Software de gestión integral para cuerpos de policía local

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Software de gestión integral para cuerpos de policía local"

Transcripción

1 Software de gestión integral para cuerpos de policía local

2 Conozca Appolo Appolo es un sistema informático para la gestión completa de los Cuerpos de Policía Local basado en tecnología web. Se trata de una solución desarrollada por Almerimatik Sistemas Informáticos S.A. para la Red Provincial de Comunicaciones de la Provincia de Almería. Es un sistema flexible y abierto, en permanente evolución, y su desarrollo es consecuencia de las necesidades de los usuarios del mismo. Appolo es una aplicación multi-entidad, que permite el uso de la misma plataforma, herramientas y servicios por parte de distintas entidades, así como el uso de datos compartidos que pueden ayudar en las actuaciones, manteniendo cada entidad un alto grado de independencia respecto a las demás. Permite completar todo el ciclo de las sanciones de ordenanza, de tráfico y de O.R.A., desde la emisión de la denuncia, su notificación, alegaciones y llegando al seguimiento del cobro y del registro de novedades de las patrullas de Policía con generación de informes, mediante flujos de trabajo personalizables que permiten la integración con el resto de aplicaciones informáticas del ayuntamiento. Gestiona el seguimiento de la actividad de los agentes, desde la recepción de avisos y requerimientos, la planificación y generación de órdenes de servicio, atestados y el seguimiento, control y estadística de su actividad mediante el registro de los partes de los agentes. Appolo también está dotado de un módulo de sala, que permite que los operadores recepcionen avisos y organicen el trabajo de otros agentes. La creación y la planificación de los cuadrantes de turnos complementan la actividad administrativa del departamento. Además, la aplicación de movilidad permite que los agentes generen y consulten denuncias y partes, y consultar información de vehículos, personas y comercios. A todo ello hay que sumar los expedientes electrónicos, que permiten que cualquier actividad o registro quede vinculado en un árbol lógico de información. Una serie de mecanismos de alerta ayudarán a las distintas entidades a comunicar incidencias en tiempo real.

3 Beneficios de Appolo DE COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN Un beneficio directo de Appolo es la posibilidad de compartir información entre entidades, de forma que cada una mantiene la información que le corresponde, mostrando a las demás entidades, de una manera limitada, lo relativo a información de terceros, vehículos, historiales, etc. acaecido en sus municipios. Además, mediante este mecanismo de alertas, las entidades pueden informar en cualquier momento a otras acerca de un incidente que requiera de intervención urgente. Gracias a este mecanismo de colaboración de puede conseguir la resolución de incidencias en periodos muy breves de tiempo. DE PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Gracias a la oportunidad de poder acceder al sistema desde cualquier sitio en el que se disponga de conexión a Internet, utilizando un navegador web o con la app de movilidad, los agentes pueden completar in situ los datos de sus actuaciones, realizar denuncias, partes de trabajo y atestados, evitando así desplazamientos innecesarios a los centros de trabajo y por consiguiente, ampliando el tiempo de actuación de las patrullas fuera de las dependencias. Appolo permite una mejor gestión de los recursos al facilitar la gestión administrativa y policial, localizar a los agentes en tiempo real, y conocer los trabajos que tienen asignados en todo momento. ECONÓMICOS Mediante los mecanismos de control de datos de los que dispone Appolo, se evitan errores que puedan desembocar en la nulidad de los procedimientos sancionadores, lo que redunda en un mayor índice de ingresos para los ayuntamientos. Esto facilita las tareas administrativas en periodos concretos.

4 Seguridad Una de las claves de Appolo es mantener la seguridad e independencia de la información de cada cuerpo de Policía Local en un entorno de sistema multi-entidad, ya que cumple con el Esquema Nacional de Seguridad y con la LOPD. Esto permite trabajar con un solo esquema o base de datos para almacenar toda la información del sistema. De otro lado, Appolo basa la seguridad de los accesos en un directorio LDAP, que puede ser propio o uno existente en la organización. En dicho directorio se gestiona y almacena la información necesaria para la autenticación, como el nombre de usuario y su contraseña, mientras que desde Appolo se administran cuales son los usuarios de ese directorio que pueden utilizar la aplicación, a que entidad o entidades van a tener acceso, y que rol o roles va a tener cada usuario en cada entidad. Además, todos los accesos al sistema y a los datos sensibles son registrados para poder realizar auditorías en caso de ser necesario. Gestión de incidencias Mediante la aplicación web o el uso de la app, actualmente para dispositivos móviles Android, es posible realizar notificaciones de incidencias en la vía pública, facilitando su localización mediante geo-posicionamiento y fotografías.

5 Información compartida El sistema permite que la información sea compartida entre las distintas jefaturas de policía local. Se puede compartir información de personas, vehículos y comercios, nunca sobrepasando lo permitido por la Agencia de Protección de Datos. Además, las alertas se activan para avisar en tiempo real a una, varias o todas las jefaturas interconectadas, de un riesgo inminente que implique un seguimiento por parte de los agentes en servicio, sobre: personas desaparecidas, vehículos sustraídos, etc. Las advertencias son señalamientos que se incorporan a las personas y/o los vehículos en caso de sustracción, requisitorias, etc., de tal forma que cualquier entidad que lo consulte, será advertida del tal señalamiento. Appolo permite la clasificación de las actuaciones mediante un esquema global, modificable por los supervisores, que facilita seleccionar los datos que es necesario introducir en cada tipo de actuación, y los organiza de cara a los informes y al análisis de datos.

6 Parametrización personalizable La implantación del sistema incorpora una batería de plantillas, informes y documentos, definidos y desarrollados por la comisión técnica para Appolo. Cada entidad dispondrá de uno o varios administradores que decidirán cuales de los elementos publicados (plantillas, informes y documentos) utilizar en su entidad. Cualquier cambio o mejora en estos elementos podrá incorporarse como nuevos modelos para el uso de cualquier entidad. Los administradores podrán administrar y configurar los logos, textos, usuarios, roles, secciones, turnos, listas de selección, etc. para adaptar la aplicación a las necesidades y dimensiones del departamento. Además determinará la planificación de horarios y turnos de las distintas secciones. Las plantillas de información, (denuncias, partes de agentes, requerimientos, etc.), son fácilmente modificables con el editor que se ha desarrollado para Appolo. Los informes son editables con la herramienta de uso libre ireports. El usuario debe tener un perfil algo más técnico, no teniendo por qué ser un técnico informático. Igual ocurre con el editor de documentos, integrado y desarrollado en Appolo. Los informes permiten ordenar, filtrar, agrupar e incorporar fórmulas, totales, etc. en formato de tablas, matrices de información y gráficos. Los resultados de los informes pueden ser exportados a formato PDF.

7 Sistema Estadístico La integración de las bases de datos posibilita disponer de un sistema estadístico de tipo business intelligence que sirve de soporte para el análisis de datos y la toma de decisiones. Este sistema permite almacenar todos aquellos datos estratégicos, tácticos y operativos al objeto de obtener información que facilite la toma de decisiones. Gestión de Información Se puede manejar la información de forma sencilla y personalizada, y presentarla en diferentes formatos mediante el diseñador de plantillas y el generador de informes. El diseñador de plantillas de Appolo permite elaborar plantillas para la introducción de información adaptadas a las necesidades de cada una de las entidades usuarias del sistema. Asimismo, el generador de informes permite a los usuarios crear informes de tipo gráfico, de matriz y de tabla, a partir de diferentes plantillas de diseño parametrizables, y exportar los resultados a documentos PDF.

8 Gestión Externa e Interna Appolo gestiona la recepción de diferentes entradas al sistema, mediante avisos y requerimientos, que darán lugar a diferentes actuaciones. El seguimiento y planificación se realizan mediante órdenes de servicio, tanto individuales, planificadas o periódicas, las cuales se asignan a los distintos agentes, reflejándose en los partes de servicio. También se pueden gestionar todos los recursos destinados al uso interno de la policía, tales como citaciones judiciales para los agentes, documentación interna generada diariamente, y recursos humanos y materiales. Appolo dispone de un módulo destinado especialmente al uso por parte de los operadores de sala, cuya labor es la de coordinación de los efectivos del departamento de policía. Las funciones del módulo de sala son las siguientes: Gestión de operadores de sala Apertura y cierre de turno por secciones Auto-asignación de órdenes de servicio Reasignación de órdenes de servicio a otro operador de la sala Seguimiento de órdenes de servicio Cierre de partes y ordenes de los agentes Situación de cada indicativo Consulta a DGT, base de datos de terceros, comercios y callejero Pantalla de geo-localización y estado de indicativos Sincronización con el sistema central Listado de servicios de urgencia Estadísticas de rendimiento por operador

9 Otra funcionalidad importante de Appolo es la planificación y gestión de turnos, horarios, secciones y ciclos, la solicitud de cambios de turno y ausencias por parte de los agentes, y la aprobación tanto de ausencias como de cambios de turno por parte de los mandos de cada sección. La calibración de turnos permite la planificación infinita de los mismos. Esta planificación de recursos es también aplicable a unidades de refuerzo en fechas señaladas por colaboraciones entre departamentos. Appolo incorpora un sistema completo de tramitación de expedientes sancionadores, que permite iniciar desde el decreto de inicio y notificación, hasta el cobro o el paso a ejecutiva, pasando por el seguimiento y tramitación de alegaciones. Para ello se pueden definir distintos flujos de tramitación para cada trámite, y variaciones entre entidades. Dicha tramitación se puede realizar de forma totalmente automática o manual. Además se puede llevar registro de vados, grúas, armas, etc.

10 Integración con sistemas de datos externos Las integraciones con las aplicaciones del propio ayuntamiento como las de registro, hacienda local, callejero o padrón, o con sistemas de datos externos al mismo, como la DGT, se realizan mediante servicios web (web services). Esto permite desarrollar mapeos de servicios de forma particular para las entidades, que permiten la conversación bidireccional entre aplicaciones. Una integración a fuentes de datos externas ya incorporado en el sistema es el acceso a los datos de vehículos, conductores, seguros y puntos que aporta la DGT a los cuerpos de policía local, con acceso seguro mediante un certificado electrónico a través de la red SARA, o de otras redes autonómicas que sirven de pasarela. La autenticación de usuarios se realiza mediante conexión a un directorio LDAP, que puede ser para uso exclusivo de Appolo, o el directorio de la organización. Appolo también está integrado con Alfresco para almacenar los documentos, fotografías y otros archivos útiles para las investigaciones y diligencias. Otros servicios con los que se integra Appolo para alcanzar la máxima funcionalidad son: Registros electrónicos para la entrada y salida de documentación (notificaciones, alegaciones) como Registro RPC, Absis y el registro desarrollado por Telvent. Sistemas de Hacienda Local para completar el procedimiento sancionador como ehalo, Absis y Aytos. Herramientas de tramitación electrónica como TiProceeding. Integración con bases de datos de Terceros y de Padrón. Integración con bases de datos de Callejero (y LocalGis en la próxima versión).

11 Movilidad Appolo dispone de 2 mecanismos de acceso al sistema para dispositivos móviles, la versión web reducida y la app para dispositivos Android. Desde cualquiera de las dos versiones se puede consultar la DGT, base de datos de terceros y comercios, crear y consultar denuncias de tráfico y ordenanza, crear y buscar partes de trabajo y comprobar órdenes. Y por supuesto imprimir las denuncias en impresoras portátiles. A la versión web reducida se puede acceder desde el navegador web de cualquier dispositivo móvil. La app funciona sobre dispositivos con sistema operativo Android, y eventualmente puede funcionar sin necesidad de conexión al sistema principal, replicando los datos introducidos cuando exista conexión con el servidor de Appolo vía Internet. Localización y seguimiento de patrullas Con la herramienta de posicionamiento se pueden localizar las patrullas que hagan uso de la app de movilidad, y realizar el seguimiento de las mismas sobre plano.

12 Próxima versión Gestión de sala fuera de línea El módulo utilizado por los operadores de sala permitirá trabajar fuera de línea, de forma que podrán seguir realizando sus funciones y coordinando al resto de agentes aunque se produzca la perdida de conectividad con el sistema central. Replicación e intercambio de datos Las entidades que utilicen Appolo podrán intercambiar tanto información como alertas incluso aunque su instalación del sistema resida en sitios distintos, de forma similar a como ocurre entre entidades que acceden al mismo sistema. Integración con LocalGis Integración con portafirmas. Denuncias online Alegaciones online Personas buscadas y desaparecidos Vehículos robados y recuperados Objetos perdidos Gestión de depósito de vehículos Gestión de licencias de armas Pago de sanciones online Movilidad multi-plataforma Portal de ciudadano

13 Características y requerimientos técnicos Appolo es un sistema web desarrollado en java con herramientas de software libre, y que ofrece un interfaz amigable y de fácil manejo. Su implantación requiere de un servidor de aplicaciones Apache Tomcat 7 o superior instalada en un servidor Linux o Windows, y de un gestor de base de datos Oracle, Microsoft SQL Server o MySQL, todas ellas en sus versiones actuales. Es una aplicación multi-entidad, de forma que una misma instalación puede ser utilizada por varias entidades. Puede trabajar en modo stand-alone o en cluster para mejorar tanto la disponibilidad del servicio como su rendimiento. Además permite redundancia de fuentes de datos y búsqueda de información en cascada, de manera que es posible utilizar servicios de datos alternativos en caso de no poder acceder temporalmente a la fuente principal en cada caso. En cuanto al almacenamiento de documentos, fotografías, y resto de archivos utilizados por la aplicación, se puede realizar tanto en un servidor de base de datos documental Alfresco como en el almacenamiento local del sistema. Permite el intercambio de datos con otras aplicaciones mediante web services, como los utilizados para la conexión con DGT para la consulta de vehículos, titulares y puntos, con la Guardia Civil para la consulta nacional sobre personas y vehículos requisitoriados y seguimiento de víctimas de violencia de género, aplicaciones de Registro, Hacienda Local, Padrón, etc. Para el acceso seguro y registro de actividad, la aplicación requiere una autenticación basada en directorio LDAP o en una base de datos local. Quedarán registrados los accesos a la información y a los cambios realizados en fichas y formularios que lo requieren. Una serie de roles o permisos condicionarán el uso y acceso por parte del usuario a la información. Un mismo usuario podrá tener acceso a distintas entidades el perfil que los administradores de éstas le hayan asignado; así se podrán realizar colaboraciones entre departamentos. Esto facilita la gestión en fechas concretas, facilitando la tarea administrativa.

14 Almerimatik Sistemas Informáticos. S.A. C/ Maestro Padilla, 2 ( Almería) -

Gestión integral para Policía Local

Gestión integral para Policía Local Gestión integral para Policía Local Competencia Soluciones totalmente dependiente de las empresas propietarias Aplicaciones diseñadas por técnicos e informáticos Aplicaciones dependientes de licencias

Más detalles

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES 1. Rótulos Indicadores de Destino Tras un período de pruebas de varios meses con indicadores de destino basados en tecnología led de tres fabricantes distintos,

Más detalles

PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA Director General de Administración Local Consejería de Presidencia Región de Murcia diegom.cola@carm.es

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

DRUPAL X509: El coste de la tecnología no debe ser un obstáculo para la administración electrónica *

DRUPAL X509: El coste de la tecnología no debe ser un obstáculo para la administración electrónica * DRUPAL X509: El coste de la tecnología no debe ser un obstáculo para la administración electrónica * Modesto Fabra Valls. Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario. Universitat Jaume I. José

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas.

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Índice de contenido 1. Qué es Certool... 2 2. Características... 3 3. Soluciones y funcionalidades... 4 3.1. Funcionalidades del módulo principal... 4 3.2. Funcionalidades de los módulos complementarios...

Más detalles

SIELOCAL. Sistema de Información Económico Local SISTEMA DE GESTION DE MULTAS

SIELOCAL. Sistema de Información Económico Local SISTEMA DE GESTION DE MULTAS SIELOCAL Sistema de Información Económico Local SISTEMA DE GESTION DE MULTAS 1 FICHA DE PRODUCTO MODULO CODIGO SISTEMA DE GESTION DE MULTAS WinMULTAS WinMULTAS es un programa informático adaptado a la

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica.

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica. Módulo Profesional: Sistemas operativos en red. Código: 0224. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y REQUERIMIENTOS MESA DE AYUDA SINAT MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y REQUERIMIENTOS MESA DE AYUDA SINAT MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y REQUERIMIENTOS MESA DE AYUDA SINAT MANUAL DE USUARIO 1 Objetivo del Manual Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Fecha: 13/08/2015 Difusión: Información del Manual

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios LA CONSOLA DE SERVICIOS DEL CAU_CE (IntraEDUca) 1. INDICE Contenido 1. INDICE... 2 2. CONSOLA DE SERVICIOS DEL CAU_CE (IntraEDUca)... 3 1.1.- Qué es el CAU_CE?... 3 1.2.- CONSOLA

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

Puede adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y permite la integración con sistemas backend. www.zyko-mobility.

Puede adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y permite la integración con sistemas backend. www.zyko-mobility. FieldForzeOne es una solución que permite a su empresa, coordinar el trabajo en equipo de una red de agentes móviles dotados de un Smartphone o Tablet. Permite incrementar la eficiencia del equipo de empleados

Más detalles

Ficha Descriptiva de Al SIGM

Ficha Descriptiva de Al SIGM Ficha Descriptiva de Al SIGM 2012 Ficha Descriptiva de la aplicación AL SIGM Índice: 1. Datos Generales... 2 1.1. Breve descripción de la aplicación... 2 1.2. Nomenclatura... 2 1.3. Logotipo... 2 1.4.

Más detalles

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Active Directory Integration Integración con el Directorio Activo Active Directory es el servicio de directorio para Windows 2000 Server.

Más detalles

GMF Gestor de incidencias

GMF Gestor de incidencias GMF Gestor de incidencias Contenidos Contenidos... 1 Introducción... 2 El módulo de Gestión de Incidencias... 2 Vista del técnico... 2 Vista de usuario... 4 Workflow o flujo de trabajo... 5 Personalización

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Reporting Manager. Descubra el valor de negocio de sus datos y la actividad del Contact Center

Innovación para su Contact Center. Reporting Manager. Descubra el valor de negocio de sus datos y la actividad del Contact Center Innovación para su Contact Center Reporting Manager Descubra el valor de negocio de sus datos y la actividad del Contact Center ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción... 3 2. Características principales...

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LOS PROYECTOS WEB EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB 1 Índice Antecedentes...

Más detalles

w w w. s p y r o t o u c h. c o m

w w w. s p y r o t o u c h. c o m w w w. s p y r o t o u c h. c o m Aplicaciones empresariales de movilidad SPYRO TOUCHes un conjunto modular de Apps empresariales, concebidas desde su análisis y desarrollo, para dar solución a los distintos

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL: GeoPISTA

SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL: GeoPISTA SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL: GeoPISTA Dirección General para el Desarrollo de la Información Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Director Técnico proyectos PISTA

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA RTPA EXPTE: 90/15 TPA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA RTPA EXPTE: 90/15 TPA A P R O B A D O EL ADMINISTRADOR ÚNICO DE RTPA SAU, disposición transitoria primera de la Ley 8/2014 de 14 de julio, de Segunda Reestructuración del Sector Público Autonómico. E n G i j ó n, a d e _ d

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA TPA EXPTE: 102/13 TPA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA TPA EXPTE: 102/13 TPA A P R O B A D O p o r e l Ó r g a n o d e C o n t r a t a c i ó n Art. 11 Ley 2/2003 de Medios de Comunicación Social EL DIRECTOR GENERAL DEL ENTE PÚBLICO DE COMUNICACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Antonio

Más detalles

1. Objetivos generales del título

1. Objetivos generales del título 1. Objetivos generales del título a) Organizar los componentes físicos y lógicos que forman un sistema microinformático, interpretando su documentación técnica, para aplicar los medios y métodos adecuados

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento AFIKnow Sistema de Gestión del Conocimiento Qué es AfiKnow? La Gestión del Conocimiento consiste en administrar la inteligencia corporativa para permitir a la empresa enfrentarse fácilmente a los cambios

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Ficha Descriptiva de la aplicación AL WEB

Ficha Descriptiva de la aplicación AL WEB Ficha Descriptiva de AL WEB 2012 Ficha Descriptiva de la aplicación AL WEB 1. Datos Generales... 2 1.1. Breve descripción de la aplicación... 2 1.2. Nomenclatura... 2 1.3. Logotipo... 2 1.4. Enlaces Relacionados...

Más detalles

ZARAGOZA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PROVINCIAL

ZARAGOZA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PROVINCIAL ZARAGOZA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PROVINCIAL INDICE 1. ZARAGOZA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PROVINCIAL 2 1.1. LA SEDE ELECTRÓNICA...2 1.2. EL REGISTRO ELECTRÓNICO...5 1.3. GESTION DE EXPEDIENTES...6 1.4.

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos. Módulo Profesional: Aplicaciones web. Código: 0228. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

Más detalles

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Documento de trabajo elaborado para la Red Temática DocenWeb: Red Temática de Docencia en Control mediante Web (DPI2002-11505-E)

Más detalles

Diputación Digital de Huesca CONDICIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PARA ENTIDADES DE MENOS DE MENOS DE 1.000 HABITANTES.

Diputación Digital de Huesca CONDICIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PARA ENTIDADES DE MENOS DE MENOS DE 1.000 HABITANTES. CONDICIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PARA ENTIDADES DE MENOS DE MENOS DE 1.000 HABITANTES. ÍNDICE 1. ALCANCE DEL SERVICIO. 2. DESCRIPCION DEL SISTEMA. 3. SOPORTE TÉCNICO Y JURÍDICO.

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

1. Introducción... 2. 2. Tecnologías TIC en la gestión deportiva y cultural... 3. 3. Características de la solución DeporXest... 5

1. Introducción... 2. 2. Tecnologías TIC en la gestión deportiva y cultural... 3. 3. Características de la solución DeporXest... 5 Índice 1. Introducción... 2 2. Tecnologías TIC en la gestión deportiva y cultural... 3 3. Características de la solución DeporXest... 5 4. Funcionalidad de la solución DeporXest... 7 5. Funcionalidad de

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Guía de Inicio Respaldo Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Contenido 1 Introducción... 3 2 Características Respaldo Cloud... 4 3 Acceso y activación... 5 - Gestión

Más detalles

CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO

CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUE METRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BlueMetrix Gestión de Personal Web Software de Control de Personal Multiplataforma BlueMetrix es un Software Web de control de presencia y de personal completo,

Más detalles

CAPITULO 8. Planeamiento, Arquitectura e Implementación

CAPITULO 8. Planeamiento, Arquitectura e Implementación CAPITULO 8 Planeamiento, Arquitectura e Implementación 8.1 Replicación en SQL Server La replicación es un conjunto de tecnologías destinadas a la copia y distribución de datos y objetos de base de datos

Más detalles

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León Jesús M. Rodríguez Rodríguez rodrodje@jcyl.es Dirección General de Presupuestos y Estadística Consejería de Hacienda

Más detalles

HelpDesk Ficha de producto

HelpDesk Ficha de producto HelpDesk Ficha de producto Artologik HelpDesk es un programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar. Artologik HelpDesk le permite gestionar eficazmente el soporte interno y externo

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES: ALGUNAS CONSIDERACIONES

PLAN DIRECTOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES: ALGUNAS CONSIDERACIONES PLAN DIRECTOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES: ALGUNAS CONSIDERACIONES Pilar Beriso GómezEscalonilla Consejera Técnica adjunta al Subdirector Subdirección General

Más detalles

PERFIL TÉCNICO ANALISTA-PROGRAMADOR

PERFIL TÉCNICO ANALISTA-PROGRAMADOR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LOS PROYECTOS WEB EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERFIL TÉCNICO ANALISTA-PROGRAMADOR 1 Índice Antecedentes... 3

Más detalles

UNIT4 CRM. Información de usuario. Release notes. v. 9.0.1.0 a v. 9.0.4.0 UNIT4 2011. Ref. acv9010u.docx

UNIT4 CRM. Información de usuario. Release notes. v. 9.0.1.0 a v. 9.0.4.0 UNIT4 2011. Ref. acv9010u.docx UNIT4 CRM Información de usuario Release notes a v. 9.0.4.0 UNIT4 2011 Ref. acv9010u.docx CRM Tabla de contenido Tabla de contenido 1. Introducción... 1 2. Requerimientos... 1 2.1. Requerimientos de hardware...1

Más detalles

Esta revisión sustituye y anula todas las anteriores.

Esta revisión sustituye y anula todas las anteriores. e-mail: www.singular-tech.com BARCELONA c/. Caballero, 79 08014 - Barcelona Teléfono: 932.478.800 Fax: 932.478.811 Software de Gestión Horaria y Accesos para PYMES PLATAFORMA TECNOLÓGICA CS-Time es un

Más detalles

Portal Web Oficina Virtual del OAGRC para la prestación de servicios de administración electrónica.

Portal Web Oficina Virtual del OAGRC para la prestación de servicios de administración electrónica. MEMORIA TECNICA I.- DENOMINACIÓN DEL PROYECTO Portal Web Oficina Virtual del OAGRC para la prestación de servicios de administración electrónica. II.- DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Aprovechando las oportunidades

Más detalles

Tu Intranet Corporativa

Tu Intranet Corporativa Tu Intranet Corporativa 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Tu Intranet Corporativa es una aplicación totalmente gestionada a través de Internet, la cual permite crear un espacio común

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Aranda SERVICE DESK. Beneficios estratégicos para su organización. Característica Especiales. Beneficios

Aranda SERVICE DESK. Beneficios estratégicos para su organización. Característica Especiales. Beneficios Optimice la gestión de soporte y servicio y maneje de manera eficiente estos procedimientos dentro y fuera de su organización, aumentando considerablemente su nivel de productividad. Beneficios Gestión

Más detalles

_mobile. _geomobile. _mobilesuite. _mobilesat. _mobileplan

_mobile. _geomobile. _mobilesuite. _mobilesat. _mobileplan _mobile _mobilesat _mobilesuite _geomobile mobileplan es una herramienta para la planificación y gestión de tareas, partes de trabajo e incidencias mediante el uso de plataformas móviles (Blackberry, PDA

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Aplicaciones Web. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Aplicaciones Web. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes DEPARTAMENTO: Informática MATERIA: Aplicaciones Web NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes 1. Objetivos. Competencias Profesionales, Personales y Sociales 1.1 Objetivos del ciclo formativo Según

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

Software generador de documentos a través de la Web

Software generador de documentos a través de la Web Julia Patricia Melo Morín 1 Software generador de documentos a través de la Web 1 Contacto: patricia.melo@itspanuco.edu.mx Resumen Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las grandes corporaciones

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Resultados del aprendizaje y Criterios de evaluación del módulo: Implantación de Aplicaciones Web

Resultados del aprendizaje y Criterios de evaluación del módulo: Implantación de Aplicaciones Web Resultados del aprendizaje y Criterios de evaluación del módulo: Implantación de Aplicaciones Web Ciclo formativo: Administración de Sistemas Informáticos en Red Curso: 2013/2014 Profesor: Rubén Ruiz Martín-Aragón

Más detalles

Gestión de la Seguridad Informática

Gestión de la Seguridad Informática Documento de Gestión de la Seguridad Informática Versión 01 ARCHIVO: ANEXO6_GESTION DE LA SEGURIDAD INFORMATICA Nº. PÁG: 1 / 6 CREADO: 11/11/a TABLA DE CONTENIDO 1. GESTIÓN DE SEGURIDAD INFORMÁTICA...

Más detalles

Carpeta Virtual de Expedientes. Manual de usuario Solicitante

Carpeta Virtual de Expedientes. Manual de usuario Solicitante Carpeta Virtual de Expedientes Manual de usuario Solicitante ÍNDICE 1. Descripción general del servicio... 6 1.1. Funcionalidad del sistema... 6 1.2. Diccionario de claves... 6 2. Acceso al Servicio...

Más detalles

La solución para la gestión eficaz de los sistemas

La solución para la gestión eficaz de los sistemas La solución para la gestión eficaz de los sistemas 1. Qué es Certool Compact Certool Compact es una solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Es fácil de usar,

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA

SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA INTRODUCCIÓN El Centro nacional de Referencia Fitosanitaria (CNRF) hace uso de solicitudes, es decir,

Más detalles

Alfresco permite su integración y personalización en sistemas de gestión documental para implementar funcionalidades específicas

Alfresco permite su integración y personalización en sistemas de gestión documental para implementar funcionalidades específicas INTRODUCCIÓN La flexibilidad y facilidad de integración de Alfresco en arquitecturas distribuidas de tipo SOA permiten a Mecatena el desarrollo de proyectos de gestión de contenidos, de cara a los nuevos

Más detalles

GESTIÓN TRIBUTARÍA Y DE RECAUDACIÓN Y OFICINA TRIBUTARIA VIRTUAL

GESTIÓN TRIBUTARÍA Y DE RECAUDACIÓN Y OFICINA TRIBUTARIA VIRTUAL GESTIÓN TRIBUTARÍA Y DE RECAUDACIÓN Y OFICINA TRIBUTARIA VIRTUAL Director de Proyectos Getronics 1 Palabras clave Ayuntamiento, tributos, Internet, virtual Resumen de su Comunicación Esta comunicación

Más detalles

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Sistemas Operativos en Red. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Sistemas Operativos en Red. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes DEPARTAMENTO: Informática MATERIA: Sistemas Operativos en Red NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes 1. Objetivos. Competencias Profesionales, Personales y Sociales 2.1 Objetivos del ciclo formativo

Más detalles

Centro de Interoperabilidad Semántica y Sistema de Gestión de Mensajes de Intercambio

Centro de Interoperabilidad Semántica y Sistema de Gestión de Mensajes de Intercambio Centro de Interoperabilidad Semántica y Sistema de Gestión de Mensajes de Intercambio Francisco José Martín Lázaro franciscojose.martin@map.es Consejero Tecnológico de Normas de Tecnología. Ministerio

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Mantenimiento de Sistemas de Información

Mantenimiento de Sistemas de Información de Sistemas de Información ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ACTIVIDAD MSI 1: REGISTRO DE LA PETICIÓN...4 Tarea MSI 1.1: Registro de la Petición... 4 Tarea MSI 1.2: Asignación de la Petición... 5 ACTIVIDAD

Más detalles

RODRIGO TAPIA SANTIS (rtapiasantis@gmail com) has a. non-transferable license to use this Student Guide

RODRIGO TAPIA SANTIS (rtapiasantis@gmail com) has a. non-transferable license to use this Student Guide Introducción Objetivos del Curso Al finalizar este curso, debería estar capacitado para: Instalar, crear y administrar Oracle Database 11g Versión 2 Configurar la base de datos para una aplicación Utilizar

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA: TIENDAS VIRTUALES. Ana Belén Domínguez García Consultora Cronos Ibérica, S.A.

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA: TIENDAS VIRTUALES. Ana Belén Domínguez García Consultora Cronos Ibérica, S.A. ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA: TIENDAS VIRTUALES Ana Belén Domínguez García Consultora Cronos Ibérica, S.A. 1 Blanca ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA: TIENDAS VIRTUALES 1. INTRODUCCIÓN Cronos Ibérica es una empresa

Más detalles

UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR

UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR SINC RONZA DOR UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA TÉCNICOS MANTENEDORES Móvil_GMAO es la solución de movilidad destinada a empresas mantenedoras que desean aumentar en eficiencia

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

Descripción General de Softengine Pinakes

Descripción General de Softengine Pinakes Descripción General de Softengine Pinakes Características de Softengine Pinakes. Pinakes es un sistema modular altamente configurable que tiene las siguientes características: Es amigable con el usuario.

Más detalles

SharePoint, base para la gestión de la información del ayuntamiento y su relación con los ciudadanos

SharePoint, base para la gestión de la información del ayuntamiento y su relación con los ciudadanos Caso de Estudio SharePoint, base para la gestión de la información del ayuntamiento y su relación con los ciudadanos Resumen Ciudad: Lleida Catalunya - España Industria: Administración local Perfil El

Más detalles

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec.

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec. Dossier de empresa > La empresa > Nuestros servicios > Información de contacto Diciembre 2011 Más información disponible en: www.unatec.es Dossier de empresa > La empresa Quiénes somos? Unatec es una empresa

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

QUÉ PUEDE HACER CON FLY MAKER? Con Fly Maker podrá desarrollar software en la nube en segundos y sin escribir código fuente.

QUÉ PUEDE HACER CON FLY MAKER? Con Fly Maker podrá desarrollar software en la nube en segundos y sin escribir código fuente. QUE ES FLY MAKER QUÉ PUEDE HACER CON FLY MAKER? Con Fly Maker podrá desarrollar software en la nube en segundos y sin escribir código fuente. QUÉ PUEDE HACER CON FLY MAKER? El usuario, sin necesidad de

Más detalles

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management LANBIDE requiere la adquisición de un sistema de información para la gestión integral de inmuebles en modalidad

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

La plataforma de gestión para centros educativos

La plataforma de gestión para centros educativos La plataforma de gestión para centros educativos info@gescola.com www.gescola.com Qué es? es? La plataforma Gescola es un sistema de gestión para centros educativos totalmente online, flexible y adecuado

Más detalles

Ficha de Producto. Características generales. Descripción de Producto. Disponible en formato licencia o Cloud (software as a service).

Ficha de Producto. Características generales. Descripción de Producto. Disponible en formato licencia o Cloud (software as a service). Descripción de Producto ServiceTonic es el software 100% web para la gestión de servicios que bajo las premisas de facilidad de uso y flexibilidad convierte su amplia funcionalidad en la plataforma ideal

Más detalles

gestor documental y mejoras V.2.0 para gestion@

gestor documental y mejoras V.2.0 para gestion@ Sección de Acción Comunitaria y Dependencia gestor documental y mejoras V.2.0 para gestion@ ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. DETERMINACIÓN DEL PROBLEMA... 3 3. CONCRECIÓN DE OBJETIVOS... 5 4. JUSTIFICACIÓN

Más detalles

APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO UN APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO

APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO UN APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO UN APORTE DE LA UNODC PARA COMBATIR EL DELITO UN UN PRODUCTO DEL SERVICIO DE INFORMÁTICA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO OFICINA DE LAS NACIONES

Más detalles

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas.

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como fisioterapeuta. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes

Más detalles

Software RECURSOS HUMANOS. diseñado para administrar RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES

Software RECURSOS HUMANOS. diseñado para administrar RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES Software diseñado para administrar RECURSOS HUMANOS RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES Herramienta diseñada para revertir los principales aspectos de la problemática de la

Más detalles

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante Indice Organización de la Introducción Presentación Misión Organigrama Localización, Telefonos, web, etc Relación con resto Ayuntamiento Procedimiento de participación de los ciudadanos Descripción de

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DEL SERVICIO (SGS) Servicio de Puestos Virtuales. Guía de Usuario de Escritorios Virtuales

SISTEMA DE GESTIÓN DEL SERVICIO (SGS) Servicio de Puestos Virtuales. Guía de Usuario de Escritorios Virtuales SISTEMA DE GESTIÓN DEL SERVICIO (SGS) Servicio de Puestos Virtuales Guía de Usuario de Escritorios Virtuales Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación Centro de Informática y Comunicaciones Título Entregable

Más detalles

OpenProdoc. ECM Open Source

OpenProdoc. ECM Open Source OpenProdoc ECM Open Source Índice Visión General Arquitectura Funciones Seguridad Administración Requerimientos Evolución Visión General OpenProdoc es un gestor documental de código abierto. Cuenta con

Más detalles

Oficina virtual IFAPA. Preguntas y respuestas frecuentes /VEA

Oficina virtual IFAPA. Preguntas y respuestas frecuentes /VEA Oficina virtual IFAPA. Preguntas y respuestas frecuentes /VEA Versión: v02r01 Fecha: 22/09/2014 Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Una nueva visión en la gestión de. los turnos de trabajo

Una nueva visión en la gestión de. los turnos de trabajo Una nueva visión en la gestión de los turnos de trabajo Eficiencia y Productividad en la gestión Una empresa sin papeles Problema Quién trabaja el miércoles? Dime el teléfono de Está la supervisora por

Más detalles