CAMPAMENTOS INTERNACIONALES EN ESPAÑA 2007

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPAMENTOS INTERNACIONALES EN ESPAÑA 2007"

Transcripción

1 CAMPAMENTOS INTERNACIONALES EN ESPAÑA 2007 Introducción MARBELLA, MADRID, SALAMANCA Y VALENCIA De 5 a 18 años 40 % de alumnos extranjeros Los campamentos internacionales de ENFOCAMP Marbella, Madrid, Valencia y Salamanca han sido la respuesta para todos aquellos jóvenes que deseen pasar un verano único en España aprendiendo. Nuestro programa esta solo disponible durante los meses de Julio y Agosto y dan a los estudiantes españoles la oportunidad única de estudiar en un ambiente internacional y practicar el ingles con jóvenes extranjeros que asisten a nuestros campamentos de verano. El ambiente internacional hace únicos nuestros programas de campamentos ya que el 40 % de los participantes proceden de más de 32 países. Nuestros alumnos conviven las 24 horas del día con jóvenes de EE.UU., Rusia, Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Japón, Austria... Fundada en 1989 hemos ido seleccionando las más prestigiosas instalaciones para nuestros campamentos de verano, así como los mejores profesionales para ofrecer un programa ameno y de calidad para jóvenes españoles y del resto del mundo. Nuestros participantes se interrelacionan a través de las excursiones, los deportes, talleres, fiestas, gymkhanas, concursos, visitas culturales, olimpiadas...todo ello y mucho más para hacer de esta una experiencia inolvidable El contenido de los programas es elaborado e impartido por educadores profesionales. Todos ellos profesores de bilingües y titulados para la enseñanza del ingles o español siendo el 90 % de ellos nativos. El objetivo es pasar un verano sano, formativo y divertido donde el aprendizaje de y el intercambio de culturas enriquezcan al estudiante de una forma natural, sana y continua.

2 Los alumnos podrán elegir entre 6 campamentos diferentes: Campamento de verano en Salamanca Colegio Calasanz (9 a 18 años) Campamento de verano en Madrid Colegio Marqués (5 a 18 años) Campamentos de verano en Marbella Colegio Alemán (5 a 14 años) Colegio Alboran (14 a 18 años) Colegio Albergue (16 a 18 años) Campamentos de verano en Valencia Colegio Galileo (13 a 18 años) Quieres saber más sobre cómo es un día típico en el campamento? Qué comida se come? Cómo se llega? Qué deberían traer los jóvenes?... Haz clic en los siguientes enlaces para más información general sobre el funcionamiento diario de los campamentos: Marbella camps Day camp Madrid camps Salamanca camps Programa de mañanas Valencia camps General info: Grupo de Fechas Objetivos Filosofía edades Monitores 1º día en el campamento Descripción del curso Alojamiento Comidas Deportes y actividades Excursiones 1 día en el Asistencia Médica campamento (ej.) Que llevar Uniformes Otras facilidades Aeropuerto Precios

3 1. CAMPAMENTO RESIDENCIAL DE VERANO EN MARBELLA (de 5 a 18 años) 1. a. COLEGIO ALEMAN de MARBELLA (Estudiantes de 5 a 14 años ) La escuela está considerada una de las mejores de la zona, está situado en la cima de una de las colinas que rodean Marbella. El campus esta en una de las más exclusivas zonas de la ciudad. Su ubicación le convierte en uno de los miradores más privilegiados de la zona, abarcando desde Gibraltar a su derecha, Málaga a su izquierda y de frente, las siempre cristalinas aguas del Mediterráneo con la Costa de Marruecos aguardándole en segundo plano. La finca, situada en una urbanización de la zona llamada Elviria, cuenta con m2 y supone el enclave ideal para disfrutar de unas verdaderas vacaciones. A unos 12 Km. del centro de Marbella y frente al famoso Hotel Don Carlos, dista 6 Km. de la playa a la que llevaremos a nuestros estudiantes mínimo 4 veces a la quincena mediante un servicio privado de autobuses. El edificio principal incluye: residencia, comedor, salón de actos, cantina, enfermería y zonas comunes. Las aulas se encuentran en unos edificios adjuntos frente a los cuales se levantan las instalaciones deportivas: polideportivo exterior e interior (fútbol, 2 campos de voleibol, 1 de balonmano, 1 de baloncesto, pista de carreras), piscina y extensos jardines. 1. b. COLEGIO ALBORAN de MARBELLA (estudiantes de 14 a 18 años) Ubicada en un entorno privilegiado de singular belleza, la finca donde se encuentra situado este colegio de reconocido prestigio, es de m2 y está rodeada por un bellísimo y extenso pinar que le proporciona no sólo una apacible sombra sino también una paz y una armonía muy relajantes para nuestros estudiantes. Nuestro prestigioso centro se encuentra situado a 8 kilómetros de Marbella, entre el Hotel Don Carlos y del Hospital General de Marbella y a tan sólo 15 minutos (andando) de la playa donde se irá muy a menudo acompañados. El edificio central se compone de: comedor, dormitorios, aseos y sala de monitores. Las instalaciones deportivas cuentan con una gran piscina, duchas y aseos, pista polideportiva cubierta, cancha de padel, campo de fútbol de tierra, campo de baloncesto y futbito, cancha de balonmano, una granja escuela con picadero y caballos, rocódromo, un quiosco y una zona de juegos, todo ello situado en extensos jardines rodeados de pinares y abarcando m2.

4 1. c. COLEGIO ALBERGUE (estudiantes de 15 a 18 años) El centro se encuentra ubicado en el mismo centro de Marbella, a tan sólo 8 minutos andando del paseo marítimo, de la playa y del casco antiguo famoso por sus callejones, terrazas y tiendas. Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de saborear la atmósfera de esta singular ciudad costera. El complejo incluye: recepción las 24 horas, cabinas telefónicas, comedor, piscina, sala de video y TV, sala de conferencia, pista de tenis y 3 canchas deportivas multiuso, dos enormes terrazas exteriores y extensos jardines. El programa incluye cuatro horas de ingles o español, en vez de tres horas de como en el resto de los campamentos y sin coste 2. CAMPAMENTO RESIDENCIAL DE VERANO EN MADRID (de 5 a 18 años) 2.a. COLEGIO UNIVERSITARIO MARQUES DE LA ENSENADA de MADRID (Estudiantes de 5 a 18 años) La escuela esta situada en el corazón del mayor campus universitario de Europa. La escuela está sola a 15 minutos en metro de la Plaza de España, uno de los mayores paisajes turísticos. Se encuentra un área privilegiada rodeado por el Parque del Oeste, famoso por su vasta extensión de áreas verdes. Las instalaciones del edificio central son: conserjería 24 horas, auditorio, sala de Internet, sala de vídeo, enfermería, comedor, cafetería. En el exterior, unos bellos y cuidados jardines se abren paso junto a un campo de fútbol, una piscina semi-olímpica, un gimnasio, una cancha de baloncesto y de balonmano, una pista de tenis. Las habitaciones están distribuidas en cuatro plantas. Todas son dobles o individuales y cuentan con una mesa de estudio, ducha y lavabo privado cada una.

5 3. CAMPAMENTO RESIDENCIAL DE VERANO EN SALAMANCA (de 9 a 18 años ) 3.a. COLEGIO CALASANZ DE SALAMANCA (Estudiantes de 9 a 18 años) Esta impresionante escuela se encuentra ubicada en el barrio viejo de Salamanca, una de las prestigiosas ciudades españolas elegida Capital Cultural Europea y declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad en Es una de la ciudades preferidas por los estudiantes extranjeros que quieren aprender Español, Salamanca es además muy tranquila y perfectamente accesible a pie. El edificio central es del siglo XVI, típico salmantino, tiene forma de U y esta compuesto por cinco plantas en donde podemos encontrar: aulas, salón de actos, sala de vídeo, salas de juegos, gimnasio, zona residencial, comedor, enfermería, etc. Esta edificado alrededor de un majestuoso claustro que se puede contemplar desde cualquiera de las galerías de las cinco plantas a través de sus gigantescas cristaleras. Dentro de dicho patio tenemos el privilegio de admirar la iglesia de Las Bernardas, monumento del siglo XVI, considerado uno de los ejemplos más preciosos de la arquitectura plateresca salmantina y cuya visión está reservada únicamente para aquellos que visitan el centro. Detrás de la iglesia, dentro del complejo, se levantan las instalaciones deportivas: canchas de fútbol, baloncesto, balonmano, frontón, voleibol, hockey, sobre patines, etc. Los estudiantes irán semanalmente a una piscina cercana al colegio en compañía de los monitores. 5. CAMPAMENTO RESIDENCIAL DE VERANO EN VALENCIA (de 13 a 18 años) 5.a. COLEGIO GALILEO EN VALENCIA (estudiantes de 13 a 18 años) Situado en la costa mediterránea, cuenta con muchos kilómetros de playas paradisíacas, paseos marítimos preciosos, arquitectura fascinante y un clima suave y soleado. Valencia aporta el entorno ideal para un campamento de verano, ya que los estudiantes podrán ir a la playa al menos dos veces por semana. El colegio se encuentra ubicado en la zona universitaria, a unos minutos andando de la playa y bien comunicado con el centro histórico de la ciudad. Entre sus salas cuenta con una sala de Internet, música, televisión, juegos y salas de conferencia. Cuenta también con lavandería e instalaciones deportivas. Consta de habitaciones dobles con baño completos y conexión a Internet.

6 6. PROGRAMA DAY CAMP Este programa esta destinado a aquellos estudiantes que quieren participar en las actividades del campamento pero prefieren dormir en casa y pasar los fines de semana con su familia. Estos estudiantes participan en las mismas actividades, clases, deportes, excursiones, etc que los estudiantes residenciales desde las 9:15 a las 20:00 y regresan a sus casas por las noches. El Day Camp va de Lunes a Viernes. Tanto los campamentos de Marbella como el de Madrid incluyen un servicio de ruta en autobús de Lunes a Viernes con paradas específicas que habrá que especificar con el campamento 8. PROGRAMA DE MAÑANAS Este programa va de 9:15 a 14:00 de Lunes a Viernes. Consiste en participar en clases de y en los talleres o deportes que tendrán lugar después de estas horas de clase hasta la hora de Almuerzo EDADES Los programas están destinados a chicos entre 3 y 18 años los cuales son repartidos en diferentes grupos de edades (clases/dormitorios /actividades): Grupo 1 de 5 a 10 años Grupo 2 de 11 a 14 años Grupo 3 de 15 a 18 años FECHAS

7 Los estudiantes pueden ampliar su estancia estando como mínimo dos semanas: Del 1 de Julio al 14 de Julio Del 8 de Julio al 28 de Julio Del 15 de Julio al 28 de Julio (Marqués, Albergue, Alboran, Aleman, Calasanz) (Galileo) (Marqués, Albergue, Alboran, Aleman, Calasanz, Galileo) Del 29 de Julio al 11 de Agosto (Marqués, Alboran, Aleman, Calasanz, Galileo) Del 12 de Agosto al 25 de Agosto (Alboran y Aleman) OBJETIVOS DEL PROGRAMA Aprender inglés o español en un marco 100% internacional, sano, formativo y multicultural. Facilitar al alumno la posibilidad de auto valerse. Proporcionar un ambiente diferente en contacto directo con la naturaleza y el deporte. Ampliar las relaciones sociales y humanas, haciendo nuevas amistades. Inculcar las bases del trabajo en equipo y la responsabilidad individual en las tareas comunes. Pasar un verano inolvidable y experimentar una nueva aventura cada día!! FILOSOFIA DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO ENFOCAMP es una empresa libre e independiente. La Filosofía de nuestro programa se basa en la promoción de valores como el respeto, la tolerancia, la amistad y compañerismo en una atmósfera que combina esfuerzo, deportes. Trabajo, diversión...

8 MONITORES Nuestros equipos están formados por expertos profesionales que año tras año trabajan única y exclusivamente con un propósito: Hacer la estancia de cada alumno lo más agradable posible! El director de campamento es, después de la dirección de Enfocamp, el máximo responsable y trabajara estrechamente con los coordinadores de monitores. Los alumnos estarán divididos según sus edades en cuatro categorías (Babies, Kids, Juniors y Seniors). Habrá un coordinador por categoría que se encargara de coordinar a su grupo de monitores y todas las actividades y deportes que estos tengan que preparar y realizar a lo largo de la estancia del alumno. Habrá un monitor por cada diez doce niños y, este monitor-tutor será el responsable de su grupo de alumnos las 24 horas del día. EL PRIMER DÍA DE CAMPAMENTO El primer día de campamento está dedicado a dar la bienvenida a los estudiantes, acomodar a cada uno en sus dormitorios y que se familiaricen con el colegio y con el entorno. DESCRIPCION DEL CURSO a. Nivel y contenido El nivel del alumno se determinará mediante una prueba de Español o Ingles el primer día. Los estudiantes serán repartidos de acuerdo con su edad y los resultados de la prueba. El estudiante accederá al nivel que le corresponda entre los 7 diferentes que ofrecemos desde el Básico hasta el Avanzado. El material didáctico está enfocado y diseñado para cada uno de los grupos de edades. Este material se le entregará el primer día. Al finalizar el curso, el profesor entregará al estudiante un informe académico donde se verán reflejados los avances realizados.

9 b. Profesorado El éxito de todo aprendizaje depende en gran medida del equipo docente que lo imparte y de las motivaciones del alumnado. Por ello seleccionamos cuidadosamente a nuestro equipo de profesores de. Todos ellos son bilingües y están titulados para la enseñanza del ingles o del español como segunda lengua y el 90% son nativos. No debemos olvidar que estamos en un programa de verano. El sistema de enseñanza empleado está basado principalmente en la comunicación, que incluye varios métodos didácticos: gramatical, conversación, vocabulario, pronunciación, comprensión oral y escrita. c. Lecciones Los estudiantes recibirán un total de 20 lecciones en Ingles Español por semana divididas en 4 lecciones por día de Lunes a Viernes. Cada lección tendrá una duración de unos 45 minutos. En el Colegio Albergue, los estudiantes recibirán 25 lecciones de Ingles o Español por semana. Al finalizar el programa, y una vez completado el curso, los estudiantes recibirán un certificado y un informe de progresos. ALOJAMIENTO Los estudiantes serán divididos por sexo y por grupos de edades en los campamento tanto de Marbella como en los de Madrid, Salamanca o Valencia. Se pretenderá siempre que en las habitaciones se compartan con estudiantes de diferentes nacionalidades. Dependiendo del campamento el número de estudiantes por habitación varia. MARBELLA Campamento Alemán : Chicos de 5 a 14 años divididos en habitaciones de 6 para los más mayores con aseo y ducha propios, y para los más pequeños habitaciones de 6 a 10 niños (dormirá un monitor con ellos) y con aseo y ducha compartidos en los pasillos. Campamento Alboran : Estudiantes de 14 a 18 años divididos en habitaciones de 8 a 12 personas. Campamento Albergue : Chicos de 16 a 18 años divididos en dormitorios dobles, triples, cuatriples y alguna sextupla.

10 MADRID Colegio Marques de la Ensenada : Las habitaciones están divididas en cuatro plantas. Todas son dobles o individuales y cuentan con una mesa de estudio, ducha y lavabo privado. SALAMANCA Colegio Calasanz : Las habitaciones son dobles o individuales y cuentan con armarios, estanterías y un lavabo VALENCIA Colegio Galileo : El campamento Galileo de Valencia es un pequeño y acogedor colegio para un, no excesivamente grande, grupo de estudiantes. COMIDAS Todos los estudiantes disfrutaran de una completa y sana alimentación a lo largo de la semana. El plan nutricional está compuesto por tres comidas, incluye el desayuno, la comida y la cena. Los días en que los estudiantes tengan actividades fuera del campamento como pueden ser las excursiones, se les facilitaran bocadillos o bolsas con el almuerzo. Si algún estudiante requiere de una dieta especial ( vegetariana, anti-alérgica, etc ) no supondrá un problema para nuestros cocineros, simplemente notifique dicho requerimiento en el momento de la inscripción y nosotros pondremos en conocimiento al director de la escuela y al personal de cocina.

11 EJEMPLO DE MENU SEMANAL *Ejemplo no garantizado. LUNES Desayuno: Colacao, zumo e naranja, bollería, tostadas con mantequilla y mermelada Comida: Paella con carne, Buffet de ensalada y fruta Cena: Buffet de ensaladas, hamburguesa y fruta MARTES Desayuno: Cereales, Colacao, yogurt, tostadas con mantequilla y mermelada Comida: Gazpacho, lomo de cerdo con patatas y fruta Cena: Ensalada variada, croquetas con empanadillas, helado MIERCOLES Desayuno: Colacao, cereales, fruta, huevos revueltos con bacon Comida: Lentejas, pescado y pudding Cena: Buffet de ensaladas, pizza y fruta JUEVES Desayuno: zumo de naranja, cereales, tostadas con mantequilla y mermelada, galletas, colacao Comida: Spaghetti, albóndigas y yogurt Cena: Ensalada variada, tortilla de patata, fruta VIERNES Desayuno: Colacao, tostadas, fruta, cereales, Comida: Arroz a la cubana, estofado con patatas y helado Cena: Buffet de Ensalada, calamares y fruta SABADO Desayuno: Colacao, zumo de naranja, pasteles, tostadas con mantequilla y mermelada. Comida: Ensalada, pollo con patatas y fruta Cena: Sopa, pescado y tarta DOMINGO Desayuno: Colacao, huevo duro, pan, cereales Comida: filete de merluza y natillas Cena: Lasagna, ensalada, fruta DEPORTES, ACTIVIDADES CULTURALES Y SOCIALES

12 ACTIVIDADES DEPORTIVAS La programación esta diseñada para que los alumnos practiquen el mayor número de deportes posible y participen de una variada lista de talleres y actividades recreativas, siempre enfocados a los diferentes grupos de edades. DEPORTES OPCIONALES EQUITACIÓN (10 horas/2 semanas- Disponible solo en Marbella) Los estudiantes recibirán 5 horas a la semana de lecciones de hípica repartidas a lo largo de la semana llegando a dar 10 horas de equitación a lo largo de la quincena. En las clases, dependiendo del nivel del alumno (principiante, intermedio o avanzado) se practicarán los pasos propios de equitación: paso, trote, galope y doma. El colegio Alborán tiene dos áreas de equitación, una para principiantes y otra para los más avanzados. TENNIS (12 horas /2 semanas Disponible en los campamentos de Madrid y Marbella) El curso está diseñado para estudiantes desde el nivel principiante hasta el avanzado. En Marbella las lecciones las impartirán profesores de la conocida escuela El Casco durante tres días a la semana con una duración de dos horas cada día. En Madrid recibirán las clases en el mismo centro y/o en las instalaciones deportivas de la universidad. PADEL (12 horas /2 semanas Disponible en Marbella en los colegios Alemán y Alboran) Deporte conocido recientemente en España se ha hecho popular y se esta convirtiendo en uno de los deportes preferidos por los jóvenes. Las lecciones se desarrollaran en la escuela de tenis El Casco por las tardes durante tres días a la semana con una duración de dos horas cada día con un máximo de cuatro alumnos por clase. GOLF (18 horas/ 2 semanas Disponible en Marbella) Para aquel que desee iniciarse en el golf también podrá realizar su sueño ya que podrá practicar este deporte, cada día más en auge,en campos de golf próximos a los centros. El programa consta de un total de 12 horas (2horas /3días semanales) El equipo (palos y bolas) se facilitará en el propio campo. NATACIÓN (8 horas /2 semanas Disponible en los campamentos de Marbella y Madrid) Para los estudiantes que quieran aprender o perfeccionar sus estilos de natación. El programa consta de un total de 8 horas (1 hora / 4 días semanales). Este deporte se realiza en las piscinas de nuestros campamentos. Nota: Solo es posible seleccionar un deporte opcional por quincena. Si el alumno asiste al campamento un mes podrá elegir un segundo deporte opcional para la segunda quincena del mes.

13 OTRAS ACTIVIDADES Actividades que se realizan en la escuela por la tarde o después de cenar como pueden ser las proyecciones de películas, las competiciones deportivas, los juegos de campamento (concursos, gymkanas...), las jornadas temáticas o las veladas nocturnas. ACTIVIDADES CULTURALES Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender con las diferentes actividades culturales que se realizarán en el campamento con los diferentes talleres que ofrece el campamento. Nota: A continuación se ofrecen unos ejemplo de posibles talleres: AIRE LIBRE Con este taller los alumnos conocerán diversos aspectos relacionados con el medio natural, rastreo, rutas ecológicas, cabuyería,... Al mismo tiempo se intentará inculcar a nuestros estudiantes el respeto hacia el medio natural que nos rodea. SOCORRISMO Nuestros jóvenes se iniciaran en el aprendizaje de las técnicas fundamentales de primeros auxilios. PRENSA Esta actividad persigue que los alumnos se diviertan en la confección de un periódico que incluya las noticias del campamento, opiniones, etc. Los alumnos elaborarán periódicamente un diario del campamento. MANUALIDADES Los participantes realizarán trabajos en materiales tales como arcilla, papel, hilo, abalorios, cuerda, cartulina, palillos, materiales desechables (chapas, latas, etc.) MUSICA Y PERCUSIÓN Con este taller los alumnos aprenderán a tocar los bongos, el cajón flamenco, la guitarra, las maracas, etc. COCINA Con este taller los alumnos tendrán la oportunidad de conocer las culturas de otras nacionalidades a través de su gastronomía a la vez que hacen sus primeros pinitos en el arte culinario: trufas, tarta de chocolate, etc, y por supuesto platos de nuestra gran cocina española como la tortilla de patatas. TEATRO Nuestros acampados tendrán la oportunidad de ensayar obras inventadas por ellos mismos, u obras conocidas por el monitor. Los acampados podrán participar en la elección del tema, el vestuario, el maquillaje y la realización de la escenografía. BAILES DE SALÓN Con este taller se pretende que los participante desarrollen su sentido del ritmo a través de la música y movimientos sincronizados. Entre otros bailes los alumnos se divertirán aprendiendo pasos de salsa, twist, tango.. Estos talleres dependerán del campamento, fecha y edad de los estudiantes!

14 EXCURSIONES (Madrid, Marbella, Salamanca & Valencia) Los estudiantes disfrutaran de, como mínimo, una excursión de día completo y dos de medio día por quincena. MARBELLA: Cuevas de Nerja, Sevilla, Ciudad de Marbella, Mijas, Granada, Tarifa, aqua park, Puerto Banús, etc. MADRID: Toledo, El Escorial, Salamanca, Museo del Prado, Segovia, Aqua park, tour por Madrid, etc. SALAMANCA: Avila, Segovia, Catedral, Casa de las Conchas, La Aberca, Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes, Burgos. VALENCIA: Peñiscola, Benidorm, Gandia, Jativa, Sagunto, Alicante, Albufera, Saler, tour por la la ciudad de Valencia, etc. EJEMPLO DE UN DIÁ EN EL CAMPAMENTO: - Depende de la edad del grupo de estudiantes, del día (primer día), etc. - Playa: en Marbella y Valencia dos días por semana como mínimo. 8:15 8:45 8:45 9:15 9:15 9:30 9:30 10:15 10:15 11:00 11:00 11:30 LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO Levantarse Levantarse Levantarse Levantarse Levantarse Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Levantarse Levantarse Reunión del grupo con su monitor (TEST) (TEST) Reunión del grupo con su monitor Reunión del grupo con su monitor Reunión del grupo con su monitor Reunión del grupo con su monitor Descanso Descanso Descanso Descanso Descanso Desayuno Desayuno EXCURSION: SEVILLA, SEGOVIA, PORTUGAL Desayuno Desayuno EXCUSIÓN: GRANADA, AVILA, ESCORIAL

15 11:30 12:15 LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO 12:15 13:00 13:00 14:00 14:00 15:15 15:15 16:30 Piscina o tiempo libre Piscina o tiempo libre Piscina o tiempo libre Piscina o tiempo libre Piscina o tiempo libre Comida Comida Comida Comida Comida Juegos y competicio nes Juegos y competicio nes VISITA A MIJAS O ARANJUEZ O CIUDAD RODRIGO Juegos y competicio nes Juegos y competicio nes 16:30 18:00 Talleres, piscina o playa Talleres, piscina o playa Talleres, piscina o playa Talleres, piscina o playa Talleres, piscina o playa 18:30 20:00 Deporte, competicio nes, olimpiadas Deporte, competicio nes, olimpiadas Deporte, competicio nes, olimpiadas Deporte, competicio nes, olimpiadas Deporte, competicio nes, olimpiadas 20:00 21:00 21:00 22:00 22:00 23:30 Duchas Duchas Duchas Duchas Duchas Duchas Duchas Cena Cena Cena Cena Cena Cena Cena Fiestas, noche de talentos o veladas Fiestas, noche de talentos o veladas Fiestas, noche de talentos o veladas Fiestas, noche de talentos o veladas Fiestas, noche de talentos o veladas Película y palomitas Fiesta, noche de talentos o veladas 23:30 A dormir A dormir A dormir A dormir A dormir A dormir A dormir ASISTENCIA MEDICA DURANTE EL VERANO El colegio cuenta con una asistencia médica continua para velar por la salud y el buen estado de los estudiantes. En el caso de que su hijo presente cualquier

16 cuadro alérgico o médico a destacar, así como dietas especiales o medicación específica, les rogamos nos lo comuniquen por escrito en el momento de la inscripción para poder prestarles atención en cada caso. (Dentro del programa no se contempla el coste de los medicamentos no genéricos). No olvidar la fotocopia de la seguridad social o de cualquier otra entidad privada que deberá ser entregada al monitor el primer día del campamento. QUE DEBEN DE LLEVAR LOS ESTUDIANTES - Pasaporte - Sandalias - Deportivas - Cuaderno, bolígrafo, lápiz, borrador - Mochila - Bañador - Artículos de aseo - Jabón - Champo - Desodorante - Diccionario de Ingles - Toallas de baño y playa - Calcetines - Protección - Chaqueta - Pijamas - Ropa Deportiva - Cepillo de dientes y crema - Peine - Colonia - Dinero (alrededor de 60 Euros por semana), IMPORTANTE: Todos los artículos deberán estar identificados con los nombres de los estudiantes. MATERIAL OPTIONAL: - Instrumentos musicales - Raqueta (para las clases opcionales de tenis) - Cámara fotográfica - Repelente de mosquitos UNIFORME Aprovechamos también para recordarles que contamos con un uniforme (opcional) para evitarles la preocupación de la ropa y su posible pérdida u

17 olvido. El uniforme consta de 6 camisetas, 1 sudadera, 2 pantalones cortos y 1 gorra que se entregarán en los dos primeros días de comienzo del campamento. El precio es de 70 euros OTRAS FACILIDADES SERVICIO DE LAVANDERIA Nuestros campamentos ofrecen un servicio de lavandería una vez por quincena. Para facilitar esta labor es necesario incluir en el material que traigan los alumnos una malla y recomendamos marcar todas las prendas con el nombre del alumno. TARJETAS DE TELÉFONO En nuestros campamentos podrán disponer de manera gratuita de una tarjeta de teléfono recargable en el mismo camp con la que se podrán realizar llamadas tanto nacionales como internacionales. RECOGIDAS EN EL AEROPUERTO Si algún estudiante coge el avión a Málaga (para los campamentos de verano en Marbella), Madrid (para los programas en Salamanca y Madrid) o Valencia (campamento de Valencia) y desea disfrutar del servicio de recogida, les agradeceríamos nos indicasen por escrito y con al menos 7 días de antelación: el número de vuelo, la línea aérea, la terminal y la hora de llegada y salida. Un transporte particular del campamento se encargara de recoger y atender a los estudiantes recibiéndoles en el aeropuerto de Málaga, Madrid o Valencia con un cartel distintivo con el logotipo del campamento ENFOCAMP y el nombre del alumno. Se les facilitará un teléfono de emergencia para que nos puedan avisar de cualquier cambio de última hora. Los Transfers no serán garantizados si los datos de vuelo de los estudiantes no son enviados a la oficina centra de Enforex (Fax N º: ) al menos 10 días antes!! Opciones de Transfer: A. AEROPUERTO MALAGA TRANSFER: Los estudiantes son recogidos en el aeropuerto de Málaga y llevados a los campamentos de verano de Marbella (Colegio Albergue, Colegio Alborán, Colegio Alemán)

18 B. AEROPUERTO MADRID TRANSFER: Los estudiantes serán recogidos en el aeropuerto de Barajas en Madrid y llevados a: Campamento residencial en Madrid (Colegio Marques de la Ensenada) Al autobús privado con destino al Campamento Residencial de Salamanca (Colegio Calasanz) Ala autobús privado con destino al Campamento Residencial de Marbella ( Colegio Alemán, Alborán, Albergue) C. TRANSFER DEL AEROPUERTO DE MADRID + SERVICIO DE AUTOBÚS A MARBELLA: (MADRID-MARBELLA-MADRID) Los estudiantes serán recogidos en el aeropuerto de Barajas en Madrid Los estudiantes serán trasladados al punto de salida y llegada del servicio de autobús a Marbella (Lugar de salida: Puerta numero 0 del Bernabeu) La hora de salida a Marbella será a las 10:00 y la llegada al camp está prevista para las 18:00 h. La hora de llegada a Madrid al finalizar el campamento esta prevista para las 18:00 h. Fechas autobús Madrid Marbella salida: 1,15 y 29 de Julio y 12 de Agosto Fechas autobús Marbella-Madrid llegada: 14 y 28 de Julio y 11 y 25 de Agosto D. TRANSFER DEL AEROPUERTO DE MADRID + SERVICIO DE AUTOBÚS A SALAMANCA: (MADRID-SALAMANCA-MADRID) Los estudiantes serán recogidos en el aeropuerto de Barajas en Madrid Los estudiantes serán trasladados al punto de salida y llegada del servicio de autobús a Salamanca (Lugar de salida: Puerta numero 0 del Bernabeu) La hora de salida a Salamanca será a las 11:00 y la llegada al camp está prevista para las 13:30 h. La hora de llegada a Madrid al finalizar el campamento esta prevista para las 13:00 h. Fechas autobús Madrid Salamanca salida: 1,15 y 29 de Julio Fechas autobús Salamanca-Madrid llegada: 14 y 28 de Julio y 11 de Agosto E. TRANSFER DEL AEROPUERTO DE MADRID + SERVICIO DE AUTOBÚS A VALENCIA: (MADRID-VALENCIA-MADRID) Los estudiantes serán recogidos en el aeropuerto de Barajas en Madrid

19 Los estudiantes serán trasladados al punto de salida y llegada del servicio de autobús a Marbella (Lugar de salida: Puerta numero 0 del Bernabeu) La hora de salida a Marbella será a las y la llegada al camp está prevista para las h. La hora de llegada a Madrid al finalizar el campamento esta prevista para las h. Fechas autobús Madrid Valencia salida: 8,15 y 29 de Julio Fechas autobús Valencia-Madrid llegada: 28 de Julio y 11 de Agosto PRECIOS PARA EL PROGRAMA 2007 RESIDENCIAL Semana Extra semanas Julio (Marbella) semanas Julio ( Resto) semanas Agosto semanas * semanas Julio semanas Agosto semanas semanas El programa incluye:: - 15 o 20 lecciones de Español o Inglés por semana. - Alojamiento en el campamento de verano. - Cuatro comidas al día. - Material para el curso. - Dos excursiones de medio día - Una excursión de día completo - Actividades - Asistencia del jefe de grupo - Asistencia médica - Servicio de lavandería una vez por quincena Julio y Agosto DAY CAMPS (Sin alojamiento) Julio y Agosto 2 semanas semanas semanas semanas 1.300

20 8 semanas El Day Camp incluye: - 15 o 20 lecciones de Español o Inglés por semana. - Comida y merienda. - Material para el curso. - Dos excursiones de medio día - Una excursión de día completo - Actividades -Asistencia del jefe de grupo - Asistencia médica MAÑANAS Julio y Agosto 2 semanas semanas semanas semanas semanas PRECIOS DE LAS ACTIVIDADES ADICIONALES DEPORTES OPCIONALES Equitación ( Marb) (10 horas/quincena ) 155 Tenis, Padel ( Marb,Mad) (12 horas/quincena) 155 Golf ( Marb) (18 horas/quincena ) 235 Natación ( Marb,Mad) (8 horas/quincena ) 85 OTROS EXTRAS OTROS EXTRAS CLASES de Alemán en Marbella 130 AUTOBÚS Marbella (Madrid-Marbella-Madrid) 120 AUTOBÚS Valencia (Madrid-Valencia-Madrid) 120 AUTOBÚS Salamanca (Madrid-Salamanca-Madrid) 85 AEROPUERTO/TREN/ BUS Madrid a/ desde Marbella o Valencia o Madrid Una persona / trayecto 55

21 A partir de dos personas / trayecto 40 AEROPUERTO/ TREN / BUS Salamanca desde/ a Madrid Una persona trayecto 75 A partir de dos personas/ trayecto 60 UNIFORME 70 NOCHE EXTRA 45 RUTA 10 DIAS Day camp 120 INSCRÍBETE EN:

Estudiar inglés en Marbella Albergue

Estudiar inglés en Marbella Albergue Estudiar inglés en Marbella Albergue Marbella hace honor a su nombre con sus más de 100 kilómetros cuadrados de extensión, se extiende 27 km a lo largo del Mar Mediterráneo entre Málaga capital al este,

Más detalles

CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN ESPAÑA 2009

CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN ESPAÑA 2009 Introducción General Los campamentos internacionales de Marbella, Madrid, Valencia y Salamanca llevan funcionando durante 17 años. Durante esos años han sido la respuesta para todos aquellos jóvenes que

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

Campamentos Multinacionales de Inglés en España - Verano 2013

Campamentos Multinacionales de Inglés en España - Verano 2013 Publicado en Formacion Cursos Online Enseñalia Zaragoza (http://ensenalia.com) Centros de Formación Enseñalia> cursos > Campamentos > Campamentos Multinacionales de Inglés en España - Verano 2013 > PDF

Más detalles

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park CURSO 28 España - Marbella Estancia en Summer Camp, y Actividades. 40% alumnos extranjeros Edad de 5 a 13 y de 14 a 18 años... Si han pensado que su hijo/a necesita aprender, además de unas vacaciones

Más detalles

El binomio aprendizaje-entretenimiento es posible en nuestro campamento de verano: DON QUIJOTE CAMP.

El binomio aprendizaje-entretenimiento es posible en nuestro campamento de verano: DON QUIJOTE CAMP. Tras 10 meses de estudio y esfuerzo, llegan las vacaciones escolares, tiempo de descanso para sus hijos. Pero el largo período estival no debe ser sinónimo de inactividad, se puede aprovechar mejor...

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

TELÉFONOS DE CONTACTO: (Operativos únicamente desde 1 julio al 28 de julio)

TELÉFONOS DE CONTACTO: (Operativos únicamente desde 1 julio al 28 de julio) Estimado amigo/a: Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos complace enviarle los últimos detalles del Programa Enfocamp que se desarrollará en el Colegio Albergue este verano. Colegio ALBERGUE JUVENIL

Más detalles

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014 Campamento internacional equitación + inglés Instituto Hemingway, en colaboración con Gaubea Turismo Ecuestre, oferta un campamento de verano para niños y niñas de entre

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

CONSIDERACIONES GENERALES

CONSIDERACIONES GENERALES CONSIDERACIONES GENERALES El verano constituye un período importante en la formación humana, personal, de los hijos, que, sin embargo corre el riesgo de rebajarse por el parón de la vida académica, y el

Más detalles

Madrid. Inglés y Multiactividades Teens: de 10 a 13 años

Madrid. Inglés y Multiactividades Teens: de 10 a 13 años España Costa Blanca Barcelona Madrid Costa Blanca Kids: de 7 a 9 años Inglés y Multiactividades Teens: de 10 a 13 años El campamento se realiza en las instalaciones del prestigioso colegio internacional

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO Madrid a15 de Marzo de 2015 Muy Sres. nuestros: Como otros años, se abre el plazo que pone en marcha el XVI CAMPAMENTO ECUESTRE de Verano en nuestro Centro Hípico. Esperamos que dicho campamento sea de

Más detalles

Inglaterra - Cambridge

Inglaterra - Cambridge CURSO 13 Inglaterra - Cambridge Estancia en Familia o Residencia, y Actividades Edad de 14 a 19, 14 a 17 y 10 a 14 años Opción ideal para estudiar y disfrutar de una de las ciudades Universitarias más

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 Oliva, a 75 Km de Valencia PIRAGUA PADDLE SURF VELA LIGERA BANANA GYMKANA PLAYA Y PISCINA DEPORTES INTELIGENCIA EMOCIONAL PROGRAMA BILINGÜE* Instalaciones a 15 minutos andando de la playa Dirigido a niños/as

Más detalles

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTO DE VERANO "LA PALAÍNA ESPÁVILA organiza para niños de 6 a 12 años del 15 al 24 de Julio en el albergue La Palaína de Valdevacas y El Guijar (Segovia). Para más

Más detalles

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte 1 La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte El Campus del Real Club Náutico de Madrid para niños de 6 a 16 años cuenta con más de 25 años de trayectoria,

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Qué es el Aula de Europa? El Aula de Europa es un programa que se encuentra dentro de las actividades extraescolares y que permite a

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

Campamentos de inmersión lingüística 2012

Campamentos de inmersión lingüística 2012 Campamentos de inmersión lingüística 2012 Qué es el Programa Inmersión Lingüística: de Campamentos de Iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Orden de 9 de enero de 2012, BOJA

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

Campamentos de verano 2012 Campus urbano 2012 MRP GUADARRAMA (Fray Luis de León)

Campamentos de verano 2012 Campus urbano 2012 MRP GUADARRAMA (Fray Luis de León) Escuela de Tenis, Padel & Más Información e inscripciones 629 66 22 80 Campamentos de verano 2012 Campus urbano 2012 MRP GUADARRAMA (Fray Luis de León) El próximo 24 de junio, finaliza su temporada regular.

Más detalles

Inglaterra - Somerset

Inglaterra - Somerset CURSO 305 Inglaterra - Somerset Estancia en Residencia, y Actividades. Opcional Danza o Londres final Edad de 11 a 17 años Prestigioso Colegio Británico fundado en 1890 y situado al sureste de Inglaterra

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

915 349 865 diverbo.es

915 349 865 diverbo.es Diverbo Kids&Teens Traemos el extranjero a España Pueblo Inglés Kids (7 a 12 años) Más que un campamento de inglés: un campamento en inglés y en España. 8 días en los que podrán aprender jugando con coordinadores

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Curso intensivo de Lengua y Cultura Española

Curso intensivo de Lengua y Cultura Española Curso intensivo de Lengua y Cultura Española (Del 2 al 27 de julio de 2012) CUENCA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 1 PROGRAMA RECEPCIÓN Y CLAUSURA Programación del primer día: Acto oficial de bienvenida.

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema.

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema. QUÉ? El club Hípico Santa Cruz oferta campamentos de verano polivalentes y adaptados al participante. El centro ofrece varias modalidades de campamento, y el participante puede elegir a su gusto hasta

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Aguadulce (Almería), Sierra de Gredos (Avila) Garganta de los Montes. Madrid Cursos de inglés en el extranjero: Dublin

Más detalles

Miraflores 2014 Aventura medieval. Campamento 6º primaria

Miraflores 2014 Aventura medieval. Campamento 6º primaria Aventura medieval Campamento 6º primaria Grupos Marcha Nuestro proyecto de Pastoral Juvenil Los Grupos Marcha son una propuesta de crecimiento,desde los 10 hasta los 25 años, que tiene como objetivo acompañar

Más detalles

SWANAGE (INGLATERRA)

SWANAGE (INGLATERRA) CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES (12 17 años), COMBINADO CON DEPORTES SWANAGE (INGLATERRA) La ciudad de Swanage se encuentra aproximadamente a dos horas y media de Londres, se trata de una

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

OTOÑO 2010. MONOGRÁFICOS Granja Escuela LA SIERRA. Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA

OTOÑO 2010. MONOGRÁFICOS Granja Escuela LA SIERRA. Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA OTOÑO 2010 MONOGRÁFICOS Granja Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA MONOGRÁFICOS El otoño quizás sea la estación más bonita en la Sierra. Las hojas se ponen doradas y rojizas

Más detalles

Campamento de verano con inglés

Campamento de verano con inglés JULIO 2015 Campamento de verano con inglés Finca La Constancia Índice 1- Calendario y horarios 1 2- Actividades..2 3- Alojamiento.3 4- Comedor 4 5- Material necesario.4 6- Preguntas frecuentes..4 1. Calendario

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

Proyecto Escuelas Deportivas de Verano - U.C.M.

Proyecto Escuelas Deportivas de Verano - U.C.M. 1 1. INTRODUCCIÓN El Servicio de Acción social de la Universidad Complutense de Madrid, oferta como en años anteriores Las Escuelas Deportivas de Verano, canalizadas a través de un programa de actividades

Más detalles

CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA

CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA DEVERANO 2015 www.cdjarama.es 916637663 Ven y diviértete con el deporte Bienvenidos Campamento CD Jarama Un año más hemos creado un campamento de verano para tus hijos. Estaremos

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

A las 21:15 h. han cenado estupendamente: Empanadillas, croquetas, calamares y patatas con guisantes y beicon. De postre natillas.

A las 21:15 h. han cenado estupendamente: Empanadillas, croquetas, calamares y patatas con guisantes y beicon. De postre natillas. Día 1º (5 de Julio) Domingo HOLA!! - Granada ha llegado! Los monitores nos indican que los niños y niñas de Granada han hecho bien el viaje. A las 10:15 h. salieron de Granada, pararon a las 12:00 h. para

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Brighton La ciudad de Brighton se

Más detalles

Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013

Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013 brains C O L E G I O Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013 Colegio Brains Las Palmas Tel.: 928 29 64 44 / Fax: 928 29 19 59 www.colegiobrains.com E-mail: info@brainslaspalmas.com E-mail:

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés EL CAMPAMENTO está diseñado para todos aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de unos días de verano en contacto con el mar, la playa, la naturaleza y los deportes. Nuestro Campamento tiene diferentes

Más detalles

JUNIORS VERANO 2015. Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años

JUNIORS VERANO 2015. Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años JUNIORS VERANO 2015 King s Hospital, DUBLÍN (IRLANDA) Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA El Albergue del Valle de los Abedules, con más de 12 años de experiencia, os invita a conocer su Proyecto Educativo Internacional

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

También en el tiempo libre podrán hacer otro tipo de actividades deportivas como ping-pong, voleyball, abalorios, etc.

También en el tiempo libre podrán hacer otro tipo de actividades deportivas como ping-pong, voleyball, abalorios, etc. CAMPAMENTO DE VERANO SERRANILLA CAMP VILLANUEVA DE GUADAMEJUD PREGUNTAS FRECUENTES QUIENES SOMOS? Somos una empresa de animación y ocio infantil con más de 5 años de experiencia en el ámbito del ocio con

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

Programas en España / Multiaventura y Preparación de Exámenes Cambridge, El Pueyo de Jaca

Programas en España / Multiaventura y Preparación de Exámenes Cambridge, El Pueyo de Jaca Este programa es una gran oportunidad para los niños y niñas que quieran aprender inglés en un entorno nuevo y estén pensando en presentarse a un examen oficial de Cambridge en el futuro. Esto combinado

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades Fecha de salida Duración SALIDAS DESDE LA CIUDAD

ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades Fecha de salida Duración SALIDAS DESDE LA CIUDAD ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades: De 13 a 17 años. Fecha de salida: Cualquier domingo entre el 3 de Julio y el 6 de Agosto. Duración: 2 ó 3 semanas. SALIDAS DESDE: Bilbao, Madrid y Barcelona.

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO EL LUGAR El campamento de verano de Palomeras es en la finca La Alameda, en Meco (Madrid), salida 38 de la A-2. La finca cuenta con una buena piscina, instalaciones deportivas (campo de futbol sala o baloncesto,

Más detalles

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa San Diego, Estados Unidos Considerada una de las ciudades más seguras de Estados Unidos es uno de los destinos más agradables para el estudio del inglés. Situada al Sur de California. Sus más de 90 kms

Más detalles

Las Rozas CAMPAMENTO MINISTERIO EDUCACION 2016. 2ª Quincena: 17 al 31 de julio

Las Rozas CAMPAMENTO MINISTERIO EDUCACION 2016. 2ª Quincena: 17 al 31 de julio CAMPAMENTO MINISTERIO EDUCACION 2016 Las Rozas Localización La finca de El Pilar llamada también Urban Camp, conocida entre los lugareños como la finca de la Marquesa, es una antigua finca de recreo de

Más detalles

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales VERANO 2014 Descripción Trabajamos con jugadores de todas las edades, desde su inicio a la Alta Competición, creando campeones dentro y fuera de la pista. Nuestra reputación está basada en años de experiencia

Más detalles

CAMPAMENTOS. Prep. ESOL + Multiaventura PUEYO DE JACA. Del 1 al 14 de Julio

CAMPAMENTOS. Prep. ESOL + Multiaventura PUEYO DE JACA. Del 1 al 14 de Julio Del 1 al 14 de Julio Este programa es una gran oportunidad para los niños y niñas que quieran aprender inglés en un entorno nuevo y estén pensando en presentarse a un examen oficial de Cambridge en el

Más detalles

AULA DE NATURALEZA PAREDES

AULA DE NATURALEZA PAREDES CAMPAMENTO EN INGLÉS PARA FAPACE AULA DE NATURALEZA PAREDES INFORMACIÓN DE INTERÉS FECHAS y PRECIOS: **28 de junio a 4 de julio de 2015. Duración: 7 días y 6 noches, la entrada al campamento se realizará

Más detalles

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades:

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Sierra de Gredos (Avila) Miraflores de la Sierra (Madrid) Cursos de inglés en el extranjero: Dublin (Irlanda) Seattle

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2015

Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2015 Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2015 Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA Objetivos Pasar unos

Más detalles

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Qué es la alianza LEXICOM Institución líder en la enseñanza del inglés y Extudia, prestigiosa agencia de estudios en el exterior, se unen en esta

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya SEK en españa cursos de verano 2013 Catalunya cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes Las hojas de respuestas serán tratadas mediante un sistema automatizado

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

Verano 2012 (Julio) Cursillo de 4 a 8 años

Verano 2012 (Julio) Cursillo de 4 a 8 años Nuestro cursillo verano 2012 tiene lugar durante el mes de Julio y está dirigido a niños entre 3 y 12 años que quieran pasar un verano divertido, jugando al aire libre, con una gran variedad de actividades

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES LA CIUDAD Berlín es la ciudad emblemática de Alemania, llena de contrastes y donde puede verse la división

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO CLUB HIPICO CASTILLO DE BUTRON LOCALIZACIÓN: Google maps:

CAMPAMENTOS DE VERANO CLUB HIPICO CASTILLO DE BUTRON LOCALIZACIÓN: Google maps: CAMPAMENTOS DE VERANO CLUB HIPICO CASTILLO DE BUTRON LOCALIZACIÓN: Google maps: https://www.google.es/maps/place/club+h%c3%adpico+castillo+de+butr%c3%b3n/@43.370 3843,-2.8699385,13z/data=!4m3!3m2!1s0xd4e447955555555:0x9246226059b5ac5c!4b1

Más detalles