Integra CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Integra CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI"

Transcripción

1 Integra CFDI Integra CFDI Manual de Usuario Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI

2 Integra CFDI ha sido diseñado para aquellas personas o empresas que ya cuentan con su propio sistema de facturación o ERP y no están interasadas en reemplazarlo ya que hasta ahora presentan un muy buen funcionamiento. Estas podrán continuar utilizando el mismo sistema de facturación existente, el cual contara ahora con una extension o interfaz a su ERP destinado a procesar sus documentos fiscales y convertirlos en comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI) cumpliendo con las disposiciones fiscales del SAT en tiempo real y de forma transparente al usuario.

3 Contenido Este documento es de uso público Pág. Requerimientos mínimos e instalaciones adicionales. 3 Módulo de consola 4 Servicios 5 Configuración 5 Configuración de la aplicación 8 Dar de alta una empresa 8 Limpiar memoria 9 Reiniciar estadísticas 9 Ayuda 10 Buscar Actualizaciones 10 Registrar 11 Acerca de 11 Estadísticas 12 Consola de mensajes. 13 Consumo de timbres 13 Consola de captura manual 14 Emisión 14 Nuevo CFDI 15 Consulta y cancelación 16 Certificados 17 Empresa 17 Reportes 17 Log de Errores 18 Administración 18 Alta de sucursal. 18 Campos opcionales. 18 Diseños. 18 Impuestos. 18 Productos 18 Series. 18 Sucursal. 18 Usuario. 18 Opciones 19

4 Requerimientos mínimos: Los requerimientos mínimos de instalación: I. PC O Servidor Windows (Windows 7 o Servers 2003 en. II. Conexión a Internet mínimo a 2 megas. III. Soportar IIS (Internet Information Services) IV. Espacio en disco duro depende de su volumen de facturación, 50 GIGAS está bien para hacer un cálculo anual. V. 2 Gigas de RAM como mínimo. Instalaciones adicionales VI. Se instalará SQL2008 EXRESS. VII. Se instalará FRAMEWORK 4.0. VIII. Se instalará TEAM VIEWER 5.0 versión de PROFACT. Al instalar INTEGRA CFDI, se crea una carpeta con dos módulos: a) Módulo de consola. b) Módulo de captura manual. Este documento es de uso público

5 a) Módulo de Consola Este documento es de uso público Nuestra primera ventana nos permite identificar qué es lo que queremos realizar, se puede observar una barra de herramientas con los siguientes menús:

6 En el menú Inicio encontramos lo siguiente: Este documento es de uso público Servicio. Iniciar. Inicia el servicio para la lectura y procesamiento de TXTs Detener. Detiene el servicio para la lectura y procesamiento de TXTs. Reimpresión Manual. Detendrá la recolección del TXT y solicitara el o los archivos TXTs, a procesar manualmente. Salir. Salir del Sistema Configuración. Configurar Aplicación. El sistema desplegará otra ventana que cuenta con 4 menús, como se muestra en la siguiente figura

7 Menú Archivos: Ruta donde se leerán los archivos de texto. Se configuran las carpetas donde caerán los archivos de texto generados por su ERP o sistema administrativo. Ruta donde serán guardados los archivos XML y PDF Generados. Se configuran las carpetas para almacenar el XML y el PDF del TXT que haya sido procesado con éxito. Nombre Del archivo. Nombre con el que se generará el XML y el PDF (Foliointerno, Foliointerno y serie, etc.) Ruta donde se guardaran los archivos de texto procesados. Procesados: se almacenarán todos los archivos txt que hayan sido procesados correctamente. Con error: se almacenarán todos los archivos txt que hayan presentado algún error.

8 Menú Impresoras: Al seleccionar Impresión Automática de facturas el sistema va a imprimir en automático a la impresora previamente configurada, en caso de no tener seleccionado el recuadro, el sistema no imprimirá nada. Menú Correo electrónico: Si desea que el sistema envíe por correo el XML y PDF en automático, deberá palomear el recuadro de envío automático de mails y capturar los datos que el sistema solicita. Ver imagen siguiente.

9 Configuración avanzada: Sirve para darle mas tamaño al buffer de memoria y para borrar el log de errores que se encuentra en la pestaña principal del sistema. Regresando al menú principal en configuración > Dar de alta una empresa Dar de alta una empresa. En esta opción se da de alta el RFC, razón social, nombre de usuario y password como se muestra en la siguiente figura:

10 Limpiar memoria. Esta opción nos permitirá librar de memoria (caches). Reiniciar Estadísticas. El panel cuenta con estadísticas, al dar clic en esta opción reiniciara nuestro contador. Las estadísticas que por el momento indica el sistema son las siguientes: Comprobantes procesados: Indica todos los TXTs que han sido procesados con éxito Comprobantes con error: Indica todos los TXTs que no se han procesado por algún error. Comprobantes reimpresos: Indica todos los comprobantes que se han generado mas de una vez, es decir la reimpresión de un comprobante ya procesado. Comprobantes cancelados: Indica todos los comprobantes que han sido cancelados. Comprobantes generados: Indica todos los comprobantes que han sido timbrados.

11 Al dar clic en reiniciar estadísticas podemos visualizar que regresa a cero los contadores. Ayuda. Buscar actualizaciones. Esta opción permitirá actualizar a la última versión de la aplicación con las últimas mejoras.

12 Registro. En esta opción solo podremos capturar la Licencia de INTEGRA CFDI. Acerca de.

13 Contamos con otras 3 pestañas en este módulo las cuales se describen a continuación. Estadísticas. Aquí aparecerá el número de CFDI procesados, con error, reimpresos, cancelados y generados.

14 Consola de Mensajes. Solo nos aparecerán los mensajes cuando hay algún error y nos indicara cual es. Consumo de timbres. En esta opción nos permitirá llevar un control de la cantidad de timbres utilizados.

15 b) Módulo de Captura Manual. Esta opción solo es de ayuda, solo se podrán generar las facturas si es que hay problemas con sus TXT. Una vez que ingresamos con nuestro password y contraseña (la cual dimos de alta en nuestro módulo de consola) nos aparecerá la ventana de inicio. Esta ventana nos presenta tres pestañas: Emisión. Administración. Opciones. Emisión. Esta pestaña se divide de la siguiente manera: Nuevo CFDI. Consulta y cancelación. Certificado. Empresa Reportes. Log de Errores.

16 Nuevo CFDI. En esta opción podremos generar un nuevo CFDI, donde tendremos obligatoriamente que llenar los campos con asterisco ya que son los requerimientos mínimos para el SAT. Como se nota, la forma en cómo se llena se divide en tres partes: Receptor. En esta parte debemos de llenar datos como de a quien se le va a generar la factura una persona física o moral y el nombre del cliente. Comprobante. En esta parte se llenan datos como de qué tipo de comprobante es, si es una factura, nota de crédito, nota de cargo, recibo de honorarios, arrendamiento, carta poder o donativo. Así como se asigna un folio que va por medio de la empresa para su administración.

17 Consulta y Cancelación. Esta opción nos permite en una sola ventana consultar, se puede filtrar de la siguiente manera: Descripción de botones de ayuda. Visualizar: Nos permitirá visualizar el PDF del CFDI. Enviar: Esta opción permitirá enviar por correo electrónico los archivos PDF y XML de tu CFDI. Descargar XML: Esta opción permitirá descargar solo el XML. Descargar PDF: Esta opción permitirá descargar solo el PDF. Agregar Adenda: Siendo un portal de apoyo, solo permitirá cargar manualmente. Cancelar Comprobante: Cancela todo tipo de comprobante ante el SAT. Actualizar: Refresh solo para las nuevas acciones realizadas.

18 Certificados. Aquí podremos cargar los archivos CER, KEY y CONTRASEÑA. Empresa. Aquí podremos cargar los datos fiscales de nuestra empresa, los campos marcados con asterisco son obligatorios, los demás son opcionales. Reportes. En esta opción se podrá obtener un total por mes y año, hay que recordar que la información se encuentra almacenada en su memoria, solo se podrá obtener según lo guardado por año o mes. En la pestaña de comprobante se debe de seleccionar que vamos consultar una factura, recibo de nómina, nota de crédito, etc. En estatus solo saber si es activo o cancelado, esta pestaña nos permite exportar a Excel.

19 Log de errores. En esta sección podremos visualizar los errores que nos han aparecido. Administración.

20 Alta de sucursal. En esta pestaña podremos dar de alta una sucursal o poder consultar los datos de esta. Campos opcionales. Aquí se podrán ingresar aquellos campos que no son relevantes para el SAT y son de importancia para la administración de la empresa. Diseños. Aquí se podrá cargar el diseño del CFDI, el cual será enviado por nuestro departamento de IT, para que envíe el archivo y se pueda cargar. Impuestos. Aquí podrás dar de alta o editar o eliminar impuestos. Productos. Aquí podrás agregar modificar o buscar un producto, se puede localizar por clave o descripción. Series. Aquí se podrá ingresar las series asignadas a cada centro de costo o sucursales para un control interno de la empresa. Sucursal. Usuario. Aquí se podrá modificar las contraseñas o agregar uno nuevo. Opciones. Este documento es de uso público En esta pestaña solo contamos con tres opciones: Mi cuenta. Aquí se puede modificar los datos personales así como cambiar la contraseña. Apariencia y personalizado. Aquí podremos modificar el color de nuestras ventanas. Cerrar sesión. Aquí concluimos la sesión.

21

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

efact Facturación Electrónica

efact Facturación Electrónica 2013-2014 Manual de usuario efact Facturación Electrónica Modulo Facturación DEVELOPMENT & CONSULTING STRATEGIES S DE RL. 1 INDICE 1. ACCESO AL SISTEMA. 1.1. INGRESE SUS DATOS. 2. PANTALLA PRINCIPAL EFACT

Más detalles

Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS

Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS Contenido Visión general... 2 Módulo Fiscal... 4 Generación de Documentos Fiscales?...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V Tel. (735) y (735) Correo:

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V  Tel. (735) y (735) Correo: MANUAL DE USUARIO INTRODUCCIÓN Technofact, es un sistema de facturación electrónica que permite trabajar al usuario final solo con tener una conexión a internet; funciona con todos los navegadores y en

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Carta Técnica D Facturación Global D Productos... 10

Carta Técnica D Facturación Global D Productos... 10 Carta Técnica 3.1.1 Versión anterior 3.1.0 (Enero 2012) Liberación 23 enero 2012 Disponible como Instalador Con costo para las versiones anteriores a la 3.0.0 Sin costo para la versión 3.0.0 o posteriores

Más detalles

Para entrar al sistema entrar por icono de escritorio de XAGAZ

Para entrar al sistema entrar por icono de escritorio de XAGAZ Para entrar al sistema entrar por icono de escritorio de XAGAZ En menú de xagaz entrar a botón ADMINISTRADOR XML En menú principal de sistema entrar a botón EMPRESAS para registrar los datos de empresa

Más detalles

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES APLICACIÓN WEB DE RELACIONES EXTERNAS MANUAL DE USUARIO USUARIO: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS ACCESO

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben realizar lo siguiente:

Más detalles

MANUAL PARA OBTENER SELLOS DIGITALES

MANUAL PARA OBTENER SELLOS DIGITALES MANUAL PARA OBTENER SELLOS DIGITALES REQUISITOS PARA OBTENER EL SELLO DIGITAL: 1.-Tener los archivos de la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) previamente obtenidos del SAT, estos archivos son un archivo

Más detalles

Con Aspel-SAE 5.0 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI?

Con Aspel-SAE 5.0 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Con Aspel-SAE 5.0 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Si eres un usuario de Aspel-SAE 5.0 y actualmente emites comprobantes

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes se deben realizar los siguientes

Más detalles

Aplicación Gratuita para Emisión y Validación de CFDIs

Aplicación Gratuita para Emisión y Validación de CFDIs Aplicación Gratuita para Emisión y Validación de CFDIs Indice CAPITULO 1 QUE ES SMARTFREE?... 3 Requisitos para el uso del sistema... 3 CAPITULO 2 PROCESO DE CONTRATACION... 3 Cómo contratar el Servicios

Más detalles

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación 2012 CNGfac Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación Contenido INTRODUCCIÓN... 4 OBJETIVOS... 5 1 CNGfac SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 6 2 USUARIO... 8 2.1 Acción Cambio

Más detalles

CFDI. La nueva era de la Facturación Electrónica 2014

CFDI. La nueva era de la Facturación Electrónica 2014 CFDI La nueva era de la Facturación Electrónica 2014 Acerca de la Factura Electrónica CFDI 1. Qué es CFDI? CFDI son las siglas de Comprobante Fiscal Digital a través de Internet. El CFDI se encuentra actualmente

Más detalles

1. Configuración Inicial. Se realiza una sola vez, al iniciar el sistema. Datos de la empresa Configuración general. Ingresar los datos de la empresa

1. Configuración Inicial. Se realiza una sola vez, al iniciar el sistema. Datos de la empresa Configuración general. Ingresar los datos de la empresa PERFIL FACTURACIÓN Guía rápida Índice 1. Configuración Inicial. Se realiza una sola vez, al iniciar el sistema. Datos de la empresa Configuración general 2. Facturar. Se realiza las veces que necesite.

Más detalles

Facturación electrónica de Primas

Facturación electrónica de Primas Facturación electrónica de Primas 1. Facturación desde las pantallas de Emisión y de Endosos (Cliente / Servidor) 2. Facturación desde las pantalla de Emisión y de Endosos (Versión WEB) 3. Pantalla de

Más detalles

Guía Rápida Facturación

Guía Rápida Facturación Guía Rápida Facturación Iniciar sesión Ingrese a la dirección de Internet: si-nube.appspot.com Inicie una sesión con su dirección de correo electrónico de Gmail. La primera vez Sinube le pedirá permita

Más detalles

M A N U A L D E U S U A R I O

M A N U A L D E U S U A R I O M A N U A L D E U S U A R I O 1 Índice 1. Página Web 3 2. Pantalla Inicial 3 3. Pantalla de cambio de contraseña y actualización de pasaporte 4 4. Pantalla Principal 5 5. Pantalla de Trabajo 6 6. Generar

Más detalles

Manual de Obtención del Certificado del sello Digital

Manual de Obtención del Certificado del sello Digital Manual de Obtención del Certificado del sello Digital Certificado de Firma Electrónica Avanzada Si usted ya cuenta con su Firma Electrónica Avanzada Fiel, el siguiente paso para ser emisor de Comprobantes

Más detalles

MANUAL CARGA DE FACTURACION ELECTRONICA EN PORTAL TEKSID

MANUAL CARGA DE FACTURACION ELECTRONICA EN PORTAL TEKSID MANUAL CARGA DE FACTURACION ELECTRONICA EN PORTAL TEKSID 1.- Seleccionar la pestaña "Factura Electrónica" 2.- Dar click a la imagen "CFDi" 3.- Localizar y seleccionar la factura electrónica (XML) y dar

Más detalles

Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido)

Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido) Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido) Para generar CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en la modalidad de renta, la cual incluye Timbrado ilimitado, realiza los siguientes pasos: 1. Tramita

Más detalles

Manual del sistema de pre documentación Dypaq

Manual del sistema de pre documentación Dypaq Manual del sistema de pre documentación Dypaq El sistema de pre documentación de Dypaq fue diseñado para brindar a nuestros clientes agilidad en el proceso de pre documentación, así como soluciones a sus

Más detalles

Manual de Usuario Distribuidor

Manual de Usuario Distribuidor Manual de Usuario Distribuidor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Clientes y receptores 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS HOJA 1 DE 32 SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Versión 1.0 HOJA 2 DE 32 1. Contenido 1. Requerimientos... 4 1.1. Instalación de Navegador

Más detalles

Mi Buzón Electrónico Cuenta Receptora

Mi Buzón Electrónico Cuenta Receptora Mi Buzón Electrónico Cuenta Receptora Manual de usuario Versión 1.0 BE-CAPMA-019 V 1.0 Confidencial y Restringido Nov. 10, 2014 Página 1 de 23 CONTENIDO MI BUZÓN ELECTRÓNICO... 3 GUÍA DE INGRESO A MI BUZÓN

Más detalles

Este Manual tiene como propósito ser la referencia parar dar respuesta a los principales cuestionamientos sobre el Módulo Fiscal.

Este Manual tiene como propósito ser la referencia parar dar respuesta a los principales cuestionamientos sobre el Módulo Fiscal. Este Manual tiene como propósito ser la referencia parar dar respuesta a los principales cuestionamientos sobre el Módulo Fiscal Módulo Fiscal Contenido Visión general... 2 Módulo Fiscal... 4 Generación

Más detalles

Validar un Comprobante Fiscal Digital

Validar un Comprobante Fiscal Digital Validar un Comprobante Fiscal Digital Este tutorial va destinando a los usuarios que contengan la facturación electrónica en el sistema VSControlTotal y deseen validar si el comprobante fiscal se ha timbrado

Más detalles

Página Principal Registro de Cuenta de Acceso Registro de Cuenta de Usuario Requisitos de Emisión... 7

Página Principal Registro de Cuenta de Acceso Registro de Cuenta de Usuario Requisitos de Emisión... 7 Índice Página Principal... 2 Registro de Cuenta de Acceso... 2 Registro de Cuenta de Usuario... 5 Requisitos de Emisión... 7 Datos Fiscales de Emisor... 8 Registro de Datos Fiscales de Receptor... 10 Emisión

Más detalles

Manual de usuario Portal de Proveedores

Manual de usuario Portal de Proveedores Manual de usuario Portal de Proveedores 1 de 19 propiedad industrial vigentes. Inicio de sesión Campo usuario: Nombre de usuario registrado en el sistema, puede estar compuesto por letras, números y los

Más detalles

Manual de Usuario. Validador CFDI

Manual de Usuario. Validador CFDI Manual de Usuario Validador CFDI Contenido Introducción 1. SOBRE EL VALIDADOR DE FACTURAS ELECTRÓNICAS 1.1.- Introducción 1.2.- Características 1.3.- Recomendaciones Generales 2. INSTALACIÓN DEL VALIDADOR

Más detalles

Qué requisitos fiscales debo cumplir para facturar electrónicamente (emitir Comprobantes Fiscales Digitales)?

Qué requisitos fiscales debo cumplir para facturar electrónicamente (emitir Comprobantes Fiscales Digitales)? Qué requisitos fiscales debo cumplir para facturar electrónicamente (emitir Comprobantes Fiscales Digitales)? El presente documento constituye una guía rápida para la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales,

Más detalles

Tramitar Certificado de Sello Digital

Tramitar Certificado de Sello Digital Tramitar Certificado de Sello Digital Revisión Histórica Número de revisión Fecha de revisión Resumen de cambios 20 - Septiembre - 2016 Documento actualizado por Carlos De Jesús Meneses Aprobaciones Este

Más detalles

Facturación electrónica. Contenido

Facturación electrónica. Contenido Contenido Entrada al sistema... 2 Seleccionar la empresa... 2 Mantenimiento a Empresas:... 3 Entrada al sistema:... 4 ABC de Líneas:... 5 ABC de Familias:... 6 ABC de tipos de facturas:... 7 ABC de vendedores:...

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe 3.0

Emite CFDI con Aspel-FACTURe 3.0 Emite CFDI con Aspel-FACTURe 3.0 Los usuarios de la versión 2.0 y 2.5 de FACTURe, podrán importar la información a FACTURe 3.0, teniendo así los parámetros, base de datos, XML y PDF que manejaban en la

Más detalles

Actualización del procedimiento para obtener Sellos Digitales para el ingreso a la Ventanilla Única

Actualización del procedimiento para obtener Sellos Digitales para el ingreso a la Ventanilla Única Actualización del procedimiento para obtener Sellos Digitales para el ingreso a la Ventanilla Única Las personas morales que cuentan con un certificado de firma electrónica avanzada vigente, podrán tramitar

Más detalles

Liondev GENERARACION DE CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (CSD) Y FIEL. Liondev S.A. de C.V.

Liondev GENERARACION DE CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (CSD) Y FIEL. Liondev S.A. de C.V. Liondev GENERARACION DE CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (CSD) Y FIEL Manual de usuario para obtener el certificado de sello digital Revisión 1 Marzo del 2015. Liondev S.A. de C.V. Tel. +52 443 2754232 Papaya

Más detalles

Cómo obtener el Certificado de Sello Digital?

Cómo obtener el Certificado de Sello Digital? Cómo obtener el Certificado de Sello Digital? Este documento constituye una guía rápida para la obtención del Certificado de Sello Digital (CSD), el cual es expedido por el SAT para uso exclusivo de Comprobantes

Más detalles

Tramite de Certificado de Sello Digital

Tramite de Certificado de Sello Digital Tramite de Certificado de Sello Digital Distribución del Documento Dirigido a todos los contribuyentes en general. Objetivo del Documento Orientar al contribuyente a realizar su trámite de Certificado

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema de Administración de Ventas y Facturación Electrónica. Cof:fe

Manual de Usuario. Sistema de Administración de Ventas y Facturación Electrónica. Cof:fe Manual de Usuario Sistema de Administración de Ventas y Facturación Electrónica Cof:fe Elaborado por: Javier Ponce de León Versión: 1.0 Fecha: 04 de Diciembre del 2012 Última revisión: 04 de Diciembre

Más detalles

Manual Avanzado de Facturación. Configurar Cuenta.

Manual Avanzado de Facturación. Configurar Cuenta. Manual Avanzado de Facturación Configurar Cuenta. Manual Avanzado de Facturación El presente tiene como objetivo mostrar de la manera más sencilla cómo configurar su cuenta y realizar una factura digital

Más detalles

Distribuidor Autorisado Queretaro

Distribuidor Autorisado Queretaro Distribuidor Autorisado Queretaro SISTEMAS SISTEMA DE FACTURACION PARA RECIBOS DE NOMINA www.clickfactura.mx CONTENIDO 1.INTRODUCCION... 2 2.OBJETIVOS DEL SISTEMA... 2 2.1.SOLUCIÓN EMPRESARIAL... 2 2.2.SEGURIDAD...

Más detalles

Sistema Plantilla de Personal 2011

Sistema Plantilla de Personal 2011 Secretaría de Educación Manual de Usuario Sistema Plantilla de Personal 2011 Preescolar y Primaria 1 Dirección de Tecnologías de Información ÍNDICE Ingresar al sistema... 3 Ver plantilla... 7 Status del

Más detalles

Manual. Certificado de Sello Digital. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI

Manual. Certificado de Sello Digital. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Manual Certificado de Sello Digital Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI PARA REALIZAR EL TRAMITE DEL SELLO DIGITAL ES INDISPENSABLE CONTAR CON LOS ARCHIVOS DE LA FIRMA ELECTRONICA (FIEL) VIGENTE

Más detalles

MANUAL DE USO DEL PORTAL DE FACTURACIÓN MEDIACCESS

MANUAL DE USO DEL PORTAL DE FACTURACIÓN MEDIACCESS MANUAL DE USO DEL PORTAL DE FACTURACIÓN MEDIACCESS Siempre cerca de tu salud. El Portal de facturación MediAccess está destinado a los proveedores de la red que brindan servicios a los afiliados, por este

Más detalles

Manual de Usuario. SOFTWARE 1. Navegador de internet instalado y actualizado. Por ejemplo: Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera o Safari.

Manual de Usuario. SOFTWARE 1. Navegador de internet instalado y actualizado. Por ejemplo: Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera o Safari. Manual de Usuario INTRODUCCIÓN Las Facturas Electronicas es un sistema que permite la emisión, cancelación, descarga, envío y administración en general de los CFDI versión 3.0 y 3.2. Éstas son solo algunas

Más detalles

Mejoras en el Re-instalable 06 de Aspel-BANCO 4.0

Mejoras en el Re-instalable 06 de Aspel-BANCO 4.0 Mejoras en el Re-instalable 06 de Aspel-BANCO 4.0 En este número de Enlace Aspel, se describen las mejoras que se realizaron al Sistema Aspel- BANCO 4.0 con el re-instalable No.6, la forma en la que se

Más detalles

Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0

Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0 Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel En Aspel-SAE 5.0 I. Configuración del CBB 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

Adquisición y Activación de Licencias

Adquisición y Activación de Licencias Adquisición y Activación de Licencias Pasos a seguir para la Adquisición y Activación de Licencias 1. Procedimiento de Adquisición 1.1. Para adquirir las licencias en Venezuela, debes comunicarte con departamento

Más detalles

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN /JUNIO/2016

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN /JUNIO/2016 ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN 5.00.70 27/JUNIO/2016 RELACIÓN DE MODIFICACIONES - MODULO DE CUMPLIMIENTO IVA IEPS : Se creó nuevo módulo para permitir el timbrado de las Facturas de Exportación Definitivas

Más detalles

Tutorial 7. Cancelar Facturas Y Recuperar Folios

Tutorial 7. Cancelar Facturas Y Recuperar Folios Ims Servicio de Facturación Electrónica Tutorial 7. Cancelar Facturas Y Recuperar Folios En este tutorial conoceremos las herramientas de cancelación de facturas (folios) emitidos y también a recuperar

Más detalles

Manual de Cargos Automáticos

Manual de Cargos Automáticos Manual de Cargos Automáticos CONTENIDO. INTRODUCCION Ingreso a la Sucursal Electrónica 4 Subir Archivo de Cargos Automáticos 5-9 Mantenimiento cargos Automáticos 10 Cómo incluir un nuevo cargo automático?

Más detalles

Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0

Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0 Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0 Implementar el manejo de la contabilidad electrónica es muy sencillo, sigue estos pasos y te encontrarás cumpliendo con las ultimas disposiciones

Más detalles

Sistema de Información de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Educación Media Superior (SIRVOEMS)

Sistema de Información de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Educación Media Superior (SIRVOEMS) Página 1 de 16 Sistema de Información de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Educación Media Superior (SIRVOEMS) ÍNDICE Página 2 de 16 1.- Objetivo... 3 2.- Introducción... 3 3.- Requerimientos

Más detalles

Herramienta XMLSAT v1.16 Guía de Funcionamiento General.

Herramienta XMLSAT v1.16 Guía de Funcionamiento General. Herramienta XMLSAT v1.16 Guía de Funcionamiento General. 1 Índice Contenido 1. Requisitos para Instalación de XMLSAT.... 3 2. Instalación de XMLSAT.... 3 3. Acceso al Sistema.... 4 4. Obtener el IMEI....

Más detalles

SISTEMA DE INGRESOS (SYSWEB) MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE INGRESOS (SYSWEB) MANUAL DE USUARIO Página 1 de 21 IDENTIFICACIÓN DEL SISTEMA El nombre del sistema es: Sistema Sysweb El Sistema SYSWEB es una herramienta desarrollada para controlar, registrar y agilizar los trámites de pagos que realizan

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al Usuario externo, sobre cómo administrar un tercero, así como también

Más detalles

Plataforma de Obra Eléctrica MANUAL DE USUARIO

Plataforma de Obra Eléctrica MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 Configuracion de Internet... 4 Navegación de Plataforma... 9 Menus... 10 Control... 10 Admon/Contabilidad... 19 Obras... 25 Consultas y Reportes... 50 Cerrar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MODULO DE ACTIVOS FIJOS

MANUAL DE USUARIO MODULO DE ACTIVOS FIJOS MANUAL DE USUARIO MODULO DE ACTIVOS FIJOS Derechos Reservados 2001-2016 1 CONTENIDO Pág. 1. COMO INGRESAR A AL MODULO DE ACTIVOS FIJOS 2. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ DEL SISTEMA. 5 3. MENÚ TABLAS 7 3.1 Tipos

Más detalles

Consulta o Recupera una Factura Electrónica CFDI

Consulta o Recupera una Factura Electrónica CFDI Consulta o Recupera una Factura Electrónica CFDI Consulta o Recupera una Factura Electrónica CFDI Este manual muestra el proceso para consultar, ver el detalle o recuperar una Factura Electrónica (CFDI).

Más detalles

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Carta Técnica C Contabilización D Documentos... 13

Carta Técnica C Contabilización D Documentos... 13 Carta Técnica 3.0.0 Versión anterior 2.1.0 (Octubre 2011) Liberación 23 diciembre 2011 Disponible como Instalador Con costo para las versiones anteriores a la 3.0.0 Sin costo para la versión 3.0.0 o posteriores

Más detalles

Manual de Obtención del Certificado del sello Digital

Manual de Obtención del Certificado del sello Digital Manual de Obtención del Certificado del sello Digital Certificado de Sello Digital Si usted ya cuenta con su Firma Electrónica Avanzada Fiel, el siguiente paso para ser emisor de Comprobantes Fiscales

Más detalles

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos México, D.F., abril de 2013. Asómate a ventanilla es única Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos

Más detalles

REGISTRO DE NUEVO USUARIO AL SISTEMA

REGISTRO DE NUEVO USUARIO AL SISTEMA REGISTRO DE NUEVO USUARIO AL SISTEMA Para que pueda ingresar una nueva solicitud al sistema INFOMEX, es necesario que se registre. Una vez registrado, mediante su nombre de usuario y contraseña, puede

Más detalles

MENSAJE EN FACTURACIÓN ELECTRONICA SOFT RESTAURANT T306 SOLUCIÓN.

MENSAJE EN FACTURACIÓN ELECTRONICA SOFT RESTAURANT T306 SOLUCIÓN. MENSAJE EN FACTURACIÓN ELECTRONICA SOFT RESTAURANT T306 SOLUCIÓN. El día de ayer 3 de marzo de 2015 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución

Más detalles

C O N F I D E N C I A L Página 1 de 17

C O N F I D E N C I A L Página 1 de 17 C O N F I D E N C I A L Página 1 de 17 Reembolso On-Line Para tramitar un reembolso bajo la modalidad Online debes realizar los siguientes pasos: 1. Identificar el tipo de trámite a realizar: a) Inicial:

Más detalles

CFDI Nueva Factura. SisMod - Manual de CFDI Nueva Factura La cual se divide la siguiente forma: La primera parte consta de:

CFDI Nueva Factura. SisMod - Manual de CFDI Nueva Factura La cual se divide la siguiente forma: La primera parte consta de: CFDI Nueva Factura La cual se divide la siguiente forma: La primera parte consta de: Donde se captura la información del cliente al que se va a facturar Cuadro de Fecha: Donde se muestra la fecha en que

Más detalles

Carta Técnica. Con costo, para versiones y anteriores. Garantía de actualización fiscal 2017!

Carta Técnica. Con costo, para versiones y anteriores. Garantía de actualización fiscal 2017! Carta Técnica Versión: 9.0.0 Liberación: 29 agosto de 2016 Versión de componentes: 1.2.3 20160826 Actualización Recuerda Con costo, para versiones 8.1.1 y anteriores. Al actualizar una versión, es OBLIGATORIO

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA GENERACION DE CERTIFICADOS DE SELLO DIGITAL

INSTRUCTIVO PARA LA GENERACION DE CERTIFICADOS DE SELLO DIGITAL INSTRUCTIVO PARA LA GENERACION DE CERTIFICADOS DE SELLO DIGITAL Para realizar este proceso es necesario utilizar un programa llamado SOLCEDI que se encuentra en la página del SAT, la liga para su descarga

Más detalles

Generación de Comprobantes Fiscales Digitales para HOMEX.

Generación de Comprobantes Fiscales Digitales para HOMEX. Generación de Comprobantes Fiscales Digitales para HOMEX. Este documento persigue puntualizar la definición que debe hacerse en el sistema Aspel-SAE 4.0 si se desea facturar electrónicamente a HOMEX. Los

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Datos de Acceso. MANUAL DE USUARIO

MANUAL DE USUARIO. Datos de Acceso. MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO La siguiente información es para la entrega de accesos e información general del sistema de Facturaciones.mx, para que se pueda familiarizar de mejor manera en el uso del sistema. Datos

Más detalles

Tasa de Vigilancia. Tutorial de vigilado Taux

Tasa de Vigilancia. Tutorial de vigilado Taux Tasa de Vigilancia Contenido Contenido.2 1. Introducción... 3 1. Objetivo y alcance... 4 2. Ingreso al Sistema... 5 3. Modificar contraseña... 6 4. Tasa vigilancia... 7 4.1 Certificado de ingresos... 7

Más detalles

Contabilidad Electrónica con Aspel-Banco 4.0

Contabilidad Electrónica con Aspel-Banco 4.0 Contabilidad Electrónica con Aspel-Banco 4.0 Aspel-BANCO interactúa en línea con Aspel-COI para una mejor administración y ahorro en tiempo de captura. Aspel-BANCO integra automáticamente la información

Más detalles

Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA USUARIO

Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA USUARIO 2012 1 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS... 3 1 VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 4 2 USUARIO... 5 2.1 Acción Cambio de contraseña... 5 2.2 Acción Salir... 6 3 DOCUMENTOS...

Más detalles

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Guía del Sistema Solicitante Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Requerimientos Técnicos Para operar el Sistema INFOMEXDF, su equipo de cómputo debe contar al menos con: Hardware

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 6.0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA 1 Página 1 de 14 2 Contenido 1... 1 2 Contenido... 2 3 CONTROL DE VERSIONES... 3 4 CONTROL DE REVISIONES... 3 5 AUTORIZACIÓN DEL DOCUMENTO... 3 6 INTRODUCCIÓN... 4 7 ALCANCE...

Más detalles

B14. VARIABLES. Formas de Acceso: Menú Archivos/Variables Panel Principal/Parámetros/Variables Ubicación en la barra de Menús. B14

B14. VARIABLES. Formas de Acceso: Menú Archivos/Variables Panel Principal/Parámetros/Variables Ubicación en la barra de Menús. B14 . VARIABLES Objetivo: Actualización y Mantenimiento de la tabla Porcentajes. Permite agregar, modificar y eliminar datos de un código de porcentaje usados en la BASE DE CONOCIMIENTOS, tales como: AFP,

Más detalles

Sistema: ICAAVWin Fecha: 05/03/2015. Problema: Validación de cuentas homologadas: Error al leer el boleto del XML

Sistema: ICAAVWin Fecha: 05/03/2015. Problema: Validación de cuentas homologadas: Error al leer el boleto del XML Marzo 2015 Sistema: ICAAVWin Fecha: 05/03/2015 Todos Problema: Validación de cuentas homologadas: Error al leer el boleto del XML Se corrige la posición de la lectura del número de boleto en el XML. Sistema:

Más detalles

MÓDULO PARA GENERAR XML CONTABLES

MÓDULO PARA GENERAR XML CONTABLES Facturar en Línea MÓDULO PARA GENERAR XML CONTABLES 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 CÓMO LO COMPRO? A) SI YA ERES CLIENTE DE FEL, Y TIENES UN PAQUETE

Más detalles

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Cuentas por Pagar Noviembre 2015 pág. 6-1 6.1 Configuración 6.1.1 Asignación de Póliza Entrar al Menú Cuentas por

Más detalles

Esta funciona los 365 días del año y a cualquier hora del día.

Esta funciona los 365 días del año y a cualquier hora del día. Enseguida te presentamos la herramienta en línea que permite a nuestros clientes y gerenciales de restaurante facturar los consumos de manera rápida y precisa, tanto para KFC como para Pizza Hut. Esta

Más detalles

Manual de usuario. Plataforma de Validación

Manual de usuario. Plataforma de Validación Manual de usuario Plataforma de Validación Índice Consideraciones técnicas... 3 Pantalla de Inicio... 5 1.1 Login Validación 5 Pantalla de Bienvenida... 6 1.2 Menú administración 6 1.3 Menú Créditos 7

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 3.0

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 3.0 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 3.0 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 3.0 se debe: 1. Instalar y activar la versión 3.0 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo. 3. Definir los

Más detalles

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0 Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel I. Configuración del CBB En Aspel-SAE 5.0 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Instalación de certificado

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MODULO CERTIFICADOS PARA PROVEEDORES. Desarrollado por:

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MODULO CERTIFICADOS PARA PROVEEDORES. Desarrollado por: MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MODULO CERTIFICADOS PARA PROVEEDORES Desarrollado por: TuXSTONe Technologies Ltda Consultoría en Tecnologías de Información y Comunicaciones (Tics) http://www.tuxstone.com/

Más detalles

Manual de usuario SISTEMA LOGISTICO, MODULO DE ADUANA

Manual de usuario SISTEMA LOGISTICO, MODULO DE ADUANA GERENCIA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA TELECOMUNICACIONES SISTEMA LOGISTICO, MODULO DE CONTROL ADUANAL Manual de usuario SISTEMA LOGISTICO, MODULO DE ADUANA GERENCIA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Más detalles

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- CARTA DE ANTECEDENTES PENALES

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- CARTA DE ANTECEDENTES PENALES Para ingresar al Módulo web de Constancia de antecedentes no penales se ingresa desde el portal ciudadano de la, con la dirección https://ingresos.morelos.gob.mx, en esta pagina se selecciona la opción

Más detalles

ACCESO A LOS SERVICIOS DEL SISTEMA DE COMPROBANTES FISCALES EN PAPEL. SICOFI Validador de Comprobantes Fiscales en Papel MANUAL DE USUARIO

ACCESO A LOS SERVICIOS DEL SISTEMA DE COMPROBANTES FISCALES EN PAPEL. SICOFI Validador de Comprobantes Fiscales en Papel MANUAL DE USUARIO ACCESO A LOS SERVICIOS DEL SISTEMA DE COMPROBANTES FISCALES EN PAPEL SICOFI Validador de Comprobantes Fiscales en Papel MANUAL DE USUARIO MAYO 2011 SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO (SHCP) SERVICIO

Más detalles

CONTASIS SAC. MANUAL DE USUARIO PAG. 0

CONTASIS SAC.  MANUAL DE USUARIO PAG. 0 PAG. 0 USUARIOS Objetivo: registrar Los usuarios que van a tener acceso a la empresa de acuerdo a la tabla Usuarios, además permite agregar, modificar y eliminar. Esto con el fin de controlar los accesos

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP Sin actividad económica

Guía Inscripción en el RFC con CURP Sin actividad económica Guía Inscripción en el RFC con CURP Sin actividad económica Página 1 de 9 Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP... 3 a. Procedimiento de inscripción en el RFC con CURP... 3 Página

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar

Más detalles

Sistemas de Información en la Nube. Manual. Herramienta para la validación de XML y exportación de datos a la plataforma Sinube. sinube.

Sistemas de Información en la Nube. Manual. Herramienta para la validación de XML y exportación de datos a la plataforma Sinube. sinube. Manual Herramienta para la validación de XML y exportación de datos a la plataforma Sinube En la página vamos a la sección Guías Descarguemos la Herramienta Sinube Solnube Distribuidor Autorizado Sinube

Más detalles

CLIENTE GRATUITO (CFDI)

CLIENTE GRATUITO (CFDI) MANUAL DE USUARIO CLIENTE GRATUITO (CFDI) Contenido I. INTRODUCCIÓN... 3 II. REQUISITOS... 3 III. ACCESO FACTRÓNICA ÁGIL... 4 IV. INICIO DE SESIÓN EN FACTRÓNICA ÁGIL... 11 V. MENÚS... 12 Receptores...

Más detalles

Manual de BUZÓN FEL. Número de aprobación: 55029

Manual de BUZÓN FEL. Número de aprobación: 55029 Manual de BUZÓN FEL Número de aprobación: Manual de Buzón FEL Contenido Bienvenida 1. Créditos de Recepción. 2. Envió de un CFDi a un cliente de FEL. 3. Consulta de Mi Buzón BIENVENIDO A FACTURAR EN LÍNEA

Más detalles

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO CONTENIDO INSCRIPCION DE SU ESTABLECIMIENTO... 2 MODIFICACIÓN DE CONTRASEÑA... 5 RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 6 HACER UNA SOLICITUD... 8 VISUALIZAR DATOS... 10 CONTACTO... 11 MODIFICAR UN CONTACTO...

Más detalles