Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Atrapa el Tráfico de tu Compañía"

Transcripción

1 Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 2 Antes que nada quiero felicitarte por llegar hasta aquí. Este es el Módulo II de Atrapa el Tráfico de Tu Compañía Si has llegado a este punto quiere decir que te estás tomando en serio tu negocio y que tu mente se ha abierto a muchas mas posibilidades de las que creías que existían. Déjame decirte que desde este momento te estás separando del 95% de las personas que llevan años prospectando y persiguiendo a las personas equivocadas para intentarlas convencer de que entren a sus negocios Aquí vas a descubrir Exactamente que es lo que tienes que decir a estos prospectos y el primer paso de la fórmula para patrocinarlos dentro de tu negocio. Ahora que ya sabes cómo está buscando la gente más información de tu compañía por internet, el siguiente paso es intentar meterte dentro de la mente del prospecto que en este caso está buscando Como funciona Herbalife o Como vender Herbalife Como te lo dije antes. Vas a encontrar dos tipos de prospectos que buscan por internet. 1) Personas que acaban de ver una presentación de negocio de tu empresa o probaron los productos y que les interesó, desarrollar el negocio, pero quieren mas información antes de tomar una desición. ( A estas personas las vas a poder patrocinar dentro de tu equipo) 2) Personas que ya están desarrollando este negocio y necesitan más entrenamiento por que no consiguen los resultados que están buscando. ( Estas personas te pueden generar ingresos residuales por medio del Marketing de Afiliados) Al primer prupo de personas ( Personas que buscan mas información sobre tu compañía para empezar en el negocio) les preocupan básicamente 4 cosas: 1) Si la compañía y el modelo de negocio que utiliza es legal 2) Si es verdad que hay personas ganando dinero haciendo este negocio 3) Si va a haber alguien que los guíe paso a paso en lo que tienen que hacer todos los dias para tener resultados. 4) Y lo más importante. Como y en donde encontrar clientes o personas interesadas en empezar una oportunidad de negocio como esta.

2 Y este último punto es crucial, por que es en el punto en el que más nos vamos a concentrar y te voy a explicar por qué. Simplemente por que cuando un prospecto que ya está interesado en tu negocio se da cuenta que si entra contigo o en a tu equipo, va a tener una guía paso a paso con la que va a poder encontrar todos los días,prospectos que estén ya interesados en su negocio y simplemente Tú vas ser la mejor opción, tu equipo va a ser la mejor opción. En la mayoría de entrenamientos para distribuidores de las empresas de multinivel nos enseñan características de los productos, fundamentos de la duplicación y sobre todo MUCHA MOTIVACION para que no abandonemos después de escuchar tantas veces NO!, pero muy pocas veces nos enseñan un sistema efectivo paso a paso para encontrar personas que están buscando lo que queremos vender, ya sea nuestro producto o nuestra oportunidad de negocio. No crees que serías un patrocinador mucho más atractivo que calquier otro si les enseñas esto antes de venderles nada? Tu equipo no sería mas atractivo que los otros equipos?... En el caso del segundo grupo de personas, las personas que ya están desarrollando el negocio en tu compañía, pero necesitan más entrenamiento. Y en que crees que necesitan entrenamiento? Si lo adivinaste en Encontrar prospectos de muy buena calidad todos los días. Probablemente estés pensando, pero de que me sirve enseñar esta estratégia a todas estas personas si no las voy a poder patrocinar dentro de mi negocio La respuesta es : Por que estas personas te van a hacer ganar ingresos residuales muy rápido y sin que tú les vendas ni promociones nada directamente, esto lo vas a poder hacer sin ningún esfuerzo mediante Marketing de Afiliados. Marketing de Afiliados= Es un modelo de comercialización de productos y servicios en internet, en el cual diferentes empresas te pagan comisiones si les refieres clientes. Ejemplo: Si has leído un libro que te ha gustado o servido mucho, puedes hacerte afiliado de Amazon ( completamente grátis). te da un Link o un enlace de afiliado, que puedes enviarle a otras personas para que compren el libro directamente en Amazon y en el momento en que alguien compre este libro. Amazon te paga a ti una comisión. Hay miles de productos, como libros, software, equipo informático, etc,etc., que estoy seguro de que utilizas, que te ha servido mucho y que has recomendado a tus amigos. ( Apps, Telefonos Móviles, Libros, Bicicletas, etc.) Es importante que sepas esto, ya que muchas de las personas que van a ver tu contenido, ya van a estar dentro de tu empresa y para que puedan implementar todo esto que les vas a enseñar, es necesario que compren algunas herramientas a las que se tendrán que suscribir y pagar una pequeña cuota mensual, lo que quiere decir que tú cada mes recibirás un ingreso residual de cada una de las compras que hagan estas personas. Pero vamos a pasar ya al desarrollo del contenido.

3 Qué es lo que les tienes que decir a estas personas? ( Esto les interesa a cualquiera de los dos grupos) Lo primero que tienes que hacer es un puente entre la información que ellos están buscando y la que tu quieres darles. Te doy un ejemplo: Si ellos buscan en Google: Como Funciona Herbalife Posiblemente estén buscando una explicación del plan de compensación, algún testimonio de personas que estpán desarrollando el negocio, o como es la entrega y envío de los productos. Lo que tú debes de explicarles, es lo más importante de este negocio que es: Como Encontrar Clientes, si tienen esto claro, vas a tener el 80% del trabajo hecho. por lo que tu puente lo debes de construir siempre en dirección a esto: Como encontrar clientes todos los días Tu contenido debería de decirles algo como: Ejemplo No Si estás aquí es por que quieres saber como funciona Herbalife como negocio. (Esto es lo que ellos están buscando) Herbalife es una empresa que tiene ya mas de 35 años en el mercado es actualmente patrocinadora de equipos como el Futbol Club Barcelona, y la empresa trabaja en mas de 40 países. Pero aún así hay muchos comentarios de personas que dicen que Herbalife es un fraude y que es imposible ganar dinero con el modelo de negocio como funciona herbalife. Por qué pasa esto? Para entenderlo tenemos que entener como funciona el modelo de negocio de Herbalife. Imagínate que eres Mc Donalds. Si alguien quiere poner una franquicia, tiene que comprarte el nombre de la marca y sobre todo todos los productos necesarios para desarrollar el negocio al 100% y tener los resultados que tu tienes. A cambio de esto tú les vas a decir paso a paso como hacer funcionar correctamente su negocio. Hasta aquí todo el mundo entiende lo que tiene que hacer, pero entonces por que abandona la mayoría de la gente a los pocos meses de empezar en Hebalife? Simplemente por que no saben cómo ni en donde encontrar prospectos o personas que estén interesadas en empezar un negocio como el de Herbalife El plan de compensación de Herbalife funciona de maravilla, siempre y cuando tengas distribuidores en el, comprando cada mes productos para su consumo personal, vendiéndolos y encontrando a su vez a más distribuidores. Haz clic Aquí para pasar a la siguiente página para ver como y exactamente en donde puedes encontrar personas que estén buscando empezar un negocio como el de Herbalife.

4 Nota: Esta información la saben la mayoría de los líderes de esta compañía pero Por qué no la comparten con sus distribuidores?. Haz click Aquí para pasar a la siguiente página en donde lo vas a descubrir Ejemplo con la búsqueda : Como Vender Herbalife Si estás aquí es por que quieres saber Como Vender Herbalife Para entender como vender Herbalife tenemos que entender como funciona el modelo de negocio de Herbalife. Imagínate que eres Mc Donalds. Si alguien quiere poner una franquicia, tiene que comprarte el nombre de la marca y sobre todo todos los productos necesarios para desarrollar el negocio al 100% y tener los resultados que tu tienes. A cambio de esto tu les vas a decir paso a paso como hacer funcionar correctamente su negocio. Hasta aquí todo el mundo entiende lo que tiene que hacer, pero entonces por que abandona la mayoría de la gente a los pocos meses de empezar en Hebalife? Simplemente por que no saben como ni en donde encontrar prospectos o personas que estén interesadas en empezar un negocio como el de Herbalife, o como encontrar clientes para vender sus productos. El plan de compensación de Herbalife funciona de maravilla, siempre y cuando tengas distribuidores en el comprando cada mes productos para su consumo personal vendiéndolos y encontrando a su vez a mas distribuidores. Haz clic Aquí para pasar a la siguiente página para ver como y en donde exactamente puedes encontrar personas que estén buscando empezar un negocio como el de Herbalife o personas que simplemente estén buiscando comprar sus productos. IMPORTANTE: Esta información la saben la mayoría de los líderes de esta compañía pero Por qué no la comparten con sus distribuidores?. Haz click Aquí para pasar a la siguiente página en donde lo vas a descubrir Estos textos los puedes literalmente copiar y pegar y te aseguro que te van a dar resultado ya sea que los publiques en forma de artículo en tu blog, en alguna plataforma gratuita de publicación de artículos o en un video de YouTube. En el siguiente Módulo te voy a llevar paso a paso por las 4 cosas que debes de hacer para subir este contenido a internet y posicionarte en frente de todas estos cientos de personas que están buscando más información sobre tu compañía mes tras mes Para tener acceso de inmediato a la serie completa de videos junto con el E- book y versión en MP3 con el que puedes seguir paso por paso todo este entrenamiento tienes 2 ocpciones 1) Hacer click en el botón de abajo y comprar el producto+ebook+ Audio MP3 Atrapa el Tráfico de Tu Compañía

5 2) Compartir en Facebook o Twitter este entrenamiento y así obtener 100% gratis el acceso ilimitado al módulo III de este Producto. Estoy seguro de que si compartes esta información con tus amigos, te lo van a agradecer por siempre. Sólo haz click en compartir en los botones que van a aparecer en la pantalla. Nos vemos en los siguientes entrenamientos

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Guía / Estrategia Atrapa el Tráfico de tu Compañía Autor: Carlos Cerezo En qué consiste? Esta estrategia consiste en ponerte en frente de las personas que están buscando más información sobre tu compañía

Más detalles

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS Ahora que tienes la Guía Definitiva para encontrar a tus Clientes Perfectos en Facebook vas a tener las herramientas necesarias para aparecer en frente de las

Más detalles

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE 2015 Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito Campaña Clientes Express. Quisieras Que te Ayudáramos En La Instalación De Este Sistema En Tu

Más detalles

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook.

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Módulo 1: Por qué Facebook y lo que vas a aprender en este curso Video 1 Facebook tiene más de mil millones de usuarios Tiene opciones muy amplias

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

1

1 www.academiadeltrafico.com 1 99 Títulos de e-mails que nunca fallan Copia y pega estos TITULOS 100% probados y consigue que mas personas abran tus e-mails Autor: Carlos Cerezo 2 Seguramente te ha pasado

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

10 maneras de trabajar desde casa sin inversión

10 maneras de trabajar desde casa sin inversión 10 maneras de trabajar desde casa sin inversión primero que todo les quiero dar las gracias por estar dándole vida nuevamente a este libro, que espero, les sea de gran utilidad o por lo menos aportar un

Más detalles

CURSO DE REDES SOCIALES

CURSO DE REDES SOCIALES MODULO INTRODUCCIÓN CURSO DE REDES SOCIALES Asun Parra www.asunparra.com Estas en el sitio correcto si Si te gustaría tener más fans, más seguidores en las redes sociales que ya utilizas y no sabes cómo

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #010 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Get Infoproductos Online Afiliados Por Internet ebooks free download sites pdf

Get Infoproductos Online Afiliados Por Internet ebooks free download sites pdf Get Infoproductos Online Afiliados Por Internet ebooks free download sites pdf >-- Click Here to Download Infoproductos Online Afiliados Por Internet Now --< >-- Click Here to Download Infoproductos Online

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

"COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS

COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS "COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS (NO venderás NADA y NO necesitas inversión) Por: Luis Torres MI HISTORIA

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

Tienes una lista de e-mails y aún no les puedes vender tus productos?

Tienes una lista de e-mails y aún no les puedes vender tus productos? Hoja de Trabajo No. 5 Estructura de Tu Carta de Venta ( Texto) para Oferta de Entrada [ En esta zona debes de hacer saber al prospecto que está en el lugar correcto y que es lo que va a pasar inmediatamente

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito

Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 2 Líderes Pro de AmarillasInternet Bienvenido al Módulo 2!! Si has recibido este material de tu Up-line es porque completaste correctamente el Primer Módulo. En caso de que éste te haya llegado

Más detalles

SECRETOS DE AFILIADOS CPA

SECRETOS DE AFILIADOS CPA SECRETOS DE AFILIADOS CPA http://www.negociosimple.com 2011 - Todos los Derechos Reservados 1 Contenido COMO GANAR DINERO CON EL CPA MARKETING... Error! Marcador no definido. Introducción... 4 Que es el

Más detalles

El verdadero Secreto Del Marketing De Atracción Para Atraer Nuevos Socios A Tu Negocio. Yadira Monroy

El verdadero Secreto Del Marketing De Atracción Para Atraer Nuevos Socios A Tu Negocio. Yadira Monroy El verdadero Secreto Del Marketing De Atracción Para Atraer Nuevos Socios A Tu Negocio Yadira Monroy En este PDF quiero compartir contigo el verdadero secreto que encierra el marketing de atracción, tal

Más detalles

Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo

Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo Nuestra compañía nace en el 2006 en Pto Rico De la mano de 7 expertos Con mas de 25 Años de experiencia. Su cede principal se encuentra en Miami.

Más detalles

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO!

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO! NO TE PIERDAS MI SEMINARIO, EN EL APRENDERÁS LAS BASES DE MI MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ME HA PERMITIDO VENDER GRAN CANTIDAD DE INMUEBLES EN TIEMPO RECORD AQUÍ VA UN ADELANTO PARA QUE VAYAMOS ENTRANDO

Más detalles

Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet

Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Diseño Web Google Adwords

Más detalles

Actividades MarketINC

Actividades MarketINC Actividades MarketINC Marketing En Internet MarketINC Actividades MarketINC, Página 1 Marketing Digital Realizamos marketing digital cada mes, escuchando las necesidades de la marca, así como la de sus

Más detalles

REPORTE EXCLUSIVO: MARKETING CON YOUTUBE

REPORTE EXCLUSIVO: MARKETING CON YOUTUBE Introducción al Marketing con Videos No hace falta ser un analista para darte cuenta que el video es la actual tendencia en la web, y es hacia donde internet se dirige. Es el formato preferido por las

Más detalles

Los 7 Errores Devastadores Que Cometen Los Afiliados

Los 7 Errores Devastadores Que Cometen Los Afiliados Los 7 Errores Devastadores Que Cometen Los Afiliados Descubre los 7 errores más devastadores que debes evitar si quieres Ganar Dinero REALMENTE como afiliado! Sobre este reporte La información que encontrarás

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 5 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

En tu Lista de Prospectos Está la Fortuna

En tu Lista de Prospectos Está la Fortuna En tu Lista de Prospectos Está la Fortuna (Esto es un resumen tomado del libro Como Prospectar y Duplicar Masivamente. Información más ampliada en la página 71.) Una lista no escrita, no es una lista.

Más detalles

Como trabajar en Redes Sociales

Como trabajar en Redes Sociales Como trabajar en Redes Sociales Cómo Hallar Prospectos En Redes Sociales Para Network Marketing Nunca como ahora ha sido más fácil hallar prospectos para un negocio de Network Marketing empleando Internet

Más detalles

USO DE REDES SOCIALES EN EL AULA Página: 1

USO DE REDES SOCIALES EN EL AULA Página: 1 USO DE REDES SOCIALES EN EL AULA Página: 1 Módulo 3: Uso de Blogger para crear nuestro blog para el Aula Índice: 1. Introducción. 2. Creación de un Blog Blogger 3. Configuración de un Blog Blogger. Entradas.

Más detalles

Cómo iniciar y desarrollar un Negocio Rentable, Importando productos de China o de USA, y vendiéndolos a través de internet de forma exitosa

Cómo iniciar y desarrollar un Negocio Rentable, Importando productos de China o de USA, y vendiéndolos a través de internet de forma exitosa Entrenamiento Online: Cómo iniciar y desarrollar un Negocio Rentable, Importando productos de China o de USA, y vendiéndolos a través de internet de forma exitosa Qué descubrirás en este entrenamiento?

Más detalles

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Conceptos Básicos

Nimbus, servicios en la nube. Conceptos Básicos Nimbus, servicios en la nube 2 Barra lateral izquierdo 3 Mi unidad 4 Archivos compartidos 5 Barra de búsqueda 6 Subir archivos 7 Descargar archivos 8 Previsualizar 9 Información de un Google Drive es el

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Como obtener el máximo beneficio en Ganar360 Todo lo que debe conocer cuando usa esta Red Social.

Como obtener el máximo beneficio en Ganar360 Todo lo que debe conocer cuando usa esta Red Social. Como obtener el máximo beneficio en Ganar360 Todo lo que debe conocer cuando usa esta Red Social. Ganar360 Diffusion Team Contenidos 1.- Introducción 3 2.- Perfil de Usuarios 5 3.- Blogs 6 4.- Listing-Clasificados

Más detalles

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6 MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6 Formación gratuita o de pago? Índice de contenidos. 1. Formación gratuita o de pago? 2. El error que yo cometí. 3. Webinar gratuito. 1. Formación gratuita o de pago? Si

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE Así que tienes un teléfono inteligente. Entonces, tienes un estudio de televisión en tus manos. Usando tu teléfono inteligente, y la ayuda

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

INFORME ESPECIAL PARA EMPRENDEDORES QUE QUIEREN GANAR DINERO SIN HACER NADA:

INFORME ESPECIAL PARA EMPRENDEDORES QUE QUIEREN GANAR DINERO SIN HACER NADA: INFORME ESPECIAL PARA EMPRENDEDORES QUE QUIEREN GANAR DINERO SIN HACER NADA: En este informe voy a revelar Como ganar un dólar y más diario ilimitadamente con tu pc sin hacer nada La Verdad Hola tienes

Más detalles

Reviews Ganar Dinero Mientras Duermes download online books amazon

Reviews Ganar Dinero Mientras Duermes download online books amazon Reviews Ganar Dinero Mientras Duermes download online books amazon >-- Click Here to Download Ganar Dinero Mientras Duermes Now --< >-- Click Here to Download Ganar Dinero Mientras Duermes Now --< Cmo

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Paquete de Muestra para 3 Días

Paquete de Muestra para 3 Días Paquete de Muestra para 3 Días PAQUETE DE MUESTRA para 3 Días: Excelente INTRODUCCIÓN o Plan alternativo para mostrar nuestros productos CALIFICACIÓN Hablar / De boca en boca INVITACIÓN Paquete de Muestra

Más detalles

Javier Facebook/InviertaParaGanar. Video Clase 4: Lideres y Productos

Javier  Facebook/InviertaParaGanar. Video Clase 4: Lideres y Productos Video Clase 4: Lideres y Productos Javier Hernandez @javiereh Facebook/InviertaParaGanar www.inviertaparaganar.com 1 Bienvenido de nuevo! Recibe un caluroso saludo. Que aprendiste con la tarea? Abrir tu

Más detalles

Etiqueta de Facebook y Directrices de Medios

Etiqueta de Facebook y Directrices de Medios ETIQUETA DE FACEBOOK Etiqueta de Facebook y Directrices de Medios Sé como un niño, con los ojos abiertos con Anticipación BIENVENIDOS!!!!! DOS COSAS A TOMAR EN CUENTA: 1. Página Grupo de Facebook en español

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

3. Lógate con la misma contraseña que la de tu correo electrónico

3. Lógate con la misma contraseña que la de tu correo electrónico COMO CREAR UN BLOG CON BLOGGER 1. Entra en tu cuenta de correo 2. En la pestaña de la izquierda pulsa en Blogger 3. Lógate con la misma contraseña que la de tu correo electrónico 4. Crear perfil de Blogger

Más detalles

Manual de Fijación Instantánea de Conocimientos MAFIC Mis Secretos de Marketing

Manual de Fijación Instantánea de Conocimientos MAFIC Mis Secretos de  Marketing Manual de Fijación Instantánea de Conocimientos MAFIC Mis Secretos de Email Marketing Cómo Utilizar el Email para Generar Ganancias MASIVAS y Posicionarte en el Mercado 2 Sobre el E-Mail Marketing... Es

Más detalles

Utilizar las redes sociales... Me gusta!

Utilizar las redes sociales... Me gusta! Utilizar las redes sociales... Me gusta! Guía de aplicación: Taller de Identidad Digital y Redes Sociales MÓDULO 1: IDENTIDAD DIGITAL Y REDES SOCIALES 1. Qué es la identidad digital? (40 minutos) Introducción:

Más detalles

49% mujeres / 51% hombres Edad 27% / 22% / 18% Clase social ABC+ 25% / C 19% / CD+ DE 56%

49% mujeres / 51% hombres Edad 27% / 22% / 18% Clase social ABC+ 25% / C 19% / CD+ DE 56% VARIABLES ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS Y DISPOSITIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Sexo 49% mujeres / 51% hombres Edad 27% 13-18 / 22% 19-25 / 18% 26-32 Clase social ABC+ 25% / C 19% / CD+ DE 56% Área Número

Más detalles

Evernote usa una propuesta de valor con un apoyo sencillo de las 3 mejores razones para sustentarla

Evernote usa una propuesta de valor con un apoyo sencillo de las 3 mejores razones para sustentarla Propuestas de valor: ejemplos útiles y cómo crearlas Casi independientemente de lo que hagas, vas a tener competidores más grandes: un blog con más lectores, una tienda online con más clientes, una empresa

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 9 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué es affiliate marketing?

Más detalles

www.internetensusmanos.com www.comohacervideos.net

www.internetensusmanos.com www.comohacervideos.net 1 2 Derechos y Copyright El poseedor de este curso compilado en formato PDF tiene los DERECHOS DE REVENTA y DISTRIBUCIÓN de este curso de formación e información. Este derecho te autoriza expresamente

Más detalles

img.1 Comenzar a crear nuestro player

img.1 Comenzar a crear nuestro player PLAYER: Reproductor de canciones - crear, configurar, promocionar En este tutorial vamos a ver los pasos que tenemos que seguir para crear, editar y promocionar el playlist (reproductor) de canciones de

Más detalles

Multiplicá tus canales de venta online con MercadoPago. SALA 3 // 12:00 hs.

Multiplicá tus canales de venta online con MercadoPago. SALA 3 // 12:00 hs. Multiplicá tus canales de venta online con MercadoPago SALA 3 // 12:00 hs. Agenda Estrategia Multicanal Cómo cobro mis ventas? Vendé donde esta el tráfico @ MercadoLibre Permití que tus clientes paguen

Más detalles

El mundo de anuncios digitales. Por Janine Warner

El mundo de anuncios digitales. Por Janine Warner El mundo de anuncios digitales Por Janine Warner Como ganar dinero con anuncios sin vender anuncios tu mismo Redes de publicidad Google AdSense Google AdSense El más fácil de usar; casi cualquier si5o

Más detalles

Por: Roi Hombre Miembro del Equipo: Súper Afiliados Imparables Navidades 2015

Por: Roi Hombre Miembro del Equipo: Súper Afiliados Imparables Navidades 2015 Descubre La fórmula Poderosa para generar altos ingresos como Súper Afiliado Imparable promocionando franquicias Online: Empower Network, GoNetworker, Franquicia de Impacto, GVO, PureLeverage, Ingreso

Más detalles

www.coinspacemexico.com Evolución de los Pagos www.coinspacemexico.com inflación y quiebra financiera del USD www.coinspacemexico.com www.coinspacemexico.com www.coinspacemexico.com Coinspace tiene sede

Más detalles

He aqui por qué: Qué es un blog?

He aqui por qué: Qué es un blog? ...Con Una Computadora y el Sistema Automático de Blogosfera de Oro, podra Ganar Mucho Más de 30 Mil Pesos al Mes... Y Trabajando Sólo 3 Horas por Semana..." De: Juan Pablo Romero Estimado amig@: Si necesitas

Más detalles

COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET

COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET EMPRENDEDORES VIP COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET LA GUÍA PROFESIONAL EMPRENDEDORES VIP 1 CONTENIDO Introducción - Que Vas a Aprender 3 Los 3 Elementos Básicos. 4 Proceso de Venta en Internet y

Más detalles

Presentador: Oscar Castillo Invitado Especial: Julián Arias

Presentador: Oscar Castillo Invitado Especial: Julián Arias Presentador: Oscar Castillo Invitado Especial: Julián Arias Qué descubrirá en este Webinar? Los 5 Pasos Exactos para Crear Apps Móviles Rentables en cuestión de minutos, sin conocimientos técnicos y que

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

MANUAL DE COMUNICACIONES MERLIM NETWORK

MANUAL DE COMUNICACIONES MERLIM NETWORK Para afiliados que dan a conocer nuestra oportunidad de negocios a través de redes sociales, correos electrónicos o cualquier otro medio informativo En muchos países, la actividad de mercadeo multinivel

Más detalles

COMO HACER DINERO CON INSTAGRAM Y OTROS APPS 1

COMO HACER DINERO CON INSTAGRAM Y OTROS APPS 1 1 2 Tabla de Contenido Introducción Pagina 3 Como Hacer Dinero con Instagram? Pagina 5 Como Funciona? Pagina 6 Formas de Hacer Dinero con Instagram Pagina 9 Usar Instagram para Relaciones Publicas y Mercadeo

Más detalles

MEDIADORESENRED. Como crear un blog. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro

MEDIADORESENRED. Como crear un blog. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro B Como crear un blog. Interáctua con tus clientes En la actualidad, tener un espacio en la red es muy importante. Estar en Internet es más que una obligación, es una necesidad. Nos sirve para gestionar

Más detalles

VIDEO SELFIES INMOBILIARIOS

VIDEO SELFIES INMOBILIARIOS VIDEO SELFIES INMOBILIARIOS VIDEO SELFIES INMOBILIARIOS Los VIDEO SELFIES son videos pequeños de 30 a 60 segundos, presentados por la misma persona y encaminados a promocionar una celebridad, un blog,

Más detalles

Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito

Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Cómo Usar

Más detalles

Culturismo Sin Tonterías

Culturismo Sin Tonterías Culturismo Sin Tonterías Wow ha sido realmente muy emocionante poder ayudarte a construir el cuerpo de tus sueños. Has aprendido muchas cosas en este tiempo, y has visto las razón por la cual no estás

Más detalles

Como abrir una cuenta en Google Adwords para utilizar la herramienta Planificador de Palabras Clave

Como abrir una cuenta en Google Adwords para utilizar la herramienta Planificador de Palabras Clave Como abrir una cuenta en Google Adwords para utilizar la herramienta Planificador de Palabras Clave Google Adwords es la plataforma para hacer publicidad de pago en Google, pero no te preocupes solamente

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET

Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET El Marketing Multinivel es una de las mejores formas existentes de negocio ya que proporciona la posibilidad de generar grandes ingresos a personas

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

GUÍA DIDACTICA DEL CURSO GESTIÓN WEB Y MARKETING ONLINE

GUÍA DIDACTICA DEL CURSO GESTIÓN WEB Y MARKETING ONLINE GUÍA DIDACTICA DEL CURSO GESTIÓN WEB Y MARKETING ONLINE 1.- Bienvenida Estimad@ alumno@: Antes del comienzo de su curso quiero darle la bienvenida como alumno del este curso y agradecerle que haya depositado

Más detalles

Manual de uso de redes sociales. manual Facebook.indd 1 18/02/ :13:16

Manual de uso de redes sociales. manual Facebook.indd 1 18/02/ :13:16 Manual de uso de redes sociales manual Facebook.indd 1 18/02/2014 16:13:16 Perfil vs Página El perfil de Facebook está pensado para personas, no para entidades Con un perfil de Facebook uno refleja su

Más detalles

Presentación de Oportunidad de Negocio

Presentación de Oportunidad de Negocio Presentación de Oportunidad de Negocio Presentador: Oscar Castillo Afiliado de Empower Network Miembro del Equipo Crear Emprendedores Cuáles son los 3 ELEMENTOS que necesita para Generar Altos Ingresos

Más detalles

Guía de itunes U. Cómo crear tu curso. Descripción

Guía de itunes U. Cómo crear tu curso. Descripción Índice Descripción 1 Primeros pasos 2 Editar y organizar contenido 4 Agregar artículos, tareas y materiales 6 Mejores prácticas 7 Administrar la matrícula 8 Descripción Con itunes U, puedes crear tus propios

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos.

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos. Descubre Drive Con Google Drive, puedes almacenar tus archivos en la nube, compartirlos con miembros de tu equipo o partners externos y acceder a ellos desde cualquier lugar. Encuentra tus archivos fácilmente

Más detalles

CÓMO PODER HABLAR CON TUS OYENTES EN EL PROGRAMA DE RADIO?

CÓMO PODER HABLAR CON TUS OYENTES EN EL PROGRAMA DE RADIO? Podrás llamar a teléfonos para tener una entrevista con alguien, organizar concursos y que los oyentes te llamen a la radio, etc... En este tutorial se supone que tienes windows 7 o vista. Accede a los

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Crear un gif animado: El caso Picasion Universitat Autònoma de Barcelona

Crear un gif animado: El caso Picasion Universitat Autònoma de Barcelona GUÍA BÁSICA Crear un gif animado: El caso Picasion Universitat Autònoma de Barcelona DIRECCIÓN EDITORIAL José Manuel Pérez Tornero Santiago Tejedor Calvo REDACCIÓN Marga Camps Laia Teruel Mena Irina García

Más detalles

Cómo Ganar Dinero en Internet Sin Sitio Web, Lista de Suscriptores e Incluso sin Invertir en Promoción

Cómo Ganar Dinero en Internet Sin Sitio Web, Lista de Suscriptores e Incluso sin Invertir en Promoción Presenta: Cómo Ganar Dinero en Internet Sin Sitio Web, Lista de Suscriptores e Incluso sin Invertir en Promoción Autor: Alejandro Figueroa Introducción Quiero aclararte de entrada: Para crear un negocio

Más detalles

Proyecto Final Graficación y Mul3medios

Proyecto Final Graficación y Mul3medios Proyecto Final Graficación y Mul3medios ESTRUCTURA IMAGEN SITIO WEB MARKETING ONLINE (empresa - ins=tución) presenta: aquiles garcia DEFINICIÓN El proyecto final comprenderá varios puntos a tratar pero

Más detalles

8 TIPS PARA ATRAER MÁS PACIENTES A SU CONSULTORIO

8 TIPS PARA ATRAER MÁS PACIENTES A SU CONSULTORIO 8 TIPS PARA ATRAER MÁS PACIENTES A SU CONSULTORIO Diagramación y edición: Brabo Diagramación : Brabo Contenido: Salud Gurú Ilustración: Salud Gurú Octubre de 2013 Introducción ÍNDICE Situación actual 8

Más detalles

Afiliado ESTRELLA. Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos!

Afiliado ESTRELLA. Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos! Afiliado ESTRELLA Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos! Como Ser Un Afiliado Libre y Exitoso El tiempo es el recurso más importante que tenemos las personas. Siempre podemos crear más dinero, pero

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

Herramienta de Compartir Social

Herramienta de Compartir Social Herramienta de Compartir Social 1. Por qué agregar al email marketing herramientas sociales? 2. Cómo funciona? 3. Beneficios de las herramientas de Compartir Social 4. Trucos y consejos para usuarios Por

Más detalles

Manual FOXTIR Editor HTML MOBILE MARKETING

Manual FOXTIR Editor HTML MOBILE MARKETING Manual FOXTIR Editor HTML MOBILE MARKETING Editor de HTML: en las siguientes páginas te explicaré una por una las diferentes funciones del Editor de HTML. Una vez ampliada la pantalla al espacio que te

Más detalles

Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015

Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015 Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015 P: Dónde puede leer la carta? R: Puede encontrar la carta en dōterra Tools. P: Cómo puede promover dōterra? R: Promover dōterra

Más detalles

Manual MyEgoo.com. www

Manual MyEgoo.com. www Manual MyEgoo.com www Índice Administrador de My Egoo Área de contenido Área de mi página Área de configurar Página web Diseño Pg.03 Pg.04 Pg.07 Pg.10 Pg.11 Pg.12 2 Administrador de My Egoo El administrador

Más detalles

Es Moor Spa+nails para mi?

Es Moor Spa+nails para mi? Es Moor Spa+nails para mi? Hola, si estas leyendo esto es porque seguramente estas interesada o interesado en invertir en un negocio para tu futuro y piensas que una franquicia puede ser lo que estas buscando.

Más detalles

PHOTOBOOTH SOLUTIONS SOCIAL & MARKETING

PHOTOBOOTH SOLUTIONS SOCIAL & MARKETING Inovadores kioscos, displays y cabinas fotográficas para promoción marcas, productos y servicios a través de experiencias de marca, actividades de mercadotecnia, publicidad y BTL. DISPLAYS SOCIAL & MARKETING

Más detalles