PSICOLOGÍA INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PSICOLOGÍA INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO"

Transcripción

1 PSICOLOGÍA INGRESO 2016 Facultad de Ciencias Biomédicas SPONSOR DE TU FUTURO

2 POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? SÓLIDA FORMACIÓN ACADÉMICA Todas las carreras tienen materias humanísticas que complementan la formación específica. Los graduados se destacan por tener una visión integral de la realidad y de la persona humana que los distingue como profesionales, y es muy valorada en el mercado laboral. PROFESORES El cuerpo docente está formado por profesores con título de posgrado. Además el 40% tiene dedicación exclusiva o semiexclusiva. ASESORAMIENTO ACADÉMICO PERSONAL Los alumnos tienen a su disposición un tutor con el que mantienen un contacto periódico. Estos profesores les ofrecen consejo y los acompañan académicamente. EXCELENTE SALIDA LABORAL Más del 95% de los graduados trabaja en su profesión al egresar. PRÁCTICAS PROFESIONALES COMO PARTE DE LA CARRERA La Universidad tiene convenio con más de 300 empresas e instituciones públicas y privadas en donde los alumnos se familiarizan con el mundo profesional a través de una Práctica Profesional Supervisada (PPS) que se realiza en los últimos años de la carrera. INTERCAMBIOS INTERNACIONALES Con el objetivo de enriquecer su aprendizaje, los alumnos pueden cursar materias en universidades extranjeras que tengan convenio. ESTUDIÁS EN: CAMPUS PILAR

3 EL CAMPUS La Universidad Austral posee un predio de 97 hectáreas donde convergen sus cinco unidades académicas: Edificio de Grado, Hospital Universitario Austral, Escuela de Negocios (IAE Business School), Parque Tecnológico de Empresas y un campo de deportes de alta competencia. Rodeado de espacios verdes, el Campus de la Universidad Austral es un ambiente único para la formación académica y la vida universitaria.

4 TESTIMONIOS/ GRADUADOS Rocío Vidal Dra. Soledad Álvarez de Campos Alumna de Psicología. Universidad Austral. Terminé el colegio sabiendo que quería estudiar Psicología, pero no sabía dónde. Me acerqué a la Universidad Austral a tener una entrevista con la Directora, la Lic. María Adela Bertella. Hablar con ella amplió mi mirada sobre el ejercicio profesional y la implicación del psicólogo en todas las etapas de la vida de una persona y en los distintos ámbitos de su vida; la participación creciente y los nuevos ámbitos laborales a los que puede acceder el profesional. Quedé encantada con la carrera y con la formación que me ofrecía la Universidad Austral, tanto en su aspecto humano como profesional, así como la sincronización con el Hospital y la posibilidad de acceder a material de trabajo de las demás materias de la Facultad de Ciencias Biomédicas. Además, ante mis dificultades económicas de afrontar los costos de la carrera, logré obtener una beca, lo que me permite estudiar hoy la carrera que me gusta y en el lugar que me gusta. Estoy enormemente agradecida a la institución por acompañarme en mi crecimiento profesional. Decana de la Facultad de Ciencias Biomédicas. Universidad Austral. En la Facultad de Ciencias Biomédicas nos proponemos formar profesionales con sólida formación humanística y competencia científica que los capacite para enfrentar los desafíos del siglo XXI. Por tal razón ponemos énfasis en desarrollar su autonomía y espíritu crítico para que, mediante su labor profesional y académica, puedan impactar de manera positiva en la sociedad. Nuestra labor académica no sólo se focaliza en el grado sino también en el posgrado. Esto se hace realidad mediante carreras y cursos que permiten la formación continua y se orientan a dar respuesta a las necesidades del sistema de salud. Somos una facultad que prioriza la investigación y promueve la participación de los alumnos en sus diferentes áreas: Básica Aplicada, Clínica, Educación y Bioética. Asimismo, y conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad, impulsamos acciones de extensión en la que participan todos los miembros de la comunidad universitaria.

5 PROGRAMA VIDA UNIVERSITARIA El objetivo de este programa es que los estudiantes puedan vivir más intensamente la vida universitaria, cultivando sus cualidades intelectuales, artísticas, culturales, sociales, deportivas y espirituales, De este modo, podrán tener una experiencia interdisciplinaria, que les aporte contenidos y les permita desarrollar competencias y habilidades. Cada actividad otorga créditos o puntos de acuerdo con su duración. Los alumnos deben obtener obligatoriamente cinco créditos a lo largo de toda su carrera.

6 UNA EXTRAORDINARIA SALIDA LABORAL Los graduados de la carrera de Psicología cuentan con un título que les permite ejercer su profesión en cualquiera de las siguientes áreas: Psicología Social: programas de intervención psicosocial, políticas públicas, trabajo con poblaciones vulnerables, etc. Psicología Laboral: recursos humanos, selección de personal, asesoramiento, coaching, etc. Educacional: orientación vocacional, capacitación, talleres grupales. Psicología Clínica: intervenciones clínicas de evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico. Psicología Jurídica Forense: trabajo en defensorías, juzgados, confección de peritajes, etc. Nuevas áreas emergentes de la psicología: psicología del deporte, psicología política, psicología del tránsito, psicología de las emergencias y catástrofes. AMPLIO PROGRAMA DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL Los alumnos de la carrera de Lic. en Psicología pueden realizar una experiencia de intercambio internacional. Los países con los que tiene convenio la Facultad de Ciencias Biomédicas son: AUSTRALIA COLOMBIA CHILE ESPAÑA ESTADOS UNIDOS INGLATERRA ITALIA SUECIA Investigación en todas las áreas descriptas.

7 PLAN DE ESTUDIOS Facultad de Ciencias Biomédicas PSICOLOGÍA

8 Psicología La Psicología es una disciplina con un desarrollo profesional amplio y variado. El plan de estudios contempla los distintos modelos teóricos que permiten comprender el comportamiento humano en su totalidad. Preparamos a nuestros alumnos profesionalmente para que al egresar estén en condiciones de dar respuestas íntegras y eficientes ante lo que la sociedad necesite del psicólogo.

9 CRONOGRAMA CURSOS DE INGRESO SEPTIEMBRE/ OCTUBRE SEPTIEMBRE/ OCTUBRE NOVIEMBRE NOVIEMBRE INICIO 24/8 al 23/10 24/8 al 23/10 2/11 al 27/11 2/11 al 4/12 DÍAS DE CURSADA Lunes, miércoles y jueves Lunes, jueves y viernes Lunes, martes, miércoles y Lunes, martes, jueves y viernes jueves LUGAR Pilar: Univ. Austral San Isidro: Colegio Labarden Pilar: Univ. Austral C.A.B.A.: Escuela Argentina Modelo HORARIO 17:00 h a 19:30 h 17:30 h a 20:00 h 17:00 h a 19:30 h 17:30 h a 20:00 h EXAMEN Introdución a la Vida Introdución a la Vida Última semana de noviembre Última semana de noviembre Académica: 14/10 Académica: 16/10 (Inicio sujeto a cumplimiento Introdución a la Psicología: Int. a la Psicología: Última mínimo de inscriptos) Última semana de octubre semana de octubre INICIO DÍAS DE CURSADA FEBRERO 1/2 al 4/3 Lunes, martes, miércoles y viernes CURSO VIRTUAL: Curso exclusivo para aspirantes que residan en el interior (a más de 200km de la sede Pilar) y en el exterior del país. Se dicta en noviembre 2015 y febrero 2016 a través de un aula virtual. El examen se rinde presencialmente en la Universidad de Pilar. LUGAR HORARIO EXAMEN Pilar: Univ. Austral 15:00 h a 18:00 h Intro. a la Vida Académica: 24/2 Intro. a la Psicología: Última semana de febrero MATERIAS DEL CURSO DE INGRESO: Introducción a la Vida Académica Introducción a la Psicología + Entrevista de admisión ARANCELES DEL CURSO DE INGRESO: ABRIL A JULIO $1300 AGOSTO Y SEPTIEMBRE $1700 OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE $2000 ENERO Y FEBRERO $2300

10 HORARIO DE CURSADA* Lunes, miércoles y viernes de 9 a 18 H. * Posibilidad de cursar part time AYUDAS ECONÓMICAS Y BECAS La Universidad Austral ofrece un programa de ayuda financiera con diversas herramientas a disposición de los interesados. Desde 2013 existe un nuevo programa de becas que apunta a premiar el esfuerzo académico realizado durante el colegio secundario y también premia a aquellos jóvenes destacados en el ámbito social, cultural y deportivo que busquen generar un cambio positivo en sus comunidades. BECAS - Beca para Colegios con Convenio CRÉDITO UNIVERSITARIO - Beca al Mérito Académico - Beca Austral PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Completar el formulario de inscripción online en 2. Abonar el arancel del curso de ingreso. 3. Entregar una fotocopia del DNI, la constancia de alumno regular o título secundario y una foto 4x4 cm. 4. Retirar el material para el curso de ingreso.

11 RESPONSABLE DE INGRESOS VISITA PERSONAL: Hospital Universitario Austral Av. Pte. Perón 1500, Derqui Pilar - Buenos Aires. Vanesa (+54911) (+54230) vvalentino@austral.edu.ar HORARIO DE ATENCIÓN lunes a viernes de 9 a 18 h. LÍNEA GRATUITA JORNADA ABIERTA PROFESIONAL POR UN DÍA Martes 21 de abril / martes 9 de junio / martes 25 de agosto / miércoles 28 de octubre / Vení a conocer la propuesta integral del Campus Universitario Austral. Podrás participar de una clase especial, discutir ideas con el Método del Caso y hablar con profesores, alumnos y graduados de la Facultad de Ciencias Biomédicas. Martes 19 de mayo / miércoles 8 de julio / martes 8 de septiembre / jueves 12 de noviembre / Te invitamos a conocer de cerca qué hace un profesional de tu carrera. Descubrí las diferentes áreas de trabajo y conversá con graduados. Incluye actividades prácticas. SPONSOR DE TU FUTURO

12 PSICOLOGÍA Facultad de Ciencias Biomédicas

INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO

INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO INGRESO 2016 Facultad de Ciencias Biomédicas SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de actividades que

Más detalles

INGRESO 2016 CIENCIA POLÍTICA FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO

INGRESO 2016 CIENCIA POLÍTICA FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO CIENCIA POLÍTICA INGRESO 2016 FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA DINÁMICA Métodos de aprendizaje activos, participativos y críticos. Lectura

Más detalles

PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2015

PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2015 PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 5 AÑOS DE DURACIÓN. 47 materias. TÍTULO: Lic. en Psicología CURSO DE INGRESO: Materias: Introducción a la Psicología/Introducción

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS

FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2014 5 5 motivos para estudiar Psicología en la Austral Plan de estudios diseñado por competencias profesionales, para que el alumno desarrolle los conocimientos,

Más detalles

INGENIERÍA INFORMÁTICA

INGENIERÍA INFORMÁTICA INGENIERÍA INFORMÁTICA INGRESO 2016 FACULTAD DE INGENIERÍA SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 04 4 AÑOS DE DURACIÓN 43 materias en toda la carrera. 90 CONVENIOS con universidades extranjeras para

Más detalles

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA INGENIERÍA EN INFORMÁTICA FACULTAD DE INGENIERÍA INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 5 AÑOS DE DURACIÓN. Título intermedio finalizado el 3 año: Programador Universitario. TÍTULO: Ingeniero en Informática.

Más detalles

NAHUEL FERNANDA JORNADAS ABIERTAS SEDE CAMPUS PILAR: ROSARIO:

NAHUEL FERNANDA JORNADAS ABIERTAS SEDE CAMPUS PILAR: ROSARIO: FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 04 4 AÑOS DE DURACIÓN 43 materias en toda la carrera. INSERCIÓN LABORAL: 98% de los graduados trabaja en su profesión al egresar.

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INGRESO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO ASESORAMIENTO ACADÉMICO PERSONAL

Más detalles

MARÍA FERNANDA NAHUEL JORNADAS ABIERTAS. JORNADAS ABIERTAS DE ROSARIO: 21 de mayo, 25 de junio 23 julio, 27 agosto, 24 de septiembre y 29 de octubre.

MARÍA FERNANDA NAHUEL JORNADAS ABIERTAS. JORNADAS ABIERTAS DE ROSARIO: 21 de mayo, 25 de junio 23 julio, 27 agosto, 24 de septiembre y 29 de octubre. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 04 4 AÑOS DE DURACIÓN 43 materias en toda la carrera. INSERCIÓN LABORAL: 98% de los graduados trabaja en su profesión al egresar.

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional GrupoEIP Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional La presencia e interrelación, cada vez más notable, en el mercado de Organizaciones Internacionales

Más detalles

NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE.

NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE. NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE. pre de La la universidad ESAN APRENDE EL VERDADERO VALOR DEL ÉXITO Trayectoria líder Cumplimos 50 años liderando la formación en gestión de negocios

Más detalles

Bienvenido. Lo que distingue al programa

Bienvenido. Lo que distingue al programa Bienvenido Somos la institución de Educación Superior especializada en negocios más importante de México. Desde 1929, año de nuestra fundación, nos hemos comprometido con la formación de profesionales

Más detalles

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing y Comunicaciones/ Gestión Especializada por Actividad

Más detalles

REGLAMENTACION DE CURSOS DE POSGRADO

REGLAMENTACION DE CURSOS DE POSGRADO REGLAMENTACION DE CURSOS DE POSGRADO 1- Características de cursos Los cursos programados por la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires pueden ajustarse a las modalidades presenciales

Más detalles

Titulación Universitaria. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Titulación Universitaria. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Titulación Universitaria Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Índice Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias 1. Sobre Inesem 2. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Más detalles

Curso Experto. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios

Curso Experto. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios Curso Experto Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios Índice Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios 1. Sobre

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES

VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES 65 AÑOS BRINDANDO EDUCACIÓN Cervantes fue fundado en la Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, en 1950. A lo largo de sus 6 décadas ha ido sumando permanentemente nuevos

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

Maestría en Línea en Administración Global de Negocios

Maestría en Línea en Administración Global de Negocios Maestría en Línea en Administración Global de Negocios Esta Maestría proporciona las herramientas que necesitas para enfrentar los retos que representa operar negocios en un ambiente globalizado, desde

Más detalles

EN DERECHO INTERNACIONAL Facultad de Derecho UCM INFORMACIÓN 2012-2013

EN DERECHO INTERNACIONAL Facultad de Derecho UCM INFORMACIÓN 2012-2013 MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO INTERNACIONAL Facultad de Derecho UCM 1. Objetivos del Máster INFORMACIÓN 2012-2013 El Máster Universitario en Derecho Internacional de la UCM está dirigido a formar juristas

Más detalles

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información GPTI PROJECT MANAGEMENT Orientado a proyectos de tecnología de la información Av. Juan de Garay 125 (C1063ABB), Buenos Aires, Argentina - Tel.: (5411) 5921.8000 int. 8071/8542 y 8515 GPTI PROJECT MANAGEMENT

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1 RESOLUCIÓN N : 908/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo, modalidad a distancia, de la Universidad Nacional de Quilmes, Secretaría de Posgrado. Buenos Aires,

Más detalles

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción Curso 2015-2016 XXVI Promoción 2015 /2016 LAFORMACIÓN INTEGRAL PARA DESARROLLAR TU CARRERA EN LA EMPRESA INDUSTRIAL Máster en Organización Industrial ESTUDIOS PROPIOS Más información: http://organizacionindustrial.unizar.es

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad Curso Superior Curso Superior en Gestión de la Calidad Índice Curso Superior en Gestión de la Calidad 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Gestión de la Calidad Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria)

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Titulación Universitaria Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Índice Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) 1. Sobre Inesem 2. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación

Más detalles

1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)?

1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)? 1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)? Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado, que promueve la formalización de estudios a través del autoestudio

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado.

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado. REQUISITOS DE ADMISIÓN Diligenciar e imprimir dos copias del formulario de inscripción disponible en: http://inscripcionesposgrado.javerianacali.edu.co Efectuar el pago de los derechos de inscripción en

Más detalles

ENFERMERÍA INGRESO 2017 SPONSOR DE TU FUTURO

ENFERMERÍA INGRESO 2017 SPONSOR DE TU FUTURO ENFERMERÍA INGRESO 2017 Facultad de Ciencias Biomédicas SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de actividades

Más detalles

Máster en Política y. Gestión Universitaria. Programa de Posgrado en Política y. Gestión Universitaria. Universidad de Barcelona

Máster en Política y. Gestión Universitaria. Programa de Posgrado en Política y. Gestión Universitaria. Universidad de Barcelona Máster en Política y Gestión Universitaria Universidad de Barcelona Programa de Posgrado en Política y Gestión Universitaria Universidad Blas Pascal En la actualidad, el sistema universitario necesita

Más detalles

CICLO DE PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA PROFESIONALES

CICLO DE PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA PROFESIONALES CICLO DE PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA PROFESIONALES 1. Denominación de la Carrera Profesorado Universitario para Profesionales Ciclo con requisitos especiales de ingreso 2. Denominación del Título Profesor

Más detalles

PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL (CEUPS) - FACULTAD EDUCACIÓN 2011

PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL (CEUPS) - FACULTAD EDUCACIÓN 2011 UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA FACULTAD DE EDUCACIÓN Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 007-2015

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 007-2015 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CONVOCATORIA No. 007-2015 En el marco de los convenios nacionales e internacionales suscritos por la Universidad de Santander- UDES con socios nacionales e internacionales

Más detalles

Lic. en Relaciones Internacionales Facultad de Derecho y Ciencia Política. www.ucsf.edu.ar. Universidad Católica de Santa Fe. derecho@ucsf.edu.

Lic. en Relaciones Internacionales Facultad de Derecho y Ciencia Política. www.ucsf.edu.ar. Universidad Católica de Santa Fe. derecho@ucsf.edu. www.facebook.com/universidadcatolica.desantafe Lic. en Relaciones Internacionales Facultad de Derecho y Ciencia Política https://twitter.com/ucsfoficial derecho@ucsf.edu.ar Por qué nos elegís? La cumple

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES

PLAN DE ESTUDIOS HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES PLAN DE ESTUDIOS HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES Universidad de Piura Elaborado por la de la Universidad de Piura. Diciembre 2010. PRESENTACIÓN En el presente documento se presenta el plan de estudios de

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

3 ª E D I C I Ó N M Á S T E R O F I C I A L E N E D U C A C I Ó N S E C U N D A R I A. V e r i fi c a d o p o r A N E C A

3 ª E D I C I Ó N M Á S T E R O F I C I A L E N E D U C A C I Ó N S E C U N D A R I A. V e r i fi c a d o p o r A N E C A P O S T G R A D O S O F I C I A L E S 3 ª E D I C I Ó N M Á S T E R O F I C I A L E N E D U C A C I Ó N S E C U N D A R I A V e r i fi c a d o p o r A N E C A PRESENTACIÓN En una sociedad como la actual,

Más detalles

NEGOCIOS INTERNACIONALES

NEGOCIOS INTERNACIONALES NEGOCIOS INTERNACIONALES 4 Diligencia el formulario de inscripción Trae tu documentación Presenta el examen de inglés Presenta la entrevista 1. Diligencia el formulario vía Web en www.javerianacali.edu.co/

Más detalles

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008)

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Curso Experto Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Índice Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) 1. Sobre Inesem 2. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad

Más detalles

Titulación Universitaria

Titulación Universitaria Titulación Universitaria Curso Superior Universitario en Gestión, Auditoría y Certificación Medioambiental ISO 14001:2015 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice

Más detalles

1º BACHILLERATO A DISTANCIA ECONOMÍA

1º BACHILLERATO A DISTANCIA ECONOMÍA 1º BACHILLERATO A DISTANCIA GUIA DIDÁCTICA ECONOMÍA GRUPO Z1A IES Francisco Giner de los Ríos CURSO 2013-2014 Economía 1º Bachillerato a distancia I. Presentación II. Horario y profesorado III. Material

Más detalles

Carrera de Psicología Universidad Alberto Hurtado

Carrera de Psicología Universidad Alberto Hurtado ACUERDO DE ACREDITACIÓN N 196 Carrera de Psicología Universidad Alberto Hurtado Con fecha 10 de diciembre de 2012, se realiza una sesión del Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales de la Agencia Acreditadora

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Universitario. Máster en Prevención de Riesgos Laborales Máster Universitario Máster en Prevención de Riesgos Laborales Índice Máster en Prevención de Riesgos Laborales 1. Sobre Inesem 2. Máster en Prevención de Riesgos Laborales Descripción / Para que te prepara

Más detalles

REGLAMENTO MAESTRIA EN PROPIEDAD INTELECTUAL

REGLAMENTO MAESTRIA EN PROPIEDAD INTELECTUAL REGLAMENTO MAESTRIA EN PROPIEDAD INTELECTUAL CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 Del Reglamento Este Reglamento establece las normas relativas a la organización académica de la Maestría en Propiedad

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Gestión Medioambiental

Curso Superior. Curso Superior en Gestión Medioambiental Curso Superior Curso Superior en Gestión Medioambiental Índice Curso Superior en Gestión Medioambiental 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Gestión Medioambiental Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

El desafío de formar profesionales para el Sistema Único de Salud de Brasil

El desafío de formar profesionales para el Sistema Único de Salud de Brasil 1 El desafío de formar profesionales para el Sistema Único de Salud de Brasil XXVI Congresso de l ALASS 3-5 de setembro de 2015 Janete Castro Profa/UFRN Início 2 El desafío de formar profesionales para

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA MODALIDAD A DISTANCIA DE LA UNL

CONDICIONES GENERALES DE LA MODALIDAD A DISTANCIA DE LA UNL > CONDICIONES GENERALES DE LA MODALIDAD A DISTANCIA DE LA UNL El presente documento señala las condiciones generales del Programa de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Litoral UNLVirtual

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA DE TÍTULOS PROPIOS

NORMATIVA REGULADORA DE TÍTULOS PROPIOS NORMATIVA REGULADORA DE TÍTULOS PROPIOS EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Ley Orgánica de Universidades 6/2001 de 21 de diciembre, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, establece, en su artículo

Más detalles

COMUNICACIÓN SOCIAL INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO

COMUNICACIÓN SOCIAL INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO COMUNICACIÓN SOCIAL INGRESO 2016 Facultad de Comunicación SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de actividades

Más detalles

UMUEMPLEO 2007 DATOS Y CONCLUSIONES. w w w. u m. e s / u m u e m p l e o [46]

UMUEMPLEO 2007 DATOS Y CONCLUSIONES. w w w. u m. e s / u m u e m p l e o [46] w w w. u m. e s / u m u e m p l e o [46] DATOS Y CONCLUSIONES En este quinto salón de empleo han participado 26 empresas y diferentes organizaciones empresariales, entidades públicas y privadas, haciendo

Más detalles

Curso Experto. Experto en Intervención Social en Drogodependencia

Curso Experto. Experto en Intervención Social en Drogodependencia Curso Experto Experto en Intervención Social en Drogodependencia Índice Experto en Intervención Social en Drogodependencia 1. Sobre Inesem 2. Experto en Intervención Social en Drogodependencia Descripción

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario en Auditor en Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior

Más detalles

Asignatura Gestión estratégica 2

Asignatura Gestión estratégica 2 ESPECIALIZACIÓN GERENCIA ESTRATÉGICA PARA HOTELES Código SNIES 11429 O B J E T I V O Potenciar y desarrollar en los participantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes,

Más detalles

KINESIOLOGÍA FISIOTERAPIA

KINESIOLOGÍA FISIOTERAPIA INGRESO 2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS ESCUELA DE KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA KINESIOLOGÍA FISIOTERAPIA TITULO: LICENCIADO EN KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA DURACIÓN: 5

Más detalles

Finanzas. Magíster. Administración de Empresas

Finanzas. Magíster. Administración de Empresas Magíster Administración de Empresas Finanzas Presentación Magíster en Administración de Empresas Mención en Finanzas El programa de postgrado Magíster en Administración de Empresas con mención en Finanzas,

Más detalles

CURSO ESPECIALISTA EN PROJECT MANAGEMENT

CURSO ESPECIALISTA EN PROJECT MANAGEMENT CURSO ESPECIALISTA EN PROJECT MANAGEMENT PRESENTACIÓN l principal objetivo del Curso Especialista en Project Management es entregar los conocimientos requeridos para desempeñarse exitosamente en la emergente

Más detalles

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL 1 1. PRESENTACIÓN Hoy en día ya no sólo se percibe la mediación únicamente como una herramienta útil para complementar posibles déficits

Más detalles

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial Ingeniería Industrial UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Los diferentes tipos de organizaciones, como las de manufactura, servicios, gobierno y del tercer sector,

Más detalles

MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS

MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS ESCUELA DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA - UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS Título que Otorga: Magister en Derechos Humanos REGISTRO CALIFICADO RESOLUCION 15764 DEL 4 DE DICIEMBRE

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

CARRERA DE EDUCACIÓN LENGUA INGLESA

CARRERA DE EDUCACIÓN LENGUA INGLESA CARRERA DE EDUCACIÓN LENGUA INGLESA Universidad de Piura Elaborado por la de la Universidad de Piura. Diciembre 2011. PRESENTACIÓN En el presente documento se presenta el plan de estudios de la carrera

Más detalles

Misión, Visión y Resultados de Aprendizaje de las Carreras FCSH- ESPOL

Misión, Visión y Resultados de Aprendizaje de las Carreras FCSH- ESPOL ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL, Visión y Resultados de Aprendizaje de las Carreras FCSH- AGOSTO - 2013 Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas Guayaquil - Ecuador Contenido 1. ANTECENDENTES...

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario Gestión y Auditoría en Protección de Datos: Consultor LOPD (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Espacio de Formación y Capacitación CRONOGRAMA

Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Espacio de Formación y Capacitación CRONOGRAMA (Anexo para Distritos) CRONOGRAMA 15/2/2014 Presentación de Proyecto a Consejo Superior 21/2/2014 Convocatoria a Matriculados para presentación de propuestas de Capacitación y Formación. Se realizará en

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Lic. en Economía Facultad de Ciencias Económicas

Lic. en Economía Facultad de Ciencias Económicas www.facebook.com/universidadcatolica.desantafe Universidad Católica Facultad de Ciencias Económicas https://twitter.com/ucsfoficial economic@ucsf.edu.ar Por qué nos elegís? La Universidad Católica cumple

Más detalles

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS SECUNDARIOS

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS SECUNDARIOS ACTIVIDADES PARA COLEGIOS SECUNDARIOS BROCHURE 2014 CARRERAS DE GRADO: - Abogacía - Administración - Agronegocios - Ciencias Políticas* - Comunicación Social - Contador Público - Enfermería - Ingeniería

Más detalles

CAPITULO I MARCO CONCEPTUAL 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPITULO I MARCO CONCEPTUAL 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPITULO I MARCO CONCEPTUAL 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1.1ANTECEDENTES. En Centro América los estudios de Maestrías han sido promovidos desde hace 30 años por el Instituto Centroamericano de Administración

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

Área Jurídico Empresarial. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Área Jurídico Empresarial. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Área Jurídico Empresarial Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales En la actualidad, para formarse como prevencionista de riesgos

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER OFICIAL EN SEGURIDAD INFORMÁTICA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. Modalidad Online

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER OFICIAL EN SEGURIDAD INFORMÁTICA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. Modalidad Online MÁSTER OFICIAL EN SEGURIDAD (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

Diplomado en Relaciones Internacionales

Diplomado en Relaciones Internacionales Diplomado en Relaciones Internacionales 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Re-inducción al Programa Académico de Administración de Empresas

Re-inducción al Programa Académico de Administración de Empresas Re-inducción al Programa Académico de Administración Programa Académico de Administración 2014 Misión de la Universidad del Valle La Universidad del Valle, como Universidad Pública, tiene como misión educar

Más detalles

Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3

Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3 Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3 Desde la experiencia que viene llevando adelante desde hace más de un año con el Grupo de Investigación IDEA de la

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas

Curso Superior. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Curso Superior Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Índice Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos

Más detalles

CURSO PARA DIRECTIVOS POLÍTICOS (CDP).

CURSO PARA DIRECTIVOS POLÍTICOS (CDP). CURSO PARA DIRECTIVOS POLÍTICOS (CDP). Director Enrique Álvarez Conde Catedrático de Derecho Constitucional URJC Director del Instituto Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos Página 1 de 9 El

Más detalles

Lic. en Administración Facultad de Ciencias Económicas

Lic. en Administración Facultad de Ciencias Económicas www.facebook.com/universidadcatolica.desantafe Universidad Católica Facultad de Ciencias Económicas https://twitter.com/ucsfoficial economic@ucsf.edu.ar Por qué nos elegís? La Universidad Católica cumple

Más detalles

Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado

Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado PRESENTACION Aún cuando los estudios de Detective Privado constituyen una disciplina tradicional en el ámbito de los estudios de la Universidad

Más detalles

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL BASES DEL CONCURSO START-UP USIL Antecedentes: El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (CEUSIL) tiene como misión promover el emprendimiento, la creatividad y la innovación

Más detalles

El Programa IB Diploma en St Xavier`s College

El Programa IB Diploma en St Xavier`s College El Programa IB Diploma en St Xavier`s College Características Generales La Organización del Bachillerato Internacional (Internacional Baccalaureate Organization) creada en el año 1968 viene promoviendo

Más detalles

CURSO DE POSGRADO EN DESARROLLO GERENCIAL DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Inicio 19 de Mayo 2015

CURSO DE POSGRADO EN DESARROLLO GERENCIAL DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Inicio 19 de Mayo 2015 CURSO DE POSGRADO EN DESARROLLO GERENCIAL DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS PRESENTACIÓN PDGEC 2015 Inicio 19 de Mayo 2015 El propósito de este Curso de Posgrado es dar una respuesta a aquellos profesionales universitarios

Más detalles

Comité de Pares, y lo dispuesto por la Ley 24.521, la Resolución del MINISTERIO DE. EDUCACION 1168/97, la ORDENANZA N 004 CONEAU 99 y la RESOLUCION N

Comité de Pares, y lo dispuesto por la Ley 24.521, la Resolución del MINISTERIO DE. EDUCACION 1168/97, la ORDENANZA N 004 CONEAU 99 y la RESOLUCION N 1 RESOLUCION N : 073/01 ASUNTO: Acreditar el proyecto de Maestría de la Universidad de Palermo en Diseño, Universidad de Palermo, Facultad de Diseño y Comunicación Buenos Aires, 5 de marzo de 2001 Proyecto

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

Plan de Estudios. Diploma de Especialización en Seguridad Informática

Plan de Estudios. Diploma de Especialización en Seguridad Informática Plan de Estudios Diploma de Especialización en Seguridad Informática Antecedentes y Fundamentación El surgimiento de la sociedad de la información, y con ello el incremento en el uso de las Tecnologías

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comercio Electrónico

Curso Experto. Experto en Comercio Electrónico Curso Experto Experto en Comercio Electrónico Índice Experto en Comercio Electrónico 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comercio Electrónico Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

Guía didáctica del Curso Psicología Política

Guía didáctica del Curso Psicología Política Guía didáctica del Curso Psicología Política Carrera: Licenciatura En Ciencias Políticas 1- Introducción La Psicología Política se dedica al análisis de los fenómenos políticos en función de principios

Más detalles

Generado por Newtenberg 1. Índice

Generado por Newtenberg 1. Índice Generado por Newtenberg 1 Índice # Ciencias Políticas...1 # Inglaterra...3 # Bilingüismo...4 # Marco Común de Referencia...4 # Carreras Interesantes...5 Ciencias Políticas Capacidad de lectura y una excelente

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional Una Educación Europea Superior La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública que

Más detalles

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA Máster executive en Dirección de Empresas EMBA FORO EUROPEO 03 Objetivos / Metodología 04 Programa académico 05 Programa de desarrollo directivo y liderazgo 07 Áreas formativas / Calendario académico 08

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Estadística Aplicada. Análisis de Datos y SPSS

Curso Superior. Curso Superior en Estadística Aplicada. Análisis de Datos y SPSS Curso Superior Curso Superior en Estadística Aplicada. Análisis de Datos y SPSS Índice Curso Superior en Estadística Aplicada. Análisis de Datos y SPSS 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Estadística

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

protocolo.com Grado Universitario en Turismo Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos GrupoEIP

protocolo.com Grado Universitario en Turismo Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos GrupoEIP 91 568 79 79 protocolo.com Grado Universitario en Turismo Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos GrupoEIP Turismo El turismo es uno de los pilares sobre los que se asienta la

Más detalles