. Es un lugar muy especial y espiritual y está compuesto por cuatro valles más pequeños (Chume, Tang, Ura y Choecker, todos ellos se encuentran a una altitud entre los 2.600m y 4.000m), la región tiene muchas leyendas de carácter religioso. Noche en Bumthang. 22 MAR.- VALLE DE BUMTHANG (de 2.600m a 4.000m). Desayuno y visita del Tamshing Gompa, uno de los más antiguos monasterios ubicado en el valle de Choekhor y construido a principios del siglo XVI. Contiene antiguas pinturas religiosas, algunas de las mejor conservadas de este periodo en todo el Himalaya, todas ellas están dedicadas a Guru Rimpoche, una de las figuras más importantes dentro de la religión hinduista, también posee una cota de acero forjado de 25 kilos que, según cuenta la leyenda, elimina los pecados del que la lleva sólo con dar tres vueltas a la galería del templo donde se encuentra. Visita de Pemasambhava. A continuación visitaremos KurjeeLhakhang, otro de los lugares más importantes y sagrados, construido en el siglo VII, está dividido en tres edificios dedicados cada uno de ellos a un rey de Bután. A continuación visitaremos también Lhakhang, Jambay Lhakhang y Jakar D-zong y pasearemos por la ciudad de Chamkhar. Noche en Bumthang.

3 23 MAR.- VALLE DE BUMTHANG TRONGSA (2.316m) - PUNAKA. (1.300m). Desayuno y salida hacia Trongsa (68 kms/ 2 horas aprox). Parada en Trongsa para visitar el Trongsa Dzong (monasterio). Trongsa es una ciudad que data del siglo XVI, lo cual es relativamente reciente en Bután, con un paisaje alrededor de la población, espectacular. Desde su Dzong, el mayor del país, se divisan enormes distancias, como lo hacían los antiguos vigilantes. Llegada y visita del Monasterio de Trongsa, construido en Este monasterio fue el hogar ancestral de la dinastía reinante y es actualmente la oficina de administración del Distrito de Trongsa. Continuación hasta Punaka (142 kms/ 6 horas). Punakha es la antigua capital del país y ahora capital religiosa. Al llegar a Punakha, visita del Dzong, fortaleza monástica que data del SVII, tiene la forma de navío anclado en la orilla de dos rios y como ocurre con otros no se puede visitar su interior, sólo los patios, este es además la casa de invierno del líder espiritual y sus monjes. Noche en Punaka. 24 MAR.- PUNAKA (1.300m) THIMPU. (2.320m). Desayuno y salida por carretera para regresar a Thimpu. (77 kms/ 3 horas aprox). En la ruta a Lobesa, visitamos Chhimi Lhakhang. Chimi Lhakhang, es un monasterio budista que se alza sobre una colina y fue construido en Almuerzo en una cafetería de Dochula y continuación hasta Thimpu. Llegada a Thimpu y traslado al hotel. A continuación visita del Memorial Chorten, la Biblioteca Nacional de Bhután, el Museo del Patrimonio Folclórico y el Museo Textil. Noche en Thimpu. 25 MAR.- THIMPU (2.320m) PARO (2.280m). Desayuno y salida por carretera para regresar a Paro. (55 kms/ 1,30 horas aprox). En ruta, visitamos el monasterio Semtokha Dzong que fue construido por el gran Lama Zhabdrung Ngawang Namgyel en el año 1629 y es un monumento histórico importante y un antiguo monasterio budista que hoy alberga una de las principales Dzongkha (institutos de aprendizaje de idiomas). Llegada a Paro y traslado al hotel. Por la tarde paseo por Paro. Noche en Paro. 26 MAR.- PARO TAKTSANG PARO. (2.280m). Desayuno y visita del monasterio de Taktsang. El famoso Monasterio Taktsang, conocido como Monasterio Nido del Tigre, es uno de los lugares más venerados de peregrinación en el Himalaya, dónde la gente local tiene que visitarlo como mínimo una vez en la vida. El hermoso y sagrado Monasterio es una visita obligada en Bután. La subida son aprox unas 2-3 horas andando, a través de pueblos y de bosques de pinos. (Se puede alquilar un caballo para la subida).

4 El camino al Monasterio se puede dividir en 3 etapas. El sendero termina en la primera etapa donde encontramos una cafetería para descansar antes de continuar con el camino en la 2ª etapa. Los caballos pueden viajar hasta el final de la 2ª etapa desde aquí tenemos una gran vista del Monasterio. A la vuelta visita de Drukgyal Dzong. Drukgyal Dzong era una fortaleza y monasterio budista, ahora en ruinas, situado en la parte superior del valle de Paro. Al final de la tarde paseo por la ciudad de Paro. Noche en Paro. 27 MAR.- VUELO PARO KATHMANDU. Desayuno y traslado al aeropuerto de Paro para volar con destino a Kathmandú. Llegada a Kathmandú y traslado al Hotel. Tarde libre para visitar la ciudad o realizar las últimas compras. Noche en Kathmandú. 28 MAR.- VUELO KATHMANDU / CIUDAD DE ORIGEN. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto para salir con el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. SALIDA 18 MARZO 2016 GRUPO MÍNIMO 3 PERSONAS PRECIOS P/PERSONA GRUPO A PARTIR DE 11 PERSONAS GRUPO DE 3 A 10 PERSONAS SUPLEMENTOS SUPL. HAB. INDIVIDUAL 430 TASAS AÉREAS (Aprox.) 340 COMENTARIOS Precios válidos para salidas desde Barcelona en vuelos de la compañía Turkish Airlines en clase de reserva "V". Bajo petición y según disponibilidad se podrán confirmar salidas desde otros puntos de la península desde los que la compañía Turkish Arilines tenga vuelos de enlace hasta / desde Estambul. Los precios se basan en dólares americanos (USD). La conversión a euro se ha realizado en base el tipo de cambio a fecha 12/01/16, cualquier variación puede repercutir en el precio final del viaje, que será comunicado con suficiente antelación. - El precio incluye: Vuelos Barcelona- Kathmandú - Barcelona, conexión en Estambul, en clase turista, tarifa sujeta a condiciones especiales. Recepción en el aeropuerto de Katmandú a la llegada. Traslados en coche privado y guía de habla hispana en Nepal. Traslados en furgoneta privada y guía de habla inglesa en Bhután. 2 noches de alojamiento en Kathmandú y 7 noches en Bhutan. Visitas y actividades especificadas en el itinerario. Alimentación especificada en el cuadro. Entradas de las ciudades y monumentos. Visado de Bhután. Vuelos Kathmandú / Paro / Kathmandú, en clase turista (vuelos sujetos a disponibilidad en el momento de hacer la reserva). Seguro de asistencia en viaje.

5 - El precio NO incluye: Visado de Nepal. (Se tramita en el aeropuerto a la llegada (25 usd aprox. y 2 fotografías). Alimentación no especificada en el cuadro. Visitas y actividades no especificadas. Extras personales. Propinas. Tasas de aeropuerto. Cualquier otro concepto no especificado en el apartado de Incluye. DOCUMENTACIÓN Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses. Visado Nepal: Se tramita en el aeropuerto a la llegada (25 usd aprox. y 2 fotografías). Visado de Bhután: Se tramita antes del viaje, ya está incluido en el precio del viaje. Documentos necesarios para tramitar el visado de Bhután: (Pasaporte escaneado y datos personales). Mínimo 20 días antes de la salida. Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores SANIDAD Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No es obligatoria ninguna vacuna ni precaución especial más allá de las lógicas en cualquier actividad que se realiza en plena naturaleza. Recomendada la antitetánica. Viatges Independents & Trekkings, puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales. La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo. ( La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon , y la página web sobre Consejos y vacunaciones a viajeros donde encontrar información sobre los centros de vacunación. Vacunación Tropical Barcelona: Sanidad Responde Sanidad Exterior Madrid: C/ Francisco Silvela, 57, 1ª planta Madrid SEGURO Un seguro de asistencia está incluido en el viaje. La póliza será entregada junto con la documentación final. Opcionalmente se puede contratar un seguro de gastos de anulación, por un importe de 45 por persona. Debe solicitarse en el momento de realizar el pago de entrega a cuenta siempre que éste se realice como mínimo 15 días antes de la salida del viaje. ALOJAMIENTOS INCLUIDOS O SIMILARES Kathmandú H.Himalaya 4* Thimpu H. River View Bumthang Suiss Guest House Punaka H. Meri Phuntsum Resort Paro H. Tashi Namgay

6 COMPARTIR HABITACIÓN En los viajes de Soloengrupo, tienes la opción de compartir habitación con otra persona que también viaje sola. Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles. Puedes disponer de una habitación individual mediante el pago de un suplemento o puedes solicitar la reserva como habitación a compartir y si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual. PROPINAS Aunque las propinas no son obligatorias, en lo que al viaje se refiere, las personas que en un momento u otro están en contacto con el viajero y le prestan algún tipo de servicio esperan una compensación económica (guias, conductores, maleteros, camareros..). CLIMA La mejor época para viajar a Bhután es en primavera, cuando los campos brotan coloridas alfombras de flores y todo tipo de vegetación y las lluvias del monzón aún no han llegado. Las temperaturas varían según la altitud. En Thimpu, las mínimas pueden ser de unos 10-12º y las máximas pueden llegar a 24-25º. EQUIPO RECOMENDADO Ropa cómoda de viaje adaptada a un clima variable calido y humedo en verano. Mochila pequeña para efectos personales. Gafas de sol, bolsas de plástico, bolsa de aseo (incluir toallitas húmedas, crema de protección solar y protección labial.). Prismáticos y material fotográfico. BOTIQUIN Antibiótico de amplio espectro / analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...) / antiácido/ antiinflamatorio/ antidiarreico/ antihistamínico/ laxante/ pomada antibiótica/ desinfectante/ algodón/ tiritas/ venda/ esparadrapo/ repelente de mosquitos. Información y reservas 1) La reserva se pueden formalizar por teléfono o por correo electrónico Los datos que se han de enviar son los que detallamos a continuación: - Nombre y Apellidos de la persona que va a viajar (exactos a los del pasaporte) y NUMERO de DNI. - dirección postal, teléfono de contacto, teléfono móvil y correo electrónico. - datos de pasaporte : Numero de pasaporte, fecha de nacimiento y lugar, fecha de expedición y lugar y fecha de caducidad. Recomendamos enviarlo escaneado, ya que en la mayoría de los destinos es necesario. 2) Se abonara un depósito del 40% del importe total del viaje por persona. NO SE CONSIDERA DEFINITIVA LA RESERVA HASTA NO TENER CONSTANCIA DEL CITADO PAGO. Se admite transferencia bancaria, tarjeta de crédito Visa y/o Masterd Card, ingreso en efectivo, talón o metalico. Es necesario que SIEMPRE APAREZCA EL NOMBRE Y APELLIDOS DE LA/S PERSONA/S QUE VAN A VIAJAR **Las informaciones contenidas en este dossier, han de tomarse única y exclusivamente a título informativo, estando sujetas a posibles variaciones. SOLo EN GRUPo declina toda responsabilidad por cualquier circunstancia derivada de una interpretación errónea de la información arriba publicada. Sujeto a las condiciones generales que se encuentran en nuestra web

Especial Puente de Diciembre

Especial Puente de Diciembre CAMBOYA Especial Puente de Diciembre En este viaje veremos los fabulosos Templos de Angkor - Patrimonio de la Humanidad y un poco más de Camboya viviendo la experiencia en transporte público, que nos sorprenderá

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

DÍA FECHA ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS

DÍA FECHA ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS INDONESIA Bali. La Isla de los Dioses Bali, la isla de los dioses, es conocida mundialmente por sus arrozales, sus impresionantes templos, su personalidad, su arte, paisajes y sus espectaculares playas.

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS 03 DIC

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS 03 DIC CAMBOYA Especial Puente de Diciembre En este viaje veremos los fabulosos Templos de Angkor - Patrimonio de la Humanidad y un poco más de Camboya viviendo la experiencia en transporte público, que nos sorprenderá

Más detalles

VIAJE A BULGARIA 8 DÍAS SENDERISMO ESPECIAL CULTURA Y NATURALEZA

VIAJE A BULGARIA 8 DÍAS SENDERISMO ESPECIAL CULTURA Y NATURALEZA VIAJE A BULGARIA 8 DÍAS SENDERISMO ESPECIAL CULTURA Y NATURALEZA Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida ciudad de origen - Sofia C Hotel 2 Stob Monasterio de Rila - Dobarsko D A C Hotel familiar 3

Más detalles

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Hungría y Croacia. Este itinerario empieza

Más detalles

Especial Singles Fin de Año en Camboya

Especial Singles Fin de Año en Camboya Especial Singles Fin de Año en Camboya Programa Del 27 de diciembre al 6 de enero de 2015 Camboya ofrece el más rico patrimonio histórico, arquitectónico y cultural del sureste asiático, a lo que hay que

Más detalles

China Capitales imperiales Viatges Independents I Trekkings S.L Orixà Viatges S.A Viajes Tuareg S.A

China Capitales imperiales Viatges Independents I Trekkings S.L Orixà Viatges S.A Viajes Tuareg S.A China Capitales imperiales China, una de las civilizaciones más antiguas del mundo, país de tradiciones, de emperadores y leyendas. Visitaremos Pekin y pasearemos por su Gran Muralla, por la Ciudad Prohibida

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS

DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS INDONESIA JAVA - BALI En este viaje iniciaremos en la isla de Java, donde además del volcán Bromo, se visitan el templo de Borobudur, uno de los mayores santuarios budistas del mundo y Patrimonio de la

Más detalles

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE MONEMVASIA Y MANI Viaje por Grecia, zona Peloponeso, Monemvasia y Mani con coche de alquiler. Monemvasia es un castillo enclavado en el borde de una roca grande que se conecta con el continente por un

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA Viaje de novios por Tailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de Bangkok y Ayuthaya, antigua

Más detalles

Senegal 8 días - 7 noches. Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma

Senegal 8 días - 7 noches. Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma Senegal 8 días - 7 noches Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma INTRODUCCIÓN La parte oriental de Senegal es sin ninguna duda la región del país más misteriosa y anclada en las auténticas

Más detalles

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Marruecos 8 días - 7 noches Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Mapa descriptivo ITINERARIO Día 1 (MP) Llegada a Marrakech. Traslado desde el aeropuerto al Hotel****. Tarde libre en función

Más detalles

ESCAPADA A MARRAKECH EN RIAD

ESCAPADA A MARRAKECH EN RIAD ESCAPADA A MARRAKECH EN RIAD 4 DÍAS 3 NOCHES SALIDAS A DIARIO Os proponemos una escapada mágica a Marrakech con 3 noches en Riad un RIAD. Los Riad son las casas típicas de la Medina de Marrakech, restauradas

Más detalles

Cuba De la habana a Trinidad Viaje de 11 días en grupo

Cuba De la habana a Trinidad Viaje de 11 días en grupo CUBA De la Habana a Trinidad Salidas 2012. Viaje en grupo 11 días. Cuba va dejando de ser el destino clásico de playa y sol como estamos acostumbrados a imaginar. Posiblemente, la isla más bonita del Caribe

Más detalles

Nueva York y Washington

Nueva York y Washington Nueva York y Washington Un viaje a través de las ciudades cosmopolitas de Nueva York, la capital económica y financiera más importante del mundo, y Washington, capital de los Estados Unidos, con emblemáticos

Más detalles

VIAJE NUEVA ZELANDA A TU AIRE

VIAJE NUEVA ZELANDA A TU AIRE VIAJE NUEVA ZELANDA A TU AIRE Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Singapur - A bordo 2 Singapur Auckland - Hotel 3 Auckland - Hotel 4 Auckland Waipoua - Hotel 5 Waipoa Kaitaia - Hotel 6 Kaitaia

Más detalles

Bulgaria Monasterios ortodoxos y pueblos medievales

Bulgaria Monasterios ortodoxos y pueblos medievales Bulgaria Monasterios ortodoxos y pueblos medievales SOL/o en GRUP/o Ruta para decubrir la parte suroeste de Bulgaria: visitaremos iglesias y monasterios declarados por la UNESCO patrimonio de la humanidad,

Más detalles

BUTHAN 8 Días El Reino de la Felicidad

BUTHAN 8 Días El Reino de la Felicidad BUTHAN 8 Días El Reino de la Felicidad Bután, también conocido como la tierra del Dragón de Trueno o el último Shangri La de la tierra, esta situado en el territorio más oriental del Himalaya entre India

Más detalles

Vietnam Viatges Independents I Trekkings S.L Orixà Viatges S.A Viajes Tuareg S.A

Vietnam Viatges Independents I Trekkings S.L Orixà Viatges S.A Viajes Tuareg S.A Vietnam Esencias de Vietnam Conoceremos un país de grandes tradiciones y de gran belleza. Durante este viaje recorreremos las calles de Ho Chi Minh, bajaremos a los túneles de Cu Chi y visitaremos el delta

Más detalles

10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka

10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka 10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka Tomando como base un hotel con cabañas situadas en el área de Saariselka, cada jornada está dedicada a una actividad relacionada con

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

Viaje a Nepal Turismo responsable por Nepal

Viaje a Nepal Turismo responsable por Nepal Viaje a Nepal Turismo responsable por Nepal Descripción Ahora es el momento de visitar este país que ha vuelto a la normalidad después de los terremotos que lo afectaron. Un país que ha vivido en gran

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

ESENCIAS DE LA INDIA Y BUTÁN - 11 días Código: AS112

ESENCIAS DE LA INDIA Y BUTÁN - 11 días Código: AS112 ESENCIAS DE LA INDIA Y BUTÁN - 11 días Código: AS112 Este viaje nos permitirá descubrir en poco tiempo los mayores atractivos del Norte de India, el llamado Triángulo de Oro, además de las principales

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTO 1 2

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTO 1 2 INDIA UN VIAJE A LA MECA DEL HINDUISMO MAHA KUMBHA MELA En el hinduismo, el Kumbha Mela es un peregrinaje que se realiza cuatro veces cada doce años, por turnos, a distintos lugares sagrados (Nasik, Ujiain,

Más detalles

MARAVILLOSA BUTÁN. 6 DIAS/5 NOCHES Desde USD 2010 p/p en base a 2 personas. (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje)

MARAVILLOSA BUTÁN. 6 DIAS/5 NOCHES Desde USD 2010 p/p en base a 2 personas. (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje) MARAVILLOSA BUTÁN 6 DIAS/5 NOCHES Desde USD 2010 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje) Hoteles 4 estrellas superior * Viaje privado **No Incluye vuelos internacionales

Más detalles

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA VISITAREMOS MADRID, España SALAMANCA, España OPORTO, Portugal LISBOA, Portugal SEVILLA, España GRANADA, España VALENCIA, España BARCELONA, España ZARAGOZA, España Del 07

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO CAMINO DE SANTIAGO 15-22 AGOSTO 2 0 1 6 V I A J E S E L C O R T E I N G L E S D P T O G R U P O S Un viaje de grupo Con una sonrisa de ida y vuelta Por qué elegirnos? Porque somos un equipo de profesionales

Más detalles

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú PROMOCION DE JUNIO A SEPTIEMBRE (Excepto periodos de Congresos) 10 DÍAS / 7 NOCHES Planning de viatge Itinerario DIA 1.- CIUDAD DE SALIDA - BUENOS AIRES Salida con destino

Más detalles

LAS PERLAS DE CROACIA Y BOSNIA DESDE ZAGREB

LAS PERLAS DE CROACIA Y BOSNIA DESDE ZAGREB LAS PERLAS DE CROACIA Y BOSNIA DESDE ZAGREB 10 DIAS INCLUYENDO ZAGREB, SARAJEVO, MEDJUGORJE, DUBROVNIK, SPLIT, OPATIJA Y TRIESTE Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Bosnia

Más detalles

ESCAPADA A FLANDES SALIDAS A DIARIO 5 DIAS/4 NOCHES

ESCAPADA A FLANDES SALIDAS A DIARIO 5 DIAS/4 NOCHES ESCAPADA A FLANDES SALIDAS A DIARIO 5 DIAS/4 NOCHES Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Bruselas Hotel 2 Bruselas (Opción de visitar Gante y Brujas) D Hotel 3 Bruselas (Opción de visitar Amberes)

Más detalles

MOSCU Y SAN PETERSBURGO

MOSCU Y SAN PETERSBURGO MOSCU Y SAN PETERSBURGO Un circuito por Rusia con guía de habla hispana en grupo para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Petersburgo donde destacan la fortaleza de Pedro

Más detalles

12 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

12 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 12 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES PERU GASTRONOMICO 2016 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE DIA 01: LLEGADA A LIMA Recepcion y traslado al hotel DIA 02: TOUR GASTRONOMICO (D, A, C) Desayuno. Visita a un mercado local para conocer la

Más detalles

(13 días / 10 noches)

(13 días / 10 noches) Itinerario YANGON, MANDALAY, BAGAN Y FIN DE AÑO EN LAGO INLE (13 días / 10 noches) DÍA 1 (27/12/2016) - VUELOS CIUDAD DE ORIGEN YANGON. Presentación en el aeropuerto a la hora acordada y embarque en el

Más detalles

2013. Viaje en grupo.

2013. Viaje en grupo. TAILANDIA 2013. Viaje en grupo. DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 1 Vuelo ciudad de orígen-bangkok - Noche a bordo 2 Llegada a Bangkok D Hotel 3 Bangkok D Hotel 4 Bangkok D Hotel 5 Bangkok-Tren

Más detalles

Salida en vuelo de línea regular con destino MILÁN. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Salida en vuelo de línea regular con destino MILÁN. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento. LAGOS ALPINOS ITALIANOS Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana para descubrir la región de los lagos alpinos italianos durante la Semana Santa 2.017. Entre otros lugares se visitará

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José Hotel 2 San José Tortuguero D A C Lodge 3 Parque Nacional Tortuguero

Más detalles

VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de ciudad de origen En ruta 2 Denpasar - Candidasa D Hotel 3 Candidasa Trekking D A Hotel 4 Candidasa

Más detalles

Itinerario del viaje (horarios y vuelos orientativos)

Itinerario del viaje (horarios y vuelos orientativos) Bali Indonesia Bali es una insignificante isla, en lo que a tamaño se refiere, dentro de la más de 17000 que componen el archipiélago de Indonesia. Sin embargo, es probablemente la más exótica y mágica

Más detalles

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 México y Cancún - Semana de Receso 7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE Cancún REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 OCT 09 A OCT 16 1435 1075 1050

Más detalles

VIAJE A SENEGAL 9 DÍAS ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA

VIAJE A SENEGAL 9 DÍAS ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA VIAJE A SENEGAL 9 DÍAS ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 diciembre Ciudad de origen - Dakar Hotel 2 diciembre Isla de Goree- Lago Rosa - Saint Louis D-C Hotel 3 diciembre

Más detalles

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO: D / ALMUERZO: A / CENA: C

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO: D / ALMUERZO: A / CENA: C INDIA Ladakh-Trekking Markha Valley Plazas Garantizadas 6 de agosto 2013 DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 6 AGO Vuelos Barcelona/Delhi../../.. Vuelo/Hotel 7 AGO Delhi D/../.. Hotel 8 AGO Vuelo

Más detalles

BUTHAN 8 Días El Reino de la Felicidad

BUTHAN 8 Días El Reino de la Felicidad BUTHAN 8 Días El Reino de la Felicidad Bután, también conocido como la tierra del Dragón de Trueno o el último Shangri La de la tierra, esta situado en el territorio más oriental del Himalaya entre India

Más detalles

Nueva York Tour Compras

Nueva York Tour Compras Nueva York Tour Compras Viaja a Nueva York y disfruta de un tour de compras en la ciudad de los rascacielos. Mercadillos, grandes y espectaculares centros comerciales, elegantes boutiques te esperan para

Más detalles

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 Un viaje que no se pueden perder los amantes de las regiones árticas. Haremos una impresionante expedición en el glaciar Vatnajökull, el más grande

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

Viaje a Maldivas OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde. Viaje a Islas Maldivas, un paraiso de paz y luz.

Viaje a Maldivas OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde. Viaje a Islas Maldivas, un paraiso de paz y luz. Viaje a Maldivas Desde 1.311 OBSERVACIONES Viaje a Islas Maldivas, un paraiso de paz y luz. Salidas diarias 5 noches de alojamiento. Pueden añadir noches extras Hotel a elección del cliente Régimen a elección

Más detalles

CENTRO DE BHUTAN (tour días) Día 1: Llegada a Paro & Paro - Thimphu (distancia 54 km, aprox 1 hora)

CENTRO DE BHUTAN (tour días) Día 1: Llegada a Paro & Paro - Thimphu (distancia 54 km, aprox 1 hora) CENTRO DE BHUTAN (tour 10-11 días) Día 1: Llegada a Paro & Paro - Thimphu (distancia 54 km, aprox 1 hora) El vuelo a Paro es uno de los más espectaculares. Se puede ver el Mt. Everest, Mt. Kanchenjunga,

Más detalles

PERÚ GRANDIOSO 2016 LIMA, AREQUIPA, CAÑÓN DEL COLCA, CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS / 8 NOCHES

PERÚ GRANDIOSO 2016 LIMA, AREQUIPA, CAÑÓN DEL COLCA, CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS / 8 NOCHES PERÚ GRANDIOSO 2016 LIMA, AREQUIPA, CAÑÓN DEL COLCA, CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS / 8 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE DÍA 01: LLEGADA A LIMA Recepción y traslado al hotel. DÍA 02: TOUR DE LIMA COLONIAL Y MODERNA

Más detalles

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días Safari Ndege Kenya Con este viaje te ofrecemos un safari en avioneta por Kenya, alojándonos en hoteles y Tented Camp superiores. Descubre toda la fauna que habita en los

Más detalles

EGIPTO RESUMEN DEL VIAJE

EGIPTO RESUMEN DEL VIAJE EGIPTO Ofrecemos un viaje en grupo a Egipto para esta Semana Santa de 2.016. El viaje incluye las visitas habituales a todos los templos durante el crucero por el Nilo, como son a los templos de Luxor

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119

LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119 LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119 Filipinas, un archipiélago de más de 7.000 islas no tiene nada que envidiar a otros países del continente asiático. Su territorio alberga playas paradisíacas,

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José 2 San José Tortuguero 3 Parque Nacional Tortuguero 4 Tortuguero Puerto Viejo 5 Cahuita

Más detalles

DAKHLA/ EGIPTO PRECIOS / SEMANA SANTA 2011 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 5>

DAKHLA/ EGIPTO PRECIOS / SEMANA SANTA 2011 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 5> ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 5> DESCRIPCIÓN: Por 3º año consecutivo el grupo de Semana Santa está en marcha. Este año habrá novedades, nos alojaremos en Camp Attitude y en Hotel Best Western. NOVEDAD!!!! Clinic

Más detalles

Nueva Zelanda Alquiler de autocaravanas

Nueva Zelanda Alquiler de autocaravanas Nueva Zelanda Alquiler de autocaravanas Rodeada por el Pacífico Sur, y situada en nuestras antípodas, Nueva Zelanda es un país joven con una naturaleza espléndida y accesible, donde conviven las tradiciones

Más detalles

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS Reciban un atento saludo del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE BOGOTA. Les estamos enviando la propuesta de VIAJES FALABELLA para el XXV SIMPOSIO NACIONAL

Más detalles

Organización técnica Viatges Independents I Trekkings S.L. - Licencia GCMD 259

Organización técnica Viatges Independents I Trekkings S.L. - Licencia GCMD 259 AZORES SENDERISMO EN FAIAL, SAO JORGE Y PICO Enormes fuerzas volcánicas crearon en medio del Atlántico un grupo de islas con grandiosas cordilleras, bizarros volcanes y paisajes subtropicales. Conoceremos

Más detalles

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 ITINERARIO 1, Valencia - Nueva York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al

Más detalles

CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST (Comfort Lodge Trek)

CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST (Comfort Lodge Trek) Mandala Viajes 2013 CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST (Comfort Lodge Trek) 17 DIAS / 16 NOCHES USD 2575 por persona en base a 2 viajeros USD 2335 por persona en base a 4-7 viajeros *No incluye vuelos internacionales

Más detalles

GRAN TOUR DEL ESTE 11 DÍAS INCLUYENDO VARSOVIA, CRACOVIA, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST

GRAN TOUR DEL ESTE 11 DÍAS INCLUYENDO VARSOVIA, CRACOVIA, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST GRAN TOUR DEL ESTE 11 DÍAS INCLUYENDO VARSOVIA, CRACOVIA, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Polonia, República Checa, Austria y Hungría. Este

Más detalles

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Itinerario Salida de ciudad de origen Denpasar Candidasa Candidasa Trekking Candidasa Lovina Lovina Lovina

Más detalles

SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez

SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez ITINERARIO DE LA RUTA 2014 SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez 10 días/9 noches Salida FIN DE AÑO Estas navidades os proponemos un nuevo viaje, un recorrido por el sur de Túnez. Un país lleno de

Más detalles

PROGRAMAS PEREGRINOS CULTURALES SANTOS DE ITALIA, JUBILEO DE ORO RENOVACION CARISMATICA

PROGRAMAS PEREGRINOS CULTURALES SANTOS DE ITALIA, JUBILEO DE ORO RENOVACION CARISMATICA Día 01-24- 25/05 BUENOS AIRES VENECIA Salida del aeropuerto de Ezeiza en vuelo con destino Venecia Día 02-26/05 VENECIA-PADUA Arribo al aeropuerto recepción y traslado al Hotel en Padua. Descanso hasta

Más detalles

Organización técnica : Viatges Independents I Trekkings S.L Licencia GCMD 259 Orixà Viatges S.A Licencia GCMD 449 Viajes Tuareg S.A Licencia GCMD 128

Organización técnica : Viatges Independents I Trekkings S.L Licencia GCMD 259 Orixà Viatges S.A Licencia GCMD 449 Viajes Tuareg S.A Licencia GCMD 128 Moscú y San Petersburgo Todo es grandioso en Moscú. Las amplias avenidas, los espléndidos jardines, los antiguos edificios oficiales... Moscú tiene dos ciudades: una sobre el asfalto, que bulle por la

Más detalles

TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES

TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES SALIDAS PREVISTAS 2015 Noviembre 06/ 13/ 20 Diciembre 11 / 18 SALIDAS

Más detalles

Clientes Felices. Siempre

Clientes Felices. Siempre ESCAPADA A ITALIA Bogotá, Colombia Fecha de salida: 2016-11-06 Fecha de llegada: 2016-11-14 8 días de recorrido en autobus recorriendo tres de las ciudades mas importantes de Italia, Venecia, Florencia

Más detalles

AUSTRALIA FANTASTICA SYDNEY AYERS ROCK CAIRNS 10 DÍAS/ 9 NOCHES

AUSTRALIA FANTASTICA SYDNEY AYERS ROCK CAIRNS 10 DÍAS/ 9 NOCHES AUSTRALIA FANTASTICA SYDNEY AYERS ROCK CAIRNS 10 DÍAS/ 9 NOCHES SALIDAS 2016-2017 29/03/2016 05/07/2016 04/10/2016 10/01/2017 12/04/2016 19/07/2016 11/10/2016 24/01/2017 26/04/2016 02/08/2016 18/10/2016

Más detalles

Viaje en moto - La Ruta del Dragón en Royal Enfield 500 cc (Bután) Guide:

Viaje en moto - La Ruta del Dragón en Royal Enfield 500 cc (Bután) Guide: Viaje en moto - La Ruta del Dragón en Royal Enfield 500 cc (Bután) Prix: 4250 Guide: Duration: 11 noches / 12 días Pays: India Difficulté: Baja Description Bienvenido al Reino del Dragón del Trueno. Situado

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES Este paquete de vacaciones nos ofrece lo más destacado en cuanto a lo moderno y a lo histórico de Lima, más conocida como "La Ciudad de los Reyes". Conoceremos Lima Colonial

Más detalles

Viaje a Perú de 16 días. Con inicio en Barcelona, incluyendo entradas turísticas en todo el recorrido del viaje.

Viaje a Perú de 16 días. Con inicio en Barcelona, incluyendo entradas turísticas en todo el recorrido del viaje. Viaje a Perú 2015 Viaje a Perú de 16 días. Con inicio en Barcelona, incluyendo entradas turísticas en todo el recorrido del viaje. Fechas del Viaje: Del 16 al 31 de Mayo de 2015. Número de personas: Precios

Más detalles

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 VIAJES GLOBUS presenta en exclusiva para Valencia sus Experiencias Virtuoso, Especialistas en el Arte de Viajar.

Más detalles

GRECIA AFRODITA ATENAS PIREO MYKONOS KUSADASI PATMOS SANTORINI 07 DÍAS / 06 NOCHES

GRECIA AFRODITA ATENAS PIREO MYKONOS KUSADASI PATMOS SANTORINI 07 DÍAS / 06 NOCHES GRECIA AFRODITA ATENAS PIREO MYKONOS KUSADASI PATMOS SANTORINI 07 DÍAS / 06 NOCHES SALIDAS: MARTES ITINERARIO DÍA 01 [MAR]: PAÍS DE ORIGEN ATENAS [HO] Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Más detalles

Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay

Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay Salidas a partir de dos personas 2012 Seis jornadas de senderismo auto-guiado, incluyendo los traslados al inicio/final de las caminatas, detalles

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN MÉXICO D. F. Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, traslado al hotel.

Más detalles

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

Paquetes Hoteles en Tikal

Paquetes Hoteles en Tikal Plan A Dia 1 Paquetes Hoteles en Tikal Tikal Inn Salida de Flores entre 7:30 y 8:00 a.m. (hoteles en Flores y vuelos de la mañana). Tour guiado por el sitio arqueológico por la mañana. Regreso al hotel

Más detalles

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Disfruta de tu viaje de Novios en el paraíso de las Islas Maldivas. Espectaculares playas de fina arena blanca y aguas turquesas, te esperan para vivir una

Más detalles

CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL

CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen Dubai - A bordo 2 Dubai Muscat D-A-C A bordo 3 Muscat Al Fujayrah D-A-C A bordo 4 Al Fujayrah

Más detalles

Holanda Por el Norte de Amsterdam en bicicleta Salidas 2.014

Holanda Por el Norte de Amsterdam en bicicleta Salidas 2.014 Holanda Por el Norte de Amsterdam en bicicleta Salidas 2.014 Esta es una ruta auto-guiada con salida y llegada a la ciudad de Amsterdam. Debido a la facilidad, distancia y lo llano del terreno, es una

Más detalles

D/A/C Tienda campaña School Campsite Uhuru Peak (5.895m) Horombo Hut 6

D/A/C Tienda campaña School Campsite Uhuru Peak (5.895m) Horombo Hut 6 TANZANIA KILIMANJARO RUTA RONGAI Tercera ruta más popular del Kilimanjaro, que inicia la ascensión por la vertiente norte, que nos permitirá tener unas excelentes vistas de Kenia durante la primera etapa.

Más detalles

MEDITACIÓN EN EGIPTO

MEDITACIÓN EN EGIPTO DÍA 01 MÉXICO EL CAIRO Salida de la ciudad de México con destino a EL CAIRO Llegada al aeropuerto Internacional del Cairo -Asistencia de nuestro personal, recepción, traslado y alojamiento en la ciudad

Más detalles

INVIERNO 2016 (8 DIAS) SALIDA ESPECIAL EN FIN DE AÑO

INVIERNO 2016 (8 DIAS) SALIDA ESPECIAL EN FIN DE AÑO INVIERNO 2016 (8 DIAS) SALIDA ESPECIAL EN FIN DE AÑO ITINERARIO DÍA 1: MADRID/BARCELONA- MARRAKECH. Presentación en el aeropuerto. Vuelo desde Madrid o Barcelona (VER FICHA TECNICA) con destino Marrakech.

Más detalles

POR LAS RUTAS DEL SUR MÉXICO VILLAHERMOSA PALENQUE CAMPECHE MÉRIDA CANCÚN 08 DIAS / 07 NOCHES

POR LAS RUTAS DEL SUR MÉXICO VILLAHERMOSA PALENQUE CAMPECHE MÉRIDA CANCÚN 08 DIAS / 07 NOCHES POR LAS RUTAS DEL SUR MÉXICO VILLAHERMOSA PALENQUE CAMPECHE MÉRIDA CANCÚN 08 DIAS / 07 NOCHES SALIDAS TODOS LOS SÁBADOS DEL AÑO 2016 ITINERARIO DE VIAJE DÍA 01 (SAB): CIUDAD de ORIGEN MÉXICO, D. F. Recepción

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

BRUSELAS Y AMSTERDAM

BRUSELAS Y AMSTERDAM BRUSELAS Y AMSTERDAM Programa de Viaje Día 1. 10 de junio. MADRID -BRUSELAS 06:45 Hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4, mostradores de Iberia. Asistencia por parte del personal

Más detalles

VUELOS PREVISTOS BARCELONA: 5 DIC. BARCELONA-ZURICH 06.30-08.15 5 DIC. ZURICH-BERLÍN 08.50-10.15

VUELOS PREVISTOS BARCELONA: 5 DIC. BARCELONA-ZURICH 06.30-08.15 5 DIC. ZURICH-BERLÍN 08.50-10.15 Viaje a los mercadillos de Navidad de Berlín durante el Puente de Diciembre 2015. Un viaje para descubrir los mercados de Berlín como el tradicional Gendarmenmarkt, el Mundo invernal en la plaza de Potsdam,

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2013 ISRAEL, TIERRA DE CONTRASTES

VIAJE SEMANA SANTA 2013 ISRAEL, TIERRA DE CONTRASTES VIAJE SEMANA SANTA 2013 ISRAEL, TIERRA DE CONTRASTES Un viaje en grupo por Israel en Semana Santa con guía de habla hispana para conocer la Tierra Santa. Durante el circuito visitamos las ciudades más

Más detalles

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL RESUMEN: Viaja con nosotros a conocer una de las formaciones geológicas más maravillosas del Lago General Carrera, combinando tonalidades de increíbles belleza junto

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

Bali All Inclusive Vigencias Single Doble Triple

Bali All Inclusive Vigencias Single Doble Triple Bali All Inclusive 06 días / 05 noches Isla de Bali, un destino místico en todas sus localidades, agrégalo a tu itinerario y toma un descanso después de un recorrido por el sur este de Asia con All Inclusive.

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2017. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

Descubriendo Croacia. Programa Exclusivo Fly & Drive en hoteles con Encanto. Vuelos directos desde Valencia

Descubriendo Croacia. Programa Exclusivo Fly & Drive en hoteles con Encanto. Vuelos directos desde Valencia Descubriendo Croacia Programa Exclusivo Fly & Drive en hoteles con Encanto Vuelos directos desde Valencia Salidas: 5, 12, 19 y 26 Julio; 2, 9, 16 y 23 agosto 2016 ITINERARIO RECOMENDADO 1, Valencia Dubrovnik

Más detalles