Software de gestión integral para cuerpos de policía local

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Software de gestión integral para cuerpos de policía local"

Transcripción

1 Software de gestión integral para cuerpos de policía local

2 Conozca Appolo Appolo es un sistema informático para la gestión completa de los Cuerpos de Policía Local basado en tecnología web. Se trata de una solución desarrollada por Almerimatik Sistemas Informáticos S.A. para la Red Provincial de Comunicaciones de la Provincia de Almería. Es un sistema flexible y abierto, en permanente evolución, y su desarrollo es consecuencia de las necesidades de los usuarios del mismo. Appolo es una aplicación multi-entidad, que permite el uso de la misma plataforma, herramientas y servicios por parte de distintas entidades, así como el uso de datos compartidos que pueden ayudar en las actuaciones, manteniendo cada entidad un alto grado de independencia respecto a las demás. Permite completar todo el ciclo de las sanciones de ordenanza, de tráfico y de O.R.A., desde la emisión de la denuncia, su notificación, alegaciones y llegando al seguimiento del cobro y del registro de novedades de las patrullas de Policía con generación de informes, mediante flujos de trabajo personalizables que permiten la integración con el resto de aplicaciones informáticas del ayuntamiento. Gestiona el seguimiento de la actividad de los agentes, desde la recepción de avisos y requerimientos, la planificación y generación de órdenes de servicio, atestados y el seguimiento, control y estadística de su actividad mediante el registro de los partes de los agentes. Appolo también está dotado de un módulo de sala, que permite que los operadores recepcionen avisos y organicen el trabajo de otros agentes. La creación y la planificación de los cuadrantes de turnos complementan la actividad administrativa del departamento. Además, la aplicación de movilidad permite que los agentes generen y consulten denuncias y partes, y consultar información de vehículos, personas y comercios. A todo ello hay que sumar los expedientes electrónicos, que permiten que cualquier actividad o registro quede vinculado en un árbol lógico de información. Una serie de mecanismos de alerta ayudarán a las distintas entidades a comunicar incidencias en tiempo real.

3 Beneficios de Appolo DE COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN Un beneficio directo de Appolo es la posibilidad de compartir información entre entidades, de forma que cada una mantiene la información que le corresponde, mostrando a las demás entidades, de una manera limitada, lo relativo a información de terceros, vehículos, historiales, etc. acaecido en sus municipios. Además, mediante este mecanismo de alertas, las entidades pueden informar en cualquier momento a otras acerca de un incidente que requiera de intervención urgente. Gracias a este mecanismo de colaboración de puede conseguir la resolución de incidencias en periodos muy breves de tiempo. DE PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Gracias a la oportunidad de poder acceder al sistema desde cualquier sitio en el que se disponga de conexión a Internet, utilizando un navegador web o con la app de movilidad, los agentes pueden completar in situ los datos de sus actuaciones, realizar denuncias, partes de trabajo y atestados, evitando así desplazamientos innecesarios a los centros de trabajo y por consiguiente, ampliando el tiempo de actuación de las patrullas fuera de las dependencias. Appolo permite una mejor gestión de los recursos al facilitar la gestión administrativa y policial, localizar a los agentes en tiempo real, y conocer los trabajos que tienen asignados en todo momento. ECONÓMICOS Mediante los mecanismos de control de datos de los que dispone Appolo, se evitan errores que puedan desembocar en la nulidad de los procedimientos sancionadores, lo que redunda en un mayor índice de ingresos para los ayuntamientos. Esto facilita las tareas administrativas en periodos concretos.

4 Seguridad Una de las claves de Appolo es mantener la seguridad e independencia de la información de cada cuerpo de Policía Local en un entorno de sistema multi-entidad, ya que cumple con el Esquema Nacional de Seguridad y con la LOPD. Esto permite trabajar con un solo esquema o base de datos para almacenar toda la información del sistema. De otro lado, Appolo basa la seguridad de los accesos en un directorio LDAP, que puede ser propio o uno existente en la organización. En dicho directorio se gestiona y almacena la información necesaria para la autenticación, como el nombre de usuario y su contraseña, mientras que desde Appolo se administran cuales son los usuarios de ese directorio que pueden utilizar la aplicación, a que entidad o entidades van a tener acceso, y que rol o roles va a tener cada usuario en cada entidad. Además, todos los accesos al sistema y a los datos sensibles son registrados para poder realizar auditorías en caso de ser necesario. Gestión de incidencias Mediante la aplicación web o el uso de la app, actualmente para dispositivos móviles Android, es posible realizar notificaciones de incidencias en la vía pública, facilitando su localización mediante geo-posicionamiento y fotografías.

5 Información compartida El sistema permite que la información sea compartida entre las distintas jefaturas de policía local. Se puede compartir información de personas, vehículos y comercios, nunca sobrepasando lo permitido por la Agencia de Protección de Datos. Además, las alertas se activan para avisar en tiempo real a una, varias o todas las jefaturas interconectadas, de un riesgo inminente que implique un seguimiento por parte de los agentes en servicio, sobre: personas desaparecidas, vehículos sustraídos, etc. Las advertencias son señalamientos que se incorporan a las personas y/o los vehículos en caso de sustracción, requisitorias, etc., de tal forma que cualquier entidad que lo consulte, será advertida del tal señalamiento. Appolo permite la clasificación de las actuaciones mediante un esquema global, modificable por los supervisores, que facilita seleccionar los datos que es necesario introducir en cada tipo de actuación, y los organiza de cara a los informes y al análisis de datos.

6 Parametrización personalizable La implantación del sistema incorpora una batería de plantillas, informes y documentos, definidos y desarrollados por la comisión técnica para Appolo. Cada entidad dispondrá de uno o varios administradores que decidirán cuales de los elementos publicados (plantillas, informes y documentos) utilizar en su entidad. Cualquier cambio o mejora en estos elementos podrá incorporarse como nuevos modelos para el uso de cualquier entidad. Los administradores podrán administrar y configurar los logos, textos, usuarios, roles, secciones, turnos, listas de selección, etc. para adaptar la aplicación a las necesidades y dimensiones del departamento. Además determinará la planificación de horarios y turnos de las distintas secciones. Las plantillas de información, (denuncias, partes de agentes, requerimientos, etc.), son fácilmente modificables con el editor que se ha desarrollado para Appolo. Los informes son editables con la herramienta de uso libre ireports. El usuario debe tener un perfil algo más técnico, no teniendo por qué ser un técnico informático. Igual ocurre con el editor de documentos, integrado y desarrollado en Appolo. Los informes permiten ordenar, filtrar, agrupar e incorporar fórmulas, totales, etc. en formato de tablas, matrices de información y gráficos. Los resultados de los informes pueden ser exportados a formato PDF.

7 Sistema Estadístico La integración de las bases de datos posibilita disponer de un sistema estadístico de tipo business intelligence que sirve de soporte para el análisis de datos y la toma de decisiones. Este sistema permite almacenar todos aquellos datos estratégicos, tácticos y operativos al objeto de obtener información que facilite la toma de decisiones. Gestión de Información Se puede manejar la información de forma sencilla y personalizada, y presentarla en diferentes formatos mediante el diseñador de plantillas y el generador de informes. El diseñador de plantillas de Appolo permite elaborar plantillas para la introducción de información adaptadas a las necesidades de cada una de las entidades usuarias del sistema. Asimismo, el generador de informes permite a los usuarios crear informes de tipo gráfico, de matriz y de tabla, a partir de diferentes plantillas de diseño parametrizables, y exportar los resultados a documentos PDF.

8 Gestión Externa e Interna Appolo gestiona la recepción de diferentes entradas al sistema, mediante avisos y requerimientos, que darán lugar a diferentes actuaciones. El seguimiento y planificación se realizan mediante órdenes de servicio, tanto individuales, planificadas o periódicas, las cuales se asignan a los distintos agentes, reflejándose en los partes de servicio. También se pueden gestionar todos los recursos destinados al uso interno de la policía, tales como citaciones judiciales para los agentes, documentación interna generada diariamente, y recursos humanos y materiales. Appolo dispone de un módulo destinado especialmente al uso por parte de los operadores de sala, cuya labor es la de coordinación de los efectivos del departamento de policía. Las funciones del módulo de sala son las siguientes: Gestión de operadores de sala Apertura y cierre de turno por secciones Auto-asignación de órdenes de servicio Reasignación de órdenes de servicio a otro operador de la sala Seguimiento de órdenes de servicio Cierre de partes y ordenes de los agentes Situación de cada indicativo Consulta a DGT, base de datos de terceros, comercios y callejero Pantalla de geo-localización y estado de indicativos Sincronización con el sistema central Listado de servicios de urgencia Estadísticas de rendimiento por operador

9 Otra funcionalidad importante de Appolo es la planificación y gestión de turnos, horarios, secciones y ciclos, la solicitud de cambios de turno y ausencias por parte de los agentes, y la aprobación tanto de ausencias como de cambios de turno por parte de los mandos de cada sección. La calibración de turnos permite la planificación infinita de los mismos. Esta planificación de recursos es también aplicable a unidades de refuerzo en fechas señaladas por colaboraciones entre departamentos. Appolo incorpora un sistema completo de tramitación de expedientes sancionadores, que permite iniciar desde el decreto de inicio y notificación, hasta el cobro o el paso a ejecutiva, pasando por el seguimiento y tramitación de alegaciones. Para ello se pueden definir distintos flujos de tramitación para cada trámite, y variaciones entre entidades. Dicha tramitación se puede realizar de forma totalmente automática o manual. Además se puede llevar registro de vados, grúas, armas, etc.

10 Integración con sistemas de datos externos Las integraciones con las aplicaciones del propio ayuntamiento como las de registro, hacienda local, callejero o padrón, o con sistemas de datos externos al mismo, como la DGT, se realizan mediante servicios web (web services). Esto permite desarrollar mapeos de servicios de forma particular para las entidades, que permiten la conversación bidireccional entre aplicaciones. Una integración a fuentes de datos externas ya incorporado en el sistema es el acceso a los datos de vehículos, conductores, seguros y puntos que aporta la DGT a los cuerpos de policía local, con acceso seguro mediante un certificado electrónico a través de la red SARA, o de otras redes autonómicas que sirven de pasarela. La autenticación de usuarios se realiza mediante conexión a un directorio LDAP, que puede ser para uso exclusivo de Appolo, o el directorio de la organización. Appolo también está integrado con Alfresco para almacenar los documentos, fotografías y otros archivos útiles para las investigaciones y diligencias. Otros servicios con los que se integra Appolo para alcanzar la máxima funcionalidad son: Registros electrónicos para la entrada y salida de documentación (notificaciones, alegaciones) como Registro RPC, Absis y el registro desarrollado por Telvent. Sistemas de Hacienda Local para completar el procedimiento sancionador como ehalo, Absis y Aytos. Herramientas de tramitación electrónica como TiProceeding. Integración con bases de datos de Terceros y de Padrón. Integración con bases de datos de Callejero (y LocalGis en la próxima versión).

11 Movilidad Appolo dispone de 2 mecanismos de acceso al sistema para dispositivos móviles, la versión web reducida y la app para dispositivos Android. Desde cualquiera de las dos versiones se puede consultar la DGT, base de datos de terceros y comercios, crear y consultar denuncias de tráfico y ordenanza, crear y buscar partes de trabajo y comprobar órdenes. Y por supuesto imprimir las denuncias en impresoras portátiles. A la versión web reducida se puede acceder desde el navegador web de cualquier dispositivo móvil. La app funciona sobre dispositivos con sistema operativo Android, y eventualmente puede funcionar sin necesidad de conexión al sistema principal, replicando los datos introducidos cuando exista conexión con el servidor de Appolo vía Internet. Localización y seguimiento de patrullas Con la herramienta de posicionamiento se pueden localizar las patrullas que hagan uso de la app de movilidad, y realizar el seguimiento de las mismas sobre plano.

12 Próxima versión Gestión de sala fuera de línea El módulo utilizado por los operadores de sala permitirá trabajar fuera de línea, de forma que podrán seguir realizando sus funciones y coordinando al resto de agentes aunque se produzca la perdida de conectividad con el sistema central. Replicación e intercambio de datos Las entidades que utilicen Appolo podrán intercambiar tanto información como alertas incluso aunque su instalación del sistema resida en sitios distintos, de forma similar a como ocurre entre entidades que acceden al mismo sistema. Integración con LocalGis Integración con portafirmas. Denuncias online Alegaciones online Personas buscadas y desaparecidos Vehículos robados y recuperados Objetos perdidos Gestión de depósito de vehículos Gestión de licencias de armas Pago de sanciones online Movilidad multi-plataforma Portal de ciudadano

13 Características y requerimientos técnicos Appolo es un sistema web desarrollado en java con herramientas de software libre, y que ofrece un interfaz amigable y de fácil manejo. Su implantación requiere de un servidor de aplicaciones Apache Tomcat 7 o superior instalada en un servidor Linux o Windows, y de un gestor de base de datos Oracle, Microsoft SQL Server o MySQL, todas ellas en sus versiones actuales. Es una aplicación multi-entidad, de forma que una misma instalación puede ser utilizada por varias entidades. Puede trabajar en modo stand-alone o en cluster para mejorar tanto la disponibilidad del servicio como su rendimiento. Además permite redundancia de fuentes de datos y búsqueda de información en cascada, de manera que es posible utilizar servicios de datos alternativos en caso de no poder acceder temporalmente a la fuente principal en cada caso. En cuanto al almacenamiento de documentos, fotografías, y resto de archivos utilizados por la aplicación, se puede realizar tanto en un servidor de base de datos documental Alfresco como en el almacenamiento local del sistema. Permite el intercambio de datos con otras aplicaciones mediante web services, como los utilizados para la conexión con DGT para la consulta de vehículos, titulares y puntos, con la Guardia Civil para la consulta nacional sobre personas y vehículos requisitoriados y seguimiento de víctimas de violencia de género, aplicaciones de Registro, Hacienda Local, Padrón, etc. Para el acceso seguro y registro de actividad, la aplicación requiere una autenticación basada en directorio LDAP o en una base de datos local. Quedarán registrados los accesos a la información y a los cambios realizados en fichas y formularios que lo requieren. Una serie de roles o permisos condicionarán el uso y acceso por parte del usuario a la información. Un mismo usuario podrá tener acceso a distintas entidades el perfil que los administradores de éstas le hayan asignado; así se podrán realizar colaboraciones entre departamentos. Esto facilita la gestión en fechas concretas, facilitando la tarea administrativa.

14 Almerimatik Sistemas Informáticos. S.A. C/ Maestro Padilla, 2 ( Almería) -

Gestión integral para Policía Local

Gestión integral para Policía Local Gestión integral para Policía Local Competencia Soluciones totalmente dependiente de las empresas propietarias Aplicaciones diseñadas por técnicos e informáticos Aplicaciones dependientes de licencias

Más detalles

PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA Director General de Administración Local Consejería de Presidencia Región de Murcia diegom.cola@carm.es

Más detalles

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES 1. Rótulos Indicadores de Destino Tras un período de pruebas de varios meses con indicadores de destino basados en tecnología led de tres fabricantes distintos,

Más detalles

Ficha de Producto. Características generales. Descripción de Producto. Disponible en formato licencia o Cloud (software as a service).

Ficha de Producto. Características generales. Descripción de Producto. Disponible en formato licencia o Cloud (software as a service). Descripción de Producto ServiceTonic es el software 100% web para la gestión de servicios que bajo las premisas de facilidad de uso y flexibilidad convierte su amplia funcionalidad en la plataforma ideal

Más detalles

Los Sistemas ERP en la Administración Local Almeriense

Los Sistemas ERP en la Administración Local Almeriense Los Sistemas ERP en la Administración Local Almeriense Manuel Soler Hernández Jefe Servicio de Informática 3 Junio 2008 INDICE INTRODUCION MODELO DE S.I. DE EE.LL. ALMERIENESES ACTUACIONES REGLAMENTACION

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

Administración Local Soluciones

Administración Local Soluciones SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES MODULAR (SIGM) MANUAL INSTALACIÓN AL SIGM SIGM v3 Administración Local Soluciones Control de versiones Versión Fecha aprobación Cambio producido Autor 1.0 Octubre

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

Estratos Gestort + Ficha de producto

Estratos Gestort + Ficha de producto Estratos Gestort + Ficha de producto INTRODUCCIÓN La dimensión del negocio actual de la ortopedia, unida a la previsión de crecimiento de los próximos años, hace imprescindible para la Ortopedia contar

Más detalles

Ficha Descriptiva de la aplicación AL WEB

Ficha Descriptiva de la aplicación AL WEB Ficha Descriptiva de AL WEB 2012 Ficha Descriptiva de la aplicación AL WEB 1. Datos Generales... 2 1.1. Breve descripción de la aplicación... 2 1.2. Nomenclatura... 2 1.3. Logotipo... 2 1.4. Enlaces Relacionados...

Más detalles

HelpDesk Ficha de producto

HelpDesk Ficha de producto HelpDesk Ficha de producto Artologik HelpDesk es un programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar. Artologik HelpDesk le permite gestionar eficazmente el soporte interno y externo

Más detalles

Sistema de Creación de Trámites Web 2.0 del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Sistema de Creación de Trámites Web 2.0 del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Sistema de Creación de Trámites Web 2.0 del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Clara Cala Rivero Sistema de Creación de Trámites Web 2.0 del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin CRM 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin CRM es la solución ideal para controlar, gestionar y rentabilizar las relaciones con los clientes, complementando a la perfección

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

CODEX & Centros.NET Plataforma de servicios vía Internet para Centros de Enseñanza.

CODEX & Centros.NET Plataforma de servicios vía Internet para Centros de Enseñanza. Desarrollos Informáticos de Aplicaciones Logiciales, S.L. CODEX & Centros.NET Plataforma de servicios vía Internet para Centros de Enseñanza. DIAL, S.L. C/ Consejo de Ciento, nº 21. 50007 -Zaragoza Tfno.

Más detalles

Ficha Descriptiva de Al SIGM

Ficha Descriptiva de Al SIGM Ficha Descriptiva de Al SIGM 2012 Ficha Descriptiva de la aplicación AL SIGM Índice: 1. Datos Generales... 2 1.1. Breve descripción de la aplicación... 2 1.2. Nomenclatura... 2 1.3. Logotipo... 2 1.4.

Más detalles

CONTRATACIÓN DEL DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA LA PLATAFORMA DE NOTIFICACIONES POSTALES Y ENVÍO DE SMS

CONTRATACIÓN DEL DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA LA PLATAFORMA DE NOTIFICACIONES POSTALES Y ENVÍO DE SMS CONTRATACIÓN DEL DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA LA PLATAFORMA DE NOTIFICACIONES POSTALES Y ENVÍO DE SMS PLIEGO DE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 1 1 Antecedentes Lanbide, Servicio Vasco de Empleo,

Más detalles

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas.

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Índice de contenido 1. Qué es Certool... 2 2. Características... 3 3. Soluciones y funcionalidades... 4 3.1. Funcionalidades del módulo principal... 4 3.2. Funcionalidades de los módulos complementarios...

Más detalles

ZARAGOZA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PROVINCIAL

ZARAGOZA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PROVINCIAL ZARAGOZA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PROVINCIAL INDICE 1. ZARAGOZA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PROVINCIAL 2 1.1. LA SEDE ELECTRÓNICA...2 1.2. EL REGISTRO ELECTRÓNICO...5 1.3. GESTION DE EXPEDIENTES...6 1.4.

Más detalles

w w w. s p y r o t o u c h. c o m

w w w. s p y r o t o u c h. c o m w w w. s p y r o t o u c h. c o m Aplicaciones empresariales de movilidad SPYRO TOUCHes un conjunto modular de Apps empresariales, concebidas desde su análisis y desarrollo, para dar solución a los distintos

Más detalles

Contrato de Consultoría y Asistencia para el diseño del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento

Contrato de Consultoría y Asistencia para el diseño del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento Concurso abierto Marzo 2005 Contrato de Consultoría y Asistencia para el diseño del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento PROYECTO CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA CONEXIÓN DE LA

Más detalles

CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO

CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUE METRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BlueMetrix Gestión de Personal Web Software de Control de Personal Multiplataforma BlueMetrix es un Software Web de control de presencia y de personal completo,

Más detalles

GATOCREM. Gestión de Tareas y flujos. Registro de Entradas y Salidas

GATOCREM. Gestión de Tareas y flujos. Registro de Entradas y Salidas Ponentes: ---- angel.cifuentes2@carm.es CENTRO REGIONAL DE ESTADÍSTICA DE MURCIA - CREM Resumen: Sistema Informático denominado GATOCREM permite una gestión automatizada de todas las tareas estadísticas

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica.

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica. Módulo Profesional: Sistemas operativos en red. Código: 0224. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando

Más detalles

Puede adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y permite la integración con sistemas backend. www.zyko-mobility.

Puede adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y permite la integración con sistemas backend. www.zyko-mobility. FieldForzeOne es una solución que permite a su empresa, coordinar el trabajo en equipo de una red de agentes móviles dotados de un Smartphone o Tablet. Permite incrementar la eficiencia del equipo de empleados

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Reporting Manager. Descubra el valor de negocio de sus datos y la actividad del Contact Center

Innovación para su Contact Center. Reporting Manager. Descubra el valor de negocio de sus datos y la actividad del Contact Center Innovación para su Contact Center Reporting Manager Descubra el valor de negocio de sus datos y la actividad del Contact Center ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción... 3 2. Características principales...

Más detalles

APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO UN APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO

APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO UN APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO UN APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO UN UN PRODUCTO DEL SERVICIO DE INFORMÁTICA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO OFICINA DE LAS NACIONES

Más detalles

Presentación Corporativa. Ref: v. 2011. T e l. 9 0 2 1 0 2 5 3 9 F a x 9 0 2 9 3 2 6 5 6

Presentación Corporativa. Ref: v. 2011. T e l. 9 0 2 1 0 2 5 3 9 F a x 9 0 2 9 3 2 6 5 6 Plataforma ISOPAC Presentación Corporativa Ref: v. 2011 TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN 3 QUÉ ES ISOPAC? 4 La Herra mienta... 4 A quién va dirig ido?... 5 REFERENCIAS 8 BENEFICIOS PARA LAS ORGANIZACIONES

Más detalles

GESTIÓN TRIBUTARÍA Y DE RECAUDACIÓN Y OFICINA TRIBUTARIA VIRTUAL

GESTIÓN TRIBUTARÍA Y DE RECAUDACIÓN Y OFICINA TRIBUTARIA VIRTUAL GESTIÓN TRIBUTARÍA Y DE RECAUDACIÓN Y OFICINA TRIBUTARIA VIRTUAL Director de Proyectos Getronics 1 Palabras clave Ayuntamiento, tributos, Internet, virtual Resumen de su Comunicación Esta comunicación

Más detalles

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante Indice Organización de la Introducción Presentación Misión Organigrama Localización, Telefonos, web, etc Relación con resto Ayuntamiento Procedimiento de participación de los ciudadanos Descripción de

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MONITORIZACIÓN Y OPERACIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MONITORIZACIÓN Y OPERACIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MONITORIZACIÓN Y OPERACIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA El objeto del presente pliego es fijar las prescripciones técnicas

Más detalles

1. Objetivos generales del título

1. Objetivos generales del título 1. Objetivos generales del título a) Organizar los componentes físicos y lógicos que forman un sistema microinformático, interpretando su documentación técnica, para aplicar los medios y métodos adecuados

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios LA CONSOLA DE SERVICIOS DEL CAU_CE (IntraEDUca) 1. INDICE Contenido 1. INDICE... 2 2. CONSOLA DE SERVICIOS DEL CAU_CE (IntraEDUca)... 3 1.1.- Qué es el CAU_CE?... 3 1.2.- CONSOLA

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Proyecto de implantación de una oficina virtual de atención al ciudadano en el Ayuntamiento de Baza

Proyecto de implantación de una oficina virtual de atención al ciudadano en el Ayuntamiento de Baza Concurso abierto Marzo 2005 Contrato de Consultoría y Asistencia para el diseño del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento Proyecto de implantación de una oficina virtual de atención al

Más detalles

Qué es xibloo? www.cobusiness.es / http://xibloo.com

Qué es xibloo? www.cobusiness.es / http://xibloo.com Qué es xibloo? xibloo es una potente solución colaborativa empresarial. Dónde quiera que vayas permanecerás conectado con el equipo de trabajo y tus clientes de forma instantánea. Crea grupos de trabajo,

Más detalles

SIELOCAL. Sistema de Información Económico Local SISTEMA DE GESTION DE MULTAS

SIELOCAL. Sistema de Información Económico Local SISTEMA DE GESTION DE MULTAS SIELOCAL Sistema de Información Económico Local SISTEMA DE GESTION DE MULTAS 1 FICHA DE PRODUCTO MODULO CODIGO SISTEMA DE GESTION DE MULTAS WinMULTAS WinMULTAS es un programa informático adaptado a la

Más detalles

Carpeta Virtual de Expedientes. Manual de usuario Solicitante

Carpeta Virtual de Expedientes. Manual de usuario Solicitante Carpeta Virtual de Expedientes Manual de usuario Solicitante ÍNDICE 1. Descripción general del servicio... 6 1.1. Funcionalidad del sistema... 6 1.2. Diccionario de claves... 6 2. Acceso al Servicio...

Más detalles

Guía de administración. BlackBerry Professional Software per Microsoft Exchange. Versión: 4.1 Service Pack: 4

Guía de administración. BlackBerry Professional Software per Microsoft Exchange. Versión: 4.1 Service Pack: 4 BlackBerry Professional Software per Microsoft Exchange Versión: 4.1 Service Pack: 4 SWD-313211-0911044452-005 Contenido 1 Gestión de cuentas de usuario... 7 Adición de una cuenta de usuario... 7 Agregar

Más detalles

DRUPAL X509: El coste de la tecnología no debe ser un obstáculo para la administración electrónica *

DRUPAL X509: El coste de la tecnología no debe ser un obstáculo para la administración electrónica * DRUPAL X509: El coste de la tecnología no debe ser un obstáculo para la administración electrónica * Modesto Fabra Valls. Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario. Universitat Jaume I. José

Más detalles

Gestionando Agile/Scrum con Sciforma

Gestionando Agile/Scrum con Sciforma agile Gestionando Agile/Scrum con Sciforma El desarrollo ágil de software son métodos de ingeniería del software basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requerimientos y soluciones

Más detalles

_mobile. _geomobile. _mobilesuite. _mobilesat. _mobileplan

_mobile. _geomobile. _mobilesuite. _mobilesat. _mobileplan _mobile _mobilesat _mobilesuite _geomobile mobileplan es una herramienta para la planificación y gestión de tareas, partes de trabajo e incidencias mediante el uso de plataformas móviles (Blackberry, PDA

Más detalles

Una nueva visión en la gestión de. los turnos de trabajo

Una nueva visión en la gestión de. los turnos de trabajo Una nueva visión en la gestión de los turnos de trabajo Eficiencia y Productividad en la gestión Una empresa sin papeles Problema Quién trabaja el miércoles? Dime el teléfono de Está la supervisora por

Más detalles

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LOS PROYECTOS WEB EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB 1 Índice Antecedentes...

Más detalles

La plataforma de gestión para centros educativos

La plataforma de gestión para centros educativos La plataforma de gestión para centros educativos info@gescola.com www.gescola.com Qué es? es? La plataforma Gescola es un sistema de gestión para centros educativos totalmente online, flexible y adecuado

Más detalles

Emergencias. Cerramos el ciclo de la Seguridad Ciudadana. Tissat ofrece. una solución integral a la gestión y coordinación de

Emergencias. Cerramos el ciclo de la Seguridad Ciudadana. Tissat ofrece. una solución integral a la gestión y coordinación de Emergencias Cerramos el ciclo de la Seguridad Ciudadana. Tissat ofrece una solución integral a la gestión y coordinación de las emergencias. Somos 112 CATÁLOGO DE SERVICIOS ECHO La plataforma ECHO (Emergencias:

Más detalles

Guía Rápida Programs & Portfolio

Guía Rápida Programs & Portfolio Guía Rápida Programs & Portfolio Tabla de contenidos Tabla de contenidos... 2 1. Mi perfil, tutoriales y ayuda contextual... 3 2. Crear proyectos... 6 3. Crear usuarios y asignar a proyectos y tareas...

Más detalles

Ficha descriptiva Avanza e-fácil. Mayo de 2011. Página 0

Ficha descriptiva Avanza e-fácil. Mayo de 2011. Página 0 Ficha descriptiva Avanza e-fácil Ficha descriptiva Avanza e-fácil. Mayo de 2011 Página 0 Índice: 1. Datos generales del proyecto... 2 2. Objetivo y oportunidad... 3 3. Información General... 4 3.1. Destinatarios...

Más detalles

Conect@GV: Un servicio TIC para la Movilidad y Colaboración de los empleados de la Generalitat de la Comunidad Valenciana.

Conect@GV: Un servicio TIC para la Movilidad y Colaboración de los empleados de la Generalitat de la Comunidad Valenciana. Dirección General de Modernización. Consellería de Justicia y Administraciones Públicas - 1 Conect@GV: Un servicio TIC para la Movilidad y Colaboración de los empleados de la Generalitat de la Comunidad

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Ficha de Producto. Características generales. Descripción de Producto. Disponible en formato licencia o SaaS (software as a service).

Ficha de Producto. Características generales. Descripción de Producto. Disponible en formato licencia o SaaS (software as a service). Descripción de Producto ServiceTonic es el software 100% web para la gestión de servicios que bajo las premisas de facilidad de uso y flexibilidad convierte su amplia funcionalidad en la plataforma ideal

Más detalles

Diputación Digital de Huesca CONDICIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PARA ENTIDADES DE MENOS DE MENOS DE 1.000 HABITANTES.

Diputación Digital de Huesca CONDICIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PARA ENTIDADES DE MENOS DE MENOS DE 1.000 HABITANTES. CONDICIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PARA ENTIDADES DE MENOS DE MENOS DE 1.000 HABITANTES. ÍNDICE 1. ALCANCE DEL SERVICIO. 2. DESCRIPCION DEL SISTEMA. 3. SOPORTE TÉCNICO Y JURÍDICO.

Más detalles

Implantación de Aplicaciones Web Fecha: 20-09-13

Implantación de Aplicaciones Web Fecha: 20-09-13 Página 1 de 24 RESUMEN DE LA PROGRAMACIÓN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED CURSO AC. 2012 / 2013 ÁREA / MATERIA / MÓDULO PROFESIONAL Implantación de Aplicaciones Web (84 horas 4 horas semanales)

Más detalles

Ámbito Tecnológico Junio 2009

Ámbito Tecnológico Junio 2009 Ámbito Tecnológico Junio 2009 Arquitectura tecnológica APLICATIVO OTRAS HERRAMIENTAS PLATAFORMA FISICA Y RED COMUNICACIONES SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE VALOR AÑADIDO Índice RMDVP: Página Web CANAL DE

Más detalles

BITDEFENDER GRAVITYZONE

BITDEFENDER GRAVITYZONE BITDEFENDER GRAVITYZONE Notas de prensa para la versión 5.0.5 Bitdefender GravityZone Notas de prensa para la versión 5.0.5 fecha de publicación 2013.07.10 Copyright 2013 Bitdefender Advertencia legal

Más detalles

1. Introducción... 2. 2. Tecnologías TIC en la gestión deportiva y cultural... 3. 3. Características de la solución DeporXest... 5

1. Introducción... 2. 2. Tecnologías TIC en la gestión deportiva y cultural... 3. 3. Características de la solución DeporXest... 5 Índice 1. Introducción... 2 2. Tecnologías TIC en la gestión deportiva y cultural... 3 3. Características de la solución DeporXest... 5 4. Funcionalidad de la solución DeporXest... 7 5. Funcionalidad de

Más detalles

Portal Web Oficina Virtual del OAGRC para la prestación de servicios de administración electrónica.

Portal Web Oficina Virtual del OAGRC para la prestación de servicios de administración electrónica. MEMORIA TECNICA I.- DENOMINACIÓN DEL PROYECTO Portal Web Oficina Virtual del OAGRC para la prestación de servicios de administración electrónica. II.- DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Aprovechando las oportunidades

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Aplicaciones Web. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Aplicaciones Web. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes DEPARTAMENTO: Informática MATERIA: Aplicaciones Web NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes 1. Objetivos. Competencias Profesionales, Personales y Sociales 1.1 Objetivos del ciclo formativo Según

Más detalles

Proyecto de Gestión de Servicios de Movilidad, Alertas SMS y mensajería bi-direccional con el Ciudadano

Proyecto de Gestión de Servicios de Movilidad, Alertas SMS y mensajería bi-direccional con el Ciudadano Proyecto de Gestión de Servicios de Movilidad, Alertas SMS y mensajería bi-direccional con el Ciudadano poyecto mensajeria bidirecional.doc 1 CUADRO RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS Referencia del contrato:

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

SharePoint, base para la gestión de la información del ayuntamiento y su relación con los ciudadanos

SharePoint, base para la gestión de la información del ayuntamiento y su relación con los ciudadanos Caso de Estudio SharePoint, base para la gestión de la información del ayuntamiento y su relación con los ciudadanos Resumen Ciudad: Lleida Catalunya - España Industria: Administración local Perfil El

Más detalles

Plataforma de gestión de documento y expediente electrónico

Plataforma de gestión de documento y expediente electrónico @doc Plataforma de gestión de documento y expediente electrónico Los documentos electrónicos, entendidos como documentos almacenados en alguna variedad de dispositivo electrónico o magnético, cuyo contenido

Más detalles

Construyendo una Intranet colaborativa para PyMES con SharePoint 2010

Construyendo una Intranet colaborativa para PyMES con SharePoint 2010 Construyendo una Intranet colaborativa para PyMES con SharePoint 2010 Descripción Microsoft SharePoint, también conocido como Microsoft SharePoint Products and Technologies, es una plataforma de colaboración

Más detalles

Proyecto de Desarrollo y Implementácion de Gestión Documental

Proyecto de Desarrollo y Implementácion de Gestión Documental Proyecto de Desarrollo y Implementácion de Gestión Documental Géstion Documental Material elabordo por Engº. João Magalhães Julho 2012 Siempre puedes contactarnos en: jp@forimage.com.br jp@forimage.biz

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL ACCESO A LOS SISTEMAS DE

PROCEDIMIENTO PARA EL ACCESO A LOS SISTEMAS DE MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SECRETARÍA DE ESTADO DE PRESUPUESTOS Y GASTOS COMITÉ DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PROCEDIMIENTO PARA EL ACCESO A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación FOREST BPMS Arquitectura Forest BPMS Metodologia de implementación Fase I Instalación 1. Instalación del sistema de información Forest en los servidores provistos por la entidad Entregable: Documento de

Más detalles

Badajoz, abril de 2009 Dirección General de Administración Electrónica y Evaluación de las Políticas Públicas

Badajoz, abril de 2009 Dirección General de Administración Electrónica y Evaluación de las Políticas Públicas Administración electrónica Badajoz, abril de 2009 Dirección General de Administración Electrónica y Evaluación de las Políticas Públicas Qué no es eadministración? 2 /21 Digitalizar el papel, pasar todo

Más detalles

Ficha Descriptiva de AL e-fácil

Ficha Descriptiva de AL e-fácil Ficha Descriptiva de AL e-fácil 2012 Índice: 1. Datos Generales... 2 1.1. Breve descripción de la aplicación... 2 1.2. Nomenclatura... 2 1.3. Logotipo... 2 1.4. Enlaces Relacionados... 3 1.5. Destinatarios...

Más detalles

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Software como Servicio Características técnicas 2. ALCANCE FUNCIONAL DE

Más detalles

Presentación de Gial-J

Presentación de Gial-J Presentación de Gial-J Aplicación de recaudación Agosto de 2010 1/25 Aplicación de recaudación Gial-J Es una aplicación de gestión de recaudación, que cubre la recaudación en voluntaria y en ejecutiva.

Más detalles

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Active Directory Integration Integración con el Directorio Activo Active Directory es el servicio de directorio para Windows 2000 Server.

Más detalles

Índice. » Qué es Platino» Qué ofrece Platino» Cómo es Platino. » Quién usa Platino» Recursos / documentación

Índice. » Qué es Platino» Qué ofrece Platino» Cómo es Platino. » Quién usa Platino» Recursos / documentación Índice» Qué es Platino» Qué ofrece Platino» Cómo es Platino Infraestructura técnica Bus de Servicios (ESB) Seguridad en Platino Servicios de Platino» Quién usa Platino» Recursos / documentación 2 Qué es

Más detalles

Software RECURSOS HUMANOS. diseñado para administrar RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES

Software RECURSOS HUMANOS. diseñado para administrar RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES Software diseñado para administrar RECURSOS HUMANOS RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES Herramienta diseñada para revertir los principales aspectos de la problemática de la

Más detalles

FORMACIÓN Administración y auditoría de los servicios Web.

FORMACIÓN Administración y auditoría de los servicios Web. FORMACIÓN Administración y auditoría de los servicios Web. En un mercado laboral en contante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos conscientes

Más detalles

Nº de comunicación Romualdo Erdozain Iglesia

Nº de comunicación Romualdo Erdozain Iglesia Comunicación Nº de Comunicación Sistema electrónico de tramitación solicitudes a procedimientos administrativos internos del Ministerio de la Presidencia (SOLICIT@) Romualdo Erdozain Iglesia Jefe de Area

Más detalles

FAQ s «Emprende en 3»

FAQ s «Emprende en 3» SECRETARÍA DE ESTADO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DIRECCIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA, PROCEDIMIENTOS E IMPULSO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA FAQ s «Emprende en 3» 1. FAQS CIUDADANO/EMPRENDEDOR

Más detalles

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas.

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como fisioterapeuta. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes

Más detalles

PROYECTO DE INTRANET Y PORTAL DEL EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DE. A. Coordinación de las Áreas Municipales 2

PROYECTO DE INTRANET Y PORTAL DEL EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DE. A. Coordinación de las Áreas Municipales 2 PROYECTO DE INTRANET Y PORTAL DEL EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO 1. Antecedentes 2 A. Coordinación de las Áreas Municipales 2 B. Comunicación con Departamento de Personal 3 2. Especificación

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

Posibilidad de operar sobre una base de datos relacional tipo Sqlserver

Posibilidad de operar sobre una base de datos relacional tipo Sqlserver Pliego de condiciones técnicas para la contratación de un sistema informático de gestión y transferencia de datos GPS / GPRS para la Policía Local de Mutxamel OBJETO DEL CONCURSO: Desarrollo de un proyecto

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y REQUERIMIENTOS MESA DE AYUDA SINAT MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y REQUERIMIENTOS MESA DE AYUDA SINAT MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y REQUERIMIENTOS MESA DE AYUDA SINAT MANUAL DE USUARIO 1 Objetivo del Manual Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Fecha: 13/08/2015 Difusión: Información del Manual

Más detalles

Sistema de gestión de procesos institucionales y documental.

Sistema de gestión de procesos institucionales y documental. [Documento versión 1.7 del 10/10/2015] Sistema de gestión de procesos institucionales y documental. El sistema de gestión de procesos institucionales y documental, es una solución diseñada para mejorar

Más detalles

Alfresco permite su integración y personalización en sistemas de gestión documental para implementar funcionalidades específicas

Alfresco permite su integración y personalización en sistemas de gestión documental para implementar funcionalidades específicas INTRODUCCIÓN La flexibilidad y facilidad de integración de Alfresco en arquitecturas distribuidas de tipo SOA permiten a Mecatena el desarrollo de proyectos de gestión de contenidos, de cara a los nuevos

Más detalles

Software sistemas integrados

Software sistemas integrados Software sistemas integrados Calidad ISO9001:2008 Riesgos Laborales PRL OSHAS Seguridad Alimentaria APPCC ISO 22000 ISO 27001 IFS BRC GLOBALGAP FDA I+D+I UNE166001 2 Q Calidad turística Medioambiente ISO14000

Más detalles

Vicepresidencia. B.- Área de Planificación y Nuevas Tecnologías. Ejes y Programas Estratégicos de la legislatura 2011-2015

Vicepresidencia. B.- Área de Planificación y Nuevas Tecnologías. Ejes y Programas Estratégicos de la legislatura 2011-2015 Vicepresidencia B.- EJE 2.- Sostenibilidad Económica Inclusión de Diputación de Badajoz y su organismos en la Red de Investigación Española (rediris), Red de Alta Capacidad y de Servicios Avanzados de

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL ARAGONÉS. Características y estructura

SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL ARAGONÉS. Características y estructura SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL ARAGONÉS Características y estructura Francisco Bolea Jesús de Diego Centro de Información del Patrimonio Cultural Aragonés Noviembre de 2004 SISTEMA DE INFORMACIÓN

Más detalles

PLATAFORMA TECNOLOGICA DE LOS PROCURADORES DE ESPAÑA. Javier C. Sánchez García

PLATAFORMA TECNOLOGICA DE LOS PROCURADORES DE ESPAÑA. Javier C. Sánchez García PLATAFORMA TECNOLOGICA DE LOS PROCURADORES DE ESPAÑA Javier C. Sánchez García DESCRIPCION DE LA PLATAFORMA Como respuesta a los últimos avances tecnológicos realizados en la Administración de Justicia,

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA TPA EXPTE: 102/13 TPA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA TPA EXPTE: 102/13 TPA A P R O B A D O p o r e l Ó r g a n o d e C o n t r a t a c i ó n Art. 11 Ley 2/2003 de Medios de Comunicación Social EL DIRECTOR GENERAL DEL ENTE PÚBLICO DE COMUNICACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Antonio

Más detalles

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

Más detalles

Infraestructura Local requerida para la implantación de la Solución de e-factura

Infraestructura Local requerida para la implantación de la Solución de e-factura Infraestructura Local requerida para la implantación de la Solución de e-factura INFORMACION DE REFERENCIA Publicado por Sector Testing & Gestión Documental de Opus Software Copyright 2013, Opus Software

Más detalles

Manual del Empleado Público. Plataforma de Administración Electrónica Open Cities Community

Manual del Empleado Público. Plataforma de Administración Electrónica Open Cities Community Manual del Empleado Público Plataforma de Administración Electrónica Open Cities Community Versión 1.0 Esta obra está distribuida bajo la licencia Reconocimiento 3.0 de España de Creative Commons Para

Más detalles

SharePoint Foundation 2010 Construir una Intranet colaborativa en PYMES

SharePoint Foundation 2010 Construir una Intranet colaborativa en PYMES Tecnologías SharePoint: contexto y presentación 1. Introducción 19 2. La apuesta 20 3. Las trampas que hay que evitar 21 4. Presentación tecnológica 22 4.1 Arquitectura software 22 4.2 Arquitectura funcional

Más detalles

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper.

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper. PRESENTACIÓN Quiénes somos? Grupo CF Developer es un grupo tecnológico dedicado a desarrollar productos y servicios informáticos destinados al sector educativo. Actualmente Grupo CF Developer distribuye

Más detalles

APIWin Full/Enterprise

APIWin Full/Enterprise SOFTWARE PARA CONTROL DE ACCESO El APIWin es parte de la suite de productos IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. El sistema para

Más detalles

HealthOne. ERP Sanitario sobre SAP Business One

HealthOne. ERP Sanitario sobre SAP Business One HealthOne ERP Sanitario sobre SAP Business One Principales tendencias en el Industria de la Salud Coordinación de la atención Visibilidad & Transparencia Efectividad & Eficiencia Adopción de registros

Más detalles