Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa"

Transcripción

1 ESTE FIN SEMANA, el público podrá disfrutar en alta definición, con sonido digital y de manera gratuita diversas actividades artísticas en la pantalla gigante ubicada en el corredor Ángel Peralta, a un costado del Palacio de Bellas Artes. Las funciones también podrán disfrutarse vía streaming (livestream.com/inba) o en el sitio web del INBA (

2 EL SÁBADO 18 A LAS 13:00 se retransmitirá el concierto que la Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes realizaron en 2016 para conmemorar el centenario del nacimiento de Carlos Jiménez Mabarak. Se escuchará las óperas Misa de seis y selecciones de La Güera. Ese mismo día, a las 19:00, se transmitirá en vivo el 56 Festival de Música, Coros y Danzas de España, en el que participarán la Asociación Montañesa de México, el Centro Asturiano de México, la Agrupación Leonesa de México, el Real Club España y el Centro Gallego de México.

3 EL DOMINGO 19 A LAS 12:15 podrá disfrutarse en vivo del concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, en el que, bajo la batuta de Stefano Mazzoleni, interpretará algunas obras que el compositor Nino Rota escribió para importantes películas. A las 17:00, se transmitirá también en directo la primera función de la ópera Lucia di Lammermoor, protagonizada por el tenor Ramón Vargas y la soprano Irina Dubrovskaya, con música de Gaetano Donizetti.

4 ÚLTIMOS DÍAS PARA DISFRUTAR de la puesta en escena Divino Pastor Góngora, de Jaime Chabaud, en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque. Protagonizada por José Sefami, esta obra cuenta la historia de un actor de la Nueva España en el siglo XVIII, quien es perseguido y encarcelado por la Inquisición. Al fondo de su mazmorra, imagina a un público de reos y busca salir de la zozobra al representar fragmentos de viejos sainetes y jirones de su vida. Ofrecerá funciones el viernes 17 a las 20:00, el sábado 18 a las 19:00 y el domingo 19 a las 18:00.

5 TERMINA LA TEMPORADA DE LA OBRA Este paisaje de Elenas en el Teatro Benito Juárez. Dirigido por Sandra Félix, este montaje reúne las obras Andarse por las ramas, La señora en su balcón y Un hogar sólido, de Elena Garro. Se presentará por última vez el viernes 17 a las 20:00, el sábado 18 a las 19:00 y el domingo 19 a las 18:00. Este intenso juego de imágenes, palabras, poesía y realidad conmemora el centenario del nacimiento de la dramaturga poblana.

6 LLEGARÁ AL TEATRO ORIENTACIÓN la puesta en escena Los hambrientos, un proyecto de investigación escénico-documental sobre la alimentación, que pretende demostrar que lo que comemos determina lo que pensamos. Dirigida por David Psalmon, podrá disfrutarse del 20 de febrero al 21 de marzo, con funciones los lunes y martes a las 20:00.

7 HASTA EL 26 DE MARZO, también en el Teatro Orientación, el público podrá disfrutar de la obra Raíz, un recorrido innovador a través de la historia de las migraciones humanas que originaron el árbol de la vida hace 80 mil años. Escrita y dirigida por Diego Álvarez Robledo, será escenificada los jueves y viernes a las 20:00, los sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00. En este montaje los asistentes decidirán el destino que tomará la historia por medio de una aplicación que deberán instalar en sus teléfonos celulares.

8 COMO PARTE DEL CICLO DE DANZA Otras corporalidades, este fin de semana, el creador escénico argentino Nicolás Poggi presentará la pieza El bobo, un inventario de movimientos que nos lleva a diferentes estados anímicos. Se podrá disfrutar el sábado 18 a las 19:00 y el domingo 19 a las 18:00, en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque.

9 IMAGÓN Y LOS CUENTOS DEL VAGABUNDO es un montaje dirigido al público infantil que logra reunir cuatro disciplinas: danza, teatro, literatura, música. A cargo de la compañía Ardentía y dirigida por Reyna Pérez, se presentará el domingo 19 a las 13:00 en Teatro de la Danza. La obra recurre a los cuentos clásicos para poder explicar la importancia de imaginar y jamás perder nuestro niño interior.

10 LUCIA DI LAMMERMOOR, considerada la obra cumbre del compositor italiano Gaetano Donizetti, se presentará en el Palacio de Bellas Artes los días domingo 19 y 26 de febrero a las 17:00, martes 21 y 28, y jueves 23 a las 20:00. Protagonizada por el tenor Ramón Vargas y la soprano Irina Dubrovskaya, esta ópera cuenta la trágica historia de dos amantes separados por la rivalidad de sus familias. Contará con la dirección concertadora de Srba Dinic y escénica de Enrique Singer.

11 EL DOMINGO 19 AL MEDIODÍA, en el Conservatorio Nacional de Música, la Orquesta de Cámara de Bellas Artes ofrecerá su primer programa de la temporada 2017, que estará formado por las obras: Klingende Geographie (Obertura, Baviera, Alemania), de Telemann; Concierto para flauta en re menor y Sinfonía núm. 5 en si menor H.661, de Carl Philipp Emanuel Bach; así como Concierto para flauta, de André Jolivet (con la participación del flautista mexicano Darío Portillo como solista invitado). La entrada será libre. OBRAS DEL ESPAÑOL ENRIQUE GRANADOS, el polaco Frédéric Chopin y el francés Maurice Ravel, es lo que el pianista Alberto Cruzprieto ofrecerá al público como parte del ciclo El arte del piano. Este viernes 17 a las 18:00 en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes y el sábado 18 a las 12:00 en el Salón de Recepciones del Museo Nacional de Arte.

12 LA MÚSICA QUE EL COMPOSITOR ITALIANO Nino Rota escribiera para famosas películas como El padrino, Romeo y Julieta, Las noches de Cabiria, La dolce vita, Amarcord, El gatopardo, Ocho y medio, Casanova y Julieta de los espíritus, será interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional este viernes 17 a las 20:00 y el domingo 19 a las 12:15 en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

13 ESTE DOMINGO 19 A LAS 12:00 se realizará la presentación editorial de Días de radio. Historias de la radio en México, de Gabriel Sosa Plata, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. Participarán Gabriela Warkentin, Jerónimo Repoll y el autor. La entrada será libre.

14 POEMAS FONÉTICOS Y VISUALES componen Ad libitum de Marizela Ríos Toledo, obra que invita a una experiencia e interconexión sensorial. La poeta de origen zapoteca presentará este volumen en compañía de la cantante Martha Isabel, el guitarrista Humberto Adam, el pintor Víctor Argüelles, el poeta Antonio Domínguez Hidalgo y la activista social guatemalteca Judy González-Oriano. La cita es el martes 21 a las 19:00 en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia.

15 RAÚL RENÁN ES UNO DE LOS AUTORES más queridos dentro de la literatura mexicana. El pasado 2 de febrero cumplió 89 años y es por ello que amigos y colegas celebrarán su vida y obra con la charla titulada De la Gramática fantástica a Los silencios de Homero, el miércoles 22 a las 19:00 en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia. En esta celebración Raúl Renán estará acompañado por Mariana Bernárdez y José Francisco Conde.

16 INTEGRADA POR MÁS DE 200 OBRAS del periodo revolucionario y posrevolucionario, la muestra Pinta la Revolución. Arte moderno mexicano, , recientemente exhibida con éxito en el Philadelphia Museum of Art de Estados Unidos, se presentará en el Museo del Palacio de Bellas Artes hasta el 7 de mayo. Presenta obras de Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo, Frida Kahlo, Dr. Atl, Roberto Montenegro, Miguel Covarrubias, Carlos Mérida, Manuel Álvarez Bravo y Saturnino Herrán, entre otros.

17 A PARTIR DEL SÁBADO 18, en la Galería José María Velasco, el público podrá disfrutar de la muestra Arcano metafísico, del artista autodidacta Eduardo Candelas. Por medio de 36 piezas de mediano formato y un mural en relieve, el artista demuestra su interés por las culturas prehispánicas, la figura humana y su expresividad.

CENTENARIO DEL CENTRO ESTATAL DE BELLAS ARTES

CENTENARIO DEL CENTRO ESTATAL DE BELLAS ARTES ENTREGA DE LA MEDALLA BELLAS ARTES Y DE RECONOCIMIENTOS A MAESTROS Reconocimiento a la trayectoria de maestros que han formado parte del CEBA Jardines del CEBA Viernes 26 de febrero 20:00 "MUJERES DE BELLAS

Más detalles

Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa

Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa ESTE FIN DE SEMANA, el público podrá disfrutar en alta definición, con sonido digital y de manera gratuita diversas actividades artísticas en la pantalla gigante ubicada en el corredor Ángela Peralta,

Más detalles

Agenda semanal del INBA Del 23 al 29 de junio

Agenda semanal del INBA Del 23 al 29 de junio Ciudad de México, a 23 de junio de 2016 Boletín Núm. 795 Agenda semanal del INBA Del 23 al 29 de junio LA CULTURA A-PANTALLA EL PÚBLICO PODRÁ DISFRUTAR EN ALTA DEFINICIÓN y con sonido digital diversas

Más detalles

Agenda semanal del INBA (Del 16 al 22 de julio)

Agenda semanal del INBA (Del 16 al 22 de julio) Agenda semanal del INBA (Del 16 al 22 de julio) La cultura a-pantalla México, D. F., a 16 de julio de 2015 Boletín Núm. 932 Los mejores espectáculos a presentarse en la Sala Principal del Palacio de Bellas

Más detalles

Agenda semanal del INBA Del 8 al 14 de julio

Agenda semanal del INBA Del 8 al 14 de julio Ciudad de México, a 8 de julio de 2016 Boletín Núm. 875 Agenda semanal del INBA Del 8 al 14 de julio LA CULTURA A-PANTALLA EL PÚBLICO PODRÁ DISFRUTAR EN ALTA DEFINICIÓN y con sonido digital diversas actividades

Más detalles

Recital de la soprano Mariola Cantarero en la Sala María Cristina de Unicaja Sábado, 12 de Noviembre de :19

Recital de la soprano Mariola Cantarero en la Sala María Cristina de Unicaja Sábado, 12 de Noviembre de :19 La Sala María Cristina de la Fundación Unicaja acoge el próximo sábado, día 12 de Octubre, a las 20,00 horas, un concierto a cargo de la soprano granadina Mariola Cantarero. Este recital lírico está incluido

Más detalles

Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa

Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa ESTE FIN DE SEMANA, el público podrá disfrutar en alta definición, con sonido digital y de manera gratuita, diversas actividades artísticas en la pantalla gigante ubicada en el corredor Ángela Peralta,

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 Ministerio de Cultura Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Febrero 2009.- Índice: EL FANTASMA DE LA OPERA BAFICI 11º Buenos Aires Festival Internacional de

Más detalles

Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores

Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores Naturaleza viva 6 al 14 de mayo de 2014 Lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 h. Calle Infantas, 30 2º drcha. xposiciones Inauguración:

Más detalles

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio México, D. F., a 7 de julio de 2015 Boletín Núm. 877 Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio El programa, dirigido a estudiantes durante las vacaciones escolares, coordina

Más detalles

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas)

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas) Eddie Mora Violinista y compositor. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Castella, continuándolos en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y posteriormente en el

Más detalles

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre OCTUBRE Programación COLECCIÓN MNBA ARTE EN CHILE: 3 MIRADAS Selección de obras de la Colección Patrimonial que renueva las anteriores muestras de la institución. Se invitó a participar a tres destacados

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde Agenda del Titular Lunes 15 de abril del 2013 REUNIÓN PREPARATORIA AL ENCUENTRO NACIONAL DE PLANEACIÓN CULTURAL SECRETARÍA PARTICULAR DEL C. GOBERNADORES 14:00 EXPOSICIÓN DE GUANAJUATO Y SUPLEMENTO CULTURAL

Más detalles

Agenda semanal del INBA Del 30 de julio al 5 de agosto. Segunda temporada de la serie documental Artes

Agenda semanal del INBA Del 30 de julio al 5 de agosto. Segunda temporada de la serie documental Artes México, D. F., a 30 de julio de 2015 Boletín Núm. 1002 Agenda semanal del INBA Del 30 de julio al 5 de agosto Segunda temporada de la serie documental Artes La segunda temporada de Artes, serie documental

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

Conciertos en Familia

Conciertos en Familia Conciertos en Familia 2016-2017 Concierto 1 Domingo 9 de octubre de 2016, 12:00 h. La patrullas sinfónica Un concierto para comprender que la música moderna no está tan lejos de la clásica; que Justin

Más detalles

Elaborado por: Greta Sánchez Sánchez

Elaborado por: Greta Sánchez Sánchez Mes: febrero del 2014 Presentación de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil por celebrar sus 60 años de creación en el marco del Amor y la Amistad Fecha: Viernes 14 de Febrero del 2014-09-30 Lugar: Iglesia

Más detalles

AGENDA ENERO #AniversarioDeLima

AGENDA ENERO #AniversarioDeLima AGENDA ENERO 2016 #AniversarioDeLima ACTIVIDADES CULTURALES SERENATA A LIMA POR EL 481 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DOMINGO 17 DE ENERO Celebrando el 481 Aniversario de la fundación española de la ciudad de

Más detalles

FECHA: LUGAR: HORA: EXPONENTE: EVENTO:

FECHA: LUGAR: HORA: EXPONENTE: EVENTO: EVENTO: EL C.C.U. CASA DE LAS DILIGENCIAS INVITA: JUEVES DE ARTE CONCIERTO DEL SIGLO XIX FECHA: JUEVES 2 LUGAR: SALA H EXPONENTE: EVENTO: LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN ARTÍSTICA INVITA: RECITAL DE CANTO Y

Más detalles

Fin de semana en Bellas Artes

Fin de semana en Bellas Artes México, D. F., a 6 de junio de 2014 Boletín Núm. 806 Fin de semana en Bellas Artes Teatro Ricardo III de William Shakespeare narra la historia de un noble decidido a tomar la corona de Inglaterra, un villano

Más detalles

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos.

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. *Convocatorias: Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. Día 11 de diciembre: 19.00h. La sierra norte de Guadalajara. Un paraíso perdido. Biblioteca

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 29 OCT AL 2 NOV & 5 NOV, 2016

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 29 OCT AL 2 NOV & 5 NOV, 2016 SABABO 29 DE OCTUBRE 18:30 Inauguración de la Exhibición de Altares de Muertos de la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas de Puerto Plaza Galerías Vallarta Presentación de Muertos Bailarines. frente

Más detalles

XIV TALLER DE SONIDO Y MÚSICA PARA CINE

XIV TALLER DE SONIDO Y MÚSICA PARA CINE XIV TALLER DE SONIDO Y MÚSICA PARA CINE Madrid, del 21 de octubre de 2016 al 20 de enero de 2017 Organizado por: DESTINATARIOS: Compositores, profesores y alumnos de música, preferentemente del área de

Más detalles

Exposiciones Noche en blanco Talleres familiares Visitas guiadas Teatro Animaciones Conferencias Conciertos de cámara etc.

Exposiciones Noche en blanco Talleres familiares Visitas guiadas Teatro Animaciones Conferencias Conciertos de cámara etc. Exposiciones Noche en blanco Talleres familiares Visitas guiadas Teatro Animaciones Conferencias Conciertos de cámara etc. En los Museos de Castilla-La Mancha Entrada y actividades gratuitas durante el

Más detalles

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde Agenda del Titular Domingo 17 de Febrero de 2013 11:30 INAUGURACIÓN DE LA ALBERCA OLÍMPICA EN GUADALUPE, ZAC. INVITA: AYUNTAMIENTO DE GUADALUPE PERIFÉRICO SIGLO XXI Lunes 18 de Febrero de 2013 REUNIÓN

Más detalles

Eliseo Mijangos de Jesús. Restaurador y artista plástico

Eliseo Mijangos de Jesús. Restaurador y artista plástico Eliseo Mijangos de Jesús. Restaurador y artista plástico Nació en Minatitlán, Veracruz. Después de realizar sus estudios primarios en la ciudad de México ingresó a la Escuela de Iniciación Artística del

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sábado 13 de diciembre a las 18:30 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Iglesia de Almayate

AGENDA CULTURAL. Sábado 13 de diciembre a las 18:30 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Iglesia de Almayate Miércoles 10 de diciembre a las 20:00 h Actuación de los alumnos de la ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA Entrada por invitación Viernes 12 de diciembre a las 19:00 h AULA MAGNA / PALACIO DE BENIEL Presentación

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

UNA MIRADA A LA PLÁSTICA EN MÉXICO Y OAXACA: Introducción al arte Mexicano / PLU - Centro Cultural Oaxaca - Mtro. Arnulfo Aquino Casas

UNA MIRADA A LA PLÁSTICA EN MÉXICO Y OAXACA: Introducción al arte Mexicano / PLU - Centro Cultural Oaxaca - Mtro. Arnulfo Aquino Casas UNA MIRADA A LA PLÁSTICA EN MÉXICO Y OAXACA: Introducción al arte Mexicano / PLU - Centro Cultural Oaxaca - Mtro. Arnulfo Aquino Casas Seminario taller de 54 horas frente a grupo, impartido en 17 sesiones

Más detalles

Actividades culturales Fundación Cajamurcia. Del 23 al 29 de abril

Actividades culturales Fundación Cajamurcia. Del 23 al 29 de abril Actividades culturales Fundación Cajamurcia Del 23 al 29 de abril Centro Cultural Las Claras Cajamurcia C/ Santa Clara, 1. Murcia LUNES 25 Conferencia: Gestión archivística de los fondos fotográficos Javier

Más detalles

«Nadie lo conoce todo ni nadie lo desconoce todo; nadie educa a nadie, nadie se educa solo, los hombres se educan entre sí mediados por el mundo»

«Nadie lo conoce todo ni nadie lo desconoce todo; nadie educa a nadie, nadie se educa solo, los hombres se educan entre sí mediados por el mundo» «Nadie lo conoce todo ni nadie lo desconoce todo; nadie educa a nadie, nadie se educa solo, los hombres se educan entre sí mediados por el mundo» Paulo Freire ::1:: ENCUENTRO HUMANO-URBANO PROGRAMA DE

Más detalles

EDWARD SOTO AMAYA Contratenor

EDWARD SOTO AMAYA Contratenor EDWARD SOTO AMAYA Contratenor - Técnico en Artes y Música en el Instituto Popular de Cultura (IPC) de Cali. - Realizó preparación técnica vocal durante 5 años con el maestro Víctor Manuel Yepes en la Universidad

Más detalles

Programación ICBC ENERO 2016

Programación ICBC ENERO 2016 Programación ICBC ENERO 2016 Mexicali Del lunes 4 al viernes 15 Taller TERCERA LLAMADA, EL APRENDIZAJE ACTORAL Impartido por Manuel Rojas Ceart, de 18:00 a 21:00 horas Admisión $1000 pesos Martes 12 Obra

Más detalles

CONFERENCIA: LA NUEVA LEY DEL ABORTO AVANCE O RETROCESO? Lugar: Centro Cultural Gaya Nuño (plaza de San Esteban) Hora: 20:00 horas Datos del evento: E

CONFERENCIA: LA NUEVA LEY DEL ABORTO AVANCE O RETROCESO? Lugar: Centro Cultural Gaya Nuño (plaza de San Esteban) Hora: 20:00 horas Datos del evento: E Fin de semana del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014 EVENTOS VIERNES 28 CARNAVALES 2014: ACTIVIDADES INFANTILES Y TALLER DE MAQUILLAJE Hora: A partir de las 11:00 horas. 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00-

Más detalles

V JORNADAS CULTURALES

V JORNADAS CULTURALES EXPOSICIONES Y CONCURSOS -------------------------------------------- Exposición de guitarras a cargo del luthier José Antonio Lagunar (oficial luthier de la casa de guitarras de Manuel Contreras). Martes,

Más detalles

APERTURA Lunes 29 de Septiembre Iglesia Santa Isabel de Portugal - Salgar 7:00 p.m.

APERTURA Lunes 29 de Septiembre Iglesia Santa Isabel de Portugal - Salgar 7:00 p.m. PROGRAMACIÓN 2014 APERTURA Lunes 29 de Septiembre Iglesia Santa Isabel de Portugal - Salgar 7:00 p.m. CONCIERTO VIII ENCUENTRO DE COROS PUERTO COLOMBIA Martes 30 de Septiembre Coliseo Cubierto Puerto Colombia

Más detalles

ACUERDOS IMPORTANTES 2004 ENERO FEBRERO MARZO SEPTIEMBRE

ACUERDOS IMPORTANTES 2004 ENERO FEBRERO MARZO SEPTIEMBRE ACUERDOS IMPORTANTES 2004 ENERO FEBRERO MARZO SEPTIEMBRE TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA ACUERDO MEDIANTE EL QUE SE DESIGNA PRESIDENTE DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

Más detalles

México se transportará al Palacio de Bellas Artes de Bruselas en 2010

México se transportará al Palacio de Bellas Artes de Bruselas en 2010 Cable de Notimex. México se transportará al Palacio de Bellas Artes de Bruselas en 2010 El Bozar prevé encuentros literarios con Jorge Volpi, Paco Ignacio Taibo II, Eduardo Lizaldo y Victor Manuel Mendiola.

Más detalles

NOCHE EN BLANCO EN JAÉN (HORARIOS)

NOCHE EN BLANCO EN JAÉN (HORARIOS) NOCHE EN BLANCO EN JAÉN (HORARIOS) HORA ACTIVIDAD (LUGAR) 20.00 Entre las 20.00 y 22.00 horas estarán abiertos los monumentos y museos de la ciudad Música Medieval por Emilio Villalba & Sara Marina Músicas

Más detalles

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Nombre del evento Fecha y hora Dirección y responsable Descripción amplia del evento "HECHO EN MÉXICO", Diversidad cultural y social MIÉRCOLES 01 Casa de Cultura "Romita" Exhibición de película. Música

Más detalles

RED DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL CAUCA Los invitan a participar en la

RED DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL CAUCA Los invitan a participar en la Lunes 8 de Abril Video Conferencia: México en grande Conferencista: Florencio Salazar Adame Cargo: Excelentísimo Señor Embajador de México en Colombia Dirigida a: toda la comunidad universitaria. Sede

Más detalles

www.ateneocultural1mayo.org

www.ateneocultural1mayo.org 2015 www.ateneocultural1mayo.org AULA DE SALUD, BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 1. CLASES DE ASHTANGA YOGA CLASES GUIADAS Profesora: Violeta Pérez Lugar: C/ Sebastián Herrera, 14. Centro Abogados de Atocha Horario

Más detalles

6-7 de Octubre CONFLUENCIAS 2016 DIRIGIDO A: - ARTISTAS PLÁSTICOS, - ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA.

6-7 de Octubre CONFLUENCIAS 2016 DIRIGIDO A: - ARTISTAS PLÁSTICOS, - ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA. 6-7 de Octubre CONFLUENCIAS 2016 DIRIGIDO A: - ARTISTAS PLÁSTICOS, - ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA. INTRODUCCIÓN CONFLUENCIAS 2016 es un proyecto organizado por Mustang Art Gallery

Más detalles

PROGRAMA. Martes, 28 de mayo.

PROGRAMA. Martes, 28 de mayo. II MUESTRA DE TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS CREADAS POR NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES. Sala Expresa1. Avda. Juan Carlos I s/n. Segovia. PROGRAMA Martes, 28 de mayo. 17:30h. Colegio San José. Segovia. La canción

Más detalles

Junio: Expone por primera vez con los pintores Jorge Soto y Enrique Ricalde en La Escuela Nacional de Artes Plásticas. México D.F.

Junio: Expone por primera vez con los pintores Jorge Soto y Enrique Ricalde en La Escuela Nacional de Artes Plásticas. México D.F. CURRICULUM VITAE LENIN ROJO Fecha de Nacimiento: 24 de diciembre de 1954 Lugar de nacimiento: Ciudad de México Domicilio permanente: Tepoztlán, Morelos Correo electrónico: leninrojo08@gmail.com ESTUDIOS

Más detalles

Agenda Cultural Mayo-Junio 2012

Agenda Cultural Mayo-Junio 2012 Agenda Cultural Mayo-Junio 2012 Excmo. Departamento de Cultura MAYO 2012 HASTA EL DÍA 6 DE MAYO MUSEO DE CALATAYUD Exposición de fondos documentales del JOYAS DEL ARCHIVO MUNICIPAL. Horario de apertura

Más detalles

Farmacias de Guardia de LAS CABEZAS DE SAN JUAN desde 30-dic-2016 hasta el 05-ene-2017

Farmacias de Guardia de LAS CABEZAS DE SAN JUAN desde 30-dic-2016 hasta el 05-ene-2017 VIERNES 30 SÁBADO 31 DOMINGO 1 LUNES 2 Farmacias de Guardia de LAS CABEZAS DE SAN JUAN desde 30-dic-2016 hasta el 05-ene-2017 MARTES 3 MIÉRCOLES 4 JUEVES 5 VIERNES 6 SÁBADO 7 DOMINGO 8 LUNES 9 Farmacias

Más detalles

Encuentro Cuba- España de teatro para niños, niñas y jóvenes

Encuentro Cuba- España de teatro para niños, niñas y jóvenes Encuentro Cuba- España de teatro para niños, niñas y jóvenes Proyecto Mejora de las competencias profesionales y artísticas en el sector del teatro para niños, niñas y jóvenes de Cuba (DCI-NSAPVD/2009/228098)

Más detalles

#donjuan. de Sevilla AGENDA. Del 30 de octubre al 30 de noviembre

#donjuan. de Sevilla AGENDA. Del 30 de octubre al 30 de noviembre #donjuan Don Juan de Sevilla AGENDA Del 30 de octubre al 30 de noviembre Domingo 02/11 12.00 Tenorio Lírico. Plaza Refinadores. Viento Sur Teatro. Concierto de la Banda Sinfónica Municipal. Cementerio

Más detalles

Este verano... Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Actividades para todos los públicos

Este verano... Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Actividades para todos los públicos PRÓXIMOS PROGRAMAS CULTURALES: Ciclo de cine taurino (del 2 al 6 de agosto. Plaza de Toros) Semana Cultural (del 22 al 28 de agosto) Grupo Savia Nueva Grupo Amanecer Mira quién baila Grupo Manuel de Falla

Más detalles

MÚSICA, AGOSTO. 17:00 horas Recital de música vocal Presentación del Coro de la Ciudad de Tenancingo Centro Regional de Cultura de Tenancingo

MÚSICA, AGOSTO. 17:00 horas Recital de música vocal Presentación del Coro de la Ciudad de Tenancingo Centro Regional de Cultura de Tenancingo MÚSICA, AGOSTO Miércoles 5 Curso de requinto Imparte: Ricardo D. Castañeda Centro Regional de Cultura de Tenancingo *Se impartirá el 5, 12,19 y 26 de agosto Recital de música vocal Presentación del Coro

Más detalles

CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013

CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013 LIC. EN ACTUACION LIC. EN ACTUACION EN TEATRO, CINE Y TELEVISION LIC. EN ARPA LIC. EN ARTE LIC. EN ARTE DIGITAL Y NEGOCIOS MULTIMEDIA LIC. EN ARTE DRAMATICO LIC. EN ARTE TEATRAL LIC. EN ARTE Y ANIMACION

Más detalles

ACTIVIDADES DIPUTACIÓN

ACTIVIDADES DIPUTACIÓN CITAS EN LA PROVINCIA CON LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE ACTIVIDADES DIPUTACIÓN Abril 2016 MARQ De martes a viernes De 10:00 a 19:00 h. Sábados De 10:00 a 20:30 h. Illeta dels Banyets De martes a sábado De

Más detalles

Actividades culturales Fundación Cajamurcia

Actividades culturales Fundación Cajamurcia Actividades culturales Fundación Cajamurcia Aula de Cultura de Murcia Gran Vía, 23. Murcia LUNES 17 DE OCTUBRE. 20 H. Ciclo Cuadros con música XX Acuarelas para una suite Cuatro acuarelas de Pedro Cano

Más detalles

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza 17 de diciembre de 2010 9 de febrero de 2011 Dossier de prensa Organizan: Patrocina: Índice Presentación Ficha técnica Fases del proyecto Visitas para

Más detalles

DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO DICIEMBRE 2014 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA. LA MARAÑA TEATRO Presenta MONSTRUOS. UNA CENA TERRORÍFICA

DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO DICIEMBRE 2014 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA. LA MARAÑA TEATRO Presenta MONSTRUOS. UNA CENA TERRORÍFICA DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO DICIEMBRE 2014 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA Domingo 14 LA MARAÑA TEATRO MONSTRUOS. UNA CENA TERRORÍFICA 12.00 h Nos encontramos en las montañas de los Cárpatos, en

Más detalles

ORQUESTA SINFÓNICA DE OAXACA JUAN TRIGOS, DIRECTOR TITULAR

ORQUESTA SINFÓNICA DE OAXACA JUAN TRIGOS, DIRECTOR TITULAR ORQUESTA SINFÓNICA DE OAXACA JUAN TRIGOS, DIRECTOR TITULAR PRIMERA TEMPORADA DE CONCIERTOS 2015 Programa I Viernes 2 de octubre/ Teatro Macedonio Alcalá/ 20:00 Horas Manuel Delaflor, Pianista Realizó sus

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 ALMERÍA FIMTE 2016 y XIII Simposio Internacional de Música de Tecla Española "Diego Fernández". Mojácar. La 17ª edición de FIMTE está dedicada a Enrique Granados

Más detalles

CONVOCATORIA AUDICIONES PARA LA NUEVA ORQUESTA LÍRICA GREGORIO BAUDOT:

CONVOCATORIA AUDICIONES PARA LA NUEVA ORQUESTA LÍRICA GREGORIO BAUDOT: CONVOCATORIA AUDICIONES PARA LA NUEVA ORQUESTA LÍRICA GREGORIO BAUDOT: Convocatoria: LA NUEVA ORQUESTA LÍRICA GREGORIO BAUDOT convoca audiciones para todos los instrumentos de una orquesta Sinfónica para

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía. ACUERDO QUE ESTABLECE LA CLASIFICACIÓN Y CODIFICACIÓN DE LOS BIENES CONSIDERADOS MONUMENTOS HISTÓRICOS O ARTÍSTICOS, CUYA EXPORTACIÓN ESTÁ SUJETA A AUTORIZACIÓN PREVIA DE EXPORTACIÓN POR PARTE DEL INSTITUTO

Más detalles

Octavas Jornadas Culturales

Octavas Jornadas Culturales Octavas Jornadas Culturales Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de Cádiz Del 15 al 23 de junio de 2016 Photos by Alberto Mergenthaler Márquez & Vicent Giménez Pons Photo Falla (modificada):

Más detalles

UNA VISION DE GRANDEZA: OBRAS MAESTRAS DE LA COLECCION DE LORENZO H. ZAMBRANO

UNA VISION DE GRANDEZA: OBRAS MAESTRAS DE LA COLECCION DE LORENZO H. ZAMBRANO Press Release New York For Immediate Release New York +1 212 606 7176 Lauren Gioia Lauren.Gioia@Sothebys.com Dan Abernethy Dan.Abernethy@Sothebys.com UNA VISION DE GRANDEZA: OBRAS MAESTRAS DE LA COLECCION

Más detalles

Martes 28. Música Concierto de Trompas. Grupo de Trompas de Córdoba Martes 26. Teatro Asuntos de mujeres. Asociación cultural Plaza de la Juventud

Martes 28. Música Concierto de Trompas. Grupo de Trompas de Córdoba Martes 26. Teatro Asuntos de mujeres. Asociación cultural Plaza de la Juventud DISTRITO CENTRO Martes 28. Música Concierto de Trompas. Grupo de Trompas de Córdoba Centro Cívico Centro. 20:00 h. Interpretación de piezas de distinto estilo y épocas (barroco, clásico, jazz, etc) y explicación

Más detalles

ORGANIGRAMA. Dirección General de Extensión de la Cultura. Universidad Autónoma de Sinaloa

ORGANIGRAMA. Dirección General de Extensión de la Cultura. Universidad Autónoma de Sinaloa ORGANIGRAMA Dirección General de Extensión de la Cultura Universidad Autónoma de Sinaloa ORGANIGRAMA H. Consejo Universitario Rectoría Secretaría General Dirección General de Extensión de la Cultura (DGEC)

Más detalles

Miércoles, 19 octubre 2011

Miércoles, 19 octubre 2011 Su voz y su mirada Miércoles, 19 octubre 2011 Iglesia de san Pedro----19h Sinopsis El espectáculo Antonio Machado, su voz y su mirada, se desarrolla a partir de una secuencia de imágenes que aluden a las

Más detalles

8 AL15 DE NOVIEMBRE FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE CORDOBA

8 AL15 DE NOVIEMBRE FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE CORDOBA 2015 8 AL15 DE NOVIEMBRE FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE CORDOBA Del el 8 y el 15 de noviembre se desarrollará el Festival Internacional de Jazz que este año llega a su séptima edición consecutiva bajo

Más detalles

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte)

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1 (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) LUNES 28.- Exposición Mundo flamenco Apertura de la exposición Rivas con Duende.

Más detalles

Semana Santa en CaixaForum Barcelona

Semana Santa en CaixaForum Barcelona Nota de prensa HASTA EL 24 DE ABRIL El mejor cine de animación llegado de Japón y de Canadá y la proyección de la emblemática El mago de Oz, de Victor Fleming, son algunas de las propuestas que este año

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS LITÚRGICOS SEMANA SANTA 2015

PROGRAMA DE ACTOS LITÚRGICOS SEMANA SANTA 2015 PROGRAMA DE ACTOS LITÚRGICOS SEMANA SANTA 2015 29 DE MARZO, DOMINGO DE RAMOS En todas las Parroquias e Iglesias se sigue aproximadamente el horario habitual de los días festivos, con la bendición de ramos

Más detalles

Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio

Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio Programación General Viernes 1 de mayo de 2015 Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio 7 p.m. - Inauguración Festival y lanzamiento Revista Ulrika N 52 Presencia

Más detalles

Navidad. Arroyo de la Encomienda del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de arroyo de la encomienda. AYUNTAMIENTO de

Navidad. Arroyo de la Encomienda del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de arroyo de la encomienda. AYUNTAMIENTO de Navidad Arroyo de la Encomienda del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017 AYUNTAMIENTO de arroyo de la encomienda La corporación municipal les desea Felices Fiestas y próspero Año Nuevo El Ayuntamiento

Más detalles

EN OCTUBRE TODOS LOS SÁBADO DE OCTUBRE. 10:00 a.m. 1:00 p.m. Parque San Antonio.

EN OCTUBRE TODOS LOS SÁBADO DE OCTUBRE. 10:00 a.m. 1:00 p.m. Parque San Antonio. El Centro es la zona de la ciudad con más oferta artística y cultural, la estrategia Nuestro Centro es Cultura liderada por la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, en convenio con

Más detalles

UNIDAD MUNICIPAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

UNIDAD MUNICIPAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN UNIDAD MUNICIPAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN IV. METAS Y OBJETIVOS DE SUS POAS NOMBRE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE: INSTITUTO HUICHAPENSE DE CULTURA NOMBRE DEL PROGRAMA OBJETIVOS METAS INSTITUCIONALES

Más detalles

Marco Antonio Puga Hernández Secretario de Previsión y Asistencia Social

Marco Antonio Puga Hernández Secretario de Previsión y Asistencia Social Marco Antonio Puga Hernández Secretario de Previsión y Asistencia Social A partir de que el nuevo comité toma posesión el día 28 de noviembre del 2013, se retoman los trabajos de la Secretaria de Previsión

Más detalles

Agenda Cultural Infantil OCTUBRE 2015

Agenda Cultural Infantil OCTUBRE 2015 La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco presenta: Agenda Cultural Infantil OCTUBRE 2015 domingo RECORRIDOS 10:00 a 18:00 hrs. Costo: $20.00 mayores de 12 años; $10.00 estudiantes y

Más detalles

CURSOS Y TALLERES. Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo

CURSOS Y TALLERES. Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo CURSOS Y TALLERES 4º TRIMESTRE 2014 Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo FUNDACIÓN SINDICAL ATENEO 1º DE MAYO CURSOS Y TALLERES: OCTUBRE DICIEMBRE 2014 AULA DE SALUD, BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 1. PSICOLOGÍA

Más detalles

29 de junio a las horas. Concierto con Lorca. IMÁGENES Dirección: Mihnea Ignat. Lugar: Auditorio de la Diputación de Alicante

29 de junio a las horas. Concierto con Lorca. IMÁGENES Dirección: Mihnea Ignat. Lugar: Auditorio de la Diputación de Alicante 1 de 6 15/02/2012 11:33 CONCIERTOS 2010/11 Patrocinan Colabora Próximos conciertos 18 de junio a las 14.00 horas. Escuela Superior de Música Reina Sofía Lugar: Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de

Más detalles

CITY TOUR VILLAHERMOSA

CITY TOUR VILLAHERMOSA CITY TOUR VILLAHERMOSA ITINERARIO 9:00 a 11:00 horas Visita al Parque Museo La Venta. 11:15 a 12:15 horas. Visita al Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara. 12:30 a 13:30 horas City Tour

Más detalles

OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 2 0 1 4 PROGRAMACIÓN OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Programación Entradas Paquetes Turísticos OCTUBRE 2014 OCTUBRE 2014 EXPOSICIÓN I LIBROS, PINTURA Y DIVERSOS SOPORTES Fortíssimo Natalia Méndez, artista

Más detalles

ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA

ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA 2016-2017 Escuela de Danza y Artes Escénicas Bhakti Víctor Ullate ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR

Más detalles

Orquesta Sinfónica Nacional de Bolivia. Requerimiento de personal. Convocatoria Pública

Orquesta Sinfónica Nacional de Bolivia. Requerimiento de personal. Convocatoria Pública Requerimiento de personal Convocatoria Pública La Orquesta Sinfónica Nacional convoca a músicos a presentar sus Hojas de Vida debidamente documentadas, para participar de audiciones para los siguientes

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 PARTICULAR ENFASIS EN LA SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS Y FAMILIAS EN SITUACION DE MARGINACION Y VULNERABILIDAD.

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 PARTICULAR ENFASIS EN LA SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS Y FAMILIAS EN SITUACION DE MARGINACION Y VULNERABILIDAD. a alcanzar PROGRAMA DE ALFABETIZACION PARA ADULTOS PROGRAMA ESCUELAS LIMPIAS EN COORDINACION CON LA DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS TALLERES DE ASESORIA PARA EDUCACION A NIVEL PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA

Más detalles

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016 Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de CRONOGRAMA VACACIONAL DEL 4 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE Fecha Hora Actividad Lugar Responsable Sábado

Más detalles

Humberto Soto. Humberto Soto Pérez, escultor. Nació el 20 de enero de 1932 en Santiago.

Humberto Soto. Humberto Soto Pérez, escultor. Nació el 20 de enero de 1932 en Santiago. 1 Humberto Soto Humberto Soto Biografía Humberto Soto Pérez, escultor. Nació el 20 de enero de 1932 en Santiago. En 1956 se matriculó en el Plan General de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad

Más detalles

Tribuna de Jóvenes Compositores

Tribuna de Jóvenes Compositores Tribuna de Jóvenes Compositores PABLO MIYAR ASHUR Fundación Juan March TRIBUNA DE JÓVENES COMPOSITORES / 25 Depósito Legal: M-16296-1985 I.S.B.N.: 84-7075-320-7 Impresión: Ediciones Peninsular. Tomelloso,

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2015. ALCALDIA MAYOR DE TUNJA Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2015. ALCALDIA MAYOR DE TUNJA Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2015 ALCALDIA MAYOR DE TUNJA Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja SEMANA SANTA DE TUNJA 2015 1. Tercer Festival de Peregrinaje Musical 2. XV Exposición del Salón de Arte Religioso

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA abril 2016 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS MARTES.- Cante flamenco (Prof. Pepe

Más detalles

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 Agosto 27 28 29 30. Jueves 27

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 Agosto 27 28 29 30. Jueves 27 Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 Agosto 27 28 29 30 Jueves 27 Actividades infantiles y adultas. Horario: desde las 19:00 Viernes 28 Proyección de largometraje En el TEA Tenerife se proyectará del 28

Más detalles

Plan Anual de los Eventos Culturales Japoneses para el año fiscal 2015

Plan Anual de los Eventos Culturales Japoneses para el año fiscal 2015 Plan Anual de los Eventos Culturales Japoneses para el año fiscal 2015 21 de julio 2015 Eventos organizados por la Embajada del Japón o eventos organizados por otras instituciones en colaboración con la

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA VIERNES DÍA 3 22:00 h COMIENZO DE LAS FIESTAS NUEVA ATALAYA, EN HONOR A SAN CRISTOBAL. Con el corte de cinta, inauguración y pregón.

Más detalles

La editorial Libros del Innombrable con una experiencia de quince

La editorial Libros del Innombrable con una experiencia de quince Conferenciante Ifigenia Presenta: La editorial Libros del Innombrable con una experiencia de quince años amplía su proyecto cultural con la creación de El Teatro del profesor Torcuato. En su primera actividad

Más detalles

CASA DE CULTURA DE XÀTIVA - AGENDA DE ACTOS: JUNIO 2015

CASA DE CULTURA DE XÀTIVA - AGENDA DE ACTOS: JUNIO 2015 CASA DE CULTURA DE XÀTIVA - AGENDA DE ACTOS: JUNIO 2015 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA CONCEJALÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN PROGRAMACIÓN ACTOS: JUNIO 2015 EXPOSICIONES Casa de Cultura, Sala de Columnas XIII

Más detalles

ALODEYÁ CIRCO DANZA. Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones...

ALODEYÁ CIRCO DANZA. Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones... ALODEYÁ CIRCO DANZA Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones... La compañía Alodeyá Circo Danza surge de la inquietud de sus componentes de buscar nuevos caminos de expresión a través

Más detalles

AGENDA: Miércoles 2 de diciembre

AGENDA: Miércoles 2 de diciembre AGENDA: Miércoles 2 de diciembre Séptimo concurso de Bandas de Pueblo Ciudad de Quito Lugar: Plaza República (Consejo Provincial de Pichincha) Hora: de 06:00 a 07:45 Con La Excelencia Banda Show, Banda

Más detalles

I. El Siglo XX en España

I. El Siglo XX en España Español III: A rtistas Capítu lo 6 I. El Siglo XX en España Salvador Dalí, y Pablo Picasso son claramente los pintores españoles más importantes del siglo XX en España. Picasso nació en el sur de España,

Más detalles