AÑO ESCOLAR Organización de la matricula de niños y niñas inscritos en los diferentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AÑO ESCOLAR Organización de la matricula de niños y niñas inscritos en los diferentes"

Transcripción

1 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LE DEFENSA VICEEMINISTERIO DE EDUCACION DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PREESCOLAR PREESCOLAR FUERTE TIUNA P L A N A N U A L AÑO ESCOLAR SEPTIEMBRE: Supervisión y reestructuración de la planta física. Cierre del proceso de inscripción. Organización de la matricula de niños y niñas inscritos en los diferentes niveles. Limpieza y organización de las aulas. Supervisión de la organización por área de trabajo en los salones de clase. Entrega de recaudos administrativos al Distrito Escolar. Dotación de material de trabajo y de organización para los salones.. Recepción y organización de los útiles personales y escolares de los niños y las niñas. Inicio de actividades escolares. Bienvenida a las docentes, niños, niñas padres y representantes al nuevo año escolar *Planificación de actividades por parte de las docentes en cada una de sus aulas donde se trabajara el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas para lograr una adaptación efectiva.

2 aspectos requeridos 1er. Consejo Docente. OCTUBRE: Supervisión y orientación al personal docente sobre el trabajo en el aula. aspectos requeridos Reunión con el Consejo Educativo. Entrega de recaudos administrativos a la Zona Educativa. 1era Reunión con los padres y representantes. Elección del Consejo Educativo para el período escolar 2014/2015. Reunión con el personal docente para seleccionar los libros a ser utilizado por los niños(as). Recepción de alimentos del PAE. 2do. Consejo Docente. NOVIEMBRE:

3 Solicitar y recibir boletines informativos para orientaciones necesarias y posterior firma de los mismos. Celebración del Día de la Alimentación. *Elaboración de recetas en los salones. *Charlas a los niños(as) sobre la importancia de la alimentación. *Celebración del mercadito popular. *Elaboración de carteleras alusivas al tema. Inicio de las actividades navideñas. *Decoración del preescolar con temas alusivos a la Navidad. *Parrandas, Bazar navideño, Nacimiento Viviente). Recepción de alimentos del PAE. 3er. Consejo Docente. DICIEMBRE: Entrega de boletines a los padres y representantes. Elaboración de estadística del mes. Reunión con el Consejo Educativo. Cronograma de actividades para celebrar la navidad y celebración de las mismas Llegada de la Navidad y de Pacheco. *Historia de Pacheco, entrega de caramelos, aguinaldos y gaitas). *Voladura de la carta al Niño Jesús. *Presentación del Nacimiento Viviente. *Fiesta para los niños y las niñas. *Almuerzo Navideño para el personal. Navidad.

4 ENERO: Bienvenida y feliz año 2015 a las docentes, niños, niñas padres y representantes. *Narración de cuentos sobres los tres Reyes Magos *Entrega de caramelos a los niños y niñas. *Merienda en los salones. *Elaboración de trabajos alusivos al tema. Evaluación trimestral del personal docente y administrativo. Elaboración del porcentaje trimestral de asistencia del personal. Revisión de registros, planificaciones semanales y plan trimestral para el segundo trimestre. Celebración y homenaje al personal docente por el Día del Maestro. Promover acciones de reconocimiento y valoración para el personal destacado en su labor. *Entrega de reconocimientos. *Almuerzo con las docentes. 4to. Consejo Docente. Reunión con la Consejo Educativo. Recepción alimentos del PAE. FEBRERO:

5 Revisión de registros y planificaciones semanales. Celebración del Día de la amistad y Día de la Juventud. *Contar a los niños la historia referente a la fecha. *Realizar trabajos alusivos a la fecha. *Charla a los niños (as) sobre la importancia de la amistad. *Merienda y entrega de cotillones entre los niños (as). *Carteleras alusivas a la fecha.*iii nivel elaboración de cuentos sobre la importancia de la amistad. Ambientación alusiva a los carnavales. *Elaboración de disfraces. *Desfile de Carnaval. *Fiesta para Niños niños(as) Reunión con el Consejo Educativo. 5to. Consejo Docente. MARZO: Revisión de registros, borradores de boletas del 2do lapso y planificaciones semanales.

6 Actividades alusivas a la Mujer y el Médico. *Conversar con los niños (as) sobre la importancia de la mujer. *Invitación de las madres a los salones. *Elaboración de tarjetas por parte de los niños (as). *Charlar con los niños (as) sobre el papel tan importante que representan los médicos dentro de la sociedad. *Entrega de obsequio a la Dra. Paola por parte de los niños. Día de la Prevención Sísmica *Conversar En Relación Al Tema. *Explicar Medidas De Prevención. *Realizar Simulacro. Realizar Charlas Sobre Los Personajes históricos. 2da. Reunión de padres y representantes: *Avance de los niños (as) *Proceso de lecto-escritura *Objetivos de las tareas *Importancia del refuerzo *Entrega de guía a los padres Entrevista a los padres y representantes de los III niveles para la zonificación de los niños (as) al primer grado. Celebración de 6to. Consejo de Maestros. ABRIL:

7 Revisión de registros y planificaciones semanales. Entrega de los boletines de los niños (as), del 2do. Trimestre del año escolar. Evaluación trimestral del personal docente y administrativo. Revisión del proceso de zonificación. Recepción de los alimentos del PAE. Actividades alusivas a la Semana Santa. Actividades relacionadas con las efemérides del mes: 19 de abril, Día de la Tierra, Día del Libro, Semana de la Educación Inicial: * Charla a los niños sobre la importancia del 19 de abril *Elaboración de dibujo en los salones de clase alusivo a la fecha. *Cuento y/o charla a los niños (as) sobre la importancia de la tierra. *Campaña ecológica. *Importancia de la lectura *Exposición de libros elaborados por los niños(as). *Regalo para mi preescolar (solicitud de los padres que deseen donar un cuento a la biblioteca del preescolar) *Invitación a los padres y representantes a realizar jornadas de lectura y dramatización de cuentos para los niños (as). *Exposición sobre los trabajos de los niños (as). *Mami y papi visitan el aula. *Juegos cooperativos. *Elaboración de tríptico (importancia de la educación preescolar). 7mo. Consejo Docente. Del 30/03 al 03/04: Asueto de Semana Santa.

8 Semana De La Educación Preescolar MAYO: Revisión de registros y planificación semanales y trimestrales. Entrega al Distrito Escolar de las planillas de zonificación. Reunión con los miembros del Consejo Educativo. Actividades relacionadas con las efemérides del mes: Día del Trabajador y trabajadora, Día de la Madre, Día del árbol, Día de No Fumar, entre otros: *Homenaje al personal obrero. *Entrega de obsequios en los salones. *Merienda para el personal obrero. *Actividades con los niños (as) sobre la importancia de este día. * Conversar sobre la labor que realiza la Cruz Roja y su importancia a nivel mundial. *Elaboración y entrega de tarjetas por parte de los niños (as). *Elaboración y/o entrega de obsequios por parte de los niños (as). *Cuento y charla a los niños (as) sobre la importancia de cuidar nuestros árboles. *Dibujos referentes al tema. *Jornadas de siembra, elaboración de huertos. *Conversar sobre la importancia del reciclaje. *Realizar campañas de reciclaje. *Elaboración de cuentos y periódicos alusivos al tema. *Realizar actividades alusivas a la biodiversidad. *Exposición de trabajos

9 8vo. Consejo Docente 01. Día Del Trabajador Y La Trabajadora: 10. Día De Las Madres JUNIO: Revisión de registros, borradores de boletines del tercer lapso y planificaciones semanales. Reunión con los miembros del Consejo Escolar. Actividades relacionadas con las efemérides del mes: 9no. Consejo Docente. DIA DEL PADRE: ANIVERSARIO DEL PREESCOLAR: Fiesta para los niños (as). JULIO: Evaluación anual del personal docente y administrativo. Evaluación de asistencia trimestral del personal docente y administrativo.

10 Entrega de boletines de los niños (as) para la evaluación del 3er. Trimestre. Elaboración del acta de los niños (as) promovidos por edad y /o conocimientos. Merienda en los salones Misa para los niños (as) que egresan del preescolar. Acto cultural I nivel. Acto cultural II nivel. Acto cultural y Académico III nivel. Proceso de inscripción para nuevos alumnos (as). Proceso de reinscripción para los alumnos (as) ya inscritos. Vacaciones. CF CLAUDIA IZQUIERDO DIRECTORA

11 Elaborado por: MCs. Zulay Colmenárez Acompañante Docente

Colegio Divino Salvador CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2010

Colegio Divino Salvador CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2010 ENERO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 desarrollo institucional directivos Matrículas extemporáneas y atención a padres de familia 13 Desarrollo institucional directivos (Elaboración Cronograma) 14 Inicio servicio

Más detalles

ACTIVIDAD ENERO. Iniciamos labores académicas y administrativas. Tercer Curso de Inducción para estudiantes nuevo ingreso 2017.

ACTIVIDAD ENERO. Iniciamos labores académicas y administrativas. Tercer Curso de Inducción para estudiantes nuevo ingreso 2017. No 3 4 5 3 5-9 - 0 Reunión de trabajo y asignación de horarios a docentes: Dirección Académica, Coordinadores y Docentes Tercer Curso de Inducción para estudiantes nuevo ingreso 0. Matrícula Ciclo I: Nuevo

Más detalles

COLEGIO JONATHAN SWIFT RE- CREANDO UN MUNDO NUEVO 35 AÑOS CRONOGRAMA AÑO 2016

COLEGIO JONATHAN SWIFT RE- CREANDO UN MUNDO NUEVO 35 AÑOS CRONOGRAMA AÑO 2016 CRONOGRAMA AÑO 2016 I PERIODO ENERO 18 MARZO 18 ( 9 Semanas) SEMANA SANTA DEL 21 AL 25 DE MARZO II PERIODO MARZO 28 - JUNIO 11 (11 Semanas) RECESO ESCOLAR DE MITAD DE AÑO JUNIO 13 a JULIO 5 III PERIODO

Más detalles

JORNADA MATUTINA Y VESPERTINA

JORNADA MATUTINA Y VESPERTINA Agosto FECHAS IMPORTANTES NO LABORABLES JORNADA MATUTINA Y VESPERTINA 18 19 20 21 24 25 26 27 28 31 LABORABLES 10 18 Asistencia Revisión de las Matrices del Plan de Mejora 19 Asistencia Conformación de

Más detalles

Superintendencia de Escuelas Católicas de San Juan agosto 2015

Superintendencia de Escuelas Católicas de San Juan agosto 2015 agosto 201 Educar es un acto de amor Papa Francisco 1 2 3 Labores Docentes 4 Labores Docentes Labores Docentes 6 Inicio del Curso Escolar 201-16 7 8 9 10 11 12 13 14 1 16 17 18 Región 10:00AM 23 24 2 26

Más detalles

CRONOGRAMA ANUAL JARDÍN INFANTIL Y COLEGIO

CRONOGRAMA ANUAL JARDÍN INFANTIL Y COLEGIO Página: 1 de 13 MES: ENERO 1 Año Nuevo 2 3 4 5 Ingreso Personal administrativo 6 7 8 9 10 11 Reyes Magos 12 Inician actividades Directivas Inducción docentes nuevos 13 Inducción docentes nuevos 14 Inician

Más detalles

2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ

2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Página 1 de 7 ENERO : 2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Somos capaces de Salvar el Planeta. Martes 13 Inicio de Cursos de Inglés y español para estudiantes nuevos. Reunión de Comité Directivo. Jornada de

Más detalles

COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2016

COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2016 ENERO Comienza haciendo lo necesario; luego haz lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible. 12 Ingreso de personal administrativo. Inicio de matrículas extraordinarias. 18 Inicio de la planeación

Más detalles

Universidad Central del Este

Universidad Central del Este Enero 0 *Acto de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso *Fecha limite para exámenes de suficiencia y exámenes de nivel Idiomas. * Fecha limite solicitud tutorías y cursos especiales * Día de Año Nuevo

Más detalles

"Educamos para el futuro"

Educamos para el futuro "Educamos para el futuro" Jardín - Escuela Particular "DUPLOS" Cronograma de Actividades Primer Quimestre PERIODO LECTIVO 2014-2015 MAYO Jueves 1ro Asueto Viernes 2 Entrega Planificacion Semanal de acompañamiento

Más detalles

INSTRUMENTO PILOTO VISITA DE OBSERVACIÓN AL DIRECTOR DE ESCUELA AÑO ESCOLAR Categoría III: Desempeño organizacional y ético

INSTRUMENTO PILOTO VISITA DE OBSERVACIÓN AL DIRECTOR DE ESCUELA AÑO ESCOLAR Categoría III: Desempeño organizacional y ético PEM-03-C INSTRUMENTO PILOTO VISITA DE OBSERVACIÓN AL DIRECTOR DE ESCUELA Categoría III: Desempeño organizacional y ético Nombre del director: Número del sistema TAL: Estatus del puesto: Número del puesto:

Más detalles

FECHAS RELEVANTES AÑO ESCOLAR 2016

FECHAS RELEVANTES AÑO ESCOLAR 2016 PR08 R1 FECHAS RELEVANTES AÑO ESCOLAR 2016 Martes 01 de marzo Inicio año lectivo escolar de Pre kínder a Cuarto Medio. Jueves 17 de Marzo Cuenta pública del establecimiento Educacional a Padres y Apoderados,

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA PLANETA AZUL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO

UNIDAD EDUCATIVA PLANETA AZUL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO Proceso de Planificación Educativa EDUCACIÓN DE CALIDAD MES AGOSTO 2015-1016 Código : PAR3 Versión 00 Página: 1/1 Fecha : 01-03-12 BIENVENIDA AL PERSONAL LUNES 17 INDUCCIÓN AL NUEVO AÑO LECTIVO 7H30 A

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR Actividades Docentes y Administrativas DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INICIAL

CALENDARIO ESCOLAR Actividades Docentes y Administrativas DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INICIAL DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INICIAL - Toma de posesión Reintegro del personal que haya concluido su licencia anual ordinaria. - Reintegro personal reemplazante Art. 2 al 7 - Decreto N 2992/00. 01-Feb

Más detalles

PROYECTO AMBIENTAL SEDE B RECICLANDO ANDO Y EL AMBIENTE MEJORANDO LEMA:

PROYECTO AMBIENTAL SEDE B RECICLANDO ANDO Y EL AMBIENTE MEJORANDO LEMA: PROYECTO AMBIENTAL SEDE B RECICLANDO ANDO Y EL AMBIENTE MEJORANDO LEMA: GUARDIANES DEL MEDIO AMBIENTE, PREESCOLAR EN LA NACIONAL DE COMERCIO SIEMPRE PRESENTE FINALIDAD: 2.014 Con este proyecto se pretende

Más detalles

Regional de Educación 05 San Pedro de Macorís Año del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte. Bicentenario de Juan Pablo Duarte

Regional de Educación 05 San Pedro de Macorís Año del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte. Bicentenario de Juan Pablo Duarte Regional de Educación 05 San Pedro de Macorís Año del Bicentenario del Natalicio de Bicentenario de Introducción El Poder Ejecutivo declaró el 2013 el "Año del Bicentenario del Natalicio de " mediante

Más detalles

MONITOR DE TALLERES INFANTILES

MONITOR DE TALLERES INFANTILES MONITOR DE TALLERES INFANTILES FORMACIÓN A DISTANCIA DURACIÓN: 300 HORAS PRECIO: 150 EUROS PROGRAMA FORMATIVO MÓDULO 1. EL MONITOR DE TALLERES INFANTILES 1. ANIMADOR / DINAMIZADOR EN EL GRUPO 1.1 Características

Más detalles

02 Suspensión de labores. 04 Platica informativa para estudiantes candidatos a residencia profesional.

02 Suspensión de labores. 04 Platica informativa para estudiantes candidatos a residencia profesional. Instituto Tecnológico de Aguascalientes Calendario de Actividades Enero-Julio 2015 Enero 2015 07 Inicio de Labores. 07 Publicación de resultados Cursos de selección Educación a 07 Resultados de equivalencias.

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR

CALENDARIO ESCOLAR CALENDARIO ESCOLAR Leyenda de colores por Departamentos Negro Dirección Azul Psicología y Orientación Morado Básica Verde Inicial Naranja Naranja Cayena Pastoral 1 Agosto 2016 1 Regreso de vacaciones de

Más detalles

PROGRAMA VACACIONANTES. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo.

PROGRAMA VACACIONANTES. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. PROGRAMA VACACIONANTES Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. NAVIDAD 2014 2015 Servicio Integral de Atención y Acogida

Más detalles

Curso Monitor de Talleres Infantiles

Curso Monitor de Talleres Infantiles Curso Monitor de Talleres Infantiles MÓDULO 1. EL MONITOR DE TALLERES INFANTILES 1. ANIMADOR / DINAMIZADOR EN EL GRUPO 1.1 Características del animador/dinamizador de grupo 1.2 Tipos de animadores 1.3.

Más detalles

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 2015

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 2015 CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 205 El acuerdo del MINEDUC 2775-263 establece 80 días de clases y actividades efectiva. El presente calendario cumple con este acuerdo. En nuestra web se publicaran BOLETINES

Más detalles

1.1 Realizar actividad de acogida al comienzo del curso escolar, especialmente cuando se inicia ciclo.

1.1 Realizar actividad de acogida al comienzo del curso escolar, especialmente cuando se inicia ciclo. 2 RESPECTO DE LOS ALUMNOS 1. CONOCIMIENTO DEL GRUPO DE ALUMNOS. Fomentar y facilitar la integración de los alumnos en su grupo clase y en la dinámica general del centro. 1.1 Realizar actividad de acogida

Más detalles

3er Año Reflejando Transparencia en el Centro Educativo, Concurso en Público 2016 Dibuja un mundo sin corrupción

3er Año Reflejando Transparencia en el Centro Educativo, Concurso en Público 2016 Dibuja un mundo sin corrupción , Concurso en Público 2016 Dibuja un mundo sin corrupción La Dirección de Transparencia y Rendición de Cuentas de la Secretaría de Educación anima e instruye a cumplir las siguientes responsabilidades

Más detalles

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE FENALCO ANDI CEDESARROLLO COMFENALCO CALENDARIO ACADEMICO

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE FENALCO ANDI CEDESARROLLO COMFENALCO CALENDARIO ACADEMICO Según Acuerdo No. 009 de 2015 Mediante el cual se promulga el Calendario Académico Para el primer y segundo periodo académico del año EL CONSEJO DIRECTIVO DE CEDESARROLLO COMFENALCO, en uso de sus facultades

Más detalles

CRONOGRAMA ANUAL 2016

CRONOGRAMA ANUAL 2016 Febrero 2016 CRONOGRAMA ANUAL 2016 Viernes 26 Regreso alumnos Europareise Lunes 29 Inicio actividades Equipo Directivo Marzo 2016 9.00 Inicio de actividades docentes Martes 1 9.00-10.00 Desayuno institucional.

Más detalles

FEBRERO MES PARA HABLAR DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y HÁBITOS SALUDABLES INICIO CLASES ADICIONALES (De Pre Jardín a Transición y Párvulos antiguos)

FEBRERO MES PARA HABLAR DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y HÁBITOS SALUDABLES INICIO CLASES ADICIONALES (De Pre Jardín a Transición y Párvulos antiguos) FECHA 12 12 AL 22 14 Y 21 21 21 22 25 CRONOGRAMA ACADEMICO Y DE ES Página 1 de 4 CRONOGRAMA AÑO 2016 ENERO MES PARA HABLAR DE LACTANCIA MATERNA INGRESO DIRECTIVOS ADMINISTRATIVOS, ACADÉMICOS Y DOCENTES

Más detalles

Lenguaje Oral y Escrito

Lenguaje Oral y Escrito Lenguaje Oral y Escrito Secretaría de Educación Dirección de Educación Preescolar Coordinación Extracurricular Abasolo # 121 Col. Emiliano Zapata, Monterrey, N.L. C.P. 64390 Tel.: (81) 20205457 y (81)

Más detalles

COLEGIO TERESIANO ENRIQUE DE OSSÓ CALENDARIO 2016

COLEGIO TERESIANO ENRIQUE DE OSSÓ CALENDARIO 2016 COLEGIO TERESIANO ENRIQUE DE OSSÓ CALENDARIO 2016 MARZO Mes del Respeto a la Diversidad 1 M Ingreso de Profesores / Misa Inicio Año Planificación 2 M Planificación Reunión de Apoderados Ciclo Inicial 3

Más detalles

A. Gastos Inherentes al Negocio

A. Gastos Inherentes al Negocio A. Gastos Inherentes al Negocio CONCEPTO IMPORTE PRORRATEO FIJOS ES Renta $0,000.00 Luz $650.00 $35.00 Teléfonos $3,000.00 $3,000.00 Agua Sueldos Secretariales (Quincenales) $7,000.00 $4,000.00 Sueldos

Más detalles

PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL EN SECUNDARIA

PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL EN SECUNDARIA PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL EN SECUNDARIA Departamento de Orientación Curso 2015-16 Página 1 de 9 OBJETIVO DEL CURSO: Queremos Buscar y elegir lo que MÁS nos ayude a CRECER como personas Autónomas,

Más detalles

Promotores de Paz Estudiantil. Dirigido a los estudiantes de quinto, sexto grado y Media General y Técnica

Promotores de Paz Estudiantil. Dirigido a los estudiantes de quinto, sexto grado y Media General y Técnica Promotores de Paz Estudiantil Dirigido a los estudiantes de quinto, sexto grado y Media General y Técnica OBJETIVO GENERAL Constituir los Promotores de Paz Estudiantil, en las secciones de 5to. y 6to.

Más detalles

Nombre del documento controlado. 1 Manual del Sistema de Gestión de la Calidad. 2 Instructivo de Trabajo del SGC para Elaborar Procedimientos.

Nombre del documento controlado. 1 Manual del Sistema de Gestión de la Calidad. 2 Instructivo de Trabajo del SGC para Elaborar Procedimientos. Referencia a las Normas ISO 9001:2008 y 14001:2004 Página 1 de 5 1 Manual del Sistema de Gestión de la Calidad 1. Organigrama de la Alta Dirección para el SGC. 2. Responsabilidad y Autoridad del SGC. 3.

Más detalles

AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2011

AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2011 AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2011 El Centro Educativa Berlín, es un establecimiento educativo de carácter oficial, según Resolución DANE: 22367000070501, ubicado en el Corregimiento Berlín, situado en

Más detalles

ANNUAL SCHEDULE SAINT ANDREWS

ANNUAL SCHEDULE SAINT ANDREWS Página: 1 de 13 MONTH: JANUARY 1 Año nuevo 2 3 5 6 7 8 Inicia personal administrativo 9 Celebración Día de los Reyes Magos 10 Inician Directivas Rehabilitaciones 11 Inducción docentes nuevos 12 Inducción

Más detalles

La Universidad Cooperativa de Colombia tiene una cultura propia enmarcada en el deber ser y el protocolo de la organización de eventos.

La Universidad Cooperativa de Colombia tiene una cultura propia enmarcada en el deber ser y el protocolo de la organización de eventos. . La Universidad Cooperativa de Colombia tiene una cultura propia enmarcada en el deber ser y el protocolo de la organización de eventos. Cuando se realiza un acto es indispensable cuidar hasta el más

Más detalles

Schule - Colegio Alemán Concepción/Chile

Schule - Colegio Alemán Concepción/Chile PLAN DE GESTIÓN PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR DSC 2015 Nivel: Profesores, Educadoras, Aporados, Administrativos y Auxiliares Objetivo General: promover la sana convivencia en la comunidad DSC, a través la

Más detalles

(PREKINDER A 9 GRADO) ENERO No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

(PREKINDER A 9 GRADO) ENERO No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi) Calendario 2013 (PREKINDER A 9 GRADO) ENERO No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi) FELIZ AÑO NUEVO! 1 2 3 Inicia labores el personal de mantenimiento y de Administración 4 Inicia

Más detalles

CONTENIDO: DOMINGOS RECREATIVOS MUNDIALITO DON POLLO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD DIA DEL NIÑO INTEGRACIONES NAVIEÑAS RUTAS NAVIDEÑAS ENTREGA DE GALLETAS

CONTENIDO: DOMINGOS RECREATIVOS MUNDIALITO DON POLLO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD DIA DEL NIÑO INTEGRACIONES NAVIEÑAS RUTAS NAVIDEÑAS ENTREGA DE GALLETAS CONTENIDO: DOMINGOS RECREATIVOS MUNDIALITO DON POLLO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD DIA DEL NIÑO INTEGRACIONES NAVIEÑAS Granjas Don Pollo (8/06/2014) Planta de proceso (2/11/2014) Cedi, Pecuaria, Embandejado,

Más detalles

INDEPENDENCIA- TÁCHIRA- ENERO FEBRERO

INDEPENDENCIA- TÁCHIRA- ENERO FEBRERO Año. VI. N 2 U.E.E Monseñor Edmundo Vivas- MCPIO. INDEPENDENCIA- TÁCHIRA- ENERO FEBRERO 2014. EDITORIAL QUERIDOS LECTORES CON ENTUSIASMO PRESENTAMOS LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PERIÓDICO ESCOLAR DE LA UNIDAD

Más detalles

Encuesta de Satisfacción Curso

Encuesta de Satisfacción Curso Encuesta de Satisfacción Curso 2004-2005 CENTRO: Beniaján RESUMEN GENERAL Niños/as matriculados: Encuestas contestadas: Porcentaje de participación 96 80 83,33% Aula nido: 7 niños/as 5 71,43% Aula 1año:

Más detalles

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación Ministerio de Educación CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA AÑO LECTIVO 2015-2016 El siguiente cronograma contiene los días laborables, las fechas de exámenes y de vacaciones para los estudiantes y docentes.

Más detalles

Gizarte eta Komunikazio Zientzien Fakultatea Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Gizarte eta Komunikazio Zientzien Fakultatea Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Gizarte eta Komunikazio Zientzien Fakultatea Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL ENTRE IGUALES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN 1 : IKASKIDE

Más detalles

CONSTRUIR CONSTRUYENDO, es un modelo pedagógico para el Preescolar Escolarizado y No Escolarizado en el Sector Rural, enmarcado dentro de la

CONSTRUIR CONSTRUYENDO, es un modelo pedagógico para el Preescolar Escolarizado y No Escolarizado en el Sector Rural, enmarcado dentro de la CONSTRUIR CONSTRUYENDO, es un modelo pedagógico para el Preescolar Escolarizado y No Escolarizado en el Sector Rural, enmarcado dentro de la estructura del servicio educativo como Educación Formal. LA

Más detalles

Tradiciones navideñas

Tradiciones navideñas ESPECIAL DE NAVIDAD Domingo 16 de diciembre de 2012 Nº 85 Año 2 Cagua Vive la Navidad con alegría y celebra las tradiciones El Correo del Orinoco en la Escuela se despide hasta el año que viene Álbum de

Más detalles

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN SIERRA-AMAZONÍA

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN SIERRA-AMAZONÍA CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN SIERRA-AMAZONÍA El siguiente cronograma contiene los días laborables, las fechas de exámenes y las vacaciones para docentes y estudiantes de régimen Sierra-Amazonía para el año

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR IDFS : Año del Bicentenario de ladeclaración de la Independencia Nacional. 2016: Año internacional de las legumbres (ONU)

CALENDARIO ESCOLAR IDFS : Año del Bicentenario de ladeclaración de la Independencia Nacional. 2016: Año internacional de las legumbres (ONU) INSTITUTO DOMINGO F. SARMIENTO INSTITUCIONAL Belgrano 711 La Calera CP X5151 Córdoba Argentina TE/FAX: 03543-467867 www.idfs.edu.ar idfsmedio@hotmail.com CALENDARIO ESCOLAR IDFS 2016 2016: Año del Bicentenario

Más detalles

02 Fomento del Desarrollo Educativo del Municipio

02 Fomento del Desarrollo Educativo del Municipio La es la encargada de garantizar a las comunidades del Municipio de Baruta en los niveles de Educación Inicial, I y II Etapa de Educación Básica y de Adultos, que reciban una formación adecuada y de calidad.

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA (FAMILY ENGAGEMENT)

PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA (FAMILY ENGAGEMENT) PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA (FAMILY ENGAGEMENT) Norma No. 4129 Es norma de la junta directiva del Distrito Escolar de Auburn fomentar y apoyar la participación de la familia en la educación en el hogar,

Más detalles

CALENDARIO ACADEMICO 2016

CALENDARIO ACADEMICO 2016 CALENDARIO ACADEMICO 2016 SIN ACTIVIDAD ACADÉMICA: 04 al 31 de Enero - sábado 17 de Septiembre Día del Profesor - miércoles 21 de Septiembre Día del Estudiante RECESO ACADÉMICO INVERNAL: 04 al 16 de Julio

Más detalles

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA AÑO LECTIVO -2017 El siguiente cronograma contiene los días laborables, las fechas de exámenes y las vacaciones para docentes y estudiantes de régimen Costa para el año

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR

CALENDARIO ESCOLAR CALENDARIO ESCOLAR 2015-2016 SEPTIEMBRE - 2015 1 M Exámenes extraordinarios. 2 X Exámenes extraordinarios. BB. Santiago Bonnaud, Tomás Sitjar y CC. Mártires s.j. 3 J Evaluaciones extraordinarias de ESO

Más detalles

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA El siguiente cronograma contiene los días laborables, las fechas de exámenes y las vacaciones para docentes y estudiantes de régimen Costa para el año lectivo 2016-2017.

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE CÁDIZ, POR LA QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO Y LA JORNADA ESCOLAR EN LOS CENTROS NO UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016/2017 CALENDARIO ESCOLAR

Más detalles

BECERRIL. ACTIVIDAD FECHA LUGAR OBJETIVOS CONTENIDOS CARACTERÍSTICAS HALLOWEEN 28 de Colegio

BECERRIL. ACTIVIDAD FECHA LUGAR OBJETIVOS CONTENIDOS CARACTERÍSTICAS HALLOWEEN 28 de Colegio ACTIVIDADES POR LOCALIDADES BECERRIL ACTIVIDAD FECHA LUGAR OBJETIVOS CONTENIDOS CARACTERÍSTICAS HALLOWEEN 28 de Colegio octubre Decorar las puertas de las aulas Conocer la tradición popular inglesa de

Más detalles

INSTALAR EN LA INSTITUCION PROCESOS CLAROS, CONOCIDOS Y RESPETADOS QUE GUIEN EL QUEHACER DE LA INSTITUCIÓN

INSTALAR EN LA INSTITUCION PROCESOS CLAROS, CONOCIDOS Y RESPETADOS QUE GUIEN EL QUEHACER DE LA INSTITUCIÓN ÁMBITO ADMINISTRATIVO AMBITO GESTIÓN PROCESOS OBJETIVO ESTRATEGICO ÁREA DE GESTIÓN DE PROCESOS INSTALAR EN LA INSTITUCION PROCESOS CLAROS, CONOCIDOS Y RESPETADOS QUE GUIEN EL QUEHACER DE LA INSTITUCIÓN

Más detalles

FUNDACION ECOLOGICA LUZ DE LAS AMERICAS Y SU COMPROMISO SOCIAL CON LA COMUNIDAD MÁS DESPROTEGIDA.

FUNDACION ECOLOGICA LUZ DE LAS AMERICAS Y SU COMPROMISO SOCIAL CON LA COMUNIDAD MÁS DESPROTEGIDA. FUNDACION ECOLOGICA LUZ DE LAS AMERICAS Y SU COMPROMISO SOCIAL CON LA COMUNIDAD MÁS DESPROTEGIDA. Desde los albores de su Creación 4 de agosto de 2009, al día de hoy agosto 10 de 2011, por fuerza de la

Más detalles

DESARROLLO DEL PERSONAL DOCENTE

DESARROLLO DEL PERSONAL DOCENTE DESARROLLO DEL PERSONAL DOCENTE MODELO PEDAGÓGICO ROSARISTA En el Colegio, el desarrollo del personal docente, administrativo y de servicios es gestionado por el proceso Talento Humano, con el cual se

Más detalles

CRONOGRAMA GOBIERNO ESCOLAR 2014 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES

CRONOGRAMA GOBIERNO ESCOLAR 2014 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES CRONOGRAMA GOBIERNO ESCOLAR 2014 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLES CONFORMACIÓN DE COMITÉS DE TRABAJO. 1. COMITÉ DE DIRECTRICES Y COMUNICACIÓN ENERO 13 A 17 DE 2014 ÁREA DE SOCIALES

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA SAN SIMON DE SAN ANDRES DE SOTAVENTO CORDOBA NUCLEO 68 A AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL 2009

INSTITUCION EDUCATIVA SAN SIMON DE SAN ANDRES DE SOTAVENTO CORDOBA NUCLEO 68 A AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL 2009 INSTITUCION EDUCATIVA SAN SIMON DE SAN ANDRES DE SOTAVENTO CORDOBA NUCLEO 68 A AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL 2009 DICIEMBRE 29 DE 2009 INTRODUCCIÓN Durante el proceso de autoevaluación de la Institución

Más detalles

La Navidad en España comparte tradiciones con el resto de los países donde se practica la religión católica.

La Navidad en España comparte tradiciones con el resto de los países donde se practica la religión católica. La Navidad en España comparte tradiciones con el resto de los países donde se practica la religión católica. La idea de la Navidad es reunirse para celebrar el nacimiento del bebé Jesús. Decoraciones:

Más detalles

CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES AÑO 2016

CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES AÑO 2016 MARZO COLEGIO NUEVA ERA SIGLO XXI LA FLORIDA CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES AÑO 2016 Mes del Respeto a la Diversidad. Valor: RESPONSABILIDAD (compromiso, respeto) Ma 01 Mi 02 Ju 03 (8:30 hrs.): Ingreso

Más detalles

FECHAS INSCRIPCIONES, ENTREVISTAS Y MATRICULAS Inscripciones de estudiantes a Programas pregrado de la VUAD

FECHAS INSCRIPCIONES, ENTREVISTAS Y MATRICULAS Inscripciones de estudiantes a Programas pregrado de la VUAD ACTIVIDADES PERIODO -1 PERIODO -2 FECHAS INSCRIPCIONES, ENTREVISTAS Y MATRICULAS Inscripciones de estudiantes a Programas pregrado de la VUAD Desde 17 de octubre de Desde 16 de mayo de Envío orientaciones

Más detalles

ESCUELA PRIMARIA OAKS REGLAMENTO ESCOLAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS PADRES

ESCUELA PRIMARIA OAKS REGLAMENTO ESCOLAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS PADRES ESCUELA PRIMARIA OAKS REGLAMENTO ESCOLAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS PADRES 2013-2014 1 Escuela Primaria Oaks Reglamento Escolar sobre la Participación de los s 2012-2013 En un esfuerzo por fortalecer

Más detalles

1er. Encuentro de Directores y Maestros Año escolar:

1er. Encuentro de Directores y Maestros Año escolar: Dirección de Educación 1er. Encuentro de Directores y Maestros Año escolar: 2015-2016 Bienvenidos Fecha de nuestra próxima campaña: Miércoles 21 de septiembre de 2016 La paz comienza por un sonrisa

Más detalles

PLAN OPERATIVO ANUAL CONVIVENCIA ESCOLAR 2016

PLAN OPERATIVO ANUAL CONVIVENCIA ESCOLAR 2016 Colegio Nueva Era Siglo XXI-La Florida Coordinación de y Seguridad Escolar PLAN OPERATIVO ANUAL CONVIVENCIA ESCOLAR 2016 Meta Fecha Acciones Responsables Evaluación o Indicador Diciembre 2015 Realizar

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL CARIBE UNICARIBE. Escuela de Educación. Programa de Asignatura

UNIVERSIDAD DEL CARIBE UNICARIBE. Escuela de Educación. Programa de Asignatura UNIVERSIDAD DEL CARIBE UNICARIBE Escuela de Educación Programa de Asignatura Nombre de la asignatura : Legislación Educativa Carga académica : 4 Créditos Modalidad : Semipresencial Clave : EDU-310 Pre-requisito

Más detalles

Cronograma de actividades Bienestar Universitario Extensión Soacha IIPA 2015

Cronograma de actividades Bienestar Universitario Extensión Soacha IIPA 2015 PAGINA: 1 de 7 Cronograma de actividades Bienestar Extensión Soacha IIPA 2015 Título del Cronograma de Actividades AÑO MES DIA 2015 07 29 Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre RESPONSABLE OBSE

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR PRIMER SEMESTRE 2014

CALENDARIO ESCOLAR PRIMER SEMESTRE 2014 CALENDARIO ESCOLAR 2014-2015 PRIMER SEMESTRE 2014 AGOSTO 4 al 6 de agosto Inicio del Año Escolar. Labores Administrativas Nivel Elemental y Superior Lunes, 4 Reunión de Padres de CENDI, Pre-Kinder y Kinder

Más detalles

PROGRAMA BINACIONAL DE EDUCACIÓN MIGRANTE

PROGRAMA BINACIONAL DE EDUCACIÓN MIGRANTE PROBEM PROGRAMA BINACIONAL DE EDUCACIÓN MIGRANTE Morelia Michoacán, 25 de Febrero de 2016. PROPÓSITO Lograr que los niños, niñas y jóvenes migrantes que cursan sus estudios en México y Estados Unidos,

Más detalles

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest La Primaria de Southwest le dará a los padres varias oportunidades para estar informados y para participar

Más detalles

w w w. c s m ayo re s. o rg. u k

w w w. c s m ayo re s. o rg. u k Miguel de Cervantes www.csmayores.org.uk José Ramón Larrañaga Miembro de la Junta Directiva. Aitzol Casado Profesor de Telefonía Móvil e Informática Administrador Informático Lourdes Remón Profesora de

Más detalles

CEIP: Beato Jerónimo Hermosilla Proyecto Aprender Leyendo GUÍA DIDÁCTICA GENERAL DEL MATERIAL ACTIVIDADES REALIZADAS

CEIP: Beato Jerónimo Hermosilla Proyecto Aprender Leyendo GUÍA DIDÁCTICA GENERAL DEL MATERIAL ACTIVIDADES REALIZADAS GUÍA DIDÁCTICA GENERAL DEL MATERIAL ACTIVIDADES REALIZADAS 1 Lectura Eficaz Juego de Lectura 90 La máquina maravillosa. Editorial Bruño Alumnos de 5º A y 5º B 17 semanas Una hora a la semana 2 Lectura

Más detalles

COLEGIO LATINOAMERICANO DE INTEGRACION CRONOGRAMA ANUAL 2015

COLEGIO LATINOAMERICANO DE INTEGRACION CRONOGRAMA ANUAL 2015 COLEGIO LATINOAMERICANO DE INTEGRACION CRONOGRAMA ANUAL 2015 ACTIVIDADES DEPTO. RESPONSABLE FECHA Febrero 25 Inicio de funciones Dirección, Administrativos Dirección MARZO MES DE LOS DERECHOS HUMANOS Lunes

Más detalles

LA ESCUELA NORMAL No 3 DE TOLUCA

LA ESCUELA NORMAL No 3 DE TOLUCA LA ESCUELA NORMAL No 3 DE TOLUCA OFRECE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR SEGUNDA PROMOCIÓN 2009-2012 A partir del 3 de marzo del año 2007, la Escuela Normal No 3 de Toluca ofrece la Maestría en Educación

Más detalles

11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A.

11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. 11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. La Asociación de Padres y Madres del CEIP Esperanza inició su actividad y planificación de asociación del curso escolar 2011-2012, el día 12

Más detalles

El Bachillerato de nuestra institución cuenta desde hace algunos años con la presencia de jóvenes estudiantes de otros países, como parte del programa

El Bachillerato de nuestra institución cuenta desde hace algunos años con la presencia de jóvenes estudiantes de otros países, como parte del programa Acerca de Bachillerato El Bachillerato del Colegio México de Tehuacán está incorporado y se apega al plan de estudios de la Dirección General de Bachilleratos, organismo dependiente de la Secretaría de

Más detalles

INFORME DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE SALUD

INFORME DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE SALUD INFORME DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE SALUD Lugar de Trabajo: Auditorio del Área de Salud N 1 Facilitador: Dr. Víctor Hugo Sandoval / Responsable Zonal de Salud Participantes: 38 Representantes de las instituciones

Más detalles

Navidad Feliz en Las Salinas

Navidad Feliz en Las Salinas BOLETÍN INSTITUCIONAL Año 4 - Nro. 16-2014 Alegría y confraternidad en la Navidad Feliz en Las Salinas Ver en pág. 2 Alegría y confraternidad en la Navidad Feliz en Las Salinas El pasado 13 de diciembre,

Más detalles

PROYECTO DE APRENDIZAJE CONOCIENDO NUESTROS HÉROES

PROYECTO DE APRENDIZAJE CONOCIENDO NUESTROS HÉROES REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN U.E.B.E JUAN BAUTISTA FARRERAS PROYECTO DE APRENDIZAJE CONOCIENDO NUESTROS HÉROES DOCENTE DE AULA: Prof. Raiza Romero 3ero.

Más detalles

CALENDARIO ACADEMICO PERIODO LECTIVO REUNIÓN DOCENTES: Día jueves 03 de marzo de 2016 a las 15 hs.

CALENDARIO ACADEMICO PERIODO LECTIVO REUNIÓN DOCENTES: Día jueves 03 de marzo de 2016 a las 15 hs. ANEXO I - RESOLUCION Nº7576/15 CALENDARIO ACADEMICO PERIODO LECTIVO 2016 1.- CICLO LECTIVO: Desde el 01 de Marzo al 15 de Diciembre de 2016. REUNIÓN DOCENTES: Día jueves 03 de marzo de 2016 a las 15 hs.

Más detalles

PROCESO CAS N UGEL03 CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO 1057

PROCESO CAS N UGEL03 CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO 1057 PROCESO CAS N 041-2016- UGEL03 CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO 1057 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN (01) PSICÓLOGO(A) O TRABAJADOR(A) SOCIAL

Más detalles

Programación Navidad 2016/17

Programación Navidad 2016/17 Programación Navidad 2016/17 Salobreña El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail:

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE SAGRADOS CORAZONES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE SAGRADOS CORAZONES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO PRIMER QUIMESTRE FECHA DÍA MES HORA ACTIVIDADES RESPONSABLES OBSERVACIONES Lunes 4 07H00 REINGRESO DE LOS DOCENTES Comunidad de Laicos 07H30-13H00 Taller de Carisma a todo el personal docente y administrativo

Más detalles

EVIDENCIA. Estrategias pedagógicas. Gestión estratégica TOTAL 3 2. Gobierno escolar 2.1 AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

EVIDENCIA. Estrategias pedagógicas. Gestión estratégica TOTAL 3 2. Gobierno escolar 2.1 AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2.1 AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL INSTITUCION EDUCATIVA INEM MIGUEL SOLEDAD AÑO 2011ANTONIO CARO DE SOLEDAD fecha de la autoevaluación: Diciembre 13-17 de 2011 AREA: GESTION DIRECTIVA PROCESO COMPONENTE

Más detalles

Dirección de Capacitación Electoral y Educación Cívica. Fichas técnicas sobre materiales de Capacitación Electoral y Educación Cívica

Dirección de Capacitación Electoral y Educación Cívica. Fichas técnicas sobre materiales de Capacitación Electoral y Educación Cívica Fichas técnicas sobre materiales de Capacitación Electoral y Educación Cívica a) MATERIAL DIDÁCTICO Y DE APOYO PARA LA CAPACITACIÓN ELECTORAL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2003 b) MATERIAL DIDÁCTICO Y DE APOYO

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Yecla ========================================

Excmo. Ayuntamiento de Yecla ======================================== DOSSIER O INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA LA PREPARACIÓN DE LOS TEMAS 3, 4, 5, 6, 7, 10, 12 Y 13 DEL TEMARIO TEMA 3. Edificios, lugares, recintos e instalaciones de la Ciudad de Yecla destinados a la organización

Más detalles

BOLETÍN ESTADÍSTICO.

BOLETÍN ESTADÍSTICO. BOLETÍN ESTADÍSTICO 2014 1 www.upoli.edu.ni INTRODUCCIÓN 4 FILOSOFÍA INSTITUCIONAL 5 DOCENCIA 7 SUMARIO INVESTIGACIÓN 12 EXTENSIÓN 15 GESTIÓN INSTITUCIONAL 17 Boletín Estadístico UPOLI 2014 DESARROLLO

Más detalles

Apoyo a la acción tutorial

Apoyo a la acción tutorial APOYO AL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL Apoyo a la acción tutorial 1. El Jefe de Estudios, con la colaboración de los tutores y el asesoramiento del Departamento de Orientación, elaborará un plan de acción tutorial.

Más detalles

Información Curso

Información Curso 12 Información Curso 2016-2017 Viaró está concertado con la Generalitat de Catalunya desde P3 hasta 4º de la ESO.Todas las actividades escolares complementarias, extraescolares y los servicios tienen carácter

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS PONTIFICIA UNIVERSID AD JAVERIANA

FONDO DE EMPLEADOS PONTIFICIA UNIVERSID AD JAVERIANA PONTIFICIA UNIVERSID AD JAVERIANA Boletín 06, Noviembre de 2014 EDITORIAL Apreciados asociados: Al finalizar las actividades de cada año, es propio de nuestra cultura social y empresarial, hacer un análisis

Más detalles

INFORME SEGUIMIENTO ACTIVIDAD CON COLEGIOS PLANETAMIO 2015 GRUPO RECORDAR Mayo 26 de 2015

INFORME SEGUIMIENTO ACTIVIDAD CON COLEGIOS PLANETAMIO 2015 GRUPO RECORDAR Mayo 26 de 2015 INFORME SEGUIMIENTO ACTIVIDAD CON COLEGIOS PLANETAMIO 2015 GRUPO RECORDAR Mayo 26 de 2015 Pieza de Convocatoria Planeta mio Satisfactoriamente evoluciona la gestión de inscripción a colegios para la actividad

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Resolución DG-055-1997/ Resolución DG-188-2009/ Resolución DG-256-2011/ Resolución DG-482-2011) 1 NATURALEZA DEL TRABAJO (Resolución DG-188-2009) Ejecución de labores profesionales de apoyo administrativo

Más detalles

SUBSISTEMA ESTATAL DE EDUCACION GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

SUBSISTEMA ESTATAL DE EDUCACION GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA ZONA NO FRONTERIZA UNIDADES ADMINISTRATIVAS 7 1 JEFE DE SECCION 8,807 9 2 TRABAJADORA SOCIAL 4,220 11 298 SECRETARIA 3,234 12 208 TRABAJADOR MANUAL 3,126 509 TOTAL GRADO ACADEMICO 8 2 PREFECTO 4,263 9

Más detalles

INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES

INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 I. INFORME DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2012 5 1. Dirección General 5 2. De las Áreas del Instituto por objetivo general 6 Coordinación de Planeación y

Más detalles

CURSO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

CURSO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS CURSO 2.005-06 Por TERCER año consecutivo continuamos con la JORNADA CONTINUADA, y según los informes elaborados en el primer trimestre de este curso la aceptación de esta nueva organización es prácticamente

Más detalles

Oficina del Secretario. Reglamentos, Manuales de Procedimientos Vigentes de la CEE

Oficina del Secretario. Reglamentos, Manuales de Procedimientos Vigentes de la CEE Oficina del Secretario Reglamentos, Manuales de Procedimientos Vigentes de la CEE EVENTOS ELECTORALES E INSCRIPCIONES DE PARTIDOS (ELECCIONES, PRIMARIAS, REFERENDUMS Y OTROS EVENTOS) 1. Memorial Explicativo

Más detalles